Movilidad UV 2018 Facultad de Psicología Mtro Enlace: Dra. Lucila María Pérez Muñoz

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Movilidad UV 2018 Facultad de Psicología Mtro Enlace: Dra. Lucila María Pérez Muñoz"

Transcripción

1 Movilidad UV 2018 Facultad de Psicología Mtro Enlace: Dra. Lucila María Pérez Muñoz

2 Promover la formación integral del estudiante. Favorecer la cooperación nacional e internacional y coadyuvar al desarrollo de lazos académicos con otras instituciones.

3 C O N V O C A A: Estudiantes de licenciatura A participar en el programa de Movilidad Estudiantil de la Universidad Veracruzana para realizar estancias académicas entre Agosto-Diciembre del 2018 en las siguientes modalidades:

4 Requisitos de elegibilidad: Estar inscrito al Programa Educativo o carrera al momento de realizar la solicitud. Tener promedio igual o superior a 8.5 al momento de realizar la solicitud. (Sin excepción) Para Movilidad Nacional haber acreditado al menos el 50% de los créditos de su Programa. Para Movilidad Internacional haber acreditado al menos el 40% de los créditos de su Programa. Haber concluido el 100% de las Experiencias Educativas del Área de Formación Básica. Para Movilidad Internacional, acreditación del nivel mínimo de idioma de la institución destino. De preferencia, no estar en el último año de su programa educativo.

5 PRIMERA FASE: Etapas Fechas Apertura de convocatoria Martes 6 de Febrero 2018 Cierre de convocatoria Viernes 2 de Marzo 2018 Evaluación de Solicitudes 7,8 y 9 de Marzo 2018 Publicación de resultados Lunes 12 de Marzo 2018

6

7 SEGUNDA FASE Etapa Fechas Apertura de convocatoria Martes 13 de Marzo 2018 Cierre de convocatoria Viernes 6 de Abril 2018 Evaluación de Solicitudes 12 y 13 de Abril 2018 Publicación de resultados Lunes 16 de Abril 2018

8 Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2018 (Delfín) URL: FB: /programa.interinstitucional.delfin Verano de la Investigación Científica de la Academia Mexicana de Ciencias (CONACYT) mid=324 Verano de la ciencia de la universidad Autónoma de San Luis Potosí URL: FB: /Verano-de-la-Ciencia-UASLP

9 Verano de la Investigación científica de la Universidad de Guanajuato URL: FB: /UdeGuanajuato Verano de la Investigación Científica de la península de Yucatán Jaguar URL: Verano por la Innovación en la Empresa (FESE) URL: Programa de movilidad de la Universidad Veracruzana ( NACIONAL- INTERNACIONAL) URL: FB: /internacionalizacionuv Programa de movilidad de la Alianza del Pacífico URL: FB: /thepacificalliance Programa Nacional de Becas URL: URL:

10 ILAB Veracruz (Future thinkers) URL: FESE Práctica Profesional URL: FESE Empresarial URL:

11

12 Fomentar el interés de los estudiantes de licenciatura por la actividad científica en cualquiera de sus áreas: Físico matemáticas, Biológicas, biomédicas y químicas, Ciencias sociales y humanidades e Ingeniería y Tecnología.

13 DURACIÓN El XXVIII Verano de la Investigación Científica se realizará en un período de siete semanas entre el 25 de junio y el 24 de agosto de 2018 En los más prestigiados centros e instituciones de investigación del país, bajo la supervisión y guía de investigadores en activo, quienes los introducen en el apasionante mundo de la ciencia al permitirles participar en algún proyecto de investigación.

14 Ser estudiante regular inscrito de cualquier carrera profesional con duración de al menos cuatro años de una institución de educación superior nacional. No adeudar materias. Contar con el 75% de los créditos al momento de iniciar la estancia y haber estado inscrito en el ciclo escolar inmediato anterior. Tener un promedio general de calificaciones mínimo de 8.5 si la carrera que se cursa pertenece al área de Ciencias Físico-Matemáticas, o bien un promedio general de calificaciones mínimo de 9.0 si la carrera pertenece a cualquiera de las siguientes áreas: Ciencias Biológicas, Biomédicas, Químicas, Ciencias Sociales, Humanidades, Ingeniería o Tecnología. No se admitirán participantes que no hayan estado inscritos en el periodo previo inmediato a la estancia de verano.

15 REGISTRO Y DOCUMENTACIÓN: Si cumples con todos los requisitos, regístrate por Internet. Además, en ese registro deberás subir en un solo PDF en blanco y negro, con un tamaño máximo de 1 Mb la siguiente documentación: a) Solicitud debidamente llenada, vía internet, del registro al Verano de la Investigación Científica, misma que deberá llenarse sin faltas de ortografía. b) Constancia oficial de inscripción al semestre o ciclo en curso, en hoja membretada, que cuente con nombre y firma del funcionario que la expide. c) Constancia oficial de calificaciones, desglosada por semestre o ciclo, que indique el porcentaje de créditos obtenidos y el promedio general obtenido desde el primero hasta el último ciclo cursado. d) Constancia de seguro médico o de afiliación a alguna institución del Sector Salud. e) Identificación oficial con foto y firma (credencial de elector necesariamente o, en su caso, pasaporte). f) Comprobante de domicilio de reciente expedición.

16 Además de tus antecedentes académicos, el Comité Evaluador tomará en cuenta un Ensayo argumentativo sobre tú interés por participar en el Verano de la Investigación Científica. APOYOS: $9,000 si realizas tu Verano fuera de la ciudad o zona metropolitana donde cursas tus estudios. $6.000 si realizas tu estancia en la misma ciudad en donde estudias, pero facultad o institución distinta. FECHAS IMPORTANTES: 9 de Marzo de 2018, fecha límite para enviar solicitud y documentación completa. 4 de Mayo de 2018, publicación de resultados en la página Especificaciones:

17 Objetivo Fortalecer la cultura de colaboración entre las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación integrantes del Programa, a través de la movilidad de profesores-investigadores, estudiantes y de la divulgación de productos científicos y tecnológicos. En lo particular para fortalecer el desarrollo de la investigación y el posgrado nacional.

18 BASES Podrán participar estudiantes de instituciones afiliadas al Programa Delfín Podrán participar estudiantes de licenciatura que no hayan realizado dos veranos anteriores Estudiantes que cursen al menos el cuarto semestre o su equivalente, con un promedio general mínimo de 8.5. Las áreas del conocimiento científico y tecnológico son: Área I: Física, Matemáticas y Ciencias de la Tierra Área II: Biología y Química Área III: Medicina y Salud Área IV: Humanidades y Ciencias de la Conducta Área V: Sociales y Económicas Área VI: Biotecnología y Ciencias Agropecuarias Área VII: Ingeniería e Industria

19 REQUISITOS El estudiante debe presentar la siguiente documentación: A. Carta de aceptación del investigador seleccionado. B. Solicitud en el formato oficial que obtendrá después de registrarse en línea. C. Constancia de estudios con calificaciones y promedio general acumulado hasta el semestre o su equivalente cursado al D. Carta de recomendación / propuesta expedida por un profesor-investigador donde destaque: Habilidades académicas y cualidades de investigación Valores personales y aptitudes E) Carta de exposición de motivos que mencione: Deseo de participar en el programa Sí ha realizado actividades académicas y/o de investigación (resaltar distinciones obtenidas) Su interés por la investigación, el porqué del investigador y área científica seleccionada F) Copia de cartilla de afiliación del seguro médico (IMSS, ISSSTE, Seguro Popular, etc.). G) Copia de una identificación oficial con fotografía (INE, Pasaporte, etc.). H) Consultar y cumplir LINEAMIENTO INSTITUCIONALES Los documentos deberán subirse en formato PDF en la sesión generada al registrarse.

20 LINEAMIENTOS Los investigadores podrán ser elegidos: Del directorio de investigadores del Programa Delfín. Si no aparece en el directorio anterior, el estudiante puede proponerlo dirigiéndose a su Consejero Técnico. Los trámites para la integración de las solicitudes, deben realizarse con el Consejero Técnico de cada institución participante. Las solicitudes se recibirán hasta el Viernes 16 de Marzo de 2018, en la coordinación institucional del programa. Las solicitudes son evaluadas por investigadores quienes emiten el resultado, el cual se entrega a las instituciones participantes. Las instituciones de acuerdo al resultado de la evaluación y sus recursos económicos, podrán asignar becas u otros apoyos. Los resultados se darán a conocer a partir del Viernes 18 de Mayo de LA ASIGNACIÓN ES INAPELABLE.

21 LINEAMIENTOS Los estudiantes que hayan cubierto las bases y requisitos de la presente convocatoria, podrán participar bajo las siguientes opciones: Becados u otros tipos de apoyos por sus instituciones Con recursos propios: los costos de participación son cubiertos por los estudiantes Nota: en cualquiera de las dos opciones, se debe notificar a su Consejero Técnico en un lapso de 2 días hábiles a partir de la publicación de resultados de su institución. Para mayor información comunicarse a la Coordinación General del programa ó con el Consejero Técnico de su institución.

22 FECHAS IMPORTANTES: Recepción de Solicitudes: Hasta el Viernes 16 de Marzo de 2018 Estancia: Del 18 de junio al 3 de agosto de 2018 Especificaciones: convocatoria.php convocatoria.pdf

23 rias2018/convocatoria.pdf

24 Estancia de investigación de 6 semanas con un Profesor- Investigador o con un Tutor en el sector social o productivo. El período general de estancias es del 4 de junio al 13 de julio de 2018 En el caso de los estudiantes foráneos de la modalidad regional el compromiso es que el estudiante cumpla al menos 5 semanas de estancia ments/veranociencia/2018/2018_%20vdc%20inve stigadores%20convocatoria_general.pdf Verano de la Ciencia de la Universidad Autónoma de San Luís Potosí

25 Verano Científico de la Universidad de Guanajuato Es un programa de la Universidad de Guanajuato que tiene el propósito de fomentar entre los estudiantes el gusto por la actividad científica en cualquiera de sus áreas disciplinarias mediante una estancia de 5 semanas, donde se promueve y facilita a los jóvenes el acercamiento a la investigación científica al desarrollar esta estancia con investigadores en activo de la propia Universidad de Guanajuato y permitirles participar en un proyecto real, teniendo además la oportunidad de exponer los resultados de esta estancia de investigación en un Congreso Institucional..

26 BASES GENERALES: La Universidad de Guanajuato, a través de la Dirección de Apoyo a la Investigación y Posgrado, convoca a participar en los Veranos de Investigación Científica 2018 en alguna de sus 4 modalidades: A. 24 Verano de Investigación Científica para alumnos de licenciatura de la Universidad de Gto. y del Estado de Tabasco. B. 6 Verano de la Investigación Científica para Estudiantes de Excelencia inscritos en una institución de educación superior del país o del extranjero. C. 5 Verano de la Investigación Científica para Estudiantes del Colegio del Nivel Medio Superior de la Universidad de Gto. D. 2 Verano de Vinculación para Estudiantes de la Universidad de Gto.

27 MODALIDAD: 6 Verano de la Investigación Científica para Estudiantes de Excelencia inscritos en una institución de educación superior del país o del extranjero. La estancia será del 18 de Junio al 25 de Julio de BASES: Podrán participar alumnos del nivel licenciatura si al momento de la solicitud: Se encuentran inscritos en una licenciatura de cualquier institución educativa del país o del extranjero No adeuden materias Cuenten con el 80% del total de créditos definidos en su plan de estudios Tengan promedio general mínimo de 9.0 para alumnos de la IES del país

28 Registrarse en línea del 5 de febrero de 2018 al 4 de marzo de 2018 en Deberán subir en línea el archivo electrónico en formato pdf de los siguientes documentos: Carta de exposición de motivos Carta de postulación institucional como alumno de excelencia Historial con calificaciones y promedio general acumulado Constancia oficial donde se acredite como alumno inscrito REQUISITOS: Participar en un proyecto dirigido por un asesor. El alumno podrá seleccionar hasta 3 proyectos de su interés. Una vez aceptado el alumno por un profesor deberán desarrollar en conjunto un plan de trabajo, de acuerdo a un formato establecido y el alumno será el responsable de enviar en línea en la página de los veranos el archivo del plan de trabajo Para participar en el proceso, es necesaria la validación de tus documentos por parte de la Dirección de Apoyo a la Investigación y al Posgrado de la Universidad de Gto. Especificaciones:

29 El monto de la beca será un apoyo único de $5,000 para manutención 13 de abril de 2018 APOYOS: PUBLICACIÓN DE RESULTADOS: INSCRIPCIÓN COMO ALUMNO DE MOVILIDAD: Todos los alumnos aceptados en la modalidad de Excelencia realizaran una inscripción formal como alumnos de movilidad académica a la Universidad de Guanajuato mediante la página Especificaciones:

30 Movilidad Psicología Maestra Enlace Movilidad: Dra. Lucila María Pérez Muñoz Teléfono: Correo Electrónico: Correo electrónico PSS:

Haber concluido el sexto semestre de la licenciatura o contar con el 75% de los créditos, al momento de iniciar la estancia;

Haber concluido el sexto semestre de la licenciatura o contar con el 75% de los créditos, al momento de iniciar la estancia; XXV Verano de la Investigación Científica CONVOCATORIA 2015 El Verano de la Investigación Científica tiene como objetivo principal fomentar el interés de los estudiantes de licenciatura por la actividad

Más detalles

El XXVI Verano de la Investigación Científica se realizará en un período de siete semanas entre el 27 de junio y el 26 de agosto de 2016.

El XXVI Verano de la Investigación Científica se realizará en un período de siete semanas entre el 27 de junio y el 26 de agosto de 2016. El Verano de la Investigación Científica de la Academia Mexicana de Ciencias (AMC), tiene como objetivo principal fomentar el interés de los estudiantes de licenciatura por la actividad científica en cualquiera

Más detalles

EL PROGRAMA INTERINSTITUCIONAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN Y EL POSGRADO DEL PACÍFICO (PROGRAMA DELFÍN) EL CENTRO UNIVERSITARIO UTEG

EL PROGRAMA INTERINSTITUCIONAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN Y EL POSGRADO DEL PACÍFICO (PROGRAMA DELFÍN) EL CENTRO UNIVERSITARIO UTEG EL PROGRAMA INTERINSTITUCIONAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN Y EL POSGRADO DEL PACÍFICO (PROGRAMA DELFÍN) Y EL CENTRO UNIVERSITARIO UTEG CONVOCAN A estudiantes de licenciatura de todas las

Más detalles

PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL DEL CUMex SEGUNDO SEMESTRE 2010

PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL DEL CUMex SEGUNDO SEMESTRE 2010 PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL DEL CUMex SEGUNDO SEMESTRE 2010 OBJETIVO El programa de movilidad del Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMex) tiene entre sus objetivos, promover la formación

Más detalles

Convocatoria del XIX Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2014

Convocatoria del XIX Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2014 Convocatoria del XIX Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2014 El programa interinstitucional para el fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico, convoca

Más detalles

PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL DEL CUMex SEGUNDO SEMESTRE 2011

PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL DEL CUMex SEGUNDO SEMESTRE 2011 PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL DEL CUMex SEGUNDO SEMESTRE 2011 OBJETIVO El programa de movilidad del Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMex) tiene entre sus objetivos, promover la formación

Más detalles

1. Bases. 2. Condiciones Generales

1. Bases. 2. Condiciones Generales 1. Bases 1.1 La presente convocatoria se emite para realizar estancias de Movilidad Estudiantil Nacional en el período de Enero-Julio 2014. 1.2 Fecha límite para entrega de documentos en la División Académica

Más detalles

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ, a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado, CONVOCA

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ, a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado, CONVOCA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ, a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado, CONVOCA A LOS ESTUDIANTES DE LICENCIATURA DE LA UASLP Y DE OTRA INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR, NACIONALES

Más detalles

Ciclo enero-junio de 2015 Del 25 de agosto al 24 de septiembre

Ciclo enero-junio de 2015 Del 25 de agosto al 24 de septiembre El Espacio Común de Educación Superior, ECOES (Programa de Movilidad Estudiantil Nacional) informa de los requisitos generales que los alumnos de la UNAM deberán cubrir, para realizar estancias de movilidad

Más detalles

1. Ser alumno regular de tiempo completo de licenciatura, maestría o doctorado con promedio mínimo de 8.5

1. Ser alumno regular de tiempo completo de licenciatura, maestría o doctorado con promedio mínimo de 8.5 PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL OBJETIVO El Espacio Común de Educación Superior tiene dentro de sus objetivos, el de impulsar la movilidad de estudiantes a través del apoyo a la realización

Más detalles

1. Ser alumno regular de tiempo completo de licenciatura, maestría o doctorado con promedio mínimo de 8.5

1. Ser alumno regular de tiempo completo de licenciatura, maestría o doctorado con promedio mínimo de 8.5 PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL OBJETIVO El Espacio Común de Educación Superior tiene dentro de sus objetivos, el de impulsar la movilidad de estudiantes a través del apoyo a la realización

Más detalles

MOVILIDAD NACIONAL PARA LOS ALUMNOS DE LA UNAM

MOVILIDAD NACIONAL PARA LOS ALUMNOS DE LA UNAM MOVILIDAD NACIONAL PARA LOS ALUMNOS DE LA UNAM El Espacio Común de Educación Superior, ECOES y la Coordinación de Programas de Movilidad Estudiantil Nacional UNAM (CPMEN) informan de los requisitos generales

Más detalles

A LOS ALUMNOS DE LA UNAM

A LOS ALUMNOS DE LA UNAM A LOS ALUMNOS DE LA UNAM La Coordinación del Espacio Común de Educación Superior, ECOES y la Coordinación de Programas de Movilidad Estudiantil Nacional UNAM (CPMEN) informan de los requisitos generales

Más detalles

1. Ser alumno regular de tiempo completo de licenciatura, maestría o doctorado con promedio mínimo de 8.5

1. Ser alumno regular de tiempo completo de licenciatura, maestría o doctorado con promedio mínimo de 8.5 PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL OBJETIVO El Espacio Común de Educación Superior tiene dentro de sus objetivos, el de impulsar la movilidad de estudiantes a través del apoyo a la realización

Más detalles

A LOS ALUMNOS DE LA UNAM. PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo agosto - diciembre (2019-1) (50 becas)

A LOS ALUMNOS DE LA UNAM. PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo agosto - diciembre (2019-1) (50 becas) A LOS ALUMNOS DE LA UNAM PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo agosto - diciembre (2019-1) (50 becas) La Coordinación del Espacio Común de Educación Superior, ECOES informa de los requisitos

Más detalles

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ, a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado, CONVOCA

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ, a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado, CONVOCA 5 LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ, a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado, CONVOCA A LOS ESTUDIANTES DE LICENCIATURA DE LA UASLP Y DE OTRA INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR,

Más detalles

MOVILIDAD E INTERCAMBIO ACADÉMICO

MOVILIDAD E INTERCAMBIO ACADÉMICO La Universidad Autónoma de Zacatecas convoca a sus estudiantes a presentar solicitudes para cursar el ciclo escolar enero-junio 2016 en alguna IES nacional o internacional a través del Programa de Movilidad

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2017 2018 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO Y FORMACIÓN DE TALENTOS UNIVERSITARIOS

PROGRAMA DE APOYO Y FORMACIÓN DE TALENTOS UNIVERSITARIOS EL VERANO DE LA INVESTIGACIÓN N CIENTÍFICA EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT PROGRAMA DE APOYO Y FORMACIÓN DE TALENTOS UNIVERSITARIOS ANTECEDENTES La Universidad Autónoma de Nayarit ha enviado estudiantes

Más detalles

Segundo Verano de la Ciencia Campeche Mar, Selva, Cultura Maya y Ciencia

Segundo Verano de la Ciencia Campeche Mar, Selva, Cultura Maya y Ciencia Segundo Verano de la Ciencia Campeche Mar, Selva, Cultura Maya y Ciencia Convocatoria 2017 para Estudiantes El 2do. Verano de la Ciencia Campeche: Mar, Selva, Cultura Maya y Ciencia que promueve el Consejo

Más detalles

Santander Universidades y el Espacio Común de Educación Superior (ECOES)

Santander Universidades y el Espacio Común de Educación Superior (ECOES) Santander Universidades y el (ECOES) CONVOCAN A los estudiantes de licenciatura y posgrado a presentar su candidatura para obtener una de las 100 becas de movilidad estudiantil, de conformidad con las

Más detalles

UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO

UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO 1. Bases: 1.1 La presente convocatoria se emite para realizar estancias de Movilidad Estudiantil Nacional e Internacional en el período de Agosto 2013 - Enero de 2014. 1.2 Los estudiantes deberán entregar

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2016 2017 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN EL ESTADO DE DURANGO

ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN EL ESTADO DE DURANGO El Gobierno del Estado de Durango y la Secretaría de Educación, a través del Consejo de Ciencia y Tecnología y con el apoyo del CONACYT, con fundamento en el Capítulo I, Artículo 3, Fracción VII; Capítulo

Más detalles

CONVOCATORIA XXIV VERANO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA DEL PACÍFICO PROGRAMA DELFÍN

CONVOCATORIA XXIV VERANO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA DEL PACÍFICO PROGRAMA DELFÍN CONVOCATORIA XXIV VERANO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA DEL PACÍFICO PROGRAMA DELFÍN 2019 CONVOCATORIA XXIV VERANO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA DEL PACÍFICO PROGRAMA DELFÍN 2019

Más detalles

Universidad Autónoma de Zacatecas Francisco García Salinas Programa de Movilidad Estudiantil. Becas Institucionales

Universidad Autónoma de Zacatecas Francisco García Salinas Programa de Movilidad Estudiantil. Becas Institucionales Becas Institucionales Convocatoria agosto-diciembre 2018 La Universidad Autónoma de Zacatecas a través de la Coordinación de Movilidad e Intercambio Académico (CMIA) CONVOCA A los estudiantes de licenciatura

Más detalles

A LOS ALUMNOS DE LA UNAM. PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo enero junio de 2017

A LOS ALUMNOS DE LA UNAM. PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo enero junio de 2017 A LOS ALUMNOS DE LA UNAM PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo enero junio de 2017 La Coordinación del Espacio Común de Educación Superior, ECOES informa de los requisitos generales que los

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2018 2019 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

El Verano: tierra fértil para el semillero de la Ciencia. Judith Zubieta G.

El Verano: tierra fértil para el semillero de la Ciencia. Judith Zubieta G. El Verano: tierra fértil para el semillero de la Ciencia Judith Zubieta G. 27 de abril de 2012 Verano de la Investigación Científica Objetivo: fomentar el interés de los estudiantes de licenciatura por

Más detalles

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ, a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado, CONVOCA

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ, a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado, CONVOCA 5 LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ, a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado, CONVOCA A LOS ESTUDIANTES DE LICENCIATURA DE LA UASLP Y DE OTRA INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR,

Más detalles

CONVOCATORIA DE MOVILIDAD DE POSGRADO UACJ

CONVOCATORIA DE MOVILIDAD DE POSGRADO UACJ CONVOCATORIA DE MOVILIDAD DE POSGRADO UACJ La, a través del convoca a los estudiantes de maestría y doctorado de la UACJ a realizar estancias de investigación, académicas y culturales a nivel nacional

Más detalles

A LOS ALUMNOS DE LA UNAM. PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo enero-junio 2019 (2019-2) (100 becas)

A LOS ALUMNOS DE LA UNAM. PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo enero-junio 2019 (2019-2) (100 becas) A LOS ALUMNOS DE LA UNAM PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo enero-junio 2019 (2019-2) (100 becas) La Coordinación del Espacio Común de Educación Superior, ECOES informa de los requisitos

Más detalles

Convocatoria DE LA UASLP Y DE OTRAS INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR, NACIONALES E INTERNACIONALES,

Convocatoria DE LA UASLP Y DE OTRAS INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR, NACIONALES E INTERNACIONALES, Convocatoria Objetivos: La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado, CONVOCA A LOS ESTUDIANTES DE LICENCIATURA DE LA UASLP Y DE OTRAS INSTITUCIONES

Más detalles

1. Ser alumno regular de tiempo completo de licenciatura, maestría o doctorado con promedio mínimo de 8.5

1. Ser alumno regular de tiempo completo de licenciatura, maestría o doctorado con promedio mínimo de 8.5 PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL OBJETIVO El Espacio Común de Educación Superior tiene dentro de sus objetivos, el de impulsar la movilidad de estudiantes a través del apoyo a la realización

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS CONVOCATORIA AGOSTO 2018

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS CONVOCATORIA AGOSTO 2018 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS CONVOCATORIA AGOSTO 2018 El Posgrado en Ciencias en Bioprocesos convoca a egresados de las áreas o disciplinas asociadas a los bioprocesos

Más detalles

Aprobados en Sesión Número del Consejo Divisional de CBS de la Unidad Lerma, celebrada el 06 de julio de 2017 mediante acuerdo

Aprobados en Sesión Número del Consejo Divisional de CBS de la Unidad Lerma, celebrada el 06 de julio de 2017 mediante acuerdo LINEAMIENTOS DE LA DIVISIÓN DE CIENCIAS BIOLÓGICAS Y DE LA SALUD DE LA UNIDAD LERMA PARA EL PROGRAMA DE MOVILIDAD DE ALUMNOS UAM Y PARTICIPANTES DE OTRAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR. Aprobados

Más detalles

ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN EL ESTADO DE DURANGO

ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN EL ESTADO DE DURANGO El Gobierno del Estado de Durango y la Secretaría de Educación del Estado de Durango, a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Durango y con el apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y

Más detalles

ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN EL ESTADO DE DURANGO

ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN EL ESTADO DE DURANGO El Gobierno del Estado de Durango, a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Durango y con el apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, con fundamento en el Capítulo I, Artículo

Más detalles

Becas de movilidad estudiantil SANTANDER. Nacional e Internacional

Becas de movilidad estudiantil SANTANDER. Nacional e Internacional Becas de movilidad estudiantil SANTANDER Nacional e Internacional CONVOCATORIA Otoño 2016 Becas Santander de Nacional 2016-2 Dirigido a: Estudiantes de licenciatura y posgrado. El monto de la beca será

Más detalles

El Comité Organizador del. 20 Verano de la Ciencia de la Región Centro CONVOCA

El Comité Organizador del. 20 Verano de la Ciencia de la Región Centro CONVOCA CONVOCATORIA 2018 1 El Comité Organizador del 20 Verano de la Ciencia de la Región Centro CONVOCA A los PROFESORES / INVESTIGADORES y a los ESTUDIANTES de nivel licenciatura, de las instituciones participantes,

Más detalles

FUNDACIÓN EDUCACIÓN SUPERIOR-EMPRESA EJE ESTRATÉGICO DE FOMENTO A LA ACTITUD EMPRENDEDORA

FUNDACIÓN EDUCACIÓN SUPERIOR-EMPRESA EJE ESTRATÉGICO DE FOMENTO A LA ACTITUD EMPRENDEDORA FUNDACIÓN EDUCACIÓN SUPERIOR-EMPRESA EJE ESTRATÉGICO DE FOMENTO A LA ACTITUD EMPRENDEDORA Considerando que en México existen experiencias de modelos educativos cuyas estrategias de vinculación impulsan

Más detalles

VERANOS POR LA INNOVACIÓN EN LA EMPRESA CONVOCATORIA 2014 - ESTUDIANTES. La Fundación Educación Superior-Empresa (FESE) CONVOCA

VERANOS POR LA INNOVACIÓN EN LA EMPRESA CONVOCATORIA 2014 - ESTUDIANTES. La Fundación Educación Superior-Empresa (FESE) CONVOCA La Fundación Educación Superior-Empresa A.C. agradece al Foro Consultivo Científico y Tecnológico A.C. su decidido apoyo para transferirnos este programa en beneficio de las empresas y los estudiantes

Más detalles

Convocatoria Programa Nacional de Movilidad Estudiantil Ago. - Dic. 2018

Convocatoria Programa Nacional de Movilidad Estudiantil Ago. - Dic. 2018 La Secretaría de Docencia, la Coordinación de Asuntos es y la Coordinación de Cooperación Académica, invitan a participar en el de movilidad ; A estudiantes de licenciatura, posgrado y tesistas que deseen

Más detalles

5 Verano de la Investigación Científica para Alumnos del Nivel Medio Superior Asómate a la Ciencia este Verano 2018

5 Verano de la Investigación Científica para Alumnos del Nivel Medio Superior Asómate a la Ciencia este Verano 2018 La Dirección de Investigación UAGro a través del Departamento de Fomento y Divulgación de la Ciencia Convocan a Estudiantes de la UAGro a realizar el: 5 Verano de la Investigación Científica para Alumnos

Más detalles

Universidad Autónoma de Chiapas Secretaría Auxiliar de Relaciones Interinstitucionales

Universidad Autónoma de Chiapas Secretaría Auxiliar de Relaciones Interinstitucionales CONVOCATORIA MOVILIDAD AGOSTO DICIEMBRE 2016 La Universidad Autónoma de Chiapas, a través de la Secretaría Auxiliar de Relaciones Interinstitucionales, convoca a los estudiantes de nivel licenciatura que

Más detalles

Listado de Convocatorias para Movilidad Nacional e Internacional. Coordinación de Internacionalización Región Coatzacoalcos-Minatitlán

Listado de Convocatorias para Movilidad Nacional e Internacional. Coordinación de Internacionalización Región Coatzacoalcos-Minatitlán Listado de Convocatorias para Movilidad Nacional e Internacional Coordinación de Internacionalización Introducción El presente documento es una recopilación de las convocatorias que generalmente se ofertan

Más detalles

I N V I T A BASES CRITERIOS DE SELECCIÓN

I N V I T A BASES CRITERIOS DE SELECCIÓN Por este conducto, y por indicaciones del Rector General, Mtro. Tonatiuh Bravo Padilla, me permito hacer de su conocimiento que con el objetivo de fortalecer el perfil internacional, así como de impactar

Más detalles

PRONTUARIO DE BECAS. División de Estudios Profesionales. Ubicada en el segundo nivel del edificio E, cubículos del 213 al 217.

PRONTUARIO DE BECAS. División de Estudios Profesionales. Ubicada en el segundo nivel del edificio E, cubículos del 213 al 217. PRONTUARIO DE BECAS División de Estudios Profesionales. Ubicada en el segundo nivel del edificio E, cubículos del 213 al 217. Se encarga de la difusión y seguimiento de: 1. Programa de Fortalecimiento

Más detalles

PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL OBJETIVO

PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL OBJETIVO PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL OBJETIVO El Espacio Común de Educación Superior tiene dentro de sus objetivos, el de impulsar la movilidad de estudiantes a través del apoyo a la realización

Más detalles

CONVOCATORIA DE MOVILIDAD NACIONAL PERIODO ENERO JUNIO DE 2019 NIVEL SUPERIOR

CONVOCATORIA DE MOVILIDAD NACIONAL PERIODO ENERO JUNIO DE 2019 NIVEL SUPERIOR CONVOCATORIA DE MOVILIDAD NACIONAL PERIODO ENERO JUNIO DE 2019 NIVEL SUPERIOR El Instituto Politécnico Nacional con fundamento en lo dispuesto por los artículos 4 fracción XVII de la Ley Orgánica, 65 fracciones

Más detalles

CONVOCATORIA Considerando:

CONVOCATORIA Considerando: 1 CONVOCATORIA 2016 Considerando: Que la Red de Energía Solar como Solicitud Conacyt no. 271615 fue aprobada por ese organismo durante el mes de mayo. Que en los trabajos preliminares de propuesta de la

Más detalles

Admisiones 2016 MAESTRÍA EN CÓMPUTO ESTADÍSTICO

Admisiones 2016 MAESTRÍA EN CÓMPUTO ESTADÍSTICO Admisiones 2016 MAESTRÍA EN CÓMPUTO ESTADÍSTICO Requisitos de admisión: No haber sido dado de baja definitiva del programa con anterioridad. No haber sido rechazado del mismo programa en los diez meses

Más detalles

Convocatoria Becas Santander de Movilidad Nacional Santander Universidades CONVOCA

Convocatoria Becas Santander de Movilidad Nacional Santander Universidades CONVOCA Convocatoria Becas Santander de Movilidad Nacional 2015-2 Como parte de la Responsabilidad Social Corporativa de Banco Santander, por medio del Plan de Apoyo a la Educación Superior, apoya la movilidad

Más detalles

SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS DIRECCIÓN DE ESTUDIOS Y SERVICIOS EDUCATIVOS

SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS DIRECCIÓN DE ESTUDIOS Y SERVICIOS EDUCATIVOS La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco convoca a sus estudiantes de Licenciatura a presentar solicitudes para cursar el ciclo escolar Enero-Julio 2015 en alguna IES nacional distinta a la UJAT a través

Más detalles

Programa de Becas CONACYT - OEA - AMEXCID

Programa de Becas CONACYT - OEA - AMEXCID Programa de Becas CONACYT - OEA - AMEXCID La Organización de los Estados Americanos (OEA), el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) de México, la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional

Más detalles

PROCESO DE INGRESO Recepción de solicitudes para ingreso (Maestría y Doctorado)

PROCESO DE INGRESO Recepción de solicitudes para ingreso (Maestría y Doctorado) PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN CIENCIAS FARMACOBIOLÓGICAS CONVOCATORIA DE INGRESO Ciclo Agosto-Diciembre de Se convoca a egresados de las áreas asociadas a las ciencias Farmacobiológicas (Químico

Más detalles

La Secretaría Académica a través de la Dirección de Cooperación Académica de la UAEM

La Secretaría Académica a través de la Dirección de Cooperación Académica de la UAEM La Secretaría Académica a través de la Dirección de Cooperación Académica de la UAEM A todos los alumnos inscritos en programas de Licenciatura y Posgrado de la UAEM a presentar su candidatura para participar

Más detalles

Oportunidad. Estancias en NASA

Oportunidad. Estancias en NASA Convocatoria Oportunidad de Estancias en NASA (The National Aeronautics and Space Administration) para Estudiantes Mexicanos de Instituciones Mexicanas de Educación Superior Para el periodo de verano 2018

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO PRIMERA PROMOCIÓN 2018

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO PRIMERA PROMOCIÓN 2018 CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO PRIMERA PROMOCIÓN 2018 El Gobierno del Estado de México, a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) con fundamento en los

Más detalles

Los jóvenes podrán participar en equipos de hasta tres integrantes por proyecto, sin importar que sean o no, de la misma escuela.

Los jóvenes podrán participar en equipos de hasta tres integrantes por proyecto, sin importar que sean o no, de la misma escuela. El Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico [MILSET], la RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología, la Universidad Veracruzana, el Consejo Nacional de Ciencia y

Más detalles

Universidad Veracruzana Programa de Movilidad de la Universidad Veracruzana PROMUV

Universidad Veracruzana Programa de Movilidad de la Universidad Veracruzana PROMUV Universidad Veracruzana Programa de Movilidad de la Universidad Veracruzana PROMUV Convocatoria 2012 Dirección General de Relaciones Internacionales Coordinación de Becas para Movilidad Nacional e Internacional

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE MEDICINA

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE MEDICINA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE MEDICINA Licenciatura en Fisioterapia Calendario de actividades para los aspirantes de ingreso al ciclo escolar 2018-2019 ACTIVIDAD Publicación de Guía

Más detalles

BECAS DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL ANUIES-SANTANDER

BECAS DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL ANUIES-SANTANDER BECAS DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL ANUIES-SANTANDER La Universidad de Guanajuato, La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior y el Banco Santander CONVOCAN A los

Más detalles

Convocatoria Oportunidad de Estancias en NASA

Convocatoria Oportunidad de Estancias en NASA Convocatoria Oportunidad de Estancias en NASA (The National Aeronautics and Space Administration) Para Estudiantes Mexicanos de Instituciones Mexicanas De Educación Superior Periodo de Otoño de 2019 (del

Más detalles

FUNDACIÓN EDUCACIÓN SUPERIOR-EMPRESA PROGRAMA DE APOYO A LA INSERCIÓN LABORAL

FUNDACIÓN EDUCACIÓN SUPERIOR-EMPRESA PROGRAMA DE APOYO A LA INSERCIÓN LABORAL FUNDACIÓN EDUCACIÓN SUPERIOR-EMPRESA PROGRAMA DE APOYO A LA INSERCIÓN LABORAL Considerando que los alumnos al terminar sus estudios de educación superior requieren fortalecer competencias específicas que

Más detalles

Mayores Informes: Mtra. María Teresa Solorio Núñez.

Mayores Informes: Mtra. María Teresa Solorio Núñez. Mayores Informes: Mtra. María Teresa Solorio Núñez. Coordinadora de Transferencia del Conocimiento y Educación Permanente Enrique Díaz de León #1144 Colonia Paseos de la Montaña Tel. (474) 742 43 14 ext.

Más detalles

CONVOCA TERCER ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES CONCYTEP-CONACYT 2014

CONVOCA TERCER ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES CONCYTEP-CONACYT 2014 El Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla, en lo sucesivo CONCYTEP, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 82 y 83 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla;

Más detalles

CONVOCATORIA NACIONAL

CONVOCATORIA NACIONAL CONVOCATORIA NACIONAL Para Estudiantes de Licenciatura Período Agosto 2015-Enero 2016 Fecha límite para entrega de documentos: 23 de febrero de 2015 Mayores informes: www.ujat.mx Departamento de Programas

Más detalles

Convocatoria de Movilidad Nacional de Licenciatura Invierno-Primavera 2017

Convocatoria de Movilidad Nacional de Licenciatura Invierno-Primavera 2017 Convocatoria de Movilidad Nacional de Licenciatura Invierno-Primavera 2017 La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), a través de la Coordinación General de Vinculación y Desarrollo Institucional, con

Más detalles

I N V I T A BASES. Alimentación Cuotas de inscripción Hospedaje Seguro médico internacional Trámite migratorio Transporte aéreo Transporte terrestre

I N V I T A BASES. Alimentación Cuotas de inscripción Hospedaje Seguro médico internacional Trámite migratorio Transporte aéreo Transporte terrestre Por este conducto, y por indicaciones del Rector General, Mtro. Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, me permito hacer de su conocimiento que con el objetivo de fortalecer el perfil internacional, así como

Más detalles

CONVOCATORIA Grupo Financiero Santander y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de CONVOCAN

CONVOCATORIA Grupo Financiero Santander y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de CONVOCAN 6) PROGRAMA DE BECAS DE MOVILIDAD CONVOCATORIA 2010-2 ESTUDIANTIL NACIONAL Considerando que la movilidad académica nacional de estudiantes universitarios constituye uno de los mecanismos fundamentales

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS TESIS DE LICENCIATURA Y POSGRADO PROMOCIÓN 2017

CONVOCATORIA DE BECAS TESIS DE LICENCIATURA Y POSGRADO PROMOCIÓN 2017 CONVOCATORIA DE BECAS TESIS DE LICENCIATURA Y POSGRADO PROMOCIÓN 2017 El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT), de conformidad con lo establecido

Más detalles

Convocatoria. Beca Escolar Febrero - julio 2018 CONVOCA TÉRMINOS Y CONDICIONES: I. REQUISITOS

Convocatoria. Beca Escolar Febrero - julio 2018 CONVOCA TÉRMINOS Y CONDICIONES: I. REQUISITOS Convocatoria La Universidad Veracruzana, convoca a los alumnos de los niveles Técnico Superior Universitario y de Licenciatura a participar por una: Beca Escolar Apertura de la convocatoria: 23/02/2018

Más detalles

Convocatoria Oportunidad de Estancias Cortas a distancia en la AEM

Convocatoria Oportunidad de Estancias Cortas a distancia en la AEM Convocatoria Oportunidad de Estancias Cortas a distancia en la AEM (Agencia Espacial Mexicana ) Para Estudiantes Mexicanos De Educación Superior Primer periodo de 2019 (del 25 febrero a 5 julio de 2019)

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN CIENCIAS EN INGENIERIA QUIMICA CONVOCA

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN CIENCIAS EN INGENIERIA QUIMICA CONVOCA PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN CIENCIAS EN INGENIERIA QUIMICA CONVOCA A egresados de las áreas afines a las Ciencias en Ingeniería Química a presentar solicitud de admisión al posgrado en Ciencias

Más detalles

BECA CONACYT. RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS DE 22 al 29 de Enero de 2014

BECA CONACYT. RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS DE 22 al 29 de Enero de 2014 ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA UNIDAD ZACATENCO SECCIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN Dr. NORBERTO DOMÍNGUEZ RAMÍREZ DR. JORGE MELENDEZ ESTRADA BECA CONACYT FEBRERO JUNIO 2014

Más detalles

CONVOCATORIA INTERNACIONAL

CONVOCATORIA INTERNACIONAL CONVOCATORIA INTERNACIONAL Para Estudiantes de Licenciatura Período Agosto 2015-Enero 2016 Fecha límite para entrega de documentos: 16 de febrero de 2015 Consulta las bases en: www.ujat.mx Mayores informes:

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO ECONÓMICO DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL DE RESIDENCIA PROFESIONAL II- 2014

PROGRAMA DE APOYO ECONÓMICO DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL DE RESIDENCIA PROFESIONAL II- 2014 Página1 PROGRAMA DE APOYO ECONÓMICO DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL DE RESIDENCIA PROFESIONAL II- 2014 El (ITS), con el propósito de fomentar la movilidad estudiantil y elevar la calidad de la educación superior

Más detalles

Apoyos para estancias académicas cortas 2017 A

Apoyos para estancias académicas cortas 2017 A Apoyos para estancias académicas cortas 2017 A Enviado por CGCI el 17 de febrero de 2017. Dirigido a: A los estudiantes y egresados de la Universidad de Guadalajara que realizarán una estancia académica

Más detalles

El Centro de Investigación en Ciencias de Información Geoespacial, A.C. CentroGeo

El Centro de Investigación en Ciencias de Información Geoespacial, A.C. CentroGeo El Centro de Investigación en Ciencias de Información Geoespacial, A.C. CentroGeo A través de la Coordinación de Posgrado y con fundamento en los artículos 29, 30 y 31 de su Reglamento de Posgrado C O

Más detalles

Apoyos para estancias académicas cortas 2016

Apoyos para estancias académicas cortas 2016 Apoyos para estancias académicas cortas 2016 Enviado por Sandra Margarit... el 29 de junio de 2016. País: Todos con los que la Universidad de Guadalajara haya establecido un convenio de cooperación académica

Más detalles

Instituto Politécnico Nacional Secretaría de Extensión e Integración Social Coordinación de Cooperación Académica

Instituto Politécnico Nacional Secretaría de Extensión e Integración Social Coordinación de Cooperación Académica Estimado(a) Responsable de Movilidad: El Instituto Politécnico Nacional, a través de la, te invita a fomentar entre la población estudiantil de tu Unidad Académica la movilidad dentro y fuera del país

Más detalles

MONCLOVA. El Instituto Tecnológico Superior de Monclova, ofrece y realiza trámite de tres tipos de Becas:

MONCLOVA. El Instituto Tecnológico Superior de Monclova, ofrece y realiza trámite de tres tipos de Becas: NOMBRE DEL PROGRAMA: Becas. El Instituto Tecnológico Superior de Monclova, ofrece y realiza trámite de tres tipos de Becas: - Becanet Superior: Excelencia: Apoyos económicos que se otorgarán a alumnos

Más detalles

MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN HISTÓRICO-LITERARIA (MIHL)

MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN HISTÓRICO-LITERARIA (MIHL) La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), a través del Departamento Académico de Humanidades y la Dirección de Investigación Interdisciplinaria y Posgrado (DIIP), convoca a los interesados

Más detalles