UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y ARTES DE CHIAPAS CONGRESO NACIONAL DE ICTIOLOGÍA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y ARTES DE CHIAPAS CONGRESO NACIONAL DE ICTIOLOGÍA"

Transcripción

1 UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y ARTES DE CHIAPAS XIII CONGRESO NACIONAL DE ICTIOLOGÍA 1er. Simposio Latinoamericano de Ictiología San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México. 29 de Octubre al 02 de Noviembre, Informes: Faceebook:

2 Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas XIII Congreso Nacional De Ictiología 1er. Simposio Latinoamericano de Ictiología CONVOCATORIA La Sociedad Ictiológica Mexicana A.C., en coordinación con los cuerpos académicos de la Facultad de Ciencias Biológicas y Campus del Mar de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), la Secretaría de Pesca del Estado y la Dirección de Medio Ambiente del Municipio de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Convocan a socios, estudiantes, investigadores y público en general a su XIII Congreso Nacional de Ictiología y 1er. Simposio Latinoamericano de Ictiología, a realizarse en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México, del 29 de octubre al 02 de noviembre de OBJETIVOS Reunir a socios, investigadores, profesores, estudiantes y público en general interesados en el estudio y conservación de los peces dulceacuícolas y marinos, con la finalidad de intercambiar, analizar, evaluar y difundir los avances realizados en el conocimiento sobre la ictiofauna de México y Latinoamérica.

3 TEMÁTICAS Taxonomía y Colecciones Científicas Sistemática y Biogeografía Genética y Evolución Desarrollo y Morfofisiología Comportamiento y Ecología Patología y Parasitología Biología Pesquera Piscicultura Ictiología aplicada Al mismo tiempo se realizarán conferencias magistrales, simposios especiales, cursos, talleres y el concurso de tesis Dr. José Álvarez del Villar, sobre temáticas específicas importantes para la ictiología nacional y de Latinoamérica. El límite para el envío de los resúmenes será el día 30 DE JUNIO DE 2012 (no habrá prórroga).

4 INFORMACIÓN GENERAL Los resúmenes deberán enviarse a la siguiente dirección electrónica: resumenes.cni@gmail.com con el texto "Resumen" en el apartado de asunto. Otros asuntos relacionados al congreso y la SIMAC, favor de comunicarse con el Comité Organizador en la siguiente dirección: sociedadictiologicamexicana@hotmail.com Informes: Facebook: Sociedad Ictiológica Mexicana

5 CUOTAS 2012 Hasta el 30 de junio Después del 30 de junio Socios de la SIMAC Profesionista $1, $1, Estudiante de $1, $1, Posgrado Estudiante de Licenciatura $ $ No Socios Profesionista $2, $2, Estudiante de $1, $2, Posgrado Estudiante de Licenciatura $1, $1, Asistentes* $ $ * Incluye libro de resúmenes y constancia de asistencia. La cuenta de depósito se indicará en su momento. En el siguiente comunicado se tendrá disponible para los asistentes del interior de la República y visitantes del extranjero, la sede del evento, la lista de hoteles cercanos y las tarifas respectivas.

6 ORIENTACIÓN A LOS AUTORES Las modalidades de presentación de los trabajos libres serán oral y cartel. Ambas con la misma categoría y valor. La modalidad será propuesta por los autores de acuerdo al tipo y el contenido del trabajo, sin embargo, la comisión de evaluación académica se reserva la facultad de decidir la forma de presentación definitiva en caso de ser necesario. Lo cual será dado a conocer con anticipación a los ponentes. Se otorgará constancia de presentación sólo al autor que exponga el trabajo. La constancia incluirá el nombre de los coautores en el orden en que sean remitidos. Los trabajos a presentar serán evaluados por un Comité Editorial, por lo que deberá enviarse el resumen correspondiente a la dirección de correo señalada en la convocatoria y dentro de la fecha límite. En caso de existir correcciones, los resúmenes deberán ser modificados y enviados nuevamente en un plazo no mayor a 10 días a partir de la notificación.

7 Presentación oral Duración. Las presentaciones dispondrán de un tiempo de 15 minutos, más 5 minutos de preguntas (se recomienda revisar previamente la distribución del tiempo). Equipo disponible. Se contará con un equipo de cómputo portátil con lector de DVD/CD y puertos USB. Las presentaciones deberán realizarse en formato PowerPoint. Si se requiere de equipo adicional (ej. televisor, reproductor de DVD, bocinas) deberá solicitarse al momento de enviar su resumen, solicitar respuesta de disponibilidad y verificar a su llegada al evento. Puntualidad. Dado que las presentaciones se realizan de manera simultánea, se recomienda puntualidad en la presentación de las ponencias para que los asistentes puedan acceder a las diferentes salas. Verificación. Se recomienda verificar previamente la compatibilidad del archivo. Se contará con equipo disponible para esta actividad.

8 Presentación en cartel El tamaño del cartel deberá ser de 0.9 x 1.20 m. Los carteles permanecerán expuestos de las 9:00 a las 14:00 horas del día en que se programe su presentación. La sesión de carteles tendrán una duración de dos horas, tiempo durante el cual los ponentes deberán estar presentes. Es importante que la calidad de las figuras y textos sean los adecuados. El material deberá observarse claramente a un metro de distancia. Concurso de tesis La SIMAC y el Comité Organizador otorgarán el premio Dr. José Álvarez del Villar a las mejores tesis de licenciatura, maestría y doctorado. La presentación de los trabajos participantes se llevará a cabo como ponencia oral, siguiendo los lineamientos de participación bajo dicha modalidad.

9 El jurado estará integrado por reconocidos investigadores en diversos tópicos de la Ictiología, de acuerdo a la temática de las tesis. Los trabajos de tesis presentados deberán ser inéditos y no presentados en eventos anteriores. Los exámenes de grado correspondientes deberán haber sido aplicados entre el 30 de octubre de 2010 y el 29 de octubre de El documento de tesis debe enviarse en formato PDF y la tesis impresa deberá presentarse durante el evento; el resumen debe enviarse conforme al formato y la fecha estipulados en la presente convocatoria. La participación se confirmará al momento del registro, para lo cual los participantes deberán presentar el comprobante de examen de grado. Resúmenes El resumen será publicado en las memorias del congreso en CD e impreso. Este deberá contener los siguientes campos: FORMATO: Letra Arial en 10 puntos con formato de párrafo justificado e interlineado sencillo.

10 TÍTULO DEL TRABAJO: El título deberá escribirse en NEGRITAS Y EN MAYÚSCULA. Los nombres científicos deberán ir en Negrita cursiva (ejemplo: HÁBITOS ALIMENTARIOS DEL PARGO ROQUERO Hoplopagrus guentherii). La autoridad y año de descripción son opcionales. AUTORES: Se escribirán los apellidos paterno-materno e inicial del (os) nombre(s) del primer autor; para los autores subsecuentes deberán escribirse la inicial del (os) nombre(s) y los apellidos paterno-materno. Los nombres se separarán con una coma y la conjunción y para el último autor. Si los autores pertenecen a distinta institución se escribirá un superíndice numérico junto al nombre (ej. De Paz-Aceituno, F. E. 1, A. M. Vázquez-Quinto 2 y J. A. Roque-Velázquez 1 ). INSTITUCIÓN: Laboratorio o departamento, institución, código postal, ciudad y estado. Si los autores son de diferentes instituciones se indicarán en el orden de aparición con el número correspondiente. RESUMEN: Deberá contener una corta introducción al tema, con hipótesis y objetivos del trabajo. Descripción sucinta de los resultados y conclusiones. La extensión del resumen no deberá exceder las 300 palabras.

11 PALABRAS CLAVE: Deberán incluirse de tres a seis palabras. DATOS ADICIONALES: Estos datos deberán incluirse en la misma hoja del resumen. No serán publicados en la memoria del congreso, serán utilizados para la clasificación de los trabajos y para mantener el contacto con el autor. 1. Forma de presentación: Oral o cartel. 2. Temática del trabajo (ver las temáticas de la convocatoria). 3. Dirección postal, teléfono, fax y correo electrónico del autor que presentará el trabajo. 4. Concurso de tesis: licenciatura, maestría o doctorado. Sólo para el caso de participantes del concurso. Atentamente, El comité organizador.

5 al 8 de Noviembre de 2014 Morelia, Michoacán, México.

5 al 8 de Noviembre de 2014 Morelia, Michoacán, México. Sociedad Ictiológica Mexicana A.C. Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo XIV Congreso Nacional de Ictiología III Simposio Latinoamericano de Ictiología 5 al 8 de Noviembre de 2014 Morelia, Michoacán,

Más detalles

CONVOCATORIA XV CONGRESO NACIONAL DE ICTIOLOGÍA V SIMPOSIO LATINOAMERICANO DE ICTIOLOGÍA I SIMPOSIO INTERNACIONAL DE GENÓMICA DE PECES (FIGIS, 2016)

CONVOCATORIA XV CONGRESO NACIONAL DE ICTIOLOGÍA V SIMPOSIO LATINOAMERICANO DE ICTIOLOGÍA I SIMPOSIO INTERNACIONAL DE GENÓMICA DE PECES (FIGIS, 2016) CONVOCATORIA XV CONGRESO NACIONAL DE ICTIOLOGÍA V SIMPOSIO LATINOAMERICANO DE ICTIOLOGÍA I SIMPOSIO INTERNACIONAL DE GENÓMICA DE PECES (FIGIS, 2016) La Sociedad Ictiológica Mexicana A.C. (SIMAC), en coordinación

Más detalles

C O N V O C A N. A estudiantes, profesores e investigadores de instituciones de educación superior a participar en el:

C O N V O C A N. A estudiantes, profesores e investigadores de instituciones de educación superior a participar en el: Desde el año 2010 se han realizado anualmente, encuentros de cuerpos académicos y de investigadores para el desarrollo humano sustentable, siendo la Universidad Veracruzana a través de la facultad de enfermería

Más detalles

XV REUNIÓN NACIONAL DE MALACOLOGÍA Y CONQUILIOLOGÍA. Primera circular. Octubre 2018

XV REUNIÓN NACIONAL DE MALACOLOGÍA Y CONQUILIOLOGÍA. Primera circular. Octubre 2018 XV REUNIÓN NACIONAL DE MALACOLOGÍA Y CONQUILIOLOGÍA Primera circular Octubre 2018 La Sociedad de Malacología de México A. C. (SMMAC), en colaboración con la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y la

Más detalles

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DEL OCCIDENTE DEL ESTADO DE HIDALGO C O N V O C A

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DEL OCCIDENTE DEL ESTADO DE HIDALGO C O N V O C A EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DEL OCCIDENTE DEL ESTADO DE HIDALGO C O N V O C A A la comunidad científica, académica, al sector empresarial y a personas interesadas a participar en el 1er Congreso

Más detalles

CONVOCATORIA Para participar en el

CONVOCATORIA Para participar en el CONVOCATORIA Para participar en el V CONCURSO DE CASOS CLÍNICOS E INVESTIGACIÓN EN PATOLOGÍA Y MEDICINA BUCAL BIENVENIDA A nombre de la AMPMB se hace una cordial invitación a participar en el concurso

Más detalles

EL SALVADOR de noviembre de 2017 Organizan:

EL SALVADOR de noviembre de 2017 Organizan: EL SALVADOR 20-23 de noviembre de 2017 Organizan: El COLAM ha sido concebido por la Red Latinoamericana y del Caribe para la Conservación de los Murciélagos (RELCOM) como el principal foro internacional

Más detalles

LINEAMIENTOS DE RESÚMENES DE INVESTIGACIÓN

LINEAMIENTOS DE RESÚMENES DE INVESTIGACIÓN LINEAMIENTOS DE RESÚMENES DE INVESTIGACIÓN A) forma El resumen deberá elaborarse en un máximo de dos cuartillas tamaño carta, con márgenes superior, inferior y derecho de 2.5 cm y el izquierdo de 3 cm,

Más detalles

a través de la Comisión de Carteles y Ponencias Orales CONVOCA a participar en el:

a través de la Comisión de Carteles y Ponencias Orales CONVOCA a participar en el: ASOCIACIÓN MEXICANA DE ENDODONCIA, COLEGIO DE ESPECIALISTAS EN ENDODONCIA, A. C. Culiacán, Sinaloa a 12 de enero de 2018. XLVII CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE ENDODONCIA, COLEGIO DE ESPECIALISTAS

Más detalles

Hotel Royal Decameron Salinitas El Salvador. Del 20 al 23, Noviembre 2017 PRIMERA CIRCULAR. Organizan:

Hotel Royal Decameron Salinitas El Salvador. Del 20 al 23, Noviembre 2017 PRIMERA CIRCULAR. Organizan: Del 20 al 23, Noviembre 2017 Hotel Royal Decameron Salinitas El Salvador PRIMERA CIRCULAR Organizan: Presentación El COLAM ha sido concebido por la Red Latinoamericana y del Caribe para la Conservación

Más detalles

Formato de participación

Formato de participación 1. Se considerarán como contribuciones todo trabajo científico relacionado con la investigación. 2. Los trabajos libres se podrán exponer en dos modalidades: presentación oral o cartel. 3. Es necesario

Más detalles

INTERNACIONAL DE ANFIBIOS CONFORMADO POR:

INTERNACIONAL DE ANFIBIOS CONFORMADO POR: EL COMITÉ ORGANIZADOR DE LA 4ª SEMANA INTERNACIONAL DE ANFIBIOS CONFORMADO POR: La Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural La Red para la Conservación de Anfibios en Chiapas El Zoológico Regional

Más detalles

La Red Nacional de Instituciones de Educación Superior en Trabajo Social y el Instituto Universitario de México

La Red Nacional de Instituciones de Educación Superior en Trabajo Social y el Instituto Universitario de México La Red Nacional de Instituciones de Educación Superior en Trabajo Social y el Instituto Universitario de México CONVOCAN Al XXI Encuentro Nacional y XI Internacional de investigación en Trabajo Social

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA III COLOQUIO NACIONAL DE GÉNERO 24 y 25 de septiembre de 2015

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA III COLOQUIO NACIONAL DE GÉNERO 24 y 25 de septiembre de 2015 INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA III COLOQUIO NACIONAL DE GÉNERO 24 y 25 de septiembre de 2015 Ciudad Obregón, Sonora; México. El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Ciencias Económico

Más detalles

XXINACIONAL. en Trabajo Social LA INVESTIGACIÓN SOCIAL Y SU DIMENSIÓN EN LA GLOBALIZACIÓN: RETOS Y PROPUESTAS DE INTERVENCIÓN DESDE EL TRABAJO SOCIAL

XXINACIONAL. en Trabajo Social LA INVESTIGACIÓN SOCIAL Y SU DIMENSIÓN EN LA GLOBALIZACIÓN: RETOS Y PROPUESTAS DE INTERVENCIÓN DESDE EL TRABAJO SOCIAL ENCUENTRO XI Internacional de investigación XXINACIONAL en Trabajo Social LA INVESTIGACIÓN SOCIAL Y SU DIMENSIÓN EN LA GLOBALIZACIÓN: RETOS Y PROPUESTAS DE INTERVENCIÓN DESDE EL TRABAJO SOCIAL EJES TEMÁTICOS

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA III COLOQUIO NACIONAL DE GÉNERO 24 y 25 de septiembre de 2015

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA III COLOQUIO NACIONAL DE GÉNERO 24 y 25 de septiembre de 2015 INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA III COLOQUIO NACIONAL DE GÉNERO 24 y 25 de septiembre de 2015 Ciudad Obregón, Sonora; México. El Instituto Tecnológicoo de Sonora a través de la Dirección de Ciencias Económico

Más detalles

CONVOCAN. TEMÁTICA: Desarrollo de la animación para contribuir a la competitividad del sector turístico ÁREAS:

CONVOCAN. TEMÁTICA: Desarrollo de la animación para contribuir a la competitividad del sector turístico ÁREAS: Guaymas, Sonora: 11,12 y 13 DE OCTUBRE DEL 2011 El Programa Educativo de Licenciado en Administración de Empresas Turísticas del Instituto Tecnológico de Sonora y la Asociación Mexicana de Centros de Enseñanza

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TLAXCALA

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TLAXCALA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TLAXCALA SOCIEDEAD MEXICANA DE PSICOLOGÍA POSITIVA CONVOCATORIA Con el fin de conocer y discutir lo que se está haciendo tanto a nivel de investigación como de práctica en el campo

Más detalles

CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN Y DE APOYO A LA COMUNIDAD DE LICENCIATURA Y POSGRADO

CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN Y DE APOYO A LA COMUNIDAD DE LICENCIATURA Y POSGRADO CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN Y DE APOYO A LA COMUNIDAD DE LICENCIATURA Y POSGRADO La Sociedad Mexicana de Inocuidad y Calidad para Consumidores de Alimentos A.C. Tiene el

Más detalles

4to. Congreso Instituciones, Gobierno y Sociedad

4to. Congreso Instituciones, Gobierno y Sociedad 1/5 El Colegio de Sonora a través de su Centro de Estudios en Gobierno y Asuntos Públicos; en coordinación con el Cuerpo Académico Derecho, participación ciudadana, anticorrupción, educación, desarrollo

Más detalles

Concurso de Investigación Estudiantil

Concurso de Investigación Estudiantil La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo a través del Instituto de Ciencias de la Salud (ICSa), en coordinación con las Áreas Académicas de: Medicina, Enfermería, Odontología, Nutrición, Psicología,

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA I CONGRESO INTERNACIONAL DE GÉNERO 11 y 12 DE OCTUBRE DE 2018

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA I CONGRESO INTERNACIONAL DE GÉNERO 11 y 12 DE OCTUBRE DE 2018 INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA I CONGRESO INTERNACIONAL DE GÉNERO 11 y 12 DE OCTUBRE DE 2018 Ciudad Obregón, Sonora; México. El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Vicerrectoría Académica y

Más detalles

CONGRESO NACIONAL LA FORMACIÓN DEL ARQUITECTO EN LA CONFIGURACIÓN DE LA CIUDAD.

CONGRESO NACIONAL LA FORMACIÓN DEL ARQUITECTO EN LA CONFIGURACIÓN DE LA CIUDAD. La Asociación de Instituciones de Enseñanza de la Arquitectura de la República Mexicana, A.C. y el Tecnológico Nacional de México, a través del Instituto Tecnológico de la Paz CONVOCAN al CONGRESO NACIONAL

Más detalles

AVICULTURA DE TRASPATIO: UNA ALTERNATIVA PARA MEJORAR EL ESTADO DE SALUD Y NUTRICIÓN DE LA POBLACIÓN

AVICULTURA DE TRASPATIO: UNA ALTERNATIVA PARA MEJORAR EL ESTADO DE SALUD Y NUTRICIÓN DE LA POBLACIÓN INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS MÉDICAS Y NUTRICIÓN SALVADOR ZUBIRÁN UNIVERSIDAD AUTÓNOMA CHAPINGO COLEGIO DE POSTGRADUADOS (CAMPUS VERACRUZ, CAMPUS CAMPECHE, CAMPUS MONTECILLO) UNIVERSIDAD VERACRUZANA

Más detalles

Concurso Nacional de Estadísticos Jóvenes. Para estudiantes de licenciatura y de posgrado

Concurso Nacional de Estadísticos Jóvenes. Para estudiantes de licenciatura y de posgrado Concurso Nacional de Estadísticos Jóvenes Para estudiantes de licenciatura y de posgrado Organizado por la Asociación Mexicana de Estadística Patrocinado por SAS BASES Objetivos generales Los objetivos

Más detalles

CONCURSO DE INVESTIGACIÓN

CONCURSO DE INVESTIGACIÓN CONCURSO DE INVESTIGACIÓN Febrero de 2018 La Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Chihuahua, CONVOCA a la comunidad estudiantil de la Facultad de Odontología así como a las Facultades

Más detalles

ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN EL ESTADO DE DURANGO

ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN EL ESTADO DE DURANGO El Gobierno del Estado de Durango, a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Durango y con el apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, con fundamento en el Capítulo I, Artículo

Más detalles

La Universidad Autónoma de Zacatecas

La Universidad Autónoma de Zacatecas La Universidad Autónoma de Zacatecas Francisco García Salinas A través del Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles (CASE) Convocan al 1er. Encuentro Nacional de Orientadores Educativos y Vocacionales

Más detalles

LI REUNIÓN NACIONAL DE INVESTIGACIÓN PECUARIA CURSO BASES DE LA CRÍA OVINA, AMTEO A.C. Toluca, Estado de México, Noviembre 2015

LI REUNIÓN NACIONAL DE INVESTIGACIÓN PECUARIA CURSO BASES DE LA CRÍA OVINA, AMTEO A.C. Toluca, Estado de México, Noviembre 2015 A.C. En el marco de las atribuciones de la bajo el auspicio del Gobierno del Estado de México y el de las siguientes instituciones y organizaciones patrocinadoras: Asociación Mexicana de Técnicos Especialistas

Más detalles

VI CONGRESO INTERNACIONAL DE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

VI CONGRESO INTERNACIONAL DE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO Contenido PRESENTACIÓN... 1 Inscripciones... 1 Costos... 2 CONVOCATORIAS... 3 Investigaciones y ensayos... 3 Colaboración con la revista científica Acta Universitaria... 7 Tercer concurso nacional de tesis

Más detalles

CONVOCATORIA IX CIDIQ

CONVOCATORIA IX CIDIQ CONVOCATORIA IX CIDIQ El Área de Química de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, a través de su comité organizador, invita a investigadores, estudiantes, académicos y profesionales

Más detalles

CONVOCATORIA XXVIII CONGRESO NACIONAL DE LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS

CONVOCATORIA XXVIII CONGRESO NACIONAL DE LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS La Asociación Nacional de Profesores de Matemáticas A.C, la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la Universidad Autónoma de Coahuila y la Escuela Normal Superior del Estado a través de la Secretaria

Más detalles

XI Congreso Internacional CONVISIÓN Empresarial 2017 Innovación para la competitividad

XI Congreso Internacional CONVISIÓN Empresarial 2017 Innovación para la competitividad La Universidad de Sonora, la División de Ciencias Económicas y Administrativas a través del Departamento de Contabilidad C O N V O C A N A investigadores, profesores, empresarios, directivos, consultores

Más detalles

XIII CONGRESO Y XIX SIMPOSIO NACIONALES DE ORNITOLOGÍA de mayo de 2016 Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

XIII CONGRESO Y XIX SIMPOSIO NACIONALES DE ORNITOLOGÍA de mayo de 2016 Universidad Juárez Autónoma de Tabasco XIII CONGRESO Y XIX SIMPOSIO NACIONALES DE ORNITOLOGÍA 17-20 de mayo de 2016 Universidad Juárez Autónoma de Tabasco La Sociedad Mexicana de Ornitología AC, la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional

Más detalles

CONVOCATORIA XXIII CONGRESO NACIONAL DE ZOOLOGÍA 2017

CONVOCATORIA XXIII CONGRESO NACIONAL DE ZOOLOGÍA 2017 CONVOCATORIA La Sociedad Mexicana de Zoología, A. C., en coordinación con el Instituto de Ciencias Biológicas de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) convocan a la comunidad científica

Más detalles

INSCRIPCIÓN FORMA DE PAGO

INSCRIPCIÓN FORMA DE PAGO INSCRIPCIÓN A partir de hoy se encuentra abierta la inscripción al 3 CONGRESO LATINOAMERICANO DE REHABILITACIÓN DE FAUNA MARINA a realizarse los días 23-24 y 25 de abril de 2014 en las instalaciones de

Más detalles

Primer Congreso Nacional Internacional de Ciencias Sociales y Humanas. La ciencia y la Educación Escenarios para la Construcción de Paz,

Primer Congreso Nacional Internacional de Ciencias Sociales y Humanas. La ciencia y la Educación Escenarios para la Construcción de Paz, La Universidad de la Guajira desde la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas desarrollará Primer Congreso Nacional Internacional de Ciencias Sociales y Humanas. La ciencia y la Educación Escenarios para

Más detalles

La Universidad de Sonora, la División de Ciencias Económicas y Administrativas a través del Departamento de Contabilidad C O N V O C A N

La Universidad de Sonora, la División de Ciencias Económicas y Administrativas a través del Departamento de Contabilidad C O N V O C A N La Universidad de Sonora, la División de Ciencias Económicas y Administrativas a través del Departamento de Contabilidad C O N V O C A N al XII CONGRESO INTERNACIONAL CONVISIÓN EMPRESARIAL 2018 Tema: La

Más detalles

CONVOCATORIA. 1er Foro de Procesos de Transformación de Hidrocarburos

CONVOCATORIA. 1er Foro de Procesos de Transformación de Hidrocarburos CONVOCATORIA La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco y la División Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez invitan a estudiantes, profesores, investigadores e industriales de la Petroquímica

Más detalles

ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN EL ESTADO DE DURANGO

ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN EL ESTADO DE DURANGO El Gobierno del Estado de Durango y la Secretaría de Educación del Estado de Durango, a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Durango y con el apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y

Más detalles

CONVOCA A participar en el

CONVOCA A participar en el LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE PATOLOGÍA Y MEDICINA BUCAL, COLEGIO A.C. CONVOCA A participar en el VII CONCURSO DE CASOS CLÍNICOS E INVESTIGACIÓN EN PATOLOGÍA Y MEDICINA BUCAL BIENVENIDA A nombre de la AMPMB

Más detalles

4 Congreso Nacional de Ciencias Sociales. LA CONSTRUCCIÓN DEL FUTURO. Los retos de las Ciencias Sociales en México

4 Congreso Nacional de Ciencias Sociales. LA CONSTRUCCIÓN DEL FUTURO. Los retos de las Ciencias Sociales en México CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE CARTELES 4 Congreso Nacional de Ciencias Sociales LA CONSTRUCCIÓN DEL FUTURO. Los retos de las Ciencias Sociales en México San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 24 a 28

Más detalles

BASES: (actualizado al 1 de mayo de 2014)

BASES: (actualizado al 1 de mayo de 2014) VI Simposio Internacional de Bioseguridad y Biocustodia, En las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León Monterrey, Nuevo León, México, 6 al 7 de junio de 2014 CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN

Más detalles

XXII Encuentro Anual de Nutricionistas 19 de AGOSTO de 2015 REGLAMENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS CIENTÍFICOS y E-POSTERS

XXII Encuentro Anual de Nutricionistas 19 de AGOSTO de 2015 REGLAMENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS CIENTÍFICOS y E-POSTERS INTRODUCCION XXII Encuentro Anual de Nutricionistas La Asociación Argentina de Dietistas y Nutricionistas Dietistas - AADYND convoca a Estudiantes y Licenciados en Nutrición de todo el país a compartir

Más detalles

Convocan al. XXII Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática ISSN

Convocan al. XXII Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática ISSN I. Objetivo La División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración

Más detalles

CONVOCATORIA. 8º Coloquio Nacional de Educación Media Superior a Distancia BASES

CONVOCATORIA. 8º Coloquio Nacional de Educación Media Superior a Distancia BASES CONVOCATORIA 8º Coloquio Nacional de Educación Media Superior a Distancia El Espacio Común de Educación Superior a Distancia (ECOESAD), la Red de Bachilleratos Universitarios Públicos a Distancia y la

Más detalles

Red de Investigación Educativa de la UANL. Convocatoria PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA RIE-UANL

Red de Investigación Educativa de la UANL. Convocatoria PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA RIE-UANL Convocatoria PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA RIE-UANL Con el objetivo de articular las actividades y los trabajos de los profesores y los diversos centros académicos que se encuentren

Más detalles

Universidad de Guanajuato Campus Celaya-Salvatierra y la

Universidad de Guanajuato Campus Celaya-Salvatierra y la CONGRESO DE INVESTIGACIÓN MKT Universidad de Guanajuato Campus Celaya-Salvatierra y la Red de Mercadotecnia Latinoamericana C o n v o c a n: A participar Investigadores, Docentes, Especialistas, Profesionistas

Más detalles

XVII COLOQUIO NACIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

XVII COLOQUIO NACIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR La Red Nacional de Educación Media Superior de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior y la Universidad Juárez del Estado de Durango C O N V O C A N A la comunidad

Más detalles

a) Investigación Clínica: Trabajos de investigación realizados en un grupo

a) Investigación Clínica: Trabajos de investigación realizados en un grupo CONVOCATORIA La Facultad de Estomatología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, invita a los estudiantes de licenciatura, de posgrado y a los académicos, a participar en el IV Encuentro de investigación;

Más detalles

Tratamiento y cuidado del adulto mayor: una perspectiva multidisciplinar

Tratamiento y cuidado del adulto mayor: una perspectiva multidisciplinar Campus Celaya - Salvatierra División de Ciencias de la Salud e Ingenierías Departamento de Enfermería Clínica, Enfermería y Obstetricia y sus Cuerpos Académicos: Procesos Biopsicosociales del Desarrollo

Más detalles

Tercer Coloquio de Investigación en los posgrados del Departamento de Negocios de la Universidad Iberoamericana Puebla

Tercer Coloquio de Investigación en los posgrados del Departamento de Negocios de la Universidad Iberoamericana Puebla Tercer Coloquio de Investigación en los posgrados del Departamento de Negocios de la Universidad Iberoamericana Puebla El doctorado en Administración y los programas académicos de maestría adscritos al

Más detalles

SEGUNDA CIRCULAR.

SEGUNDA CIRCULAR. SEGUNDA CIRCULAR Estimad@s, A continuación encontrarán la siguiente información referida al 6to Congreso Internacional de Investigación en Psicología que se realizará los días 15, 16 y 17 de Noviembre

Más detalles

CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN 2014 MULTIDISCIPLINARIO

CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN 2014 MULTIDISCIPLINARIO CONVOCATORIA CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN 2014 MULTIDISCIPLINARIO La Universidad como Formadora de Investigadores, Generadora de Conocimientos e Innovación Tecnológica FECHA 10

Más detalles

CONCURSO DE INVESTIGACIÓN

CONCURSO DE INVESTIGACIÓN CONCURSO DE INVESTIGACIÓN Febrero de 2017 La facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Chihuahua, CONVOCA a la comunidad estudiantil de la Facultad de Odontología así como a las Facultades

Más detalles

IX CONGRESO INTERNACIONAL DE EPIDEMIOLOGÍA VETERINARIA Del 21 al 24 de septiembre del 2016 Hotel Emporio, Puerto de Veracruz

IX CONGRESO INTERNACIONAL DE EPIDEMIOLOGÍA VETERINARIA Del 21 al 24 de septiembre del 2016 Hotel Emporio, Puerto de Veracruz La Asociación Mexicana de Epidemiología Veterinaria, A.C. convoca: Académicos, médicos veterinarios, médicos sanitaristas, biólogos, químicos, y de otras disciplinas afines, así como estudiantes, académicos,

Más detalles

CONVOCATORIA III CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS DE FRONTERA FRONTERAS PERMEABLES

CONVOCATORIA III CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS DE FRONTERA FRONTERAS PERMEABLES CONVOCATORIA III CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS DE FRONTERA FRONTERAS PERMEABLES La proximidad a la frontera de nuestras localidades en los Estados Unidos y México, es una oportunidad especial para

Más detalles

CONVOCAN AL. 7 y 8 DE SEPTIEMBRE DE a celebrarse los días

CONVOCAN AL. 7 y 8 DE SEPTIEMBRE DE a celebrarse los días EL CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ CONVOCAN AL a celebrarse los días 7 y 8 DE SEPTIEMBRE DE 2017 El objetivo es impulsar a los(as) jóvenes estudiantes

Más detalles

Los Servicios de Salud del Estado de Querétaro y las Instituciones de Enseñanza e Investigación del Estado de Querétaro del Área de la Salud CONVOCAN

Los Servicios de Salud del Estado de Querétaro y las Instituciones de Enseñanza e Investigación del Estado de Querétaro del Área de la Salud CONVOCAN Los Servicios de Salud del Estado de Querétaro y las Instituciones de Enseñanza e Investigación del Estado de Querétaro del Área de la Salud CONVOCAN Al Foro Estatal de Investigación en Salud 2015, a llevarse

Más detalles

CONCURSO NACIONAL DE CARTELES ADM 2018

CONCURSO NACIONAL DE CARTELES ADM 2018 CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO NACIONAL DE CARTELES ADM 2018 Congreso Nacional Estudiantil ADM Campeche 2018 4 y 5 de Octubre La Asociación Dental Mexicana, a través de la Facultad de Odontología

Más detalles

3er. Congreso Instituciones, Gobierno y Sociedad

3er. Congreso Instituciones, Gobierno y Sociedad El Colegio de Sonora a través de su Centro de Estudios en Gobierno y Asuntos Públicos en coordinación con, el Sistema Universitario Jesuita, la División de Ciencias Sociales de la Universidad de Sonora,

Más detalles

COMUNICACIÓN PÚBLICA DE LA CIENCIA EN LA ERA DIGITAL CONVOCA A:

COMUNICACIÓN PÚBLICA DE LA CIENCIA EN LA ERA DIGITAL CONVOCA A: Congreso Nacional de Divulgación de la XXICiencia y la Técnica COMUNICACIÓN PÚBLICA DE LA CIENCIA EN LA ERA DIGITAL CONVOCA A: Divulgadores Maestros Estudiantes Periodistas Científicos Profesionistas Toda

Más detalles

Universidad Veracruzana, Facultad de Enfermería Región Orizaba-Córdoba

Universidad Veracruzana, Facultad de Enfermería Región Orizaba-Córdoba Convocatoria para participar en la presentación de trabajos, Modalidades C A R T E L En relación al Primer congreso internacional de investigación y segundo congreso nacional de enfermería, con tema central:

Más detalles

Convocan al. XXIII Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática ISSN

Convocan al. XXIII Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática ISSN La División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración

Más detalles

C O N V O C A N 11 FORO ESTATAL Y 3 FORO REGIONAL DE INVESTIGACIÓN Y EXPERIENCIAS EDUCATIVAS Y PRODUCTIVAS

C O N V O C A N 11 FORO ESTATAL Y 3 FORO REGIONAL DE INVESTIGACIÓN Y EXPERIENCIAS EDUCATIVAS Y PRODUCTIVAS LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA AGROPECUARIA LA SUBDIRECCIÓN DE ENLACE OPERATIVO EN EL ESTADO DE MORELOS EL

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS BIOLÓGICAS CONVOCATORIA CARTELES - JORNADAS ACADÉMICO CULTURALES Y DEPORTIVAS 2016.

FACULTAD DE CIENCIAS BIOLÓGICAS CONVOCATORIA CARTELES - JORNADAS ACADÉMICO CULTURALES Y DEPORTIVAS 2016. FACULTAD DE CIENCIAS BIOLÓGICAS CONVOCATORIA CARTELES - JORNADAS ACADÉMICO CULTURALES Y DEPORTIVAS 2016. CONVOCATORIA JORNADAS ACADÉMICO CULTURALES ARIDOCIENCIA PONENCIAS DE CARTELES La Facultad de Ciencias

Más detalles

CONVOCATORIA VI CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIA POLÍTICA PUEBLA, MÉXICO: 8 AL 11 DE AGOSTO

CONVOCATORIA VI CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIA POLÍTICA PUEBLA, MÉXICO: 8 AL 11 DE AGOSTO CONVOCATORIA VI CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIA POLÍTICA PUEBLA, MÉXICO: 8 AL 11 DE AGOSTO LAS ELECCIONES COMO FUENTE DE LEGALIDAD Y LEGITIMIDAD DE LA DEMOCRACIA EN AMÉRICA LATINA. SEDE: UNIVERSIDAD

Más detalles

III CONGRESO COLOMBIANO DE MASTOZOOLOGÍA

III CONGRESO COLOMBIANO DE MASTOZOOLOGÍA III CONGRESO COLOMBIANO DE MASTOZOOLOGÍA Primer comunicado Bogotá, Colombia 3 al 7 de diciembre de 2018 La Sociedad Colombiana de Mastozoología (SCMas), la Asociación Colombiana de Zoología (ACZ) y la

Más detalles

Impulsar la investigación forestal que coadyuve al desarrollo social bajo la lógica de la sustentabilidad de los recursos naturales.

Impulsar la investigación forestal que coadyuve al desarrollo social bajo la lógica de la sustentabilidad de los recursos naturales. El seminario se desarrollará sobre la base de la modalidad oral (ponencia) y tendrá verificativo los días 11 y 12 de mayo de 2017, en el auditorio de la Comisión Forestal del Estado de Michoacán, ubicado

Más detalles

1er Seminario Estatal de Recursos Forestales 2016

1er Seminario Estatal de Recursos Forestales 2016 LINEAMIENTOS GENERALES El seminario se desarrollará sobre la base de la modalidad oral (ponencia) o en cartel y tendrá verificativo los días 11 y 12 de mayo de 2016, en el auditorio de la Comisión Forestal

Más detalles

S A L U D P Ú B L I CA

S A L U D P Ú B L I CA La Universidad Juárez Autónoma Tabasco a través la División Académica Multidisciplinaria Jalpa Ménz (DAMJM). CONVOCAN A estudiantes, profesores-investigadores y profesionales l área ciencias la salud a

Más detalles

ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN EL ESTADO DE DURANGO

ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN EL ESTADO DE DURANGO El Gobierno del Estado de Durango y la Secretaría de Educación, a través del Consejo de Ciencia y Tecnología y con el apoyo del CONACYT, con fundamento en el Capítulo I, Artículo 3, Fracción VII; Capítulo

Más detalles

CUARTO CONGRESO NACIONAL DE INNOVACION UG 05 y 06 de octubre de 2018

CUARTO CONGRESO NACIONAL DE INNOVACION UG 05 y 06 de octubre de 2018 CUARTO CONGRESO NACIONAL DE INNOVACION UG 05 y 06 de octubre de 2018 La División de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad de Guanajuato, convoca a toda la comunidad académica nacional a presentar

Más detalles

EL CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ CONVOCAN AL

EL CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ CONVOCAN AL EL CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ CONVOCAN AL a celebrarse los días 12 y 13 DE SEPTIEMBRE DE 2016 El objetivo es impulsar a los(as) jóvenes estudiantes

Más detalles

VII Congreso Internacional de Docencia e Investigación en Química (VII CIDIQ)

VII Congreso Internacional de Docencia e Investigación en Química (VII CIDIQ) VII Congreso Internacional de Docencia e Investigación en Química (VII CIDIQ) Los interesados en participar, deberán considerar los siguientes criterios: Sólo se aceptarán trabajos concluidos e inéditos

Más detalles

1er. Congreso Internacional de APLICADA. Compromiso, Saber y Pasión

1er. Congreso Internacional de APLICADA. Compromiso, Saber y Pasión Compromiso, Saber y Pasión C O N V O C A CIBTA es un congreso organizado por las Carreras de TSU Química área Biotecnología e Ingeniería en Biotecnología de la Universidad Tecnológica de Corregidora con

Más detalles

17 y 18 de octubre en la Unidad de Estudios Avanzados de la Universidad Autónoma de Aguascalientes P R E S E N T A C I Ó N

17 y 18 de octubre en la Unidad de Estudios Avanzados de la Universidad Autónoma de Aguascalientes P R E S E N T A C I Ó N 17 y 18 de octubre en la Unidad de Estudios Avanzados de la Universidad Autónoma de Aguascalientes P R E S E N T A C I Ó N Con el fin de contribuir en la formación de los estudiantes y egresados de los

Más detalles

Primero: Profundizar el conocimiento sobre la investigación que se realiza en México en el tema de cambio climático.

Primero: Profundizar el conocimiento sobre la investigación que se realiza en México en el tema de cambio climático. La Nacional Autónoma de México, a través de su Programa de Investigación en Cambio Climático, en coordinación con el Instituto Politécnico Nacional, la Popular Autónoma del Estado de Puebla, el Instituto

Más detalles

VI CONGRESO MESOAMERICANO SOBRE ABEJAS NATIVAS

VI CONGRESO MESOAMERICANO SOBRE ABEJAS NATIVAS La Universidad de San Carlos de Guatemala y el Comité Organizador del Congreso Mesoamericano sobre Abejas Nativas tienen el gusto de invitar al VI CONGRESO MESOAMERICANO SOBRE ABEJAS NATIVAS Con sede en

Más detalles

1er Seminario Estatal de Recursos Forestales 2016

1er Seminario Estatal de Recursos Forestales 2016 LINEAMIENTOS GENERALES El seminario se desarrollará sobre la base de la modalidad oral (ponencia) o en cartel y tendrá verificativo los días 11 y 12 de mayo de 2016, en el auditorio de la Comisión Forestal

Más detalles

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos PRIMER FORO NACIONAL DE UNIVERSIDADES MEXICANAS POR EL AMBIENTE Y LA SUSTENTABILIDAD

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos PRIMER FORO NACIONAL DE UNIVERSIDADES MEXICANAS POR EL AMBIENTE Y LA SUSTENTABILIDAD La Universidad Autónoma del Estado de Morelos La Red de Sustentabilidad Ambiental de la ANUIES (RedSA) Y la Red de Instituciones de Educación Superior para el Desarrollo Sustentable del Estado de Morelos

Más detalles

Convocatoria para Ponencias y Carteles

Convocatoria para Ponencias y Carteles Convocatoria para Ponencias y Carteles El Comité Científico del IX Congreso Latinoamericano de Antropología Forense invita a todas las personas interesadas a someter propuestas de trabajos a ser considerados

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A ISBN: 978-607-95635 CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN 2016 Multidisciplinario 21 y 22 de abril de 2016, Cortazar, Guanajuato, México La Universidad como Formadora de Investigadores,

Más detalles

PRIMERA CONVOCATORIA: Marzo 2017

PRIMERA CONVOCATORIA: Marzo 2017 PRIMERA CONVOCATORIA: Marzo 2017 XV Congreso para el Estudio y Conservación de las Aves en México (CECAM) Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo 7 al 10 de noviembre de 2017 CONVOCATORIA CONTRIBUCIONES

Más detalles

Convocatoria Oficial

Convocatoria Oficial Convocatoria Oficial El Laboratorio de Psicolingüística, el Laboratorio de Neurobiología del Síndrome de Down, ambos en la Facultad de Psicología de la UNAM, así como la Asociación de Psicología del Estado

Más detalles

CONVOCATORIA CONCURSO DE ANÁLISIS DE TEMAS POLÍTICO-ELECTORALES 2013

CONVOCATORIA CONCURSO DE ANÁLISIS DE TEMAS POLÍTICO-ELECTORALES 2013 CONVOCATORIA CONCURSO DE ANÁLISIS DE TEMAS POLÍTICO-ELECTORALES 2013 El Instituto Federal Electoral (IFE), por medio del Centro para el Desarrollo Democrático, y El Colegio de México convocan a los estudiantes

Más detalles

7 Encuentro Nacional de Cuerpos Académicos

7 Encuentro Nacional de Cuerpos Académicos El Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco. La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Campus Sahagún y Tlahuelilpan. La Universidad Autónoma del Estado de México Campus Teotihuacán. La Universidad

Más detalles

3 ER CONGRESO LATINO AMERICANO DE HIDRATACIÓN XIII CONGRESO PERUANO DE NUTRICIÓN, 15 al 18 agosto de 2018

3 ER CONGRESO LATINO AMERICANO DE HIDRATACIÓN XIII CONGRESO PERUANO DE NUTRICIÓN, 15 al 18 agosto de 2018 3 ER CONGRESO LATINO AMERICANO DE HIDRATACIÓN XIII CONGRESO PERUANO DE NUTRICIÓN, 15 al 18 agosto de 2018 Objetivo: Promover la difusión de los trabajos de investigación en los profesionales y alumnos

Más detalles

REGLAMENTO: JORNADAS CIENTÍFICAS EN CIENCIAS DE LA SALUD

REGLAMENTO: JORNADAS CIENTÍFICAS EN CIENCIAS DE LA SALUD UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES Facultad de Medicina Secretaría de Licenciaturas y Cursos REGLAMENTO: JORNADAS CIENTÍFICAS EN CIENCIAS DE LA SALUD ÍNDICE INTRODUCCIÓN 3 ÁREAS DE PRESENTACIÓN.... 3 INSTRUCCIONES

Más detalles

Conferencias magistrales y mesas de trabajo

Conferencias magistrales y mesas de trabajo La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, la Universidad Autónoma de Chiapas, la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, la Universidad de Guadalajara/CUCEA y la Universidad Autónoma Metropolitana

Más detalles

2 Congreso Regional de Química Clínica y 1er Foro de Egresados de Bioanálisis

2 Congreso Regional de Química Clínica y 1er Foro de Egresados de Bioanálisis UNIVERSIDAD VERACRUZANA Facultad de Bioanálisis-Xalapa 2 Congreso Regional de Química Clínica y 1er Foro de Egresados de Bioanálisis 21, 22 y 23 de Mayo de 2015 Aula Magna de la Unidad Académica de Ciencias

Más detalles

CONVOCA al: 9º CONGRESO LATINOAMERICANO DE PATOLOGÍA CLÍNICA VETERINARIA

CONVOCA al: 9º CONGRESO LATINOAMERICANO DE PATOLOGÍA CLÍNICA VETERINARIA La Sociedad Latinoamericana de Patología Clínica Veterinaria CONVOCA al: 9º CONGRESO LATINOAMERICANO DE PATOLOGÍA CLÍNICA VETERINARIA Dirigido a: Médicos Veterinarios Zootecnias titulados, académicos y

Más detalles

VIII Congreso de la Asociación Mesoamericana de Ecotoxicología y Química Ambiental

VIII Congreso de la Asociación Mesoamericana de Ecotoxicología y Química Ambiental La Asociación Mesoamericana de Ecotoxicología y Química Ambiental, la Universidad Autónoma Metropolitana y la Universidad Autónoma del Estado de México A través de la Facultad de Química, UAEM Convocan

Más detalles

EJES TEMÁTICOS Y LINEAS DE INVESTIGACION

EJES TEMÁTICOS Y LINEAS DE INVESTIGACION EJES TEMÁTICOS Y LINEAS DE INVESTIGACION La convocatoria de ponencias se realizará en temáticas que giran en torno a las líneas de investigación fortalecida de los grupos de investigación, así como de

Más detalles