48 AÑOS DE SERVICIO DE LA MANO CON LOS ASOCIADOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "48 AÑOS DE SERVICIO DE LA MANO CON LOS ASOCIADOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS"

Transcripción

1 PORTAFOLIO DE SERVICIOS

2 Principales: CONCEJO DE ADMINISTRACION Fernando Bohórquez Fabio Sánchez William Sierra Sonia Castañeda Mario Santana

3 Suplentes: CONCEJO DE ADMINISTRACION Álvaro Rodríguez Asceneth Mateus

4 Revisoría Fiscal Edilberto Nova Gerente Miguel A. Fonseca L. Contador Luis Fredy Pardo L. 48 AÑOS DE SERVICIO

5 Ser reconocidos por el constante mejoramiento de la calidad de vida de nuestros asociados Te presentamos nuestros servicios

6 Crédito que se otorga al Asociado y cuya destinación es de libre inversión. Préstamo Ordinario Cupo Máximo de Crédito hasta 200% del valor de Aportes al momento de la solicitud. 1.3% menor a 12 meses 1.6% mayor a 12 meses Plazo: menos de 20 SMMLV 36 meses mas de 20 SMMLV 48 meses. Requerimientos: Solicitud debidamente diligenciada, codeudores solidarios(preferiblemente Asociados),fotocopias de las cedulas y los 2 últimos desprendibles de nomina del solicitante.

7 Préstamo de consumo Crédito de libre inversión. Monto: Hasta el 100% del valor de Aportes al momento de la solicitud. Plazo: Menos de 20 SMMLV 18 meses Mas de 20 SMMLV 48 meses 1.3% menor a 12 meses 1.6% mayor a 12 meses No tendrás que resistirte a nada Requerimiento: Solicitud debidamente diligenciada, codeudores solidarios(si se requieren),fotocopia de la cedula y los 2 últimos desprendibles de nomina del solicitante.

8 Préstamo Avance Efectivo Crédito de libre inversión. Monto: Mínimo $ y Hasta el 300% del valor que Aporta mensualmente el Asociado (No afecta cupo de crédito). Crédito Rotativo: puede ser reutilizado a medida que se esta cancelado las cuotas mensuales del crédito inicial Plazo: 3 Meses 1.3% Mensual No tendrás que resistirte a nada Requerimiento: Solicitud de Avance debidamente diligenciado.

9 Avance para Pago de Servicios Públicos Destinado a cancelar el valor de tus servicios públicos como Luz, Agua, Gas, Teléfono. Monto: Hasta el 100% del valor de los Servicios Públicos (No afecta Cupo de Crédito pero si capacidad de pago). Plazo: 1 Mes 1.3% Mensual Requerimiento: Solicitud debidamente diligenciada, codeudores solidarios (Preferiblemente Asociados), los 2 últimos desprendibles de nomina del solicitante y soportes (recibos originales).

10 Avance Merca Destinado para adquisición de bienes de la canasta familiar Monto: Plazo: Interés: 300% del valor que aporta mensual. 2 meses 1.3% Mensual Requerimiento: Solicitud debidamente diligenciada, codeudores solidarios (Preferiblemente Asociados), fotocopias de las cedulas, los 2 últimos desprendibles de nomina del solicitante.

11 Préstamo Educativo Destinado a cubrir gastos de educación básico, media y superior. Monto: Hasta el 100% del valor de la Matricula. Plazo: 12 meses Máximo. 1% Mensual Con nuestra ayuda el limite lo pone usted Requerimiento: Solicitud debidamente diligenciada, codeudor solidario, fotocopia de la cedula, los 2 últimos desprendibles de nomina y recibo del instituto/universidad (Giro directo a la institución) (par requerir un nuevo crédito debe haber cancelado el 100% del préstamo anterior).

12 Préstamo para pago de Impuestos Destinado a cancelar el valor del impuesto predial. Monto: Hasta el 100% del valor de los impuestos teniendo en cuenta su capacidad de pago. Plazo: 12 meses máximo. 1.3% Mensual Cuando los impuestos no dan espera.. Cuenta con Nosotros Requerimiento: Solicitud debidamente diligenciada, codeudor solidario, fotocopia de la cedula, los 2 últimos desprendibles de nomina del solicitante y adjuntar recibo original debidamente liquidado.

13 Préstamo Anticipo de Prima Crédito de Libre Inversión Monto: Hasta el 50% de su salario Legal. Plazo: los intereses se pagaran en la misma oportunidad en que pague el préstamo. 1.3% Mensual Para tu Facilidad Requerimiento: Solicitud debidamente diligenciada, codeudor solidario, fotocopia de la cedula, los 2 últimos desprendibles de nomina. Disponible en los mes de Abril a Mayo y de Octubre a Noviembre.

14 Refinanciación Se ofrecerá por única vez al año una refinanciación al asociado que la necesite, para ser mas exactos, se otorgara esta posibilidad a aquellos que su actual nivel de endeudamiento supere el 30%. Esta refinanciación será un nuevo crédito. Monto: Hasta el 250% del valor de los Aportes al momento de la solicitud. Plazo: Menos de 20 SMMLV 36 meses Mas de 20 SMMLV 48 meses Para Mayor Comodidad de Pago 1.5% menor a 12 meses 1.8% mayor a 12 meses Requerimiento: Solicitud debidamente diligenciada, codeudores solidarios (Preferiblemente Asociados), fotocopias de las cedulas y los 2 últimos desprendibles de nomina del solicitante.

15 Reestructuración - renovar Es un crédito que tiene como objetivo o efecto modificar cualquiera de las condiciones originalmente pactada con el fin de permitir al deudor la atención adecuada de su obligación, Se ofrecerá por única vez al año. Monto: Hasta el 250% del valor de los Aportes al momento de la solicitud. Plazo: Menos de 20 SMMLV 36 meses Mas de 20 SMMLV 48 meses 1.5% menor a 12 meses 1.8% mayor a 12 meses Para que no te quede tan pesados tus pagos Requerimiento: Carta dirigida a la Gerencia de Cooagafano solicitando la Reestructuración y los 2 últimos desprendibles de nomina.

16 Préstamo recreación y cultura Destinado para actividades de recreación, integración y/o culturales en la sede Sol y Luna Cooagafano. Monto: Hasta un sueldo básico del Asociado o promedio mensual. Plazo: 12 meses Máximo 1.3% Mensual Para que disfrutes tus vacaciones en nuestra sede Requerimiento: Solicitud debidamente diligenciada, codeudor solidario, fotocopia de la cedula y los 2 últimos desprendibles de nomina.

17 Precios Temporada Alta Temporada Baja Precio por noche para cabaña hasta 8 personas Asociados Cooagafano $ $ Persona Adicional $ $ Personas Particular $ $ Persona Acdicional $ $ Precio por noche para Apartamento hasta 6 personas Asociados Cooagafano $ $ Persona Adicional $ $ Personas Particular $ $ Persona Acdicional $ $ Dia Solar - Asociado $ $ Dia Solar - Particular $ $ 6.000

18 Préstamo Telefonía Celular Destinado para que los Asociados, familias, terceros y/o referidos puedan disfrutar de un servicio adecuado con precios competitivos en Telefonía celular. Monto: El valor del Plan Solicitado. Plazo: 1 Mes No Maneja interés corriente, pero si interés de mora (máximo permitido por ley). los planes a tu comodidad Requerimiento: Solicitud debidamente diligenciada, codeudores solidarios, fotocopias de las cedulas, los 2 últimos desprendibles de nomina del solicitante.

19 Préstamo Equipo Celular Destinado para que los Asociados, familias, terceros y/o referidos puedan disfrutar de precios competitivos en equipos celulares. Monto: Disponibilidad de cupo y capacidad de pago. Plazo: 12 Meses Máximo 1.3% Mensual los Celulares a un buen Precio Requerimiento: Solicitud debidamente diligenciada, codeudores solidarios, fotocopias de las cedulas, los 2 últimos desprendibles de nomina del solicitante.

20 Seguro de Vehículo (Póliza Todo Riesgo) Destinado para los Asociados, Terceros y/o referidos que la necesiten. Monto: El valor total del Seguro de Vehículo (Póliza todo Riesgo). Plazo: 11 Meses Máximo No Maneja Tasa de Interés, pero si interés de mora (máximo permitido por ley). Que no se te olvide Requerimiento: Solicitud debidamente diligenciada, los 2 últimos desprendibles de nomina del solicitante.

21 Soat Destinado para los Asociados, Terceros y/o referidos que la necesiten Monto: Plazo: El valor total del Soat. 12 Meses Máximo 1.3% Mensual Requerimiento: Solicitud debidamente diligenciada, codeudores solidarios, fotocopias de las cedulas, los 2 últimos desprendibles de nomina del solicitante y copia del Soat. Que no te suceda

22 Mantenimiento Tecno mecánica Obligatorio Destinado para los Asociados, Terceros y/o referidos que la necesiten. Monto: Plazo: El valor total 12 Meses Máximo 1.3% Mensual Que no se te pase Requerimiento: Solicitud debidamente diligenciada, codeudores solidarios, fotocopias de las cedulas, los 2 últimos desprendibles de nomina del solicitante.

23 Seguro de Vida Destinado para los Asociados y su familia. Monto: Plazo: Valor del plan solicitado 1 Mes No Maneja Tasa de Interés. Para Garantizar la seguridad de tu familia Requerimiento: Solicitud debidamente diligenciada de la Aseguradora, codeudor solidario, fotocopia de la cedula, los 2 últimos desprendibles de nomina del solicitante.

24 Seguro Exequial Destinado para los Asociados y grupo Familiar. (La Cooperativa después de 6 meses cubre el 50% sobre el valor del plan básico). Monto: Plazo: Valor del plan solicitado 1 mes No Maneja Interés. Para su Comodidad y Seguridad Requerimiento: Solicitud debidamente diligenciada de la Aseguradora, codeudor solidario, fotocopia de la cedula, los 2 últimos desprendibles de nomina del solicitante.

25 Seguro de Hogar Destinado para los Asociados. Monto: Plazo: Valor de lo Asegurado. 12 Meses Máximo 1.3% Mensual Protege también tu vivienda Requerimiento: Solicitud debidamente diligenciada, codeudores solidarios, fotocopias de las cedulas, los 2 últimos desprendibles de nomina del solicitante.

26 Combo de Vehículo Destinado para el pago de : Póliza todo Riesgo Soat Revisión Tecno mecánica Obligatoria Impuesto de Vehículo Monto: Plazo: El Valor total 12 Meses Máximo 1.3% Mensual Requerimiento: Solicitud debidamente diligenciada, codeudores solidarios, fotocopias de las cedulas, los 2 últimos desprendibles de nomina del solicitante.

27 Viajemos Destinado para el Asociado, Familia y/o referidos para que disfruten de un merecido descanso a: *Cartagena *Santa Martha *San Andrés *Eje Cafetero *Boyacá *Otros destinos Monto: Hasta 8 smmlv. No afecta el cupo de crédito pero el monto estará ligado a la capacidad de pago. Plazo: 36 Meses Máximo 1.3% menos de 12 meses 1.6% mayor a 12 meses Requerimiento: Solicitud debidamente diligenciada, dos codeudores solidarios, fotocopias de la cedula, los 2 últimos desprendibles de nomina.

28 Compra de cartera Destinado para que el Asociado unifique sus deudas Financieras, No afecta el cupo de crédito pero el monto estará ligado a la capacidad de pago. Monto: Hasta 8 smmlv Plazo: 36 Meses Máximo 1.3% Mensual Requerimiento: Solicitud debidamente diligenciada, codeudores solidarios (Preferible Asociados),fotocopias de las cedulas, los 2 últimos desprendibles de nomina del solicitante y los Extractos que soporten la Cartera a Pagar. Nota: Cuando Cooagafano desembolsa al Asociado el valor requerido, este deberá entregar máximo a los 5 Días hábiles correspondientes los soportes de pago, de no ser así se le tomara como un préstamo normal con la taza de interés del 1.6%

29 47 AÑOS DE SERVICIO AUXILIOS COOPERATIVOS

30 AUXILIO DE LENTES Destinado para el Asociado, Hijos menores o que dependan económicamente del asociado, Cónyuge y/o padres para compra de lentes (Gafas). Monto: 3 días de SMMLV Requerimiento: Antigüedad de seis (6) meses en la Cooperativa, realizar carta de solicitud del Auxilio, Adjuntar Factura que no supere los 30 días desde su expedición.

31 AUXILIO POR CALAMIDAD Destinado para el Asociado En caso de incendio, terremoto, inundación, terrorismo, robo en el lugar de residencia. Monto: Nueve (9) días de un S.M.M.L.V. Requerimiento: : Antigüedad de seis (6) meses en la Cooperativa, realizar carta de solicitud del Auxilio, Adjuntar los debidos soportes (denuncio y/o registro fotográfico )que no supere los 30 días desde su expedición.

32 AUXILIO POR FALLECIMIENTO Destinado para el asociado o de sus Padres, Hijos, Cónyuge, o Compañero (a) permanente Por muerte. Monto: Nueve (9) días de un S.M.M.L.V. Requerimiento: Antigüedad de seis (6) meses en la Cooperativa, realizar carta de solicitud del Auxilio, Adjuntar Acta de Defunción que no supere los 30 días desde el deceso.

33 AUXILIO DE HOSPITALIZACIÓN Destinado para el asociado o de sus Padres, Hijos, Cónyuge, o Compañero (a) permanente permanezca hospitalizado mínimo setenta y dos horas consecutivas. Monto: Nueve (9) días de un S.M.M.L.V. Requerimiento: Antigüedad de seis (6) meses en la Cooperativa, realizar carta de solicitud del Auxilio, Adjuntar Historia Clínica que no supere los 30 días desde su expedición.

34 AUXILIO DE INCAPACIDAD Destinado para el asociado cuando su incapacidad médica supere los cinco (05) días continuos. Monto: Nueve (9) días de un S.M.M.L.V. Requerimiento: Antigüedad de seis (6) meses en la Cooperativa, realizar carta de solicitud del Auxilio, Adjuntar Historia Clínica con la incapacidad que no supere los 30 días desde su expedición.

35 AUXILIO DE MATERNIDAD Destinado para el asociado Cónyuge o Compañero permanente Monto: Seis (6) días de un S.M.M.L.V. Requerimiento: Antigüedad de seis (6) meses en la Cooperativa, realizar carta de solicitud del Auxilio, Adjuntar Registro Civil del Bebe que no supere los 30 días desde su expedición.

36 Ahora que Conoces Nuestros Servicios y Beneficios Empieza a Utilizarlos

Requisitos Generales

Requisitos Generales Requisitos Generales Requisitos generales para acceder a créditos. Solicitud de Crédito. Poseer capacidad de pago mensual no exceder el 40% del devengado. No tener crédito con la misma línea para los créditos

Más detalles

ACUERDO No Por el cual se expide el Reglamento de Prestamos para los asociados del fondo de Empleados. TITULO PRIMERO NORMAS GENERALES

ACUERDO No Por el cual se expide el Reglamento de Prestamos para los asociados del fondo de Empleados. TITULO PRIMERO NORMAS GENERALES REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS FONDO DE EMPLEADOS DE DHL ACUERDO No. 001-2005 Por el cual se expide el Reglamento de Prestamos para los asociados del fondo de Empleados. TITULO PRIMERO NORMAS GENERALES EL FONDO

Más detalles

Requisitos Generales

Requisitos Generales Requisitos Generales Tramite y Aprobación. Toda solicitud de crédito será diligenciada directamente por el asociado, indicado el número de cuotas quincenal o mensual según los descuentos de nómina, el

Más detalles

Requisitos Generales

Requisitos Generales Requisitos Generales Tramite y Aprobación. Toda solicitud de crédito será diligenciada directamente por el asociado, indicado el número de cuotas quincenal o mensual según los descuentos de nómina, el

Más detalles

Nuestros Servicios. Ahorros. Beneficios. Requisitos Generales. Créditos. Seguros Voluntarios

Nuestros Servicios. Ahorros. Beneficios. Requisitos Generales. Créditos. Seguros Voluntarios Nuestros Servicios Ahorros Beneficios Requisitos Generales Créditos Seguros Voluntarios Quiénes Somos? Foncorbeta es una empresa asociativa, de derecho privado sin ánimo de lucro, constituida el 26 de

Más detalles

GARANTÍA LEGAL DE LOS CRÉDITOS. Los créditos estarán garantizados por:

GARANTÍA LEGAL DE LOS CRÉDITOS. Los créditos estarán garantizados por: CREDITOS EUROFES CONDICIONES PARA EL DERECHO AL SERVICIO DE CRÉDITO: Para tener derecho a utilizar el servicio de crédito de Eurofes, es necesario: 1. Ser Asociado hábil. 2. Que no estén cumpliendo sanción

Más detalles

Tasa de Interes 2,0% 12 Meses Para Colegios, Utiles, Seminarios, 100% Cursos.posgrados y maestrias

Tasa de Interes 2,0% 12 Meses Para Colegios, Utiles, Seminarios, 100% Cursos.posgrados y maestrias FONMOTOVALLE NIT. 830,034,107-7 Linea de Credito Requisito Cupo Plazo Maximo Tasa de Interes Documentos 1 Extraordinario Antigüedad >=3 Meses capacidad de endeudamiento hasta 1 SMLV Siguiente Quincena

Más detalles

Cooperativa de Empleados del Banco Central Hipotecario Ltda. COOPBCH.

Cooperativa de Empleados del Banco Central Hipotecario Ltda. COOPBCH. Cooperativa de Empleados del Banco Central Hipotecario Ltda. COOPBCH. PORTAFOLIO DE LÍNEAS DE CRÉDITO AÑO 2018 LINEAS DE CRÉDITO CUANTÍAS INTERÉS PLAZÓ (MESES) DESCRIPCIÓN Y DESTINO GARANTÍAS ORDINARIO

Más detalles

Reglamento Fondo Solidaridad

Reglamento Fondo Solidaridad Reglamento Fondo Solidaridad TABLA DE CONTENIDO 1. OBJETIVO Y ALCANCE... 2 2. RESPONSABLE Y PERSONAL QUE INTERVIENE... 2 3. REGLAMENTACIÓN... 2 ARTICULO 1. FINALIDAD DEL REGLAMENTO.... 2 ARTICULO 2. MODALIDADES

Más detalles

Elige. Bancoomeva. Bancoomeva nos facilita la vida. Bancoomeva S.A. Entidad Bancaria.

Elige. Bancoomeva. Bancoomeva nos facilita la vida. Bancoomeva S.A. Entidad Bancaria. Elige Bancoomeva Bancoomeva nos facilita la vida Bancoomeva S.A. Entidad Bancaria. Bancoomeva te ofrece todas las alternativas para tener casa propia: te permite adquirir vivienda nueva, usada, construirla

Más detalles

ANEXO DE CREDITO MODALIDADES DE CREDITO REGLAMENTO DE CREDITO V13

ANEXO DE CREDITO MODALIDADES DE CREDITO REGLAMENTO DE CREDITO V13 ANEXO DE CREDITO MODALIDADES DE CREDITO REGLAMENTO DE CREDITO V13 MODALIDAD SALUD EDUCATIVO EDUCACION SUPERIOR SE UTILIZA PARA AYUDAR A FINANCIAR TRATAMIENTOS MEDICOS DEL O FAMILIARES HASTA TERCER GRADO

Más detalles

ACUERDO No. 001 DE 2017

ACUERDO No. 001 DE 2017 FONDO DE EMPLEADOS DE LA FISCALIA GENERAL DE NACION RAMA JUDICIAL Y MEDICINA LEGAL Y MINISTERIO PÚBLICO DE LA SECCIONAL CALDAS FONFISCAL JUDICIAL ACUERDO No. 001 DE 2017 Por medio del cual se expide el

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DE IMECOL FONIMECOL NIT ACUERDO No. 01 DE 2013

FONDO DE EMPLEADOS DE IMECOL FONIMECOL NIT ACUERDO No. 01 DE 2013 FONDO DE EMPLEADOS DE IMECOL FONIMECOL NIT. 815.003.927-2 ACUERDO No. 01 DE 2013 LA JUNTA DIRECTIVA DEL FONDO DE EMPLEADOS DE IMECOL en uso de sus facultades legales y estatutarias y, CONSIDERANDO: 1º.

Más detalles

Dar a conocer los requisitos documentales que se necesita para adquirir un crédito con Fecoomeva por parte los asociados

Dar a conocer los requisitos documentales que se necesita para adquirir un crédito con Fecoomeva por parte los asociados 1. OBJETIVO Dar a conocer los requisitos documentales que se necesita para adquirir un crédito con Fecoomeva por parte los asociados 2. DESCRIPCION Para hacer uso del crédito deben cumplirse los siguientes

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DEL BANCO DE BOGOTÁ REGLAMENTO DE CRÉDITO CAPITULO I DE LOS CRÉDITOS EN GENERAL, MODALIDADES, CUPOS Y CAPACIDAD DE PAGO.

FONDO DE EMPLEADOS DEL BANCO DE BOGOTÁ REGLAMENTO DE CRÉDITO CAPITULO I DE LOS CRÉDITOS EN GENERAL, MODALIDADES, CUPOS Y CAPACIDAD DE PAGO. FONDO DE EMPLEADOS DEL BANCO DE BOGOTÁ REGLAMENTO DE CRÉDITO CAPITULO I DE LOS CRÉDITOS EN GENERAL, MODALIDADES, CUPOS Y CAPACIDAD DE PAGO. Artículo 1o. OBJETO. El Fondo de Empleados del Banco de Bogotá

Más detalles

LINEAS DE CREDITO ORDINARIO

LINEAS DE CREDITO ORDINARIO LINEAS DE CREDITO La Junta Directiva de FEVIC en uso de las facultades que le confieren los estatutos sociales del fondo de empleados FEVIC, ha establecido siguientes líneas o modalidades de crédito: ORDINARIO

Más detalles

CONTENIDO. 1. Descripción del producto. 2. Características del Crédito. 3. Requisitos. 4. Ventajas. 5. Políticas o condiciones Generales

CONTENIDO. 1. Descripción del producto. 2. Características del Crédito. 3. Requisitos. 4. Ventajas. 5. Políticas o condiciones Generales PORTAL PRODUCTOS 1. Descripción del producto CONTENIDO 2. Características del Crédito 3. Requisitos 4. Ventajas 5. Políticas o condiciones Generales 6. Documentación Descripción del Producto Es una línea

Más detalles

REGLAMENTO DE SOLIDARIDAD BADIVENCOOP LTDA

REGLAMENTO DE SOLIDARIDAD BADIVENCOOP LTDA REGLAMENTO DE SOLIDARIDAD BADIVENCOOP LTDA El Consejo de Administración de la Cooperativa de Trabajadores de Bavaria, dirección y ventas BADIVENCOOP LTDA C O N S I D E R A N D O Que se hace necesario establecer

Más detalles

REGLAMENTO DE CREDITO Y BENEFICIOS SINTRAFINDETER. Actualizado al 1 de Febero de 2016

REGLAMENTO DE CREDITO Y BENEFICIOS SINTRAFINDETER. Actualizado al 1 de Febero de 2016 Actualizado al 1 de Febero de 2016 PRESTAMOS LIBRE INVERSIÓN CARACTERISTICAS DEL CRÉDITO: Monto: Hasta $3 000.000 Plazo: Hasta 36 meses dependiendo de la capacidad de Endeudamiento del afiliado Tasa de

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DE GRASAS FEGRASAS REFORMA REGLAMENTO DE CREDITO

FONDO DE EMPLEADOS DE GRASAS FEGRASAS REFORMA REGLAMENTO DE CREDITO FONDO DE EMPLEADOS DE GRASAS FEGRASAS REFORMA REGLAMENTO DE CREDITO Acuerdo 01 del 09 de Mayo de 2013. Por el cual se establece la Reforma de las normas y procedimientos de créditos del Fondo de Empleados

Más detalles

Plazo de amortización: Entre 1 y hasta 60 meses. Para esta línea de crédito regirá la tasa de interés de la compra de cartera express.

Plazo de amortización: Entre 1 y hasta 60 meses. Para esta línea de crédito regirá la tasa de interés de la compra de cartera express. El consejo de administración presenta a ustedes nueva línea de crédito, activación de línea de consumo y cambio en fechas para adquirir anticipo de prima así: Objetivo Específico: Está orientado para apoyar

Más detalles

REGLAMENTO DE CREDITO Y SERVICIOS DE LA COOPERATIVA MULTIACTIVA DE MEDELLIN COOMED

REGLAMENTO DE CREDITO Y SERVICIOS DE LA COOPERATIVA MULTIACTIVA DE MEDELLIN COOMED REGLAMENTO DE CREDITO Y SERVICIOS DE LA COOPERATIVA MULTIACTIVA DE MEDELLIN COOMED INTRODUCCIÓN El presente manual de Créditos y Servicios tiene como objetivo dotar a la COOPERATIVA MULTIACTIVA DE MEDELLIN

Más detalles

LATINCOOP REGLAMENTO DE CREDITO INTRODUCCIÓN

LATINCOOP REGLAMENTO DE CREDITO INTRODUCCIÓN LATINCOOP REGLAMENTO DE CREDITO INTRODUCCIÓN El Presente Reglamento de Cartera de Crédito contiene las normas complementarias para la correcta ejecución del proceso de crédito, aplica para todas las líneas

Más detalles

COMO AFILIARSE. Requisitos. Aportes a realizar

COMO AFILIARSE. Requisitos. Aportes a realizar QUIENES SOMOS? La Cooperativa de trabajadores del Grupo Corporativo Scare, fue creada el 18 de Octubre de 2005 como una entidad sin animo de lucro del Sector Solidario. Objetivo Principal Es el de fortalecer

Más detalles

EL CAMINO HACIA LA RIQUEZA DEPENDE FUNDAMENTALMENTE DE TRES PALABRAS TRABAJO, BIENESTAR Y AHORRO

EL CAMINO HACIA LA RIQUEZA DEPENDE FUNDAMENTALMENTE DE TRES PALABRAS TRABAJO, BIENESTAR Y AHORRO EL CAMINO HACIA LA RIQUEZA DEPENDE FUNDAMENTALMENTE DE TRES PALABRAS TRABAJO, BIENESTAR Y AHORRO QUÉ ES FONSANTE? Es el Fondo de Empleados de las empresas filiales y subsidiarias de Laboratorios La Santé,

Más detalles

DATOS PERSONALES DEL DEUDOR

DATOS PERSONALES DEL DEUDOR SOLICITUD DE CREDITO N Aprobado por resolución 3614 de diciembre 12 de 1994 DILIGENCIAR COMPLETAMENTE EL FORMATO EN LETRA LEGIBLE. LA RECEPCIÓN DE ESTA SOLICITUD NO IMPLICA SU APROBACIÓN. ANEXAR A ESTA

Más detalles

REGLAMENTO DEL COMITÉ DE SOLIDARIDAD

REGLAMENTO DEL COMITÉ DE SOLIDARIDAD REGLAMENTO DEL COMITÉ DE SOLIDARIDAD La Junta Directiva del Fondo de Empleados de Salud Pública Municipal FO N SA LU D, en cumplimiento de sus f unciones señ aladas en el Estatuto, y C O N S I D E R A

Más detalles

Acuerdo REGLAMENTO DE CRÉDITO

Acuerdo REGLAMENTO DE CRÉDITO Acuerdo 003-2018 REGLAMENTO DE CRÉDITO La Junta Directiva del Fondo de Empleados de la Empresa de Energía del Bajo Putumayo S.A E.S.P., FONDEEBP en uso de sus atribuciones legales y estatutarias y, CONSIDERANDO:

Más detalles

REGLAMENTO DE SOLIDARIDAD

REGLAMENTO DE SOLIDARIDAD REGLAMENTO DE SOLIDARIDAD EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA COOPERATIVA DE TRABAJADORES DE LAS EMPRESAS DEL SECTOR MANUFACTURERO RELACIONADO CON LA PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LA LLANTA, EL CAUCHO Y

Más detalles

Nuestros Servicios. Ahorros. Beneficios. Créditos. Seguros Voluntarios

Nuestros Servicios. Ahorros. Beneficios. Créditos. Seguros Voluntarios Nuestros Servicios Ahorros Beneficios Créditos Seguros Voluntarios Quiénes Somos? Foncorbeta es una empresa asociativa, de derecho privado sin ánimo de lucro, constituida el 26 de marzo de 1998 por los

Más detalles

Entidad financiera no bancaria especializada en la atención de los segmentos no bancarizados y estratos bajos de la población

Entidad financiera no bancaria especializada en la atención de los segmentos no bancarizados y estratos bajos de la población Entidad financiera no bancaria especializada en la atención de los segmentos no bancarizados y estratos bajos de la población Compañía financiera no bancaria, líder en la originación de créditos de consumo

Más detalles

REGLAMENTO DE CRÉDITO

REGLAMENTO DE CRÉDITO Página 1 de 6 Por medio de este documento se compila las decisiones tomadas por la Junta Directiva sobre los préstamos a los Afiliados del Fondo Mutuo de Inversión de la Financiera de Desarrollo Territorial

Más detalles

HELM FONDO DE EMPLEADOS REGLAMENTO DE CREDITO

HELM FONDO DE EMPLEADOS REGLAMENTO DE CREDITO HELM FONDO DE EMPLEADOS REGLAMENTO DE CREDITO T I T U L O P R I M E R O N O R M A S G E N E R A L E S CAPITULO PRIMERO NORMAS GENERALES 1.- OBJETIVOS. El presente reglamento tiene como objetivo principal

Más detalles

ACUERDO No.46 (15 de julio de 2013) POR EL CUAL SE REGLAMENTA EL COMITÉ DE SOLIDARIDAD DE COOPCREDIQUINTAS

ACUERDO No.46 (15 de julio de 2013) POR EL CUAL SE REGLAMENTA EL COMITÉ DE SOLIDARIDAD DE COOPCREDIQUINTAS ACUERDO No.46 (15 de julio de 2013) POR EL CUAL SE REGLAMENTA EL COMITÉ DE SOLIDARIDAD DE COOPCREDIQUINTAS El Consejo de Administración en uso de sus facultades legales, estatutarias y en especial las

Más detalles

Entidad financiera no bancaria especializada en la atención de los segmentos no bancarizados y estratos bajos de la población

Entidad financiera no bancaria especializada en la atención de los segmentos no bancarizados y estratos bajos de la población Entidad financiera no bancaria especializada en la atención de los segmentos no bancarizados y estratos bajos de la población Compañía financiera no bancaria, líder en la originación de créditos de consumo

Más detalles

Qué líneas de crédito educativo tiene Banco Pichincha? Largo Plazo

Qué líneas de crédito educativo tiene Banco Pichincha? Largo Plazo Qué líneas de crédito educativo tiene Banco Pichincha? Largo Plazo Crédito Corto Plazo Características Ventajas Requisitos Línea de Crédito destinada a la financiación de estudios de educación superior

Más detalles

REGLAMENTO DE SOLIDARIDAD BADIVENCOOP LTDA

REGLAMENTO DE SOLIDARIDAD BADIVENCOOP LTDA REGLAMENTO DE SOLIDARIDAD BADIVENCOOP LTDA El Consejo de Administración de la Cooperativa de Trabajadores de Bavaria, dirección y ventas BADIVENCOOP LTDA C O N S I D E R A N D O Que se hace necesario establecer

Más detalles

Planes de Financiación

Planes de Financiación Planes de Financiación LÍNEAS DE CRÉDITO EDUCATIVO PREGRADO: Monto de financiación: 100% LARGO PLAZO: 0% 10% 25% Al terminar el período de estudios comienzas a pagar el porcentaje restante de tu crédito

Más detalles

ACUERDO Nro ABRIL 26 DE 2018 REGLAMENTO DEL FONDO MUTUAL DE SOLIDARIDAD COOPERATIVA DE SUBOFICIALES NAVALES "COOSONAV"

ACUERDO Nro ABRIL 26 DE 2018 REGLAMENTO DEL FONDO MUTUAL DE SOLIDARIDAD COOPERATIVA DE SUBOFICIALES NAVALES COOSONAV ACUERDO Nro. 003-2018 ABRIL 26 DE 2018 REGLAMENTO DEL FONDO MUTUAL DE SOLIDARIDAD COOPERATIVA DE SUBOFICIALES NAVALES "COOSONAV" EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA COOPERATIVA DE SUBOFICIALES NAVALES "COOSONAV",

Más detalles

REGLAMENTO PARA OTORGAR AUXILIOS POR EL FONDO DE SOLIDARIDAD. ARTÍCULO 1º. RECURSOS: El Fondo de Solidaridad, estará conformado por los recursos que:

REGLAMENTO PARA OTORGAR AUXILIOS POR EL FONDO DE SOLIDARIDAD. ARTÍCULO 1º. RECURSOS: El Fondo de Solidaridad, estará conformado por los recursos que: REGLAMENTO PARA OTORGAR AUXILIOS POR EL FONDO DE SOLIDARIDAD ARTÍCULO 1º. RECURSOS: El Fondo de, estará conformado por los recursos que: a. Los que determine la Asamblea de los excedentes que resultaren

Más detalles

REGLAMENTO SERVICIO DE CREDITO ACUERDO No. 19 de 2017 (Noviembre 03 de 2017) ACUERDO No. 21 de 2018 (Agosto 17 de 2018)

REGLAMENTO SERVICIO DE CREDITO ACUERDO No. 19 de 2017 (Noviembre 03 de 2017) ACUERDO No. 21 de 2018 (Agosto 17 de 2018) REGLAMENTO SERVICIO DE CREDITO ACUERDO No. 19 de 2017 (Noviembre 03 de 2017) Por medio del cual se reglamenta el servicio de Crédito en el FONDO DE EMPLEADOS DE OPEN MARKET FONOPEN- La Junta Directiva

Más detalles

PRESENTACIÓN. San Carlos de Guatemala, con el afán de mejorar la gestión administrativa del

PRESENTACIÓN. San Carlos de Guatemala, con el afán de mejorar la gestión administrativa del PRESENTACIÓN La Junta Administradora del Plan de Prestaciones de la Universidad de San Carlos de Guatemala, con el afán de mejorar la gestión administrativa del Plan, mediante Punto SEXTO, del Acta 19-2001

Más detalles

ALTERNATIVAS DE FINANCIACION

ALTERNATIVAS DE FINANCIACION ALTERNATIVAS DE FINANCIACION NUEVO CREDITO EDUCATIVO NUEVO CREDITO EDUCATIVO NUEVO CREDITO EDUCATIVO MONTOS DE FINANCIACION Mínimo: $ 1.500.000 Máximo: 100% de la carrera TASA DE INTERÉS Fija durante la

Más detalles

SEGURO DE VIDA GRUPO DEUDORES

SEGURO DE VIDA GRUPO DEUDORES INDICE SEGURO DE VIDA GRUPO DEUDORES 1. Definición 2. Aseguradora 3. Tomador y Beneficiario 4. Vigencia de la póliza 5. Vigencia Obligación 6. Amparos y valores asegurados 7. Edad de ingreso a la póliza

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DE AUTOGERMANA FONGERMANSA. REGLAMENTO DE CRÉDITO RESOLUCIÓN No. 15 AGOSTO DE 2016

FONDO DE EMPLEADOS DE AUTOGERMANA FONGERMANSA. REGLAMENTO DE CRÉDITO RESOLUCIÓN No. 15 AGOSTO DE 2016 FONDO DE EMPLEADOS DE AUTOGERMANA FONGERMANSA REGLAMENTO DE CRÉDITO RESOLUCIÓN No. 15 AGOSTO DE 2016 La Junta Directiva del FONDO DE EMPLEADOS DE AUTOGERMANA LTDA. FONGERMANSA, en ejercicio de las facultades

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DEL FONDO DE EMPLEADOS DEL METRO METROFEM REGLAMENTO FONDO DE BIENESTAR SOCIAL

FONDO DE EMPLEADOS DEL FONDO DE EMPLEADOS DEL METRO METROFEM REGLAMENTO FONDO DE BIENESTAR SOCIAL FONDO DE EMPLEADOS DEL FONDO DE EMPLEADOS DEL METRO METROFEM REGLAMENTO FONDO DE BIENESTAR SOCIAL La Junta Directiva de METROFEM, en uso de sus facultades estatutarias y en especial de las que le confiere

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DE CEMENTOS ARGOS - PLANTA CARTAGENA

FONDO DE EMPLEADOS DE CEMENTOS ARGOS - PLANTA CARTAGENA FONDO DE EMPLEADOS DE CEMENTOS ARGOS - PLANTA CARTAGENA REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS Y AUXILIOS La Junta Directiva del Fondo de Empleados de Cementos Argos Planta Cartagena., en uso de sus atribuciones que

Más detalles

Portafolio de Servicios de INDEPENDENCE WELL FONDO DE EMPLEADOS

Portafolio de Servicios de INDEPENDENCE WELL FONDO DE EMPLEADOS Portafolio de Servicios de INDEPENDENCE WELL FONDO DE EMPLEADOS Qué es INDEPENDENCE WELL FONDO DE EMPLEADOS? El Fondo de Empleados INDEPENDENCE WELL FONDO DE EMPLEADOS es una empresa asociativa sin ánimo

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DE LA DEFENSORIA DEL PUEBLO ACUERDO NO. 004 DE 2017

FONDO DE EMPLEADOS DE LA DEFENSORIA DEL PUEBLO ACUERDO NO. 004 DE 2017 FONDO DE EMPLEADOS DE LA DEFENSORIA DEL PUEBLO ACUERDO NO. 004 DE 2017 Por el cual se recopila el reglamento de crédito del FONDO DE EMPLEADOS DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO FEDEFENSORIA. LA JUNTA DIRECTIVA

Más detalles

CONSIDERANDO: RESUELVE:

CONSIDERANDO: RESUELVE: COOPERATIVA DE TRABAJADORES DE COMFAMILIAR - COOTRACOM REGLAMENTO DE CREDITO - RESOLUCION No. 001 de 2002 Por la cual se adopta el presente reglamento de crédito de la Cooperativa de Trabajadores de Comfamiliar

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DE BOSI. SOMOS AAA REGLAMENTO DE AHORRO Y CREDITO

FONDO DE EMPLEADOS DE BOSI. SOMOS AAA REGLAMENTO DE AHORRO Y CREDITO FONDO DE EMPLEADOS DE BOSI. SOMOS AAA REGLAMENTO DE AHORRO Y CREDITO La Junta Directiva del Fondo de Empleados de BOSI, SOMOS AAA, en ejercicio de sus atribuciones legales y estatutarias, en especial las

Más detalles

FONTRIPLEA FONDO DE EMPLEADOS GRUPO EMPRESARIAL INASSA

FONTRIPLEA FONDO DE EMPLEADOS GRUPO EMPRESARIAL INASSA FONTRIPLEA FONDO DE EMPLEADOS GRUPO EMPRESARIAL INASSA Quiénes somos Una empresa del sector solidario dedicada a la captación de recursos económicos (ahorros) de sus asociados, para contribuir a mejorar

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS CONOCE Tu Fondo Que es FETRABUV? El Fondo de Empleados y Trabajadores de la Universidad del Valle FETRABUV, es una entidad de la economía solidaria sin ánimo de lucro, con mas de

Más detalles

ACUERDO No. 002 de 2016

ACUERDO No. 002 de 2016 ACUERDO No. 002 de 2016 LA JUNTA DIRECTIVA DEL FONDO DE EMPLEADOS DEL PARQUE INDISTRIAL MALAMBO en uso de sus facultades legales y estatutarias, Adopta las Tasas de Ahorro y Créditos para sus Asociados,

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS SYNGENTA FESYNGE. ACUERDO No. 001 DE 2009 REGLAMENTO DE CREDITOS

FONDO DE EMPLEADOS SYNGENTA FESYNGE. ACUERDO No. 001 DE 2009 REGLAMENTO DE CREDITOS FONDO DE EMPLEADOS SYNGENTA FESYNGE ACUERDO No. 001 DE 2009 REGLAMENTO DE CREDITOS Por el cual se modifica el reglamento de créditos y de crédito especial para los asociados del FONDO DE EMPLEADOS SYNGENTA

Más detalles

Fondo de Empleados. Nuestros Asociados, Nuestro Propósito

Fondo de Empleados. Nuestros Asociados, Nuestro Propósito Fondo de Empleados Asociados, Nuestro Propósito Nuestra Historia Nuestro Objetivo Créditos Y Convenios Beneficios Cómo me Asocio? Nuestra Historia Nuestro Fondo de empleados FONALIANZA es una entidad sin

Más detalles

REGLAMENTO DEL FONDO DE SOLIDARIDAD

REGLAMENTO DEL FONDO DE SOLIDARIDAD REGLAMENTO DEL FONDO DE SOLIDARIDAD Acuerdo No. 010 Acta No. 501 del 18 de junio de 2005 El Consejo de Administración de la Cooperativa del Magisterio CODEMA", en uso de sus facultades legales y Estatutarias

Más detalles

Unditam nisci doloreperunt 23

Unditam nisci doloreperunt 23 Unditam nisci doloreperunt 23 CONOCE NUESTROS AUXILIOS Coofipopular siempre te brinda más! Todos tenemos momentos de dificultad, donde buscamos un apoyo. Coofipopular tiene para estas situaciones los siguientes

Más detalles

ALTERNATIVAS DE FINANCIACIÓN

ALTERNATIVAS DE FINANCIACIÓN ALTERNATIVAS DE FINANCIACIÓN NUEVO CRÉDITO EDUCATIVO NUEVO CRÉDITO EDUCATIVO MONTOS DE FINANCIACION Mínimo: $ 1.500.000 Máximo: 100% de la carrera INGRESOS REQUERIDOS Desde 1 SMMLV TASA DE INTERÉS 1,65%

Más detalles

REGLAMENTO DE CRÉDITO DE FONANDI CAPITULO I NORMAS GENERALES

REGLAMENTO DE CRÉDITO DE FONANDI CAPITULO I NORMAS GENERALES FONDO DE EMPLEADOS DE LA ANDI REGLAMENTO DE CRÉDITO DE FONANDI CAPITULO I NORMAS GENERALES ARTICULO 1. - El principal objetivo del servicio de crédito, será contribuir con la satisfacción de las necesidades

Más detalles

REGLAMENTO DE AHORRO CONTRACTUAL Y CREDITO COMERCIAL

REGLAMENTO DE AHORRO CONTRACTUAL Y CREDITO COMERCIAL REGLAMENTO DE AHORRO CONTRACTUAL Y CREDITO COMERCIAL ASOCIACIÓN MUTUALISTA FOMAS ACUERDO NÚMERO 001 DE 2012 Por medio del cual se reglamenta el servicio de Ahorro Contractual y el Crédito Comercial de

Más detalles

FECHAS SEGUNDO SEMESTRE

FECHAS SEGUNDO SEMESTRE PROGRAMA DE BIENESTAR REEMBOLSO DE COPAGOS POR HOSPITALIZACIÓN O CIRUGÍA FECHAS PRIMER FECHAS SEGUNDO LENTES O VACUNACIÓN PARA FAMILIARES POR FALLECIMIENTO DEL ASOCIADO ALQUILER DE EQUIPOS MÉDICOS DE REHABILITACIÓN

Más detalles

LA JUNTA DIRECTIVA DE FESELSA, EN USO DE SU FACULTAD ESTATUTARIA CONFERIDA EN EL ARTÍCULO 58 VIGENTE Y CONSIDERANDO:

LA JUNTA DIRECTIVA DE FESELSA, EN USO DE SU FACULTAD ESTATUTARIA CONFERIDA EN EL ARTÍCULO 58 VIGENTE Y CONSIDERANDO: LA JUNTA DIRECTIVA DE FESELSA, EN USO DE SU FACULTAD ESTATUTARIA CONFERIDA EN EL ARTÍCULO 58 VIGENTE Y CONSIDERANDO: Que la Ley 79 de 1988 en el artículo 54, dispone que de los excedentes que resulten

Más detalles

REGLAMENTO DE CRÉDITO DE LA COOPERATIVA DEL MAGISTERIO CODEMA. Aprobado en Junio 20 de Acta No. 642

REGLAMENTO DE CRÉDITO DE LA COOPERATIVA DEL MAGISTERIO CODEMA. Aprobado en Junio 20 de Acta No. 642 1 REGLAMENTO DE CRÉDITO DE LA COOPERATIVA DEL MAGISTERIO CODEMA. Aprobado en Junio 20 de 2015. Acta No. 642 CAPITULO I OBJETIVOS, PRINCIPIOS Y POLÍTICAS GENERALES ARTÍCULO 1: OBJETIVO: El presente reglamento

Más detalles

APRECIADO ESTUDIANTE:

APRECIADO ESTUDIANTE: APRECIADO ESTUDIANTE: Usted ha iniciado el proceso de gestión de crédito con ICETEX, dentro del cual la UCO como universidad aliada, lo orientara en el proceso de gestión y legalización del crédito. De

Más detalles

ACUERDO No. 002 de 2013

ACUERDO No. 002 de 2013 ACUERDO No. 002 de 2013 LA JUNTA DIRECTIVA DEL FONDO DE EMPLEADOS DEL PARQUE INDISTRIAL MALAMBO en uso de sus facultades legales y estatutarias, Adopta las Tasas de horro y Créditos para sus Asociados

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS FEIRO REGLAMENTO DEL FONDO DE SOLIDARIDAD Y BIENESTAR SOCIAL CAPITULO I GENERALIDADES

FONDO DE EMPLEADOS FEIRO REGLAMENTO DEL FONDO DE SOLIDARIDAD Y BIENESTAR SOCIAL CAPITULO I GENERALIDADES FONDO DE EMPLEADOS FEIRO REGLAMENTO DEL FONDO DE SOLIDARIDAD Y BIENESTAR SOCIAL CAPITULO I GENERALIDADES ARTÍCULO 1. OBJETIVOS. Los auxilios de Solidaridad tienen como finalidad acompañar a los asociados

Más detalles

REGLAMENTO DE CREDITO Y SERVICIOS DE LA COOPERATIVA MULTIACTIVA DE EMPLEADOS DE LA DIAN INTRODUCCIÓN

REGLAMENTO DE CREDITO Y SERVICIOS DE LA COOPERATIVA MULTIACTIVA DE EMPLEADOS DE LA DIAN INTRODUCCIÓN REGLAMENTO DE CREDITO Y SERVICIOS DE LA COOPERATIVA MULTIACTIVA DE EMPLEADOS DE LA DIAN INTRODUCCIÓN El presente manual de Créditos y Servicios tiene como objetivo dotar a la COOPERATIVA MULTIACTIVA DE

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS CARACOL TELEVISION REGLAMENTO DE CREDITO. ACUERDO JUNTA DIRECTIVA No. 002 del 13 de Enero de 2012

FONDO DE EMPLEADOS CARACOL TELEVISION REGLAMENTO DE CREDITO. ACUERDO JUNTA DIRECTIVA No. 002 del 13 de Enero de 2012 FONDO DE EMPLEADOS CARACOL TELEVISION REGLAMENTO DE CREDITO ACUERDO JUNTA DIRECTIVA No. 002 del 13 de Enero de 2012 Por medio del cual se actualiza el Reglamento de Crédito de FODEMCA. La Junta Directiva,

Más detalles

BACHILLERES POR COLOMBIA. Instructivo para solicitar beneficio por Primera vez

BACHILLERES POR COLOMBIA. Instructivo para solicitar beneficio por Primera vez BACHILLERES POR COLOMBIA Instructivo para solicitar beneficio por Primera vez Tabla de contenido 1. Introducción 2. En qué consiste el beneficio? 3. Documentos necesarios para solicitar el beneficio por

Más detalles

RECAUDOS PARA SOLICITUD CRÉDITO DE AMPLIACIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL DEUDOR HIPOTECARIO

RECAUDOS PARA SOLICITUD CRÉDITO DE AMPLIACIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL DEUDOR HIPOTECARIO RECAUDOS PARA SOLICITUD CRÉDITO DE AMPLIACIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL DEUDOR HIPOTECARIO Fecha de Solicitud: / / Nro. de Crédito: Crédito Deudor Hipotecario 1.- En Relación con el (los) Solicitante(s) del

Más detalles

12 de diciembre de de diciembre de 2016 FONDO DE EMPLEADOS PROFESORES UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE MANIZALES "FAPUN"

12 de diciembre de de diciembre de 2016 FONDO DE EMPLEADOS PROFESORES UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE MANIZALES FAPUN '., f ~APlil 'f ífllc 111taaa ftlltscm alllll'siw ra:ra S~W.:.altt SEDE MANIZALES "FAPUN" REGLAMENTO DEL FONDO DE ACUERDO No.103 31 de enero 2017 Por el cual se reglamenta el Comité y Fondo de Solidaridad

Más detalles

REGLAMENTO DE PRESTAMOS PARA VIVIENDA CON RECURSOS PROPIOS

REGLAMENTO DE PRESTAMOS PARA VIVIENDA CON RECURSOS PROPIOS FONDO DE EMPLEADOS AL SERVICIO DE LOS TRABAJADORES DEL SECTOR EMPRESARIAL COLOMBIANO ACUERDO No.001 DE 2016 REGLAMENTO DE PRESTAMOS PARA VIVIENDA CON RECURSOS PROPIOS La Junta Directiva del FONDO DE EMPLEADOS

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DEL GRUPO ATLAS DE SEGURIDAD INTEGRAL - FONATLAS. ACUERDO No. 065 DE 2013 C O N S I D E R A N D O: A C U E R D A:

FONDO DE EMPLEADOS DEL GRUPO ATLAS DE SEGURIDAD INTEGRAL - FONATLAS. ACUERDO No. 065 DE 2013 C O N S I D E R A N D O: A C U E R D A: FONDO DE EMPLEADOS DEL GRUPO ATLAS DE SEGURIDAD INTEGRAL - FONATLAS ACUERDO No. 065 DE 2013 Por el cual se modifica el Reglamento del FONDO PARA AUXILIOS SOLIDARIOS del FONDO DE EMPLEADOS DEL GRUPO ATLAS

Más detalles

ACUERDO No. 005 de 2010 (31 de Mayo de 2010) Versión abril 29 de 2011 POR EL CUAL SE ESTABLECEN LAS LÍNEAS DE CRÉDITO Y SU REGLAMENTACIÓN

ACUERDO No. 005 de 2010 (31 de Mayo de 2010) Versión abril 29 de 2011 POR EL CUAL SE ESTABLECEN LAS LÍNEAS DE CRÉDITO Y SU REGLAMENTACIÓN ACUERDO No. 005 de 2010 (31 de Mayo de 2010) Versión abril 29 de 2011 POR EL CUAL SE ESTABLECEN LAS LÍNEAS CRÉDITO Y SU REGLAMENTACIÓN El Consejo de Administración de la Cooperativa Multiactiva del Personal

Más detalles

REGLAMENTO FONDO DE SOLIDARIDAD

REGLAMENTO FONDO DE SOLIDARIDAD REGLAMENTO FONDO DE SOLIDARIDAD El Consejo de Administración de la Cooperativa de Trabajadores Unidos El Bosque COOUNIBOSQUE, en uso de sus atribuciones legales y en especial las que le confieren los Artículos

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS GRUPO SANTAMARIA NIT

FONDO DE EMPLEADOS GRUPO SANTAMARIA NIT FONDO DE EMPLEADOS GRUPO SANTAMARIA NIT 811 016 206-2 REGLAMENTACIÓN GENERAL DEL FONDO DE DESTINACIÓN ESPECIFICA CREDITO ROTATIVO Reglamento modificado el 6 de enero de 2014 mediante acta de Junta Directiva

Más detalles

REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS FONDO DE EMPLEADOS DE DHLEXPRESS COLOMBIA LTDA. FONDHL CONSIDERANDO

REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS FONDO DE EMPLEADOS DE DHLEXPRESS COLOMBIA LTDA. FONDHL CONSIDERANDO REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS FONDO DE EMPLEADOS DE DHLEXPRESS COLOMBIA LTDA. FONDHL Por el cual se modifica el Reglamento de Prestamos para los asociados del fondo de Empleados de DHL EXPRESS COLOMBIA LTDA.

Más detalles

(Resolución No. 01 de 2013)

(Resolución No. 01 de 2013) REGLAMENTO DE CARTERA Y CREDITO (Resolución No. 01 de 2013) LA JUNTA DIRECTIVA del Fondo de Empleados de la Federación Nacional de Cafeteros para su Desarrollo Integral FONDESARROLLO, en uso de las facultades

Más detalles

POLÍTICA BENEFICIOS PLAN DE BIENESTAR (Bonos)

POLÍTICA BENEFICIOS PLAN DE BIENESTAR (Bonos) POLÍTICA BENEFICIOS PLAN DE BIENESTAR (Bonos) Política para establecer los lineamientos de asignación de beneficios laborales del Plan de Bienestar (Bonos) de las empresas del Grupo Audifarma, administrado

Más detalles

COOPERATIVA MULTIACTIVA NACIONAL DE BIENESTAR FAMILIAR COOPICBF CIRCULAR 002 DE 2016 RECOMENDACIONES AL SOLICITAR CREDITOS

COOPERATIVA MULTIACTIVA NACIONAL DE BIENESTAR FAMILIAR COOPICBF CIRCULAR 002 DE 2016 RECOMENDACIONES AL SOLICITAR CREDITOS COOPERATIVA MULTIACTIVA NACIONAL DE BIENESTAR FAMILIAR COOPICBF CIRCULAR 002 DE 2016 RECOMENDACIONES AL SOLICITAR CREDITOS Para: Asociados, delegados, empleados. Con el fin de optimizar tiempos de respuesta

Más detalles

Estructura Nuevo Reglamento de Ahorro y Crédito

Estructura Nuevo Reglamento de Ahorro y Crédito Estructura Nuevo Reglamento de Ahorro y Crédito Fondo de Empleados del Departamento Administrativo de la Función Pública FONDAFUP 1 Septiembre de 2017 CAPITULO I NORMAS GENERALES Articulo 1. Articulo 2.

Más detalles

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA INFORMACIÓN DE CRÉDITO PARA ESTUDIOS DE POSTGRADO Una vez admitido, el aspirante recibirá una carta de bienvenida junto con las fechas de la inducción, la información

Más detalles

Conoce las características. Créditos con garantía hipotecaria. CrediYA!

Conoce las características. Créditos con garantía hipotecaria. CrediYA! Conoce las características Créditos con garantía hipotecaria CrediYA! CrediYA! Características Descripción Es un crédito simple que se otorga en efectivo a personas físicas o morales para atender diversas

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL FONDO DE SOLIDARIDAD

REGLAMENTO GENERAL FONDO DE SOLIDARIDAD REGLAMENTO GENERAL FONDO DE SOLIDARIDAD La Junta Directiva del FEPEP, en uso de sus facultades estatutarias, establece el presente Reglamento del FONDO DE SOLIDARIDAD. TÍTULO I DEFINICIONES Para efectos

Más detalles

ACUERDO 001 Febrero de Fondo de Empleados de Cemex Colombia FECEM Acta No 238 Junta Directiva - Febrero de 2018

ACUERDO 001 Febrero de Fondo de Empleados de Cemex Colombia FECEM Acta No 238 Junta Directiva - Febrero de 2018 ACUERDO 001 Febrero de 2018 Fondo de Empleados de Cemex Colombia FECEM Acta No 238 Junta Directiva - Febrero de 2018 Por el cual se adopta el Reglamento general de crédito del Fondo La Junta Directiva

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS Quienes Somos Ya somos más de 1.700 asociados Somos una Cooperativa multiactiva de Aporte y Crédito creada hace 70 años que opera con fines de interés social y sin ánimo de lucro.

Más detalles

INFORMACIÓN FINANCIERA - POSTGRADO ESTUDIANTES NUEVOS PRIMER SEMESTRE DE 2013

INFORMACIÓN FINANCIERA - POSTGRADO ESTUDIANTES NUEVOS PRIMER SEMESTRE DE 2013 Apreciado (a) estudiante: En este documento, encontrará información sobre cómo puede pagar su matrícula financiera, una vez admitido. Para tener la condición de estudiante y aparecer registrado en las

Más detalles

SINDICATO Nº 5 PUC PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE

SINDICATO Nº 5 PUC PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE SINDICATONº5PUC PONTIFICIAUNIVERSIDADCATÓLICADECHILE REGLAMENTO DE BENEFICIOS SOCIALES DEL SINDICATO Nº 5 DE TRABAJADORES DE LA EMPRESA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE El presente reglamento regula

Más detalles

De acuerdo con el Estatuto Vigente que considera en su Artículo 5, numeral 1.2 el establecimiento de la Actividad de Crédito de Vivienda.

De acuerdo con el Estatuto Vigente que considera en su Artículo 5, numeral 1.2 el establecimiento de la Actividad de Crédito de Vivienda. REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD DE VIVIENDA De acuerdo con el Estatuto Vigente que considera en su Artículo 5, numeral 1.2 el establecimiento de la Actividad de Crédito de Vivienda. EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Más detalles

REGLAMENTO DE CRÉDITOS

REGLAMENTO DE CRÉDITOS REGLAMENTO DE CRÉDITOS El Consejo de Administración de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Politécnica Ltda., en uso de sus atribuciones constantes en el literal n) del artículo 33 del Estatuto vigente

Más detalles

ACUERDO Nro ABRIL 26 DE 2018 REGLAMENTO DEL FONDO SOCIAL DE SOLIDARIDAD COOPERATIVA DE SUBOFICIALES NAVALES "COOSONAV"

ACUERDO Nro ABRIL 26 DE 2018 REGLAMENTO DEL FONDO SOCIAL DE SOLIDARIDAD COOPERATIVA DE SUBOFICIALES NAVALES COOSONAV ACUERDO Nro. 002-2018 ABRIL 26 DE 2018 REGLAMENTO DEL FONDO SOCIAL DE SOLIDARIDAD COOPERATIVA DE SUBOFICIALES NAVALES "COOSONAV" EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA COOPERATIVA DE SUBOFICIALES NAVALES "COOSONAV",

Más detalles

ACUERDO No. 003 de 2017

ACUERDO No. 003 de 2017 ACUERDO No. 003 2017 LA JUNTA DIRECTIVA DEL FONDO DE EMPLEADOS DEL PARQUE INDISTRIAL MALAMBO en uso sus facultas legales y estatutarias, Adopta las Tasas Ahorro y Créditos para sus Asociados, que regirán

Más detalles

REGLAMENTO DE AHORRO Y CRÉDITO

REGLAMENTO DE AHORRO Y CRÉDITO REGLAMENTO DE AHORRO Y CRÉDITO TABLA DE CONTENIDO CONSIDERANDO 4 CAPITULO I. NORMAS GENERALES 4 ARTICULO 1. OBJETIVOS 4 ARTICULO 2. POLITICAS DE CREDITO 4 ARTICULO 3. NORMATIVIDAD 4 ARTICULO 4. CONDICIONES

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS CARACOL TELEVISION REGLAMENTO DE CREDITO. ACUERDO JUNTA DIRECTIVA No. 006 del 11 de Diciembre del 2014

FONDO DE EMPLEADOS CARACOL TELEVISION REGLAMENTO DE CREDITO. ACUERDO JUNTA DIRECTIVA No. 006 del 11 de Diciembre del 2014 FONDO DE EMPLEADOS CARACOL TELEVISION REGLAMENTO DE CREDITO ACUERDO JUNTA DIRECTIVA No. 006 del 11 de Diciembre del 2014 Por medio del cual se actualiza el Reglamento de Crédito de FODEMCA. La Junta Directiva,

Más detalles

ACTUALIZACIÓN MANUAL DE CRÉDITO Y GARANTÍAS. Febrero 2016

ACTUALIZACIÓN MANUAL DE CRÉDITO Y GARANTÍAS. Febrero 2016 ACTUALIZACIÓN MANUAL DE CRÉDITO Y GARANTÍAS Febrero 2016 Objetivo: Dar a conocer las actualizaciones y modificaciones del Manual de Crédito y Garantías, aprobadas por el Consejo de Administración con Acta

Más detalles