PATROCINIOS Monterrey, N.L INNOVATION MATCH MX Tú puedes ser un GRAN INNOVADOR!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PATROCINIOS Monterrey, N.L INNOVATION MATCH MX Tú puedes ser un GRAN INNOVADOR!"

Transcripción

1 PATROCINIOS 2018 Con su patrocinio como protagonista principal tendremos la capacidad de fortalecer el ecosistema mexicano de innovación a nivel global. Monterrey, N.L

2 PLAN DE PAQUETES DE PATROCINIO MATCH MX Es un foro que busca reunir talento mexicano que se encuentra en el extranjero con mexicanos emprendedores, empresas e instituciones para concretar proyectos conjuntos. Buscando crear y fortalecer un ecosistema mexicano de innovación incluyente, que considere a todo el mexicano innovador de todo el mundo. PRINCIPALES OBJETIVOS IMMX Reunir al talento Mexicano de todo el mundo con empresas e instituciones mexicanas para concretar proyectos tecnológicos que impulsen la innovación en México. Que los investigadores y estudiantes de posgrado de todo el mundo presenten y den a conocer sus trabajos de investigación en las áreas Científicas, Tecnológicas e Industrias Creativas, con propósitos de vinculación con empresas mexicanas interesadas en promover la generación de nuevas oportunidades de negocio en el sector productivo Nacional. Propiciar oportunidades de incorporación laboral. Estimular la creación de nuevas empresas de base tecnológica. Atender demandas tecnológicas especificas de la industria nacional mediante propuestas de expertos de todo el mundo. Consolidación de la Red Global IMMX con el fin de concretar oportunidades de vinculación entre empresas, academia, investigadores y Oficinas de Transferencia, altamente especializadas, de todo el mundo, con la participación de Instituciones de financiamiento y fondeo para sus proyectos.

3 PATROCINADOR DIAMANTE APORTACIÓN: $2,000,000 O MÁS BENEFICIOS IMMX: Vinculación con proyectos: Innovation Match trabajará en identificar las necesidades de proyectos del patrocinador, las cuales una vez validadas con los directivos de las empresas se integrarán en una convocatoria que se abrirá a nivel internacional con lo que la empresa recibirá las mejores propuestas adecuadas a sus necesidades, con los mejores investigadores del mundo. Además las empresas tendrán derecho a proyectos que se registren dentro del Foro. Programa durante los 3 días: Se ofrece la opción de realizar un programa en paralelo, relacionado con las temáticas del foro y con el giro del patrocinador, durante los tres días del foro. Match: Acceso a las mesas de vinculación con alguno de los proyectos participantes. Actividades especiales: Actividades dentro del programa de IMMX de acuerdo a las actividades propias del patrocinador, como programas sociales, concursos, proyectos innovadores, etc. Patrocinador de eventos especiales: Presencia como patrocinador oficial en eventos de promoción previos al IMMX EN EL EVENTO: Reconocimiento de patrocinador: Mención durante las ceremonias de apertura y clausura del evento. Acreditaciones: Derecho a 20 acreditaciones de cortesía para la entrada al foro. Eventos sociales: Derecho a 20 entradas para la recepción de bienvenida y noche mexicana. Stand: Participación con stand de 9x3m. Asientos especiales: Asignación de asientos especiales en las ceremonias de inauguración y clausura, conferencias magistrales, talleres y ponencias orales. Presencia en eventos sociales y salas: Publicidad del patrocinador durante los eventos sociales, así como en las salas de ponencias, talleres, magistrales, etc. Salón para prensa: Salón decorado con publicidad del patrocinador para las ruedas de prensa durante y previo

4 al evento. Sala con nombre: Se nombrará en alusión al patrocinador alguna sala, reconocimiento, o similar. MEDIOS ELECTRÓNICOS: Sitio web y redes sociales: Logotipo en la página oficial de IMMX y difusión del patrocinador en redes sociales. Campaña de mailing: Se incluirá el logotipo de la compañía en los correos de promoción del evento que se estarán enviando. Video publicitario: Difusión de video publicitario en Youtube, previo al evento. Mailing de agradecimiento: Al finalizar el evento, se enviarán 3 diferentes mails: boletín, agradecimiento y anuncio del siguiente evento, donde se incluirá el logotipo del patrocinador. Video de clausura: Se realizará un video de recopilación del evento, donde se incluirá el logo de la empresa patrocinadora. Publicidad en medios de comunicación: Incluir accesorios de la imagen del patrocinador para voceros principales de IMMX durante entrevistas, conferencias de prensa y otros. MEDIOS IMPRESOS: Kit y contenido del kit: Incorporación del logotipo y nombre de la empresa en los kits del evento. Adicional, oportunidad para incluir tarjetas de presentación, información y/o souvenirs propios. Marketing: Nombre y logotipo figurará en todos los materiales impresos a partir del momento de la confirmación. Logotipo en revista: Se incluirá el logotipo en el informe final de resultados publicado en una revista digital. Exhibición de logo del patrocinador: Exhibición del logo de su marca tamaño max principal en diversos espacios publicitarios prioritarios en el interior del recinto (sujeto a disponibilidad de espacio). Publicidad: Publicidad en pantallas ubicadas en el vestíbulo del recinto. Publicidad en aplicación móvil: Presencia de logo como publicidad en aplicación para teléfonos móviles Mención en medio impreso (prensa): Difusión como colaborador.

5 APORTACIÓN: $1,500,000 PATROCINADOR TITANIO BENEFICIOS IMMX: Vinculación con proyectos: Innovation Match trabajará en identificar las necesidades de proyectos del patrocinador, las cuales una vez validadas con los directivos de las empresas se integrarán en una convocatoria que se abrirá a nivel internacional con lo que la empresa recibirá las mejores propuestas adecuadas a sus necesidades, con los mejores investigadores del mundo. Además las empresas tendrán derecho a proyectos que se registren dentro del Foro. Taller: Se ofrece la opción de realizar un taller relacionado con las temáticas del foro y con el giro del patrocinador a ser presentado en el evento. Match: Acceso a las mesas de vinculación con alguno de los proyectos participantes. Actividades especiales: Actividades dentro del programa de IMMX de acuerdo a las actividades propias del patrocinador, como programas sociales, concursos, proyectos innovadores, etc. EN EL EVENTO: Reconocimiento de patrocinador: Mención durante las ceremonias de apertura y clausura del evento. Acreditaciones: Derecho a 15 acreditaciones de cortesía para la entrada al foro. Eventos sociales: Derecho a 15 entradas para la recepción de bienvenida y noche mexicana. Stand: Participación con stand de 6x3m. Asientos especiales: Asignación de asientos especiales en las ceremonias de inauguración y clausura, conferencias magistrales, talleres y ponencias orales. Presencia en eventos sociales y salas: Publicidad del patrocinador durante los eventos sociales, así como en las salas de ponencias, talleres, magistrales, etc. MEDIOS ELECTRÓNICOS:

6 Sitio web y redes sociales: Logotipo en la página oficial de IMMX y difusión del patrocinador en redes sociales. Campaña de mailing: Se incluirá el logotipo de la compañía en los correos de promoción del evento que se estarán enviando. Video publicitario: Difusión de video publicitario en Youtube, previo al evento. Mailing de agradecimiento: Al finalizar el evento, se enviarán 3 diferentes mails: boletín, agradecimiento y anuncio del siguiente evento, donde se incluirá el logotipo del patrocinador. Video de clausura: Se realizará un video de recopilación del evento, donde se incluirá el logo de la empresa patrocinadora. MEDIOS IMPRESOS: Kit y contenido del kit: Incorporación del logotipo y nombre de la empresa en los kits del evento. Adicional, oportunidad para incluir tarjetas de presentación, información o souvenirs propios. Marketing: Nombre y logotipo figurará en todos los materiales impresos a partir del momento de la confirmación. Logotipo en revista: Se incluirá el logotipo en el informe final de resultados publicado en una revista digital. Exhibición de logo del patrocinador: Exhibición del logo de su marca tamaño big importante en diversos espacios publicitarios en el interior del recinto (sujeto a disponibilidad de espacio). Publicidad: Publicidad en pantallas ubicadas en el vestíbulo del recinto. Publicidad en aplicación móvil: Presencia de logo como publicidad en aplicación para teléfonos móviles Mención en medio impreso (prensa): Difusión como colaborador.

7 PATROCINADOR PLATINO APORTACIÓN: $1,000,000 BENEFICIOS IMMX: Vinculación con proyectos: Innovation Match trabajará en identificar las necesidades de proyectos del patrocinador, las cuales una vez validadas con los directivos de las empresas se integrarán en una convocatoria que se abrirá a nivel internacional con lo que la empresa recibirá las mejores propuestas adecuadas a sus necesidades, con los mejores investigadores del mundo. Además las empresas tendrán derecho a proyectos que se registren dentro del Foro. Plática especial: Se ofrece la opción de realizar una plática especial, relacionada con las temáticas del foro y con el giro del patrocinador en el evento Match: Acceso a las mesas de vinculación con alguno de los proyectos participantes. EN EL EVENTO: Reconocimiento de patrocinador: Mención durante las ceremonias de apertura y clausura del evento. Acreditaciones: Derecho a 10 acreditaciones de cortesía para la entrada al foro. Eventos sociales: Derecho a 10 entradas para la recepción de bienvenida y noche mexicana. Stand: Participación con stand de 3x3m. Asientos especiales: Asignación de asientos especiales en las ceremonias de inauguración y clausura, conferencias magistrales, talleres y ponencias orales. MEDIOS ELECTRÓNICOS:

8 Sitio web y redes sociales: Logotipo en la página oficial de IMMX y difusión del patrocinador en redes sociales. Campaña de mailing: Se incluirá el logotipo de la compañía en los correos de promoción del evento que se estarán enviando. Video publicitario: Difusión de video publicitario en Youtube, previo al evento. Mailing de agradecimiento: Al finalizar el evento, se enviarán 3 diferentes mails: boletín, agradecimiento y anuncio del siguiente evento, donde se incluirá el logotipo del patrocinador. Video de clausura: Se realizará un video de recopilación del evento, donde se incluirá el logo de la empresa patrocinadora. MEDIOS IMPRESOS: Kit y contenido del kit: Incorporación del logotipo y nombre de la empresa en los kits del evento. Adicional, oportunidad para incluir tarjetas de presentación, información o souvenirs propios. Marketing: Nombre y logotipo figurará en todos los materiales impresos a partir del momento de la confirmación. Logotipo en revista: Se incluirá el logotipo en el informe final de resultados publicado en una revista digital. Exhibición de logo del patrocinador: Exhibición del logo de su marca tamaño medium importante en diversos espacios publicitarios en el interior del recinto (sujeto a disponibilidad de espacio). Publicidad: Publicidad en pantallas ubicadas en el vestíbulo del recinto. Mención en medio impreso (prensa): Difusión como colaborador.

9 APORTACIÓN: $ 500,000 PATROCINADOR ORO BENEFICIOS IMMX: Match: Acceso a las mesas de vinculación con alguno de los proyectos participantes. Vinculación con proyectos: Innovation Match trabajará en identificar las necesidades de proyectos del patrocinador, las cuales una vez validadas con los directivos de las empresas se integrarán en una convocatoria que se abrirá a nivel internacional con lo que la empresa recibirá las mejores propuestas adecuadas a sus necesidades, con los mejores investigadores del mundo. Además las empresas tendrán derecho a proyectos que se registren dentro del Foro. EN EL EVENTO: Reconocimiento de patrocinador: Mención durante las ceremonias de apertura y clausura del evento. Acreditaciones: Derecho a 5 acreditaciones de cortesía para la entrada al foro. Eventos sociales: Derecho a 5 entradas para la recepción de bienvenida y noche mexicana. Stand: Participación con stand de 3x3m. Asientos especiales: Asignación de asientos especiales en las ceremonias de inauguración y clausura, conferencias magistrales, talleres y ponencias orales. Medios electrónicos: Sitio web y redes sociales: Logotipo en la página oficial de IMMX y difusión del patrocinador en redes sociales. Campaña de mailing: Se incluirá el logotipo de la compañía en los correos de promoción del evento que se estarán enviando. Video publicitario: Difusión de video publicitario en Youtube, previo al evento.

10 Mailing de agradecimiento: Al finalizar el evento, se enviarán 3 diferentes mails: boletín, agradecimiento y anuncio del siguiente evento, donde se incluirá el logotipo del patrocinador. Video de clausura: Se realizará un video de recopilación del evento, donde se incluirá el logo de la empresa patrocinadora. MEDIOS IMPRESOS: Contenido del kit: Oportunidad para incluir tarjetas de presentación, información o souvenirs propios. Marketing: Nombre y logotipo figurará en todos los materiales impresos a partir del momento de la confirmación. Logotipo en revista: Se incluirá el logotipo en el informe final de resultados publicado en una revista digital. Exhibición de logo del patrocinador: Exhibición del logo de su marca tamaño small destacado en diversos espacios publicitarios en el interior del recinto (sujeto a disponibilidad de espacio). Publicidad: Publicidad en pantallas ubicadas en el vestíbulo del recinto. Mención en medio impreso: Banner (araña) en una sala de ponencia.

11 APORTACIÓN: $250,000 PATROCINADOR PLATA BENEFICIOS IMMX: Vinculación con proyectos: Innovation Match trabajará en identificar las necesidades de proyectos del patrocinador, las cuales una vez validadas con los directivos de las empresas se integrarán en una convocatoria que se abrirá a nivel internacional con lo que la empresa recibirá las mejores propuestas adecuadas a sus necesidades, con los mejores investigadores del mundo. Además las empresas tendrán derecho a proyectos que se registren dentro del Foro. Match: Acceso a las mesas de vinculación con alguno de los proyectos participantes. EN EL EVENTO: Reconocimiento de patrocinador: Mención durante las ceremonias de apertura y clausura del evento. Acreditaciones: Derecho a 3 acreditaciones de cortesía para la entrada al foro. Eventos sociales: Derecho a 3 entradas para la recepción de bienvenida y noche mexicana. Stand: Participación con stand portátil. Asientos especiales: Asignación de asientos especiales en las ceremonias de inauguración y clausura, conferencias magistrales, talleres y ponencias orales. MEDIOS ELECTRÓNICOS: Sitio web y redes sociales: Logotipo en la página oficial de IMMX y difusión del patrocinador en redes sociales. Campaña de mailing: Se incluirá el logotipo de la compañía en los correos de promoción del evento que se estarán enviando. Video publicitario: Difusión de video publicitario en Youtube, previo al evento.

12 Mailing de agradecimiento: Al finalizar el evento, se enviarán 3 diferentes mails: boletín, agradecimiento y anuncio del siguiente evento, donde se incluirá el logotipo del patrocinador. Video de clausura: Se realizará un video de recopilación del evento, donde se incluirá el logo de la empresa patrocinadora. MEDIOS IMPRESOS: Contenido del kit: Oportunidad para incluir tarjetas de presentación, información o souvenirs propios. Marketing: Nombre y logotipo figurará en todos los materiales impresos a partir del momento de la confirmación. Logotipo en revista: Se incluirá el logotipo en el informe final de resultados publicado en una revista digital. Exhibición de logo del patrocinador: Exhibición del logo de su marca tamaño mini distinguido en diversos espacios publicitarios en el interior del recinto (sujeto a disponibilidad de espacio). Publicidad: Publicidad en pantallas ubicadas en el vestíbulo del recinto. Mención en medio impreso: Material impreso en sala de ponencia (Folletos). En caso de participación en la convocatoria de Demandas Específicas, los gastos de viáticos de los perfiles seleccionados correrán por parte del patrocinador y serán adicionales a los precios acordados.

13 MEDIOS IMPRESOS ESCALA DE LOGOTIPOS max principal 3er small destacado big importante 3er mini distinguido 3er er medium importante 3er *Medidas aprox. Sujeto a disponibilidad.

14 GRACIAS POR APOYAR AL TALENTO MEXICANO! PATROCINIOS 2018

21 y 22 Febrero Evolucionando los eventos en una experiencia interactiva. Kit de Patrocinios. Atrévete a evolucionar tus eventos!

21 y 22 Febrero Evolucionando los eventos en una experiencia interactiva. Kit de Patrocinios. Atrévete a evolucionar tus eventos! Kit de Patrocinios Atrévete a evolucionar tus eventos! Organizado por: Kit de Patrocinios Tercera Edición 2018 Tu participación como Patrocinador en Event Industry Show es una gran oportunidad de posicionar,

Más detalles

ES DES? QUÉ. Es la plataforma única en México que une conocimientos y soluciones de forma interactiva.

ES DES? QUÉ. Es la plataforma única en México que une conocimientos y soluciones de forma interactiva. digitaleconomyshow.com QUÉ ES DES? Es la plataforma única en México que une conocimientos y soluciones de forma interactiva. Es un espacio donde tú, como proveedor, ofrecerás tus servicios directamente

Más detalles

CONVENCIÓN NACIONAL DE RAMAS Y SECTORES INDUSTRIALES CANACINTRA QUERÉTARO Y SAN JUAN DEL RÍO 2018

CONVENCIÓN NACIONAL DE RAMAS Y SECTORES INDUSTRIALES CANACINTRA QUERÉTARO Y SAN JUAN DEL RÍO 2018 QUÉ ES CANACINTRA? La Cámara Nacional de la Industria de Transformación es el organismo empresarial que representa los intereses legítimos del Sector Industrial de México, considerada por su cobertura,

Más detalles

XLIV Convención Nacional. Centro de Convenciones Pabellón M 9, 10 y 11 de Noviembre Monterrey, N.L.

XLIV Convención Nacional. Centro de Convenciones Pabellón M 9, 10 y 11 de Noviembre Monterrey, N.L. XLIV Convención Nacional Centro de Convenciones Pabellón M 9, 10 y 11 de Noviembre Monterrey, N.L. IMEF EJECUTIVOS DE FINANZAS Somos una asociación civil fundada en 1961 con el propósito de que directivos

Más detalles

CONVOCATORIA SEGUNDO FORO INTERNACIONAL DE TALENTO MEXICANO INNOVATION MATCH MX

CONVOCATORIA SEGUNDO FORO INTERNACIONAL DE TALENTO MEXICANO INNOVATION MATCH MX Fecha de Actualización: 3 de Octubre de 2016 CONVOCATORIA INNOVATION MATCH MX A.C. en conjunto con Centro Kappa de Conocimiento, el Senado de la República LXIII Legislatura, CANACINTRA, la Red Global Mx,

Más detalles

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE ESTE MAGNO EVENTO

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE ESTE MAGNO EVENTO TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE ESTE MAGNO EVENTO DESARROLLANDO LA INDUSTRIA VERDE INNOVADORA México es el primer exportador de talentos de América Latina, y el sexto en escala mundial de migración altamente

Más detalles

CEO Global Network. Manual del Patrocinador

CEO Global Network. Manual del Patrocinador CEO Global Network Manual del Patrocinador CEO GLOBAL NETWORK compañía líder mundial que surge de la necesidad de acercar a ejecutivos de primer nivel con líderes innovadores en el desarrollo de estrategias

Más detalles

Desde USD EXPOSITORES (Stands)

Desde USD EXPOSITORES (Stands) EXPOSITORES (Stands) Beneficios: ½ página en la revista oficial del evento. Difusión de su video institucional de 2 minutos durante el evento. 5 invitaciones a la exhibición, charlas técnicas y magistrales.

Más detalles

21 y 22 Febrero Evolucionando los eventos en una experiencia interactiva. Kit de Patrocinios. Atrévete a evolucionar tus eventos!

21 y 22 Febrero Evolucionando los eventos en una experiencia interactiva. Kit de Patrocinios. Atrévete a evolucionar tus eventos! Kit de Patrocinios Atrévete a evolucionar tus eventos! Organizado por: Kit de Patrocinios Tercera Edición 2018 Tu participación como Patrocinador en Event Industry Show es una gran oportunidad de posicionar,

Más detalles

FASES de la COMPETICIÓN

FASES de la COMPETICIÓN FASES de la COMPETICIÓN PERIODO 1º. LIGA REGULAR 1. FASE APERTURA (1ª vuelta) 2. FASE RETOS (ascensos y descensos) 3. FASE CLAUSURA (2ª vuelta) FASES de la COMPETICIÓN PERIODO 2º. - FASE PREVIA PLAY-OFF

Más detalles

Quienes somos? Universidades & Centros de investigación. Profesionales. organizaciones

Quienes somos? Universidades & Centros de investigación. Profesionales. organizaciones Red OTT México A.C. Quienes somos? La Red OTT México A.C. es una asociación sin fines de lucro que agrupa a las Oficinas de Transferencia de Tecnología, así como empresas, organizaciones, profesionistas

Más detalles

AÑO 2018 OPORTUNIDADES DE PATROCINIO

AÑO 2018 OPORTUNIDADES DE PATROCINIO AÑO 2018 OPORTUNIDADES DE PATROCINIO OPORTUNIDADES DE PATROCINIO PARA 2018 Con una representatividad de más del 85% de la actividad del sector en España, la Unión Española Fotovoltaica (UNEF) aglutina

Más detalles

ESQUEMA DE PATROCINIOS 8-9 DE MAYO

ESQUEMA DE PATROCINIOS 8-9 DE MAYO ESQUEMA DE PATROCINIOS 8-9 DE MAYO La Convención de Aseguradores AMIS es un espacio ideal para generar una red de aliados y clientes para tu negocio. Además, el evento reúne propuestas con gran riqueza

Más detalles

CONGRESO ACP Asociación Colombiana del Petróleo

CONGRESO ACP Asociación Colombiana del Petróleo CONGRESO ACP Asociación Colombiana del Petróleo El mejor escenario de encuentro y debate estratégico sobre la industria del Petróleo y Gas La oportunidad para conectar, interactuar y conocer la visión

Más detalles

Congreso Ibero-Latinoamericano del Asfalto, Medellín 2017

Congreso Ibero-Latinoamericano del Asfalto, Medellín 2017 Congreso Ibero-Latinoamericano del Asfalto, Medellín 207 Medellín - Colombia Noviembre 27 al 0 de 207 PROPUESTA COMERCIAL La celebración del CILA se ha convertido para la ingeniería de vías de los países

Más detalles

1 er Congreso Iberoamericano de Tecnología e Innovación para la Industria AEC. 28, 29 y 30 DE NOVIEMBRE 2018 CIUDAD DE MÉXICO

1 er Congreso Iberoamericano de Tecnología e Innovación para la Industria AEC. 28, 29 y 30 DE NOVIEMBRE 2018 CIUDAD DE MÉXICO 1 er Congreso Iberoamericano de Tecnología e Innovación para la Industria AEC 28, 29 y 30 DE NOVIEMBRE 2018 CIUDAD DE MÉXICO Qué es Qué es CITI-AEC? Es el Primer Congreso Iberoamericano en lograr reunir

Más detalles

Un espacio exclusivo y preferencial con múltiples beneficios para su marca

Un espacio exclusivo y preferencial con múltiples beneficios para su marca AUSPICIADOR PLATINO Un espacio exclusivo y preferencial con múltiples beneficios para su marca $ 3.000.000 + IVA Área de exhibición de 4 x 1,5 m. en foyer del hotel. Mención de marca durante la inauguración

Más detalles

aliado Se nuestro estratégico

aliado Se nuestro estratégico Se nuestro aliado estratégico La Convención de Aseguradores AMIS es un espacio de vinculación ideal para generar una red de aliados y clientes para tu negocio. Este evento reúne propuestas con riqueza

Más detalles

AUSPICIOS OFICIALES 2018

AUSPICIOS OFICIALES 2018 AUSPICIOS OFICIALES 2018 IMPACTO SOPORTE Y UBICACIONES ESTRATÉGICAS TARGET SEGMENTO ALTAMENTE PROFESIONAL PRESENCIA FRENTE A SU COMPETENCIA Y REPRESENTANTES SECTORES PÚBLICO Y PRIVADO PROMOCIÓN SUS ACCIONES

Más detalles

I Congreso Ibero-Americano de Seguridad Vial 28, 29 y 30 mayo, 2008 Hotel Ramada Plaza Herradura San José, Costa Rica. Opciones de Patrocinios

I Congreso Ibero-Americano de Seguridad Vial 28, 29 y 30 mayo, 2008 Hotel Ramada Plaza Herradura San José, Costa Rica. Opciones de Patrocinios Opciones de Patrocinios A. Patrocinador PLATINO 1. Difusión del logotipo de la compañía, en calidad de patrocinador PLATINIO del I Congreso Ibero- Americano de Seguridad Vial, en los distintos medios oficiales

Más detalles

PROYECTO PATROCINIO. LIGA de PADEL por EQUIPOS De MADRID

PROYECTO PATROCINIO. LIGA de PADEL por EQUIPOS De MADRID SOBRE NOSOTROS: Master Tennis & Padel Academy somos una empresa dedicada a la organización, gestión y desarrollo de clubes, escuelas y eventos deportivos de tenis y pádel. PROYECTO PATROCINIO LIGA de PADEL

Más detalles

Mensaje de Bienvenida

Mensaje de Bienvenida PATROCINIOS Mensaje de Bienvenida El Congreso Mundial de Crédito ofrece por segunda ocasión la oportunidad de reunir a la industria internacional del Crédito y la Cobranza. Profesionales de más de 30 países,

Más detalles

8 y 9 Febrero Conoce los Paquetes de Patrocinio

8 y 9 Febrero Conoce los Paquetes de Patrocinio 8 y 9 Febrero 2017 Conoce los Paquetes de Patrocinio La mejor manera de evolucionar los eventos en una experiencia interactiva Organizado por: Paquete de Patrocinios Segunda Edición 2017 Tu participación

Más detalles

ESQUEMA DE PATROCINIOS 8-9 DE MAYO

ESQUEMA DE PATROCINIOS 8-9 DE MAYO ESQUEMA DE PATROCINIOS 8-9 DE MAYO La Convención de Aseguradores AMIS es un espacio ideal para generar una red de aliados y clientes para tu negocio. Además, el evento reúne propuestas con gran riqueza

Más detalles

PATROCINADOR PLATINO

PATROCINADOR PLATINO PATROCINIOS PATROCINADOR PLATINO PATROCINADOR PLATINO (INVITA AL EVENTO) Beneficios Medios de comunicación Imagen dentro del anuncio del evento GO en 5 revistas especializadas (Follow, 012, Players of

Más detalles

PATROCINADOR OFICIAL (US$ )

PATROCINADOR OFICIAL (US$ ) PATROCINADOR OFICIAL 60 pases libres completos para todo el congreso. 1 stand diáfano en posición preferente de 60 m 2. 1 stand diáfano de m aquinaria en posición preferente de 24m 2. (para cualquier uso)

Más detalles

Latinoamericano de Seguridad Bancaria

Latinoamericano de Seguridad Bancaria Organizado por: XXXII Congreso Latinoamericano de Seguridad Bancaria 5 y 6 de octubre - Quito, Ecuador 017 Oportunidades de Patrocinio The spotlight is on YOU! Tabla de contenido 1 3 4-8 9 10 11 1 13 Resumen

Más detalles

24 y 25 de Agosto, Costa Rica. Propuesta Comercial - Patrocinio y o Stand

24 y 25 de Agosto, Costa Rica. Propuesta Comercial - Patrocinio y o Stand 24 y 25 de Agosto, 2017 - Costa Rica Presentación Expo Auditoría 2017 se llevara a cabo los días 24 y 25 de agosto. Es el evento donde su organización tendrá la oportunidad de ser patrocinador en la celebración

Más detalles

Planes de Patrocinio

Planes de Patrocinio El Único Congreso y Exposición Internacional dedicados a Infraestructura TI. Excelencia Tecnológica de Clase Mundial Planes de Patrocinio El Congreso Internacional de Infraestructura TI y Expo Data Center

Más detalles

PAQUETE BÁSICO PAQUETE CLÁSICO LISTA DE PRECIOS Y BENEFICIOS. 6 m 2 (3x2) 9 m 2 (3x3) Pases y Beneficios. Incluye. Inversión Asociado AMAS 1,700 USD

PAQUETE BÁSICO PAQUETE CLÁSICO LISTA DE PRECIOS Y BENEFICIOS. 6 m 2 (3x2) 9 m 2 (3x3) Pases y Beneficios. Incluye. Inversión Asociado AMAS 1,700 USD PAQUETE BÁSICO 1 Antepecho con el nombre de su 1 Lámpara 1 Mesa con mantel 2 Sillas 6 m 2 (3x2) 2 pases Full Access 2 pases de Comida Asociado AMAS 1,700 USD No Asociado 2,600 USD + IVA PAQUETE CLÁSICO

Más detalles

Pasado, Presente y Futuro de la Relación con Clientes

Pasado, Presente y Futuro de la Relación con Clientes Call Centers / Contact Centers CRM/CEM Customer Care BPO / KPO /ITO 7, 8 y 9 de Marzo, 2016 Camino Real Polanco, Ciudad de México Organizado por: Movilidad Cloud Big Data Internet de las Cosas Knowledge

Más detalles

PAQUETE DE PATROCINADORES

PAQUETE DE PATROCINADORES REUNIÓN DE USUARIOS SIGSA / Esri MÉXICO 2 SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA, S.A. de C.V. PAQUETE DE PATROCINADORES 6-7 SEPTIEMBRE 2017 PARTICIPA Reunión de Usuarios SIGSA/Esri México 2017. El principal

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO

DOSSIER DE PATROCINIO Secretaría técnica: Colabora: La sede de la Conferencia es la Fundación Universidad Empresa ADEIT. Está situada en pleno centro histórico de la ciudad de Valencia, en un emplazamiento único junto a singulares

Más detalles

Beneficios de los eventos de AmCham

Beneficios de los eventos de AmCham Beneficios de los eventos de AmCham Obtenga nuevos clientes. Capacite a su personal. Posicione su marca. Invite a sus clientes. Otorgue descuentos y ofertas. Promocione sus productos y servicios. Contacto

Más detalles

CONGRESO INTERNACIONAL LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA

CONGRESO INTERNACIONAL LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA CONGRESO FERIA RUEDA DE NEGOCIOS La feria comercial de ColombiaMar 2013 es el espacio bianual donde se reúnen las más selectas compañías a nivel nacional e internacional dedicadas a la construcción, diseño

Más detalles

PROGRAMA DE PATROCINIOS

PROGRAMA DE PATROCINIOS PROGRAMA DE PATROCINIOS INFORMACIÓN DEL EVENTO OBJETIVO Promover este encuentro que reúne a los actores relacionados con el sector minero, congregando las mejores prácticas realizadas en el eje de la sustentabilidad

Más detalles

El V CONGRESO CIER DE LA ENERGÍA CIER 2017, es el evento más importante de la CIER que se realiza cada tres años en diferentes países de

El V CONGRESO CIER DE LA ENERGÍA CIER 2017, es el evento más importante de la CIER que se realiza cada tres años en diferentes países de El V CONGRESO CIER DE LA ENERGÍA CIER 2017, es el evento más importante de la CIER que se realiza cada tres años en diferentes países de Latinoamérica. En su quinta versión estará a cargo del Comité Colombiano

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LOS RECONOCIMIENTOS A LA INNOVACIÓN DE TALENTO MEXICANO INNOVATION MATCH

CONVOCATORIA PARA LOS RECONOCIMIENTOS A LA INNOVACIÓN DE TALENTO MEXICANO INNOVATION MATCH CONVOCATORIA PARA LOS RECONOCIMIENTOS A LA INNOVACIÓN DE TALENTO MEXICANO INNOVATION MATCH 2016-2017. El 2do Foro Internacional de Talento Mexicano Innovation Match MX Convoca a: Investigadores, estudiantes

Más detalles

Mejores prácticas en la Educación a Distancia PROPUESTA DE AUSPICIADORES

Mejores prácticas en la Educación a Distancia PROPUESTA DE AUSPICIADORES Mejores prácticas en la Educación a Distancia PROPUESTA DE AUSPICIADORES EL DECANATO ASOCIADO DE ESTUDIOS A DISTANCIA DEL RECINTO DE PONCE DE LA UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PUERTO RICO, LLEVARÁ A CABO

Más detalles

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE ESTE MAGNO EVENTO

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE ESTE MAGNO EVENTO TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE ESTE MAGNO EVENTO DESARROLLANDO LA INDUSTRIA VERDE INNOVADORA México es el primer exportador de talentos de América Latina, y el sexto en escala mundial de migración altamente

Más detalles

LAS IMPORTANTES RAZONES DE SER UN AUSPICIADOR DE PERUMIN

LAS IMPORTANTES RAZONES DE SER UN AUSPICIADOR DE PERUMIN LAS IMPORTANTES RAZONES DE SER UN AUSPICIADOR DE PERUMIN 1 EVENTO 7 ENCUENTROS MÚLTIPLES OPORTUNIDADES PERUMIN - 33 Convención Minera El evento minero más grande del mundo 100 mil visitantes de 50 países

Más detalles

14 º foro latinamericano de liderazgo en infraestructura. June 8 th 10 th, Creando un Nuevo Paradigma de Crecimiento en América Latina

14 º foro latinamericano de liderazgo en infraestructura. June 8 th 10 th, Creando un Nuevo Paradigma de Crecimiento en América Latina 14 º foro latinamericano de liderazgo en infraestructura June 8 th 10 th, Creando un Nuevo Paradigma de Crecimiento en América Latina 8 10 de junio de 2016 Centro Cultural Kirchner Buenos Aires, Argentina

Más detalles

VINCULACIÓN COMERCIAL

VINCULACIÓN COMERCIAL VINCULACIÓN COMERCIAL www.congreso.fitac.net Información Comercial: Carolina Díaz comercial@fitac.net Teléfono: (57 1) 4135082 Celular: 312 4343722 COP 35.000.000 / USD 12,000 PLATINO Ubicación principal

Más detalles

Propuesta Comercial Opciones de patrocinios

Propuesta Comercial Opciones de patrocinios Congreso nacionalde 22 al 24 de marzo, 2018. Lago de Atitlán, Panajachel 25 al 27 de octubre, 2017. Costa ica Propuesta Comercial Opciones de patrocinios Por qué mi empresa-organización-institución debe

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO

DOSSIER DE PATROCINIO DOSSIER DE PATROCINIO Contenido Saludo... 3 Inscripciones a Talleres... 4 Inscripciones a Congreso... 4 Sede del congreso... 5 Programa preliminar... 6 Opciones de colaboración y patrocinio... 7 Material

Más detalles

Folleto para Patrocinadores

Folleto para Patrocinadores Folleto para Patrocinadores Qué es la PyConES? PyConES es la conferencia nacional sobre Python más importante de España. La PyConES celebrará su quinta edición los días 22, 23 y 24 de Septiembre de 2017

Más detalles

EDUCACIÓN Y PAZ HACIA LA CALIDAD HUMANA

EDUCACIÓN Y PAZ HACIA LA CALIDAD HUMANA ENFOQUE EDUCACIÓN Y PAZ HACIA LA CALIDAD HUMANA FECHA DEL EVENTO: Octubre 21,22 y 23 de 2015 LUGAR: Campus 170 Universidad ECCI Calle 170 No. 49 B -96 Bogotá D.C. HISTORIA - CLIE AGOSTO DE 2013 MÉXICO

Más detalles

Aumente sus ventas al llegar a más de 300 profesionales, mientras consolida su posición en el sector de la ingeniería.

Aumente sus ventas al llegar a más de 300 profesionales, mientras consolida su posición en el sector de la ingeniería. 1979 Propuesta comercial 2018 Aumente sus ventas al llegar a más de 300 profesionales, mientras consolida su posición en el sector de la ingeniería. Su empresa debe estar presente en EXPO CONGEO Fortalezca

Más detalles

II ENCUENTRO EMPRESARIAL JUNCARIL - ASEGRA 24 MAYO. uncaril-asegra. Ayuntamiento de. Albolote MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS

II ENCUENTRO EMPRESARIAL JUNCARIL - ASEGRA 24 MAYO. uncaril-asegra. Ayuntamiento de. Albolote MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS 24 MAYO 2018 uncaril-asegra MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS Ayuntamiento de Albolote ÍNDICE 03. FICHA TÉCNICA 04. PRINCIPALES NOVEDADES 2018 05. LOCALIZACIÓN DEL EVENTO 06. PLANO DISTRIBUCIÓN DEL EVENTO 07.

Más detalles

Opciones de patrocinios

Opciones de patrocinios Opciones de patrocinios 27-2 AGO 201 Hotel Swissôtel, Lima, Perú Trust in, and value from, information systems Tabla de contenidos 03 Presentación 03 Información estadística 04 Patrocinador diamante 05

Más detalles

Productores de Hortalizas, El Jornalero, TecnoAgro, Tierra Fértil, Agricultura Moderna, New Ag

Productores de Hortalizas, El Jornalero, TecnoAgro, Tierra Fértil, Agricultura Moderna, New Ag POR QUÉ DEBE SER PATROCINADOR? El Congreso Internacional de Nutrición y Fisiología Vegetal Aplicadas reúne a los expertos mundiales en la materia por lo que los asistentes son personas vanguardistas, esto

Más detalles

Join Us! Acompáñanos! Junte-se a nós! Accompagnez-Nous! Begleiten Sie uns! buscando nuevos mercados. mercadotecnia.

Join Us! Acompáñanos! Junte-se a nós! Accompagnez-Nous! Begleiten Sie uns! buscando nuevos mercados. mercadotecnia. Organizado por: El Global ContactForum ha demostrado ser el evento de referencia para los líderes innovadores de Centros de Contacto y BPO y es el foro ideal para las empresas y proveedores que están buscando

Más detalles

MONTERREY CONVENTION CENTER, PABELLON M MARZO. Monterrey, NL

MONTERREY CONVENTION CENTER, PABELLON M MARZO. Monterrey, NL MONTERREY CONVENTION CENTER, PABELLON M 27-29 MARZO Qué es el ISUM? Foro ideal para 1. Conocer la forma en que el supercómputo y las nuevas tecnologías de Información pueden impactar positivamente al avance

Más detalles

Connecting the Python Community

Connecting the Python Community Connecting the Python Community 6th Edition Qué es la PyConES? PyConES es la conferencia nacional sobre Python más importante de España. Celebrará su sexta edición los días 5, 6 y 7 de octubre de 2018

Más detalles

Digital Tour Americas 2017 Swissotel Quito, Ecuador Junio 28 29, 2017

Digital Tour Americas 2017 Swissotel Quito, Ecuador Junio 28 29, 2017 Digital Tour Americas 2017 Swissotel Quito, Ecuador Junio 28 29, 2017 Los invitamos a ser parte del Digital Tour Americas 2017, destacado evento relacionado con las tecnologías de medios de pago en América

Más detalles

Condiciones de patrocinio

Condiciones de patrocinio Condiciones de patrocinio 1. El evento semanainformatica.com es un evento de referencia organizado anualmente por el Colegio Oficial de Ingeniería Informática de la Comunidad Valenciana, con el propósito

Más detalles

Opciones de patrocinios

Opciones de patrocinios Opciones de patrocinios 27-2 AGO 201 Hotel Swissôtel, Lima, Perú Trust in, and value from, information systems Tabla de contenidos 03 Presentación 03 Información estadística 04 Patrocinador diamante 05

Más detalles

BENEFICIOS. de los eventos de AmCham. Otorgue descuentos y ofertas. Obtenga nuevos clientes

BENEFICIOS. de los eventos de AmCham. Otorgue descuentos y ofertas. Obtenga nuevos clientes PATROCINIOS 2018 BENEFICIOS de los eventos de AmCham Obtenga nuevos clientes Otorgue descuentos y ofertas Capacite a su personal Promocione sus productos y servicios Posicione su marca Invite a sus clientes

Más detalles

MAPA GENERAL ESCENARIOS ESTRATÉGICOS COMERCIALES

MAPA GENERAL ESCENARIOS ESTRATÉGICOS COMERCIALES OFERTA COMERCIAL MAPA GENERAL ESCENARIOS ESTRATÉGICOS COMERCIALES Escenarios Salón Principal CATEGORÍA PRINCIPAL SALÓN DE CONFERENCIAS Alta visibilidad y exposición permanente Últimos espacios disponibles

Más detalles

TERCER CONGRESO LATINOAMERICANO DE SEGUROS MARÍTIMOS NOVIEMBRE 17 AL 19 / HOTEL TIVOLI SAO PAULO, BRASIL PROGRAMA DE PATROCINIOS

TERCER CONGRESO LATINOAMERICANO DE SEGUROS MARÍTIMOS NOVIEMBRE 17 AL 19 / HOTEL TIVOLI SAO PAULO, BRASIL PROGRAMA DE PATROCINIOS TERCER CONGRESO LATINOAMERICANO DE SEGUROS MARÍTIMOS NOVIEMBRE 17 AL 19 / 2015 - HOTEL TIVOLI SAO PAULO, BRASIL PROGRAMA DE PATROCINIOS Descuento Early Bird: hasta el 31 de mayo de 2015 DIAMANTE: Disponibilidad:

Más detalles

27 Noviembre, Participación especial: Alemania. País invitado: Filipinas

27 Noviembre, Participación especial: Alemania. País invitado: Filipinas País invitado: Filipinas 24 27 Noviembre, 2016 Centro Nacional de las Artes / Estudios Churubusco Ciudad de México Participación especial: Alemania Las cocinas del Pacífico americano / Destinos gastronómicos

Más detalles

XXVII CONGRESO NACIONAL DE EXPORTADORES 10 y 11 de Septiembre Hotel Dann Carlton Barranquilla

XXVII CONGRESO NACIONAL DE EXPORTADORES 10 y 11 de Septiembre Hotel Dann Carlton Barranquilla XXVII CONGRESO NACIONAL DE EXPORTADORES 10 y 11 de Septiembre Hotel Dann Carlton Barranquilla Evento anual en el cual se reúnen en un mismo escenario a empresarios nacionales e internacionales, exportadores

Más detalles

PETRÓLEO Hidrocarburos EXPORTACIONES. Minería

PETRÓLEO Hidrocarburos EXPORTACIONES. Minería PETRÓLEO Hidrocarburos EXPORTACIONES Minería Escenario Estratégico EVENTO X CONGRESO INTERNACIONAL DE MINERÍA Y PETRÓLEO 14, 15 y 16 de mayo, Hotel Hilton Cartagena de Indias Un encuentro convocado por

Más detalles

Folleto para Patrocinadores

Folleto para Patrocinadores Folleto para Patrocinadores Qué es la PyConES? PyConES es la conferencia nacional sobre Python más importante de España. La PyConES celebrará su quinta edición los días 22, 23 y 24 de Septiembre de 2017

Más detalles

Quiénes somos? Foro Nacional de la Industria Química. Asistentes. Socio Patrocinador. Beneficios. Memorias. Contacto

Quiénes somos? Foro Nacional de la Industria Química. Asistentes. Socio Patrocinador. Beneficios. Memorias. Contacto Quiénes somos? Foro Nacional de la Industria Química Asistentes Socio Patrocinador Beneficios Memorias Contacto Quiénes somos? La Asociación Nacional de la Industria Química es un organismo de representación

Más detalles

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL IV CONGRESO INTERNACIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL «Análisis de los desafíos laborales del mañana» 14-16 Noviembre 2018 / Palacio Euskalduna, Bilbao DOSSIER EXPOSITIVO Y DE PATROCINIO EL CONGRESO El

Más detalles

Posadas Misiones, Argentina. 19 de Mayo de 2017

Posadas Misiones, Argentina. 19 de Mayo de 2017 Posadas Misiones, Argentina. 19 de Mayo de 2017 A De nuestra mayor consideración: El Consejo Profesional de Ciencias Económicas, por medio de la Comisión de Jóvenes Profesionales, tiene el agrado de invitarlo

Más detalles

22 al 25 de Junio Dreams Palm Beach Spa & Resort Punta Cana- República Dominicana

22 al 25 de Junio Dreams Palm Beach Spa & Resort Punta Cana- República Dominicana 22 al 25 de Junio Dreams Palm Beach Spa & Resort Punta Cana- República Dominicana TECHNOLOGYINT TTC 2017 Un gran encuentro en la cual se tratarán temas transcendentales que impactarán de forma directa

Más detalles

Conviértete en nuestro aliado estratégico

Conviértete en nuestro aliado estratégico Conviértete en nuestro aliado estratégico La Convención de Aseguradores AMIS es un espacio ideal para generar una red de aliados y clientes para tu negocio. Además, el evento reúne propuestas con gran

Más detalles

PROGRAMA DE SPONSOREO l CATEGORIAS

PROGRAMA DE SPONSOREO l CATEGORIAS PROGRAMA DE SPONSOREO l CATEGORIAS Se han contemplado diversas posibilidades de sponsoreo para que cada auspiciante encuentre lo más ajustado a sus necesidades y/o presupuesto SPONSOR PLATINO Sala de Reuniones:

Más detalles

PRESENTA LA LIGA DE PADEL POR EQUIPOS DE MADRID

PRESENTA LA LIGA DE PADEL POR EQUIPOS DE MADRID PRESENTA LA LIGA DE PADEL POR EQUIPOS DE MADRID SOBRE NOSOTROS: Master Tennis & Padel Academy somos una empresa dedicada a la organización, gestión y desarrollo de clubes, escuelas y eventos deportivos

Más detalles

Patrocinios corporativos

Patrocinios corporativos Patrocinios corporativos The leading event for digital business. Noviembre 15,16 y 17 Centro Citibanamex Patrocinios corporativos Aproveche al máximo su participación en BITS México powered by CeBIT 2017

Más detalles

Propuesta de auspicio 2018

Propuesta de auspicio 2018 Propuesta de auspicio 2018 Como todos los años tenemos el objetivo de promover la acción mancomunada para lograr mejores estándares de prevención de fraude. Este evento representa una excelente oportunidad

Más detalles

AGENDA IMEF EVENTOS 2019

AGENDA IMEF EVENTOS 2019 AGENDA IMEF EVENTOS 2019 INSTITUTO MEXICANO DE EJECUTIVOS EN FINANZAS NUESTROS PATROCINADORES Es una institución que por más de 56 años se ha mantenido a la vanguardia en: La actualización en temas financieros,

Más detalles

Tarifas para Patrocinios

Tarifas para Patrocinios Tarifas para Patrocinios 2017 Punto de Registro 2. Pantalla Portátil Logotipos de patrocinadores en La pantalla portátil ubicada en zona estratégica de alto trafico. 1. Branding de Registro Espacio estratégico

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO AGROEXPO 2014

DOSSIER DE PATROCINIO AGROEXPO 2014 DOSSIER DE PATROCINIO AGROEXPO 2014 AGROEXPO Feria de Exposición y Negocio, referente nacional, para el profesional de la agricultura, la ganadería y la agroindustria. Agroexpo 2014 celebra su XXVI edición

Más detalles

Energías limpias, innovación y responsabilidad social para la competitividad en tiempos de paz.

Energías limpias, innovación y responsabilidad social para la competitividad en tiempos de paz. EN EDUCACIÓN TÉCNICA, TECNOLÓGICA Y DE INGENIERÍA Y Energías limpias, innovación y responsabilidad social para la competitividad en tiempos de paz. DIRIGIDO A: Directivos, Empresarios, Gremios y Asociaciones,

Más detalles

PATROCINIOS ELA EXPO LIGHTING AMERICA

PATROCINIOS ELA EXPO LIGHTING AMERICA PATROCINIOS ELA EXPO LIGHTING AMERICA Expo Lighting America es el encuentro anual donde diseñadores, arquitectos, grandes usuarios, representantes de gobierno y amantes de la iluminación experimentan de

Más detalles

PRESENTACIÓN COMERCIAL DE EVENTOS

PRESENTACIÓN COMERCIAL DE EVENTOS 2018 www.acecolombia.org PRESENTACIÓN COMERCIAL DE EVENTOS Epicca 2018 Encuentro de Profesionales de la Industria de Centros Comerciales de América Lugar: Cartagena, Centro de Convenciones Cartagena de

Más detalles

VINCULACIÓN COMERCIAL

VINCULACIÓN COMERCIAL VINCULACIÓN COMERCIAL www.congreso.nacional.fitac.net Información Comercial: Carolina Díaz comercial@fitac.net Teléfono: (57 1) 4135082 Celular: 312 4343722 COP 35.000.000 / USD 12,000 PLATINO Ubicación

Más detalles

PAQUETES DE PATROCINIO Cómo aprovechar esta oportunidad?

PAQUETES DE PATROCINIO Cómo aprovechar esta oportunidad? PAQUETES DE PATROCINIO Cómo aprovechar esta oportunidad? Contamos con distintas opciones de patrocinio que le permiten a su marca ser parte de un prestigio evento dirigido a empresarios de alto perfil

Más detalles

OPCIONES DE PATROCINIO Seminario Carreteras de Montaña 4 y 5 de setiembre, Hotel Crowne Plaza Corobicí

OPCIONES DE PATROCINIO Seminario Carreteras de Montaña 4 y 5 de setiembre, Hotel Crowne Plaza Corobicí OPCIONES DE PATROCINIO Seminario Carreteras de Montaña 4 y 5 de setiembre, 2017 - Hotel Crowne Plaza Corobicí La Asociación Costarricense de Geotecnia durante los últimos años, con motivo impulsar el desarrollo

Más detalles

Oportunidades de Patrocinio

Oportunidades de Patrocinio OWASP Day México 2010 El Rol de la Seguridad en Aplicaciones y el Ciber-crimen en México y Latinoamérica Oportunidades de Patrocinio OWASP y su logo son marca registradas de la fundación OWASP Acerca del

Más detalles

Patrocinio / Sponsorship

Patrocinio / Sponsorship Patrocinio / Sponsorship Platino Oro Plata Platinum Gold Silver Bronce Bronze Contribución en dólares Participation in dollars $ 58,000.00 $ 66,000.00 $ 36,000.00 $ 20,000.00 Antes del Congreso / Prior

Más detalles

PAQUETES DE PATROCINIO Cómo aprovechar esta oportunidad?

PAQUETES DE PATROCINIO Cómo aprovechar esta oportunidad? PAQUETES DE PATROCINIO Cómo aprovechar esta oportunidad? Contamos con distintas opciones de patrocinio que le permiten a su marca ser parte de un prestigio evento dirigido a empresarios de alto perfil

Más detalles

CONGRESO INTERNACIONAL

CONGRESO INTERNACIONAL CONGRESO INTERNACIONAL DE RECURSOS HUMANOS (CIRH 2018) 500 Tomadores de Decisión: Gerente General, Gerente y Ejecutivos de Recursos Humanos, Reclutamiento, Compensación, Beneficios, Capacitación, Relaciones

Más detalles

PROMOCIÓN DIRECTA A COMPRADORES

PROMOCIÓN DIRECTA A COMPRADORES Participar en una feria supone tener al alcance de su mano una gran cantidad de herramientas promocionales que Vd. como expositor, tiene a su disposición para rentabilizar la inversión realizada. Para

Más detalles

5 Encuentro de Negocios del Cluster de Electrodomésticos

5 Encuentro de Negocios del Cluster de Electrodomésticos 5 Encuentro de Negocios del Cluster de Electrodomésticos OBJETIVO Promover la vinculación comercial de la Industria de Electrodomésticos con nuevos y actuales proveedores. ESTRATEGIA Evento anual para

Más detalles

INGENIERÍA CIVIL. la academía y la empresa unidos hacia el desarrollo sostenible de mayo del 2016

INGENIERÍA CIVIL. la academía y la empresa unidos hacia el desarrollo sostenible de mayo del 2016 PORTAFOLIO DE PATROCINO Primer encuentro de INGENIERÍA CIVIL UDC la academía y la empresa unidos hacia el desarrollo sostenible 25-28 de mayo del 2016 e-mail: gimaunicartagena@gmail.com contacto: 3005031057

Más detalles

ESQUEMA DE PATROCINADORES. PRESENCIADE MARCA Impresos Activaciones Medios Digitales Programa

ESQUEMA DE PATROCINADORES. PRESENCIADE MARCA Impresos Activaciones Medios Digitales Programa ESQUEMA DE PATROCINADORES PRESENCIADE MARCA Impresos Activaciones Medios Digitales Programa MANUAL DE MARKETING El manual tiene como objetivo establecer los lineamientos tanto del manejo de la imagen corporativa

Más detalles

C o n f e r e n c i a T I C A L

C o n f e r e n c i a T I C A L C o n f e r e n c i a T I C A L 2 y 3 de julio 2012, Lima, Perú http://tical2012.redclara.net Documento de Auspicios 2 0 1 2 La Red de Directores de Tecnologías de Información y Comunicación de las Universidades

Más detalles

VINCULE A SU EMPRESA EN EL ESPACIO MÁS IMPORTANTE DE LA INNOVACIÓN EN COLOMBIA

VINCULE A SU EMPRESA EN EL ESPACIO MÁS IMPORTANTE DE LA INNOVACIÓN EN COLOMBIA VINCULE A SU EMPRESA EN EL ESPACIO MÁS IMPORTANTE DE LA INNOVACIÓN EN COLOMBIA Organiza: Comercializa: POR QUÉ ASISTIR? OPEN INNOVATION SUMMIT COLOMBIA es el espacio que pondrá Colombia a hablar de Innovación

Más detalles