DDGN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE NEGOCIOS DIPLOMADO. Especialización en Emprendimiento o Marketing

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DDGN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE NEGOCIOS DIPLOMADO. Especialización en Emprendimiento o Marketing"

Transcripción

1 DDGN DIPLOMADO DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE NEGOCIOS Especialización en Emprendimiento o Marketing

2 DIPLOMADO DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE NEGOCIOS En este Diplomado el alumno podrá adquirir los conocimientos necesarios para dirigir y gestionar un negocio, con ello, aprovechar al máximo las oportunidades que se visualizan y presentan. El Diplomado cuenta con dos opciones de especialización: Mención en Emprendimiento o Mención en Marketing. En ambos casos será necesario cursar asignaturas adicionales y complementarias al programa base. Arturo Toutin. Director Académico Diplomado en Dirección y Gestión de Negocios. DDGN NOS DESTACAMOS Programa pensado en la gestión de negocios, entregando herramientas para resolver los desafíos a los que se enfrenta el administrador para liderar una organización. Entregar los conocimientos necesarios para desarrollar e implementar las estrategias que permitan gestionar un negocio, monitorear su curso y capturar valor. Utilizar una metodología de enseñanza que considera un alto porcentaje de aplicación práctica a través del estudio de casos y ejemplos concretos, como de talleres. Abarca diferentes materias de aprendizaje con una mirada a la gestión del negocio y el management. Nuestros alumnos cuentan con diferentes backgrounds y con ello enriquecen la participación en la sala de clases, logrando compartir diversas visiones empresariales. Nuestros docentes forman un equipo multidisciplinario que aporta al alumno desde sus distintas vivencias, perspectivas y conocimientos. OBJETIVOS Desarrollar estrategias que permitan alcanzar los objetivos centrales de la organización. Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar negocios, capturar y mantener el valor en la organización a partir del reconocimiento del Cliente como eje central de su acción. Integrar conocimientos de diferentes ámbitos con la dirección y gestión de equipos de trabajo. Lograr diferenciar entre una idea y una real oportunidad de negocios. DIRIGIDO A Profesionales y ejecutivos que gestionan empresas, organizaciones y equipos de trabajo, y que se ven enfrentados a la tarea de dirigir un negocio u organización. Aquellos profesionales que tienen la inquietud de conocer y profundizar en los aspectos actuales de la gestión de un negocio, y a quienes están próximos a ocupar posiciones de responsabilidad. A personas que ya poseen una empresa o un emprendimiento y que han logrado desarrollarse sin una base sólida de conocimientos. A quienes buscan iniciar un emprendimiento o innovación, como también un intra emprendimiento, o el desafío de mejorar lo alcanzado por su organización.

3 METODOLOGÍA Clases Presenciales Ejercicios Individuales y Grupales Estudios de Casos Lectura Complementaria MALLA CURRICULAR 1 INTRODUCCIÓN AL DIPLOMADO Y TALLER DE CASOS Se da inicio al Diplomado ejercitando el método de resolución de casos. Esto permitirá alcanzar y nivelar la metodología de aprendizaje a partir del conocimiento de casos y experiencias. 4 LA GESTIÓN FINANCIERA, LA CONTABILIDAD Y LOS COSTOS Este módulo aportará los conceptos de contabilidad y finanzas que permitan al alumno una correcta lectura de los principales estados 2 3 EL ENTORNO MACROECONÓMICO El desarrollo del módulo busca entregar al alumno las herramientas que le permitan comprender como las decisiones que adoptan las autoridades económica, fiscal o monetaria, afectan la competitividad de los negocios en una economía de mercado. ESTRATEGIA DE NEGOCIOS (MODELO CANVAS) 5 financiero-contables de la organización. A partir de éstos, podrá gestionar y monitorear el desarrollo y curso del negocio, como también establecer las métricas de control más adecuadas a su realidad. ADMINISTRACIÓN DE LA LOGÍSTICA Y LA CADENA DE SUMINISTRO Este módulo aporta los conocimientos relevantes para desarrollar la Las empresas y organizaciones deben contar con innovadores modelos de negocios que les permitan desarrollarse en plenitud y competir eficientemente por alcanzar la meta deseada. Este curso permitirá adquirir los conocimientos para desarrollar análisis de logística de la empresa, como también la optimización de su cadena de suministro. Una buena estrategia requiere de una mejor puesta en marcha de los procesos logísticos, donde el valor fluye y es factible de alcanzar importantes ventajas competitivas. mercado y modelar el plan de negocios de la organización en base a la metodología CANVAS, con sus nueve bloques de construcción, y centrar la estrategia en el cliente, el gran eje de valor para la empresa.

4 MALLA CURRICULAR 6 EL COMERCIO INTERNACIONAL: IMPORTACIONES/EXPORTACIONES El desarrollo del comercio internacional en un país tan abierto al mundo como Chile, afecta la competitividad de los negocios. Este módulo tiene una mirada hacia las importaciones de bienesproductos o materias primas, como también hacia la búsqueda de nuevos mercados de exportación y otros mercados internacionales. 9 DIRECCIÓN DE MARKETING Y VENTAS Este módulo aporta el conocer cómo liderar, dirigir y administrar exitosos equipos de marketing y ventas. Debe existir una coordinación adecuada entre estas áreas en pos de lograr el objetivo central de la organización. Los conocimientos adquiridos se integran en este módulo con una visión estratégica en la dirección de equipos y en la generación de valor. 7 8 LA GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO Y SU DESARROLLO ORGANIZACIONAL La gestión de un negocio está directamente relacionada a la gestión del recurso humano y de los colaboradores de una organización. Este módulo aportará las mejores prácticas para generar que los colaboradores de la organización estén completamente alineados a la estrategia central de la empresa. Ello se logra a partir de una correcta definición del perfil del trabajador, como también del adecuado proceso de búsqueda, selección, incorporación, motivación, capacitación y definición del sistema de remuneraciones. LA GESTIÓN DEL MARKETING ESTRATÉGICO Este módulo aporta los conocimientos relevantes del marketing estratégico que permitan al alumno definir las estrategias competitivas más adecuadas a su entorno. Determinar la propuesta de valor de la empresa a partir de análisis de las 5 Fuerzas, del entorno externo e interno. Lograr la determinación del cliente y su segmentación EL TRADE Y EL PUNTO DE VENTAS Los consumidores de hoy conviven con un mayor número y tipo de canales. Existen diferentes formatos y mercados, algunos con códigos muy particulares. Esto hace que la relación de las empresas proveedoras con sus clientes intermediarios, los Retail, sea cada vez más profesionalizada y se requieran ciertos conocimientos específicos para abordarlos. FORMULACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO Y SU SEGUIMIENTO Este módulo busca la integración de los conocimientos adquiridos a lo largo del Diplomado con la definición y ejecución del plan de negocios y su posterior seguimiento. Conocer y aplicar las métricas que permitan monitorear el plan de negocios. Dimensionar que los riesgos inherentes al negocio requieren de planes de mitigación. Realizar análisis financieros y valoraciones de la oportunidad de negocio.

5 MALLA CURRICULAR 12 DESARROLLO DEL LIDERAZGO Dirigir y gestionar un negocio conlleva que sus administradores deban desarrollar competencias de liderazgo que les permitan formar equipos de trabajo muy motivados. Este módulo entregará herramientas para lograr el ansiado alineamiento estratégico de la organización con la estrategia central de ella. 13 TALLER DE NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Este módulo aporta aprendizaje práctico y entrenamiento para un manejo adecuado de los procesos de negociación como de la resolución de conflictos. ESPECIALIZACIÓN El alumno puede optar a una Mención en Emprendimiento o a una Mención en Marketing al cursar asignaturas adicionales y complementarias al programa base. MENCION EN MARKETING MENCION EN EMPRENDIMIENTO Para lograr la Mención en Marketing el alumno deberá cursar 3 Para lograr la Mención en Emprendimiento, el alumno deberá módulos adicionales, en total 36 horas, relacionados a las siguientes cursar 4 módulos adicionales, en total 36 horas, relacionados a las asignaturas: siguientes asignaturas: El Marketing de Servicios El Marketing Digital y sus herramientas El Marketing Operativo 2.0 on/off Taller de Design Thinking Taller Lego Serious Play Taller Need Finding El emprendedor y la idea de negocio

6 EQUIPO DOCENTE Equipo académico formado por connotados docentes con amplia experiencia ejecutiva y expertos en sus áreas de conocimiento. Felipe Jaque Rosa Osorio Claudio Gonzalez Javier Sahie Jorge Aranda Rodrigo Gelinek Carlos Delgado Allan Urban Hector Perez Nicolas Laport Arturo Toutin Pablo Fernandez Patricio Valenzuela Hugo Campos Claudio Tapia Los profesores asignados para desarrollar este programa, serán seleccionados a partir de la nómina que aquí se presenta. Sin embargo, ésta puede sufrir modificaciones.

7 INFORMACIÓN GENERAL DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN Solicitud de Admisión firmada por el participante. Currículum Vitae. Copia de Certificado de Título o acreditar experiencia profesional de al menos dos años en el área de estudio del programa. FORMAS DE PAGO Hasta en 13 cuotas. 5% de descuento pago al contado. 15% de descuento para grupos de 2 o más personas. 25% de descuento para egresados de la Universidad del Desarrollo (3 cupos por programa). Todos nuestros programas tienen franquicia tributaria SENCE. Actividad de Capacitación Autorizada por el SENCE para los efectos de la franquicia tributaria de capacitación, no conducente/s al otorgamiento de un título o grado académico. INFORMACIÓN Y ADMISIÓN Facultad de Economía y Negocios Universidad del Desarrollo SANTIAGO Avenida Andrés Bello 2365, Providencia. Metro Los Leones Teléfono: (2) / cfe@udd.cl CONCEPCIÓN Pedro de Valdivia Teléfono (41) / diplomados@udd.cl PROGRAMAS CORPORATIVOS Teléfono: (2) / corporativos@udd.cl La Universidad se reserva el derecho de dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

KAM CURSO KAM Y LA GESTIÓN DE CUENTAS CLAVES

KAM CURSO KAM Y LA GESTIÓN DE CUENTAS CLAVES KAM CURSO KAM Y LA GESTIÓN DE CUENTAS CLAVES CURSO KAM Y LA GESTIÓN DE CUENTAS CLAVES KAM OBJETIVOS La mayoría de los mercados y las industrias están operando en ambientes hipercompetitivos, con más proveedores

Más detalles

DEO DIPLOMADO ESTRATEGIA Y EFICIENCIA OPERACIONAL

DEO DIPLOMADO ESTRATEGIA Y EFICIENCIA OPERACIONAL DEO DIPLOMADO ESTRATEGIA Y EFICIENCIA OPERACIONAL DIPLOMADO ESTRATEGIA Y EFICIENCIA OPERACIONAL En un mundo cada vez más complejo es imprescindible que los ejecutivos posean los elementos conceptuales

Más detalles

DIPLOMADO SGI. Sistemas de Gestión Integrados DSGI. (Calidad, Seguridad y Medio Ambiente) Certificación Auditor Interno

DIPLOMADO SGI. Sistemas de Gestión Integrados DSGI. (Calidad, Seguridad y Medio Ambiente) Certificación Auditor Interno DIPLOMADO DSGI Sistemas de Gestión Integrados (Calidad, Seguridad y Medio Ambiente) SGI Certificación Auditor Interno Universidad del Desarrollo Universidad del Desarrollo está rankeada como una de las

Más detalles

CURSO IFRS. Normas Internacionales de Información Financiera FRS

CURSO IFRS. Normas Internacionales de Información Financiera FRS CURSO IFRS Normas Internacionales de Información Financiera FRS 02 Universidad del Desarrollo Universidad del Desarrollo está rankeada como una de las 3 mejores universidades privadas del país, gracias

Más detalles

CURSO. KAM Gestión de Cuentas Claves

CURSO. KAM Gestión de Cuentas Claves CURSO KAM Gestión de Cuentas Claves AM 02 Universidad del Desarrollo Universidad del Desarrollo está rankeada como una de las 3 mejores universidades privadas del país, gracias a su excelencia académica,

Más detalles

DIPLOMADO SGI. Sistemas de Gestión Integrados DSGI. (Calidad, Seguridad y Medio Ambiente) Certificación Auditor Interno

DIPLOMADO SGI. Sistemas de Gestión Integrados DSGI. (Calidad, Seguridad y Medio Ambiente) Certificación Auditor Interno DIPLOMADO DSGI Sistemas de Gestión Integrados (Calidad, Seguridad y Medio Ambiente) SGI Certificación Auditor Interno Universidad del Desarrollo Universidad del Desarrollo está rankeada como una de las

Más detalles

DIPLOMADO DIRECCIÓN DE EMPRESAS

DIPLOMADO DIRECCIÓN DE EMPRESAS DIPLOMADO DIRECCIÓN DE EMPRESAS Versión XII Objetivos Los objetivos se expresan en los siguientes puntos: Proporcionar una sólida formación en las áreas y disciplinas fundamentales de la gestión de empresas,

Más detalles

CURSO CNE. Negociación Estratégica

CURSO CNE. Negociación Estratégica CURSO CNE Negociación Estratégica NE Universidad del Desarrollo Universidad del Desarrollo está rankeada como una de las 3 mejores universidades privadas del país, gracias a su excelencia académica, su

Más detalles

DIRECCIÓN DE NEGOCIOS

DIRECCIÓN DE NEGOCIOS Diplomado Ejecutivo en DIRECCIÓN DE NEGOCIOS Versión Iquique Inicio Agosto 2018 www.desarrolloejecutivo.uc.cl ESTE DIPLOMADO PRETENDE APORTAR A LAS ORGANIZACIONES EN CHILE Y SUS COLABORADORES, ENTREGANDO

Más detalles

INGENIERÍA COMERCIAL. Sistema de estudios Online INGENIERO COMERCIAL LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. 10 semestres - 5 años.

INGENIERÍA COMERCIAL. Sistema de estudios Online INGENIERO COMERCIAL LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. 10 semestres - 5 años. INGENIERÍA COMERCIAL Sistema de estudios Online Título profesional: INGENIERO COMERCIAL Grado académico: LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Duración: 10 semestres - 5 años. Dirigido

Más detalles

SISTEMA DE GESTION DE DESEMPEÑO

SISTEMA DE GESTION DE DESEMPEÑO Área Temática: Competencias Programa 2018 SISTEMA DE GESTION DE DESEMPEÑO Basado en el Modelo de Competencias CDO E-DUTEKNICA Es el Organismo Técnico de Capacitación Obispo Donoso n 6, oficina 701 Providencia

Más detalles

INGENIERÍA CIVIL WWW. FINISTERRAE.CL

INGENIERÍA CIVIL WWW. FINISTERRAE.CL INGENIERÍA CIVIL WWW. FINISTERRAE.CL Facultad de INGENERIA CIVIL INDUSTRIAL DURACION GRADO ACADEMICO TITULO PROFESIONAL 5 años Licenciado en Ciencias de la Ingeniero Civil INGENERIA CIVIL EN INFORMATICA

Más detalles

Diplomado en Neuro Rehabilitación I: Actualización en Neurociencia Aplicada y Clínica Neurológica

Diplomado en Neuro Rehabilitación I: Actualización en Neurociencia Aplicada y Clínica Neurológica Diplomado en Neuro Rehabilitación I: Actualización en Neurociencia Aplicada y Clínica Neurológica La Universidad llega a ti, vive la experiencia de estudiar online Diplomado en Neuro Rehabilitación I:

Más detalles

DIPLOMADO DIRECCIÓN DE PROYECTOS 2016

DIPLOMADO DIRECCIÓN DE PROYECTOS 2016 DIPLOMADO DIRECCIÓN DE PROYECTOS 2016 Introducción En este mundo globalizado y competitivo, contar con habilidades sólidas de gerencia de proyectos es vital para el desarrollo de todo profesional y el

Más detalles

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO TRANSFORMACIÓN DIGITAL

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO TRANSFORMACIÓN DIGITAL DIPLOMADO TRANSFORMACIÓN DIPLOMADO TRANSFORMACIÓN Diplomado Presencial 112 horas OBJETIVO Formar líderes capaces de dirigir la transformación digital de sus empresas, liderando los equipos que lo harán,

Más detalles

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO TRANSFORMACIÓN DIGITAL

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO TRANSFORMACIÓN DIGITAL DIPLOMADO DIPLOMADO Diplomado Presencial 112 horas OBJETIVO Formar líderes capaces de dirigir la transformación digital de sus empresas, liderando los equipos que lo harán, usando las metodologías más

Más detalles

CMP. Marketing Personal CURSO

CMP. Marketing Personal CURSO CURSO CMP Marketing Personal MP Descubre tu marca personal identificando y comunicando lo que TÚ eres. Muéstrale a los demás por qué eres valioso y útil. Diferenciación o extinción, esa es la clave. Universidad

Más detalles

Diplomado En Gestión De Recursos Humanos

Diplomado En Gestión De Recursos Humanos Diplomado En Gestión De Recursos Humanos Objetivo general Al finalizar el Diplomado, los participantes serán capaces de usar estratégicamente las herramientas claves para enfrentar exitosamente el proceso

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE COMPRAS PÚBLICAS, CONTRATACIONES CON EL ESTADO Y MERCADO PÚBLICO

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE COMPRAS PÚBLICAS, CONTRATACIONES CON EL ESTADO Y MERCADO PÚBLICO DIPLOMADO EN GESTIÓN DE COMPRAS PÚBLICAS, CONTRATACIONES CON EL ESTADO Y MERCADO PÚBLICO En el contexto de la entrada en vigencia de la Ley de Bases sobre contratos Administrativos de Suministro y Prestación

Más detalles

DIPLOMADO GESTIÓN DE NEGOCIOS

DIPLOMADO GESTIÓN DE NEGOCIOS DIPLOMADO GESTIÓN DE NEGOCIOS FUNDAMENTACIÓN Este Diplomado busca la formación de profesionales que puedan dirigir y gestionar sus unidades de negocios y/o empresas, con una perspectiva integradora y multidisciplinaria.

Más detalles

CURSO CLA. Actualización en Legislación Laboral Aplicada

CURSO CLA. Actualización en Legislación Laboral Aplicada CURSO CLA Actualización en Legislación Laboral Aplicada LA 02 Universidad del Desarrollo Universidad del Desarrollo está rankeada como una de las 3 mejores universidades privadas del país, gracias a su

Más detalles

INGENIERÍA EN INFORMACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN WWW. FINISTERRAE.CL

INGENIERÍA EN INFORMACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN WWW. FINISTERRAE.CL INGENIERÍA EN INFORMACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN WWW. FINISTERRAE.CL Ingenieria en Informacion y Gestion DURACION GRADO ACADEMICO TITULO PROFESIONAL 9 Semestres Licenciado en Información y Gestión Ingeniero

Más detalles

MASTER EN INGENIERÍA INDUSTRIAL 2016

MASTER EN INGENIERÍA INDUSTRIAL 2016 uai facultad de ingeniería y ciencias MASTER EN INGENIERÍA INDUSTRIAL 2016 www.uai.cl diseña e impulsa cambios reales que generen valor para el mañana En un entorno con nuevas tendencias nacionales y globales,

Más detalles

Master MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Master MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Master MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Titulación Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas. Título Propio de la Universidad Camilo José Cela conjuntamente

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CAMPECHE Facultad de Contaduría y Administración Coordinación de Posgrado

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CAMPECHE Facultad de Contaduría y Administración Coordinación de Posgrado UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CAMPECHE Facultad de Contaduría y Administración Coordinación de Posgrado MAESTRÍA EN INNOVACIÓN ADMINISTRATIVA FINALIDAD DEL PROGRAMA El estudiante adquirirá una formación avanzada

Más detalles

CDE. Una oportunidad para que mis alumnos destaquen como líderes en la toma de decisiones. Cursos de Especialización en Desarrollo Empresarial

CDE. Una oportunidad para que mis alumnos destaquen como líderes en la toma de decisiones. Cursos de Especialización en Desarrollo Empresarial CDE Cursos de Especialización en Desarrollo Empresarial Una oportunidad para que mis alumnos destaquen como líderes en la toma de decisiones Liliana Alvarado Directora #EPGUTP cursos de especialización

Más detalles

Curso Modalidad Presencial. Cómo Comprar en China y Vender en Chile

Curso Modalidad Presencial. Cómo Comprar en China y Vender en Chile Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización del área pública y privada, Human Business tiene el agrado de invitarlo al: FUNDAMENTACIÓN CURSO MODALIDAD PRESENCIAL

Más detalles

Sumilla. Maestría en Project Management. Gerencia de Proyectos

Sumilla. Maestría en Project Management. Gerencia de Proyectos Maestría en Project Management Gerencia de Proyectos Fundamentos de la Dirección de Proyectos El curso proporciona los conocimientos, herramientas y técnicas necesarias para liderar, planificar y administrar

Más detalles

Sumilla. Maestría en Gestión Pública- ONLINE. Análisis del Entorno

Sumilla. Maestría en Gestión Pública- ONLINE. Análisis del Entorno Maestría en Gestión Pública- ONLINE Análisis del Entorno Organización y Rol del Estado El curso desarrolla el funcionamiento del Estado, los poderes e instituciones que lo conforman y sus diversos roles

Más detalles

Sumilla. Maestría en Project Management - ONLINE. Gerencia de Proyectos

Sumilla. Maestría en Project Management - ONLINE. Gerencia de Proyectos Maestría en Project Management - ONLINE Gerencia de Proyectos Fundamentos de la Dirección de Proyectos El curso proporciona los conocimientos, herramientas y técnicas necesarias para liderar, planificar

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA DE MARKETING

DIPLOMADO EN GERENCIA DE MARKETING DIPLOMADO EN GERENCIA DE MARKETING El poder de lo posible CIENCIAS EMPRESARIALES Descripción y fundamentación La función del Marketing es clave a nivel de las organizaciones públicas y privadas, como una

Más detalles

Ingeniería Comercial. en la USS

Ingeniería Comercial. en la USS Ingeniería Comercial en la USS Desarrollo de habilidades y conocimientos para insertarse en la empresa moderna, vinculada a su comunidad, al medio ambiente, con nuevas tecnologías, transparencia y buenos

Más detalles

INGENIERÍA COMERCIAL VESPERTINO WWW. FINISTERRAE.CL

INGENIERÍA COMERCIAL VESPERTINO WWW. FINISTERRAE.CL INGENIERÍA COMERCIAL VESPERTINO WWW. FINISTERRAE.CL DURACION GRADO ACADEMICO TITULO PROFESIONAL ESPECIALIZACION 10 semestres Licenciado en Ciencias Económicas y de Administración (4 años) Ingeniero Comercial

Más detalles

Diplomado en administración práctica para no administradores

Diplomado en administración práctica para no administradores División de Posgrado y Diplomado en administración práctica para no administradores Dado el entorno en el que actualmente viven las empresas, surge la exigencia de contar con ejecutivos de formación técnica

Más detalles

DIPLOMADO INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN SALUD

DIPLOMADO INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN SALUD DIPLOMADO INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN SALUD DIPLOMADO INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN SALUD Escuela de salud El entorno laboral actual en nuestro país es complejo. A la alta centralización y concentración

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN ÁREA FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS EN COMPETENCIAS PROFESIONALES

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN ÁREA FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS EN COMPETENCIAS PROFESIONALES TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN ÁREA FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS EN COMPETENCIAS PROFESIONALES ASIGNATURA DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO 1. Competencias Formular y evaluar proyectos

Más detalles

DIPLOMADO EN VENTA ESTRATÉGICA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN UC AMPLÍA TUS CONOCIMIENTOS Y OPCIONES LABORALES

DIPLOMADO EN VENTA ESTRATÉGICA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN UC AMPLÍA TUS CONOCIMIENTOS Y OPCIONES LABORALES DIPLOMADO EN VENTA ESTRATÉGICA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN UC AMPLÍA TUS CONOCIMIENTOS Y OPCIONES LABORALES DIPLOMADO EN VENTA ESTRATÉGICA DIRECTOR ACADÉMICO Andrés Ibáñez ESTRUCTURA 122 horas totales, distribuidas

Más detalles

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el DESARROLLO, la PRODUCTIVIDAD y la COMPETITIVIDAD de Guatemala

Más detalles

Diplomado en Gestión de Empresas

Diplomado en Gestión de Empresas UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES Diplomado en Gestión de Empresas centro de desarrollo ejecutivo facultad de economía y empresa Diplomado en Gestión de Empresas presentación Las empresas de éxito reconocen que

Más detalles

Taller de. aceleracióncomercial. Consultores en Innovación, Negocios & Emprendimiento

Taller de. aceleracióncomercial. Consultores en Innovación, Negocios & Emprendimiento Taller de aceleracióncomercial Consultores en Innovación, Negocios & Emprendimiento Cómo comprender lo que nuestros clientes realmente esperan de nosotros? Cómo generar soluciones efectivas a sus requerimientos?

Más detalles

ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS. Administración de Empresas

ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS. Administración de Empresas ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS Administración de Empresas Desarrolla tus habilidades y aptitudes Si te interesa: Hacer que las organizaciones alcancen sus objetivos de manera eficiente y eficaz. Generar nuevos

Más detalles

Diplomado. Estrategias de Negocios

Diplomado. Estrategias de Negocios Diplomado Estrategias de Negocios Objetivo Desarrolla conocimientos, habilidades y competencias en la estrategia, planeación y mejora continua del negocio. Beneficios del programa: Conocerás los fundamentos

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA UC

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA UC DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA UC ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN UC AMPLÍA TUS CONOCIMIENTOS Y OPCIONES LABORALES OTROS DIPLOMADOS DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN UC: GESTIÓN DE EMPRESAS

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS GLOBALES

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS GLOBALES MODALIDAD PRESENCIAL MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS GLOBALES Maestría especializada en las funciones gerenciales del comercio internacional y la economía global. PERFIL DEL EGRESADO PLAN DE ESTUDIOS

Más detalles

Diplomado de Gestión Estratégica en Unidades Clínicas Cuarta Versión 2016

Diplomado de Gestión Estratégica en Unidades Clínicas Cuarta Versión 2016 Diplomado de Gestión Estratégica en Unidades Clínicas Cuarta Versión CONSTRUYENDO OPORTUNIDADES QUE GENERAN VALOR Análisis Estratégico Gestión Operacional Economía, Marketing y Finanzas Habilidades de

Más detalles

DIPLOMADO HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA

DIPLOMADO HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DIPLOMADO HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DIPLOMADO HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Escuela de Administración y Negocios En un escenario de incertidumbre y volatilidad social, política,

Más detalles

FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION

FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION Reporte Baja de Materias Autorizadas 2017-2 MATRICULA MATERIAS AUTORIZADAS 1 123960 DICTAMENES 2 259025 CONSULTORIA 3 263069 DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

Más detalles

Fecha Inicio: Abril. Fechas: Del 12 de Abril al 2 de Agosto. Modalidad: Presencial. Tipo: Diplomado. Código Sence: Valor : $620.

Fecha Inicio: Abril. Fechas: Del 12 de Abril al 2 de Agosto. Modalidad: Presencial. Tipo: Diplomado. Código Sence: Valor : $620. DIPLOMADO GESTIÓN DE PERSONAS Y DESARROLLO DE TALENTOS Fecha Inicio: Abril Fechas: Del 12 de Abril al 2 de Agosto. Modalidad: Presencial Tipo: Diplomado Código Sence: 1237935366 Valor : $620.000 Horario:

Más detalles

OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET en el marco del Programa Empleartec PROGRAMA DE FORMACION EN

OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET en el marco del Programa Empleartec PROGRAMA DE FORMACION EN Página 1 de 5 PROGRAMA DE FORMACION EN OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET A QUIÉN VA DIRIGIDO?... 2 METODOLOGÍA, DURACIÓN Y PLAN DE ESTUDIOS... 2 CRONOGRAMA DE CLASES... 4 OBJETIVO GENERAL... 5 OBJETIVOS

Más detalles

FACULTAD DE INGENIERÍAS, TECNOLOGÍAS E INNOVACIÓN DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS E-LEARNING

FACULTAD DE INGENIERÍAS, TECNOLOGÍAS E INNOVACIÓN DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS E-LEARNING FACULTAD DE INGENIERÍAS, TECNOLOGÍAS E INNOVACIÓN DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS E-LEARNING BIENVENIDA Para la Facultad de Ingenierías, Tecnologías e Innovación es muy importante presentar

Más detalles

» DIPLOMADO EN CULTURA DE LA INNOVACIÓN Y GESTION I+D+I UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS

» DIPLOMADO EN CULTURA DE LA INNOVACIÓN Y GESTION I+D+I UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DIPLOMADO EN CULTURA DE LA INNOVACIÓN Y GESTION I+D+I UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DIPLOMADO DIPLOMADO EN CULTURA DE LA INNOVACIÓN Y GESTION I+D+I De acuerdo a los últimos

Más detalles

3 MESES 31 MAYO SÍGUENOS EN: DURACIÓN: DIRIGIDO A: Equivalente a: 720 HORAS/ 24 CRÉDITOS

3 MESES 31 MAYO SÍGUENOS EN: DURACIÓN: DIRIGIDO A: Equivalente a: 720 HORAS/ 24 CRÉDITOS Diplomado de POSTGRADO en 31 MAYO DIRIGIDO A: Profesionales que laboran en el área de finanzas, contabilidad, créditos, negocios o cualquier otra área de la empresa, que requiera de los conocimientos de

Más detalles

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Marketing Digital

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Marketing Digital Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Marketing Digital El MBA es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales que aspiran a crecer en un mercado competitivo

Más detalles

portal.emiposgrado.edu.bo

portal.emiposgrado.edu.bo Búscanos en: EMI Posgrado La Paz portal.emiposgrado.edu.bo Formar gerentes capaces de liderar organizaciones exitosas a partir de una visión estratégica, pensamiento innovador, capacidad para la resolución

Más detalles

Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos FACULTAD DE INGENIERÍA

Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos FACULTAD DE INGENIERÍA Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos >> INDEPENDIENTES PLURALISTAS COMPROMETIDOS >> Bienvenida Director (a) Académico (a) En la Escuela de Industrias de la Facultad de Ingeniería de la Universidad

Más detalles

DIPLOMADO DE ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

DIPLOMADO DE ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS DIPLOMADO DE ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS de Tecnologías de la Información y Comunicación PRESENTACIÓN Las organizaciones públicas y privadas, pequeñas, medianas o grandes, requieren cada vez más de profesionales

Más detalles

ÍNDICE UNIVERSIDAD UNISITE MISIÓN VISIÓN VALORES LICENCIATURAS ARTES DIGITALES INGENIERÍAS EJECUTIVAS HUMANIDADES UNISITE.MX

ÍNDICE UNIVERSIDAD UNISITE MISIÓN VISIÓN VALORES LICENCIATURAS ARTES DIGITALES INGENIERÍAS EJECUTIVAS HUMANIDADES UNISITE.MX ÍNDICE UNIVERSIDAD UNISITE MISIÓN VISIÓN VALORES LICENCIATURAS ARTES DIGITALES INGENIERÍAS EJECUTIVAS HUMANIDADES 2 MISIÓN Formar mediante educación certificada y con estándares internacionales, profesionistas

Más detalles

DIPLOMADO GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO EN LAS EMPRESAS

DIPLOMADO GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO EN LAS EMPRESAS DIPLOMADO GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO EN LAS EMPRESAS DIRIGIDO A DIRECCION NACIONAL DE CAPACITACION Y EDUCACION CONTINUA Este Diplomado está orientado a quienes tienen la responsabilidad de gestionar el

Más detalles

INGENIERÍA COMERCIAL. Sistema de estudios Profesional TLU INGENIERO COMERCIAL LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

INGENIERÍA COMERCIAL. Sistema de estudios Profesional TLU INGENIERO COMERCIAL LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS INGENIERÍA COMERCIAL Sistema de estudios Profesional TLU Título profesional: INGENIERO COMERCIAL Grado académico: LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Duración: 4 semestres - 18 meses

Más detalles

COLEGIO DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN DEL PERÚ

COLEGIO DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN DEL PERÚ COLEGIO DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN DEL PERÚ DIRIGIDO A: Profesionales que laboran en el área de Talento Humano o de personal, consultores en uno o más temas de la gestión humana, ejecutivos asignados

Más detalles

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINSITRACIÓN UNIDAD TEPEPAN DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINSITRACIÓN UNIDAD TEPEPAN DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINSITRACIÓN UNIDAD TEPEPAN DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA ASESOR PEDAGÓGICO Y TURNO Armendáriz RELACIÓN DE PEDAGOGOS PARA LA REVISIÓN

Más detalles

DIPLOMADO DE ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS de Tecnologías de la Información y Comunicación

DIPLOMADO DE ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS de Tecnologías de la Información y Comunicación DIPLOMADO DE ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS de Tecnologías de la Información y Comunicación PRESENTACIÓN Las organizaciones públicas y privadas, pequeñas, medianas o grandes, requieren cada vez más de profesionales

Más detalles

Presentación. Magíster en Administración de Empresas. Mención en Negocios Internacionales

Presentación. Magíster en Administración de Empresas. Mención en Negocios Internacionales Magíster en Administración de Empresas Presentación Mención en Negocios Internacionales El programa de postgrado Magíster en Administración de Empresas con mención en Negocios Internacionales, ofrecido

Más detalles

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Y SOSTENIBILIDAD

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Y SOSTENIBILIDAD Instituto para la Calidad Empresarial TERCER DIPLOMADO EN INICIO 17 DE OCTUBRE Instituto para la Calidad Empresarial MARCO DE REFERENCIA ANTECEDENTES La RSE alineada a los criterios de sostenibilidad es

Más detalles

CURSO CONTROL DE GESTIÓN

CURSO CONTROL DE GESTIÓN CURSO CONTROL DE GESTIÓN CURSO CONTROL DE GESTIÓN Escuela de Administración y Negocios Actualmente, en las organizaciones uno de los principales enemigos que puedes llevar al caos es la desorganización.

Más detalles

DIPLOMADO ESPECIALIZADO EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

DIPLOMADO ESPECIALIZADO EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO COLEGIO DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN DEL PERÚ DIRIGIDO A: Profesionales que laboran en el área de Talento Humano o de personal, consultores en uno o más temas de la gestión humana, ejecutivos asignados

Más detalles

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Finanzas

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Finanzas Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Finanzas El MBA es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales que aspiran a crecer en un mercado competitivo e

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida

Más detalles

DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES INICIA EL 23 DE ABRIL

DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES INICIA EL 23 DE ABRIL DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES INICIA EL 23 DE ABRIL Este diplomado está enfocado a personas que trabajan en empresas medianas y grandes, nacionales o transnacionales, en las que exista

Más detalles

Diplomado en Inteligencia Logística en la Administración de la Cadena de Suministro

Diplomado en Inteligencia Logística en la Administración de la Cadena de Suministro Diplomado en Inteligencia Logística en la Administración de la Cadena de Suministro Objetivo: Fortalecer la cultura logística por medio de la actualización en la administración de recursos de la cadena

Más detalles

DIPLOMADO RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

DIPLOMADO RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DIPLOMADO RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DIPLOMADO RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Escuela de Administración y Negocios El desarrollo de la Responsabilidad social permite a las organizaciones actuales

Más detalles

DIPLOMADO DGA. Gestión Estratégica de Abastecimiento

DIPLOMADO DGA. Gestión Estratégica de Abastecimiento DIPLOMADO DGA Gestión Estratégica de Abastecimiento GA Universidad del Desarrollo Universidad del Desarrollo está rankeada como una de las 3 mejores universidades privadas del país, gracias a su excelencia

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN, OPERACIÓN Y DIRECCCIÓN DE EVENTOS, ALIMENTOS Y BEBIDAS

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN, OPERACIÓN Y DIRECCCIÓN DE EVENTOS, ALIMENTOS Y BEBIDAS MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN, OPERACIÓN Y DIRECCCIÓN DE EVENTOS, ALIMENTOS Y BEBIDAS Al término de sus estudios en la Maestría de Administración, Operación y Dirección de Eventos, Alimentos y Bebidas del

Más detalles

ARH ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS DIPLOMADO. con Especialización en Gestión de Bienestares

ARH ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS DIPLOMADO. con Especialización en Gestión de Bienestares ARH DIPLOMADO ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS con Especialización en Gestión de Bienestares DIPLOMADO ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS con Especialización en Gestión de Bienestares ARH NOS DESTACAMOS

Más detalles

Sumilla. Maestría en Gestión de la Construcción. Gerencia Estratégica

Sumilla. Maestría en Gestión de la Construcción. Gerencia Estratégica Maestría en Gestión de la Construcción Gerencia Estratégica Gerencia de Proyectos de Construcción El curso brinda los conocimientos y herramientas necesarias para gestionar proyectos bajo los estándares

Más detalles

PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO JUVENIL

PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO JUVENIL FECHA 07 / 05 / 2018 al 22 / 06 / 2018 Formación Grupal 60 h. Horario de 9 a 15 h. Formación Individual / Tutorías 10 h. - Horario a concretar. Mentoring Grupal 15 h. LUGAR Cámara València Poeta Querol,

Más detalles

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos El MBA es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales que aspiran a crecer en un mercado competitivo

Más detalles

DMA DIPLOMADO DIRECCIÓN DE MARKETING APLICADO

DMA DIPLOMADO DIRECCIÓN DE MARKETING APLICADO DMA DIPLOMADO DIRECCIÓN DE MARKETING APLICADO DIPLOMADO DIRECCIÓN DE MARKETING APLICADO Hoy las empresas se ven enfrentadas a múltiples desafíos en períodos de ocurrencia cada vez más cortos. La conectividad

Más detalles

INSTITUTO UNIVERSITARIO DEL NORTE LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

INSTITUTO UNIVERSITARIO DEL NORTE LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS INSTITUTO UNIVERSITARIO DEL NORTE LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MODALIDAD ESCOLARIZADA DURACIÓN DEL CICLO 13 SEMANAS CLAVE DEL PLAN DE ESTUDIOS 2007 OBJETIVOS GENERALES DEL PLAN DE ESTUDIOS

Más detalles

MBA MÁSTER E N A LTA D I R E CC IÓN D E E M P R E S A S. w w w. monicaher rera.com.s v

MBA MÁSTER E N A LTA D I R E CC IÓN D E E M P R E S A S. w w w. monicaher rera.com.s v w w w. monicaher rera.com.s v MBA MÁSTER E N A LTA D I R E CC IÓN D E E M P R E S A S De European Open Business School en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos (España) European Open Business

Más detalles

FINANZAS Y DERECHO CORPORATIVO

FINANZAS Y DERECHO CORPORATIVO MAESTRÍA EN FINANZAS Y DERECHO CORPORATIVO MODALIDAD PRESENCIAL Maestría especializada en formación de gerentes financieros con enfoques jurídicos con capacidades para adoptar decisiones empresariales

Más detalles

Sumilla. Maestría en Administración de Empresas MBA ONLINE. Dirección y Estrategia Competitiva

Sumilla. Maestría en Administración de Empresas MBA ONLINE. Dirección y Estrategia Competitiva Maestría en Administración de Empresas MBA ONLINE Dirección y Estrategia Competitiva Evolution Thinking El curso ofrece perspectivas innovadoras para desarrollar nuevos caminos en el proceso de toma de

Más detalles

PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO JUVENIL

PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO JUVENIL FECHA De Abril a Junio 2018 HORARIO Lunes a Viernes Mañana y Tarde LUGAR València I València II Gandia Paiporta Canals OBJETIVOS GENERALES: El objetivo general del PEJCV es incorporar al mercado laboral

Más detalles

Sumilla. Maestría en Administración de Empresas - MBA. Dirección y Estrategia Competitiva

Sumilla. Maestría en Administración de Empresas - MBA. Dirección y Estrategia Competitiva Maestría en Administración de Empresas - MBA Dirección y Estrategia Competitiva Evolution Thinking El curso ofrece perspectivas innovadoras para desarrollar nuevos caminos en el proceso de toma de decisiones.

Más detalles

Administración de Empresas

Administración de Empresas ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS MODALIDADES EJECUTIVA-EN LÍNEA Administración de Empresas Desarrolla tus habilidades y aptitudes Si te interesa: Hacer que las organizaciones alcancen sus objetivos de manera

Más detalles

Sumilla. Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa. Gestión del Aprendizaje. Metodologías de la Enseñanza

Sumilla. Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa. Gestión del Aprendizaje. Metodologías de la Enseñanza Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa Gestión del Aprendizaje Metodologías de la Enseñanza El curso desarrolla los conceptos claves para implementar estrategias que faciliten la mediación

Más detalles

Diplomados Presenciales Opción no. 2. En este documento podrá s consultar los diplomados presenciales en los distintos Campus donde podrá s a asistir

Diplomados Presenciales Opción no. 2. En este documento podrá s consultar los diplomados presenciales en los distintos Campus donde podrá s a asistir Diplomados Presenciales Opción no. 2 En este documento podrá s consultar los diplomados presenciales en los distintos Campus donde podrá s a asistir Goldman Sachs 10,000 Mujeres, Programa de Formación

Más detalles

UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES

UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y RECURSOS HUMANOS ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN CURRÍCULO DE LA CARRERA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN GRADO ACADÉMICO QUE

Más detalles

EDUCACIÓN PARA EJECUTIVOS

EDUCACIÓN PARA EJECUTIVOS EXECUTIVE EDUCATION EDUCACIÓN PARA EJECUTIVOS Propuesta Integral: La nueva propuesta de programas ejecutivos ofrece la opción de elegir entre sus programas el nivel de especialización y profundidad de

Más detalles