Mariela del Valle Messi

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Mariela del Valle Messi"

Transcripción

1 Mariela del Valle Messi Chacabuco E. Córdoba Capital (5000). Argentina Información Personal Edad: 29 DNI: Fecha y Lugar de Nacimiento: 19/06/82 Córdoba Capital. Estado Civil: Soltera (sin hijos) Nacionalidad: Argentina Pasaporte Argentino: N Pasaporte Italiano: AA Educación - Títulos Obtenidos 2006 Licenciada en Comunicación Social Orientación en Comunicación Institucional. Escuela de Ciencias de la Información. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de Córdoba 2004 Técnica en Comunicación Social. Escuela de Ciencias de la Información. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de Córdoba - Estudios 2011 Curso de posgrado a distancia: Redacción de textos científicos y académicos. Centro de Estudios Avanzados. Universidad Nacional de Córdoba Adscripta de Cátedra Tecnología Educativa. Facultad de Filosofía y Humanidades.

2 Mariela del Valle Messi 2008 Cursando el segundo año de la Maestría en Procesos educativos Mediados por Tecnologías. Centro de Estudios Avanzados. Universidad Nacional de Córdoba Primer año del Traductorado en Lengua Inglesa. Facultad de Lenguas. Universidad Nacional de Córdoba. Estudios secundarios Escuela Nacional de Comercio. Río Tercero. Córdoba. Especialidad: Economía y Gestión de las Organizaciones Experiencia laboral 2012 Curso de Capacitación en TIC para Educación de Jóvenes y Adultos y Formación Profesional. Ministerio de Educación de la Nación. Unión Europea y Secretaría de Asuntos Académicos UNC. Responsable de actividades no presenciales en aula virtual. Actividades vinculadas a la facilitación de procesos formativos en aula virtual desarrollados por tutores, especialistas y alumnos de las provincias de Jujuy, Catamarca, La rioja, San Juan, Mendoza, Tucumán Curso de Capacitación en TIC para Educación de Jóvenes y Adultos y Formación Profesional. Ministerio de Educación de la Nación. Unión Europea y Secretaría de Asuntos Académicos UNC. Especialista. Actividades vinculadas a la capacitación de docentes para el uso e integración de las nuevas tecnologías. Jujuy y Córdoba Capital Programa Conectar Igualdad. Ministerio de Educación de la Nación. Miembro del Equipo Técnico Territorial para Supervisión. Asistencia, capacitación y asesoramiento a supervisores de nivel medio en el uso e integración de las nuevas tecnologías en las prácticas educativas y gestión de TIC. Elaboración de materiales educativos y planificación del plan de formación. Córdoba Capital Licenciatura en Trabajo Social (Ciclo a Distancia). Capacitadora de alumnos Actividades vinculadas a la formación en el uso del aula virtual Moodle. Página 2 Móvil:

3 Jujuy (Mayo de 2011) y La Pampa (Julio de 2011) 2006 (hasta la actualidad) Programa de Educación a Distancia (PROED). Secretaría de Asuntos Académicos. Universidad Nacional de Córdoba. Asesora en Comunicación. Actividades vinculadas al asesoramiento en comunicación educativa virtual, producción y difusión de mensajes en diversos formatos y medios. Córdoba Programa de Apoyo a la política de mejoramiento de la equidad educativa (PROMEDU). Ministerio de Educación de la Nación. Préstamo BID. Referente Pedagógica en Tecnologías de la Información y la Comunicación. Asistencia, capacitación y asesoramiento a docentes y supervisores de nivel medio en el uso e integración de las nuevas tecnologías en proyectos de aula, institucionales o transversales. Córdoba Capital (hasta la actualidad) Proyecto OpenCourseWare. Programa de Educación a Distancia. Secretaría de Asuntos Académicos. Universidad Nacional de Córdoba. Apoyo de publicación. Publicación de contenidos, catalogación y organización de las asignaturas y los materiales educativos docentes Taller de Producción de Materiales Educativos para el Aula Virtual (Moodle) Programa de Educación a Distancia (PROED). Secretaría de Asuntos Académicos. Universidad Nacional de Córdoba. Docente. Capacitación para la producción de materiales educativos multimedia a docentes de la UNC. Córdoba Capacitación en TIC. Secretaría de Asuntos Académicos - Universidad Nacional de Córdoba Ministerio de Educación. Capacitadora Docente. Capacitación en el uso pedagógico de las tecnologías de la información y la comunicación a docentes de nivel primario. Dean Funes. Córdoba Asociación de docentes de Ciencias Biológicas Argentina. Asesora en Comunicación. Actividades vinculadas al procesamiento comunicacional de propuestas educativas en modalidad a distancia virtual, producción de materiales educativos y diseño didáctico de las Aulas Virtuales de la Asociación. Córdoba 2010 Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías. Centro de Estudios Avanzados. Universidad Nacional de Córdoba. Asesora en Comunicación. Actividades vinculadas al procesamiento comunicacional de 2 (dos) propuestas educativas en modalidad a distancia virtual (Módulo: Integración de los medios II y Seminario: Formación de Formadores), producción de materiales educativos y diseño didáctico de las aulas virtuales de las asignaturas de la maestría. Córdoba Proyecto Fortalecimiento Pedagógico de las Escuelas del Programa Integral

4 Mariela del Valle Messi para la Igualdad Educativa (FOPIIE). Universidad Nacional de Córdoba Unión Europea. Capacitadora Docente. Capacitación en el uso pedagógico de las tecnologías de la información y la comunicación a docentes de nivel inicial. Córdoba Capital Programa de Mejoramiento del Sistema Educativo (PROMSE). Ministerio de Educación de la Nación. Préstamo BID. Referente Pedagógica en Tecnologías de la Información y la Comunicación. Asistencia, capacitación y asesoramiento a docentes de nivel medio en el uso e integración de las nuevas tecnologías en proyectos de aula, institucionales o transversales. Norte de la Provincia de Córdoba Estación Experimental Agropecuaria Manfredi. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria. Área Desarrollo Rural. Comunicadora Institucional. Diseño y redacción de Boletín Técnico Cambio Rural. Manfredi. Córdoba Estación Experimental Agropecuaria Manfredi. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria. Proyecto Ganadero Regional. Área Producción Animal. Comunicadora Institucional. Actividades vinculadas a la comunicación, imagen e identidad institucional. Tareas en relaciones públicas, prensa, difusión y producción de mensajes en diversos formatos y medios. Manfredi, Córdoba Agencia Gráfica Efecto X. Asesora Externa en Comunicación. Planificación en Comunicación Institucional de Discurso e Imagen Corporativa y Publicidades en variados formatos (Singles, Boletines Electrónicos, Páginas Web). Río Tercero, Córdoba. Congresos, cursos y seminarios 1. Curso de posgrado: Redacción de textos científicos y académicos. Centro de Estudios Avanzados UNC. Córdoba. Octubre de 2011 (alumna) 2. Curso de posgrado: Traducción idioma inglés. Centro de Estudios Avanzados UNC. Córdoba. Marzo a Diciembre de 2011 (alumna) 3. 2 Encuentro de Trabajo Regional CENTRO para el acompañamiento a los Planes de Mejora Institucional de Educación Secundaria. Mar del Plata. Buenos Aires. Octubre Página 4 Móvil:

5 de 2011 (coordinadora) 4. Encuentro para el Fortalecimiento de equipos técnicos profesionales que promueven propuestas académicas de posgrado en entornos virtuales, subvencionado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Huerta Grande. Córdoba. Octubre de 2011 (participante) 5. Seminario-Taller Diseños lúdicos para el aprendizaje dictado por Dra. Suzanne de Castell (Simon Fraser University, Canada). Córdoba. Agosto de 2011 (participante) 6. II Jornadas sobre Experiencias e Investigación en EaD y Tecnología Educativa en la UNC. Córdoba. Agosto de 2011 (miembro del comité organizador) 7. Curso Periodismo Digital y Redacción Multimedia (nivel avanzado). Escuela de Ciencias de la Información. Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba. Noviembre de 2010 (participante) 8. Taller Accesibilidad en los entornos virtuales. Octubre de 2010 (participante) 9. Encuentro Interprovincial Programa Conectar Igualdad. Huerta Grande. Julio de 2010 (participante) 10. Encuentro Nacional Inclusión Digital Educativa en el Bicentenario Argentino. Buenos Aires. Febrero de 2010 (participante) 11. I Congreso Internacional sobre usos y Buenas Prácticas con TIC: La web 2.0. Málaga. España. Diciembre de 2009 (ponente) 12. V Congreso Internacional de EducaRed. Madrid. España. Noviembre de 2009 (ponente) 13. Seminario Regional TIC en la escuela. Claves y Oportunidades para su integración pedagógica. 1º, 2, 3, 4, 5 y 6 Trayecto Formativo. Sept., Nov., Dic. de 2007, Dic. de 2008, Septiembre de 2009, Diciembre de 2010 (participante) 14. Seminario Formador de Formadores. Herramientas para la transmisión del Holocausto Dictado conjuntamente por miembros del Museo del Holocausto, DAIA Córdoba y Task Force for International Cooperation on Holocaust Education Remembrance and Researh. Córdoba, Agosto de 2009 (participante) 15. Curso de capacitación docente organizado por el Departamento de Educación de DAIA SHOÁ: De Concepción de Mundos a Política Genocida y dictado por el Magister Sebastián Klor. Centro Unión Israelita de Córdoba. Córdoba, Marzo de 2009 (participante) 16. Jornadas sobre Investigación en Educación a Distancia y Nuevas Tecnologías en la UNC. Córdoba. Octubre de 2008 (participante y moderadora) 17. Jornadas sobre Experiencias en Educación a Distancia y Nuevas Tecnologías en la UNC. Córdoba. Junio de 2008 (participante y moderadora) 18. XI Jornadas de Investigadores en Comunicación. Octubre de Mendoza.

6 Mariela del Valle Messi 19. Congreso Internacional Córdoba Learning Córdoba. Abril de Seminario de Actualización en Comunicación Institucional. Escuela de Negocios José Giai articulada por la Universidad Empresarial Siglo 21. Córdoba. Agosto de 2005 (participante) Competencias Manejo de PC Manejo avanzado de aplicaciones de la Web Plataformas educativas Virtuales (Moodle) - Gestores de contenido web (Plone) - Microsoft Office, OpenOffice - Editores de imágenes, de videos y audio. - Programas de diseño gráfico y diseño web avanzado - Weblogs, Webquest, Presentaciones interactivas y multimediales Idiomas [Inglés: oralidad y escritura avanzada Lectocomprensión del Italiano] Página 6 Móvil:

ORGANIZAN: FACULTAD DE HUMANIDADES ARTES Y CIENCIAS SOCIALES, FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, FACULTAD DE CIENCIAS DE LA GESTIÓN, EXTENSIÓN RECTORADO GUALEGUAYCHÚ. UADER CORPORACIÓN DEL DESARROLLO GUALEGUAYCHÚ

Más detalles

Andrea Borelli Administradora Gubernamental

Andrea Borelli Administradora Gubernamental Andrea Borelli Administradora Gubernamental Licenciada en Ciencia Política, UNR, Argentina, 1986 Master of Arts in Political Science, Carleton University, Canadá, 2002 Diplomado Superior en Ciencias Sociales

Más detalles

Patricia Laura Molina Licenciada en Turismo Tel: + 11 15 40 93 62 06 patricia@quironturismo.com.ar

Patricia Laura Molina Licenciada en Turismo Tel: + 11 15 40 93 62 06 patricia@quironturismo.com.ar Patricia Laura Molina Licenciada en Turismo Tel: + 11 15 40 93 62 06 patricia@quironturismo.com.ar Educación Universidad del Salvador Facultad de Historia y Letras, Escuela de Turismo Licenciatura en Turismo

Más detalles

DATOS PERSONALES. cgutierrez@justiciachaco.gov.ar. Posgrado en Resolución Alternativa de Conflictos. En curso.

DATOS PERSONALES. cgutierrez@justiciachaco.gov.ar. Posgrado en Resolución Alternativa de Conflictos. En curso. C U R R I C U L U M V I T A E DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Celina Laura Gutiérrez Fecha de nacimiento: 21/11/77 DNI: 26.202.975 Nacionalidad: Argentina Domicilio: Jujuy 57, 2º P Dpto. D Móvil: (03722)

Más detalles

ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Castro Nombres: Jorge Orlando Lugar de Nacimiento: La Plata Fecha de Nacimiento: 20/12/62

ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Castro Nombres: Jorge Orlando Lugar de Nacimiento: La Plata Fecha de Nacimiento: 20/12/62 ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Castro Nombres: Jorge Orlando Lugar de Nacimiento: La Plata Fecha de Nacimiento: 20/12/62 Nacionalidad: argentina Estado Civil: Casado Documento de Identidad DNI - LC

Más detalles

Grado: Licenciatura en Ciencia Política. Universidad Nacional de Entre Ríos, Paraná. Promedio general: 8.72. Promoción año 2012.

Grado: Licenciatura en Ciencia Política. Universidad Nacional de Entre Ríos, Paraná. Promedio general: 8.72. Promoción año 2012. Abelardo Del Prado Datos Personales Argentino, DNI: 32.509.594 Fecha de nacimiento: 01/10/1986 Domicilio: Enrique Carbó 443, Dpto. 12, Paraná (CP 3100) Email: abelardodelprado@hotmail.com Extracto Licenciado

Más detalles

DIEGO FERNANDO CRIADO DEL RIO

DIEGO FERNANDO CRIADO DEL RIO DIEGO FERNANDO CRIADO DEL RIO CURRICULUM VITAE AL 28-2 - 10 Datos Personales Apellido: Criado del Rio Nombres: Diego Fernando Fecha y lugar de nacimiento: 10 de agosto de 1976, Córdoba. Nacionalidad: Argentino

Más detalles

Docente Universitario con formación pedagógica y amplia experiencia como Tutor virtual y presencial en instituciones públicas y privadas.

Docente Universitario con formación pedagógica y amplia experiencia como Tutor virtual y presencial en instituciones públicas y privadas. WILLIAM ALFARO LEGUIZAMÓN Fecha de nacimiento: Bogotá D.C. Sept. 08 de 1965 Calle 65 sur 68 C 30 Int. 64 Bogotá Teléfonos: 748 9391 / 301 242 93 56 E-mail: wilyalf@gmail.com PERFIL PROFESIONAL Especialista

Más detalles

PRESIDENCIA DE LA NACION MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA. Curriculum vitae

PRESIDENCIA DE LA NACION MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA. Curriculum vitae Curriculum vitae Página 1 de 10 Apellido/s: BUSTAMANTE Nombre: ELIANA JORGELINA Cantidad 0 Sexo: FEMENINO Nacionalidad: argentina Documento tipo: DNI Número de documento : 22032201 Partido: Quilmes Apellido/s

Más detalles

ANTECEDENTES (curriculum vitae)

ANTECEDENTES (curriculum vitae) ANTECEDENTES (curriculum vitae) DATOS PERSONALES: Apellido y nombre: DEPETRIS, Carlos Emilio Tipo y número de documento: D.N.I. 17.904.089 Nacionalidad: argentino Estado civil: casado Edad: 41 años Fecha

Más detalles

Dirección: Pje. Solange de la Barrera 1857 (5800) Río Cuarto Córdoba

Dirección: Pje. Solange de la Barrera 1857 (5800) Río Cuarto Córdoba Apellido y nombre: CORTI, Emilio Gabriel D.N.I. Nº: 33.361.012 Fecha de nacimiento: 19/02/1988 Dirección: Pje. Solange de la Barrera 1857 (5800) Río Cuarto Córdoba Celular: +54-358 4282552 Teléfono (interno

Más detalles

ISMAEL SEBASTIÁN RODRÍGUEZ Licenciado en Comunicación Social

ISMAEL SEBASTIÁN RODRÍGUEZ Licenciado en Comunicación Social ISMAEL SEBASTIÁN RODRÍGUEZ Licenciado en Comunicación Social Datos Personales Fecha de nacimiento: 19 de marzo de 1982 Nacionalidad: argentino Estado Civil: soltero Celular: +54 0351 156653198 Skype: ismaelsebatian

Más detalles

La experiencia de la Universidad de Buenos Aires en el diseño e implementación de. Soluciones TIC innovadoras para fortalecer la enseñanza

La experiencia de la Universidad de Buenos Aires en el diseño e implementación de. Soluciones TIC innovadoras para fortalecer la enseñanza La experiencia de la en el diseño e implementación de Soluciones TIC innovadoras para fortalecer la enseñanza. Carina Lion. CITEP Centro de Innovación en Tecnología y Pedagogía. Gabriela Bucceri.. María

Más detalles

CONTACTO PERFIL EXPERIENCIA LABORAL. easanchezg56@gmail.com

CONTACTO PERFIL EXPERIENCIA LABORAL. easanchezg56@gmail.com CONTACTO Web: Correo: easanchezg56@gmail.com PERFIL Administrador Público con experiencia en formulación, ejecución y evaluación de proyectos en el sector público (Sector Oficial y ONG); y en la administración

Más detalles

HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES

HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES NOMBRES: BLANCA OMAIRA APELLIDOS: CORREA OTÁLVARO FECHA DE NACIMIENTO: JUNIO 13 DE 1971 DOCUMENTO DE IDENTIDAD: 43.763.799 ESTADO CIVIL: CASADA DIRECCIÓN RESIDENCIAL: CRA

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN EN INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN EN INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN EN INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR Datos de referencia Aprobación del CS UTN : Reconocimiento ME Título que otorga:

Más detalles

RESOLUCIÓN N : 535/04 ASUNTO

RESOLUCIÓN N : 535/04 ASUNTO 1 RESOLUCIÓN N : 535/04 ASUNTO: Acreditar la Carrera de Maestría en Administración y Dirección de Empresas y Negocios de la Universidad de Concepción del Uruguay, Facultad de Ciencias Económicas, que se

Más detalles

Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Buenos Aires POLITICA DE USO DE CAMPUS VIRTUAL

Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Buenos Aires POLITICA DE USO DE CAMPUS VIRTUAL Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Buenos Aires POLITICA DE USO DE CAMPUS VIRTUAL Tabla de Contenidos 1. INTRODUCCION 3 2. OBJETIVOS 3 3. ORGANIZACIÓN 3 4. FUNDAMENTACIÓN 4 5. MODALIDADES DE

Más detalles

Universidad de la República Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Llamados a cargos docentes interinos 2011

Universidad de la República Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Llamados a cargos docentes interinos 2011 Llamados a cargos docentes interinos 2011 Documentos de referencia 1. Ordenanza de Organización Docente de la UDELAR Grado 1.- El docente grado 1 actuará siempre bajo la dirección de docentes de grado

Más detalles

OFERTA DE BECAS DE POSTGRADOS Para carreras de Especialización y Maestrías CICLO 2013

OFERTA DE BECAS DE POSTGRADOS Para carreras de Especialización y Maestrías CICLO 2013 OFERTA DE BECAS DE POSTGRADOS Para carreras de Especialización y Maestrías CICLO 2013 En el marco del Plan Nacional de Educación Obligatorio y Formación Docente 2012-2016 aprobado por Resolución N 188/12

Más detalles

D.N.I : 16.234.957, Registro de las Personas, Provincia de Buenos Aires. Domicilio: Calle 14 Nº 224 Dto. 4A, La Plata, CP 1900.

D.N.I : 16.234.957, Registro de las Personas, Provincia de Buenos Aires. Domicilio: Calle 14 Nº 224 Dto. 4A, La Plata, CP 1900. DATOS PERSONALES Medina, Arnaldo Darío. Fecha y lugar de nacimiento: 31 de Octubre de 1962. Gral. Roca, Río Negro. Argentino. Casado, tres hijos. D.N.I : 16.234.957, Registro de las Personas, Provincia

Más detalles

1. Formación de Grado: 2. Formación de Posgrado: CURRICULUM VITAE

1. Formación de Grado: 2. Formación de Posgrado: CURRICULUM VITAE CURRICULUM VITAE A) DATOS: APELLIDO: MANEIRO Nombres: JULIAN ARIEL D.N.I. Nº 24.613.811 Cel: 0343-156.210.458 Email: julianmaneiro@gmail.com B) POSICION ACTUAL: Profesor Adjunto Regular en la Facultad

Más detalles

JAVIER GARCIA AREVALO

JAVIER GARCIA AREVALO JAVIER GARCIA AREVALO OBJETIVO: Formar parte de un equipo de trabajo para el logro de metas comunes. EXPERIENCIA: INSTITUTO DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO. 01 de Octubre de 2000 al 15 de Julio de 2012

Más detalles

CURRICULUM VITAE RESUMIDO

CURRICULUM VITAE RESUMIDO CURRICULUM VITAE RESUMIDO DATOS PERSONALES 1. Apellido y Nombres: 2. Documentos de Identidad: 3. Fecha de Nacimiento Nancy Gladys Cardozo DNI: 24 466232 12-03-75 4. Domicilio Particular 5. Domicilio Laboral:

Más detalles

LILIANA SILVA FERREIRA

LILIANA SILVA FERREIRA LILIANA SILVA FERREIRA Cédula de ciudadanía: 52.299.602 de Bogotá Dirección: calle 40 C sur 72M75 interior 12 apto. 312 Teléfonos: 2739188 o 310-3021084 E-mail: lilianasilva@autonoma.edu.co Perfil profesional

Más detalles

MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS. Curriculum vitae.

MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS. Curriculum vitae. Curriculum vitae Apellido: MARA Nombre: ELINA GISELA Página 1 de 5 DATOS PERSONALES - IDENTIFICACION Apellido/s: MARA Nombre: ELINA GISELA Sexo: FEMENINO Nacionalidad: Argentina Documento tipo: DNI Número

Más detalles

ESCUELA NORMAL DE ATLACOMULCO ESTADO DE MEXICO

ESCUELA NORMAL DE ATLACOMULCO ESTADO DE MEXICO ESCUELA NORMAL DE ATLACOMULCO ESTADO DE MEXICO MEXICO Primer semestre Segundo semestre Tercer semestre Cuarto semestre Quinto semestre Sexto semestre Bases filosóficas, legales y organizativas del sistema

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa CURRICULUM VITAE RESUMIDO

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa CURRICULUM VITAE RESUMIDO UNIVERSIDAD AUTÓMA DE BAJA CALIFORNIA Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa CURRICULUM VITAE RESUMIDO FECHA:15 de junio de 2009 Actualizaciones:18 DE ENERO DE 2010 MBRE: Arriaga Reynaga Francisco

Más detalles

Santiago Amadeo Lucero

Santiago Amadeo Lucero Santiago Amadeo Lucero Títulos Obtenidos Universitarios: Licenciado en Ciencias de la Educación. Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba Argentina, 1984-1990. Profesor

Más detalles

Datos personales. Formación académica de grado y posgrado

Datos personales. Formación académica de grado y posgrado Datos personales DNI N 21432578 Pasaporte AAA874372 Vence 24 de Abril de 2023 CUIT/CUIL 20-21432578-1 Nacionalidad: Argentina Nacido en Bernal, Pcia. de Buenos Aires el 27 de Diciembre de 1969 Estado Civil:

Más detalles

MINISTERIO DE EDUCACION SECRETARIA DE GESTION EDUCATIVA UNIDAD DE CAPACITACION DE GESTION PRIVADA

MINISTERIO DE EDUCACION SECRETARIA DE GESTION EDUCATIVA UNIDAD DE CAPACITACION DE GESTION PRIVADA PROYECTOS DE CAPACITACIÓN APROBADOS PARA DESARROLLARSE DURANTE EL PRESENTE AÑO 1. Institución: Centro de Estudios Indígenas y Coloniales (C.E.I.C.) Expediente: 1057-6-12 Curso: Historia de Jujuy del Éxodo

Más detalles

Informe del labores del PLADEA 2009-2013 Periodo: Septiembre 2010 Agosto 2011. Logros y Avances. Mtro. Aurelio Vázquez Ramos

Informe del labores del PLADEA 2009-2013 Periodo: Septiembre 2010 Agosto 2011. Logros y Avances. Mtro. Aurelio Vázquez Ramos Universidad Veracruzana Facultad de Pedagogía Región Veracruz Informe del labores del PLADEA 2009-2013 Periodo: Septiembre 2010 Agosto 2011 Logros y Avances Mtro. Aurelio Vázquez Ramos Dic. 2011 2.-CALIDAD

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009 - Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009 - Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz 1 RESOLUCIÓN Nº: 765/09 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Gestión Cultural y Políticas Culturales, de la Universidad Nacional de General San Martín, Instituto de Altos Estudios Sociales,

Más detalles

GRADO EN MAESTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL (2015/2016) GRUPO A

GRADO EN MAESTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL (2015/2016) GRUPO A GRADO EN MAESTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL (2015/2016) GRUPO A (mañana) CURSO: PRIMERO AULA: 18 (Excepto las especificadas en la tabla) 8 9 9 10 primera infancia y su promoción primera infancia y su promoción

Más detalles

FACULTAD DE LENGUAS UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA. Profesores: Titular: Mgtr. Susana Liruso. Adjunto: Mgtr. Patricia Lauría de Gentile

FACULTAD DE LENGUAS UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA. Profesores: Titular: Mgtr. Susana Liruso. Adjunto: Mgtr. Patricia Lauría de Gentile UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA FACULTAD DE LENGUAS Asignatura: Observación y Práctica de la Enseñanza II Cátedra: Única Profesores: Titular: Mgtr. Susana Liruso Adjunto: Mgtr. Patricia Lauría de Gentile

Más detalles

C U R R Í C U L U M V I T A E

C U R R Í C U L U M V I T A E C U R R Í C U L U M V I T A E C r i s t h i a n E d u a r d o L a n g e r I.- DATOS PERSONALES Apellido y nombres: LANGER, Cristhian Eduardo Nacionalidad: argentino. D.N.I.: 26.389.957. Fecha de nacimiento:

Más detalles

DATOS PERSONALES. Córdoba 150. Sacanta, Córdoba Teléfonos: 03533-492214 0351-153257094 pipivivenza@hotmail.com, pipivivenza1@gmail.

DATOS PERSONALES. Córdoba 150. Sacanta, Córdoba Teléfonos: 03533-492214 0351-153257094 pipivivenza@hotmail.com, pipivivenza1@gmail. DATOS PERSONALES Apellido y Nombre: María Cristina Vivenza D.N.I.: 22.008.487 Fecha de Nacimiento: 12-07-1971 Estado Civil: Casada Nacionalidad: Argentina Domicilio: Córdoba 150. Sacanta, Córdoba Teléfonos:

Más detalles

Maestría en. Periodismo y Comunicación Digital FACULTAD DE COMUNICACIÓN

Maestría en. Periodismo y Comunicación Digital FACULTAD DE COMUNICACIÓN Maestría en Periodismo y FACULTAD DE COMUNICACIÓN Maestría en Periodismo y Presentación La Maestría en Periodismo y responde a un momento histórico de replanteamiento de la profesión periodística, derivado

Más detalles

DATOS PERSONALES FORMACIÓN PROFESIONAL. Fecha de nacimiento :20 de Septiembre de 1953. :Gral. Vicente Barrios Nº 3.519 c/ Pedro de Mendoza.

DATOS PERSONALES FORMACIÓN PROFESIONAL. Fecha de nacimiento :20 de Septiembre de 1953. :Gral. Vicente Barrios Nº 3.519 c/ Pedro de Mendoza. DATOS PERSONALES Nombres Apellidos :Miguel :Torales Medina Fecha de nacimiento :20 de Septiembre de 1953 Lugar de nacimiento Estado Civil Nacionalidad Dirección Barrio Distrito :Asunción :Casado :Paraguaya

Más detalles

Curso Adaptación al Grado en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales

Curso Adaptación al Grado en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales Curso Adaptación al Grado en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales Plan de Estudios www.protocoloimep.com INSTITUTO MEDITERRÁNEO DE DE PROTOCOLO Entidad formadora en organización

Más detalles

Capacitaciones en todo el país

Capacitaciones en todo el país Capacitaciones en todo el país Última Actualización: Enero 2013 CANALES ASOCIACIÓN CIVIL Por una educación accesible y de calidad para los niños, niñas y jóvenes sordos Canales Asociación Civil acerca

Más detalles

D A N I E L G U S T A V O L A M A S

D A N I E L G U S T A V O L A M A S D A N I E L G U S T A V O L A M A S DATOS PERSONALES Dni: 22.583.354 Fecha y Lugar de Nacimiento: San Salvador de Jujuy 30/03/72. Domicilio: Dr. J Carrillo 518 B Ciudad de Nieva, San Salvador de Jujuy.

Más detalles

CURRICULUM VITAE JORGE NICOLÁS AMADO

CURRICULUM VITAE JORGE NICOLÁS AMADO CURRICULUM VITAE JORGE NICOLÁS AMADO IDENTIFICACIÓN E INFORMACIÓN BÁSICA Nombres y Apellido Jorge Nicolás Amado Lugar de Nacimiento Santiago del Estero, Argentina. Nacionalidad Argentina Documento de Identidad

Más detalles

MAGÍSTER EN MEDIOS DIGITALES Y COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

MAGÍSTER EN MEDIOS DIGITALES Y COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA MAGÍSTER EN MEDIOS DIGITALES Y COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA Dr. Ciro Novelli Osorio Este Magíster plantea, a nivel teórico y práctico una serie de herramientas valiosas para afrontar un futuro a corto y mediano

Más detalles

Licenciatura en Economía, Universidad de Buenos Aires (UBA), restan dos exámenes para su culminación.

Licenciatura en Economía, Universidad de Buenos Aires (UBA), restan dos exámenes para su culminación. FORMACIÓN ACADÉMICA: Postgrado Universitaria Terciaria Secundaria Máster en diseño y producción de materiales multimedia, Les Heures,, España, 2003. Director Antonio Bartolomé. Licenciatura en Economía,

Más detalles

e-mail: sallende@bbs.frc.utn.edu.ar, sandraallende15@gmail.com

e-mail: sallende@bbs.frc.utn.edu.ar, sandraallende15@gmail.com ALLENDE SANDRA LILIANA e-mail: sallende@bbs.frc.utn.edu.ar, sandraallende15@gmail.com TÍTULOS OBTENIDOS INGENIERA EN SISTEMAS DE INFORMACION Universidad Tecnológica Nacional - F.R.C. ESPECIALISTA EN DOCENCIA

Más detalles

Recursos Humanos, Capacitación presencial y a distancia, Desarrollo y Desempeño Laboral en las Instituciones

Recursos Humanos, Capacitación presencial y a distancia, Desarrollo y Desempeño Laboral en las Instituciones Recursos Humanos, Capacitación presencial y a distancia, Desarrollo y Desempeño Laboral en las Instituciones (5 meses) Fundamentación: El sistema de capacitación y desarrollo de las personas en las Instituciones,

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA. Curriculum vitae. Nombre: MARIA GABRIELA. Fecha de impresión: 26/04/2012. Página 1 de 13

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA. Curriculum vitae. Nombre: MARIA GABRIELA. Fecha de impresión: 26/04/2012. Página 1 de 13 Curriculum vitae Apellido: CULASSO Nombre: MARIA GABRIELA Página 1 de 13 DATOS PERSONALES - IDENTIFICACION Apellido/s: CULASSO Nombre: MARIA GABRIELA FORMACION FORMACION ACADEMICA - Nivel Universitario

Más detalles

Asesor de tesis para la Maestría en Administración de Instituciones Educativas.

Asesor de tesis para la Maestría en Administración de Instituciones Educativas. DIEGO BERNAL FERREIRA Carrera 58 C No 152 B 66 Int 12 Apto. 504 Bogotá D. C. Colombia Teléfono Residencia 8014182 Teléfono Celular 311-881-42-57 e-mail: diegoferreira68@hotmail.com PERFIL PROFESIONAL Experiencia:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Ane Miren Diez Alberdi 38 años CUIT/CUIL: 27-23867560-5

CURRICULUM VITAE. Ane Miren Diez Alberdi 38 años CUIT/CUIL: 27-23867560-5 CURRICULUM VITAE Ane Miren Diez Alberdi 38 años CUIT/CUIL: 27-23867560-5 ESTUDIOS Magister en Administración de Negocios, UNICEN Univ. Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. 2012. Licenciada

Más detalles

del Personal Docente e Investigación

del Personal Docente e Investigación 14 15 UNIVERSIDAD DE MÁLAGA del Personal Docente e Investigación Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado PLAN DE FORMACIÓN PDI 14 15 ESTRUCTURA DEL PLAN DE FORMACIÓN POR PROGRAMAS El plan

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: 1.- NOMBRE: Guillermo Ernesto Kutter. 2.- NACIONALIDAD: Argentino. 3.- ESTADO CIVIL: Casado.

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: 1.- NOMBRE: Guillermo Ernesto Kutter. 2.- NACIONALIDAD: Argentino. 3.- ESTADO CIVIL: Casado. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: 1.- NOMBRE: Guillermo Ernesto Kutter. 2.- NACIONALIDAD: Argentino. 3.- ESTADO CIVIL: Casado. ANTECEDENTES : I).- TITULOS UNIVERSITARIOS.- 1.- Abogado.- 2.- Procurador

Más detalles

Moodle 1.9: Producción y gestión de cursos

Moodle 1.9: Producción y gestión de cursos Moodle 1.9: Producción y gestión de cursos 1. Título: Moodle 1.9: Producción y gestión de cursos 2. Descripción: Gracias al éxito obtenido durante las 12 ediciones del curso Montaje y gestión de cursos

Más detalles

PROGRAMA DE CUALIFICACION PERMANENTE DE PROFESORES DEL INSTITUTO INTENALCO

PROGRAMA DE CUALIFICACION PERMANENTE DE PROFESORES DEL INSTITUTO INTENALCO PROGRAMA DE CUALIFICACION PERMANENTE DE PROFESORES DEL INSTITUTO INTENALCO Como continuación del programa de cualificación permanente de profesores, el instituto TÉCNICO NACIONAL DE COMERCIO SIMÓN RODRIGUEZ

Más detalles

CURRICULUM VITAE DE FEDERICO PABLO NOTRICA

CURRICULUM VITAE DE FEDERICO PABLO NOTRICA CURRICULUM VITAE DE FEDERICO PABLO NOTRICA DATOS PERSONALES Apellido y nombres: Notrica, Federico Pablo Lugar de nacimiento: Bernal, Prov. De Buenos Aires Fecha de nacimiento: 20 de agosto de 1984 Nacionalidad:

Más detalles

Lic. Juan Manuel Lucero

Lic. Juan Manuel Lucero Lic. Juan Manuel Lucero 1975, Córdoba, Argentina. Caseros 2431, 5000 Córdoba +54 351 480 08 53 +54 351 152 11 80 45 jmlucero@gmail.com EXPERIENCIA LABORAL 2002 - Actualidad INNOVA Córdoba, Argentina DIRECTOR

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Miembro activo del COLEGIO DE MATEMATICOS DEL PERÚ (COMAP 1224) DIPLOMADO EN FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

CURRICULUM VITAE. Miembro activo del COLEGIO DE MATEMATICOS DEL PERÚ (COMAP 1224) DIPLOMADO EN FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA CURRICULUM VITAE I.- DATOS PERSONALES: 1.1. Apellidos : CHALCO SUÁREZ 1.2. Nombres : JESSICA ELIZABETH 1.3. Fecha de Nacimiento : 16 / 05 / 77 1.4. Lugar de Nacimiento : PALPA - ICA 1.5. DNI : 24003222

Más detalles

Curriculum Vitae. Mauricio Marionsini

Curriculum Vitae. Mauricio Marionsini Curriculum Vitae Mauricio Marionsini Año 2014 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDO: Mauricio Adrián MARIONSINI. EDAD: 38 años. FECHA DE NACIMIENTO: 06 de marzo de 1976. ESTADO CIVIL: Soltero.

Más detalles

CONVOCATORIA PARA EL DESARROLLO DE LAS ENSEÑANZAS UAM-2013

CONVOCATORIA PARA EL DESARROLLO DE LAS ENSEÑANZAS UAM-2013 RESOLUCIÓN CONVOCATORIA PARA EL DESARROLLO DE LAS ENSEÑANZAS UAM-2013 Comisión para el Desarrollo de las Enseñanzas 18 de junio de 2013 RESOLUCIÓN CONVOCATORIA PROYECTOS DESARROLLO DE LAS ENSEÑANZAS. AÑO

Más detalles

Mtra. Leonor Marisela Ortega Domínguez Docente de la UABC. mariselaortega53@yahoo.com.mx. Currículo Vitae LEONOR MARISELA ORTEGA DOMINGUEZ.

Mtra. Leonor Marisela Ortega Domínguez Docente de la UABC. mariselaortega53@yahoo.com.mx. Currículo Vitae LEONOR MARISELA ORTEGA DOMINGUEZ. Currículo Vitae LEONOR MARISELA ORTEGA DOMINGUEZ. Febrero 2011 1 CURRICULUM VITAE. Datos Personales: (Anexo 1) Nombre: Leonor Marisela Ortega Domínguez Dirección: Lago Baljash 731 Jardines del Lago. Mexicali

Más detalles

CURSO DE ACCESO DIRECTO PARA MAYORES DE 25 AÑOS

CURSO DE ACCESO DIRECTO PARA MAYORES DE 25 AÑOS CURSO DE ACCESO DIRECTO PARA MAYORES DE 25 AÑOS Teresa Bardisa Ruíz Mercedes Herraz Ramos Indice La UNED > Función social > Estructura académica y territorial > Metodología de enseñanza > Peculiaridades

Más detalles

Cursos de inglés en línea

Cursos de inglés en línea Cursos de inglés en línea Universidad Estatal a Distancia Centro de idiomas Costa Rica NOMBRE DEL PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA DEL IDIOMA INGLÉS (MODALIDAD EN LÍNEA) PARA UNIVERSIDADES

Más detalles

Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) MÁSTER OFICIAL EN E-LEARNING (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES ONLINE 60 Créditos Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Precio: 4.400 (El precio se reducirá

Más detalles

Curso de Posgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones

Curso de Posgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones DEPARTAMENTO DE ÁREA IMAGEN Y COMUNICACIÓN Curso de Posgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones 14 Edición GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LAS COMUNICACIONES Diseño de la Imagen y las Comunicaciones Corporativas

Más detalles

CUESTIONARIO PARA EGRESADOS DE LA

CUESTIONARIO PARA EGRESADOS DE LA CUESTIONARIO PARA EGRESADOS DE LA MAESTRIA EN COMUNICACIÓN Y CULTURA DIGITAL El objetivo de este cuestionario es establecer contacto con los egresados de la Maestría en Comunicación y Cultura Digital,

Más detalles

AULA VIRTUAL MISION VISION

AULA VIRTUAL MISION VISION AULA VIRTUAL MISION La misión del Aula Virtual es apoyar en forma integral y con calidad los programas de pregrado y postgrado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso que involucren dentro

Más detalles

WASILEVSKY, Irene Natalia

WASILEVSKY, Irene Natalia CURRICULUM VITAE WASILEVSKY, Irene Natalia Lic. en Economía Master en Finanzas irenewasilevsky@yahoo.com.ar TÍTULOS OBTENIDOS Universitario: Master: LICENCIADA EN ECONOMÍA Universidad de Buenos Aires Año

Más detalles

Universidad Nacional de Tres de Febrero

Universidad Nacional de Tres de Febrero Universidad Nacional de Tres de Febrero Con la colaboración académica de MASTER INTERNACIONAL DIRCOM DE DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL Director Joan Costa P R E S E N T A C I Ó N

Más detalles

Silvia Roxana Acuña. Currículum Vitae. 1 de 7

Silvia Roxana Acuña. Currículum Vitae. 1 de 7 Silvia Roxana Acuña Currículum Vitae 1 de 7 D A T O S P E R S O N A L E S NOMBRE Y APELLIDO: Silvia Roxana Acuña DOMICILIO: José María Paz 1626 - Florida D.N.I.: 17.660.736 FECHA DE NACIMIENTO: 3 de febrero

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN LECTURA, ESCRITURA Y EDUCACIÓN. El Programa de Lectura, escritura y educación tiene como objetivos

ESPECIALIZACIÓN LECTURA, ESCRITURA Y EDUCACIÓN. El Programa de Lectura, escritura y educación tiene como objetivos FACULTAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS SOCIALES Sede Argentina Ayacucho 555 (1026) Buenos Aires Tel.: 5238-9300 Fax: 4375-1373 flacso@flacso.org.ar www.flacso.org.ar ESPECIALIZACIÓN LECTURA, ESCRITURA Y

Más detalles

ALEJANDRA MOLINA OSORIO

ALEJANDRA MOLINA OSORIO ALEJANDRA MOLINA OSORIO Documento de identidad: Ciudad: 1.053.786.165 de Manizales Manizales Profesión: Economista Empresarial Especialización en gerencia empresarial Magister en administración de negocios

Más detalles

HOJA DE VIDA. Lugar y fecha de nacimiento: Esmeraldas, 21 de septiembre de 1969. Domicilio: Conjunto Residencial Brasilia 1 Casa # 92

HOJA DE VIDA. Lugar y fecha de nacimiento: Esmeraldas, 21 de septiembre de 1969. Domicilio: Conjunto Residencial Brasilia 1 Casa # 92 HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES Nombres y apellidos: Sylvia Tatiana Rosero Palacios 1710288273 Lugar y fecha de nacimiento: Esmeraldas, 21 de septiembre de 1969 Edad: 42 años Cédula de identidad: 171028827-3

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Ing. Fátima Bogado de Sarubbi

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Ing. Fátima Bogado de Sarubbi CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Ing. Fátima Bogado de Sarubbi 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer

Más detalles

CURRICULUM VITAE PAULA GRAD

CURRICULUM VITAE PAULA GRAD CURRICULUM VITAE PAULA GRAD DATOS PERSONALES Apellido y Nombre: Paula Grad D.N.I.: 27.282.501 ESTUDIOS Maestría en Ciencias Sociales con Orientación en Educación Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales

Más detalles

CURRICULUM VITAE. ELSA RENATA GONZALEZ ESTRADA renata@uaq.edu.mx 442 1872583. 2009 2010 Maestría en Tecnologías Educativas.

CURRICULUM VITAE. ELSA RENATA GONZALEZ ESTRADA renata@uaq.edu.mx 442 1872583. 2009 2010 Maestría en Tecnologías Educativas. 1 CURRICULUM VITAE Mayo, 2015 ELSA RENATA GONZALEZ ESTRADA renata@uaq.edu.mx 442 1872583 ESTUDIOS 2009 2010 Maestría en Tecnologías Educativas. ITESM-CQ Trunca 2002 2004 Maestría en Psicología Social.

Más detalles

Destinatarios. Síntesis del proyecto

Destinatarios. Síntesis del proyecto DESCRIPCIÓN GENERAL Y REQUISITOS PARA LA APROBACIÓN CON PUNTAJE DOCENTE DEL CURSO COMUNICACIÓN/EDUCACION: DESAFÍOS EN TIEMPOS DE RESTITUCIÓN DE LO PÚBLICO El curso se desarrolla en de manera presencial

Más detalles

DOCTORADO (Ph.D) EN EDUCACIÓN

DOCTORADO (Ph.D) EN EDUCACIÓN DOCTORADO (Ph.D) EN EDUCACIÓN Programa en Convenio con la Universidad Central de Venezuela N26C E11-139 PB LC B TABLA DE CONTENIDO OBJETIVO DEL PROGRAMA DOCTORADO EN EDUCACIÓN... 3 DIRIGIDO A... 3 DURACIÓN...

Más detalles

mgarzonq@gmail.com mao.garzon@cu.ucsg.edu.ec http://ec.linkedin.com/in/mgarzonq Magister en Administración de Empresas con mención en Marketing.

mgarzonq@gmail.com mao.garzon@cu.ucsg.edu.ec http://ec.linkedin.com/in/mgarzonq Magister en Administración de Empresas con mención en Marketing. Profesión / Área: Soy un Ingeniero computacional, y Magister en Administración de empresas con una mención en Marketing, cursando doctorado en ciencias de la comunicación en la universidad de la Habana.

Más detalles

Curriculum Vitae. Desde Abril de 2013 hasta la actualidad Superintendencia de Seguros de la Nación, Gerencia Técnica y Normativa.

Curriculum Vitae. Desde Abril de 2013 hasta la actualidad Superintendencia de Seguros de la Nación, Gerencia Técnica y Normativa. Curriculum Vitae Datos personales Apellido: Ricciuti Nombre: Mariela Fecha de Nacimiento: 28/02/1980 Estado civil: Divorciada Nacionalidad: Argentina DNI: 28.174.751 Nº de CUIL: 27-28174751-2 Formación

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E G U S T A V O A. C O L O T T O Noviembre 2.010 I - D A T O S P E R S O N A L E S NOMBRE Y APELLIDO : GUSTAVO ALEJANDRO COLOTTO D. N. I. : nº 18.080.526 E S T A D O C I V I

Más detalles

Facultad de Educación

Facultad de Educación FACULTAD / Facultad de Educación Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por las universidades

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE Marzo, 2007. Nombres y apellidos: María Auxiliadora Briceño

CURRÍCULUM VITAE Marzo, 2007. Nombres y apellidos: María Auxiliadora Briceño CURRÍCULUM VITAE Marzo, 2007 I-DATOS PERSONALES Nombres y apellidos: María Auxiliadora Briceño Profesión: Lic. en Administración Nacionalidad: Venezolana Cédula de Identidad: 9.158.626 Dirección de habitación:

Más detalles

Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad

Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad Inglés (Curso Homologado y Baremable TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO para Oposiciones:

Más detalles

2005 Máster a Distancia Multimedia Educativo. Universidad de Barcelona. España.

2005 Máster a Distancia Multimedia Educativo. Universidad de Barcelona. España. DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: María Rosa Santiso Fernández Domicilio: José María Moreno 22 Piso 1 F Torrelodones 28224 Madrid Fecha de nacimiento: 23/09/1969 Nacionalidad: Española DNI: 51113919-F

Más detalles

OFICIAL DE SECRETARIA

OFICIAL DE SECRETARIA Agustín María Cáceres Volpe Estudios Realizados Primarios: Colegio de SAN JOSE (1973 1979) Secundarios: Colegio de SAN JOSE (1980 1986) Universitarios: Carrera de Abogacía y Notariado en la Facultad de

Más detalles

INNOVACIÓN PEDAGÓGICA. DIPLOMA SUPERIOR EN Implementación de proyectos de e-learning

INNOVACIÓN PEDAGÓGICA. DIPLOMA SUPERIOR EN Implementación de proyectos de e-learning INNOVACIÓN PEDAGÓGICA DIPLOMA SUPERIOR EN Implementación de proyectos de e-learning FUNDAMENTOS E l presente Diploma tiene como propósito desarrollar competencias, en docentes de Educación Superior, para

Más detalles

María Dolores Moreno Millanes

María Dolores Moreno Millanes María Dolores Moreno Millanes Mtra.: María Dolores Moreno Millanes. Profesor Investigador Correo electrónico: mmoreno@itson.edu.mx Dependencia adscrita: Dirección de Ciencias Económico Administrativas;

Más detalles

F E R N A N D O A N G E L M A R E S C A TRAYECTORIA LABORAL

F E R N A N D O A N G E L M A R E S C A TRAYECTORIA LABORAL F E R N A N D O A N G E L M A R E S C A TRAYECTORIA LABORAL 2001 2008. Estudio Jurídico Maltese, Maresca & Asociados Abogado Socio Asesoramiento Jurídico en Derecho Civil, Comercial, Laboral, Propiedad

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 10 de noviembre de 2010

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 10 de noviembre de 2010 1 RESOLUCIÓN N : 817/10 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Prácticas, Medios y Ámbitos Educativo Comunicacionales, de la Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación

Más detalles

Programa en Docencia Universitaria con uso de TIC XI Versión 2015

Programa en Docencia Universitaria con uso de TIC XI Versión 2015 Unidad de Desarrollo y Perfeccionamiento Docente Área de Gestión de la Formación Programa en Docencia Universitaria con uso de TIC XI Versión 2015 Inicio de Clases: Jueves 27 y Viernes 28 de Agosto TIC

Más detalles

LIC. EDUARDO ALEJANDRO COMELLAS

LIC. EDUARDO ALEJANDRO COMELLAS CURRÍCULUM VITAE LIC. EDUARDO ALEJANDRO COMELLAS Estudios y títulos Licenciado en Economía Universidad Nacional de Cuyo Magister en Economía y Negocios Universidad Nacional de San Luis Premios, distinciones

Más detalles

CURRICULUM VITAE EDUARDO J. ARNOLETTO

CURRICULUM VITAE EDUARDO J. ARNOLETTO 1 CURRICULUM VITAE EDUARDO J. ARNOLETTO Nombre y apellido: EDUARDO JORGE ARNOLETTO DNI: 6 510 249 CUIT: 20-06510249-9 DOMICILIO: Lavalleja 2373 1er. Piso 5001 Córdoba TELEFONO: (0351) 4715342 Títulos:

Más detalles

Curriculum Vitae DATOS PERSONALES APELLIDOS: NOMBRE:

Curriculum Vitae DATOS PERSONALES APELLIDOS: NOMBRE: Curriculum Vitae DATOS PERSONALES APELLIDOS: NOMBRE: López Lozoya Margarita DNI/NIE: 45364697-A DIRECCIÓN: Calle Concejal García Feo No. 2 Piso 2ªB PROVINCIA: CÓDIGO POSTAL: 35011 TELÉFONO: 928-299719

Más detalles

AUTORIDADES. Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández

AUTORIDADES. Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández AUTORIDADES Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández Decano de la Facultad de Ciencias Económicas Dr. Carlos Garaventa Directora de la Escuela de Negocios Dra. Alicia

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Doctora por la Universidad de Málaga con la calificación de Sobresaliente Cum-Laude, el día 4 de diciembre de 2003.

CURRICULUM VITAE. Doctora por la Universidad de Málaga con la calificación de Sobresaliente Cum-Laude, el día 4 de diciembre de 2003. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: María José Apellidos: González Quintana Fecha de Nacimiento: 20 de enero de 1967 Lugar de Nacimiento: Málaga N.I.F.: 33.366.172-A Telf.: 952.13.12.42 / 651.74.70.73

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Asistencia a la Dirección (ADGG0108)

Certificado de Profesionalidad:Asistencia a la Dirección (ADGG0108) Certificado de Profesionalidad:Asistencia a la Dirección (ADGG0108) Presentación El Certificado de profesionalidad de Asistencia a la dirección - ADGG0108_3 permite obtener una titulación para abrir las

Más detalles

TAXONOMÍA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN

TAXONOMÍA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN Docencia TAXONOMÍA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN del plan de estudios Oferta de asignaturas de carácter internacional Evidencia de contenidos internacionales en las asignaturas Cursos especiales para internacionales

Más detalles

Y ESPECIALIZACIONES EN DOCENCIA PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Y ESPECIALIZACIONES EN DOCENCIA PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR PROFESAR Programa de Formación para la Educación Superior argentina. MAESTRÍAS Y ESPECIALIZACIONES EN DOCENCIA PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR Docencia en el Nivel Superior / Las prácticas docentes en el Nivel

Más detalles

CAROL RIVERO PANAQUÉ e-mail: crivero@pucp.pe

CAROL RIVERO PANAQUÉ e-mail: crivero@pucp.pe CAROL RIVERO PANAQUÉ e-mail: crivero@pucp.pe RESUMEN Master en Ingeniería de Medios para la Educación realizado por la Unión Europea. Con estudios de Maestría en investigación psicológica y en el Plan

Más detalles