1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa"

Transcripción

1 Hoja de Seguridad Página: 1/11 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Lepton Cera WN Principales usos recomendados: uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero Empresa: BASF Argentina S.A. Tucumán Buenos Aires, ARGENTINA Teléfono: Telefax número: Dirección ehs-ar@basf.com Información en caso de urgencia: Tel.: , , Identificación de los peligros Elementos de la etiqueta De acuerdo con los criterios del GHS (ONU) Pictograma: Palabra de advertencia: Peligro Indicaciones de peligro: H318 H315 Provoca lesiones oculares graves. Provoca irritación cutánea. Consejos de prudencia (prevención):

2 Página: 2/11 P280 P264 Llevar guantes/gafas/máscara de protección. Lavarse con agua y jabón concienzudamente tras la manipulación. Consejos de prudencia (respuesta): P305 + P351 + P338 EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. P310 Llamar inmediatamente a un CENTRO DE TOXICOLOGÍA/médico. P303+ P352 EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL (o con el pelo): Lavar abudantemente con agua y jabón. P362 + P364 Quitar las prendas contaminadas y lavarlas antes de volver a usarlas. Conforme a la directiva 67/548/CE o 1999/45/CE Componente(s) peligroso(s) que determina(n) el etiquetado: Alcoholes, C11-15-secundario, etoxilado Clasificación de la sustancia o de la mezcla De acuerdo con los criterios del GHS (ONU) Corrosión/Irritación en la piel: Cat. 2 Lesión grave/irritación ocular: Cat. 1 Otros peligros De acuerdo con los criterios del GHS (ONU) Otros Peligros (GHS): Si es aplicable, se facilita en esta sección la información sobre otros peligros que no den lugar a la clasificación pero que puedan contribuir al peligro global de la sustancia o mezcla. Valoración PBT / mpmb: Según el Anexo XIII del Reglamento (CE) Nº 1907/2006 relativo al registro, la evaluación, la autorización y la restricción de las sustancias y preparados químicos (REACH): El producto no contiene ninguna sustancia que cumpla con el criterio PBT (persistente/bioacumulable/tóxica) ni con el criterio mpmb(muy persistente/muy bioacumulable). 3. Composición/Información sobre los componentes Mezcla Descripción Química Contiene: polisiloxano, emulsión, en agua Ingredientes peligrosos (GHS) De acuerdo con los criterios del GHS (ONU)

3 Página: 3/11 Alcoholes, C11-15-secundario, etoxilado Contenido (P/P): >= 7 % - < 14 % Número CAS: Acute Tox.: Cat. 4 (Por ingestión) Acute Tox.: Cat. 4 (Inhalación - niebla) Acute Tox.: Cat. 4 (dérmica) Skin Corr./Irrit.: Cat. 2 Eye Dam./Irrit.: Cat. 1 H318, H315, H312, H332, H Medidas de primeros auxilios Indicaciones generales: Quitarse la ropa contaminada. Tras inhalación: En caso de malestar tras inhalación de vapor/aerosol: respirar aire fresco, buscar ayuda médica. Tras contacto con la piel: Lavar abundantemente con agua y jabón. Tras contacto con los ojos: Lavar los ojos afectados con agua en chorro, durante por lo menos 15 minutos, manteniendo los párpados abiertos. Consultar con un oftalmólogo. Tras ingestión: Lavar inmediatamente la boca y beber posteriormente abundante agua, buscar ayuda médica. Indicaciones para el médico: Síntomas: Los efectos y síntomas conocidos más importantes se describen en la etiqueta (ver sección 2) y/o en la sección 11., Síntomas y efectos adicionales más importantes son desconocidos hasta ahora. Peligros: No se espera ningún peligro si se usa y se manipula adecuadamente. Tratamiento: Tratamiento sintomático (descontaminación, funciones vitales), no es conocido ningún antídoto específico. 5. Medidas de lucha contra incendios Medios de extinción adecuados: agua pulverizada, extintor de polvo, espuma, dióxido de carbono Riesgos especiales: Vapores nocivos Formación de humo/niebla. En caso de incendio las sustancias/grupos de sustancias citadas pueden desprenderse. Información adicional: El riesgo depende de las sustancias que se estén quemando y de las condiciones del incendio.

4 Página: 4/11 El agua de extinción contaminada debe ser eliminada respetando las legislaciones locales vigentes. Vestimenta de protección especial: Use equipo respiratorio autónomo y traje de protección. 6. Medidas en caso de vertido accidental Precauciones personales, equipos de protección y medidas de emergencia Medidas de protección para las personas: Manipular de acuerdo con las normas de seguridad para productos químicos. Usar protección respiratoria, en caso de exposición a vapores/polvo/aerosol. Utilizar ropa de protección personal. Medidas de protección para el medio ambiente: Evitar su emisión al medio ambiente. Evitar que penetre en el alcantarillado, aguas superficiales o subterráneas. Método para la limpieza/recogida: Para grandes cantidades: Bombear el producto. Para residuos: Recoger con material absorbente (p. ej. arena, serrín, absorbente universal, tierra de diatomeas). Eliminar el material recogido teniendo en consideración las disposiciones locales. 7. Manipulación y almacenamiento Manipulación Medidas Técnicas: No respirar gases/vapores/aerosoles. Se recomienda llevar ropa de trabajo cerrada. Manipular de acuerdo con las normas de seguridad para productos químicos. Precauciones/ Orientaciones para el manipuleo seguro.: Buena aireación/ventilación del almacén y zonas de trabajo. Manipular de acuerdo con las normas de seguridad para productos químicos. Medidas específicas de Higiene: Durante el trabajo no comer, beber, fumar, inhalar. Almacenamiento Medidas Técnicas: Estabilidad durante el almacenamiento: Temperatura de almacenamiento: 5-40 C Periodo de almacenamiento: 6 Meses Proteger de temperaturas inferiores a: 5 C Proteger de temperaturas superiores a: 40 C

5 Página: 5/11 Otras especificaciones sobre condiciones almacenamiento: Mantener los envases cerrados herméticamente y en un lugar seco; almacenar en un lugar fresco. Productos y materiales incompatibles: Separar de alimentos, bebidas y alimentos para animales materiales adecuados: Polietileno de alta densidad (HDPE), Polietileno de baja densidad (LDPE) 8. Controles de exposición / Protección personal Parámetros de control específico Componentes con valores límites de exposición en el lugar de trabajo: No hay límites de exposición profesional conocidos Equipo de protección personal Protección de las vías respiratorias: Protección de las vías respiratorias en caso de de formación de vapores/aerosoles. Filtro de partículas con eficacia media para partículas sólidas y líquidas (p.ej EN 143 ó 149, Tipo P2 ó FFP2) Protección de las manos: Guantes de protección resistentes a productos químicos (EN 374). p.ej., caucho de nitrilo (0,4 mm), caucho de cloropreno (0,5 mm), cloruro de polivinilo (0,7 mm), entre otros Debido a la gran variedad de tipos, se debe tener en cuenta el manual de instrucciones del fabricante. Protección de los ojos: gafas protectoras con protección lateral (gafas con montura) (EN 166) Protección de la piel y cuerpo: Protección corporal debe ser seleccionada basándose en los niveles de exposición y de acuerdo a la actividad. 9. Propiedades físicas y químicas Estado de la materia: líquido (20 C) Estado físico: líquido Color: blanco Olor: ligeramente aromático Valor límite de olor perceptible: No hay información aplicable disponible. Valor ph: 7,5-8,5 (20 C)

6 Página: 6/11 Temperaturas específicas o rangos de temperaturas en los cuales ocurren cambios en el estado físico. Punto de ebullición: aprox. 100 C Punto de fusión: no determinado Velocidad de evaporación: Los valores pueden ser aproximados de la constante de la ley de Henry o de la presión de vapor. Punto de inflamación: > 100 C (DIN 51758) Temperatura de autoignición: > 200 C (DIN 51794) Límite superior de explosividad: Para líquidos no relevante para la clasificación y el etiquetado Límite inferior de explosividad: Para líquidos no relevante para la clasificación y el etiquetado, El punto de explosión inferior puede estar 5-15 ºC por debajo del punto de inflamación. Flamabilidad: no aplicable Autoinflamabilidad: no es autoinflamable Descomposición térmica: No hay descomposición si se utiliza conforme a las instrucciones de uso. Capacidad de calentamiento propio: No es una sustancia susceptible de ser autoinflamable. Riesgo de explosión: no existe riesgo de explosión Propiedades comburentes: no es comburente Presión de vapor: No hay información aplicable disponible. Densidad relativa de vapor (aire): No hay datos disponibles. Densidad: densidad relativa: aprox. 1 g/cm3 (20 C) No hay datos disponibles. Solubilidad en agua: miscible (20 C) Coeficiente de reparto n-octanol/agua (log Pow): Estudios no necesarios por razones científicas.

7 Página: 7/11 Viscosidad, dinámica: Tiempo de vertido: no determinado s (23 C) Corrosión metal: No es corrosivo para metales. Otras informaciones: Si es necesario, en esta sección se indica información sobre otras propiedades fisico-químicas. 10. Estabilidad y reactividad Reacciones peligrosas: Ninguna reacción peligrosa, si se tienen en consideración las normas/indicaciones sobre almacenamiento y manipulación. Condiciones a evitar: Ninguna precaución especial aparte de la buena limpieza de los químicos. Materiales y sustancias incompatibles: ácidos fuertes, bases fuertes, fuertes agentes oxidantes Productos peligrosos de descomposición: No se presentan productos peligrosos de descomposición, si se tienen en consideración las normas/indicaciones sobre almacenamiento y manipulación. 11. Informaciones toxicológicas Toxicidad aguda Valoración de toxicidad aguda: Después de una ingestión oral practicamente no es tóxico. DL50 rata(por ingestión): > mg/kg Efectos Locales Irritación primaria en piel conejo: Irritante. (Directiva 404 de la OCDE) Irritación de los ojos conejo: Riesgo de lesiones oculares graves. (Directiva 405 de la OCDE) Valoración de otros efectos agudos. Indicaciones: No hay datos disponibles. Sensibilización

8 Página: 8/11 Valoración de sensibilización: No se puede descartar un efecto sensibilizante en personas particularmente sensibles. Toxicidad en caso de administración repetida Valoración de toxicidad en caso de aplicación frecuente: Durante una manipulación correcta y una utilización adecuada del producto, no se producen efectos nocivos según nuestras experiencias e informaciones. El producto no ha sido ensayado. La valoración ha sido calculada a partir de las propiedades de sus componentes individuales. Toxicidad genética Valoración de mutagenicidad: Basado en los ingredientes, no hay sospechas de efecto mutagénico. Carcinogenicidad Valoración de cancerogenicidad: La información disponible no indica que haya indicios de efectos cancerígenos. Toxicidad en la reproducción Valoración de toxicidad en la reproducción: Basado en los ingredientes, no hay sospechas de efectos tóxicos para la reproducción. Peligro de Aspiración Ensayo de toxicidad por aspiración: No se espera riesgo por aspiración. Otras indicaciones de toxicidad El producto no ha sido ensayado. La valoración ha sido calculada a partir de las propiedades de sus componentes individuales. 12. Información ecológica Posibles efectos ambientales, comportamiento e impacto. Ecotoxicidad Valoración de toxicidad acuática: Durante un vertido en pequeñas concentraciones no son de esperar variaciones en la función del lodo activado de una planta depuradora biológicamente adaptada. Movilidad Evaluación del transporte entre compartimentos medioambientales: No hay datos disponibles.

9 Página: 9/11 Persistencia y degradabilidad Valoración de biodegradación y eliminación (H2O): La parte orgánica del producto es biodegradable. Bioacumulación Potencial de bioacumulación: No hay datos disponibles. Indicaciones adicionales Más informaciones ecotoxicológicas: El producto no debe ser vertido al alcantarillado sin un tratamiento previo. El producto no ha sido ensayado. La valoración ha sido calculada a partir de las propiedades de sus componentes individuales. 13. Consideraciones relativas a la eliminación Métodos de disposición seguros y ambientalmente adecuados. Producto: Teniendo en consideración las disposiciones locales, debe ser depositado en p.ej. un vertedero o una planta incineradora adecuados. Analizar la posibilidad de reciclaje. El código de residuo, conforme al catálogo europeo de residuos (CER), no puede ser determinado, ya que depende de la utilización del producto. Observar las legislación nacional y local. Residuos de productos: Teniendo en consideración las disposiciones locales, debe ser depositado en p.ej. un vertedero o una planta incineradora adecuados. Analizar la posibilidad de reciclaje. El código de residuo, conforme al catálogo europeo de residuos (CER), no puede ser determinado, ya que depende de la utilización del producto. Observar las legislación nacional y local. Envase contaminado: Embalajes no contaminados pueden volver a utilizarse. Envases no reutilizables, deben ser eliminados como el producto. 14. Información para el transporte Transporte Terrestre Transporte por carretera Mercancía no peligrosa según los criterios de la reglamentación del transporte

10 Página: 10/11 Transporte Ferroviario Mercancía no peligrosa según los criterios de la reglamentación del transporte Transporte Fluvial Mercancía no peligrosa según los criterios de la reglamentación del transporte Transporte Maritimo IMDG Mercancía no peligrosa según los criterios de la reglamentación del transporte Sea transport IMDG Not classified as a dangerous good under transport regulations Transporte Aéreo IATA/ICAO Mercancía no peligrosa según los criterios de la reglamentación del transporte Air transport IATA/ICAO Not classified as a dangerous good under transport regulations 15. Reglamentaciones Otras reglamentaciones Esta hoja de seguridad fue realizada de acuerdo a los requerimientos de Resolución 801/15 de la SRT

11 Página: 11/ Otras informaciones Este producto es de grado técnico y mientras no se especifique o acuerde lo contrario, está previsto exclusivamente para uso industrial. Esto incluye los usos citados y recomendados. 'Cualquier otra aplicacion diferente a las recomendadas para el producto, debe ser consultada con el proveedor. Esto concierne en particular a la utilización por parte del gran público, que está regulada por normas y reglamentaciones especiales. Las variaciones respecto a la versión anterior se han señalado para su comodidad mediante líneas verticales situadas en el margen izquierdo del texto. Los datos contenidos en esta hoja de seguridad se basan en nuestros conocimientos y experiencia actuales y describen el producto considerando los requerimientos de seguridad. Los datos no describen en ningún caso las propiedades del producto (especificación de producto). La garantía en relación a ciertas propiedades o a la adecuación del producto para una aplicación específica no pueden deducirse a partir de los datos de la Hoja de Seguridad. Es responsabilidad del receptor de nuestros productos asegurar que se observen los derechos de propiedad y las leyes y reglamentaciones existentes.

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero Hoja de seguridad Página: 1/7 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Lepton Enhancer CP uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero Empresa: BASF

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero Hoja de Seguridad Página: 1/9 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Eukesol Aceite GN uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero Empresa: BASF

Más detalles

Hoja de seguridad. Vitamin B12 0.1% SD kosher. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

Hoja de seguridad. Vitamin B12 0.1% SD kosher. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/6 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Vitamin B12 0.1% SD kosher uso: Vitamina Empresa: BASF Venezolana S.A. Torre Sindoni Piso 11 entre

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/9 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Eukesol Aceite GN Principales usos recomendados: uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la

Más detalles

Hoja de Seguridad. Vitamin B12 1% SD kosher. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

Hoja de Seguridad. Vitamin B12 1% SD kosher. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/8 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Vitamin B12 1% SD kosher uso: Vitamina Empresa: BASF Chile S.A. Carrascal 3851 Quinta Normal 7360081

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/9 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Basoscale BA 100 Principales usos recomendados: uso: productos de enoblecimiento para aplicaciones

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/7 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Oracet Red 454 uso: Colorante para la industria del plástico Empresa: BASF Venezolana S.A. Edificio

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/10 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Astacin Novomatt DM Principales usos recomendados: uso: Agente auxiliar / agente de acabado para

Más detalles

Hoja de seguridad. Acronal 4 F. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

Hoja de seguridad. Acronal 4 F. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/7 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Acronal 4 F uso: Materia prima, Sólo para uso industrial Empresa: BASF Quimica Colombiana S.A. Calle

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/9 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Dry n-3 DHA 11 - D Principales usos recomendados: uso: aditivo(s) alimentario(s) Empresa: BASF Argentina

Más detalles

Hoja de seguridad. Sicotrans Anaranjado L Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

Hoja de seguridad. Sicotrans Anaranjado L Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/7 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Sicotrans Anaranjado L 2416 uso: Colorante para la industria de pintura y lacado Empresa: BASF Venezolana

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero Hoja de seguridad Página: 1/7 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Astacin Novomatt GG uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero Empresa:

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/9 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Basoscale BA 100 Principales usos recomendados: uso: productos de enoblecimiento para aplicaciones

Más detalles

Hoja de Seguridad. Dispex AA Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. 2. Identificación de los peligros

Hoja de Seguridad. Dispex AA Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. 2. Identificación de los peligros Hoja de Seguridad Página: 1/9 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Dispex AA 4026 uso: Materia prima, Sólo para uso industrial Empresa: BASF Chile S.A. Carrascal 3851

Más detalles

Hoja de seguridad. Lepton Cera A. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

Hoja de seguridad. Lepton Cera A. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/7 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Lepton Cera A uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero Empresa: BASF Chile

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/9 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Lamegin GLP 2410 Principales usos recomendados: uso: Industria alimentaria, Para uso en alimentos

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/9 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Xangold 37% MCT Principales usos recomendados: uso: Materia primera para industria alimentaria Empresa:

Más detalles

Hoja de seguridad. Micro-Sorb 16/30 RVM. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. 2. Identificación de los peligros

Hoja de seguridad. Micro-Sorb 16/30 RVM. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. 2. Identificación de los peligros Hoja de seguridad Página: 1/6 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Micro-Sorb 16/30 RVM Empresa: BASF SE 67056 Ludwigshafen GERMANY Dirección de contacto: BASF Española

Más detalles

Hoja de Seguridad. Acrodur 950 L. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. 2. Identificación de los peligros

Hoja de Seguridad. Acrodur 950 L. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. 2. Identificación de los peligros Hoja de Seguridad Página: 1/9 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Acrodur 950 L uso: Materia prima, Sólo para uso industrial Empresa: BASF Argentina S.A. Tucumán 1

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/10 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Astacin Top LN Principales usos recomendados: uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/11 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Neutrigan MOS Principales usos recomendados: uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/11 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Eusapon ON Principales usos recomendados: uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero Hoja de Seguridad Página: 1/9 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Lepton Top MA uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero Empresa: BASF Argentina

Más detalles

Hoja de seguridad. Mearlin NU-Antique Gold 9212GB. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

Hoja de seguridad. Mearlin NU-Antique Gold 9212GB. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/7 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Mearlin NU-Antique Gold 9212GB uso: Colorante para aplicaciones industriales Empresa: BASF Peruana

Más detalles

Hoja de seguridad LUVIGEL* EM. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

Hoja de seguridad LUVIGEL* EM. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/7 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa LUVIGEL* EM uso: ingrediente cosmético Empresa: BASF Argentina S.A. Corrientes 327 1043 Buenos Aires,

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/10 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Neutrigan Principales usos recomendados: uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/7 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Dispex AA 4080 uso: Agente dispersante Empresa: BASF Ecuatoriana S.A. Avenida Naciones Unidas No.

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/11 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Astacin Finish PUMN TF Principales usos recomendados: uso: Agente auxiliar / agente de acabado para

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/8 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Paliotol Amarillo K 1841 uso: Colorante para la industria del plástico Empresa: BASF Ecuatoriana S.A.

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/7 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Povidone K30. Empresa: BASF Paraguaya S.A. Independencia Nacional No 811, Edificio El Productor, Piso

Más detalles

Hoja de Seguridad. Luganil Negro TN liquido. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

Hoja de Seguridad. Luganil Negro TN liquido. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/9 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Luganil Negro TN liquido uso: Colorante para la industria del cuero Empresa: BASF Quimica Colombiana

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/7 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Afranil* MG uso: Antiespumante Empresa: BASF Venezolana S.A. Torre Sindoni Piso 11 entre Av. Bolivar

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/9 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Acronal S 631 P Principales usos recomendados: uso: Materia prima, Sólo para uso industrial Empresa:

Más detalles

Hoja de Seguridad VINAPOR DF Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. 2. Identificación de los peligros

Hoja de Seguridad VINAPOR DF Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. 2. Identificación de los peligros Hoja de Seguridad Página: 1/9 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa VINAPOR DF 2941 uso: Antiespumante Empresa: BASF Chile S.A. Carrascal 3851 Quinta Normal 7360081 Santiago,

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/10 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Chione M-SVA Principales usos recomendados: uso: ingrediente cosmético Empresa: BASF Argentina S.A.

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/10 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Lepton Protector SR Principales usos recomendados: uso: Agente auxiliar / agente de acabado para

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/9 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Cromophtal Yellow K 1210 FP Principales usos recomendados: uso: componentes colorantes Utilización

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/6 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa TRILON* BD uso: agente complejante para la industria química Empresa: BASF Aktiengesellschaft - D-67056

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/10 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Dispex AA 4135 Principales usos recomendados: uso: Materia prima, Sólo para uso industrial Empresa:

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/11 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Sol-Speedi-DRI Principales usos recomendados: uso: Producto químico para la industria química Empresa:

Más detalles

Hoja de seguridad. Amollan VM. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

Hoja de seguridad. Amollan VM. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/8 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Amollan VM uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero Empresa: BASF Quimica

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/10 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Lametop 300 Principales usos recomendados: uso: Industria alimentaria, Para uso en alimentos no para

Más detalles

Hoja de Seguridad. Mearlin Super Oro 9230Z. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

Hoja de Seguridad. Mearlin Super Oro 9230Z. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/8 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Mearlin Super Oro 9230Z uso: Colorante para aplicaciones industriales Empresa: BASF Peruana S.A. Avenida

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/9 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Spongolit 542 Principales usos recomendados: uso: Industria alimentaria, Para uso en alimentos no

Más detalles

Hoja de Seguridad. Plantapon LC Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. 2. Identificación de los peligros

Hoja de Seguridad. Plantapon LC Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. 2. Identificación de los peligros Hoja de Seguridad Página: 1/10 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Plantapon LC 7 Principales usos recomendados: uso: tensoactivos, ingrediente cosmético Empresa: BASF

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/10 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Tamol NNOL Principales usos recomendados: uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria

Más detalles

Hoja de Seguridad. Eumulgin EO Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. 2. Identificación de los peligros

Hoja de Seguridad. Eumulgin EO Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. 2. Identificación de los peligros Hoja de Seguridad Página: 1/9 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Eumulgin EO 33 uso: agente espesante Empresa: BASF Chile S.A. Carrascal 3851 Quinta Normal 7360081

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/8 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Cromophtal Yellow K 1210 FP uso: componentes colorantes Empresa: BASF Venezolana S.A. Edificio Torreon,

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero Hoja de Seguridad Página: 1/10 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Eukesol Fondo Aceite uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero Empresa:

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/11 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Densotan A Principales usos recomendados: uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/11 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Timica Terra White MN4501 Principales usos recomendados: uso: ingrediente cosmético Empresa: BASF

Más detalles

Hoja de Seguridad. Lurazol Negro MRN. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. 2. Identificación de los peligros

Hoja de Seguridad. Lurazol Negro MRN. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. 2. Identificación de los peligros Hoja de Seguridad Página: 1/9 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Lurazol Negro MRN uso: Colorante para la industria del cuero Empresa: BASF Quimica Colombiana S.A.

Más detalles

Hoja de Seguridad. Rheovis PU Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. 2. Identificación de los peligros

Hoja de Seguridad. Rheovis PU Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. 2. Identificación de los peligros Hoja de Seguridad Página: 1/10 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Rheovis PU 1250 uso: Modificador reológico Empresa: BASF Quimica Colombiana S.A. Calle 99, 69C -

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/9 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Paliotol Amarillo K 1841 uso: Colorante para la industria del plástico Empresa: BASF Quimica Colombiana

Más detalles

Hoja de Seguridad. BI-Lite 20 BL Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. 2. Identificación de los peligros

Hoja de Seguridad. BI-Lite 20 BL Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. 2. Identificación de los peligros Hoja de Seguridad Página: 1/10 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa BI-Lite 20 BL1070 uso: ingrediente cosmético Empresa: BASF Quimica Colombiana S.A. Calle 99, 69C

Más detalles

Hoja de Seguridad Lumogen Amarillo S Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Lumogen Amarillo S 0795

Hoja de Seguridad Lumogen Amarillo S Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Lumogen Amarillo S 0795 Hoja de Seguridad Página: 1/8 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Lumogen Amarillo S 0795 uso: Colorante para aplicaciones industriales Empresa: BASF Quimica Colombiana

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/11 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Basozym L 10 Principales usos recomendados: uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria

Más detalles

Hoja de seguridad. Relugan RE. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

Hoja de seguridad. Relugan RE. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/8 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Relugan RE uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero Empresa: BASF Bolivia

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/9 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Servil P Principales usos recomendados: uso: Plastificantes Empresa: BASF Argentina S.A. Tucumán 1

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/9 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Basorol P DB-5951 Principales usos recomendados: uso: productos de enoblecimiento para aplicaciones

Más detalles

Ficha de Datos de Seguridad

Ficha de Datos de Seguridad Ficha de Datos de Seguridad Página: 1/8 1. Identificación de la sustancia/mezcla y de la sociedad/empresa Identificador del producto PIGMENTO MAGNETICO 345 BASF Usos relevantes conocidos de la sustancia

Más detalles

Hoja de seguridad. Trilon* BS. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. 2. Identificación de los peligros

Hoja de seguridad. Trilon* BS. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. 2. Identificación de los peligros Hoja de seguridad Página: 1/7 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Trilon* BS uso: Agente complejante para la industria química Empresa: BASF SE 67056 Ludwigshafen GERMANY

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/11 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Efka RM 1920 Principales usos recomendados: uso: Modificador reológico Empresa: BASF Argentina S.A.

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/10 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Joncryl 611 Principales usos recomendados: uso: polímero para tintas, lacas o pinturas para revestimientos

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/10 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Dry n-3 5:25 C Principales usos recomendados: uso: aditivo(s) alimentario(s) Empresa: BASF Peruana

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/11 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Foamaster NO 2306 Principales usos recomendados: uso: Antiespumante Empresa: BASF Uruguaya S.A. Luis

Más detalles

Ficha de Datos de Seguridad

Ficha de Datos de Seguridad Ficha de Datos de Seguridad Página: 1/8 1. Identificación de la sustancia/mezcla y de la sociedad/empresa Identificador del producto Cromophtal Yellow L 1061 HD Usos relevantes conocidos de la sustancia

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/10 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa FoamStar ST 2410 Principales usos recomendados: uso: Antiespumante Empresa: BASF Argentina S.A. Tucumán

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/11 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Joncryl PRO 1522 Utilización adecuada: Sólo para uso industrial Empresa: BASF Argentina S.A. Tucumán

Más detalles

Hoja de seguridad LUWAX* A POLVO. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

Hoja de seguridad LUWAX* A POLVO. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/6 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa LUWAX* A POLVO uso: Cera para la industria química Empresa: BASF SE 67056 Ludwigshafen GERMANY Dirección

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/11 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Lumina Exterior Green 8303D Principales usos recomendados: uso: Colorante para aplicaciones industriales

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/10 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa C-97/Acido L-Ascorbico CD Principales usos recomendados: uso: Vitamina Empresa: BASF Quimica Colombiana

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/9 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Cegepal VF-HC 77 uso: Para uso en alimentos no para venta minorista. Empresa: BASF Quimica Colombiana

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/11 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Efka FA 4671 Principales usos recomendados: uso: productos químicos industriales Empresa: BASF Quimica

Más detalles

Usos recomendados: Materia prima de recubrimiento para aplicaciones industriales

Usos recomendados: Materia prima de recubrimiento para aplicaciones industriales Hoja de Seguridad Página: 1/10 1. Identificación del producto químico y de la empresa Laroflex MP 35 Usos recomendados: Materia prima de recubrimiento para aplicaciones industriales Empresa: BASF Chile

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero Hoja de seguridad Página: 1/8 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Mollescal AB uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero Empresa: BASF Chile

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/10 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Covitol 1210 Principales usos recomendados: uso: Complemento alimentario, Materia primera para industria

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/11 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Mollescal HW Principales usos recomendados: uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/7 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hydropalat WE 3425 uso: Sustancia química para la síntesis y/o formulación de productos industriales

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/6 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa TRILON* BX POLVO uso: agente complejante para la industria química Empresa: BASF Aktiengesellschaft

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/8 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Acronal MS 400 na uso: Materia prima, Sólo para uso industrial Empresa: BASF Venezolana S.A. Edificio

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/10 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Tinuvin 123 Principales usos recomendados: uso: Estabilizante Uso no recomendado: Este material no

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero Hoja de Seguridad Página: 1/10 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Densodrin DS uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero Empresa: BASF Quimica

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/11 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Tamol GA Principales usos recomendados: uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero Hoja de Seguridad Página: 1/10 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Decaltal ES-N liquido uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero Empresa:

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/11 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa FoamStar PB 2706 uso: Materia prima, Sólo para uso industrial Empresa: BASF Quimica Colombiana S.A.

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero Hoja de seguridad Página: 1/8 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Basyntan SL uso: Agente auxiliar / agente de acabado para la industria del cuero Empresa: BASF Argentina

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/9 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa NOVASILECT AF Principales usos recomendados: uso: Aditivo para nutrición animal Utilización adecuada:

Más detalles

Hoja de Seguridad. Lanette W. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. 2. Identificación de los peligros

Hoja de Seguridad. Lanette W. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa. 2. Identificación de los peligros Hoja de Seguridad Página: 1/11 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Lanette W Principales usos recomendados: uso: Base para cremas y ungüentos Empresa: BASF Quimica

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/10 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Lurazol Negro MRN Principales usos recomendados: uso: Colorante para la industria del cuero Empresa:

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/10 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Irgafos 168 Principales usos recomendados: uso: Estabilizante Uso no recomendado: Este material no

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/10 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa AQACell HIDE 6299 Principales usos recomendados: uso: Materia prima, Sólo para uso industrial Empresa:

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/10 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Cetiol Ultimate Principales usos recomendados: uso: ingrediente cosmético Empresa: BASF Peruana S.A.

Más detalles

Hoja de seguridad. D-Panthenol USP. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

Hoja de seguridad. D-Panthenol USP. 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de seguridad Página: 1/6 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa D-Panthenol USP uso: Producto químico Empresa: BASF Aktiengesellschaft - D-67056 Ludwigshafen Germany

Más detalles

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Hoja de Seguridad Página: 1/10 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Orasol Orange 245 Principales usos recomendados: uso: Colorante para la industria de pintura y lacado,

Más detalles