Ley Declaraciones Juradas Patrimoniales

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ley Declaraciones Juradas Patrimoniales"

Transcripción

1 Ley 4895 Declaraciones Juradas Patrimoniales

2 Concepto de DDJJ La DDJJ patrimonial es una exteriorización de carácter obligatorio que deben hacer los sujetos determinados en la norma a fin de controlar su evolución patrimonial (ingresos, activos y pasivos). Se trata de una manifestación personal, cuya veracidad afirma el funcionario público que la presenta bajo juramento y ante las autoridades administrativas o judiciales. La idea fuerza es garantizar una mayor transparencia a través de medidas que, como las DDJJ patrimoniales, contribuyan a luchar contra la corrupción y sus perjuicios.

3 Normativa que las sustenta A- NORMATIVA NACIONAL Y LOCAL DE ORDEN CONSTITUCIONAL Artículo 36 de la Constitución NACIONAL - Resguardo del sistema institucional y el orden democrático - Equiparación de conductas reprochables. Artículos 34 (seguridad pública y normas éticas), 56 (DDJJ), 80 inciso 2 (legislar en materia de ética pública) y 132 (Rendir cuentas). CONS.CABA. *NIVEL NACIONAL: Ley y decretos reglamentarios. *NIVEL CABA: ley 4895 y decreto 435/2014.

4 Normativa que las sustenta B- NORMATIVA INTERNACIONAL APLICABLE 1)CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA LA CORRUPCIÓN (LEY 24759) 2)CONVENCIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS CONTRA LA CORRUPCIÓN (LEY 26097) Artículo 3 - Medidas preventivas:(...) 4. Sistemas para la declaración de los ingresos, activos y pasivos por parte de las personas que desempeñan funciones públicas en los cargos que establezca la ley y para la publicación de tales declaraciones cuando corresponda. Artículo 8 5. Cada Estado Parte procurará, cuando proceda y de conformidad con los principios fundamentales de su derecho interno, establecer medidas y sistemas para exigir a los funcionarios públicos que hagan declaraciones a las autoridades competentes en relación, entre otras cosas, con sus actividades externas y con empleos, inversiones, activos y regalos o beneficios importantes que puedan dar lugar a un conflicto de intereses respecto de sus atribuciones como funcionarios públicos.

5 Régimen específico aplicable en la Ciudad Ley 4895 y Decreto 435/2014 ESTRUCTURA DE LA LEY-ANTECEDENTES SUJETOS OBLIGADOS DENTRO DE LA ÓRBITA DEL PODER EJECUTIVO (ARTÍCULOS 6º) a) El Jefe/a y Vice-Jefe/a de Gobierno, los Ministros, Secretarios, Subsecretarios, Directores Generales o equivalentes del Poder Ejecutivo y los titulares de los entes descentralizados; d) Los miembros de las Juntas Comunales; e) El Síndico General, el Procurador General y sus adjuntos, los Directores Generales de la Procuración, los miembros de la Auditoría General de la Ciudad, el Defensor del Pueblo y sus adjuntos, como así también el personal con categoría no inferior a director o equivalente del personal de dichos organismos; f) Los Directores, el Síndico, el Gerente General y Subgerente General del Banco de la Ciudad de Buenos Aires;

6 Régimen específico aplicable en la Ciudad Ley 4895 y Decreto 435/2014 ESTRUCTURA DE LA LEY-ANTECEDENTES SUJETOS OBLIGADOS DENTRO DE LA ÓRBITA DEL PODER EJECUTIVO (ARTÍCULOS 6º) g) Toda persona que integre comisiones de evaluación de ofertas o de adjudicación en licitaciones públicas o privadas... h) Las personas que integren los organismos de control, con categoría no inferior a la de Director General; h) Los directivos, síndicos e integrantes de los directorios de los organismos descentralizados, entidades autárquicas, organismos de seguridad social, las empresas y sociedades del Estado, sociedades anónimas k) El Jefe de la Policía de la Ciudad y funcionarios con rango superior a Comisario.

7 Régimen específico aplicable en la Ciudad Ley 4895 y Decreto 435/2014 ESTRUCTURA DE LA LEY-ANTECEDENTES SUJETOS OBLIGADOS DENTRO DE LA ÓRBITA DEL PODER EJECUTIVO (ARTÍCULOS 6º) k) El Jefe de la Policía de la Ciudad y funcionarios con rango superior a Comisario. l) El Jefe del Cuerpo Bomberos de la Ciudad y los funcionarios con grado superior a Comandante.

8 Régimen específico aplicable en la Ciudad Ley 4895 y Decreto 435/2014 ESTRUCTURA DE LA LEY-ANTECEDENTES TIPOS DE DDJJ PATRIMONIAL Y PLAZOS - ARTÍCULO 15 a) INICIAL: Los sujetos comprendidos en el artículo 6 de la presente Ley deberán presentar una declaración jurada patrimonial integral dentro de los sesenta (60) días hábiles desde la asunción de sus cargos, en los términos del Artículo 56 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sin importar la duración de sus funciones. b) ACTUALIZACIÓN/ANUAL: Asimismo, deberán actualizar anualmente la información contenida en dicha declaración jurada al 31 de diciembre de cada año anterior y antes del 1ro. de Julio de cada año en curso.

9 Régimen específico aplicable en la Ciudad Ley 4895 y Decreto 435/2014 ESTRUCTURA DE LA LEY-ANTECEDENTES TIPOS DE DDJJ PATRIMONIAL Y PLAZOS - ARTÍCULO 15 c) FINAL: y presentar una última declaración, dentro de los sesenta (60) días hábiles desde la fecha de cesación en el cargo.

10 Régimen específico aplicable en la Ciudad Ley 4895 y Decreto 435/2014 EN CUANTO A LOS PLAZOS: tener en cuenta la reglamentación del artículo 15 efectuada por el decreto 435/2014 ART 15 - CONFORME DECRETO 435/2014 El plazo de sesenta (60) días comienza a computarse a partir de la notificación fehaciente del acto administrativo de designación o cese al funcionario comprendido en el artículo 6º de la Ley. Para el caso de funcionarios cuyo acceso a la función pública sea resultado del sufragio universal, el plazo previsto comenzará a computarse desde la fecha de asunción del cargo. A los efectos de cumplir la obligación prevista en la Ley, todo cese o designación de funcionarios deberá comunicarse a la Autoridad de Aplicación y al área de recursos humanos correspondiente.

11 Contenido de las DDJJ Artículo 16 ASPECTO PATRIMONIAL CONTENIDO GENERAL La DDJJ patrimonial de los funcionarios obligados debe contener el detalle de: i Tanto los radicados en el país como en el extranjero. BIENES DEUDAS E INGRESOS CRÉDITOS En todos los casos se debe declarar lo mismo respecto del cónyuge y los hijos menores no emancipados.

12 Contenido de las DDJJ Artículo 16 ASPECTO PATRIMONIAL CONTENIDO ESPECÍFICO a) BIENES INMUEBLES y sus mejoras. b) BIENES MUEBLES REGISTRABLES. c) BIENES MUEBLES POR VALOR INDIVIDUAL SUPERIOR A UF DE COMPRA o que determinados en su conjunto superen las cuarenta mil (40.000) unidades fijas de compra conforme Ley BIENES d) Los mismos bienes indicados en los incisos a) y b), de los que no siendo titulares de dominios o propietarios los obligados, tengan la posesión, tenencia, uso, goce, usufructo por cualquier título, motivo o causa.

13 Contenido de las DDJJ Artículo 16 ASPECTO PATRIMONIAL CONTENIDO ESPECÍFICO a) Capital invertido en títulos de crédito, acciones y demás valores cotizables o no en bolsa, o en explotaciones personales o societarias. b) Depósitos financieros, de ahorro, con indicación del país, tenencias de dinero en efectivo en moneda nacional o extranjera. CRÉDITOS

14 Contenido de las DDJJ Artículo 16 ASPECTO PATRIMONIAL CONTENIDO ESPECÍFICO a) Créditos y deudas hipotecarias, prendarias o comunes. b) Ingresos derivados del trabajo en relación de dependencia o del ejercicio de actividades independientes y profesionales. c) Ingresos derivados de rentas o de sistemas previsionales. DEUDAS E INGRESOS d) Importe total anual de los ingresos, de cualquier tipo, que se verificaron durante el año que se declara. d) Cualquier otro tipo de ingreso anual, especificando su origen.

15 II Aspecto relativo a los antecedentes laborales Artículo 17 Los funcionarios que no han sido elegidos por el pueblo deben declarar los antecedentes laborales y profesionales, sean rentados o no, de los últimos dos años. Finalidad perseguida por la previsión legal: Controlar los posibles conflictos de intereses que puedan plantearse.

16 Carácter de las declaraciones juradas Derecho de acceso a la información pública - Artículo 19 Las DDJJ son públicas (artículo 18) en los términos de la ley 104 con los límites y excepciones que establece la ley. LÍMITES: NO PUEDO PEDIR UNA DDJJ PARA... a) Cualquier propósito comercial, exceptuando a los medios de comunicación y noticias para la difusión al público general. b) Determinar o establecer la clasificación crediticia de cualquier individuo. c) Efectuar en forma directa o indirecta, una solicitud de dinero con fines políticos, benéficos o de otra índole.

17 Carácter de las declaraciones juradas Derecho de acceso a la información pública - Artículo 19 Las DDJJ son públicas (artículo 18) en los términos de la ley 104 con los límites y excepciones que establece la ley. EXCEPCIONES (artículo 20) No se puede conocer: a) El domicilio de los bienes inmuebles. b) Los dominios o datos que permitan individualizar los bienes muebles registrables, por ej. las patentes. c) Los números de las cuentas bancarias y cajas de ahorro. d) Los datos del Banco o entidades financieras donde se encuentren los depósitos de dinero, cajas de ahorro, etc. e) Los datos referidos a las personas humanas que sean acreedores o deudores del funcionario declarante. f) DNI, CUIT, CUIL y cualquier otro dato confindecial conforme normativa vigente! La precedente información sólo podrá ser revelada a requerimiento de la autoridad judicial.

18 Sanciones ADMINISTRATIVAS Artículo 30.- Los sujetos comprendidos en la presente que no cumplieren con las obligaciones establecidas en la presente Ley, serán sancionados o removidos por los procedimientos establecidos en el régimen propio de su función. Artículo 31.- El cese o renuncia al cargo del que estuviese investigado no hará cesar la continuidad de las actuaciones, las que se tramitarán hasta el dictado de la resolución definitiva. Si bien la ley 4895 no define la sanción, la no presentación de la DDJJ pertinente se corresponde con la idea de falta grave (exoneración) del funcionario renuente.

19 Sanciones PENALES Artículo 77: Por los términos funcionario público y empleado público, usados en este código, se designa a todo el que participa accidental o permanentemente del ejercicio de funciones públicas sea por elección popular o por nombramiento de autoridad competente. Artículo 268 (3) - Será reprimido con prisión de quince días a dos años e inhabilitación especial perpetua el que, en razón de su cargo, estuviere obligado por ley a presentar una declaración jurada patrimonial y omitiere maliciosamente hacerlo. El delito se configurará cuando mediando notificación fehaciente de la intimación respectiva, el sujeto obligado no hubiere dado cumplimiento a los deberes aludidos dentro de los plazos que fije la ley cuya aplicación corresponda. En la misma pena incurrirá el que maliciosamente, falseare u omitiere insertar los datos que las referidas declaraciones juradas deban contener de conformidad con las leyes y reglamentos aplicables.

20 El Sistema

21 CONTACTO Dr. Fernando Javier Rivas Autoridad de Aplicación Ley nº 4895 SECLYT - GCABA fernandorivas@buenosaires.gob.ar Uspallata CABA

22 Secretaría Legal y Técnica Muchas gracias!

DECLARACIÓN JURADA PATRIMONIAL Y FINANCIERA ANEXO I Ordenanza 9868 / 04

DECLARACIÓN JURADA PATRIMONIAL Y FINANCIERA ANEXO I Ordenanza 9868 / 04 AUDITORÍA GENERAL DECLARACIÓN JURADA PATRIMONIAL Y FINANCIERA ANEXO I Ordenanza 9868 / 04 TIPO DE DECLARACIÓN: Alta... Anual... Baja... FECHA:... /... /... AUTORIZO SU PUBLICACIÓN... FECHA:... /... /...

Más detalles

G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S "2017 Año de las Energías Renovables" Declaración Jurada Pública

G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S 2017 Año de las Energías Renovables Declaración Jurada Pública G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S "2017 Año de las Energías Renovables" Declaración Jurada Pública Número: Buenos Aires, Referencia: Declaración Jurada Datos Personales Tipo de

Más detalles

Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Declaración Jurada Patrimonial (Anexo confidencial Art.

Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Declaración Jurada Patrimonial (Anexo confidencial Art. Declaración Jurada Patrimonial (Anexo confidencial Art. 20 Ley 4895) TIPO DE DECLARACIÓN: ANUAL CESE ALTA ACTUALIZACIÓN Datos personales del declarante, cónyuge o conviviente, hijos menores no emancipados

Más detalles

Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Declaración Jurada Patrimonial Integral Anexo público (Art.

Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Declaración Jurada Patrimonial Integral Anexo público (Art. TIPO DE DECLARACIÓN: ANUAL CESE ALTA ACTUALIZACIÓN Datos personales del declarante (a) Apellido Nombre Tipo de documento CUIT / CUIL Documento Estado civil Cargo / Función Legajo (b) Vínculo (c) (a) En

Más detalles

G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S

G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S "2017 Año de las Energías Renovables" Declaración Jurada Pública Número: Buenos Aires, Referencia: Declaración Jurada Datos Personales Tipo de

Más detalles

SISTEMA DE DECLARACIONES JURADAS INTEGRALES PATRIMONIALES

SISTEMA DE DECLARACIONES JURADAS INTEGRALES PATRIMONIALES SISTEMA DE DECLARACIONES JURADAS INTEGRALES PATRIMONIALES Versión 1.0 agosto 2014 Contenidos a cargo de: Gerencia Operativa Jurídico Registral Dirección General Escribanía General Organización a cargo

Más detalles

G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S

G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S 2018 AÑO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD Declaración Jurada Pública Número: Buenos Aires, Referencia: Declaración Jurada Datos Personales

Más detalles

Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur República Argentina Poder Ejecutivo

Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur República Argentina Poder Ejecutivo ANEXO II - (A) DECRETO Nº 2166/2010.- Información sin carácter reservado. Indicar con una X el carácter de la DDJJ presentada: Anual: (debe reflejar la situación patrimonial al 31/12 del año anterior)

Más detalles

Instructivo Formulario de Declaración Jurada (Anexo público Art. 16 Ley 4895) DECLARACIÓN JURADA AL 31 DE DICIEMBRE DE 2013

Instructivo Formulario de Declaración Jurada (Anexo público Art. 16 Ley 4895) DECLARACIÓN JURADA AL 31 DE DICIEMBRE DE 2013 Instructivo Formulario de Declaración Jurada (Anexo público Art. 16 Ley 4895) DECLARACIÓN JURADA AL 31 DE DICIEMBRE DE 2013 ART. 16 INC. A BIENES INMUEBLES, Y LAS MEJORAS QUE SE VAYAN REALIZANDO SOBRE

Más detalles

Oficina Anticorrupción Herramientas para la Transparencia en la Gestión Declaraciones Juradas. Herramientas para la Transparencia en la Gestión

Oficina Anticorrupción Herramientas para la Transparencia en la Gestión Declaraciones Juradas. Herramientas para la Transparencia en la Gestión Herramientas para la Transparencia en la Gestión 1 La Convención Interamericana contra la Corrupción 1 establece para sus Estados parte el compromiso de establecer Sistemas para la declaración de los ingresos,

Más detalles

Que es necesario y conveniente avanzar en la aplicación de políticas de transparencia en la Provincia de Buenos Aires;

Que es necesario y conveniente avanzar en la aplicación de políticas de transparencia en la Provincia de Buenos Aires; DEPARTAMENTO DE GOBIERNO DECRETO 116 VISTO el Decreto Ley N 9624/80, el Decreto Nº 711/81 y modificatorios, y CONSIDERANDO: La Plata, 29 de febrero de 2016. Que es necesario y conveniente avanzar en la

Más detalles

DECLARACIÓN JURADA PATRIMONIAL INTEGRAL (Pública)

DECLARACIÓN JURADA PATRIMONIAL INTEGRAL (Pública) DECLARACIÓN JURADA PATRIMONIAL INTEGRAL (Pública) Declarante: FREIRE ANDRES ( FREIREA ) Tipo de declaración: INICIAL--Primera Presentación Fecha y hora de presentación:04/04/2016 11:27:23 1. Datos Personales

Más detalles

VISTO el Expediente CUDAP: S04: /2011 del Registro del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, y

VISTO el Expediente CUDAP: S04: /2011 del Registro del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, y Resolución Nº 9/2011 Bs. As., 7/12/2011 VISTO el Expediente CUDAP: S04: 0016582/2011 del Registro del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, y CONSIDERANDO: Que el ESTADO NACIONAL ARGENTINO a través

Más detalles

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION SECRETARIA GENERAL DE ADMINISTRACION

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION SECRETARIA GENERAL DE ADMINISTRACION I- DATOS PERSONALES Apellido y nombre/s del declarante Documento tipo DNI/LE/LC N C.I. N Expedido por: Domicilio particular NOTA: Este formulario se utiliza para completar los datos correspondientes al

Más detalles

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DEL PODER JUDICIAL DE LA NACION ADMINISTRACIÓN GENERAL

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DEL PODER JUDICIAL DE LA NACION ADMINISTRACIÓN GENERAL DECLARACIÓN JURADA PATRIMONIO INTEGRAL (Resolución CM N 734/07) Anexo Reservado I- DATOS PERSONALES Apellido y nombre/s del declarante Documento tipo DNI/LE/LC Domicilio particular N C.I. N Expedido por:

Más detalles

ACORDADA 9/2014. Corte Suprema de Justicia de la Nación FECHA: 29/04/2014 FECHA PROMULGACIÓN: - BOLETÍN: 30/04/2014

ACORDADA 9/2014. Corte Suprema de Justicia de la Nación FECHA: 29/04/2014 FECHA PROMULGACIÓN: - BOLETÍN: 30/04/2014 ACORDADA 9/2014 JURISDICCIÓN: Nacional ORGANISMO: Corte Suprema de Justicia de la Nación FECHA: 29/04/2014 FECHA PROMULGACIÓN: - BOLETÍN: 30/04/2014 En Buenos Aires, a los 29 días del mes de abril del

Más detalles

DECLARACION JURADA PATRIMONIAL INTEGRAL

DECLARACION JURADA PATRIMONIAL INTEGRAL Sexo DATOS REFERENCIALES DATOS PERSONALES Fecha de Nacimiento 14/04/1970 Estado Civil Estudios Cursados M CASADO/A Secundarios Fecha Ingreso a la Administración Pública 10/12/1999 Se ha acogido a algún

Más detalles

DECLARACION JURADA PATRIMONIAL INTEGRAL

DECLARACION JURADA PATRIMONIAL INTEGRAL Sexo DATOS REFERENCIALES DATOS PERSONALES Fecha de Nacimiento 14/04/1970 Estado Civil Estudios Cursados M CASADO/A Secundarios Fecha Ingreso a la Administración Pública 10/12/1999 Se ha acogido a algún

Más detalles

VISTO la Ley de Etica en el Ejercicio de la Función Pública N , y

VISTO la Ley de Etica en el Ejercicio de la Función Pública N , y DECRETO NACIONAL 164/99 DECRETO REGLAMENTARIO DE LA LEY DE ETICA PUBLICA (LEY 25.188) BUENOS AIRES, 28 de Diciembre de 1999 BOLETIN OFICIAL, 07 de Enero de 2000 Ley Reglamentada: Ley 25.188 TEMA DECRETO

Más detalles

las Leyes N 4.895, y 4.013; los Decretos N 450/10 y 660/11; la Resolución N

las Leyes N 4.895, y 4.013; los Decretos N 450/10 y 660/11; la Resolución N GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES DECRETO Nº 435/GCABA/14 APRUEBA REGLAMENTACIÓN LEY 4895 - CONCURSO DE OPOSICIÓN Y ANTECEDENTES - INSTRUYE A LA SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA A ADECUAR LOS FORMULARIOS

Más detalles

Buenos Aires, 25 de agosto de Señor Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Dr. Ricardo Luis Lorenzetti

Buenos Aires, 25 de agosto de Señor Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Dr. Ricardo Luis Lorenzetti Señor Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Dr. Ricardo Luis Lorenzetti S / D Buenos Aires, 25 de agosto de 2016 Elisa María A. Carrió, D.N.I. N 13.592.032 Y Fernando Sánchez D.N.I. N

Más detalles

DECLARACION JURADA PATRIMONIAL INTEGRAL

DECLARACION JURADA PATRIMONIAL INTEGRAL Nº: 27-13592032-6 Establecimiento: 0 Sexo DATOS REFERENCIALES DATOS PERSONALES Fecha de Nacimiento 26/01/1957 Estado Civil Estudios Cursados F DIVORCIADO/A UNIVERSITARIOS - ABOGACÍA Fecha Ingreso a la

Más detalles

Contador Luciano Lombardo Contador Pablo Soldan

Contador Luciano Lombardo Contador Pablo Soldan Quiénes somos? Contador Luciano Lombardo Soy Contador Público de la Universidad de Morón, cuento con posgrados de Asesoramiento de Inversiones realizados en el Reino Unido. Trabajé en los últimos 10 años

Más detalles

DECLARACION JURADA PATRIMONIAL INTEGRAL

DECLARACION JURADA PATRIMONIAL INTEGRAL Sexo DATOS REFERENCIALES DATOS PERSONALES Fecha de Nacimiento 09/02/1956 Estado Civil Estudios Cursados F CASADO/A Contador Publico Fecha Ingreso a la Administración Pública 11/12/1995 Se ha acogido a

Más detalles

Poder Judicial de Jujuy Superior Tribunal de Justicia Dirección de Bibliotecas

Poder Judicial de Jujuy Superior Tribunal de Justicia Dirección de Bibliotecas LEY Nº 5887 MODIFICACIÓN DE LA LEY Nº 5153 DE ÉTICA PÚBLICA Sanc.: 17-12-2015 Prom.: 18-12-2015 Publ.: 23-12-2015 Art. 1. Modifíquense los Artículos 1, 4, 6, 8, 10 y 12 de la Ley Nº 5153 De Ética Pública,

Más detalles

Jurisdicción: COORDINACIÓN GENERAL UNIDAD GOBERNADOR

Jurisdicción: COORDINACIÓN GENERAL UNIDAD GOBERNADOR G O B I E R N O DE LA P R O V I N C I A DE B U E N O S A I R E S. Declaracion Jurada Publica Número: Referencia: Declaración Jurada Tipo de Presentación: Actualizacion Datos Personales Tipo de Documento:

Más detalles

CÁMARA DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

CÁMARA DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA Funcionario Fecha Designación DE LA REPÚBLICA RODRIGUEZ VOCAL JUNTA DE DISTRITO MUNICIPAL DE PEDRO GARCÍA 15-04-1952 Tipo de Declaración PRIMERA VEZ LEY 311-14 SECCIÓN 1. DATOS PERSONALES Y FAMILIARES

Más detalles

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA DECLARACIÓN JURADA DE BIENES

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA DECLARACIÓN JURADA DE BIENES Ley Contra la Corrupción y el Enriquecimiento Ilícito en la Función Pública No./0 0 SOBRE LA DECLARACIÓN: Presento esta declaración por: Estar obligado por la Ley Solicitud expresa de la CGR o del Ministerio

Más detalles

DECLARACIÓN JURADA SOBRE LICITUD Y ORIGEN DE LOS FONDOS (LEY N , RESOLUCIONES UNIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA Nros.

DECLARACIÓN JURADA SOBRE LICITUD Y ORIGEN DE LOS FONDOS (LEY N , RESOLUCIONES UNIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA Nros. DECLARACIÓN JURADA SOBRE LICITUD Y ORIGEN DE LOS FONDOS (LEY N 25.246, RESOLUCIONES UNIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA Nros. 11/11 y 26/11) de de En cumplimiento de lo dispuesto por la Unidad de Información

Más detalles

CÁMARA DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

CÁMARA DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA Funcionario Cargo Institución Designación DE LA GOBERNADOR PROVINCIAL SAN PEDRO DE MACORIS MINISTERIO DE INTERIOR Y POLICÍA 24-08-2016 Tipo de Declaración ACTUALIZACION DE DATOS PRIMERA VEZ LEY 311-14,

Más detalles

1) OPERACION: Apellido y Nombre del Escribano: Registro: Domicilio completo: Datos de la Escritura Pública: Número: Folio: Fecha:

1) OPERACION: Apellido y Nombre del Escribano: Registro: Domicilio completo: Datos de la Escritura Pública: Número: Folio: Fecha: UNIDAD DE INFORMACION FINANCIERA LEY 25.246 RESOLUCION 11/2011 Y 21/2011/ Modif. 52/2012 y 49/2013: 1) OPERACION: Apellido y Nombre del Escribano: Registro: Domicilio completo: Datos de la Escritura Pública:

Más detalles

CÁMARA DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

CÁMARA DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA Funcionario Institución Fecha Designación ALBA MARIA GARCIA DIAZ TESORERA JUNTA DE DISTRITO MUNICIPAL DE PEDRO GARCÍA 01-01-1981 Tipo de Declaración PRIMERA VEZ LEY 311-14 SECCIÓN 1. DATOS PERSONALES Y

Más detalles

LEY C N LEY DE ÉTICA EN EL EJERCICIO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA CAPÍTULO I OBJETO Y SUJETOS

LEY C N LEY DE ÉTICA EN EL EJERCICIO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA CAPÍTULO I OBJETO Y SUJETOS LEY C N 4.895 LEY DE ÉTICA EN EL EJERCICIO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA CAPÍTULO I OBJETO Y SUJETOS Artículo 1º.- Objeto.- La presente Ley tiene por objeto regular obligaciones, prohibiciones e incompatibilidades

Más detalles

DECLARACION JURADA PATRIMONIAL INTEGRAL

DECLARACION JURADA PATRIMONIAL INTEGRAL Sexo DATOS REFERENCIALES DATOS PERSONALES Fecha de Nacimiento 29/09/1974 Estado Civil Estudios Cursados F CASADO/A Contadora Pública - Especialista en Costos Fecha Ingreso a la Administración Pública 01/03/2013

Más detalles

RÉGIMEN DE FACILIDADES DE PAGO Y DEUDAS INCOBRABLES

RÉGIMEN DE FACILIDADES DE PAGO Y DEUDAS INCOBRABLES RÉGIMEN DE FACILIDADES DE PAGO Y DEUDAS INCOBRABLES TÍTULO I. ÁMBITO DE APLICACIÓN ARTÍCULO 1.- Este régimen se aplicará a las obligaciones pecuniarias en las que la Administración Pública Nacional, central

Más detalles

CÁMARA DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

CÁMARA DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA Funcionario Institución Designación JOSE ALTAGRACIA REGIDOR AYUNTAMIENTO DE CONSTANZA 16-08-2016 Tipo de Declaración PRIMERA VEZ LEY 311-14 SECCIÓN 1. DATOS PERSONALES Y FAMILIARES 1.1. Datos personales

Más detalles

NOMINA DE FUNCIONES DE PERSONAS EXPUESTAS POLITICAMENTE (PEP) Resolución 52/2012, Art. 1. (Modificatoria de Res. 11/2011, Art. 1)

NOMINA DE FUNCIONES DE PERSONAS EXPUESTAS POLITICAMENTE (PEP) Resolución 52/2012, Art. 1. (Modificatoria de Res. 11/2011, Art. 1) NOMINA DE FUNCIONES DE PERSONAS EXPUESTAS POLITICAMENTE (PEP) Resolución 52/2012, Art. 1 (Modificatoria de Res. 11/2011, Art. 1) Artículo 1º Son Personas Expuestas Políticamente las siguientes: a) Los

Más detalles

CÁMARA DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

CÁMARA DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA Funcionario Cargo Fecha Designación DE LA REPÚBLICA DIRECTOR ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO CONSEJO NACIONAL DE DROGAS 01-10-2016 Tipo de Declaración PRIMERA VEZ LEY 311-14 SECCIÓN 1. DATOS PERSONALES Y FAMILIARES

Más detalles

CÁMARA DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

CÁMARA DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA Funcionario Fecha Designación VICEALCALDESA AYUNTAMIENTO DE SAN JOSÉ DE LAS MATAS 16-08-2016 SECCIÓN 1. DATOS PERSONALES Y FAMILIARES 1.1. Datos personales de declarante Cédula 03600228005 Primer nombre

Más detalles

Subsecretaría de Ética Pública Página 1

Subsecretaría de Ética Pública Página 1 Formulario Declaración Jurada Patrimonial Integral - Anexo reservado 1 - TIPO DE DECLARACIÓN Tipo de declaración: Inicial. Anual Final Año:... 2 - DATOS PERSONALES Apellido(s):... Nombre(s):... Tipo de

Más detalles

CÁMARA DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA DECLARACIÓN JURADA DE PATRIMONIO (Ley )

CÁMARA DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA DECLARACIÓN JURADA DE PATRIMONIO (Ley ) DJP-005483 Funcionario Cargo Institución Fecha Designación DIRECTOR DE ADMINISTRACION DE BIENES Y SERVICIOS MINISTERIO DE HACIENDA 12-09-2016 Tipo de Declaración : PRIMERA VEZ LEY 311-14 SECCIÓN 1. DATOS

Más detalles

CÁMARA DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

CÁMARA DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA Funcionario Fecha Designación YANERY SANCHEZ SUB-DIRECTORA JUNTA DE DISTRITO MUNICIPAL DE PEDRO GARCÍA 16-08-2016 Tipo de Declaración PRIMERA VEZ LEY 311-14 SECCIÓN 1. DATOS PERSONALES Y FAMILIARES 1.1.

Más detalles

DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES

DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES FOLIO 72072/2018 I. DATOS DE LA DECLARACIÓN Fecha de la Declaración 26/03/2018 DECLARACIÓN EN CHILE Tipo de Declaración ACTUALIZACION

Más detalles

Declaración Jurada sobre la condición de Persona Expuesta Políticamente

Declaración Jurada sobre la condición de Persona Expuesta Políticamente Declaración Jurada sobre la condición de Persona Expuesta Políticamente IDENTIFICACION DEL SUJETO OBLIGADO El/la (1) que suscribe, (2) declara bajo juramento que los datos consignados en la presente son

Más detalles

Personas Políticamente Expuestas (PEPs)

Personas Políticamente Expuestas (PEPs) 1 Personas Políticamente Expuestas (PEPs) Conforme lo dispuesto por Comunicación A 4895 del B.C.R.A., Pto. 1.3.4.3. son personas expuestas políticamente las siguientes: 1. Funcionarios Nacionales (Art.5

Más detalles

DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES

DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES FOLIO 77228/2018 I. DATOS DE LA DECLARACIÓN Fecha de la Declaración 10/04/2018 DECLARACIÓN EN CHILE MACHALI Tipo de Declaración PRESENTACIÓN

Más detalles

DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES

DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES FOLIO 72051/2018 I. DATOS DE LA DECLARACIÓN Fecha de la Declaración 26/03/2018 DECLARACIÓN EN CHILE SANTIAGO Tipo de Declaración ACTUALIZACION

Más detalles

CÁMARA DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

CÁMARA DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA DE LA Funcionario Institución Fecha Designación MARIA Y DE GERENTE ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA INSTITUTO NACIONAL DE RECURSOS HIDRÁULICOS (INDRHI) 28-08-2012 SECCIÓN 1. DATOS PERSONALES Y FAMILIARES 1.1.

Más detalles

DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES

DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES FOLIO 72849/2018 I. DATOS DE LA DECLARACIÓN Fecha de la Declaración 19/03/2018 DECLARACIÓN EN CHILE SANTIAGO Tipo de Declaración ACTUALIZACION

Más detalles

CÁMARA DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

CÁMARA DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA Funcionario Institución Fecha Designación DE LA REPÚBLICA CANDELIER ENCARGADA DEPARTAMENTO FINANCIERO INSTITUTO POSTAL (INPOSDOM) 06-06-2011 Tipo de Declaración PRIMERA VEZ LEY 311-14 SECCIÓN 1. DATOS

Más detalles

DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES

DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES FOLIO 72824/2018 I. DATOS DE LA DECLARACIÓN Fecha de la Declaración 29/03/2018 DECLARACIÓN EN CHILE Región METROPOLITANA DE SANTIAGO

Más detalles

DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES PRIMERA DECLARACION (POR ASUNCION DE CARGO) REGIÓN (DECLARACIÓN EN CHILE)

DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES PRIMERA DECLARACION (POR ASUNCION DE CARGO) REGIÓN (DECLARACIÓN EN CHILE) DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES I.- DATOS DE LA DECLARACIÓN FECHA DE LA DECLARACIÓN TIPO DE DECLARACIÓN 23/11/2016 PRIMERA DECLARACION (POR ASUNCION DE CARGO) REGIÓN

Más detalles

A Y U N T A M I E N T O D E L A V I A N A (Secretaría General)

A Y U N T A M I E N T O D E L A V I A N A (Secretaría General) - - A Y U N T A M I E N T O D E L A V I A N A (Secretaría General) DECLARACIÓN SOBRE CAUSAS DE POSIBLE INCOMPATIBILIDAD Y SOBRE ACTIVIDADES QUE PROPORCIONE O PUEDAN PROPORCIONAR INGRESOS ECONÓMICOS CORPORACIÓN:

Más detalles

Artículos LO a LO del código electoral

Artículos LO a LO del código electoral Artículos LO. 135-1 a LO. 135-6 del código electoral Artículo LO 135-1 Modificado por la ley orgánica nº 2013-906 de 11 de octubre de 2013 Art. 1 I.- En dos meses siguientes a su toma de posesión, el diputado

Más detalles

SINCERAMIENTO FISCAL

SINCERAMIENTO FISCAL Ley 27.260 RG 399 RG 3920 DR 895 2 3 4 BLANQUEO BENEFICIO PARA CONTRIBUYENTES CUMPLIDORES DDJJ DE CONFIRMACIÓN DE DATOS REGULARIZACIÓN DE DEUDAS BLANQUEO TENENCIAS DE MONEDA NACIONAL O EXTRANJERA EN EL

Más detalles

CÁMARA DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

CÁMARA DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA Funcionario Institución Fecha Designación MANUELA NICOLASA HERRERA ARIAS ENCARGADA DE COMPRAS HOSPITAL UNIVERSITARIO MATERNIDAD NUESTRA SRA. DE LA ALTAGRACIA 06-10-2014 Tipo de Declaración PRIMERA VEZ

Más detalles

DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES

DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES FOLIO 72802/2018 I. DATOS DE LA DECLARACIÓN Fecha de la Declaración 23/03/2018 DECLARACIÓN EN CHILE Tipo de Declaración ACTUALIZACION

Más detalles

Declaración Jurada Patrimonial y Financiera

Declaración Jurada Patrimonial y Financiera CONGRESO DE LA NACION DP-1.4/00 Declaración Jurada Patrimonial y Financiera Declaración jurada Nº Año 23 Página Nº 1 de I. DATOS PERSONALES DEL DECLARANTE Apellido y nombre/s completos 1 DUCLÓS, OMAR ARNALDO

Más detalles

DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES

DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES FOLIO 17845/2018 I. DATOS DE LA DECLARACIÓN Fecha de la Declaración 19/03/2018 DECLARACIÓN EN CHILE Región METROPOLITANA DE SANTIAGO

Más detalles

DECLARACIÓN JURADA - RES. UIF 202/2015: PERSONAS JURÍDICAS

DECLARACIÓN JURADA - RES. UIF 202/2015: PERSONAS JURÍDICAS DECLARACIÓN JURADA - RES. UIF 202/2015: PERSONAS JURÍDICAS Buenos Aires, / / CUIT Actividad Principal Fecha de Constitución Código de Actividad AFIP País de residencia Fiscal Número de identificación Fiscal

Más detalles

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N 38.579 DEL 07 DE DICIEMBRE DE 2006. RESOLUCIÓN N 01-00-000367 Caracas, 04-12-2006

Más detalles

DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES

DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES FOLIO 72924/2018 I. DATOS DE LA DECLARACIÓN Fecha de la Declaración 19/03/2018 DECLARACIÓN EN CHILE LOS RIOS VALDIVIA Tipo de Declaración

Más detalles

LEY IV Nº 52 Ley del Defensor de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes

LEY IV Nº 52 Ley del Defensor de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes D D D LEY IV Nº 52 Ley del Defensor de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes Ley del Defensor de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes. D Ley del Defensor de los Derechos de Niños, Niñas y

Más detalles

DECLARACIÓN DE PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES FORMULARIO DEL DS. Nº 45, DE 2006, DEL MINISTERIO SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA

DECLARACIÓN DE PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES FORMULARIO DEL DS. Nº 45, DE 2006, DEL MINISTERIO SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DECLARACIÓN DE PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES FORMULARIO DEL DS. Nº 45, DE 2006, DEL MINISTERIO SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA I. DATOS DE LA DECLARACION TIPO DE DECLARACION FECHA DE

Más detalles

DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES

DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES FOLIO 75245/2018 I. DATOS DE LA DECLARACIÓN Fecha de la Declaración 05/04/2018 DECLARACIÓN EN CHILE METROPOLITANA DE SANTIAGO LO BARNECHEA

Más detalles

DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES

DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES I.- DATOS DE LA DECLARACIÓN FECHA DE LA DECLARACIÓN TIPO DE DECLARACIÓN 29/03/2017 ACTUALIZACIÓN PERIÓDICA (MARZO) REGIÓN (DECLARACIÓN

Más detalles

PERSONAS JURÍDICAS SIN FINES DE LUCRO. Al Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones:

PERSONAS JURÍDICAS SIN FINES DE LUCRO. Al Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones: PERSONAS JURÍDICAS Nota de presentación Al Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones: Me dirijo a usted con el objeto de solicitarle la adjudicación de una licencia/extensión para prestar un servicio

Más detalles

REGISTRO DE INTERESES

REGISTRO DE INTERESES REGISTRO DE INTERESES El Reglamento Orgánico del Pleno del Ayuntamiento de Murcia, aprobado por acuerdo de Pleno de 27 de abril de 2004, modificado por acuerdo de Pleno de 20 de diciembre de 2007 y publicado

Más detalles

RESOLUCIÓN No. NAC-DGER EL DIRECTOR GENERAL DEL SERVICIO DE RENTAS INTERNAS. Considerando:

RESOLUCIÓN No. NAC-DGER EL DIRECTOR GENERAL DEL SERVICIO DE RENTAS INTERNAS. Considerando: RESOLUCIÓN No. NAC-DGER2008-1510 EL DIRECTOR GENERAL DEL SERVICIO DE RENTAS INTERNAS Considerando: Que el Art. 40A de la Ley Orgánica de Régimen Tributario Interno crea la obligación para las personas

Más detalles

DECLARACIÓN JURADA PATRIMONIAL INTEGRAL. Resolución Nro. ****/2014 Anexo III

DECLARACIÓN JURADA PATRIMONIAL INTEGRAL. Resolución Nro. ****/2014 Anexo III Marque lo que corresponde Alta Baja Anual Año Original Rectificativa (1-9) I DATOS PERSONALES Apellido y nombre/s del declarante DNI CUIT / CUIL Estado Civil Fecha de Ingreso al Poder Judicial Cargo Organismo,

Más detalles

Área donde se desempeña: SUBSECRETARIA DE AGROINDUSTRIA

Área donde se desempeña: SUBSECRETARIA DE AGROINDUSTRIA G O B I E R N O DE LA P R O V I N C I A DE B U E N O S A I R E S. Declaracion Jurada Publica Número: Referencia: Declaración Jurada Tipo de Presentación: Actualizacion Datos Personales Tipo de Documento:

Más detalles

DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES

DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES FOLIO 111404/2017 I. DATOS DE LA DECLARACIÓN Fecha de la Declaración 20/12/2017 DECLARACIÓN EN CHILE SANTIAGO Tipo de Declaración POR

Más detalles

CÁMARA DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

CÁMARA DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA DE LA REPÚBLICA Funcionario Designación JAIME AUREO TIO SECRETARIO GENERAL ADMINISTRATIVO SENADO DE LA REPÚBLICA 07-09-2016 SECCIÓN 1. DATOS PERSONALES Y FAMILIARES 1.1. Datos personales de declarante

Más detalles

DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES

DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES FOLIO 1101/2018 I. DATOS DE LA DECLARACIÓN Fecha de la Declaración 23/01/2018 DECLARACIÓN EN CHILE Región METROPOLITANA DE SANTIAGO Comuna

Más detalles

Declaración Jurada de actualización de Información

Declaración Jurada de actualización de Información Declaración Jurada de actualización de Información En mi carácter de (1) (Apoderado / Representante legal/ Titular) de (2) (la Compañía ), declaro bajo juramento que: Marque con una cruz según corresponda:

Más detalles

DECLARACIÓN DE PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES FORMULARIO DEL DS. Nº 45, DE 2006, DEL MINISTERIO SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA

DECLARACIÓN DE PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES FORMULARIO DEL DS. Nº 45, DE 2006, DEL MINISTERIO SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DECLARACIÓN DE PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES FORMULARIO DEL DS. Nº 45, DE 2006, DEL MINISTERIO SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA I. DATOS DE LA DECLARACION TIPO DE DECLARACION FECHA DE

Más detalles

DECLARACIÓN DE PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES FORMULARIO DEL DS. Nº 45, DE 2006, DEL MINISTERIO SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA

DECLARACIÓN DE PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES FORMULARIO DEL DS. Nº 45, DE 2006, DEL MINISTERIO SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DECLARACIÓN DE PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES FORMULARIO DEL DS. Nº 45, DE 2006, DEL MINISTERIO SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA I. DATOS DE LA DECLARACION FECHA DE LA DECLARACION CIUDAD

Más detalles

DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES

DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES FOLIO 34573/2018 I. DATOS DE LA DECLARACIÓN Fecha de la Declaración 27/03/2018 DECLARACIÓN EN CHILE SANTIAGO Tipo de Declaración ACTUALIZACIÓN

Más detalles

DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES

DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES FOLIO 72094/2018 I. DATOS DE LA DECLARACIÓN Fecha de la Declaración 24/03/2018 DECLARACIÓN EN CHILE PROVIDENCIA Tipo de Declaración ACTUALIZACION

Más detalles

DECLARACIÓN DE PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES FORMULARIO DEL DS. Nº 45, DE 2006, DEL MINISTERIO SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA

DECLARACIÓN DE PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES FORMULARIO DEL DS. Nº 45, DE 2006, DEL MINISTERIO SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DECLARACIÓN DE PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES FORMULARIO DEL DS. Nº 45, DE 2006, DEL MINISTERIO SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA I. DATOS DE LA DECLARACION TIPO DE DECLARACION FECHA DE

Más detalles

Resolución No. NAC-DGERCGC EL DIRECTOR GENERAL DEL SERVICIO DE RENTAS INTERNAS. Considerando:

Resolución No. NAC-DGERCGC EL DIRECTOR GENERAL DEL SERVICIO DE RENTAS INTERNAS. Considerando: Resolución No. NAC-DGERCGC09-00089 EL DIRECTOR GENERAL DEL SERVICIO DE RENTAS INTERNAS Considerando: Que, el Art. 40A de la Ley Orgánica de Régimen Tributario Interno crea la obligación para las personas

Más detalles

DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES

DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES FOLIO 71420/2018 I. DATOS DE LA DECLARACIÓN Fecha de la Declaración 29/03/2018 DECLARACIÓN EN CHILE SANTIAGO Tipo de Declaración ACTUALIZACION

Más detalles

R.G. (AFIP) 3293 (B.O. 26/03/2012) MARCELO CORTI

R.G. (AFIP) 3293 (B.O. 26/03/2012) MARCELO CORTI RÉGIMEN DE INFORMACIÓN DE PARTICIPACIONES SOCIETARIAS R.G. (AFIP) 3293 (B.O. 26/03/2012) MARCELO CORTI RÉGIMEN DE INFORMACION Título I : Régimen de Información anual Título II: Régimen de registración

Más detalles

DECLARACIÓN DE PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES FORMULARIO DEL DS. Nº 45, DE 2006, DEL MINISTERIO SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA

DECLARACIÓN DE PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES FORMULARIO DEL DS. Nº 45, DE 2006, DEL MINISTERIO SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DECLARACIÓN DE PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES FORMULARIO DEL DS. Nº 45, DE 2006, DEL MINISTERIO SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA I. DATOS DE LA DECLARACION TIPO DE DECLARACION FECHA DE

Más detalles

DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES

DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES FOLIO 71474/2018 I. DATOS DE LA DECLARACIÓN Fecha de la Declaración 28/03/2018 DECLARACIÓN EN CHILE BIO-BIO CONCEPCION Tipo de Declaración

Más detalles

ANEXO I PROINTUR - CONVOCATORIA AÑO 2018 ANEXO I IDEA PROYECTO Y SUJETO DE CREDITO

ANEXO I PROINTUR - CONVOCATORIA AÑO 2018 ANEXO I IDEA PROYECTO Y SUJETO DE CREDITO ANEXO I IDEA PROYECTO Y SUJETO DE CREDITO 1 1- COMPLETAR CUESTIONARIO 2- ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA A los fines de determinar con anticipación la situación como sujeto de crédito del titular

Más detalles

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA 2006- Año de homenaje al Dr. Ramón CARRILLO A LAS ENTIDADES FINANCIERAS: BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA COMUNICACIÓN A 4499 17/02/2006 Ref.: Circular Crefi 2-49 Regímenes Informativos Antecedentes

Más detalles

CÁMARA DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA DECLARACiÓN JURADA DE PATRIMONIO (Ley )

CÁMARA DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA DECLARACiÓN JURADA DE PATRIMONIO (Ley ) -. DJP-005404 Funcionario Cargo Institución Designación : MANFRED MARTIN KA TZ : PRESIDENTE : COMISION HIPICA : 07-04-2016 Tipo de Declaración: ACTUALIZACION DE DATOS PRIMERA VEZ LEY 311-14, ID: 5265 SECCiÓN

Más detalles

DECLARACION JURADA PATRIMONIAL INTEGRAL DE CARACTER PÚBLICO

DECLARACION JURADA PATRIMONIAL INTEGRAL DE CARACTER PÚBLICO Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos Oficina Anticorrupción DECLARACION JURADA PATRIMONIAL INTEGRAL DE CARACTER PÚBLICO TIPO DE DECLARACION : Inicial Baja Anual _X_ AÑO : 2012 1.Datos Personales

Más detalles

DECLARACIÓN DE PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES FORMULARIO DEL DS. Nº 45, DE 2006, DEL MINISTERIO SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA R.M.

DECLARACIÓN DE PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES FORMULARIO DEL DS. Nº 45, DE 2006, DEL MINISTERIO SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA R.M. DECLARACIÓN DE PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES FORMULARIO DEL DS. Nº 45, DE 2006, DEL MINISTERIO SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA I. DATOS DE LA DECLARACION FECHA DE LA DECLARACION CIUDAD

Más detalles

CATÁLOGO DE INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES DE CARGOS DE ELECCIÓN POPULAR

CATÁLOGO DE INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES DE CARGOS DE ELECCIÓN POPULAR CATÁLOGO DE INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES DE CARGOS DE ELECCIÓN POPULAR I.- CARGO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Para ser elegido Presidente de la República, se requiere tener la nacionalidad chilena

Más detalles

DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES

DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES DECLARACIÓN DE INTERES Y PATRIMONIO PARA FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES FOLIO 71443/2018 I. DATOS DE LA DECLARACIÓN Fecha de la Declaración 28/03/2018 DECLARACIÓN EN CHILE MACUL Tipo de Declaración ACTUALIZACION

Más detalles

República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional Año de las Energías Renovables. Resolución

República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional Año de las Energías Renovables. Resolución República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional 2017 - Año de las Energías Renovables Resolución Número: Referencia: EXPENACOM 15156/16, MODELO DE BOLETA DE DEUDA - EJECUCIONES JUDICIALES - MULTAS SERVICIOS

Más detalles