PARA INSCRIBIRSE O APRENDER MÁS:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PARA INSCRIBIRSE O APRENDER MÁS:"

Transcripción

1 2016 Características principales de los beneficios CALIFORNIA Alameda, Los Angeles, Orange, Riverside, San Bernardino, San Diego, San Joaquin y Santa Clara 01/01/ /31/2016

2 PARA INSCRIBIRSE O APRENDER MÁS: LLAME AL (TTY ) De 8 a.m. a 8 p.m., de lunes a viernes. Solicite hablar con un agente de seguro con licencia, quien podrá explicarle sus opciones en detalle y ayudarle a encontrar la cobertura adecuada para usted. Visite Usted puede comparar nuestros planes ofrecidos en su área, solicitar más información o inscribirse por Internet.

3 EL VALOR DE EASY CHOICE Si usted está enfrentando una decisión sobre su cobertura de Medicare, es importante que comprenda sus opciones. Easy Choice se dedica a ayudarle a obtener lo máximo de todo lo que ofrecemos. Nuestro enfoque en prestar servicios a las personas inscritas en programas de cuidado de la salud patrocinados por el gobierno nos permite diseñar planes de Medicare Advantage que ofrecen beneficios como estos: Límites en los gastos de bolsillo Para darle tranquilidad, ofrecemos montos máximos de gastos de bolsillo (MOOP) en todos los planes. Después de alcanzar el límite anual, usted tendrá 100 por ciento de cobertura en los servicios cubiertos por Medicare dentro de la red. Esto le brinda protección contra facturas médicas catastróficas. Cuidado dental, de la visión y de la audición Muchos planes de Easy Choice ofrecen estas importantes coberturas. Cobertura de medicamentos con receta (Parte D) Muchos planes cubren medicamentos con receta con copagos bajos o sin copagos para medicamentos genéricos preferidos. Ahorre más dinero utilizando una de nuestras farmacias de la red (de venta minorista o de servicio por correo) que ofrezca costo compartido preferido. Estos son apenas algunos de los beneficios que encontrará en un plan de Medicare Advantage de Easy Choice. Los beneficios del plan varían según la región. Si usted es nuevo en Medicare, permítanos ayudarle a obtener el cuidado de la salud que usted merece. Llámenos hoy.

4 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LOS BENEFICIOS PARA 2016 Easy Choice Plus Plan (HMO) 002 Área de servicio Debe residir en los condados de Alameda, Orange, Riverside, San Bernardino, San Diego, San Joaquin o Santa Clara Otros requisitos de elegibilidad Debe tener derecho a la Parte A de Medicare y estar inscrito en la Parte B de Medicare Máximo de gastos de bolsillo $6,700 Prima del plan $12.00 *Para algunas personas, esto puede ser pagado en su totalidad o en parte por Medicaid o un tercero. Visitas al consultorio de cuidado primario Visitas al consultorio de especialistas Análisis de laboratorio Radiografías Estudios de diagnóstico complejos (MRI y tomografía computada) Suministros para el monitoreo de la diabetes Equipo médico duradero Diálisis renal ambulatorios (Visita de terapia individual) ambulatorios (Visita de terapia de grupo) Cirugía para pacientes ambulatorios (Hospital) Cirugía para pacientes ambulatorios (Centro quirúrgico ambulatorio) internados Hospitalización de pacientes internados Centro de enfermería especializada Días 1 a 3: $494/Días 4 a 90: (Para las personas con beneficios completos de Medicaid, este coseguro puede ser pagado en su totalidad o en parte por Medicaid o un tercero). Días 1 a 3: $500/Días 4 a 90: (Para las personas con beneficios completos de Medicaid, este coseguro puede ser pagado en su totalidad o en parte por Medicaid o un tercero). Días 1 a 20: /Días 21 a 100: $160 (Para las personas con beneficios completos de Medicaid, este coseguro puede ser pagado en su totalidad o en parte por Medicaid o un tercero). Cuidado de la salud en el hogar Servicios de transporte a centros aprobados por el plan (Hasta 24 viajes de ida o vuelta por año) Membresía anual en 24 Hour Fitness Cuidado urgente Máximo anual de cobertura por cuidado de emergencia en todo el mundo puede ser pagado en su totalidad o en parte por Medicaid o un tercero). Si es admitido en el hospital dentro de 24 horas, el costo de 20 % correspondiente al cuidado urgente no se aplica. $25,000 por año puede ser pagado Visita a la sala de emergencias en su totalidad o en parte por Medicaid o un tercero). Si es admitido en el hospital dentro de 24 horas, el costo de 20 % correspondiente a las visitas a la sala de emergencias no se aplica. *La prima mensual de la Parte D puede variar según el nivel de Ayuda Adicional que usted recibe.

5 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LOS BENEFICIOS PARA 2016 (cont.) Servicios de ambulancia Podiatría de rutina Easy Choice Plus Plan (HMO) 002 (cont.) (1 visita cada 6 meses) Examen de la audición de rutina Asignación de audífonos Usted recibe $350 por año para el costo de un audífono Examen ocular de rutina Asignación de artículos para la visión Acupuntura Medicamentos cubiertos por la Parte B de Medicare Deducible de la Parte D Límite de cobertura inicial de los medicamentos de la Parte D Suministro para 30 días de medicamentos genéricos preferidos de Nivel 1 (Costo compartido estándar) Suministro para 30 días de medicamentos genéricos no preferidos de Nivel 2 (Costo compartido estándar) Suministro para 30 días de medicamentos de marca preferidos de Nivel 3 (Costo compartido estándar) Suministro para 30 días de medicamentos de marca no preferidos de Nivel 4 (Costo compartido estándar) Suministro para 30 días de medicamentos específicos de Nivel 5 (Costo compartido estándar) Si usted recibe Ayuda Adicional, pagará Medicamentos de la Parte D cubiertos en el Intervalo sin Cobertura Cobertura para Catástrofes de los medicamentos de la Parte D Asignación de medicamentos de venta libre (OTC) $100 por año (Hasta 6 visitas por año) $360 en los niveles 2 al 5; (Si usted recibe Ayuda Adicional: o $74 en los niveles 2 al 5) $3,310 $20 $47 $99 25 % Medicamentos genéricos:, $1.20, $2.95, o el 15 % Medicamentos de marca:, $3.60, $7.40, o el 15 % 58 % para medicamentos genéricos y 45 % para medicamentos de marca (Si usted recibe subsidio por bajos ingresos, pagará copagos del nivel de subsidio por bajos ingresos) Después de que los gastos de bolsillo anuales alcanzan $4,850, usted paga el monto mayor entre el 5 % del costo o $2.95 por medicamentos genéricos y $7.40 por todos los demás medicamentos $7 por mes Línea de asesoramiento atendida por enfermeros(as) Servicios dentales (preventivos y completos) Beneficio máximo de $1,500 por año (Consulte la lista de cargos de Freedom/Plus Dental)

6 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LOS BENEFICIOS PARA 2016 Área de servicio *La prima mensual de la Parte D puede variar según el nivel de Ayuda Adicional que usted recibe. Easy Choice Plus Plan (HMO) 017 Debe residir en Los Angeles, CA Otros requisitos de elegibilidad Debe tener derecho a la Parte A de Medicare y estar inscrito en la Parte B de Medicare Máximo de gastos de bolsillo $6,700 Prima del plan $12.00 *Para algunas personas, esto puede ser pagado en su totalidad o en parte por Medicaid o un tercero. Visitas al consultorio de cuidado primario Visitas al consultorio de especialistas Análisis de laboratorio Radiografías Estudios de diagnóstico complejos (MRI y tomografía computada) Suministros para el monitoreo de la diabetes Equipo médico duradero Diálisis renal ambulatorios (Visita de terapia individual) ambulatorios (Visita de terapia de grupo) Cirugía para pacientes ambulatorios (Hospital) Cirugía para pacientes ambulatorios (Centro quirúrgico ambulatorio) internados Hospitalización de pacientes internados Centro de enfermería especializada Días 1 a 3: $300/Días 4 a 90: (Para las personas con beneficios completos de Medicaid, este coseguro Días 1 a 3: $300/Días 4 a 90: (Para las personas con beneficios completos de Medicaid, este coseguro Días 1 a 20: /Días 21 a 100: $160 (Para las personas con beneficios completos de Medicaid, este coseguro Cuidado de la salud en el hogar Servicios de transporte a centros aprobados por el plan (Hasta 48 viajes de ida o vuelta al año) Membresía anual en 24 Hour Fitness Cuidado urgente puede ser pagado en su totalidad o en parte por Medicaid o un tercero). Si es admitido en el hospital dentro de 24 horas, el costo de 20 % correspondiente al cuidado urgente no se aplica. Máximo anual de cobertura por cuidado de emergencia en todo el mundo $25,000 por año Visita a la sala de emergencias Si es admitido en el hospital dentro de 24 horas, el costo de 20 % correspondiente a las visitas a la sala de emergencias no se aplica.

7 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LOS BENEFICIOS PARA 2016 (cont.) Servicios de ambulancia Podiatría de rutina Easy Choice Plus Plan (HMO) 017 (cont.) (1 visita cada 6 meses) Examen de la audición de rutina Asignación de audífonos Usted recibe $350 por año para el costo de un audífono Examen ocular de rutina Asignación de artículos para la visión Acupuntura Medicamentos cubiertos por la Parte B de Medicare Deducible de la Parte D Límite de cobertura inicial de los medicamentos de la Parte D Suministro para 30 días de medicamentos genéricos preferidos de Nivel 1 (Costo compartido estándar) Suministro para 30 días de medicamentos genéricos no preferidos de Nivel 2 (Costo compartido estándar) Suministro para 30 días de medicamentos de marca preferidos de Nivel 3 (Costo compartido estándar) Suministro para 30 días de medicamentos de marca no preferidos de Nivel 4 (Costo compartido estándar) Suministro para 30 días de medicamentos específicos de Nivel 5 (Costo compartido estándar) Si usted recibe Ayuda Adicional, pagará Medicamentos de la Parte D cubiertos en el Intervalo sin Cobertura Cobertura para Catástrofes de los medicamentos de la Parte D Asignación de medicamentos de venta libre (OTC) $300 por año (Hasta 12 visitas por año) $360 en los niveles 2 al 5; (Si usted recibe Ayuda Adicional: o $74 en los niveles 2 al 5) $3,310 $20 $47 $99 25 % Medicamentos genéricos:, $1.20, $2.95, o el 15 % Medicamentos de marca:, $3.60, $7.40, o el 15 % 58 % para medicamentos genéricos y 45 % para medicamentos de marca (Si usted recibe subsidio por bajos ingresos, pagará copagos del de subsidio por bajos ingresos) Después de que los gastos de bolsillo anuales alcanzan $4,850, usted paga el monto mayor entre el 5 % del costo o $2.95 por medicamentos genéricos y $7.40 por todos los demás medicamentos $25 por mes Línea de asesoramiento atendida por enfermeros(as) Servicios dentales (preventivos y completos) Beneficio máximo de $1,500 por año (Consulte la lista de cargos de Freedom/Plus Dental)

8 Para más información TTY De lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. Easy Choice Health Plan (HMO), una compañía de WellCare, es una Organización de Medicare Advantage con un contrato de Medicare. La inscripción en Easy Choice (HMO) depende de la renovación del contrato. El documento de Resumen de Beneficios incluye una descripción más completa de los beneficios. Esta información no es una descripción completa de los beneficios. Comuníquese con el plan para más información. Es posible que se apliquen limitaciones, copagos y restricciones. Los beneficios, las primas y/o los copagos/el coseguro pueden cambiar el 1 de enero de cada año. La lista de medicamentos, la red de farmacias, y/o la red de proveedores pueden cambiar en cualquier momento. Usted recibirá una notificación cuando sea necesario. Easy Choice utiliza una lista de medicamentos. Para inscribirse en el plan, las personas deben tener la Parte A y la Parte B. Usted debe continuar pagando su prima de la Parte B de Medicare. Por favor comuníquese con Easy Choice para detalles. H5087_CA031085_WCM_BOV_SPA CMS Accepted WellCare NA6V01BOV69736S_0915

Beneficios destacados. California. Los Angeles, Orange, Riverside, San Bernardino 01/01/ /31/2017

Beneficios destacados. California. Los Angeles, Orange, Riverside, San Bernardino 01/01/ /31/2017 2017 Beneficios destacados California Los Angeles, Orange, Riverside, San Bernardino 01/01/2017 12/31/2017 Para inscribirse o conocer más: LLAME AL 1-866-999-3945 (TTY 711) De 8 a. m. a 8 p. m., los 7

Más detalles

ASPECTOS DESTACADOS DE LOS BENEFICIOS DE 2016

ASPECTOS DESTACADOS DE LOS BENEFICIOS DE 2016 Todo se centra en usted ASPECTOS DESTACADOS DE LOS BENEFICIOS DE 2016 H5928_16_218_MK_SPA Accepted Plan Plan ÁREA DE LA BAHÍA 2016 Página 2 Área de servicio Debe residir en el condado de Alameda Debe residir

Más detalles

Resumen de Beneficios HMO de 2019

Resumen de Beneficios HMO de 2019 Resumen de Beneficios HMO de 2019 H7115, Plan 001 1 de enero de 2019 31 de diciembre de 2019 Los documentos de este Resumen de Beneficios incluyen una descripción de los servicios de medicamentos y de

Más detalles

2019 Allwell Medicare (HMO) H0062: 009 Condado de Fort Bend, TX

2019 Allwell Medicare (HMO) H0062: 009 Condado de Fort Bend, TX 2019 Allwell Medicare (HMO) H0062: 009 Condado de Fort Bend, TX H0062_19_7960SB_009_SPN_M_Aceptado 09072018 Este folleto le brinda un resumen de lo que cubrimos y las responsabilidades de costos compartidos.

Más detalles

2019 Allwell Medicare (HMO) H0062: 004 Condado de El Paso, TX

2019 Allwell Medicare (HMO) H0062: 004 Condado de El Paso, TX 2019 Allwell Medicare (HMO) H0062: 004 Condado de El Paso, TX H0062_19_7957SB_004_SPN_M_Aceptado 09072018 Este folleto le brinda un resumen de lo que cubrimos y las responsabilidades de costos compartidos.

Más detalles

2019 Allwell Medicare (HMO) H0062: 001 Condados de Bexar, Guadalupe y Wilson, TX

2019 Allwell Medicare (HMO) H0062: 001 Condados de Bexar, Guadalupe y Wilson, TX 2019 Allwell Medicare (HMO) H0062: 001 Condados de Bexar, Guadalupe y Wilson, TX H0062_19_7943SB_001_SPN_M Aceptado 09072018 Este folleto le brinda un resumen de lo que cubrimos y las responsabilidades

Más detalles

2019 Allwell Medicare (HMO) H0062: 002 Condados de Collin, Dallas, Denton, Rockwall, Smith y Tarrant, TX

2019 Allwell Medicare (HMO) H0062: 002 Condados de Collin, Dallas, Denton, Rockwall, Smith y Tarrant, TX 2019 Allwell Medicare (HMO) H0062: 002 Condados de Collin, Dallas, Denton, Rockwall, Smith y Tarrant, TX H0062_19_7952SB_002_SPN_M_Aceptado 09072018 Este folleto le brinda un resumen de lo que cubrimos

Más detalles

Resumen de beneficios de MetroPlus Platinum Plan (HMO) 2017

Resumen de beneficios de MetroPlus Platinum Plan (HMO) 2017 Resumen de beneficios de MetroPlus Platinum Plan (HMO) 2017 El Plan MetroPlus Platinum es un plan de salud HMO con un contrato de Medicare. La inscripción en el Plan depende de la renovación del contrato.

Más detalles

PREMIUMS VALUE PREFERRED What you should know Y BENEFICIOS CHOICE (HMO) & Usted paga el 20% MEDICAMENTOS

PREMIUMS VALUE PREFERRED What you should know Y BENEFICIOS CHOICE (HMO) & Usted paga el 20% MEDICAMENTOS PREMIUMS VALUE PREFERRED What you should know PRIMAS & BENEFITS VALUE CHOICE PREFERRED (HMO) Lo que You pay usted $0 with debe Medicare saber Y BENEFICIOS CHOICE (HMO) & ELEGIBILIDAD Full Medi-Cal PARA

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios H1189 Este es un resumen de medicamentos y servicios de salud cubiertos por (HMO) del 1. de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2017. es un plan Medicare Advantage HMO con contrato

Más detalles

Resumen de beneficios de MetroPlus Platinum Plan (HMO) 2018

Resumen de beneficios de MetroPlus Platinum Plan (HMO) 2018 Resumen de beneficios de MetroPlus Platinum Plan (HMO) 2018 MetroPlus Platinum Plan es un plan de salud HMO con un contrato de Medicare. La inscripción en el Plan depende de la renovación del contrato.

Más detalles

Únete a los Vivillonarios

Únete a los Vivillonarios Únete a los Vivillonarios VIVE ENRIQUECIENDO TU CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU. Resumen de Beneficios 2019 Condado Broward AvMed Medicare Choice HMO H1016, Plan 021 Este es un resumen de los servicios médicos

Más detalles

Condados de Los Angeles y Orange. BENEFICIO Los Angeles Los Angeles Orange TotalAdvantage AdvantageOptimum AdvantageOptimum

Condados de Los Angeles y Orange. BENEFICIO Los Angeles Los Angeles Orange TotalAdvantage AdvantageOptimum AdvantageOptimum it is all about you. 2013 Para obtener más información, llame al 1-800-847-1222 (TTY 1-800-735-2929), de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., los 7 días de la semana, del 1 de oct. al 14 de feb. de 8:00 a.m. a 8:00

Más detalles

It s all about you. Todo acerca de ti 2015 BENEFICIOS DESTACADOS. AdvantageOptimum Plan (HMO) H5928_15_054B_MK _SPA Accepted EL PASO

It s all about you. Todo acerca de ti 2015 BENEFICIOS DESTACADOS. AdvantageOptimum Plan (HMO) H5928_15_054B_MK _SPA Accepted EL PASO It s all about you Todo acerca de ti 2015 BENEFICIOS DESTACADOS H5928_15_054B_MK _SPA Accepted AdvantageOptimum Plan (HMO) EL PASO Importante - Beneficios 2015 Página 2 Área de servicio Debe residir en

Más detalles

2017 Resumen de Beneficios

2017 Resumen de Beneficios 2017 Resumen de Beneficios Central Health Ventura Premier Plan (HMO) Preguntas? Llamada gratis: 1-866-314-2427 TTY/TDD: 1-888-205-7671 H5649_122216_1099_BH010 Accepted Introducción Nuestra Compañía Central

Más detalles

Resumen de Beneficios

Resumen de Beneficios Únete a los Vivillonarios VIVE ENRIQUECIENDO TU CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU. Resumen de Beneficios 2018 Condado Broward AvMed Medicare Choice HMO H1016, Plan 021 Este es un resumen de los servicios médicos

Más detalles

Resumen de Beneficios

Resumen de Beneficios Únete a los Vivillonarios ViVe enriqueciendo tu cuerpo, mente y espíritu. Resumen de Beneficios Condado Miami-Dade AvMed Medicare Choice HMO H1016, Plan 001 Este es un resumen de los servicios médicos

Más detalles

Únete a los Vivillonarios

Únete a los Vivillonarios Únete a los Vivillonarios VIVE ENRIQUECIENDO TU CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU. Resumen de Beneficios 2019 Condado Miami-Dade AvMed Medicare Choice HMO H1016, Plan 001 Este es un resumen de los servicios médicos

Más detalles

Resumen de Beneficios

Resumen de Beneficios Únete a los Vivillonarios VIVE ENRIQUECIENDO TU CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU. Resumen de Beneficios 2018 Condado Miami-Dade AvMed Medicare Choice HMO H1016, Plan 001 Este es un resumen de los servicios médicos

Más detalles

Únete a los Vivillonarios

Únete a los Vivillonarios Únete a los Vivillonarios VIVE ENRIQUECIENDO TU CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU. Resumen de Beneficios 2019 Condado Miami-Dade AvMed Medicare Circle HMO H1016, Plan 023 Este es un resumen de los servicios médicos

Más detalles

Resumen de beneficios de MetroPlus Platinum Plan (HMO) 2018

Resumen de beneficios de MetroPlus Platinum Plan (HMO) 2018 Resumen de beneficios de MetroPlus Platinum Plan (HMO) 2018 MetroPlus Platinum Plan es un plan de salud HMO con un contrato de Medicare. La inscripción en el Plan depende de la renovación del contrato.

Más detalles

2018 MEDICARE. resumen de beneficios. advantage plan. Miembros en los condados de Polk y Marion

2018 MEDICARE. resumen de beneficios. advantage plan. Miembros en los condados de Polk y Marion 2018 MEDICARE advantage plan resumen de beneficios Miembros en los condados de Polk y Marion Índice Sobre el Resumen de beneficios... 1 Quién puede inscribirse?... 1 Qué doctores, hospitales y farmacias

Más detalles

2017 Resumen de Beneficios

2017 Resumen de Beneficios 2017 Resumen de Beneficios CENTRAL HEALTH MEDICARE PLAN (HMO) CENTRAL HEALTH PREMIER PLAN (HMO) CENTRAL HEALTH FOCUS PLAN (HMO SNP) Preguntas? Llamada gratis: 1-866-314-2427 TTY/TDD: 1-888-205-7671 H5649_091316_1099_BH_S

Más detalles

Resumen de beneficios para el 2019 Planes Medicare Advantage con cobertura Parte D para medicinas recetadas

Resumen de beneficios para el 2019 Planes Medicare Advantage con cobertura Parte D para medicinas recetadas Resumen de beneficios para el 2019 Planes Medicare Advantage con cobertura Parte D para medicinas recetadas H1035-021 H1035-023 1 de enero de 2019-31 de diciembre de 2019 El área de servicio del plan incluye:

Más detalles

Resumen de beneficios para el 2019 Planes Medicare Advantage con cobertura Parte D para medicinas recetadas

Resumen de beneficios para el 2019 Planes Medicare Advantage con cobertura Parte D para medicinas recetadas Resumen de beneficios para el 2019 Planes Medicare Advantage con cobertura Parte D para medicinas recetadas H1035-020 H1035-026 1 de enero de 2019-31 de diciembre de 2019 El área de servicio del plan incluye:

Más detalles

Puntos destacados de los beneficios para 2019

Puntos destacados de los beneficios para 2019 Condado de San Bernardino Puntos destacados de los beneficios para 2019 SCAN Prime (HMO) Plan Medicare Advantage BENEFICIOS DESTACADOS Medicamentos de venta libre (OTC) VIAGRA (genérico) Telesalud Cobertura

Más detalles

Beneficios Principales para 2013

Beneficios Principales para 2013 Beneficios Principales para 2013 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO)* Condado de Kern, CA Cobertura médica Prima mensual del plan de salud 1 $0 Deducible anual $0 Límite de desembolso anual. $3,400 Excluye

Más detalles

Resumen de beneficios Planes Medicare Advantage con cobertura Parte D para medicinas recetadas. BlueMedicare Preferred (HMO) H

Resumen de beneficios Planes Medicare Advantage con cobertura Parte D para medicinas recetadas. BlueMedicare Preferred (HMO) H Resumen de beneficios Planes Medicare Advantage con cobertura Parte D para medicinas recetadas H2758-004 1 de enero de 2019-31 de diciembre de 2019 El área de servicio del plan incluye: Condados de Y0011_92079S_M

Más detalles

2017 Resumen de Beneficios

2017 Resumen de Beneficios 2017 Resumen de Beneficios Preguntas? Llamada gratis: 1-866-314-2427 TTY/TDD: 1-888-205-7671 H5649_122216_1099_BH7_S Accepted Introducción Quién puede participar? Para participar a cualquiera de nuestros

Más detalles

Beneficios destacados 2018

Beneficios destacados 2018 Condados de Los Angeles, Riverside y San Bernardino Beneficios destacados 2018 SCAN Connections (HMO SNP) Plan Medicare Advantage Para personas con Medicare y Medi-Cal de 65 años o mayores. SCAN Connections

Más detalles

Beneficios destacados 2018

Beneficios destacados 2018 Condado de San Diego Beneficios destacados 2018 Scripps Plus offered by SCAN Health Plan (HMO) Plan Medicare Advantage Qué son Beneficios y servicios adicionales? Beneficios adicionales son beneficios

Más detalles

Puntos destacados de los beneficios para 2019

Puntos destacados de los beneficios para 2019 Condados de Los Angeles y Orange Puntos destacados de los beneficios para 2019 VillageHealth (HMO-POS SNP) Plan Medicare Advantage Detalles del plan Servicios de ambulancia $0 20 % 20 % Costo máximo que

Más detalles

Resumen de Beneficios

Resumen de Beneficios 2018 Resumen de Beneficios Condado de Miami-Dade, Florida H9276-004 Los beneficios entran en vigencia a partir del 1 de enero de 2018 H9276_18_2861SB_A_4387_SPN Accepted 10032017 Este folleto le proporciona

Más detalles

Resumen de beneficios para el 2019 Planes Medicare Advantage con cobertura Parte D para medicinas recetadas. BlueMedicare Value (PPO) H

Resumen de beneficios para el 2019 Planes Medicare Advantage con cobertura Parte D para medicinas recetadas. BlueMedicare Value (PPO) H Resumen de beneficios para el 2019 Planes Medicare Advantage con cobertura Parte D para medicinas recetadas H5434-025 1 de enero de 2019-31 de diciembre de 2019 El área de servicio del plan incluye: 1

Más detalles

Resumen de Beneficios

Resumen de Beneficios 2018 Resumen de Beneficios Condado El Paso, Texas H0062--004 Los beneficios entran en vigencia a partir del 1 de enero de 2018 H0062_18_2966SB_A_4440_SPN Accepted 09172017 Este folleto le proporciona un

Más detalles

silver (willamette) (ppo) gold (willamette) (ppo) MEDICARE advantage plan resumen de beneficios Serving Members in Marion & Polk Counties

silver (willamette) (ppo) gold (willamette) (ppo) MEDICARE advantage plan resumen de beneficios Serving Members in Marion & Polk Counties silver (willamette) (ppo) gold (willamette) (ppo) 2017 MEDICARE advantage plan resumen de beneficios Serving Members in Marion & Polk Counties Índice Sobre el Resumen de beneficios... 2 Quién puede inscribirse?...

Más detalles

Resumen de Beneficios

Resumen de Beneficios 2018 Resumen de Beneficios Condados de Palm Beach, Manatee, Marion y Seminole, Florida H9276-003 Los beneficios entran en vigencia a partir del 1 de enero de 2018 H9276_18_2860SB_4386_SPN A Accepted 09172017

Más detalles

2019 Allwell Dual Medicare (HMO SNP) H5590: Condados de Maricopa, Pima y Yuma, AZ

2019 Allwell Dual Medicare (HMO SNP) H5590: Condados de Maricopa, Pima y Yuma, AZ 2019 Allwell Dual Medicare (HMO SNP) H5590: 006-001 Condados de Maricopa, Pima y Yuma, AZ H5590_19_7908SB_006_001_SPN_M_Aceptado 09072018 Este folleto le brinda un resumen de lo que cubrimos y las responsabilidades

Más detalles

2019 Allwell Medicare Premier (HMO) H9287: 001 Condado de Pima, AZ

2019 Allwell Medicare Premier (HMO) H9287: 001 Condado de Pima, AZ 2019 Allwell Medicare Premier (HMO) H9287: 001 Condado de Pima, AZ H9287_19_7919SB_001_SPN_M_Aceptado 09072018 Este folleto le brinda un resumen de lo que cubrimos y sus responsabilidades de costos compartidos.

Más detalles

Para comunicarse con los representantes de la oficina de Servicio al cliente:

Para comunicarse con los representantes de la oficina de Servicio al cliente: Resumen de beneficios para 2019 Longevity Health Plan (HMO SNP) (Organización de Mantenimiento de la Salud / Plan para Necesidades Especiales Institucional) H8457, Plan 001 A continuación, se ofrece un

Más detalles

Resumen de Beneficios

Resumen de Beneficios 2018 Resumen de Beneficios Condados de Duval, Lake, Pinellas, Polk y Volusia, Florida H9276-001 Los beneficios entran en vigencia a partir del 1 de enero de 2018 H9276_18_2858SB _4384_SPN A Accepted 09172017

Más detalles

Beneficios Principales para 2013

Beneficios Principales para 2013 Beneficios Principales para 2013 Health Net Violet (PPO) Condado de San Diego, CA Cobertura médica Red de proveedores Dentro de la red Proveedores preferidos (proveedores que tienen un contrato con Health

Más detalles

Beneficios destacados 2018

Beneficios destacados 2018 Condado de Orange Beneficios destacados 2018 SCAN Plus (HMO) Plan Medicare Advantage Qué son Beneficios y servicios adicionales? Beneficios adicionales son beneficios y servicios no ofrecidos por Original

Más detalles

Resumen de beneficios para el 2019 Planes Medicare Advantage con cobertura Parte D para medicinas recetadas

Resumen de beneficios para el 2019 Planes Medicare Advantage con cobertura Parte D para medicinas recetadas Resumen de beneficios para el 2019 Planes Medicare Advantage con cobertura Parte D para medicinas recetadas H2758-006 H2758-008 1 de enero de 2019-31 de diciembre de 2019 El área de servicio del plan incluye:

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS CARE N CARE CLASSIC (HMO)

RESUMEN DE BENEFICIOS CARE N CARE CLASSIC (HMO) 6 2019 RESUMEN DE BENEFICIOS CARE N CARE CLASSIC (HMO) Del 1.º de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2019 Care N Care Insurance es un plan HMO y PPO que tiene un contrato con Medicare. La inscripción

Más detalles

2018 Resumen de Beneficios

2018 Resumen de Beneficios 2018 Resumen de Beneficios Allwell Medicare Select (HMO) Condados de Benton, Washington, AR H9630--003 Los beneficios entran en vigencia a partir del 1 de enero de 2018 H9630_18_2915SB_4383_SPN Accepted

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios IDAHO Ada, Canyon Molina (844) 560-9811; TTY/TDD al 711 Los 7 días de la semana, de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., hora local MolinaHealthcare.com/Medicare 2018 H5628_18_1099_0009_IDSB

Más detalles

2019 Allwell Medicare (HMO) H0351: Condado de Cochise, AZ

2019 Allwell Medicare (HMO) H0351: Condado de Cochise, AZ 2019 Allwell Medicare (HMO) H0351: 044-002 Condado de Cochise, AZ H0351_19_7902SB_044_002_SPN_M_Aceptado 09072018 Este folleto le brinda un resumen de lo que cubrimos y sus responsabilidades de costos

Más detalles

Uniendo a Medicare y Medicaid en UN solo plan

Uniendo a Medicare y Medicaid en UN solo plan Resumen de Beneficios 2017 Uniendo a Medicare y Medicaid en UN solo plan Molina Medicare Options Plus HMO SNP MolinaHealthcare.com/Medicare Florida Estás en familia. H8130_17_4041_1630_FLSNPBAAGes Accepted

Más detalles

Resumen de beneficios para el 2019 Planes Medicare Advantage con cobertura Parte D para medicinas recetadas

Resumen de beneficios para el 2019 Planes Medicare Advantage con cobertura Parte D para medicinas recetadas Resumen de beneficios para el 2019 Planes Medicare Advantage con cobertura Parte D para medicinas recetadas H5434-023 H5434-024 1 de enero de 2019-31 de diciembre de 2019 El área de servicio del plan incluye:

Más detalles

Olympus Constellation Health (PPO) Resumen de Beneficios 2018

Olympus Constellation Health (PPO) Resumen de Beneficios 2018 Olympus Constellation Health (PPO) Resumen de Beneficios 2018 Constellation Health es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en Constellation Health depende de la renovación del contrato.

Más detalles

Olympus Prime Constellation Health (PPO) Resumen de Beneficios 2018

Olympus Prime Constellation Health (PPO) Resumen de Beneficios 2018 Olympus Prime Constellation Health (PPO) Resumen de Beneficios 2018 Constellation Health es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en Constellation Health depende de la renovación del contrato.

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios WASHINGTON: Pierce Molina Medicare Options (HMO) (800) 665-1029; TTY/TDD al 711 Los 7 días de la semana, de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., hora local MolinaHealthcare.com/Medicare 2018

Más detalles

Resumen de Beneficios para

Resumen de Beneficios para Resumen de Beneficios para Health Net Ruby (HMO) Condados de Benton, Linn, Marion, Polk, y Yamhill, Oregon H6815-003-002 Los beneficios entran en vigencia a partir del 1 de enero de 2018 Health Net Health

Más detalles

Resumen de Beneficios

Resumen de Beneficios 2018 Resumen de Beneficios Condados de Duval, Pinellas, Polk, Hernando, Pasco y Volusia, Florida H9276-002 Los beneficios entran en vigencia a partir del 1 de enero de 2018 H9276_18_2859SB_B_4385_SPN Accepted

Más detalles

Puntos destacados de los beneficios para 2019

Puntos destacados de los beneficios para 2019 Condado de Los Angeles Puntos destacados de los beneficios para 2019 SCAN Classic (HMO) y SCAN Balance (HMO SNP) Planes Medicare Advantage Detalles del plan Prima mensual del plan Deducible anual del plan

Más detalles

Puntos destacados de los beneficios para 2019

Puntos destacados de los beneficios para 2019 Condado de San Diego Puntos destacados de los beneficios para 2019 Scripps Classic (HMO), Scripps Heart First (HMO SNP) y Scripps Signature (HMO) Planes Medicare Advantage Detalles del plan CLASSIC Prima

Más detalles

Resumen de beneficios Planes Medicare Advantage con cobertura Parte D para medicinas recetadas. BlueMedicare Choice (Regional PPO) R

Resumen de beneficios Planes Medicare Advantage con cobertura Parte D para medicinas recetadas. BlueMedicare Choice (Regional PPO) R Resumen de beneficios Planes Medicare Advantage con cobertura Parte D para medicinas recetadas R3332-001 1 de enero de 2019-31 de diciembre de 2019 El área de servicio del plan incluye: 1 Y0011_92076S_M

Más detalles

2019 Allwell CHF/Diabetes Medicare (HMO SNP) H0351:038 Condados de Maricopa y Pinal, AZ

2019 Allwell CHF/Diabetes Medicare (HMO SNP) H0351:038 Condados de Maricopa y Pinal, AZ 2019 Allwell CHF/Diabetes Medicare (HMO SNP) H0351:038 Condados de Maricopa y Pinal, AZ H0351_19_7829SB_038_SPN_M_Aceptado 09072018 1 Este folleto le brinda un resumen de lo que cubrimos y sus responsabilidades

Más detalles

Apollo Constellation Health (HMO) Resumen de Beneficios 2018

Apollo Constellation Health (HMO) Resumen de Beneficios 2018 Apollo Constellation Health (HMO) Resumen de Beneficios 2018 Constellation Health es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en Constellation Health depende de la renovación del contrato. La

Más detalles

Puntos destacados de los beneficios para 2019

Puntos destacados de los beneficios para 2019 Condado de San Bernardino Puntos destacados de los beneficios para 2019 SCAN Classic (HMO) y Heart First (HMO SNP) Planes Medicare Advantage Detalles del plan Prima mensual del plan Deducible anual del

Más detalles

Resumen de beneficios Planes Medicare Advantage con cobertura Parte D para medicinas recetadas. BlueMedicare Classic (HMO) H

Resumen de beneficios Planes Medicare Advantage con cobertura Parte D para medicinas recetadas. BlueMedicare Classic (HMO) H Resumen de beneficios Planes Medicare Advantage con cobertura Parte D para medicinas recetadas H1035-019 1 de enero de 2019-31 de diciembre de 2019 El área de servicio del plan incluye: Condados de Bay,

Más detalles

Puntos destacados de los beneficios para 2019

Puntos destacados de los beneficios para 2019 Condado de Orange Puntos destacados de los beneficios para 2019 SCAN Classic (HMO), SCAN Balance (HMO SNP) y Heart First (HMO SNP) Planes Medicare Advantage Detalles del plan Prima mensual del plan Deducible

Más detalles

Resumen de Beneficios

Resumen de Beneficios 2018 Guía de inscripción Resumen de Beneficios Condados de Cameron e Hidalgo, TX H0062--003 Los beneficios entran en vigencia a partir del 1 de enero de 2018 H0062_2018_2965SB_4360_SPN Accepted 09102017

Más detalles

2018 Resumen de Beneficio

2018 Resumen de Beneficio 2018 Resumen de Beneficio MEMORIAL HERMANN ADVANTAGE HMO Y PPO. 2018 Resumen de Beneficios de Memorial Hermann Advantage HMO H7115-001 Este Resumen de Beneficios describe los servicios médicos y de medicamentos

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios NUEVO MÉXICO: Bernalillo, Sandoval, Torrance, Valencia, Santa Fe Molina Medicare Options (HMO) (866) 440-0127; TTY/TDD al 711 Los 7 días de la semana, de 8:00 a. m. a 8:00 p. m.,

Más detalles

Beneficios destacados 2018

Beneficios destacados 2018 Condado de San Diego Beneficios destacados 2018 Scripps Classic (HMO), Scripps Heart First (HMO SNP) y Scripps Signature (HMO) Planes de Medicare Advantage Qué son Beneficios y servicios adicionales? Beneficios

Más detalles

Beneficios destacados 2018

Beneficios destacados 2018 Condados de Napa y Sonoma Beneficios destacados 2018 SCAN Classic (HMO), SCAN Balance (HMO SNP), y Heart First (HMO SNP) Planes de Medicare Advantage Qué son Beneficios y servicios adicionales? Beneficios

Más detalles

Freedom. Pacific. Freedom. Área de servicio. Otros requisitos de elegibilidad. Prima mensual de la Parte C. Prima mensual del plan dental

Freedom. Pacific. Freedom. Área de servicio. Otros requisitos de elegibilidad. Prima mensual de la Parte C. Prima mensual del plan dental - Página 2 - Área de servicio el beneficiario debe vivir en los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino o San Diego, California el beneficiario debe vivir en los condados de Los Ángeles,

Más detalles

Resumen de Beneficios

Resumen de Beneficios Resumen de Beneficios Arizona Fresenius Total Health (PPO SNP) H9312_001FSB18_SP Alternate Format 08/16/2017 2018 TODA SU COBERTURA bajo el mismo techo Hospitalaria Médica Parte A Medicamentos Parte B

Más detalles

O R G A N I Z A C I Ó N D E M A N T E N I M I E N T O D E L A S A L U D

O R G A N I Z A C I Ó N D E M A N T E N I M I E N T O D E L A S A L U D H0838_2015 SB_032_SPA_Accepted O R G A N I Z A C I Ó N D E M A N T E N I M I E N T O D E L A S A L U D Resumen de Beneficios de Hope Drug Savings (HMO SNP) 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015

Más detalles

2018 Resumen de beneficios

2018 Resumen de beneficios 2018 Resumen de beneficios Traditional HMO PBP 006 Los Ángeles Traditional Plus HMO PBP 008 Los Ángeles Senior Value HMO-SNP PBP 010 Los Ángeles Sección 1 Imperial Health Plan of California (HMO) (HMO

Más detalles

Resumen de Beneficios

Resumen de Beneficios 2018 Resumen de Beneficios Allwell Medicare Premier (HMO) Condado de Maricopa, Arizona H0351 -- 043-001 Los beneficios entran en vigencia a partir del 1 de enero de 2018 H0351_18_3045SB_A_4392_SPN Accepted

Más detalles

Aspectos sobresalientes de beneficios

Aspectos sobresalientes de beneficios 2014 Aspectos sobresalientes de beneficios Ofrecidos por H5826_MA_031_2014_v_01_BeneHiSpan Accepted La atención preventiva es nuestro enfoque. Cubrimos el 100% de los siguientes servicios: densitometrías

Más detalles

Resumen de Beneficios

Resumen de Beneficios 2018 Resumen de Beneficios Allwell Medicare Essentials II (HMO) Condado de Maricopa, Arizona H0351 -- 049-001 Los beneficios entran en vigencia a partir del 1 de enero de 2018 H0351_18_3205SB_B_4397_SPN

Más detalles

2018 Resumen de beneficios. Senior Value HMO-SNP PBP 005 San Francisco

2018 Resumen de beneficios. Senior Value HMO-SNP PBP 005 San Francisco 2018 Resumen de beneficios Senior Value HMO-SNP PBP 005 San Francisco Sección 1 Imperial Health Plan of California (HMO) (HMO SNP) Quién puede inscribirse? Para inscribirse en cualquiera de nuestros Paquetes

Más detalles

Resumen de Beneficios

Resumen de Beneficios 2018 Resumen de Beneficios Allwell Medicare Essentials II (HMO) Condado de Pinal, Arizona H0351 -- 049-002 Los beneficios entran en vigencia a partir del 1 de enero de 2018 H0351_18_3206SB_A_4398_SPN Accepted

Más detalles

MMM Elite Ultra. Resumen de Beneficios. (HMO-POS) 1 de enero de de diciembre de 2017

MMM Elite Ultra. Resumen de Beneficios. (HMO-POS) 1 de enero de de diciembre de 2017 (HMO-POS) 1 de enero de 2017 31 de diciembre de 2017 2017 Resumen de Beneficios MMM Healthcare, LLC es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación a MMM depende de la renovación del contrato. MMM

Más detalles

Beneficios del plan. Resumen de beneficios Devoted Health Prime Central Florida (HMO) Plan

Beneficios del plan. Resumen de beneficios Devoted Health Prime Central Florida (HMO) Plan Resumen de beneficios 2019 Devoted Health Prime Central Florida (HMO) Plan Necesita ayuda? Llame al 1-800-338-6833 Necesita (TTY 711) ayuda? Llame al 1-800-338-6833 (TTY 711) 12 Devoted Health Prime Central

Más detalles

== QualityHealthPlans :

== QualityHealthPlans : == QualityHealthPlans : of New York where quality healthcare begins www.qhpny.com ADVANTAGE PLATINUM PLUS NY (HMO) (Una Organización de Mantenimiento de Salud de Medicare Advantage (HMO) ofrecido por QUALITY

Más detalles

2016 RESUMEN DE BENEFICIOS PLANES MEDICARE ADVANTAGE

2016 RESUMEN DE BENEFICIOS PLANES MEDICARE ADVANTAGE 2016 RESUMEN DE BENEFICIOS PLANES MEDICARE ADVANTAGE Florida Condados de Hernando, Hillsborough, Miami-Dade, Pasco y Pinellas H1032 Del 1.º de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016 WellCare Essential

Más detalles

2019 Allwell Medicare (HMO) H9630: 001 Condados de Benton, Carroll, Crawford, Franklin, Logan, Madison, Scott, Sebastian y Washington, AR

2019 Allwell Medicare (HMO) H9630: 001 Condados de Benton, Carroll, Crawford, Franklin, Logan, Madison, Scott, Sebastian y Washington, AR 2019 Allwell Medicare (HMO) H9630: 001 Condados de Benton, Carroll, Crawford, Franklin, Logan, Madison, Scott, Sebastian y Washington, AR H9630_19_7861SB_001_SPN_M_Aceptado 09072018 Este folleto le brinda

Más detalles

MMM Único. Resumen de Beneficios. (HMO) 1 de enero de de diciembre de 2017

MMM Único. Resumen de Beneficios. (HMO) 1 de enero de de diciembre de 2017 MMM Único (HMO) 1 de enero de 2017 31 de diciembre de 2017 2017 Resumen de Beneficios MMM Healthcare, LLC es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación a MMM depende de la renovación del contrato.

Más detalles

MMM Supremo. Resumen de Beneficios. (HMO-SNP) 1 de enero de de diciembre de 2017

MMM Supremo. Resumen de Beneficios. (HMO-SNP) 1 de enero de de diciembre de 2017 MMM Supremo 1 de enero de 2017 31 de diciembre de 2017 2017 Resumen de Beneficios MMM Healthcare, LLC es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación a MMM depende de la renovación del contrato.

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016

Resumen de Beneficios para 2016 Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Los Angeles, Riverside y San Bernardino, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2016 H0562 Health

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS SECCIÓN 1 RESUMEN DE BENEFICIOS Del 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 CARE1ST HEALTH PLAN California: condados de,, San Bernardino y Coordinated Choice

Más detalles

Resumen de beneficios y cobertura: Qué cubre este plan y lo que usted paga por los servicios cubiertos Período de cobertura: [1/1/ /31/2019]

Resumen de beneficios y cobertura: Qué cubre este plan y lo que usted paga por los servicios cubiertos Período de cobertura: [1/1/ /31/2019] El documento Resumen de beneficios y cobertura (Summary of Benefits and Coverage, SBC) lo ayudará a elegir un plan de salud. El SBC le muestra cómo usted y el plan compartirían el costo de los servicios

Más detalles

Classic Care (HMO) Resumen de Beneficios 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015

Classic Care (HMO) Resumen de Beneficios 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 ORGANIZACIÓN DE MANTENIMIENTO DE LA SALUD Resumen de Beneficios Este folleto proporciona un resumen de lo que cubrimos y lo que paga usted. No incluye todos los servicios que cubrimos ni cada una de sus

Más detalles

== QualityHealthPlans :

== QualityHealthPlans : == QualityHealthPlans : of New York where quality healthcare begins www.qhpny.com ADVANTAGE SILVER NY CITY(HMO) (Una Organización de Mantenimiento de Salud de Medicare Advantage (HMO) ofrecido por QUALITY

Más detalles

== QualityHealthPlans :

== QualityHealthPlans : == QualityHealthPlans : of New York where quality healthcare begins www.qhpny.com ADVANTAGE SILVER - NY(HMO) (Una Organización de Mantenimiento de Salud de Medicare Advantage (HMO) ofrecido por QUALITY

Más detalles

Beneficios del plan. Resumen de beneficios Devoted Health Prime Miami-Dade (HMO) Plan

Beneficios del plan. Resumen de beneficios Devoted Health Prime Miami-Dade (HMO) Plan Beneficios del plan Resumen de beneficios 2019 Devoted Health Prime Miami-Dade (HMO) Plan Necesita ayuda? Llame al 1-800-338-6833 Necesita (TTY 711) ayuda? Llame al 1-800-338-6833 (TTY 711) 12 Devoted

Más detalles

TPS Welfare and Wellness Program: Thomas Protective Service, Inc.

TPS Welfare and Wellness Program: Thomas Protective Service, Inc. Esto es sólo un resumen. Si desea obtener información detallada acerca de la cobertura y los costos, puede encontrar los términos completos en el documento de la póliza o plan en www.gpatpa.com o llame

Más detalles

Activo Comparación de Beneficios Médicos 2019

Activo Comparación de Beneficios Médicos 2019 Carpenters Southwest Administrative Corporation OFICINA ADMINISTRATIVA: 533 S. Fremont Ave. Los Ángeles, CA 90071-1706 Tel: (213) 386-8590 Número gratuito: (800) 293-1370 Activo Comparación de Beneficios

Más detalles