BASES ESPECÍFICAS TORNEO REGULAR DE RUGBY VARONES 2010 CAMPEONATO DE APERTURA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES ESPECÍFICAS TORNEO REGULAR DE RUGBY VARONES 2010 CAMPEONATO DE APERTURA"

Transcripción

1 BASES ESPECÍFICAS TORNEO REGULAR DE RUGBY VARONES 2010 CAMPEONATO DE APERTURA I. DE LA ORGANIZACIÓN 1. La organización del Torneo Regular de Rugby Varones es realizada por la Coordinación Deportiva de ODESUP Región Metropolitana, Organización Deportiva para la Educación Superior. 2. ODESUP, tiene la responsabilidad absoluta sobre todos los aspectos de organización interna del evento. 3. En sus materias específicas, la organización del Torneo deberá enmarcarse dentro de las normas que para tal efecto disponen las Bases Generales de ODESUP. 4. La organización no se hará responsable por robos o pérdidas de cualquier índole. II. DEL CONTROL 5. El Torneo estará a cargo por el Cuerpo de Árbitros Acreditados por la Federación Chilena de Rugby 6. Los Directores de Turno en el Torneo serán: Escuela Militar, Sr. Marco Antonio Gacitúa Old Grangonian Club (Old Boys), Sr. Eduardo Muchenik III. DE LAS REUNIONES 7. El Torneo tendrá una reunión técnica, donde participarán profesores, entrenadores y técnicos de las instituciones asociadas a ODESUP, éstas serán de carácter informativo y de sugerencia. Esta reunión se llevará a cabo al término de campeonato de clausura, en la cual se revisarán las bases y se desarrollarán propuestas para el siguiente año.

2 IV. DE LAS INSCRIPCIONES 8. Podrán inscribirse en el Torneo Regular de Rugby Varones todas las Instituciones asociadas a ODESUP, quienes previamente hayan solicitado su inscripción en los plazos y condiciones estipulados. 9. ODESUP se reserva el derecho de aceptar o rechazar las inscripciones e incorporaciones a nuevas Instituciones. V. DE LOS PARTICIPANTES De las Instituciones 10. Las Instituciones podrán participar con un equipo al Torneo. 11. Cada Institución será responsable del estado de salud de sus estudiantes y se preocupará de entregar la atención médica adecuada en el caso de lesión o accidente. De los Jugadores 12. Podrán participar en el Torneo Regular de Rugby Varones todos los jugadores de las Instituciones asociadas a ODESUP Región Metropolitana, quienes previamente hayan solicitado su inscripción en los plazos y condiciones estipulados. 13. Los delegados de las instituciones asociadas deberán enviar a la coordinación la nómina oficial de jugadores debiendo señalar el nombre, apellido paterno, apellido materno, rut, carrera, situación académica del alumno, número de matrícula. Dicha nómina deberá ser enviada antes del inicio del Torneo. 14. La nómina Oficial de la Institución deberá contemplar un mínimo de 15 jugadores por equipo, pudiendo contemplar hasta 30 jugadores. 15. Sólo se podrán incorporar a la nómina, alumnos nuevos, el primer semestre al 09 de Mayo. El procedimiento para oficializar la inscripción de nuevos alumnos en los plazos establecidos, deberá ser enviada vía mail al Coordinador Deportivo ODESUP que corresponda con 48 horas de anticipación al día del partido, y el documento original deberá ser entregado antes del inicio del partido, al Director de Turno del Torneo.

3 16. El técnico encargado de cada Institución, deberá entregar con la debida anticipación la inscripción de jugadores, en cada partido, al Director de Turno del Torneo, junto con cualquier identificación aprobada por ODESUP (pase escolar, cédula de identidad, pasaporte o licencia de conducir). En caso de no tener ninguna de las cuatro identificaciones el alumno no podrá jugar el partido. VI. DE LA COMPETENCIA Del Sistema de Competencia 17. El Torneo Regular de Rugby Varones, Campeonato de Apertura, se jugará en dos series (Honor 6 equipos Ascenso 6 equipos) bajo el sistema todos contra todos en una rueda. Del Reglamento 18. El Torneo de Rugby Varones se regirá por la Reglamentación Oficial IRB, salvo las modificaciones que se señalan en estas Bases. Del Tiempo de Juego 19. El Torneo el tiempo de partido será de 2 tiempos de 30 minutos, con 05 minutos de descanso entre los períodos, dicho periodo debe ser realizado en cancha. Del Balón 20. El Torneo se utilizará Balón N 5 Mitre Crown o de similares características. De la Conformación de los Equipos 21. Los equipos estarán conformados por 15 jugadores. 22. Si un equipo no posee 15 jugadores, podrá iniciar el partido con un mínimo de 12 jugadores y deberá informar al Director de Turno y a la Institución rival. 23. Podrá iniciar el partido con Scrum Pasivo, en caso de no tener las primeras líneas y ser menos de 15 jugadores.

4 VII. DEL ASCENSO Y DESCENSO 24. Al término del Torneo el último de la serie de honor descenderá a la serie de ascenso, mientras que el primero de la serie de ascenso ascenderá a la serie de honor. Además, se jugará un partido de Repechaje en el que jugará el 6 lugar de la serie de honor con el Vicecampeón de la serie de ascenso. El ganador de ese partido estará en la serie de honor para el año siguiente. 25. Las Instituciones que al término del Torneo asciendan de División, no podrán renunciar al año siguiente a la división a la que le corresponderá participar. VIII. DE LOS PUNTAJES 26. El Torneo Regular de Rugby tendrá el siguiente sistema de puntaje: - Partido Ganado = 4 puntos - Partido Empatado = 1 puntos - Partido Perdido = 0 puntos - No-Presentación = -1 puntos - Puntos Bonus = 1 puntos (En caso de perder por siete o menos puntos y/o por marcar 4 o más Tries) IX. DE LA ELIMINACIÓN DEL CAMPEONATO 27. Será causal de eliminación del campeonato todos aquellos equipos que contabilicen 2 W.O. por no presentación o 3 W.O. Técnicos, en forma consecutiva o alternada. 28. En la primera fase los equipos eliminados por W.O. u otra causa justificada, Todos los partidos jugados y por jugarse con el equipo eliminado, serán considerados con el marcador correspondiente a un w/o, de acuerdo al reglamento de la disciplina. 29. En el Cuadrangular Final, el o los equipos que contabilicen algún W.O. no tendrán derecho a premio y pasarán automáticamente al último lugar de la Tabla de Posiciones de la Serie. Todos los equipos que se encontraban bajo el equipo subirán un lugar. 30. Con el objeto de cautelar la seriedad y participación en los compromisos deportivos asumidos por las instituciones, y sin perjuicio de las medidas señaladas anteriormente, las instituciones que sean eliminados por W.O. y otras situaciones como automarginación por medidas internas y otras, se aplicará lo siguiente:

5 En el evento que un equipo sea eliminado por W.O. deberá presentar una carta compromiso suscrita por la rectoría y el profesor-entrenador para poder participar el año siguiente. En caso de reincidir al año siguiente en esta misma falta, la institución será suspendido por un año en todas sus categorías para que internamente reorganicen la actividad. De igual modo, y en el evento que el equipo sea eliminado por W.O. alternados en un período de tres años, será suspendido por un año en el Torneo, con la finalidad de buscar a nivel interno un mejoramiento del deporte en términos de participación. X. DE LOS EMPATES Y DEFINICIÓN 31. De producirse empates en el Torneo se aplicarán los siguientes criterios en forma sucesiva: Entre dos o más equipos: - Diferencia de puntos del Torneo. - Ganador en cancha. - Diferencia de goles entre ellos. - Si persiste el empate se clasificará al equipo que tenga menos W.O. - Menores cantidad de Tarjetas durante cada campeonato. - Diferencia de puntos entre los empatantes en cada campeonato. - Si el empate persistiera, se aplicará mayor cantidad de goles a favor, entre los empatantes. - Si persiste el empate se clasificará al equipo que tenga menos W.O. - Menores cantidad de Tarjetas durante cada campeonato. - Cualquier otra situación, será definida por sorteo en la Reunión del Consejo de Delegados ODESUP. XI. DEL LUGAR, FECHAS Y HORARIOS 32. El Torneo Regular de Rugby Varones se realizará en los siguientes Recintos: Serie Honor, Escuela Militar ubicado en Av. Los Militares 4300, Las Condes. Old Grangonian Club ubicado en la Av. Alboretum Sur , Péñalolen. 33. Los horarios y/o turnos de los partidos serán Escuela Militar a partir de las 18:00-19:00-20:00 hrs y Old Grangonian Club a partir de las 18:30-19:30-20:30 hrs.

6 34. Los encuentros se jugarán a la hora programada, existiendo un período máximo de espera de 10 minutos, sólo para el primer partido. 35. Solo se podrán postergar fechas por emergencia ambiental, actividades extraordinarias del recinto y solicitudes calificadas, mencionadas en las normas de Competencia de las Bases Generales. 36. Las fechas suspendidas deberán ser jugadas en la última de cada semestre. Dicho partido se jugarán en los recintos que determine ODESUP. 37. Los partidos pendientes serán jugados algún día alternativo de la semana en que pueda utilizarse el recinto. XII. DE LA COMISIÓN DE DISCIPLINA 38. La Comisión de Disciplina estará constituida por el Coordinador Deportivo ODESUP, Dos representantes del Consejo de Delegados. 39. La Comisión se regirá por el Código de Sanciones de ODESUP de todos los Torneos. 40. La Comisión de Disciplina sesionará en caso de algún informe de Jueces el día viernes en la oficina ODESUP, ubicada en República 206, Tercer Piso, Oficina 300. pudiendo realizar las apelaciones durante ese horario. XIII. DE LA PREMIACIÓN 41. Se premiará con medallas a las deportistas y trofeos a los equipos que obtengan los 3 primeros lugares de cada serie. (25 medallas cada equipo). 42. La entrega de medallas y los trofeos se realizará en la última fecha del Torneo. dcr 09 de Abril de 2010 Coordinación Deportiva ODESUP 2010

7

8

BASES ESPECÍFICAS TORNEO REGULAR DE FÚTBOL VARONES 2010 CAMPEONATO DE APERTURA

BASES ESPECÍFICAS TORNEO REGULAR DE FÚTBOL VARONES 2010 CAMPEONATO DE APERTURA BASES ESPECÍFICAS TORNEO REGULAR DE FÚTBOL VARONES 2010 CAMPEONATO DE APERTURA I. DE LA ORGANIZACIÓN 1. La organización del Torneo Regular de Fútbol Varones es realizada por la Coordinación Deportiva de

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS BÁSQUETBOL 2014

BASES ESPECÍFICAS BÁSQUETBOL 2014 BASES ESPECÍFICAS BÁSQUETBOL 2014 I. DE LA ORGANIZACIÓN 1. El Campeonato de Básquetbol Varones será organizado por la Sociedad ERPRO Ltda., por encargo de la Asociación Deportiva de Universidades Privadas

Más detalles

Liga de Básquetbol de Las Condes. Bases Torneo Verano 2016 Categoría Adulto Más 30 años Más 40 años

Liga de Básquetbol de Las Condes. Bases Torneo Verano 2016 Categoría Adulto Más 30 años Más 40 años Liga de Básquetbol de Las Condes Bases Torneo Verano 2016 Categoría Adulto Más 30 años Más 40 años - 1 - ÍNDICE Bases Generales del Campeonato 1. De la Organización.. 2 2. De los Objetivos... 2 3. Del

Más detalles

BASES TORNEO DE FÚTBOL 2016 Damas y Varones

BASES TORNEO DE FÚTBOL 2016 Damas y Varones BASES TORNEO DE FÚTBOL 2016 Damas y Varones I Participantes a) Podrán participar en el Torneo de Fútbol todos los alumnos de las Instituciones pertenecientes a ADESUP que cumplan con los requisitos impuestos

Más detalles

BASES CAMPEONATO COMUNAL DE BÁSQUETBOL PEÑALOLÉN

BASES CAMPEONATO COMUNAL DE BÁSQUETBOL PEÑALOLÉN BASES CAMPEONATO COMUNAL DE BÁSQUETBOL PEÑALOLÉN INVITA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES Y RECREACIÓN DE PEÑALOLEN FECHA DE INICIO LUNES 24 DE ENERO DE 2011 FECHA DE TÉRMINO DOMINGO 30 DE ENERO DE 2011

Más detalles

BASES TORNEO INTER FACULTADES BÁSQUETBOL 2010

BASES TORNEO INTER FACULTADES BÁSQUETBOL 2010 BASES TORNEO INTER FACULTADES BÁSQUETBOL 2010 I. De la Organización La organización estará a cargo de la Coordinación del Programa de Deportes de Competencias Internas, y de la Rama de Básquetbol de la

Más detalles

La invitación es abierta a todos los equipos de la comuna de Huechuraba que deseen participar.

La invitación es abierta a todos los equipos de la comuna de Huechuraba que deseen participar. BASES GENERALES I. La COPA DE FÚTBOL MUNICIPALIDAD DE HUECHURABA-UNIVERSIDAD CATÓLICA en adelante la Copa tendrá lugar en el Estadio Municipal Raúl Inostroza, ubicado en Guillermo Subiabre 05, comuna Huechuraba,

Más detalles

COPA SCUOLA 2016 GENERALIDADES

COPA SCUOLA 2016 GENERALIDADES COPA SCUOLA 2016 GENERALIDADES ORGANIZA: SCUOLA ITALIANA VITTORIO MONTIGLIO LUGAR: FECHA: SCUOLA ITALIANA. Camino Las Flores 12.707 Las Condes Viernes 04 y Sábado 05 de Noviembre DEPORTES: BASQUETBOL DAMAS

Más detalles

CAMPEONATO DE FULBITO DE PADRES DE FAMILIA DE LA I.E.P. SANTA MARIA DE LA FRONTERA 2018 DENOMINADO BODAS DE ORO

CAMPEONATO DE FULBITO DE PADRES DE FAMILIA DE LA I.E.P. SANTA MARIA DE LA FRONTERA 2018 DENOMINADO BODAS DE ORO CAMPEONATO DE FULBITO DE PADRES DE FAMILIA DE LA I.E.P. SANTA MARIA DE LA FRONTERA 2018 DENOMINADO BODAS DE ORO BASES GENERALES PARA LOS PADRES DE FAMILIA QUE PARTICIPARAN EN FULBITO (MODALIDAD: MUNDIALITO

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE VÓLEIBOL

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE VÓLEIBOL BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE VÓLEIBOL UNIVERSIDAD DE CHILE BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE VOLEIBOL 2016 I. DE LA ORGANIZACIÓN La organización estará a cargo de la Dirección

Más detalles

BASES TORNEO RUGBY TEN A SIDE 2016

BASES TORNEO RUGBY TEN A SIDE 2016 BASES TORNEO RUGBY TEN A SIDE 2016 CAPITULO I: DE LA ORGANIZACIÓN ARTICULO 1 : La organización del Torneo de Rugby Ten a Side 2016 es realizada por la Agrupación Deportiva de la Educación Superior -ADESUP

Más detalles

BASES III CAMPEONATO METROPOLITANO DE BABY FÚTBOL INTERESCUELAS DE PERIODISMO

BASES III CAMPEONATO METROPOLITANO DE BABY FÚTBOL INTERESCUELAS DE PERIODISMO BASES III CAMPEONATO METROPOLITANO DE BABY FÚTBOL INTERESCUELAS DE PERIODISMO I INTRODUCCIÓN El Centro de Estudiantes de Periodismo de la Universidad de Chile en conjunto con el Club Deportivo Cedepu (Centro

Más detalles

BASES FUTBOL DAMAS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES UNIVERSIDAD DE TALCA 2013

BASES FUTBOL DAMAS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES UNIVERSIDAD DE TALCA 2013 1.- DENOMINACIÓN. BASES FUTBOL DAMAS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES UNIVERSIDAD DE TALCA 2013 1.1.- La Universidad de Talca organiza anualmente un Campeonato Interregional dirigido a estudiantes de colegios

Más detalles

BASES CAMPEONATO DE REGIONAL DE BASKETBALL

BASES CAMPEONATO DE REGIONAL DE BASKETBALL BASES CAMPEONATO DE REGIONAL DE BASKETBALL BASES DE GENERALES DE CAMPEONATO REGIONAL DE BASKETBALL MENORES I. GENERALIDADES 1.1 OBJETIVO. Fomentar la práctica deportiva en los Niños, Jóvenes de la Región

Más detalles

CAMPEONATO INTERREGIONAL DE FÚTBOL ESCOLAR. COPA UNIVERSIDAD DE TALCA 2012.

CAMPEONATO INTERREGIONAL DE FÚTBOL ESCOLAR. COPA UNIVERSIDAD DE TALCA 2012. UNIVERSIDAD DE TALCA CAMPEONATO INTERREGIONAL DE FÚTBOL ESCOLAR. COPA UNIVERSIDAD DE TALCA 2012. BASES DEL CAMPEONATO 1.- DEL OBJETIVO, DENOMINACIÓN Y FECHAS: 1.1.- La Universidad de Talca organiza anualmente

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE BÁSQUETBOL

ADECOPA 2014 BASES DE BÁSQUETBOL BASES DE BÁSQUETBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Básquetbol de ADECOPA, está a cargo de la comisión de Básquetbol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El

Más detalles

TORNEO FUTBOL SALA ASESORES GRUPO IMPEX VERANO 2017

TORNEO FUTBOL SALA ASESORES GRUPO IMPEX VERANO 2017 TORNEO FUTBOL SALA ASESORES GRUPO IMPEX La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, con el patrocinio de Asesores Grupo IMPEX, convoca y organiza el torneo de verano de fútbol

Más detalles

BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012

BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012 BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012 BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012 N 1 Campeonato El campeonato considera como máximo a 26 equipos,

Más detalles

BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO

BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO t CLUB SANTA MARIA DEL MAR SANTA MARIA DEL MAR FEBRERO 2017 BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO 1. IDENTIFICACIÓN Nombre: CAMPEONATO ABIERTO DE SANTA MARIA DEL MAR Recinto: Canchas del Club Santa Maria del Mar

Más detalles

XXVIII JUEGOS DEPORTIVOS ENSEÑANZA MEDIA J.U.D.E.M BASES GENERALES Y ESPECÍFICAS DE PARTICIPACION

XXVIII JUEGOS DEPORTIVOS ENSEÑANZA MEDIA J.U.D.E.M BASES GENERALES Y ESPECÍFICAS DE PARTICIPACION REPUBLICA DE CHILE MINISTERIO DEL INTERIOR MUNICIPALIDAD SANTA CRUZ. Departamento de Educación Extraescolar XXVIII JUEGOS DEPORTIVOS ENSEÑANZA MEDIA J.U.D.E.M. 2017 BASES GENERALES Y ESPECÍFICAS DE PARTICIPACION

Más detalles

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016 OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016 INFORMACIÓN GENERAL DISCIPLINA FÚTBOL TODO COMPETIDOR DAMAS SENIOR SUPER SENIOR ORGANIZA ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. PRODUCE Y ORGANIZA EVENTOS DEPORTIVOS ACTITUD

Más detalles

RESUMEN GENERAL. Días de partidos. 19:00 Hrs 20:00 Hrs. Club Palestino Av Kennedy 9351, las Condes.

RESUMEN GENERAL. Días de partidos. 19:00 Hrs 20:00 Hrs. Club Palestino Av Kennedy 9351, las Condes. 1 de 9 RESUMEN GENERAL Inicio Campeonato Martes 13 de Octubre Días de partidos Martes Horario 19:00 Hrs 20:00 Hrs. Lugar del campeonato Club Palestino Av Kennedy 9351, las Condes. Valor de Inscripción

Más detalles

El objetivo es fomentar la práctica deportiva, la sana convivencia y el compañerismo entre los participantes.

El objetivo es fomentar la práctica deportiva, la sana convivencia y el compañerismo entre los participantes. Talca Abril 2017 De nuestra consideración: Nos permitimos dirigirnos a UD, con el propósito de invitarles a participar del Campeonato de Fútbol organizado por el Programa de Vida Saludable, Actividad Física

Más detalles

BASES GENERALES CAMPEONATOS 2018

BASES GENERALES CAMPEONATOS 2018 BASES GENERALES CAMPEONATOS 2018 1. INTRODUCCION La Asociación Regional de Básquetbol organizará los CAMPEONATOS de Apertura y Clausura 2018. 1.1 Los campeonatos 2018 se realizarán, en fechas y horarios,

Más detalles

BASES GENERALES 1.- IDENTIFICACIÓN:

BASES GENERALES 1.- IDENTIFICACIÓN: BASES GENERALES 1.- IDENTIFICACIÓN: ACTIVIDAD : Olimpiadas Deportivas Nacionales Unab 2017 FECHA : sábado 11 de noviembre LUGAR : Campus Casona Las Condes HORARIO : 09:00 a 19:00 horas PARTICIPAN : Sedes:

Más detalles

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016 OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016 INFORMACIÓN GENERAL DISCIPLINA TENIS DE MESA ORGANIZA ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. PRODUCE Y ORGANIZA EVENTOS DEPORTIVOS ACTITUD PRO S.A. LUGAR Y FECHA La disciplina

Más detalles

CAMPEONATO INTERREGIONAL DE FÚTBOL ESCOLAR. COPA UNIVERSIDAD DE TALCA 2012.

CAMPEONATO INTERREGIONAL DE FÚTBOL ESCOLAR. COPA UNIVERSIDAD DE TALCA 2012. UNIVERSIDAD DE TALCA CAMPEONATO INTERREGIONAL DE FÚTBOL ESCOLAR. COPA UNIVERSIDAD DE TALCA 2012. BASES DEL CAMPEONATO 1.- DEL OBJETIVO, DENOMINACIÓN Y FECHAS: 1.1.- La Universidad de Talca organiza anualmente

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE BALONMANO

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE BALONMANO BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE BALONMANO UNIVERSIDAD DE CHILE BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE BALONMANO 2016 1. DE LA ORGANIZACIÓN Y CONTROL. La organización estará a cargo de

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE VÓLEIBOL

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE VÓLEIBOL BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE VÓLEIBOL I. ORGANIZACIÓN UNIVERSIDAD DE CHILE BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE VOLEIBOL 2017 La organización estará a cargo de la Dirección de Deportes

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE RUGBY SEVEN

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE RUGBY SEVEN BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE RUGBY SEVEN 1. INFORMACIÓN GENERAL: ORGANIZA: Federación Deportiva Universitaria del Perú. PATROCINIO: Instituto Peruano del Deporte. LUGAR: Ciudad de Tacna.

Más detalles

Bases torneo de futbol LIGA ROMPE REDES 2016.

Bases torneo de futbol LIGA ROMPE REDES 2016. Bases torneo de futbol LIGA ROMPE REDES 2016. 1 1.- Antecedentes generales: Misión: Generar una liga de futbolito atractiva, única e innovadora. Fomentar el futbol en cada uno de los participantes, la

Más detalles

BASES TORNEO ESCOLAR DE FUTSAL SUB 18 UNIVERSIDAD SEK

BASES TORNEO ESCOLAR DE FUTSAL SUB 18 UNIVERSIDAD SEK BASES TORNEO ESCOLAR DE FUTSAL SUB 18 UNIVERSIDAD SEK El Torneo Escolar Universidad SEK tiene como objetivo generar una instancia deportiva competitiva y masiva que convoque a Selecciones Escolares Sub

Más detalles

BASES GENERALES JUEGOS DEPORTIVOS VERANO 2017 FENAFUCH

BASES GENERALES JUEGOS DEPORTIVOS VERANO 2017 FENAFUCH BASES GENERALES JUEGOS DEPORTIVOS VERANO 2017 FENAFUCH BASES GENERALES I. DE LOS PARTICIPANTES Podrán participar todos los funcionarios de las diferentes Unidades de nuestra Universidad que estén en planta,

Más detalles

BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014

BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014 BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014 1. Lugar Los partidos del campeonato se desarrollaran en nuestro Complejo Deportivo denominado Club Oriente, ubicado en Av. Nueva Bilbao Nº 9495, Las

Más detalles

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2017

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2017 OLIMPIADAS DEL SEGURO 2017 DISCIPLINA NATACIÓN INFORMACIÓN GENERAL ORGANIZA ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. PRODUCE EVENTOS DEPORTIVOS ACTITUD PRO S.A. LUGAR Y FECHA La disciplina de NATACIÓN,

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE VÓLEIBOL

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE VÓLEIBOL BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE VÓLEIBOL I. ORGANIZACIÓN UNIVERSIDAD DE CHILE BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE VOLEIBOL 2018 El Torneo Inter Facultades de Voleibol, será organizado

Más detalles

Reglamento y bases Primer Campeonato de Invierno Honor Damas Viña Ciudad del Deporte - Unión VIVAL 2018 Patrocinan y Organizan

Reglamento y bases Primer Campeonato de Invierno Honor Damas Viña Ciudad del Deporte - Unión VIVAL 2018 Patrocinan y Organizan Reglamento y Bases Campeonato Invierno Reglamento y bases Primer Campeonato de Invierno Honor Damas Viña Ciudad del Deporte - Unión VIVAL 2018 Patrocinan y Organizan 1 1. Introducción El Primer Campeonato

Más detalles

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2017

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2017 OLIMPIADAS DEL SEGURO 2017 DISCIPLINA ATLETISMO INFORMACIÓN GENERAL ORGANIZA ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. PRODUCE EVENTOS DEPORTIVOS ACTITUD PRO S.A. LUGAR Y FECHA La disciplina de ATLETISMO,

Más detalles

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE I.- Organización - Objetivos Reglamento 1.1 El CGPA del colegio San Jorge de Talca, organizará el primer campeonato de baby futbol

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TENIS DE MESA

BASES ESPECÍFICAS TENIS DE MESA BASES ESPECÍFICAS TENIS DE MESA. DE LA ORGANIZACIÓN El Campeonato Nacional de Tenis de Mesa Damas y Varones LDES 206, será organizado por la Ligas Deportivas de Educación Superior (LDES), Instituto Nacional

Más detalles

No participará ningún(a) deportista en una categoría que no corresponda a la suya, de acuerdo a las edades que están contempladas en este documento.

No participará ningún(a) deportista en una categoría que no corresponda a la suya, de acuerdo a las edades que están contempladas en este documento. Anexo Técnico 2011 Rugby Sietes 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría (Cumplidos al año de la Competencia) Juvenil Superior 17 a 19 años (1992 1994) Rama Varonil No participará ningún(a) deportista en una categoría

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS VÓLEIBOL

BASES ESPECÍFICAS VÓLEIBOL BASES ESPECÍFICAS VÓLEIBOL. DE LA ORGANIZACIÓN El Campeonato Nacional de Vóleibol Damas y Varones LDES 206, será organizado por Ligas Deportivas Educación Superior (LDES), Instituto Nacional del Deportes

Más detalles

ANEXO TÉCNICO HANDBALL SECUNDARIA FEMENIL Y VARONIL

ANEXO TÉCNICO HANDBALL SECUNDARIA FEMENIL Y VARONIL 1. CATEGORÍA Y RAMAS. 2. PARTICIPANTES ANEXO TÉCNICO C A T E G O R Í A R A M A S 2004-2003 FEMENIL Y VARONIL Todos los participantes deberán pertenecer a la Liga Deportiva Escolar de su Estado constituida

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE FUTBOLITO MUJERES 2018

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE FUTBOLITO MUJERES 2018 BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE FUTBOLITO MUJERES 2018 UNIVERSIDAD DE CHILE BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE FUTBOLITO MUJERES 2018 I. DE LA ORGANIZACIÓN 1. La organización estará

Más detalles

BASES LIGA FUTBOLITO CLUB SAN MARTIN 2017

BASES LIGA FUTBOLITO CLUB SAN MARTIN 2017 BASES LIGA FUTBOLITO CLUB SAN MARTIN 2017 1.- Participantes La liga considera a 24 equipos participantes. Este número puede variar de acuerdo a la demanda. 2.- Lugar Los partidos del campeonato se desarrollarán

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS FULBITO

BASES ESPECÍFICAS FULBITO BASES ESPECÍFICAS FULBITO DE LAS INSCRIPCIONES Y PARTICIPANTES Artículo. Conforme al numeral VIII de las Bases Generales. Artículo. Cada delegación podrá inscribir un máximo de jugadores por categoría

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE BALONMANO

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE BALONMANO BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE BALONMANO UNIVERSIDAD DE CHILE BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE BALONMANO 2017 I. DE LA ORGANIZACIÓN Y CONTROL. La organización estará a cargo de

Más detalles

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2018

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2018 INFORMACIÓN GENERAL DISCIPLINA VOLEIBOL MIXTOS ORGANIZA ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. PRODUCE Y ORGANIZA EVENTOS DEPORTIVOS ACTITUD PRO S.A. LUGAR Y FECHA La disciplina de VOLEIBOL MIXTO se

Más detalles

TENIS DE MESA AÑO 2012

TENIS DE MESA AÑO 2012 TENIS DE MESA AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL ORGANIZA SEDE ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. Polideportivo Ñuñoa Ubicado en Juan Moya Moya Nº 1370 Ñuñoa PARTICIPANTES EQUIPOS MODALIDAD

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE RUGBY SEVEN II

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE RUGBY SEVEN II BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE RUGBY SEVEN 2017 - II 1. INFORMACIÓN GENERAL: ORGANIZA: PATROCINIO: LUGAR: Federación Deportiva Universitaria del Perú. Universidades. Instituto Peruano del

Más detalles

FEDERACION NACIONAL UNIVERSITARIA DE DEPROTES BASES GENERALES PARA CLASIFICATORIO FIBA 3X3

FEDERACION NACIONAL UNIVERSITARIA DE DEPROTES BASES GENERALES PARA CLASIFICATORIO FIBA 3X3 BASES GENERALES PARA CLASIFICATORIO FIBA 3X3 SISTEMA DE COMPETENCIAS CLASIFICATORIO BASQUETBOL 3X3 1.- Indistintamente de la cantidad de equipos que se inscriban, el sistema de torneo tanto en Mujeres

Más detalles

BILLAR. a. Billar de Carambola Libre b. Billar a tres bandas c. El torneo se llevará a cabo en simultáneo (Carambola libre y Tres bandas).

BILLAR. a. Billar de Carambola Libre b. Billar a tres bandas c. El torneo se llevará a cabo en simultáneo (Carambola libre y Tres bandas). BILLAR 1. MODALIDADES DE JUEGO a. Billar de Carambola Libre b. Billar a tres bandas c. El torneo se llevará a cabo en simultáneo (Carambola libre y Tres bandas). 1. DE LOS EQUIPOS Cada Promoción participante

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS. Salud, Deporte e Integración A Participar TODOS de esa TRADICIÓN

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS. Salud, Deporte e Integración A Participar TODOS de esa TRADICIÓN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Salud, Deporte e Integración A Participar TODOS de esa TRADICIÓN 1 1. INFORMACIÓN GENERAL. 1.1. Nombre del Evento: Juegos Deportivos Copa Alberto Hurtado 1.2. Deportes a desarrollar:

Más detalles

BASES PRIMER TORNEO ESCOLAR DE FUTSAL SUB 18 UNIVERSIDAD SEK

BASES PRIMER TORNEO ESCOLAR DE FUTSAL SUB 18 UNIVERSIDAD SEK BASES PRIMER TORNEO ESCOLAR DE FUTSAL SUB 18 UNIVERSIDAD SEK El Torneo Escolar Universidad SEK tiene como objetivo generar una instancia deportiva competitiva y masiva que convoque a Selecciones Escolares

Más detalles

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2017

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2017 OLIMPIADAS DEL SEGURO 2017 DISCIPLINA TENIS DE MESA INFORMACIÓN GENERAL ORGANIZA ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. PRODUCE EVENTOS DEPORTIVOS ACTITUD PRO S.A. LUGAR Y FECHA La disciplina de TENIS

Más detalles

5. En caso de igualdad, la definición será de acuerdo a lo siguiente: 6. Solamente los jugadores en cancha definen a penales.

5. En caso de igualdad, la definición será de acuerdo a lo siguiente: 6. Solamente los jugadores en cancha definen a penales. BASES ESPECÍFICAS DE FUTBOL REGLAS DEL JUEGO: A. MODALIDAD DEL TORNEO: 1. La competencia será dividida para estudiantes de primer año y de segundo año en adelante. 2. El campeonato de Estudiantes de 1

Más detalles

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2018

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2018 INFORMACIÓN GENERAL DISCIPLINA SQUASH ORGANIZA ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. PRODUCE Y ORGANIZA EVENTOS DEPORTIVOS ACTITUD PRO S.A. LUGAR Y FECHA La disciplina de SQUASH, se realizará en las

Más detalles

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2017

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2017 OLIMPIADAS DEL SEGURO 2017 DISCIPLINA FUTBOLITO TODO COMPETIDOR DAMAS SENIOR INFORMACIÓN GENERAL ORGANIZA ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. PRODUCE EVENTOS DEPORTIVOS ACTITUD PRO S.A. LUGAR Y FECHA

Más detalles

COLEGIO SAN VIATOR ASOCIACIÓN DE EXALUMNOS SOY VIATORIANO TORNEO DE BALONCESTO REGLAMENTO DEL TORNEO

COLEGIO SAN VIATOR ASOCIACIÓN DE EXALUMNOS SOY VIATORIANO TORNEO DE BALONCESTO REGLAMENTO DEL TORNEO COLEGIO SAN VIATOR ASOCIACIÓN DE EXALUMNOS SOY VIATORIANO TORNEO DE BALONCESTO 2017. REGLAMENTO DEL TORNEO 1. GENERALIDADES Y OBJETIVOS El torneo de exalumnos tiene como objetivo fundamental la práctica

Más detalles

ANEXO TÉCNICO FÚTBOL ASOCIACIÓN PRIMARIA

ANEXO TÉCNICO FÚTBOL ASOCIACIÓN PRIMARIA 1. CATEGORÍA Y RAMAS. ANEXO TÉCNICO C A T E G O R Í A 2005 y menores R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Todos los participantes deberán pertenecer a la Liga Deportiva Escolar de su Estado constituida

Más detalles

BASES GENERALES PRIMEROS JUEGOS DEPORTIVOS UNIVERSIDAD CENTRAL DE CHILE 2015

BASES GENERALES PRIMEROS JUEGOS DEPORTIVOS UNIVERSIDAD CENTRAL DE CHILE 2015 BASES GENERALES PRIMEROS JUEGOS DEPORTIVOS UNIVERSIDAD CENTRAL DE CHILE 2015 AUSPICIA : VICE RECTORIA ACADEMICA ORGANIZA: AREA DE DEPORTES Y RECREACIÓN - DAVE DISPOSICIONES GENERALES I.- DE LA ORGANIZACIÓN:

Más detalles

El objetivo es fomentar la práctica deportiva, la sana convivencia y el compañerismo entre los participantes.

El objetivo es fomentar la práctica deportiva, la sana convivencia y el compañerismo entre los participantes. Talca, Septiembre de 2017 De nuestra consideración: Nos permitimos dirigirnos a UD, con el propósito de invitarlos a participar del Campeonato de Voleibol Mixto 2017, organizado por el Programa de Vida

Más detalles

BASES Y REGLAMENTOS DE TORNEOS DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017, FÚTBOL 7 DAMAS LIBRE, VARONES LIBRE-MÁSTER

BASES Y REGLAMENTOS DE TORNEOS DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017, FÚTBOL 7 DAMAS LIBRE, VARONES LIBRE-MÁSTER BASES Y REGLAMENTOS DE TORNEOS DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017, FÚTBOL 7 DAMAS LIBRE, VARONES LIBRE-MÁSTER CAPÍTULO I: ORGANIZACIÓN Las presentes bases norman el desarrollo del Campeonato Copa

Más detalles

CONVOCATORIA TORNEO CLAUSURA COPA CNC 2017

CONVOCATORIA TORNEO CLAUSURA COPA CNC 2017 CONVOCATORIA TORNEO CLAUSURA COPA CNC 2017 INVITACION La Cámara Nacional de Comercio (CNC) invita a todas las Empresas, como también a Instituciones, Organizaciones y Asociaciones sin fines de lucro del

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO AMIGOS - BABYFÚTBOL PRIMER SEMESTRE 2014 CAMPUS BELLAVISTA

BASES ESPECÍFICAS TORNEO AMIGOS - BABYFÚTBOL PRIMER SEMESTRE 2014 CAMPUS BELLAVISTA BASES ESPECÍFICAS TORNEO AMIGOS - BABYFÚTBOL PRIMER SEMESTRE 2014 CAMPUS BELLAVISTA UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO VICERRECTORÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE ASUNTOS ESTUDIANTILES SERVICIO DE DEPORTES 2014 I. DE LA

Más detalles

CONCON CUP. 1- Cada Institución debe inscribir a sus jugadores y cuerpo técnico, en una nomina entregada por la organización.

CONCON CUP. 1- Cada Institución debe inscribir a sus jugadores y cuerpo técnico, en una nomina entregada por la organización. CONCON CUP TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL JUVENIL 12-18 de Enero 2015 V REGION - CHILE BASES 2015 CATEGORIAS PARTICIPANTES: 2006-2005 2004-2003 2002-2001 2000-1999 1998-1997 REQUISITOS DE INSCRIPCION:

Más detalles

BASES CATEGORIA Y MODALIDAD DE JUEGO

BASES CATEGORIA Y MODALIDAD DE JUEGO BASES CATEGORIA Y MODALIDAD DE JUEGO SEDE SUPERFICIE FECHAS Y HORARIOS DE JUEGO CUADRO INSCRIPCIONES CIERRE INSCRIPCIONES SORTEO Y PUBLICACION ARBITRO OFICIAL Y COORDINADOR PASADORES Y ARBITROS PREMIACION

Más detalles

El objetivo es fomentar la práctica deportiva, la sana convivencia y el compañerismo entre los participantes.

El objetivo es fomentar la práctica deportiva, la sana convivencia y el compañerismo entre los participantes. Talca, Agosto 2016 De nuestra consideración: Nos permitimos dirigirnos a UD, con el propósito de invitarlos a participar del Campeonato de Basquetbol tres por tres 2016 Varones, organizado por el Programa

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL BASES DE FÚTBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Fútbol de ADECOPA, está a cargo de la Comisión de Fútbol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El control oficial

Más detalles

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2017

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2017 OLIMPIADAS DEL SEGURO 2017 DISCIPLINA JUEGOS DE SALÓN INFORMACIÓN GENERAL ORGANIZA ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. PRODUCE EVENTOS DEPORTIVOS ACTITUD PRO S.A. LUGAR Y FECHA La Disciplina de los

Más detalles

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016 OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016 INFORMACIÓN GENERAL DISCIPLINA SHOW DE TALENTO ORGANIZA ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. PRODUCE Y ORGANIZA EVENTOS DEPORTIVOS ACTITUD PRO S.A. LUGAR Y FECHA La Disciplina

Más detalles

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA SR Liga Huechuraba ofrece jugar como mínimo 26 partidos en la temporada 2017.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA SR Liga Huechuraba ofrece jugar como mínimo 26 partidos en la temporada 2017. BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA SR. 2017 I. GENERAL Liga Huechuraba Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE RUGBY 7

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE RUGBY 7 BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE RUGBY 7 UNIVERSIDAD DE CHILE BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE RUGBY 7 2016 I. ORGANIZACIÓN Y CONTROL La organización estará a cargo de la Dirección

Más detalles

TORNEO DE FUTBOL SALA 50 ANIVERSARIO DE LA UCLA CONDICIONES GENERALES Al lunes 10 de junio de 2013

TORNEO DE FUTBOL SALA 50 ANIVERSARIO DE LA UCLA CONDICIONES GENERALES Al lunes 10 de junio de 2013 TORNEO DE FUTBOL SALA 50 ANIVERSARIO DE LA UCLA CONDICIONES GENERALES Al lunes 10 de junio de 2013 1.- DEL EVENTO El Torneo de Futbol Sala en conmemoración al 50 aniversario de la UCLA, esta organizado

Más detalles

FUTBOL DE COLEGIOS E INSTITUCIONES PARTICULARES Y OFICIALES FUTBOL ASOCIACIÓN. ANEXO TÉCNICO PREESCOLAR, PRIMARIA, SECUNDARIA y CCH

FUTBOL DE COLEGIOS E INSTITUCIONES PARTICULARES Y OFICIALES FUTBOL ASOCIACIÓN. ANEXO TÉCNICO PREESCOLAR, PRIMARIA, SECUNDARIA y CCH FUTBOL DE COLEGIOS E INSTITUCIONES PARTICULARES Y OFICIALES 2017-2018 FUTBOL ASOCIACIÓN ANEXO TÉCNICO PREESCOLAR, PRIMARIA, SECUNDARIA y CCH 1. LUGAR Y FECHA 1.1 En los colegios participantes 1.2 Fecha

Más detalles

Bases Copa PWC Los partidos de la Copa PWC 2017 se desarrollarán en las canchas de pasto sintético del Club Palestino.

Bases Copa PWC Los partidos de la Copa PWC 2017 se desarrollarán en las canchas de pasto sintético del Club Palestino. Bases Copa PWC 2017 1) Lugar Los partidos de la Copa PWC 2017 se desarrollarán en las canchas de pasto sintético del Club Palestino. 2) Fechas El campeonato se disputará los días miércoles a las 20:00

Más detalles

BASES Y REGLAMENTOS TORNEO DE GRADUADOS 2018 DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA VÓLEY MIXTO

BASES Y REGLAMENTOS TORNEO DE GRADUADOS 2018 DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA VÓLEY MIXTO BASES Y REGLAMENTOS TORNEO DE GRADUADOS 2018 DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA VÓLEY MIXTO CAPÍTULO I. ORGANIZACIÓN Las presentes bases norman el desarrollo del campeonato Torneo de Graduados de la Universidad

Más detalles

PRIMERA VERSIÓN 2017 TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL RELAMPAGOL 27 MAYO

PRIMERA VERSIÓN 2017 TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL RELAMPAGOL 27 MAYO PRIMERA VERSIÓN 2017 TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL RELAMPAGOL 27 MAYO I. DE LA PARTICIPACION - Podrán participar todas las instituciones invitadas representados por alumnos(as) regulares de los Colegios. -

Más detalles

ANEXO TÉCNICO FÚTBOL ASOCIACIÓN SECUNDARIA

ANEXO TÉCNICO FÚTBOL ASOCIACIÓN SECUNDARIA 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A S R A M A S B) Nacidos en 2002-2001 1 y 2 Grado. Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Todos los participantes deberán pertenecer a la Liga Deportiva Escolar de su

Más detalles

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2017

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2017 OLIMPIADAS DEL SEGURO 2017 DISCIPLINA KARTING DAMAS VARONES INFORMACIÓN GENERAL ORGANIZA ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. PRODUCE EVENTOS DEPORTIVOS ACTITUD PRO S.A. LUGAR Y FECHA La disciplina

Más detalles

Bases Campeonato Futbolito Femenino 2018

Bases Campeonato Futbolito Femenino 2018 Bases Campeonato Futbolito Femenino 2018 1.- Denominación: Campeonato de Futbolito Interempresas 2018 Categoría Femenino, toda competidora 2.- Complejo Deportivo: La Araucana: Ubicado en Gerónimo de Alderete

Más detalles

Los campeonatos se deben realizar entre Abril y hasta la primera semana de Octubre.

Los campeonatos se deben realizar entre Abril y hasta la primera semana de Octubre. BASES ESPECÍFICAS TENIS DE MESA LDES 205. DE LA ORGANIZACIÓN El Campeonato Nacional de Tenis de Mesa Damas y Varones LDES 205, será organizado por la Ligas Deportivas de Educación Superior (LDES), Instituto

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE FUTBOLITO MUJERES

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE FUTBOLITO MUJERES BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE FUTBOLITO MUJERES UNIVERSIDAD DE CHILE BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE FUTBOLITO MUJERES 2016 I. DE LA ORGANIZACIÓN La organización estará a cargo

Más detalles

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2018

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2018 INFORMACIÓN GENERAL DISCIPLINA KARTING DAMAS VARONES ORGANIZA ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. PRODUCE Y ORGANIZA EVENTOS DEPORTIVOS ACTITUD PRO S.A. LUGAR Y FECHA La disciplina de KARTING, se

Más detalles

TORNEO RELAMPAGO FUTBOLMANIA EL RETO DE GRITAR GOL CON COMFACAUCA

TORNEO RELAMPAGO FUTBOLMANIA EL RETO DE GRITAR GOL CON COMFACAUCA REGLAMENTO INTERNO DEL TORNEO ARTÍCULO. 1. TORNEO RELAMPAGO FUTBOLMANIA EL RETO DE GRITAR GOL CON COMFACAUCA El valor de la inscripción será de ciento sesenta mil pesos M/cte ($ 160.000), por equipo participante.

Más detalles

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES Lunes 14 de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES Lunes 14 de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 06 ANTECEDENTES GENERALES: Lunes de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones Miércoles de Marzo: Término y premiación JDM 06. Recintos: Gimnasio A y B,

Más detalles

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2018

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2018 JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2018 BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2018 ANTECEDENTES GENERALES: Lunes 12 al sábado 17 de marzo: Inscripción vía formulario. Lunes 19 de Marzo: Inicio Juegos Deportivos Mechones.

Más detalles

UNIVERSIADA NACIONAL ANEXO TÉCNICO RUGBY SEVENS

UNIVERSIADA NACIONAL ANEXO TÉCNICO RUGBY SEVENS UNIVERSIADA NACIONAL 2018 ANEXO TÉCNICO DE RUGBY SEVENS 1 ANEXO TÉCNICO DE RUGBY SEVENS 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1 o de enero de 1990 y el

Más detalles

Participación Máxima por Entidad Atletas Entrenador Asistente Fem Var Fem Var Fem Var

Participación Máxima por Entidad Atletas Entrenador Asistente Fem Var Fem Var Fem Var Anexo Técnico 2016 Fútbol Asociación 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría Juvenil Menor Sub 15, 13-14 años (2003-2002) Juvenil Mayor Sub 17, 15-16 años (2001-2000) Rama Femenil y Varonil Femenil 2. PARTICIPANTES:

Más detalles

Bases Campeonato Cencosud 2018

Bases Campeonato Cencosud 2018 Bases Campeonato Cencosud 2018 1) Lugar Los partidos del campeonato Cencosud 2018 se desarrollará en las canchas de pasto sintético del Club Palestino, ubicado en Av Kennedy 9351, Las Condes. 2) Fechas

Más detalles

TENIS DE MESA. Cada Promoción participante estará representada por dos (2) jugadores.

TENIS DE MESA. Cada Promoción participante estará representada por dos (2) jugadores. 1. COMPOSICION DE LOS EQUIPOS TENIS DE MESA Cada Promoción participante estará representada por dos (2) jugadores. 2. INSCRIPCION a. En cada fecha las Promociones participantes inscribirán dos (2) jugadores

Más detalles