Inteligencia de Datos de Identidad

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Inteligencia de Datos de Identidad"

Transcripción

1 Inteligencia de Datos de Identidad

2 Tecnología para el Soporte en la toma de decisiones Proporcionar soluciones para el soporte en la toma de decisiones. Nuestra misión Nuestra misión es proveer soluciones prácticas de apoyo en el proceso de toma de decisiones. Nuestras soluciones abarcan las necesidades de nuestros clientes en las áreas de prevención de riesgo, detección de fraude y gestión de clientes. Estamos enfocados en proveer servicio de calidad al cliente y crear soluciones que generen rentabilidad, ayuden a evitar pérdidas, mejoren la eficiencia operativa y agilicen el flujo con sus clientes. Creando soluciones de gran alcance Nuestras soluciones son fáciles de implementar y se pueden personalizar para satisfacer los requisitos de riesgo y datos específicos de su organización. Nuestros productos están disponibles en varios idiomas y capacitamos a su organización en la adquisición de nuevas habilidades. Potenciar su organización Nuestra gama completa de productos ayuda a nuestros clientes a prevenir fraudes, identificar buenos clientes, proteger su reputación, mejorar el flujo con el cliente, reducir los costos operativos y asegurar el cumplimiento normativo, permitiéndoles realizar transacciones a nivel mundial con confianza. Perfil de la Empresa GBG se ha convertido en un proveedor líder de soluciones de prevención de fraude, anti-lavado de dinero y soporte en la toma de decisiones para organizaciones de todos los tamaños en más de 40 países.

3 Información de Identidad Global Verifique cualquier persona, en cualquier lugar, en cualquier momento. GBG Matchcode360 Captura, limpia y actualiza la información del cliente con los últimos detalles de más de 240 países. GBG Matchcode360 es una familia de productos con datos globales de identidad que ofrece funcionalidades de captura, validación y limpieza de datos. Actualmente, es la única solución que valida, a través de una única interfaz, direcciones postales a nivel global y direcciones electrónicas, así como números de teléfonos fijos y móviles en más de 240 países y territorios de todo el mundo. GBG Matchcode360 permite a las organizaciones capturar de forma precisa datos del cliente, que pueden ser usados para aumentar la eficiencia operativa a través de una mejor gestión de estos, mejorar la comunicación a través de un mejor marketing, y mantenerlos actualizados. GBG ID3global GBG ID3global permite a las organizaciones incorporar a los flujos de trabajo existentes la verificación de identidad de sus clientes de manera sencilla, para mejorar la experiencia del cliente, reducir el riesgo, asegurar el cumplimiento normativo y tomar mejores decisiones. > Datos de más de tres mil millones de personas extraidos de fuentes de todo el mundo. > La verificación automatizada agiliza el proceso de incorporación de clientes. GBG ID3global es fácil de configurar y rápido de integrar en sus flujos de trabajo existentes. > La autenticación de clientes se puede configurar acorde con los valores y elementos de datos entrantes, como el valor del producto, el tipo y la percepción del riesgo, para así procesar la solicitud. GBG ID3global ofrece una perspectiva mundial que hace que sea más fácil satisfacer necesidades culturales y reglamentarias de cada país. Nuestras habilidades únicas de cruzar datos permiten la autenticación del cliente comparando la información personal contra un conjunto de bases de datos de referencia, algoritmos, y OCR de más de tres mil millones de ciudadanos de todo el mundo. > Optimización operacional. La verificación de los datos de contacto elimina o minimiza los costos ocasionados por errores de contacto y entrega, y aumenta la eficiencia operativa a través de la gestión efectiva de los mismos. > Cumplimiento normativo y mejores prácticas. La información autenticada de Matchcode le ayudará a su organización a lograr el cumplimiento de las normas gubernamentales o legislativas, manteniendo al mismo tiempo las mejores prácticas.

4 GBG Activate Sistema de gestión de solicitudes de crédito diseñado para automatizar y optimizar el proceso de evaluación. Gestión de solicitudes de crédito Un sistema de gestión de solicitudes de crédito diseñado para optimizar el proceso de evaluación y mejorar la rentabilidad mediante la racionalización de la gestión del flujo de trabajo, informes de operaciones y estrategia, la automatización de la comprobación de duplicados, la recuperación de datos externos, comprobación de listas negras e informe de crédito. > Datos consistentes, de alta calidad. GBG Activate es un sistema de procesamiento y gestión de solicitudes de crédito que utiliza un formulario de solicitud intuitivo y simple para capturar datos consistentes y de alta calidad. > Rentabilidad. La pérdida de crédito se reduce a través de la identificación de solicitudes de alto riesgo. Los términos del negocio se establecen de acuerdo con el riesgo y el beneficio potencial de los solicitantes. > Toma de decisiones automatizada. Elimine la subjetividad del proceso de solicitud a través de la automatización y permita que el personal se centre en los casos excepcionales. > Respuesta rápida. Captura de datos automatizada y precisa, incluyendo búsqueda en listas negras y verificación de solicitudes duplicadas, combinado con prioridades de bajo riesgo y segmentos preferidos, permite respuestas rápidas a los solicitantes. > Soporta múltiples fuentes. Los datos del solicitante se pueden extraer de los formularios de solicitud, proveedores externos así como registros existentes e históricos de su organización.

5 GBG Process Manager Flujo de decisión basado en estrategias y segmentación. Motor de puntuación y decisión GBG Process Manager es un flujo de decisión basado en estrategias y segmentación, diseñado para automatizar el proceso de toma de decisiones mediante la aplicación de modelos de segmentación, aplicando una estrategia consistente alineada con los objetivos de su organización. > Flexibilidad estratégica El sistema de gestión de flujos de trabajos de Process Manager automatiza el proceso de toma de decisiones y puede ser modificado instantáneamente para dar cabida a nuevas políticas de la organización. > Procesamiento rápido. Captura de datos automatizada, con comprobación en listas negras, alto riesgo y la verificación de solicitudes duplicadas combinada, priorizando segmentos (bajo riesgo, VIP, etc.) para emitir respuestas más rápidas a los solicitantes. > Consistentemente correcto. El procesamiento automatizado elimina la subjetividad humana, permitiendo que todas las solicitudes se gestionen de forma consistente. Los casos excepcionales pueden ser alertados y revisados por su equipo de revisores. > Informes y notificaciones. Los informes personalizados pueden diseñarse basados en cualquier dato y decisión, generarse de forma automática, y enviarse por correo electrónico en caso necesario; permitiendo controlar la productividad operativa.

6 GBG Instinct Solución para la automatización de la prevención del fraude en nuevas solicitudes. Comprobación sistemática de todas las solicitudes Al recibir una solicitud, Instinct realiza una comprobación de fraude. Si se detecta un posible fraude, se genera una alerta y la solicitud es enviada a su equipo de fraude para un posterior análisis. Instinct es una herramienta para su equipos de fraude, fácil de usar y que conseguirá mitigar el fraude y reducir los casos de falsos positivos. > Detección precisa. Los sofisticados algoritmos de GBG Instinct utilizan datos históricos de la organización, lógica basada en reglas, validación de datos, y puntuación de fraude para detectar solicitudes sospechosas e identificar los casos reincidentes. Los modelos de fraude pueden ser ajustados al instante para detectar el fraude a medida que evoluciona. > Gestión de riesgo. Los solicitantes son evaluados y clasificados en función de su riesgo de fraude. Los casos sospechosos activan alertas para su análisis en detalle, y se asignan automáticamente a su equipo de revisión de fraude. > Asociación de casos. Las nuevas solicitudes se pueden vincular a los casos existentes, lo que permite a los investigadores ver la imagen completa y revisar los casos de forma rápida. Se pueden generar Informes personalizados al instante cuando se requieran más datos. > Procesamiento online. Las solicitudes se procesan con gran velocidad para garantizar un tiempo de respuesta rápido.

7 GBG Predator Una solución anti-fraude y anti-lavado de dinero de gran alcance para organizaciones que procesan transacciones financieras. Detección de fraude en transacciones, lavado de dinero y análisis del patrón de comportamiento. Al recibir una transacción, Predator realiza una comprobación de fraude. Si se detecta un posible fraude, se genera una alerta y la transacción es enviada a su equipo de fraude para un posterior análisis. Predator es una herramienta para su equipos de fraude, fácil de usar y que conseguirá mitigar el fraude, tomar decisiones correctas y reducir los casos de falsos positivos. > Prevención de pérdidas por fraude. GBG Predator identifica fraude por falsificación, en Internet y tarjetas perdidas/robadas, reduciendo las pérdidas por fraude. Las tarjetas o cuentas comprometidas, pueden ser bloqueadas. > Revisión online. Las transacciones pueden ser procesadas online, individualmente bajo demanda o agrupadas en lotes, adaptándose así a las necesidades de su organización. Los canales de entrada de transacciones pueden estar separados o agrupados para identificar el fraude en varios canales. > Hecho a la medida. GBG Predator puede ser personalizado para satisfacer requerimientos de datos específicos. Pueden establecerse reglas para identificar comportamientos anómalos, ya sea en frecuencia, tiempo, monto y/o ubicación geográfica de la transacción, entre otros.. > Riesgos calculados. Las transacciones entrantes se comparan con el comportamiento anterior para detectar patrones y riesgos de fraude.

8 GBG Pty Ltd Melbourne Oficina Central Level 4, 360 Collins Street Melbourne, VIC, 3000 Australia T +61 (3) E info@gbgplc.com México Oficina Regional Paseo de la Reforma 350 Piso 10 y 11 Col. Juárez, Ciudad de México, T M España Oficina Regional Edifici El Triangle, 4ª planta, Plaça de Catalunya, 1, Barcelona T F

Transformación bancaria: la nueva realidad multicanal

Transformación bancaria: la nueva realidad multicanal Transformación bancaria: la nueva realidad multicanal A medida que los consumidores adoptan nuevos métodos de pago y de banca digital, los bancos deben satisfacer dichas demandas. Los consumidores están

Más detalles

Problemática Robo de Identidad en México.

Problemática Robo de Identidad en México. Crédito para Todos Problemática Robo de Identidad en México. EL ROBO DE IDENTIDAD DE 2015 A 2016 AUMENTO UN 390% Problemática Ley Prevención Lavado de Dinero. MEDICI Marca Tecnológica dedicada a ofrecer

Más detalles

ebook Soluciones empresariales de la gestión de flotas

ebook Soluciones empresariales de la gestión de flotas ebook Soluciones empresariales de la gestión de flotas Beneficios para toda la empresa Los beneficios basados en la telemática y en las soluciones de gestión de flotas son ampliamente conocidos: reducciones

Más detalles

Curso Google Adwords: Search Avanzado

Curso Google Adwords: Search Avanzado Conocimientos avanzados sobre la publicidad en búsquedas Clase 03 Curso Adwords: Search Avanzado Planilla personal de Autoevaluación del Aprendizaje Curso Adwords: Search Avanzado Contenidos y Trabajos

Más detalles

Antecedentes sobre Fraude en Chile

Antecedentes sobre Fraude en Chile Antecedentes sobre Fraude en Chile Mejores prácticas posibles para combatirlo Gustavo Vercinsky Vicepresidente de Experian para América Latina Resultados del Estudio Nuestros resultados de las percepciones

Más detalles

Aprovechar las capacidades nativas de los dispositivos. Diseño y experiencia de usuario nativa. Seguridad y reportes automáticos e integrales

Aprovechar las capacidades nativas de los dispositivos. Diseño y experiencia de usuario nativa. Seguridad y reportes automáticos e integrales La plataforma de movilidad de Kony es una tecnología abierta e integrada, basada en estándares para el desarrollo de aplicaciones móviles. Es compatible con todo el Ciclo de Vida de Desarrollo de Aplicaciones

Más detalles

Flexibilidad y experiencia. Investigación tecnológica con perspectiva global del negocio.

Flexibilidad y experiencia. Investigación tecnológica con perspectiva global del negocio. Flexibilidad y experiencia Investigación tecnológica con perspectiva global del negocio. La seguridad de la mejor compañía En TOP SYSTEMS sabemos lo importante que es para una institución financiera poder

Más detalles

La estrategia de atención se reinventó.

La estrategia de atención se reinventó. La estrategia de atención se reinventó. Una experiencia superadora en la interacción con clientes. Mediante soluciones flexibles hechas por expertos. Un producto para cada necesidad en la atención al cliente

Más detalles

Serie UW. Clasificadoras de billetes de alto rendimiento

Serie UW. Clasificadoras de billetes de alto rendimiento Serie UW Clasificadoras de billetes de alto rendimiento Las clasificadoras de la Serie UW permiten niveles adecuados de autenticación y clasificación por estado de uso, reduciendo los costes operativos.

Más detalles

El conocimiento donde debe estar. Procesamiento de Formularios

El conocimiento donde debe estar. Procesamiento de Formularios El conocimiento donde debe estar Procesamiento de Formularios Axentria integrando personas, procesos y conocimiento CAPTURA DE DATOS Automatice el ingreso de la información La información contenida en

Más detalles

ControlScope Soluciones para Edificios Inteligentes

ControlScope Soluciones para Edificios Inteligentes ControlScope Soluciones para Edificios Inteligentes Haciendo Edificios Más Inteligentes Innovación en software y en redes inalámbricas que dan como resultado edificios completamente conectados, receptivos

Más detalles

Unimos personas, información. y tareas. AVANZIR Web Tfno

Unimos personas, información. y tareas. AVANZIR Web   Tfno Unimos personas, información y tareas Avanzir es una empresa de servicios y soluciones, para la captura, gestión, distribución y comunicación de la información, aplicados a la automatización de tareas

Más detalles

Mayorista en soluciones informáticas. Especificaciones Técnicas Características del Producto

Mayorista en soluciones informáticas. Especificaciones Técnicas Características del Producto Mayorista en soluciones informáticas Especificaciones Técnicas Características del Producto Por qué utilizar SpamTitan? Protección Protección robusta para su infraestructura de correo electrónico 99,9%

Más detalles

Amadeus Touchless Solutions Automatización personalizada para una productividad inteligente

Amadeus Touchless Solutions Automatización personalizada para una productividad inteligente CONNECT SERVE MANAGE Amadeus Touchless Solutions Automatización personalizada para una productividad inteligente Standard CONNECT SERVE MANAGE Amadeus Touchless Solutions Automatización automatizada para

Más detalles

Nueva generación de innovaciones empresariales con un entorno de red abierta

Nueva generación de innovaciones empresariales con un entorno de red abierta Descripción general de la solución Nueva generación de innovaciones empresariales con un entorno de red abierta Descripción general Tecnologías como la nube, la movilidad, las redes sociales y el vídeo

Más detalles

Planteamiento preventivo: elementos

Planteamiento preventivo: elementos Ejemplo de función en el proceso de notificación: la función del Órgano Centralizado de Prevención (OCP) del Consejo General del Notariado de España. 347 En España hay aproximadamente 3.000 notarios, todos

Más detalles

for Project Service Automation

for Project Service Automation Microsoft Dynamics 365 Dynamics 365 for Project Service Automation Descripción Dynamics 365 for Project Service Automation es la solución que te permitirá gestionar proyectos de forma eficiente y rentable.

Más detalles

Somos tu aliado en la Transformación Digital

Somos tu aliado en la Transformación Digital Ingram Micro as a Service (IMaaS) es nuestra nueva oferta integral de Servicios Administrados con la que podrás brindar a tus clientes soluciones con tecnología de última generación. Te ofrecemos: Impresión

Más detalles

Módulo ANTIFRAUDE Procesadora PnP

Módulo ANTIFRAUDE Procesadora PnP Módulo ANTIFRAUDE Procesadora PnP Introducción... 2 Características de la transacción... 2 Sistema de puntuación... 3 Reglas puntuables... 3 Caso de uso: Procesadora Paynopain... 4 Futuros desarrollos...

Más detalles

OnBase SOLUCIONES. GESTION DOCUMENTAL

OnBase SOLUCIONES.  GESTION DOCUMENTAL OnBase GESTION DOCUMENTAL bioecm www.bioecm.com GESTIÓN DOCUMENTAL En la actualidad, coexisten en el mundo los más diversos sistemas de gestión documental: desde el simple registro manual de la correspondencia

Más detalles

Inteligencia Artificial: Su uso para la investigación

Inteligencia Artificial: Su uso para la investigación Inteligencia Artificial: Su uso para la investigación Dra. Helena Montserrat Gómez Adorno Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas helena.adorno@iimas.unam.mx 1 Introducción

Más detalles

los servicios globales de facturación y pedido electrónicos & EDI de PGN

los servicios globales de facturación y pedido electrónicos & EDI de PGN Automatice sus procesos financieros y de contratación con los servicios globales de facturación y pedido electrónicos & EDI de PGN Sobre PGN Con los servicios de PGN (parte de Pagero Group), las empresas

Más detalles

PRINCIPIANTES. para. Una guía breve para. aquellos que se encuentran. Cree valor de negocio

PRINCIPIANTES. para. Una guía breve para. aquellos que se encuentran. Cree valor de negocio Una guía breve para aquellos que se encuentran en la primera línea de las empresas! Interacción con los clientes para PRINCIPIANTES Cree valor de negocio Mejore la experiencia del cliente Potencie el aumento

Más detalles

CIRCULAR. Normas comunes sobre resguardos operacionales y de seguridad para la emisión y operación de tarjetas de pago.

CIRCULAR. Normas comunes sobre resguardos operacionales y de seguridad para la emisión y operación de tarjetas de pago. CIRCULAR Empresas emisoras de tarjetas de pago no bancarias N 2 Empresas operadoras de tarjetas de pago N 2 Santiago, 28 de noviembre de 2017 Normas comunes sobre resguardos operacionales y de seguridad

Más detalles

NetSupport HelpDesk 2.80

NetSupport HelpDesk 2.80 Navegue a través de este documento: Inicio (usted está en Inicio) Principales características de HelpDesk Beneficios de NetSupport HelpDesk Características: Gestión de tickets Características: Gestión

Más detalles

Course Microsoft Excel con PowerPivot 2013 (32 horas)

Course Microsoft Excel con PowerPivot 2013 (32 horas) TEMARIO OFFICE 2013 Course Microsoft Excel con PowerPivot 2013 (32 horas) OVERVIEW Descripción Este curso está diseñado para que los asistentes, conozcan y manejen las herramientas de cálculo y presentación

Más detalles

Sistemas de Información Gerencial

Sistemas de Información Gerencial Sistemas de Información Gerencial Tema 1: Fundamentos de Sistemas de Información Ing. Francisco Rodríguez Novoa 1 INDICE Empresa Digital Dato, Información y Conocimiento. Que es SI / TI Elementos de un

Más detalles

Desarrollo e Implementación del Portal Transaccional

Desarrollo e Implementación del Portal Transaccional Desarrollo e Implementación del Portal Transaccional Experiencia de República Dominicana Jhonattan Toribio Encargado de Tecnología Dirección General de Contrataciones Públicas INTRODUCCIÓN Portal Transaccional

Más detalles

Riesgos de acceso no autorizado: los beneficios de una solución IAM

Riesgos de acceso no autorizado: los beneficios de una solución IAM Riesgos de acceso no autorizado: los beneficios de una solución IAM Cómo una empresa puede reducir sus riesgos de TI ocasionados por los derechos de acceso de los usuarios Libro blanco Introducción Casi

Más detalles

Sistemas de Información Gerencial

Sistemas de Información Gerencial Sistemas de Información Gerencial Tema 1: Fundamentos de Sistemas de Información Ing. Francisco Rodríguez Novoa 1 INDICE Nuevo entorno de negocios hoy Dato, Información y Conocimiento. Que es SI / TI Elementos

Más detalles

Qué es un CRM? Cómo funciona y para qué sirve?

Qué es un CRM? Cómo funciona y para qué sirve? Qué es un CRM? Cómo funciona y para qué sirve? Un software CRM permite Este funciona organizando y gestionar la relación con los recolectando información de clientes. Con él podés construir los clientes

Más detalles

Servicios para tu compañía: Área de Soluciones_

Servicios para tu compañía: Área de Soluciones_ Servicios para tu compañía: Área de Soluciones_ Quiénes somos_ The innovation partner_ Avansis es una compañía especializada en soluciones y servicios IT. Con casi 200 profesionales y cerca de 25 años

Más detalles

Gestión de Identidades y Accesos (IAM):

Gestión de Identidades y Accesos (IAM): Gestión de Identidades y Accesos (IAM): Como el uso de Identidades Fuertes puede Disminuir Riesgos y Aumentar el ROI Desde la perspectiva del proveedor de Servicios Laila Robak Vicepresidenta GlobalSign

Más detalles

Optimiza tus procesos con SAP Business One!

Optimiza tus procesos con SAP Business One! Optimiza tus procesos con SAP Business One! Objetivos Solución Beneficios Impulsa el crecimiento de tu empresa con un sistema de clase mundial Está trabajando con hojas de cálculo o tiene diferentes softwares

Más detalles

SOFTWARE ULTRAPARK BENEFICIOS

SOFTWARE ULTRAPARK BENEFICIOS SOFTWARE ULTRAPARK Desarrollado por: BENEFICIOS Maneja diferentes niveles de seguridad Monitoreo de cámaras en tiempo real Sistema personaliza Sistema desarrollado bajo Windows de fácil manejo y administración,

Más detalles

Servicios de outsourcing de Canon

Servicios de outsourcing de Canon Servicios de outsourcing de Canon La transformación de su negocio Servicios de outsourcing de Canon Las cambiantes dinámicas en el comportamiento de los consumidores modifican el modo de funcionar de los

Más detalles

Sistema Integral de Tránsito

Sistema Integral de Tránsito runaid se complace en presentar el Sistema Integral de Tránsito. Nuestro producto permite la gestión integral de las actividades concernientes a la gestión del tránsito en el ámbito municipal, incluyendo

Más detalles

Transferencias Interbancarias en Línea: Seguridad ante todo

Transferencias Interbancarias en Línea: Seguridad ante todo Transferencias Interbancarias en Línea: Seguridad ante todo 1. Transferencias Interbancarias en Línea a. Esquema de funcionamiento b. Características c. Mecanismos de seguridad d. Principales técnicas

Más detalles

HOSPITALITY PERFORMANCE MANAGEMENT SYSTEMs

HOSPITALITY PERFORMANCE MANAGEMENT SYSTEMs PM HOSPITALITY PERFORMANCE MANAGEMENT SYSTEMs HACER MEJORES NEGOCIOS APROVECHE LA EXPERIENCIA Usted se encarga de la administración de una compañía hotelera compleja con un objetivo claro: adquirir y conservar

Más detalles

DOCUMENTEK SUITE.

DOCUMENTEK SUITE. 1 DESCUBRA MÉTODOS EFICACES PARA PROCESAR DOCUMENTOS Le ayudamos a las empresas a mejorar los procesos empresariales. Gracias a la solución, puede transformar con rapidez procesos costosos y proclives

Más detalles

Lista de verificación. Base de datos

Lista de verificación. Base de datos Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Instituto de Ciencias Sociales y Administración Maestría en Gestión de Servicios Informativos Lista de verificación. Base de datos L.I. Laura Angélica Díaz Maldonado

Más detalles

Top Systems. La excelencia como compromiso, la innovación como meta. Especialización con equilibrio

Top Systems. La excelencia como compromiso, la innovación como meta. Especialización con equilibrio Top Systems La excelencia como compromiso, la innovación como meta. En TOP SYSTEMS sabemos lo importante que es para una institución financiera poder confiar en un proveedor que se sienta parte de su equipo.

Más detalles

Microsoft Excel 2016 y PowerPivot. Próximas fechas: 11 noviembre Diciembre Enero Horario: 9:00am a 14:00pm

Microsoft Excel 2016 y PowerPivot. Próximas fechas: 11 noviembre Diciembre Enero Horario: 9:00am a 14:00pm Próximas fechas: 11 noviembre 2017 02 Diciembre 2017 20 Enero 2018 Horario: 9:00am a 14:00pm Duración 36 Horas Descripción Este curso está diseñado para que los asistentes, conozcan y manejen las herramientas

Más detalles

ProClaim, se. Con el sistema. alcanza la eficiencia que busca y los resultados que necesita.

ProClaim, se. Con el sistema. alcanza la eficiencia que busca y los resultados que necesita. Innovación Servicio Compromiso ProClaim es el sistema más avanzado para la administración de facilidades médicas y dentales en Puerto Rico. El sistema cuenta con las herramientas necesarias para que el

Más detalles

POLÍTICA DE GESTIÓN DE RIESGOS

POLÍTICA DE GESTIÓN DE RIESGOS POLÍTICA DE GESTIÓN DE RIESGOS INTRODUCCIÓN Odinsa está comprometida con la generación de valor y la sostenibilidad de los negocios en los que participa. Para lograr este fin, la gestión integral de riesgos

Más detalles

Información y control en los gastos de viajes y eventos corporativos. Una garantía para la compañía.

Información y control en los gastos de viajes y eventos corporativos. Una garantía para la compañía. Información y control en los gastos de viajes y eventos corporativos. Una garantía para la compañía. Soluciones para diferentes objetivos DE PAGO Tarjetas corporativas Cuentas Virtuales Transferencias

Más detalles

Hechos generales. 1 st. Pionera en Inteligencia artificial, RNN, aprendizaje de maquina. 3 centrales. 26 años. Equipo de innovación y desarrollo

Hechos generales. 1 st. Pionera en Inteligencia artificial, RNN, aprendizaje de maquina. 3 centrales. 26 años. Equipo de innovación y desarrollo Resumen corporativo Hechos generales 26 años De reconocimiento de patrones Pionera en Inteligencia artificial, RNN, aprendizaje de maquina Equipo de innovación y desarrollo Rapidez y flexibilidad para

Más detalles

Resultados inmediatos para una tranquilidad duradera.

Resultados inmediatos para una tranquilidad duradera. Resultados inmediatos para una tranquilidad duradera. Mejores controles - Un imperativo de los negocios El debate sobre los controles internos ha terminado En la economía cambiante de hoy, existe una necesidad

Más detalles

PROVIDENCE. Atención a la medida de sus necesidades

PROVIDENCE. Atención a la medida de sus necesidades Atención a la medida de sus necesidades Solución tecnológica integral para la gestión del riesgo LAFT y validación de listas restrictivas Qué es? Es una plataforma tecnológica integral dirigida a las entidades

Más detalles

Somos un flujo de trabajo

Somos un flujo de trabajo Océ PRISMAproduction de Océ Somos un flujo de trabajo SISTEMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE IMPRESIÓN Y FLUJO DE Somos un flujo de trabajo Con el aumento de las TOME EL CONTROL DE SU PRODUCCIÓN AUMENTE

Más detalles

PRESENTACIÓN PRODUCTO. Más que un software, el método más eficaz de conciliar.

PRESENTACIÓN PRODUCTO. Más que un software, el método más eficaz de conciliar. PRESENTACIÓN PRODUCTO Más que un software, el método más eficaz de conciliar. Con Conciliac es posible conciliar automáticamente cualquier tipo de transacción; Bancos, Tarjetas de Crédito y Débito, Cuentas

Más detalles

Administración y Contabilidad de Contratos de Arrendamiento

Administración y Contabilidad de Contratos de Arrendamiento Administración y Contabilidad de Contratos de Arrendamiento SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD DE CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES Y EQUIPOS Las obligaciones por concepto de arrendamiento

Más detalles

Entérate sobre los procesos y trámites donde puedes implementar biometría certificada a través de huella dactilar, voz, firma y reconocimiento

Entérate sobre los procesos y trámites donde puedes implementar biometría certificada a través de huella dactilar, voz, firma y reconocimiento Entérate sobre los procesos y trámites donde puedes implementar biometría certificada a través de huella dactilar, voz, firma y reconocimiento facial. HUELLA BIOMÉTRICA CERTIFICADA CERTIHUELLA QUÉ ES?

Más detalles

Soluciones Tecnológicas de Comunicación y Medios de Pago

Soluciones Tecnológicas de Comunicación y Medios de Pago Soluciones Tecnológicas de Comunicación y Medios de Pago 1 Nuestra Empresa Mucho más que numeración telefónica para empresas La tecnología al servicio de las telecomunicaciones Nuestra empresa, fundada

Más detalles

DIMENSIONES ECONÓMICAS DEL NUEVO MODELO ENERGÉTICO EN ESPAÑA. Nuevos consumidores energéticos: el nuevo papel de las empresas consumidoras de energía

DIMENSIONES ECONÓMICAS DEL NUEVO MODELO ENERGÉTICO EN ESPAÑA. Nuevos consumidores energéticos: el nuevo papel de las empresas consumidoras de energía DIMENSIONES ECONÓMICAS DEL NUEVO MODELO ENERGÉTICO EN ESPAÑA Nuevos consumidores energéticos: el nuevo papel de las empresas consumidoras de energía Manuel Calvo Ingeniería y Tecnología de Redes y Clientes

Más detalles

LA GESTIÓN INTEGRAL DE FACTURAS. Cómo lograr que el proceso de facturación ahorre costes y recursos a la empresa.

LA GESTIÓN INTEGRAL DE FACTURAS. Cómo lograr que el proceso de facturación ahorre costes y recursos a la empresa. LA GESTIÓN INTEGRAL DE FACTURAS. Cómo lograr que el proceso de facturación ahorre costes y recursos a la empresa. La Gestión Integral de Facturas Cómo lograr que el proceso de facturación ahorre costes

Más detalles

M-Files es una solución de gestión de información que mejora el manejo de los documentos e información de su empresa, con el objetivo de incrementar

M-Files es una solución de gestión de información que mejora el manejo de los documentos e información de su empresa, con el objetivo de incrementar M-Files es una solución de gestión de información que mejora el manejo de los documentos e información de su empresa, con el objetivo de incrementar su productividad, ser más eficiente y cumplir con las

Más detalles

La Marca Del Líder Roadnet UPS Logistic Technologies, Unidad de Negocios de UPS, Rutas Óptimas de Calles Rutas Óptimas = Mayores Ganancias Roadnet

La Marca Del Líder Roadnet UPS Logistic Technologies, Unidad de Negocios de UPS, Rutas Óptimas de Calles Rutas Óptimas = Mayores Ganancias Roadnet 1 La Marca Del Líder Roadnet es la Solución de UPS Logistic Technologies, Unidad de Negocios de UPS, para crear cotidianamente las Rutas Óptimas de Calles por donde transitarán los vehículos y vendedores

Más detalles

POLÍTICA DE GESTIÓN DE RIESGOS

POLÍTICA DE GESTIÓN DE RIESGOS INTRODUCCIÓN El Grupo Empresarial Argos está comprometido con la generación de valor y la sostenibilidad de los negocios en los que participa. Para lograr este fin, la gestión integral de riesgos es un

Más detalles

LA REVOLUCIÓN DE LA CONTABILIDAD EN LA NUBE. Empezar

LA REVOLUCIÓN DE LA CONTABILIDAD EN LA NUBE. Empezar LA REVOLUCIÓN DE LA CONTABILIDAD EN LA NUBE Empezar Prueba la solución de contabilidad en la nube más potente, personalizable y rentable. SIMPLIFICA EL CUMPLIMIENTO NORMATIVO Y LA CONTABILIDAD > AGILIZA

Más detalles

EMPRESAS EMISORAS DE TARJETAS DE PAGO NO BANCARIAS EMPRESAS OPERADORAS DE TARJETAS DE PAGO

EMPRESAS EMISORAS DE TARJETAS DE PAGO NO BANCARIAS EMPRESAS OPERADORAS DE TARJETAS DE PAGO TEXTO ACTUALIZADO Disposición: CIRCULAR N 2 (de 28.11.2017) Para: Materia: EMPRESAS EMISORAS DE TARJETAS DE PAGO NO BANCARIAS EMPRESAS OPERADORAS DE TARJETAS DE PAGO Normas comunes sobre resguardos operacionales

Más detalles

Porcionadoras Porcionado fácil y de calidad

Porcionadoras Porcionado fácil y de calidad Porcionadoras Porcionado fácil y de calidad Máxima precisión Mínimos desperdicios Alto rendimiento Velocidad y precisión La esencia de un buen porcionado radica en la alta velocidad y precisión del proceso

Más detalles

Exchange Online. SharePoint Online. Skype for Business. One Drive

Exchange Online. SharePoint Online. Skype for Business. One Drive En un mercado tan competitivo, las empresas independientemente de su tamaño, necesitan una tecnología capaz de ofrecer flexibilidad a su negocio y de aumentar el valor de la organización de un modo rentable.

Más detalles

Política Gestión de Riesgos

Política Gestión de Riesgos Versión: 2 Fecha de aprobación: 24/04/17 Proceso responsable: Riesgos y seguros Aprobado por: Comité de Auditoria, Finanzas y Riesgos de la Junta Directiva Política Gestión de Riesgos Política de Gestión

Más detalles

Artificial Intelligence & Image Analysis Americas: EMEA:

Artificial Intelligence & Image Analysis  Americas: EMEA: Solución de CFS, DepositWizard Mobile, es impulsada por a2ia Mobility Un componente rápido, fácil de usar, escalable y personalizable, que reduce costos operacionales para aplicaciones de captura remota

Más detalles

HOUSEBANKING. Tesorería Empresarial. Treasury Processes System

HOUSEBANKING. Tesorería Empresarial. Treasury Processes System Tesorería Empresarial HouseBanking Tesorería es la solución integrada que agrega valor al dinero de las empresas: Compras y Ventas Control y Eficiencia de la operación Cuentas Por Cuentas Por Centralización

Más detalles

Máxima seguridad para su empresa y sus clientes. La mejor protección contra el fraude online

Máxima seguridad para su empresa y sus clientes. La mejor protección contra el fraude online Máxima seguridad para su empresa y sus clientes La mejor protección contra el fraude online Overview Máxima seguridad para su empresa y sus clientes Las devoluciones de los cargos de compra, las pérdidas

Más detalles

Solución de Gestión de Recuperaciones. Diciembre Global Business Services

Solución de Gestión de Recuperaciones. Diciembre Global Business Services Global Business Services Solución de Gestión de Recuperaciones Diciembre 2008 Gema Faura, directora de la práctica de riesgos de IBM Consutoría Francisco Ríos, director de soluciones para Servicios Financieros

Más detalles

3. Sistemas de Información Administrativos

3. Sistemas de Información Administrativos 3. Sistemas de Información Administrativos 3.2 Sistemas funcionales de Negocio 3.2.6 Sistemas de Recursos Humanos 3.2.7 Sistemas de Contabilidad 3.2.8 Sistemas de Finanzas Funciones del área de Recursos

Más detalles

20764 Administering a SQL Database Infrastructure

20764 Administering a SQL Database Infrastructure 20764 20764 Administering a SQL Database Infrastructure Fabricante: Microsoft Grupo: Bases de Datos Subgrupo: Microsoft SQL Server 2016 Formación: Presencial Horas: 25 Introducción Este curso describe

Más detalles

Definición de Requisitos del Sistema (DDS) CURSE SUPERCREDITO

Definición de Requisitos del Sistema (DDS) CURSE SUPERCREDITO Definición de Requisitos del Sistema (DDS) CURSE SUPERCREDITO Ingeniería de Software Bancario, S.L. Todos los derechos reservados. Índice 1. INTRODUCCIÓN.... 4 1.1. PROPÓSITO.... 4 1.1. ALCANCE... 4 1.1.1.

Más detalles

La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no

La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no ELECTROCARDIÓGRAFOS MARCA GENERAL ELECTRIC MAC 800 La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no sólo deben ofrecer la suficiente portabilidad como para llegar

Más detalles

PROCEDIMIENTO GENERAL AUDITORÍAS INTERNAS

PROCEDIMIENTO GENERAL AUDITORÍAS INTERNAS Página 1 de 8 PROCEDIMIENTO GENERAL AUDITORÍAS INTERNAS Elaboró Revisó Aprobó Nombre / cargo Firma Cristopher Arce M Supervisor de Encargados de Calidad Jose Luis Navarro B Gerente de adquisiciones y Calidad

Más detalles

AUTOMATIZACIÓN CONSULTA DE DEUDA BCU

AUTOMATIZACIÓN CONSULTA DE DEUDA BCU AUTOMATIZACIÓN CONSULTA DE DEUDA BCU Automatización y publicación interna de los servicios para consultar la deuda de personas físicas y jurídicas en el sistema financiero, ofrecida por el Banco Central

Más detalles

Comercio electrónico entre empresas. Extranet B2B. Quieres saber cómo hacer crecer tu negocio sin incrementar tu equipo de ventas?

Comercio electrónico entre empresas. Extranet B2B. Quieres saber cómo hacer crecer tu negocio sin incrementar tu equipo de ventas? EBOOK Comercio electrónico entre empresas Extranet B2B Quieres saber cómo hacer crecer tu negocio sin incrementar tu equipo de ventas? Céntrate Céntrate en tu negocio. en tu negocio. Déjanos la tecnología.

Más detalles

Un enfoque incremental a la multicanalidad. Gabriela Expósito FELABAN CLAB 2012

Un enfoque incremental a la multicanalidad. Gabriela Expósito FELABAN CLAB 2012 Un enfoque incremental a la multicanalidad Gabriela Expósito gexposito@bancopatagonia.com.ar FELABAN CLAB 2012 Agenda Presentación Banco Patagonia Objetivos del proyecto Desarrollo de una Estrategia Multicanal

Más detalles

Nuestra familia de productos mantiene la seguridad de su familia.

Nuestra familia de productos mantiene la seguridad de su familia. Nuestra familia de productos mantiene la seguridad de su familia. 2 La seguridad en cada paso que da. Es una larga y complicada jornada desde la granja familiar hasta la cena en familia. Las acciones que

Más detalles

Monitorización continua las 24 Horas del día Capacidad de operar en redes de área extensa, a través de diferentes vías de comunicación

Monitorización continua las 24 Horas del día Capacidad de operar en redes de área extensa, a través de diferentes vías de comunicación 1.0 Introducción Hoy en día es difícil imaginar una actividad productiva sin el apoyo de un computador o de una máquina, en la actualidad estas herramientas no sólo están al servicio de intereses económicos,

Más detalles

Solución CaseWare de cumplimiento AML

Solución CaseWare de cumplimiento AML Solución CaseWare de cumplimiento AML Una plataforma para supervisar todos sus requisitos de cumplimiento Visión completa de todos sus riesgos y datos AML Proceso óptimo para involucrar a todos los interesados

Más detalles

ALIMENTOS Y BEBIDAS 10 retos y 10 oportunidades del sector de la distribución de alimentos y bebidas

ALIMENTOS Y BEBIDAS 10 retos y 10 oportunidades del sector de la distribución de alimentos y bebidas ALIMENTOS Y BEBIDAS 10 retos y 10 oportunidades del sector de la distribución de alimentos y bebidas Inteligencia y sencillez al servicio de tu negocio D A T O S Y E V O L U C I Ó N D E L S E C T O R EL

Más detalles

MARKETING EN REDES SOCIALES

MARKETING EN REDES SOCIALES CURSO PROFESIONAL DE MARKETING EN REDES SOCIALES Estimados, Universitas Ecuador, es una empresa líder en temas de formación y capacitación empresarial, contamos con una de las mejores plataformas y metodologías

Más detalles

Sophos MSP Connect. Un programa flexible para MSP que permite conectarle a usted y a sus clientes a una solución de seguridad completa y sencilla.

Sophos MSP Connect. Un programa flexible para MSP que permite conectarle a usted y a sus clientes a una solución de seguridad completa y sencilla. Un programa flexible para MSP que permite conectarle a usted y a sus clientes a una solución de seguridad completa y sencilla. Despídase de la seguridad compleja con múltiples proveedores Con un proveedor,

Más detalles

Power PDF de Nuance significa PDF sin sacrificios.

Power PDF de Nuance significa PDF sin sacrificios. Power PDF de Nuance significa PDF sin sacrificios. Colaboración y productividad a un precio sensato para su negocio. 2 Power PDF de Nuance es la solución para PDF de última generación que ofrece un rendimiento,

Más detalles

Catálogo Electrónico de Productos. MDM Master Data Management Versión Productos Julio 2016

Catálogo Electrónico de Productos. MDM Master Data Management Versión Productos Julio 2016 Catálogo Electrónico de Productos MDM Master Data Management Versión Productos Julio 2016 Objetivos de MDM ( Administración de Datos Maestros) 1. Automatizar la mayor parte posible del mantenimiento de

Más detalles

CONTROL DE PRENDAS con Tecnologia RFID Las tiendas comerciales requieren contar con un inventario de artículos adecuado y ajustado a la demanda de los consumidores. Para evitar la perdida de ventas, quiebres

Más detalles

PowerCampus Student. La solución a todo el ciclo de vida estudiantil

PowerCampus Student. La solución a todo el ciclo de vida estudiantil PowerCampus Student La solución a todo el ciclo de vida estudiantil PowerCampus Student Automatice sus procesos críticos y mejore la experiencia de servicio a sus estudiantes Incremente la eficiencia y

Más detalles

Kalenis LIMS & ERP Redefiniendo el concepto de planificación estratégica -

Kalenis LIMS & ERP Redefiniendo el concepto de planificación estratégica - LIM S & E R P KALENIS LIMS & ERP ES UNA SOLUCIÓN DISEÑADA DE FORMA INTEGRAL CON EL OBJETIVO DE DAR SOPORTE A TODOS LOS PROCESOS DE SU LABORATORIO, PRIORIZANDO LA INTEGRIDAD, TRAZABILIDAD Y ACCESIBILIDAD

Más detalles

CANSADO DE REGISTRAR DATOS MANUALMENTE?

CANSADO DE REGISTRAR DATOS MANUALMENTE? CANSADO DE REGISTRAR DATOS MANUALMENTE? ACELERE SU NEGOCIO CON: ENTRADA DE DATOS AUTOMATIZADA FLUJO DE TRABAJO DE APROBACIÓN DE COMPRAS ARCHIVO DE DOCUMENTOS DIGITAL Una nueva solución para www.innovaconsulting.es

Más detalles

Consultoría especializada en implementación de soluciones

Consultoría especializada en implementación de soluciones Consultoría especializada en implementación de soluciones PENTA CONSULTING S.A. Y UNO SOLUTIONS S.A. Somos un grupo de empresas argentinas con presencia en el mercado desde 2003. Brindamos Servicios y

Más detalles

Microsoft Dynamics 365 for Sales

Microsoft Dynamics 365 for Sales Leading Business to Digital Microsoft Dynamics 365 for Sales Microsoft Dynamics 365 for Sales es una solución de negocio que aumenta la eficiencia de las ventas y el marketing. Se trata de una aplicación

Más detalles

POLÍTICA DE GESTIÓN DE RIESGOS

POLÍTICA DE GESTIÓN DE RIESGOS POLÍTICA DE GESTIÓN DE RIESGOS INTRODUCCIÓN OPAIN S.A. está comprometida con la generación de valor y la sostenibilidad. Para lograr este fin, la gestión integral de riesgos es un principio prioritario

Más detalles

BVS Cloud Web Security

BVS Cloud Web Security Db[]Wcei fwhw ZWhb[ iebky_ed[i* Networking y Data Center BVS Cloud Web Security El servicio de seguridad desde la nube de BVS Las amenazas actuales están diseñadas para penetrar cualquier defensa. Los

Más detalles

Control: Políticas, procedimientos, prácticas, reglas para propiciar la seguridad. Control y auditoria están vinculados mediante el control interno.

Control: Políticas, procedimientos, prácticas, reglas para propiciar la seguridad. Control y auditoria están vinculados mediante el control interno. UNIDAD 5 CONTROL INTERNO INFORMÁTICO. 5.1 Conceptos.- Control: Políticas, procedimientos, prácticas, reglas para propiciar la seguridad. Control y auditoria están vinculados mediante el control interno.

Más detalles

ARQUITECTURA DE SEGURIDAD EN LA RED DE LA USC

ARQUITECTURA DE SEGURIDAD EN LA RED DE LA USC ARQUITECTURA DE SEGURIDAD EN LA RED DE LA USC José A. Pizarro Bedoya Responsable Unidad de Seguridad ÁREA DE TECNOLOXÍAS DA INFORMACIÓN E DAS COMUNICACIÓNS 16/03/2009 VII Foro de Seguridad RedIRIS. 1 1.

Más detalles

Región de Murcia CRI

Región de Murcia CRI FIRMA ELECTRÓNICA JESUS M. PATON LOPEZ 1 LEGISLACIÓN - FIRMA ELECTRÓNICA Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica. Artículo 3. Firma electrónica, y documentos firmados electrónicamente. 1.

Más detalles

EMARSYS SMS SMS ACTIVADOS POR DATOS ATADOS DENTRO DE SU ESTRATEGIA OMNICANAL. CON UN TIEMPO DE INTEGRACIÓN IGUAL A CERO.

EMARSYS SMS SMS ACTIVADOS POR DATOS ATADOS DENTRO DE SU ESTRATEGIA OMNICANAL. CON UN TIEMPO DE INTEGRACIÓN IGUAL A CERO. EMARSYS SMS SMS ACTIVADOS POR DATOS ATADOS DENTRO DE SU ESTRATEGIA OMNICANAL. CON UN TIEMPO DE INTEGRACIÓN IGUAL A CERO. EMARSYS SMS Añada el marketing por texto SMS a su estrategia multicanal Emarsys

Más detalles

ANEXO IV - REQUERIMIENTOS DE LA SOLUCIÓN PARA EL RELACIONAMIENTO DE LAS MIPYME CON EL MERCADO CRM

ANEXO IV - REQUERIMIENTOS DE LA SOLUCIÓN PARA EL RELACIONAMIENTO DE LAS MIPYME CON EL MERCADO CRM ANEXO IV - S DE LA SOLUCIÓN PARA EL RELACIONAMIENTO DE LAS MIPYME CON EL MERCADO CRM Se busca que la solución CRM permita a las MiPyME mejorar la efectividad con que se relacionan con su mercado e incrementar

Más detalles