CLÁUSULA DE CONFIDENCIALIDAD

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CLÁUSULA DE CONFIDENCIALIDAD"

Transcripción

1

2 CLÁUSULA DE CONFIDENCIALIDAD Toda la información contenida en este documento es proporcionada con confidencialidad con el único propósito de acercar posturas comerciales con la entidad receptora, prohibiendo expresamente la publicación, divulgación y utilización de su contenido para fines propios o de terceros no autorizados sin el previo consentimiento expreso y por escrito de SOLOGESCAR SAS.

3 MISIÓN SOLOGESCAR S.A.S es una compañía dedicada a proveer servicios logísticos en la Gestión Integral de la Información con calidad y seguridad, optimizando los recursos disponibles, generando valor y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, logrando así nuestros objetivos de crecimiento y permanencia en el tiempo, contribuyendo con el progreso del país. VISIÓN SOLOGESCAR S.A.S será una compañía líder y un excelente aliado estratégico en el diseño y ejecución de soluciones integrales de logística, en la Gestión Integral de la Información, que permita a nuestros clientes la optimización de sus recursos, minimizando costos y maximizando la eficiencia; enfocándonos en un alto nivel de servicio personalizado, apoyados en un capital humano dispuesto, comprometido y calificado. VALORES Honestidad Confidencialidad Disponibilidad Eficiencia Compromiso

4 ASESORÍA INTEGRAL EN GESTIÓN DOCUMENTAL Brindamos una asesoría integral para la implementación de un programa de gestión documental en la empresas e instituciones publicas o privadas basadas en la normatividad vigente y los estándares de calidad, todo esto según la necesidad de nuestro cliente detectada mediante la realización de un diagnostico real y confiable. Le ayudamos a normalizar las actividades archivísticas de su institución, con base en la normativa vigente, el sistema de gestión de calidad y las políticas institucionales,; comprendido en los ocho (8) procesos de un Programa de Gestión Documental (PGD): 1. Planeación, 2. Producción, 3. Gestión y tramite, 4. Organización, 5. Transferencias, 6. Disposición de Documentos, 7. Preservación a largo plazo, 8. Valoración Esta actividad permitirá a la institución publica o privada: - Normalizar la produccion, recibo y despacho, gestión y tramite y transferencia de documentación. - Controlar las transferencias documentales, para racionalizar y realizar en forma técnica él envió de la documentación de los archivos de gestión al Archivo Central; teniendo en cuenta los tiempos de retención establecidos en la TRD. - Normalizar el proceso de consulta y préstamo de documentos, tanto en los archivos de Gestión, Central e Inactivo, con establecimiento de formatos y controles respectivos de consulta y préstamo de documentos. - Normalizar del proceso de organización de documentos, tanto en los archivos de gestión como en el Archivo Central, con el instructivo de aplicación de las TRD.

5 ELABORACIÓN DE INSTRUMENTOS ARCHIVISTICOS TRD (Tablas de Retención Documental) TVD (Tablas de Valoración Documental) CCD (Cuadros de Clasificación Documental) PGD (Programa de Gestión Documental) PINAR (Plan Institucional de Archivos) INVENTARIOS DOCUMENTALES

6 ORGANIZACIÓN DOCUMENTAL Realizamos las actividades de clasificación, ordenación, descripción, depuración y codificación de la documentación a intervenir aplicando los procesos archivísticos, para entregar a nuestros clientes públicos o privados su información debidamente organizada y dispuesta según sus necesidades, nos encargamos de intervenir: FONDOS ACUMULADOS ARCHIVOS DE GESTIÓN ARCHIVOS CENTRALES ARCHIVOS INACTIVOS E HISTORICOS INVENTARIO DE ARCHIVOS Levantamos y describimos los nombres identificativos de cada unidad documental en por lo menos cuatro (4) campos de indexación, este se realiza en consideración a los datos encontrados en las carpetas Reempaque de corrugado (según necesidad ) INTERVENCION Y ORGANIZACION DE ARCHIVOS Descontaminación Descripción en la cual se recuperan los datos básicos de identificación de cada unidad documental Ordenación en legajos de cada unidad documental Organización según las TRD Y TVD Codificación de legajos y cajas Recepción y reempaque (según necesidad)

7 CUSTODIA DOCUMENTAL Almacenamos, administramos y custodiamos los documentos de su institución en bodegas que cumplen con los requerimientos técnicos del Archivo General de la Nación; brindamos condiciones de seguridad física e industrial, condiciones de temperatura y humedad para la conservación adecuada de la información. Brindamos el servicio de administración del archivo inactivo, suministrando procesos y/o actividades para que su empresa pueda tener un acceso eficiente de su información, así: Inventario, codificación y/o organizacion de su archivo Traslado a nuestras bodegas que cumplen con las condiciones impuestas por AGN Solicitar la informacion via correo electronico o telefonicamente envio de la informacion fisica o digitalizada como usted lo requiera Con el servicio de custodia conjuntamente se podrán prestar los siguientes: - Consultas de Documentos. - Inventario de fondos documentales. - Suministro de elementos de conservación. - Rotulado y creación de base de datos

8 ORGANIZACIÓN HISTORIAS LABORALES Y CLINICAS Organización Historias Laborales Dentro de los criterios técnicos establecidos por el Archivo General de la Nación, se organiza cada expediente de Historia Laboral, que debe contener como mínimo los documentos estipulados en las normas, respondiendo a la forma de vinculación laboral en cada entidad. Organización Historias Clínicas Teniendo en cuenta que la historia clínica es un documento de vital importancia para la prestación de los servicios de atención en salud y para el desarrollo científico y cultural del sector damos cumplimiento a las normas que corresponden al diligenciamiento, administración, conservación, custodia y confidencialidad de las historias clínicas, conforme a los parámetros del ministerio de salud y del Archivo General de la Nación.

9 DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS Brindamos el servicio de digitalización como herramienta de reproducción y conservación de la información, permitiendo tener acceso inmediato a esta, disminuyendo los volúmenes de información almacenada físicamente y los tiempos de respuesta en su gestión administrativa y misional lo que traduce en economía y eficiencia para su institución. Algunos de los beneficios que su institución recibirá, son: Asegura el patrimonio documental de la organización. Garantiza la integridad física y digital de los documentos. Eliminación de actividades desgastantes en áreas administrativas. Control y disminución de los costos de impresión y de movimiento de documentos físicos. Facilita el control de documentos. Mejora la comunicación interna efectiva. Acceso fácil y rápido a la información requerida por organismos de control y personal interno. Fomenta la cultura de cero papel en las oficinas.

10 SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN DE ARCHIVOS En términos generales la realización de los proyectos de digitalización de archivos involucra las siguientes fases: FASE 1: PREPARACIÓN Espacio Físico: Definición del espacio físico de la sede del proyecto (Asignación de un espacio en sus instalaciones) o en nuestras instalaciones. Redes: Instalaciones de Redes y/o cableado eléctrico (seguridad eléctrica con regulación y respaldo por su UPS). Mobiliario: Software para Registros. Hardware: Instalación y prueba de Hardware requerido para el desarrollo del proyecto (escáneres, estaciones de trabajo, entre otros). Software: Instalación y prueba del software (ajuste de los aplicativos de captura, consulta, entre otros). Control y Soporte: Comités Técnicos (Reuniones de carácter técnico que validaran la estructura de los controles de auditoria).

11 SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN DE ARCHIVOS En términos generales la realización de los proyectos de digitalización de archivos involucra las siguientes fases: FASE 2: DIGITALIZACIÓN Diseño de la aplicación de Captura y Consulta (Creación para cada Serie Documental). INSTALACION DE HARDWARE: Instalación de la plataforma tecnológica requerida para realizar la digitalización. Alistamiento: Comprende la preparación de los expedientes para su digitalización (Des grape, arreglo del físico, organización, entre otros). Digitalización: Es la fase durante la cual se llevan los documentos al escáner y se obtienen la imágenes.

12 SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN DE ARCHIVOS FASE 3: ASIGNACIÓN DE ÍNDICES Clasificación: Los documentos digitalizados son indexados por los criterios establecidos en las fases anteriores. La técnica de indexación (manual, código de barras, importación de datos de la base de datos, BCR, OCR, ICR etc.), se definirá de acuerdo con la calidad de los documentos, cabe anotar que el sistema no tiene límite de índices. Control de Calidad: Antes de proceder a entregar las imágenes a consulta se hará un control de calidad sobre las imágenes analizando su correcta visualización y asignación de índices. Grabación a Disco: Es el paso final que acredita que las imágenes han sido debidamente digitalizadas con la calidad requerida. Se realiza la transferencia final de las imágenes al ambiente de consulta.

13 OUTSOURCING Realizamos todo lo concerniente a la organización e implementación del programa de Gestión Documental para su compañía, creando la unidad de correspondencia que incluye procesos como: - Recepción, radicación y distribución de correspondencia (int y ext) - Digitalización - Creación de inventario de la información - Creación, actualización e implementación según sea el caso de las TRD y TVD (organización ) - Manejo de consulta y prestamos de información - Traslados de documentación al archivo inactivo

14 Barranquilla - Colombia

DATASTOCK Ley 1712 de 2014 Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional.

DATASTOCK Ley 1712 de 2014 Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional. DATASTOCK Es el resultado de una planeación estratégica por parte de Servicios Postales Nacionales SPN 4-72, con el fin de integrar con el mundo tecnológico los servicios de apoyo a la Gestión Documental

Más detalles

Lideres en gestión documental y logistica empresarial

Lideres en gestión documental y logistica empresarial Lideres en gestión documental y logistica empresarial INDICE 1 Mensaje CEO Presentación TIEDOT 01 2 3 4 La Compañia Misión/Visión Valores Sostenibilidad Nuestros servicios Beneficios Por qué TIEDOT?

Más detalles

ANEXO TECNICO. Archivo de Gestión Centralizado

ANEXO TECNICO. Archivo de Gestión Centralizado Conformar el archivo de gestión centralizado como estrategia de control de los documentos de gestión de la escuela superior de administración pública ESAP, de acuerdo a la normatividad vigente expedida

Más detalles

PGD Cooperativa de Transportadores de Carga CARGACOOP

PGD Cooperativa de Transportadores de Carga CARGACOOP PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL PGD Cooperativa de Transportadores de Carga CARGACOOP FECHA DE GENERACIÓN: 12/09/2017 FECHA DE APROBACIÓN: 10/10/2017 FECHA DE VIGENCIA: 10/10/2017 INSTANCIA DE APROBACIÓN:

Más detalles

Informe de avance Q4 sobre la implementación del Programa de Gestión Documental ARTESANÍAS DE COLOMBIA

Informe de avance Q4 sobre la implementación del Programa de Gestión Documental ARTESANÍAS DE COLOMBIA Informe de avance Q4 sobre la implementación del Programa de Gestión Documental ARTESANÍAS DE COLOMBIA OBJETIVO DEL INFORME Presentar el avance para el cuarto trimestre del 2013 y el resumen de actividades

Más detalles

Dirección de Servicios Universitarios

Dirección de Servicios Universitarios Dirección de Servicios Universitarios Oficina de Suministros Servicios de Alimentación Oficina de Servicios Generales Coordinación Tienda Javeriana Coordinación Correspondencia Coordinación Archivos Administrativos

Más detalles

SERVICIO DE ARCHIVO DE CALIDAD. NIT: Régimen Simplificado

SERVICIO DE ARCHIVO DE CALIDAD. NIT: Régimen Simplificado INFORME 3 FINAL SEGÚN EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PROYECTO DE GESTIÓN DOCUMENTAL Elaborado por: DANIEL GALARZA APONTE Dir. Proyectos Presentado A GILBERTO CARVAJAL CARDOSO Rector INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Más detalles

Norma Tecnica Colombiana 3393 Elaboración de Documentos Comerciales. Ley 594 de 2000 Ley general de archivos, Art. 14 y Art. 15.

Norma Tecnica Colombiana 3393 Elaboración de Documentos Comerciales. Ley 594 de 2000 Ley general de archivos, Art. 14 y Art. 15. Ley 594 de 2000 Ley general de archivos, Art. 14 y Art. 15. Norma Tecnica Colombiana 3393 Elaboración de Documentos Comerciales. Ley 734 de 2002 Código Disciplinario Único art. 34 Deberes y art. 35 Prohibiciones.

Más detalles

Secretaría de Educación del Distrito. Subsecretaria de Gestión Institucional Dirección de Servicios Administrativos

Secretaría de Educación del Distrito. Subsecretaria de Gestión Institucional Dirección de Servicios Administrativos 1 Secretaría de Educación del Distrito. Subsecretaria de Gestión Institucional Dirección de Servicios Administrativos Informe de empalme y consolidado del estado de la gestión documental institucional

Más detalles

PROGRAMA DE GESTION DOCUMENTAL PGD PARTIDO OPCION CIUDADANA

PROGRAMA DE GESTION DOCUMENTAL PGD PARTIDO OPCION CIUDADANA PGD PARTIDO OPCION CIUDADANA Fecha de aprobación: 23 de Mayo de 2016 (Pendiente levantar acta de la reunión del Comité Institucional de Desarrollo Administrativo ) Fecha de vigencia: 23 de Mayo de 2018

Más detalles

SECCIÓN GESTIÓN DOCUMENTAL

SECCIÓN GESTIÓN DOCUMENTAL Exposición: 40 años de Facultades de Ciencias y Ciencias Agrarias SECCIÓN GESTIÓN DOCUMENTAL La Sección de Gestión Documental de la Sede Medellín, presenta informe de la gestión realizada durante el año

Más detalles

GUÍA DE APRENDIZAJE. 1. Objetivo general del proyecto:

GUÍA DE APRENDIZAJE. 1. Objetivo general del proyecto: GUÍA DE APRENDIZAJE 1. Objetivo general del proyecto: Desarrollar e implementar estrategias que mejoren el servicio al cliente con características de calidad y oportunidad. 2. Identificación de la guía

Más detalles

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL (PGD) VERSIÓN 2017

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL (PGD) VERSIÓN 2017 CODIGO: MAN-RECT-03 VERSIÓN: 01 PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL (PGD) VERSIÓN 2017 PRESENTADO A: COMITÉ INTERNO DE ARCHIVO ESPINAL TOLIMA 2017 01-11-2017 02-11-2017 08-11-2017 CODIGO: MAN-RECT-03 VERSIÓN:

Más detalles

PROGRAMA DE GESTIÒN DOCUMENTAL DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE FUSAGASUGÁ EMSERFUSA E. S. P.

PROGRAMA DE GESTIÒN DOCUMENTAL DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE FUSAGASUGÁ EMSERFUSA E. S. P. PÁGINA 1 de 13 PROGRAMA DE GESTIÒN DOCUMENTAL DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE FUSAGASUGÁ EMSERFUSA E. S. P. Aprobado por: Comité de el 22 de diciembre de 2015 mediante Acta No. 004 de 2015 PÁGINA

Más detalles

TABLA DE RETENCIÓN DOCUMENTAL INSTRUCTIVO

TABLA DE RETENCIÓN DOCUMENTAL INSTRUCTIVO TABLA DE RETENCIÓN DOCUMENTAL INSTRUCTIVO Bogotá, julio 2016 Contenido INTRODUCCIÓN... 3 1 PROPÓSITO... 3 2 ALCANCE... 3 3 GLOSARIO... 5 4 GENERALIDADES... 7 5 RESPONSABILIDAD... 7 6 ACTIVIDADES... 8 7

Más detalles

INFORME GESTIÓN DOCUMENTAL

INFORME GESTIÓN DOCUMENTAL INFORME GESTIÓN DOCUMENTAL 2013-2014 Justificación Desde la promulgación de la Ley 594 de 2000 y demás normas expedidas por el Archivo General de la Nación (AGN) cuyo objetivo es establecer las reglas

Más detalles

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL (PGD) PRESENTADO A: COMITÉ INTERNO DE ARCHIVO

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL (PGD) PRESENTADO A: COMITÉ INTERNO DE ARCHIVO INSTITUCIÓN EDUCATIVA SANTA ANA Resol. Aprobación Estudios: 7120 del 12 de noviembre de 2015 Preescolar Primaria Secundaria y Media Académica Código DANE: 173443-000021 - Código ICFES: 016436 Código Secretaría

Más detalles

INFORME DE GESTIÓN DOCUMENTAL Vigencia 2016

INFORME DE GESTIÓN DOCUMENTAL Vigencia 2016 INFORME DE GESTIÓN DOCUMENTAL Vigencia 2016 Gestión Documental V I G I L A D A M I N E D U C A C I Ó N INTRODUCCION DESARROLLO 1. Implementación de políticas para el manejo de la información institucional:

Más detalles

DISEÑO DE ACCIONES DE FORMACION COMPLEMENTARIA DENOMINACIÓN DEL PROGRAMA ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DE GESTIÓN SERVICIOS

DISEÑO DE ACCIONES DE FORMACION COMPLEMENTARIA DENOMINACIÓN DEL PROGRAMA ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DE GESTIÓN SERVICIOS CÓDIGO: DISEÑO DE ACCIONES DE FORMACION COMPLEMENTARIA DENOMINACIÓN DEL PROGRAMA 13440071 ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DE GESTIÓN VERSIÓN: 1 SECTOR DEL PROGRAMA: SERVICIOS Vigencia del Programa DURACIÓN MÁXIMA

Más detalles

CALENDARIO INSTITUCIONAL PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS ARCHIVOS EN BIRMEX.

CALENDARIO INSTITUCIONAL PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS ARCHIVOS EN BIRMEX. ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS CALENDARIO INSTITUCIONAL PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS ARCHIVOS EN BIRMEX. 2016. ÁREA COORDINADORA DE ARCHIVOS (NORMATIVIDAD E INSTRUMENTOS TÉCNICOS) Registro de Coordinador

Más detalles

PLAN INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS DE LA ENTIDAD - PINAR PARA EEP

PLAN INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS DE LA ENTIDAD - PINAR PARA EEP PLAN INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS DE LA ENTIDAD - PINAR PARA EEP -2015 1. INTRODUCION El presente plan fine los lineamientos y las actividas para garantizar el acuado manejo los archivos EEP para dar cumplimiento

Más detalles

PROCESO: GESTION DOCUMENTAL VERSIÓN: 0

PROCESO: GESTION DOCUMENTAL VERSIÓN: 0 PÁGINA: 1 DE 6 FECA: 25-11-2009 RESPONSABLE: REQUISITOS: NTC GP 1000:2004: LEGALES: SECRETARIO GENERAL 4.1., 4.2.2., 4.2.3., 4.2.4., 5.2., 5.3., 5.4.1., 5.4.2., 5.5.1., 5.5.3., 8.2.1., 8.2.3., 8.2.4.,

Más detalles

PLAN INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS PINAR

PLAN INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS PINAR PLAN INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS PINAR 1 1. Tabla de contenido Tabla de contenido 1. Introducción... 3 Misión. Vision... 3 Valores.... 3 2. Desarrollo Plan Institucional de Archivo... 4 2.1 Priorización

Más detalles

CALENDARIO INSTITUCIONAL PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE PETRÓLEOS MEXICANOS Módulo 1

CALENDARIO INSTITUCIONAL PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE PETRÓLEOS MEXICANOS Módulo 1 Módulo 1 Comité de Información Área Coordinadora de Archivos Normatividad e Instrumentos Técnicos 2004 2005 2006 2007 2008 En cinco años Más de cinco años Registro del nombramiento, ante el Instituto Federal

Más detalles

Los archivos hacia los medios electrónicos

Los archivos hacia los medios electrónicos Los archivos hacia los medios electrónicos Mayo 2011 Beneficios Clasificación y Organización de Archivos Físicos Digitalización e Indexación Implementación de Sistema de Gestión Automatización total Automatización

Más detalles

CALENDARIO INSTITUCIONAL ANEXO 08

CALENDARIO INSTITUCIONAL ANEXO 08 INSTITUCIONAL 2004-2010 ANEXO 08 COMITÉ DE INFORMACIÓN ÁREA COORDINADORA DE ARCHIVOS NORMATIVIDAD E INSTRUMENTOS TÉCNICOS. REGISTRO DE COORDINADORES DE ARCHIVOS ESTABLECIMIENTO DE CRITERIOS ESPECÍFICOS

Más detalles

REGISTRO AGRARIO NACIONAL

REGISTRO AGRARIO NACIONAL CALENDARIO INSTITUCIONAL I. Objetivo general Definir e Informar sobre los avances señalados en el numeral séptimo transitorio de los Lineamientos generales para la organización y conservación de los archivos

Más detalles

Organización de Fondos Acumulados, Elaboración y Aplicación de las Tablas de Valoración Documental, Elaboración de Manuales de Gestión Documental y

Organización de Fondos Acumulados, Elaboración y Aplicación de las Tablas de Valoración Documental, Elaboración de Manuales de Gestión Documental y Organización de Fondos Acumulados, Elaboración y Aplicación de las Tablas de Valoración Documental, Elaboración de Manuales de Gestión Documental y Procedimientos MISIÓN Formar ciudadanos y ciudadanas

Más detalles

Departamento Administrativo Nacional de Estadística

Departamento Administrativo Nacional de Estadística Departamento Administrativo Nacional de Estadística Proceso Gestión Documental GDO Procedimiento para la Organización de archivos de gestión Mayo 2014 PROCESO: GESTION ADMINISTRACIÓN PÁGINA: 2 1. OBJETIVO

Más detalles

ARCHIVO GENERAL DEL MUNICIPIO DE PARATEBUENO PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL

ARCHIVO GENERAL DEL MUNICIPIO DE PARATEBUENO PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL ARCHIVO GENERAL DEL MUNICIPIO DE PARATEBUENO 2015 ELABORADO POR: HÉLIDA MOLINA SÁNCHEZ REVISADO POR: FREDY ALFONSO CRUZ S ZULMA GARZÓN NOVOA APROBADO POR: COMITÉ DE INTERNO DE ARCHIVO. 1 1. Aspectos Generales

Más detalles

La administración de documentos en el INEGI, resultados y retos. Diciembre, 2008.

La administración de documentos en el INEGI, resultados y retos. Diciembre, 2008. La administración de documentos en el INEGI, resultados y retos Diciembre, 2008. Introducción La organización y conservación de archivos del INEGI iniciada en 2004 replanteó los procedimientos utilizados

Más detalles

GESTIÓN DOCUMENTAL PROGRAMA

GESTIÓN DOCUMENTAL PROGRAMA 1 Historia - Producción Documental 2 Organización de los Documentos 3 Distribución de Documentos 4 Recepción de Documentos 5 Formación de Archivos según el ciclo vital de los documentos 6 Archivo de Gestión

Más detalles

ENTREGABLE INFORME DE SEGUIMIENTO AL PROGRAMA DE GESTION DOCUMENTAL

ENTREGABLE INFORME DE SEGUIMIENTO AL PROGRAMA DE GESTION DOCUMENTAL FECHA DE PRESENTACION ABRIL DE 2016 PERIODO CORRESPONDIENTE ENERO A MARZO DE 2016 (M1) ENTREGABLE INFORME DE SEGUIMIENTO AL PROGRAMA DE GESTION DOCUMENTAL OBJETIVO DEL INFORME Presentar el avance y cumplimiento

Más detalles

TRANSFERENCIA DE DOCUMENTOS

TRANSFERENCIA DE DOCUMENTOS TABLA DE CONTENIDO 1 OBJETIVOS 2 2 ALCANCE 2 3 DEFINICIONES 2 4 DIAGRAMA DE FLUJO 5 5 POLÍTICAS Y NORMAS 6 6 DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES 7 7 REFERENCIAS 8 8 APROBACION Y CONTROL DE CAMBIOS 8 1 OBJETIVOS

Más detalles

INFORME ANUAL DE LA GESTIÓN DOCUMENTAL VIGENCIA 2017

INFORME ANUAL DE LA GESTIÓN DOCUMENTAL VIGENCIA 2017 INFORME ANUAL DE LA GESTIÓN DOCUMENTAL VIGENCIA 2017 ELABORADO POR: ANA MARÍA URQUIJO PÁEZ Barranquilla, 23 de marzo de 2018. V I G I L A D A M I N E D U C A C I Ó N TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCION...

Más detalles

JULIO ALBERTO PARRA ACOTA SUBDIRECTOR DEL SISTEMA DISTRITAL DE ARCHIVOS DIRECCION ARCHIVO DE BOGOTÁ QUITO ECUADOR NOVIEMBRE DE 2012

JULIO ALBERTO PARRA ACOTA SUBDIRECTOR DEL SISTEMA DISTRITAL DE ARCHIVOS DIRECCION ARCHIVO DE BOGOTÁ QUITO ECUADOR NOVIEMBRE DE 2012 LA GESTIÓN DE DOCUMENTOS Y ARCHIVOS COMO BASE PARA LA PRESTACIÓN EFICAZ DE SERVICIOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN EN INSTITUCIONES PÚBLICAS JULIO ALBERTO PARRA ACOTA SUBDIRECTOR DEL SISTEMA DISTRITAL DE

Más detalles

CARACTERIZACIÓN GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN CARACTERIZACIÓN DE PROCESO CÓDIGO DEL DOCUMENTO: 00GIS01-V3 05GC02-V2

CARACTERIZACIÓN GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN CARACTERIZACIÓN DE PROCESO CÓDIGO DEL DOCUMENTO: 00GIS01-V3 05GC02-V2 1. APROBACIÓN CARGO NOMBRE FECHA FIRMA ELABORÓ SUBDIRECTOR DE SISTEMAS Alfredo Téllez Ariza 10/05/2018 DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Diana Margarita García Fernández 11/05/2018 APROBÓ JEFE DE PLNEACIÓN Y GARANTÍA

Más detalles

Cero papel desde la política de gestión documental Carlos Alberto Zapata Cardenas Director General AGN

Cero papel desde la política de gestión documental Carlos Alberto Zapata Cardenas Director General AGN Cero papel desde la política de gestión documental Carlos Alberto Zapata Cardenas Director General AGN COMO ENTENDER LA INICIATIVA CERO PAPEL DESDE LA GESTION DOCUMENTAL No se puede llevar la anarquía

Más detalles

CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO DE GESTIÓN DOCUMENTAL

CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO DE GESTIÓN DOCUMENTAL Código: GD-P-001 Versión: 06 Emisión: 18 08-2015 Página 1 de 6 AUTORIZACIONES Nombre: ELABORO REVISÓ APROBÓ Edwin Pinzón Cargo: Profesional Soporte Oficina de Nombre: Archivo General Carlos Alberto Castillo

Más detalles

HOSPITAL LOCAL PEDRO SÁENZ DÍAZ INFORME FINAL

HOSPITAL LOCAL PEDRO SÁENZ DÍAZ INFORME FINAL HOSPITAL LOCAL PEDRO SÁENZ DÍAZ ULLOA VALLE DEL CAUCA PROGRAMA DE GESTIÓN DCUMENTAL (PGD) INFORME FINAL ALISCIA GIRALDO URIBE Asesora 1 [ INFORME DE LOS PROCESOS ARCHVÍSTICOS DESARROLLADOS EN EL HOSPITAL

Más detalles

Infi Manizales. Proceso: Gestión Documental

Infi Manizales. Proceso: Gestión Documental Infi Manizales Proceso: Gestión Documental Infi Manizales Código CPGD-01 Proceso: Gestión Documental Fecha 2017-08-25 Versión 2.0 Procesos Estratégicos Procesos Misionales Procesos de Apoyo Procesos de

Más detalles

RECORRIDO PRACTICO EN LA ORGANIZACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE GESTIÓN

RECORRIDO PRACTICO EN LA ORGANIZACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE GESTIÓN RECORRIDO PRACTICO EN LA ORGANIZACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE GESTIÓN Ciclo Vital del Documento Tablas de Retención Documental Organización Archivos de Gestión Transferencias Documentales Eliminación Documental

Más detalles

1 /Procesos de Gestión Documental en el marco de la LGA

1 /Procesos de Gestión Documental en el marco de la LGA 1 /Procesos de Gestión Documental en el marco de la LGA I. Procesos de gestión documental según la Teoría de Administración de Documentos. Gestión documental. Es el tratamiento integral de la documentación

Más detalles

I. IDENTIFICACIÓN DEL EMPLEO. Técnico. Técnico Administrativo. Carrera Administrativa. Archivo. Director II. ÁREA FUNCIONAL III. PROPÓSITO PRINCIPAL

I. IDENTIFICACIÓN DEL EMPLEO. Técnico. Técnico Administrativo. Carrera Administrativa. Archivo. Director II. ÁREA FUNCIONAL III. PROPÓSITO PRINCIPAL Página 1 de 5 Nivel Denominación del empleo Naturaleza del Empleo Código Grado N de cargos Dependencia Cargo del jefe inmediato I. IDENTIFICACIÓN DEL EMPLEO Técnico Técnico Administrativo Carrera Administrativa

Más detalles

NORMATIVIDAD ESENCIAL EN GESTIÓN DOCUMENTAL FISICA Y ELECTRONICA. Dagoberto Mendoza Zamora

NORMATIVIDAD ESENCIAL EN GESTIÓN DOCUMENTAL FISICA Y ELECTRONICA. Dagoberto Mendoza Zamora NORMATIVIDAD ESENCIAL EN GESTIÓN DOCUMENTAL FISICA Y ELECTRONICA Dagoberto Mendoza Zamora Objetivos 1. Identificar las fuentes y enfoques de la gestión documental física y electrónica. 1. Hacer recuento

Más detalles

Ministerio de Relaciones Exteriores República de Colombia

Ministerio de Relaciones Exteriores República de Colombia Página 1 de 5 1. OBJETIVO Facilitar la conformación y desarrollo de los archivos de gestión mediante la aplicación de las Tablas de Retención Documental del Ministerio de Relaciones Exteriores y su Fondo

Más detalles

CALENDARIO INSTITUCIONAL DE ORGANIZACIÓN ARCHIVÍSTICA MODULO I

CALENDARIO INSTITUCIONAL DE ORGANIZACIÓN ARCHIVÍSTICA MODULO I MODULO I COMITÉ DE INFORMACION AREA COORDINADORA DE ARCHIVOS NORMATIVIDAD E INSTRUMENTOS TECNICOS Registro de coordinadores de archivo Instrucciones 2004 2005 2006 2007 API/DG/GAF/2 23/04 SI Establecimiento

Más detalles

INFORME GESTIÓN DOCUMENTAL VIGENCIA 2015 OFICINA GESTIÓN DOCUMENTAL

INFORME GESTIÓN DOCUMENTAL VIGENCIA 2015 OFICINA GESTIÓN DOCUMENTAL INFORME GESTIÓN DOCUMENTAL VIGENCIA 2015 OFICINA GESTIÓN DOCUMENTAL SOLEDAD ATLÁNTICO AÑO 2015 TABLA DE CONTENIDO PAG. N INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN... 2 1. IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS PARA EL MANEJO DE

Más detalles

Hoja de Control de Actualizaciones del Documento

Hoja de Control de Actualizaciones del Documento Hoja de Control de Actualizaciones del Documento VERSION FECHA DESCRIPCION DE LA MODIFICACION 01 28/08/2013 Se modifica: Objetivo Alcance Se modifican las entradas y salidas del proceso, además de las

Más detalles

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL ESCUELA TECNOLÓGICA INSTITUTO TÉCNICO CENTRAL ÁREA DE ARCHIVO Y CORRESPONDENCIA FECHA DE APROBACIÓN:

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL ESCUELA TECNOLÓGICA INSTITUTO TÉCNICO CENTRAL ÁREA DE ARCHIVO Y CORRESPONDENCIA FECHA DE APROBACIÓN: PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL ESCUELA TECNOLÓGICA INSTITUTO TÉCNICO CENTRAL ÁREA DE ARCHIVO Y CORRESPONDENCIA FECHA DE APROBACIÓN: APROBADO: POR COMITÉ DE ARCHIVO Y CORRESPONDENCIA DE LA ESCUELA TECNOLÓGICA

Más detalles

CALENDARIO INSTITUCIONAL DE CUMPLIMIENTO A LOS LINEAMIENTOS DE ARCHIVOS

CALENDARIO INSTITUCIONAL DE CUMPLIMIENTO A LOS LINEAMIENTOS DE ARCHIVOS INSTITUCIONAL DE CUMPLIMIENTO A LOS LINEAMIENTOS DE 2004-2010 COMITÉ DE INFORMACIÓN ÁREA COORDINADORA DE NORMATIVIDAD E INSTRUMENTOS TÉCNICOS. REGISTRO DE COORDINADORES DE ESTABLECIMIENTO DE CRITERIOS

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS VERSIÓN: 06 PÁGINA: 1 de 9 TIPO DE PROCESO: APOYO NOMBRE DEL PROCESO: GESTIÓN DOCUMENTAL OBJETIVO IDENTIFICACIÓN DEL PROCESO Establecer las actividades técnicas y administrativas tendientes a la planificación,

Más detalles

[INFORME DE GESTIÓN] María Piedad León Cáceres. Jefa Sección

[INFORME DE GESTIÓN] María Piedad León Cáceres. Jefa Sección 2013 Mural ubicado en el muro exterior del Archivo Central, Exposición Línea de la Memoria UN 1886-1975. [INFORME DE GESTIÓN] María Piedad León Cáceres. Jefa Sección Informe de Gestión 2013 ARCHIVOS Y

Más detalles

PROCEDIMIENTO: GESTIÓN DOCUMENTAL

PROCEDIMIENTO: GESTIÓN DOCUMENTAL Este documento NO debe imprimirse (Directiva Presidencial 04 de 2012), asegúrese de consultar la versión vigente en http://sig.unad.edu.co 1) Descripción del Procedimiento 1.1) Unidad Responsable: SGRAL

Más detalles

CALENDARIO INSTITUCIONAL PARA LA ORGANIZACIÓN TOTAL DE ARCHIVOS ACTUALIZADO A JUNIO 2012

CALENDARIO INSTITUCIONAL PARA LA ORGANIZACIÓN TOTAL DE ARCHIVOS ACTUALIZADO A JUNIO 2012 COMITÉ DE INFORMACIÓN ÁREA COORDINADORA DE ARCHIVOS NORMATIVIDAD E INSTRUMENTOS TÉCNICOS Instrucciones 2004 2005 2006 2007 En cinco años Más de cinco años Establecimiento de criterios específicos para

Más detalles

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL PGD

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL PGD PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL PGD MISIÓN Formar ciudadanos y ciudadanas en los conocimientos, valores y competencias del saber administrativo público, para el desarrollo de la sociedad, el Estado y el

Más detalles

Coordinación General de Archivos

Coordinación General de Archivos 4ta. Reunión de Archivos del Gobierno Federal Coordinación General de Archivos Compatibilidad de Archivos Físicos y Electrónicos Noviembre, 2009 1 Diagnóstico Esquem ma anterior Archivos en Oficinas Archivo

Más detalles

CALENDARIO INSTITUCIONAL E INFORME DE AVANCE PARA LA ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DE LA SECRETARÍA DE TURISMO

CALENDARIO INSTITUCIONAL E INFORME DE AVANCE PARA LA ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DE LA SECRETARÍA DE TURISMO CALENDARIO INSTITUCIONAL E INFORME DE AVANCE PARA LA ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DE LA SECRETARÍA DE TURISMO Objetivo general Informar sobre los avances señalados en el numeral séptimo transitorio de los

Más detalles

CALENDARIO INSTITUCIONAL PARA LA ORGANIZACIÓN TOTAL DE ARCHIVOS

CALENDARIO INSTITUCIONAL PARA LA ORGANIZACIÓN TOTAL DE ARCHIVOS ÁREA COORDINADORA DE ARCHIVOS Instrucciones 2013 2014 Elaborar, en coordinación con los responsables de los archivos de trámite, de concentración y, en su caso, histórico, el cuadro general de clasificación

Más detalles

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL ESCUELA TECNOLÓGICA INSTITUTO TÉCNICO CENTRAL ÁREA DE ARCHIVO Y CORRESPONDENCIA FECHA DE APROBACION: 06/10/2016

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL ESCUELA TECNOLÓGICA INSTITUTO TÉCNICO CENTRAL ÁREA DE ARCHIVO Y CORRESPONDENCIA FECHA DE APROBACION: 06/10/2016 PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL ESCUELA TECNOLÓGICA INSTITUTO TÉCNICO CENTRAL ÁREA DE ARCHIVO Y CORRESPONDENCIA FECHA DE APROBACION: 06/10/2016 APROBADO: POR COMITÉ DE ARCHIVO Y CORRESPONDENCIA DE LA ESCUELA

Más detalles

RED DE SALUD DEL ORIENTE EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO E.S.E MUNICIPIO DE SANTIAGO DE CALI Nit:

RED DE SALUD DEL ORIENTE EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO E.S.E MUNICIPIO DE SANTIAGO DE CALI Nit: OBJETIVO: 1. INFORMACIÓN GENERAL DEL PROCEDIMIENTO Remitir los documentos del archivo de gestión al central, de conformidad con los plazos establecidos en las tablas de Retención, con el fin dar movilidad

Más detalles

Interrelación de Sistemas de Archivo y Gestión

Interrelación de Sistemas de Archivo y Gestión Interrelación de Sistemas de y Gestión Diciembre 2008 1 Modelo de Transformación (s) CLIENTES Misión Visión Instrumentos de Control y Consulta A. Trámite A. Concentración A. Histórico SISTEMA INTEGRAL

Más detalles

PRESENTACIÓN El acceso a la información pública favorece la democracia y la participación ciudadana, así como la eficiencia y

PRESENTACIÓN El acceso a la información pública favorece la democracia y la participación ciudadana, así como la eficiencia y PRESENTACIÓN El acceso a la información pública favorece la democracia y la participación ciudadana, así como la eficiencia y la rendición de cuentas de los servidores públicos, por lo que el compromiso

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO PNUD

REPUBLICA DE COLOMBIA PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO PNUD REPUBLICA DE COLOMBIA PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO PNUD DOCUMENTO DE RESPUESTAS SOLICITUD DE ACLARACIONES EFECTUADAS POR ESCRITO POR LOS ASISTENTES A LA REUNIÓN ACLARATORIA OBJETO:

Más detalles

CARACTERIZACIÓN GESTIÓN DOCUMENTAL GED-CP-001-UDES

CARACTERIZACIÓN GESTIÓN DOCUMENTAL GED-CP-001-UDES Versión: 07 Página 1 10 NOMBRE DEL PROCESO O SUBPROCESO: GESTIÓN DOCUMENTAL Campus Bucaramanga - Lír Nacional l Proceso o subproceso: COORDINADOR DE GESTIÓN DOCUMENTAL Campus Cúcuta y Valledupar - Lír

Más detalles

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO. SECRETARIA DE EDUCACIÓN DISTRITO María Victoria Angulo González

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO. SECRETARIA DE EDUCACIÓN DISTRITO María Victoria Angulo González PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO SECRETARIA DE EDUCACIÓN DISTRITO María Victoria Angulo González SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN INSTITUCIONAL Karina Eugenia Ricaurte Farfán

Más detalles

CALENDARIO INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS

CALENDARIO INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS Calendario 2015. es Situación Actual es a Desarrollar Programa de Capacitación Archivística Desarrollo y Aplicación de Tecnologías de la Información para el Manejo y Control de los Archivos Revisión, Adecuación

Más detalles

PROCEDIMIENTO ORGANIZACIÓN Y TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS

PROCEDIMIENTO ORGANIZACIÓN Y TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE DOCUMENTO TIENE UN NIVEL DE CONFIDENCIALIDAD INTERNA DE LA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE POPAYAN EMTEL.S.A.E.S.P LA UTILIZACIÓN O DIFUSIÓN NO AUTORIZADA DE ESTA INFORMACIÓN

Más detalles

Organización n de los Archivos Institucionales de la SEMARNAT. Diciembre de 2008

Organización n de los Archivos Institucionales de la SEMARNAT. Diciembre de 2008 Organización n de los Archivos Institucionales de la SEMARNAT Diciembre de 2008 1. ESTRUCTURA 1. ESTRUCTURA Dirección General de Recursos Materiales, Inmuebles y Servicios Dirección de Administración de

Más detalles

JEFATURA DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL

JEFATURA DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL 2017 2017 JEFATURA DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL FICHA DEL PROCESO ORGANIZACIÓN DOCUMENTAL Contenido 1. OBJETIVO... 3 2. ALCANCE... 3 3. NORMATIVIDAD... 3 3.1. Directrices... 3 3.2. Lineamientos... 3 4.

Más detalles

PROGRAMA DE REPROGRAFÍA RADIO TELEVISIÓN NACIONAL DE COLOMBIA

PROGRAMA DE REPROGRAFÍA RADIO TELEVISIÓN NACIONAL DE COLOMBIA PROGRAMA DE REPROGRAFÍA RADIO TELEVISIÓN NACIONAL DE COLOMBIA EMPRESA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DEL ESTADO SECTOR COMUNICACIONES BOGOTÁ COLOMBIA 1 Contenido INTRODUCCIÓN... 3 1. OBJETIVO... 4 2. ALCANCE...

Más detalles

GESTIÓN DOCUMENTAL A.GD-04 ORGANIZACIÓN. Profesional especializado G-18 Código 2028 (Líder en Gestión Documental)

GESTIÓN DOCUMENTAL A.GD-04 ORGANIZACIÓN. Profesional especializado G-18 Código 2028 (Líder en Gestión Documental) Código: A.GD-04.00.01 Versión: 01 Fecha: 2008/12/01 Página 1 de 13 1.PROCESO RELACIONADO: A.GD-04 ORGANIZACIÓN 2. RESPONSABLE DEL PROCESO: 3. OBJETIVO: Controlar la producción y trámite documental de la

Más detalles

CALENDARIO INSTITUCIONAL E INFORME DE AVANCE PARA LA ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DE LA ADMINISTRACIÓN PORTUARIA INTEGRAL DE ALTAMIRA, S.A. DE C.V.

CALENDARIO INSTITUCIONAL E INFORME DE AVANCE PARA LA ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DE LA ADMINISTRACIÓN PORTUARIA INTEGRAL DE ALTAMIRA, S.A. DE C.V. CALENDARIO INSTITUCIONAL E INFORME DE AVANCE PARA LA ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DE LA ADMINISTRACIÓN PORTUARIA INTEGRAL DE ALTAMIRA, S.A. DE C.V. 1.- OBJETIVO GENERAL. Definir el calendario institucional

Más detalles

Gestión Documental Bogotá. 16 de Julio 2013

Gestión Documental Bogotá. 16 de Julio 2013 INFORME DE GESTIÓN CUATRIMESTRAL MAYO-JUNIO DE 2013 Gestión Documental Bogotá. 16 de Julio 2013 1. Relación de actividades de Grupo de Gestión Documental 1.1. Actividad 1: Diseñar la estrategia para aplicar

Más detalles

ACUERDO No. 002 ( Enero 23 de 2004 ) Por el cual se establecen los lineamientos básicos para la organización de fondos acumulados

ACUERDO No. 002 ( Enero 23 de 2004 ) Por el cual se establecen los lineamientos básicos para la organización de fondos acumulados ACUERDO No. 002 ( Enero 23 de 2004 ) Por el cual se establecen los lineamientos básicos para la organización de fondos acumulados EL CONSEJO DIRECTIVO DEL ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN, En uso de las facultades

Más detalles

CAMARA DE COMERCIO DE MONTERÍA

CAMARA DE COMERCIO DE MONTERÍA ITEM DEBILIDADES OPORTUNIDADES FORTALEZAS AMENAZAS 4. ADMINISTRACIÓN DEL ARCHIVO 5. COSTOS ASOCIADOS AL ARCHIVO Y DESCRIPCIÓN Se desconocen los costos asociados con el Archivo Elaborar Presupuesto anual

Más detalles

PGD: PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL

PGD: PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL PGD: PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL CORPORACIÓN PARA EL MANEJO SOSTENIBLE DE LOS BOSQUES MASBOSQUES Centro de Administración Documental Aprobado por Comité Interno de Archivo El Santuario, 18 octubre de

Más detalles

ENTREGABLE INFORME DE SEGUIMIENTO AL PLAN DE TRABAJO AÑO 2015

ENTREGABLE INFORME DE SEGUIMIENTO AL PLAN DE TRABAJO AÑO 2015 FECHA DE PRESENTACION Septiembre de 2015 PERIODO CORRESPONDIENTE JULIO A SEPTIEMBRE DE 2015 (Q3) ENTREGABLE INFORME DE SEGUIMIENTO AL PLAN DE TRABAJO AÑO 2015 OBJETIVO DEL INFORME Presentar el avance y

Más detalles

1. Confiabilidad 2. Responsabilidad 3. Innovación 4. Transparencia 5. Calidez 6. Compromiso 7. Respeto

1. Confiabilidad 2. Responsabilidad 3. Innovación 4. Transparencia 5. Calidez 6. Compromiso 7. Respeto Somos una compañía dedicada a realizar Asesorías en temas Comunitarios, de Servicios y Propiedad Horizontal; así mismo prestamos servicio de Administración y provisión de personal para temas Administrativos

Más detalles

CALENDARIO INSTITUCIONAL E INFORME DE AVANCE PARA LA ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DEL ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN

CALENDARIO INSTITUCIONAL E INFORME DE AVANCE PARA LA ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DEL ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN CALENDARIO INSTITUCIONAL E INFORME DE AVANCE PARA LA ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DEL ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN I. Objetivo general Definir el calendario institucional e informe de avance señalados en el

Más detalles

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL UNIVERSIDAD DEL QUINDÍO VERSIÓN 1 ÁREA DE GESTIÓN DOCUMENTAL FECHA DE APROBACION:

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL UNIVERSIDAD DEL QUINDÍO VERSIÓN 1 ÁREA DE GESTIÓN DOCUMENTAL FECHA DE APROBACION: Código: A.GD-PGD Versión: 02 Fecha:12/05/2017 Página 1 de 56 UNIVERSIDAD DEL QUINDÍO VERSIÓN 1 ÁREA DE GESTIÓN DOCUMENTAL FECHA DE APROBACION: APROBADO: POR COMITÉ DE GESTIÓN DOCUMENTAL DE LA UNIVERSIDAD

Más detalles

MANEJO Y ACTUALIZACIÓN TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL

MANEJO Y ACTUALIZACIÓN TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL MANEJO Y ACTUALIZACIÓN TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL Elaborado por: Revisado por: Aprobado por: Ana Victoria Ospina R. Profesional Universitario Archivo Ana Victoria Ospina R. Profesional Universitario

Más detalles

COORDINACIÓN DE ARCHIVOS CALENDARIO INSTITUCIONAL E INFORME DE AVANCES PARA LA ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS EN SERVICIO POSTAL MEXICANO

COORDINACIÓN DE ARCHIVOS CALENDARIO INSTITUCIONAL E INFORME DE AVANCES PARA LA ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS EN SERVICIO POSTAL MEXICANO COORDINACIÓN DE ARCHIVOS CALENDARIO INSTITUCIONAL E INFORME DE AVANCES PARA LA ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS EN SERVICIO POSTAL MEXICANO A fin de dar cumplimiento al numeral séptimo transitorio de los Lineamientos

Más detalles

[INFORME DE GESTIÓN] María Piedad León Cáceres. Jefa Sección

[INFORME DE GESTIÓN] María Piedad León Cáceres. Jefa Sección 2012 Mural ubicado en el muro exterior del Archivo Central, Exposición Línea de la Memoria UN 1886-1975. [INFORME DE GESTIÓN] María Piedad León Cáceres. Jefa Sección Informe de Gestión 2012 ARCHIVOS Y

Más detalles

CALENDARIO INSTITUCIONAL E INFORME DE AVANCES PARA LAORGANIZACIÓN DE LOS ARCHIVOS DEL INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES

CALENDARIO INSTITUCIONAL E INFORME DE AVANCES PARA LAORGANIZACIÓN DE LOS ARCHIVOS DEL INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES ÁREA COORDINADORA DE ARCHIVOS Instrucciones 2012 2013 2014 2015 2016 En cinco años Más de cinco años Actividad permanente Observaciones Registro de coordinadores de Indicar con Sí o No según corresponda.

Más detalles

COORDINACIÓN DE ARCHIVOS CALENDARIO INSTITUCIONAL E INFORME DE AVANCES PARA LA ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS EN SERVICIO POSTAL MEXICANO

COORDINACIÓN DE ARCHIVOS CALENDARIO INSTITUCIONAL E INFORME DE AVANCES PARA LA ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS EN SERVICIO POSTAL MEXICANO COORDINACIÓN DE ARCHIVOS CALENDARIO INSTITUCIONAL E INFORME DE AVANCES PARA LA ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS EN SERVICIO POSTAL MEXICANO A fin de dar cumplimiento al numeral séptimo transitorio de los Lineamientos

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE ARCHIVO

REGLAMENTO INTERNO DE ARCHIVO REGLAMENTO INTERNO DE ARCHIVO 2015 CÁMARA DE COMERCIO DEL PIEDEMONTE ARAUCANO CCPA DEPARTAMENTO DE ARAUCA MUNICIPIOS (ARAUQUITA, FORTUL, TAME Y SARAVENA) DEPARTAMENTO DE BOYACÁ EN CUBARA -----------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Informe Sistema Institucional de Archivos

Informe Sistema Institucional de Archivos Informe 2013 Sistema Institucional de Archivos 1 INTRODUCCIÓN. SECRETARÍA DE Para las autoridades del Gobierno del Distrito Federal es de gran interés el orden y control de la documentación que se tiene

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO 2016 PRESENTACIÓN

PROGRAMA DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO 2016 PRESENTACIÓN PROGRAMA DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO 2016 PRESENTACIÓN Para dar cumplimiento a lo establecido en el Artículo 31 de los Lineamientos Generales para la Gestión de Archivos del Estado de San Luis Potosí, la

Más detalles

Subsecretaría de Desarrollo Institucional Dirección General del Instituto Técnico de Formación Policial Coordinación Administrativa.

Subsecretaría de Desarrollo Institucional Dirección General del Instituto Técnico de Formación Policial Coordinación Administrativa. Informe 2014 Sistema Institucional de Archivos 1 INTRODUCCIÓN. Para las autoridades del Gobierno del Distrito Federal es de gran interés el orden y control de la documentación que se tiene en cada dependencia

Más detalles

Nuestra Compañía. PBX Ext

Nuestra Compañía. PBX Ext Nuestra Compañía COLVATEL S.A. ESP, es una compañía de servicios públicos de carácter mixto (88,16% acciones del Estado), creada desde 1992 y dedicada al sector de la tecnología. En enero de 2010 recibimos

Más detalles

PLAN INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS EPM PINAR VSSC-SGD-PLN-001 VERSIÓN 03. Páginas 13 (mayo de 2018)

PLAN INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS EPM PINAR VSSC-SGD-PLN-001 VERSIÓN 03. Páginas 13 (mayo de 2018) PLAN INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS EPM 2018-2020 PINAR VSSC-SGD-PLN-001 Página 1 de 13 PLAN INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS EPM PINAR 2018-2020 VSSC-SGD-PLN-001 VERSIÓN 03 Páginas 13 (mayo de 2018) REVISIÓN FECHA

Más detalles

Bogotá, Diciembre de 2015

Bogotá, Diciembre de 2015 Plan Institucional de Archivos PINAR Vigencia 2016-2018 IMPENTA NACIONAL DE COLOMBIA SUBGERENCIA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA Grupo de Gestión Documental y Activos Fijos Bogotá, Diciembre de 2015 Aprobado

Más detalles

Esquema de Transformación de Archivos

Esquema de Transformación de Archivos Esquema de Transformación de Archivos Marzo 2008 1 Modelo de Transformación (Archivos) CLIENTES Misión Visión Instrumentos de Control y Consulta A. Trámite A. Concentración A. Histórico SISTEMA INTEGRAL

Más detalles

CALENDARIO E INFORME INSTITUCIONAL DEL AVANCE RELATIVO AL CUMPLIMIENTO DE LOS LINEAMIENTOS DE LOS ARCHIVOS y LA LEY FEDERAL DE ARCHIVOS

CALENDARIO E INFORME INSTITUCIONAL DEL AVANCE RELATIVO AL CUMPLIMIENTO DE LOS LINEAMIENTOS DE LOS ARCHIVOS y LA LEY FEDERAL DE ARCHIVOS CALENDARIO E INFORME INSTITUCIONAL DEL AVANCE RELATIVO AL CUMPLIMIENTO DE LOS LINEAMIENTOS DE LOS ARCHIVOS y LA LEY FEDERAL DE ARCHIVOS COMITÉ DE INFORMACION AREA COORDINADORA DE ARCHIVOS 2004 2005 2006

Más detalles

3. Cuál es la referencia de caja (x300 o x200) de las 360 Cajas a custodiar? RESPUESTA: La referencia es X300

3. Cuál es la referencia de caja (x300 o x200) de las 360 Cajas a custodiar? RESPUESTA: La referencia es X300 ACTA DE ACLARACIONES INVITACIÓN A LICITAR No. A2017-0001074 Acuerdo a Largo Plazo para la provisión de servicios de almacenamiento y custodia del archivo inactivo del PNUD y sus proyectos 07 de septiembre

Más detalles

Coordinación General de Archivos. Óscar Cordova López. Octubre, Nacional Financiera, tu brazo derecho.

Coordinación General de Archivos. Óscar Cordova López. Octubre, Nacional Financiera, tu brazo derecho. Coordinación General de Archivos Óscar Cordova López Octubre, 2006. 1 Modelo de Transformación CLIENTES Misión Visión Instrumentos de Control y Consulta A. Trámite A. Concentración A. Histórico SISTEMA

Más detalles

Asunto: Guía de organización de archivos de gestión, Sede Medellín.

Asunto: Guía de organización de archivos de gestión, Sede Medellín. Medellín, 08 de febrero de 2017 Señores CONSEJOS DE F ACULT AD SECRET ARÍAS DE F ACULT AD SECRET ARÍAS Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín Asunto: Guía de organización de archivos de gestión,

Más detalles

Inclusión de actividades en el procedimiento, elaboración de flujo grama y ajuste a ficha técnica de los indicadores

Inclusión de actividades en el procedimiento, elaboración de flujo grama y ajuste a ficha técnica de los indicadores Página 1 de 9 CONTROL DE CAMBIOS FECHA DESCRIPCIÓN DEL CAMBIO RESPONSABLE 18/03/2014 Inclusión de actividades en el procedimiento, elaboración de flujo grama y ajuste a ficha técnica de los indicadores

Más detalles

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL Código: PG-GD-07-01 Fecha Aprobación: 26/03/2018 Página 46 de 50 Firma de Autorizaciones Elaboró Revisó Aprobó Profesional Especializada 222-03 Fecha Marzo de 2015 Diciembre de 2017 Representante de la

Más detalles