INFORMACIÓN DEL TORNEO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INFORMACIÓN DEL TORNEO"

Transcripción

1 INFORMACIÓN DEL TORNEO II Prueba del Circuito Escolar de Golf en Colegios En relación con este Circuito, y con el objetivo de motivar a los alumnos de Golf en Colegios llevándoles a conocer y practicar el golf en su contexto real, la Federación de Golf de Madrid ha adoptado los siguientes acuerdos: PARTICIPANTES Podrán participar en esta Prueba todos los alumnos de entre 8 y 18 años de los colegios que formen parte del Programa de Golf en Colegios de la Federación de Golf de Madrid. Los jugadores podrán o no tener licencia federativa, no tener handicap o tener el máximo handicap permitido para cada categoría *, y no podrán tener ninguna prueba procesada en el sistema central de hándicaps con anterioridad al torneo. Siendo condición indispensable haber realizado el bono de 5 clases del programa de Golf en Colegios. * Hándicap máximo según categoría: Benjamín (hasta 10 años): 54. Alevín (10-12 años): 48. Infantil (13-14 años):42. Cadete (15-16 años): 36. Boys y Girl (17-18 años): 36. FECHA Y LUGAR Sábado 7 de abril de 2018: Escuela de Golf de la Federación de Golf de Madrid. Parque Deportivo Puerta de Hierro Carretera de la Coruña, Km 7, 28035, Madrid. Teléfono ctg.escuela@fedgolfmadrid.com PROGRAMA DEL TORNEO 10:00 horas Apertura del registro de jugadores, pago inscripciones y entrega de welcome pack. 11:00 horas Cierre de registro. 11:30 horas Inicio de la competición. (Este horario es orientativo y se podrá modificar en función del número de jugadores inscritos).

2 CATEGORÍAS Se disputarán las siguientes categorías: Benjamín - Alevín: 8-12 años. Infantil - Cadete Plus: años. MODALIDAD DE JUEGO La modalidad de juego será individual. La competición estará compuesta por 2 pruebas diferentes: 1ª prueba: Salida al campo Se jugarán 3 hoyos adaptados en distancias de 20, 40 y 60 metros. Se disputará bajo la modalidad medal play. Condiciones. Cada jugador jugará una bola y se anotará el número de golpes total que ha realizado hasta embocar la bola en el hoyo. 2ª prueba: Juegos de Habilidad. Habrá 2 circuitos que han de superar todos los jugadores: Juego corto y Putt. Cada circuito tiene un sistema de puntuación según la habilidad que demuestre el jugador. CLASIFICACIONES Y TROFEOS Habrá dos clasificaciones: Individual Por equipos de 2 jugadores. Los equipos pueden ser mixtos y de diferentes categorías. Todos los jugadores jugarán modalidad individual, pero habrá un trofeo por equipos determinado por los dos mejores resultados de entre todos los representantes de un colegio. Si un colegio sólo tuviera un representante, no podrá optar al premio por equipos pero el jugador sí podrá optar por el premio individual. La Federación de Golf de Madrid concederá los siguientes trofeos: Campeón individual categoría Benjamín - Alevín 2º Clasificado/a categoría Benjamín - Alevín Campeón individual categoría Infantil - Cadete Plus 2º Clasificado/a categoría Infantil - Cadete Plus Equipo Campeón. Equipo Subcampeón. Además, todos los jugadores recibirán una medalla por su participación. Por otro lado, se hará un sorteo de regalos entre todos los participantes.

3 CLINIC PARA ACOMPAÑANTES Paralelamente al campeonato, los padres y acompañantes están invitados a un clinic de 1 hora impartido por un profesional donde podrán aprender las nociones del golf y poner a prueba sus habilidades. INSCRIPCIONES El derecho de inscripción asciende a 5 por jugador en concepto de GREEN FEE SOLIDARIO que se abonará en la oficina del torneo. Este dinero irá destinado íntegramente a la Fundación Juegaterapia. Las inscripciones deberán realizarse mediante un a cristina.franco@fedgolfmadrid.com antes de las 12:00 horas del martes 3 de abril. Habrá un máximo de 10 representes de cada colegio. En el caso de que hubiera plazas libres, los colegios podrán presentar más jugadores, que irán entrando en el campeonato por estricto orden de inscripción. NORMATIVA Se adjunta. En Madrid, a 20 de febrero de 2018 Alfonso Fernández de Córdoba Esteban EL SECRETARIO GENERAL-GERENTE

4 HOJA DE INSCRIPCIÓN Liga Escolar de Golf en Colegios Escuela de Golf de la FGM, 7 de abril de 2018 COLEGIO AL QUE PERTENECEN LOS JUGADORES: PERSONA DE CONTACTO DEL COLEGIO: TELÉFONO DE CONTACTO: JUGADOR/A EDAD 5 CLASES TRIMESTRE LISTA DE ESPERA JUGADOR/A** EDAD 5 CLASES TRIMESTRE **ESTOS JUGADORES ENTRARÁN EN CASO DE QUEDAR PLAZAS LIBRES D. como del Colegio solicito la inscripción de los alumnos antes relacionados certifico que tanto el Colegio como los jugadores inscritos reúnen todas las condiciones exigidas en la Normativa de este Campeonato. Así mismo les notifico que el capitán será D., quién ostenta la autoridad del Colegio y se responsabiliza del comportamiento de los jugadores, tanto durante la competición como el resto del día. Firma y Sello del Centro A, de de 2018 CIERRE DE INSCRIPCIÓN: A las 12:00 horas del martes 3 de abril de 2018 Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que sus datos serán incorporados al fichero denominado CAMPEONATOS, titularidad y responsabilidad de LA FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID, con CIF G y domicilio en Carretera El Pardo, Km. 1, C.P de Madrid y otorga el consentimiento para llevar a cabo la gestión de los campeonatos de golf celebrados. La dirección donde el interesado podrá ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición de sus datos es Carretera El Pardo, km. 1, C.P de Madrid.

5 CONDICIONES DE LA COMPETICIÓN PARTICIPANTES Podrán participar en este Campeonato todos los alumnos de entre 8 y 18 años de los colegios que formen parte del Programa de Golf en Colegios de la Federación de Golf de Madrid. Los jugadores podrán o no tener licencia federativa, no tener handicap o tener el máximo handicap permitido para cada categoría *, y no podrán tener ninguna prueba procesada en el sistema central de hándicaps con anterioridad al torneo. Siendo condición indispensable haber realizado el bono de 5 clases del programa de Golf en Colegios. * Hándicap máximo según categoría: Benjamín (hasta 10 años): 54. Alevín (10-12 años): 48. Infantil (13-14 años):42. Cadete (15-16 años): 36. Boys y Girl (17-18 años): 36. CATEGORÍAS Se disputarán las siguientes categorías: Benjamín - Alevín: 8-12 años. Infantil - Cadete Plus: años. MODALIDAD DEJUEGO La modalidad de juego será individual. La competición estará compuesta por 2 pruebas diferentes: 1ª prueba: Salida al campo Se jugarán 3 hoyos adaptados en distancias de 20, 40 y 60 metros. Se disputará bajo la modalidad medal play. Condiciones. Cada jugador jugará una bola y se anotará el número de golpes total que ha realizado hasta embocar la bola en el hoyo. 2ª prueba: Juegos de Habilidad. Habrá 2 circuitos que han de superar todos los equipos: Juego corto y Putt. Cada circuito tiene un sistema de puntuación según la habilidad que demuestre el jugador. Juego corto: Se realizarán pruebas de Chip y Pitch.

6 Putt: Se realizarán pruebas de recorridos y de habilidades. DESEMPATES En caso de empate en la clasificación final se resolverá a favor del jugador con mejor resultado en la prueba de salida al campo. Si persistiese el empate se resolverá a favor del jugador que tenga la mejor puntuación en el circuito de putt. Si aun así persistiera el empate, se resolverá a favor del jugador que tuviera mejor resultado en la prueba de chip. En caso de que el empate en la clasificación final por equipos, se resolverá a favor del equipo haya obtenido el mejor resultado en la salida al campo. Si persistiese el empate, se resolverá a favor del equipo que tenga la mejor puntuación en el circuito de putt. Si aún así persistiera el empate, se resolverá a favor del equipo que tuviera mejor resultado en la prueba de chip. INSCRIPCIONES El derecho de inscripción asciende a 5 por jugador en concepto de GREEN FEE SOLIDARIO que se abonará en la oficina del torneo. Este dinero irá destinado íntegramente a la Fundación Juegaterapia. Las inscripciones deberán realizarse mediante un a cristina.franco@fedgolfmadrid.com antes de las 12:00 horas del martes 3 de abril.

7 Habrá un máximo de 10 representes de cada colegio. En el caso de que hubiera plazas libres, los colegios podrán presentar más jugadores, que irán entrando en el campeonato por estricto orden de inscripción. ORDEN Y HORARIO DE SALIDA El Comité de la prueba procederá a formar los grupos de salida. DISPOSITIVOS DE MEDICIÓN No está permitido el uso de dispositivos de medición de distancias, y por lo tanto su utilización constituiría una infracción de la Regla REGLAS DE JUEGO El campeonato se jugará de conformidad con las Reglas de Juego que dicte el comité de la prueba. CLASIFICACIONES Y TROFEOS Habrá dos clasificaciones: Individual Por equipos de 2 jugadores. Los equipos pueden ser mixtos y de diferentes categorías. Todos los jugadores jugarán modalidad individual, pero habrá un trofeo por equipos determinado por los dos mejores resultados de entre todos los representantes de un colegio. Si un colegio sólo tuviera un representante, no podrá optar al premio por equipos pero el jugador sí podrá optar por el premio individual. La Federación de Golf de Madrid concederá los siguientes trofeos: Campeón individual categoría Benjamín - Alevín 2º Clasificado/a categoría Benjamín - Alevín Campeón individual categoría Infantil - Cadete Plus 2º Clasificado/a categoría Infantil - Cadete Plus Equipo Campeón. Equipo Subcampeón. Además, todos los jugadores recibirán una medalla por su participación. Por otro lado, se hará un sorteo de regalos entre todos los participantes. Premios de la Final del Circuito Escolar (acumulado de los dos torneos): Campeón individual categoría Benjamín - Alevín 2º Clasificado/a categoría Benjamín - Alevín Campeón individual categoría Infantil - Cadete Plus 2º Clasificado/a categoría Infantil - Cadete Plus

8 Equipo Campeón. Equipo Subcampeón. FINAL DE LA LIGA ESCOLAR El equipo-colegio mejor clasificado de la suma de las dos pruebas (la celebrada el 4 de Noviembre en Golf Negralejo y la de la presente normativa), será seleccionado para participar en la Final de La Liga Escolar. Será el propio colegio el que seleccione a los integrantes de su equipo. COMITÉ DE LA PRUEBA Se designará un Comité de la Prueba que velará por el buen funcionamiento de la prueba. El Comité de la Prueba decidirá en todo lo que afecte a la organización y a la interpretación de la presente Normativa. La Federación de Golf de Madrid se reserva el derecho de modificar esta Normativa con el fin de mejorar su funcionamiento. El Comité de la prueba se reserva el derecho de modificar estas condiciones de la prueba con el fin de mejorar su funcionamiento. La Federación de Golf de Madrid.

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID INFORMACIÓN. Circuito Escolar de Golf en Colegios

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID INFORMACIÓN. Circuito Escolar de Golf en Colegios INFORMACIÓN Circuito Escolar de Golf en Colegios En relación con este Circuito, y con el objetivo de motivar a los alumnos de Golf en Colegios llevándoles a conocer y practicar el golf en su contexto real,

Más detalles

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID INFORMACIÓN CIRCUITO INTER-ESCOLAR POR EQUIPOS ER CAMPEONATO PUNTUABLE

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID INFORMACIÓN CIRCUITO INTER-ESCOLAR POR EQUIPOS ER CAMPEONATO PUNTUABLE INFORMACIÓN CIRCUITO INTER-ESCOLAR POR EQUIPOS 2017-2018 1ER CAMPEONATO PUNTUABLE Golf Olivar de la Hinojosa, 22 de noviembre de 2017 En relación con este campeonato, la Federación de Golf de Madrid ha

Más detalles

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID INFORMACIÓN CIRCUITO INTER-ESCOLAR POR EQUIPOS Golf Olivar de la Hinojosa, 24 de Mayo de 2017

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID INFORMACIÓN CIRCUITO INTER-ESCOLAR POR EQUIPOS Golf Olivar de la Hinojosa, 24 de Mayo de 2017 INFORMACIÓN CIRCUITO INTER-ESCOLAR POR EQUIPOS 2016-2017 2º CAMPEONATO PUNTUABLE Golf Olivar de la Hinojosa, 24 de Mayo de 2017 En relación con este campeonato, la Federación de Golf de Madrid ha adoptado

Más detalles

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID CIRCULAR 43/2016 CAMPEONATO DE MADRID DE PITCH & PUTT POR EQUIPOS DE CLUB

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID CIRCULAR 43/2016 CAMPEONATO DE MADRID DE PITCH & PUTT POR EQUIPOS DE CLUB CIRCULAR 43/2016 CAMPEONATO DE MADRID DE PITCH & PUTT POR EQUIPOS DE CLUB Centro de Tecnificación de Golf. 15 y 16 de octubre de 2016 Con relación a este Campeonato, la Federación de Golf de Madrid ha

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF C/ Arroyo del Monte, 5-28049 MADRID - T: (34) 91 376 91 30 - F: (34) 91 556 32 90 - rfegolf@rfegolf.es - www.rfegolf.es Circular 29/2017 FINAL NACIONAL - LIGA ESCOLAR DE

Más detalles

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID CIRCULAR 42/2017 IX CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES SIN CAMPO. El Encín Golf. 9 de septiembre de 2017

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID CIRCULAR 42/2017 IX CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES SIN CAMPO. El Encín Golf. 9 de septiembre de 2017 CIRCULAR 42/2017 IX CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES SIN CAMPO El Encín Golf. 9 de septiembre de 2017 Con relación a este campeonato, la Federación de Golf de Madrid ha adoptado los siguientes acuerdos:

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF C/ Enlace, 9 Telf Fax MÁLAGA CIRCULAR Nº 29/18

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF C/ Enlace, 9 Telf Fax MÁLAGA     CIRCULAR Nº 29/18 C/ Enlace, 9 Telf. 95 5 590 Fax 95 0 387 906 MÁLAGA CIRCULAR Nº 9/8 TORNEOS INTERESCOLARES DE ANDALUCÍA 08 FECHA Sábado 3 (Escuela Pública de Golf La Cartuja) y domingo 4 de junio (Lauro Golf) LUGAR TORNEO

Más detalles

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID CIRCULAR 37/2017 CAMPEONATO DE MADRID INTERCLUB INFANTIL Y CADETE

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID CIRCULAR 37/2017 CAMPEONATO DE MADRID INTERCLUB INFANTIL Y CADETE CIRCULAR 37/2017 CAMPEONATO DE MADRID INTERCLUB INFANTIL Y CADETE Real Sociedad Hípica Española Club de Campo. Del 10 al 12 de julio de 2017 Con relación al Campeonato del epígrafe y por lo que se refiere

Más detalles

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID CIRCULAR 33/2017 CAMPEONATO DE MADRID DOBLES DE PITCH & PUTT. Golf Negralejo, 3 y 4 de junio de 2017

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID CIRCULAR 33/2017 CAMPEONATO DE MADRID DOBLES DE PITCH & PUTT. Golf Negralejo, 3 y 4 de junio de 2017 FECHAS: FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID CIRCULAR 33/2017 CAMPEONATO DE MADRID DOBLES DE PITCH & PUTT 3 y 4 de junio de 2017 LUGAR: Golf Negralejo. SITUACIÓN: Golf Negralejo, 3 y 4 de junio de 2017 Carretera

Más detalles

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID CIRCULAR 32/2017 CAMPEONATO DE MADRID INTERCLUBES ALEVÍN. C. G. Aranjuez, 10 y 11 de junio de 2017

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID CIRCULAR 32/2017 CAMPEONATO DE MADRID INTERCLUBES ALEVÍN. C. G. Aranjuez, 10 y 11 de junio de 2017 FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID CIRCULAR 32/2017 CAMPEONATO DE MADRID INTERCLUBES ALEVÍN C. G. Aranjuez, 10 y 11 de junio de 2017 Con relación al Campeonato del epígrafe y por lo que se refiere al año 2017,

Más detalles

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID CIRCULAR 44/2016 CAMPEONATO ABIERTO DE MADRID INDIVIDUAL SENIOR FEMENINO 2016

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID CIRCULAR 44/2016 CAMPEONATO ABIERTO DE MADRID INDIVIDUAL SENIOR FEMENINO 2016 CIRCULAR 44/2016 CAMPEONATO ABIERTO DE MADRID INDIVIDUAL SENIOR FEMENINO 2016 Real Sociedad Hípica Española Club de Campo. 19 y 20 de octubre de 2016. Con relación a este Campeonato, la Federación de Golf

Más detalles

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID CIRCULAR 07/2016 FINAL DEL CIRCUITO ALEVÍN Y BENJAMÍN DE PTICH&PUTT

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID CIRCULAR 07/2016 FINAL DEL CIRCUITO ALEVÍN Y BENJAMÍN DE PTICH&PUTT CIRCULAR 07/2016 FINAL DEL CIRCUITO ALEVÍN Y BENJAMÍN DE PTICH&PUTT Centro de Tecnificación de Golf, 20 y 21 de febrero de 2016 Con relación a este campeonato y por lo que se refiere al año 2015, la Federación

Más detalles

CAMPEONATO DE MADRID INTERCLUBES ALEVÍN

CAMPEONATO DE MADRID INTERCLUBES ALEVÍN CIRCULAR 31/2018 CAMPEONATO DE MADRID INTERCLUBES ALEVÍN C. G. Aranjuez, 16 y 17 de junio de 2018 Con relación al Campeonato del epígrafe y por lo que se refiere al año 2018, la Federación de Golf de Madrid

Más detalles

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID NORMATIVA LIGA CLUBES SIN CAMPO DE LA FGM 2018

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID NORMATIVA LIGA CLUBES SIN CAMPO DE LA FGM 2018 PARTICIPANTES. NORMATIVA LIGA CLUBES SIN CAMPO DE LA FGM 2018 Podrán tomar parte, con las limitaciones que posteriormente se expresan, equipos de Clubes y Asociaciones o Entidades de golf inscritos en

Más detalles

Campeonato de Extremadura Individual Sub-18, Sub-16, Infantil, Alevín y Benjamín 2016 REGLAMENTO

Campeonato de Extremadura Individual Sub-18, Sub-16, Infantil, Alevín y Benjamín 2016 REGLAMENTO Campeonato de Extremadura Individual Sub-18, Sub-16, Infantil, Alevín y Benjamín 2016 REGLAMENTO Participantes Podrán tomar parte en estos Campeonatos, con las limitaciones que posteriormente se expresan,

Más detalles

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID 08 /2018 CIRCUITO DE MADRID AMATEUR ABSOLUTO FIN DE SEMANA

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID 08 /2018 CIRCUITO DE MADRID AMATEUR ABSOLUTO FIN DE SEMANA 08 /2018 CIRCUITO DE MADRID AMATEUR ABSOLUTO FIN DE SEMANA La presente Normativa regulará el funcionamiento del Circuito de Madrid Amateur Absoluto Fin de Semana organizado por la Federación de Golf de

Más detalles

Jugarán un máximo de 100 jugadores por torneo en los torneos de Febrero, Marzo, Octubre y Noviembre, y de 130 para los torneos de Abril a Octubre.

Jugarán un máximo de 100 jugadores por torneo en los torneos de Febrero, Marzo, Octubre y Noviembre, y de 130 para los torneos de Abril a Octubre. JUGADORES Benjamines nacidos como máximo en 2008. Alevines nacidos en 2006 y 2007. Infantiles nacidos en 2004 y 2005. Cadete nacidos en 2002 y 2003. Boys/Girls nacidos en 2000 y 2001. Sólo podrá jugar

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF c/ Enlace, 9 Telf Fax MÁLAGA CIRCULAR Nº 26/14

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF c/ Enlace, 9 Telf Fax MÁLAGA CIRCULAR Nº 26/14 REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF www.rfga.org e-mail: info@rfga.org CIRCULAR Nº 26/14 CAMPEONATO INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA DE PITCH & PUTT SUB- 16 2014 FECHA Sábado 17 y domingo 18 de mayo. LUGAR Real

Más detalles

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID CIRCULAR 05/2016 X CIRCUITO DE INDEPENDIENTES

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID CIRCULAR 05/2016 X CIRCUITO DE INDEPENDIENTES CIRCULAR 05/2016 X CIRCUITO DE INDEPENDIENTES La presente Normativa regulará el funcionamiento del Circuito de Independientes, organizado por la Federación de Golf de Madrid. Este Circuito de Independientes

Más detalles

VI OPEN SUB 25 - TROFEO CABREIROÁ

VI OPEN SUB 25 - TROFEO CABREIROÁ MODALIDAD 36 hoyos stroke play scratch, excepto los de categoría benjamín que jugarán 18 hoyos stroke play scratch (2 vueltas de 9 hoyos). Podrán participar todos los jugadores/as amateurs de categorías

Más detalles

V OPEN SUB 25 - TROFEO CABREIROÁ

V OPEN SUB 25 - TROFEO CABREIROÁ VALIDO PARA (*) Ranking gallego de equipos sub-16 y sub-18 2017. Campeonato de España sub- 16 2018. Campeonato de España benjamín, alevín e infantil 2018 e Inter femenino 2017. (*) Salvo modificación por

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF c/ Enlace, 9 Telf Fax MÁLAGA CIRCULAR Nº 31/13

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF c/ Enlace, 9 Telf Fax MÁLAGA CIRCULAR Nº 31/13 REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF www.rfga.org e-mail: info@rfga.org CIRCULAR Nº 31/13 CAMPEONATO INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA DE PITCH & PUTT SUB- 16 2013 FECHA Sábado 1 y domingo 2 de junio. LUGAR Real

Más detalles

JUEGOS ESCOLARES DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Campo Municipal de Golf La Llorea - 2 de Abril de 2012

JUEGOS ESCOLARES DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Campo Municipal de Golf La Llorea - 2 de Abril de 2012 Circular Nº 016/2012 FEDERACION DE GOLF DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Casa del Deporte El Llano. c/ Avenida del Llano 69, 1º Local 2. 33209 - Gijón Telf: 98 533 91 41 - FAX: 98 533 97 41 E-mail: fgpa@fedegolfasturias.com

Más detalles

Circular Nº 24/2017. CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS INFANTILES, CADETES Y BOYS-GIRLS CLUBES y CAMPOS DE CANTABRIA 2017

Circular Nº 24/2017. CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS INFANTILES, CADETES Y BOYS-GIRLS CLUBES y CAMPOS DE CANTABRIA 2017 Circular Nº 24/2017 INFANTILES, CADETES Y BOYS-GIRLS CLUBES y CAMPOS DE CANTABRIA 2017 REGLAMENTO EQUIPOS: Los Clubes o entidades afiliados a la F.C.G., representantes de un Campo en juego homologado de

Más detalles

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID CIRCULAR 27/2014 CAMPEONATO ABIERTO DE MADRID JUNIOR Y CADETE. Copa Príncipe de Asturias 2014

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID CIRCULAR 27/2014 CAMPEONATO ABIERTO DE MADRID JUNIOR Y CADETE. Copa Príncipe de Asturias 2014 CIRCULAR 27/2014 CAMPEONATO ABIERTO DE MADRID JUNIOR Y CADETE Copa Príncipe de Asturias 2014 Real Automóvil Club de España. 24 al 26 de junio de 2014 Con relación a este campeonato, la Federación de Golf

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF. Sierra de Grazalema, ºB Telf Fax MÁLAGA

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF. Sierra de Grazalema, ºB Telf Fax MÁLAGA CIRCULAR Nº 33/12 CAMPEONATO INTERNACIONAL INDIVIDUAL SÉNIORS DE ANDALUCÍA COPA UNICAJA MASCULINO Y FEMENINO FECHA Sábado 23 y domingo 24 de junio. LUGAR Benalup Hotel Golf & Country Club LOCALIZACIÓN

Más detalles

I CIRCUITO CUGA SPORTS

I CIRCUITO CUGA SPORTS I CIRCUITO CUGA SPORTS REGLAMENTO OFICIAL DEL CIRCUITO 6 de Febrero de 2017 REGLAMENTO A lo largo de 2017 se va a disputar la I edición del Circuito de Golf CUGA Sports, circuito de golf amateur que busca

Más detalles

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID CIRCULAR 03/2014 VIII CIRCUITO DE INDEPENDIENTES

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID CIRCULAR 03/2014 VIII CIRCUITO DE INDEPENDIENTES CIRCULAR 03/2014 VIII CIRCUITO DE INDEPENDIENTES La presente Normativa regulará el funcionamiento del Circuito de Independientes, organizado por la Federación de Golf de Madrid. Este Circuito de Independientes

Más detalles

JUEGOS ESCOLARES DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Campo Municipal de Llanes - 17 de Marzo de 2013

JUEGOS ESCOLARES DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Campo Municipal de Llanes - 17 de Marzo de 2013 Circular Nº 014/2013 FEDERACION DE GOLF DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Casa del Deporte El Llano. Avenida del Llano 69, 1º Local 2 33209 - Gijón Telf: 98 533 91 41 - FAX: 98 533 97 41 E-mail: fgpa@fedegolfasturias.com

Más detalles

CIRCULAR Nº 120/2018

CIRCULAR Nº 120/2018 CIRCULAR Nº 120/2018 RANKING TERRITORIAL DE PITCH & PUTT 2019 REGLAMENTO CALENDARIO DE PRUEBAS TERRITORIALES El Comité Técnico de Pitch & Putt establecerá un calendario de pruebas, que será publicado con

Más detalles

AUGUSTA GOLF CALATAYUD CALATAYUD (ZARAGOZA) 20 de Marzo de 2016

AUGUSTA GOLF CALATAYUD CALATAYUD (ZARAGOZA) 20 de Marzo de 2016 AUGUSTA GOLF CALATAYUD CALATAYUD (ZARAGOZA) 20 de Marzo de 2016 Lugar del torneo Augusta Golf Calatayud Carretera Monasterio de Piedra, km 4.6, 50300 Calatayud Calatayud (Zaragoza) Telf. 976 89 19 00 Email.

Más detalles

El número máximo de plazas abiertas para la inscripción será de 190, que se repartirán de la siguiente manera:

El número máximo de plazas abiertas para la inscripción será de 190, que se repartirán de la siguiente manera: CONDICIONES Podrán tomar parte en este Campeonato, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores que estén en posesión de la correspondiente licencia en vigor expedida por la

Más detalles

CIRCULAR 3/2018 PRUEBAS ABSOLUTAS DEL RANKING FVG PRUEBAS PATROCINADAS FVG - REGLAMENTO-

CIRCULAR 3/2018 PRUEBAS ABSOLUTAS DEL RANKING FVG PRUEBAS PATROCINADAS FVG - REGLAMENTO- CIRCULAR 3/2018 PRUEBAS ABSOLUTAS DEL RANKING FVG PRUEBAS PATROCINADAS FVG - REGLAMENTO- Las siguientes condiciones, deberán cumplirse para que una prueba sea puntuable para los Rankings FVG. PARTICIPANTES

Más detalles

Categoría Scratch Stroke Play Scratch

Categoría Scratch Stroke Play Scratch Categoría Scratch Stroke Play Scratch Categoría de Competición REGLAMENTO PARTICIPANTES Podrán participar en la Júnior Cup Scratch todos los jugadores en posesión de Licencia Federativa expedida por la

Más detalles

FEDERACIÓN DE GOLF DE CASTILLA Y LEÓN Plaza de Madrid nº 2-5º Dcha Valladolid Teléfono Fax

FEDERACIÓN DE GOLF DE CASTILLA Y LEÓN Plaza de Madrid nº 2-5º Dcha Valladolid Teléfono Fax Circular Nº14/2017 FEDERACIÓN DE GOLF DE CASTILLA Y LEÓN Plaza de Madrid nº 2-5º Dcha. 47001 Valladolid Teléfono 983 29 07 84 Fax 983292358 secretaria@fgolfcyl.org IX CIRCUITO DE PITCH & PUTT DE CASTILLA

Más detalles

Se efectuarán en la FGPA, cumplimentando la hoja de inscripción adjunta, antes de las 10:00 horas del próximo jueves 9 de Febrero.

Se efectuarán en la FGPA, cumplimentando la hoja de inscripción adjunta, antes de las 10:00 horas del próximo jueves 9 de Febrero. Circular Nº 015/2017 FEDERACION DE GOLF DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Casa del Deporte El Llano. Avenida del Llano 69, 1º Local 2 33209 - Gijón Telf: 98 533 91 41 - FAX: 98 533 97 41 E-mail: fgpa@fedegolfasturias.com

Más detalles

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID CIRCULAR 48/2018 CIRCUITO DE MADRID DE PITCH & PUTT

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID CIRCULAR 48/2018 CIRCUITO DE MADRID DE PITCH & PUTT CIRCULAR 48/2018 CIRCUITO DE MADRID DE PITCH & PUTT 2018-2019 PARTICIPANTES Podrán tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores/as que estén en

Más detalles

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID CIRCULAR 08/2017 CIRCUITO JUVENIL DE LA FGM Y RANKINGS 2017

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID CIRCULAR 08/2017 CIRCUITO JUVENIL DE LA FGM Y RANKINGS 2017 CIRCULAR 08/2017 CIRCUITO JUVENIL DE LA FGM Y RANKINGS 2017 La Federación de Golf de Madrid organizará un Circuito Juvenil formado por una serie de pruebas publicadas en su calendario juvenil 2017 y reguladas

Más detalles

TORNEO REGULARIDAD 2017 Club de Golf Playa Serena

TORNEO REGULARIDAD 2017 Club de Golf Playa Serena REGULARIDAD 2017 REGLAMENTO REGULARIDAD 2017 y COPA MASTER 2017 En relación al TORNEO DE REGULARIDAD 2017 el CLUB DE GOLF PLAYA SERENA como sede y organizador del evento adopta lo siguiente: 1. Lugar:

Más detalles

Circular de la Final del Circuito Miguel Ángel Jiménez 2015

Circular de la Final del Circuito Miguel Ángel Jiménez 2015 Circular de la Final del Circuito Miguel Ángel Jiménez 2015 Número de circular 2014/14 9 y 10 DE ENERO de 2016, RIO REAL, MARBELLA y MIGUEL ÁNGEL JIMÉNEZ GOLF ACADEMY Final del Circuito Miguel Ángel Jiménez.

Más detalles

BMW Golf Cup International 2014 Resumen del Reglamento Oficial del Circuito.

BMW Golf Cup International 2014 Resumen del Reglamento Oficial del Circuito. BMW Golf Cup International 2014 Resumen del Reglamento Oficial del Circuito. Fecha: Sábado, 17 de mayo de 2014 Modalidad: Prueba: Stableford individual Social: podrán jugar todos los socios del Club en

Más detalles

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE GOLF. Circular Nº 07/2016 PRUEBAS VALEDERAS PARA EL ACCESO AL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL, ALEVIN Y BENJAMIN 2016

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE GOLF. Circular Nº 07/2016 PRUEBAS VALEDERAS PARA EL ACCESO AL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL, ALEVIN Y BENJAMIN 2016 Circular Nº 07/2016 PRUEBAS VALEDERAS PARA EL ACCESO AL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL, ALEVIN Y BENJAMIN 2016 Pruebas que se disputaran en los meses de marzo y abril: 28 de marzo Campo Municipal de Golf

Más detalles

Carretera Nacional 634, PK 299, dirección Andrín. El Campo está situado entre los pueblos de Andrín y Cué

Carretera Nacional 634, PK 299, dirección Andrín. El Campo está situado entre los pueblos de Andrín y Cué Circular Nº 025/2017 FEDERACION DE GOLF DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Casa del Deporte El Llano. c/ Avenida del Llano 69, 1ºLocal 2. 33209 - Gijón 98 533 91 41 - FAX: 98 533 97 41 E-mail: fgpa@fedegolfasturias.com

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF C/ Enlace, 9 Telf Fax MÁLAGA CIRCULAR Nº 11/16

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF C/ Enlace, 9 Telf Fax MÁLAGA    CIRCULAR Nº 11/16 CIRCULAR Nº 11/16 RANKING SENIOR DE ANDALUCÍA 2016 Y CLASIFICACIÓN FINAL XIX CIRCUITO SÉNIOR DE ANDALUCÍA -Se establecen Rankings Masculino y Rankings Femenino Seniors- PRUEBAS PUNTUABLES PARA EL RANKING

Más detalles

Circular Nº 033/2016

Circular Nº 033/2016 Circular Nº 033/2016 FEDERACION DE GOLF DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Casa del Deporte El Llano. Avenida del Llano 69, 1º Local 2 33209 - Gijón Telf: 98 533 91 41 - FAX: 98 533 97 41 E-mail: fgpa@fedegolfasturias.com

Más detalles

Circular Nº 029/2014

Circular Nº 029/2014 Circular Nº 029/2014 FEDERACION DE GOLF DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Casa del Deporte El Llano. c/ Avenida del Llano 69, 1º Local 2. 33209 - Gijón Telf: 98 533 91 41 - FAX: 98 533 97 41 E-mail: fgpa@fedegolfasturias.com

Más detalles

Circular Nº 23/2017 CAMPEONATO REGIONAL DE CANTABRIA DOBLES DE PITCH & PUTT 2017

Circular Nº 23/2017 CAMPEONATO REGIONAL DE CANTABRIA DOBLES DE PITCH & PUTT 2017 Circular Nº 23/2017 CAMPEONATO REGIONAL DE CANTABRIA DOBLES DE PITCH & PUTT 2017 En relación con a este campeonato, la Federación Cántabra de Golf ha adoptado los siguientes acuerdos: Lugar: Situación:

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF C/ Enlace, 9 Telf Fax MÁLAGA CIRCULAR Nº 38/17

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF C/ Enlace, 9 Telf Fax MÁLAGA     CIRCULAR Nº 38/17 CIRCULAR Nº 38/17 CAMPEONATO INTERNACIONAL INDIVIDUAL BENJAMÍN DE ANDALUCÍA. MASCULINO Y FEMENINO 2017 FECHA Sábado 8 y domingo 9 de julio LUGAR Golf Nuevo Portil (hoyos 1 al 9) LOCALIZACIÓN Diego Almagro,

Más detalles

Reglamento. Ranking Juvenil

Reglamento. Ranking Juvenil Reglamento Ranking Juvenil 2016 Índice Contenido 1. Introducción... 3 2. Participantes... 3 3. Pruebas Puntuables... 4 4. Modalidad de Juego... 4 5. Caddies... 5 6. Barras de Salida... 5 7. Sistema de

Más detalles

FEDERACIÓN DE GOLF DE CASTILLA Y LEÓN Plaza de Madrid nº 2-5º Dcha Valladolid Teléfono Fax

FEDERACIÓN DE GOLF DE CASTILLA Y LEÓN Plaza de Madrid nº 2-5º Dcha Valladolid Teléfono Fax Circular Nº 9/2014 FEDERACIÓN DE GOLF DE CASTILLA Y LEÓN Plaza de Madrid nº 2-5º Dcha. 47001 Valladolid Teléfono 983 29 07 84 Fax 983292358 secretaria@fgolfcyl.org VI CIRCUITO DE PITCH & PUTT DE CASTILLA

Más detalles

IX CAMPEONATO INTERCLUBS de 1ª y 2ª División POR EQUIPOS DE CASTILLA Y LEÓN

IX CAMPEONATO INTERCLUBS de 1ª y 2ª División POR EQUIPOS DE CASTILLA Y LEÓN Circular Nº22/2016 FEDERACIÓN DE GOLF DE CASTILLA Y LEÓN Plaza de Madrid nº 2-5º Dcha. 47001 Valladolid Teléfono 983 29 07 84 Fax 983 29 23 58 secretaria@fgolfcyl.org IX CAMPEONATO INTERCLUBS de 1ª y 2ª

Más detalles

REGLAMENTO RANKING JUVENIL CASTILLA-LA MANCHA (RTPR) 2017

REGLAMENTO RANKING JUVENIL CASTILLA-LA MANCHA (RTPR) 2017 REGLAMENTO RANKING JUVENIL CASTILLA-LA MANCHA (RTPR) 2017 1. PARTICIPANTES 2. CALENDARIO DE LAS COMPETICIONES 3. MODALIDAD DE JUEGO 4. CADDIES 5. REGLAS DE JUEGO 6. BARRAS DE SALIDA 7. SISTEMA DE PUNTUACIÓN

Más detalles

FED ERA CIÓN DE GO LF DE MADRID CIRCULAR 62/2016 LIGA JUVENIL DE GOLF FGM 2017

FED ERA CIÓN DE GO LF DE MADRID CIRCULAR 62/2016 LIGA JUVENIL DE GOLF FGM 2017 CIRCULAR 62/2016 LIGA JUVENIL DE GOLF FGM 2017 PARTICIPANTES Podrán participar todos los clubes adscritos a la Federación de Golf de Madrid y que cuenten con un campo de juego homologado que tenga al menos

Más detalles

REGLAMENTO V LIGA SENIOR CNG

REGLAMENTO V LIGA SENIOR CNG REGLAMENTO V LIGA SENIOR CNG La V Liga Senior CNG consiste en una competición de 10 torneos que se celebrarán durante el año 2017. Todos los torneos se jugarán en el Centro Nacional de Golf y se elaborará

Más detalles

FEDERACION DE GOLF DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

FEDERACION DE GOLF DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Circular Nº 030/2016 FEDERACION DE GOLF DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Casa del Deporte El Llano. c/ Avenida del Llano 69, 1º Local 2. 33209 - Gijón Telf: 98 533 91 41 - FAX: 98 533 97 41 E-mail: fgpa@fedegolfasturias.com

Más detalles

No se admitirán inscripciones con hándicap superior a 8,4 en jugadores masculinos y superior a 10,4 en jugadoras.

No se admitirán inscripciones con hándicap superior a 8,4 en jugadores masculinos y superior a 10,4 en jugadoras. CIRCULAR 27/2015 CAMPEONATO ABIERTO DE MADRID SUB 25 Real Automóvil Club de España. Del 24 al 26 de junio de 2015. Puntuable para el Ranking Mundial Con relación a este campeonato, la Federación de Golf

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF C/ Enlace, 9 Telf Fax MÁLAGA CIRCULAR Nº 10/15

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF C/ Enlace, 9 Telf Fax MÁLAGA    CIRCULAR Nº 10/15 CIRCULAR Nº 10/15 CIRCUITO BOY, GIRL, CADETE, INFANTIL, ALEVÍN Y BENJAMÍN, MASCULINO Y FEMENINO, DE ANDALUCÍA El Comité Técnico Infantil y Juvenil de la Real Federación Andaluza de Golf ha acordado en

Más detalles

Circular Nº029/2017. Tel.: Web: Situación. C/ Camino del Golf Nº 696 (Bernueces) Gijón Asturias

Circular Nº029/2017. Tel.: Web:  Situación. C/ Camino del Golf Nº 696 (Bernueces) Gijón Asturias Circular Nº029/2017 FEDERACION DE GOLF DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Casa del Deporte El Llano. c/ Avenida del Llano 69, 1º Local 2. 33209 - Gijón Telf: 98 533 91 41 - FAX: 98 533 97 41 E-mail: fgpa@fedegolfasturias.com

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF C/ Arroyo del Monte, 5-28035 MADRID - T: (34) 91 376 91 30 - F: (34) 91 556 32 90 - rfegolf@rfegolf.es - www.rfegolf.es Circular 26/2011 CAMPEONATO NACIONAL DE ESPAÑA INDIVIDUAL

Más detalles

CIRCULAR 54/2018 CAMPEONATO INTERCLUBES PAÍS VASCO

CIRCULAR 54/2018 CAMPEONATO INTERCLUBES PAÍS VASCO CIRCULAR 54/2018 CAMPEONATO INTERCLUBES PAÍS VASCO LUGAR: RGC Zarauz FECHA: 21-22 Julio 2018 PARTICIPANTES: 1 Equipo por club (4 jugadores) 1 Equipo por club (4 jugadoras) FORMA DE JUEGO: Día 21: Stroke

Más detalles

COMPETICIÓN DE PAREJAS ROIS MASTERS 2017

COMPETICIÓN DE PAREJAS ROIS MASTERS 2017 COMPETICIÓN DE PAREJAS ROIS MASTERS 2017 La liga Rois Masters 2017 se jugará por parejas y la competición tendrá una doble vertiente: la clasificación en una liga de cinco torneos y el campeonato eliminatorio

Más detalles

VII CIRCUITO DE PITCH & PUTT DE CASTILLA Y LEÓN Federación de Golf de Castilla y León (Comité de Pitch & Putt)

VII CIRCUITO DE PITCH & PUTT DE CASTILLA Y LEÓN Federación de Golf de Castilla y León (Comité de Pitch & Putt) Circular Nº07/2015 FEDERACIÓN DE GOLF DE CASTILLA Y LEÓN Plaza de Madrid nº 2-5º Dcha. 47001 Valladolid Teléfono 983 290 784 Fax 983 292 358 secretaria@fgolfcyl.org VII CIRCUITO DE PITCH & PUTT DE CASTILLA

Más detalles

REGLAMENTO DEL X CIRCUITO DE GOLF CENOR CAMINO DE SANTIAGO

REGLAMENTO DEL X CIRCUITO DE GOLF CENOR CAMINO DE SANTIAGO REGLAMENTO DEL X CIRCUITO DE GOLF CENOR CAMINO DE SANTIAGO I.- DESARROLLO DEL CIRCUITO El X Circuito de Golf CENOR CAMINO DE SANTIAGO se celebrará entre los meses de abril y septiembre de 2017 Constará

Más detalles

PUNTUABLE INVIERNO CTJ FGPA Real Club de Golf La Barganiza Puntuable WAGR 1º Puntuable Rankings FGPA de Diciembre de 2012

PUNTUABLE INVIERNO CTJ FGPA Real Club de Golf La Barganiza Puntuable WAGR 1º Puntuable Rankings FGPA de Diciembre de 2012 Circular Nº 035/2012 FEDERACION DE GOLF DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Casa del Deporte El Llano. c/ Avenida del Llano 69, 1º Local 2. 33209 - Gijón Telf: 98 533 91 41 - FAX: 98 533 97 41 E-mail: fgpa@fedegolfasturias.com

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF c/ Enlace, 9 Telf Fax MÁLAGA CIRCULAR Nº 20/13

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF c/ Enlace, 9 Telf Fax MÁLAGA     CIRCULAR Nº 20/13 CIRCULAR Nº 20/13 VI CAMPEONATO INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA DE PITCH & PUTT MASCULINO 2013 FECHA Sábado 2 y domingo 3 de marzo. LUGAR Greenlife Golf Club. LOCALIZACIÓN Avda. Las Cumbres s/n, Urb. Elviria

Más detalles

CIRCULAR 80/2015 II CAMPEONATO INTERCLUBES PAÍS VASCO MAYORES DE 35 AÑOS. PARTICIPANTES: Equipos Masculinos y Femeninos de los Clubes del País Vasco

CIRCULAR 80/2015 II CAMPEONATO INTERCLUBES PAÍS VASCO MAYORES DE 35 AÑOS. PARTICIPANTES: Equipos Masculinos y Femeninos de los Clubes del País Vasco CIRCULAR 80/2015 II CAMPEONATO INTERCLUBES PAÍS VASCO MAYORES DE 35 AÑOS LUGAR: Izki Golf FECHA: 24-25 Octubre 2015 PARTICIPANTES: Equipos Masculinos y Femeninos de los Clubes del País Vasco FORMA DE JUEGO:

Más detalles

Liga Individual TuSwing 2018

Liga Individual TuSwing 2018 Liga Individual TuSwing 2018 La liga individual TuSwing 2018 se considera open, con lo que podrán participar tanto socios de Val de Rois como jugadores de otros clubes. El torneo estará compuesto por cinco

Más detalles

Circular Nº 035/2017

Circular Nº 035/2017 Circular Nº 035/2017 FEDERACION DE GOLF DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Casa del Deporte El Llano. c/ Avenida del Llano 69, 1ºLocal 2. 33209 - Gijón 98 533 91 41 - FAX: 98 533 97 41 E-mail: fgpa@fedegolfasturias.com

Más detalles

VI CIRCUITO COPA PRINCIPADO DE ASTURIAS Real Club de Golf de Castiello - 6 de Mayo de 2012

VI CIRCUITO COPA PRINCIPADO DE ASTURIAS Real Club de Golf de Castiello - 6 de Mayo de 2012 Circular Nº 020/2012 FEDERACION DE GOLF DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Casa del Deporte El Llano. c/ Avenida del Llano 69, 1º Local 2. 33209 - Gijón Telf: 98 533 91 41 - FAX: 98 533 97 41 E-mail: fgpa@fedegolfasturias.com

Más detalles

REGLAMENTO RANKING JUVENIL CASTILLA-LA MANCHA (RTPR) 2017

REGLAMENTO RANKING JUVENIL CASTILLA-LA MANCHA (RTPR) 2017 REGLAMENTO RANKING JUVENIL CASTILLA-LA MANCHA (RTPR) 2017 1. PARTICIPANTES 2. CALENDARIO DE LAS COMPETICIONES 3. MODALIDAD DE JUEGO 4. CADDIES 5. REGLAS DE JUEGO 6. BARRAS DE SALIDA 7. SISTEMA DE PUNTUACIÓN

Más detalles

FINAL CIRCUITO MAJ 2018

FINAL CIRCUITO MAJ 2018 FINAL CIRCUITO MAJ 2018 Circular de la prueba FECHA Fecha Sábado 15 y Domingo 16 de Diciembre de 2018. Lugar La Finca Golf Resort Dirección Ctra. Los Montesinos Algorfa Km3, 03169 Algorfa, Alicante Teléfono

Más detalles

Circular Nº 31/2017 CAMPEONATO REGIONAL DE CANTABRIA INDIVIDUAL MAYORES DE 30 AÑOS 2017

Circular Nº 31/2017 CAMPEONATO REGIONAL DE CANTABRIA INDIVIDUAL MAYORES DE 30 AÑOS 2017 Circular Nº 31/2017 CAMPEONATO REGIONAL DE CANTABRIA INDIVIDUAL MAYORES DE 30 AÑOS 2017 En relación con este campeonato, la Federación Cántabra de Golf ha adoptado los siguientes acuerdos: Lugar: Situación:

Más detalles

PARTICIPANTES. amateurs de sexo FORMA DE JUEGO. INSCRIPCIONES. plazo hándicap en 9, ,00

PARTICIPANTES. amateurs de sexo FORMA DE JUEGO. INSCRIPCIONES. plazo hándicap en 9, ,00 CIRCULAR 13/2018 CAMPEONATO ABIERTO DE MADRID INDIVIDUAL FEMENINO 2018 Puntuable Ranking Nacional Girl, Cadetee y Ranking Mundial Femenino. Golf Santander. 16, 17 y 18 de marzo de 2018. Con relación a

Más detalles

CLUB DE GOLF LAS PINAILLAS. LIGA SENIOR 2015 (Social)

CLUB DE GOLF LAS PINAILLAS. LIGA SENIOR 2015 (Social) CLUB DE GOLF LAS PINAILLAS LIGA SENIOR 2015 (Social) Se disputará a 12 torneos individuales de los cuales 8 serán bajo la modalidad Stableford Hp y 4 bajo la modalidad Medal play Hp. El resultado de cada

Más detalles

Circular Nº 033/2015

Circular Nº 033/2015 Circular Nº 033/2015 FEDERACION DE GOLF DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Casa del Deporte El Llano. c/ Avenida del Llano 69, 1ºLocal 2. 33209 - Gijón 98 533 91 41 - FAX: 98 533 97 41 E-mail: fgpa@fedegolfasturias.com

Más detalles

RANKING PALOMAREJOS GOLF 2018

RANKING PALOMAREJOS GOLF 2018 RANKING PALOMAREJOS GOLF 2018 1 Participantes... 3 2 Inscripciones... 3 3 Precio... 3 4 Pruebas... 3 5 CALENDARIO DE PRUEBAS... 3 6 MODALIDADES... 5 6.1 Stableford... 5 6.2 Individual MedalPlay Handicap...

Más detalles

Circular Nº 017/2017

Circular Nº 017/2017 Circular Nº 017/2017 FEDERACION DE GOLF DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Casa del Deporte El Llano. c/ Avenida del Llano 69, 1º Local 2. 33209 - Gijón Telf: 98 533 91 41 - FAX: 98 533 97 41 E-mail: fgpa@fedegolfasturias.com

Más detalles

C I R C U I T O S E N I O R BANCA MARCH R E G L A M E N T O

C I R C U I T O S E N I O R BANCA MARCH R E G L A M E N T O FEDERACIÓN ARAGONESA DE GOLF Avd. César Augusto 3, 3º A, 50004 Zaragoza Tfno. 976 731 374 // E-mail: admin@aragongolf.com www.aragongolf.com C I R C U I T O S E N I O R BANCA MARCH 2 0 17 R E G L A M E

Más detalles

1º CIRCUITO ABIERTO MULTIMODALIDAD 2018

1º CIRCUITO ABIERTO MULTIMODALIDAD 2018 1º CIRCUITO ABIERTO MULTIMODALIDAD 2018 27/04/18 Participantes Socios y simpatizantes del club de Golf Sierra Norte. Campo de juego Todos los partidos se jugarán en el campo de golf de Valdeluz. Barras

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF C/ Enlace, 9 Telf Fax MÁLAGA CIRCULAR Nº 50/16

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF C/ Enlace, 9 Telf Fax MÁLAGA     CIRCULAR Nº 50/16 CIRCULAR Nº 50/16 CAMPEONATO INTERCLUBS DE ANDALUCÍA DE CLUBS SIN CAMPO FECHA Sábado 26 de noviembre (salidas a tiro 8:45). LUGAR Lauro Golf LOCALIZACIÓN Ctra A-404 Km. 14. 29130 - Alhaurín de la Torre

Más detalles

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE GOLF. Circular Nº 01/2016 PRUEBAS VALEDERAS PARA EL ACCESO AL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL, ALEVIN Y BENJAMIN 2016

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE GOLF. Circular Nº 01/2016 PRUEBAS VALEDERAS PARA EL ACCESO AL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL, ALEVIN Y BENJAMIN 2016 Circular Nº 01/2016 PRUEBAS VALEDERAS PARA EL ACCESO AL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL, ALEVIN Y BENJAMIN 2016 Pruebas que se disputaran en los meses de enero y febrero: 29 de enero Campo Municipal de Golf

Más detalles

ATEUR MASCUL. 25 y 26 de marzo. de consecutivos. Habrá FORMA DE JUEGO: CONDICIONES: INSCRIPCIONES. CONDICIONES DE

ATEUR MASCUL. 25 y 26 de marzo. de consecutivos. Habrá FORMA DE JUEGO: CONDICIONES: INSCRIPCIONES. CONDICIONES DE CIRCULAR 17/2017 CAMPEONATOO ABIERTO DE MADRID MID-AMA ATEUR MASCUL INO Y FEMENINO Real Club de Golf La Herrería. 25 y 26 de marzo de 2017 Con relación a este Campeonato, y por loo que se refiere al año

Más detalles

CIRCULAR 68/2017 CAMPEONATO INTERCLUBES PAÍS VASCO. PARTICIPANTES: Equipos Masculinos y Femeninos de los Clubes del País Vasco

CIRCULAR 68/2017 CAMPEONATO INTERCLUBES PAÍS VASCO. PARTICIPANTES: Equipos Masculinos y Femeninos de los Clubes del País Vasco CIRCULAR 68/2017 CAMPEONATO INTERCLUBES PAÍS VASCO LUGAR: RSG Neguri FECHA: 16-17 de septiembre 2017 PARTICIPANTES: Equipos Masculinos y Femeninos de los Clubes del País Vasco FORMA DE JUEGO: Día 3: Stroke

Más detalles

Circular Nº 038/2017

Circular Nº 038/2017 Circular Nº 038/2017 FEDERACION DE GOLF DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Casa del Deporte El Llano. c/ Avenida del Llano 69, 1ºLocal 2. 33209 - Gijón 98 533 91 41 - FAX: 98 533 97 41 E-mail: fgpa@fedegolfasturias.com

Más detalles

LIGA CLUB GOLF LAS PINAILLAS 2018

LIGA CLUB GOLF LAS PINAILLAS 2018 LIGA CLUB GOLF LAS PINAILLAS 2018 Se disputará a 10 torneos individuales de los cuales 6 serán bajo la modalidad HCP y 4 bajo la modalidad Stroke play (Medal play hcp). El resultado de cada torneo será

Más detalles

CAMPEONATO POR EQUIPOS DE CLUBES

CAMPEONATO POR EQUIPOS DE CLUBES PARTICIPANTES Este trofeo estará abierto a todos los jugadores aficionados, tanto españoles como extranjeros, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor por la Real Federación

Más detalles

I Circuito de Golf Indoor COIIM Invierno-Primavera 2012

I Circuito de Golf Indoor COIIM Invierno-Primavera 2012 I Circuito de Golf Indoor COIIM Invierno-Primavera 2012 REGLAMENTO DEL CIRCUITO DE GOLF INDOOR COIIM FORMATO DEL TORNEO Las pruebas (en adelante los torneos) del circuito se realizarán en los cuatro simuladores

Más detalles

REGLAMENTO TORNEOS FEXGOLF

REGLAMENTO TORNEOS FEXGOLF REGLAMENTO TORNEOS FEXGOLF MAYORES: MASCULINO-FEMENINO-SENIOR AÑO: 2018 1º. PARTICIPANTES Podrán tomar parte en estos torneos, todos los jugadores aficionados que estén en posesión de la correspondiente

Más detalles