EXED. Programas Executive Education

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EXED. Programas Executive Education"

Transcripción

1 EXED Programas Executive Education

2

3 Por qué INALDE Business School? Desde 1985, INALDE Business School, Universidad de La Sabana, busca transformar la sociedad a través del perfeccionamiento de sus directivos con una gestión humanística de las organizaciones. Responde así a la necesidad del país y sus empresas de contar con líderes capaces de enfrentar los desafíos del contexto mundial, guiados por los principios de la dignidad de la persona humana. INALDE Business School es reconocida por su excelencia académica y enfoque integral, basados en la internacionalización y la innovación, los cuales se construyen con el intercambio de profesores y experiencias académicas con las mejores escuelas de dirección y negocios del mundo. INALDE busca ser el referente de una formación centrada en el participante, por medio del método del caso en áreas de negociación y resolución de conflictos, ética empresarial, empresa - familia - sociedad, empresa familiar, emprendimiento, innovación y gobierno de las organizaciones. Visión Práctica Personas Visión Humanística Método del Caso Perfeccionamiento Directivo Dirección

4 Programas de Alta Dirección INALDE Business School, en su constante búsqueda por el desarrollo y perfeccionamiento de la alta dirección de las organizaciones, desarrolló un nuevo portafolio de Programas de Alta Dirección que responde de manera adecuada a las necesidades de las organizaciones y a los desafíos que enfrentan los directivos. El portafolio se diseñó con una perspectiva global y focalizada en la realidad empresarial. Los programas están dirigidos a directivos de primer nivel de las organizaciones que cumplen con los más altos estándares de desempeño empresarial y buscan el perfeccionamiento de sus habilidades directivas, interesados en formar parte de un grupo que explora los desafíos y oportunidades a los que se enfrentan las organizaciones, con el objetivo de impactar positivamente en el desempeño de sus empresas y en la sociedad de la que forman parte. Nuestro portafolio de programas busca el fortalecimiento de una visión generalista e integral de las organizaciones, de la capacidad de liderazgo y del pensamiento estratégico necesarios para enriquecer los procesos de toma de decisiones directivas. El portafolio cuenta con programas abiertos y personalizados impartidos por un claustro de profesores de tiempo completo con MBA o doctorado, experiencia en el sector empresarial como asesores y miembros de juntas directivas, que hacen uso de manera intensiva de la metodología del caso.

5

6 EXED Programas Executive Education

7 PROGRAMA DE ALTA DIRECCIÓN EMPRESARIAL - PADE - Programa de Alta Dirección Empresarial, tiene como objetivo transformar al alto directivo por medio de un liderazgo de cambio, creando espacios de reflexión y discusión entre pares, promoviendo así nuevas perspectivas e implementando conocimientos de punta en la dirección de empresas. Perfil del Participante El Programa es diseñado para Presidentes, Gerentes Generales y CEO s de compañías con experiencia de 10 o más años en cargos de dirección que buscan el fortalecimiento de la competitividad, sostenibilidad y el impacto social de la empresa. PROGRAMA DE DIRECCIÓN GENERAL - PDG - Programa de Dirección General, busca un crecimiento estratégico basado en la capacidad de liderar equipos de alto rendimiento, con una visión que permita identificar las oportunidades de mejora y valor para la organización, partiendo de la innovación como factor fundamental en busca de nuevos modelos de negocio. Perfil del Participante El Programa va dirigido a empresarios, gerentes generales y vicepresidentes de compañías, con experiencia superior a 7 años en cargos de dirección, cuyas empresas enfrentan retos de crecimiento. PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO - PDD - Programa de Desarrollo Directivo, orientado a un crecimiento integral que permita una visión holística y humanística de la dirección general empresarial, desarrollando un pensamiento estratégico enfocado en la planeación de retos y problemáticas que surgen en la alta dirección. Perfil del Participante El programa es diseñado para directivos con más de 5 años de experiencia en cargos de dirección, gerentes generales, vicepresidentes, directores de unidades de negocio de compañías que se enfrentan a la problemática relacionada con la alta dirección.

8 Programas In Company Programas creados a partir de una definición conjunta de las necesidades particulares de cada empresa, enfocándose en la importancia de los colaboradores como factor clave en el cumplimiento de los objetivos empresariales. Busca una aproximación conjunta a la solución de problemáticas relacionadas con las competencias del recurso humano de la empresa con el fin de fortalecer habilidades y lograr sinergias dentro de la organización. Programas Enfocados Los Programas Enfocados son programas cortos, diseñados para adquirir e intercambiar conocimientos y experiencias, potencializando y dando continuidad al conocimiento en texto ejes temáticos: toma de decisiones, dirección de personas, visión estratégica y áreas funcionales de la organización. Le permitirá al directivo abordar situaciones concretas y afrontar retos de la dirección de empresas.

9 Por qué un Programa de Alta Dirección? Actualización de habilidades directivas necesarias para afrontar los retos empresariales en un entorno global y altamente competitivo. Potencializa el surgimiento de nuevas ideas y oportunidades de negocio, ampliando y creando una red de contactos exclusiva en materia de alta dirección empresarial. Permite una reflexión y reinvención de caminos enfocándose a cambios en los hábitos y costumbres empresariales. Desafiamos líderes, reinventándonos para el futuro. Impulsa una visión global e integral de los retos de la alta dirección empresarial. Intercambio de experiencias de la alta dirección entre pares, fortaleciendo así el conocimiento y proceso de aprendizaje de diversos sectores productivos. Consolidación de una visión humanística de la dirección de empresas, logrando un crecimiento personal íntegro que impacte positivamente los resultados de la organización. Desarrollo de una visión práctica que permite una flexibilidad para adaptarse a los diferentes cambios en el entorno empresarial. Incremento de valor para la organización, mediante nuevos modelos de negocio, sostenibilidad e innovación, encaminados al fortalecimiento de la competitividad.

10 Interrelación entre Objetivos y Contenido de los Programas de Alta Dirección Ser Se adoptan valores y actitudes ante su ser y su responsabilidad: La empresa La sociedad Saber Se aprenden los conocimientos relacionados con el rol directivo Saber hacer Se desarrollan capacidades de: Análisis Síntesis Orientación al resultado Saber hacer hacer Se desarrollan habilidades de: Comunicación Visión integral Flexibilidad Estrategia Competitiva Dirección General Gobierno Corporativo 4 Saber hacer hacer Saber hacer Saber Ser Proceso de Toma de Decisiones Pensamiento Estratégico Control y Optimización de los Recursos Conocimiento e Interpretación del Entorno Económico y Social 3 2 Visión Humanista y Responsabilidad de la Empresa 1

11 Metodología del Caso Los programas de Alta Dirección se enfocan en el perfeccionamiento de las habilidades directivas y la revisión de actitudes y hábitos a través del descubrimiento personal, por lo cual, El Método del Caso es ideal para lograrlo, exponiendo a los participantes a situaciones empresariales reales, en las que se entrenan en: El análisis La identificación de problemas Criterios La toma de decisiones La ejecución de planes de acción El Método del Caso ofrece a los participantes la posibilidad de abordar la problemática de las organizaciones de una forma integral, sistémica y generalista. El desarrollo de la metodología permite la interacción entre participantes con visiones y experiencias profesionales diferentes que enriquecen el proceso de aprendizaje. Este proceso se complementa con una formación personalizada y con otras metodologías activas de aprendizaje: simulaciones, actividades outdoor y juegos empresariales, donde el participante desempeña un papel principal en la construcción del conocimiento a través de la reflexión sobre lo que hace y los resultados que obtiene.

12 Claustro de Profesores Los profesores son exclusivos y expertos en la implementación de la Metodología del Caso, con amplia experiencia en el sector real como asesores y/o miembros de juntas directivas de las principales organizaciones del país. El claustro es complementado por docentes invitados de las principales escuelas de negocios. Desde sus inicios, a INALDE Business School se vincularon profesores de las más prestigiosas escuelas de negocios, como Harvard Business School, Darden School of Business, IVEY Business School, IESE Business School, IPADE Business School y el IAE Business School.

13

14 Red de Escuelas Hermanas INALDE Business School cuenta con un consejo asesor académico que está conformado por profesores de Harvard Business School (EE.UU.), IESE Business School (España) e IPADE Business School (México) y hace parte de una red de intercambio de conocimiento, de la cual también hacen parte las siguientes escuelas de negocios: IESE Business School, España (Con presencia en Estados Unidos y Alemania) Harvard Business School, Estados Unidos Darden Business School, Estados Unidos AESE Business School, Portugal IPADE Business School, México UNIS Business School, Guatemala IAE Business School, Argentina ESE Business School, Chile IEEM Business School, Uruguay ISE Business School, Brasil PAD Business School, Perú IDE Business School, Ecuador CEIBS Business School, China University of Asia and the Pacific, Filipinas LBS Business School, Nigeria MDE Business School, Costa de Marfil SBS Business School, Kenia

15 Proceso de Inscripción INALDE Business School ofrece asesoramiento personalizado a los potenciales participantes en el proceso de definición del programa de Alta Dirección, que se ajusta a su perfil profesional en función de su experiencia directiva, responsabilidad, proyección laboral y personal, y tipo de compañía a la que pertenece, para lo cual se desarrolla el siguiente proceso de admisión. Entrevista Solicitud de Admisión Evaluación del Comité de Admisiones Invitación y aceptación por parte del Comité de Admisiones El objetivo de la entrevista es conocer las necesidades de formación del potencial participante y orientarlo sobre los programas, metodología, contenido, calendario e información adicional de interés. Si la formación ofrecida por INALDE Business School es la alternativa idónea para el potencial participante, el director asociado de los programas de Alta Dirección le entregará el formato de solicitud de admisión al candidato para su diligenciamiento. Las solicitudes recibidas son estudiadas por el Comité de Admisiones, el cual realiza un proceso riguroso de evaluación de acuerdo con las políticas y requerimientos del programa. El candidato recibirá una comunicación formal que indica el resultado de la decisión. Elegí el PADE por la excelencia académica de INALDE y porque era consciente de la necesidad de hacer una pausa en el camino para reflexionar sobre asuntos gerenciales y compartir con colegas que pudieran aportar diferentes puntos de vista sobre los retos diarios que tenemos como directivos. Alfonso Gómez Palacio Presidente Ejecutivo Telefónica Colombia PADE 2012

16 Línea telefónica local: (57 1) Exts Línea telefónica nacional - internacional: Correo electrónico: executive-programs@inalde.edu.co INALDE Business INALDE Business School INALDE BS

PID. Portafolio de Programas PERFIL PARTICIPANTES:

PID. Portafolio de Programas PERFIL PARTICIPANTES: Quiénes somos? EDIME, Unidad de Gerencia Media de INALDE Business School, nace como respuesta a la necesidad de formar empresarios y directivos integrales, capaces de transformar a la sociedad a través

Más detalles

POR QUÉ UN MBA PART TIME EN EL PAD?

POR QUÉ UN MBA PART TIME EN EL PAD? MBA PART TIME POR QUÉ UN MBA PART TIME EN EL PAD? Muchos de nuestros participantes vienen motivados por antiguos alumnos. Realizamos una cuidadosa selección de los participantes. Está dirigido a personas

Más detalles

Maestrías en Dirección de Empresas para Ejecutivos EXECUTIVE MBA

Maestrías en Dirección de Empresas para Ejecutivos EXECUTIVE MBA Maestrías en Dirección de Empresas para Ejecutivos EXECUTIVE MBA Por qué el MEDEX Executive MBA del PAD? a) Beneficios para el Participante: Desarrollo de competencias directivas: Perfecciona la visión

Más detalles

Maestrías en Dirección de Empresas para Ejecutivos EXECUTIVE MBA

Maestrías en Dirección de Empresas para Ejecutivos EXECUTIVE MBA Maestrías en Dirección de Empresas para Ejecutivos EXECUTIVE MBA MEDEX Executive MBA Siendo los resultados económicos una condición necesaria para el desarrollo empresarial, el logro de los mismos y la

Más detalles

PRE-MBA PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO

PRE-MBA PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO PRE-MBA PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO IDE BUSINESS SCHOOL MÁS DE 20 AÑOS FORMANDO LÍDERES EMPRESARIALES El IDE Business School de la Universidad de los Hemisferios nació en 1993 por iniciativa de destacados

Más detalles

PLDP. Programa de Liderazgo y Dirección de Personas

PLDP. Programa de Liderazgo y Dirección de Personas PLDP Programa de Liderazgo y Dirección de Personas PLDP Programa de Liderazgo y Dirección de Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

Programa de Desarrollo de Habilidades Gerenciales para el Sector Bananero

Programa de Desarrollo de Habilidades Gerenciales para el Sector Bananero Programa de Desarrollo de Habilidades Gerenciales para el Sector Bananero IDE BUSINESS SCHOOL 25 AÑOS FORMANDO DIRECTIVOS EXITOSOS CONSOLIDAN AL IDE COMO LA ESCUELA DE NEGOCIOS LÍDER DEL ECUADOR El IDE

Más detalles

Seminario LIDERARME PARA LIDERAR. Perfeccionando las competencias directivas

Seminario LIDERARME PARA LIDERAR. Perfeccionando las competencias directivas LIDERARME Seminario PARA LIDERAR Perfeccionando las competencias directivas Seminario LIDERARME PARA LIDERAR Perfeccionando las competencias directivas OBJETIVO Fortalecer las competencias del directivo

Más detalles

PRE-MBA PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO

PRE-MBA PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO PRE-MBA PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO IDE BUSINESS SCHOOL 25 Años formando directivos exitosos consolidan al ide como la escuela de negocios líder del Ecuador El IDE Business School nació en 1993 por iniciativa

Más detalles

PDG. Programa de Dirección General

PDG. Programa de Dirección General PDG Programa de Dirección General Gonzalo León Mario Giuffra Luis Maraví Ian Ríos Bienvenidos El gran dinamismo y la creciente competencia en los mercados globales exige que el directivo de hoy esté mejor

Más detalles

Seminario DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE TALENTO HUMANO. Crecimiento y resultados a través de las personas

Seminario DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE TALENTO HUMANO. Crecimiento y resultados a través de las personas Seminario DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE TALENTO HUMANO Crecimiento y resultados a través de las personas Seminario DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE TALENTO HUMANO Crecimiento y resultados a través de las personas OBJETIVO

Más detalles

Programa de Formación de Mujeres para Gobierno Corporativo y Alta Dirección

Programa de Formación de Mujeres para Gobierno Corporativo y Alta Dirección Programa de Formación de Mujeres para Gobierno Corporativo y Alta Dirección IDE BUSINESS SCHOOL 25 AÑOS FORMANDO DIRECTIVOS EXITOSOS CONSOLIDAN AL IDE COMO LA ESCUELA DE NEGOCIOS LÍDER DEL ECUADOR El IDE

Más detalles

PFE PROGRAMA PARA FUTUROS EMPRESARIOS

PFE PROGRAMA PARA FUTUROS EMPRESARIOS PFE PROGRAMA PARA FUTUROS EMPRESARIOS IDE BUSINESS SCHOOL 25 Años formando directivos exitosos consolidan al ide como la escuela de negocios líder del Ecuador El IDE Business School nació en 1993 por iniciativa

Más detalles

IMPLEMENTANDO EL CAMBIO EN LA ORGANIZACION Seminario

IMPLEMENTANDO EL CAMBIO EN LA ORGANIZACION Seminario IMPLEMENTANDO EL CAMBIO EN LA ORGANIZACION Seminario Sinergias empresariales mediante el liderazgo eficaz del recurso humano IMPLEMENTANDO EL CAMBIO EN LA ORGANIZACIÓN Seminario Sinergias empresariales

Más detalles

PDG. Programa de Dirección General

PDG. Programa de Dirección General PDG Programa de Dirección General Luis Maraví Bienvenidos Todo aquel que cumple un rol directivo se enfrenta hoy a mercados globales que presentan un gran dinamismo y una creciente competencia, exigiéndole

Más detalles

Seminario. Maximizando la rentabilidad en el punto de venta

Seminario. Maximizando la rentabilidad en el punto de venta Seminario Maximizando la rentabilidad en el punto de venta Seminario Maximizando la rentabilidad en el punto de venta OBJETIVO Analizar la problemática de los sistemas de distribución minorista y mayorista

Más detalles

mba maestría en administración de negocios SNIES 51664

mba maestría en administración de negocios SNIES 51664 mba maestría en administración de negocios SNIES 51664 Maestría en Administración de Negocios Acerca del programa La Universidad Sergio Arboleda en su propósito de responder a las necesidades del desarrollo

Más detalles

OPORTUNIDADES FINANCIERAS Seminario

OPORTUNIDADES FINANCIERAS Seminario EVALUACIÓN DE OPORTUNIDADES FINANCIERAS Seminario Valoración de inversiones y riesgos EVALUACIÓN DE OPORTUNIDADES FINANCIERAS Seminario Valoración de inversiones y riesgos OBJETIVO El objetivo de este

Más detalles

Retail para retailers

Retail para retailers Retail para retailers 11, 12 y 13 de julio de 2017 BARCELONA www.iese.edu SECTORIALES PROGRAMAS ENFOCADOS Retail para retailers: claves de éxito en un negocio omnicanal www.iese.edu/retail Es fundamental

Más detalles

Construir la sostenibilidad de la empresa

Construir la sostenibilidad de la empresa Certificado de especialización en ética empresarial Construir la sostenibilidad Integridad, propósito y eficacia Certificado de especialización en ética empresarial Los empresarios y directivos de empresa

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

PROGRAMA DE DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING PROGRAMA DE DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING PDCM Programa de Dirección Comercial y Marketing En mercados altamente globalizados es fundamental contar con una estrategia comercial diferenciada, sostenida

Más detalles

EXECUTIVE EDUCATION PDD ZARAGOZA. PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO Zaragoza, Marzo - Octubre 2012

EXECUTIVE EDUCATION PDD ZARAGOZA. PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO Zaragoza, Marzo - Octubre 2012 EXECUTIVE EDUCATION PDD ZARAGOZA PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO Zaragoza, Marzo - Octubre 2012 PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO PDD ZARAGOZA Con más de 50 años, el IESE se encuentra entre las primeras

Más detalles

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el DESARROLLO, la PRODUCTIVIDAD y la COMPETITIVIDAD de Guatemala

Más detalles

EXECUTIVE EDUCATION PDD PAMPLONA. PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO Pamplona, Noviembre - Mayo, 2013

EXECUTIVE EDUCATION PDD PAMPLONA. PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO Pamplona, Noviembre - Mayo, 2013 EXECUTIVE EDUCATION PDD PAMPLONA PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO Pamplona, Noviembre - Mayo, 2013 PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO PDD PAMPLONA El PDD Pamplona es una oportunidad para que empresarios

Más detalles

PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL

PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL PPEC Programa de Planificación Estratégica y Control El Programa de Planificación Estratégica y Control estudia la sustancia y contenido de la estrategia

Más detalles

UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD DE SU EMPRESA

UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD DE SU EMPRESA UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD DE SU EMPRESA Agenda 1. Antecedentes: s en Trayectoria MEGA Bogotá 2. Generalidades del proyecto 2. Metodología de trabajo 3. Beneficios del proyecto 4. Los

Más detalles

Short Focused Programs. El poder de la creatividad: base para la estrategia de innovación empresarial

Short Focused Programs. El poder de la creatividad: base para la estrategia de innovación empresarial Short Focused Programs El poder de la creatividad: base para la estrategia de innovación empresarial Bogotá: 14 y 15 de noviembre de 2013 Introducción En el contexto turbulento que enfrentan hoy las empresas

Más detalles

22 DE NOVIEMBRE, 2016 SONESTA HOTEL EL OLIVAR. 2do. Encuentro Empresarial de. Planeamiento. Estratégico Entorno y Perspectivas Empresariales

22 DE NOVIEMBRE, 2016 SONESTA HOTEL EL OLIVAR. 2do. Encuentro Empresarial de. Planeamiento. Estratégico Entorno y Perspectivas Empresariales 2do. Encuentro Empresarial de Planeamiento 22 DE NOVIEMBRE, 2016 SONESTA HOTEL EL OLIVAR Estratégico 2017 Entorno y Perspectivas Empresariales 2do. Encuentro Empresarial de Planeamiento Estratégico 2017

Más detalles

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el DESARROLLO, la PRODUCTIVIDAD y la COMPETITIVIDAD de Guatemala

Más detalles

GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS

GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS La propuesta de valor de este programa es que no solo considera el desarrollo de competencias del equipo comercial desde el gerente hasta su fuerza comercial, sino que además

Más detalles

MBA MDE MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS 1

MBA MDE MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS 1 MBA 1 DESARROLLA TUS HABILIDADES DE LIDERAZGO EN TODO SU POTENCIAL Y EVALÚA TU ESTILO DE NEGOCIOS. Revoluciona y recrea la manera de pensar. Cuestiona, desafía, valora y define las mejores alternativas

Más detalles

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el DESARROLLO, la PRODUCTIVIDAD y la COMPETITIVIDAD de Guatemala

Más detalles

Especialización en. Gerencia Estratégica ESCUELA INTERNACIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS

Especialización en. Gerencia Estratégica ESCUELA INTERNACIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS GERENCIA ESTRATEGICA BUCARAMANGA CTP 141216.pdf 1 14/12/2016 09:49:05 a.m. Especialización en ESCUELA INTERNACIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS GERENCIA ESTRATEGICA BUCARAMANGA CTP 141216.pdf

Más detalles

Programa de Formación de Mujeres para Gobierno Corporativo y Alta Dirección

Programa de Formación de Mujeres para Gobierno Corporativo y Alta Dirección Programa de Formación de Mujeres para Gobierno Corporativo y Alta Dirección IDE BUSINESS SCHOOL MÁS DE 20 AÑOS FORMANDO LÍDERES EMPRESARIALES El IDE Business School de la Universidad de los Hemisferios

Más detalles

Somos la única Facultad de Administración en Colombia con este logro.

Somos la única Facultad de Administración en Colombia con este logro. Evaluadores Europeos y Norteamericanos de Facultades de Administración han encontrado en el Programa Presidentes de Empresa de la Universidad de los Andes un programa de alto impacto en el ámbito de las

Más detalles

Innovación en mercados emergentes Claves para liderar una transformación empresarial. Bogotá: 11 y 12 de julio

Innovación en mercados emergentes Claves para liderar una transformación empresarial. Bogotá: 11 y 12 de julio Innovación en mercados emergentes Claves para liderar una transformación empresarial. Bogotá: 11 y 12 de julio Introducción En la próxima década los países emergentes van a crecer más que los desarrollados.

Más detalles

PROGRAMA EN HABILIDADES GERENCIALES

PROGRAMA EN HABILIDADES GERENCIALES PROGRAMA EN HABILIDADES GERENCIALES Del 21 al 25 de ABRIL de 2014 PROPÓSITO DEL CURSO Otorgar a los participantes la oportunidad de vivir una experiencia única en España, compaginando la formación académica

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

PROGRAMA DE COMPETENCIAS DIRECTIVAS

PROGRAMA DE COMPETENCIAS DIRECTIVAS PROGRAMA DE COMPETENCIAS DIRECTIVAS Palabras del Director La sostenibilidad en el tiempo de una organización empresarial demanda resultados positivos, mejorar procesos, innovar productos y también generar

Más detalles

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el DESARROLLO, la PRODUCTIVIDAD y la COMPETITIVIDAD de Guatemala

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

MGN. Maestría en Administración Empresarial MODALIDAD EN LÍNEA

MGN. Maestría en Administración Empresarial MODALIDAD EN LÍNEA MGN Maestría en Administración Empresarial MODALIDAD EN LÍNEA v IMPORTANCIA DE LA ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL La organización y dirección competitiva de las empresas se constituyen como factores prioritarios

Más detalles

PADLA Programa de Alta Dirección para Líderes de las Américas. [Más que una tendencia una realidad]

PADLA Programa de Alta Dirección para Líderes de las Américas. [Más que una tendencia una realidad] PADLA Programa de Alta Dirección para Líderes de las Américas [Más que una tendencia una realidad] PADLA l Programa de Alta Dirección para Líderes de las Américas TENDENCIAS GLOBALES APLICADAS A LATINOAMÉRICA

Más detalles

PROGRAMA DE ALTA DIRECCIÓN DE ENFERMERÍA 2 A EDICIÓN

PROGRAMA DE ALTA DIRECCIÓN DE ENFERMERÍA 2 A EDICIÓN PROGRAMA DE ALTA DIRECCIÓN DE ENFERMERÍA 2 A EDICIÓN ALTA DIRECCIÓN DE ENFERMERÍA Una enfermera de alta dirección se posiciona, dentro de las instituciones de salud, muy cercana al equipo estratégico pero

Más detalles

DE EMPRESAS ADMINISTRACIÓN LOYOLA BUSINESS METHOD. Con Certificado Avalado por: Continuing Education UNIVERSITY OF CENTRAL FLORIDA

DE EMPRESAS ADMINISTRACIÓN LOYOLA BUSINESS METHOD. Con Certificado Avalado por: Continuing Education UNIVERSITY OF CENTRAL FLORIDA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Incluye los Workshops de LOYOLA BUSINESS METHOD Con Certificado Avalado por: Continuing Education UNIVERSITY OF CENTRAL FLORIDA LOYOLA GLOBAL HEMISPHERIC El Diplomado Empresarial

Más detalles

Programa de INGENIERÍA INDUSTRIAL

Programa de INGENIERÍA INDUSTRIAL Programa de INGENIERÍA INDUSTRIAL Ingeniería INDUSTRIAL El programa de Ingeniería Industrial de la Universidad del Valle busca que sus egresados se conviertan en agentes de cambio y de desarrollo empresarial

Más detalles

Título Experto en Gerencia de Centros Educativos

Título Experto en Gerencia de Centros Educativos Título Experto en Gerencia de Centros Educativos Presentación de la Escuela En primer lugar quisiera darte la bienvenida a European Open Business School, mucho más que una Escuela de Negocios, una comunidad

Más detalles

Incluye los Workshops de LOYOLA BUSINESS METHOD Con Certificado Avalado por: Continuing Education UNIVERSITY OF CENTRAL FLORIDA

Incluye los Workshops de LOYOLA BUSINESS METHOD Con Certificado Avalado por: Continuing Education UNIVERSITY OF CENTRAL FLORIDA D I P L O M A D O E M P R E S A R I A L Incluye los Workshops de LOYOLA BUSINESS METHOD Con Certificado Avalado por: Continuing Education UNIVERSITY OF CENTRAL FLORIDA LOYOLA GLOBAL HEMISPHERIC Programa

Más detalles

COACHING DIRECTIVO. Seminario. Cómo desarrollar el talento para lograr excelencia en desempeño?

COACHING DIRECTIVO. Seminario. Cómo desarrollar el talento para lograr excelencia en desempeño? COACHING DIRECTIVO Seminario Cómo desarrollar el talento para lograr excelencia en desempeño? COACHING DIRECTIVO Seminario Cómo desarrollar el talento para lograr excelencia en desempeño? OBJETIVO Adoptar

Más detalles

Water Management Program

Water Management Program Water Management Program Programa de Dirección de Empresas del Sector del Agua Executive Education Domina el sector más vital No hay un sector más vital que el del agua. Sin ella no hay vida. Somos agua:

Más detalles

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el DESARROLLO, la PRODUCTIVIDAD y la COMPETITIVIDAD de Guatemala

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS Diplomado Empresarial de ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS Incluye los Workshops de LOYOLA BUSINESS METHOD Con Certificado Avalado por: Continuing Education UNIVERSITY OF CENTRAL FLORIDA LOYOLA GLOBAL HEMISPHERIC

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

INALDE Business School. Programa de Desarrollo Directivo. Perfil de los participantes. Por qué participar en el PDD? Semana Internacional

INALDE Business School. Programa de Desarrollo Directivo. Perfil de los participantes. Por qué participar en el PDD? Semana Internacional Contenido 2 3 4 5 7 8 9 10 11 13 15 18 INALDE Business School Programa de Desarrollo Directivo Perfil de los participantes Por qué participar en el PDD? Calendario Semana Internacional El Método del Caso

Más detalles

Especialización en. Gerencia Estratégica ESCUELA INTERNACIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS

Especialización en. Gerencia Estratégica ESCUELA INTERNACIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS GERENCIA ESTRATEGICA IBAGUE CTP.pdf 1 03/11/2016 03:23:43 p.m. Especialización en ESCUELA INTERNACIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS GERENCIA ESTRATEGICA IBAGUE CTP.pdf 2 03/11/2016 03:23:43

Más detalles

MÁSTER. Dirección y Administración de Empresas (MBA) IMPULSA TU PROPIO ÉXITO.

MÁSTER. Dirección y Administración de Empresas (MBA) IMPULSA TU PROPIO ÉXITO. MÁSTER Dirección y Administración de Empresas (MBA) IMPULSA TU PROPIO ÉXITO www.camaragranada.org El Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) de la Cámara de Granada pretende formar a especialistas

Más detalles

Plan de Sponsors Centro de Estudios. para Sponsors. Centros de Estudios Agroindustrial del sector Bananero

Plan de Sponsors Centro de Estudios. para Sponsors. Centros de Estudios Agroindustrial del sector Bananero CORPORACIÓN REGIONAL DE BANANEROS ECUATORIANOS Plan de Sponsors Centro de Estudios AGROINDUSTRIAL DEL SECTORPlanBANANERO para Sponsors 1 IDE Business School Relaciones Internacionales El IDE inició sus

Más detalles

UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD DE SU EMPRESA

UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD DE SU EMPRESA UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD DE SU EMPRESA Agenda 1. Antecedentes: s en Trayectoria MEGA Bogotá 2. Generalidades del proyecto 2. Metodología de trabajo 3. Beneficios del proyecto 4. Los

Más detalles

DIPLOMADO EMPRESARIAL DE

DIPLOMADO EMPRESARIAL DE DIPLOMADO EMPRESARIAL DE Incluye los Workshops de LOYOLA BUSINESS METHOD Con Certificado Avalado por: Continuing Education UNIVERSITY OF CENTRAL FLORIDA LOYOLA GLOBAL HEMISPHERIC Programa dirigido a: El

Más detalles

Estancia Internacional de Desarrollo Directivo

Estancia Internacional de Desarrollo Directivo Estancia Internacional de Desarrollo Directivo Carta del director En primer lugar quisiera darte la bienvenida a European Open Business School, mucho más que una Escuela de Negocios, una comunidad educativa

Más detalles

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el DESARROLLO, la PRODUCTIVIDAD y la COMPETITIVIDAD de Guatemala

Más detalles

* LOGRANDO RESULATDOS PARA LAS EMPRESAS * DESARROLLANDO PERSONAS CAPACITACIÓN DESARROLLO HABILIDADES DIRECTIVAS ON ROOM

* LOGRANDO RESULATDOS PARA LAS EMPRESAS * DESARROLLANDO PERSONAS CAPACITACIÓN DESARROLLO HABILIDADES DIRECTIVAS ON ROOM www.cesams.com info@cesams.com Tel. + 598 2 604 02 00 CESA María Espínola 1692 Montevideo, Uruguay, Latinoamérica CAPACITACIONES PARA GERENTES, MANDOS MEDIOS Y LÍDERES DE EQUIPOS. * LOGRANDO RESULATDOS

Más detalles

Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada. Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas

Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada. Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas Formación en Gestión, Gerencia y Finanzas Objetivo General: Presentar la mejor y mas amplia

Más detalles

DECISIONES FINANCIERAS

DECISIONES FINANCIERAS DECISIONES FINANCIERAS Seminario El Gerente como operador y estratega DECISIONES FINANCIERAS Seminario El gerente como operador y estratega OBJETIVO El contenido de este seminario permite al ejecutivo

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 17 años. +110,000

Más detalles

CURSO PRÁCTICO Business Continuity Manager Basado en mejores prácticas del DRII, BCI, y las normas ISO e ISO 31000

CURSO PRÁCTICO Business Continuity Manager Basado en mejores prácticas del DRII, BCI, y las normas ISO e ISO 31000 CURSO PRÁCTICO Business Continuity Manager Basado en mejores prácticas del DRII, BCI, y las normas ISO 22301 e ISO 31000 ISO 22301:2012 es una norma internacional desarrollada por ISO / TC 292 Seguridad

Más detalles

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el DESARROLLO, la PRODUCTIVIDAD y la COMPETITIVIDAD de Guatemala

Más detalles

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el DESARROLLO, la PRODUCTIVIDAD y la COMPETITIVIDAD de Guatemala

Más detalles

OBJETIVOS. Al finalizar el programa se espera que los participantes estén en capacidad de:

OBJETIVOS. Al finalizar el programa se espera que los participantes estén en capacidad de: GERENCIA AVANZADA El Programa de Gerencia Avanzada está diseñado para ofrecerle a la alta dirección de las empresas centroamericanas un espacio de actualización y reflexión ante los retos del mundo moderno.

Más detalles

F&C FINANZAS & CONTROL

F&C FINANZAS & CONTROL FC FINANZAS CONTROL Directed to Company Owners OBJETIVO: Este programa enfocado entregará las bases acerca de las finanzas propias de un accionista desde el conocimiento de la rentabilidad de la empresa

Más detalles

II ENCUENTRO INTERNACIONAL CLUB IFREI

II ENCUENTRO INTERNACIONAL CLUB IFREI BIENVENIDOS A LA ALTA DIRECCIÓN II ENCUENTRO INTERNACIONAL CLUB IFREI CENTRO DE TRABAJO Y FAMILIA El Centro Trabajo y Familia del ESE Business School de la Universidad de los Andes nace con el objetivo

Más detalles

Seminario NEGOCIACIÓN AVANZADA. Resolviendo los conflictos más complejos

Seminario NEGOCIACIÓN AVANZADA. Resolviendo los conflictos más complejos Seminario NEGOCIACIÓN AVANZADA Resolviendo los conflictos más complejos Seminario NEGOCIACIÓN AVANZADA Resolviendo los conflictos más complejos OBJETIVO Este seminario hace un fuerte hincapié en aspectos

Más detalles

SUMINISTRO RESPONSABLE Contribución de América Latina y el Caribe al Suministro Responsable Términos de Referencia para la publicación

SUMINISTRO RESPONSABLE Contribución de América Latina y el Caribe al Suministro Responsable Términos de Referencia para la publicación SUMINISTRO RESPONSABLE Contribución de América Latina y el Caribe al Suministro Responsable Términos de Referencia para la publicación Organizadores Centro Regional para América Latina y el Caribe en apoyo

Más detalles

2018 PROGRAMAS INTERNACIONALES

2018 PROGRAMAS INTERNACIONALES 2018 PROGRAMAS INTERNACIONALES WORLD-CLASS EXECUTIVE EDUCATION www.seminarium.com Seminarium Internacional es la empresa N 1 en actualización y perfeccionamiento ejecutivo en América Latina. MÁS DE 30

Más detalles

Programa Directivo para el Sector Asegurador. Barcelona Madrid Sept./Octubre - Diciembre 2017

Programa Directivo para el Sector Asegurador. Barcelona Madrid Sept./Octubre - Diciembre 2017 Programa Directivo para el Sector Asegurador Barcelona Madrid Sept./Octubre - Diciembre 2017 2 PROGRAMA DIRECTIVO PARA EL SECTOR ASEGURADOR BIENVENIDO Programa Directivo para el Sector Asegurador PROGRAMA

Más detalles

CAPSTONE Cómo hacer negocios exitosos en América Latina

CAPSTONE Cómo hacer negocios exitosos en América Latina Liderazgo Latinoamericano Competitividad Global Cómo hacer negocios exitosos en América Latina CONTÁCTANOS HOY! admisiones@incae.edu www.incae.edu Líderes que dejan huella Capstone Course esta diseñado

Más detalles

PADLA Programa de Alta Dirección para Líderes de las Américas. [Más que una tendencia una realidad]

PADLA Programa de Alta Dirección para Líderes de las Américas. [Más que una tendencia una realidad] PADLA Programa de Alta Dirección para Líderes de las Américas [Más que una tendencia una realidad] PADLA l Programa de Alta Dirección para Líderes de las Américas TENDENCIAS GLOBALES APLICADAS A LATINOAMÉRICA

Más detalles

Capstone Course Cómo hacer negocios exitosos en América Latina?

Capstone Course Cómo hacer negocios exitosos en América Latina? Capstone Course Cómo hacer negocios exitosos en América Latina? Una visión práctica y una experiencia cultural. El programa Capstone ha sido diseñado por INCAE Business School para optimizar las habilidades

Más detalles

Título Experto en Empresa Familiar

Título Experto en Empresa Familiar Título Experto en Empresa Familiar Presentación de la Escuela En primer lugar quisiera darte la bienvenida a European Open Business School, mucho más que una Escuela de Negocios, una comunidad educativa

Más detalles

erencia Internacio AÑOS a G

erencia Internacio AÑOS a G Alta Gerencia Internacional 5AÑOS Experiencia Académica COYUNTURA COYUNTURA Económica Política y gestión ambiental Política Geopolítica Empresariado en el desarrollo económico Internacional Entorno Económico

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 17 años. +110,000

Más detalles

Título Experto en Gestión de Riesgos

Título Experto en Gestión de Riesgos Título Experto en Gestión de Riesgos Presentación de la Escuela En primer lugar quisiera darte la bienvenida a European Open Business School, mucho más que una Escuela de Negocios, una comunidad educativa

Más detalles

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el DESARROLLO, la PRODUCTIVIDAD y la COMPETITIVIDAD de Guatemala

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso Online de Oportunidades de ahorro en la Gestión de Compras

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso Online de Oportunidades de ahorro en la Gestión de Compras FORMACIÓN E-LEARNING Curso Online de Oportunidades de ahorro en la Gestión de Herramientas y metodologías para la identificación de oportunidades de ahorro en las compras. ARGENTINA (54) 1159839543 BOLÍVIA

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 17 años. +110,000

Más detalles

FINANZAS AVANZADAS PARA LA ALTA DIRECCIÓN I.

FINANZAS AVANZADAS PARA LA ALTA DIRECCIÓN I. FINANZAS AVANZADAS PARA LA ALTA DIRECCIÓN I www.esai.edu.ec Si bien los números nunca deciden nada, nunca decidas sin hacer los números ESAI Business School ofrece a los directivos de las empresas la oportunidad

Más detalles

PEF. Programa Ejecutivo de Finanzas PERFIL DEL PARTICIPANTE OBJETIVO CERTIFICADO METODOLOGÍA HORARIO

PEF. Programa Ejecutivo de Finanzas PERFIL DEL PARTICIPANTE OBJETIVO CERTIFICADO METODOLOGÍA HORARIO PEF Programa Ejecutivo de Finanzas Para tener éxito en el actual entorno dinámico empresarial, los profesionales necesitan dominar una amplia gama de aspectos financieros cada vez más complejos. El presente

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo ITIL Lifecycle: Service Transition (ST) MODALIDAD PRESENCIAL GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD

Más detalles

MÓDULO DEL PROGRAMA YEMP. Young Executive Program YEP.

MÓDULO DEL PROGRAMA YEMP. Young Executive Program YEP. MÓDULO DEL PROGRAMA YEMP Young www.incae.edu YEMP Young s Management Hoy en día las organizaciones son cada vez más conscientes de la necesidad de que sus jóvenes ejecutivos posean una perspectiva gerencial

Más detalles

Programa de Alta Gerencia y Dirección

Programa de Alta Gerencia y Dirección Bogotá Programa de Alta Gerencia y Dirección ADVANCED MANAGEMENT PROGRAM www.javeriana.edu.co/educon El Programa programa Presentación El AMP permitirá a los participantes adquirir una visión global de

Más detalles

DESARROLLA TUS CAPACIDADES DE LIDERAZGO EN TODO SU POTENCIAL Y EVALÚA TU ESTILO DE NEGOCIOS. Revoluciona y recrea la manera de pensar.

DESARROLLA TUS CAPACIDADES DE LIDERAZGO EN TODO SU POTENCIAL Y EVALÚA TU ESTILO DE NEGOCIOS. Revoluciona y recrea la manera de pensar. DESARROLLA TUS CAPACIDADES DE LIDERAZGO EN TODO SU POTENCIAL Y EVALÚA TU ESTILO DE NEGOCIOS. Revoluciona y recrea la manera de pensar. Cuestiona, prueba y reevalua premisas y cómo se hacen las cosas. Mejora

Más detalles

MÓDULO DEL PROGRAMA YEMP. Young Leadership Program YLP.

MÓDULO DEL PROGRAMA YEMP. Young Leadership Program YLP. MÓDULO DEL PROGRAMA YEMP Young www.incae.edu YEMP Young Executives Management Hoy en día las organizaciones son cada vez más conscientes de la necesidad de que sus jóvenes ejecutivos posean una perspectiva

Más detalles

Programa Económico Financiero para el Sector Camaronero

Programa Económico Financiero para el Sector Camaronero Programa Económico Financiero para el Sector Camaronero Programa Económico Financiero para el Sector Camaronero OBJETIVO Proporcionar a los participantes los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias

Más detalles