BASES UNA PLAZA TRABAJADOR SOCIAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES UNA PLAZA TRABAJADOR SOCIAL"

Transcripción

1 BASES UNA PLAZA TRABAJADOR SOCIAL - Una plaza de Trabajador Social, perteneciente a la escala de Administración Especial, Subescala Técnica, clase Técnico Medio, Grupo B, dotada con el sueldo correspondiente a los funcionarios del Grupo B, Pagas Extraordinarias, Trienios y demás retribuciones o emolumentos que correspondan con arreglo a la legislación vigente. REQUISITOS Para acceder a las plazas convocadas los aspirantes deberán de reunir los siguientes requisitos: 1.- Poseer la nacionalidad española o, de acuerdo con lo establecido en la Ley 17/1.993, de 23 de Diciembre, sobre el acceso a determinados sectores de la Función Pública de los nacionales de los demás estados miembros de la Unión Europea, tener la nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea o la de cualquiera de aquellos estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación a la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halla definida en el tratado constitutivo de la Unión Europea. 2.- Tener cumplidos dieciocho años de edad. 3.- Para ser admitidos a los procesos para el acceso a la Función Pública Local será necesario estar en posesión de la siguiente titulación: a) Para Trabajador Social, estar en posesión del título de Trabajador Social. 4.- No padecer enfermedad o defecto que impida el desempeño de las correspondientes funciones. Quienes tengan la condición de minusválidos, deberán acreditar la aptitud para el ejercicio de las funciones correspondientes a la plaza objeto de esta convocatoria, mediante certificado expedido con posterioridad a la publicación de las presentes bases en el "Boletín Oficial de la Provincia", por un equipo multiprofesional competente, conforme a lo establecido en el artículo 38.3 de la Ley 13/82, de 7 de Abril, sobre Integración Social de las Personas con Minusvalías. En otro caso no serán admitidos a los procesos selectivos. En los procesos selectivos, incluyendo los cursos de formación o periodo de prácticas, se establecerán para las personas con minusvalía que lo soliciten las

2 adaptaciones necesarias de tiempo y medios para su realización; debiendo los interesados formular la correspondiente petición concreta en la solicitud de participación, sin que ello suponga menoscabo de las condiciones de igualdad con el resto de aspirantes No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. Todos los requisitos enumerados deberán reunirse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Las solicitudes podrán presentarse en la forma que determina el artículo 38 de la Ley de Procedimiento Administrativo Común. Asimismo las solicitudes, previo ingreso de los derechos de examen, se podrán presentar a través de la página web del Ayuntamiento, directorio descargando el modelo oficial de solicitud desde dicha página y enviando éste a la dirección personal@ayto-paterna.es; copia de haber ingresado los derechos de examen, podrán adjuntarlos a la solicitud o bien hacerlo llegar al departamento de personal, por cualquier otro medio que permita tener constancia de su recepción. Los derechos de examen serán satisfechos por los aspirantes al presentar la solicitud y se fijan en las siguientes cuantías: Trabajador Social 60 B) Oposición Libre para una plaza de Trabajador Social. Primer ejercicio: De carácter obligatorio y eliminatorio. Consistirá en la resolución de uno o varios supuestos prácticos, determinados por el tribunal inmediatamente antes de realizar el ejercicio, relacionados con las tareas de Trabajador Social. Se valorará el planteamiento utilizado, así como las conclusiones obtenidas por el aspirante. El periodo de tiempo para la realización de este ejercicio será fijado por el tribunal. Segundo ejercicio: De carácter obligatorio y no eliminatorio. Conocimiento del Valenciano. Consistirá en la realización de una prueba gramatical y lingüística, tipo cuestionario a nivell mitjà, en un tiempo máximo de una hora. Tercer ejercicio: De carácter obligatorio y eliminatorio. Consistirá en desarrollar, por escrito, durante un periodo de tiempo que determinará el Tribunal, tres temas extraídos al azar de los comprendidos en el Anexo II de la convocatoria, realizándose en dos partes:. a) Primera Parte: Desarrollo de un tema de los comprendidos en las materias comunes. b) Segunda Parte: Desarrollo de dos temas de los comprendidos en las materias específicas.

3 Los aspirantes tendrán amplia libertad en cuanto a su forma de exposición se refiere. Las dos partes de dicho ejercicio, serán leídas obligatoriamente, ante el Tribunal en sesión pública. En este ejercicio se valorará la formación y conocimiento general de los temas, la claridad, el orden de ideas, la facilidad de exposición escrita, la aportación personal del aspirante y su capacidad de síntesis. Los ejercicios que tengan carácter eliminatorio, se calificarán de 0 a 10 puntos, siendo eliminados los aspirantes que no alcancen una puntuación mínima de 5 puntos en cada uno de ellos, el ejercicio de conocimiento del valenciano se calificará de 0 a 2 puntos. La valoración del tercer ejercicio, comprensivo de cada una de las partes de que consta, se realizará en su conjunto y se calificará de 0 a 10 puntos, teniendo en cuenta que la primera parte tendrá un valor del 40 % y la segunda un valor del 60 % sobre la nota final de la misma. Para superar el ejercicio, se deberá obtener un mínimo de cinco puntos, en el conjunto de las pruebas, en caso contrario, la calificación será de No apto. Programa de Trabajador Social Primera parte: Materias Comunes. ANEXO II Tema 1.- La Constitución Española de Estructura y principios fundamentales, derechos y deberes: su garantía y suspensión. El Tribunal Constitucional. El recurso de amparo. Tema 2.- El Gobierno y la Administración. Principios constitucionales de la Administración. Relaciones entre el Gobierno y las Cortes Generales. Órganos de control dependientes de las Cortes Generales. El Poder Judicial. Tema 3.- El ordenamiento jurídico administrativo. El reglamento. Límites de la potestad reglamentaria. El acto administrativo. Concepto, elementos y clases. Eficacia, ejecutividad y suspensión de los actos administrativos. Invalidez del acto administrativo. Actos presuntos. Tema 4.- El procedimiento administrativo: concepto. La Ley 30/92, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Las fases del procedimiento administrativo. La revisión de actos en vía administrativa. Responsabilidad de la Administración. Tema 5.- Los contratos administrativos. Concepto y clases. La preparación de los contratos. Formas de adjudicación. Elementos del contrato administrativo. La

4 revisión de precios y otras alteraciones contractuales. La invalidez de los contratos administrativos y su resolución. Tema 6.- La Administración Local en la Constitución de El principio de autonomía. La organización municipal. El Alcalde. Tenientes de Alcalde. El Pleno. La Junta de Gobierno Local. Los órganos complementarios. El estatuto de los miembros de las Corporaciones Locales. Tema 7.- Régimen jurídico de los bienes locales. Los bienes de dominio público. Peculiaridades de su régimen jurídico en el ámbito local. Bienes patrimoniales de las entidades locales: adquisición y enajenación. Administración, uso y aprovechamiento. Los bienes comunales. Tema 8.- El servicio público en la esfera local: peculiaridades de los distintos modos de gestión. Iniciativa pública en la actividad económica. Tema 9.- Personal al servicio de las entidades locales: plantillas. Funcionarios de carrera de la Administración Local. Funcionarios interinos, personal laboral y eventual. Oferta pública de empleo. Selección del personal. Derechos y deberes de los funcionarios. Régimen disciplinario. Responsabilidad de los funcionarios. Tema 10.- La Actividad Financiera. Derecho Tributario Especial: El gasto público y el presupuesto. Los principios y el ciclo presupuestario. Tema 11.- El Estatuto de Autonomía: aprobación y reforma. La Generalitat Valenciana: sus instituciones. Las Cortes. El President de la Generalitat. El Consell. El Síndico de Agravios. El Consejo de Cultura. La sindicatura de Cuentas. Tema 12.- Las Comunidades Europeas. Segunda parte: Materias específicas. Tema 13.- Orígen y desarrollo del Estado de Bienestar. Tema 14.-Las prestaciones No Contributivas: normativa reguladora. Tema 15.- El concepto de necesidad: clasificaciones. Tema 16.- La Ley de Servicios Sociales de la Comunidad Valenciana. Tema 17.- Legislación específica de Servicios Sociales en la Comunidad Valenciana. Tema 18- Principios organizativos de los Servicios Sociales en la Comunidad Valenciana: Autorización, Registro y Acreditación. Tema 19.- Competencias municipales en materia de Servicios Sociales: organización municipal de los Servicios Sociales.

5 Tema 20.- Plan de Integración Social de la Comunidad Valenciana. Tema 21.- Los Servicios Sociales Generales. Características y organización. Tema 22.- Plan Concertado de Prestaciones Básicas. Tema 23.- Prestaciones económicas individualizadas: ámbito, objeto, tipo y características. Tema 24.- Tipología de los recursos de atención primaria en materia de Servicios Sociales. Tema 25.- Barrios de Acción Preferente en la Comunidad Valenciana. Normativa y programas. Tema 26.- La Intervención Comunitaria : iniciativa social y voluntariado. Tema 27.- La lucha contra la pobreza y la exclusión social en el contexto europeo : programas e iniciativas comunitarias. Tema 28.- De la Asistencia Social a los Servicios Sociales. El Método Básico en el Trabajo Social: descripción de etapas. Tema 29.- El Diagnóstico Social y la intervención profesional. Tema 30.- Las técnicas del Trabajo Social. Tema 31.-La dinámica del trabajo en grupo. Tema 32.- El proceso de investigación. Tema 33.- Modelos de evaluación. Tema 34.- La Política Social de la Constitución Española. Aspectos más relevantes.la Carta Social Europea. Tema 35.- los Servicios Sociales Especializados : conceptos, tipos y características. Tema 36.- La Entrevista: concepto y tipos de entrevista. Aplicación en el Trabajo Social. Tema 37.- Los instrumentos para la recogida de datos en el proceso de investigación. la observación, la encuesta y el cuestionario. Tema 38.- Plan, programa y proyectos: Conceptos. Criterios de aplicación al Trabajo Social.

6 Tema 39.- El informe y la ficha social: conceptos y características. Aplicación a la intervención social. Tema 40.- La prevención de problemáticas sociales desde un Centro Municipal de Servicios Sociales. Criterios orientadores de la actuación. Tema 41.- Los comportamientos marginales y los Servicios Sociales. Aportaciones desde el Trabajo Social. Tema 42.- El Servicio de Ayuda a Domicilio. Razones que lo justifican. Servicios que comprende. Tema 43.- Los Servicios Sociales en el ámbito local: modelo de organización de los Servicios Sociales y coordinación con el resto de sistemas. Tema 44.- El Servicio de Información, Valoración y Diagnóstico. Contenido y criterios de organización. Tema 45.- Investigación social. Organización de la investigación social. Etapas generales del proceso de investigación. Tema 46.- El Equipo Social de Base: definición, funciones y ámbito de actuación. Tema 47.- Conceptos de marginación. Tipología de la marginación. Tema 48.- Necesidades y problemáticas de los minusválidos en las Comunidad Valenciana. Tema 49.- Conceptos generales sobre Bienestar Social, Política Social, Acción Social y Servicios Sociales. Tema 50.- El Trabajo Social con familias: criterios de actuación. Aplicaciones concretas para el seguimiento familiar en situaciones de riesgo. Tema 51.- Servicios Sociales e Infancia. Criterios orientadores de la intervención. Modelos de actuación. Tema 52.- Servicios Sociales y Minorías Etnicas: criterios de intervención social. La normalización y el derecho a la diferencia. Tema 53.- Servicios Sociales y enfermos mentales: aportaciones desde el Trabajo Social. Tema 54.- Programas y estrategias de actuación en el ámbito de la Tercera Edad. Tema 55.- La problemática de las drogodependencias en la Comunidad Valenciana.

7 Tema 56.- Programas y estratégias de actuación en el ámbito de las drogodependencias. Tema 57.- La problemática de la Mujer en situación de desprotección. Tema 58.- El trabajador social: funciones y áreas de intervención Tema 59.- Trabajo Social con Inmigrantes. Criterios orientadores de la intervención, Políticas Sociales. Tema 60.- las Políticas de Juventud en España. Papel de los municipios y de las Comunidades Autónomas.

Parte general I. DERECHO CONSTITUCIONAL Y ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA 1. La Constitución Española de Características, estructura y reforma.

Parte general I. DERECHO CONSTITUCIONAL Y ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA 1. La Constitución Española de Características, estructura y reforma. Parte general I. DERECHO CONSTITUCIONAL Y ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA 1. La Constitución Española de 1978. Características, estructura y reforma. Los principios constitucionales, los derechos fundamentales

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO ALCOY 1381 BASES OPOSICIÓN LIBRE TRABAJADOR SOCIAL BASES ESPECÍFICAS DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR UNA (1) PLAZA DE TRABAJADOR SOCIAL, DE GRUPO A2, VACANTE EN LA

Más detalles

c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. BASES ESPECÍFICAS PARA LA SELECCIÓN Y CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL PARA EL DESEMPEÑO PROVISIONAL DE PUESTOS DE TRABAJO DE EDUCADOR SOCIAL. PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es objeto

Más detalles

Requisitos específicos:

Requisitos específicos: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA ÁREA DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIÓN PÚBLICA SERVICIO DE PERSONAL Y RÉGIMEN INTERIOR UNIDAD DE SELECCIÓN Y PROVISIÓN O:\CONVOCATORIAS OPOSICIONES\CONVOCATORIAS AÑO 2017\TURNO LIBRE\TRABAJADOR

Más detalles

Ayuntamiento de Gijón

Ayuntamiento de Gijón ANEXO 10 BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN TECNICO MEDIO (AREA POLITICAS DE IGUALDAD) EN REGIMEN DE DERECHO LABORAL 1. GRUPO: B del Convenio Colectivo del personal laboral del. 2. CLASIFICACIÓN: Nivel de convenio

Más detalles

Dirección General de Recursos Humanos

Dirección General de Recursos Humanos Dirección General de Recursos Humanos BASES ESPECÍFICAS PARA PROVEER UNA 1 PLAZA DE ENCARGADO DE ALMACÉN PARA EL CENTRO MUNICIPAL DE INICIATIVAS PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO, PROMOCIÓN INTERNA HORIZONTAL,

Más detalles

Las retribuciones brutas anuales serán las establecidas en la legislación y en los Acuerdos Colectivos en vigor.

Las retribuciones brutas anuales serán las establecidas en la legislación y en los Acuerdos Colectivos en vigor. BASES ESPECÍFICAS PARA PROVEER OCHO PLAZAS DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS DEL AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA TURNO LIBRE CORRESPONDIENTES A LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE LOS AÑOS 2010 Y 2011. 1. Objeto de

Más detalles

Las retribuciones brutas anuales serán las establecidas en la legislación y en los Acuerdos Colectivos en vigor.

Las retribuciones brutas anuales serán las establecidas en la legislación y en los Acuerdos Colectivos en vigor. BASES ESPECÍFICAS PARA PROVEER CUATRO PLAZAS DE OFICIAL 2ª DE MANTENIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA TURNO LIBRE CORRESPONDIENTES A LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DEL AÑO 2011. 1. Objeto de la convocatoria

Más detalles

ANEXO 4º. 4. SISTEMA DE SELECCIÓN: Oposición, con superación de fase de prácticas.

ANEXO 4º. 4. SISTEMA DE SELECCIÓN: Oposición, con superación de fase de prácticas. ANEXO 4º BASES PARA LA SELECCIÓN DE DOS PLAZAS DE AUXILIARES DE SERVICIOS DEL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN, EN TURNO DE LIBRE ACCESO, CON RESERVA DE 1 PLAZA AL TURNO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL 1.

Más detalles

Ayuntamiento de Gijón

Ayuntamiento de Gijón ANEXO 6 BASES PARA LA PROVISIÓN DE TRES PLAZAS DE ADMINISTRATIVOS DE ADMINISTRACION GENERAL - EN TURNO LIBRE 1. GRUPO : C, SubGrupo C1 (según artículo 76 Ley 7/2007, de 13 de abril). 2. NÚMERO DE PLAZAS:

Más detalles

Ayuntamiento de Gijón

Ayuntamiento de Gijón ANEXO 14 BASES PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE ANIMADOR/A SOCIOCULTURAL DE LA FUNDACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA, EDUCACIÓN Y UNIVERSIDAD POPULAR. 1. GRUPO: C según el Convenio Colectivo del personal laboral

Más detalles

ANEXO BASES ESPECÍFICAS DE AGENTE PARA LA IGUALDAD

ANEXO BASES ESPECÍFICAS DE AGENTE PARA LA IGUALDAD ANEXO BASES ESPECÍFICAS DE AGENTE PARA LA IGUALDAD PRIMERA.- PLAZAS CONVOCADAS Se convoca una plaza de AGENTE PARA LA IGUALDAD, perteneciente a grupo B equivalente al Subgrupo A2, de conformidad con lo

Más detalles

B A N D O DON NARCISO DE FOXA ALFARO, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA (MADRID) H A C E S A B E R:

B A N D O DON NARCISO DE FOXA ALFARO, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA (MADRID) H A C E S A B E R: B A N D O DON NARCISO DE FOXA ALFARO, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA (MADRID) H A C E S A B E R: Que el Ayuntamiento de precisa cubrir UNA PLAZA DE TRABAJADOR SOCIAL (GRUPO B), en régimen

Más detalles

1.- Los que deseen tomar parte en estas pruebas selectivas habrán de reunir los siguientes requisitos:

1.- Los que deseen tomar parte en estas pruebas selectivas habrán de reunir los siguientes requisitos: CONVOCATORIA Y BASES DEL CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE PARA CUBRIR, CON CARÁCTER LABORAL TEMPORAL, UN PUESTO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN EL AYUNTAMIENTO DE BOLAÑOS DE CALATRAVA. La convocatoria se regirá

Más detalles

Las retribuciones brutas anuales serán las establecidas en la legislación y en los Acuerdos Colectivos en vigor.

Las retribuciones brutas anuales serán las establecidas en la legislación y en los Acuerdos Colectivos en vigor. BASES ESPECÍFICAS PARA PROVEER SIETE PLAZAS DE ADMINISTRATIVO DEL AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA EN PROMOCIÓN INTERNA VERTICAL CORRESPONDIENTES A LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DEL AÑO 2010 (2 PLAZAS) Y 2011

Más detalles

CONVOCATORIA Nº 5 BASE PRIMERA: PLAZAS CONVOCADAS Y SISTEMA DE SELECCIÓN. B) El sistema de selección de aspirantes será el de promoción interna.

CONVOCATORIA Nº 5 BASE PRIMERA: PLAZAS CONVOCADAS Y SISTEMA DE SELECCIÓN. B) El sistema de selección de aspirantes será el de promoción interna. Bases aprobadas por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 11 de febrero de 2011. AYUNTAMIENTO DE ALBACETE UNIDAD O SERVICIO: SELECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y R.P.T. CONVOCATORIA Nº 5 BASES ESPECÍFICAS

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS PARA LA SELECCIÓN DE SIETE PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO VINCULADAS A LAS OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO DEL AÑO 2010

BASES ESPECÍFICAS PARA LA SELECCIÓN DE SIETE PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO VINCULADAS A LAS OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO DEL AÑO 2010 1 BASES ESPECÍFICAS PARA LA SELECCIÓN DE SIETE PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO VINCULADAS A LAS OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO DEL AÑO 2010 1. CARACTERÍSTICAS DE LAS PLAZAS OEP 2010 Número de plazas: Siete.

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN DE LA PLANA

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN DE LA PLANA EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN DE LA PLANA BASES ESPECÍFICAS PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD, MEDIANTE OPOSICIÓN, DE DOS PLAZAS DE DIPLOMADO EN EDUCACIÓN SOCIAL VACANTES EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS

Más detalles

ANEXO 6º. 3. SISTEMA DE SELECCIÓN: Oposición, con superación de fase de prueba

ANEXO 6º. 3. SISTEMA DE SELECCIÓN: Oposición, con superación de fase de prueba ANEXO 6º BASES PARA LA PROVISIÓN DE DOS PLAZAS DE AUXILIARES DE SERVICIOS, EN REGIMEN DE DERECHO LABORAL, PARA LA FUNDACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA, EDUCACION Y UNIVERSIDAD POPULAR, EN TURNO DE LIBRE ACCESO

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN DE LA PLANA

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN DE LA PLANA EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN DE LA PLANA BASES ESPECÍFICAS PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD, MEDIANTE OPOSICIÓN, DE CINCO PLAZAS DE TÉCNICO INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA VACANTES EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS

Más detalles

Dirección General de Recursos Humanos

Dirección General de Recursos Humanos Dirección General de Recursos Humanos BASES ESPECÍFICAS PARA PROVEER UNA 5 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVOS PARA EL CENTRO MUNICIPAL DE INICIATIVAS PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO, PROMOCIÓN INTERNA HORIZONTAL,

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS ESCALA ADMINISTRACIÓN ESPECIAL, SUBESCALA TÉCNICA, CLASE TÉCNICOS MEDIOS, TRABAJADOR/A SOCIAL

BASES ESPECÍFICAS ESCALA ADMINISTRACIÓN ESPECIAL, SUBESCALA TÉCNICA, CLASE TÉCNICOS MEDIOS, TRABAJADOR/A SOCIAL BASES ESPECÍFICAS ESCALA ADMINISTRACIÓN ESPECIAL, SUBESCALA TÉCNICA, CLASE TÉCNICOS MEDIOS, TRABAJADOR/A SOCIAL 1. PLAZAS CONVOCADAS Se convoca tres (3) plazas de la Escala Administración Especial, Subescala

Más detalles

OPOSICIÓN AUXILIAR ADMINISTRATIVO GENERALITAT VALENCIANA

OPOSICIÓN AUXILIAR ADMINISTRATIVO GENERALITAT VALENCIANA OPOSICIÓN AUXILIAR ADMINISTRATIVO GENERALITAT VALENCIANA Información en: GRUPO CONFORSA. C/ Santa Catalina, Nº 9. Local. Alcalá de Henares 918772711/pazcuesta@grupoconforsa.com www.grupoconforsa.com/oposiciones.php

Más detalles

CONVOCATORIA Nº 1 BASES ESPECÍFICAS PARA CUBRIR UNA PLAZA DE TÉCNICO SUPERIOR DEPORTIVO (ADMINISTRACIÓN ESPECIAL), DEL TURNO LIBRE ORDINARIO.

CONVOCATORIA Nº 1 BASES ESPECÍFICAS PARA CUBRIR UNA PLAZA DE TÉCNICO SUPERIOR DEPORTIVO (ADMINISTRACIÓN ESPECIAL), DEL TURNO LIBRE ORDINARIO. CONVOCATORIA Nº 1 BASES ESPECÍFICAS PARA CUBRIR UNA PLAZA DE TÉCNICO SUPERIOR DEPORTIVO (ADMINISTRACIÓN ESPECIAL), DEL TURNO LIBRE ORDINARIO. BASE PRIMERA PLAZAS CONVOCADAS Y SISTEMA DE SELECCIÓN A) Se

Más detalles

(Aprobadas por Resolución de la Alcaldía de fecha 14 de agosto de 2007)

(Aprobadas por Resolución de la Alcaldía de fecha 14 de agosto de 2007) BASES DE LA CONVOCATORIA DE SELECCION PARA LA DOTACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE EDUCADOR/A DE FAMILIA AL EFECTO DE HACER FRENTE A LAS NECESIDADES TEMPORALES, ESPORÁDICAS Y URGENTES DE PERSONAL DE DICHA

Más detalles

BASES DE LA OPOSICIÓN LIBRE PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE OFICIALES ELECTRICISTAS.

BASES DE LA OPOSICIÓN LIBRE PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE OFICIALES ELECTRICISTAS. BASES DE LA OPOSICIÓN LIBRE PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE OFICIALES ELECTRICISTAS. 1.- Presentación de solicitudes. El Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, publicará la convocatoria

Más detalles

3. SISTEMA DE SELECCIÓN:

3. SISTEMA DE SELECCIÓN: ANEXO 11 BASES PARA LA PROVISIÓN DE 20 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN Y FUNDACIONES Y PATRONATO DEPENDIENTES DEL MISMO 1. DISTRIBUCIÓN DE PLAZAS: 12 plazas corresponden

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO JÁVEA 4729 BOLSA TRABAJO PSICÓLOGO/A La Junta de Gobierno Local, en sesión JGL2017/15, ordinaria celebrada el día 25 de abril de 2017, acordó aprobar las siguientes

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO IBI 9100 PUBLICACIÓN BOLSA DE TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO Por resolución de esta Tenencia de Alcaldía de fecha 15 de mayo de 2015, se resuelve aprobar las Bases

Más detalles

Excm. Ajuntament de Sagunt RH i PERSONAL

Excm. Ajuntament de Sagunt RH i PERSONAL BASES ESPECÍFICAS DEL PROCEDIMIENTO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE CONTRATACIÓN TEMPORAL O NOMBRAMIENTO INTERINO DE TÉCNICOS DE TRANSPARENCIA Y PROTECCIÓN DE DATOS PRIMERA.- DEL OBJETO

Más detalles

ANEXO 8 BASES PARA LA SELECCIÓN DE UNA PLAZA DE TECNICO AUXILIAR - ALMACENERO 7. EJERCICIOS Y MÉRITOS QUE REGIRAN EN LAS DISTINTAS PRUEBAS:

ANEXO 8 BASES PARA LA SELECCIÓN DE UNA PLAZA DE TECNICO AUXILIAR - ALMACENERO 7. EJERCICIOS Y MÉRITOS QUE REGIRAN EN LAS DISTINTAS PRUEBAS: ANEXO 8 BASES PARA LA SELECCIÓN DE UNA PLAZA DE TECNICO AUXILIAR - ALMACENERO 1. GRUPO O NIVEL DE TITULACIÓN : el correspondiente al grupo C (según art. 25 Ley 30/84). 2. CLASIFICACIÓN: Escala de Administración

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO IBI 8693 BASES Y CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO Por resolución de esta Tenencia de Alcaldía de fecha 28 de agoso de 2017, se resuelve aprobar

Más detalles

BASES DEL OPOSICIÓN LIBRE PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES (GRUPO A2)

BASES DEL OPOSICIÓN LIBRE PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES (GRUPO A2) BASES DEL OPOSICIÓN LIBRE PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES (GRUPO A2) 1.- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES. El Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, publicará

Más detalles

ADMINISTRATIVO DE LA XUNTA

ADMINISTRATIVO DE LA XUNTA ADMINISTRATIVO DE LA XUNTA DE LA XUNTA INFORMACIÓN GENERAL Administración: Xunta de Galicia Grupo: C1 Cuerpo: Cuerpo Administrativo Modalidad: Oposición Libre Estado: Próxima Convocatoria Oferta de Empleo:

Más detalles

Quedarán eliminados del proceso selectivo aquellos aspirantes que no respondan a un mínimo de 45 preguntas.

Quedarán eliminados del proceso selectivo aquellos aspirantes que no respondan a un mínimo de 45 preguntas. Las personas aspirantes deberán abonar, conforme a lo señalado en la base tercera de las Bases Generales, los derechos de examen, que según la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por concurrencia a

Más detalles

INFORMACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL POLICÍA LOCAL: COMUNIDAD VALENCIANA CURSO

INFORMACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL POLICÍA LOCAL: COMUNIDAD VALENCIANA CURSO INFORMACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL CURSO 2016-17 2 / 8 POLICÍA LOCAL: AYUNTAMIENTO DE VALENCIA 1. PRESENTACIÓN DE ESTOS ESTUDIOS Según la Ley de Coordinación de Policías Locales la estructura del Cuerpo

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO ALCOY 10331 BASES OFICIAL DE SERVICIOS, CONCURSO-OPOSICIÓN DE PROMOCIÓN INTERNA BASES ESPECÍFICAS DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR SIETE (7) PLAZAS DE OFICIAL DE OBRAS

Más detalles

La presente convocatoria tiene por objeto la constitución de una Bolsa de trabajo para atender necesidades temporales respecto a las categorías de:

La presente convocatoria tiene por objeto la constitución de una Bolsa de trabajo para atender necesidades temporales respecto a las categorías de: BASES ESPECÍFICAS PARA LA CONSTITUCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE DE UNA BOLSA DE TRABAJO CUYO OBJETO ES ATENDER LAS NECESIDADES TEMPORALES DE PERSONAL TÉCNICO EN TRABAJO SOCIAL (TRABAJADORES/AS SOCIALES) CON

Más detalles

IV. Administración Local

IV. Administración Local Página 33993 IV. Administración Local Archena 9033 Bases especificas de convocatoria de la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Archena, Auxiliar Administrativo. Acceso libre. La Junta de Gobierno

Más detalles

ANUNCIO DE LAS BASES QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE UN ADMINISTRATIVO CON ESPECIALIDAD EN TURISMO.

ANUNCIO DE LAS BASES QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE UN ADMINISTRATIVO CON ESPECIALIDAD EN TURISMO. ANUNCIO DE LAS BASES QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE UN ADMINISTRATIVO CON ESPECIALIDAD EN TURISMO. 1.- OBJETO DEL CONTRATO. Con motivo de la vacante temporal por maternidad que se

Más detalles

A N E X O BASES ESPECIFICAS DE AUXILIAR DE ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS

A N E X O BASES ESPECIFICAS DE AUXILIAR DE ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS A N E X O BASES ESPECIFICAS DE AUXILIAR DE ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS PRIMERA.- PLAZAS CONVOCADAS.- Tres plazas (3) de Auxiliar de Archivos y Bibliotecas, pertenecientes al Grupo D equivalente al Subgrupo

Más detalles

1. La Constitución Española de Principios generales. Estructura y contenido. Derechos y Deberes fundamentales. Su garantía y suspensión.

1. La Constitución Española de Principios generales. Estructura y contenido. Derechos y Deberes fundamentales. Su garantía y suspensión. TEMARIO Grupo I. Materias comunes 1. La Constitución Española de 1978. Principios generales. Estructura y contenido. Derechos y Deberes fundamentales. Su garantía y suspensión. 2. La Unión Europea: origen

Más detalles

1.-GRUPO Y CLASIFICACION:

1.-GRUPO Y CLASIFICACION: ANEXO 5ª BASES PARA LA SELECCIÓN DE UNA PLAZA DE TÉCNICO/A AUXILIAR DE BIBLIOTECAS EN REGIMEN DE DERECHO LABORAL, PARA LA FUNDACIÓN MUNICIPAL DEL CULTURA, EDUCACION Y UNIVERSIDAD POPULAR, EN TURNO DE LIBRE

Más detalles

CAPÍTULO VI: PROVISIÓN DE PLAZAS, SELECCIÓN Y PROMOCIÓN INTERNA.

CAPÍTULO VI: PROVISIÓN DE PLAZAS, SELECCIÓN Y PROMOCIÓN INTERNA. CAPÍTULO VI: PROVISIÓN DE PLAZAS, SELECCIÓN Y PROMOCIÓN INTERNA. Artículo 29. Criterios generales de provisión. 1. La provisión de plazas del personal estatutario se regirá por los siguientes principios

Más detalles

Excm. Ajuntament de Sagunt RH i PERSONAL

Excm. Ajuntament de Sagunt RH i PERSONAL BASES ESPECÍFICAS DEL PROCEDIMIENTO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE CONTRATACIÓN TEMPORAL O NOMBRAMIENTO INTERINO DE TÉCNICOS MEDIOS EN TURISMO. PRIMERA.- DEL OBJETO DE LA CONVOCATORIA,

Más detalles

Dirección General de Recursos Humanos

Dirección General de Recursos Humanos Dirección General de Recursos Humanos BASES ESPECÍFICAS PARA PROVEER 5 PLAZAS DE ADMINISTRATIVOS PARA EL CENTRO MUNICIPAL DE INICIATIVAS PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO, PROMOCIÓN INTERNA HORIZONTAL, CORRESPONDIENTES

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant. Boletín Oficial de la Provincia de Alicante

Butlletí Oficial de la Província d Alacant. Boletín Oficial de la Provincia de Alicante III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO IBI 12504 CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO TRABAJADOR SOCIAL Por Resolución de esta Tenencia de Alcaldía de fecha 25 de mayo de 2016, se resolvió aprobar las Bases Específicas

Más detalles

OPOSICIÓN AUXILIAR ADMINISTRATIVO COMUNIDAD DE MADRID

OPOSICIÓN AUXILIAR ADMINISTRATIVO COMUNIDAD DE MADRID OPOSICIÓN AUXILIAR ADMINISTRATIVO COMUNIDAD DE MADRID Información en: GRUPO CONFORSA. C/ Santa Catalina, Nº 9. Local. Alcalá de Henares 918772711/pazcuesta@grupoconforsa.com www.grupoconforsa.com/oposiciones.php

Más detalles

ANEXO 8 BASES PARA LA SELECCIÓN DE CUATRO PLAZAS DE OFICIALES EN REGIMEN DE DERECHO ADMINISTRATIVO

ANEXO 8 BASES PARA LA SELECCIÓN DE CUATRO PLAZAS DE OFICIALES EN REGIMEN DE DERECHO ADMINISTRATIVO ANEXO 8 BASES PARA LA SELECCIÓN DE CUATRO PLAZAS DE OFICIALES EN REGIMEN DE DERECHO ADMINISTRATIVO 1. GRUPO (según art. 25 Ley 30/84): D. 2. CLASIFICACIÓN: Escala de Administración Especial. Subescala

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN DE LA PLANA

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN DE LA PLANA EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN DE LA PLANA BASES ESPECÍFICAS PARA LA PROVISION EN PROPIEDAD, MEDIANTE OPOSICIÓN, DE UNA PLAZA DE COORDINADOR DE INFORMACIÓN ECONÓMICA, VACANTE EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS

Más detalles

ayuntamiento de CuenCa

ayuntamiento de CuenCa Pág. 27 Viernes 23 de diciembre de 2016 Núm. 148 ayuntamiento de CuenCa NúM. 3854 ANUNCIO Con fecha diecinueve de diciembre de 2016 la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca adoptó acuerdo

Más detalles

ANEXO I T E M A R I O Tema 1.- El Acto Administrativo: concepto, clases y elementos. Requisitos de los Actos Administrativos: la motivación y la forma. La eficacia de los Actos Administrativos. La notificación:

Más detalles

INFORMACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL POLICÍA LOCAL DE C.VALENCIANA CURSO

INFORMACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL POLICÍA LOCAL DE C.VALENCIANA CURSO INFORMACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL 15032 POLICÍA LOCAL DE C.VALENCIANA CURSO 2016-17 POLICÍA LOCAL (Ayuntamiento de Valencia) Según la Ley de Coordinación de Policías Locales la estructura del Cuerpo de

Más detalles

III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE OFERTAS DE EMPLEO

III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE OFERTAS DE EMPLEO Pág. 218 MARTES 10 DE ABRIL DE 2018 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 39 MAJADAHONDA OFERTAS DE EMPLEO En la Junta de Gobierno Local de fecha 12 de febrero de 2018 se han aprobado las siguientes:

Más detalles

OPOSICIONES A ADMINISTRATIVOS DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA. OEP 2017: 19 plazas

OPOSICIONES A ADMINISTRATIVOS DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA. OEP 2017: 19 plazas OPOSICIONES A ADMINISTRATIVOS DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA OEP 2017: 19 plazas 1. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. 1.1 Requisitos generales. Para ser admitido a la realización de estas pruebas selectivas los

Más detalles

Ayuntamiento de Gijón

Ayuntamiento de Gijón ANEXO 18 BASES PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE RESPONSABLE DE UNIDAD DE TRABAJO SOCIAL DE LA FUNDACIÓN MUNICIPAL DE SERVICIOS SOCIALES 1. GRUPO: (B) del Convenio Colectivo del personal laboral del, Patronato

Más detalles

PROPUESTA QUE PRESENTA EL ALCALDE ACCTAL, A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, PARA SU APROBACION SI PROCEDE:

PROPUESTA QUE PRESENTA EL ALCALDE ACCTAL, A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, PARA SU APROBACION SI PROCEDE: PROPUESTA QUE PRESENTA EL ALCALDE ACCTAL, A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, PARA SU APROBACION SI PROCEDE: Asunto: Aprobación de las: BASES DE LA OPOSICIÓN LIBRE PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO

Más detalles

ANEXO BASES ESPECÍFICAS DE TRABAJADORES/AS SOCIALES

ANEXO BASES ESPECÍFICAS DE TRABAJADORES/AS SOCIALES ANEXO BASES ESPECÍFICAS DE TRABAJADORES/AS SOCIALES PRIMERA.- PLAZAS CONVOCADAS Se convocan DOCE plazas de TRABAJADORES/AS SOCIALES para el Area de Acción Social, pertenecientes al Grupo de clasificación

Más detalles

1.- REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS ASPIRANTES

1.- REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS ASPIRANTES Servicio de Personal Plaza de Viriato, s/n Tel. 980 559 300 Fax 980 559 314 49071 ZAMORA Nº EXPTE.: D. A N U N C I O N/REF.: S/REF.: ASUNTO: CONVOCATORIA PARA LA ELABORACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO CON

Más detalles

o Sueldo Base ,53 o Incentivo sueldo ,11 Gobierno de La Rioja

o Sueldo Base ,53 o Incentivo sueldo ,11 Gobierno de La Rioja Piqueras, 98 3ª Planta 6006 Logroño. La Rioja. Teléfono: 941 78 855 Fax: 941 78 887 www.fundacionriojasalud.org Fundación Rioja Salud Recursos Humanos Convocatoria Pública para la contratación con carácter

Más detalles

D /2008 Fecha9. Ayuntamiento de Gijón/Xixón ANEXO I 16ª

D /2008 Fecha9. Ayuntamiento de Gijón/Xixón ANEXO I 16ª ANEXO I 16ª BASES PARA LA PROVISIÓN DE TRES PLAZAS DE BIBLIOTECARIO/A DE LAS FUNDACION MUNICIPAL DE CULTURA, EDUCACION Y UNIVERSIDAD POPULAR-EN TURNO DE PROMOCION INTERNA 1. GRUPO Y CLASIFICACION: A, Subgrupo

Más detalles

Dirección General de Recursos Humanos

Dirección General de Recursos Humanos Dirección General de Recursos Humanos BASES ESPECÍFICAS PARA PROVEER UNA 6 PLAZAS DE CONSERJES PARA EL CENTRO MUNICIPAL DE INICIATIVAS PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO, PROMOCIÓN INTERNA HORIZONTAL, CORRESPONDIENTES

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO ALCOY 13937 BASES CONVOCATORIA TÉCNICO DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL, POR PROMOCIÓN INTERNA BASES ESPECÍFICAS DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR UNA (1) PLAZA DE TÉCNICO

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS. Primera.- Objeto

BASES ESPECÍFICAS. Primera.- Objeto BASES ESPECÍFICAS Primera.- Objeto Es objeto de la presente convocatoria la funcionarización voluntaria del personal laboral fijo del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena y sus Organismos Autónomos mediante

Más detalles

Para poder participar en el proceso selectivo los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

Para poder participar en el proceso selectivo los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: BASES QUE HAN DE REGIR EL PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA DEFINITIVA DE UNA PLAZA VACANTE DE OFICIAL CONDUCTOR PERSONAL LABORAL DEL AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ, PARA CUBRIR EL PUESTO DE OFICIAL MECANICO

Más detalles

Plaza del Real nº ARÉVALO (Ávila) Tel.: / Fax: ANUNCIO

Plaza del Real nº ARÉVALO (Ávila) Tel.: / Fax: ANUNCIO ANUNCIO CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE CUATRO PLAZAS DE AZAFATOS Y AZAFATAS PARA LA FERIA DE MUESTRAS Y EXPOSICIONES DE ARÉVALO 2012, COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL. La Junta de Gobierno Local del Excmo.

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA DE PLAZAS DE TRABAJADOR SOCIAL, EN RÉGIMEN LABORAL FIJO, EN EL AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA.

BASES ESPECÍFICAS DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA DE PLAZAS DE TRABAJADOR SOCIAL, EN RÉGIMEN LABORAL FIJO, EN EL AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA. BASES ESPECÍFICAS DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA DE PLAZAS DE TRABAJADOR SOCIAL, EN RÉGIMEN LABORAL FIJO, EN EL AYUNTAMIENTO. 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de estas bases regular la convocatoria

Más detalles

V. Anuncios. Otros anuncios. Canarias Cultura en Red, S.A. b) Tener cumplidos los dieciocho años y no haber alcanzado la edad de jubilación.

V. Anuncios. Otros anuncios. Canarias Cultura en Red, S.A. b) Tener cumplidos los dieciocho años y no haber alcanzado la edad de jubilación. Página Boletín Oficial de Canarias núm. 116 20003 V. Anuncios Otros anuncios Canarias Cultura en Red, S.A. 2874 ANUNCIO de 7 de junio de 2018, relativo a la convocatoria para la selección de una plaza

Más detalles

1. Plaza vacante a cubrir.

1. Plaza vacante a cubrir. BASES ESPECÍFICAS DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL ACCESO A ESCALAS Y SUBESCALAS DE FUNCIONARIOS/AS DE CARRERA DEL AYUNTAMIENTO DE SANTURTZI: AUXILIARES ADMINISTRATIVOS. 1. Plaza vacante

Más detalles

Ayuntamiento de Castellón de la Plana

Ayuntamiento de Castellón de la Plana Ayuntamiento de Castellón de la Plana BASES ESPECÍFICAS PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD, MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE, DE SIETE PLAZAS DE ADMINISTRATIVO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, VACANTES EN LA PLANTILLA

Más detalles

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: sin modificaciones

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: sin modificaciones Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local.

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARMONA

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARMONA BASES QUE RIGEN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA CUBRIR, MEDIANTE CONTRATACIÓN LABORAL EVENTUAL, DOCE PUESTOS DE AGENTES CÍVICOS PARA EL PROGRAMA DE COOPERACIÓN CIUDADANA, ASÍ COMO LA CREACIÓN DE UNA

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE DOS SOCORRISTAS ACUÁTICOS EN EL AYUNTAMIENTO DE VILLAYÓN

BASES PARA LA SELECCIÓN DE DOS SOCORRISTAS ACUÁTICOS EN EL AYUNTAMIENTO DE VILLAYÓN BASES PARA LA SELECCIÓN DE DOS SOCORRISTAS ACUÁTICOS EN EL AYUNTAMIENTO DE VILLAYÓN 1 OBJETO El objetivo de la presente convocatoria es la selección de dos personas cuyas funciones serán las de salvamento,

Más detalles

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 6 de abril de 2011, aprobó la convocatoria y

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 6 de abril de 2011, aprobó la convocatoria y Página 20241 IV. Administración Local Yecla 6858 Bases específicas reguladoras de la cobertura, mediante contratación laboral fija, a través del sistema de Concurso- Oposición, de una plaza de profesor

Más detalles

ADMINISTRATIVO ESTADO

ADMINISTRATIVO ESTADO ADMINISTRATIVO ESTADO OEP 2017 ORDINARIA: Real Decreto 702/2017, de 7 de julio, BOE núm. 162 de 8 de julio de 2017 CONVOCATORIA: Resolución de 25 de enero, BOE núm. 26 de 29 de enero de 2018 800 plazas

Más detalles

6.- Fotocopia compulsada del Título exigido.

6.- Fotocopia compulsada del Título exigido. BASES CONVOCATORIA PARA LA AMPLIACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS PARA CUBRIR NECESIDADES TRANSITORIAS EN LA PLANTILLA DEL AYUNTAMIENTO DE MONZON. PRIMERA.- Objeto de la convocatoria.-

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR INTERINAMENTE UNA PLAZA DE AUXILIAR DE BIBLIOTECA VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO.

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR INTERINAMENTE UNA PLAZA DE AUXILIAR DE BIBLIOTECA VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO. Diligencia: Para hacer constar que este documento ha sido aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 3 de junio de 2013. En Alcalá de Guadaíra El secretario general (documento firmado

Más detalles

ANUNCIO 1. AMBITO DE APLICACIÓN

ANUNCIO 1. AMBITO DE APLICACIÓN ANUNCIO Carlos Armas Rodriguez, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Agulo, La Gomera, CERTIFICA que mediante Resolución de la Alcaldía-Presidencia de fecha tres de abril de dos mil trece, se ha

Más detalles

El sistema de selección de los aspirantes será el de oposición libre y constará de los siguientes ejercicios:

El sistema de selección de los aspirantes será el de oposición libre y constará de los siguientes ejercicios: BASES ESPECÍFICAS QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA PROVEER DE FORMA TEMPORAL 1 PUESTOS DE TRABAJO COMO CONSERJE DE EDIFICIOS E INSTALACIONES MUNICIPALES, PERSONAL LABORAL TEMPORAL DEL EXMO. AYUNTAMIENTO

Más detalles

Excm. Ajuntament de Sagunt RH i PERSONAL

Excm. Ajuntament de Sagunt RH i PERSONAL BASES ESPECÍFICAS DEL PROCEDIMIENTO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE CONTRATACIÓN TEMPORAL O NOMBRAMIENTO INTERINO DE EDUCADORES SOCIALES PRIMERA.- DEL OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es objeto

Más detalles

C/ Formación Profesional, Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

C/ Formación Profesional, Ejea de los Caballeros (Zaragoza) BASES REGULADORAS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE UNA PLAZA DE FISIOTERAPEUTA A JORNADA PARCIAL (7horas) EN LA PLANTILLA DE PERSONAL DE LA FUNDACIÓN ELVIRA OTAL.

Más detalles

M.I. AJUNTAMENT DE BIAR Plaça de la Constitució, Biar (Alacant) C.I.F.: P G Telèfon: Fax:

M.I. AJUNTAMENT DE BIAR Plaça de la Constitució, Biar (Alacant) C.I.F.: P G Telèfon: Fax: CONVOCATORIA Y PRUEBAS SELECTIVAS PARA CUBRIR TEMPORALMENTE UN PUESTO DE TRABAJO DE PSICÓLOGO/A Y BOLSA DE TRABAJO. BASES PRIMERA.- Puesto de trabajo objeto de la convocatoria, jornada y retribuciones.

Más detalles

PROPUESTA QUE PRESENTA LA CONCEJALA-DELEGADA DE RECURSOS HUMANOS, A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, PARA SU APROBACION SI PROCEDE:

PROPUESTA QUE PRESENTA LA CONCEJALA-DELEGADA DE RECURSOS HUMANOS, A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, PARA SU APROBACION SI PROCEDE: PROPUESTA QUE PRESENTA LA CONCEJALA-DELEGADA DE RECURSOS HUMANOS, A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, PARA SU APROBACION SI PROCEDE: Asunto: Aprobación de las: BASES DEL OPOSICIÓN LIBRE PARA LA CONSTITUCIÓN

Más detalles

10548 Convocatoria y bases para una plaza de Auxiliar Administrativo.

10548 Convocatoria y bases para una plaza de Auxiliar Administrativo. Página 30685 IV. Administración Local Yecla 10548 Convocatoria y bases para una plaza de Auxiliar Administrativo. La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 11 de mayo de 2011, aprobó la convocatoria

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO IBI 2543 BOLSA DE TRABAJO CONSERJE Por Resolución de esta Tenencia de Alcaldía de fecha 3 de marzo de 2017, se resolvió aprobar las Bases Específicas y convocar la

Más detalles

V Auxiliar administrativo Normalizado 05 C-O IV 35

V Auxiliar administrativo Normalizado 05 C-O IV 35 Diligencia han sido aprobadas que se extiende por el Consejo para hacer de Administración constar que las de presentes EMVISL a bases fecha han 26 de sido marzo aprobadas de 2007. por el Consejo de Administración

Más detalles

Plaza del Real nº ARÉVALO (Ávila) Tel.: / Fax: ANUNCIO

Plaza del Real nº ARÉVALO (Ávila) Tel.: / Fax: ANUNCIO ANUNCIO CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE TRECE PLAZAS DE AZAFATOS Y AZAFATAS PARA LA FERIA DE MUESTRAS Y ANTIGÜEDADES DE ARÉVALO 2011, COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL, ASÍ COMO LA CREACIÓN DE UNA BOLSA

Más detalles

a) Trabajador/a Social del Servicio Municipal de Atención a la Dependencia.

a) Trabajador/a Social del Servicio Municipal de Atención a la Dependencia. BASES ESPECÍFICAS PARA LA CONSTITUCIÓN EN LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES LA VEGA, DE UNA BOLSA DE TRABAJO CUYO OBJETO ES ATENDER LAS NECESIDADES DE PERSONAL TÉCNICO EN TRABAJO SOCIAL (TRABAJADOR@S

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO SAN VICENTE DEL RASPEIG 9948 BASES ESPECÍFICAS CONCURSO-OPOSICIÓN DE 3 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO POR PROMOCIÓN INTERNA HORIZONTAL Y CONSTITUCIÓN BOLSA DE

Más detalles

Excm. Ajuntament de Sagunt RH i PERSONAL

Excm. Ajuntament de Sagunt RH i PERSONAL BASES ESPECÍFICAS DEL PROCEDIMIENTO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE CONTRATACIÓN TEMPORAL O NOMBRAMIENTO INTERINO DE COORDINADORES ESCOLA D ESTIU PRIMERA.- DEL OBJETO DE LA CONVOCATORIA,

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA ABANTO ZIERBENA ZERBITZUAK, S.L.

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA ABANTO ZIERBENA ZERBITZUAK, S.L. BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA ABANTO ZIERBENA ZERBITZUAK, S.L. 1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es objeto de la presente convocatoria es cubrir mediante contratación

Más detalles

BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/A TRABAJADOR/A SOCIAL

BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/A TRABAJADOR/A SOCIAL c..? '~ BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/A TRABAJADOR/A SOCIAL 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es objeto de las presentes bases la contratación, mediante contrato laboral temporal, de un/a Trabajador/a

Más detalles

Sección tercera. Administración Local

Sección tercera. Administración Local Página 17 Sección tercera. Administración Local AYUNTAMIENTO DE albacete ANUNCIO Bases específicas y convocatoria para provisión de nueve plazas de Administrativo/a de Administración General (promoción

Más detalles

ANEXO VI 03 PLAZAS ADMINISTRATIVO

ANEXO VI 03 PLAZAS ADMINISTRATIVO Dirección General de Recursos Humanos ANEXO VI 03 PLAZAS ADMINISTRATIVO Convocatoria para la provisión de 03 plazas de Administrativos, en régimen de turno libre y por el sistema de concurso oposición,

Más detalles

OPOSICIÓN ADMINISTRATIVO DGA (DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN)

OPOSICIÓN ADMINISTRATIVO DGA (DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN) OPOSICIÓN ADMINISTRATIVO DGA (DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN) Información en: GRUPO CONFORSA. C/ Santa Catalina, Nº 9. Local. Alcalá de Henares 918772711/pazcuesta@grupoconforsa.com www.grupoconforsa.com/oposiciones.php

Más detalles

De conformidad con cuanto antecede, VENGO A DECRETAR:

De conformidad con cuanto antecede, VENGO A DECRETAR: Dpto. de RR.HH Edicto del Excelentísimo Ayuntamiento de Alaquàs sobre bases que regirán las convocatorias para proveer en propiedad diversas plazas mediante el sistema de concurso oposición. Por Decreto

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE REQUENA Negociado Recursos Humanos ANUNCIO

AYUNTAMIENTO DE REQUENA Negociado Recursos Humanos ANUNCIO ANUNCIO Por Resolución de esta Alcaldía número 904 de fecha 25 de febrero de 2.011, han sido aprobadas las Bases Específicas para cubrir en propiedad 1 plaza de Subcapataz, de carácter laboral, vacante

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE DOS SOCORRISTAS PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE BELVER DE CINCA (HUESCA)

BASES PARA LA SELECCIÓN DE DOS SOCORRISTAS PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE BELVER DE CINCA (HUESCA) AYUNTAMIENTO DE BELVER DE CINCA (HUESCA) BASES PARA LA SELECCIÓN DE DOS SOCORRISTAS PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE BELVER DE CINCA (HUESCA) Vista la proximidad de la temporada estival y la necesidad de cubrir

Más detalles

Sociedad Municipal para el Desarrollo de Valleseco de Gran Canaria, S.L. (SOMDEVALLE, S.L.)

Sociedad Municipal para el Desarrollo de Valleseco de Gran Canaria, S.L. (SOMDEVALLE, S.L.) BASES ESPECÍFICAS DE LA CONVOCATORIA PARA GENERAR LISTAS DE RESERVA DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL DE LA EMPRESA SOMDEVALLE S.L. EN LA CATEGORIA DE EDUCADOR- EDUCADORA DE ESCUELA INFANTIL. Por motivos de

Más detalles

ANUNCIO 1. AMBITO DE APLICACIÓN

ANUNCIO 1. AMBITO DE APLICACIÓN ANUNCIO Carlos Armas Rodriguez, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Agulo, La Gomera, CERTIFICA que mediante Resolución de la Alcaldía-Presidencia de fecha tres de abril de dos mil trece, se ha

Más detalles