PASO 1 Introducir la siguiente dirección: la cual le llevará a la página oficial de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PASO 1 Introducir la siguiente dirección: la cual le llevará a la página oficial de la Secretaría de Educación de Veracruz."

Transcripción

1 Instructivo para registro de solicitudes de la beca PRONABES-VER PASO 1 Introducir la siguiente dirección: la cual le llevará a la página oficial de la Secretaría de Educación de Veracruz. Dé clic sobre la imagen de la Convocatoria y Formatos de PRONABES. Clic PASO 2 Dé clic sobre la opción de: Registro en Línea para ingresar al módulo de inscripción Clic.

2 PASO 3 Inicia el proceso de captura de su solicitud. Recomendaciones: 1. Lea todo el instructivo. 2. No utilice acentos 3. No utilice caracteres especiales como la Ñ, Ü, etc. 4. Valide cada pantalla de captura antes de pasar al siguiente paso. Posteriormente introducirá su CURP la cual está compuesta por 18 caracteres. Nota: Si proporciona una clave con menos de 18 caracteres se mostrara un mensaje de error como el de la figura PASO 3 Llene el formulario con los datos correspondientes a su información PERSONAL. Nota: Todos los datos marcados con * son obligatorios

3 Estado de Nacimiento: Presione sobre la flecha y seleccione uno de los Estados desplegados. Matrícula: Proporcione el número de la matrícula que le asignó su institución. Este NO es un dato obligatorio. Nombre: Proporcione su(s) nombre(s) completos. Sin abreviaturas ni caracteres especiales. Primer apellido: Proporcione su apellido completo. Sin abreviaturas ni caracteres especiales. Segundo apellido: Proporcione su apellido completo. Sin abreviaturas ni caracteres especiales. Si el dato está en su acta de nacimiento, SI es un dato obligatorio de llenar. RFC: Si cuenta con RFC completo proporciónelo con 13 caracteres, en caso contrario, proporcione los primeros 10 caracteres de su CURP. Fecha de nacimiento: Proporcione la fecha en qué nació con el formato siguiente: 9999/mm/dd. 4 números para el año. 2 números para el mes. 2 números para el día.

4 Estado civil: Presione sobre la flecha y seleccione un Estado Civil de los desplegados. Sexo: Presione sobre la flecha y seleccione una opción. Estado de residencia: Presione sobre la flecha y seleccione el estado que corresponde al domicilio del solicitante. Municipio de residencia: Presione sobre la flecha y seleccione el municipio que corresponde al domicilio del solicitante. Localidad de residencia: Presione sobre la flecha y seleccione localidad que corresponde al domicilio del solicitante. Domicilio: Proporcione el nombre de la calle del domicilio del solicitante. Este es un dato obligatorio. No.: Número de su domicilio C.P. : Código postal Lada: Clave lada correspondiente al número telefónico donde se pueda ubicar al solicitante.

5 Teléfono: Número telefónico donde se pueda ubicar al solicitante. Teléfono celular: Número correspondiente al celular donde se pueda ubicar al solicitante. Colonia: Nombre de la colonia correspondiente al domicilio del solicitante. Correo electrónico : Correo personal en donde se puedan enviar informes y avisos al solicitante Etnia: Presione sobre la flecha y seleccione el nombre del grupo étnico del cual proviene. Este No es un dato obligatorio Discapacidad: En caso de contar con alguna discapacidad, favor de seleccionar una de la lista. Este No es un dato obligatorio Nota. En caso de tener una diferente a las relacionadas, elija Otra y llene el recuadro siguiente: Seleccione Anterior, si desea regresar a la pantalla previa. No se guardará su información y deberá volver a proporcionarla. Seleccione Siguiente, si desea avanzar a la siguiente pantalla. Esto permitirá que la información de esta pantalla sea guardada y continúe con el llenado de su solicitud.

6 PASO 4 Llene el formulario con los datos correspondientes a su información SOCIOECONOMICA Nota: Todos los datos marcados con * son obligatorios PADRE O TUTOR Los datos solicitados en esta pantalla corresponden a la información del Padre, Madre o Tutor responsable del solicitante Nombre: Proporcione su(s) nombre(s) completos. Sin abreviaturas ni caracteres especiales. Primer apellido: Proporcione su apellido completo. Sin abreviaturas ni caracteres especiales. Segundo apellido: Proporcione su apellido completo. Sin abreviaturas ni caracteres especiales.

7 Edad: Proporcione la edad en dos dígitos. Estado de residencia: Presione sobre la flecha y seleccione el estado que corresponde al del domicilio del padre o tutor. Municipio de residencia: Presione sobre la flecha y seleccione el municipio que corresponde al domicilio del padre o tutor. Localidad de residencia: Presione sobre la flecha y seleccione localidad que corresponde al domicilio del padre o tutor. Tipo de localidad: Presione sobre la flecha y seleccione el tipo de localidad que corresponde. Domicilio: Proporcione el nombre de la calle del domicilio del padre o tutor. No.: Número de su domicilio Colonia: Nombre de la colonia correspondiente al domicilio del solicitante. C.P. : Código postal Lada: Clave lada correspondiente al número telefónico donde se pueda ubicar al solicitante. Teléfono: Número telefónico donde se pueda ubicar al solicitante. Integrantes de la familia (que aportan ingresos) Proporcionar los datos de todos los familiares que aporten ingresos económicos a la familia del solicita. Por lo menos deberá estar registrado un familiar o el

8 solicitante en caso de que dependa de sí mismo. Presione Agregar Integrantes para ingresar a la lista a un familiar con aportación económica, aparecerá una línea de captura para ser llenada, la cuál se explica en el cuadro inferior. En caso de que desee eliminar un registro, ponga el cursor en el registro a eliminar y presione Eliminar Integrantes. Persona: Nombre de la persona integrante de la familia que aporta ingresos económicos. Parentesco: Parentesco con el solicitante. Edad: Edad del integrante de la familia. Ocupación: Ocupación del integrante de la familia. Nivel de estudios: Nivel del integrante de la familia. (Primaria, Secundaria, Bachillerato, Profesional, Superior) Ing. Mensual: Ingresos mensuales que tiene el integrante de la familia. Depende económicamente de: Presione sobre la flecha y seleccione de quién depende económicamente el solicitante. Puede ser de sí mismo. Vives en casa: Presione sobre la flecha y seleccione el tipo de casa en que vive el solicitante. Edo. Civil padres: Presione sobre la flecha y seleccione el estado civil de los padres del solicitante. Total de ingresos mensual de la familia Este es un dato calculado que resulta de la suma de los ingresos de los familiares Monto mensual destinado a los estudios

9 Proporcione el monto total de los gastos que realiza mensualmente para sus estudios. Tu familia pertenece al padrón vigente del programa oportunidades. Indique si pertenece o no al programa. En caso afirmativo aparecerá el siguiente cuadro: Proporcione el número de folios que tiene asignada la familia en dicho padrón. Este último NO es un dato obligatorio. Seleccione Anterior, si desea regresar a la pantalla previa. No se guardará su información y deberá volver a proporcionarla. Seleccione Siguiente, si desea avanzar a la siguiente pantalla. Esto permitirá que la información de esta pantalla sea guardada y continúe con el llenado de su solicitud. PASO 4 Llene el formulario con los datos correspondientes a su información ACADEMICA. Nota: Todos los datos marcados con * son obligatorios Estado: Seleccione el estado de Veracruz.

10 Municipio: Seleccione el municipio en donde se encuentra realizando sus estudios. Localidad: Seleccione la localidad en donde se encuentra realizando sus estudios. Institución: Seleccione la institución en donde se encuentra realizando sus estudios. En caso de no encontrar su institución, verifique el municipio y la localidad, es probable que exista un error en su selección. En caso contrario, consulte en su institución el municipio y localidad oficial al que pertenece Facultad: Seleccione la facultad en donde se encuentra realizando sus estudios. En caso de no encontrar su facultad, verifique el municipio, la localidad y la institución es probable que exista un error en su selección. En caso contrario, consulte en su institución la información oficial. Carrera: Seleccione la facultad en donde se encuentra realizando sus estudios. En caso de no encontrar su carrera, verifique el municipio, la localidad, la institución y la facultad, es probable que exista un error en su selección. En caso contrario, consulte en su institución la información oficial. Semestre: Seleccione el semestre que esta cursado actualmente

11 Promedio del ciclo escolar: Proporcione el promedio obtenido en el ciclo escolar En escala del 60 al 100. Ejemplo: Si tiene promedio de 9.5 deberá poner 95. Si tiene promedio de 10.0 deberá poner 100 Si tiene promedio de 90 deberá poner 90. Semestre: Seleccione el área de conocimiento a que pertenece la carrera que esta cursando actualmente. Seleccione Anterior, si desea regresar a la pantalla previa. No se guardará su información y deberá volver a proporcionarla. Seleccione Finalizar, si ha concluido todo el llenado de su solicitud y se le genere su ficha de preinscripción. A partir de este momento no podrá realizar cambios en su información. PASO 5 Imprima su solicitud Entréguela en su institución junto con la documentación solicitada. Recuerde el periodo de inscripción es a partir del día 1 hasta el 19 de Octubre de 2007 a las 18:00.

Este documento le orientará durante el proceso de PRE-REGISTRO, para ello deberá tener instalado en su equipo el programa Adobe Reader 8.0 o superior. Si no cuenta con él, descárguelo aquí. CONTENIDO...

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA EL ACCESO AL SISTEMA DE BECAS REGULAR (BECAREG) Instituciones Oficiales

INSTRUCTIVO PARA EL ACCESO AL SISTEMA DE BECAS REGULAR (BECAREG) Instituciones Oficiales INSTRUCTIVO PARA EL ACCESO AL SISTEMA DE BECAS REGULAR (BECAREG) Instituciones Oficiales El presente instructivo es una guía para facilitar el acceso al Sistema de Becas regulares, y posteriormente efectuar

Más detalles

Guía de registro para servicios sociales

Guía de registro para servicios sociales Guía de registro para servicios sociales Para iniciar la captura es necesario seleccionar la imagen de la carrera carrera a la que se deséa ingresar para realizar el servicio social. Selección de carrera

Más detalles

Manual del Sistema Web de Estudio Socioeconómico

Manual del Sistema Web de Estudio Socioeconómico Manual del Sistema Web de Estudio Socioeconómico Pág. 1 Solicitud de Beneficiarios La página de Solicitud de Beneficiarios se compone por dos elementos que son Beneficiarios y Mantenimiento. Beneficiarios

Más detalles

Manual de Usuario. Beneficiarios

Manual de Usuario. Beneficiarios de Usuario de Usuario Padrón de Solicitantes y del Beneficiarios de la y Registro y Actualización de Datos Padrón de Solicitante Beneficiarios SAGARPA 2017 CONTENIDO 1. OBJETIVO 3 PRERREQUISITOS 3 INGRESO

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS DE RENOVACIÓN Y NUEVOS BECARIOS DE BECAS PRONABES CICLO ESCOLAR 2012-2013 Se invita a todos los alumnos que deseen obtener o tengan Beca PRONABES a realizar su solicitud para Nuevos

Más detalles

Registro de Solicitud de Aspirantes Preinscripciones

Registro de Solicitud de Aspirantes Preinscripciones Registro de Solicitud de Aspirantes Preinscripciones 2015-2016 Dirección de Control Escolar de Educación Básica El Sistema de Control Escolar del Estado de Jalisco (SCEJAL) cuenta con un apartado para

Más detalles

Centros de Integración Juvenil, A.C. MANUAL DE LLENADO DE PANTALLA DE CAPTURA DEL SIIE 2017 PREVENCIÓN PRIMERA PARTE

Centros de Integración Juvenil, A.C. MANUAL DE LLENADO DE PANTALLA DE CAPTURA DEL SIIE 2017 PREVENCIÓN PRIMERA PARTE MANUAL DE LLENADO DE PANTALLA DE CAPTURA DEL SIIE 2017 PREVENCIÓN PRIMERA PARTE MANUAL DE USUARIO OBJETIVO: IDENTIFICAR Y UTILIZAR DE MANERA CORRECTA LAS HERRAMIENTAS DEL SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN

Más detalles

Campaña PRONABES Nuevos/Renovaciones

Campaña PRONABES Nuevos/Renovaciones Campaña PRONABES 2011-2012 Nuevos/Renovaciones PERFIL DEL SOLICITANTE Ser mexicano (a) Haber sido aceptado en una institución pública de educación superior del país para iniciar estudios en programas de

Más detalles

Debe realizarse en una sóla sesión con una duración aproximada de 20 minutos, si se cuenta previamente con los documentos digitalizados.

Debe realizarse en una sóla sesión con una duración aproximada de 20 minutos, si se cuenta previamente con los documentos digitalizados. En el formulario es necesario capturar toda la información solicitada en los diferentes apartados, e ingresar todos los documentos requeridos como requisito para llevar a cabo una captura satisfactoria.

Más detalles

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

INFORMACIÓN IMPORTANTE: INFORMACIÓN IMPORTANTE: La información que se requiere tener a la mano para el PRE-registro es: La Clave Única de Registro de Población (CURP). Es muy importante tener cuidado en su captura. Si no la conoces,

Más detalles

SISTEMA DE FIDEICOMISO DE TECNOLOGÍAS PARA LA EDUCACIÓN

SISTEMA DE FIDEICOMISO DE TECNOLOGÍAS PARA LA EDUCACIÓN SISTEMA DE FIDEICOMISO DE TECNOLOGÍAS PARA LA EDUCACIÓN PREREGISTRO DE SOLICITUD ÍNDICE Generalidades del Sistema Objetivos Generales Acceso Instrucciones Guardar e imprimir Generalidades del Sistema Objetivos

Más detalles

Esta ayuda le apoyará durante el proceso de PRE-REGISTRO, para ello deberá tener instalado en su equipo el programa Adobe Reader 8.0 o superior. Si no cuenta con él, descárguelo aquí. Contenido... 1...

Más detalles

Manual de inscripción en línea. ww.pronabec.gob.pe

Manual de inscripción en línea. ww.pronabec.gob.pe Manual de inscripción en línea ww.pronabec.gob.pe Convocatoria 2017 Pantalla Inicial del Sistema. a) En el caso que todavía no se haya registrado en el sistema, podrá registrarse mediante la opción Aún

Más detalles

Manual. Preregistro de Solicitud

Manual. Preregistro de Solicitud Página: 1 de 11 Manual SISTEMA DE FIDEICOMISO DE TECNOLOGÍAS PARA LA EDUCACIÓN Preregistro de Solicitud 1 CONTENIDO Página: 2 de 11 1 GENERALIDADES DEL SISTEMA... 2 1.1 OBJETIVOS GENERALES... 2 2 ACCESO...

Más detalles

Debe realizarse en una sóla sesión con una duración aproximada de 20 minutos, si se cuenta previamente con los documentos digitalizados.

Debe realizarse en una sóla sesión con una duración aproximada de 20 minutos, si se cuenta previamente con los documentos digitalizados. En el formulario es necesario capturar toda la información solicitada en los diferentes apartados, e ingresar todos los documentos requeridos como requisito para llevar a cabo una captura satisfactoria.

Más detalles

Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo

Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo Registro de Productores Página 1 de 35 Contenido Centro Internacional de 1. Introducción... 3 2. Ver Correo Electrónico de Bienvenida... 4 3. Modificar Datos Adicionales y Activación de Cuenta... 4 4.

Más detalles

Edición: PRIMERA Fecha: OCTUBRE-2016 Código: P-TESVG-COE-01 Página:1 de 20 PROCEDIMIENTO PARA INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES

Edición: PRIMERA Fecha: OCTUBRE-2016 Código: P-TESVG-COE-01 Página:1 de 20 PROCEDIMIENTO PARA INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES Página:1 de 20 Página:2 de 20 ÍNDICE 1. Nombre...3 2. Objetivo...3 3. Alcance...3 4. Referencias...3 5. Responsabilidades...4 6. Definiciones...5 7. Insumos...5 8. Resultado...6 9. Interacción con otros

Más detalles

FMCI Formatos para registro. Documentos personales. Documentación Líder. Carta de Postulación. Documentación Asesor. Protocolo de Investigación

FMCI Formatos para registro. Documentos personales. Documentación Líder. Carta de Postulación. Documentación Asesor. Protocolo de Investigación 14 de marzo de 2014 Contar con una cuenta de correo electrónico Documentación en Formato PDF como lo indica la convocatoria (CURP e identificación oficial) Formatos llenos Se recomienda contar con dos

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN ESCOLAR DEL CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No. 119 (SGECBTIS-119)

SISTEMA DE GESTIÓN ESCOLAR DEL CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No. 119 (SGECBTIS-119) SISTEMA DE GESTIÓN ESCOLAR DEL CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No. 119 (SGECBTIS-119) Guía del alumno Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 119 Calle

Más detalles

Instructivo para el registro Vía Web

Instructivo para el registro Vía Web Instructivo para el registro Vía Web Versión para impresión Acceso a Admisiones Nuevo Usuario Para realizar el registro de tu solicitud de admisión debes ingresar a la liga Creación de Cuenta de Usuario

Más detalles

En este proceso de Pre-Registro, usted puede dar clic en cada una de las siguientes secciones y el sistema lo llevará a la sección elegida:

En este proceso de Pre-Registro, usted puede dar clic en cada una de las siguientes secciones y el sistema lo llevará a la sección elegida: Esta ayuda le apoyará durante el proceso de PRE-REGISTRO, para ello deberá tener instalado en su equipo el programa Adobe Reader 8.0 o superior. Si no cuenta con él, descárguelo aquí. En este proceso de

Más detalles

FORMATO MIGRATORIO PARA INTERNACIÓN DE EXTRANJEROS (Diario Oficial de la Federación del 29 de enero de 2010) INSTRUCTIVO DE LLENADO IMPORTANTE

FORMATO MIGRATORIO PARA INTERNACIÓN DE EXTRANJEROS (Diario Oficial de la Federación del 29 de enero de 2010) INSTRUCTIVO DE LLENADO IMPORTANTE FORMATO MIGRATORIO PARA INTERNACIÓN DE EXTRANJEROS (Diario Oficial de la Federación del 29 de enero de 2010) INSTRUCTIVO DE LLENADO En esta página podrá llenar su solicitud de trámite de estancia. La captura

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA LA ASIGNACIÓN DE BECAS INSCRIPCIÓN

LINEAMIENTOS PARA LA ASIGNACIÓN DE BECAS INSCRIPCIÓN LINEAMIENTOS PARA LA ASIGNACIÓN DE BECAS INSCRIPCIÓN Objetivo Apoyar a alumnos que desean ingresar al bachillerato y aquellos alumnos que ya estudian en el COBAEV, mediante la condonación de los aranceles

Más detalles

Instructivo de registro de ingreso Licenciatura en Educación Artística con Perfiles Diferenciados (LEAV)

Instructivo de registro de ingreso Licenciatura en Educación Artística con Perfiles Diferenciados (LEAV) Instructivo de registro de ingreso Licenciatura en Educación Artística con Perfiles Diferenciados (LEAV) DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR UNIVERSIDAD VERACRUZANA Es importante leer completamente

Más detalles

Guía para el registro de aspirantes en el Sistema Anticipado de Inscripción y distribución SAID

Guía para el registro de aspirantes en el Sistema Anticipado de Inscripción y distribución SAID Guía para el registro de aspirantes en el Sistema Anticipado de Inscripción y distribución SAID 1. Ingresa al sistema el día que corresponda conforme al calendario publicado en la convocatoria Calendario

Más detalles

GUÍA PARA REALIZAR EL PRE-REGISTRO EN LÍNEA

GUÍA PARA REALIZAR EL PRE-REGISTRO EN LÍNEA GUÍA PARA REALIZAR EL PRE-REGISTRO EN LÍNEA Apreciable aspirante: Será necesario digitalizar previamente los siguientes documentos y guardar todo en un solo archivo en formato PDF: Número Ordinario IMSS

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA ACTUALIZACIÓN DE DATOS POR LA OFICINA VIRTUAL. Para realizar la actualización de sus datos, puede seguir las siguientes indicaciones:

INSTRUCTIVO PARA ACTUALIZACIÓN DE DATOS POR LA OFICINA VIRTUAL. Para realizar la actualización de sus datos, puede seguir las siguientes indicaciones: INSTRUCTIVO PARA ACTUALIZACIÓN DE DATOS POR LA OFICINA VIRTUAL Para realizar la actualización de sus datos, puede seguir las siguientes indicaciones: 1. Ingresar a la página web de la Cooperativa: www.cooprofesoresun.coop

Más detalles

PRIMER CONCURSO DE BECAS CONTINUAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO COMECYT PROMOCIÓN 2011

PRIMER CONCURSO DE BECAS CONTINUAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO COMECYT PROMOCIÓN 2011 PRIMER CONCURSO DE BECAS CONTINUAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO COMECYT PROMOCIÓN 2011-1 - Introducción El presente documento explica los pasos que debe seguir el aspirante al Primer Concurso de Becas Continuas

Más detalles

Este documento le orientará durante el proceso de PRE-REGISTRO, para ello deberá tener instalado en su equipo el programa Adobe Reader 8.0 o superior. Si no cuenta con él, descárguelo aquí. El proceso

Más detalles

MANUAL PARA PADRES DE FAMILIA

MANUAL PARA PADRES DE FAMILIA MANUAL PARA PADRES DE FAMILIA Contenido I. INGRESO... 3 II. PREINSCRIPCIÓN... 5 III. INSCRIPCIÓN... 7 I. INGRESO Se recomienda ingresar usando Internet Explorer 1. Para iniciar el PROCESO DE ADMISIÓN ingrese

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CD. VALLES PROCESO DE INSCRIPCIÓN 2017 CENTRO DE CÓMPUTO

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CD. VALLES PROCESO DE INSCRIPCIÓN 2017 CENTRO DE CÓMPUTO INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CD. VALLES PROCESO DE INSCRIPCIÓN 2017 CENTRO DE CÓMPUTO 5 4 3 Servicio de Copiadora Coordinadora 2 Propedeútico 1 1.- CANJE DE BOUCHER: Se realiza el canje del boucher por el

Más detalles

Objetivo 3. Introducción 3. Solicitud de ingreso Ingreso al sistema Ficha de solicitud de ingreso 6

Objetivo 3. Introducción 3. Solicitud de ingreso Ingreso al sistema Ficha de solicitud de ingreso 6 1 Índice Objetivo 3 Introducción 3 Solicitud de ingreso 3 1. Ingreso al sistema 4 2. Ficha de solicitud de ingreso 6 3. Imprimir ficha de solicitud de admisión 9 4. Adjuntar documentación 10 5. Nombre

Más detalles

Este documento le orientará durante el proceso de PRE-REGISTRO, para ello deberá tener instalado en su equipo el programa Adobe Reader 8.0 o superior. Si no cuenta con él, descárguelo aquí.... 1... 1...

Más detalles

SISTEMA EN LINEA DE SOLICITUD DE BECA AL PRONABES GUIA DE CAPTURA PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

SISTEMA EN LINEA DE SOLICITUD DE BECA AL PRONABES GUIA DE CAPTURA PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO SISTEMA EN LINEA DE SOLICITUD DE BECA AL PRONABES GUIA DE CAPTURA PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO A) DATOS GENERALES DEL ALUMNO Tipo de solicitud: Trámite que realiza el alumno, que pueden ser: Nuevo Ingreso:

Más detalles

Esta ayuda le apoyará durante el proceso de PRE-REGISTRO, para ello deberá tener instalado en su equipo el programa Adobe Reader 8.0 o superior. Si no cuenta con él, descárguelo aquí. -El proceso de PRE-REGISTRO

Más detalles

Instructivo para el registro de Solicitud de Admisión Vía Web

Instructivo para el registro de Solicitud de Admisión Vía Web Instructivo para el registro de Solicitud de Admisión Vía Web Versión para impresión Para poder tener acceso al llenado de la solicitud de admisión debes ingresar a la página Web del Proceso de Admisión

Más detalles

SISTEMA SIG-P3X1 2018

SISTEMA SIG-P3X1 2018 SISTEMA SIG-P3X1 2018 MÓDULO 2 RECEPCIÓN DE PROYECTOS SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL PROGRAMA 3X1 PARA MIGRANTES MENÚ DE INICIO 1.- Módulo de recepción de proyectos. 3.- Proyectos capturados, muestra

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA EL PROCESO DE REGISTRO 2018

INSTRUCTIVO PARA EL PROCESO DE REGISTRO 2018 ESCUELA NORMAL EXPERIMENTAL DE COLOTLÁN INSTRUCTIVO PARA EL PROCESO DE REGISTRO 2018 (FICHA DE PREINSCRIPCIÓN Y PASE DE INGRESO A EXAMEN CENEVAL) INSTRUCTIVO PARA EL PROCESO DE REGISTRO. * Se te recomienda

Más detalles

Ciclo escolar

Ciclo escolar del Sistema de Registro y Captura de Actas de Comité (SIREC) Ciclo escolar 2016-2017 Coordinación de Becas de Educación Media Superior Esta guía tiene como finalidad que el usuario del Sistema de Registro

Más detalles

Guía de preinscripción SAID. Aplicación

Guía de preinscripción SAID. Aplicación Guía de preinscripción SAID Aplicación 2016-2017 Enero de 2016 1. Ingresa al sistema el día que corresponda conforme al calendario publicado en la Convocatoria. Puedes ingresar a través de: Portal del

Más detalles

MANUAL PARA PADRES DE FAMILIA

MANUAL PARA PADRES DE FAMILIA MANUAL PARA PADRES DE FAMILIA Contenido I. INGRESO... 3 II. PREINSCRIPCIÓN... 5 III. INSCRIPCIÓN... 7 I. INGRESO Se recomienda ingresar usando Internet Explorer 1. Para iniciar el PROCESO DE ADMISIÓN ingrese

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Académico en Línea Admisiones-ESPOL Manual de Usuario OFICINA DE ADMISIONES ESPOL admision@espol.edu.ec 1. PANTALLA INICIAL Para ingresar a la Plataforma del Académico

Más detalles

GUIA SISTEMA DE CAPTURA DE DATOS DE FAMILIARES Y GENERACION DEL FORMATO PARA SOLICITUD DE BECAS DE EXCELENCIA

GUIA SISTEMA DE CAPTURA DE DATOS DE FAMILIARES Y GENERACION DEL FORMATO PARA SOLICITUD DE BECAS DE EXCELENCIA GUIA SISTEMA DE CAPTURA DE DATOS DE FAMILIARES Y GENERACION DEL FORMATO PARA SOLICITUD DE BECAS DE EXCELENCIA CICLO SEPTIEMBRE 2017 / JUNIO 2018 Acceso a la aplicación captura de datos familiares y generación

Más detalles

Observaciones Datos del responsable. Datos del alumno Datos del hermano Domicilio Escuela que solicita Información complementaria Vista Preliminar

Observaciones Datos del responsable. Datos del alumno Datos del hermano Domicilio Escuela que solicita Información complementaria Vista Preliminar 1 Índice Observaciones... 3 1. Datos del responsable.... 4 2. Datos del alumno... 6 3. Datos del hermano... 7 4. Domicilio... 9 5. Escuela que solicita... 10 6. Información complementaria... 11 7. Vista

Más detalles

Manual de uso y Funcionamiento del Sistema de Correccio n de Datos.

Manual de uso y Funcionamiento del Sistema de Correccio n de Datos. Manual de uso y Funcionamiento del Sistema de Correccio n de Datos. El presente manual explica el uso adecuado del Sistema de Corrección de Datos. ÍNDICE. TEMAS PAGINA ÍNDICE 1 MENÚ PRINCIPAL 2 REGISTRO

Más detalles

Esta ayuda le apoyará durante el proceso de PRE-REGISTRO, para ello deberá tener instalado en su equipo el programa Adobe Reader 8.0 o superior. Si no cuenta con él, descárguelo aquí. Contenido... 1...

Más detalles

Manual de uso y Funcionamiento Del Sistema De Aplicacio n De Pagas Y Ayudas.

Manual de uso y Funcionamiento Del Sistema De Aplicacio n De Pagas Y Ayudas. Manual de uso y Funcionamiento Del Sistema De Aplicacio n De Pagas Y Ayudas. A continuación se describen cada uno de los elementos que conforman el Sistema de Aplicación de Pagas de Defunción y Ayudas

Más detalles

Manual de Usuario. Modulo: Asesoría para el llenado y registro de solicitudes.

Manual de Usuario. Modulo: Asesoría para el llenado y registro de solicitudes. Modulo: Asesoría para el llenado y registro de solicitudes. Índice 1. Introducción... 3 2. Objetivos... 3 3. Requerimientos mínimos... 3 4. Acceso a la aplicación... 3 5. Asesoría para el Llenado y Registro

Más detalles

SISTEMA SIG-P3X1 2018

SISTEMA SIG-P3X1 2018 SISTEMA SIG-P3X1 2018 MÓDULO 2 RECEPCIÓN DE PROYECTOS SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL PROGRAMA 3X1 PARA MIGRANTES 4.- Cambio de contraseña para el usuario. ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS 1.- En esta sección

Más detalles

Registro de Empresas

Registro de Empresas Registro de Empresas Guía para el llenado del formato de registro de Empresas al Sistema de Redes Infonavit. La Red Infonavit es un sistema de comunicación administrado por Infonavit, en donde se registra

Más detalles

Manual de Usuario. Sistema Integral de Consejos Escolares de Participación Social SICEPS

Manual de Usuario. Sistema Integral de Consejos Escolares de Participación Social SICEPS Página 1 de 19 Manual de Usuario Escolares de Participación SICEPS Septiembre de 2014 1 Página 2 de 19 Contenido 1. Historia... 3 2. Introducción... 3 3. Objetivo... 3 4. Requisitos mínimos para operar

Más detalles

INFOGRAFÍA. Programa de Becas para estudiantes del Estado de México en la UNAM, IPN y la UAM (PROBEMEX)

INFOGRAFÍA. Programa de Becas para estudiantes del Estado de México en la UNAM, IPN y la UAM (PROBEMEX) INFOGRAFÍA Programa de Becas para estudiantes del Estado de México en la UNAM, IPN y la UAM (PROBEMEX) 2017-2018 Contribuir a elevar la calidad de la educación, así como lograr la igualdad de oportunidades

Más detalles

ATENCIÓN CIUDADANA Guía para Solicitud de pre-registro para trámites

ATENCIÓN CIUDADANA Guía para Solicitud de pre-registro para trámites El Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) pone a disposición de sus usuarios el servicio de pre-registro de trámites vía internet, que le permitirá agilizar los tiempo

Más detalles

PORTAL UNICO DE PROVEEDORES GRUPO SALINAS

PORTAL UNICO DE PROVEEDORES GRUPO SALINAS PROCEDIMIENTO PARA REGISTRARSE EN EL PORTAL UNICO DE PROVEEDORES Para el registro de proveedores de insumos y servicios deben ingresar a la siguiente página Sitio Portal Único de Proveedores http://proveedores.gruposalinas.com

Más detalles

INSTRUCCIONES DE LLENADO: ANTES DE LLENAR ESTA SOLICITUD CON LETRA DE MOLDE, LEA CUIDADOSAMENTE EL REVERSO. NOMBRE COMPLETO DEL SOLICITANTE:

INSTRUCCIONES DE LLENADO: ANTES DE LLENAR ESTA SOLICITUD CON LETRA DE MOLDE, LEA CUIDADOSAMENTE EL REVERSO. NOMBRE COMPLETO DEL SOLICITANTE: TODOS LOS TRÁMITES DE BECA, ASI COMO LA SOLICITUD, SON GRATUITOS Y EN NINGÚN CASO SU GESTIÓN U OTORGAMIENTO PODRÁ CONDICIONARSE A PAGO, REMUNERACIÓN O DÁDIVA. PEGUE FOTOGRAFIA RECIENTE DEL SOLICITANTE

Más detalles

Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Aviso de Productos Químicos Esenciales -Usuarios Externos

Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Aviso de Productos Químicos Esenciales -Usuarios Externos Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Aviso de Productos Químicos Esenciales -Usuarios Externos Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 22 de febrero de 2013 Sumario Propósito El

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO EN PROCESO DE INSCRIPCION

MANUAL DE USUARIO PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO EN PROCESO DE INSCRIPCION MANUAL DE USUARIO PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO EN PROCESO DE INSCRIPCION Elaborado por Acceso como aspirante Para ingresar al portal de inscripción deberá escribir la siguiente dirección URL: http://inscripcion.cobachsonora.edu.mx

Más detalles

Guía de Preinscripción SAID. IMPORTANTE: Por favor asegúrate de leer esta guía completamente, antes de iniciar tu trámite de preinscripción

Guía de Preinscripción SAID. IMPORTANTE: Por favor asegúrate de leer esta guía completamente, antes de iniciar tu trámite de preinscripción Guía de Preinscripción SAID IMPORTANTE: Por favor asegúrate de leer esta guía completamente, antes de iniciar tu trámite de preinscripción Enero de 2014 1. Ingresa al sistema el día que corresponda conforme

Más detalles

BIENVENIDO AL PROCESO DE ADMISIÓN DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA LAJA BAJIO!!

BIENVENIDO AL PROCESO DE ADMISIÓN DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA LAJA BAJIO!! BIENVENIDO AL PROCESO DE ADMISIÓN DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA LAJA BAJIO!! El llenado para el registro de Aspirantes es muy importante, por lo que debes llenar las siguientes casillas con tus datos,

Más detalles

Aplicación para captura de datos de familiares y generación del formato para solicitud de Becas de Excelencia. Guía rápida

Aplicación para captura de datos de familiares y generación del formato para solicitud de Becas de Excelencia. Guía rápida Aplicación para captura de datos de familiares y generación del formato para solicitud de Becas de Excelencia Guía rápida Ciclo 2018 / 2019 Becas de Excelencia Guía rápida Integra IMP 1 Acceso a la aplicación

Más detalles

GUÍA PARA REALIZAR EL REGISTRO DE ASISTENCIA A LA 10ª BIENAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

GUÍA PARA REALIZAR EL REGISTRO DE ASISTENCIA A LA 10ª BIENAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA GUÍA PARA REALIZAR EL REGISTRO DE ASISTENCIA A LA 10ª BIENAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Paso 1: Realizar el pago correspondiente. Paso 2: Canjear el comprobante de pago por el recibo oficial del ISCEEM.

Más detalles

GUÍA DE APOYO PARA INSCRIBIRSE EN EL RFC

GUÍA DE APOYO PARA INSCRIBIRSE EN EL RFC GUÍA DE APOYO PARA INSCRIBIRSE EN EL RFC Del menú del lado izquierdo dé clic en Nuevos servicios, enseguida se abrirán los servicios a los cuales puede acceder, dé clic en Inscripción en el RFC y dé clic

Más detalles

1.- Ingrese a

1.- Ingrese a 1.- Ingrese a http://admision.colmex.mx/ 2.- Seleccione el programa de su interés: Licenciatura en Política y Administración Pública 2018-2022 o Licenciatura en Relaciones Internacionales 2018-2022 1 3.-

Más detalles

Guía de inscripción. Versión 1.0

Guía de inscripción. Versión 1.0 Guía de inscripción Versión 1.0 ACCESO AL SISTEMA El acceso al sistema es a través del portal de la Secretaría de Educación Pública. http://www.gob.mx/sep Registro Debes seleccionar la entidad correspondiente,

Más detalles

SERVICIOS INTERNOS SAT,

SERVICIOS INTERNOS SAT, Los fedatarios públicos podrán realizar el proceso de inscripción de personas morales, siempre que se encuentren incorporados al "Sistema de Inscripción y Avisos al Registro Federal de Contribuyentes a

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA LA ASIGNACIÓN DE BECAS INSCRIPCIÓN

LINEAMIENTOS PARA LA ASIGNACIÓN DE BECAS INSCRIPCIÓN LINEAMIENTOS PARA LA ASIGNACIÓN DE BECAS INSCRIPCIÓN OBJETIVO Apoyar a alumnos que estudian en el COBAEV, mediante la condonación de los aranceles de inscripción para que concluyan su bachillerato. LINEAMIENTOS

Más detalles

Los campos que no aparezcan marcados con un asterisco (*) no son obligatorios por lo tanto podrá avanzar aunque no los llene.

Los campos que no aparezcan marcados con un asterisco (*) no son obligatorios por lo tanto podrá avanzar aunque no los llene. Notas importantes previas: Para iniciar el proceso de inscripción en el RFC es importante que tenga a la mano los documentos que le permitirán responder las preguntas que se le estarán realizando. Para

Más detalles

Manual de Usuario. - Alumnos - SIU-Tehuelche

Manual de Usuario. - Alumnos - SIU-Tehuelche Manual de Usuario - Alumnos - SIU-Tehuelche Versión 1.1 Noviembre 2012 1 Índice de contenido Autentificación de usuarios...3 Crear nuevo usuario...4 Pantalla principal...5 Barra de herramientas...5 Solicitudes...6

Más detalles

Manual de Usuario. Modulo: Asesoría para el llenado y registro de solicitudes.

Manual de Usuario. Modulo: Asesoría para el llenado y registro de solicitudes. Modulo: Asesoría para el llenado y registro de solicitudes. Índice 1. Introducción... 3 2. Objetivos... 3 3. Requerimientos mínimos... 3 4. Acceso a la aplicación... 3 5. Asesoría para el llenado y Registro

Más detalles

Guía para completar la solicitud de Admisión de Grado

Guía para completar la solicitud de Admisión de Grado Guía para completar la solicitud de Admisión de Grado 1) Ingrese por www.barcelo.edu.ar, por las secciones carreras o como me inscribo 2) Ingreso al sistema a) Si usted es un alumno nuevo, ingrese en el

Más detalles

TRANSMISIÓN PATRIMONIAL WEB

TRANSMISIÓN PATRIMONIAL WEB MUNICIPIO DE TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA TRANSMISIÓN PATRIMONIAL WEB Gestor Catastral QPS Consultores Jalisco, México 2018 1. Introducción El portal de transmisiones web será el encargado de captar y administrar

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NAYARIT FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES - UAN DIRECCION DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NAYARIT FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES - UAN DIRECCION DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NAYARIT FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES - UAN DIRECCION DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS 2012-2013 MATRICULA TIPO DE BECA A SOLICITAR? BECA DE BAJOS RECURSOS ALTO RENDIMIENTO ACADÉMICO ALTO

Más detalles

INSTRUCTIVO DE USO DEL SISTEMA DE BECAS ISSFAM

INSTRUCTIVO DE USO DEL SISTEMA DE BECAS ISSFAM INSTRUCTIVO DE USO DEL SISTEMA DE BECAS ISSFAM Este instructivo es acerca del uso y funcionamiento del Servicio de Digitalización del Trámite de Becas ISSFAM. A continuación se describe cada uno de los

Más detalles

Instructivo para llenado de solicitud. Becas Universitarias

Instructivo para llenado de solicitud. Becas Universitarias Instructivo para llenado de solicitud Becas Universitarias Tabla de contenido Objetivo... 3 Sobre la solicitud... 3 Información preliminar... 3 1. Información Personal del Alumno... 4 2. Datos Académicos

Más detalles

2014, AÑO DE OCTAVIO PAZ

2014, AÑO DE OCTAVIO PAZ TODOS LOS TRÁMITES DE BECA, ASI COMO LA SOLICITUD, SON GRATUITOS Y EN NINGÚN CASO SU GESTIÓN U OTORGAMIENTO PODRÁ CONDICIONARSE A PAGO, REMUNERACIÓN O DÁDIVA. PEGUE FOTOGRAFÍA RECIENTE DEL SOLICITANTE

Más detalles

Guía rápida para preinscripción personas físicas.

Guía rápida para preinscripción personas físicas. Guía rápida para preinscripción personas físicas. 1 Introducción El Servicio de Administración Tributaria [SAT], pone a tu disposición el servicio de preinscripción personas físicas, para que inicies el

Más detalles

Padrón de Trabajadores Capacitados. Sistema de Registro de la Capacitación Empresarial. Guía de uso

Padrón de Trabajadores Capacitados. Sistema de Registro de la Capacitación Empresarial. Guía de uso Padrón de Trabajadores Capacitados Sistema de Registro de la Capacitación Empresarial Guía de uso Dirección General de Capacitación Contenido: 1. Acceso al sistema... 3 2. Funcionalidades... 3 3. Menú:

Más detalles

SEPTIEMBRE UNA UNIVERSIDAD DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO Zaragoza No. 11 Col. Centro C.P Xalapa, Veracruz Tel. 01 (228) ,

SEPTIEMBRE UNA UNIVERSIDAD DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO Zaragoza No. 11 Col. Centro C.P Xalapa, Veracruz Tel. 01 (228) , SEPTIEMBRE 2013 Para ingresar al sistema S.I.I.U.P.A.V. es necesario abrir una ventana de explorador en ambiente Windows 7 u 8 el explorador recomendado es el internet Explorer, (si su computadora cuenta

Más detalles

IFREM 01 DE AGOSTO DE 2017

IFREM 01 DE AGOSTO DE 2017 IFREM 01 DE AGOSTO DE 2017 Índice GENERAR LÍNEAS DE CAPTURA... 2 Acceso al portal... 2 Generación de Líneas de Captura... 3 INGRESO DE TRÁMITES... 8 Acceso al portal... 8 Ingreso de Aviso de Testamento...

Más detalles

PROCESO DE ENTREGA FICHAS SIAP SOFTWARE

PROCESO DE ENTREGA FICHAS SIAP SOFTWARE PROCESO DE ENTREGA FICHAS SIAP SOFTWARE Contenido Pantalla de Bienvenida... 3 Configuración... 4 Pestaña Datos personales... 4 Pestaña Datos escolares... 7 Pestaña Test vocacional... 9 Pestaña Encuesta

Más detalles

Manual de ayuda para el llenado de la solicitud de registro de título y expedición de cédula profesional para mexicanos con estudios en México

Manual de ayuda para el llenado de la solicitud de registro de título y expedición de cédula profesional para mexicanos con estudios en México 1.- Para acceder al Sistema Integral de Registro del Ejercicio Profesional, deberá ingresar a la siguiente dirección electrónica http://sirepve.sep.gob.mx 2.- Una vez que ingreso al sistema, diríjase al

Más detalles

DominioM BI ERP MANUAL DE FACTURACION DE BOLETAJE MANUAL DE FACTURACION DE BOLETAJE

DominioM BI ERP MANUAL DE FACTURACION DE BOLETAJE MANUAL DE FACTURACION DE BOLETAJE MANUAL DE FACTURACION DE BOLETAJE MANUAL DE FACTURACION DE BOLETAJE MODULO DE FACTURACION DE BOLETAJE Dentro de este proceso de facturación de boletaje se mostrara como capturar un número de registro único

Más detalles

INSTRUCTIVO DILIGENCIAMIENTO FORMULARIO DE PREINSCRIPCION DEL CURSO ADMINISTRATIVO

INSTRUCTIVO DILIGENCIAMIENTO FORMULARIO DE PREINSCRIPCION DEL CURSO ADMINISTRATIVO INSTRUCTIVO DILIGENCIAMIENTO FORMULARIO DE PREINSCRIPCION DEL CURSO ADMINISTRATIVO Señor Aspirante: Por favor lea cuidadosamente estas instrucciones antes de diligenciar el formulario para efectuar con

Más detalles

Te recomendamos estar al pendiente de su publicación en tu plantel.

Te recomendamos estar al pendiente de su publicación en tu plantel. Guía para continuar el registro de la Beca SEP - PROSPERA Para continuar y concluir con el proceso de solicitud de la Beca SEP - PROSPERA de Educación Superior, te sugerimos seguir las recomendaciones

Más detalles

FIRCAFÉ Manual para solicitud de recurso FIRCAFÉ Ingreso Organización de Productores

FIRCAFÉ Manual para solicitud de recurso FIRCAFÉ Ingreso Organización de Productores FIRCAFÉ Manual para solicitud de recurso FIRCAFÉ Ingreso Organización de Productores 1 Índice Contenido Procedimiento para el registro como Organizacion... Error! Marcador no definido. Iniciar sesión...4

Más detalles

Contenido INDICE OBJETIVO GENERAL... 2 INICIO DE SESIÓN... 3 ALTA DE ALUMNOS... 4 LISTA POR GRADO O SEMESTRE... 6 MODIFICACIÓN DE ALUMNOS...

Contenido INDICE OBJETIVO GENERAL... 2 INICIO DE SESIÓN... 3 ALTA DE ALUMNOS... 4 LISTA POR GRADO O SEMESTRE... 6 MODIFICACIÓN DE ALUMNOS... INDICE Contenido OBJETIVO GENERAL... 2 INICIO DE SESIÓN.... 3 ALTA DE ALUMNOS... 4 LISTA POR GRADO O SEMESTRE... 6 MODIFICACIÓN DE ALUMNOS... 7 IMPRIMIR... 9 REINSCRIPCIÓN... 10 AYUDA... 11 SALIR... 11

Más detalles

ENTRA A LA SIGUIENTE PÁGINA:

ENTRA A LA SIGUIENTE PÁGINA: ENTRA A LA SIGUIENTE PÁGINA: http://www.seducoahuila.gob.mx/manutencion/ Posteriormente descarga la convocatoria y lee detenidamente para conocer el programa y los requisitos necesarios para ser aceptado

Más detalles

SISTEMA INFORMÁTICO DE LA CAFETICULTURA NACIONAL SISTEMA DE CAPTURA PARA DATOS FISCALES MANUAL DE USUARIO

SISTEMA INFORMÁTICO DE LA CAFETICULTURA NACIONAL SISTEMA DE CAPTURA PARA DATOS FISCALES MANUAL DE USUARIO SISTEMA INFORMÁTICO DE LA CAFETICULTURA NACIONAL SISTEMA DE CAPTURA PARA DATOS FISCALES MANUAL DE USUARIO ACTUALIZACIÓN 2011 VER. 2011.1 En el menú Archivo seleccionamos la opción Captura Datos Fiscales

Más detalles

GUÍA PARA EL USUARIO CAPTURA PRE-REGISTRO

GUÍA PARA EL USUARIO CAPTURA PRE-REGISTRO CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DEL OTORGAMIENTO DE PERMISOS EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO INDIVIDUAL DE PASAJEROS, EN LA MODALIDAD DE TAXI PLUS 2017 GUÍA PARA EL USUARIO CAPTURA PRE-REGISTRO Bienvenidos.

Más detalles

Manual de usuario SIGO

Manual de usuario SIGO Sistema de información para la gestión de la organización Página de ingreso: http://www.ugocm-jl.mx/sigo/ Para ingresar al sistema el usuario deberá escribir el nombre de usuario y la contraseña, exactamente

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO PARA LA INSCRIPCIÓN DE PARTICIPANTES EN JFEN 2018 ETAPA IIEE

MANUAL DEL USUARIO PARA LA INSCRIPCIÓN DE PARTICIPANTES EN JFEN 2018 ETAPA IIEE MANUAL DEL USUARIO PARA LA INSCRIPCIÓN DE PARTICIPANTES EN JFEN 2018 ETAPA IIEE La inscripción del o la docente asesor (a) para participar en los Juegos Florales Escolares Nacionales - JFEN 2018, se realiza

Más detalles

REGISTRO DE EMPRESAS CONSTRUCTORAS

REGISTRO DE EMPRESAS CONSTRUCTORAS REGISTRO DE EMPRESAS CONSTRUCTORAS PASO 1 Ingresar al Portal Electrónico de la Unidad de Servicios a Operadores del Viceministerio de Transportes: http://sionet.oopp.gob.bo Haga clic en el menú Empresas

Más detalles

Instructivo para el ciudadano

Instructivo para el ciudadano Inscripción En Línea Ciclo Lectivo 2017 Instructivo para el ciudadano Nivel Secundario Sistema de Inscripción Escolar Nivel Secundario 1. Acceso al sistema Para acceder al sistema debés tener registrado

Más detalles