TEMA: Registro de Automotores Personas Físicas y Personas Jurídicas.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TEMA: Registro de Automotores Personas Físicas y Personas Jurídicas."

Transcripción

1 Rosario, 02 de Mayo de DE: ESTUDIO FITTIPALDI & ASOC. PARA: CLIENTES TEMA: Registro de Automotores Personas Físicas y Personas Jurídicas. Personas Físicas: A partir del 1º de abril del 2011, en todo trámite de registración inicial y de transferencia de dominio de los automotores, así como la constitución y cancelación anticipada de prenda sobre automotores como sobre bienes muebles no registrables deberá cumplimentarse los siguientes requisitos: Cualquiera fuera el monto involucrado en la operación deberán consignar en la Solicitud Tipo correspondiente: lugar de nacimiento; profesión, oficio, inducir o comercio que constituya su actividad principal; domicilio real (calle, número, localidad, provincia y código postal); número de teléfono y dirección de correo electrónica Asimismo se deberá suscribir la Declaración Jurada sobre el origen lícito de los fondos y sobre la condición de Persona Políticamente expuesta, la cuál se integrará por duplicado, el que intervenido por el Registro Seccional servirá como constancia de recepción de la misma. En caso de que las operaciones realizadas involucren sumas superiores a los doscientos mil pesos ( $ ), la Declaración jurada sobre el origen lícito de los fondos deberá ser acompañada con la documentación respaldatoria o información que acredite el origen declarado de los fondos.

2 A estos fines, el registro tendrá por válida alternativamente: a) Copia autenticada de la escritura por la cual se justifiquen los fondos con los que se realizó la compra b) Certificación extendida por contador público matriculado que certifique el origen de los fondos c) Documentación bancaria de donde surja la existencia de los fondos, d) Documentación que acredite la venta de bienes muebles, inmuebles, valores o semovientes, por importes suficientes e) Cualquier documentación que respalde de acuerdo con el origen declarado la tenencia de fondos suficientes para realizar la operación. A los efectos de los valores indicados precedentemente, deberá considerase el importe que resulte mayor entre el valor total final de los bienes involucrados o, de existir el valor de la tabla de valuaciones para el cálculo de aranceles. Los requisitos establecidos anteriormente serán también de aplicación cuando se hayan realizado trámites simultáneos o sucesivos en cabeza de un titular, que individualmente no alcancen el monto mínimo establecido pero que en su conjunto lo excedan. La negativa a cumplir con los recaudos previstos para cada caso deberá instrumentarse mediante la presentación de una declaración jurada por medio de la cual se manifieste inequívocamente la voluntad en tal sentido y que se conoce los extremos previstos en la Resolución 26/2011 de la Unidad de Información Financiera y las consecuencias que derivan de su incumplimiento. La falta de cumplimiento de la obligación de brindar la información correspondiente o expresar fehacientemente la negativa a cumplir con tales recaudos dará lugar a la observación del trámite por parte del Registro.

3 Certificación de Firmas: Las declaraciones juradas que se presenten ante el registro pueden ser suscriptas ante el registro seccional interviniente, o deberá ser presentada con la firma certificadas por Escribano Público o por las personas autorizadas por la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad automotor y crédito prendario a certificar firmas en las solicitudes tipo utilizadas para peticionar el trámite de que se trate.

4 Modelo DECLARACION JURADA SOBRE EL ORIGEN LICITO DE LOS FONDOS Y SOBRE LA CONDICION DE PERSONA POLITICAMENTE EXPUESTA (LEY Nº , RESOLUCIONES UIF Nros. 11/11 y 26/11) Anverso- En cumplimiento de lo dispuesto por la Unidad de Información Financiera (UIF), el Sr./Sra. (1) por la presente DECLARA BAJO JURAMENTO que los fondos y valores que se utilizan para realizar las operaciones que dan lugar al trámite al que se adjunta la presente provienen de ACTIVIDADES LICITAS y se originan en. También en carácter de DECLARACION JURADA manifiesto que las informaciones consignadas en el presente trámite son exactas y verdaderas, que tengo conocimiento del contenido de la Ley Nº , y que SI/NO (tachar lo que no corresponda) me encuentro incluido y/o alcanzado dentro de la "Nómina de Funciones de Personas Políticamente Expuestas"que se encuentra al dorso de la presente y a la que he dado lectura En caso afirmativo indicar: cargo/función/jerarquía o relación con la persona políticamente expuesta... Además asumo el compromiso de informar cualquier modificación que se produzca a este respecto, dentro de los treinta (30) días de ocurrida, mediante la presentación de una nueva declaración jurada. Firma del Titular o su apoderado Aclaración:... Carácter:.. Documento: Tipo.Nº País y Autoridad de Emisión:.. CUIT/CUIL/CDI Nº Certifico que la firma que antecede ha sido puesta en mi presencia. Lugar:.Fecha: de de 20. Firma y sello del certificante (1) Integrar con el nombre y apellido del usuario/cliente, en el caso de personas físicas, aun cuando en su representación firme un apoderado.

5 Modelo DECLARACION JURADA PARA EL CASO DE INCUMPLIMIENTO DE LOS RECAUDOS ESTABLECIDOS POR LA LEY Nº , RESOLUCIONES UIFNros.11/11 Y 26/11 Por la presente vengo a manifestar mi negativa a dar cumplimiento a los extremos previstos en las Resoluciones Nros. 11/11 y 26/11 de la UNIDAD DE INFORMACION FINANCIERA, relativas a la prevención del lavado de dinero y financiación del terrorismo, en relación con el trámite de. (consignar si se trata de Inscripción Inicial, Transferencia, Constitución de Prenda/Cancelación anticipada de Prenda), presentado en el dominio. (si se tratare de Inscripción Inicial consignar Nº de certificado de origen), y solicito su inmediata inscripción. Asimismo, declaro conocer el contenido de la Ley Nº , así como también las consecuencias negativas que se derivan de su incumplimiento. Firma del Titular o su apoderado Aclaración: Carácter: Denominación de la persona jurídica: Documento:Tipo:.Nº: País y Autoridad de Emisión: CUIT/CUIL/CDI Nº.. Certifico que la firma que antecede ha sido puesta en mí presencia. Lugar:.Fecha: de..de 20.. Firma y sello del certificante

6 Personas Jurídicas: A partir del 1º de abril, en todo trámite de registración inicial y de transferencia de dominio de los automotores, así como la constitución y cancelación anticipada de prenda sobre automotores como sobre bienes muebles no registrables deberá cumplimentarse los siguientes requisitos: Cualquiera fuera el monto involucrado en la operación deberán consignar en la Solicitud Tipo correspondiente el Número de teléfono de la sede social y dirección de correo electrónico. Cuando los montos involucrados superen la suma de cincuenta mil pesos ($ ,00) se deberá suscribir la Declaración jurada sobre el origen lícito de los fondos cuyo modelo se adjunta a la presente. En caso de que las operaciones realizadas involucren sumas superiores a los doscientos mil pesos ( $ ), la Declaración jurada sobre el origen lícito de los fondos deberá ser acompañada con la documentación respaldatoria o información que acredite el origen declarado de los fondos. A estos fines, el registro tendrá por válida alternativamente: f) Copia autenticada de la escritura por la cual se justifiquen los fondos con los que se realizó la compra g) Certificación extendida por contador público matriculado que certifique el origen de los fondos h) Documentación bancaria de donde surja la existencia de los fondos, i) Documentación que acredite la venta de bienes muebles, inmuebles, valores o semovientes, por importes suficientes j) Cualquier documentación que respalde de acuerdo con el origen declarado la tenencia de fondos suficientes para realizar la operación.

7 A los efectos de los valores indicados precedentemente, deberá considerase el importe que resulte mayor entre el valor total final de los bienes involucrados o, de existir, el valor de la tabla de valuaciones para el cálculo de aranceles. Los requisitos establecidos anteriormente serán también de aplicación cuando se hayan realizado trámites simultáneos o sucesivos en cabeza de un titular, que individualmente no alcancen el monto mínimo establecido pero que en su conjunto lo excedan. La negativa a cumplir con los recaudos previstos para cada caso deberá instrumentarse mediante la presentación de una declaración jurada por medio de la cual se manifieste inequívocamente la voluntad en tal sentido y que se conoce los extremos previstos en la Resolución 26/2011 de la Unidad de Información Financiera y las consecuencias que derivan de su incumplimiento. La falta de cumplimiento de la obligación de brindar la información correspondiente o expresar fehacientemente la negativa a cumplir con tales recaudos dará lugar a la observación del trámite por parte del Registro. Certificación de Firmas: Las declaraciones juradas que se presenten ante el registro pueden ser suscriptas ante el registro seccional interviniente, o deberá ser presentada con la firma certificadas por Escribano Público o por las personas autorizadas por la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad automotor y crédito prendario a certificar firmas en las solicitudes tipo utilizadas para peticionar el trámite de que se trate.

8 Modelo DECLARACION JURADA SOBRE EL ORIGEN LICITO DE LOS FONDOS (LEY Nº , RESOLUCION UIF Nº 26/11) En cumplimiento de lo dispuesto por la Unidad de Información Financiera (UIF), por la presente DECLARO BAJO JURAMENTO que los fondos y valores que se utilizan para realizar las operaciones que dan lugar al trámite al que se adjunta la presente, en beneficio de (1), provienen de ACTIVIDADES LICITAS y se originan en. Firma del representante o apoderado Aclaración:. Carácter:.. Denominación de la persona jurídica: Documento: Tipo: Nº:.. País y Autoridad de Emisión: CUIT/CUIL/CDI Nº:.. Certifico que la firma que antecede ha sido puesta en mi presencia. Lugar:...Fecha:..de..de 20. Firma y sello del certificante (1) Consignar la denominación de la persona jurídica en cuyo nombre actúa el representante o apoderado.

9 Modelo DECLARACION JURADA PARA EL CASO DE INCUMPLIMIENTO DE LOS RECAUDOS ESTABLECIDOS POR LA LEY Nº , RESOLUCIONES UIFNros.11/11 Y 26/11 Por la presente vengo a manifestar mi negativa a dar cumplimiento a los extremos previstos en las Resoluciones Nros. 11/11 y 26/11 de la UNIDAD DE INFORMACION FINANCIERA, relativas a la prevención del lavado de dinero y financiación del terrorismo, en relación con el trámite de. (consignar si se trata de Inscripción Inicial, Transferencia, Constitución de Prenda/Cancelación anticipada de Prenda), presentado en el dominio. (si se tratare de Inscripción Inicial consignar Nº de certificado de origen), y solicito su inmediata inscripción. Asimismo, declaro conocer el contenido de la Ley Nº , así como también las consecuencias negativas que se derivan de su incumplimiento. Firma del Titular o su apoderado Aclaración: Carácter: Denominación de la persona jurídica: Documento:Tipo:.Nº: País y Autoridad de Emisión: CUIT/CUIL/CDI Nº.. Certifico que la firma que antecede ha sido puesta en mí presencia. Lugar:.Fecha: de..de 20.. Firma y sello del certificante Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que estimen pertinente. Reciban Uds. nuestro atento saludo.

[MEMBRETE DE LA EMPRESA CLIENTE]

[MEMBRETE DE LA EMPRESA CLIENTE] [MEMBRETE DE LA EMPRESA CLIENTE] Al Despachante de Aduana Sr. Alejandro Alberto Marraco Presente En la Ciudad de [ ], a los [ ] del mes de [ ] del año 2011 Ref.: Declaración Jurada sobre licitud y origen

Más detalles

MEMORANDO DE SECRETARÍA TÉCNICA N A-69 (ACTUALIZADO)

MEMORANDO DE SECRETARÍA TÉCNICA N A-69 (ACTUALIZADO) MEMORANDO DE SECRETARÍA TÉCNICA N A-69 (ACTUALIZADO) MODELOS DE CERTIFICACIÓN CONTABLE SOBRE CIERTA INFORMACIÓN INCLUIDA EN LA DECLARACIÓN SOBRE EL ORIGEN DE LOS FONDOS UTILIZADOS PARA LA ADQUISICIÓN DE

Más detalles

Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas

Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas MEMORANDO DE SECRETARÍA TÉCNICA N A-69 (ACTUALIZADO) MODELOS DE CERTIFICACIÓN CONTABLE SOBRE CIERTA INFORMACIÓN INCLUIDA EN LA MANIFESTACION SOBRE EL ORIGEN DE LOS FONDOS UTILIZADOS PARA LA ADQUISICIÓN

Más detalles

1) OPERACION: Apellido y Nombre del Escribano: Registro: Domicilio completo: Datos de la Escritura Pública: Número: Folio: Fecha:

1) OPERACION: Apellido y Nombre del Escribano: Registro: Domicilio completo: Datos de la Escritura Pública: Número: Folio: Fecha: UNIDAD DE INFORMACION FINANCIERA LEY 25.246 RESOLUCION 11/2011 Y 21/2011/ Modif. 52/2012 y 49/2013: 1) OPERACION: Apellido y Nombre del Escribano: Registro: Domicilio completo: Datos de la Escritura Pública:

Más detalles

Ley 25246: Modifica el Código Penal y crea la Unidad de Información Financiera, quien tiene las siguientes facultades: Análisis, tratamiento y la tran

Ley 25246: Modifica el Código Penal y crea la Unidad de Información Financiera, quien tiene las siguientes facultades: Análisis, tratamiento y la tran Certificación de Orígenes de Fondos Ley 25246: Modifica el Código Penal y crea la Unidad de Información Financiera, quien tiene las siguientes facultades: Análisis, tratamiento y la transmisión de información

Más detalles

Número. Domicilio Real. Domicilio p/ Correspondencia

Número. Domicilio Real. Domicilio p/ Correspondencia COMITENTE NRO. Fecha Apertura Apellido(s) y Nombre(s) Tipo de relación (Titular, Condómino, etc) Tipo de Documento Número Sexo Domicilio Legal Domicilio Real Domicilio p/ Correspondencia Teléfono *Celular

Más detalles

VISTO lo actuado en el Expediente N / del Registro de la INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA, y

VISTO lo actuado en el Expediente N / del Registro de la INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA, y INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA Resolución General 2/2012 B.O. del 31-01-2012 Establécese la obligatoriedad de presentación de una declaración jurada sobre la licitud y origen de los fondos por parte de

Más detalles

Argentina: RES 262/2015 sube a 600 mil $ anuales umbral antilavado para comunicar a la UIF la venta de automotores

Argentina: RES 262/2015 sube a 600 mil $ anuales umbral antilavado para comunicar a la UIF la venta de automotores Jueves 06 de agosto del 2015 Argentina: RES 262/2015 sube a 600 mil $ anuales umbral antilavado para comunicar a la UIF la venta de automotores El enfoque basado en riesgo busca incrementar la eficacia

Más detalles

Declaración Jurada sobre la condición de Persona Expuesta Políticamente IDENTIFICACION DEL SUJETO OBLIGADO (Res 230/2011)

Declaración Jurada sobre la condición de Persona Expuesta Políticamente IDENTIFICACION DEL SUJETO OBLIGADO (Res 230/2011) Pág. 1 de 5 Buenos Aires,...de... de 20... El/la (1) que suscribe,... (2) declara bajo juramento que los datos consignados en la presente son correctos, completos y fiel expresión de la verdad y que SI/NO

Más detalles

DN* 446/13 del 08/11/ 2013 (modificatoria de la DN* 293/12, DN* 104/13 y DN* 132/13) y Circular D.A.N.J. N*2 del 18/11/2013.

DN* 446/13 del 08/11/ 2013 (modificatoria de la DN* 293/12, DN* 104/13 y DN* 132/13) y Circular D.A.N.J. N*2 del 18/11/2013. DN* 446/13 del 08/11/ 2013 (modificatoria de la DN* 293/12, DN* 104/13 y DN* 132/13) y Circular D.A.N.J. N*2 del 18/11/2013. Para una mejor comprensión de la presente Disposición Normativa, es necesario

Más detalles

DISPOSICION D.N /12 Aplicación de la Res UIF 127/12 en los registros seccionales

DISPOSICION D.N /12 Aplicación de la Res UIF 127/12 en los registros seccionales DISPOSICION D.N. - 293/12 Aplicación de la Res UIF 127/12 en los registros seccionales BUENOS AIRES, 31 de julio de 2012 VISTO la Ley N 25246 (modificada por su similar N 26.683), las Resoluciones N 125

Más detalles

Ref. Guía de Transacciones Inusuales o Sospechosas de Lavado de Activos y Financiación de Terrorismo. 29/3/2011 (BO 05/04/11)

Ref. Guía de Transacciones Inusuales o Sospechosas de Lavado de Activos y Financiación de Terrorismo. 29/3/2011 (BO 05/04/11) Disp. RNPACP 197/11 Ref. Guía de Transacciones Inusuales o Sospechosas de Lavado de Activos y Financiación de Terrorismo. 29/3/2011 (BO 05/04/11) VISTO la Ley Nº 25.246 y las Resoluciones Nros 125/09,

Más detalles

MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS UNIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS UNIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS UNIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA Resolución 104/2016 Buenos Aires, 30/08/2016 VISTO el Expediente N 233/2016 del Registro de la UNIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA,

Más detalles

Que los umbrales considerados en oportunidad de emitirse la Resolución UIF N 70/2011 representaban cierta cantidad de bienes y servicios.

Que los umbrales considerados en oportunidad de emitirse la Resolución UIF N 70/2011 representaban cierta cantidad de bienes y servicios. Fecha de Publicación en el Boletín Oficial Nº 33.452: 1/9/2016 MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS UNIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA Resolución 104/2016 Buenos Aires, 30/08/2016 VISTO el Expediente

Más detalles

RESOLUCIÓN (UIF) 104/2016

RESOLUCIÓN (UIF) 104/2016 RESOLUCIÓN (UIF) 104/2016 Unidad de Información Financiera. Operaciones realizadas por sujetos obligados a informar. Actualización de montos SUMARIO: Se actualizan los montos de las operaciones que se

Más detalles

Declaración Jurada sobre la condición de Persona Expuesta Políticamente

Declaración Jurada sobre la condición de Persona Expuesta Políticamente Declaración Jurada sobre la condición de Persona Expuesta Políticamente IDENTIFICACION DEL SUJETO OBLIGADO El/la (1) que suscribe, (2) declara bajo juramento que los datos consignados en la presente son

Más detalles

Subdirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios. Disposición 166/2012

Subdirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios. Disposición 166/2012 Subdirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios Disposición 166/2012 ENCUBRIMIENTO Y LAVADO DE ACTIVOS DE ORIGEN DELICTIVO B.O. del 24/04/2012 Modifícase

Más detalles

INSTRUCTIVO RESOLUCIÓN N 10/2004 DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA (UIF)

INSTRUCTIVO RESOLUCIÓN N 10/2004 DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA (UIF) INSTRUCTIVO RESOLUCIÓN N 10/2004 DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA (UIF) La resolución N 10/2004 reglamenta las obligaciones a cumplir por los escribanos con relación a la Unidad de Información Financiera

Más detalles

o actuado en el Expediente Nº / del Registro de la INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA, y

o actuado en el Expediente Nº / del Registro de la INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA, y INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA Resolución General 4/2012 Establécese la obligatoriedad de presentación de una declaración jurada sobre la licitud y origen de los fondos por parte de aquellas asociaciones

Más detalles

DECLARACIÓN JURADA SOBRE LICITUD Y ORIGEN DE LOS FONDOS (LEY N , RESOLUCIONES UNIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA Nros.

DECLARACIÓN JURADA SOBRE LICITUD Y ORIGEN DE LOS FONDOS (LEY N , RESOLUCIONES UNIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA Nros. DECLARACIÓN JURADA SOBRE LICITUD Y ORIGEN DE LOS FONDOS (LEY N 25.246, RESOLUCIONES UNIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA Nros. 11/11 y 26/11) de de En cumplimiento de lo dispuesto por la Unidad de Información

Más detalles

UNIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA

UNIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA UNIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA Resolución 130/2018 RESOL-2018-130-APN-UIF#MHA Ciudad de Buenos Aires, 29/10/2018 VISTO el Expediente N EX-2018-52292931-APN-DD#UIF, y las Resoluciones de la Unidad de

Más detalles

Disposición 446/2013. SDNRNPACP. Lavado de Dinero. Registro de la Propiedad Automotor. Documentación

Disposición 446/2013. SDNRNPACP. Lavado de Dinero. Registro de la Propiedad Automotor. Documentación Disposición 446/2013. SDNRNPACP. Lavado de Dinero. Registro de la Propiedad Automotor. Documentación Se modifican pautas de control a la guía de transacciones inusuales o sospechosas de lavado de activos

Más detalles

a.1. APELLIDO(s) y Nombre(s):... a.2. NACIONALIDAD:... a.3. TIPO Y No. De DOCUMENTO... a.4. DOMICILIO REAL... Localidad... C.P... T.E...

a.1. APELLIDO(s) y Nombre(s):... a.2. NACIONALIDAD:... a.3. TIPO Y No. De DOCUMENTO... a.4. DOMICILIO REAL... Localidad... C.P... T.E... INSCRIPCIÓN DE CONTADORES Y ESTUDIOS DE CONTADORES para ejercer la Sindicatura en concursos preventivos y quiebras (Ley 24522, art. 253 inc. 2)- PERIODO 2008/2011. DECLARACIÓN JURADA REQUISITOS ACUERDO

Más detalles

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DEL PODER JUDICIAL DE LA NACION ADMINISTRACIÓN GENERAL

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DEL PODER JUDICIAL DE LA NACION ADMINISTRACIÓN GENERAL DECLARACIÓN JURADA PATRIMONIO INTEGRAL (Resolución CM N 734/07) Anexo Reservado I- DATOS PERSONALES Apellido y nombre/s del declarante Documento tipo DNI/LE/LC Domicilio particular N C.I. N Expedido por:

Más detalles

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION SECRETARIA GENERAL DE ADMINISTRACION

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION SECRETARIA GENERAL DE ADMINISTRACION I- DATOS PERSONALES Apellido y nombre/s del declarante Documento tipo DNI/LE/LC N C.I. N Expedido por: Domicilio particular NOTA: Este formulario se utiliza para completar los datos correspondientes al

Más detalles

UIF 130/ /10/2018 (BO

UIF 130/ /10/2018 (BO Res. UIF 130/18 Ref. Reporte Sistemático de Operaciones - obras de arte, antigüedades u otros bienes suntuarios, inversión filatélica o numismática, joyas o bienes con metales o piedras preciosas - Modificaciones.

Más detalles

Instructivo Cierre Temporario

Instructivo Cierre Temporario Instructivo Cierre Temporario 1 CIERRE TEMPORARIO Conforme lo establecido por la RES.790/81, las agencias podrán solicitar como medida de excepción la suspensión para operar por tiempo determinado, de

Más detalles

Instructivo Solicitud de Baja de Sucursal

Instructivo Solicitud de Baja de Sucursal Instructivo Solicitud de Baja de Sucursal 1 SOLICITUD DE BAJAS Se deberá solicitar por nota con membrete de la agencia (traer con una copia simple, la cual será sellada como constancia de que se ha iniciado

Más detalles

Instructivo Solicitud de Bajas

Instructivo Solicitud de Bajas Instructivo Solicitud de Bajas 1 SOLICITUD DE BAJAS (Casa matriz y sucursales) Se deberá solicitar por nota con membrete de la agencia (traer con una copia simple, la cual será sellada como constancia

Más detalles

Seguro de Responsabilidad Médica Formulario de Solicitud de Seguro FARMACIAS

Seguro de Responsabilidad Médica Formulario de Solicitud de Seguro FARMACIAS Seguro de Responsabilidad Médica Formulario de Solicitud de Seguro FARMACIAS El presente formulario se emite, por parte del solicitante del seguro, bajo la forma de declaración jurada. El mismo será oportunamente

Más detalles

C O M I S I O N N A C I O N A L D E R E G U L A C I O N D E L T R A N S P O R T E

C O M I S I O N N A C I O N A L D E R E G U L A C I O N D E L T R A N S P O R T E C O M I S I O N N A C I O N A L D E R E G U L A C I O N D E L T R A N S P O R T E SUBGERENCIA DE TRANSPORTE URBANO AREA DE OFERTA LIBRE FORMULARIOS PARA LA TRAMITACIÓN DE CERTIFICADOS DE INSCRIPCIÓN EN

Más detalles

1

1 ARANCELES QUE DEBEN PERCIBIR LOS ENCARGADOS DE LOS REGISTROS SECCIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Resolución 312/2018 Resolución Nº 314/2002. Modificación MAYO 2018 ANEXO II ARANCELES QUE DEBEN PERCIBIR

Más detalles

DECLARACIÓN JURADA - RES. UIF 202/2015: PERSONAS JURÍDICAS

DECLARACIÓN JURADA - RES. UIF 202/2015: PERSONAS JURÍDICAS DECLARACIÓN JURADA - RES. UIF 202/2015: PERSONAS JURÍDICAS Buenos Aires, / / CUIT Actividad Principal Fecha de Constitución Código de Actividad AFIP País de residencia Fiscal Número de identificación Fiscal

Más detalles

ARANCELES QUE DEBEN PERCIBIR LOS ENCARGADOS DE LOS REGISTROS SECCIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR

ARANCELES QUE DEBEN PERCIBIR LOS ENCARGADOS DE LOS REGISTROS SECCIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR ARANCELES QUE DEBEN PERCIBIR LOS ENCARGADOS DE LOS REGISTROS SECCIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Resolución 2312/2014 Resolución Nº 314/2002. Modificación ENERO 2015 ANEXO II ARANCELES QUE DEBEN

Más detalles

REGISTRO DE CLIENTES PERSONA HUMANA

REGISTRO DE CLIENTES PERSONA HUMANA REGISTRO DE CLIENTES PERSONA HUMANA Nº DE DOCUMENTO UNIDAD DE NEGOCIOS FECHA PRENOMBRE Y APELLIDO TIPO DOC. NRO. DOCUMENTO TIPO CLAVE TRIBUTARIA NRO. DE CLAVE TRIBUTARIA LUGAR DE NACIMIENTO PAÍS DE NACIMIENTO

Más detalles

MONTOS ANUALES ($) DEDUCCIONES

MONTOS ANUALES ($) DEDUCCIONES El Poder Ejecutivo Nacional publicó el decreto Nº 244/2013, que incrementa a partir del 01/03/2013 las deducciones personales, el mínimo no imponible, la deducción especial y las cargas de familia, estableciendo

Más detalles

Instructivo Cambio de Designación Comercial

Instructivo Cambio de Designación Comercial Instructivo Cambio de Designación Comercial 1 CAMBIO DE DESIGNACION COMERCIAL 1. Solicitarlo mediante nota en papel con membrete de la agencia (con una copia) indicando la nueva designación comercial que

Más detalles

DECLARACIÓN JURADA DE IDENTIFICACIÓN DEL CLIENTE

DECLARACIÓN JURADA DE IDENTIFICACIÓN DEL CLIENTE DECLARACIÓN JURADA DE IDENTIFICACIÓN DEL CLIENTE Nombre y apellido completos: Tipo y numero de documento: Nacionalidad: Sexo: M - F CUIL/CUIT/CDI: Estado Civil: Lugar de Nacimiento: Fecha de Nacimiento:

Más detalles

Resolución 196/2015. Resolución 196/2015

Resolución 196/2015. Resolución 196/2015 Resolución 196/2015 Resolución 196/2015 Artículo 1 Sustitúyase el texto del inciso b) del artículo 2 de la Resolución UIF N 121/2011 por el siguiente: b) Cliente: todas aquellas personas físicas o jurídicas

Más detalles

ANEXO XXIV DECLARACION JURADA FUNDACIONES

ANEXO XXIV DECLARACION JURADA FUNDACIONES ANEXO XXIV DECLARACION JURADA FUNDACIONES PRIMERA PRESENTACION: SI/NO Rectifica o complementa reporte previo: SI/NO 1. Información a solicitar Presentar copias simples de la documentación exhibida. En

Más detalles

Formulario de identificación

Formulario de identificación Prevención de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo. Ley N 25.246-Resolución UIF N 28/2018 Formulario de identificación Personas Jurídicas - Sociedades - Asociaciones - Fundaciones - UTE - Chubb

Más detalles

Guía para el Trámite Formulario 2 Modificación del Capital Social

Guía para el Trámite Formulario 2 Modificación del Capital Social Guía para el Trámite Formulario 2 Modificación del Capital Social El presente archivo que Ud. ha descargado del sitio www.cfna.org.ar/ente-cooperador/ contiene la guía para el trámite, el Formulario 2

Más detalles

ARANCELES QUE DEBEN PERCIBIR LOS ENCARGADOS DE LOS REGISTROS SECCIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR

ARANCELES QUE DEBEN PERCIBIR LOS ENCARGADOS DE LOS REGISTROS SECCIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR ARANCELES QUE DEBEN PERCIBIR LOS ENCARGADOS DE LOS REGISTROS SECCIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Resolución 398/2017 Resolución Nº 314/2002. Modificación MAYO 2017 ANEXO II ARANCELES QUE DEBEN PERCIBIR

Más detalles

Registro de Proveedores y Contratistas Anexo I - Solicitud de Inscripción

Registro de Proveedores y Contratistas Anexo I - Solicitud de Inscripción Registro de Proveedores y Contratistas Anexo I - Solicitud de Inscripción RUBRO 1 Apellido/s y Nombre/s o Razón Social RUBRO 2 Nombre de fantasía RUBRO 3 Domicilio legal en la Provincia Calle N Piso Dpto

Más detalles

FORMULARIO DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL CLIENTE

FORMULARIO DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL CLIENTE PREVENCIÓN DE LAVADO DE ACTIVOS Y FINANCIAMIENTO DE TERRORISMO. LEY 25.246 - RESOLUCIÓN UIF 230/2011 El abajo firmante declara bajo juramento que los datos consignados en el presente formulario son correctos,

Más detalles

1.2 - FORMULARIO DE APERTURA PERSONAS JURÍDICAS

1.2 - FORMULARIO DE APERTURA PERSONAS JURÍDICAS 1.2 - FORMULARIO DE APERTURA PERSONAS JURÍDICAS Lugar y Fecha: Nro de Cliente (PUENTE): Nro de Comitente (BVPASA): DATOS DEL CLIENTE DENOMINACIÓN SOCIAL N DE RUC TIN Y PAIS: (1) FECHA DE CONSTITUCIÓN NOMBRE

Más detalles

1

1 ARANCELES QUE DEBEN PERCIBIR LOS ENCARGADOS DE LOS REGISTROS SECCIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR ACTUALIZADO AL 01/12/2015 (RES.MJ y DH 314/2002-1895 1896/06-1532/06-1543/07-2407/08 1338/09-672/09

Más detalles

PERSONA FÍSICA FORMULARIO DE CONOCIMIENTO DEL CLIENTE

PERSONA FÍSICA FORMULARIO DE CONOCIMIENTO DEL CLIENTE PERSONA FÍSICA FORMULARIO DE CONOCIMIENTO DEL CLIENTE De acuerdo el Art. 293 del Libro III de las Normas de Regulación y Control del Sistema Financiero establecidas por el Banco Central del Uruguay, las

Más detalles

RESOLUCIÓN Nº 604. Que es atribución de este Consejo Profesional dictar normas de aplicación general;

RESOLUCIÓN Nº 604. Que es atribución de este Consejo Profesional dictar normas de aplicación general; NEUQUÉN, 21 de Febrero de 2018 RESOLUCIÓN Nº 604 VISTO: Lo establecido en el art. 53 de la Ley 671; Las disposiciones de la Resolución Técnica 37 Normas de auditoría, revisión, otros encargos de aseguramiento,

Más detalles

FORMULARIO CUENTA COMITENTE CHPD Y PAGARES - PERSONA JURÍDICA

FORMULARIO CUENTA COMITENTE CHPD Y PAGARES - PERSONA JURÍDICA ALyCyAN-P N 7 C.N.V. Disp. Gcia. N 3 del /09/04 Comitente Nro.: Requisitos para la apertura de cuenta: Integración total y firma del Formulario Cuenta Comitentes, Convenio Cuenta Comitentes y Autorizaciones

Más detalles

ARANCELES QUE DEBEN PERCIBIR LOS ENCARGADOS DE LOS REGISTROS SECCIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR

ARANCELES QUE DEBEN PERCIBIR LOS ENCARGADOS DE LOS REGISTROS SECCIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR ARANCELES QUE DEBEN PERCIBIR LOS ENCARGADOS DE LOS REGISTROS SECCIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Resolución 452/2016 Resolución Nº 314/2002. Modificación JULIO 2016 ANEXO II ARANCELES QUE DEBEN PERCIBIR

Más detalles

Bs. As., 31/7/2012 CONSIDERANDO:

Bs. As., 31/7/2012 CONSIDERANDO: Disposición 293/2012 -UIF y DNRPA- Guía de Transacciones Inusuales o Sospechosas de Lavado de Activos y Financiación de Terrorismo. Derógase la Disposición Nº 197/11 y sus modificatorias. Subdirección

Más detalles

Ante cualquier consulta no dude en comunicarse al o vía mail a

Ante cualquier consulta no dude en comunicarse al o vía mail a PETRINI VALORES S.A. PETRINI VALORES S.A. ALyC y AN Propio Registro CNV Nº 85 ALyC y AN Propio Registro CNV Nº 85 Estimado Cliente: A los efectos de cumplimentar las disposiciones vigentes en materia de

Más detalles

Sección 1 Información personal

Sección 1 Información personal Sección 1 Información personal Fecha: 1. Nombre y apellido 2. Tipo de documento: Cédula de identidad Pasaporte Licencia de conducir 3. Número de identidad o regístro: 4. Vigencia documento de identidad

Más detalles

Jurisdicción: COORDINACIÓN GENERAL UNIDAD GOBERNADOR

Jurisdicción: COORDINACIÓN GENERAL UNIDAD GOBERNADOR G O B I E R N O DE LA P R O V I N C I A DE B U E N O S A I R E S. Declaracion Jurada Publica Número: Referencia: Declaración Jurada Tipo de Presentación: Actualizacion Datos Personales Tipo de Documento:

Más detalles

Productor / Organizador: Seguro de Responsabilidad Médica Formulario de Solicitud de Seguro. Farmacias

Productor / Organizador: Seguro de Responsabilidad Médica Formulario de Solicitud de Seguro. Farmacias Productor / Organizador: Seguro de Responsabilidad Médica Formulario de Solicitud de Seguro Farmacias El presente formulario se emite, por parte del solicitante del seguro, bajo la forma de declaración

Más detalles

Formulario de identificación

Formulario de identificación Formulario de identificación Personas físicas Datos del cliente (tomador o asegurado) Adjuntar la siguiente documentación contratación, sea igual o mayor a $ 70.000 En caso de ser Sujeto Obligado deberá

Más detalles

DECLARACION JURADA DE INCOMPATIBILIDAD

DECLARACION JURADA DE INCOMPATIBILIDAD Presentado por ante: LEGAJO Nº UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA DIRECCION GENERAL DE PERSONAL DECLARACION JURADA DE INCOMPATIBILIDAD ESTA DECLARACION DEBE SER LLENADA POR TODOS LOS AGENTES DE LA UNIVERSIDAD

Más detalles

DECLARACION JURADA DE INCOMPATIBILIDAD

DECLARACION JURADA DE INCOMPATIBILIDAD Presentado por ante: LEGAJO Nº UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA DIRECCION GENERAL DE PERSONAL DECLARACION JURADA DE INCOMPATIBILIDAD ESTA DECLARACION DEBE SER LLENADA POR TODOS LOS AGENTES DE LA UNIVERSIDAD

Más detalles

OTORGAMIENTO DEL CERTIFICADO DE ESPECIALISTA MÉDICOS

OTORGAMIENTO DEL CERTIFICADO DE ESPECIALISTA MÉDICOS OTORGAMIENTO DEL CERTIFICADO DE ESPECIALISTA MÉDICOS Es el trámite por el cual se autoriza a anunciarse como "Médico u Odontólogo Especialista" en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de acuerdo

Más detalles

ANEXO ÚNICO DE LA RESOLUCIÓN Nº 001/2013 IUGR

ANEXO ÚNICO DE LA RESOLUCIÓN Nº 001/2013 IUGR ANEXO ÚNICO DE LA RESOLUCIÓN Nº 001/2013 IUGR REGLAMENTO PARA LA EXPEDICIÓN DE TÍTULOS Y DIPLOMAS TÍTULO I: DIPLOMAS Capitulo I: de los Diplomas Artículo 1º: El IUGR expedirá diplomas de títulos a quienes

Más detalles

ARANCELES QUE DEBEN PERCIBIR LOS ENCARGADOS DE LOS REGISTROS SECCIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR

ARANCELES QUE DEBEN PERCIBIR LOS ENCARGADOS DE LOS REGISTROS SECCIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR ARANCELES QUE DEBEN PERCIBIR LOS ENCARGADOS DE LOS REGISTROS SECCIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Resolución 289/2016 Resolución Nº 314/2002. Modificación JUNIO 2016 ANEXO II ARANCELES QUE DEBEN PERCIBIR

Más detalles

Res Grandes Riesgos - Memo 1 de 4

Res Grandes Riesgos - Memo 1 de 4 Nuevo Reglamento General de la Actividad Aseguradora Resolución Nº 38.708 Punto 23.5 Memo 06.11.2014 Con fecha 06.11.2014, la Superintendencia de Seguros de la Nación dictó el nuevo Reglamento General

Más detalles

ARANCELES. Resolución 2432/2014 Resolución Nº 314/202. Modificación DICIEMBRE 2015

ARANCELES. Resolución 2432/2014 Resolución Nº 314/202. Modificación DICIEMBRE 2015 ARANCELES Resolución 2432/2014 Resolución Nº 314/202. Modificación DICIEMBRE 2015 ANEXO III ARANCELES QUE DEBEN PERCIBIR LOS ENCARGADOS DE LOS REGISTROS SECCIONALES POR TRAMITES SOBRE MAQUINARIA AGRICOLA,

Más detalles

PREVENCIÓN DE LAVADO DE ACTIVOS Y FINANCIACIÓN DE TERRORISMO. LEY RESOLUCIÓN UIF 202/2015 PERSONA FISICA

PREVENCIÓN DE LAVADO DE ACTIVOS Y FINANCIACIÓN DE TERRORISMO. LEY RESOLUCIÓN UIF 202/2015 PERSONA FISICA PREVENCIÓN DE LAVADO DE ACTIVOS Y FINANCIACIÓN DE TERRORISMO. LEY 25.246 RESOLUCIÓN UIF 202/2015 SINIESTRO Nº PERSONA FISICA Nombre y apellido completos: Tipo y numero de documento: Nacionalidad: Sexo:

Más detalles

TEMA: Sistema único de asignaciones familiares (SUAF).

TEMA: Sistema único de asignaciones familiares (SUAF). Rosario, 19 de octubre de 2007. DE: ESTUDIO JORGE L. FITTIPALDI & ASOC. PARA: CLIENTES TEMA: Sistema único de asignaciones familiares (SUAF). En la actualidad rigen dos mecanismos para el pago de asignaciones

Más detalles

Resolución nº 384/12 Reglamenta la Ley 2763

Resolución nº 384/12 Reglamenta la Ley 2763 Resolución nº 384/12 Reglamenta la Ley 2763 Publicada: 03-08-2012 Neuquén, 26 de julio de 2012 VISTO: El Expediente N 5823-001820/2012, del registro de la Dirección Provincial de Rentas, caratulado: Dirección

Más detalles

Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur República Argentina Poder Ejecutivo

Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur República Argentina Poder Ejecutivo ANEXO II - (A) DECRETO Nº 2166/2010.- Información sin carácter reservado. Indicar con una X el carácter de la DDJJ presentada: Anual: (debe reflejar la situación patrimonial al 31/12 del año anterior)

Más detalles

SALIDA TEMPORAL DE VEHICULOS PARTICULARES CON FINES DE TURISMO HACIA LA REPUBLICA DE CHILE

SALIDA TEMPORAL DE VEHICULOS PARTICULARES CON FINES DE TURISMO HACIA LA REPUBLICA DE CHILE I.-DISPOSICIONES GENERALES A efectos de la salida temporal de los vehículos particulares, utilizados en viajes de turismo hacia la República de Chile, se deberá observar lo siguiente: 1. Los vehículos

Más detalles

PERSONAS JURÍDICAS SIN FINES DE LUCRO. Al Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones:

PERSONAS JURÍDICAS SIN FINES DE LUCRO. Al Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones: PERSONAS JURÍDICAS Nota de presentación Al Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones: Me dirijo a usted con el objeto de solicitarle la adjudicación de una licencia/extensión para prestar un servicio

Más detalles

Por ello, y en uso de las facultades que le son propias. LA DIRECTORA GENERAL DE INGRESOS PROVINCIALES RESUELVE:

Por ello, y en uso de las facultades que le son propias. LA DIRECTORA GENERAL DE INGRESOS PROVINCIALES RESUELVE: , 4 de Marzo de 2013. RESOLUCION GENERAL Nº 007/2013 VISTO: La Ley Nº 9342, y: CONSIDERANDO: Que mediante tal disposición se establece con carácter general y obligatorio un Régimen de Re- empadronamiento

Más detalles

ARANCELES Resolución 452/2016 Resolución Nº 314/2002. Modificación JULIO 2016

ARANCELES Resolución 452/2016 Resolución Nº 314/2002. Modificación JULIO 2016 ARANCELES Resolución 452/2016 Resolución Nº 314/2002. Modificación JULIO 2016 ANEXO III ARANCELES QUE DEBEN PERCIBIR LOS ENCARGADOS DE LOS REGISTROS SECCIONALES POR TRAMITES SOBRE MAQUINARIA AGRICOLA,

Más detalles

Declaración Jurada de actualización de Información

Declaración Jurada de actualización de Información Declaración Jurada de actualización de Información En mi carácter de (1) (Apoderado / Representante legal/ Titular) de (2) (la Compañía ), declaro bajo juramento que: Marque con una cruz según corresponda:

Más detalles

IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS INSCRIPCION DE NUEVOS CONTRIBUYENTES

IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS INSCRIPCION DE NUEVOS CONTRIBUYENTES Sr. Contribuyente Ud. ingresó al Link denominado: IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS INSCRIPCION DE NUEVOS CONTRIBUYENTES 1 INDICE Página ETAPA 1. Carga de datos y envío del Formulario por Internet 1.1.

Más detalles

Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo Dirección de Recursos Forestales INSCRIPCIÓN DE PROYECTOS PARA PEQUEÑOS PRODUCTORES

Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo Dirección de Recursos Forestales INSCRIPCIÓN DE PROYECTOS PARA PEQUEÑOS PRODUCTORES INSCRIPCIÓN DE PROYECTOS PARA PEQUEÑOS PRODUCTORES Sólo para aprovechamiento en predios con superficies menores a DOSCIENTAS CINCUENTA HECTÁREAS (250 has.) DATOS DEL TITULAR Apellidos y Nombres / Razón

Más detalles

Área donde se desempeña: SUBSECRETARIA DE AGROINDUSTRIA

Área donde se desempeña: SUBSECRETARIA DE AGROINDUSTRIA G O B I E R N O DE LA P R O V I N C I A DE B U E N O S A I R E S. Declaracion Jurada Publica Número: Referencia: Declaración Jurada Tipo de Presentación: Actualizacion Datos Personales Tipo de Documento:

Más detalles

DECLARACIÓN DE PROPIEDAD DE VEHÍCULO AÉREO NO TRIPULADO

DECLARACIÓN DE PROPIEDAD DE VEHÍCULO AÉREO NO TRIPULADO DECLARACIÓN DE PROPIEDAD DE VEHÍCULO AÉREO NO TRIPULADO INSTRUCCIONES DE LLENADO Antes de comenzar a c ompletar esta Declaración Jurada, lea atentamente estas instrucciones y asegúrese de comprenderlas

Más detalles

FORMULARIO CUENTA COMITENTE CHPD Y PAGARES - PERSONA JURÍDICA

FORMULARIO CUENTA COMITENTE CHPD Y PAGARES - PERSONA JURÍDICA ALyCyAN-P N 7 C.N.V. Disp. Gcia. N 3 del /09/04 Comitente Nro.: Requisitos para la apertura de cuenta: Integración total y firma del Formulario Cuenta Comitentes, Convenio Cuenta Comitentes y Autorizaciones

Más detalles

Resolución 789/2009-MS - SERVICIOS DE SALUD - Normas de transición que regirán la inscripción en el Registro Nacional de Prestadores B.O.

Resolución 789/2009-MS - SERVICIOS DE SALUD - Normas de transición que regirán la inscripción en el Registro Nacional de Prestadores B.O. Resolución 789/2009-MS - SERVICIOS DE SALUD - Normas de transición que regirán la inscripción en el Registro Nacional de Prestadores B.O. 09/06/09 - Ministerio de Salud SERVICIOS DE SALUD Resolución 789/2009

Más detalles

RENOVACIÓN PERSONAS JURÍDICAS

RENOVACIÓN PERSONAS JURÍDICAS RENOVACIÓN PERSONAS JURÍDICAS En el presente, se especifican los requisitos que deben satisfacer las personas jurídicas para la RENOVACIÒN de su habilitación y posterior inscripción en el Registro de Prestadores

Más detalles

ANEXO I PROINTUR - CONVOCATORIA AÑO 2018 ANEXO I IDEA PROYECTO Y SUJETO DE CREDITO

ANEXO I PROINTUR - CONVOCATORIA AÑO 2018 ANEXO I IDEA PROYECTO Y SUJETO DE CREDITO ANEXO I IDEA PROYECTO Y SUJETO DE CREDITO 1 1- COMPLETAR CUESTIONARIO 2- ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA A los fines de determinar con anticipación la situación como sujeto de crédito del titular

Más detalles

A tal efecto, adjuntamos el formulario correspondiente y la documentación adjunta que se detalla en el mismo.

A tal efecto, adjuntamos el formulario correspondiente y la documentación adjunta que se detalla en el mismo. ......, (Lugar)... de... de... (Día, Mes y Año) Señores AGUA Y SANEAMIENTOS ARGENTINOS S.A. El que suscribe....con documento de identidad N...., en su carácter de (Presidente/Vicepresidente/Apoderado)

Más detalles

Condiciones y documentación para solicitar un aval PYME AVAL SGR.

Condiciones y documentación para solicitar un aval PYME AVAL SGR. Condiciones y documentación para solicitar un aval PYME AVAL SGR. Márgenes de Facturación Serán consideradas Micro, Pequeñas y Medianas Empresas aquellas que registren, en promedio en los últimos tres

Más detalles

Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Declaración Jurada Patrimonial (Anexo confidencial Art.

Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Declaración Jurada Patrimonial (Anexo confidencial Art. Declaración Jurada Patrimonial (Anexo confidencial Art. 20 Ley 4895) TIPO DE DECLARACIÓN: ANUAL CESE ALTA ACTUALIZACIÓN Datos personales del declarante, cónyuge o conviviente, hijos menores no emancipados

Más detalles

FICHA DE DATOS DE REGISTRO APELLIDOS Y NOMBRES: CUIT: DOCUMENTO DE IDENTIDAD: LOCALIDAD: CP: DEPTO: TEL: CELULAR: LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO:

FICHA DE DATOS DE REGISTRO APELLIDOS Y NOMBRES: CUIT: DOCUMENTO DE IDENTIDAD: LOCALIDAD: CP: DEPTO: TEL: CELULAR:   LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: FORMULARIO N 1 FICHA DE DATOS DE REGISTRO APELLIDOS Y NOMBRES: CUIT: DOCUMENTO DE IDENTIDAD: LOCALIDAD: CP: DEPTO: TEL: CELULAR: E-MAIL: LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: TITULOS PROFESIONALES 1.- PROFESIÓN:

Más detalles

Ministerio de Economía y Finanzas Públicas

Ministerio de Economía y Finanzas Públicas BUENOS AIRES, 8 de Octubre de 2013 VISTO la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional Nº 24.156 y sus modificatorias, la Disposición Conjunta Nº 37 de la

Más detalles

VISTO, el Digesto de Normas Técnico -Registrales del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor, Título II, Capítulo XIV, Sección 1ª, y

VISTO, el Digesto de Normas Técnico -Registrales del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor, Título II, Capítulo XIV, Sección 1ª, y Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios REGISTROS NACIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Y DE CRÉDITOS PRENDARIOS Disposición 86-E/2017 Digesto

Más detalles

PERSONA JURÍDICA / UTE / ACE / CONSORCIOS DE COOPERACIÓN / ASOCIACIONES FUNDACIONES / FIDEICOMISOS Y OTROS ENTES CON O SIN PERSONERÍA JURÍDICA

PERSONA JURÍDICA / UTE / ACE / CONSORCIOS DE COOPERACIÓN / ASOCIACIONES FUNDACIONES / FIDEICOMISOS Y OTROS ENTES CON O SIN PERSONERÍA JURÍDICA REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN PARA ASEGURADOS, SEGÚN RES. UIF 202/2015- PERSONA JURÍDICA PERSONA JURÍDICA / UTE / ACE / CONSORCIOS DE COOPERACIÓN / ASOCIACIONES FUNDACIONES / FIDEICOMISOS Y OTROS ENTES

Más detalles

PERSONAS MORALES DE NACIONALIDAD MEXICANA

PERSONAS MORALES DE NACIONALIDAD MEXICANA PERSONAS MORALES DE NACIONALIDAD MEXICANA (DE CONFORMIDAD CON EL ANEXO 4 DEL ACUERDO 02/2013 POR EL QUE SE EMITEN LAS REGLAS DE CARÁCTER GENERAL A QUE SE REFIERE LA LEY FEDERAL PARA LA PREVENCIÓN E IDENTIFICACIÓN

Más detalles

RENOVACIÓN PERSONAS JURÍDICAS

RENOVACIÓN PERSONAS JURÍDICAS RENOVACIÓN PERSONAS JURÍDICAS En el presente, se especifican los requisitos que deben satisfacer las personas jurídicas para la RENOVACIÒN de su habilitación y posterior inscripción en el Registro de Prestadores

Más detalles

RENOVACIÓN PERSONAS JURÍDICAS

RENOVACIÓN PERSONAS JURÍDICAS RENOVACIÓN PERSONAS JURÍDICAS En el presente, se especifican los requisitos que deben satisfacer las personas jurídicas para la RENOVACIÒN de su habilitación y posterior inscripción en el Registro de Prestadores

Más detalles

Decreto 1936/2010. Artículo 1. Artículo 2

Decreto 1936/2010. Artículo 1. Artículo 2 Decreto 1936/2010 Artículo 1 Artículo 2 Artículo derogado por art. 2 del Decreto N 146/2016 B.O. 13/01/2016. Artículo derogado por art. 2 del Decreto N 146/2016 B.O. 13/01/2016. Artículo 3 La UNIDAD DE

Más detalles