CURSOS 100% BONIFICABLES. *Todos los trabajadores en activo se pueden bonificar el Curso hasta el 100 %, siendo totalmente gratuito

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURSOS 100% BONIFICABLES. *Todos los trabajadores en activo se pueden bonificar el Curso hasta el 100 %, siendo totalmente gratuito"

Transcripción

1 CURSOS 100% BONIFICABLES Presto básico Presto avanzado Gestión del Tiempo Diseño y Aplicación Plan de Ventas Instalaciones Verdes en edificios REVIT 2013 para Construcción Wordpress Nº horas Fecha y Horario 21, 22, 25 y 26 de marzo De 16h a 21h 2 al 25 de abril Martes y Jueves de 16h a 21h 2 al 4 de abril Martes y Jueves de 16h a 20h 4 al 11 de marzo Lunes y Miércoles de 16h a 20h PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN DE Y 4 y 6 de marzo De 16h a 21h Lugar de impartición Coste * Arzobispo Fabián y Fuero, Valencia 64 desempleados, estudiantes y 80 no asociados a FEVEC 120 desempleados, estudiantes y 150 no 100 Músico Peydró, 36 4ª Valencia 150 Fecha inicio: 11 de marzo Fecha fin: 14 de marzo De 16h a 21h 144 desempleados, estudiantes y asociados a FEVEC 180 no asociados a FEVEC Arzobispo Fabián y Fuero, Valencia 235 desempleados, estudiantes y 295 no 56 desempleados, estudiantes y 70 no asociados a FEVEC Operador de carretilla elevadora 15 al 18 de abril De 16 a 21 h 90 desempleados, estudiantes y 110 no asociados a FEVEC *Todos los trabajadores en activo se pueden bonificar el Curso hasta el 100 %, siendo totalmente gratuito INFORMACIÓN E : María Lladró Presencial: Músico Peydró, 36-4ª planta Valencia Teléfono:

2 Últimas plazas Curso Presto nivel básico Curso hasta el 20 horas 16 a 21 horas 21, 22, de marzo de para no 64 para desempleados y Todos los trabajadores en activo se pueden bonificar el Curso hasta el 100% Arzobispo Fabián y Fuero, 1 Valencia Presencial: Arzobispo Fabián y Fuero, 1 Valencia Tfno: OBJETIVOS DEL CURSO Análisis de unidades de obra. - Introducción de capítulos y subcapítulos. - Introducción de unidades de obra y descompuestos. Introducción de Mediciones - Introducción manual de mediciones. - Operaciones con líneas de medición - Utilización de fórmulas. Finalización del Proyecto - Costes Indirectos. - Ajuste de presupuestos. - Informes asociados Certificaciones de obra - Certificaciones parciales y a origen. - Precios contradictorios. - Fases de las certificaciones PROGRAMA Conceptos generales. Creación de un proyecto nuevo: - Configuración de los datos propios del proyecto y ventanas necesarias. Análisis de unidades de obra: - Personalización de ventanas, cómo introducir capítulos y partidas, operaciones básicas con conceptos, modificación de precios. - Textos, imágenes y dibujos asociados a los conceptos. - Filtrado de información en un proyecto. Introducción de mediciones: - Introducción manual de mediciones, operaciones con líneas de medición y utilización de fórmulas. Finalización del proyecto: - Costes indirectos, ajuste de un presupuesto a una cantidad determinada, reformados, recepción y valoración de ofertas. - Informes asociados Certificaciones: - Ventanas necesarias, formas de certificar, precios contradictorios, fases asociadas a las certificaciones. - Informes asociados. En cada una de las fases del programa se realizarán supuestos prácticos. Para aquellos alumnos que sean trabajadores en activo, la formación podrá ser bonificada hasta el 100% a través de la Fundación tripartita. El plazo de inscripciones será el día 11 de marzo y las plazas serán ocupadas por riguroso orden de llegada.

3 Últimas plazas Curso Presto nivel avanzado Curso hasta el 40 horas Martes y Jueves de 16,00 a 21,00 horas Del 2 al 25 de abril 150 para no 120 para, desempleados y estudiantes Todos los trabajadores en activo se pueden bonificar el Curso hasta el 100% Arzobispo Fabián y Fuero, 1 Presencial: Músico Peydró, 36-4ª Planta OBJETIVOS DEL CURSO Objetivo, Planificación y Cálculo de Tiempos. - Calculo del presupuesto objetivo, previsión de los costes estimados para la obra. - Planificación del objetivo, división de la ejecución de la obra en fases. - Calculo de tiempos, plazos de ejecución de las partidas y su secuencia. Gestión de Compras y Control Financiero - Subcontratación de conceptos. - Contratos y recursos necesarios. - Solicitud de ofertas. - Elección de los proveedores. - Pedidos y sus suministros. - Entrega del pedido. - Facturaciones. - Centros de coste. PROGRAMA Presupuesto Objetivo - Calculo del objetivo, copiar las mediciones al proyecto objetivo. - Incluir variaciones en el presupuesto objetivo respecto al esquema presupuesto. Planificación de la obra: - Configuración de variables de la planificación. - Planificación por cantidad alzada o por porcentajes. - Planificación por líneas de medición. Cálculo de tiempos y diagramas de barras: - Cálculo de la duración de las actividades. - Diagrama de barras. - Precedencias y sucesores. - Modificación de fechas y duraciones. - Operaciones con precedencias, crear precedencias y modificar el tipo de precedencia. - Informes asociados. Compras. Creación de contratos: - Asociación de conceptos a un posible contrato - Cálculo de recursos. - Suministros del contrato. - Modificación de contratos y sus suministros. - Asignación de proveedores a contratos. - Comparación de ofertas y elección de proveedores. - Informes asociados Pedidos y entregas: - Anotación y realización de pedidos, recepción de albaranes, asignación de entregas a centros de costes. Facturas: - Facturas recibidas y emitidas. Cálculo de costes reales En cada una de las fases del programa se realizarán supuestos prácticos. Una vez abonada la cuota de inscripción se entenderá por reservada la plaza. La anulación tres días antes del inicio del

4 Curso DISEÑAR Y APLICAR un Plan de Ventas en la Empresa Curso hasta el 12 horas Lunes y Miércoles de 16,00 a 20,00 4 al 11 de marzo de Bonificables al 100% con la Fundación Tripartita para todos los trabajadores en activo Músico Peydró, 36-4ª planta Valencia Presencial: Músico Peydró, 36-4ª planta Valencia Teléfono: Los participantes elaborarán en el aula un plan de ventas adaptado a las necesidades de su empresa, siempre considerando todos los recursos de los que disponen. Se aportarán documentos, hojas de cálculo y un sistema para la gestión comercial y el seguimiento de acciones comerciales en la empresa. OBJETIVOS - Realizar tu plan de ventas - Analizar todos los aspectos que influyen en un plan de ventas - Implantar y gestionar el plan de ventas - Controlar y reorientar el plan de ventas CONTENIDOS - Pertinencia de un plan de ventas en cada empresa - Establecimiento de objetivos comerciales: individuales, de equipo, de área - Adaptación de acciones comerciales a la evolución y objetivos de la empresa - Planificación comercial individual: metodología y toma de decisiones - Evaluación de un plan comercial METODOLOGÍA - Participativa, práctica - Aportación de hojas de consolidación de datos DIRIGIDO A: Gerentes, directores generales, directores comerciales y en general todas las personas que tengan la responsabilidad de elaborar, cumplir o hacer cumplir una planificación comercial. El plazo de inscripciones será el día 22 de febrero y las plazas serán ocupadas por riguroso orden de llegada.

5 Curso GESTIÓN DEL TIEMPO Curso hasta el 8 horas Martes y Jueves de 16,00 a 20,00 2 al 4 de abril de Bonificables al 100% con la Fundación Tripartita para todos los trabajadores en activo Músico Peydró, 36-3ª planta Valencia Presencial: Músico Peydró, 36-4ª planta Valencia Teléfono: La causa más común de la sensación no llego a todo es una organización del tiempo deficiente. El curso está destinado a aquellas personas que deseen optimizar su tiempo: asumiendo más responsabilidades o aumentando la calidad de las que actualmente realiza. OBJETIVOS - Aprender a gestionar el tiempo de una forma eficaz - Sacar el mejor partido a la agenda diaria - Eliminar la sensación de no he hecho nada durante todo el día - Aprender a discriminar entre urgente e importante CONTENIDOS - Identificación y asimilación de ladrones de tiempo - Dirección y gestión de reuniones eficaces - Formulación de planes de trabajo - Discriminación de urgente e importante - Evaluación personal del empleo de tiempo presente y futuro METODOLOGÍA - Participativa, práctica - Aportación de cuadros y plantillas de gestión de agendas y dirección de reuniones DIRIGIDO A: Gerentes, directores de departamento o área y profesionales que deseen sacar mejor partido a su tiempo de trabajo. El plazo de inscripciones será el día 22 de marzo y las plazas serán ocupadas por riguroso orden de llegada.

6 Curso Instalaciones Verdes en Edificios Curso hasta el 20 horas De 16,00 a 21,00 11 al 14 de marzo de para no 144 para desempleados, estudiantes y Todos los trabajadores en activo se pueden bonificar el Curso hasta el 100 % Arzobispo Fabián y Fuero, 1 Valencia Presencial: Arzobispo Fabián y Fuero, 1 Valencia Teléfono: En cada una de las fases del programa se realizarán supuestos prácticos. Para aquellos alumnos que sean trabajadores en activo, la formación podrá ser bonificada a través de la Fundación tripartita. PROGRAMA MODULO 1: JARDINERIA VERTICAL (FACHADAS): DISEÑO PROYECTO E IMPLEMENTACION 1.1 Introducción 1.2 Sistemas de Jardinería Vertical 1.3 Proyecto de Ajardinamiento Vertical 1.4 Instalación del jardín MODULO 2: CUBIERTAS VEGETALES: DISEÑO PROYECTO E IMPLEMENTACION 2.1 Introducción 2.2 Clasificación y Sistemas Verdes 2.3 Proyecto de ajardinamiento de Cubiertas 2.4 Instalación en cubiertas MODULO 3: SISTEMAS DE RIEGO Y RECUPERACION DE AGUA EN FACHADAS Y CUBIERTAS 3.1 Sistemas de riego para instalaciones 3.2 Proyecto y cálculo de instalaciones 3.3 Sistemas de riego y emisiones 3.4 Instalaciones de los sistemas de riego 3.5 Automatización y control del riego 3.6 Sistemas de recuperación, almacenaje y reutilización de aguas de riego y pluviales Una vez abonada la cuota de inscripción se entenderá por reservada la plaza. La anulación tres días antes del inicio del El plazo de inscripciones será el día 7 de marzo y las plazas serán ocupadas por riguroso orden de llegada.

7 Curso REVIT 2013 para la Construcción Curso hasta el 24 horas 295 para no 235 para desempleados, estudiantes y Todos los trabajadores en activo se pueden bonificar el Curso hasta el 100% Arzobispo Fabián y Fuero, 1 Valencia Presencial: Arzobispo Fabián y Fuero, 1 Valencia Tfno: BIM: El modelado de información para la edificación (BIM Building Information Modeling) es un método innovador para facilitar la comunicación entre los sectores de arquitectura, la ingeniería y la construcción. Con BIM, arquitectos e ingenieros generan e intercambian información de manera eficiente, crean representaciones digitales de todas las fases del proyecto de construcción y simulan el rendimiento en la vida real, que perfecciona el flujo de trabajo, aumenta la productividad y mejora la calidad. INTRODUCCIÓN Quién no se ha planteado en alguna ocasión: si volviera a construir este proyecto, lo haría distinto, cambiaría esto, o lo otro? Revit le da la oportunidad de construir el proyecto virtualmente en primer lugar y así no tener que arrepentirse de ciertos cambios en la obra. Se plantea este curso orientado a constructoras como una oportunidad de realizar una primera toma de contacto con la herramienta Revit. Para que los asistentes puedan valorar de primera mano esta solución y aprecien sus ventajas para trabajar de una forma más rápida, coherente y ordenada, sirviéndose del BIM para potenciar su trabajo: Mayor control de cada una de las certificaciones. Visualizar errores de construcción en el modelo virtual para no cometerlos en la obra. Comparar rápidamente distintas opciones constructivas y valorar sus costes, viabilidad, etc Disponer de una capacidad de respuesta rápida, ya que al modificar o cambiar cualquier elemento, todo el proyecto se actualiza al instante. Mediciones más ágiles, fiables, y actualizadas en cualquier fase del proyecto. Mejor planificación y visualización de cada una de las fases de la construcción del proyecto. DIRIGIDO A Arquitectos, ingenieros y proyectistas que desarrollen proyectos de construcción. El curso parte desde un nivel inicial y por lo tanto no son necesarios conocimientos previos de la herramienta. OBJETIVOS Adquirir los fundamentos de la herramienta Revit 2013 del BIM de Autodesk. Aprender su filosofía y métodos de trabajo y realizar todas las tareas de diseño, documentación y gestión relacionadas a un proyecto de construcción. Imparte: Organización del proyecto Dibujo de elementos constructivos Convoca: Mediciones Documentación del proyecto Fases de construcción del proyecto Generación de planos de impresión Trabajo colaborativo entre varios usuarios

8 METODOLOGÍA Clases teóricas y prácticas: Durante el curso se desarrollará un proyecto de edificación con el fin de practicar cada una de las herramientas y asentar los conceptos aprendidos, con espacios de tiempo para realizar preguntas. Cada alumno dispondrá un equipo para realizar las prácticas. PERSONAL DOCENTE El docente del curso es Enrique Molina, ingeniero y consultor técnico en 2aCAD desde hace 10 años. El plazo de inscripciones será el día 8 de febrero y las plazas serán ocupadas por riguroso orden de llegada.

9 Últimas plazas Curso WORDPRESS Curso hasta el 10 horas Lunes y Miércoles de 16,00 a 21,00 4 y 6 de marzo de para no 56 para desempleados, estudiantes y Todos los trabajadores en activo se pueden bonificar el Curso hasta el 100% Arzobispo Fabián y Fuero, 1 Valencia Presencial: Músico Peydró, 36-4ª planta Tfno: Wordpress es uno de los sistemas de gestión de contenido para la creación de blogs y páginas web más populares de la red. Su enorme crecimiento es debido, entre otras, a su licencia, su facilidad de uso y sus características como gestor de contenidos. El enfoque del curso es eminentemente práctico, de manera que cada alumno irá creando su propia página web a lo largo del mismo. Para ello, se empleará el alojamiento web gratuito de Wordpress. OBJETIVOS Crear una página web profesional o blog empleando el gestor de contenidos Wordpress. Gestionar el contenido de la página web. Personalizar su apariencia mediante plantillas, plugins y widgets CONTENIDO 1. Introducción a. Tipos de páginas web y utilidad de Wordpress b. Instalación de Wordpress c. Aspectos generales 2. Creación de contenido a. Entradas, páginas y contenido multimedia b. Menús y barras laterales c. Enlaces y comentarios 3. Plantillas a. Instalación y configuración de plantillas b. Búsqueda de plantillas en la red (gratuitas y de pago) 4. Plugins y widgets a. Instalación y configuración de plugins y widgets b. Plugins imprescindibles e interesantes 5. Posicionamiento web (SEO) a. Introducción al SEO b. Optimizar y posicionar nuestra página web en buscadores El plazo de inscripciones será el día 22 de febrero y las plazas serán ocupadas por riguroso orden de llegada.

10 Curso Operador de Carretilla Elevadora Curso hasta el 20 horas De 16,00 a 21,00 15 al 18 de abril de para no 90 para desempleados, estudiantes y Todos los trabajadores en activo se pueden bonificar el Curso hasta el 100% Arzobispo Fabián y Fuero, 1 Valencia Presencial: Músico Peydró, 36-4ª planta Valencia Teléfono: En cada una de las fases del programa se realizarán supuestos prácticos. Para aquellos alumnos que sean trabajadores en activo, la formación podrá ser bonificada a través de la Fundación tripartita. PROGRAMA Objetivos y definiciones - Objetivo del módulo - Selección y formación del operador de carretillas elevadoras - El trabajo como operador de carretillas elevadoras La carretilla elevadora frontal - Principales elementos de carretillas elevadoras - Simbología en carretillas - Tipos de carretillas - Funcionamiento y puesta en marcha - Capacidad de carga Normativa de manejo y circulación - Comprobaciones al inicio de la jornada laboral - El entorno de trabajo - Circulaciones por pasillos e interiores - Reglamentación referente a suelos, locales y pasillos La carga - La unidad de carga - Nociones básicas de almacenaje - Sistemas de palatización - Reglas de carga - Cargas en camiones y vagones Riesgos específicos en trabajos con carretillas - Objetivo de la Ley de prevención de riesgos laborales - Definiciones según la Ley de prevención de riesgos laborales - Derechos y deberes en materia de prevención - Riesgos, causas y medidas preventivas en los trabajos con carretillas elevadoras - Protección personal del operador de carretillas - Señalización de seguridad Módulo de prácticas con carretilla elevadora El plazo de inscripciones será el día 11 de abril y las plazas serán ocupadas por riguroso orden de llegada.

OBTENGA un Presupuesto Automático a partir del modelo DIGITAL.

OBTENGA un Presupuesto Automático a partir del modelo DIGITAL. Aprender a manejar el programa de presupuestos y mediciones para edificación y obra civil más utilizado en la actualidad considerando los módulos de PRESUPUESTOS, INFORMES Y MEDICIONES AUTOMATICAS CON

Más detalles

Modelo de utilización de Presto para el cost manager

Modelo de utilización de Presto para el cost manager Modelo de utilización de Presto para el cost manager Este documento contiene un modelo de seguimiento de una obra desde el punto de vista del cost manager (responsable del coste), que puede ser asumido

Más detalles

Cómo usar este libro... 1. Capítulo 1. Nociones básicas... 1. Capítulo 2. Primera sesión de trabajo... 2

Cómo usar este libro... 1. Capítulo 1. Nociones básicas... 1. Capítulo 2. Primera sesión de trabajo... 2 Contenido Cómo usar este libro... 1 Capítulo 1. Nociones básicas... 1 Capítulo 2. Primera sesión de trabajo... 2 Capítulo 3. Cómo crear un presupuesto de costes desde cero... 3 Capítulo 4. Cantidades y

Más detalles

CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS"

CURSO CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS" INTRODUCCIÓN Te gustaría crear tú mismo, la web de tu negocio de manera profesional gratuita? Deseas tener un tu propio blog, y aumentar el valor

Más detalles

allplan i Nivel iniciación 45 horas FORMACIÓN

allplan i Nivel iniciación 45 horas FORMACIÓN allplan i Nivel iniciación 45 horas FORMACIÓN /formación formación específica adaptada FORMACIÓN Imasgal desarrolla formación específica para un alumnado cuyo perfil esté relacionado en el sector de la

Más detalles

civil 3d nivel iniciación 55 horas

civil 3d nivel iniciación 55 horas nivel iniciación 55 horas /formacion formación específica adaptada FORMACIÓN Imasgal desarrolla formación específica para un alumnado cuyo perfil esté relacionado en el sector de la ingeniería, la arquitectura

Más detalles

revit intensivo Nivel iniciación y nivel intermedio 90 horas FORMACIÓN

revit intensivo Nivel iniciación y nivel intermedio 90 horas FORMACIÓN revit intensivo Nivel iniciación y nivel intermedio 90 horas FORMACIÓN /formación formación específica adaptada FORMACIÓN Imasgal desarrolla formación específica para un alumnado cuyo perfil esté relacionado

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Evaluación y Homologación de Proveedores

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Evaluación y Homologación de Proveedores FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Evaluación y Homologación de Proveedores Para lograr la máxima calidad, precio y servicio tanto en la compra de productos como en la adquisición de servicios. Tel. 902 021

Más detalles

Curso de Presupuestos y Mediciones con Arquímedes. Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com

Curso de Presupuestos y Mediciones con Arquímedes. Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Curso de Presupuestos y Mediciones con Arquímedes Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Dirigido a: Este curso está dirigido a Ingenieros, Arquitectos, Arquitectos Técnicos y a sus auxiliares correspondientes

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Excel para la Gestión de RRHH

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Excel para la Gestión de RRHH FORMACIÓN E-LEARNING Con audiovisuales que facilitan el aprendizaje Curso de Excel para la Gestión de RRHH Para integrar y gestionar la información de los distintos procesos de RRHH y optimizar su trabajo

Más detalles

MICROSOFT PROJECT 2010

MICROSOFT PROJECT 2010 MICROSOFT PROJECT 2010 PRESENTACIÓN Curso de administración de proyectos utilizando la herramienta informática Microsoft Project. El curso presenta conceptos teóricos de la administración de proyectos

Más detalles

PRESUPUESTACIÓN DE OBRAS Y GESTION de PROYECTOS de CONSTRUCCIÓN

PRESUPUESTACIÓN DE OBRAS Y GESTION de PROYECTOS de CONSTRUCCIÓN Presupuestación de Obras y Gestión de Proyectos de Construcción Escuela de Diseño y Comunicación BIOS Página 1 de 9 PRESUPUESTACIÓN DE OBRAS Y GESTION de PROYECTOS de CONSTRUCCIÓN Aplicando SP 3.0 como

Más detalles

Agilidad en el control de sus obras.

Agilidad en el control de sus obras. Agilidad en el control de sus obras. Sql OBRAS es una aplicación específica para la gestión y el control de proyectos. Con esta aplicación podremos gestionar desde el presupuesto inicial, hasta la facturación

Más detalles

Curso de Wordpress: Crea Tu Página Web (80 horas)

Curso de Wordpress: Crea Tu Página Web (80 horas) Curso de Wordpress: Crea Tu Página Web (80 horas) Curso de Wordpress: Crea Tu Página Web En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como

Más detalles

elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL PROJECTS

elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL PROJECTS PROJECTS elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL Inscripción Registro Mercantil de Pontevedra, Tomo 3116, Libro 3116, Folio 30, Hoja PO-38276 C.I.F.: B-36.499.960 contact@imatia.com 1 INTRODUCCIÓN Mediante

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales Técnicas, métodos y herramientas para incrementar las posibilidades de éxito en la selección, creación y lanzamiento

Más detalles

Diplomado de Aplicaciones y Proyectos de Construcción

Diplomado de Aplicaciones y Proyectos de Construcción Diplomado de Aplicaciones y Proyectos de Construcción Con este diplomado el profesionista podrá incursionar en las tendencias actuales con un diseño innovador. Crear proyectos inteligentes desde las primeras

Más detalles

Curso de Elaboración de presupuestos con PRESTO. Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com

Curso de Elaboración de presupuestos con PRESTO. Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Curso de Elaboración de presupuestos con PRESTO Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Dirigido a: El curso está dirigido a Técnicos y Gestores de Empresas Constructoras y Promotoras, Ingenieros y Arquitectos

Más detalles

CURSO "TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP"

CURSO TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP CURSO "TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP" INTRODUCCIÓN Te gustaría crear tú mismo la tienda online de tu negocio de manera profesional, sencilla y gratuita? Ahora podéis realizarlo vosotros

Más detalles

NUEVO CURSO PRÁCTICO Manejo de la herramienta unificada LIDER-CALENER On line. Duración 40 horas. Modalidad On line (40 h)

NUEVO CURSO PRÁCTICO Manejo de la herramienta unificada LIDER-CALENER On line. Duración 40 horas. Modalidad On line (40 h) Duración 40 horas Modalidad On line (40 h) Manejo de la herramienta unificada On line Aprende a utilizar la herramienta unificada de los programas generales oficiales empleados para la evaluación de la

Más detalles

Tópicos Avanzados de Análisis y Diseño INGENIERIA DE SOFTWARE ING. MA. MARGARITA LABASTIDA ROLDÁN

Tópicos Avanzados de Análisis y Diseño INGENIERIA DE SOFTWARE ING. MA. MARGARITA LABASTIDA ROLDÁN Tópicos Avanzados de Análisis y Diseño INGENIERIA DE SOFTWARE ING. MA. MARGARITA LABASTIDA ROLDÁN Proceso de Negocio (Business Process) Conjunto estructurado, medible de actividades para producir un producto.

Más detalles

Curso Online de Microsoft Project

Curso Online de Microsoft Project Curso Online de Microsoft Project Presentación El curso a distancia estudia conceptos generales sobre las tecnologías relacionadas con Internet. Conceptos que cualquier usuario de ordenadores debe conocer

Más detalles

CURSOS DE FORMACIÓN. Especialistas en seguridad y trabajos en altura

CURSOS DE FORMACIÓN. Especialistas en seguridad y trabajos en altura CURSOS DE FORMACIÓN Especialistas en seguridad y trabajos en altura Introducción En Consultoría Técnica Contra Caídas S.L., que a partir de ahora denominaremos CTC, sabemos que la seguridad en altura,

Más detalles

FORMACIÓN. CURSO Organización y gestión del montaje de las instalaciones eléctricas en el entorno de edificios y con fines especiales

FORMACIÓN. CURSO Organización y gestión del montaje de las instalaciones eléctricas en el entorno de edificios y con fines especiales FORMACIÓN CURSO Organización y gestión del montaje de las instalaciones eléctricas en el entorno de edificios y con fines especiales En un mercado laboral en constante evolución, la formación continua

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Operativo Técnicas, herramientas y metodología para el Plan de Marketing, desde el desarrollo estratégico y operativo hasta la ejecución del mismo y el control de

Más detalles

PROCEDIMIENTO GENERAL. Gestión de Pedidos y Contratos con Clientes RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA. Código PG-02 Edición 0. Índice

PROCEDIMIENTO GENERAL. Gestión de Pedidos y Contratos con Clientes RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA. Código PG-02 Edición 0. Índice Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 2 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCESOS RELACIONADOS... 4 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 4 9. DESARROLLO... 5 9.1. RECEPCIÓN

Más detalles

Metodología básica de gestión de proyectos. Octubre de 2003

Metodología básica de gestión de proyectos. Octubre de 2003 Metodología básica de gestión de proyectos Octubre de 2003 Dentro de la metodología utilizada en la gestión de proyectos el desarrollo de éstos se estructura en tres fases diferenciadas: Fase de Éjecución

Más detalles

Norma ISO 14001: 2015

Norma ISO 14001: 2015 Norma ISO 14001: 2015 Sistema de Gestión Medioambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

Soluciones Cartográficas y de Diseño 3D Formación Técnica Especializada www.cursoscady3d.com CURSO DE MODELADO BIM

Soluciones Cartográficas y de Diseño 3D Formación Técnica Especializada www.cursoscady3d.com CURSO DE MODELADO BIM Soluciones Cartográficas y de Diseño 3D Formación Técnica Especializada www.cursoscady3d.com CURSO DE MODELADO BIM REVIT ARCHITECTURE 2014 NIVEL USUARIO MODALIDAD PRESENCIAL 2015 Profesionales formando

Más detalles

qgis intensivo Nivel iniciación y nivel intermedio 90 horas FORMACIÓN

qgis intensivo Nivel iniciación y nivel intermedio 90 horas FORMACIÓN qgis es un sistema de información geográfica libre y de código abierto (SIN COSTES DE LICENCIA) qgis intensivo Nivel iniciación y nivel intermedio FORMACIÓN 90 horas /formación formación específica adaptada

Más detalles

Procedimiento de gestión de auditorias internas de calidad

Procedimiento de gestión de auditorias internas de calidad Procedimiento de gestión de auditorias internas de calidad Procedimiento de gestión de auditorias internas de calidad Procedimiento de gestión de auditorias internas de calidad PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN

Más detalles

PRIMAVERA PROJECR PLANNER

PRIMAVERA PROJECR PLANNER PRIMAVERA PROJECT PLANNER INFORMACIÓN GENERAL Duración: 75 horas Modalidad: Online (A distancia) Precio para Desempleados: 59,00 (Subvención Aplicada) PRIMAVERA PROJECR PLANNER DIRIGIDO A: Arquitectos

Más detalles

Introducción. 1 No incluye los derechos del examen de certificación.

Introducción. 1 No incluye los derechos del examen de certificación. Introducción Curso de preparación para la acreditación como Project management professional (PMP) por el Project Management Institute (PMI). La certificación PMP (Project management professional) emitida

Más detalles

Controle completamente la fabricación de su empresa Sistema de gestión de la producción para la empresa Sistema de gestión de la fabricación para la empresa Resolución de sus problemas más comunes de gestión

Más detalles

TÉCNICO IMPLANTADOR LOPD

TÉCNICO IMPLANTADOR LOPD TÉCNICO IMPLANTADOR LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS INFORMACIÓN GENERAL Duración: 50 horas Modalidad: Online (A distancia) Precio para Trabajadores: 175,00 (100% Bonificado) RESUMEN: TÉCNICO IMPLANTADOR LOPD

Más detalles

ISO9001:2015. Todos los certificados emitidos en este periodo tienen una fecha de caducidad de 15 de septiembre de 2018.

ISO9001:2015. Todos los certificados emitidos en este periodo tienen una fecha de caducidad de 15 de septiembre de 2018. ISO9001:2015 PLAN DE TRANSICIÓN Tras la publicación de la nueva versión de la norma ISO9001 el pasado mes de septiembre se inicia un periodo de convivencia entre las dos versiones de la norma. Este periodo

Más detalles

Gestión de la capacitación lingüística con fines profesionales

Gestión de la capacitación lingüística con fines profesionales PROGRAMA DEL ALUMNO Gestión de la capacitación lingüística con fines Programa del curso 7ª Edición Del 18 de Mayo al 12 de Junio de 2012 Curso semi presencial de 35 horas Clases presenciales: Viernes y

Más detalles

Curso Superior Microsoft Project

Curso Superior Microsoft Project TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior Microsoft Project Duración: 85 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * hasta 100

Más detalles

Curso Superior de Presto 10. Nivel Avanzado (Online)

Curso Superior de Presto 10. Nivel Avanzado (Online) Curso Superior de Presto 10. Nivel Avanzado (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior de Presto 10. Nivel Avanzado

Más detalles

Curso de Microsoft project 2010 (40 horas)

Curso de Microsoft project 2010 (40 horas) Curso de Microsoft project 2010 (40 horas) Curso de Microsoft project 2010 En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión del Mantenimiento Industrial

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión del Mantenimiento Industrial FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Gestión del Mantenimiento Industrial Metodologías y herramientas para una correcta organización, planificación y control del mantenimiento industrial. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

INFORME DE ACTUALIZACIÓN DE LAS NORMAS ISO 9000

INFORME DE ACTUALIZACIÓN DE LAS NORMAS ISO 9000 Informe TI@TRANSPORTE INFORME DE ACTUALIZACIÓN DE LAS NORMAS ISO 9000 Qué son las normas ISO 9000? ISO es la Organización Internacional de Normalización compuesta por más de 90 estados miembros, representados

Más detalles

MOC-50413 Mastering Microsoft Project 2010

MOC-50413 Mastering Microsoft Project 2010 MOC-50413 Mastering Microsoft Project 2010 Introducción Este curso presenta el software de gestión de proyectos más populares para la dirección de proyectos. Proporciona a los asistentes el conocimiento

Más detalles

REQUISITOS PARA LA GESTIÓN DE LA FORMACION PROFESIONAL INICIAL

REQUISITOS PARA LA GESTIÓN DE LA FORMACION PROFESIONAL INICIAL REQUISITOS PARA LA GESTIÓN DE LA FORMACION PROFESIONAL INICIAL OBJETO. El objeto del presente documento es definir los REQUISITOS de la Agencia Vasca para la Evaluación de la Competencia y la Calidad de

Más detalles

Software ERP para las empresas que se gestionan por proyectos (constructoras, inmobiliarias,

Software ERP para las empresas que se gestionan por proyectos (constructoras, inmobiliarias, Coliseo Software ERP para las empresas que se gestionan por proyectos (constructoras, inmobiliarias, ingenierías, etc.) Frente a las empresas industriales, caracterizadas por la gestión de tareas repetitivas,

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso 100% práctico basado en una metodología Learn & Do It Curso práctico de Excel para la Gestión Comercial

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso 100% práctico basado en una metodología Learn & Do It Curso práctico de Excel para la Gestión Comercial FORMACIÓN E-LEARNING Curso 100% práctico basado en una metodología Learn & Do It Curso práctico de Excel para la Gestión Comercial Para dominar las herramientas que ofrece Excel para integrar, gestionar

Más detalles

MF1005_3 Optimización de la Cadena Logística

MF1005_3 Optimización de la Cadena Logística MF1005_3 Optimización de la Cadena Logística TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF1005_3 Optimización de la Cadena Logística Duración:

Más detalles

Claves para conseguir la. en entornos Call Center. Advanced Training for Managers. [ call center ] 7 hora/asistente.

Claves para conseguir la. en entornos Call Center. Advanced Training for Managers. [ call center ] 7 hora/asistente. Advanced Training for Managers [ call center ] Claves para conseguir la Excelencia en la atención al cliente en entornos Call Center Organizado por: Institute Training for Managers [ Hasta15 asistentes

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

OPERACIONES DE ALMACENAJE Y GESTION DE STOCK

OPERACIONES DE ALMACENAJE Y GESTION DE STOCK OPERACIONES DE ALMACENAJE Y GESTION DE STOCK OBJETIVOS Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos: -Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para

Más detalles

00 Mantenimiento Teleformación 30 hrs.

00 Mantenimiento Teleformación 30 hrs. A quien va dirigido Responsables, técnicos y gestores de las áreas de mantenimiento, producción e ingeniería que deseen desarrollar capacidades para el control y gestión del Este curso está orientado a

Más detalles

Guía para gestionar tu formación. Guía destinada a facilitar la obtención de las ayudas para las acciones de formación en las empresas.

Guía para gestionar tu formación. Guía destinada a facilitar la obtención de las ayudas para las acciones de formación en las empresas. Guía para gestionar tu formación Guía destinada a facilitar la obtención de las ayudas para las acciones de formación en las empresas. Existen diferentes tipos de ayudas para la formación, dependiendo

Más detalles

El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos.

El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos. Gestión de proyectos Duración: 45 horas Objetivos: El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos. Contenidos:

Más detalles

Gestión de proyectos

Gestión de proyectos Gestión de proyectos Horas: 45 El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos. Gestión de proyectos El

Más detalles

SEO Posicionamiento, Usabilidad y Analítica Web

SEO Posicionamiento, Usabilidad y Analítica Web Curso SEO Posicionamiento, Usabilidad y Analítica Web (20 Horas) Vigo Vigo, Sábados Mañana 23, 30 de Mayo y 6, 13 de Junio de 2015 www.vitaedigital.com INTRODUCCIÓN El curso de Iniciación al posicionamiento

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

Curso de MS Project. Objetivo

Curso de MS Project. Objetivo Curso de MS Project El objetivo de este curso es otorgar al alumno de la formación necesaria que le permita elaborar un plan y un proyecto ayudado del programa Microsoft Project, conociendo con detalle

Más detalles

Producción II en Microsoft Dynamics AX 2009

Producción II en Microsoft Dynamics AX 2009 Producción II en Microsoft Dynamics AX 2009 Número del curso 80083 Descripción En este curso, se tratan las funciones más avanzadas del módulo Producción de Microsoft Dynamics AX 2009. Se detalla más ampliamente

Más detalles

CURSO. Dirección y Gestión de Proyectos TI bajo la Metodología PMI con Microsoft Project (36 Horas)

CURSO. Dirección y Gestión de Proyectos TI bajo la Metodología PMI con Microsoft Project (36 Horas) CURSO Dirección y Gestión de Proyectos TI bajo la Metodología PMI con Microsoft Project (36 Horas) Viernes tarde, del 5 de Octubre al 30 de Noviembre www.vitaedigital.com Índice Objetivos Contenido o Módulo

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

PROYECTO GESTIÓN POR PROCESOS: INFORME DE AUTOEVALUACIÓN MEDIANTE CUESTIONARIO

PROYECTO GESTIÓN POR PROCESOS: INFORME DE AUTOEVALUACIÓN MEDIANTE CUESTIONARIO PROYECTO GESTIÓN POR PROCESOS: INFORME DE AUTOEVALUACIÓN MEDIANTE CUESTIONARIO UNIDAD: TÉCNICOS DE LABORATORIOS DE DEPARTAMENTOS, CENTROS E INSTITUTOS DE INVESTIGACIÓN (UTLA). Fecha de realización: DICIEMBRE

Más detalles

Plan de Seguimiento y Evaluación. CEET Centro de Estudios Económicos Tomillo

Plan de Seguimiento y Evaluación. CEET Centro de Estudios Económicos Tomillo CEET Centro de Estudios Económicos Tomillo 1 Índice 1. Metodología para el diseño del Plan de Seguimiento y Evaluación 1. Metodología para el diseño del Plan de Seguimiento y Evaluación 2. Plan de Seguimiento

Más detalles

NAV21 Curso Fabricación Avanzada en Microsoft Dynamics - NAV

NAV21 Curso Fabricación Avanzada en Microsoft Dynamics - NAV NAV21 Curso Fabricación Avanzada en Microsoft Dynamics - NAV Presentación El equipo de consultores de Dynamics e-learning tenemos claro que uno de los aspectos más importantes para el idóneo funcionamiento

Más detalles

M S A T S E T R E R F O F R O M R A M C A I C O I N N I N I T N E T G E R G A R L

M S A T S E T R E R F O F R O M R A M C A I C O I N N I N I T N E T G E R G A R L CURSO SUBVENCIONADO PARA TRABAJADORES Objetivo: Grúas y Basculantes Hermanos Lopez ofrece a sus clientes la formación de los operarios de GHA. Le brindamos la oportunidad de recibir estos cursos de manera

Más detalles

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad Norma ISO 9001: 2008 Sistema de Gestión de la Calidad Hemos recibido una solicitud de información a través de nuestra Web (www.grupoacms.com). Próximamente un comercial de ACMS se pondrá en contacto con

Más detalles

ENFOQUE ISO 9000:2000

ENFOQUE ISO 9000:2000 ENFOQUE ISO 9000:2000 1 PRESENTACION En 1980 la IOS (INTERNATIONAL ORGANIZATION FOR STANDARDIZATION) organismo de origen europeo, enfoco sus esfuerzos hacia el establecimiento de lineamientos en términos

Más detalles

Formador de Formadores en Prevención de Riesgos Laborales

Formador de Formadores en Prevención de Riesgos Laborales Formador de Formadores en Prevención de Riesgos Laborales TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Formador de Formadores en Prevención de

Más detalles

Propuesta de Capacitación de: Uso y Manejo de Microsoft Project Versiones Office 2007, 2010 o 365 24 hrs.

Propuesta de Capacitación de: Uso y Manejo de Microsoft Project Versiones Office 2007, 2010 o 365 24 hrs. Propuesta de Capacitación de: Uso y Manejo de Microsoft Project Versiones Office 2007, 2010 o 365 24 hrs. Curso: Uso y Manejo de Microsoft Project Generalidades Un impresionante caudal de recursos se pierde

Más detalles

Curso de Sistemas de gestión de la calidad en empresas constructoras. Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com

Curso de Sistemas de gestión de la calidad en empresas constructoras. Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Curso de Sistemas de gestión de la calidad en empresas constructoras Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Dirigido a: Este curso se ha preparado y pensando para los Directores y Jefes de Calidad y de

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

Curso TURGALICIA SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO OHSAS 18001:2.007

Curso TURGALICIA SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO OHSAS 18001:2.007 Curso TURGALICIA SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO OHSAS 18001:2.007 C/Fernando Macías 13; 1º izda. 15004 A CORUÑA Tel 981 160 247. Fax 981 108 992 www.pfsgrupo.com DEFINICIONES: RIESGOS

Más detalles

Experto en eficiencia energética de edificios

Experto en eficiencia energética de edificios Experto en eficiencia energética de edificios Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Dirigido a: El curso va dirigido a todos los profesionales del sector de la arquitectura y la construcción tales como

Más detalles

TÍTULO DEL CURSO: Curso BIM Autodesk Revit Architecture Avanzado

TÍTULO DEL CURSO: Curso BIM Autodesk Revit Architecture Avanzado www.coaaragon.es 976203667 formación.dz@coaaragon.es TÍTULO DEL CURSO: Curso BIM Autodesk Revit Architecture Avanzado FORMATO: Presencial OBJETIVOS: Al final del curso el alumno será capaz de realizar

Más detalles

Necesidades de financiación con Presto

Necesidades de financiación con Presto Necesidades de financiación con Presto No intente hacer esto con su hoja de cálculo! El flujo de caja de la promoción o de la ejecución obra es fundamental para analizar la viabilidad del proyecto y determinar

Más detalles

www.masformacion.es info@masformacion.es

www.masformacion.es info@masformacion.es Áreas Formativas: Logopedia Fisioterapia Enfermería Socio-Sanitaria Psicología Educación/Pedagogía Medio Ambiente Higiene Alimentaria Prevención de Riesgos Laborales www.masformacion.es info@masformacion.es

Más detalles

UF1885 Administración del Sistema Operativo en Sistemas ERP-CRM (Online)

UF1885 Administración del Sistema Operativo en Sistemas ERP-CRM (Online) UF1885 Administración del Sistema Operativo en Sistemas ERP-CRM (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1885 Administración del

Más detalles

DISEÑO DE ACCIONES FORMATIVAS

DISEÑO DE ACCIONES FORMATIVAS Página: 1 de 5 Nº de diseño: 1 Familia Profesional Metodología Destinatarios Competencia general: ELEMENTOS DE ENTRADA Denominación del Acción Formativa Por qué funcionan las Redes Sociales en Hostelería.

Más detalles

8. Sistema de Gestión de la Salud y la Seguridad en el Trabajo OHSAS 18001:2007

8. Sistema de Gestión de la Salud y la Seguridad en el Trabajo OHSAS 18001:2007 8. Sistema de Gestión de la Salud y la Seguridad en el Trabajo OHSAS 18001:2007 Muchas organizaciones implantan un sistema de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo (SGSST) como parte de su estrategia

Más detalles

Implementación de la Norma BRC. Requisitos y novedades V.6 (2012).

Implementación de la Norma BRC. Requisitos y novedades V.6 (2012). Id: SABRC01P Curso Técnico de Implementación de la Norma BRC. Requisitos y novedades V.6 (2012). Modalidad: Presencial Duración: 14 horas Dirigido a Responsables de calidad y personal técnico de empresas

Más detalles

Funcionalidades Software PROYECTOS GotelGest.Net Software para la gestión de Proyectos GotelGest.Net

Funcionalidades Software PROYECTOS GotelGest.Net Software para la gestión de Proyectos GotelGest.Net 2012 Funcionalidades Software PROYECTOS GotelGest.Net Software para la gestión de Proyectos GotelGest.Net Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionproyectos.com Última Revisión: Febrero

Más detalles

PMP. Madrid. Project Management Professional. 40 PDU s. «La certificación más demandada por las grandes empresas»

PMP. Madrid. Project Management Professional. 40 PDU s. «La certificación más demandada por las grandes empresas» PMP Project Management Professional Posibilidad de conexión remota en directo & On line «La certificación más demandada por las grandes empresas» 40 PDU s 36 horas presenciales + on line con material de

Más detalles

ACCIONES FORMATIVAS. oct/nov 2013. coordinación docente

ACCIONES FORMATIVAS. oct/nov 2013. coordinación docente oct/nov coordinación docente calendario octubre/noviembre L M X J V S D 1 2 3 4 5 6 WORDPRESS INTEGRAL WORDPRESS INTEGRAL GOOGLE ANALYTICS Y HERRAMIENTAS GOOGLE 7 8 GOOGLE ANALYTICS Y HERRAMIENTAS GOOGLE

Más detalles

II CIRCULAR ASESORIAS Y EMPRESAS SUJETAS AL CONVENIO DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN SEPTIEMBRE 2008

II CIRCULAR ASESORIAS Y EMPRESAS SUJETAS AL CONVENIO DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN SEPTIEMBRE 2008 II CIRCULAR ASESORIAS Y EMPRESAS SUJETAS AL CONVENIO DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN SEPTIEMBRE 2008 El pasado día 21 de Julio de 2008 se publicó el Decreto Nº 209/2008 de la Comunidad Autónoma de la Región

Más detalles

Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo

Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo Con el nuevo Sistema de Financiación de la Formación Continua todas nuestras modalidades formativas son bonificables por la Fundación Tripartita para

Más detalles

PRESTO 10. PRESUPUESTOS, MEDICIONES Y CERTIFICACIONES DE OBRA

PRESTO 10. PRESUPUESTOS, MEDICIONES Y CERTIFICACIONES DE OBRA PRESTO 10. PRESUPUESTOS, MEDICIONES Y CERTIFICACIONES DE OBRA Objetivos: Presto es el programa de presupuestos, mediciones, tiempos, seguridad y salud, calidad, gestión ambiental y control de costes para

Más detalles

TEMARIO. Sistemas de Gestión

TEMARIO. Sistemas de Gestión SISTEMAS DE GESTIÓN TEMARIO Sistemas de Gestión Sistema de Gestión Integrado Gestión de la Calidad Gestión Ambiental Gestión de la Salud y Seguridad Ocupacional Gestión de Energía Acuerdos de producción

Más detalles

Formación LRQA. Enero Junio 2015. Índice

Formación LRQA. Enero Junio 2015. Índice Improving performance reducing risk Índice Formación LRQA Enero Junio 2015 > Formación Actualización Normas ISO > Formación en las nuevas versiones de las Normas > Formación en Abierto > Formación en Calidad

Más detalles

Activos Intangibles Costos de Sitios Web

Activos Intangibles Costos de Sitios Web SIC-32 Documentos publicados para acompañar a la Interpretación SIC-32 Activos Intangibles Costos de Sitios Web Esta versión incluye las modificaciones resultantes de las NIIF emitidas hasta el 31 de diciembre

Más detalles

CURSO COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN Y EDIFICACIÓN

CURSO COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN Y EDIFICACIÓN CURSO COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN Y EDIFICACIÓN (PRIMERA EDICIÓN) Inicio: 31/05/2.013 Fin: 13/12/2.013 Periodo de Matricula: hasta el 17/05/2.012 - FORMACIÓN ONLINE A TRAVÉS

Más detalles

PROPUESTA DE COLABORACIÓN PARA LA INCORPORACIÓN EN EL AÑO BIM 2015 (Building Information Modeling)

PROPUESTA DE COLABORACIÓN PARA LA INCORPORACIÓN EN EL AÑO BIM 2015 (Building Information Modeling) PROPUESTA DE COLABORACIÓN PARA LA INCORPORACIÓN EN EL AÑO BIM 2015 (Building Information Modeling) enero de 2015 El Observatorio 2020 ha sido creado como punto de encuentro de ámbito sectorial, con diferentes

Más detalles

TeCS. Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico

TeCS. Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico TeCS Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico En el origen de todo proyecto de éxito se halla la capacidad de encauzar y estructurar la creatividad TeCS ofrece un entorno de fácil

Más detalles

Guía rápida del alumno. Versión 6.2

Guía rápida del alumno. Versión 6.2 Guía rápida del alumno Versión 6.2 Índice 1. Qué es learningcentral?... 3 2. Elementos principales... 3 3. Cómo funciona learningcentral?... 6 4. Empezar a usar learningcentral... 6 4.1 Entrar y salir

Más detalles

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión Introducción...2 Tipos de documentos...2 Datos de Cabecera...3 Nuevo Documento... 3 Modificar Documento... 4 Añadir, modificar y eliminar Artículos...5

Más detalles

Presentación. www.cursocmtur.es #CMTUR

Presentación. www.cursocmtur.es #CMTUR Presentación #CMTUR Community Manager Experto en Turismo Duración: 150 horas 3 meses Modalidad: Blended (114 h online 36 horas presenciales) Ediciones: Madrid, Sevilla, Málaga, Extremadura + en planificación

Más detalles

El ERP que marca la diferencia

El ERP que marca la diferencia El ERP que marca la diferencia dswin.net es la última generación de soluciones ERP dirigidas a las Pymes, que destaca por su rápida implantación, facilidad de uso y entera adaptación a las necesidades

Más detalles