BASES DE PROMOCIÓN. Bases de Promoción. Recarga Salcobrand Junio. Podrán participar en esta Promoción las personas naturales residentes en Chile que:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES DE PROMOCIÓN. Bases de Promoción. Recarga Salcobrand Junio. Podrán participar en esta Promoción las personas naturales residentes en Chile que:"

Transcripción

1 Bases de Promoción Recarga Salcobrand Junio En Santiago de Chile, a 21 de abril de 2015, comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT N , representada por don José Luis Poch Piretta, cédula de identidad N , ambos domiciliados en Avenida Costanera Sur Río Mapocho N 2760, Torre C, piso N 20, comuna de Las Condes, ciudad de Santiago, quien establece las siguientes Bases de la Promoción denominada Recarga Salcobrand Junio. PRIMERO: Antecedentes y vigencia. Entel realizará entre el 01 y el 30 de Junio de 2016, ambas fechas inclusive, una promoción denominada Recarga Salcobrand Mayo, en adelante la Promoción. SEGUNDO: Mecánica de la Promoción. Podrán participar en esta Promoción las personas naturales residentes en Chile que: (1) Sean clientes de prepago de Entel, esto es, aquellos clientes que deben comprar recargas Entel para utilizar en su equipo móvil y que no tienen asociados cobros periódicos; o, (2) Sean clientes de Entel que han contratado un plan Cuenta Controlada de telefonía móvil y que una vez utilizado su saldo de cuenta controlada, deben comprar recargas Entel para utilizar en su equipo móvil. En adelante, se podrá denominar a quienes cumplan con lo expuesto en alguno de los dos números anteriores como Clientes de Recarga. Para participar de esta Promoción los Clientes de Recarga deberán adquirir, durante la vigencia de la Promoción, recargas Entel para utilizar en su equipo móvil, en los locales de Salcobrand adheridos a la Promoción a nivel nacional, los que se encuentran detallados en el Anexo N 1 de las presentes bases.

2 La Promoción consiste en que junto con la adquisición de la recarga se otorgará como beneficio, en adelante el Beneficio, una Bolsa de Minutos para llamadas, una Bolsa de Internet Móvil Adicional y una Bolsa de Datos para ocupar (en los términos de este instrumento) en las siguientes Redes Sociales: Facebook, Whatsapp y Twitter. Todo lo anterior, dependiendo del monto de dinero recargado y según se indica a continuación: 1. Los Clientes de Recarga que, durante el período de vigencia de la Promoción, adquieran una recarga por un monto entre $3.000 y $3.499 en los locales de Salcobrand recibirán una Bolsa de Datos de 250 MB para ocupar (en los términos de este instrumento) en las siguientes Redes Sociales: Facebook, Whatsapp y Twitter. 2. Los Clientes de Recarga que, durante el período de vigencia de la Promoción, adquieran una recarga por un monto entre $3.500 y $4.999 en los locales de Salcobrand recibirán una Bolsa de Minutos de 10 minutos, una Bolsa de Internet Móvil Adicional de 25 MB y una Bolsa de Datos de 250 MB para ocupar (en los términos de este instrumento) en las siguientes Redes Sociales: Facebook, Whatsapp y Twitter. 3. Los Clientes de Recarga que, durante el período de vigencia de la Promoción, adquieran una recarga por un monto entre $5.000 y $5.999 en los locales de Salcobrand recibirán una Bolsa de Minutos de 20 minutos, una Bolsa de Internet Móvil Adicional de 25 MB y una Bolsa de Datos de 250 MB para ocupar (en los términos de este instrumento) en las siguientes Redes Sociales: Facebook, Whatsapp y Twitter. 4. Los Clientes de Recarga que, durante el período de vigencia de la Promoción, adquieran una recarga por un monto entre $6.000 y $9.999 en los locales de Salcobrand recibirán una Bolsa de Minutos de 20 minutos, una Bolsa de Internet Móvil Adicional de 25 MB y una Bolsa de Datos de 500 MB para ocupar (en los términos de este instrumento) en las siguientes Redes Sociales: Facebook, Whatsapp y Twitter. 5. Los Clientes de Recarga que, durante el período de vigencia de la Promoción, adquieran una recarga por un monto entre $ y $ en los locales de Salcobrand recibirán una Bolsa de Minutos de 40 minutos, una Bolsa de Internet Móvil Adicional de 50 MB y una Bolsa de Datos de 1 GB para ocupar (en los términos de este instrumento) en las siguientes Redes Sociales: Facebook, Whatsapp y Twitter. 6. Los Clientes de Recarga que, durante el período de vigencia de la Promoción, adquieran una recarga por un monto igual o superior a $ en los locales de Salcobrand recibirán una Bolsa de Minutos de 60 minutos, una Bolsa de Internet Móvil Adicional de 50 MB y una Bolsa de Datos de 1 GB para ocupar (en los términos de este instrumento) en las siguientes Redes Sociales: Facebook, Whatsapp y Twitter. El Beneficio de la Bolsa de Minutos de 40 minutos y la Bolsa de Internet Móvil Adicional sólo podrá ser utilizado dentro de los 15 días corridos desde el momento en que se realiza la recarga que da derecho al Beneficio.

3 Por su parte, el Beneficio de la Bolsa de Datos para ocupar en Redes Sociales podrá ser utilizado dentro de los días corridos que se indican a continuación: Recarga entre Minutos adicioles (1) + Internet móvil (1) + Bolsas RRSS (2) $ $ MB (x7 días) $ $ MB 250 MB (x7 días) $ $ MB 250 MB (x7 días) $ $ MB 500 MB (x15 días) $ $ MB 1 GB (x30 días) $ $ MB 1 GB (x30 días) Los Beneficios caducarán una vez transcurridos los días corridos señalados anteriormente, independientemente a si se usó nada o parte de los mismos. Asimismo, se hace presente que los Beneficios podrán ser consumido antes del término de la vigencia del Beneficio señalada. Se deja constancia que los clientes que, durante el período de Promoción, adquieran recargas menores a $3.000 no recibirán ningún beneficio en virtud de la Promoción. TERCERO: Condiciones. El Beneficio no podrá ser canjeado por ningún otro beneficio diverso del que en las presentes bases se estipula. Se establece que el correcto funcionamiento de la Bolsa de Internet Móvil Adicional y de la Bolsa de Datos para ocupar en Redes Sociales que forma parte del Beneficio, estará sujeto a las características técnicas del equipo móvil que tenga el Cliente de Recarga para utilizar este servicio. A mayor abundamiento se declara que El Beneficio de la Bolsa de Datos para ocupar en Redes Sociales sólo podrá ser utilizado en las RRSS a través de Sistemas Operativos Android, IOS y Windows iphone. Los minutos contenidos en la Bolsa de Minutos que forma parte del Beneficio, podrán ser utilizados para efectuar llamadas a móviles de cualquier compañía y a red fija urbana. La Bolsa de Minutos no podrá ser utilizada para llamadas desde y hacia Isla de Pascua como tampoco para llamadas realizadas a red fija en localidades rurales.

4 Los minutos contenidos en la Bolsa de Minutos que forma parte del Beneficio son prioritarios a los incluidos en la recarga que compre el Cliente de Recarga, en el sentido que los primeros son consumidos antes que los segundos. El Beneficio de la Bolsa de Datos para ocupar en Redes Sociales sólo aplicará para las siguientes funciones de cada una de las redes sociales sólo para las siguientes funciones de las RRSS: (1) Facebook: Actualización de noticias, descarga o subida de Videos, descarga o subida de fotos, descarga o subida de contactos, descarga o subida de audio, reproducción de videos (no asociados a un enlace externo o aplicación), uso de chat de Messenger e intercambio de archivos a través de Messenger. (2) Whatsapp: uso del chat como también envío y descarga de archivos, de videos, de fotos, de contactos y de audio. (3) Twitter: actualización de noticias, visualización de fotos o videos que no estén asociados a un enlace externo como también envío y descarga de fotos y de videos. El Beneficio de la Bolsa de Datos para ocupar en Redes Sociales, en ningún caso, podrá ser utilizado para llamadas de voz sobre IP (VoIP) ni video llamadas, en ninguna red social. El Beneficio tampoco podrá ser utilizado para servicios de geolocalización (mapas) dentro de las redes sociales. El Beneficio de la Bolsa de Datos para ocupar en Redes Sociales no operará en caso que los Clientes de Recarga accedan a enlaces externos a través de las redes sociales. Desde el momento en que un Clientes de Recarga accede a un enlace externo, consumirá los MB que pueda tener producto de la compra de una Bolsa de Datos. Para poder utilizar el Beneficio de la Bolsa de Datos para ocupar en Redes Sociales el Cliente de Recarga deberá tener al menos un saldo de $7 en su teléfono móvil. Los Clientes de Recarga podrán llamar desde sus teléfonos celulares al número 105 de manera gratuita, por problemas o reclamos relacionados a la habilitación o uso del Beneficio. Se hace presente que una vez consumidos los MB incluidos en el Beneficio de la Bolsa de Datos para ocupar en Redes Sociales y/o una vez terminada su vigencia, el uso de las redes sociales implicará que se descuente del saldo de la bolsa de datos vigente la cantidad de MB utilizada, o bien que se deba adquirir una bolsa de datos para navegar.

5 La Promoción no es acumulable a otras promociones relacionadas a recargas. En el caso que dos promociones sean aplicables al mismo Cliente de Recarga, se preferirá siempre la que le otorgue el mayor beneficio económico a éste, entendiéndose por mayor beneficio económico la promoción que otorgue mayor Bolsa de Minutos o Mayor MB por Bolsa de Internet Móvil Adicional, o que otorgue los mismos minutos en Bolsa de Minutos y los mismos MB en Bolsa de Internet Móvil Adicional por menor precio. Asimismo se declara especialmente que el Beneficio de la Bolsa de Datos para ocupar en Redes Sociales no será acumulable con ningún otro beneficio de bolsas de datos para redes sociales que se pueda contemplar en otra promoción de recargas. CUARTO: Responsabilidad. Entel es únicamente responsable de otorgar la habilitación de la Bolsa de Minutos y de la Bolsa de Internet Móvil Adicional que son parte de esta Promoción. En ningún caso, Entel se hará responsable de problemas que surjan con motivo del funcionamiento de los locales de Salcobrand, o de reclamos que puedan efectuarse por motivos ajenos a la habilitación del Beneficio. Los Clientes de Recarga podrán llamar desde sus teléfonos celulares al Número 105 de manera gratuita, por problemas o reclamos relacionados a la habilitación o uso del Beneficio. Además, podrán dirigirse al número de atención de Salcobrand en caso que surja algún inconveniente relacionado con el funcionamiento de los locales de Salcobrand o con asuntos ajenos a la habilitación del Beneficio. QUINTO: Comunicación. La Promoción será comunicada por diversos medios incluyendo información en el sitio Web de Entel, cl. SEXTO: Modificaciones. Entel se reserva el derecho de suspender, retirar o cancelar anticipadamente la Promoción, ya sea por razones técnicas; comerciales, cierre de stock, producto o servicio; necesidades operacionales ocasionadas por caso fortuito, fuerza mayor; o por cualquier hecho que haga imposible, dificulte o altere la normal ejecución de la Promoción o su entrega de beneficios, sin que ello genere responsabilidad de ninguna especie para Entel.

6 Además, Entel se reserva el derecho de modificar las presentes bases cuantas veces sea necesario, ya sea a objeto de clarificar o ampliar los términos y condiciones en ellas contenidas o con el objeto de perfeccionar sus términos y condiciones. Desde ya, Entel se reserva la facultad de extender el plazo de vigencia de la presente Promoción y, por ende de estas bases. Todo lo expuesto en la presente cláusula se comunicará oportunamente a través del sitio web SÉPTIMO: Tratamiento de datos personales. Los participantes de la presente Promoción autorizan desde ya conforme lo indicado en el artículo 4 de la Ley el tratamiento de sus datos personales por Entel y sus empresas relacionadas, filiales o matrices únicamente con finalidades de marketing de la propia Promoción, sólo con el objeto de entregar información y/o beneficios a los participantes. Los referidos datos personales podrán en casos concretos ser comunicados a terceros, para cumplir con las finalidades recién mencionadas. Los participantes aceptan que sus datos personales, incluyendo su nombre completo, imágenes y fotografías sean incorporados en las comunicaciones y publicidad que respecto de la presente Promoción realice Entel, incluyendo expresamente pero no limitándose a las que se realicen en el sitio web de ésta, OCTAVO: Aceptación de Bases. La participación de los Clientes de Recarga en la Promoción implica, para todos los efectos legales, la aceptación total de las presentes bases y su anexo. NOVENO: Disponibilidad de Bases. Las Bases de la presente promoción se encuentran disponibles en la Notaría de doña Nancy de la Fuente Hernández, ubicada en calle Huérfanos N 1117, oficina N 1014, Santiago y en el sitio Web de Entel,

7 DÉCIMO: Personería. La personería de don José Luis Poch para actuar en representación de la sociedad ENTEL COMERCIAL S.A., consta en escritura pública de fecha 17 de febrero de 2012, otorgada en la Notaría de Santiago de doña Nancy de la Fuente Hernández. José Luis Poch Piretta p.p. ENTEL COMERCIAL S.A.

8 ANEXO 1 Locales Salcobrand: Comercio Direccion Comuna Ciudad Region Salcobrand Portal Bulnes 445 Santiago Santiago RM Salcobrand Irararrazaval 2842 Ñuñoa Santiago RM Salcobrand Av. B. O Higgins 2837 Santiago Santiago RM Salcobrand Providencia 1364 Providencia Santiago RM Salcobrand Av. B. O Higgins 3307 Estacion Central Santiago RM Salcobrand Eyzaguirre 566 San Bernardo Santiago RM Salcobrand Portal Bulnes 405 Santiago Santiago RM Salcobrand Pedro Montt 1804 Valparaiso Valparaiso V Salcobrand Catedral 1009 Santiago Santiago RM Salcobrand Apoquindo Las Condes Santiago RM Salcobrand Av. Vitacura 6710 Vitacura Santiago RM Salcobrand Ramon Freire 1924 Maipu Santiago RM Salcobrand Providencia 2076 Providencia Santiago RM Salcobrand Uno Sur 1403 Talca Talca VII Salcobrand Independencia 784 Rancagua Rancagua VI Salcobrand Manuel Rodriguez 796 San Fernando San Fernando VI Salcobrand Tomas Moro 20 Las Condes Santiago RM Salcobrand Diego Portales 996 Temuco Temuco IX Salcobrand Cochrane 586 L.- 2 Osorno Osorno X Salcobrand Av. Grecia 5532 Peñalolen Santiago RM Salcobrand Arturo Prat 54 A Y B Rengo Rengo VI Salcobrand Cordovez 588 La Serena La Serena IV Salcobrand Aldunate 1447 Coquimbo Coquimbo IV Salcobrand Vicuña Mackenna 180 Ovalle Ovalle IV Salcobrand 5 Oriente 58 Viña Del Mar Viña Del Mar V Salcobrand Manuel Bulnes 501 Temuco Temuco IX Salcobrand Camilo Henriquez 450 Valdivia Valdivia XIV Salcobrand Av. L. Bdo. Ohiggins 799 Santiago Santiago RM Salcobrand Varas 763 L - 27 Puerto Montt Puerto Montt X Salcobrand Latorre 226 Local 2-6 Villa Alemana Villa Alemana V Salcobrand General Lagos 570 Victoria Victoria IX Salcobrand Vivar 647 Iquique Iquique I Salcobrand Ortuzar 548 Melipilla Santiago RM Salcobrand Esmeralda 726 La Unión La Unión XIV Salcobrand Maipu 241 Los Andes Los Andes V Salcobrand Av. B. O Higgins 20 Santiago Santiago RM

9 Salcobrand Claudio Vicuña 790 Quilpue Quilpue V Salcobrand Barros Arana Concepción Concepción VIII Salcobrand Arturo Prat 656 Antofagasta Antofagasta II Salcobrand Av. Las Condes Las Condes Santiago RM Salcobrand Av. Vitacura 8111 Vitacura Santiago RM Salcobrand O Higgins 157 Quillota Quillota V Salcobrand Chacabuco 393 Copiapo Copiapo III Salcobrand Arturo Prat San Bernardo Santiago RM Salcobrand Av. La Florida 9871 La Florida Santiago RM Salcobrand Av. Manquehue 1410 Las Condes Santiago RM Salcobrand Av. Colon 6720 Las Condes Santiago RM Salcobrand Zenteno 1530 Osorno Osorno X Salcobrand V. Mackenna 7110 L-276 La Florida Santiago RM Salcobrand Sta. Blanca 1996 Lo Barnechea Santiago RM Salcobrand Manuel Montt 1140 Providencia Santiago RM Salcobrand Arturo Prat 2305 San Javier San Javier VII Salcobrand Camilo Henriquez 3296 L Puente Alto Santiago RM Salcobrand 21 De Mayo 200 Arica Arica I Salcobrand Manuel Antonio Matta 2483 Antofagasta Antofagasta II Salcobrand Urmeneta 580 L. 106 Puerto Montt Puerto Montt X Salcobrand Av. Las Condes 8231 Las Condes Santiago RM Salcobrand Arauco 697 Valdivia Valdivia XIV Salcobrand Balmaceda 4168 Renca Santiago RM Salcobrand Anibal Pinto 650 Parral Parral VII Salcobrand Antonio Varas 599 Puerto Montt Puerto Montt X Salcobrand Cuarto Centenario 933 Las Condes Santiago RM Salcobrand Av. El Bosque Norte 198 L.5 Las Condes Santiago RM Salcobrand Av. Alemania 0815 Temuco Temuco IX Salcobrand Av. Colon 6064 Las Condes Santiago RM Salcobrand Av. O Higgins 581 L-27 Quilicura Santiago RM Salcobrand Providencia 2203 Providencia Santiago RM Salcobrand Rafael Casanova Esq. Cancino Santa Cruz Santa Cruz VI Salcobrand Av. Independencia 902 Independencia Santiago RM Salcobrand Uruguay 375 Valparaiso Valparaiso V Salcobrand Av. Manquehue Norte 330 Las Condes Santiago RM Salcobrand J.M. Carrera 6701 La Cisterna Santiago RM Salcobrand Ruta Los Libertadores Km. 6,3 Colina Santiago RM Salcobrand Av. Vitacura Nº 3303 Local 1 Vitacura Santiago RM Salcobrand Padre Hurtado 40 Las Condes Santiago RM Salcobrand Av. La Dehesa 2035 Local 1 Y 1A Las Condes Santiago RM Salcobrand Francisco Bilbao 8750 Local 3048 Las Condes Santiago RM Salcobrand Av. Pedro Fontova 7777 Local 2 Huechuraba Santiago RM

10 Salcobrand Estado Santiago Santiago RM Salcobrand Av. Americo Vespucio 399 Loc.121 Maipu Santiago RM Salcobrand Av. Americo Vespucio 1463 Las Condes Santiago RM Salcobrand Principe De Gales 6880 La Reina Santiago RM Salcobrand Los Leones 1185 Providencia Santiago RM Salcobrand Av. Americo Vespucio 1737 Local 1005 Huechuraba Santiago RM Salcobrand Av. Apoquindo 4671 Las Condes Santiago RM Salcobrand Av. La Dehesa 1445 Local 1036 Lo Barnechea Santiago RM Salcobrand Av. Santa Raquel Local A - 1 La Florida Santiago RM Salcobrand Av. Camilo Henriquez 4583 Puente Alto Santiago RM Salcobrand Av. Jorge Alessandri Locales San Bernardo Santiago RM Salcobrand Av. La Ontaña 2528 Loc Lampa Santiago RM Salcobrand Circunvalacion Las Terrazas Loc.1-2 Las Condes Santiago RM Salcobrand Gerónimo De Alderete 1280 Vitacura Santiago RM Salcobrand Baldomero Lillo 1872 La Pintana Santiago RM Salcobrand Chile España 597 Ñuñoa Santiago RM Salcobrand Juan De Dios Malebran 1750 Local 5 Puente Alto Santiago RM Salcobrand Antonio Varas 2108 Ñuñoa Santiago RM Salcobrand Raimundo Romo 393 Quilicura Santiago RM Salcobrand Av. Jose Miguel Carrera 9501 El Bosque Santiago RM Salcobrand Av. Padre Hurtado Loc. 4 San Bernardo Santiago RM Salcobrand Av. Cristobal Colon Las Condes Santiago RM Salcobrand Av. Presidente Kennedy 9001 Loc 2110 Las Condes Santiago RM Salcobrand Av. Francisco Bilbao 4144 Loc. 160 Las Condes Santiago RM Salcobrand Av. Irarrazavbal 4123 Loc. 2 Ñuñoa Santiago RM Salcobrand Jose Domingo Cañas 1701 Ñuñoa Santiago RM Salcobrand Av. B. O higgins 963 Local 12 Est. Metro U. De Chile Santiago Santiago RM Salcobrand Sanchez Fontecilla 908 Las Condes Santiago RM Salcobrand Av. Jorge Alessandri Locales 137 Al 145 San Bernardo Santiago RM Salcobrand Los Trapenses 3023 Loc. 8 Lo Barnechea Santiago RM Salcobrand Consistorial 3477 Local 9 Peñalolen Santiago RM Salcobrand El Llano Subercaseux 3519 Loc.1018 San Miguel Santiago RM Salcobrand Av. Vic. Mackenna 6100 Local 3107 La Florida Santiago RM Salcobrand Av. Principe De Gales 9140 La Reina Santiago RM Salcobrand José Pedro Alessandri 1132 Local 1014 Ñuñoa Santiago RM Salcobrand Nueva Costanera 3885 Vitacura Santiago RM Salcobrand Av. Chicureo Lt 2 C3 Local D Colina Santiago RM Salcobrand Av. Americo Vespucio 1501 Loc C Cerrillos Santiago RM Salcobrand Antupiren 8340 Local 1 Peñalolen Santiago RM Salcobrand Av. La Plaza 590 Local 11 Las Condes Santiago RM Salcobrand San Franciso De Borja 122 B-174 Y 176 Santiago Santiago RM Salcobrand Cabildo 166 La Florida Santiago RM

11 Salcobrand San Pablo 6183 Lo Prado Santiago RM Salcobrand Rojas Magallanes 1280 La Florida Santiago RM Salcobrand Suecia 3071 Esquina Sucre Ñuñoa Santiago RM Salcobrand Av. 5 De Abril 31 Maipu Santiago RM Salcobrand Av. Americo Vespucio 1001 Loc Maipu Santiago RM Salcobrand Av.Jose Pedro Alessandri 3430 L.1 Macul Santiago RM Salcobrand Av. Las Condes 14184, Local 1 Las Condes Las Condes Santiago RM Salcobrand Puente 689 Loc. 119 Santiago Santiago RM Salcobrand Eyzaguirre 599 San Bernardo Santiago RM Salcobrand Av. Providencia 2593 Providencia Santiago RM Salcobrand Av. L.B. Ohiggins 3470 Local Estacion Central Santiago RM Salcobrand Av. Américo Vespucio 399 L Maipu Santiago RM Salcobrand Alexander Fleming N8898 L Las Condes Santiago RM Salcobrand Av. Apoquindo 5240 Local 2 Las Condes Santiago RM Salcobrand Gran Avenida 8877 La Cisterna Santiago RM Salcobrand Maipú 355 Copiapo Copiapo III Salcobrand Carlos Ossandon 1300 La Reina Santiago RM Salcobrand Gran Avenida San Miguel Santiago RM Salcobrand Av. Larrain 6563 La Reina Santiago RM Salcobrand Vicuna Mackenna La Florida Santiago RM Salcobrand Jorge Andres Guerra Loc. 1 Maipu Santiago RM Salcobrand Americo Vespucio 33 Loc La Cisterna Santiago RM Salcobrand Tobalaba Loc. 101 Peñalolen Santiago RM Salcobrand Av. Vicuña Mackenna 6331 L-5 La Florida Santiago RM Salcobrand Recoleta 901 Local 1 Esq. St Dumont Recoleta Santiago RM Salcobrand Av. Ricardo Lyon 1848 Providencia Santiago RM Salcobrand Teatinos 316 local 191 Santiago Santiago RM Salcobrand Av. Manquehue 457 Loc. 1 Las Condes Santiago RM Salcobrand Ramon Subercaseaux 230 Pirque Santiago RM Salcobrand Av. Apoquindo 3365 L2 y 3363 L-3 Las Condes Santiago RM Salcobrand Av. Buin Maipo 3147 Loc. 4 Buin Santiago RM Salcobrand Av. Concha y Toro 3854 Loc Puente Alto Santiago RM Salcobrand Plaza de Armas 489 Melipilla Santiago RM Salcobrand Av. Americo Vespucio 1737, Local P-1285 Huechuraba Santiago RM Salcobrand Vilanova 156 Las Condes Santiago RM Salcobrand Huérfanos 1199 Santiago Santiago RM Salcobrand Libertad 1348 Local 39 Viña Del Mar Viña Del Mar V Salcobrand Av. Bernardo O Higgins 965 Santiago Santiago RM Salcobrand Providencia 2295 Providencia Santiago RM Salcobrand Monjitas 855 Santiago Santiago RM Salcobrand Av. Valparaiso 490 Viña Del Mar Viña Del Mar V Salcobrand Av. Vitacura 3920 Vitacura Santiago RM

12 Salcobrand Av. Independencia 615 Rancagua Rancagua VI Salcobrand Av. J. M. Carrera 4004 San Miguel Santiago RM Salcobrand Ahumada 389 Santiago Santiago RM Salcobrand Irarrazaval 2710 Ñuñoa Santiago RM Salcobrand Av. Valparaiso 344 Viña Del Mar Viña Del Mar V Salcobrand Av. Nueva Einstein 287 Local 110 Rancagua Rancagua VI Salcobrand Av. Salvador 95 Providencia Santiago RM Salcobrand Av. Bernardo O Higgins 3220 L Estacion Central Santiago RM Salcobrand La Torre 13 Villa Alemana Villa Alemana V Salcobrand Moneda 1040 Loc.2 Santiago Santiago RM Salcobrand J. J. Perez La Calera La Calera V Salcobrand B. O Higgins 1131 Talagante Santiago RM Salcobrand Picarte 301 Valdivia Valdivia XIV Salcobrand German Riesco 902 San Vicente De T. T. San Vicente De T. T. Salcobrand Av. Santa Teresa 683 Local Los Andes Los Andes V Salcobrand San Martin 661 Concepción Concepción VIII Salcobrand Freire 586 Constitucion Constitucion VII Salcobrand Eleuterio Ramirez 2031 Calama Calama II Salcobrand Manuel Montt 1079 Tome Tome VIII Salcobrand 5 De Abril 786 Loc. 2 Chillan Chillan VIII Salcobrand Pedro Aguirre Cerda 681 Lota Lota VIII Salcobrand Padre Hurtado 751 Las Condes Santiago RM Salcobrand Av. Concha Y Toro 242 Puente Alto Santiago RM Salcobrand Principe De Gales 7215 La Reina Santiago RM Salcobrand 11 De Septiembre 1355 Providencia Santiago RM Salcobrand V. Mackenna L La Florida Santiago RM Salcobrand Av. B. O Higgins 5155 Lo Prado Santiago RM Salcobrand Santos Dumontt 999 Independencia Santiago RM Salcobrand Recoleta 201 Recoleta Santiago RM Salcobrand Av. Bernardo O Higgins 1511 Santiago Santiago RM Salcobrand Av. Concha Y Toro 3779 Puente Alto Santiago RM Salcobrand Carretera El Cobre Presidente Frei 750 Local 1069 Rancagua Rancagua VI Salcobrand J.M. Carrera 5728 San Miguel Santiago RM Salcobrand Alberto Llona 1770 Maipu Santiago RM Salcobrand 11 De Septiembre 1910 Providencia Santiago RM Salcobrand Vicuña Mackenna 7747 La Florida Santiago RM Salcobrand Av. Tabancura 1141 Vitacura Santiago RM Salcobrand Irarrazaval 2305 Ñuñoa Santiago RM Salcobrand El Rodeo Lo Barnechea Santiago RM Salcobrand Saturno Epulef 1520 Villarrica Villarrica IX Salcobrand Ahumada 101 Santiago Santiago RM VI

13 Salcobrand Av. Valparaiso Nº730 Viña Del Mar Viña Del Mar V Salcobrand Av. Alemania Nº 600 Local 1 Los Angeles Los Angeles VIII Salcobrand Cuarto Centenario 1016 Las Condes Santiago RM Salcobrand Av. Vicuña Mackenna 9101 La Florida Santiago RM Salcobrand Huerfanos Santiago Santiago RM Salcobrand Ramon Carrasco Concepción Concepción VIII Salcobrand Varela Nº 1480 L-6 Coquimbo Coquimbo IV Salcobrand Camino el Venado 716 San Pedro De La Paz Concepcion Salcobrand Carampangue Nº681 L4 Y 5 San Fernando San Fernando VI Salcobrand Camilo Henriquez Loc. 5Y6 Villarrica Villarrica IX Salcobrand Condell 1289 Valparaiso Valparaiso V Salcobrand Maipu 332 Los Andes Los Andes V Salcobrand Av. Valparaíso 1982 Loc. 7 Centro Com. Villa Alemana Villa Alemana Villa Alemana V Salcobrand Coquimbo 712 Antofagasta Antofagasta II Salcobrand Urmeneta 68 Limache Limache V Salcobrand Comb. Las Coimas 210 San Felipe San Felipe V Salcobrand Freire 90 Quillota Quillota V Salcobrand Manuel Rodriguez 755 San Fernando San Fernando VI Salcobrand Esmeralda 299 Los Andes Los Andes V Salcobrand Ortuzar 557 Melipilla Santiago RM Salcobrand Yungay Curico Curico VII Salcobrand Independencia 491 Y 495 Linares Linares VII Salcobrand Colon 350 Talcahuano Talcahuano VIII Salcobrand Antonio Varas Puerto Montt Puerto Montt X Salcobrand Cienfuegos 491 La Serena La Serena IV Salcobrand Barros Arana 779 Concepción Concepción VIII Salcobrand Vic. Mackenna 46 Ovalle Ovalle IV Salcobrand Bulnes 532 Temuco Temuco IX Salcobrand Colon 598 Arica Arica I Salcobrand El Arenal 411 L-1010 Talca Talca VII Salcobrand Latorre 1987 Calama Calama II Salcobrand Matta 2441 Antofagasta Antofagasta II Salcobrand Vivar Iquique Iquique I Salcobrand Peña 856 Curico Curico VII Salcobrand Ignacio Serrano 593 San Carlos San Carlos VIII Salcobrand Victoria 520 Cauquenes Cauquenes VII Salcobrand Colipi 484 Loc. G Copiapo Copiapo III Salcobrand Eleuterio Ramirez 1107 Osorno Osorno X Salcobrand Arturo Prat Antofagasta Antofagasta II Salcobrand Uno Sur 1696 Talca Talca VII Salcobrand Barros Arana 709 Concepción Concepción VIII VIII

14 Salcobrand Tarapaca 538 Iquique Iquique I Salcobrand Camilo Henriquez 547 Villarrica Villarrica IX Salcobrand Colon 412 Los Angeles Los Angeles VIII Salcobrand 21 De Mayo Arica Arica I Salcobrand Del Salvador 400 Puerto Varas Puerto Varas X Salcobrand Boulevar Pza. Trebol L-26 Talcahuano Talcahuano VIII Salcobrand Arturo Prat 1120 Vallenar Vallenar III Salcobrand Tarapaca Iquique Iquique I Salcobrand Eleuterio Ramirez 935 Osorno Osorno X Salcobrand Centenario 102 San Antonio San Antonio V Salcobrand Av. Bories 972 Punta Arenas Punta Arenas XII Salcobrand Manuel Montt 401 Coronel Coronel VIII Salcobrand Francisco Bilbao 326 Coyhaique Coyhaique XII Salcobrand Av. Bories 683 Punta Arenas Punta Arenas XII Salcobrand A. Juan Soler Manfredini 51 Loc.3-4 Puerto Montt Puerto Montt X Salcobrand Av. Libertad Viña Del Mar Viña Del Mar V Salcobrand Pedro Montt 2048 Valparaiso Valparaiso V Salcobrand Uno Sur 1201 Local 3 Talca Talca VII Salcobrand Av. Valparaiso 616 Viña Del Mar Viña Del Mar V Salcobrand Av. San Martin 369 Castro Castro X Salcobrand Av. Prieto Norte 0320 Temuco Temuco IX Salcobrand El Roble 699 Chillan Chillan VIII Salcobrand Freire 707 Concepción Concepción VIII Salcobrand Paseo Bellamar 22 Local Lc-14 San Antonio San Antonio V Salcobrand Arturo Prat 500 Curico Curico VII Salcobrand Manuel Montt Temuco Temuco IX Salcobrand Av. Pedro Montt 1898 Valparaiso Valparaiso V Salcobrand Manuel Rodriguez 911 Temuco Temuco IX Salcobrand Av. Borgoño Viña Del Mar Viña Del Mar V Salcobrand Independencia Rancagua Rancagua VI Salcobrand Mendoza 477 Locales 117 Al 120 Los Angeles Los Angeles VIII Salcobrand Av. Valaparaiso 532 Viña Del Mar Viña Del Mar V Salcobrand Av. Libertad Viña Del Mar Viña Del Mar V Salcobrand Av. 11 De Septiembre 1732 Iquique Iquique I Salcobrand Centeno 21 Antofagasta Antofagasta II Salcobrand Av. Providencia 102 Llo Lleo Llo Lleo V Salcobrand Av. Colon 242 Talcahuano Talcahuano VIII Salcobrand Av. Paul Harrys 1155 Loc. 3 Chillan Chillan VIII Salcobrand Pedro Aguirre De Cerda 105 L. 6 San Pedro De La Paz San Pedro De La Paz Salcobrand Jorge Montt 2300 Viña Del Mar Viña Del Mar V Salcobrand Autopista Talcahuano 7001 Talcahuano Talcahuano VIII VIII

15 Salcobrand Los Canelos 79 San Pedro De La Paz San Pedro De La Paz Salcobrand Av. Circunvalacion Oriente 1055 L Talca Talca VII Salcobrand 3 Norte 464 Viña Del Mar Viña Del Mar V Salcobrand Plaza Peru Local 2-3 Concepción Concepción VIII Salcobrand Manuel Rodriguez 575 Chiguayante Chiguayante VIII Salcobrand Monseñor Ramon Munita 1625,Local 8 Y 9 Puerto Montt Puerto Montt X Salcobrand Rene Soriano 2855 Local 2 Osorno Osorno X Salcobrand Aldunate 1109 Coquimbo Coquimbo IV Salcobrand Aldunate 1230 Coquimbo Coquimbo IV Salcobrand Av. España 703 Curico Curico VII Salcobrand Vicuna Mackenna Oriente 7110 La Florida Santiago RM Salcobrand Chorrillo 402 Angol Angol VIII Salcobrand Jose Manuel Balmaceda L.161 Antofagasta Antofagasta II Salcobrand Parcela 69/Ruta 5 Vega Sur Local 1009 La Serena La Serena IV Salcobrand Av. Bernardo Ohiggin S 72 Curico Curico VII Salcobrand Av. Argentina 805 Local 1013 Los Andes Los Andes V Salcobrand Pudeto 301 Ancud Ancud X Salcobrand Av. Jorge Alesandri 3177-Localk B-116C/B-11 4A Concepción Concepción VIII Salcobrand Gregorio Cordovez 601 La Serena La Serena IV Salcobrand Calle Ercilla 1075 Osorno Osorno X Salcobrand Av. Graneros 1464 Calama Calama II Salcobrand Balmaceda 3242 Local 104 Calama Calama II Salcobrand Tarapaca 521 Iquique Iquique I Salcobrand Francisco Ramirez 1 Chillan Chillan VIII Salcobrand Chacabuco Nº299 Local 13 Quillota Quillota V Salcobrand Prat Antofagasta Antofagasta II Salcobrand Av. Portal De San Pedro 6950 San Pedro De La Paz San Pedro De La Paz Salcobrand Av. Argentina 51 Local 2027 Valparaiso Valparaiso V Salcobrand Manuel Antonio Matta 2503 Al 2511 Antofagasta Antofagasta II Salcobrand Recreo 620 (Esq. Grecia) Rancagua Rancagua VI Salcobrand Arturo Prat 1015 Vallenar Vallenar III Salcobrand Vial 224 Loc. 3 Constitucion Constitucion VII Salcobrand Av. Alberto Solari 1400 L104B La Serena La Serena V Salcobrand Barros Arana 472 Concepción Concepción VIII Salcobrand 1 Sur 1599 Talca Talca VII Salcobrand Volcán Hornopirén 1728 Local 6 y 7 Puerto Montt Puerto Montt X Salcobrand Fundo San Juan-Centro Comercial L-1051 Calama Calama II Salcobrand Av. Libertador Bdo. O Higgins 717 Loc. 1 y 2 Pucón Pucón X Salcobrand Av. Alemania N 0671 Local 1107 Temuco Temuco IX Salcobrand Av. Pedro Hurtado 3 locales 4B-5 y 6 Machali Machali VI Salcobrand Calle Santiago del Apóstol 4063 La Serena La Serena IV VIII VIII

16 Salcobrand Av. Circunvalación Sur S/N esquina Av. Simpson Valdivia Valdivia X Salcobrand Av. 8 Oriente N 720 Local 1 y 2 Chiguayante Chiguayante VIII Salcobrand Vivar Calama Calama II Salcobrand Av. Alemania Nº0849 L-6 Y 7 Temuco Temuco IX Salcobrand Av. L. B. O Higgins N 3770 L-1A Estacion Central Santiago RM Salcobrand Av. Libertador Bdo. O higgins 4850 Local 23 Estacion Central Santiago RM Salcobrand Jose Sargento Cuevas 483 Locales Rancagua Rancagua VI Salcobrand Av. Cristobal Colon 6550 Local 17 Las Condes Santiago RM Salcobrand Barros Arana 1080 L-0401 Concepción Concepción VIII Salcobrand San Martin Nº 198 c/aníbal Pinto Nº 85 L-1 Talcahuano Talcahuano VIII Salcobrand Irarrazaval Nº 1730 L-2 Ñuñoa Santiago RM Salcobrand Campo de Deportes 180 Ñuñoa Santiago RM Salcobrand Av. Las Industrias 300 Local 117 Puerto Montt Puerto Montt X Salcobrand Av. Volcan Puntiagudo 100 Local 108 Puerto Montt Puerto Montt X Salcobrand Av. O`Higgins 1101 Talagante Talagante RM Salcobrand San Martin Concepción Concepción VIII Salcobrand Av. Manuel Rodriguez 901 San Fernando San Fernando VI Salcobrand San Francisco 666 Local Puerto Varas Puerto Varas X Salcobrand Caracoles 24 (Esquina Caracoles y Tocopilla Atacama Atacama III Salcobrand Balmaceda 3045 y 3075 L-1 La Serena La Serena IV Salcobrand Esmeralda 731 La Unión La Unión XIV Salcobrand Ruta A-16 c/ Tarapaca 3350 L-3 Iquique Iquique I Salcobrand Roger de Flor 2800 Local D Las Condes Santiago RM Salcobrand Balmaceda 150 Buin Buin RM Salcobrand Saavedra 561 Cañete Cañete VIII Salcobrand Prat San Felipe San Felipe V Salcobrand Av. Manuel Rodriguez 901 San Fernando San Fernando VI Salcobrand Independencia 557 A 573 L/1-2 Y 5 Linares Linares VII Salcobrand Andrés Bello 2447 L-126 Providencia Santiago RM Salcobrand Matta Oriente 301 L-2 Ñuñoa Santiago RM Salcobrand Jose Joaquin Perez 152 La Calera La Calera V Salcobrand Plaza Anhibal Pinto 1181 Local 1-2 Valparaiso Valparaiso V Salcobrand Pedro Aguirre Cerda 421 Local 1 y 2 Angol Angol VIII Salcobrand Santa Cruz 813 Traiguen Traiguen IX Salcobrand Lautaro 331 Coyhaique Coyhaique XII Salcobrand Mar Tirreno Nº3349 L-2039 Peñalolén Santiago RM Salcobrand Libertad 277 Viña Del Mar Viña Del Mar V Salcobrand Alameda 1395 Santiago Centro Santiago RM Salcobrand Av. Con Con Reñaca 3850 Local 10 Con Con Con Con V Salcobrand Pablo Neruda Temuco Temuco IX Salcobrand 21 de Mayo 3594 La Cruz La Cruz V Salcobrand Fundo La Hijuela de Algarrobal Local 11B Colina Colina RM

17 Salcobrand Av. Apoquindo 3472 Las Condes Santiago RM Salcobrand San Martin 675 L-2 Y 3 Temuco Temuco IX Salcobrand Av. Camino Las Flores L-6 Y 7 Las Condes Santiago RM Salcobrand 1 Norte Nº1466 Talca Talca VII Salcobrand Los Carrera Poniente 301 Locales B-1012, 1016, 1020, 1024 Bh-10174, 1021, 1025 Concepción Concepción VIII Salcobrand Baquedano 502 Paine Paine RM Salcobrand Compañía 1214 L Santiago Santiago RM Salcobrand Av. Camilo Henríquez 3692 Loc Bh Puente Alto Santiago RM Salcobrand Av. Curauma Norte S/N L-2 Strip Center Puerto Curauma Valparaíso Valparaíso V Salcobrand Prolongacion Cosme Churruca 75 Concepción Concepción VIII Salcobrand Av. El Parque Central Poniente 121 Maipu Santiago RM Salcobrand Encomenderos 76 Providencia Santiago RM Salcobrand Av. Héroes De La Concepción 2555 L-193 Iquique Iquique I Salcobrand M. Antonio Matta 900 L 4-5A Quilicura Santiago RM Salcobrand San Francisco Nº521 L-1 Santiago Santiago RM Salcobrand Martinez De Rosas 720 L-1 Panguipulli Panguipulli XIV Salcobrand Av Providencia 2301 Locales 7-8 y 9 Providencia Santiago RM Salcobrand Manuel Montt Local 2 Coronel Coronel VIII Salcobrand Toesca 1844 Santiago Santiago RM Salcobrand Posta De Salud, Manzana 16 Sitio 7 Isla Juan Fdez Isla Juan Fdez V Salcobrand Agustinas 1109 Santiago Santiago RM Salcobrand Av. O higgins 581 L-1 Quilicura Santiago RM Salcobrand Av. Concha y Toro 118 Puente Alto Santiago RM Salcobrand Puente 670 Santiago Santiago RM Salcobrand Av. Anibal Pinto 781 Concepción Concepción VIII Salcobrand Av. Santa Maria 6674 L Las Condes Santiago RM Salcobrand Eleuterio Ramirez 1027 Osorno Osorno X Salcobrand Av. Larrain 5862 La Reina Santiago RM Salcobrand Av. Vitacura 9019 Vitacura Santiago RM Salcobrand Av. OHiggins 358 L-1 Quilicura Santiago RM Salcobrand Colon 787 San Bernardo Santiago RM Salcobrand Santa Clara 354 Local 115 Huechuraba Santiago RM Salcobrand Av La Plaza 2501 Las Condes Santiago RM Salcobrand Prolongacion Venavente 1075 L 1210 Ovalle Ovalle IV Salcobrand Jose Delano L 116 Lo Barnechea Santiago RM Salcobrand Av. Chamisero Local 4 Colina Santiago RM Salcobrand Av. Pajaritos 2624 Locales y 4 Maipu Santiago RM Salcobrand Calle Bernardo Ohiggins 812 Local 2 Lautaro Lautaro X Salcobrand Eduardo Castillo Velasco 5500 Ñuñoa Santiago RM Salcobrand Rosario Norte 532 L 103 Las Condes Santiago RM Salcobrand Chacabuco 273 Copiapo Copiapo III

18 Salcobrand Diego Portales 2090 Olmue Olmue V Salcobrand Portugal 174 Santiago Santiago RM Salcobrand Av. Tobalaba 1375 Local 1 Providencia Santiago RM Salcobrand Av. Manantiales 1121 Local 1 Con Con Con Con V Salcobrand Maipu 0110 Copiapo Copiapo III Salcobrand Tobalaba 5151 Ñuñoa Santiago RM Salcobrand Manuel Montt 401 Coronel Coronel Salcobrand Av. Apoquindo 2827 Local Las Condes Santiago RM Salcobrand Colon 1500 Local 7 y 8 Puerto Varas Puerto Varas X Salcobrand Manquehue 1244 Local 5 y Local 6 Padre Las Casas Santiago RM Salcobrand Av. Diego Portales 702 Local 1 Viña Del Mar Viña Del Mar V Salcobrand Peña Curicó Curicó VII Salcobrand Av. Libertador Bernardo Ohiggins 580 Local 8-9 Santiago Santiago RM Salcobrand Manuel Antonio Matta 2001 al 2003 Local 5 Antofagasta Antofagasta II Salcobrand Alcazar 635 Local 1 Los Angeles Los Angeles VIII Salcobrand Av. Libertador Bernardo Ohiggins 2998 Santiago Santiago RM Salcobrand Av. Benidorm 916 Viña Del Mar Viña Del Mar V Salcobrand Almirante Riveros N 1202, Local 3 y 4 San Bernardo Santiago RM Salcobrand Jorge Alessandri 3177 Talcahuano Talcahuano VIII Salcobrand Hota Matua S/N Isla de Pascua Isla de Pascua V Salcobrand Hamburgo 671 Nunoa Santiago RM Salcobrand Bernardo Ohiggins 794 Concepcion Concepcion VIII Salcobrand Providencia 2202 Providencia Santiago RM Salcobrand Colin 665 Talca Talca VII Salcobrand Oficina Petronila 125 A Antofagasta Antofagasta II Salcobrand Balmaceda 2355 Antofagasta Antofagasta II Salcobrand Av. General Velasquez 9981 San Bernardo Santiago RM Salcobrand Maipu 110 Local A Copiapo Copiapo III Salcobrand Gran Avenida 5101 San Miguel Santiago RM Salcobrand Gran Avenida 8601 La Cisterna Santiago RM Salcobrand Eyzaguirre 699 San Bernardo Santiago RM

RECARGA TU ENTEL EN TIENDAS O EN IVR 301

RECARGA TU ENTEL EN TIENDAS O EN IVR 301 Bases de Promoción Recarga tu Entel en tiendas Hites, www.hites.cl o en el IVR 301 En Santiago de Chile, a 17 de septiembre de 2015, comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT N 76.479.460-5,

Más detalles

Bases de Promoción Recarga Preunic Febrero

Bases de Promoción Recarga Preunic Febrero Bases de Promoción Recarga Preunic Febrero En Santiago de Chile, a 20 de Enero de 2016, comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT N 76.479.460-5, representada por don José Luis Poch Piretta,

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN. Bases de Promoción. Recarga Petrobras Mayo y Junio

BASES DE PROMOCIÓN. Bases de Promoción. Recarga Petrobras Mayo y Junio Bases de Promoción Recarga Petrobras Mayo y Junio En Santiago de Chile, a 30 de Marzo de 2015, comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT N 76.479.460-5, representada por don José Luis Poch

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN. Bases de Promoción. Recarga Preunic Junio. Podrán participar en esta Promoción las personas naturales residentes en Chile que:

BASES DE PROMOCIÓN. Bases de Promoción. Recarga Preunic Junio. Podrán participar en esta Promoción las personas naturales residentes en Chile que: Bases de Promoción Recarga Preunic Junio En Santiago de Chile, a 21 de abril de 2015, comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT N 76.479.460-5, representada por don José Luis Poch Piretta,

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN. Bases de Promoción. Que Fácil Junio. Podrán participar en esta Promoción las personas naturales residentes en Chile que:

BASES DE PROMOCIÓN. Bases de Promoción. Que Fácil Junio. Podrán participar en esta Promoción las personas naturales residentes en Chile que: Bases de Promoción Que Fácil Junio En Santiago de Chile, a 22 de Febrero de 2016, comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT N 76.479.460-5, representada por don José Luis Poch Piretta, cédula

Más detalles

Bases de Promoción Recarga Salcobrand Febrero

Bases de Promoción Recarga Salcobrand Febrero Bases de Promoción Recarga Salcobrand Febrero En Santiago de Chile, a 20 de Enero de 2016, comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT N 76.479.460-5, representada por don José Luis Poch Piretta,

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN. Recarga Sodimac Marzo. Podrán participar en esta Promoción las personas naturales residentes en Chile que:

BASES DE PROMOCIÓN. Recarga Sodimac Marzo. Podrán participar en esta Promoción las personas naturales residentes en Chile que: Recarga Sodimac Marzo En Santiago de Chile, a 22 de Febrero de 2016, comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT N 76.479.460-5, representada por don José Luis Poch Piretta, cédula de identidad

Más detalles

RECARGA TU ENTEL EN

RECARGA TU ENTEL EN Bases de Promoción Recarga tu entel en En Santiago de Chile, a 14 de septiembre de 2015, comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT N 76.479.460-5, representada por don José Luis Poch Piretta,

Más detalles

RECARGA TU ENTEL EN

RECARGA TU ENTEL EN Bases de Promoción Recarga tu Entel en www.entel.cl En Santiago de Chile, a 15 de mayo de 2015, comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT N 76.479.460-5, representada por don José Luis Poch

Más detalles

{ } PROMOCIÓN PORTABILIDAD. Bases de Promoción Promoción Portabilidad

{ } PROMOCIÓN PORTABILIDAD. Bases de Promoción Promoción Portabilidad Bases de Promoción Promoción Portabilidad En Santiago de Chile, a 12 de febrero de 2016, comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT N 76.479.460-5, sociedad del giro de su denominación, representada

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN. Bases de Promoción. Recarga Mayorista 10 Junio

BASES DE PROMOCIÓN. Bases de Promoción. Recarga Mayorista 10 Junio Bases de Promoción Recarga Mayorista 10 Junio En Santiago de Chile, a 21 de abril de 2015, comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT N 76.479.460-5, representada por don José Luis Poch Piretta,

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN. Recarga en la App Entel

BASES DE PROMOCIÓN. Recarga en la App Entel Recarga en la App Entel En Santiago de Chile, a 12 de Diciembre 2016 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT N 76.479.460-5, representada por don José Luis Poch Piretta, cédula de identidad

Más detalles

Región Localidad Cobertura Dirección Fecha de Inicio Horario I Alto Hospicio CCAF Los Andes Av. La Pampa N 3121 Locales :00 a

Región Localidad Cobertura Dirección Fecha de Inicio Horario I Alto Hospicio CCAF Los Andes Av. La Pampa N 3121 Locales :00 a Región Localidad Cobertura Dirección Fecha de Inicio Horario I Alto Hospicio CCAF Los Andes Av. La Pampa N 3121 Locales 19-20- 21 28-11- 11 9:00 a 14:00 I Arica BBVA 21 de Mayo 402 03-10- 11 9:00 a 14:00

Más detalles

Bases de Promoción. Promoción Recarga tu Entel en Tiendas Corona

Bases de Promoción. Promoción Recarga tu Entel en Tiendas Corona Bases de Promoción Promoción Recarga tu Entel en Tiendas Corona En Santiago de Chile, a 02 de Agosto de 2012 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro de su

Más detalles

Recarga tu Entel con Salcobrand

Recarga tu Entel con Salcobrand Bases de Promoción Recarga tu Entel en Farmacias Salcobrand En de Chile, a 19 de marzo de 2013 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

Bases de Promoción. Promoción Recarga tu Entel en Farmacias Salcobrand

Bases de Promoción. Promoción Recarga tu Entel en Farmacias Salcobrand Bases de Promoción Promoción Recarga tu Entel en Farmacias Salcobrand En Santiago de Chile, a 25 de Mayo de 2012 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro de

Más detalles

Minutos todo destino Ilimitados. Cargo Fijo Cliente Normal $ $ $ $49.990

Minutos todo destino Ilimitados. Cargo Fijo Cliente Normal $ $ $ $49.990 Número Nuevo Portabilidad Nombre Plan Boleta/Factura Cargo Fijo Normal Descuento FF.AA Cargo Fijo FF.AA Descuento FF.AA Portabilidad Cargo Fijo FF.AA Portabilidad Planes Cuenta Exacta Pro + Cuenta Exacta

Más detalles

Puntos de pago ServiEstado

Puntos de pago ServiEstado Puntos de pago ServiEstado Tipo de Servicio Dirección de la Lunes a Región SUCURSAL Sucursal transantiago Sucursal Viernes Paseo 1 de 1 Arica Mayo N 1-17 Arica Santa 1 Av. Brasil N 9 Maria 1 Arica 1 de

Más detalles

{ } Recarga tu Entel en Preunic. Bases de Promoción. Recarga tu Entel en Pre-Unic

{ } Recarga tu Entel en Preunic. Bases de Promoción. Recarga tu Entel en Pre-Unic Bases de Promoción Recarga tu Entel en Pre-Unic En Santiago de Chile, a 01 de Septiembre de 2014, comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

Promoción Recarga tu Entel en Homecenter Sodimac

Promoción Recarga tu Entel en Homecenter Sodimac Bases Promoción Recarga tu Entel en Homecenter Sodimac En de Chile, 15 de Junio de 2011, comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante e indistintamente Entel Comercial, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro

Más detalles

(58) (58) O'HIGGINS Nº 749. Patricio Lynch n 60 pisos 1 al 5 21 DE MAYO Nº 1692 TOCOPILLA SOTOMAYOR Nº 2080 CALAMA

(58) (58) O'HIGGINS Nº 749. Patricio Lynch n 60 pisos 1 al 5 21 DE MAYO Nº 1692 TOCOPILLA SOTOMAYOR Nº 2080 CALAMA Tribunal Rut Tribunal Dirección Teléfono ARICA IQUIQUE TOCOPILLA CALAMA ANTOFAGASTA DIEGO DE ALMAGRO COPIAPO VALLENAR LA SERENA COQUIMBO VICUÑA OVALLE ILLAPEL LA LIGUA LOS ANDES SAN FELIPE QUILLOTA CALERA

Más detalles

Promoción Recarga tu Entel en Pronto Copec

Promoción Recarga tu Entel en Pronto Copec Bases Promoción Recarga tu Entel en Pronto Copec En Santiago de Chile, 25 de Agosto de 2010 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante e indistintamente Entel Comercial, RUT 76.479.460-5, sociedad del

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN. Promoción de Recargas con Redes Sociales y Música Ilimitada

BASES DE PROMOCIÓN. Promoción de Recargas con Redes Sociales y Música Ilimitada BASES DE PROMOCIÓN Promoción de Recargas con Redes Sociales y Música En Santiago de Chile, a 9 de Enero de 2018, comparece ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante Entel, RUT N 96.806.980-2, sociedad

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN. Bases de Promoción. Recarga Ok Market Junio. Podrán participar en esta Promoción las personas naturales residentes en Chile que:

BASES DE PROMOCIÓN. Bases de Promoción. Recarga Ok Market Junio. Podrán participar en esta Promoción las personas naturales residentes en Chile que: Bases de Promoción Recarga Ok ket Junio En Santiago de Chile, a 21 de abril de 2015, comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT N 76.479.460-5, representada por don José Luis Poch Piretta,

Más detalles

Recarga tu Entel en ABCDIN

Recarga tu Entel en ABCDIN Bases de Promoción En Santiago de Chile, a 14 de Marzo de 2014, comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro de su denominación, representada por don José Luis

Más detalles

Zona RM Región: Metropolitana

Zona RM Región: Metropolitana Zona RM Región: Metropolitana Región Comuna Dirección Teléfono Horarios 2 de Julio 2012 RM Buin Avda. Buin Maipo N 3147 L-4 824 65 38 10:00 a 20:00 RM Buin Balmaceda N 157 8213388 10:00 A 20:00 RM Cerrillos

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN. Promoción de Recargas con Redes Sociales y Música Ilimitada

BASES DE PROMOCIÓN. Promoción de Recargas con Redes Sociales y Música Ilimitada BASES DE PROMOCIÓN Promoción de Recargas con Redes Sociales y Música Ilimitada En Santiago de Chile, a 11 de agosto de 2017, comparece ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante Entel, RUT N 96.806.980-2,

Más detalles

Bases Promoción Recarga Entel PCS con PREUNIC

Bases Promoción Recarga Entel PCS con PREUNIC Bases Promoción Recarga Entel PCS con PREUNIC En Santiago de Chile, a 12 de Marzo del 2008 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante e indistintamente Entel Comercial, RUT 76.479.460-5, sociedad del

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN. Promoción de Recargas con Redes Sociales y Música Ilimitada

BASES DE PROMOCIÓN. Promoción de Recargas con Redes Sociales y Música Ilimitada BASES DE PROMOCIÓN Promoción de Recargas con Redes Sociales y Música Ilimitada En Santiago de Chile, a 9 de Enero de 2018, comparece ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante Entel, RUT N 96.806.980-2,

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN. Para poder participar de la Promoción, la persona deberá cumplir con los siguientes requisitos:

BASES DE PROMOCIÓN. Para poder participar de la Promoción, la persona deberá cumplir con los siguientes requisitos: BASES DE PROMOCIÓN OBTÉN TU TARJETA ENTEL VISA EN TIENDAS ENTEL ADHERIDAS, ÚSALA EL MISMO DÍA QUE LA RECIBAS Y TE DAMOS UN 20% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA, EN CUALQUIER COMERCIO, CON UN TOPE DEL

Más detalles

PROMOCIÓN RECARGA TU ENTEL EN FARMACIAS SALCOBRAND

PROMOCIÓN RECARGA TU ENTEL EN FARMACIAS SALCOBRAND BASES PROMOCIÓN RECARGA TU ENTEL EN FARMACIAS SALCOBRAND En de Chile, 26 de julio de 2011, comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante e indistintamente Entel Comercial, RUT 76.479.460-5, sociedad del

Más detalles

Horario de atención Marzo

Horario de atención Marzo Horario de atención Marzo Tienda Sucursal Melipilla Kiosko Vivo Melipilla Sucursal Talagante Centro 01 Kiosko Marina Arauco 01 Sucursal San Antonio 01 Sucursal San Antonio 02 Sucursal Viña 15 Norte Sucursal

Más detalles

RECARGA TU ENTEL EN SALCOBRAND

RECARGA TU ENTEL EN SALCOBRAND BASES DE PROMOCIÓN RECARGA TU ENTEL EN SALCOBARND En Santiago de Chile, a 20 de octubre de 2014, comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

Horarios Elecciones 17 Diciembre 2017

Horarios Elecciones 17 Diciembre 2017 Horarios Elecciones 17 Diciembre 2017 Tienda 16-12-2017 17-12-2017 Sucursal Melipilla Kiosko Vivo Melipilla Sucursal Talagante Centro 01 Kiosko Marina Arauco 01 Sucursal San Antonio 01 Sucursal San Antonio

Más detalles

vigencia de 30 días desde su contratación. El precio de esta Bolsa Mixta Promocional 2 será de $ La Bolsa Mixta Promocional podrá ser comprada s

vigencia de 30 días desde su contratación. El precio de esta Bolsa Mixta Promocional 2 será de $ La Bolsa Mixta Promocional podrá ser comprada s Bases de Promoción Promoción Bolsas Mixtas 2x1 En Santiago de Chile, a 09 de mayo de 2017, comparece ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante Entel, RUT N 96.806.980-2, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

Recarga tu Entel en Tiendas Salcobrand

Recarga tu Entel en Tiendas Salcobrand Bases de Promoción Recarga tu Entel en Farmacias Salcobrand En de Chile, a 01 de Junio de 2014 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN SUSCRIPCION NETFLIX DE REGALO POR 3 MESES

BASES DE PROMOCIÓN SUSCRIPCION NETFLIX DE REGALO POR 3 MESES BASES DE PROMOCIÓN SUSCRIPCION NETFLIX DE REGALO POR 3 MESES En Santiago de Chile, a 03 de mayo del 2018, comparece ENTEL TELEFONIA LOCAL S.A, en adelante Entel, RUT N 96.806.980-2, sociedad del giro de

Más detalles

SUCURSALES EN LA REGIÓN METROPOLITANA

SUCURSALES EN LA REGIÓN METROPOLITANA SUCURSALES EN LA REGIÓN METROPOLITANA MALL PLAZA NORTE Av. Americo Vespucio 1737- Local 1000, Huechuraba Teléfono: 228622313 Lunes a Domingos y Festivos de 10:00 a 21:30 hrs. PALUMBO HUECHURABA Av. Pedro

Más detalles

Cada una de las bolsas expuesta en esta Promoción tendrá vigencia de 30 días desde su activación. TERCERO: Condiciones. Las recargas que serán válidas

Cada una de las bolsas expuesta en esta Promoción tendrá vigencia de 30 días desde su activación. TERCERO: Condiciones. Las recargas que serán válidas Bases de Promoción Promoción Portabilidad En Santiago de Chile, a 13 de marzo de 2017, comparece ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante Entel, RUT N 96.806.980-2, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

Bases de Promoción. Recarga tu Entel con Tarjetas Ripley

Bases de Promoción. Recarga tu Entel con Tarjetas Ripley Bases de Promoción Recarga tu Entel con Tarjetas Ripley En Santiago de Chile, a 17 de Diciembre de 2012 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

RECARGA TU ENTEL EN SITIO WEB SEVIPAG BASES DE PROMOCIÓN. RECARGA TU ENTEL EN Sitio Web Servipag

RECARGA TU ENTEL EN SITIO WEB SEVIPAG BASES DE PROMOCIÓN. RECARGA TU ENTEL EN Sitio Web Servipag BASES DE PROMOCIÓN Sitio Web Servipag En Santiago de Chile, a 01 de Diciembre de 2014, comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro de su denominación, representada

Más detalles

Bases de Promoción. Promoción Recarga tu Entel en Tiendas Express

Bases de Promoción. Promoción Recarga tu Entel en Tiendas Express Bases de Promoción Promoción Recarga tu Entel en Tiendas Express En Santiago de Chile, 02 de Octubre de 2011 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante e indistintamente Entel Comercial, RUT 76.479.460-5,

Más detalles

Presentación corporativa AD Retail. Resultados a Junio 2015

Presentación corporativa AD Retail. Resultados a Junio 2015 Presentación corporativa AD Retail Resultados a Junio 2015 Agenda 1. AD Retail S.A. 2. Administración 3. Resultados acumulados a Junio 2015 4. Covenants 5. Balance 6. Sucursales 7. Segmento electro-decohogar

Más detalles

Bases de Promoción. Recarga tu Entel en Pronto Copec

Bases de Promoción. Recarga tu Entel en Pronto Copec Bases de Promoción Recarga tu Entel en Pronto Copec En Santiago de Chile, a 14 de Diciembre de 2012 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

Horario de Atención Dirección ServiEstado Servicios

Horario de Atención Dirección ServiEstado Servicios Sucursales ServiEstado en Regiones Región Horario de Atención Sucursal Otros Dirección ServiEstado Servicios Lunes a Sábados Domingos Viernes y Festivos I Iquique Tarapacá 723 I Iquique 2 San Martín N

Más detalles

Comercios del rubro Vestuario y Calzado donde puedes pagar con tu TCV

Comercios del rubro Vestuario y Calzado donde puedes pagar con tu TCV Comercios del rubro Vestuario y Calzado donde puedes pagar con tu TCV REGION COMUNA NOMBRE O RAZON SOCIAL DIRECION AV. VESPUCIO 1501 D342B-346B-350-354- CERRILLOS AVDA AMERICO VESPUCIO 1501 LOC B 205-209

Más detalles

{ } BASES DE PROMOCIÓN

{ } BASES DE PROMOCIÓN BASES DE PROMOCIÓN En Santiago de Chile, a 13 de Diciembre de 2013, comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro de su denominación, representada por don José

Más detalles

Recarga tu Entel con tarjetas Bancarias a través de Web Pay Plus en

Recarga tu Entel con tarjetas Bancarias a través de Web Pay Plus en Bases de Promoción En Santiago de Chile, a 01 de Mayo de 2014 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro de su denominación, representada por don José Luis Poch

Más detalles

Promoción Recarga tu Entel en MAYORISTA 10

Promoción Recarga tu Entel en MAYORISTA 10 Bases Promoción Recarga tu Entel en MAYORISTA 10 En Santiago de Chile, 30 de Octubre de 2010 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante e indistintamente Entel Comercial, RUT 76.479.460-5, sociedad del

Más detalles

BASES PROMOCIÓN BANCO DE CHILE

BASES PROMOCIÓN BANCO DE CHILE BASES DE PROMOCIÓN RECARGA TU ENTEL EN Sitio Web Banco Chile, Web Credichile y Cuenta Móvil Banco Chile En Santiago de Chile, a 01 de Diciembre de 2014, comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel,

Más detalles

Bases de Promoción. Promoción Recarga tu Entel con Tarjetas Corona

Bases de Promoción. Promoción Recarga tu Entel con Tarjetas Corona Bases de Promoción Promoción Recarga tu Entel con Tarjetas Corona En Santiago de Chile, a 02 de Agosto de 2012 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro de

Más detalles

Bases de Promoción. Promoción Recarga tu Entel en Tiendas Ripley

Bases de Promoción. Promoción Recarga tu Entel en Tiendas Ripley Bases de Promoción Promoción Recarga tu Entel en Tiendas Ripley En San ago de Chile, 16 de Enero de 2012 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante e indis ntamente Entel Comercial, RUT 76.479.460-5,

Más detalles

$%& # ' % !,- . /% & # $ 0 , 1. Pre-Informe Encuesta de Satisfacción de Usuarios 2008 Página 2

$%& # ' % !,- . /% & # $ 0 , 1. Pre-Informe Encuesta de Satisfacción de Usuarios 2008 Página 2 ! !"# $%& # ' % ( )*)+!,-. /% & # $ 0, 1 $2 #,))+3,45+,5+% Página 2 5 6"2(76 4 289":2 ) %5 20 ; ) % 20 < ) = >?"2(2 @@@@@@ A 4 :&B&76;B28&B * ) B"&(23232("2"&"?;2@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@5, 363&BB"&(22>3&&":2

Más detalles

CENTROS DE ATENCIÓN REGIONES

CENTROS DE ATENCIÓN REGIONES I REGIÓN Arica Arturo Prat Nº 342 09:00 a 17:30 hrs. Arica Caja Auxiliar Santa María Nº 2415 Arica Caja Auxiliar Sup. Líder Arica Diego Portales Nº 2291 09:00 a 20:00 hrs. 09:00 a 14:00 hrs. Iquique Ramírez

Más detalles

Campaña Web ABCDIN BASES DE PROMOCIÓN CAMPAÑA WEB ABCDIN

Campaña Web ABCDIN BASES DE PROMOCIÓN CAMPAÑA WEB ABCDIN BASES DE PROMOCIÓN CAMPAÑA WEB ABCDIN En Santiago de Chile, a 12 de Julio de 2013, comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro de su denominación, representada

Más detalles

Bases de Promoción Cuota Promocional para planes Postpago

Bases de Promoción Cuota Promocional para planes Postpago Bases de Promoción Cuota Promocional para planes Postpago En Santiago de Chile, a 21 de diciembre de 2016, comparece ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante Entel, RUT Nº 96.806.980-2, sociedad

Más detalles

Numero Numero Sucursal Direccion Calle Local COMUNA CIUDAD REGION

Numero Numero Sucursal Direccion Calle Local COMUNA CIUDAD REGION Sucursal Direccion Numero Calle Numero Local COMUNA CIUDAD REGION WOM PARQUE ANDINO ROSAS 2451 SN SANTIAGO SANTIAGO 13 WOM ROSAS CALLE ROSAS 2451 SANTIAGO SANTIAGO 13 WOM VALPARAISO AVDA PEDRO MONTT 1777

Más detalles

LOCALES SALCOBRAND N Comuna Direccion Horarios 21 de mayo 4 Providencia Avda. Providencia N 1365 10:00 a 18:00 5 Estación Central Avda.

LOCALES SALCOBRAND N Comuna Direccion Horarios 21 de mayo 4 Providencia Avda. Providencia N 1365 10:00 a 18:00 5 Estación Central Avda. LOCALES SALCOBRAND N Comuna Direccion Horarios 21 de mayo 4 Providencia Avda. Providencia N 1365 10:00 a 18:00 5 Estación Central Avda. Libertador Bernardo Ohiggins N 3307 10:00 a 21:00 8 Valparaíso Avda.

Más detalles

Bases de Promoción Promoción 2x1 Recarga App

Bases de Promoción Promoción 2x1 Recarga App Bases de Promoción Promoción 2x1 Recarga App En Santiago de Chile, a 06 de noviembre de 2017, comparece ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante Entel, RUT N 96.806.980-2, sociedad del giro de su

Más detalles

Bases de Promoción. Recarga tu Entel en Supermercados ERBI

Bases de Promoción. Recarga tu Entel en Supermercados ERBI Bases de Promoción Recarga tu Entel en Supermercados ERBI En Santiago de Chile, a 27 de Septiembre de 2012 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

Bases de Promoción Promoción Bolsa Video Ilimitado

Bases de Promoción Promoción Bolsa Video Ilimitado Bases de Promoción Promoción Bolsa Video Ilimitado En Santiago de Chile, a 26 de octubre de 2017, comparece ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante Entel, RUT N 96.806.980-2, sociedad del giro de

Más detalles

En caso que conozcas una sucursal de Telepizza y no aparece en este listado también puedes utilizar tu cheque Telepizza

En caso que conozcas una sucursal de Telepizza y no aparece en este listado también puedes utilizar tu cheque Telepizza Región 15 Arica 21 de Mayo 391 ARICA Región 01 ALTO HOSPICIO Ramón Pérez Opazo N 3082 IQUIQUE Región 01 Iquique uno GENARO GALLO N 2955 IQUIQUE Región 01 Iquique dos Tarapacá N 399 IQUIQUE Región 02 MALL

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN. Promoción 40% descuento bolsas IM PP

BASES DE PROMOCIÓN. Promoción 40% descuento bolsas IM PP BASES DE PROMOCIÓN Promoción 40% descuento bolsas IM PP En Santiago de Chile, a 11 de octubre de 2016, comparece ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante Entel, RUT N 96.806.980-2, sociedad del giro

Más detalles

Oficinas y Teléfonos ISL a lo largo del País

Oficinas y Teléfonos ISL a lo largo del País Oficinas y Teléfonos ISL a lo largo del País Instituto de Seguridad Laboral Ministerio del Trabajo y Previsión Social - 2014- 2 Agencia Región de Arica y Parinacota Agencia Regional Arica Jefe de Agencia:

Más detalles

Direcciones Nacionales del Instituto de Seguridad Laboral a lo largo del País

Direcciones Nacionales del Instituto de Seguridad Laboral a lo largo del País Direcciones Nacionales del Instituto de Seguridad Laboral a lo largo del País - 2014- 2 Dirección Regional Arica y Parinacota Director Regional: Sr. Fernando Ossandón Muñoz. Dirección: Calle 7 de junio

Más detalles

BASES PROMOCIÓN FIN DE SEMANA

BASES PROMOCIÓN FIN DE SEMANA BASES DE PROMOCIÓN Promoción fin de semana En Santiago de Chile, a 03 de mayo de 2016, comparece ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante Entel, RUT N 96.806.980-2, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

ICVU(2.0) _ 2014 Indicador de Calidad de Vida Ciudades Chilenas. Arturo Orellana Director Proyecto Anillos SOC1106

ICVU(2.0) _ 2014 Indicador de Calidad de Vida Ciudades Chilenas. Arturo Orellana Director Proyecto Anillos SOC1106 ICVU(2.0) _ 2014 Indicador de Calidad de Vida Ciudades Chilenas Arturo Orellana Director Proyecto Anillos SOC1106 Santiago, 06 de mayo de 2014 PRESENTACIÓN Cobertura del ICVU 93 Comunas / 342 Totales Comunas

Más detalles

Comercios del rubro Perfumerías donde puedes pagar con tu TCV

Comercios del rubro Perfumerías donde puedes pagar con tu TCV Comercios del rubro Perfumerías donde puedes pagar con tu TCV REGION COMUNA NOMBRE O RAZON SOCIAL DIRECION BUIN BALMACEDA 224 J MANUEL BALMACEDA 26 COLINA AVDA INMACULADA CONCEPCION 60 60 CURACAVI AMBROSIO

Más detalles

Comercios del rubro VESTUARIO Y CALZADO donde puedes pagar con tu TCV

Comercios del rubro VESTUARIO Y CALZADO donde puedes pagar con tu TCV Comercios del rubro VESTUARIO Y CALZADO donde puedes pagar con tu TCV REGIÓN COMUNA COMERCIO DIRECCIÓN METROPOLITANA CERRILLOS AMERICO VESPUCIO 1501 L 234 SORMANI AV. AMERICO VESPUCIO 1501 L.A- 242 AV.

Más detalles

fácil y segura!! Siempre ten presente lo siguiente cuando viajes La moneda que se utiliza en Chile es el PESO

fácil y segura!! Siempre ten presente lo siguiente cuando viajes La moneda que se utiliza en Chile es el PESO Cambia tu dinero de forma fácil y segura!! Siempre ten presente lo siguiente cuando viajes La moneda que se utiliza en Chile es el PESO Los billetes que se utilizan en Chile son Dónde realizar cambios

Más detalles

Promoción Recarga Entel PCS en Erbi

Promoción Recarga Entel PCS en Erbi Bases Promoción Recarga Entel PCS en Erbi En Santiago de Chile, 15 de Septiembre del 2009 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante e indistintamente Entel Comercial, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro

Más detalles

LISTADO SUCURSALES AFILIADAS A TARJETA RIPLEY PARA CAMPAÑA PETROBRAS

LISTADO SUCURSALES AFILIADAS A TARJETA RIPLEY PARA CAMPAÑA PETROBRAS LISTADO SUCURSALES AFILIADAS A TARJETA RIPLEY PARA CAMPAÑA PETROBRAS PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 PREMIOS DE 1 AÑO DE COMBUSTIBLE GRATIS PAGANDO CON TARJETA RIPLEY EN ESTACIONES DE SERVICIO PETROBRAS Dirección

Más detalles

ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A.

ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A. BASES DE PROMOCIÓN OBTEN TU TARJETA ENTEL VISA EN TIENDAS ENTEL ADHERIDAS, ACTIVA TU PINPASS, INSCRÍBETE AL *110*753# Y TE DAMOS UN 30% DE DESCUENTO EN TUS COMPRAS REALIZADAS DURANTE EL MISMO MES DE ENTREGA

Más detalles

10:00 a 14:30 / 10:00 a 14:30. 15:30 a 19:30. 10:00 a 14:30 / 15:30 a 19:30 09:00 a 20:00 09:00 a 14:00. 09:00 a 19:00.

10:00 a 14:30 / 10:00 a 14:30. 15:30 a 19:30. 10:00 a 14:30 / 15:30 a 19:30 09:00 a 20:00 09:00 a 14:00. 09:00 a 19:00. Zona Dirección Horario de Horario Sabado Lunes a Viernes Horario Domingo Buin Balmaceda N 388 09:00 a 18:30 Buin San Martín Nº 174 Calera de Tango Cruce Calera de Tango con Camino Lonquén S/N Cerrado Cerrillos

Más detalles

ICVU 2017 Índice de Calidad de Vida Urbana Comunas y Ciudades de Chile. CChC Los Ángeles

ICVU 2017 Índice de Calidad de Vida Urbana Comunas y Ciudades de Chile. CChC Los Ángeles ICVU 2017 Índice de Calidad de Vida Urbana Comunas y Ciudades de Chile CChC Los Ángeles Los Ángeles, 9 mayo 2017 PRESENTACIÓN Cobertura del ICVU 93 Comunas / 342 Totales Comunas con más 50.000 habitantes

Más detalles

El Cliente podrá contratar la Bolsa Promocional objeto de la presente Promoción siguiendo cualquiera de los siguientes canales de contratación de las

El Cliente podrá contratar la Bolsa Promocional objeto de la presente Promoción siguiendo cualquiera de los siguientes canales de contratación de las Bases de Promoción Promoción Bolsa Nocturna En Santiago de Chile, a 26 de enero de 2017, comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT N 76.479.460-5, representada por don José Luis Poch Piretta,

Más detalles

Para poder participar de la Promoción, la persona deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Para poder participar de la Promoción, la persona deberá cumplir con los siguientes requisitos: BASES DE PROMOCIÓN OBTEN TU TARJETA ENTEL VISA EN TIENDAS ENTEL ADHERIDAS, Y TE DAMOS UN 30% DE DESCUENTO EN TUS COMPRAS REALIZADAS EL DÍA DE ENTREGA DE TU TARJETA, EN CUALQUIER COMERCIO, CON UN TOPE DE

Más detalles

ICVU(2.0) _ 2014 Indicador de Calidad de Vida Ciudades Chilenas. Arturo Orellana Director Proyecto Anillos SOC1106

ICVU(2.0) _ 2014 Indicador de Calidad de Vida Ciudades Chilenas. Arturo Orellana Director Proyecto Anillos SOC1106 ICVU(2.0) _ 2014 Indicador de Calidad de Vida Ciudades Chilenas Arturo Orellana Director Proyecto Anillos SOC1106 Santiago, 06 de mayo de 2014 PRESENTACIÓN Cobertura del ICVU 93 Comunas / 342 Totales Comunas

Más detalles

CATASTRO SALAS DE CINE NACIONALES OPERATIVAS EL AÑO 2015: ORDENADAS POR REGIÓN Y COMUNA

CATASTRO SALAS DE CINE NACIONALES OPERATIVAS EL AÑO 2015: ORDENADAS POR REGIÓN Y COMUNA OFERTA Y CONSUMO DE CINE EN CHILE CATASTRO SALAS DE CINE NACIONALES OPERATIAS EL AÑO 2015: ORDENADAS POR REGIÓN Y COMUNA Comuna Butacas Santiago CineHoys (San Agustín) Moneda 835. Santiago Centro (2) 600

Más detalles

Direcciones Nacionales del Instituto de Seguridad Laboral a lo largo del País

Direcciones Nacionales del Instituto de Seguridad Laboral a lo largo del País Direcciones Nacionales del Instituto de Seguridad Laboral a lo largo del País - 2015- 2 Dirección Regional Arica y Parinacota Director Regional: Sr. Fernando Ossandón Muñoz. Dirección: Calle 7 de junio

Más detalles

SUCURSALES FARMACIAS SALCOBRAND

SUCURSALES FARMACIAS SALCOBRAND SUCURSALES FARMACIAS SALCOBRAND REGIÓN COMUNA N LOCA NOMBRE LOCAL DIRECCIÓN FONO 15 ARICA 69 ARICA 1 21 DE MAYO 200 58-258169 15 ARICA 322 ARICA 2 COLON 598 58-25 52 74 15 ARICA 348 ARICA 3 21 DE MAYO

Más detalles

Bases de Promoción. Promoción Recarga tu Entel en Pronto Copec

Bases de Promoción. Promoción Recarga tu Entel en Pronto Copec Bases de Promoción Promoción Recarga tu Entel en Pronto Copec En San ago de Chile, 30 de Enero de 2012 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante e indis ntamente Entel Comercial, RUT 76.479.460-5, sociedad

Más detalles

Extensión de Bases de Oferta CLÚSTER HOGAR

Extensión de Bases de Oferta CLÚSTER HOGAR Extensión de Bases de Oferta CLÚSTER HOGAR En Santiago, a 10 de Octubre de 2017, comparece: ENTEL TELÉFONÍA LOCAL S.A., en adelante Entel, RUT 96.697.410-9, sociedad del giro de su denominación, representada

Más detalles

CATASTRO SALAS DE CINE NACIONALES OPERATIVAS EL AÑO 2014: ORDENADAS POR REGIÓN Y COMUNA

CATASTRO SALAS DE CINE NACIONALES OPERATIVAS EL AÑO 2014: ORDENADAS POR REGIÓN Y COMUNA OFERTA Y CONSUMO DE CINE EN CHILE CATASTRO SALAS DE CINE NACIONALES OPERATIAS EL AÑO 2014: ORDENADAS POR REGIÓN Y COMUNA Comuna Butacas Santiago CineHoys (San Agustín) Moneda 835. Santiago Centro (2) 600

Más detalles

Extensión de Bases. Promoción Recarga Entel PCS con SALCOBRAND

Extensión de Bases. Promoción Recarga Entel PCS con SALCOBRAND Extensión de Bases Promoción Recarga Entel PCS con SALCOBRAND En Santiago de Chile, a 02 de Abril del 2008 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante e indistintamente Entel Comercial, RUT 76.479.460-5,

Más detalles

Puntos de pago Servipag

Puntos de pago Servipag Puntos de pago Servipag Zona Dirección Horario de Lunes Horario Horario a Viernes Sábado Domingo Calera J. J. Pérez Nº 99 09:00 a 19:00 Los Andes OHiggins Nº 244 09:00 a 18:00 Quillota Concepción N 379

Más detalles

Oficinas y Teléfonos ISL a lo largo del País

Oficinas y Teléfonos ISL a lo largo del País Oficinas y Teléfonos ISL a lo largo del País Instituto de Seguridad Laboral Ministerio del Trabajo y Previsión Social - 2013- Instituto de Seguridad Laboral 2 Agencia Región de Arica y Parinacota Agencia

Más detalles

COSTOS DE DESPACHO TIENDA ONLINE CLUB PLACERES DEL VINO

COSTOS DE DESPACHO TIENDA ONLINE CLUB PLACERES DEL VINO COSTOS DE DESPACHO TIENDA ONLINE CLUB PLACERES DEL VINO CANTIDAD DE PRODUCTOS POR COMPRA REGIÓN COMUNA De 1 a 6 De 7 a 12 De 13 a 24 De 25 a 36 Más de 36 XV Arica y Parinacota Arica $6.000 $6.900 $7.900

Más detalles

CIUDAD TIENDA SUCURSAL DATOS Talca Lápiz López 1 sur 1222 1 sur 1222 Antofagasta Lápiz López Arturo Prat 568-572 Arturo Prat 568-572 Puerto Montt

CIUDAD TIENDA SUCURSAL DATOS Talca Lápiz López 1 sur 1222 1 sur 1222 Antofagasta Lápiz López Arturo Prat 568-572 Arturo Prat 568-572 Puerto Montt CIUDAD TIENDA SUCURSAL DATOS Talca Lápiz López 1 sur 1222 1 sur 1222 Antofagasta Lápiz López Arturo Prat 568-572 Arturo Prat 568-572 Puerto Montt Lápiz López Mall Paseo Costanera Av Juan Soler Manfrendini

Más detalles

Oficinas y Teléfonos ISL a lo largo del País

Oficinas y Teléfonos ISL a lo largo del País Oficinas y Teléfonos ISL a lo largo del País Instituto de Seguridad Laboral Ministerio del Trabajo y Previsión Social - 2013- Instituto de Seguridad Laboral 2 Agencia Región de Arica y Parinacota Agencia

Más detalles

BASES BENEFICIO ICARD ENTEL VISA

BASES BENEFICIO ICARD ENTEL VISA BASES DE PROMOCIÓN OBTÉN TU TARJETA ENTEL VISA EN TIENDAS ENTEL ADHERIDAS, ÚSALA EL MISMO DÍA QUE LA RECIBAS Y TE DAMOS UN 20% DE DES- CUENTO EN TU PRIMERA COMPRA, CON UN TOPE DEL DESCUENTO DE $30.000

Más detalles

Recarga tu Entel con Spacio 1 de Petrobras}

Recarga tu Entel con Spacio 1 de Petrobras} Bases de Promoción Recarga tu Entel con Spacio 1 de Petrobras En Santiago de Chile, a 01de Abril de 2014, comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

BASES DE OFERTA OFERTA MAYO HOGAR FIBRA

BASES DE OFERTA OFERTA MAYO HOGAR FIBRA BASES DE OFERTA OFERTA MAYO HOGAR FIBRA En Santiago de Chile, a 03 de mayo del 2018, comparece ENTEL TELEFONÍA LOCAL S.A., en adelante e indistintamente Entel, RUT Nº 96.697.410-9, sociedad del giro de

Más detalles

promoción recarga tu Entel en Punto Copec

promoción recarga tu Entel en Punto Copec Bases Promoción Recarga En de Chile, 9 de febrero de 2011, comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante e indistintamente Entel Comercial, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro de su denominación, representada

Más detalles

CATASTRO SALAS DE CINE NACIONALES OPERATIVAS EL AÑO 2013: ORDENADAS POR REGIÓN Y COMUNA

CATASTRO SALAS DE CINE NACIONALES OPERATIVAS EL AÑO 2013: ORDENADAS POR REGIÓN Y COMUNA OFERTA Y CONSUMO DE CINE EN CHILE CATASTRO SALAS DE CINE NACIONALES OPERATIAS EL AÑO 2013: ORDENADAS POR REGIÓN Y COMUNA Comuna Butacas CineHoyts (San Agustín) Moneda 835. Centro (2) 600 5000 400 www.cinehoyts.cl

Más detalles

Bases de Promoción. Promoción Recarga tu Entel en Spacio 1 de Estaciones de Servicio Petrobras

Bases de Promoción. Promoción Recarga tu Entel en Spacio 1 de Estaciones de Servicio Petrobras Bases de Promoción Promoción Recarga tu Entel en Spacio 1 de Estaciones de Servicio Petrobras En Santiago de Chile, a 03 de septiembre de 2012 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT 76.479.460-5,

Más detalles