CERTIFICACIONES INTERNACIONALES DE RECURSOS HUMANOS HRCI

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CERTIFICACIONES INTERNACIONALES DE RECURSOS HUMANOS HRCI"

Transcripción

1 Lidera el cambio CERTIFICACIONES INTERNACIONALES DE RECURSOS HUMANOS HRCI Potencia tu prestigio internacional como experto/a en RRHH

2 Qué es HRCI El HR Certification Institute (HRCI ), con sede en los Estados Unidos, es la principal organización de acreditación en el sector de Recursos Humanos. Desde hace 40 años, HRCI ha establecido el estándar de excelencia en RRHH a nivel internacional, convirtiéndose en la certificación admitida para el reconocimiento de los profesionales de RRHH. HRCi ofrece varios tipos de certificaciones en función del nivel de experiencia del estudiante. Se tratan de credenciales globales que acreditan a nivel profesional los conocimientos y habilidades fundamentales que debe dominar cualquier profesional de RRHH. Además, son las certificaciones escogidas por AEDIPE, la comunidad profesional más importante de España. CGADE Management School es el distribuidor en exclusiva de HRCI en Galicia, Asturias y Portugal. 98% DE LAS ORGANIZACIONES FORTUNE 500 TIENENPERSONAL CERTIFICADO HRCI MÁS DE CERTIFICACIONES EMITIDAS DURANTE 40 AÑOS EN MÁS DE 100 PAÍSES CERTIFICACIONES ESCOGIDAS POR AEDIPE, ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECCIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAS Estas empresas ya tienen en su plantilla profesionales certificados por HRCI :

3 Ventajas para ti y tu empresa

4 Objetivos y ámbitos de aplicación El objetivo de este planteamiento es desarrollar todas las capacidades y conocimientos técnicos del equipo de RRHH a través de la Escuela de RRHH. Para ello nos basaremos en los contenidos críticos de la función de RRHH, que se definen cada año por más de 200 profesionales del ámbito de RRHH en todo el mundo, y que respaldan 40 años de experiencia, con más de profesionales certificados HRCI en 130 países. De forma paralela, se ofrece la posibilidad de homologar todos los contenidos futuros de la escuela, una vez que sus profesionales estén certificados, de tal manera que ofrezcan créditos de recertificación para el mantenimiento de la acreditación, sin que este hecho suponga un coste adicional. El proyecto formativo pretende a su vez generar compromiso e implicación entre los integrantes del equipo de RRHH, sea cual esa su localización geográfica, por lo que la escuela se acompaña de un sistema de reconocimientos que persigue fomentar la participación y el aprendizaje, ofreciendo un aliciente esencial a los alumnos, que garantice la implicación de todos los participantes y el éxito del programa mismo.

5 Ventajas para empresas La certificaciones HRCI demuestran que los profesionales certificados son capaces de: 1. Orientar actividades y procesos a la consecución de los objetivos estratégicos. 2. Generar confianza y respeto. 3. Ayudar a profesionales de la organización a alcanzar sus objetivos individuales. 4. Traducir las políticas y prácticas de RRHH en iniciativas claras y medibles, que permitan llevar a cabo la estrategia de la organización. 5. Planificar estratégicamente los puestos directivos y la gestión de personas. 6. Identificar el talento interno para satisfacer las necesidades de la organización, potenciando su valor diferencial frente a la competencia. 7. Establecer procesos de gestión del talento claros, eficaces y universales. 8. Hacer responsables a los mandos y directivos del desarrollo del talento. 9. Ayudar a fomentar la participación de los empleados. 10.Mejorar la imagen de la organización para atraer y retener el talento. 10. Adaptar competencias a la situación de la empresa.

6 Ventajas para los/as profesionales 1. Compresión e impulso de la estrategia organizativa. 2. Lenguaje común con respecto al resto de profesionales de RRHH de la organización. 3. Comprensión del negocio y alineamiento de las políticas de RR.HH. con el mismo. 4. Dominio de las mejores prácticas de RRHH, adaptándolas a las peculiaridades de cada empresa. 5. Ventaja competitiva frente a otros/as profesionales. 6. Puesta en valor de cnociminetos y dedicación a RRHH 7. Reconocimiento de compañeros/as y de su organización. 8. Networking con otros profesionales de RRHH.

7 Opiniones de expertos/as Joaquín Rubio Director de RRHH de Cofidis Certificado SPHRI: La formación ha sido un compendio de todo el conocimiento que debe poseer un profesional Senior de RRHH. No he encontrado nada que falte. Es más, he aprendido y, lo más importante, he correlacionado conceptos que tenía separados. En el examen, no se trata de recordar los conceptos estudiados sino de aplicarlos a situaciones diarias de un Director de Recursos Humanos, muy centradas en el rol estratégico del puesto y de cómo enfocarlo para conseguir los objetivos de negocio. Me han gustado mucho. Ahora estoy seguro de que, si contrato a alguien que ha superado este examen, estoy contratando a un profesional con criterio y con el talante que hoy en día se necesita en recursos humanos. En definitiva, ha sido una magnífica experiencia. Sandra Hernández HR Generalista en OPINATOR Certificada PHRI: Siempre quiero seguir formándome y desarrollándome en el sector de RRHH. Tenía pensado hacer un máster, y tras descubrir la certificación PHRi, ví que ofrecía los mismos conocimientos y que, además, es una forma de diferenciarse y obtener unos conocimientos en RRHH certificados internacionalmente Los contenidos de las diferentes modalidades de certificación son similares a cualquier tipo de master de perfil generalista -la diferencia en el contenido depende del tipo de formación que cada candidato/a escoja en función de sus expectativas profesionales-. Lo mejor es que estos contenidos están en constante revisión por los profesionales del sector. Cada 5 años, más de 200 ejecutivos de RRHH de todo el mundo se reúnen y coordinan las materias de interés; y son estas las que sirven de base para los respectivos exámenes de acreditación.

8 José Luis Ausin Responsable BPO de Gas Natural Fenosa (GNF) Vídeo: Por qué RRHH de GNF se está certificado en HRCi Juan Carlos Cubeiro CEO de RIGHT MANAGEMENT (MANPOWER GROUP) Vídeo: MANPOWER apuesta por HRCi Dulce Subirats Presidenta de Asociación Centro. Vídeo: Por qué certificarse? Salvador Ibáñez Country Manager Spain de Top Employers Vídeo: Necesitamos profesionales certificados José Antonio Carazo Director de Capital Humano, Wolters Kluwer Vídeo: Características del profesional HRCI

9 Programas formativos

10 Tipos de certificaciones disponibles Formación PHRI Modalidad: Formación online con examen presencial equivalente global. Requisitos de acceso mínimos: - 1 año de experiencia a nivel profesional en una posición de RRHH con título de responsable. - 2 años de experiencia a nivel profesional en una posición de RRHH con un título de licenciatura o equivalente. - 4 años de experiencia a nivel profesional en una posición de RRHH con un diploma de secundaria o Formatos de examen: Examen presencial en Madrid / Barcelona 170 preguntas (145 anotadas, 25 pre-test). 3 horas 15 minutos de duración. Mantenimiento de certificación: La certificación aphri será valida durante tres años. Para mantener su certificación, se deben obtener 60 horas de crédito de recertificación en el lapso de tiempo de tres años. Contáctanos para saber más sobre la recertificación. Precio: El precio del curso online preparatorio para la certificación PHRI con acceso al campus 24h y tutorización asciende a 999 +IVA. *Tasas del examen no incluidas. La adquisición del curso incluye: 1) Materiales oficiales de estudio y las claves del acceso elearning personalizadas. 2) Tutorías y resolución de dudas. Recibirás feedback semanal sobre tu evolución, además de -en caso necesario- sugerencias de lecturas complementarias y materiales adicionales de estudio que te ayuden en el proceso de aprendizaje. Para ello, haremos un esquema de trabajo durante los próximos meses que se adapte a tu ritmo de estudio. Tu tutor/a estará a tu disposición para resolver tus dudas vía cualquier día de la semana. El período de respuesta es siempre inferior a 24 horas, y en la mayoría de las ocasiones no llega a las 2 horas.

11 3) Preguntas de examen. Además de las cuestiones que tienes por defecto en los materiales de estudio, te iremos facilitando preguntas complementarias según vayas avanzando en las lecciones, con el fin de que te ayuden a afianzar tu preparación para el examen. 4) Acompañamiento en la gestión del examen. Una vez estés preparado/a para superar la prueba, te facilitaremos todos los trámites para tu matriculación en el examen. Temario: Unidad 1: Administracion de RRHH Gestión de RRHH Control y evaluación de los RRHH Ambientes organizacionales Planificación de RRHH Gestión del cambio Ética Unidad 2: Reclutamiento y selección Análisis de puestos, descripción de puestos y especificaciones del puesto Reclutamiento Selección Salida de la organización Leyes laborales Unidad 3: Relaciones y comunicaciones con los empleados Estrategia para la planificación de los empleados Sistemas de disciplina laboral Sistemas de trámite de quejas Problemas de comportamiento del personal Actitudes y satisfacción de los empleados Unidad 4: Compensación y prestaciones Total de compensaciones económicas y no económicas La decisión del nivel salarial Métodos de evaluación de puestos Valoración de puestos y administración de la tarifa salarial Factores económicos que afectan a la compensación Sistemas de compensación por incentivos Compensación para ejecutivos Programa de prestaciones para empleados Gestión de programa de prestaciones para los empleados Leyes y normas de compensación

12 Unidad 5: Capacitación y desarrollo Entrenamiento y desarrollo de la organización Principios de entrenamieto y desarrollo Técnicas de entrenamiento y desarrollo Presentación del entrenamiento: Impartición Evaluación de la efectividad del entrenamiento Programas de gestión del talento Gestión del desempeño Cultura organizacional Unidad 6: Seguridad y salud laboral Seguridad Salud

13 Formación SPHRI Modalidad: Formación online con examen presencial Requisitos de acceso mínimos: - Un mínimo de 4 años de experiencia a nivel profesional en una posición directiva de Recursos Humanos. - Un mínimo de 5 años de experiencia a nivel profesional en una posición de Recursos Humanos con un título de licenciatura o equivalente global. - Un mínimo de 7 años de experiencia a nivel profesional en una posición de Recur- sos Humanos con un diploma de secundaria o equivalente global. - Para obtener esta certificación es imprescindible aportar titulación relativa a contenidos de Derecho Laboral específicos. Modelo de examen: Examen presencial en Madrid / Barcelona 130 preguntas (105 preguntas anotadas, 25 preguntas pre-test). 2 horas 30 minutos de duración. Precio: El precio del curso online preparatorio para la certificación SPHRI con acceso al campus 24h y tutorización asciende a IVA. *Tasas del examen no incluidas. Mantenimiento de la certificación: La certificación SPHRi tendrá una validez de tres años. Para mantener la certificación, se deben obtener 60 horas de crédito de recertificación en el lapso de tiempo de tres años. Contáctanos para saber más sobre la recertificación. La adquisición del curso incluye: 1) Materiales oficiales de estudio y las claves del acceso elearning personalizadas. 2) Tutorías y resolución de dudas. Recibirás feedback semanal sobre tu evolución, además de -en caso necesario- sugerencias de lecturas complementarias y materiales adicionales de estudio que te ayuden en el proceso de aprendizaje. Para ello, haremos un esquema de trabajo durante los próximos meses que se adapte a tu ritmo de estudio. Tu tutor/a estará a tu disposición para resolver tus dudas vía cualquier día de la semana. El período de respuesta es siempre inferior a 24 horas, y en la mayoría de las ocasiones no llega a las 2 horas.

14 3) Preguntas de examen. Además de las cuestiones que tienes por defecto en los materiales de estudio, te iremos facilitando preguntas complementarias según vayas avanzando en las lecciones, con el fin de que te ayuden a afianzar tu preparación para el examen. 4) Acompañamiento en la gestión del examen. Una vez estés preparado/a para superar la prueba, te facilitaremos todos los trámites para tu matriculación en el examen. Temario: Unidad 1: Gestión de RRHH Estrategia organizacional Ambientes organizaciones Planificación de RRHH Cultura organizativa El rol de los RRHH en los negocios internacionales Etica Unidad 2: Entrenamiento y desarrollo en la organización Principios de entrenamiento y desarrollo Técnicas de entrenamiento y desarrollo Presentación del entrenamiento: Impartición Programa de gestión del talento Teoría del liderazgo y la gestión organizacional Diseño y desarrollo organizacional Gestión del cambio Intervenciones de desarrollo organizacional Estrategia para la participación de los empleados Sistemas de disciplina laboral Problemas de comportamiento del personal Gestión de riesgos Unidad 3: Entrega de servicios de RRHH Análisis de puestos, descripción de puestos y especificaciones del puesto Reclutamiento Selección Total de compensaciones económicas y no económicas La decisión del nivel salarial Métodos de evaluación de puestos Valoración de puestos y administración de la tarifa salarial Factores económicos que afectan a la compensación

15 Sistemas de compensación por incentivos Compensación para ejecutivos Programa de prestaciones para empleados Gestión de programa de prestaciones para los empleados Gestión internacional de RRHH Salida de la organización

16 Docentes

17 Docentes Joaquín Rubio HR Certification Institute SPHRi Ingeniero Superior, Ingenieria Industrial de la Universitat Politecnia de Catalunya. Director de Recursos Humanos de Cofidis España. Head of HR Europe de EDP Renewable. Consultor Director de Tea Cegos España. Socio Director de Gesi Consultores de Dirección. Jesús Campo HR Certification Institute SPHRi Licenciado en Derecho. UNED. Graduado Social. Jefe de Desarrollo y Carreras Profesionales. Carrefour. Human Resources Manager. Teleperformance. Director de Recursos Humanos CATsa (Grupo Movistar+). Francisco Javier Sánchez HR Certification Institute SPHRi Licenciado Psicología. Universidad Pontificia de Comillas. Master Recursos Humanos. Universidad Pontificia de Comillas. Human Resources Manager. Hospitallers. Human Resources Manager. Soluziona. Human Resources Manager. Grupo Gesf.

18 Josefina Riber Asesora Técnica HRCI del Máster del Instituto Internacional de Capital Humano. HR Certification Institute SPHRi Master en RRHH y Consultoría de Servicios por la Universidad San Pablo CEU. Doctora en Químicas por la Universidad de Valladolid. Socia Directora 2mProgress. Jefa de Proyecto, Consultora Senior y Responsable de Desarrollo de Negocio en Cegos España. Juan Tinoco Director Técnico Programa de Certificación HRCI HR Director LG Electronics Talent Manager Red Bull Area HR Manager Southern Europe Red Bull Country HR Manager Red Bull Spain Project Manager Development Systems

19 CGADE School of Management El Centro Galego de Desenvolvemento Empresarial (CGADE Management School) es la comunidad de líderes de Galicia y la Escuela de Gestión Empresarial de Galejobs -el portal de empleo de Galicia y Consultora de RRHH y Formación-. Somos la herramienta de los/as profesionales gallegos/as para potenciar su carrera profesional. CGADE Management School está especializada en formar a profesionales del sector de RRHH, un área de formación que compaginaremos con una oferta formativa en otras áreas relevantes de la gestión empresarial. Además, en CGADE somos impartidoras en exclusiva de las certificaciones de HRCi en Galicia, Asturias y Portugal. El HR Certification Institute (HRCI ), con sede en los Estados Unidos, es la principal organización de acreditación en el sector de Recursos Humanos. Desde hace 40 años, HRCI ha establecido el estándar de excelencia en RRHH a nivel internacional, convirtiéndose en la certificación admitida para el reconocimiento de los profesionales de RRHH. Puedes encontrarnos en

20 Contacto CGADE Management School Escuela de gestión empresarial de Galejobs Tlf www.

CERTIFICACIONES INTERNACIONALES DE RECURSOS HUMANOS HRCI

CERTIFICACIONES INTERNACIONALES DE RECURSOS HUMANOS HRCI Lidera el cambio CERTIFICACIONES INTERNACIONALES DE RECURSOS HUMANOS HRCI Potencia tu prestigio internacional como experto/a en RRHH contacto@ 881.068.757 Qué es HRCI El HR Certification Institute (HRCI

Más detalles

CERTIFICACIONES INTERNACIONALES DE RECURSOS HUMANOS HRCI

CERTIFICACIONES INTERNACIONALES DE RECURSOS HUMANOS HRCI Lidera el cambio CERTIFICACIONES INTERNACIONALES DE RECURSOS HUMANOS HRCI Potencia tu prestigio internacional como experto/a en RRHH contacto@ 881.068.757 Qué es HRCI El HR Certification Institute (HRCI

Más detalles

Retribución: Sistema de Compensación Total

Retribución: Sistema de Compensación Total Un paso más en tu carrera. Retribución: Sistema de Compensación Total Fechas: 6, 20 y 27 Octubre Vigo Lidera el cambio. cgade.com CGADE Management School El Centro Galego de Desenvolvemento Empresarial

Más detalles

Descripción de Puestos, Diseño Organizativo y Evaluación de Desempeño

Descripción de Puestos, Diseño Organizativo y Evaluación de Desempeño Un paso más en tu carrera. Descripción de Puestos, Diseño Organizativo y Evaluación de Desempeño Fechas: 3 Marzo y 17 Marzo Santiago de Compostela Lidera el cambio. www.cgade.com CGADE Management School

Más detalles

Selección de personal, gestión de talento e employer branding

Selección de personal, gestión de talento e employer branding Un paso más en tu carrera. Selección de personal, gestión de talento e employer branding Fechas: 9 Marzo y 10 Marzo Santiago de Compostela Lidera el cambio. www.cgade.com CGADE Management School El Centro

Más detalles

Retribución: Sistema de Compensación total

Retribución: Sistema de Compensación total Un paso más en tu carrera. Retribución: Sistema de Compensación total Fechas: 6, 7, 14 y 21 Abril Santiago de Compostela Lidera el cambio. www.cgade.com CGADE Management School El Centro Galego de Desenvolvemento

Más detalles

Equipos de Alto Rendimiento

Equipos de Alto Rendimiento Un paso más en tu carrera. Equipos de Alto Rendimiento Fechas: 30 Noviembre Santiago de Compostela Lidera el cambio. cgade.com CGADE Management School El Centro Galego de Desenvolvemento Empresarial (CGADE

Más detalles

Donde los profesionales de RRHH refuerzan su prestigio a través de Certificaciones Internacionales

Donde los profesionales de RRHH refuerzan su prestigio a través de Certificaciones Internacionales "Donde los profesionales de RRHH refuerzan su prestigio a través de Certificaciones Internacionales" Donde los profesionales de RRHH refuerzan su prestigio a través de Certificaciones Internacionales Organización

Más detalles

Excel para Profesionales

Excel para Profesionales Un paso más en tu carrera. Excel para Profesionales #ExcelPro2018 9 y 10 Noviembre, Vigo Lidera el cambio. cgade.com CGADE Management School El Centro Galego de Desenvolvemento Empresarial (CGADE Management

Más detalles

Transformación Cultural

Transformación Cultural Un paso más en tu carrera. Transformación Cultural Fechas: 26 Octubre Santiago de Compostela Lidera el cambio. cgade.com CGADE Management School El Centro Galego de Desenvolvemento Empresarial (CGADE Management

Más detalles

Gestión Internacional de trabajadores/as

Gestión Internacional de trabajadores/as Un paso más en tu carrera. Gestión Internacional de trabajadores/as Fechas: 25 Mayo y 26 Mayo Santiago de Compostela Lidera el cambio. www.cgade.com CGADE Management School El Centro Galego de Desenvolvemento

Más detalles

Relaciones Laborales

Relaciones Laborales Un paso más en tu carrera. Relaciones Laborales Fechas: 11 y 12 Mayo Santiago de Compostela Lidera el cambio. www.cgade.com CGADE Management School El Centro Galego de Desenvolvemento Empresarial (CGADE

Más detalles

"Donde los profesionales de RRHH refuerzan su prestigio a través de Certificaciones Internacionales"

Donde los profesionales de RRHH refuerzan su prestigio a través de Certificaciones Internacionales "Donde los profesionales de RRHH refuerzan su prestigio a través de Certificaciones Internacionales" Organización Mundial 02 El 98% de organizaciones Fortune 500 incluyen en sus plantillas personal certificado

Más detalles

Finanzas para Recursos Humanos

Finanzas para Recursos Humanos Un paso más en tu carrera. Finanzas para Recursos Humanos Fechas: 20 Abril Santiago de Compostela Lidera el cambio. CGADE Management School El Centro Galego de Desenvolvemento Empresarial (CGADE Management

Más detalles

Un paso más en tu carrera. Social Selling. Fechas: 27 Julio Santiago de Compostela. Lidera el cambio.

Un paso más en tu carrera. Social Selling. Fechas: 27 Julio Santiago de Compostela. Lidera el cambio. Un paso más en tu carrera. Social Selling Fechas: 27 Julio Santiago de Compostela Lidera el cambio. www.cgade.com CGADE Management School El Centro Galego de Desenvolvemento Empresarial (CGADE Management

Más detalles

Un paso más en tu carrera. Programa Ejecutivo de. Recursos Humanos. & Certificado Internacional HR Certification Institute

Un paso más en tu carrera. Programa Ejecutivo de. Recursos Humanos. & Certificado Internacional HR Certification Institute Un paso más en tu carrera. Programa Ejecutivo de Recursos Humanos & Certificado Internacional HR Certification Institute 2 Marzo 2018 / Santiago de Compostela Lidera el cambio. www.cgade.com CGADE Management

Más detalles

Presupuestos y Cuadro de Mando Integral para RRHH

Presupuestos y Cuadro de Mando Integral para RRHH F O R M A C I Ó N E - L E A R N I N G Curso Online de Presupuestos y Cuadro de Mando Integral para RRHH Indicadores para medir y evaluar los RRHH de su empresa a través del Cuadro de Mando Integral. Tel.

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO CERTIFICACIONES PHRI-SPHRi

PROGRAMA FORMATIVO CERTIFICACIONES PHRI-SPHRi PROGRAMA FORMATIVO CERTIFICACIONES PHRI-SPHRi 1. GESTIÓN ESTRATÉGICA DE RR.HH. 1.1 Gestión Estratégica de RR.HH. 1.1.1 Gestión Corporativa. 1.1.2 Estrategia Empresarial. 1.1.3 Funciones de Recursos Humanos

Más detalles

FORMACIÓN PROGRAMA COMBINADO HRCI EFECTIVIDAD ORGANIZATIVA ERLAC CURSOS

FORMACIÓN PROGRAMA COMBINADO HRCI EFECTIVIDAD ORGANIZATIVA ERLAC CURSOS PROGRAMA COMBINADO HRCI EFECTIVIDAD ORGANIZATIVA CURSOS ERLAC FORMACIÓN Dominarás los principios clave en la gestión de personas y tendrás la posibilidad de obtener una certificación internacional reconocida

Más detalles

MBA MÁSTER E N A LTA D I R E CC IÓN D E E M P R E S A S. w w w. monicaher rera.com.s v

MBA MÁSTER E N A LTA D I R E CC IÓN D E E M P R E S A S. w w w. monicaher rera.com.s v w w w. monicaher rera.com.s v MBA MÁSTER E N A LTA D I R E CC IÓN D E E M P R E S A S De European Open Business School en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos (España) European Open Business

Más detalles

MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO (DOBLE TITULACIÓN)

MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO (DOBLE TITULACIÓN) MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO (DOBLE TITULACIÓN) FICHA FORMATIVA SBS028 DESTINATARIOS El Programa está especialmente diseñado para directivos, ejecutivos y profesionales de

Más detalles

Programa Ejecutivo de Recursos Humanos

Programa Ejecutivo de Recursos Humanos Un paso más en tu carrera. Programa Ejecutivo de Recursos Humanos Fecha de inicio: 2 Marzo 2018 Santiago de Compostela Lidera el cambio. www.cgade.com CGADE Management School El Centro Galego de Desenvolvemento

Más detalles

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO SBS028

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO SBS028 DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO SBS028 DESTINATARIOS El Programa está especialmente diseñado para directivos, ejecutivos

Más detalles

E D E C A MÁSTER PROFESIONAL ONLINE: Recursos Humanos (RRHH)

E D E C A MÁSTER PROFESIONAL ONLINE: Recursos Humanos (RRHH) E D E C A MÁSTER PROFESIONAL ONLINE: Recursos Humanos (RRHH) MÁSTER PROFESIONAL ONLINE EN RECURSOS HUMANOS (RRHH) 03/ 06/ 08/ Í N D 09/ 10/ 13/ 14/ 15/ I C 19/ E E CALIDAD EDECA L C E N COMPROMISO T R

Más detalles

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos El MBA es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales que aspiran a crecer en un mercado competitivo

Más detalles

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos El MBA es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales que aspiran a crecer en un mercado competitivo

Más detalles

Curso Superior de Comunicación y Dirección de Grupos de Formación + Técnico profesional en Gestión de Recursos Humanos (Doble Titulación + 20

Curso Superior de Comunicación y Dirección de Grupos de Formación + Técnico profesional en Gestión de Recursos Humanos (Doble Titulación + 20 Curso Superior de Comunicación y Dirección de Grupos de Formación + Técnico profesional en Gestión de Recursos Humanos (Doble Titulación + 20 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL

Más detalles

MBA MÁSTER EN ALTA DIRECCIÓN DE EMPRESAS

MBA MÁSTER EN ALTA DIRECCIÓN DE EMPRESAS w w w. mo ni cah er rera.com.s v MBA MÁSTER EN ALTA DIRECCIÓN DE EMPRESAS De Euro pean Ope n Business School e n co labo r ació n co n la Univers id ad Rey Juan Carlos (España) European Open Business School

Más detalles

19 noviembre DURACIÓN: DIRIGIDO A: 3 meses

19 noviembre DURACIÓN: DIRIGIDO A: 3 meses DIRIGIDO A: Profesionales que laboran en el área de Talento Humano o de personal, consultores en uno o más temas de la gestión humana, ejecutivos asignados a otras áreas del negocio con personas a cargo,

Más detalles

META4 HR USER CERTIFICATION PROGRAM Conoce las mejores prácticas de RRHH del mercado y certifícate en el uso de las soluciones de talento de Meta4

META4 HR USER CERTIFICATION PROGRAM Conoce las mejores prácticas de RRHH del mercado y certifícate en el uso de las soluciones de talento de Meta4 META4 HR USER CERTIFICATION PROGRAM Conoce las mejores prácticas de RRHH del mercado y certifícate en el uso de las soluciones de talento de Meta4 Indice OVERVIEW 4 DIRIGIDO A 5 OBJETIVOS 6 BENEFICIOS

Más detalles

Curso Superior en Comunicación Efectiva y Planificación de los Recursos Humanos (Doble Titulación URJC & Educa + 2 Créditos ECTS)

Curso Superior en Comunicación Efectiva y Planificación de los Recursos Humanos (Doble Titulación URJC & Educa + 2 Créditos ECTS) Curso Superior en Comunicación Efectiva y Planificación de los Recursos Humanos (Doble Titulación URJC & Educa + 2 Créditos ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Comunicación

Más detalles

Por qué IMF Business School + ICT?

Por qué IMF Business School + ICT? HABILIDADES Por qué IMF Business School + ICT? Formación de Calidad al alcance de todos Titulaciones Al finalizar obtendrás los siguientes títulos: Master de la Universidad Camilo José Cela y Master de

Más detalles

CURSO AVANZADO DE GERENCIA. e-learning

CURSO AVANZADO DE GERENCIA. e-learning CURSO AVANZADO DE www.bpmsat.com +34 983 002 298 info@bpmsat.com e-learning En BPMSat trabajamos para promover las mejores prácticas de gestión y dirección de los proyectos y las organizaciones que los

Más detalles

HR Business Partner:

HR Business Partner: F O R M A C I Ó N E - L E A R N I N G Curso Online de HR Business Partner: el socio estratégico de la organización Para alinear la gestión de los RRHH con las necesidades de la empresa. Tel. 902 021 206

Más detalles

PROGRAMA EN HABILIDADES GERENCIALES

PROGRAMA EN HABILIDADES GERENCIALES PROGRAMA EN HABILIDADES GERENCIALES Del 21 al 25 de ABRIL de 2014 PROPÓSITO DEL CURSO Otorgar a los participantes la oportunidad de vivir una experiencia única en España, compaginando la formación académica

Más detalles

MÁSTER. Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y Coaching 2017_2018 DETRÁS DE UNA GRAN EMPRESA HAY UN GRAN EQUIPO.

MÁSTER. Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y Coaching 2017_2018 DETRÁS DE UNA GRAN EMPRESA HAY UN GRAN EQUIPO. MÁSTER Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y Coaching 2017_2018 DETRÁS DE UNA GRAN EMPRESA HAY UN GRAN EQUIPO www.camaragranada.org El Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y Coaching

Más detalles

POSTGRADO POSTGRADO EXPERTO EN SELECCIÓN DE PERSONAL PG051

POSTGRADO POSTGRADO EXPERTO EN SELECCIÓN DE PERSONAL PG051 POSTGRADO POSTGRADO EXPERTO EN SELECCIÓN DE PERSONAL PG051 Escuela asociada a: CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS DE FORMACIÓN ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ESCUELAS DE NEGOCIOS

Más detalles

Experto en Coaching Ejecutivo

Experto en Coaching Ejecutivo Experto en Coaching Ejecutivo Duración total: Teleformación: Modalidad: Precio: 360 Créditos: 150 h. 75 h. Online Bonificable hasta el 100% Descripción Según los últimos datos, un 86% de las empresas que

Más detalles

Certificación en Estrategia Empresarial

Certificación en Estrategia Empresarial titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Certificación en Estrategia Empresarial duración total: precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100

Más detalles

Guía del Curso Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos

Guía del Curso Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos Guía del Curso Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos Modalidad de realización del curso: Titulación: Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS El coaching es una herramienta

Más detalles

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Finanzas

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Finanzas Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Finanzas El MBA es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales que aspiran a crecer en un mercado competitivo e

Más detalles

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Finanzas

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Finanzas Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Finanzas El MBA es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales que aspiran a crecer en un mercado competitivo e

Más detalles

Título del curso. Curso Planificación estratégica ONLINE MATRÍCULA ABIERTA PRESENTACIÓN. Información general

Título del curso. Curso Planificación estratégica ONLINE MATRÍCULA ABIERTA PRESENTACIÓN. Información general Curso Planificación estratégica Título del curso ONLINE MATRÍCULA ABIERTA Información general Titulación: Modalidad: Dedicación: Horas: Duración: Evaluación: CERpIE - Universitat Politècnica de Catalunya

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Organización y Motivación Laboral + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Organización y Motivación Laboral + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario de Organización y Motivación Laboral + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario de Organización y Motivación Laboral + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2.

Más detalles

Curso Superior de Comunicación y Dirección de Grupos de Formación + Técnico profesional en Gestión de Recursos Humanos (Doble Titulación + 20

Curso Superior de Comunicación y Dirección de Grupos de Formación + Técnico profesional en Gestión de Recursos Humanos (Doble Titulación + 20 Curso Superior de Comunicación y Dirección de Grupos de Formación + Técnico profesional en Gestión de Recursos Humanos (Doble Titulación + 20 Créditos Tradicionales LRU) Titulación certificada por EUROINNOVA

Más detalles

Master en Dirección de Recursos Humanos

Master en Dirección de Recursos Humanos Master en Dirección de Recursos Humanos Objetivos del Master En menos de un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Máster en Dirección de Recursos Humanos, y serán capaces por sí mismos

Más detalles

Recursos Humanos: Postgrado en Análisis y Gestión de Conflictos en Recursos Humanos

Recursos Humanos: Postgrado en Análisis y Gestión de Conflictos en Recursos Humanos Recursos Humanos: Postgrado en Análisis y Gestión de Conflictos en Recursos Humanos Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Recursos Humanos: Postgrado en Análisis y Gestión de Conflictos en Recursos

Más detalles

Título Experto en Recursos Humanos

Título Experto en Recursos Humanos Título Experto en Recursos Humanos Presentación de la Escuela En primer lugar quisiera darte la bienvenida a European Open Business School, mucho más que una Escuela de Negocios, una comunidad educativa

Más detalles

en y Gestión de Proyectos

en y Gestión de Proyectos Máster en Dirección y Gestión de Proyectos Conseguir que los proyectos cumplan con lo establecido, dentro del presupuesto y respetando la planificaciónn acordada, se logra aplicando conocimientos avanzados

Más detalles

Postgrado en Habilidades Directivas y Gestión del Tiempo: Especialidad Managers

Postgrado en Habilidades Directivas y Gestión del Tiempo: Especialidad Managers Postgrado en Habilidades Directivas y Gestión del Tiempo: Especialidad Managers Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Habilidades Directivas y Gestión del Tiempo: Especialidad Managers

Más detalles

Curso del Área de Medio Ambiente. Aplicación de la Norma ISO 14001:2015 MODALIDAD E-LEARNING. rtmnet.net

Curso del Área de Medio Ambiente. Aplicación de la Norma ISO 14001:2015 MODALIDAD E-LEARNING. rtmnet.net Curso del Área de Medio Ambiente Aplicación de la Norma ISO 14001:2015 MODALIDAD E-LEARNING ÍNDICE Objetivos Contenidos Dirigido a Metodología pedagógica Duración, fecha, precio y bonificaciones Descuentos

Más detalles

LEGAL PROJECT MANAGEMENT

LEGAL PROJECT MANAGEMENT PROGRAMA LEGAL PROJECT MANAGEMENT Eficiencia y rentabilidad en la gestión de los asuntos legales SITUACIONES INUSUALES REQUIEREN PROFESIONALES EXCEPCIONALES PROGRAMA Legal Project Management Del 4 de mayo

Más detalles

Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos 2 UNIR México - Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Conviértete en un excelente gerente en recursos humanos con una formación basada

Más detalles

Título del curso. Auditor interno en sistemas integrados de. gestión ISO ISO OHSAS ONLINE MATRÍCULA ABIERTA PRESENTACIÓN

Título del curso. Auditor interno en sistemas integrados de. gestión ISO ISO OHSAS ONLINE MATRÍCULA ABIERTA PRESENTACIÓN Auditor interno en sistemas integrados de Título del curso gestión ISO 9001 - ISO 14001 - OHSAS ONLINE MATRÍCULA ABIERTA Información general Titulación: Modalidad: Dedicación: Horas: Duración: Evaluación:

Más detalles

CURSO DEL ÁREA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

CURSO DEL ÁREA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE CURSO DEL ÁREA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE Aplicación de un Sistema de Gestión Integrado basado en las Normas ISO 9001 y ISO 14001 MODALIDAD E-LEARNING ÍNDICE Objetivos Contenidos Dirigido a Metodología

Más detalles

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Marketing Digital

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Marketing Digital Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Marketing Digital El MBA es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales que aspiran a crecer en un mercado competitivo

Más detalles

titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales

titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista en Habilidades Directivas como Herramienta para la Superación y el Desarrollo Profesional + Titulación Universitaria en Dirección Estratégica y titulación de formación continua bonificada

Más detalles

Programa Ejecutivo de Recursos Humanos

Programa Ejecutivo de Recursos Humanos Lidera el cambio. CURSO 2018-19 Programa Ejecutivo de Recursos Humanos Fecha de inicio: 25 Enero 2019 Santiago de Compostela Lidera el cambio. Objetivos y Metodología OBJETIVOS: El objetivo principal del

Más detalles

Maestría en Administración con Mención en Dirección de Personas

Maestría en Administración con Mención en Dirección de Personas Maestría en Administración con Mención en Dirección de Personas Presentación Ante todo y sobre todo la persona: ésta es nuestra visión desde los inicios de la Universidad Católica Sedes Sapientiae en el

Más detalles

Presentaciones con marca personal

Presentaciones con marca personal GESTIÓN EMPRESARIAL Curso de Especialización Presentaciones con marca personal Edición 2016 Presentaciones con marca personal Cada situación es diferente. Cada persona es única. Si imprimimos nuestro sello

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL MÁSTER GESTIÓN DE LA CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL

PRESENTACIÓN DEL MÁSTER GESTIÓN DE LA CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL Escola Galega de Formación, S.L. www.e-scola.org / e-scola@e-scola.org C/ Alfonso X El Sabio, 4-6 Bajo Local 2 27002 Lugo Tlf. 902 431 014 PRESENTACIÓN DEL MÁSTER GESTIÓN DE LA CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL

Más detalles

Postgrado en Planificación Estratégica de Recursos Humanos (Doble Titulación URJC &

Postgrado en Planificación Estratégica de Recursos Humanos (Doble Titulación URJC & Postgrado en Planificación Estratégica de Recursos Humanos (Doble Titulación URJC & Educa Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Planificación Estratégica de Recursos Humanos (Doble

Más detalles

+ESPECIALIZACIÓN INTERNACIONAL ONLINE

+ESPECIALIZACIÓN INTERNACIONAL ONLINE +ESPECIALIZACIÓN INTERNACIONAL ONLINE + Especialización Internacional Online con doble titulación EOBS + Escuela de Comunicación Mónica Herrera WWW.MONICAHERRERA.EDU.SV European Open Business School (EOBS)

Más detalles

"CÓMO CONVERTIRSE EN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN VIGO"

CÓMO CONVERTIRSE EN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN VIGO Acción Formativa "CÓMO CONVERTIRSE EN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN VIGO" Porque los Líderes Coach efectivos tienen el potencial de mejorar significativamente la productividad, rendimiento y efectividad

Más detalles

Guía del Curso Técnico Profesional en Coaching Ejecutivo y Empresarial

Guía del Curso Técnico Profesional en Coaching Ejecutivo y Empresarial Guía del Curso Técnico Profesional en Coaching Ejecutivo y Empresarial Modalidad de realización del curso: Titulación: A distancia y Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS Materiales

Más detalles

Creación del Mapa de Talento

Creación del Mapa de Talento F O R M A C I Ó N E - L E A R N I N G Curso Online de Creación del Mapa de Talento en la empresa Metodologías y herramientas para construir el mapa del talento de la organización. Tel. 902 021 206 - attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales

titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en Restauración + Titulación Universitaria en Dirección de Restaurantes (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada

Más detalles

Especialista en Organización y Motivación Laboral

Especialista en Organización y Motivación Laboral Especialista en Organización y Motivación Laboral Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Organización y Motivación Laboral Especialista en Organización y Motivación Laboral

Más detalles

Maestría en Dirección y Administración de Empresas - MBA

Maestría en Dirección y Administración de Empresas - MBA Maestría en Dirección y Administración de Empresas - MBA 2 UNIR México - Maestría en Dirección y Administración de Empresas - MBA El MBA es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales

Más detalles

Máster Profesional. Master en Emprendimiento y Creación de Empresas

Máster Profesional. Master en Emprendimiento y Creación de Empresas Máster Profesional Master en Emprendimiento y Creación de Empresas Índice Master en Emprendimiento y Creación de Empresas 1. Sobre Inesem 2. Master en Emprendimiento y Creación de Empresas Descripción

Más detalles

Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa

Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Negociación, Liderazgo

Más detalles

CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL COLOMBIA 2013

CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL COLOMBIA 2013 CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL COLOMBIA 2013 PROGRAMA DE Nutritional Coaching, Experts en Nutrició, ofrece una certificación en Coaching nutricional, que comprende 41 horas de carga lectiva, las

Más detalles

INNOVACIÓN Y LIDERAZGO EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS

INNOVACIÓN Y LIDERAZGO EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS ONLINE 2016-2017 CURSO DE INNOVACIÓN Y LIDERAZGO EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS FORMANDO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE LÍDERES EN GESTIÓN DEPORTIVA DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Innovación

Más detalles

Curso Superior en Dirección Comercial y Fuerza de Ventas (Doble Titulación URJC &

Curso Superior en Dirección Comercial y Fuerza de Ventas (Doble Titulación URJC & Curso Superior en Dirección Comercial y Fuerza de Ventas (Doble Titulación URJC & Educa + 2 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Dirección Comercial y Fuerza de Ventas (Doble

Más detalles

CURSO SUPERIOR EN GESTIÓN DE SISTEMAS Y AUDITORÍAS DE CALIDAD

CURSO SUPERIOR EN GESTIÓN DE SISTEMAS Y AUDITORÍAS DE CALIDAD CURSO SUPERIOR EN Denominación Modalidad Duración Documento emitido CURSO SUPERIOR EN AUDITORÍAS DE CALIDAD Online 3h Diploma acreditativo IMQ. Auditor Jefe ISO 91:2015 IMQ. Cuota inscripción 550 1 de

Más detalles

Postgrado en Gestión del Marketing, Producción y Calidad en las PYMES (Doble

Postgrado en Gestión del Marketing, Producción y Calidad en las PYMES (Doble Postgrado en Gestión del Marketing, Producción y Calidad en las PYMES (Doble Titulación URJC Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Gestión del Marketing, Producción y Calidad en

Más detalles

SERVICIOS. C/ Francisco Silvela, 54 bis 1ºD Madrid Tel C/ Madrazo, ª Planta Barcelona

SERVICIOS. C/ Francisco Silvela, 54 bis 1ºD Madrid Tel C/ Madrazo, ª Planta Barcelona SERVICIOS C/ Francisco Silvela, 54 bis 1ºD - 28028 Madrid Tel. 91 080 82 44 C/ Madrazo, 27-29 4ª Planta - 08006 Barcelona Edificio Centro Módulo, 108 47151 Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid) EDIFICIO

Más detalles

Título Experto en Gerencia de Centros Educativos

Título Experto en Gerencia de Centros Educativos Título Experto en Gerencia de Centros Educativos Presentación de la Escuela En primer lugar quisiera darte la bienvenida a European Open Business School, mucho más que una Escuela de Negocios, una comunidad

Más detalles

Maestría en Dirección de Operaciones y Calidad

Maestría en Dirección de Operaciones y Calidad Maestría en Dirección de Operaciones y Calidad 2 UNIR México - Maestría en Dirección de Operaciones y Calidad Conviértete en director de operaciones en cualquier empresa de México o de cualquier otro país

Más detalles

Guía del Curso Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial

Guía del Curso Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial Guía del Curso Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial Modalidad de realización del curso: Titulación: Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS Formación de

Más detalles

CURSO ISO 45001: SISTEMAS DE LABORAL ONLINE MATRÍCULA ABIERTA PRESENTACIÓN. Información general. CERpIE - Universitat Politècnica de Catalunya

CURSO ISO 45001: SISTEMAS DE LABORAL ONLINE MATRÍCULA ABIERTA PRESENTACIÓN. Información general. CERpIE - Universitat Politècnica de Catalunya CURSO ISO 45001: SISTEMAS DE GESTIÓN Título DE del SEGURIDAD curso Y SALUD LABORAL ONLINE MATRÍCULA ABIERTA Información general Titulación: Modalidad: Dedicación: Horas: Duración: Evaluación: CERpIE -

Más detalles

CURSO DEL ÁREA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

CURSO DEL ÁREA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE CURSO DEL ÁREA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE Aplicación y Auditorías de un Sistema de Gestión Integrado basado en las Normas ISO 9001 y ISO 14001 MODALIDAD E-LEARNING ÍNDICE Objetivos Contenidos Dirigido

Más detalles

CURSO COACHING NUTRICIONAL BARCELONA OCTUBRE 2014

CURSO COACHING NUTRICIONAL BARCELONA OCTUBRE 2014 BARCELONA OCTUBRE 2014 Nutritional Coaching, ofrece una certificación propia en Coaching nutricional que comprende 41 horas de carga lectiva. Se distribuyen en 21 horas en modalidad presencial, en formato

Más detalles

Curso Superior de Comunicación Efectiva y Team Building (Doble Titulación URJC &

Curso Superior de Comunicación Efectiva y Team Building (Doble Titulación URJC & Curso Superior de Comunicación Efectiva y Team Building (Doble Titulación URJC & Educa + Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Comunicación Efectiva y Team Building (Doble

Más detalles

Facultad de Mercadeo Comunicación y Artes

Facultad de Mercadeo Comunicación y Artes DIPLOMADO PARA LA FORMACIÓN DE CONSULTORES EMPRESARIALES Justificación: La formación académica de los estudiantes hoy por hoy permite que adquieran una serie de competencias propicias para su desarrollo

Más detalles

BALANCED SCORECARD PARA LA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN-RRHH. El socio estratégico de la Dirección General. Madrid, 28 de abril de 2016

BALANCED SCORECARD PARA LA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN-RRHH. El socio estratégico de la Dirección General. Madrid, 28 de abril de 2016 BALANCED SCORECARD PARA LA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN-RRHH. El socio estratégico de la Dirección General Madrid, 28 de abril de 2016 Presentación Hoy en día, las organizaciones líderes, capaces de adaptarse

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso Online de Liderazgo y Comunicación Interna

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso Online de Liderazgo y Comunicación Interna FORMACIÓN E-LEARNING Curso Online de Liderazgo y Comunicación Interna Cómo hacer de la comunicación interna una eficaz herramienta de gestión empresarial. ARGENTINA (54) 1159839543 BOLÍVIA (591) 22427186

Más detalles

DURACIÓN 80 horas presenciales. MODALIDAD Se cursa Viernes y Sábado, 1 vez al mes. HORARIOS Viernes de 18:00 a 22:00 hs. y Sábados de 8:00 a 14:00 hs.

DURACIÓN 80 horas presenciales. MODALIDAD Se cursa Viernes y Sábado, 1 vez al mes. HORARIOS Viernes de 18:00 a 22:00 hs. y Sábados de 8:00 a 14:00 hs. Fundamentación En el contexto actual, donde el éxito surge a partir de la diferenciación y la celeridad, donde los productos y servicios cuentan con mayor cantidad de puntos en común, es necesario centrar

Más detalles

3 MESES MAYO SÍGUENOS EN:

3 MESES MAYO SÍGUENOS EN: Diplomado de POSTGRADO 31 MAYO DIRIGIDO A: Estudiantes y profesionales que laboran en el área de Talento Humano o de personal, consultores en uno o más temas de la gestión humana, ejecutivos asignados

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACION SEDE: ESCUINTLA MAESTRÍA DEADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL INGA.

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACION SEDE: ESCUINTLA MAESTRÍA DEADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL INGA. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACION SEDE: ESCUINTLA MAESTRÍA DEADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL INGA. MA. CLAUDIA ESMERALDA VILLELA ANALISIS POSIBLES PLAZAS PARA

Más detalles

CURSO SUPERIOR EN GESTIÓN DE SISTEMAS Y AUDITORÍAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO ISO 45001:2018

CURSO SUPERIOR EN GESTIÓN DE SISTEMAS Y AUDITORÍAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO ISO 45001:2018 Y SALUD EN EL TRABAJO ISO 451:2018 CURSO SUPERIOR EN GESTIÓN DE SISTEMAS Y AUDITORÍAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO ISO 451:2018 Denominación Modalidad Duración Documento emitido CURSO SUPERIOR EN

Más detalles

Curso Práctico: Planificación de RR.HH. Análisis y Valoración de Puestos de Trabajo

Curso Práctico: Planificación de RR.HH. Análisis y Valoración de Puestos de Trabajo Curso Práctico: Planificación de RR.HH. Análisis y Valoración de Puestos de Trabajo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Planificación de RR.HH. Análisis y Valoración de

Más detalles

MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online)

MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online) MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF1001_3 Gestión de la Fuerza

Más detalles

Certificado Líder en Control de Gestión. Chartered Controller Analyst-CCA (Formación + Certificación)

Certificado Líder en Control de Gestión. Chartered Controller Analyst-CCA (Formación + Certificación) Certificado Líder en Control de Gestión Chartered Controller Analyst-CCA (Formación + Certificación) Certificado Líder en Control de Gestión Chartered Controller Analyst-CCA (Formación + Certificación)

Más detalles