Introducción. Registro de Instituciones Oferentes / Instructivo. Agenda. Agenda. 1. Introducción. 2. Acceso al sistema. 3. Inicio de sesión.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Introducción. Registro de Instituciones Oferentes / Instructivo. Agenda. Agenda. 1. Introducción. 2. Acceso al sistema. 3. Inicio de sesión."

Transcripción

1 Registro de Instituciones Oferentes / Instructivo Agenda Agenda 1. Introducción. 2. Acceso al sistema. 3. Inicio de sesión. 1. Creación de cuenta de usuario. 2. Activación de cuenta de usuario. 3. Recupero de clave. 4. Cómo prepararme para el registro de una institución oferente? 5. Registro de institución oferente. 1. Carga de los datos de la empresa. 2. Carga de los datos del representante legal. 3. Carga de Actividad de la empresa. 4. Carga de los espacios de prácticas. 5. Carga de requisitos documentales de la empresa. 6. Vinculación con Instituciones Educativas 6. Adhesión de la empresa al sistema de Prácticas Formativas. 7. Anular Adhesión al Sistema de Prácticas Formativas Introducción. A continuación, se presentará una serie de pasos y datos que las empresas deberán realizar para cargar la información de su organización y adherirse al sistema de Prácticas Formativas. Contando previamente con

2 la información y siguiendo los pasos aquí nombrados, el tiempo promedio de carga de datos y adhesión está estipulado en 20 minutos. Acceso al sistema. Para acceder al sistema de Prácticas Formativas en Ambientes de Trabajo, puede hacerse, desde una computadora de escritorio, ingresando al sitio WEB: y accediendo al menú: INGRESO > Instituciones Oferentes Se podrá visualizar una pantalla como la siguiente: Allí se deberá acceder al botón de Ingresá y Regístrate, el cual llevará al sistema de Registro de Instituciones Oferentes:

3 Inicio de Sesión. Si al momento del registro de la institución no se ha generado una cuenta de usuario en el sistema, debe hacerse clic en el botón Regístrese. Luego, se podrá visualizar en pantalla un formulario en el cual se debe completar la siguiente información: Nombre Apellido Correo electrónico Contraseña Una vez completada dicha información se debe tildar la casilla verificadora para indicar que no es un robot. Luego de leer atentamente los términos y condiciones establecidos, hacer clic en el botón Registrarme.

4 1. Creación de cuenta de usuario. 2 Activación de cuenta de usuario. Al hacer clic en Registrarme, si la cuenta de correo electrónico proporcionada es una cuenta de correo electrónico válida, llegará un mensaje para la activación de la cuenta de usuario. Seguir las instrucciones allí descriptas. Luego se abrirá nuevamente una pantalla en el navegador, como la que se muestra a continuación: Para iniciar sesión, hacer clic en el botón Acceder.

5 3 Recupero de clave Si ante el inicio de sesión no recuerda la clave para ingresar al sistema, se puede recuperar la contraseña haciendo clic en el enlace Olvidó su contraseña? Ubicado debajo del botón Entrar en la pantalla de inicio de sesión, como se muestra en la siguiente diapositiva. Al hacer clic en el enlace Olvidó su contraseña? Se mostrará en pantalla un formulario donde se debe proporcionar la cuenta de correo con la que originalmente se realizó el registro, tildar el cuadro de seguridad, asegurando que no es un robot y luego hacer clic en el botón Recuperar. Si la cuenta de correo electrónico proporcionada corresponde con un usuario dentro del sistema, se enviará un mensaje con instrucciones para el recupero de contraseña.

6 Inicio de Sesión. Una vez registrada la cuenta de usuario y activada, es momento de iniciar sesión. Para ello, se deben ingresar, la dirección de correo electrónico de registro y la contraseña. Luego hacer clic en el botón Entrar, se mostrará en pantalla el listado de instituciones oferentes cargadas. En el caso de ser el primer acceso, dicho listado aparecerá vacío. Se puede visualizar en la siguiente diapositiva. Cómo prepararse para el registro de una nueva institución?. Para el registro de una nueva institución en el sistema se necesitará la siguiente información: Nombre o razón social de la institución. CUIT / CUIL. Seleccionar el organismo, por ejemplo: Empresa. Seleccionar el tipo de organismo de acuerdo al organismo antes seleccionado, para Empresa, los tipos disponibles son: SRL, SA, SH, Cooperativa, Unipersonal. Domicilio Legal. Teléfono.

7 Dirección de Correo Electrónico. Si existiese, se puede incluir la página Web de la institución. Se solicitarán a continuación los datos del representante: Nombre y Apellido Número de Documento Teléfono Dirección de Correo Electrónico Fecha de Nacimiento Luego, se solicitará que se indique el tipo de representante cargado a elegir entre Legal, Apoderado, Propietario, Otro. En todas las cargas de datos al finalizar, hacer clic en el botón Guardar y cerrar. Carga de los datos de la institución.

8 Carga de los datos del representante legal

9 Una vez cargados los datos de un representante se pueden visualizar los datos en el listado de representantes y las acciones sobre el mismo. Ya sea, editar los datos del representante o seleccionarlo.

10 Carga de los datos de la institución Una vez cargados seleccionado el representante y completados los datos restantes de la institución. Como último campo del formulario se muestra el campo Observaciones, el mismo no es obligatorio, pero puede ser completado cuando se crea necesario.

11 Una vez cargados los datos de la empresa, se pueden visualizar en el listado de instituciones. Para continuar con la carga de datos de la empresa, se debe seleccionar del listado de operaciones, la opción Carga de documentación. Allí se abrirá una ventana emergente con distintos botones con las operaciones de carga de información restante de la empresa. 4 Carga de Actividad Económica de la empresa Para la carga de la Actividad Económica de la empresa en cuestión, basta con buscar la actividad correspondiente en el listado y seleccionarla haciendo clic en el nombre.

12 Una vez seleccionada, pasa al listado del lado derecho. Cabe mencionar que se puede elegir una o más actividades económicas para una empresa. Si se desea quitar del listado de actividades seleccionadas una actividad en particular, basta con hacer clic en el nombre de dicha actividad, para que la misma retorna al listado del lado izquierdo de la pantalla. Luego de completadas todas las actividades económicas correspondientes a la empresa, se debe hacer clic en el botón Guardar y cerrar. Carga de los espacios de prácticas Aparecerá en pantalla un formulario donde se debe indicar la siguiente información: Nombre Dirección Teléfono Correo electrónico Localidad Además se debe seleccionar un responsable de prácticas. De no aparecer, se puede agregar con la siguiente información: Nombre y Apellido Número de Documento Teléfono/s

13 Dirección de Correo Electrónico Fecha de Nacimiento Luego de cargados todos los lugares o sedes de prácticas correspondientes a la empresa, se debe hacer clic en el botón Guardar y cerrar. Carga de requisitos documentales de la empresa Consideraciones con los archivos: Se deberá cargar la documentación en formato digital. Los tipos de archivos permitidos serán en formato de imagen (.JPG o.png) o formato de documento portable (.PDF). Una vez que se cargue el archivo, el sistema permitirá visualizarlo para corroborar que la carga se realizó correctamente. La documentación requerida para una empresa del tipo S.A, es la siguiente: 1. Constancia de la inscripción vigente ante AFIP. 2. Fotocopia Estatuto Social 3. Fotocopia última Acta de Asamblea de designación de autoridades. 4. Fotocopia última Acta del Órgano de Administración (designación de cargos). 5. Fotocopia D.N.I. del firmante.

14 Para la carga de los requisitos documentales de la empresa en cuestión, se debe seleccionar el botón llamado Carga de documentación y Requisitos. Allí se mostrará en pantalla, una listado de toda la documentación que se debe cargar. A la izquierda aparece el requisito documental a cargar y a la derecha aparece un botón llamado Cargar, el cual permite la carga del documento correspondiente. Luego de cargados todos los documentos, se debe hacer clic en el botón Guardar y cerrar.

15 Carga de requisitos documentales de la empresa Una vez cargado un documento, aparecen a la derecha del nombre del requisito documental, dos botones Cambiar y Ver. El botón cambiar, permite seleccionar un nuevo archivo en caso de equivocación por parte del usuario. El botón Ver presenta una vista previa del archivo subido en una ventana emergente. Vinculación con Instituciones Educativas Para la vinculación de la empresa con una o más Instituciones Educativas se debe hacer clic en el botón Vinculación con Instituciones Educativas. Se abrirá una ventana emergente con el listado de Instituciones Educativas con las cuales una empresa se puede vincular. La selección se realiza de la misma forma que lo visto anteriormente en Actividad Económica. Luego de seleccionadas todas las instituciones educativas a vincular, se debe hacer clic en el botón Guardar y cerrar.

16 Adhesión al Sistema de Prácticas Formativas Una vez cargada toda la información y requisitos documentales de la empresa así como también realizadas las vinculaciones con las instituciones educativas correspondientes, solo resta la adhesión al sistema de Prácticas Formativas en Ambientes de Trabajo. Para ello, desde la lista desplegable Operaciones del listado de empresas, se debe seleccionar la opción Adherirse.

17 Una vez seleccionada la opción Adherirse, se mostrará en pantalla una ventana emergente con los datos de la empresa y se preguntará si desea confirmar la adhesión de la empresa al sistema de Prácticas Formativas, ya que la confirmación se toma en carácter de declaración jurada respecto a los datos completados a lo largo de la carga de información de la empresa. Una vez adherida al sistema de prácticas formativas, el estado de la empresa en el listado de instituciones, cambia de En carga a En verificación.

18 Anular Adhesión al Sistema de Prácticas Formativas Para anula la adhesión al sistema de prácticas. Se deben seguir los mismo pasos que para la adhesión. Seleccionar desde Operaciones, en el listado de instituciones, la opción Anular Adhesión. Aparecerá en pantalla una ventana de confirmación y luego de realizada dicha confirmación. El estado de la institución pasa de En verificación a Anular Adhesión. Una vez solicitada la anulación, la empresa debe aguardar por un plazo no menor a 96 horas, el contacto desde el COPRET.

ANEXO III INSTRUCTIVO PLATAFORMA PARA INSTITUCIONES OFERENTES. Pasos para adherirse al sistema de Prácticas Formativas a través de la Plataforma:

ANEXO III INSTRUCTIVO PLATAFORMA PARA INSTITUCIONES OFERENTES. Pasos para adherirse al sistema de Prácticas Formativas a través de la Plataforma: ANEXO III INSTRUCTIVO PLATAFORMA PARA INSTITUCIONES OFERENTES Pasos para adherirse al sistema de Prácticas Formativas a través de la Plataforma: 1 Acceso al sistema a. Creación de cuenta de usuario. b.

Más detalles

Registro de Instituciones Educativas / Instructivo

Registro de Instituciones Educativas / Instructivo Registro de Instituciones Educativas / Instructivo Agenda 1. Introducción. 2. Acceso al sistema. 3. Registro. 4. Inicio de sesión. 5. Cargar/Visualizar/Modificar el Plan de Práctica. Introducción. A continuación,

Más detalles

Instructivo para Usuarios/as web

Instructivo para Usuarios/as web Instructivo para Usuarios/as web Portal de Concursos Esta guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva la inscripción a los Concursos Públicos Contenidos del Instructivo 1. Características

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Del Sistema de Generación de DD.JJ. del Fondo Convencional 5º párrafo Art. 47 del C.C.T. 461/06.

MANUAL DE USUARIO Del Sistema de Generación de DD.JJ. del Fondo Convencional 5º párrafo Art. 47 del C.C.T. 461/06. Pág. 1 CONTENIDO Ingreso al Sistema...2 Registrarse...2 Ingreso como usuario registrado...4 Declaraciones Juradas...5 Presentación de una Declaración Jurada...5 Consulta de Declaraciones Juradas...10 Reimpresión

Más detalles

TRANSFERENCIA DE UNA HABILITACIÓN

TRANSFERENCIA DE UNA HABILITACIÓN AGENCIA GUBERNAMENTAL DE CONTROL UNIDAD DE COORDINACIÓN GENERAL TRANSFERENCIA DE UNA HABILITACIÓN INSTRUCTIVO PARA EL USUARIO DE SSIT CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 3 BIENVENIDA... 3 USUARIO NO REGISTRADO...

Más detalles

Instructivo para realizar la Autogestión Afiliatoria

Instructivo para realizar la Autogestión Afiliatoria Instructivo para realizar la Autogestión Afiliatoria Antes de iniciar la carga de los datos para la Autogestión Afiliatoria deberá asegurarse que en su navegador se encuentran activas las ventanas emergentes.

Más detalles

Manual Perfil Operadores

Manual Perfil Operadores Manual Perfil Operadores Índice Fundamentación... Objetivo... Requerimientos... Acceso al sistema... Paso 1... Paso 2... 1. Inicio... 2. Solicitud de Inscripción... 3. Mis Documentos... 4. Requisitos...

Más detalles

INSTRUCTIVO DE PRE-INSCRIPCIÓN PARA TODAS LAS CARRERAS

INSTRUCTIVO DE PRE-INSCRIPCIÓN PARA TODAS LAS CARRERAS INSTRUCTIVO DE PRE-INSCRIPCIÓN PARA TODAS LAS CARRERAS Como primer paso, para realizar la Pre-Inscripción ingresá al link Formulario de preinscripción ubicado al final de la pantalla. Allí aparecerá la

Más detalles

Recibos de Sueldos Web

Recibos de Sueldos Web Recibos de Sueldos Web Ministerio de Educación - Provincia de Jujuy Manual de Usuario Versión 2.2 - Noviembre de 2016 Departamento Sistemas Dirección General de Administración Contenido 1 Información general

Más detalles

INSTRUCTIVO DE CARGA DE PROYECTOS ARFITEC

INSTRUCTIVO DE CARGA DE PROYECTOS ARFITEC INSTRUCTIVO DE CARGA DE PROYECTOS ARFITEC Recomendamos seguir las siguientes instrucciones a fin de facilitar la presentación de los proyectos en Argentina en el marco de la 5ª Convocatoria del Programa

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA INSCRIPCIÓN DEL POSTULANTE

INSTRUCTIVO PARA LA INSCRIPCIÓN DEL POSTULANTE CONCURSOS EXCEPCIONALES DE REUBICACIÓN EN LA TERCERA, CUARTA, QUINTA Y SEXTA ESCALA MAGISTERIAL R.S.G. N 813-2014 - MINEDU INSTRUCTIVO PARA LA INSCRIPCIÓN DEL POSTULANTE El presente instructivo tiene por

Más detalles

CONVOCATORIA I.DEAR 2015 INSTRUCTIVO PARA LA CARGA DE PROYECTOS

CONVOCATORIA I.DEAR 2015 INSTRUCTIVO PARA LA CARGA DE PROYECTOS CONVOCATORIA I.DEAR 2015 INSTRUCTIVO PARA LA CARGA DE PROYECTOS Recomendamos seguir las siguientes instrucciones a fin de facilitar la presentación de los proyectos en Argentina a la convocatoria I.DEAR

Más detalles

ReclutA. Manual del usuario de la aplicación externa

ReclutA. Manual del usuario de la aplicación externa Manual del usuario de la aplicación externa Versión 1.0, Mayo, 2018 Contenido Introducción... 2 Entrada al sistema... 2 Acceso como usuario registrado... 3 Crear una cuenta... 3 Mantenimiento del perfil...

Más detalles

MANUAL DE GUARANI PERFIL DOCENTE

MANUAL DE GUARANI PERFIL DOCENTE MANUAL DE GUARANI PERFIL DOCENTE BREVE INTRODUCCIÓN El sistema GUARANI es el sistema informático por medio del cual los docentes de las facultades realizan trámites como: consulta de alumnos inscriptos,

Más detalles

Anexo III Sistema de Gestión de Proyectos Instructivo para la carga de proyectos

Anexo III Sistema de Gestión de Proyectos Instructivo para la carga de proyectos Anexo III Sistema de Gestión de Proyectos Instructivo para la carga de proyectos El presente instructivo tiene por objeto indicar los pasos que deberán seguir para realizar la carga de los proyectos que

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO PARA LA INSCRIPCIÓN DE PARTICIPANTES EN JFEN 2018 ETAPA IIEE

MANUAL DEL USUARIO PARA LA INSCRIPCIÓN DE PARTICIPANTES EN JFEN 2018 ETAPA IIEE MANUAL DEL USUARIO PARA LA INSCRIPCIÓN DE PARTICIPANTES EN JFEN 2018 ETAPA IIEE La inscripción del o la docente asesor (a) para participar en los Juegos Florales Escolares Nacionales - JFEN 2018, se realiza

Más detalles

Instituto Argentino de Capacitación Profesional y Tecnológica para el Comercio. Manual de la aplicación web para la emisión de boletas de pagos.

Instituto Argentino de Capacitación Profesional y Tecnológica para el Comercio. Manual de la aplicación web para la emisión de boletas de pagos. INACAP Instituto Argentino de Capacitación Profesional y Tecnológica para el Comercio Manual de la aplicación web para la emisión de boletas de pagos. Contenido Acceso a la Aplicación... 2 Ingreso al Sistema

Más detalles

GUÍA PARA LA INSCRIPCIÓN

GUÍA PARA LA INSCRIPCIÓN GUÍA PARA LA INSCRIPCIÓN La inscripción de estudiantes y delegados para participar en los Juegos Florales Escolares Nacionales 2016 (JFEN2016) se realiza de manera virtual a través del portal del Ministerio

Más detalles

Sistema de Registro Único de Organizaciones Sociales. Manual de Usuario

Sistema de Registro Único de Organizaciones Sociales. Manual de Usuario Sistema de Registro Único de Organizaciones Sociales Sistema de Registro Único de Organizaciones Sociales Manual de Usuario Página 1 de 34 ÍNDICE DE CONTENIDO 1 INTRODUCCIÓN... 5 2 ESTRUCTURA DEL SISTEMA...

Más detalles

1. INTRODUCCION 2. PASOS A SEGUIR. 1. Para comenzar, deberá abrir un navegador de Internet (preferentemente Google Chrome o Mozilla

1. INTRODUCCION 2. PASOS A SEGUIR. 1. Para comenzar, deberá abrir un navegador de Internet (preferentemente Google Chrome o Mozilla INSTRUCTIVO DE MATRICULACIÓN WEB AÑO 2019 1 1. INTRODUCCION Para completar la Matriculación de un alumno para el nuevo año lectivo, es necesario completar e imprimir el siguiente formulario que se encuentra

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO PARA LA INSCRIPCIÓN DE PARTICIPANTES EN JFEN 2018 ETAPA IIEE

MANUAL DEL USUARIO PARA LA INSCRIPCIÓN DE PARTICIPANTES EN JFEN 2018 ETAPA IIEE MANUAL DEL USUARIO PARA LA INSCRIPCIÓN DE PARTICIPANTES EN JFEN 2018 ETAPA IIEE La inscripción del o la docente asesor (a) para participar en los Juegos Florales Escolares Nacionales - JFEN 2018, se realiza

Más detalles

Decenio de la Igualdad de Oportunidades para mujeres y hombres del 2018 al 2027 Año del Diálogo y de la Reconciliación Nacional

Decenio de la Igualdad de Oportunidades para mujeres y hombres del 2018 al 2027 Año del Diálogo y de la Reconciliación Nacional MANUAL DEL USUARIO PARA LA INSCRIPCIÓN DE PARTICIPANTES EN JFEN 2018 ETAPA IIEE - UGEL 06 La inscripción del o la docente asesor (a) para participar en los Juegos Florales Escolares Nacionales - JFEN 2018,

Más detalles

GUÍA PASO A PASO. El proceso completo de registración se realiza en línea, debiendo ejecutar para ello los siguientes pasos:

GUÍA PASO A PASO. El proceso completo de registración se realiza en línea, debiendo ejecutar para ello los siguientes pasos: Registro de Proveedores de la Universidad Nacional de Cuyo 2018 GUÍA PASO A PASO Bienvenido al Registro de Proveedores de la Universidad Nacional de Cuyo. Para iniciar su trámite de inscripción, deberá

Más detalles

1. Introduzca en el campo Usuario el Nro. de CUIT de la empresa, sin puntos ni espacios. Asegúrese de no dejar espacios antes o después del usuario.

1. Introduzca en el campo Usuario el Nro. de CUIT de la empresa, sin puntos ni espacios. Asegúrese de no dejar espacios antes o después del usuario. 1 2 3 1. Introduzca en el campo Usuario el Nro. de CUIT de la empresa, sin puntos ni espacios. Asegúrese de no dejar espacios antes o después del usuario. 2. Introduzca en el campo Contraseña el Nro. de

Más detalles

INSTRUCTIVO SIU-GUARANÍ WEB PERFIL ALUMNO

INSTRUCTIVO SIU-GUARANÍ WEB PERFIL ALUMNO INSTRUCTIVO SIU-GUARANÍ WEB PERFIL ALUMNO BREVE INTRODUCCIÓN SIU-GUARANI es el sistema informático por medio del cual los alumnos de las facultades realizan los trámites relativos a su carrera, en forma

Más detalles

Este documento le orientará durante el proceso de PRE-REGISTRO, para ello deberá tener instalado en su equipo el programa Adobe Reader 8.0 o superior. Si no cuenta con él, descárguelo aquí.... 1... 1...

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE INGRESOS PROVINCIALES

DIRECCIÓN GENERAL DE INGRESOS PROVINCIALES INSTRUCTIVO PRESENTACIÓN DDJJ MENSUAL A partir de la implementación del nuevo sitio de la Dirección General de Ingresos Provinciales, se puso en funcionamiento la nueva forma de presentar la Declaración

Más detalles

PUBLICAR ACTUALIZACIONES DE CALIFICACIONES DE RIESGO

PUBLICAR ACTUALIZACIONES DE CALIFICACIONES DE RIESGO PUBLICAR ACTUALIZACIONES DE CALIFICACIONES DE RIESGO Manual de Usuario Externo Versión: 01 Fecha de aprobación: 16/03/2015 CONTROL DE CAMBIOS Versión Sección y/o página Descripción de la modificación Fecha

Más detalles

Bienvenidos al instructivo para realizar la inscripción al XLVI Congreso Argentino de Genética y IV Jornada Regional NOA!

Bienvenidos al instructivo para realizar la inscripción al XLVI Congreso Argentino de Genética y IV Jornada Regional NOA! Bienvenidos al instructivo para realizar la inscripción al XLVI Congreso Argentino de Genética y IV Jornada Regional NOA! Luego de la lectura del siguiente instructivo usted podrá: Inscribirse al XLVI

Más detalles

Minutas de Habilitación Digital

Minutas de Habilitación Digital Minutas de Habilitación Digital Manual de Usuario Marzo 2017 v. 1.0 Indice Objetivo... 3 Ingreso al Servicio... 3 Nueva Solicitud de Trámite... 4 Abiertas Adjuntar Documentación Eliminar Acta... 8 Pendientes

Más detalles

INSTRUCTIVO SENASA NO CODIFICA. Manual Procedimiento

INSTRUCTIVO SENASA NO CODIFICA. Manual Procedimiento INSTRUCTIVO SENASA NO CODIFICA Manual Procedimiento 1 ÍNDICE 1 Registración de Usuario... 3 2 Inscripción de Empresa... 6 3 Visualización del GLN... 17 4 Código de Registración... 18 5 Asignación de Sub-GLN...

Más detalles

Manual de Usuario. Sistema de Gestión de Envases y Residuos de Envases

Manual de Usuario. Sistema de Gestión de Envases y Residuos de Envases Manual de Usuario Sistema de Gestión de Envases y Residuos de Envases Índices Capítulo 1 Sobre el sistema de gestión de envases y residuos.... 3 1.1 Introducción... 3 Capítulo 2 Registro... 4 2.1 Registro...

Más detalles

CÓMO ACCEDER AL SISTEMA DE INFORMACIÒN PARA LA CONVOCATORIA DOCENTE 2014 DE LA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA

CÓMO ACCEDER AL SISTEMA DE INFORMACIÒN PARA LA CONVOCATORIA DOCENTE 2014 DE LA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA CÓMO ACCEDER AL SISTEMA DE INFORMACIÒN PARA LA CONVOCATORIA DOCENTE 2014 DE LA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA Primero es necesario crear un usuario para acceder al sistema, puede hacerlo ingresando al sitio:

Más detalles

DEMOLEDORES Y EXCAVADORES. Manual de Usuario

DEMOLEDORES Y EXCAVADORES. Manual de Usuario DEMOLEDORES Y EXCAVADORES Manual de Usuario v1 1 Contenido Introducción... 3 Bienvenida al Sistema...3 Empresa no registrada inicio de registración... 4 Ingreso al aplicativo... 5 Continuación del Registro

Más detalles

MANUAL TRABAJE CON NOSOTROS COOPSANA IPS

MANUAL TRABAJE CON NOSOTROS COOPSANA IPS MANUAL TRABAJE CON NOSOTROS COOPSANA IPS Registrar usuarios Iniciar sesión Cambiar contraseña y foto de perfil Registrar hoja de vida, experiencia laboral y estudios Aplicar a convocatorias Elaborado por:

Más detalles

Formulario de Denuncias anticorrupción del Ministerio de Educación. Cartilla de registro de denuncia Versión 1.0

Formulario de Denuncias anticorrupción del Ministerio de Educación. Cartilla de registro de denuncia Versión 1.0 Formulario de Denuncias anticorrupción del Ministerio de Educación Cartilla de registro de denuncia Versión 1.0 2 A continuación, se presenta un instructivo que le ayudará a conocer paso a paso cómo registrar

Más detalles

Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.

Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior. Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior. Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior. Para ingresar al portal se entra a la dirección http://www.subes.sep.gob.mx/ En la ventana de

Más detalles

CEMEX Go. Pedidos. Versión 2.1

CEMEX Go. Pedidos. Versión 2.1 Pedidos Versión 2.1 Pedidos En un esfuerzo para innovar y mejorar nuestra experiencia del cliente, CEMEX ha creado una solución digital integrada llamada que te permitirá manejar tu negocio en tiempo real.

Más detalles

Es un trámite online al que se accede con clave fiscal de AFIP, por lo tanto tendrá 2 instancias:

Es un trámite online al que se accede con clave fiscal de AFIP, por lo tanto tendrá 2 instancias: PADRÓN WEB CONTRIBUYENTES LOCALES GUÍA PASO A PASO Es un trámite online al que se accede con clave fiscal de AFIP, por lo tanto tendrá 2 instancias: 1) Alta del Servicio API-Santa Fe: Padrón Web Contribuyentes

Más detalles

Manual de Usuario. 1. Ingreso al Sistema... pág Pantalla de Inicio... pág Datos de ingreso al Sistema... pág. 2

Manual de Usuario. 1. Ingreso al Sistema... pág Pantalla de Inicio... pág Datos de ingreso al Sistema... pág. 2 Manual de Usuario Índice 1. Ingreso al Sistema..... pág. 2 2. Pantalla de Inicio... pág. 2 3. Datos de ingreso al Sistema... pág. 2 4. Pantalla Principal... pág. 6 5. Crear Solicitud... pág. 6 6. Acciones

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA INSCRIPCIÓN DEL POSTULANTE

INSTRUCTIVO PARA LA INSCRIPCIÓN DEL POSTULANTE CONCURSO DE ACCESO A CARGOS DE DIRECTOR Y SUBDIRECTOR DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR 2013 INSTRUCTIVO PARA LA INSCRIPCIÓN DEL POSTULANTE El presente instructivo tiene

Más detalles

Manual de Usuario para la inscripción de participantes. Rol: Director IIEE

Manual de Usuario para la inscripción de participantes. Rol: Director IIEE Manual de Usuario para la inscripción de participantes Rol: Director IIEE Premio Nacional de Narrativa y Ensayo José María Arguedas 2018 Índice 1. Introducción... 3 1.1. Glosario... 3 1.1.1. Glosario de

Más detalles

INSTRUCTIVO POSTULACIONES A TECNICATURAS

INSTRUCTIVO POSTULACIONES A TECNICATURAS Recuerde que deberá tener una cuenta de correo electrónica (Gmail, Yahoo, Hotmail, etc.) para registrarse y postularse a una tecnicatura. REGISTRARSE EN EL SISTEMA Ingrese a tecnicaturas.buenosaires.gob.ar

Más detalles

Facultad de Ciencias Sociales. UBA Instructivo de Preinscripción a Posdoctorado

Facultad de Ciencias Sociales. UBA Instructivo de Preinscripción a Posdoctorado Facultad de Ciencias Sociales. UBA Instructivo de Preinscripción a Posdoctorado INDICE Registración Cerrar sesión Ingreso al sistema Recuperar clave Preinscripción Completar el formulario Imprimir el formulario

Más detalles

Y FUNCIONAL. Allí cada postulante deberá consignar, el número de CUIL, su fecha de nacimiento y el sexo. Luego, presionar sobre el botón Siguiente.

Y FUNCIONAL. Allí cada postulante deberá consignar, el número de CUIL, su fecha de nacimiento y el sexo. Luego, presionar sobre el botón Siguiente. INSCRIPCIÓN A LA COBERTURA DE CARGOS VACANTES DE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA ADMINISTRATIVA Y FUNCIONAL. Para realizar la inscripción para la cobertura de cargos vacantes en carácter de interino suplente e

Más detalles

Es un trámite online al que se accede con clave fiscal de AFIP, por lo tanto tendrá 2 instancias:

Es un trámite online al que se accede con clave fiscal de AFIP, por lo tanto tendrá 2 instancias: PADRÓN WEB CONTRIBUYENTES LOCALES GUÍA PASO A PASO Es un trámite online al que se accede con clave fiscal de AFIP, por lo tanto tendrá 2 instancias: 1) Alta del Servicio API-Santa Fe: Padrón Web Contribuyentes

Más detalles

Fecha de Publicación: 07/10/2014 Versión 1.2

Fecha de Publicación: 07/10/2014 Versión 1.2 Fecha de Publicación: 07/10/2014 Versión 1.2 1 INDICE INTRODUCCION... 3 OBJETIVO... 3 DESTINATARIOS... 3 INGRESO AL SISTEMA... 4 REGISTRO INICIAL... 10 REGISTRO AVANZADO... 13 Datos de la Empresa... 13

Más detalles

Sistema de Turnos Web Hospital Italiano La Plata

Sistema de Turnos Web Hospital Italiano La Plata Sistema de Turnos Web Hospital Italiano La Plata Manual de ayuda Índice 1. Acceder 2. Registro de usuario 3. Olvidé mi contraseña 4. Inicio de sesión 5. Sección de inicio del sistema 6. Revisión de datos

Más detalles

Minutas de Habilitación Digital

Minutas de Habilitación Digital Minutas de Habilitación Digital Manual de Usuario Enero 2017 v. 1.0 Indice Objetivo... 3 Ingreso al Servicio... 3 Nueva Solicitud de Trámite... 4 Abiertas... 8 Pendientes de envío... 9 Completas... 10

Más detalles

SISTEMA DE CONVOCATORIAS MANUAL DE USUARIO. Hospital Regional Docente de Trujillo

SISTEMA DE CONVOCATORIAS MANUAL DE USUARIO. Hospital Regional Docente de Trujillo SISTEMA DE CONVOCATORIAS MANUAL DE USUARIO Hospital Regional Docente de Trujillo ÁREA DE INFORMÁTICA 2018 LA Contenido 1. DESCRIPCION GENERAL... 3 2. ACCESO... 3 3. INGRESO AL SISTEMA... 3 4. REGISTRO

Más detalles

GUIA PROCESO DE POSTULACIÓN

GUIA PROCESO DE POSTULACIÓN GUIA PROCESO DE POSTULACIÓN GUIA PROCESO DE POSTULACIÓN Proceso de registro de nuevo usuario (Datos Personales) 1. Al ingresar al portal, se encontrará con la siguiente ventana, deberá darle click a Registrarse

Más detalles

Manual de usuario para Sistema de Recursos Humanos Con requerimientos específicos para: Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales

Manual de usuario para Sistema de Recursos Humanos Con requerimientos específicos para: Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales 1 Manual de usuario para Sistema de Recursos Humanos Con requerimientos específicos para: Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales Guatemala Agosto, 2013. Edición Octubre, 2017. 2 Introducción... C...

Más detalles

Manual de Usuario. 1. Ingreso al Sistema... pág Datos de acceso al sistema... pág Registrarse en el sistema... pág.

Manual de Usuario. 1. Ingreso al Sistema... pág Datos de acceso al sistema... pág Registrarse en el sistema... pág. Manual de Usuario Índice 1. Ingreso al Sistema..... pág. 2 2. Datos de acceso al sistema... pág. 2 2.1 Registrarse en el sistema... pág. 2 2.2 Acceso al sistema.... pág. 4 3. Pantalla principal..... pág.

Más detalles

Manual de Usuario para la inscripción de participantes. Rol: Director IIEE

Manual de Usuario para la inscripción de participantes. Rol: Director IIEE Manual de Usuario para la inscripción de participantes Rol: Director IIEE XV OLIMPIADA NACIONAL ESCOLAR DE MATEMÁTICA ONEM 2018 Índice 1. Introducción... 3 1.1. Glosario... 3 1.1.1. Glosario de términos...

Más detalles

Índice. Introducción... 3

Índice. Introducción... 3 Índice 1. Introducción... 3 1.1. 2. 3. Glosario... 3 1.1.1. Glosario de términos... 3 1.1.2. Glosario de íconos... 3 Requerimientos del Sistema... 3 2.1. Requerimientos de hardware... 3 2.2. Requerimientos

Más detalles

Instructivo para llenar el formulario electrónico. Llamado: Recursos Humanos Rubro: Apoyo a la formación de posgrados en el exterior.

Instructivo para llenar el formulario electrónico. Llamado: Recursos Humanos Rubro: Apoyo a la formación de posgrados en el exterior. Universidad de la República Comisión Sectorial de Enseñanza Instructivo para llenar el formulario electrónico Llamado: Recursos Humanos Rubro: Apoyo a la formación de posgrados en el exterior Llamado 2016

Más detalles

MANUAL DE USUARIO REGISTRO PARA EL EXAMEN NACIONAL DE EVALUACIÓN DE CARRERA Y/O EXAMEN DE HABILITACIÓN PARA EL EJERCICIO PROFESIONAL

MANUAL DE USUARIO REGISTRO PARA EL EXAMEN NACIONAL DE EVALUACIÓN DE CARRERA Y/O EXAMEN DE HABILITACIÓN PARA EL EJERCICIO PROFESIONAL MANUAL DE USUARIO REGISTRO PARA EL EXAMEN NACIONAL DE EVALUACIÓN DE CARRERA Y/O EXAMEN DE HABILITACIÓN PARA EL EJERCICIO PROFESIONAL 1 Contenido 1. Acceso al sistema 2. Funcionalidad del sistema 2.1. Inscripción

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA DE INFORMACIÓN

MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA DE INFORMACIÓN MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA DE INFORMACIÓN ACADEMIA LOCAL DE CISCO CÚCUTA, NORTE DE SANTANDER Tabla de contenido CÓMO ACCEDER AL SISTEMA DE INFORMACIÓN?... 2 PÁGINA PRINCIPAL... 3 INICIAR SESIÓN...

Más detalles

Manual de Usuario de Home Banking

Manual de Usuario de Home Banking Manual de Usuario de Home Banking de Crédito CUENCA Coop. Ltda. VERSION: 1.7.25 (Web) ESTADO: ARCHIVO: Home Banking - Manual de Usuario CONTENIDO Ingresando al sistema... 3 Registrar nuevo usuario... 4

Más detalles

Solicitud de Renovación de habilitación de escuelas de enfermería privadas Ministerio de Educación y Cultura:

Solicitud de Renovación de habilitación de escuelas de enfermería privadas Ministerio de Educación y Cultura: Solicitud de Renovación de habilitación de escuelas de enfermería privadas Ministerio de Educación y Cultura: Descripción Es la Solicitud de Renovación de Habilitación de Escuelas de Enfermería Privadas.

Más detalles

Ministerio de Modernización. Trámites a Distancia

Ministerio de Modernización. Trámites a Distancia Ministerio de Modernización Trámites a Distancia Trámites a Distancia es una plataforma que permite al ciudadano realizar trámites ante la Administración Pública de manera virtual desde una computadora,

Más detalles

Registro de Proveedores v2

Registro de Proveedores v2 SGP v2 Registro de Proveedores v2 MANUAL DE USUARIO - PROVEEDORES Confidencialidad Este documento contiene información confidencial y propietaria de YPFB Chaco S.A. INDICE Indice... 2 Introduccion... 4

Más detalles

Como postular a cargos en concurso de INE por Laborum.com

Como postular a cargos en concurso de INE por Laborum.com Como postular a cargos en concurso de INE por Laborum.com Como postular Para postular a cualquier cargo que requiera el INE (instituto Nacional de Estadísticas) debe tener necesariamente un correo electrónico

Más detalles

GUÍA PARA POSTULAR SOLICITUD DE BECA-CONACYT NACIONAL

GUÍA PARA POSTULAR SOLICITUD DE BECA-CONACYT NACIONAL GUÍA PARA POSTULAR SOLICITUD DE BECA-CONACYT NACIONAL ENERO 2018 1 Índice Pág. REGISTRO USUARIO 3-4 CAPTURA CVU 5-9 POSTULACIÓN DE SOLICITUD REGISTRO SOLICITUD COORDINADOR / CAPTURISTA 10-13 CAPTURA SOLICITUD

Más detalles

GUÍA PARA INICIAR SESIÓN EN LA PLATAFORMA ACADEMICA UNIVERSITARIA POR PRIMERA VEZ PARA ESTUDIANTES NUEVOS Y TRANSFERENCIA EXTERNA

GUÍA PARA INICIAR SESIÓN EN LA PLATAFORMA ACADEMICA UNIVERSITARIA POR PRIMERA VEZ PARA ESTUDIANTES NUEVOS Y TRANSFERENCIA EXTERNA GUÍA PARA INICIAR SESIÓN EN LA PLATAFORMA ACADEMICA UNIVERSITARIA POR PRIMERA VEZ PARA ESTUDIANTES NUEVOS Y TRANSFERENCIA EXTERNA Accedemos a la plataforma Accademia U desde el icono encontrado en la parte

Más detalles

PUBLICAR VALORES DE INTEGRACIÓN Y RESCATE

PUBLICAR VALORES DE INTEGRACIÓN Y RESCATE PUBLICAR VALORES DE INTEGRACIÓN Y RESCATE Manual de Usuario Externo Versión: 01 Fecha de aprobación: 13/03/2015 CONTROL DE CAMBIOS Versión Sección y/o página Descripción de la modificación Fecha de la

Más detalles

Manual de Proveedor. QAudit (Sistema Web de Homologación) Information Technology, SGS del Perú. Junio 2017

Manual de Proveedor. QAudit (Sistema Web de Homologación) Information Technology, SGS del Perú. Junio 2017 Manual de Proveedor (Sistema Web de Homologación) Information Technology, SGS del Perú Junio 2017 CONTENIDO 1 ACCESO AL SISTEMA... 3 2 MENÚ DE OPCIONES... 4 2.1 PROVEEDORES... 4 2.1.1 ACTUALIZAR INFORMACIÓN...

Más detalles

INDICE RECOMENDACIONES 2 PANTALLA PRINCIPAL REGISTRACIÓN 3 INFORMACIÓN 4 DATOS DE LA INSTITUCIÓN 4 COREOGRAFÍAS 5 SEMINARIOS 10 PARTICIPANTES 11

INDICE RECOMENDACIONES 2 PANTALLA PRINCIPAL REGISTRACIÓN 3 INFORMACIÓN 4 DATOS DE LA INSTITUCIÓN 4 COREOGRAFÍAS 5 SEMINARIOS 10 PARTICIPANTES 11 INDICE Página RECOMENDACIONES 2 PANTALLA PRINCIPAL REGISTRACIÓN 3 INFORMACIÓN 4 DATOS DE LA INSTITUCIÓN 4 COREOGRAFÍAS 5 SEMINARIOS 10 PARTICIPANTES 11 COMPROBANTES DE PAGO 13 CONFIRMAR PARTICIPACIÓN 14

Más detalles

Minutas de Habilitación Digital

Minutas de Habilitación Digital Minutas de Habilitación Digital Manual de Usuario Mayo 2018 v. 1.1 Indice Objetivo... 3 Ingreso al Servicio... 3 Nueva Solicitud de Trámite... 4 Abiertas Adjuntar Documentación Eliminar Acta... 8 Pendientes

Más detalles

OFICINA DE ASUNTOS DE LA JUVENTUD. Guía del Usuario para el uso del Portal de Jóvenes del Programa Juvempleo

OFICINA DE ASUNTOS DE LA JUVENTUD. Guía del Usuario para el uso del Portal de Jóvenes del Programa Juvempleo OFICINA DE ASUNTOS DE LA JUVENTUD Guía del Usuario para el uso del Portal de Jóvenes del Programa Juvempleo Índice 1 OBJETIVO...2 2 DESCRIPCIÓN DEL PORTAL Y CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES...2 3 OPERACIÓN

Más detalles

INSTRUCTIVO POSTULACIONES A RESIDENCIAS

INSTRUCTIVO POSTULACIONES A RESIDENCIAS Recuerde que deberá tener una cuenta de correo electrónica (Gmail, Yahoo, Hotmail, etc.) para registrarse y postularse a una residencia. REGISTRARSE EN EL SISTEMA Ingrese a residencias.buenosaires.gob.ar

Más detalles

Introducción Ingreso al portal e ingreso de usuarios Ingreso y Confirmación de Participación Escritorio del oferente...

Introducción Ingreso al portal e ingreso de usuarios Ingreso y Confirmación de Participación Escritorio del oferente... Contenido Introducción... 2 Ingreso al portal e ingreso de usuarios... 3 Ingreso y Confirmación de Participación... 4 Escritorio del oferente... 6 Participar del Proceso... 7 Ofertar... 8 Paso 1: Ingresar

Más detalles

desde celular 1. Acceder, usando el Google Chrome, a la página web del SIU Guaraní

desde celular 1. Acceder, usando el Google Chrome, a la página web del SIU Guaraní Instructivo para obtener CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR desde celular 1. Acceder, usando el Google Chrome, a la página web del SIU Guaraní http://autogestion.guarani.unse.edu.ar/unse/ 2. Para iniciar sesión

Más detalles

Esta ayuda le apoyará durante el proceso de PRE-REGISTRO, para ello deberá tener instalado en su equipo el programa Adobe Reader 8.0 o superior. Si no cuenta con él, descárguelo aquí. Contenido... 1...

Más detalles

JUICIO EN LÍNEA Manual para el usuario externo (usuario no registrado sin cuenta electrónica) Versión de marzo de 2018

JUICIO EN LÍNEA Manual para el usuario externo (usuario no registrado sin cuenta electrónica) Versión de marzo de 2018 TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE GUANAJUATO JUICIO EN LÍNEA Manual para el usuario externo (usuario no registrado sin cuenta electrónica) Versión 1.2 02 de marzo de 2018 JUICIO EN LÍNEA

Más detalles

Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo

Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo Registro de Usuarios Técnico Página 1 de 31 Contenido Centro Internacional de 1. Introducción... 3 2. Ver Correo Electrónico de Bienvenida... 4 3. Modificar Datos Adicionales y Activación de Cuenta...

Más detalles

Manual de usuario para Pedimentos META

Manual de usuario para Pedimentos META Introducción La plataforma de pedimentos es una herramienta online de apoyo a las empresas, que sirve para realizar consultas de los pedimentos. Permitiendo consultar por Número de Pedimento y Fecha de

Más detalles

INSTRUCTIVO SIU GUARANÍ WEB Perfil Docente

INSTRUCTIVO SIU GUARANÍ WEB Perfil Docente INSTRUCTIVO SIU GUARANÍ WEB Perfil Docente http://guaraniweb.fch.unicen.edu.ar/guarani INDICE modificado 1. INICIAR SESIÓN... 3 2. RECUPERAR CONTRASEÑA... 3 3. CAMBIAR PASSWORD... 4 4. CAMBIAR DIRECCIÓN

Más detalles

Este documento le orientará durante el proceso de PRE-REGISTRO, para ello deberá tener instalado en su equipo el programa Adobe Reader 8.0 o superior. Si no cuenta con él, descárguelo aquí. CONTENIDO...

Más detalles

EKOMERCIO ELECTRÓNICO, S. A. DE C. V.

EKOMERCIO ELECTRÓNICO, S. A. DE C. V. EKOMERCIO ELECTRÓNICO, S. A. DE C. V. PORTAL DE RECEPCIÓN CFDI GENÉRICO ABRIL 2017 [PROVEEDOR] Contenido INTRODUCCIÓN... 3 ACCESO AL PORTAL... 4 PASOS PARA REGISTRO DE PROVEEDORES... 4 INGRESO AL SISTEMA...

Más detalles

GUÍA DE INSCRIPCIÓN SBD EDICIÓN

GUÍA DE INSCRIPCIÓN SBD EDICIÓN GUÍA DE INSCRIPCIÓN SBD EDICIÓN 20 18 GUÍA DE INSCRIPCIÓN PROCESO DE INSCRIPCIÓN La inscripción a la edición 2018 se realiza de manera online. Es necesario adjuntar la documentación requerida a través

Más detalles

INSTRUCTIVO POSTULACIONES A POSTBÁSICAS

INSTRUCTIVO POSTULACIONES A POSTBÁSICAS Recuerde que deberá tener una cuenta de correo electrónica (Gmail, Yahoo, Hotmail, etc.) para registrarse y postularse a una tecnicatura. REGISTRARSE EN EL SISTEMA Ingrese a residencias.buenosaires.gob.ar

Más detalles

Manual de Usuario de Autoriza

Manual de Usuario de Autoriza Manual de Usuario de Autoriza 1 Tabla de contenido 1. Introducción...3 2. Autorregistro...4 3. Página de Login Autoriza...8 4. Olvido de Contraseña...9 5. Gestión de Datos Personales... 11 a. Modificación

Más detalles

FIRCAFÉ Manual para solicitud de recurso FIRCAFÉ Ingreso Organización de Productores

FIRCAFÉ Manual para solicitud de recurso FIRCAFÉ Ingreso Organización de Productores FIRCAFÉ Manual para solicitud de recurso FIRCAFÉ Ingreso Organización de Productores 1 Índice Contenido Procedimiento para el registro como Organizacion... Error! Marcador no definido. Iniciar sesión...4

Más detalles

SOLICITAR ACCESO: Al hacer click allí accederá a la pantalla Formulario de alta de empresa, complete todos los datos solicitados:

SOLICITAR ACCESO: Al hacer click allí accederá a la pantalla Formulario de alta de empresa, complete todos los datos solicitados: INSTRUCTIVO Bienvenido a nuestra página web! Para comenzar a utilizar esta página debe tener un Usuario y Contraseña, si ya posee uno pase directamente a Ingreso al Sistema. Si es nuevo, por favor haga

Más detalles

Sistema de Gestión de Estudiantes - Escuela de Verano

Sistema de Gestión de Estudiantes - Escuela de Verano Sistema de Gestión de Estudiantes - Escuela de Verano Estimados Coordinadores de Escuela de Verano 2017: En esta oportunidad les acercamos un sistema de carga de datos on-line, el cual nos brindará información

Más detalles

Contraloría General de la República Sistema Transferencia Manual de usuario

Contraloría General de la República Sistema Transferencia Manual de usuario Contraloría General de la República Sistema Transferencia Manual de usuario Tabla de Contenidos 1 MANUAL DE USUARIO DEL SISTEMA DE TRANFERENCIA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE GOBIERNOS REGIONALES....3 1.1

Más detalles

MANUAL CORREO ELECTRÓNICO

MANUAL CORREO ELECTRÓNICO MANUAL CORREO ELECTRÓNICO Contenido Configuración de correo institucional en Outlook... 3 Configuración de correo institucional en Gmail... 10 Configuración de correo institucional en Hotmail... 16 Configuración

Más detalles

GUÍA PARA INICIAR SESIÓN EN LA PLATAFORMA UNIVERSITARIA POR PRIMERA VEZ ESTUDIANTES NUEVOS Y TRANSFERENCIA EXTERNA

GUÍA PARA INICIAR SESIÓN EN LA PLATAFORMA UNIVERSITARIA POR PRIMERA VEZ ESTUDIANTES NUEVOS Y TRANSFERENCIA EXTERNA GUÍA PARA INICIAR SESIÓN EN LA PLATAFORMA UNIVERSITARIA POR PRIMERA VEZ ESTUDIANTES NUEVOS Y TRANSFERENCIA EXTERNA Accedemos a la plataforma Accademia U desde el icono encontrado en la parte superior del

Más detalles

Ciudad de México. Sistema de Servicio Social. Manual de usuario (institución)

Ciudad de México. Sistema de Servicio Social. Manual de usuario (institución) Ciudad de México Manual de usuario (institución) Enero de 2004 ÍNDICE 1 ACCESO AL SISTEMA...1 1.1 Pantalla de validación...1 1.2 Inicio del módulo...1 2 MENÚ...3 2.1 Cambio contraseña...3 2.2 Datos institución...4

Más detalles

Sistema SOCAYADJ INTRODUCCION

Sistema SOCAYADJ INTRODUCCION Sistema SOCAYADJ INTRODUCCION Bienvenido a nuestro nuevo sistema SOCAYADJ, que le permitirá confeccionar la declaración jurada del personal de su empresa y generar la boleta con código de barra para el

Más detalles

AGENCIA GUBERNAMENTAL

AGENCIA GUBERNAMENTAL AGENCIA GUBERNAMENTAL DE CONTROL UNIDAD DE COORDINACIÓN GENERAL CONSULTA AL PADRÓN INSTRUCTIVO PARA EL USUARIO DE SSIT CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 3 BIENVENIDA... 3 USUARIO NO REGISTRADO... 4 Registro...

Más detalles

SERNANP Modulo de Recursos Humanos Postulación CAS Online v1.0.0 Manual de Usuario Versión 1.0.0

SERNANP Modulo de Recursos Humanos Postulación CAS Online v1.0.0 Manual de Usuario Versión 1.0.0 SERNANP Modulo de Recursos Humanos Postulación CAS Online v1.0.0 Manual de Usuario Versión 1.0.0 Página 1 1 Índice 1 ÍNDICE... 2 2 INGRESO A LA PLATAFORMA INFORMÁTICA DE POSTULACIÓN ONLINE DEL SERNANP....

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Portal de Autoservicios de los Trabajadores de la SEP. Código : GTI-DDS-PO-001/050. Nombre del documento: Manual de Usuario

MANUAL DE USUARIO. Portal de Autoservicios de los Trabajadores de la SEP. Código : GTI-DDS-PO-001/050. Nombre del documento: Manual de Usuario Página: 1 de 21 MANUAL DE USUARIO Portal de Autoservicios de los Trabajadores de la Página: 2 de 21 INGRESO AL SISTEMA 3 RECUPERAR CONTRASEÑA 7 1. COMPROBANTES DE PAGO 9 1.1 Impresión comprobante pago

Más detalles