PROCESO DE ADMISIÓN 2019 Liceo Bicentenario de Excelencia SAN PEDRO de Puente Alto

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROCESO DE ADMISIÓN 2019 Liceo Bicentenario de Excelencia SAN PEDRO de Puente Alto"

Transcripción

1 PROCESO DE ADMISIÓN 2019 Liceo Bicentenario de Excelencia SAN PEDRO de Puente Alto PRESENTACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO. El Liceo Bicentenario de Excelencia San Pedro, perteneciente a la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención a Menores de Puente Alto, comenzó su funcionamiento en el año 2011, y tiene como máxima transmitir a sus alumnos el alto sentido de la responsabilidad, la alta exigencia académica, la ética social y el desarrollo de valores, que lo han llevado a posicionarse entre los mejores liceos municipales del país. El Liceo San Pedro de Puente Alto ha sido concebido como un puente que conectará a nuestros/as estudiantes con altos resultados académicos, necesarios para ampliar sus expectativas y que les darán la fortaleza interior necesaria para enfrentar la vida como hombres y mujeres de bien, con un alto sentido de responsabilidad y ética social. Nivel de enseñanza: 7mo y 8vo de Educación General Básica. Educación Media Humanista-Científica. Jornada Escolar Completa (JEC). Cantidad de horas semanales: 7 ; 8 básico, 1 y 2 medio: 44 horas de clases semanales 3 y 4 medio: 46 horas de clases semanales Horarios: Entrada 7:55 am. Salida: o Lunes y viernes 15:25 hrs. o Martes y jueves 17:00 hrs. o Miércoles 7 a 2 medio: 15:25hrs o Miércoles 3 y 4 medio: 17:00 hrs. Asistencia Escolar: Programa de Alimentación Escolar PAE de la JUNAEB. Programa de Salud Escolar de la JUNAEB. Programa de Ayudas Asistenciales Escolares a través de Bienestar Escolar. Programa corporativo de Atención Dental para E.M a través de Bienestar Escolar. Apoyo y formación: Trabajo focalizado en el estudiante. Trabajo técnico pedagógico. Análisis de procesos. Difusión cultural. Trabajo solidario focalizado Actividades extraescolares y talleres 1 : Básquetbol, Vóleibol, Tenis y otros deportes. Banda de Rock. Robótica. Debate y otros, 1 Las actividades extraescolares y talleres se definen año a año, dependiendo de la disponibilidad y necesidades de la comunidad escolar.

2 ADMISIÓN El Liceo Bicentenario de Excelencia San Pedro inicia el Proceso de Admisión 2019, invitando a estudiantes, padres y apoderados que busquen integrarse a este proyecto educativo, que tiene como objetivo una educación de calidad, alta exigencia académica, y un fuerte compromiso familiar. Podrán participar de este proceso todos los estudiantes de la comuna que crean que la educación constituye el medio para ser exitosos y acceder a nuevas oportunidades de crecimiento; estén conscientes que el éxito es fruto del esfuerzo, de la constancia y del trabajo sistemático y bien hecho y cumplan con los requisitos mencionados en este documento. Conforme a la Ley de Inclusión las familias postulantes, escogerán el Proyecto Educativo de su más alta preferencia. Como consecuencia de ello, se obligan a: conocer, adherir, respetar, cumplir y promover el Proyecto Educativo Institucional y el Reglamento Interno de Convivencia Escolar del Colegio. En este caso, se obligan a vivir su alta exigencia académica de acuerdo a los Principios y Normativas que rigen al Liceo Bicentenario de Excelencia San Pedro. Vacantes: Para el proceso de admisión 2019, el establecimiento tiene a disposición las siguientes vacantes: Nivel Total vacantes Mujeres Total vacantes Hombres 7 básico Etapas del proceso: Cada familia debe atender los siguientes componentes del proceso: Inscripción Charla de Admisión Proceso de Admisión Matrícula 1. Inscripción: Todos los estudiantes que cumplen con los requisitos solicitados e indicados posteriormente. 2. Charla de admisión: Asisten todos los estudiantes inscritos con su apoderado. 3. Proceso de Admisión: Los estudiantes participan del proceso de acuerdo al criterio de admisión. 4. Matrícula: Aquellos estudiantes que cumplen con todos los puntos anteriores y hayan sido seleccionados de acuerdo a las distintas vías de ingreso.

3 I. Inscripción Requisitos: 1. Tener promedio igual o superior a 5,5 en las asignaturas de Lenguaje, Matemática. Ciencias Naturales e Historia el año 2017 y primer semestre Tener todas las asignaturas del plan de estudio aprobadas el año 2017 y el primer semestre Firmar compromiso de adhesión al proyecto educativo institucional. Documentos necesarios para la inscripción: Si cumple con los requisitos de inscripción, debe presentar la siguiente documentación: 1. Fotocopia de certificado de nacimiento para matrícula. 2. Fotocopia de certificado anual de estudio Informe de calificaciones primer semestre Informe de personalidad Informe de personalidad primer semestre Criterios de admisión: El proceso se regirá por las siguientes categorías y orden de prioridad: 1. Hermanos(as) de estudiantes del Liceo. 2. Hijos, sobrinos y/o nietos de funcionarios del establecimiento. 3. Estudiantes de colegios pertenecientes a la Corporación Municipal de Puente Alto. 4. Estudiantes que ingresarán por tómbola. Nota: Para las categorías 1,2 y 3, en caso que el número de postulaciones supere el número de vacantes, se dará prioridad por sus resultados académicos. II. Charla de Admisión Asistencia del apoderado y del estudiante a una jornada informativa. Todo aquel que no cumpla con la asistencia y puntualidad, quedará automáticamente fuera del proceso.

4 III. Proceso de admisión 1. Los inscritos que sean: a) Hermanos o hermanas de estudiantes del liceo. b) Hijos o hijas, sobrinos o sobrinas, nietos o nietas de funcionarios del establecimiento. c) Estudiantes de liceos pertenecientes a la Corporación Municipal de Puente Alto. Son admitidos directamente en el establecimiento y deben concurrir a entrevista con Dirección previo a la matrícula. 2. Los inscritos que NO sean: a) Hermanos o hermanas de estudiantes del liceo. b) Hijos o hijas, sobrinos o sobrinas, nietos o nietas de funcionarios del establecimiento. c) Estudiantes de liceos pertenecientes a la Corporación Municipal de Puente Alto. Participaran de tómbola para acceder a una vacante. Previo tómbola deberán asistir a entrevista con Dirección. 3. Para acceder al ingreso por tómbola se debe obtener un porcentaje igual o superior al 70% en la entrevista. IV. Matrícula Este trámite sólo puede ser realizado por el apoderado, quien debe presentar su cédula de identidad al momento de la matrícula. Entregar originales de la documentación requerida para matrícula en la secretaría del Liceo, ubicado en Claudio Matte 179, Puente Alto. Certificado de nacimiento original para matrícula. Certificado anual de estudios Informe de notas semestrales primer y segundo semestre año Informe de personalidad año 2017 y Llenar Ficha de Matrícula (con letra imprenta). 4 fotografías tamaño carnet.

5 Fechas de proceso Periodo de inscripción Desde el 20 de Agosto al 28 de septiembre Horario: 8:30 a 13:00 hrs. Apoderados deben completar ficha de inscripción en secretaría del liceo. Además deben entregar la documentación solicitada en Los requisitos y documentación para postular. Jornadas informativas 29 de agosto 12 de septiembre 03 de octubre Horario: hrs. Se exige puntualidad El apoderado y el estudiante deberán asistir a una charla que se realizará en las dependencias del Liceo, ubicado en Claudio Matte 179, Puente Alto por orden de inscripción. La asistencia y puntualidad es un requisito para continuar en el proceso. Entrevista Tómbola, según vacantes disponibles de acuerdo a criterios de admisión. Del 03 de septiembre al 12 de octubre, según horario informado en página web. 24 de octubre 15:00 hrs Entrevistas a apoderados y estudiantes. La no presentación lo excluye automáticamente del proceso En ella participarán todos los inscritos en el proceso de postulación que cumplan con todos los requisitos. Este proceso será avalado por un notario público o testigos de fe de la Corporación Lista de aceptados Viernes 26 de octubre A través de la página web del establecimiento se publicará la nómina de estudiantes aceptados y que podrán proceder a realizar su matrícula. Matrícula 21, 22 y 23 de noviembre de 2018 según publicación en página web. Horarios: 8:30 a 13:00 hrs. Este trámite sólo puede ser realizado por el apoderado, quien debe presentar su cédula de identidad al momento de la matrícula. Entregar originales de la documentación requerida para matrícula en la secretaría del Liceo, ubicado en Claudio Matte 179, Puente Alto. Certificado de nacimiento original para matrícula. Certificado anual de estudios Informe de notas semestrales primer y segundo semestre año Informe de personalidad año 2017 y Llenar Ficha de Matrícula (con letra imprenta). 4 fotografías tamaño carnet.

6 Jornada de inducción 02 al 04 enero 2019 Horario: 8:00 a 13:00 hrs Todos los estudiantes matriculados, deben asistir a una jornada de inducción que se realizará en la fecha indicada, en dependencias del Liceo. Los estudiantes que no tengan un 100% de asistencia a la jornada de inducción, quedarán automáticamente con un condicionalidad de matrícula Reunión de apoderados Jueves 03 de enero 2019 Horario: 08:00 a 09:30 hrs Los padres y/o apoderados de los estudiantes matriculados deben asistir a una jornada informativa en dependencias del Liceo. En esta reunión, el apoderado debe entregar: 1. Compromiso con la Excelencia, debidamente firmado. 2. Comprobante de recepción de las Normas de Convivencia Interna. 3. Comprobante de recepción del reglamento de evaluación y promoción. NOTA: Todo/a estudiante matriculado en nuestro Liceo, debe entregar el certificado anual de estudios 2018 que acredita promoción, a más tardar el 02 de enero del 2019 en la secretaría del liceo. En caso contrario, la matrícula no se hará efectiva. En caso de renunciar a la matrícula el Liceo se reserva el derecho de aceptar una nueva postulación. PROCESO DE POSTULACIÓN No existen vacantes para los cursos superiores, en el caso de producirse se llamará a un proceso extraordinario para postular. Toda la información estará publicada en

COMUNICADO OFICIAL PROCESO DE ADMISIÓN 2019 LICEO BICENTENARIO DE EXCELENCIA SAN PEDRO

COMUNICADO OFICIAL PROCESO DE ADMISIÓN 2019 LICEO BICENTENARIO DE EXCELENCIA SAN PEDRO COMUNICADO OFICIAL PROCESO DE ADMISIÓN 2019 LICEO BICENTENARIO DE EXCELENCIA SAN PEDRO El día lunes 20 de agosto de 2018, se publicó el proceso de admisión 2019 para el Liceo Bicentenario de Excelencia

Más detalles

INGRESO 2016 LICEO BICENTENARIO DE EXCELENCIA SAN PEDRO DE PUENTE ALTO

INGRESO 2016 LICEO BICENTENARIO DE EXCELENCIA SAN PEDRO DE PUENTE ALTO INGRESO 2016 LICEO BICENTENARIO DE EXCELENCIA SAN PEDRO DE PUENTE ALTO I. PRESENTACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO. El Liceo Bicentenario de Excelencia San Pedro, perteneciente a la Corporación Municipal de Puente

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN 2015 Liceo Bicentenario de Excelencia SAN PEDRO de Puente Alto

PROCESO DE ADMISIÓN 2015 Liceo Bicentenario de Excelencia SAN PEDRO de Puente Alto PROCESO DE ADMISIÓN 2015 Liceo Bicentenario de Excelencia SAN PEDRO de Puente Alto I. PRESENTACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO. El Liceo Bicentenario de Excelencia San Pedro, perteneciente a la Corporación Municipal

Más detalles

PROTOCOLO DE POSTULACION Y ADMISION 2018

PROTOCOLO DE POSTULACION Y ADMISION 2018 UNIDAD TECNICO PEDAGOGICA COLEGIO SAN JOSE PUERTO MONTT PROTOCOLO DE POSTULACION Y ADMISION 2018 Según lo dispuesto en los Artículos 12, 13 y 14 de la Ley General de Enseñanza Nº 20.370, que describe que

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN ACADÉMICA 2017

PROCESO DE ADMISIÓN ACADÉMICA 2017 Lunes 04 de julio de 2016 PROCESO DE ADMISIÓN ACADÉMICA 2017 Estimada Comunidad: Tengo el agrado de informar a usted que a partir del lunes 04 de julio damos inicio al proceso de admisión año escolar 2017

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN ACADÉMICA 2019

PROCESO DE ADMISIÓN ACADÉMICA 2019 Curicó, julio de 2018. PROCESO DE ADMISIÓN ACADÉMICA 2019 Estimada Comunidad: Tengo el agrado de informarles que a partir del lunes 23 de julio damos inicio al proceso de admisión año escolar 2019 y queremos

Más detalles

Proceso de Admisión 2018

Proceso de Admisión 2018 THE FOREST COLLEGE 225484374 /225599592 El Bosque Proceso de Admisión 2018 De acuerdo a la Ley Número 20.845 que introduce modificaciones en el decreto con fuerza de ley Nº2, de 2009, del Ministerio de

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN ACADÉMICA 2018

PROCESO DE ADMISIÓN ACADÉMICA 2018 Miércoles 24 de junio de 2017 PROCESO DE ADMISIÓN ACADÉMICA 2018 Estimada Comunidad: Tengo el agrado de informarles que a partir del lunes 03 de julio damos inicio al proceso de admisión año escolar 2018

Más detalles

Colegio Adventista de Temuco

Colegio Adventista de Temuco FUNDACIÓN EDUCACIONAL JULIÁN OCAMPO RUT 65.102.263-0 COMISIÓN DE ADMISIÓN PROCESO DE ADMISIÓN 2017 COLEGIO CON COPAGO O FINANCIAMIENTO COMPARTIDO POSTULANTES NUEVOS A 7 A 8 AÑO BÁSICO 2017 POSTULANTES

Más detalles

COLEGIO NIRVANA Construyendo futuro Avda. Unión Europea Nº 4290, Alto Hospicio. Teléfono

COLEGIO NIRVANA Construyendo futuro Avda. Unión Europea Nº 4290, Alto Hospicio. Teléfono COLEGIO NIRVANA Construyendo futuro Avda. Unión Europea Nº 4290, Alto Hospicio. Teléfono 2248010 E-mail: director@colegionirvana.cl PROTOCOLO DE POSTULACIÓN Y MATRÍCULA ALUMNOS NUEVOS 2017 Antes de iniciar

Más detalles

PROTOCOLO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA

PROTOCOLO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA 1 PROTOCOLO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA En cumplimiento a lo dispuesto en la legislación vigente, la Dirección del COLEGIO CATÓLICO BEATO FEDERICO OZANAM informa sobre el Proceso de Admisión para aquellos

Más detalles

Por favor lea este Instructivo detenidamente.

Por favor lea este Instructivo detenidamente. INSTRUCTIVO DE POSTULACIÓN Y MATRÍCULAS PARA ALUMNOS NUEVOS - 2017 Colegio con Excelencia Académica 2016-2017 Señor Apoderado: Por favor lea este Instructivo detenidamente. Seremos muy rigurosos con las

Más detalles

COLEGIO NIRVANA Construyendo futuro Avda. Unión Europea Nº 4292, Alto Hospicio. Teléfono

COLEGIO NIRVANA Construyendo futuro Avda. Unión Europea Nº 4292, Alto Hospicio. Teléfono COLEGIO NIRVANA Construyendo futuro Avda. Unión Europea Nº 4292, Alto Hospicio. Teléfono 2248010 E-mail: director@colegionirvana.cl PROTOCOLO DE POSTULACIÓN Y MATRÍCULA PARA ALUMNOS NUEVOS 2015 Antes de

Más detalles

Por favor lea este Instructivo detenidamente. Seremos muy rigurosos con las normas aquí señaladas.

Por favor lea este Instructivo detenidamente. Seremos muy rigurosos con las normas aquí señaladas. INSTRUCTIVO DE POSTULACIÓN Y MATRÍCULAS PARA ALUMNOS NUEVOS - 2018 Señor Apoderado: Por favor lea este Instructivo detenidamente. Seremos muy rigurosos con las normas aquí señaladas. Aquí encontrará lo

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN ACADÉMICA 2016

PROCESO DE ADMISIÓN ACADÉMICA 2016 Miércoles 01 de julio de 2015 PROCESO DE ADMISIÓN ACADÉMICA 2016 Estimada Comunidad: Tengo el agrado de informarles que a partir del 01 de julio damos inicio al proceso de admisión año escolar 2016 y queremos

Más detalles

Colegio Adventista de Temuco

Colegio Adventista de Temuco FUNDACIÓN EDUCACIONAL JULIÁN OCAMPO - RUT 65.102.263-0 COMISIÓN DE ADMISIÓN PROCESO DE ADMISIÓN 2017 COLEGIO CON COPAGO O FC POSTULANTES NUEVOS DE KINDER Y DE 1º A 6º BÁSICO 2017 I.- ANTECEDENTES FINANCIEROS

Más detalles

Proceso de Admisión 2018

Proceso de Admisión 2018 ESCUELA DE PÁRVULOS THE FOREST KIDS 225598450 / 222587100 El Bosque Proceso de Admisión 2018 De acuerdo a la Ley Número 20.845 que introduce modificaciones en el decreto con fuerza de ley Nº2, de 2009,

Más detalles

COLEGIO SANTA TERESA DE LOS ANDES PROCESO DE ADMISIÓN 2018.

COLEGIO SANTA TERESA DE LOS ANDES PROCESO DE ADMISIÓN 2018. Fundación Educacional Santa Teresa Puerto Aysén COLEGIO SANTA TERESA DE LOS ANDES PROCESO DE ADMISIÓN 2018. SOBRE LA POSTULACIÓN Podrán postular a nuestro establecimiento, todos los alumnos(as) que cumplan

Más detalles

Proceso de Admisión 1ro Básico a 6to Básico º PROCESO

Proceso de Admisión 1ro Básico a 6to Básico º PROCESO Instituto La Salle Coordinación Académica Proceso de Admisión 1ro Básico a 6to Básico 2015 2º PROCESO I. Edad de Ingreso: 1º año de Enseñanza Básica: 6 años al 31 de marzo de 2015. (Decreto Exento Nº 00171

Más detalles

COLEGIO SANTA TERESA DE LOS ANDES PROCESO DE ADMISIÓN 2017.

COLEGIO SANTA TERESA DE LOS ANDES PROCESO DE ADMISIÓN 2017. Fundación Educacional Santa Teresa Puerto Aysén COLEGIO SANTA TERESA DE LOS ANDES PROCESO DE ADMISIÓN 2017. SOBRE LA POSTULACIÓN Podrán postular a nuestro establecimiento, todos los alumnos(as) que cumplan

Más detalles

PROTOCOLO DE POSTULACIÓN E INCORPORACIÓN 2016

PROTOCOLO DE POSTULACIÓN E INCORPORACIÓN 2016 PROTOCOLO DE POSTULACIÓN E INCORPORACIÓN 2016 Según lo dispuesto en los artículos 12, 13 y 14 de la Ley General de Enseñanza Nº 20.370, que autoriza la realización de procesos de selección siempre y cuando

Más detalles

LICEO BICENTENARIO INDÓMITO DE PURÉN RBD Comuna PURÉN Coord. Responsable HÉCTOR CASTRO SALGADO, DIRECTOR

LICEO BICENTENARIO INDÓMITO DE PURÉN RBD Comuna PURÉN Coord. Responsable HÉCTOR CASTRO SALGADO, DIRECTOR Formulario de Postulaciones y Admisiones Liceos Bicentenario Año 2015 OBJETIVO: El presente formulario tiene por objeto consolidar la información del Proceso de Admisión, Año 2015 en el Liceo Bicentenario.

Más detalles

PROTOCOLO PROCESO DE POSTULACIÓN Y MATRÍCULA 2018 Año 2017 DIRECCIÓN

PROTOCOLO PROCESO DE POSTULACIÓN Y MATRÍCULA 2018 Año 2017 DIRECCIÓN 1. FUNDAMENTACIÓN De acuerdo a lo señalado en la nueva Ley de Inclusión Nº 20.845, en lo referido a procesos de admisión de los estudiantes a establecimientos educacionales que reciben aporte del Estado,

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN INSTITUCIONAL 2018

PROCESO DE ADMISIÓN INSTITUCIONAL 2018 PROCESO DE ADMISIÓN INSTITUCIONAL 2018 INTRODUCCIÓN AL PROCESO: NORMATIVA MINISTERIAL EN MATERIA DE ADMISIÓN La Superintendencia de Educación Escolar instruye a todos los establecimientos educacionales

Más detalles

Proceso de Admisión 2018

Proceso de Admisión 2018 Colegio San Antonio Villa Alemana Proceso de Admisión 2018 Invitamos a usted a formar parte del Proceso de Admisión 2018 de nuestro Colegio, ya sea postulando a sus hijos, o haciendo extensiva la información

Más detalles

INSTRUCTIVO PROCESO DE ADMISIÓN 2016 NIVEL 7º BÁSICO. El proceso de Admisión, para 7 Básicos consta de las siguientes etapas:

INSTRUCTIVO PROCESO DE ADMISIÓN 2016 NIVEL 7º BÁSICO. El proceso de Admisión, para 7 Básicos consta de las siguientes etapas: INSTRUCTIVO PROCESO DE ADMISIÓN 2016 NIVEL 7º BÁSICO El proceso de Admisión, para 7 Básicos consta de las siguientes etapas: 1. Publicación de Calendario, Instructivo y Formulario de Postulación Séptimos

Más detalles

PROCESO ADMISIÓN 2019

PROCESO ADMISIÓN 2019 PROCESO ADMISIÓN 2019 Se informa a la comunidad sobre el Proceso de Admisión 2019, desde Transición Menor a III Año Medio. ARANCELES LMS 2019 Matrícula $196.911.- * Arancel (anual) $2.569.320.- Derecho

Más detalles

PROCESO ADMISIÓN Y MATRICULA AÑO 2017

PROCESO ADMISIÓN Y MATRICULA AÑO 2017 PROCESO ADMISIÓN Y MATRICULA AÑO 27 COLEGIO SENDA DEL SABER 35 AÑOS Bienvenidos al Colegio Senda del Saber, colegio fundado en agosto de 98, mixto y de modalidad semestral, particular subvencionado, abierto

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN 2017

PROCESO DE ADMISIÓN 2017 PROCESO DE ADMISIÓN 2017 Con visión de futuro Los Ángeles, 2016 PROCESO DE ADMISION 2017 La Ley General de Educación (LGE) estable, para todos los establecimientos que cuentan con reconocimiento oficial,

Más detalles

FORMANDO JÓVENES DE BIEN

FORMANDO JÓVENES DE BIEN COLEGIO PARTICULAR CORAZÓN DE MARÍA DE SAN MIGUEL PROTOCOLO PROCESO DE ADMISIÓN ESCOLAR 2019 FORMANDO JÓVENES DE BIEN Sede Central: SAN NICOLÁS 1261 SAN MIGUEL / FONOS: 225247710 225223387 www.colegiocorazondemaria.cl

Más detalles

Reglamento de Admisión y Matrícula

Reglamento de Admisión y Matrícula Reglamento de Admisión y Matrícula I.- INTRODUCCIÓN El proceso de admisión y matrícula del Colegio Particular Melipilla, se fundamenta en el PEI, el cual privilegia la formación valórica de sus alumnos

Más detalles

MATRÍCULAS Qué nos distingue como colegio?

MATRÍCULAS Qué nos distingue como colegio? MATRÍCULAS 2019 Qué nos distingue como colegio? El Establecimiento Cardenal Juan Francisco Fresno es uno de los 12 colegios católicos pertenecientes a la red Belén Atendemos a niños, niñas y jóvenes de

Más detalles

PROCESO DE POSTULACIÓN AL NIVEL EDUCACIÓN INICIAL - PREKINDERGARTEN 2019

PROCESO DE POSTULACIÓN AL NIVEL EDUCACIÓN INICIAL - PREKINDERGARTEN 2019 PROCESO DE POSTULACIÓN AL NIVEL EDUCACIÓN INICIAL - PREKINDERGARTEN 2019 CRITERIOS GENERALES DE TODA POSTULACIÓN AL CSS Como Colegio Suizo en el extranjero, en concordancia con la legislación suiza sobre

Más detalles

ADMISION Es preciso que puedan conocer que nuestro proceso encierra dos elementos principales

ADMISION Es preciso que puedan conocer que nuestro proceso encierra dos elementos principales ADMISION 2018 Nuestra institución educativa cada año se prepara con mucha alegría para recibir a niños y jóvenes que aspiran ser parte de nuestra familia Palas Atenea Es preciso que puedan conocer que

Más detalles

PROTOCOLO ADMISIÓN. Marzo, 2015

PROTOCOLO ADMISIÓN. Marzo, 2015 PROTOCOLO ADMISIÓN Marzo, 2015 La Scuola Italiana Vittorio Montiglio, es desde el año 2005, una Scuola Paritaria, es decir, reconocida por el Ministerio de Educación Italiano. Entre otras cosas, esto conlleva

Más detalles

POLÍTICA DE ADMISIÓN 2019 INSTITUTO ALEMÁN DE OSORNO

POLÍTICA DE ADMISIÓN 2019 INSTITUTO ALEMÁN DE OSORNO POLÍTICA DE ADMISIÓN 2019 INSTITUTO ALEMÁN DE OSORNO Admisión Educación Parvularia La postulación al Instituto Alemán de Osorno está abierta a todas las familias interesadas en formar parte de nuestra

Más detalles

BASES PROCESO DE POSTULACIÓN ALUMNOS NUEVOS AÑO 2019

BASES PROCESO DE POSTULACIÓN ALUMNOS NUEVOS AÑO 2019 BASES PROCESO DE POSTULACIÓN ALUMNOS NUEVOS AÑO 2019 Sociedad Educacional 1. Presentación En el marco de la Ley N 20.845 sobre Inclusión Escolar, La Sociedad Educacional Pone a disposición de la comunidad

Más detalles

ADMISIÓN 2019 VACANTES

ADMISIÓN 2019 VACANTES ADMISIÓN 2019 VACANTES PREKÍNDER (35) KÍNDER (5) (NO HAY VACANTES PARA OTROS CURSOS, SOLO LISTA DE ESPERA) ADMISIÓN ABIERTA DESDE MARTES 28 DE AGOSTO HASTA VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE COLEGIO LORENZO SAZIÉ

Más detalles

Proceso de Admisión 2019

Proceso de Admisión 2019 Proceso de Admisión 2019 Estimados padres de familia: Tengo el agrado de saludarlos y darles a conocer que el día Martes 9 de octubre del 2018 iniciamos el proceso de admisión para el año 2019, dirigido

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN AÑO ESCOLAR 2017

PROCESO DE ADMISIÓN AÑO ESCOLAR 2017 PROCESO DE ADMISIÓN AÑO ESCOLAR 2017 Saludamos a todos las familias y estudiantes que aspiran a ser parte de nuestra Comunidad Educativa, los invitamos a participar en este proceso con optimismo y confianza,

Más detalles

PROCESO DE POSTULACIÓN AL NIVEL EDUCACIÓN INICIAL - PREKINDERGARTEN 2018

PROCESO DE POSTULACIÓN AL NIVEL EDUCACIÓN INICIAL - PREKINDERGARTEN 2018 PROCESO DE POSTULACIÓN AL NIVEL EDUCACIÓN INICIAL - PREKINDERGARTEN 2018 CRITERIOS GENERALES DE TODA POSTULACIÓN AL CSS Como Colegio Suizo en el Extranjero, en concordancia con la legislación suiza sobre

Más detalles

ADMISIÓN 2017 VACANTES MARTES 30 HASTA VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE PREKINDER (35) KINDER (5) ADMISIÓN ABIERTA DESDE COLEGIO LORENZO SAZIÉ

ADMISIÓN 2017 VACANTES MARTES 30 HASTA VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE PREKINDER (35) KINDER (5) ADMISIÓN ABIERTA DESDE COLEGIO LORENZO SAZIÉ ADMISIÓN 2017 VACANTES PREKINDER (35) KINDER (5) (NO HAY VACANTES PARA OTROS CURSOS, SÓLO LISTA DE ESPERA) ADMISIÓN ABIERTA DESDE MARTES 30 HASTA VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE COLEGIO LORENZO SAZIÉ El Colegio

Más detalles

2.1 Todos los alumnos postulantes a educación inicial (Segundo Nivel Transición o Kínder), deben ajustarse a los siguientes requerimientos:

2.1 Todos los alumnos postulantes a educación inicial (Segundo Nivel Transición o Kínder), deben ajustarse a los siguientes requerimientos: PROTOCOLO DE ADMISIÓN 2016 Según lo dispuesto en la Ley General de Educación N 20.370, la Ley 20.845 y el Ordinario de la Superintendencia de Educación 787/2015 que regulan los procesos de admisión de

Más detalles

INFORMATIVO PROCESO DE ADMISIÒN ESCOLAR AÑO 2019 COLEGIO SANTO TOMÀS

INFORMATIVO PROCESO DE ADMISIÒN ESCOLAR AÑO 2019 COLEGIO SANTO TOMÀS Colegio Santo Tomás Gamero Nº 638 Rancagua Fono: 72 2 239845 INFORMATIVO PROCESO DE ADMISIÒN ESCOLAR AÑO 2019 COLEGIO SANTO TOMÀS Estimados(as) Padres y Apoderados(as), este Informativo para la realización

Más detalles

PROTOCOLO DE ADMISIÓN 2017

PROTOCOLO DE ADMISIÓN 2017 PROTOCOLO DE ADMISIÓN 2017 Según lo dispuesto en la Ley General de Educación N 20.370, la Ley 20.845 y el Ordinario de la Superintendencia de Educación 787/2015 que regulan los procesos de admisión de

Más detalles

INSTRUCTIVO ADMISIÓN 2018

INSTRUCTIVO ADMISIÓN 2018 INSTRUCTIVO ADMISIÓN 2018 Documentos y requisitos solicitados Para postular a Kínder: Haber cumplido 5 años al 30 de marzo de 2018. Alumnos con edad de excepción, haber cumplido 5 años entre el 01 de abril

Más detalles

INSTRUCTIVO ADMISIÓN 2016

INSTRUCTIVO ADMISIÓN 2016 Documentos y requisitos solicitados Para postular a Kínder: INSTRUCTIVO ADMISIÓN 2016 Haber cumplido 5 años al 30 de marzo del 2016. Alumnos con edad de excepción, haber cumplido 5 años entre el 01 de

Más detalles

Reglamento Interno de Evaluación

Reglamento Interno de Evaluación Reglamento Interno de Evaluación Escuela de Lenguaje La Trinidad 2012 Segundo de Línea # 2535 Troncos Viejos, Villa Alemana REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION I) Requisitos de ingreso: 1.- Tener diagnóstico

Más detalles

COLEGIO DE EXCELENCIA ACADEMICA Av. Los Pajaritos 927, Maipú

COLEGIO DE EXCELENCIA ACADEMICA Av. Los Pajaritos 927, Maipú COLEGIO DE EXCELENCIA ACADEMICA Av. Los Pajaritos 927, Maipú www.rubendario.cl 1981 2018 Nuestro establecimiento, es un colegio con una vasta experiencia en educación, que cuenta con reconocimiento oficial

Más detalles

Los postulantes que obtuvieron la gratuidad No deben cancelar los Derechos Básicos.

Los postulantes que obtuvieron la gratuidad No deben cancelar los Derechos Básicos. INSTRUCTIVO DE MATRÍCULAS ADMISIÓN 2016 La Universidad de Playa Ancha efectuará su Proceso de Matrícula para los postulantes convocados a las diferentes carreras, conforme a las siguientes disposiciones,

Más detalles

Días : lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de enero de Hora : Horario continuado de 09:00 a 17:00 horas.

Días : lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de enero de Hora : Horario continuado de 09:00 a 17:00 horas. INSTRUCTIVO DE MATRÍCULAS ADMISIÓN 2013 La Universidad de Playa Ancha efectuará su Proceso de Matrícula para los postulantes convocados a las diferentes carreras, conforme a las siguientes disposiciones,

Más detalles

PROCESO DE POSTULACIÓN AL NIVEL EDUCACIÓN INICIAL PREKINDERGARTEN 2016

PROCESO DE POSTULACIÓN AL NIVEL EDUCACIÓN INICIAL PREKINDERGARTEN 2016 PROCESO DE POSTULACIÓN AL NIVEL EDUCACIÓN INICIAL PREKINDERGARTEN 2016 Criterios particulares El Colegio Suizo de Santiago ofrece 54 vacantes para el nivel de Prekindergarten 2016. El Colegio Suizo de

Más detalles

REGLAMENTO DE INGRESO Y PERMANENCIA EDUCACIÓN PARVULARIA. DEUTSCHE SCHULE FRUTILLAR 2019 SEGUNDO PROCESO ADMISIÓN

REGLAMENTO DE INGRESO Y PERMANENCIA EDUCACIÓN PARVULARIA. DEUTSCHE SCHULE FRUTILLAR 2019 SEGUNDO PROCESO ADMISIÓN REGLAMENTO DE INGRESO Y PERMANENCIA EDUCACIÓN PARVULARIA. DEUTSCHE SCHULE FRUTILLAR 2019 SEGUNDO PROCESO ADMISIÓN REGLAMENTO DE ADMISIÓN Y PERMANENCIA EDUCACIÓN PARVULARIA DEUTSCHE SCHULE FRUTILLAR La

Más detalles

GOBIERNO DE CHILE MINISTERIO DE EDUCACIÓN UNIVERSIDAD CATÓLICA DE LA SANTÍSIMA CONCEPCIÓN LLAMADO A CONCURSO EXTERNO

GOBIERNO DE CHILE MINISTERIO DE EDUCACIÓN UNIVERSIDAD CATÓLICA DE LA SANTÍSIMA CONCEPCIÓN LLAMADO A CONCURSO EXTERNO GOBIERNO DE CHILE MINISTERIO DE EDUCACIÓN UNIVERSIDAD CATÓLICA DE LA SANTÍSIMA CONCEPCIÓN LLAMADO A CONCURSO EXTERNO CONTRATACIÓN A HONORARIOS DE PROFESIONALES ADSCRITOS AL PROYECTO USC1799 El Ministerio

Más detalles

PROTOCOLO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA 2018

PROTOCOLO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA 2018 PROTOCOLO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA 2018 COLEGIO LIBERTADOR SAN MARTÍN INDEPENDENCIA 4009, CONCHALÍ PROCESO DE ADMISIÓN AÑO ACADEMICO 2018 INTRODUCCIÓN AL PROCESO: NORMATIVA MINISTERIAL EN MATERIA DE ADMISIÓN

Más detalles

Todos los alumnos desde 7º Básico a 4º Año Medio, rinden prueba de condición física, y se deben presentar con BUZO DEPORTIVO.

Todos los alumnos desde 7º Básico a 4º Año Medio, rinden prueba de condición física, y se deben presentar con BUZO DEPORTIVO. Colegio Los Reyes CIRCULAR INFORMATIVA PROCESO AÑO ACADÉMICO 2017 APODERADOS Estimados Padres y Apoderados: Junio de 2016.- Junto con saludarlos, es grato dirigirnos a ustedes para informar los aspectos

Más detalles

BASES DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2018 DE CADETES DE LA ESCUELA NAVAL ARTURO PRAT

BASES DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2018 DE CADETES DE LA ESCUELA NAVAL ARTURO PRAT BASES DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2018 DE CADETES DE LA ESCUELA NAVAL ARTURO PRAT Valparaíso, 6 de marzo de 2018. I. DESCRIPCIÓN GENERAL. La admisión de nuevos Cadetes se realiza anualmente mediante un proceso

Más detalles

FORMULARIO POSTULACIÓN PAE CELÍACO RUN - Fecha de Nacimiento Día: Mes: Año: Curso postulante PK K

FORMULARIO POSTULACIÓN PAE CELÍACO RUN - Fecha de Nacimiento Día: Mes: Año: Curso postulante PK K FORMULARIO POSTULACIÓN PAE CELÍACO Sección 1 Antecedentes Postulante Antecedentes del Estudiante Apellido paterno Apellido materno Primer nombre Segundo nombre RUN - Fecha de Nacimiento Día: Mes: Año:

Más detalles

COLEGIO LUTERANO CONCORDIA DE VALPARAÍSO. Proyecto Educativo Institucional

COLEGIO LUTERANO CONCORDIA DE VALPARAÍSO. Proyecto Educativo Institucional COLEGIO LUTERANO CONCORDIA DE VALPARAÍSO Proyecto Educativo Institucional El Colegio Luterano Concordia de Valparaíso, perteneciente a la Corporación de la Iglesia Evangélica Luterana de Chile (IELCHI),

Más detalles

PROTOCOLO PROCESO DE ADMISIÓN

PROTOCOLO PROCESO DE ADMISIÓN PROTOCOLO PROCESO DE ADMISIÓN I.-Presentación El Colegio Universitario Antonio Rendic (C.U.A.R), ubicado en Avenida Universidad de Antofagasta 02700, de la ciudad de Antofagasta, es un establecimiento

Más detalles

II PROCESO DE ADMISIÓN 2019

II PROCESO DE ADMISIÓN 2019 II PROCESO DE ADMISIÓN 2019 Cada año en nuestra Comunidad Educativa nos preparamos con mucho entusiasmo y alegría para recibir a niños que desean ser parte de nuestra gran familia de la Inmaculada Concepción.

Más detalles

1.1 POSTULANTES DE LAS LISTAS DE SELECCIONADOS

1.1 POSTULANTES DE LAS LISTAS DE SELECCIONADOS INSTRUCTIVO DE MATRÍCULAS ADMISIÓN 2017 La Universidad de Playa Ancha efectuará su Proceso de Matrícula para los postulantes convocados a las diferentes carreras, conforme a las siguientes disposiciones,

Más detalles

UNIVERSIDAD DE TARAPACÁ

UNIVERSIDAD DE TARAPACÁ PROCESO DE ADMISIÓN 2018 Universidades del Consejo de Rectores y Adscritas al Sistema Único de Admisión 60 UNIVERSIDAD DE TARAPACÁ INSTRUCCIONES PARA EL PROCESO DE MATRÍCULA AÑO ACADÉMICO 2018 La Universidad

Más detalles

Corporación Educacional Masónica de Concepción COLEGIO FRATERNIDAD

Corporación Educacional Masónica de Concepción COLEGIO FRATERNIDAD Corporación Educacional Masónica de Concepción COLEGIO FRATERNIDAD REGLAMENTO PROCESO DE ADMISIÓN INSTITUCIONAL 2015 18/08/2014 PROCESO DE ADMISIÓN 2015 INTRODUCCIÓN AL PROCESO: NORMATIVA MINISTERIAL EN

Más detalles

BASES DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2018 DE CADETES DE LA ESCUELA NAVAL ARTURO PRAT

BASES DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2018 DE CADETES DE LA ESCUELA NAVAL ARTURO PRAT 1 BASES DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2018 DE CADETES DE LA ESCUELA NAVAL ARTURO PRAT Valparaíso, 27 de enero de 2017. I. DESCRIPCIÓN GENERAL. La admisión de nuevos Cadetes se realiza anualmente mediante un

Más detalles

ADMISIÓN DOCUMENTO N 2 PROCESO DE ADMISIÓN POR TRANSFERENCIA

ADMISIÓN DOCUMENTO N 2 PROCESO DE ADMISIÓN POR TRANSFERENCIA ADMISIÓN 2019 DOCUMENTO N 2 PROCESO DE ADMISIÓN POR TRANSFERENCIA Dirigido a estudiantes pertenecientes a establecimientos de educación municipal de Providencia. PROCESO DE ADMISIÓN 2019 A ESTABLECIMIENTOS

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN 2019

PROCESO DE ADMISIÓN 2019 Brindar Aprendizajes de Calidad con Principios y Valores Trascendentes Señor(a) Apoderado(a): PROCESO DE ADMISIÓN 2019 En cumplimiento a lo dispuesto en la legislación vigente, la Dirección del Colegio

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN 2019

PROCESO DE ADMISIÓN 2019 1 PROCESO DE ADMISIÓN 2019 Colegio Andes de Talca, reconocido por el estado como institución educativa a partir del año 1993, es catalogado como un colegio de excelencia por sus logros académicos (SIMCE

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN 2019

PROCESO DE ADMISIÓN 2019 PROCESO DE ADMISIÓN 2019 Cada año en nuestra Comunidad Educativa nos preparamos con mucho entusiasmo y alegría para recibir a niños que desean ser parte de nuestra gran familia de la Inmaculada Concepción.

Más detalles

Publicación de resultados Examen de admisión 2017

Publicación de resultados Examen de admisión 2017 INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TOLUCA Publicación de resultados Examen de admisión 2017 Importante: Lee con cuidado todas las páginas Consulta tu número del examen de admisión en la siguiente liga: (http://toluca.tecnm.mx/resultados-de-nuevo-ingreso-

Más detalles

Bienvenidos al portal de información sobre el proceso de admisión del Colegio San José correspondiente al año 2019.

Bienvenidos al portal de información sobre el proceso de admisión del Colegio San José correspondiente al año 2019. COLEGIO SAN JOSÉ PROCESO DE ADMISIÓN 2019 Bienvenidos al portal de información sobre el proceso de admisión del Colegio San José correspondiente al año 2019. Luego de un periodo de reflexión y discernimiento

Más detalles

REGLAMENTO PARA TALLERES EXTRAESCOLARES CORPORACION DARIO SALAS

REGLAMENTO PARA TALLERES EXTRAESCOLARES CORPORACION DARIO SALAS REGLAMENTO PARA TALLERES EXTRAESCOLARES CORPORACION DARIO SALAS Las actividades extraescolares son aquellas actividades encaminadas a la formación integral del alumno/a en aspectos referidos a la ampliación

Más detalles

Fundación Educacional Iquique English College COLEGIO INGLÉS Comisión de Calificación y Selección de Becas Colegio Inglés

Fundación Educacional Iquique English College COLEGIO INGLÉS Comisión de Calificación y Selección de Becas Colegio Inglés REGLAMENTO INTERNO DE ASIGNACIÓN DE BECAS IQUIQUE En respuesta al compromiso humanitario, social y educacional con sus estudiantes y familias y conforme a lo dispuesto en el Artículo 24 del DFL N 2, de

Más detalles

PROCESO DE INSCRIPCION Y MATRICULA DE PARVULOS AÑO 2016

PROCESO DE INSCRIPCION Y MATRICULA DE PARVULOS AÑO 2016 JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES PROCESO DE INSCRIPCION Y MATRICULA DE PARVULOS AÑO 2016 UNIDAD DE TRABAJO SOCIAL DRM OBJETIVO: Dar a conocer las principales orientaciones, procedimientos e instrumentos

Más detalles

PROTOCOLO PROCESO DE ADMISIÓN

PROTOCOLO PROCESO DE ADMISIÓN PROTOCOLO PROCESO DE ADMISIÓN I.-Presentación El Colegio Universitario Antonio Rendic (C.U.A.R), ubicado en Avenida Universidad de Antofagasta 02700, de la ciudad de Antofagasta, es un establecimiento

Más detalles

BECA DE IDIOMA Y CULTURA laponesa 2018 (Cuadro informativo)

BECA DE IDIOMA Y CULTURA laponesa 2018 (Cuadro informativo) BECA DE IDIOMA Y CULTURA laponesa 2018 (Cuadro informativo) DREA FOLIO I. Referencias generales * Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología del Japón (MEXT) Área de estudio Perfeccionamiento

Más detalles

Publicación de resultados Examen de admisión 2017

Publicación de resultados Examen de admisión 2017 INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TOLUCA Publicación de resultados Examen de admisión 2017 Importante: Lee con cuidado todas las páginas Consulta tu número del examen de admisión en la siguiente liga: http://toluca.tecnm.mx/wp-

Más detalles

Corporación Metodista Colegio Inglés Comisión de Calificación y Selección de Becas Colegio Inglés

Corporación Metodista Colegio Inglés Comisión de Calificación y Selección de Becas Colegio Inglés REGLAMENTO INTERNO DE ASIGNACIÓN DE BECAS COLEGIO INGLÉS IQUIQUE En respuesta al compromiso humanitario, social y educacional con sus alumnos, alumnas y familias y conforme a lo dispuesto en el Artículo

Más detalles

Colegio Entre Valles Villa Alemana Proceso de Admisión 2016

Colegio Entre Valles Villa Alemana Proceso de Admisión 2016 Colegio Entre Valles Villa Alemana Proceso de Admisión 2016 Bienvenido a la Comunidad Educativa del Colegio Entrevalles Invitamos a usted a formar parte del Proceso de Admisión 2016 de nuestro Colegio,

Más detalles

PROTOCOLO DE ADMISIÓN Y MATRICULA AÑO 2018

PROTOCOLO DE ADMISIÓN Y MATRICULA AÑO 2018 LICEO POLIVALENTE HERMANAS MAESTRAS DE LA SANTA CRUZ LAJA PROTOCOLO DE ADMISIÓN Y MATRICULA AÑO 2018 ELABORADO REVISADO APROBADO MIRIAM JIMENEZ OSSES Sra. MARCELA RUIZ SRA. Mª ELIANA FUENTES ADMINISTRACION

Más detalles

Sistema de Admisión Especial 2017

Sistema de Admisión Especial 2017 Sistema de Admisión Especial 2017 La vía de Admisión Especial, establece criterios de selección que se basan en méritos distintos o complementarios a los resultados PSU, que consideran las características

Más detalles

GUÍA DE INSCRIPCIÓN ASPIRANTE NUEVO ESPECIALIZACIÓN EN FINANZAS Y ESPECIALIZACIÓN EN FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS

GUÍA DE INSCRIPCIÓN ASPIRANTE NUEVO ESPECIALIZACIÓN EN FINANZAS Y ESPECIALIZACIÓN EN FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS GUÍA DE INSCRIPCIÓN ASPIRANTE NUEVO ESPECIALIZACIÓN EN FINANZAS Y ESPECIALIZACIÓN EN FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS 2017-1 Perfil Convocado Profesionales del área de conocimiento de Economía, Administración,

Más detalles

COLEGIO LUTERANO CONCORDIA DE VALPARAÍSO Proyecto Educativo Institucional

COLEGIO LUTERANO CONCORDIA DE VALPARAÍSO Proyecto Educativo Institucional COLEGIO LUTERANO CONCORDIA DE VALPARAÍSO Proyecto Educativo Institucional El Colegio Luterano Concordia de Valparaíso, perteneciente a la Corporación de la Iglesia Evangélica Luterana de Chile (ELCHI),

Más detalles

REGLAMENTO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA CARRERAS PROFESIONALES DE PREGRADO

REGLAMENTO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA CARRERAS PROFESIONALES DE PREGRADO 1 REGLAMENTO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA CARRERAS PROFESIONALES DE PREGRADO 2014 2 REGLAMENTO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA CARRERAS PROFESIONALES DE PREGRADO TÍTULO I NORMAS GENERALES Artículo 1 El presente Reglamento

Más detalles

BASES LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO 2015

BASES LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO 2015 MUNICIPALIDAD DE VITACURA DEPARTAMENTO DE SALUD BASES LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO 2015 BASES CONCURSO PUBLICO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGOS EN LA DOTACION DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD MUNICIPAL,

Más detalles

PROCESO DE MATRICULA 2016

PROCESO DE MATRICULA 2016 Cong. Hnas. De la Providencia Escuela Nº 115 San José El Roble 661 Fono 226211788 Recoleta Santiago. ----------------------------------------/ PROCESO DE MATRICULA 2016 Escuela perteneciente a la Congregación

Más detalles

POLITICA Y PROCESO DE ADMISIÓN CICLS

POLITICA Y PROCESO DE ADMISIÓN CICLS I. FUNDAMENTO: POLITICA Y PROCESO DE ADMISIÓN CICLS 2018-2019 DE LA POSTULACIÓN: CRITERIOS GENERALES Según lo dispuesto en la Ley General de Educación N 20.370 Y Ley 20.845 que regulan los procesos de

Más detalles

BASES BECA DE EXCELENCIA MUNICIPAL HIJUELAS 2018 DESTINATARIOS: REQUISITOS:

BASES BECA DE EXCELENCIA MUNICIPAL HIJUELAS 2018 DESTINATARIOS: REQUISITOS: MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS DIRECCION DESARROLLO COMUNITARIO DEPARTAMENTO SOCIAL BASES BECA DE EXCELENCIA MUNICIPAL HIJUELAS 2018 I. OBJETIVOS: Favorecer a estudiantes de la comuna de Hijuelas de primer,

Más detalles

MANUAL DE ADMISIONES INFORMACIÓN GENERAL

MANUAL DE ADMISIONES INFORMACIÓN GENERAL MANUAL DE ADMISIONES 2019 INFORMACIÓN GENERAL 1 GRADOS DE ADMISION Y EDADES INDICADAS: El proceso de admisiones ordinarias se llevará a cabo en todos los grados de Preescolar, Primaria y Secundaria. Sin

Más detalles

Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos al momento de postular:

Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos al momento de postular: La Beca Municipal consiste en una ayuda económica en dinero, que podrá durar dos años, de cumplirse los requisitos para su renovación semestral y/o anual según corresponda, para dicho periodo. Los estudiantes

Más detalles

COLEGIO JAVIERA CARRERA REGLAMENTO DE BECAS 2016

COLEGIO JAVIERA CARRERA REGLAMENTO DE BECAS 2016 COLEGIO JAVIERA CARRERA REGLAMENTO DE BECAS 2016 ARTÍCULO 1 : Se entiende por Beca a un beneficio económico, consistente en un descuento sobre el arancel anual, pactado en cuotas, que le corresponde pagar

Más detalles

INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA ADMINISTRACIÓN CONVOCATORIA HOJAS DE VIDA PERFIL # 1

INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA ADMINISTRACIÓN CONVOCATORIA HOJAS DE VIDA PERFIL # 1 INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA ADMINISTRACIÓN CONVOCATORIA HOJAS DE VIDA PERFIL # 1 DOCENTE DE CÁTEDRA La Facultad de Ciencias Sociales y de la

Más detalles

PROCESO DE ADMISION, POSTULACION Y MATRICULA

PROCESO DE ADMISION, POSTULACION Y MATRICULA PROCESO DE ADMISION, POSTULACION Y MATRICULA 2015 2016 Este proceso representa el camino a recorrer por un(a) apoderado(a) para finalmente matricular a un(a) estudiante en el Instituto Presidente Errázuriz.

Más detalles

1. SOLICITUDES E INSCRIPCIONES.

1. SOLICITUDES E INSCRIPCIONES. Padres y madres de familia Liceo Salvadoreño Presente. San Salvador, 7 de junio de 2017. Estimados señores y señoras: Reciban todos mis saludos y mis mejores deseos de paz, salud y éxito. En esta ocasión

Más detalles

PROCESO ADMISIÓN 2019 American British School

PROCESO ADMISIÓN 2019 American British School PROCESO ADMISIÓN 2019 American British School Requisitos para inscribirse: Tener la edad cumplida al 31 de marzo 2019: - Play Group Mayor 3 años. - Pre Kínder 4 años. - Kínder 5 años. - 1ero básico 6 años.

Más detalles

INGRESO ESPECIAL DEPORTISTA DESTACADO

INGRESO ESPECIAL DEPORTISTA DESTACADO INGRESO ESPECIAL DEPORTISTA DESTACADO 1. IMPORTANTE: Inicio de Proceso de Postulación: 3 de Septiembre del 2014 a las 18:00 hrs. Fin de Proceso de Postulación: 14 de Noviembre del 2014 a las 17:00 hrs.

Más detalles

INFORMATIVO PROCESO DE ADMISIÓN 2015

INFORMATIVO PROCESO DE ADMISIÓN 2015 INFORMATIVO PROCESO DE ADMISIÓN 2015 1.- Del Proceso de Admisión: INFORMATIVO ADMISIÓN El proceso de Admisión se inicia solicitando un cuestionario de admisión, de acuerdo al curso al que se postula. El

Más detalles