MÁS FLEXIBILIDAD CONNECTING YOUR FUTURE MAYOR CALIDAD DE COMUNICACIÓN PLATAFORMA DE COMUNICACIONES UNIFICADAS KX-NS700

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MÁS FLEXIBILIDAD CONNECTING YOUR FUTURE MAYOR CALIDAD DE COMUNICACIÓN PLATAFORMA DE COMUNICACIONES UNIFICADAS KX-NS700"

Transcripción

1 MÁS FLEXIBILIDAD MAYOR CALIDAD DE COMUNICACIÓN PLATAFORMA DE COMUNICACIONES UNIFICADAS KX-NS700 CONNECTING YOUR FUTURE

2 MENOS COSTES MÁS SATISFACCIÓN EFICACIA OPTIMIZADA

3 EL SISTEMA PBX HÍBRIDO E INTELIGENTE QUE PUEDE CRECER COMO DESEE Busca una forma de reducir sus costes operativos y de capital mediante comunicaciones flexibles de alta calidad? Quiere tecnología capaz de aumentar la rentabilidad de sus inversiones y la movilidad incluso de las plantillas más pequeñas? El nuevo sistema PBX IP híbrido KX-NS700 de Panasonic le ofrece eso y mucho más. Diseñada específicamente para pequeñas y medianas empresas que quieran aprovechar las ventajas de la reputación de Panasonic en tecnología de calidad sin necesidad de un gran presupuesto, la solución de comunicaciones unificadas KX-NS700 es un pequeño sistema con capacidad para gestionar un gran crecimiento futuro. Fácil de instalar y mantener, es un sistema de comunicaciones antiguas e IP económico para empresas con hasta 250 usuarios en un único centro, con capacidad para configurar y ampliar de forma flexible, lo que convierte en la alternativa ideal para soluciones basadas en nube.

4 SISTEMA FLEXIBLE CON MÚLTIPLES FUNCIONES DE COMUNICACIÓN SISTEMA HÍBRIDO INTELIGENTE El sistema cuenta con capacidad suficiente para puertos antiguos e IP, así como módulos de expansión que se pueden usar para ampliar el sistema cuando resulte necesario. Se puede incluso conectar al sistema KX-NS1000 de Panasonic para crear una solución para pymes y grandes empresas. SOLUCIÓN DE CENTRO DE LLAMADAS La plataforma KX-NS700 permite responder a las necesidades de los supervisores en centros de llamada, como anuncios de cola, monitorización de estado en tiempo real, informes de actividad, grabación automática de conversaciones y almacenamiento conectado a una red (NAS). VENTAJAS PARA LA EMPRESA MENORES COSTES Y MAYOR ROI Capacidad de ampliación para crecer con la empresa Compatibilidad con versiones anteriores para una integración económica Redes IP para comunicaciones rentables NUMEROSAS FUNCIONES AVANZADAS El sistema ofrece la posibilidad de ampliación desde seis hasta 288 extensiones con unidades de expansión. Esta solución ofrece además un sistema de comunicaciones unificado con numerosas funciones IP, como enlace móvil, correo de voz y correo electrónico integrados, mensajería instantánea (chat) e información de presencia. INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO SENCILLOS El instalador puede programar fácilmente todas las funciones, como PBX y VM, gracias a un servidor web integrado. La programación se puede realizar incluso a distancia. MAYOR SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES Solución inalámbrica para responder llamadas allí donde se encuentren sus centros Integración de telefonía móvil para recibir llamadas de los clientes en cualquier parte Solución de buzón de voz para garantizar que no se pierde ninguna llamada EFICACIA OPTIMIZADA Acceso directo al sistema integrado para la transferencia de llamadas sin un operador Solución de centro de llamadas para operaciones profesionales simplificadas Asistente de comunicaciones para contactos inteligentes

5 SOLUCIONES DE EFICACIA DEMOSTRADA PARA DIFERENTES SECTORES SECTOR HOTELERO Para prestar un servicio excepcional en el sector hotelero, sus trabajadores necesitan el apoyo de tecnología de comunicaciones eficaz y disponible en todo momento. La plataforma KX-NS700 responde a ambos requisitos. La gestión completa de sistemas, la integración en PC y la flexibilidad para proporcionar comunicaciones móviles a través de la empresa se traducen en capacidad para trabajar de forma más eficaz que nunca y sus clientes disfrutan de la experiencia más cómoda y práctica posible. SECTOR SANITARIO En los entornos de atención sanitaria, es vital garantizar comunicaciones claras y homogéneas. La plataforma KX-NS700 es una solución que permite a sus trabajadores acceder a tecnología intuitiva y a permanecer en contacto constante con otros miembros del equipo, así como con pacientes o residentes, allí donde se encuentren. Igualmente valiosa es su capacidad para integrarse con aplicaciones actuales de atención sanitaria, como sistemas de comunicación de emergencia. SECTOR OFICINAS Perfecta para prestar servicio a las funciones de oficina de toda la empresa, la plataforma KX-NS700 incorpora telefonía móvil, teléfonos de escritorio y sistemas de correo de voz altamente configurables para garantizar la conexión constante de los trabajadores, con independencia de dónde se encuentren. Estas funciones combinadas mejoran la funcionalidad, reducen los costes, simplifican la administración y mejoran el servicio al cliente.

6 LA SOLUCIÓN QUE AHORRA DINERO LA CAPACIDAD PARA REDUCIR LOS COSTES Y AUMENTAR EL RETORNO DE LA INVERSIÓN DE SU TECNOLOGÍA DE COMUNICACIÓN SON DOS MOTIVOS POR LOS QUE EL SISTEMA KX-NS700 ES LA OPCIÓN IDEAL APRA UNA EMPRESA COMO LA SUYA. Y ESAS VENTAJAS DE COSTES SE PUEDE MATERIALIZAR DE VARIAS FORMAS. CAPACIDAD DE EXPANSIÓN Y COMPATIBILIDAD CON SISTEMAS ANTERIORES El sistema se puede ampliar con tarjetas y módulos de expansión opcionales. Asimismo, permite seguir utilizando los teléfonos analógicos y patentados de Panasonic, así como los teléfonos de una única línea.* Por lo tanto, los costes de inversión iniciales se reducen a la compra del sistema, y puede conservar la plataforma KX-NS700 en el futuro si necesita aumentar la capacidad. REDES IP Puede crear un sistema híbrido que combine líneas IP y líneas antiguas, y conectar teléfonos IP en una delegación, para reducir aún más los costes. Igualmente, la funcionalidad IP le permite hablar con delegaciones, con independencia de dónde se encuentre, sin que se originen cargos telefónicos. * Compruebe la compatibilidad en la ficha de especificaciones correspondiente.

7

8 MAYOR SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES UN SISTEMA DE COMUNICACIONES MÁS INTELIGENTE PERMITE A OFRECER MEJOR SERVICIO DE ATENCIÓN, LO QUE SE TRADUCE EN MAYOR SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES. EL SISTEMA KX-NS700 CUENTA CON UNA AMPLIA GAMA DE FUNCIONES PARA LOGRAR EXACTAMENTE ESO. SOLUCIÓN INALÁMBRICA La conectividad inalámbrica multizona permite recibir llamadas con independencia del lugar de las instalaciones en el que se encuentre. Observará cómo se reducen los tiempos de espera y los clientes se ponen en contacto con la persona adecuada en el momento oportuno. También puede cambiar fácilmente entre teléfonos de escritorio y dispositivos portátiles durante las conversaciones. Por último, el buscapersonas DECT permite compartir conversaciones entre varios participantes. INTEGRACIÓN DE TELEFONÍA MÓVIL No necesita conservar varios números de contacto en el caso de personas que además utilicen un teléfono móvil. El servidor KX-NS700 incluye funciones para integrar teléfonos móviles y smartphones con la red de comunicaciones de la oficina y permite el uso de los terminales móviles, incluidos smartphones y softphones, como extensiones, para realizar y recibir llamadas, así como usar los códigos de marcación rápida del sistema desde dispositivos móviles. RECEPCIÓN SIMULTÁNEA DE LLAMADAS CON TELÉFONOS AGRUPADOS Es posible asignar hasta cuatro teléfonos móviles como miembros de un grupo ICD (Incoming Call Distribution, Distribución de llamadas entrantes) y recibir llamadas para el grupo. Las llamadas a la extensión de la oficina pueden recibirse simultáneamente en teléfonos móviles. Esta función permite a un miembro del grupo responder a las llamadas cuando la persona de contacto principal está ausente. SOLUCIÓN DE BUZÓN DE VOZ El sistema KX-NS7000 permite grabar hasta 400 horas de buzón de voz y recibir notificaciones de correo electrónico cuando se pierda una llamada o se deja un mensaje de voz. Asimismo, gracias a un complemento de Microsoft Outlook, los usuarios pueden acceder a sus buzones de correo como hacen con el correo electrónico.

9 TRABAJO MÁS EFICIENTE LA SIMPLIFICACIÓN DE LAS OPERACIONES Y UNAS COMUNICACIONES MÁS SENCILLAS LE PERMITIRÁN AUMENTAR LA EFICACIA DE SU EMPRESA EN CADA ASPECTO DE SU TRABAJO DIARIO. LA PLATAFORMA KX-NS700 INTEGRA UNA GRAN CANTIDAD DE FUNCIONES CONCEBIDAS PARA AUMENTAR LA EFICACIA Y MEJORAR LA FORMA DE TRABAJAR. SOLUCIÓN DE CENTRO DE LLAMADAS Sea cual sea el tamaño de su empresa, el uso de un centro de llamadas de tamaño similar puede aumentar la eficacia de sus operaciones. La plataforma KX-NS700 incluye una función de direccionamiento de llamadas que permite conectarse a un centro de llamadas sin necesidad de un servidor CTI externo. GUÍA DE VOZ AUTOMÁTICA Si indica a las personas que llaman el lugar que ocupan en cola a través de la guía de voz, les permitirá decidir si esperar, dejar un mensaje o colgar. Estas posibilidades mejoran la experiencia de interacción con la empresa y mantienen la satisfacción con el servicio que están recibiendo. SUPERVISIÓN DE LLAMADAS E INFORMES DE HISTORIALES DE LLAMADAS Para garantizar una mejor gestión de los clientes, los supervisores pueden controlar el estado de las personas que están llamando, agentes y otros miembros de grupo. Esta función permite entender mejor cualquier problema in situ y mejorar las operaciones del centro de llamadas.

10 COMMUNICATION ASSISTANT (CA) ESTA INTUITIVA SUITE DE APLICACIONES BASADA EN PC OFRECE UN KIT DE HERRAMIENTAS INTUITIVAS QUE SE PUEDEN UTILIZAR CON O SIN SERVIDOR PARA MEJORAR LA FORMA EN LA QUE FUNCIONAN SUS COMUNICACIONES. CA BASIC-EXPRESS/CA PRO PARA LA PRODUCTIVIDAD PERSONAL Puede realizar llamadas fácilmente con un simple clic en el contacto deseado en una lista de contactos personalizable. También puede ver el estado del teléfono y el estado del PC de los empleados en salas distantes o delegaciones desde el PC de su escritorio. CA OPERATOR CONSOLE PARA OPERADORES Y RECEPCIONISTAS Puede aparcar y transferir llamadas con una sencilla operación de arrastrar y depositar en la interfaz gráfica. También incluye compatibilidad multisitio si se utiliza One-look Networking. CA SUPERVISOR PARA EQUIPOS O USUARIOS EJECUTIVOS Los supervisores pueden controlar en tiempo real el rendimiento de grupos de extensión específicos con sencillas operaciones del ratón y gestionar operadores escuchando las conversaciones telefónicas y haciéndose cargo de las llamadas.

11 INTEGRACIÓN CON MICROSOFT EXCHANGE SERVER Si CA Server está instalado en su red, puede integrar un calendario de Microsoft Exchange con CA Client. Cuando Microsoft Exchange Server está integrado con CA Client, su presencia cambiará automáticamente en función de los contenidos del calendario de Exchange. ENLACE DE CA CON TELÉFONOS CA INTEGRATE (FOLLOW ME) Puede llamar a sus clientes registrando su número, así como el de sus clientes en CA. A continuación puede utilizar el teléfono o móvil y el teléfono fijo particular como extensiones para entablar conversaciones con ellos. Esta funcionalidad le permite comunicarse carse con clientes tanto dentro como fuera de la oficina sin necesidad de adquirir nuevos teléfonos, siempre y cuando disponga de un entorno que admita CA. CA MOBILE PARA LOS TRABAJADORES MÓVILES El cliente móvil le ofrece funcionalidad de comunicaciones unificadas, llamada de voz, chat, uso compartido de presencia e integración con el escritorio, todo en una aplicación. CA Mobile Client de Panasonic está disponible en línea en Apple Store y Google Play.

12 GAMA DE TERMINALES LA PLATAFORMA DE COMUNICACIONES UNIFICADAS KX-NS700 ES COMPATIBLE CON UNA AMPLIA SELECCIÓN DE LOS ÚLTIMOS TELÉFONOS DECT Y DE ESCRITORIO.

13 TELÉFONOS IP KX-NT560 Teléfono IP para ejecutivos Pantalla LCD de 4,4 pulgadas con retroiluminación 32 (8x4) teclas de función de libre programación Transmisión de voz de banda ancha de alta calidad Bluetooth integrado 2 puertos Ethernet de 1 Gb Power-over-Ethernet (PoE) Modo ecológico KX-NT556/KX-NT553 Teléfono IP para ejecutivos Pantalla LCD retroiluminada de 6 líneas (3 en el caso del KX-NT553) 36 (12x3) botones de programación flexibles con función de autoetiquetado para el modelo KX-NT556 y 24 (12x2) para el modelo KX-NT553 2 puertos Ethernet de 1 Gb Power-over-Ethernet (PoE) Modo ecológico Disponibilidad en blanco y negro KX-NT546/KX-NT543 Teléfono IP estándar Pantalla de 6 líneas con retroiluminación (3 líneas en el caso del KX-NT543) 24 teclas de función programables Transmisión de voz de banda ancha de alta calidad Auriculares inalámbricos Plantronics compatibles con Electronic Hook Switch (EHS) 2 puertos Ethernet de 100 Mb Power-over-Ethernet (PoE) Modo ecológico Disponibilidad en blanco y negro KX-NT551 Teléfono IP estándar Pantalla LCD retroiluminada de 1 línea 8 botones de programación flexible 2 puertos Ethernet de 1 Gb Power-over-Ethernet (PoE) Modo ecológico Disponibilidad en blanco y negro

14

15 TERMINALES DIGITALES KX-DT546/KX-DT543 Teléfono digital patentado de gama alta Pantalla LCD retroiluminada de 6 líneas (3 en el caso del KX-DT543) 24 teclas de función programables Electronic Hook Switch (EHS) Altavoz, auricular y cascos full dúplex Disponibilidad en blanco y negro KX-DT521 Teléfono patentado digital estándar LCD gráfico de 1 línea con retroiluminación 8 teclas de función programables Altavoz, auricular y cascos full dúplex Disponibilidad en blanco y negro TERMINALES INALÁMBRICOS DECT KX-TCA185 Teléfono DECT profesional para rendimiento eficiente LCD de color de 1,8" Reducción de ruido Buscapersonas DECT Vibración KX-TCA285 Teléfono DECT compacto y ligero para entornos altamente activos LCD de color de 1,8" Reducción de ruido Buscapersonas DECT Vibración Bluetooth integrado KX-TCA385 Teléfono DECT resistente y duradero para todos los entornos LCD de color de 1,8" Resistencia a derramamientos y protección contra el polvo de nivel IP65 Reducción de ruido Buscapersonas DECT Vibración Bluetooth integrado

16 business.panasonic.eu PLATAFORMA DE COMUNICACIONES UNIFICADAS KX-NS700. CONNECTING YOUR FUTURE. Preparado para elevar las comunicaciones al siguiente nivel? Póngase en contacto hoy con Panasonic. Para obtener más información sobre la solución de comunicaciones empresariales KX-NS700 o para comentar sus necesidades de comunicación, póngase en contacto con nosotros utilizando los siguientes datos SEP2014 ES V2 DIGI Nos reservamos el derecho a realizar cambios razonables en los modelos, dimensiones y colores, así como modificaciones para incluir en nuestros productos las tecnologías y métodos de producción más avanzados. Marcas comerciales y marcas comerciales registradas Apple, el logo de Apple, ipad e iphone son marcas comerciales de Apple Inc. registradas en EE. UU. y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Google Play es una marca comercial de Google Inc. Panasonic System Communications Company Europe, a division of Panasonic Marketing Europe GmbH. Panasonic Marketing Europe GmbH is a company registered in Germany at Hagenauer Strasse 43,65203 Wiesbaden. HRB13178.

MÁS ACCESIBLE MAYOR CALIDAD DE COMUNICACIÓN PLATAFORMA DE COMUNICACIONES UNIFICADAS KX-NS500 CONNECTING YOUR FUTURE

MÁS ACCESIBLE MAYOR CALIDAD DE COMUNICACIÓN PLATAFORMA DE COMUNICACIONES UNIFICADAS KX-NS500 CONNECTING YOUR FUTURE MÁS ACCESIBLE MAYOR CALIDAD DE COMUNICACIÓN PLATAFORMA DE COMUNICACIONES UNIFICADAS KX-NS500 CONNECTING YOUR FUTURE 1 EL SISTEMA QUE CRECE CON SU EMPRESA Ahorre en costes de comunicación Ahorre en costes

Más detalles

CATÁLOGO DE COMMUNICATION ASSISTANT

CATÁLOGO DE COMMUNICATION ASSISTANT CATÁLOGO DE COMMUNICATION ASSISTANT MEJORA DEL EN EQUIPO TRABAJO Communication Assistant de Panasonic es una gama mejorada de aplicaciones de comunicaciones unificadas (UC) para la optimización de la productividad

Más detalles

COMMUNICATION ASSISTANT TODAS LAS TODAS LAS LLAMADAS IMPORTAN LLAMADAS IMPORTAN

COMMUNICATION ASSISTANT TODAS LAS TODAS LAS LLAMADAS IMPORTAN LLAMADAS IMPORTAN COMMUNICATION ASSISTANT TODAS LAS LLAMADAS IMPORTAN TODAS LAS LLAMADAS IMPORTAN MEJORA LA COLABORACIÓN DEL EQUIPO Las aplicaciones de Comunicaciones Unificadas de Panasonic unen la telefonía profesional

Más detalles

MÁS DE LO Panasonic ns1000 DE comunicaciones EMPREsaRiaLEs sip

MÁS DE LO Panasonic ns1000 DE comunicaciones EMPREsaRiaLEs sip MÁS DE LO Panasonic ns1000 QUE ESPERA servidor DE comunicaciones EMPREsaRiaLEs sip CON calidad HD conectividad DE MÁXIMA TRANSPARENCIA Y MEJORA PERsonaLiZaDa DE Las PREsTacionEs CARACTERÍSTICAS BÁSICAS

Más detalles

KX-NS500 SOLUCIÓN DE COMUNICACIONES PARA EMPRESAS MAYOR ACCESIBILIDAD. COMUNICACIONES DE MAYOR CALIDAD.

KX-NS500 SOLUCIÓN DE COMUNICACIONES PARA EMPRESAS MAYOR ACCESIBILIDAD. COMUNICACIONES DE MAYOR CALIDAD. SOLUCIÓN DE COMUNICACIONES PARA EMPRESAS MAYOR ACCESIBILIDAD. COMUNICACIONES DE MAYOR CALIDAD. Para cualquier empresa de pequeño o mediano tamaño que busque aprovechar la reputación de Panasonic en tecnología

Más detalles

DESCUBRA UN MUNDO DE VENTAJAS EN UNA SOLUCIÓN DE COMUNICACIONES EMPRESARIALES SERVIDOR DE COMUNICACIONES EMPRESARIALES KX-NS1000

DESCUBRA UN MUNDO DE VENTAJAS EN UNA SOLUCIÓN DE COMUNICACIONES EMPRESARIALES SERVIDOR DE COMUNICACIONES EMPRESARIALES KX-NS1000 DESCUBRA UN MUNDO DE VENTAJAS EN UNA SOLUCIÓN DE COMUNICACIONES EMPRESARIALES SERVIDOR DE COMUNICACIONES EMPRESARIALES TECNOLOGÍA QUE MEJORA EL ENTORNO LABORAL Una plataforma IP que ofrece soluciones de

Más detalles

CALL EVERY MATTERS. Terminales Una amplia gama de dispositivos con infinitas posibilidades

CALL EVERY MATTERS. Terminales Una amplia gama de dispositivos con infinitas posibilidades EVERY CALL Terminales Una amplia gama de dispositivos con infinitas posibilidades Las plataformas telefónicas de Panasonic son compatibles con una elegante e intuitiva gama de teléfonos digitales, teléfonos

Más detalles

CALL. NCP500 express EVERY. Nuevas Versiones Profesionales NCP500

CALL. NCP500 express EVERY. Nuevas Versiones Profesionales NCP500 TRABAJADOR A DISTANCIA UTILIZANDO SOFTPHONE TRABAJADORA DE LA OFICINA CA Operator Console RECEPCIONISTA QUE GESTIONA LAS LLAMADAS DE LOS CLIENTES CA Supervisor SUPERVISOR QUE AYUDA A LOS MIEMBROS DEL EQUIPO

Más detalles

Centralita VoIP Cloud Innova360º

Centralita VoIP Cloud Innova360º Innova360º Centralita pensada para la Pyme, accediendo a la última tecnología digital de VoIP integrada con la red de telefonía Fija & Móvil de su empresa. Contamos con licencia de Operador concedida por

Más detalles

KX-NS1000 DESCRIPCIÓNGENERAL

KX-NS1000 DESCRIPCIÓNGENERAL KX-NS1000 DESCRIPCIÓNGENERAL Introducción Esta presentación hace referencia al sistema KX-NS1000, detalla los conceptos básicos y sus funciones. Secciones: NS1000 Descripción General (Concepto) NS1000

Más detalles

Flexibilidad y movilidad en un paquete completo Panasonic UC Pro. Máxima conectividad allí donde la necesite

Flexibilidad y movilidad en un paquete completo Panasonic UC Pro. Máxima conectividad allí donde la necesite Flexibilidad y movilidad en un paquete completo Panasonic UC Pro Máxima conectividad allí donde la necesite UC Pro le ofrece enorme posibilidades Realice llamadas Marque teléfonos de forma rápida y precisa

Más detalles

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand Innovación para su Contact Center Contact Center On-demand Dote a su empresa de capacidades profesionales de servicios de Atención Cliente, con un coste mensual y sin inversiones ÍNDICE DATA SHEET 1. Introducción...

Más detalles

Llévate el trabajo a cualquier parte del mundo

Llévate el trabajo a cualquier parte del mundo Llévate el trabajo a cualquier parte del mundo Soluciones de comunicación a medida para la convergencia de voz y datos Telecom Almería 2010 Telecom Almería es una compañía con mas de 12 años de experiencia,

Más detalles

MITEL. 3000 communications system

MITEL. 3000 communications system MITEL 3000 communications system La plataforma de comunicaciones escalable y centrada en voz para empresas Los diversos entornos actuales precisan tecnologías de comunicaciones avanzadas para ofrecer formas

Más detalles

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional.

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. 2 Eficacia gracias a la personalización: soluciones perfectas que garantizan el éxito Para garantizar

Más detalles

Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE

Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE Agosto 2012 Introducción a Microsoft Exchange Su organización necesita que sus herramientas de comunicación sean económicas y flexibles,

Más detalles

Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE

Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE Agosto 2012 Introducción a Microsoft Exchange Su organización necesita que sus herramientas de comunicación sean económicas y flexibles,

Más detalles

todos los derechos reservados airenetworks.es Teléfonos fiabilidad + rentabilidad

todos los derechos reservados airenetworks.es Teléfonos fiabilidad + rentabilidad Teléfonos fiabilidad + rentabilidad Los Mejores Equipos Básicos ATCOM AT 610 Desde 56,50 * * Teléfono IP estándar, Pantalla LCD de Segmentos Altavoz dúplex. Interface: WAN, LAN, RJ9 teléfono, RJ9 para

Más detalles

OpenCom X320 Su plataforma de comunicación flexible y dinámica

OpenCom X320 Su plataforma de comunicación flexible y dinámica OpenCom X320 Su plataforma de comunicación flexible y dinámica OpenCom Diversidad de comunicaciones en un solo equipo Configuración a medida del cliente OpenCom X320 cuenta con una capacidad de 11 extensiones

Más detalles

CairoCS. Contactación de última generación.

CairoCS. Contactación de última generación. CairoCS Contactación de última generación. 1 2 3 4 5 El mejor Softphone del mercado CAIROCS ES UN TELÉFONO DE ÚLTIMA GENERACIÓN. En Luxor Technologies desarrollamos una suite de contactación integral para

Más detalles

INNOVATALK PBX (INNO-PBX) COMUNICACIONES UNIFICADAS Funcionalidades de instalación

INNOVATALK PBX (INNO-PBX) COMUNICACIONES UNIFICADAS Funcionalidades de instalación INNOVATALK PBX (INNO-PBX) COMUNICACIONES UNIFICADAS Funcionalidades de instalación Departamento TI InnovaTalk SRL Inno-PBX-Asterisk Funcionalidades de instalación Página - 1 - ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...

Más detalles

CATÁLOGO DE KX-TDE100/200/600 EVERY CALL MATTERS

CATÁLOGO DE KX-TDE100/200/600 EVERY CALL MATTERS CATÁLOGO DE KX-TDE100/200/600 VERY EVERY ERY CALL MATTERS CALL COMUNICACIONES EMPRESARIALES AVANZADAS La serie KX-TDE de Panasonic es en realidad un conjunto de plataformas de comunicación empresarial

Más detalles

BlackBerry Mobile Voice System

BlackBerry Mobile Voice System BlackBerry Mobile Voice System BlackBerry Mobile Voice System Comunicaciones móviles unificadas BlackBerry Mobile Voice System (BlackBerry MVS) unifica las funciones del teléfono de la oficina en el teléfono

Más detalles

TDE/NCP IP/Digital Hybrid PBX. NS Pure IP PBX. Análogo Digital IP (mas funciones) NS IP/Digital Hybrid PBX. KX-TE Max. 24 Ext KX-NS 500. Max.

TDE/NCP IP/Digital Hybrid PBX. NS Pure IP PBX. Análogo Digital IP (mas funciones) NS IP/Digital Hybrid PBX. KX-TE Max. 24 Ext KX-NS 500. Max. El sucesor de KX-TDA/TDE100-200 Y KX-NCP KX-NS500 es el sucesor de las series KX-TDA/TDE100-200 y las series KX-NCP con aplicaciones y soluciones basadas sobre la plataforma KX-NS1000. Max. Ext TDA Digital

Más detalles

Solución IP Office de Avaya

Solución IP Office de Avaya Solución IP Office de Avaya La solución completa para las necesidades de su empresa Redes convergentes de voz y datos Gestión de relaciones con los clientes Comunicación unificada Con el soporte de: Laboratorios

Más detalles

Central telefónica IP* By MilNet Internet Server. Tecnología inteligente

Central telefónica IP* By MilNet Internet Server. Tecnología inteligente Central telefónica IP* By MilNet Internet Server Tecnología inteligente Central Telefónica IP by MilNet La central Asterisk by MilNet cumple con las funciones básicas de cualquier central telefónica, y

Más detalles

Open Trade. la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading. el asistente de trading personal perfecto

Open Trade. la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading. el asistente de trading personal perfecto Open Trade la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading el asistente de trading personal perfecto sienta la diferencia Desde su vanguardista pantalla táctil hasta su diseño

Más detalles

CATÁLOGO DE KX-NCP500/1000

CATÁLOGO DE KX-NCP500/1000 CATÁLOGO DE KX-NCP500/1000 COMUNICACIONES UNIFICADAS SIMPLIFICADAS La Plataforma de comunicación IP Panasonic KX-NCP es una avanzada solución de comunicaciones, diseñada para permitir a las empresas conseguir

Más detalles

Novedades. Introducción. Potencia

Novedades. Introducción. Potencia Introducción Basado en el demostrado rendimiento y flexibilidad de la versión 8.5, Crystal Reports 9 presenta una amplia variedad de avanzadas funciones para que el diseño, entrega e integración de informes

Más detalles

Comunicaciones Unificadas de la serie 300 Cisco Small Business

Comunicaciones Unificadas de la serie 300 Cisco Small Business Comunicaciones Unificadas de la serie 300 Cisco Small Business Sistemas Cisco Smart Business Communications Para Pequeñas y Medianas Empresas Comunicaciones unificadas sencillas y asequibles para su empresa

Más detalles

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE Plataforma de comunicaciones unificadas. Integra servicios de comunicación como mensajería instantánea, llamadas de voz, videoconferencias, uso compartido de escritorio

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

PC todo en uno con pantalla de 15,6" multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC*

PC todo en uno con pantalla de 15,6 multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC* Mejora de productividad Mayor rendimiento y conectividad PC todo en uno con pantalla de 15,6" multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC* Rendimiento inteligente El PC todo en uno ASUS serie ET1620

Más detalles

Centralita Virtual y Operador IP

Centralita Virtual y Operador IP Centralita Virtual y Operador IP Barcelona, 10 de Noviembre de 2015 Fax: 93.198.06.09 http://www.innovatalk.com - 1 - Qué es Asterisk? Asterisk es una solución de centralita IP por software que proporciona

Más detalles

Soluciones DECT IP inalámbricas profesionales. Mejores comunicaciones. Mayor libertad.

Soluciones DECT IP inalámbricas profesionales. Mejores comunicaciones. Mayor libertad. Soluciones DECT IP inalámbricas profesionales Mejores comunicaciones. Mayor libertad. Comunicaciones de alta calidad diseñadas para nuestros clientes Las soluciones telefónicas DECT IP inalámbricas de

Más detalles

See what everyone s talking about. TM

See what everyone s talking about. TM Desde la sala de juntas hasta la oficina, TANDBERG tiene una solución de vídeo para nuestras llamadas de uno a uno y para las conferencias de uno a muchos Cartera de productos See what everyone s talking

Más detalles

Cliente de Cisco Smart CallConnector Advanced

Cliente de Cisco Smart CallConnector Advanced Cliente de Cisco Smart CallConnector Advanced Para que los empleados de las pequeñas y medianas empresas se comuniquen eficazmente con los proveedores y los clientes en el competitivo entorno comercial

Más detalles

SOLUCIONES DE COMUNICACIONES PARA RESIDENCIAS PISOS TUTELADOS Y HOSPITALES

SOLUCIONES DE COMUNICACIONES PARA RESIDENCIAS PISOS TUTELADOS Y HOSPITALES SOLUCIONES DE COMUNICACIONES PARA RESIDENCIAS PISOS TUTELADOS Y HOSPITALES www.innovamer.com 1 Innovamer como especialista en terminales de comunicación pretende dar soluciones de comunicación para las

Más detalles

Se adapta a tu empresa

Se adapta a tu empresa Cloud Contact Center Se adapta a tu empresa El Cloud Contact Center de Masvoz es una completa plataforma de atención telefónica con todas las ventajas del cloud y las funcionalidades avanzadas de la telefonía

Más detalles

67 Av. Sur # 2D, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador C. A. Teléfono + (503) 2528-2400 + (503) 2247-3000 Fax: (503) 2224-3531

67 Av. Sur # 2D, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador C. A. Teléfono + (503) 2528-2400 + (503) 2247-3000 Fax: (503) 2224-3531 1 Contenido Introducción... 2 Switches de Borde... 4 Switching Core o de nucleo... 6 Switches de agregación... 8 Productos Inalambricos... 11 Introducción Extreme Networks es una empresa que cotiza en

Más detalles

Alcatel-Lucent OpenTouch Connection para Microsoft Lync. Guía del usuario V2.0

Alcatel-Lucent OpenTouch Connection para Microsoft Lync. Guía del usuario V2.0 Alcatel-Lucent OpenTouch Connection para Microsoft Lync Guía del usuario V2.0 Marzo 2014 Índice general 1 OPENTOUCH CONNECTION PARA MICROSOFT LYNC... 3 2 INICIAR/SALIR DE OPENTOUCH CONNECTION... 3 3 VENTANA

Más detalles

netlabs Invoke :: IP Call Center

netlabs Invoke :: IP Call Center netlabs Invoke :: IP Call Center Invoke es una solución integral para call centers que necesitan efectividad en sus campañas. Su innovadora arquitectura le permite resolver las necesidades más críticas

Más detalles

Plan de ahorro en costes mediante telefonía IP

Plan de ahorro en costes mediante telefonía IP Plan de ahorro en costes mediante telefonía IP Sección de Telefonía IP IngeniaTIC Desarrollo S.L. PLAN DE AHORRO EN COSTES MEDIANTE TELEFONÍA IP Sección de Telefonía IP Introducción El presente documento

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE

Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE Agosto 2012 Introducción a Microsoft Exchange Su organización necesita que sus herramientas de comunicación sean económicas y flexibles,

Más detalles

Servicio Contestador [S01]

Servicio Contestador [S01] Servicio Contestador [S01] PRESTACIONES El Servicio Contestador le permite: Puede saber si le han dejado mensajes de voz en el contestador de su domicilio cuando esté fuera de casa. Para más información

Más detalles

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días PRINCIPALES VENTAJAS TANGIBLES Recuperación de sistemas Windows completos en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días Symantec ha demostrado de manera pública y en reiteradas ocasiones que Backup

Más detalles

Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure

Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure ES Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure Asistente de configuración Guía de inicio rápido QW470KIT050115S Swann Communications 2015 1 Bienvenido El Asistente de configuración se ejecuta automáticamente

Más detalles

One Box Solution. Servidor VoIP para los usuarios de centralitas DKDA

One Box Solution. Servidor VoIP para los usuarios de centralitas DKDA One Box Solution Servidor VoIP para los usuarios de centralitas DKDA Telefonía IP Cómo pasar a VoIP sin cambiar de centralita! Problema Hoy se oye hablar mucho de VoIP y Comunicaciones Unificadas... pero,

Más detalles

telefonía a coste inteligente

telefonía a coste inteligente María Zambrano, 31, Planta E12, 50018 Zaragoza Terminales IP Yealink SIP-T19P 59.90 Fácil de utilizar, duradero y con las funcionalidades que busca una empresa: transferencia de llamada, llamada en espera,

Más detalles

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Una nueva generación de grabadores digitales versátiles Divar para el mundo de las tecnologías analógicas e IP El Divar de

Más detalles

Manual Office 365 Small Business. Premium 365º. Small Business Premium. Premium

Manual Office 365 Small Business. Premium 365º. Small Business Premium. Premium Manual Office 365 Small Business Premium 365º Premium Small Business Premium Índice 1. Qué es Office Small Business Premium 2. Office 2013 Professional Plus 3. Correo electrónico 4. Portal de empresa y

Más detalles

La mejor opción para empresas con proyección de futuro

La mejor opción para empresas con proyección de futuro La mejor opción para empresas con proyección de futuro Los sistemas DKDA Milenium son la última generación en centralitas digitales. Los Equipos DKDA Milenium ofrecen la usuarios la posibilidad de entrar

Más detalles

Deduplicación. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología.

Deduplicación. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Simplificamos los procesos de copias de seguridad Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Almacenamiento en red Deduplicación Tu negocio no puede quedarse

Más detalles

REPRESENTACIONES D Y M LTDA es una empresa especializada en servicios de telecomunicaciones con una experiencia exitosa de 20 años en el mercado

REPRESENTACIONES D Y M LTDA es una empresa especializada en servicios de telecomunicaciones con una experiencia exitosa de 20 años en el mercado REPRESENTACIONES D Y M LTDA es una empresa especializada en servicios de telecomunicaciones con una experiencia exitosa de 20 años en el mercado colombiano, ofreciéndoles a nuestros clientes lo mejor en

Más detalles

Descubra un mundo de beneficios en una solución de comunicaciones comerciales.

Descubra un mundo de beneficios en una solución de comunicaciones comerciales. Capacidad del Sistema Número Máximo de Troncales El admite el siguiente número de troncales. Tipo Sistema Independiente Sistema Independiente *1 Red One-Look con GW Tradicional One-look Networking with

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

OPENTOUCH SUITE PARA PYMES. La respuesta a todas sus necesidades de comunicación y datos

OPENTOUCH SUITE PARA PYMES. La respuesta a todas sus necesidades de comunicación y datos OPENTOUCH SUITE PARA PYMES La respuesta a todas sus necesidades de comunicación y datos Un servidor de comunicaciones potente OmniPCX Office Rich Communication Edition (RCE) Servidor de comunicaciones

Más detalles

Una empresa mejor con Office 365

Una empresa mejor con Office 365 Una empresa mejor con Office 365 Qué necesita mi empresa moderna? Queremos comenzar a utilizar la nube para nuestro beneficio y ahorrar dinero con ello. Es preciso que no haya tiempos de inactividad. Necesitamos

Más detalles

MÁS DE LO QUE ESPERA. Panasonic NS1000

MÁS DE LO QUE ESPERA. Panasonic NS1000 MÁS DE LO QUE ESPERA Panasonic NS1000 SERVIDOR DE COMUNICACIONES EMPRESARIALES SIP CON CALIDAD HD CONECTIVIDAD DE MÁXIMA TRANSPARENCIA Y MEJORA PERSONALIZADA DE LAS PRESTACIONES CARACTERÍSTICAS BÁSICAS

Más detalles

CATÁLOGO DE KX-TDA100D

CATÁLOGO DE KX-TDA100D CATÁLOGO DE KX-TDA100D PLATAFORMA DE TELECOMUNICACIONES RENTABLE Las empresas actuales necesitan un sistema de telefonía que combine todas las ventajas de las telecomunicaciones tradicionales con la tecnología

Más detalles

SOLUCIONES DE AURICULARES. La comunicación inteligente

SOLUCIONES DE AURICULARES. La comunicación inteligente SOLUCIONES DE AURICULARES La comunicación inteligente 13916_Avaya Catalogue_A5_ES.indd 1 26/1/09 15:46:40 Acerca de Avaya Avaya ofrece soluciones de comunicación inteligente que facilitan a las empresas

Más detalles

Plataforma de la serie 7000

Plataforma de la serie 7000 OfficeServ 7100 Plataforma de la serie 7000 OfficeServ 7400 OfficeServ 7100 OfficeServ 7200 Segmento Pequeñas Oficinas, Sucursales Oficinas Pequeñas y Medianas Oficinas Medianas y Grandes Nº de Usuarios

Más detalles

Soluciones de comunicación Alcatel-Lucent Office para pequeñas y medianas empresas. Comunicaciones simplificadas para empresas en movimiento

Soluciones de comunicación Alcatel-Lucent Office para pequeñas y medianas empresas. Comunicaciones simplificadas para empresas en movimiento Soluciones de comunicación Alcatel-Lucent Office para pequeñas y medianas empresas Comunicaciones simplificadas para empresas en movimiento Para que su pequeña o mediana empresa (PYME) triunfe, necesita

Más detalles

MAXPRO. Cloud SERVICIO DE VÍDEO ALOJADO EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Vídeo En cualquier momento, en cualquier lugar

MAXPRO. Cloud SERVICIO DE VÍDEO ALOJADO EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Vídeo En cualquier momento, en cualquier lugar MAXPRO Cloud SERVICIO DE VÍDEO ALOJADO EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO Vídeo En cualquier momento, en cualquier lugar VÍDEO ALOJADO EN LA NUBE Vídeo alojado en la nube 2 En cualquier momento En cualquier

Más detalles

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC RESUMEN EJECUTIVO Es un método ideal para que cualquier departamento de TI logre realizar respaldos y restauraciones más rápidas

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

Eficacia operativa en el sector público. 10 recomendaciones para reducir costes

Eficacia operativa en el sector público. 10 recomendaciones para reducir costes Eficacia operativa en el sector público 10 recomendaciones para reducir costes 2 de 8 Introducción Con unos amplios recortes de presupuesto y una presión constante que va en aumento, hoy en día el sector

Más detalles

CALL CENTER CATI INVESTIGACION Y SERVICIOS DE CAMPO S.L.

CALL CENTER CATI INVESTIGACION Y SERVICIOS DE CAMPO S.L. CALL CENTER CATI INVESTIGACION Y SERVICIOS DE CAMPO S.L. Inaugura un nuevo servicio de cati, con 10 puestos, para realizar entrevistas telefónicas asistidas por ordenador. Invescam utiliza para sus encuestas

Más detalles

más de lo Terminales telefónicos SIP de Panasonic Con calidad HD, múltiples y prácticas funciones y aplicaciones

más de lo Terminales telefónicos SIP de Panasonic Con calidad HD, múltiples y prácticas funciones y aplicaciones más de lo que ESPERA Terminales telefónicos SIP de Panasonic Con calidad HD, múltiples y prácticas funciones y aplicaciones Le damos la bienvenida al futuro de las comunicaciones La gama de terminales

Más detalles

Sistemas Operativos Windows 2000

Sistemas Operativos Windows 2000 Sistemas Operativos Contenido Descripción general 1 Funciones del sistema operativo 2 Características de 3 Versiones de 6 Sistemas Operativos i Notas para el instructor Este módulo proporciona a los estudiantes

Más detalles

Manual Exchange Online

Manual Exchange Online Manual Exchange Online Índice 1. Exchange Online 2. Requisitos técnicos 3. Links de Interés Pg.03 Pg.05 Pg.06 2 Exchange Online Desde los Data Centers de Microsoft, Exchange Online nos ofrece los beneficios

Más detalles

Control de acceso físico con las ventajas de la tecnología IP abierta. Control de acceso en red AXIS A1001

Control de acceso físico con las ventajas de la tecnología IP abierta. Control de acceso en red AXIS A1001 Control de acceso físico con las ventajas de la tecnología IP abierta. Control de acceso en red AXIS A1001 Una puerta abierta al futuro. Con el controlador de puerta en red AXIS A1001, la libertad llega

Más detalles

MAXPRO. Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Video: en cualquier momento, en cualquier lugar

MAXPRO. Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Video: en cualquier momento, en cualquier lugar MAXPRO Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO Video: en cualquier momento, en cualquier lugar VIDEOVIGILANCIA ALOJADA Video en la nube 2 En cualquier momento, en cualquier

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es Catálogo de productos Generado por 911010881 Catálogo generado por España - Página 2 de 17 Otras herramientas y productos de ferretería Catálogo generado por España - Página 3 de 17 Almacen Automatico

Más detalles

Linksys (PAP2) Adaptador para Terminal Analógico $190.000

Linksys (PAP2) Adaptador para Terminal Analógico $190.000 Tecnología que nos permite hacer llamadas internacionales a muy bajo costo. TELEWEB habilito un servicio de llamadas de voz sobre IP que nos permite llamar a cualquier teléfono fijo o celular en cualquier

Más detalles

ClickShare The one click wonder Un click perfecto

ClickShare The one click wonder Un click perfecto ClickShare The one Un click perfecto wonder Colaboración sencilla Mejorar la dinámica de las reuniones y tomar decisiones más rápidamente son dos de los principales desafíos actuales en las salas de reuniones.

Más detalles

Comunicaciones unificadas - Simplificadas

Comunicaciones unificadas - Simplificadas Comunicaciones unificadas - Simplificadas Las plataformas de comunicación IP Panasonic (NCP) son soluciones de comunicación avanzadas, diseñadas para permitir a las empresas conseguir unas comunicaciones

Más detalles

CATÁLOGO DE KX-NCP500/1000 EVERY VERY CALL ALL MATTERS

CATÁLOGO DE KX-NCP500/1000 EVERY VERY CALL ALL MATTERS CATÁLOGO DE KX-NCP500/1000 EVERY VERY CALL MATTERS ALL CALL COMUNICACIONES UNIFICADAS MEJORADAS PERO SIMPLIFICADAS Las plataformas de comunicación en red de Panasonic (KX-NCP) son soluciones avanzadas

Más detalles

más de lo Terminales telefónicos SIP de Panasonic Con calidad HD, múltiples y prácticas funciones y aplicaciones

más de lo Terminales telefónicos SIP de Panasonic Con calidad HD, múltiples y prácticas funciones y aplicaciones más de lo que ESPERA Terminales telefónicos SIP de Panasonic Con calidad HD, múltiples y prácticas funciones y aplicaciones Terminales SIP: Características principales KX-UT670 Teléfono inteligente de

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

Las tarifas que le proponemos y creemos que se van a adaptar perfectamente a la estructura de llamadas de su empresa son:

Las tarifas que le proponemos y creemos que se van a adaptar perfectamente a la estructura de llamadas de su empresa son: TARIFA DE LLAMADAS Las tarifas que le proponemos y creemos que se van a adaptar perfectamente a la estructura de llamadas de su empresa son: - Plan Empresa 10 para 1 líneas. - Módulo Tarifa Plana a fijos

Más detalles

OmniTouch 8400 Instant Communications Suite. My Instant Communicator for Microsoft Lync Guía del usuario. Versión 6.7

OmniTouch 8400 Instant Communications Suite. My Instant Communicator for Microsoft Lync Guía del usuario. Versión 6.7 OmniTouch 8400 Instant Communications Suite My Instant Communicator for Microsoft Lync Guía del usuario Versión 6.7 8AL 90268ESAA ed01 Septiembre 2012 Índice general 1 MY INSTANT COMMUNICATOR FOR MICROSOFT

Más detalles

DESCRIPCION DE CENTRAL TELEFONICA. Area Comercial & Ventas

DESCRIPCION DE CENTRAL TELEFONICA. Area Comercial & Ventas DESCRIPCION DE CENTRAL TELEFONICA Area Comercial & Ventas DENWA INTRODUCCION Stelphone Technologies Partner Comercial en Chile de la marca DENWA presenta su línea de productos para el mercado chileno,

Más detalles

ELEINCO S.A.S PRESENTA LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: 57 310 829 7625 - www.eleinco.com.

ELEINCO S.A.S PRESENTA LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: 57 310 829 7625 - www.eleinco.com. ELEINCO S.A.S PRESENTA LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: 57 310 829 7625 - www.eleinco.com.co ACERCA DE NOSOTROS: ELEINCO S.A.S Tenemos más de 17 años de

Más detalles

Sistema para debates CCS 900 Ultro Tecnología eficaz para reuniones

Sistema para debates CCS 900 Ultro Tecnología eficaz para reuniones Una tradición de Calidad e Innovación Durante más de 0 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y fiabilidad. Bosch es el suministrador global de su elección por su innovadora tecnología,

Más detalles

#SmartWorking Lync. Desktop

#SmartWorking Lync. Desktop Lync Lync. Desktop Lync. Windows 8 App Lync. Windows 8 App Lync. Windows Phone 8 App Lync. Desktop User Interface Perfil y disponibilidad Acceso a otras funciones Buscador Contactos: por Grupo, por Estado,

Más detalles

Descubra un mundo de beneficios en una solución de comunicaciones comerciales.

Descubra un mundo de beneficios en una solución de comunicaciones comerciales. Capacidad del Sistema Número Máximo de Troncales El admite el siguiente número de troncales. Tipo Sistema Independiente Sistema Independiente *1 Red One-Look One-look Networking con GW Tradicional with

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

CLOUD HOSTED MICROSOFT EXCHANGE ONLINE

CLOUD HOSTED MICROSOFT EXCHANGE ONLINE CLOUD HOSTED MICROSOFT EXCHANGE ONLINE Herramienta organizativa y corporativa compartida en un grupo de trabajo Exchange Cloud system administrator partner CLOUD HOSTED MICROSOFT EXCHANGE ONLINE Comparte

Más detalles

COMUNICAR SIEMPRE MÁS CON MUCHO MENOS

COMUNICAR SIEMPRE MÁS CON MUCHO MENOS COMUNICAR SIEMPRE MÁS CON MUCHO MENOS Hoy más que nunca, la comunicación es esencial para el crecimiento de una empresa. El traspaso fluido de información mejora notablemente los procesos. En SANSOFTES

Más detalles

DESCRIPCION DE CENTRAL TELEFONICA. Area Comercial & Ventas

DESCRIPCION DE CENTRAL TELEFONICA. Area Comercial & Ventas DESCRIPCION DE CENTRAL TELEFONICA Area Comercial & Ventas DENWA INTRODUCCION Stelphone Technologies Partner Comercial en Chile de la marca DENWA presenta su línea de productos para el mercado chileno,

Más detalles

CloudDialer by Strada

CloudDialer by Strada CloudDialer by Strada Tecnología de vanguardia para Call Centers En Strada Comunicaciones creemos que la tecnología deber ser puesta al servicio de los usuarios. Es por esto que hemos desarrollado esta

Más detalles

Capítulo 1. 10I 1.0 Introducción 1.1 Diseño de LAN 1.2 El entorno conmutado. Presentation_ID 2

Capítulo 1. 10I 1.0 Introducción 1.1 Diseño de LAN 1.2 El entorno conmutado. Presentation_ID 2 Capítulo 1: Introducción a redes conmutadas Routing y switching Presentation_ID 1 Capítulo 1 10I 1.0 Introducción 1.1 Diseño de LAN 1.2 El entorno conmutado 1.3 Resumen Presentation_ID 2 Capítulo 1: Objetivos

Más detalles

3. los beneficios de nuestra oferta

3. los beneficios de nuestra oferta índice 1. nuestra propuesta 2. nuestro servicio 3. los beneficios de nuestra oferta 2 nuestra propuesta 3 En el mercado de telecomunicaciones actual, existe una demanda creciente de productos de telefonía

Más detalles

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A.

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI System Center la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI Introducción En la actualidad son ya muchas las empresas que están experimentando

Más detalles

Centralita NETCOM NERIS 64

Centralita NETCOM NERIS 64 Descubra la Respuesta de Telefónica a sus necesidades: Centralita NETCOM NERIS 64 La respuesta a la medida de cada puesto de trabajo. 1. DESCRIPCIÓN NETCOM NERIS 64 1.1. Capacidades del servicio 1.2. Características

Más detalles

Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto. Telefonía IP

Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto. Telefonía IP Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto Telefonía IP Qué ofrece la telefonía IP? La Telefonía IP puede realizar las mismas funciones o características de la telefonía tradicional,

Más detalles

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO Aplicación para móviles bandomovil Información inmediata entre Ayuntamiento y Vecinos Índice 1-Información General... 3 2-Características... 4 3- Panel de control... 6

Más detalles

Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco

Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco Principales conclusiones Resumen ejecutivo La computación en la nube permite suministrar TI como un servicio cuando y donde se necesite, desde

Más detalles