REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE INTERMILLAS DEL BANCO INTERNACIONAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE INTERMILLAS DEL BANCO INTERNACIONAL"

Transcripción

1 REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE INTERMILLAS DEL BANCO INTERNACIONAL PRIMERO.- Es un programa de incentivos que permite disfrutar a través de un rápido y sencillo sistema de acumulación de puntos, denominado INTERMILLAS, por los consumos que se realice con las tarjetas de crédito MasterCard y Visa Clásica, Gold, Platinum, Black y Signature emitidas por el Banco Internacional S.A. SEGUNDO.- QUIÉNES PARTICIPAN? a. Pueden participar y beneficiarse del programa, todos los clientes personas naturales, titulares principales a través de sus tarjetas de crédito y/o de las adicionales que consten a su nombre de las tarjetas MasterCard Visa Banco Internacional: Clásica, Gold, Platinum, Black y Signature. b. Pueden participar los clientes principales que se encuentren sobregirados en su cupo, pero que se encuentren al día en pagos. TERCERO.- CÓMO ACUMULAS INTERMILLAS? a. Por cada dólar de los Estados Unidos de América (US$ 1,00) de consumo nacional y/o internacional acumulas UNA INTERMILLA. b. Los consumos realizados con las tarjetas adicionales también acumulan INTERMILLAS en la cuenta del titular de la tarjeta. c. La cantidad de INTERMILLAS ganados serán reflejados mensualmente en los estados de cuenta. d. Para los consumos con crédito diferido las INTERMILLAS se acreditarán por el total de la compra, pero se liberan conforme el cliente realiza el pago. e. El Banco Internacional S.A. se reserva el derecho de realizar modificaciones en las INTERMILLAS ganadas y acumuladas, en caso de que tuviese que efectuar alguna corrección. f. Si al cliente se le extravía o se le roban su tarjeta, se le otorgará una nueva tarjeta con distinta numeración y sus INTERMILLAS se traspasarán automáticamente a la nueva tarjeta. g. Las INTERMILLAS no pueden ser canjeadas por dinero en efectivo, ni se pueden realizar notas de crédito a la tarjeta titular. h. El cliente acumula INTERMILLAS por sus consumos, pero solamente gana el equivalente del valor pagado de su tarjeta de crédito, y que se encuentre sin cuotas vencidas.

2 CUARTO.- CÓMO CANJEAS TUS INTERMILLAS? a. Pueden canjear sus INTERMILLAS todos los clientes en cualquier momento dentro de la promoción, siempre y cuando mantengan a la fecha de solicitud de canje de INTERMILLAS sus pagos al día en su tarjeta de crédito Banco Internacional y en todas las obligaciones directas con el Banco Internacional, a criterio del Banco. b. En caso de caer en mora no se otorgarán INTERMILLAS (ver cuadro de penalidades). c. Si el cliente desea canjear sus INTERMILLAS, debe acercarse a cualquiera de las oficinas del Banco Internacional a nivel nacional, o comunicarse con el callcenter al d. En el estado de cuenta mensual se informará cuantas INTERMILLAS ha ganado el cliente; las descontadas por beneficios redimidos, las descontadas por causa de morosidad y el saldo final hasta la fecha de corte. e. De acuerdo al beneficio que el cliente solicite, debe especificar su premio, con la ruta, fechas de salida y retorno, nombres de beneficiarios, correo electrónico, números telefónicos de contacto. f. El personal de Servicio al Cliente y callcenter, recibirá su requerimiento y posteriormente se comunicarán para el envío de su ticket, reservación, código de premio o voucher al correo electrónico. g. Los premios (pasajes aéreos) se enviarán al titular de la tarjeta de crédito en un lapso de 48 horas laborables, a partir de la fecha en que se reciba la solicitud de canje en Tarjetas de Crédito en Matriz Quito. Para clientes de otras ciudades, se enviará en 72 horas laborables adicionales al establecido anteriormente. Para el resto de premios (renta de autos, reservas de hotel, entradas a lugares de entretenimiento, etc.), se enviará al titular de la tarjeta de crédito en un lapso de 7 días laborables. h. La tabla de canje de pasajes, paquetes turísticos, reservaciones y actividades de entretenimiento aplica para trámites presentados con un tiempo de al menos tres meses de anticipación al viaje, en vuelos internacionales; al menos tres semanas de anticipación al viaje, en vuelos nacionales, por la disponibilidad de espacios y tarifas, pero si los mismos son presentados en un tiempo cercano al viaje, el número de intermillas estará sujeto a la tarifa en el momento de la compra. i. Si el costo del boleto más el fee de emisión, al momento de la compra, en número de millas es menor al mínimo publicado, se descontará como mínimo lo que está publicado en la tabla de canjes. Aplica para rutas publicadas y no publicadas. j. El número de millas publicados en la tabla de canjes de la página web del Banco Internacional son referenciales, y están sujetos a modificación en base a la tarifa en el momento del canje.

3 k. Al cancelar o anular la tarjeta de crédito, por cualquier motivo, las INTERMILLAS acumuladas y ganadas quedarán sin efecto. l. Una vez solicitado el premio, las INTERMILLAS serán descontadas del saldo de INTERMILLAS disponibles. m. Los premios serán emitidos a favor del titular de la tarjeta, familiares de primer, segundo y tercer grado de consanguinidad; y, los parientes hasta el tercer grado de consanguinidad del cónyuge del titular de la TC, y de sus tarjetas adicionales. Los pasajes estarán sujetos a disponibilidad. Primer grado de consanguinidad Padres Hijos Segundo grado de consanguinidad Abuelos Hermanos Nietos Tercer grado de consanguinidad Tíos Sobrinos Bisnietos Bisabuelos n. Costos de trámites de documentos de viaje, impuestos de aeropuerto, gastos por sobrepeso de equipaje, etc. no serán responsabilidad de Banco Internacional, y no están incluidos dentro del programa, sino que serán cubiertos en su totalidad por el titular de la tarjeta de crédito beneficiario de las intermillas o de las personas que sean beneficiadas. o. Los trámites y costos por cambios de fechas y horarios en los itinerarios, previamente solicitados por el titular de la tarjeta de crédito o quienes se beneficien del programa de intermillas estarán a cargo de ellos y serán de su entera responsabilidad. p. Los pasajes serán cotizados para rutas directas, sin escala, y en caso de que por falta de disponibilidad de espacios, los pasajes deban tener escala, el recargo correspondiente lo asume el titular de la tarjeta de crédito o quienes se beneficien del programa de intermillas. q. En caso de que al cliente le faltare intermillas para cubrir el equivalente al ciento por ciento del valor del pasaje, podrá comprar con cargo a su tarjeta de crédito la diferencia necesaria para adquirir el pasaje o el premio, según se trate. El requerimiento lo realizará directo con el Operador de turismo, con el que se encuentre trabajando el Banco. r. Para el canje de Intermillas, se debe considerar las siguientes temporadas: Alta: Meses: enero, febrero, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre, feriados y fin de año.

4 Baja: Meses: marzo, abril y mayo. (En caso de presentarse algún feriado será considerado temporada alta). QUINTO.- CUÁLES SON LOS PREMIOS? a. Los premios tendrán su valor en INTERMILLAS, lo cual será informado al cliente. b. Los premios consisten en pasajes aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales, renta de autos, reservaciones de hotel, actividades de entretenimiento, artículos varios de acuerdo al catálogo de productos que Banco Internacional desee promocionar. SEXTO.- DATOS GENERALES a. El Banco Internacional S.A. podrá cambiar los términos y condiciones de esta promoción como lo considere, y los cambios serán comunicados al cliente con 30 días de anticipación b. Los clientes acumulan INTERMILLAS generadas tanto de su tarjeta de crédito MasterCard como de su tarjeta Visa personal. c. Se pueden sumar las intermillas de las tarjetas de crédito Visa y MasterCard, siempre y cuando estén a nombre del mismo cliente. d. El cliente podrá ceder su INTERMILLAS a terceras personas, siempre y cuando lo autorice expresamente y por escrito. Aplica para 1er, 2do y 3er grado de consanguinidad y 1er grado de afinidad. SÉPTIMO.- PENALIZACIÓN Cuando un cliente entre en mora en el pago de sus obligaciones crediticias con Banco Internacional S.A. se le aplicarán las siguientes penalizaciones: a. Una cuota vencida: 30% de descuento de INTERMILLAS acumuladas. b. Dos cuotas vencidas: 50% de descuento de INTERMILLAS acumuladas. c. Tres cuotas vencidas: 100% de descuento de INTERMILLAS acumuladas. d. Clientes que no realicen consumos durante 12 meses consecutivos, no acumularán ni ganarán intermillas, y, en caso de que tengan un número de intermillas ganadas anteriormente, se penalizará con la pérdida de la totalidad de sus intermillas. OCTAVO.- QUÉ CONSUMOS PARTICIPAN? a. Participan todos los consumos en crédito corriente y diferido. b. Consumos realizados a nivel nacional e internacional.

5 c. No acumulan INTERMILLAS los avances de efectivo por cajero automático y ventanilla, comisiones, gastos administrativos, intereses, impuestos, diferidos de consumos del exterior y refinanciaciones. NOVENO.- QUÉ GIROS DE NEGOCIO NO PARTICIPAN? No permite acumular ni ganar intermillas los consumos que se realicen en los siguientes giros de negocio: 1. Casinos.- Todos los consumos realizados en este tipo de establecimientos. 2. Fundaciones y donaciones.- Consumos realizados por concepto de donación a fundaciones, beneficencias, etc. 3. Gasolineras.- Consumos realizados en cualquier estación de servicios local e internacional. 4. Reestructuración.- Aplican todos los rubros generados por la gestión de reestructuración de deuda. 5. Refinanciaciones.- Aplican todos los rubros generados por la gestión de refinanciación de deuda. 6. Servicios financieros.- Incluyen los costos por fees de suscripción y renovación, avances de efectivo, intereses, saldo a favor, valores autogenerados, membresía de clubes. 7. Diferidos internos.- Todos los diferidos internos generados de consumos nacionales e internacionales. 8. Ahorro programado.- Los rubros cargados en la tarjeta de crédito por concepto de ahorro programado.

PROGRAMAS DE LEALTAD

PROGRAMAS DE LEALTAD PROGRAMAS DE LEALTAD El siguiente reglamento presenta las normas y procedimientos que regulan las relaciones entre G&T Conticredit, S.A. y Banco G&T Continental, S.A. y la persona física o jurídica denominada

Más detalles

Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles

Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles Generalidades La alianza comercial entre el BBVA Continental y Avianca permite a las personas naturales que tengan una Tarjeta

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF El presente Reglamento describe las bases y condiciones generales de participación en el Programa de Millas BDF, en adelante el Programa. Todos los tarjetahabientes

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: Millas Premia. Tarjeta de Crédito PREMIA MILLAS 321

Reglamento del Programa de Lealtad: Millas Premia. Tarjeta de Crédito PREMIA MILLAS 321 Reglamento del Programa de Lealtad: Millas Premia. Tarjeta de Crédito PREMIA MILLAS 321 Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: El Emisor: Empresa

Más detalles

Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito

Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito Modalidad de Pago 1. Qué es Sistema Revolvente? Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito Es la modalidad de financiamiento en la cual todos los consumos son financiados a 36 meses y un mínimo es exigido

Más detalles

Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A

Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A El presente reglamento regula las relaciones entre BANCO LAFISE PANAMÁ, S.A y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa Millas

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad de Millas Tarjetas de Crédito PROMERICA MASTERCARD BLACK - EO.

Reglamento del Programa de Lealtad de Millas Tarjetas de Crédito PROMERICA MASTERCARD BLACK - EO. Reglamento del Programa de Lealtad de Millas Tarjetas de Crédito PROMERICA MASTERCARD BLACK - EO. 1. Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: a. El

Más detalles

REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES

REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES Generalidades La alianza comercial entre el BBVA Continental y Avianca permite a las personas naturales que tengan una Tarjeta

Más detalles

Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards

Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards x Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards Generalidades MEMBERSHIP REWARDS es el programa que ofrece el Banco Dominicano del Progreso, S. A. Banco Múltiple (en lo adelante, Banco

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO El presente reglamento regula las relaciones entre BANCO LAFISE BANCENTRO y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa de Puntos: 1. DEFINICION

Más detalles

Esta Navidad. tus compras te llevan de viaje. Revisa condiciones y establecimientos participantes en www.bancointernacional.com.ec

Esta Navidad. tus compras te llevan de viaje. Revisa condiciones y establecimientos participantes en www.bancointernacional.com.ec Esta Navidad tus compras te llevan de viaje. Revisa condiciones y establecimientos participantes en www.bancointernacional.com.ec A nivel Nacional 24 meses 2 meses A nivel Nacional 30% * Aplican restricciones.

Más detalles

1% del valor de las compras en establecimientos locales e internacionales, incluyendo supermercados y gasolineras.

1% del valor de las compras en establecimientos locales e internacionales, incluyendo supermercados y gasolineras. Reglamento del programa de Lealtad PriceCash PriceSmart El Salvador S.A. de C.V. en adelante denominado PriceSmart y Credomatic de El Salvador, S.A. de C. V., en adelante denominado CREDOMATIC, hemos acordado

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA VAMOS DE ACUMULACION DE PUNTOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO GANADERO S.A.

REGLAMENTO DEL PROGRAMA VAMOS DE ACUMULACION DE PUNTOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO GANADERO S.A. REGLAMENTO DEL PROGRAMA VAMOS DE ACUMULACION DE PUNTOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO GANADERO S.A. Características Generales del Programa 1. VAMOS, es el programa de beneficios, mediante el cual

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE MILLAS TARJETA DE CRÉDITO PREMIA CORPORATE

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE MILLAS TARJETA DE CRÉDITO PREMIA CORPORATE REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE MILLAS TARJETA DE CRÉDITO PREMIA CORPORATE Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: Emisor (Banco Promerica de

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES El presente Reglamento rige la relación entre CITI, (en adelante denominadas como LAS EMPRESAS ) y sus clientes respectivos en lo referente a la tarjeta de

Más detalles

ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL DELTA TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES

ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL DELTA TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL DELTA TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES 1.- ANTECEDENTES GENERALES: La alianza de beneficios Travel Delta entrega a los clientes titulares de las tarjetas de crédito del Banco

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA BN PUNTOS PARA TARJETAS BN PLATINO, VISA EMPRESARIAL, BLACK CORPORATIVA, BLACK E INFINITE

REGLAMENTO DEL PROGRAMA BN PUNTOS PARA TARJETAS BN PLATINO, VISA EMPRESARIAL, BLACK CORPORATIVA, BLACK E INFINITE REGLAMENTO DEL PROGRAMA BN PUNTOS PARA TARJETAS BN PLATINO, VISA EMPRESARIAL, BLACK CORPORATIVA, BLACK E INFINITE Cláusula Primera: BN-PUNTOS es un programa promocional que consiste en la asignación de

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO SPIRIT BANPRO GRUPO PROMERICA

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO SPIRIT BANPRO GRUPO PROMERICA REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO SPIRIT BANPRO GRUPO PROMERICA Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: El Emisor: Empresa

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD MILLAS PLUS DE CREDOMATIC. Por compras con las TARJETA MILLAS PLUS DE CREDOMATIC.

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD MILLAS PLUS DE CREDOMATIC. Por compras con las TARJETA MILLAS PLUS DE CREDOMATIC. REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD MILLAS PLUS DE CREDOMATIC. Por compras con las TARJETA MILLAS PLUS DE CREDOMATIC. PRIMERA: PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA: El presente programa pertenece y es promovido

Más detalles

Reglamento del Programa de Millas

Reglamento del Programa de Millas Reglamento del Programa de Millas DESYFIN SAPPHIRE El presente reglamento regula las relaciones entre DESYFIN y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa de Millas DESYFIN SAPPHIRE: 1. Definición

Más detalles

A tu lado, siempre. Millas popular Términos y condiciones del programa millas popular

A tu lado, siempre. Millas popular Términos y condiciones del programa millas popular Millas popular Términos y condiciones del programa millas popular Millas Popular es el programa de lealtad que recompensa los clientes por el uso de tarjetas de crédito de Banco Popular Dominicano S.A.

Más detalles

ANEXO AL REGLAMENTO DE TARJETA DE CRÉDITO BANCO DE BOGOTÁ S.A. REGLAMENTO BENEFICIOS TARJETA CRÉDITO MOVISTAR - BANCO DE BOGOTÁ

ANEXO AL REGLAMENTO DE TARJETA DE CRÉDITO BANCO DE BOGOTÁ S.A. REGLAMENTO BENEFICIOS TARJETA CRÉDITO MOVISTAR - BANCO DE BOGOTÁ ANEXO AL REGLAMENTO DE TARJETA DE CRÉDITO BANCO DE BOGOTÁ S.A. REGLAMENTO BENEFICIOS TARJETA CRÉDITO MOVISTAR - BANCO DE BOGOTÁ El Cliente, titular de la Tarjeta de Crédito Movistar Banco de Bogotá, además

Más detalles

REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB CLASICO

REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB CLASICO REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB CLASICO 1.- Antecedentes Generales.- El Programa Travel Club Clásico, en adelante el Programa, es un programa de acumulación de puntaje denominado

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH. Tarjetas de Crédito SUPER PREMIA.

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH. Tarjetas de Crédito SUPER PREMIA. Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH. Tarjetas de Crédito SUPER PREMIA. 1. Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: a. El Emisor: Empresa

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: COLONES UNIVERSAL Tarjetas de Crédito UNIVERSAL PROMERICA.

Reglamento del Programa de Lealtad: COLONES UNIVERSAL Tarjetas de Crédito UNIVERSAL PROMERICA. Reglamento del Programa de Lealtad: COLONES UNIVERSAL Tarjetas de Crédito UNIVERSAL PROMERICA. Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: El Emisor: BANCO

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA CASH BACK

REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA CASH BACK REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA CASH BACK El presente Reglamento rige la relación entre BANCO FICOHSA S.A (en adelante denominadas como LA EMPRESA ) y sus clientes respectivos en lo referente al Programa

Más detalles

PLANES TARIFARIOS KIT DE PRODUCTOS BANCO EDWARDS l CITI CONDICIONES PARA NUEVOS PRODUCTOS

PLANES TARIFARIOS KIT DE PRODUCTOS BANCO EDWARDS l CITI CONDICIONES PARA NUEVOS PRODUCTOS 1. CUENTA CORRIENTE PLANES TARIFARIOS KIT DE PRODUCTOS BANCO EDWARDS l CITI CONDICIONES PARA NUEVOS PRODUCTOS 1.1. Plan Básico De Cuenta Corriente (Comparable). Personas Naturales Sin Giro Comercial Cliente

Más detalles

REGLAMENTO SUPERPUNTOS (Vigente a partir de 1 de Septiembre de 2005)

REGLAMENTO SUPERPUNTOS (Vigente a partir de 1 de Septiembre de 2005) REGLAMENTO SUPERPUNTOS (Vigente a partir de 1 de Septiembre de 2005) 1. DESCRIPCION DEL PROGRAMA SUPERPUNTOS SUPERPUNTOS es un Programa de acumulación de puntaje (denominados superpuntos ) y otorgamiento

Más detalles

TARIFAS VIGENTES, TARIFICACION POR PRODUCTOS BANCO EDWARDS l CITI CONDICIONES PARA NUEVOS PRODUCTOS. ó Tarj Créd

TARIFAS VIGENTES, TARIFICACION POR PRODUCTOS BANCO EDWARDS l CITI CONDICIONES PARA NUEVOS PRODUCTOS. ó Tarj Créd TARIFAS VIGENTES, TARIFICACION POR PRODUCTOS BANCO EDWARDS l CITI CONDICIONES PARA NUEVOS PRODUCTOS 1. COMISIONES ADMINISTRACION CUENTA CORRIENTE 1.1. Comercial Menor o igual Que UF 5 Saldo Promedio Disponible

Más detalles

TARIFAS VIGENTES TARIFICACION POR PRODUCTOS BANCO DE CHILE CONDICIONES PARA NUEVOS PRODUCTOS. Cta. Cte + L. Créd. ó Tarj Créd

TARIFAS VIGENTES TARIFICACION POR PRODUCTOS BANCO DE CHILE CONDICIONES PARA NUEVOS PRODUCTOS. Cta. Cte + L. Créd. ó Tarj Créd TARIFAS VIGENTES TARIFICACION POR PRODUCTOS BANCO DE CHILE CONDICIONES PARA NUEVOS PRODUCTOS 1. COMISIONES ADMINISTRACION CUENTA CORRIENTE 1.1. Personas Naturales sin Giro Comercial Menor o igual Que UF

Más detalles

Reglamento plan de Fidelización Tarjeta Crédito Andrés Carne de Res Banco de Bogotá

Reglamento plan de Fidelización Tarjeta Crédito Andrés Carne de Res Banco de Bogotá Reglamento plan de Fidelización Tarjeta Crédito Andrés Carne de Res Banco de Bogotá El Cliente titular de la Tarjeta de Crédito declara conocer y aceptar el Reglamento de Tarjeta de Crédito Tradicional

Más detalles

PLANES TARIFARIOS VIGENTES PARA VENTA BANCO DE CHILE CONDICIONES PARA NUEVOS PRODUCTOS PERSONAS NATURALES

PLANES TARIFARIOS VIGENTES PARA VENTA BANCO DE CHILE CONDICIONES PARA NUEVOS PRODUCTOS PERSONAS NATURALES 1. CUENTA CORRIENTE PLANES TARIFARIOS VIGENTES PARA VENTA BANCO DE CHILE CONDICIONES PARA NUEVOS PRODUCTOS PERSONAS NATURALES 1.1. Plan Básico De Cuenta Corriente (Comparable). Personas Naturales sin Giro

Más detalles

REGIMEN INFORMATIVO CONTABLE MENSUAL B.C.R.A. 28 COMISIONES Y/O CARGOS EN PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS. 1. Instrucciones generales

REGIMEN INFORMATIVO CONTABLE MENSUAL B.C.R.A. 28 COMISIONES Y/O CARGOS EN PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS. 1. Instrucciones generales -2-1. Instrucciones generales Se deberá consignar el importe de la comisión y/o cargo cobrado por cada producto o servicio detallado en el Anexo I y la cantidad de operaciones, movimientos o servicios

Más detalles

Fecha: T.C. Referencial 6 : Solicito la entrega del cronograma final personalmente.

Fecha: T.C. Referencial 6 : Solicito la entrega del cronograma final personalmente. T.C. Referencial 6 : Solicito la entrega del cronograma final personalmente. ANEXO AL CONTRATO DE PRÉSTAMOS PERSONALES Y ESTABLECIMIENTOS Hoja Resumen de los costos y condiciones crediticias (Ley 28587

Más detalles

Folleto Explicativo Tarjeta de Crédito. Según Decreto del MEIC No.35867 del 30 de marzo de 2010

Folleto Explicativo Tarjeta de Crédito. Según Decreto del MEIC No.35867 del 30 de marzo de 2010 Contenido Qué es una tarjeta de crédito?... 4 Los productos de tarjetas de crédito que ofrece el BCR son:... 4 Beneficios de las tarjetas de crédito... 4 Tasas de interés que cobra BCR para los distintos

Más detalles

Condiciones legales del programa de puntos R Residencial

Condiciones legales del programa de puntos R Residencial Condiciones legales del programa de puntos R Residencial OBJETO El programa de puntos de R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A. (en adelante R) ha sido diseñado como una atención para aquellos clientes

Más detalles

Para los efectos del presente reglamento se definen los siguientes conceptos: REGLAMENTO PARA EL PROGRAMA DE LEALTAD PUNTOS FÁCIL DE CREDOMATIC.

Para los efectos del presente reglamento se definen los siguientes conceptos: REGLAMENTO PARA EL PROGRAMA DE LEALTAD PUNTOS FÁCIL DE CREDOMATIC. REGLAMENTO PARA EL PROGRAMA DE LEALTAD PUNTOS FÁCIL DE CREDOMATIC. Versión 3.1 DISPOSICIONES GENERALES. Credomatic de Costa Rica, S.A., ofrece a sus tarjetahabientes de las tarjetas de crédito Más y Más

Más detalles

APROVECHA LOS BENEFICIOS DE NUESTRO

APROVECHA LOS BENEFICIOS DE NUESTRO APROVECHA LOS BENEFICIOS DE NUESTRO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO CENCOSUD VISA* Catálogo válido hasta el 31 de diciembre de 2015 TARJETAS DE CRÉDITO CENCOSUD VISA, Por solo 3.500 puntos Código de catálogo

Más detalles

CONDICIONES DEL PROGRAMA GENERAL DE LEALTAD DEL BANCO DE COSTA RICA

CONDICIONES DEL PROGRAMA GENERAL DE LEALTAD DEL BANCO DE COSTA RICA DISPOSICIONES GENERALES. El Banco de Costa Rica, en reconocimiento a la lealtad que le han manifestado sus clientes de tarjetas de crédito, pone a disposición de éstos el Programa General de Lealtad BCR,

Más detalles

Términos y Condiciones del Programa Puntos Credomatic

Términos y Condiciones del Programa Puntos Credomatic Términos y Condiciones del Programa Puntos Credomatic 1. DEFINICIONES.- Para los efectos del presente reglamento se definen los siguientes conceptos: CREDOMATIC: Credomatic de México, S.A. de C.V. EL CLIENTE:

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES CORPUNTOS Programa de Beneficios de Tarjetas de Crédito Corpbanca

TERMINOS Y CONDICIONES CORPUNTOS Programa de Beneficios de Tarjetas de Crédito Corpbanca TERMINOS Y CONDICIONES CORPUNTOS Programa de Beneficios de Tarjetas de Crédito Corpbanca 1. Corpuntos es un programa de beneficios que premia a los clientes por usar sus Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito TITULAR, BANCO Y CUENTAHABIENTE 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de este Programa,

Más detalles

ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL SKY TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES 3.- TARJETAS DE CRÉDITO ADSCRITAS AL SISTEMA DE BENEFICIOS:

ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL SKY TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES 3.- TARJETAS DE CRÉDITO ADSCRITAS AL SISTEMA DE BENEFICIOS: ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL SKY TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES 1.- ANTECEDENTES GENERALES: La alianza de beneficios Travel Sky entrega a los clientes titulares de las tarjetas de crédito del Banco de

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA ITAPUNTOS

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA ITAPUNTOS BASES Y CONDICIONES PROGRAMA ITAPUNTOS El presente documento describe los términos y condiciones generales de adhesión al Programa PUNTOS. Cualquier cliente que desee acceder a los beneficios del programa

Más detalles

Reglamento Certificado de Boleto de Acompañante Beneficio de la Tarjeta de crédito Visa Infinite y Platinum ConnectMiles de Credomatic

Reglamento Certificado de Boleto de Acompañante Beneficio de la Tarjeta de crédito Visa Infinite y Platinum ConnectMiles de Credomatic Reglamento Certificado de Boleto de Acompañante Beneficio de la Tarjeta de crédito Visa Infinite y Platinum ConnectMiles de Credomatic El Banco de América Central Sociedad Anónima presenta al público en

Más detalles

BASES DEL PROGRAMA DE ACUMULACION DE PUNTOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO

BASES DEL PROGRAMA DE ACUMULACION DE PUNTOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO BASES DEL PROGRAMA DE ACUMULACION DE PUNTOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO CONTENIDO Características Generales del Programa... 3 Duración del Programa... 3 Acumulación de Puntos... 3 Vigencia de los Puntos...

Más detalles

A.- Forma de acumular Puntos GO en el Programa de Viajero Frecuente denominado MexicanaGO. Este documento regula los términos y condiciones del

A.- Forma de acumular Puntos GO en el Programa de Viajero Frecuente denominado MexicanaGO. Este documento regula los términos y condiciones del A.- Forma de acumular Puntos GO en el Programa de Viajero Frecuente denominado MexicanaGO. Este documento regula los términos y condiciones del Programa American Express MexicanaGO (en lo sucesivo, el

Más detalles

Bases Especial Apple 2009

Bases Especial Apple 2009 Bases Especial Apple 2009 1. ANTECEDENTES GENERALES: DUTY FREE T.C. S.A. ha organizado una promoción llamada Especial Apple 2009 con el objeto de beneficiar a sus clientes poseedores de la tarjeta de crédito

Más detalles

*Aplican Restricciones

*Aplican Restricciones Promoción especial con establecimientos afiliados. Te permite gozar de múltiples beneficios al pagar tus compras con tu tarjeta de crédito G&T Continental, entre ellos: OFERTAS ESPECIALES : Descuentos

Más detalles

CONDICIONES DEL PROGRAMA GENERAL DE LEALTAD DEL BANCO DE COSTA RICA

CONDICIONES DEL PROGRAMA GENERAL DE LEALTAD DEL BANCO DE COSTA RICA DISPOSICIONES GENERALES El Banco de Costa Rica, en reconocimiento a la lealtad que le han manifestado sus clientes de tarjetas de crédito, pone a disposición de éstos el Programa General de Lealtad BCR,

Más detalles

Términos y Condiciones del Programa de Recompensas Vida Bancomer. Condiciones Generales

Términos y Condiciones del Programa de Recompensas Vida Bancomer. Condiciones Generales Términos y Condiciones del Programa de Recompensas Vida Bancomer Al utilizar los beneficios del Programa Vida Bancomer ( El Programa ), el Tarjetahabiente acepta y está de acuerdo con todas las condiciones

Más detalles

Los viajes. se viven mejor. acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico

Los viajes. se viven mejor. acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico Los viajes se viven mejor acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico DISFRUTA DE LAS VENTAJAS DE AEROMÉXICO Con The Gold Card American Express Aeroméxico (La Tarjeta), disfrutarás al máximo

Más detalles

Corferias Reglamento Club Cfiel Visitante Preferencial REGLAMENTO CLUB C FIEL VISITANTE PREFERENCIAL

Corferias Reglamento Club Cfiel Visitante Preferencial REGLAMENTO CLUB C FIEL VISITANTE PREFERENCIAL REGLAMENTO CLUB C FIEL VISITANTE PREFERENCIAL PRIMERO - OBJETO Y ALCANCE El Club Cfiel CORFERIAS, recompensa la fidelidad de los visitantes que realizan compras a los expositores que participan en ferias

Más detalles

REGLAMENTO DE PUNTOS CREDOMATIC Y MEMBERSHIPREWARDS TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESARIAL GENERALIDADES PUNTOS CREDOMATIC/MEMBERSHIP REWARDS

REGLAMENTO DE PUNTOS CREDOMATIC Y MEMBERSHIPREWARDS TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESARIAL GENERALIDADES PUNTOS CREDOMATIC/MEMBERSHIP REWARDS REGLAMENTO DE PUNTOS CREDOMATIC Y MEMBERSHIPREWARDS TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESARIAL GENERALIDADES PUNTOS CREDOMATIC/MEMBERSHIP REWARDS El programa de Puntos Credomatic, es un programa establecido para

Más detalles

Condiciones de Uso del Programa BN-Premios para. Tarjetahabientes del Banco Nacional de Costa Rica

Condiciones de Uso del Programa BN-Premios para. Tarjetahabientes del Banco Nacional de Costa Rica Condiciones de Uso del Programa BN-Premios para Tarjetahabientes del Banco Nacional de Costa Rica 1. Descripción 1.1. El Programa BN-Premios es un sistema que pretende premiar a los tarjetahabientes por

Más detalles

REGLAMENTO PLAN DE BENEFICIOS Y RECONOCIMIENTOS PARA CLIENTES DE TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO FINANDINA 1

REGLAMENTO PLAN DE BENEFICIOS Y RECONOCIMIENTOS PARA CLIENTES DE TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO FINANDINA 1 REGLAMENTO PLAN DE BENEFICIOS Y RECONOCIMIENTOS PARA CLIENTES DE TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO FINANDINA 1 1. INTRODUCCIÓN El Banco Finandina (en adelante EL BANCO) premia la fidelidad de los clientes

Más detalles

Vive la final de la copa Sub-20

Vive la final de la copa Sub-20 Compra tus tiquetes Avianca con VISA y llega a la final de la copa mundial Sub - 20 de la FIFA Nueva Zelanda Con las compras efectuadas entre el 06 y el 20 de mayo, se habilitara el concurso realizado

Más detalles

Folleto Explicativo de Tarjetas de Crédito Banco General (Costa Rica), S.A.

Folleto Explicativo de Tarjetas de Crédito Banco General (Costa Rica), S.A. Banco General (Costa Rica), S.A. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 del Reglamento de Tarjetas de Crédito y Débito, Decreto Ejecutivo número 35.867-MEIC, para efectos de este Folleto Explicativo

Más detalles

Medios de Pago Negocio Emisor Dirección de Productos y Lealtad. Tarjeta de Crédito. Fiesta Rewards Clásica. México D.F, Junio 2015 CRV-JUN15

Medios de Pago Negocio Emisor Dirección de Productos y Lealtad. Tarjeta de Crédito. Fiesta Rewards Clásica. México D.F, Junio 2015 CRV-JUN15 Medios de Pago Negocio Emisor Dirección de Productos y Lealtad Tarjeta de Crédito Fiesta Rewards Clásica México D.F, Junio 2015 CRV-JUN15 Santander Fiesta Rewards Clásica Oferta de Valor Llegó la Tarjeta

Más detalles

La participación en este programa implica la aceptación expresa del presente reglamento

La participación en este programa implica la aceptación expresa del presente reglamento Reglamento Magipuntos Tu Club Magipuntos TU CLUB Colsubsidio es un programa diseñado para premiar la fidelidad de los clientes de Supermercados, Tiendas y Droguerías Colsubsidio afiliados o no afiliados,

Más detalles

MANUAL DE USO / PASO A PASO. Cuenta corriente o plan de productos?

MANUAL DE USO / PASO A PASO. Cuenta corriente o plan de productos? MANUAL DE USO / PASO A PASO Cuenta corriente o plan de productos? INTRODUCCIÓN La cuenta corriente y el plan de productos son un conjunto de productos bancarios que te permiten administrar tu dinero. Como

Más detalles

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS Ripley Puntos es un programa diseñado por Ripley Compañía de Financiamiento ( Ripley ) para fidelizar a sus clientes, otorgándoles incentivos por su preferencia y frecuencia

Más detalles

REGLAMENTO DEL PLAN DE LEALTAD WALMART CASH.

REGLAMENTO DEL PLAN DE LEALTAD WALMART CASH. REGLAMENTO DEL PLAN DE LEALTAD DE LA TARJETA: WALMART AMERICAN EXPRESS DE CREDOMATIC: WALMART CASH. PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece y es promovido en forma exclusiva por

Más detalles

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander.

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander. Bienvenidoal B I E N V E N I D O selecto grupo de personas que acumulan millas desde el primer día, además de obtener los exclusivos beneficios que sólo la Tarjeta Santander Click Mexicana les puede dar.

Más detalles

TARJETA CAPITAL DE TRABAJO

TARJETA CAPITAL DE TRABAJO TARJETA CAPITAL DE TRABAJO 1. PRINCIPALES CARACTERISTICAS Permite elegir cada retiro o consumo que efectúes entre 1 y 12 cuotas mensuales. Aceptada a nivel mundial bajo la marca VISA. Permite retiro de

Más detalles

Propuesta Comercial de Plan Sueldos.

Propuesta Comercial de Plan Sueldos. Propuesta Comercial de Plan Sueldos. 2013 Indice Tema Página Acerca de Banco Supervielle 2 Servicio Básico de Plan Sueldos 3 Productos y Servicios - Cuentas Supervielle 4 Productos y Servicios - Préstamos

Más detalles

95 Contiene cambios vigentes desde: 21.04.2014 Última actualización: 21.04.2014 M. E. (US$)

95 Contiene cambios vigentes desde: 21.04.2014 Última actualización: 21.04.2014 M. E. (US$) 26 15 15 12 1. Categoria: Servicios brindados a solicitud del cliente 1.1 Denominación: Constancias 1.1.1 Carta de presentación ante Embajadas / Consulados US$ 5.00 (S/. 13.50 ) 1.1.2 Carta de no adeudo

Más detalles

ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones

ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones Beneficios nivel Oro - Inversionistas A) Inversionistas de Área. 1) USO Y RENTA Disfrute su apartamento las veces que desee y en los tiempos de

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH Tarjetas de Crédito CONFÍA - PROMERICA.

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH Tarjetas de Crédito CONFÍA - PROMERICA. Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH Tarjetas de Crédito CONFÍA - PROMERICA. 1. Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: a. El Emisor: Empresa

Más detalles

Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia

Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia - Preguntas Frecuentes - Cómo puedo obtener mi camiseta de la selección Colombia? Si tienes la Tarjeta oficial de nuestra Selección debes realizar compras (nacionales

Más detalles

MENÚ DE TASAS VIGENTES COMISIONES VIGENTES

MENÚ DE TASAS VIGENTES COMISIONES VIGENTES MENÚ DE TASAS VIGENTES Crédito Universal. Créditos de Consumo y Tarjetas de Crédito Créditos Hipotecarios Cuenta Corriente y Ahorro COMISIONES VIGENTES Comisiones Generales Cuentas Corrientes y Planes

Más detalles

Acreditar tu sueldo en ICBC te potencia.

Acreditar tu sueldo en ICBC te potencia. Servicios Direct SERVICIOS DIRECT Acreditar tu sueldo en ICBC te potencia. Somos especialistas en garantizar un servicio acorde a sus necesidades y a la de sus empleados Multipay, servicio único en el

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS. TARJETAS. Epígrafe Servicios de Pago. No sujeto a verificación del Banco de España... Epígrafe 1º

FOLLETO DE TARIFAS. TARJETAS. Epígrafe Servicios de Pago. No sujeto a verificación del Banco de España... Epígrafe 1º Bankinter Consumer Finance, E.F.C., S.A. En vigor desde el 28.11.11 FOLLETO DE TARIFAS TARJETAS. Epígrafe Servicios de Pago. No sujeto a verificación del Banco de España... Epígrafe 1º CRÉDITOS Y PRÉSTAMOS...Epígrafe

Más detalles

Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica. VISA Signature. $8.000 a $30.000. Cupo REQUISITOS. Ingreso mínimo $5.000 $50.000.

Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica. VISA Signature. $8.000 a $30.000. Cupo REQUISITOS. Ingreso mínimo $5.000 $50.000. Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica VISA Signature Cupo $8.000 a $30.000 REQUISITOS Ingreso mínimo Patrimonio $5.000 $50.000 65 Beneficios y servicios de primera categoría mundial. VISA Signature

Más detalles

Reglamento sobre las condiciones del programa Priority Pass, para el acceso a las salas VIP de los aeropuertos

Reglamento sobre las condiciones del programa Priority Pass, para el acceso a las salas VIP de los aeropuertos Dirección Banca de Medios Electrónicos de Pago Centro Especializado de Tarjetas Reglamento sobre las condiciones del programa Priority Pass, para el acceso a las salas VIP de los aeropuertos Julio de 2015

Más detalles

MANTENGASE SIEMPRE INFORMADO. 1. Cómo tramitar el cierre de una cuenta de ahorros, la cancelación de una tarjeta de crédito?

MANTENGASE SIEMPRE INFORMADO. 1. Cómo tramitar el cierre de una cuenta de ahorros, la cancelación de una tarjeta de crédito? MANTENGASE SIEMPRE INFORMADO 1. Cómo tramitar el cierre de una cuenta de ahorros, la cancelación de una tarjeta de crédito? Acercándose a la Plataforma de Atención al cliente de cualquier Centro Financiero

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS BRIDGESTONE Tarjetas de Crédito BRIDGESTONE AUTO PREMIA.

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS BRIDGESTONE Tarjetas de Crédito BRIDGESTONE AUTO PREMIA. Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS BRIDGESTONE Tarjetas de Crédito BRIDGESTONE AUTO PREMIA. 1. Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: a. El

Más detalles

Reglamento del Programa de Estrellas para Tarjeta de Crédito Banco General (Costa Rica), S.A.

Reglamento del Programa de Estrellas para Tarjeta de Crédito Banco General (Costa Rica), S.A. Reglamento del Programa de Estrellas para Tarjeta de Crédito Banco General (Costa Rica), S.A. El presente programa pertenece en forma exclusiva a Banco General (Costa Rica), S.A., en adelante denominado

Más detalles

Descubra los privilegios que le brinda su tarjeta de crédito. Tarjeta Scotiabank Visa Signature. Descubra lo que puede lograr

Descubra los privilegios que le brinda su tarjeta de crédito. Tarjeta Scotiabank Visa Signature. Descubra lo que puede lograr Descubra los privilegios que le brinda su tarjeta de crédito Tarjeta Scotiabank Visa Signature Descubra lo que puede lograr Descubra los beneficios de su tarjeta de crédito Scotiabank Aceptación a nivel

Más detalles

LO QUE USTED DEBE SABER DE SU TARJETA DE CRÉDITO BCR

LO QUE USTED DEBE SABER DE SU TARJETA DE CRÉDITO BCR LO QUE USTED DEBE SABER DE SU TARJETA DE CRÉDITO BCR Qué es una Tarjeta de Crédito? Facilidad crediticia documentada mediante un contrato de línea revolutiva cuyos fondos podrán ser utilizados mediante

Más detalles

HOJA RESUMEN TARJETA DE CRÉDITO

HOJA RESUMEN TARJETA DE CRÉDITO HOJA RESUMEN TARJETA DE CRÉDITO TARIFARIO INTERESES COMPENSATORIOS (TEA) Interés para consumos revolvente y cuotas fijas Interés para Disposición de Efectivo y consumos en casinos VISA CLÁSICA VISA ORO

Más detalles

MasterCard Black. Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica. Preferentes y plus. Segmento. $8.000 a $30.000. Cupo REQUISITOS.

MasterCard Black. Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica. Preferentes y plus. Segmento. $8.000 a $30.000. Cupo REQUISITOS. Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica MasterCard Black Segmento Cupo Preferentes y plus $8.000 a $30.000 REQUISITOS Ingreso mínimo Patrimonio $5.000 $50.000 7 Un producto exclusivo para clientes

Más detalles

CONDICIONES LEGALES DE USO SERVICIO NARANJA A CELULARES

CONDICIONES LEGALES DE USO SERVICIO NARANJA A CELULARES CONDICIONES LEGALES DE USO SERVICIO NARANJA A CELULARES Las condiciones de uso del Servicio Naranja a Celulares son las que se exponen a continuación. a) Servicio: Servicios Naranja a Celulares consta

Más detalles

MERCANTIL, C.A., BANCO UNIVERSAL, domiciliado en la ciudad de Caracas, originalmente

MERCANTIL, C.A., BANCO UNIVERSAL, domiciliado en la ciudad de Caracas, originalmente MERCANTIL, C.A., BANCO UNIVERSAL, domiciliado en la ciudad de Caracas, originalmente inscrito en el Registro de Comercio que llevaba el antiguo Juzgado de Comercio del Distrito Federal, el 3 de abril de

Más detalles

CAMPAÑA REPUESTOS Y TALLERES 2015. SORTEO: 1 VIAJE PARA DOS PERSONAS, POR CUATRO DIAS Y TRES NOCHES AL GRAN PREMIO DE F1. TÉRMINOS Y CONDICIONES.

CAMPAÑA REPUESTOS Y TALLERES 2015. SORTEO: 1 VIAJE PARA DOS PERSONAS, POR CUATRO DIAS Y TRES NOCHES AL GRAN PREMIO DE F1. TÉRMINOS Y CONDICIONES. CAMPAÑA REPUESTOS Y TALLERES 2015. SORTEO: 1 VIAJE PARA DOS PERSONAS, POR CUATRO DIAS Y TRES NOCHES AL GRAN PREMIO DE F1. TÉRMINOS Y CONDICIONES. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: Desde el 13 de Abril, al 23 de

Más detalles

Reglamento del Programa LANCORPORATE

Reglamento del Programa LANCORPORATE Reglamento del Programa LANCORPORATE El programa LANCORPORATE es un programa creado para algunas empresas que son clientes habituales de Grupo LAN, en virtud del cual, las empresas acumulan, en una cuenta

Más detalles

BANCO INFORMACIÓN ADICIONAL ADJUNTA A LA CARTILLA DE INFORMACIÓN PRODUCTOS PASIVOS

BANCO INFORMACIÓN ADICIONAL ADJUNTA A LA CARTILLA DE INFORMACIÓN PRODUCTOS PASIVOS BANCO INFORMACIÓN ADICIONAL ADJUNTA A LA CARTILLA DE INFORMACIÓN PRODUCTOS PASIVOS LA INFORMACIÓN SE PROPORCIONA CON ARREGLO A LA LEY 28587 Y AL REGLAMENTO DE TRANSPARENCIA DE INFORMACIÓN Y CONTRATACIÓN

Más detalles

Guía de beneficios tarjetas de crédito. MasterCard y Visa

Guía de beneficios tarjetas de crédito. MasterCard y Visa Guía de beneficios tarjetas de crédito MasterCard y Visa 2Guía de beneficios tarjetas crédito MasterCard y Visa Esta Guía de Beneficios contiene información sobre los servicios de asistencia y seguros

Más detalles

BASES SORTEO. PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA

BASES SORTEO. PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA BASES SORTEO PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA PRIMERO: PARTICIPANTES Tienen derecho a participar en esta promoción

Más detalles

Mercado de Capitales, Inversiones y Finanzas www.mcifperu.com

Mercado de Capitales, Inversiones y Finanzas www.mcifperu.com IMPUESTO A LAS TRANSACCIONES FINANCIERAS ITF 1. Están gravados los saldos de remuneraciones abonadas, por ejemplo en marzo, y que se utilicen en abril? No. Es importante saber que el saldo no utilizado

Más detalles

REGLAMENTO DE AHORRO

REGLAMENTO DE AHORRO REGLAMENTO DE AHORRO CAPÍTULO I 1. Todos los socios de la Cooperativa CACEC LTDA., podrán abrir una o varias Cuentas de Ahorro en la Institución: Las modalidades para su funcionamiento se regirán de acuerdo

Más detalles

MISIÓN Y FERIA SECTOR ALIMENTOS LISBOA, PORTUGAL

MISIÓN Y FERIA SECTOR ALIMENTOS LISBOA, PORTUGAL MISIÓN Y FERIA SECTOR ALIMENTOS LISBOA, PORTUGAL DIA 1: Febrero 27 : BOGOTA MADRID Encuentro en el aeropuerto El Dorado para tomar vuelo con destino Madrid. Noche abordo. DIA 2: Febrero 28: MADRID-LISBOA

Más detalles

Tarifario Diners-Hiraoka

Tarifario Diners-Hiraoka Tarifario Diners-Hiraoka Concepto Cargo Tarifario vigente desde el 1 de julio de 2015 Membresía Anual de Tarjeta Titular Membresía Anual de Tarjeta Adicional Envío de Estado de Cuenta Seguro de Desgravamen

Más detalles

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO El presente Reglamento contiene las regulaciones del Servicio de Plan de Protección contra Robo

Más detalles

Reglamento de promoción: Premium Travelers de Millas Plus American Express de Credomatic"

Reglamento de promoción: Premium Travelers de Millas Plus American Express de Credomatic Reglamento de promoción: Premium Travelers de Millas Plus American Express de Credomatic" I. NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: Premium Travelers de Millas Plus American Express de Credomatic" II. III. EL PREMIO:

Más detalles

DIVULGACIÓN SOBRE LA VERACIDAD EN LOS AHORROS CUENTAS DE AHORROS Y SECUNDARIAS

DIVULGACIÓN SOBRE LA VERACIDAD EN LOS AHORROS CUENTAS DE AHORROS Y SECUNDARIAS Usted está de acuerdo que los términos en el idioma inglés proporcionan los términos legales de esta Divulgación. La traducción al idioma español se proporciona únicamente para ayudarle a comprender los

Más detalles

LA PROMOCIÓN QUE LLEVARÁ A TUS NUEVOS CLIENTES A MIAMI

LA PROMOCIÓN QUE LLEVARÁ A TUS NUEVOS CLIENTES A MIAMI LA PROMOCIÓN QUE LLEVARÁ A TUS NUEVOS CLIENTES A MIAMI QUÉ DEBEN HACER TUS NUEVOS CLIENTES PARA ACCEDER A ESTA PROMOCIÓN DE KMS. LANPASS GRATIS? 1. El cliente debe aperturar un plan de productos o solo

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: Spirit-Promerica Tarjetas de Crédito SPIRIT MASTERCARD PROMERICA

Reglamento del Programa de Lealtad: Spirit-Promerica Tarjetas de Crédito SPIRIT MASTERCARD PROMERICA Reglamento del Programa de Lealtad: Spirit-Promerica Tarjetas de Crédito SPIRIT MASTERCARD PROMERICA Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: El Emisor:

Más detalles

Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica. VISA Gold. $2.000 a $8.000. Cupo REQUISITOS. Ingreso mínimo $1.600 $15.000.

Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica. VISA Gold. $2.000 a $8.000. Cupo REQUISITOS. Ingreso mínimo $1.600 $15.000. Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica VISA Gold Cupo $2.000 a $8.000 REQUISITOS Ingreso mínimo Patrimonio $1.600 $15.000 101 Con mayor poder de compra y beneficios superiores, la tarjeta VISA

Más detalles