TÉRMINOS DE REFERENCIA CARGO: CONSULTOR INDIVIDUAL DE LINEA PROFESIONAL IX ASISTENTE LEGAL I

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TÉRMINOS DE REFERENCIA CARGO: CONSULTOR INDIVIDUAL DE LINEA PROFESIONAL IX ASISTENTE LEGAL I"

Transcripción

1 TÉRMINOS DE REFERENCIA CARGO: CONSULTOR INDIVIDUAL DE LINEA PROFESIONAL IX ASISTENTE LEGAL I NIVEL SALARIAL: Bs ,00 mensual El honorario mensual del Consultor equivale a Bs ,00 (CINCO MIL SETECIENTOS 00/100 BOLIVIANOS), que serán cancelados previa presentación del informe mensual de actividades debidamente aprobado por su inmediato superior. Pago que se efectuará, con Recursos de Tesoro General de la Nación (TGN). El pago de los impuestos de Ley es responsabilidad exclusiva del consultor debiendo presentar una fotocopia de la declaración trimestral, emitir la factura original a favor del Ministerio de la Presidencia ó la presentación del pago respectivo con los formularios establecidos por el SIN. Asimismo correrá por cuenta del Consultor (a) el pago por contribuciones de las AFPs de acuerdo a normativa vigente. Se reconocerán viáticos y pasajes de acuerdo a las actividades asignadas y autorizadas. TIEMPO DE LA CONSULTORIA: Al 31 de diciembre de La consultoría de línea tendrá vigencia a partir de la firma del Contrato hasta el 31 de diciembre del Durante el período de contratación se realizará supervisión y evaluación del consultor que determinará la extensión del contrato. OBJETIVO GENERAL: Apoyar a la Unidad de Apoyo a la Gestión Social del Ministerio de la Presidencia en el marco de sus competencias y operativizar la parte jurídica del Programa de Transferencia de Mercancías de la Aduana Nacional de Bolivia al Ministerio de la Presidencia - UAGS, de acuerdo a Ley 317, y la Resolución Ministerial Nº 062/13. OBJETIVO ESPECIFICOS: a) Ejecutar y operativizar los trámites aduaneros correspondientes al programa de Transferencias de Mercancías de la Aduana Nacional de Bolivia al Ministerio de la Presidencia. b) Desarrollar estudios y análisis de todos los casos que le sean asignados. c) Apoyar a todos los actos y diligencias necesarias de los procesos de tramitación aduanera instruidos por su inmediato superior. d) Contribuir a la actualización de información en el sistema digital sobre procesos aduaneros. e) Resguardo, archivo y sistematización de la documentación generada en el programa de transferencias de Transferencias de la Aduana Nacional al Ministerio de la Presidencia de acuerdo a Ley 317 y R.M. 062/13 En coordinación con su inmediato superior. f) Brindar apoyo en todo aquello que le sea requerido por la Jefatura de Unidad. g) Otras actividades asignadas por su inmediato superior. PRODUCTOS ESPERADOS: a. Procesos concluidos de tramitación aduanera en el marco del Programa de Transferencias. b. Sistema de archivo físico y digital de los procesos aduaneros. c. Reportes de actualización de información en el sistema digital. d. Informes técnico jurídico, informes mensuales y otras a requerimiento del Jefe de Unidad. e. Elaborar informes legales solicitados por jefatura. f. Informe final de Consultoría.

2 ESPECIFICACIONES DEL PUESTO: a. Cargo: Asistente Legal (Profesional IX). b. Dependencia: Responsable Legal. c. Dependientes: Ninguno. d. Relaciones Internas: Vertical: Jefe de Unidad y Responsable Legal. Horizontal: Asistentes y personal de la UAGS a) Relaciones Externas: Aduana Nacional de Bolivia. b) Disponibilidad para viajes. INFORMES: El consultor contratado debe presentar los siguientes informes de las actividades realizadas en estricto cumplimiento de los términos de referencia: - Informes mensual de las actividades desarrolladas adjuntando los resultados determinados en el Alcance del Servicio. - Informes técnico, Jurídico legal. - Informe final completo, con las actividades y resultados alcanzados, será presentada al finalizar su periodo de Contrato. Otros informes a simple requerimiento de su inmediato superior REQUISITOS PARA EL CARGO: a. Formación: Título en Provisión Nacional en Ciencias Jurídicas Abogado (a). b. Matrícula Profesional del Colegio de Abogados de La Paz o Registro en el Registro Público de Abogados del Ministerio de Justicia. c. Experiencia General: Tres (3) años. d. Experiencia Específica: En temas aduaneros mínima de dos (2) años. e. Disponibilidad: Tiempo completo y exclusivo. f. Idiomas: dos idiomas oficiales del Estado Plurinacional de Bolivia (deseable). g. Amplios conocimientos en: - Constitución Política del Estado - Ley Ley de Aduanas. - Normativa legal vigente. a. Aptitudes: i. Responsabilidad. ii. Experiencia en Trámites Aduaneros. iii. Facilidad para el relacionamiento interinstitucional. iv. Trabajo en equipo y bajo presión. v. Trabajo enfocado a resultados. vi. Actitud asertiva de cooperación. vii. Iniciativa de trabajo. viii. Sensibilidad social. LUGAR DE TRABAJO: El consultor prestará sus servicios en la ciudad de La Paz, con viajes al interior de acuerdo a requerimiento de la institución. PROPIEDAD: El material producido bajo los términos de este Contrato, tales como escritos, gráficos, expedientes de casos, medio magnético y demás documentación generada por el consultor en el desempeño de sus funciones, es de propiedad del Ministerio de la Presidencia, el mismo que tendrá los derechos exclusivos para publicar o difundir los documentos que se originen en esta consultoría.

3 TERMINOS DE REFERENCIA CARGO: CONSULTOR INDIVIDUAL DE LINEA TÉCNICO IV ASISTENTE LEGAL NIVEL SALARIAL: Bs ,00 mensual El honorario mensual del Consultor equivale a Bs ,00 (CINCO MIL TRESCIENTOS 00/100 BOLIVIANOS), que serán cancelados previa presentación del informe mensual de actividades debidamente aprobado por su inmediato superior. Pago que se efectuará, con Recursos de Tesoro General de la Nación (TGN). El pago de los impuestos de Ley es responsabilidad exclusiva del consultor debiendo presentar una fotocopia de la declaración trimestral, emitir la factura original a favor del Ministerio de la Presidencia ó la presentación del pago respectivo con los formularios establecidos por el SIN. Asimismo correrá por cuenta del Consultor (a) el pago por contribuciones de las AFPs de acuerdo a normativa vigente. Se reconocerán viáticos y pasajes de acuerdo a las actividades asignadas y autorizadas. TIEMPO DE LA CONSULTORIA: Al 31 de diciembre de La consultoría de línea tendrá vigencia a partir de la firma del Contrato hasta el 31 de diciembre del Durante el período de contratación se realizará supervisión y evaluación del consultor que determinará la extensión del contrato. OBJETIVO GENERAL: Apoyar a la Unidad de Apoyo a la Gestión Social del Ministerio de la Presidencia en el marco de sus competencias y operativizar la parte jurídica del Programa de Transferencia de Mercancías de la Aduana Nacional de Bolivia al Ministerio de la Presidencia - UAGS, de acuerdo a Ley 317, y la Resolución Ministerial Nº 062/13. OBJETIVO ESPECIFICOS: a) Apoyar la ejecución y operativizar los trámites aduaneros correspondientes al programa de Transferencias de Mercancías de la Aduana Nacional de Bolivia al Ministerio de la Presidencia. b) Desarrollar estudios y análisis de todos los casos que le sean asignados. c) Apoyar a todos los actos y diligencias necesarias de los procesos de tramitación aduanera instruidos por su inmediato superior. d) Contribuir a la actualización de información en el sistema digital sobre procesos aduaneros. e) Resguardo, archivo y sistematización de la documentación generada en el programa de transferencias de Transferencias de la Aduana Nacional al Ministerio de la Presidencia de acuerdo a Ley 317 y R.M. 062/13 En coordinación con su inmediato superior. f) Brindar apoyo en todo aquello que le sea requerido por la Jefatura de Unidad. g) Otras actividades asignadas por su inmediato superior. PRODUCTOS ESPERADOS: a) Procesos concluidos de tramitación aduanera en el marco del Programa de Transferencias de mercancía de la Aduana Nacional de Bolivia al Ministerio de la Presidencia. b) Sistema de archivo físico y digital de los procesos aduaneros. c) Reportes de actualización de información en el sistema digital. d) Informes técnico jurídico, informes mensuales y otras a requerimiento del Jefe de Unidad. e) Elaborar informes legales solicitados por jefatura. f) Informe final de Consultoría.

4 ESPECIFICACIONES DEL PUESTO: a) Cargo: Asistente Legal (Técnico IV). b) Dependencia: Responsable Legal. c) Dependientes: Ninguno. d) Relaciones Internas: 1. Vertical: Jefe de Unidad y Responsable Legal. 2. Horizontal: Asistentes y personal de la UAGS e) Relaciones Externas: Aduana Nacional de Bolivia. f) Disponibilidad para viajes. INFORMES: El consultor contratado debe presentar los siguientes informes de las actividades realizadas en estricto cumplimiento de los términos de referencia: - Informes mensual de las actividades desarrolladas adjuntando los resultados determinados en el Alcance del Servicio. - Informes técnico, Jurídico legal. - Informe final completo, con las actividades y resultados alcanzados, será presentada al finalizar su periodo de Contrato. Otros informes a simple requerimiento de su inmediato superior REQUISITOS PARA EL CARGO: a. Formación: Título en Provisión Nacional en ciencias jurídicas Abogado (a). b. Matrícula Profesional del Colegio de Abogados de La Paz o Registro en el Registro Público de Abogados del Ministerio de Justicia. c. Experiencia General: Dos (2) años. d. Experiencia Específica: En temas relacionados mínima de seis (6) meses. e. Disponibilidad: Tiempo completo y exclusivo. f. Idiomas: dos idiomas oficiales del Estado Plurinacional de Bolivia (deseable). g. Amplios conocimientos en: - Constitución Política del Estado - Ley Ley de Aduanas. - Normativa legal vigente. - Conocimientos Certificados sobre normativa aduanera. b. Aptitudes: i. Responsabilidad. ii. Experticia en Trámites Aduaneros. iii. Facilidad para el relacionamiento interinstitucional. iv. Trabajo en equipo y bajo presión. v. Trabajo enfocado a resultados. vi. Actitud asertiva de cooperación. vii. Iniciativa de trabajo viii. Sensibilidad social. LUGAR DE TRABAJO: El consultor prestará sus servicios en la ciudad de La Paz, con viajes al interior de acuerdo a requerimiento de la institución.

5 PROPIEDAD: El material producido bajo los términos de este Contrato, tales como escritos, gráficos, expedientes de casos, medio magnético y demás documentación generada por el consultor en el desempeño de sus funciones, es de propiedad del Ministerio de la Presidencia, el mismo que tendrá los derechos exclusivos para publicar o difundir los documentos que se originen en esta consultoría.

6 TÉRMINOS DE REFERENCIA CARGO: CONSULTOR INDIVIDUAL DE LÍNEA TÉCNICO VI TÉCNICO EN SISTEMAS NIVEL SALARIAL: Bs ,00 mensual El honorario mensual del Consultor equivale a Bs ,00 (CUATRO MIL DOSCIENTOS 00/100 BOLIVIANOS), que serán cancelados previa presentación del informe mensual de actividades debidamente aprobado por su inmediato superior. Pago que se efectuará, con Recursos de Tesoro General de la Nación (TGN). El pago de los impuestos de Ley es responsabilidad exclusiva del consultor debiendo presentar una fotocopia de la declaración trimestral, emitir la factura original a favor del Ministerio de la Presidencia ó la presentación del pago respectivo con los formularios establecidos por el SIN. Asimismo correrá por cuenta del Consultor (a) el pago por contribuciones de las AFPs de acuerdo a normativa vigente. Se reconocerán viáticos y pasajes de acuerdo a las actividades asignadas y autorizadas. TIEMPO DE LA CONSULTORIA: Al 31 de diciembre de La consultoría de línea tendrá vigencia a partir de la firma del Contrato hasta el 31 de diciembre del Durante el período de contratación se realizará supervisión y evaluación del consultor que determinará la extensión del contrato. OBJETIVO GENERAL: Apoyar con el soporte técnico informático a la Unidad de Apoyo a la Gestión Social del Ministerio de la Presidencia, con el manejo de herramientas informáticos para el programa de trasferencia de mercancías de la Aduana Nacional de Bolivia al Ministerio de la Presidencia de acuerdo a la Ley 317 y la R.M. 062/13. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: a) Administrar el servidor y sistemas existentes. b) Brindar soporte técnico a los usuarios en herramientas informáticos. c) Efectuar el mantenimiento de los equipos informáticos. d) Efectuar el diagnóstico, formulación y recomendación técnica para la implementación y mejora constante del Programa de Transferencias. e) Resguardo y archivo de la información generada por los sistemas informáticos. f) Otras actividades designadas por el inmediato superior. PRODUCTOS ESPERADOS: 1. Sistema informático en funcionamiento óptimo en el Programa de Transferencias de la Aduana Nacional a la Unidad de Apoyo a la Gestión Social del Ministerio de la Presidencia. 2. Informes Técnicos que expresen las actualizaciones o gestiones de información realizadas por las áreas a cargo de los sistemas informáticos. 3. Informes mensuales de las acciones realizadas y otras a requerimiento del Jefe de Unidad. 4. Informe de fin de Gestión. ESPECIFICACIONES DEL PUESTO: a. Cargo: Técnico de Sistemas. b. Dependencia: Responsable de Sistemas

7 c. Dependientes: Ninguna. d. Relaciones Internas: Vertical: Responsable de Sistemas Jefe de la Unidad de Apoyo a la Gestión Social Horizontal: Profesional de Donaciones y personal de la UAGS e. Relaciones Externas: Ninguna. f. Disponibilidad para viajes. INFORMES: El consultor contratado debe presentar los siguientes informes de las actividades realizadas en estricto cumplimiento de los términos de referencia: - Informes mensual de las actividades desarrolladas adjuntando los resultados determinados en el Alcance del Servicio. - Informes técnico. - Informe final completo, con las actividades y resultados alcanzados, será presentada al finalizar su periodo de Contrato. Otros informes a simple requerimiento de su inmediato superior REQUISITOS PARA EL CARGO: a. Formación: Egresado o Técnico Superior en el área de informática y/o Ingeniería de Sistemas. b. Experiencia General: de uno (1) año en el sector público o privado. c. Experiencia Específica: mínima de seis (6) meses, en soporte técnico de software y hardware. d. Disponibilidad de tiempo completo e. Idiomas: dos idiomas oficiales del Estado Plurinacional de Bolivia (deseable). f. Conocimiento: - Constitución Política del Estado. - Ley Ley General de Aduanas (Deseable). - Sólidos conocimiento en el uso de TICs - Instalación y configuración de servidores (Linux, Windows Server) - Conocimientos en tecnología JAVA y FRAMEWORK g. Aptitudes: i. Responsabilidad. ii. Honestidad iii. Adaptabilidad, capacidad de resolución de problemas, toma de decisiones, orientación hacia resultados. iv. Planificación, organización, atención y concentración. v. Buen manejo de relaciones humanas y relaciones públicas. vi. Trabajo en equipo y bajo presión. vii. Trabajo enfocado a resultados. LUGAR DE TRABAJO: El consultor prestará sus servicios en la ciudad de La Paz, con viajes al interior de acuerdo a requerimiento de la institución. PROPIEDAD: El material producido bajo los términos de este Contrato, tales como escritos, gráficos, expedientes de casos, medios magnéticos, programas de computación y demás documentación generada por el consultor en el desempeño de sus funciones, pasará a ser propiedad del Ministerio de la Presidencia, el mismo que tendrá los derechos exclusivos para publicar o difundir los documentos que se originen en esta consultoría.

8 TERMINOS DE REFERENCIA CARGO: CONSULTOR INDIVIDUAL DE LINEA TÉCNICO V TÉCNICO CONTABLE NIVEL SALARIAL: Bs ,00 mensual El honorario mensual del Consultor equivale a Bs ,00 (CUATRO MIL SETECIENTOS 00/100 BOLIVIANOS), que serán cancelados previa presentación del informe mensual de actividades debidamente aprobado por su inmediato superior. Pago que se efectuará, con Recursos de Tesoro General de la Nación (TGN). El pago de los impuestos de Ley es responsabilidad exclusiva del consultor debiendo presentar una fotocopia de la declaración trimestral, emitir la factura original a favor del Ministerio de la Presidencia ó la presentación del pago respectivo con los formularios establecidos por el SIN. Asimismo correrá por cuenta del Consultor (a) el pago por contribuciones de las AFPs de acuerdo a normativa vigente. Se reconocerán viáticos y pasajes de acuerdo a las actividades asignadas y autorizadas. TIEMPO DE LA CONSULTORIA: Al 31 de diciembre de La consultoría de línea tendrá vigencia a partir de la firma del Contrato hasta el 31 de diciembre del Durante el período de contratación se realizará supervisión y evaluación del consultor que determinará la extensión del contrato. OBJETIVO GENERAL: Proporcionar apoyo técnico contable Administrativo al área administrativa financiera de la Unidad de Apoyo a la Gestión Social del Ministerio de la Presidencia. OBJETIVO ESPECIFICOS: h) Realizar la certificación presupuestaria. i) Elaborar comprobantes (vía SIGMA) de ingreso y egreso de los recursos administrados por la entidad. j) Emitir los reportes de ejecución presupuestaria k) Llevar los registros contables l) Elaboración de informes de descargo y reembolso de gastos m) Realizar el pago de viáticos al personal comisionado n) Resguardo, archivo y sistematización de la documentación generada. o) Otras actividades designadas por su inmediato superior. PRODUCTOS ESPERADOS: g) Elaborar comprobantes C-31, C-21, C-34 h) Elaborar planillas de pago i) Informes mensuales del movimiento financiero flujo de efectivo, conciliaciones bancarias. j) Informes contables de cierre de gestión k) Informes técnico administrativo, informes mensuales y otras a requerimiento del inmediato superior. l) Otras actividades designadas por el Jefe de la Unidad de Apoyo a la Gestión Social. m) Informe final de la Consultoría.

9 ESPECIFICACIONES DEL PUESTO: a) Cargo: Técnico Superior y/o egresado del área Administrativo contable. b) Dependencia: Administración c) Dependientes: Ninguna d) Relaciones Internas: 1. Vertical: Administrador/a - Jefe de la Unidad de Apoyo a la Gestión Social. 2. Horizontal: Personal de la UAGS e) Relaciones Externas: Instituciones Públicas y privadas con las cuales la UAGS tenga relaciones en materia de Gestión Social, particularmente a las acciones con la Aduana Nacional de Bolivia. f) Conocimientos del Ley del funcionario público g) Conocimientos básicos de Leyes referentes a la Administración Pública h) Disponibilidad para viajes. INFORMES: El consultor contratado debe presentar los siguientes informes de las actividades realizadas en estricto cumplimiento de los términos de referencia: - Informes mensual de las actividades desarrolladas adjuntando los resultados determinados en el Alcance del Servicio. - Informes técnicos administrativos. - Informe final completo, con las actividades y resultados alcanzados, será presentada al finalizar su periodo de Contrato. Otros informes a simple requerimiento de su inmediato superior REQUISITOS PARA EL CARGO: a) Formación: Egresado o Técnico Superior en Áreas Administrativo Contable. b) Experiencia: General de dos (2) años. c) Experiencia: Específica mínima de un (1) año en cargos similares en la Administración Pública. d) Conocimientos: Ley 1178 Otros básicos de Leyes referentes a la Administración Pública e) Disponibilidad de tiempo completo f) Idiomas: Dos idiomas oficiales del Estado Plurinacional de Bolivia (deseable). g) Conocimientos: - Constitución Política del Estado - Ley Sistema de Administración de Bienes y Servicios (SABS) h) Aptitudes: i. Responsabilidad. ii. Honestidad iii. Planificación, organización, atención iv. Buen manejo de relaciones humanas y relaciones públicas v. Capacidad de negociación vi. Habilidades comunicativas. vii. Trabajo en equipo y bajo presión. viii. Trabajo enfocado a resultados. ix. Sensibilidad social. x. Capacidad de Redacción LUGAR DE TRABAJO: El consultor prestará sus servicios en la ciudad de La Paz, con viajes al interior de acuerdo a requerimiento de la institución.

10 PROPIEDAD: El material producido bajo los términos de este Contrato, tales como escritos, gráficos, expedientes de casos, medios magnéticos, programas de computación y demás documentación generada por el consultor en el desempeño de sus funciones, pasará a ser propiedad del Ministerio de la Presidencia, el mismo que tendrá los derechos exclusivos para publicar o difundir los documentos que se originen en esta consultoría.

11 TERMINOS DE REFERENCIA CARGO: CONSULTOR INDIVIDUAL DE LINEA TÉCNICO V ASISTENTE DONACIONES NIVEL SALARIAL: Bs ,00 mensual El honorario mensual del Consultor equivale a Bs ,00 (CUATRO MIL TRESCIENTOS 00/100 BOLIVIANOS), que serán cancelados previa presentación del informe mensual de actividades debidamente aprobado por su inmediato superior. Pago que se efectuará, con Recursos de Tesoro General de la Nación (TGN). El pago de los impuestos de Ley es responsabilidad exclusiva del consultor debiendo presentar una fotocopia de la declaración trimestral, emitir la factura original a favor del Ministerio de la Presidencia ó la presentación del pago respectivo con los formularios establecidos por el SIN. Asimismo correrá por cuenta del Consultor (a) el pago por contribuciones de las AFPs de acuerdo a normativa vigente. Se reconocerán viáticos y pasajes de acuerdo a las actividades asignadas y autorizadas. TIEMPO DE LA CONSULTORIA: Al 31 de diciembre de La consultoría de línea tendrá vigencia a partir de la firma del Contrato hasta el 31 de diciembre del Durante el período de contratación se realizará supervisión y evaluación del consultor que determinará la extensión del contrato. OBJETIVO GENERAL: Apoyar la gestión del Profesional de donaciones de la Unidad de Apoyo a la Gestión Social del Ministerio de la Presidencia en el marco de sus competencias, particularmente el programa de Transferencia de Mercancías de la Aduana Nacional de Bolivia al Ministerio de la Presidencia - UAGS, de acuerdo a Ley 317, y la Resolución Ministerial Nº 062/13. OBJETIVO ESPECIFICOS: p) Realizar evaluaciones y análisis de las solicitudes de adjudicación de mercancías. q) Elaborar informes circunstanciales por instrucciones de su inmediato superior. r) Proporcionar información actualizada para el registro en el sistema sobre procesos de transferencias, disposición y otros. s) Resguardar, archivar y sistematizar la documentación generada en el programa de transferencias de Transferencias de la Aduana Nacional al Ministerio de la Presidencia de acuerdo a Ley 317 y R.M. 062/13 en coordinación con su inmediato superior. t) Elaborar criterios y metodología de estudio social. u) Otras actividades asignadas por su inmediato superior, y la Jefe de Unidad. PRODUCTOS ESPERADOS: n) Sistema de archivo físico y digital de las solicitudes y procesos concluidos. o) Reportes de actualización de información a ser introducidos en el sistema informático. p) Informes mensuales y otros a requerimiento del Profesional de Donaciones q) Informe final de Consultoría. ESPECIFICACIONES DEL PUESTO: i) Cargo: Asistente Donaciones Técnico V j) Dependencia: Profesional Donaciones

12 k) Dependientes: Ninguna l) Relaciones Internas: 3. Vertical: Profesional Donaciones - Jefe de la Unidad de Apoyo a la Gestión Social 4. Horizontal: Asistente Técnico Donaciones y personal de la UAGS m) Relaciones Externas: Instituciones Públicas y privadas con las cuales la UAGS tenga relaciones en materia de Gestión Social, particularmente a las acciones con la Aduana Nacional de Bolivia. n) Disponibilidad para viajes. INFORMES: El consultor contratado debe presentar los siguientes informes de las actividades realizadas en estricto cumplimiento de los términos de referencia: - Informes mensual de las actividades desarrolladas adjuntando los resultados determinados en el Alcance del Servicio. - Informes técnicos. - Informe final completo, con las actividades y resultados alcanzados, será presentada al finalizar su periodo de Contrato. Otros informes a simple requerimiento de su inmediato superior. REQUISITOS PARA EL CARGO: i) Formación: Título en Provisión Nacional en área Social. j) Experiencia: General de dos (2) años. k) Experiencia: Específica en trabajos relacionados de uno (1) año. l) Disponibilidad de tiempo completo m) Idiomas: dos idiomas oficiales del Estado Plurinacional de Bolivia (deseable). n) Conocimientos: - Constitución Política del Estado - Ley Conocimiento de paquetes de computación. o) Aptitudes: xi. Responsabilidad. xii. Honestidad xiii. Capacidad en resolución de conflictos, toma de decisiones, orientación hacia resultados. xiv. Planificación, organización, atención y concentración xv. Buen manejo de relaciones humanas y relaciones públicas xvi. Capacidad de negociación xvii. Habilidades comunicativas. xviii. Trabajo en equipo y bajo presión. xix. Sensibilidad social. xx. Capacidad de Redacción LUGAR DE TRABAJO: El consultor prestará sus servicios en la ciudad de La Paz, con viajes al interior de acuerdo a requerimiento de la institución. PROPIEDAD: El material producido bajo los términos de este Contrato, tales como escritos, gráficos, expedientes de casos, medios magnéticos, programas de computación y demás documentación generada por el consultor en el desempeño de sus funciones, pasará a ser propiedad del Ministerio de la Presidencia, el mismo que tendrá los derechos exclusivos para publicar o difundir los documentos que se originen en esta consultoría.

SERVICIO NACIONAL DE PATRIMONIO DEL ESTADO SENAPE DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA RECURSOS HUMANOS

SERVICIO NACIONAL DE PATRIMONIO DEL ESTADO SENAPE DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA RECURSOS HUMANOS SERVICIO NACIONAL DE PATRIMONIO DEL ESTADO SENAPE DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA RECURSOS HUMANOS TERMINOS DE REFERENCIA CONTRATACIÓN DE UN (1) CONSULTOR EN LÍNEA AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS LA

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONTRATACIÓN DIRECTA DE PERSONAL EVENTUAL TÉCNICO I DE COORDINACIÓN CON MUNICIPIOS

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONTRATACIÓN DIRECTA DE PERSONAL EVENTUAL TÉCNICO I DE COORDINACIÓN CON MUNICIPIOS TÉRMINOS DE REFERENCIA CONTRATACIÓN DIRECTA DE PERSONAL EVENTUAL TÉCNICO I DE COORDINACIÓN CON MUNICIPIOS I. ANTECEDENTES. El Instituto del Seguro Agrario INSA, creado mediante Ley Nº 144 de 26 de junio

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA Encargado(a) Administrativo(a)

TÉRMINOS DE REFERENCIA Encargado(a) Administrativo(a) TÉRMINOS DE REFERENCIA Encargado(a) Administrativo(a) ENTIDAD CONTRATANTE: DENOMINACIÓN: FUENTE DE FINANCIAMIENTO: MODALIDAD DE CONTRATACIÓN: MÉTODO DE SELECCIÓN Y ADJUDICACIÓN: FORMA DE ADJUDICACIÓN:

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA Asistente de Dirección

TÉRMINOS DE REFERENCIA Asistente de Dirección TÉRMINOS DE REFERENCIA Asistente de Dirección ENTIDAD CONTRATANTE: Ministerio de Planificación del Desarrollo Unidad Ejecutora del PROMARENA. DENOMINACIÓN: Consultor Individual de Línea Asistente de Dirección

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA Encargado de Sistemas

TÉRMINOS DE REFERENCIA Encargado de Sistemas TÉRMINOS DE REFERENCIA Encargado de Sistemas ENTIDAD CONTRATANTE: DENOMINACIÓN: Ministerio de Planificación del Desarrollo Unidad Ejecutora del PROMARENA Proyecto Plan Vida PEEP. Consultor Individual de

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA CONSULTORIA INDIVIDUAL DE LINEA TECNICO ENCARGADO EN CONTRATACIONES

TERMINOS DE REFERENCIA CONSULTORIA INDIVIDUAL DE LINEA TECNICO ENCARGADO EN CONTRATACIONES TERMINOS DE REFERENCIA CONSULTORIA INDIVIDUAL DE LINEA TECNICO ENCARGADO EN CONTRATACIONES 1.- ANTECEDENTES En el marco de las políticas, estrategias y objetivos de gestión establecidos en el Programa

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA Chofer Mensajero La Paz

TÉRMINOS DE REFERENCIA Chofer Mensajero La Paz TÉRMINOS DE REFERENCIA Chofer Mensajero La Paz ENTIDAD CONTRATANTE: DENOMINACIÓN: Ministerio de Planificación del Desarrollo Unidad Ejecutora del PROMARENA Proyecto Plan Vida PEEP. Consultor Individual

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTOR INDIVIDUAL DE LÍNEA PROFESIONAL EN ELABORACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DOCUMENTOS PARA LOS SERVICIOS DE LA ADSIB DENOMINACIÓN: Consultoría Individual de Línea Profesional en

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA INDIVIDUAL EN LÍNEA TÉCNICO DE METROLOGÍA LEGAL Y RESPONSABLE DE EMISION DE CERTIFICADOS LEY 133 REGIONAL COCHABAMBA La Paz, enero de 2018 1 TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA

INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA CONTRATACIÓN DE PERSONAL EVENTUAL 1. IDENTIFICACIÓN Título del Cargo: Financiamiento: Plazo o Vigencia del Contrato: Modalidad: Remuneración Mensual: Un (1) Especialista Temático para la Encuesta Continua

Más detalles

ESPECIALISTA EN GESTION FINANCIERA DEL PROYECTO BANCO MUNDIAL

ESPECIALISTA EN GESTION FINANCIERA DEL PROYECTO BANCO MUNDIAL ESPECIALISTA EN GESTION FINANCIERA DEL PROYECTO BANCO MUNDIAL Perfil Título Académico de tercer nivel en Contabilidad y Auditoría, Administración, Economía o cualquier otro título afín al propósito de

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA REQUERIDOS PARA EL PERSONAL EVENTUAL CENTRO INTERNACIONAL DE LA QUINUA

TÉRMINOS DE REFERENCIA REQUERIDOS PARA EL PERSONAL EVENTUAL CENTRO INTERNACIONAL DE LA QUINUA TÉRMINOS DE REFERENCIA REQUERIDOS PARA EL PERSONAL EVENTUAL CENTRO INTERNACIONAL DE LA QUINUA TÉRMINOS DE REFERENCIA RESPONSABLE EN GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN 1. Antecedentes 1.1 La Ley N 395, Ley de 26

Más detalles

FORMA DE PRESENTACIÓN PARA RESPONSABLE DE PLANIFICACION OPERATIVA Y ESTRATEGICA (PERSONAL EVENTUAL)

FORMA DE PRESENTACIÓN PARA RESPONSABLE DE PLANIFICACION OPERATIVA Y ESTRATEGICA (PERSONAL EVENTUAL) FORMA DE PRESENTACIÓN PARA RESPONSABLE DE PLANIFICACION OPERATIVA Y ESTRATEGICA (PERSONAL EVENTUAL) 1.- Llenar Hoja de Vida en formulario (Descargar de Pagina Web www.covipol.gob.bo) 2.- Rotulo para sobre

Más detalles

Consultoría: Apoyo técnico administrativo en el marco de la implementación del mecanismo de adaptación en el marco del PBCCII.

Consultoría: Apoyo técnico administrativo en el marco de la implementación del mecanismo de adaptación en el marco del PBCCII. TÉRMINOS DE REFERENCIA Consultoría: Apoyo técnico administrativo en el marco de la implementación del mecanismo de adaptación en el marco del PBCCII. 1. ANTECEDENTES El Estado Plurinacional de Bolivia

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA Encargado Financiero

TÉRMINOS DE REFERENCIA Encargado Financiero TÉRMINOS DE REFERENCIA Encargado Financiero ENTIDAD CONTRATANTE: DENOMINACIÓN: FUENTE DE FINANCIAMIENTO: MODALIDAD DE CONTRATACIÓN: MÉTODO DE SELECCIÓN Y ADJUDICACIÓN: FORMA DE ADJUDICACIÓN: SEDE DE TRABAJO:

Más detalles

MINISTERIO DE DESARROLLO RURAL Y TIERRAS VICEMINISTERIO DE DESARROLLO RURAL Y AGROPECUARIO T E R M I N O S D E R E F E R E N C I A

MINISTERIO DE DESARROLLO RURAL Y TIERRAS VICEMINISTERIO DE DESARROLLO RURAL Y AGROPECUARIO T E R M I N O S D E R E F E R E N C I A MINISTERIO DE DESARROLLO RURAL Y TIERRAS VICEMINISTERIO DE DESARROLLO RURAL Y AGROPECUARIO T E R M I N O S D E R E F E R E N C I A PROGRAMA FORTALECIMIENTO INTEGRAL DEL COMPLEJO CAMELIDOS EN EL ALTIPLANO

Más detalles

CENTRO PSICOPEDAGOGICO DE INVESTIGACION EN EDUCACION SUPERIOR (CEPIES) TERMINOS DE REFERENCIA RESPONSABLE CONTABLE DE INGRESOS UBICACIÓN ESTRUCTURAL

CENTRO PSICOPEDAGOGICO DE INVESTIGACION EN EDUCACION SUPERIOR (CEPIES) TERMINOS DE REFERENCIA RESPONSABLE CONTABLE DE INGRESOS UBICACIÓN ESTRUCTURAL CENTRO PSICOPEDAGOGICO DE INVESTIGACION EN EDUCACION SUPERIOR (CEPIES) TERMINOS DE REFERENCIA Nombre del cargo: Código del cargo: RESPONSABLE CONTABLE DE INGRESOS ACI UBICACIÓN ESTRUCTURAL Unidad: Dependencia:

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA POR PRODUCTO: Scaling Up de la Reducción del Riesgo de Desastres y la Adaptación al Cambio Climático en la Entidad Ejecutora de Medio Ambiente y Agua (EMAGUA) 1. ANTECEDENTES

Más detalles

CONVOCATORIA PUBLICA COVIPOL I. DETALLES DEL CARGO Y FORMA DE PRESENTACION:

CONVOCATORIA PUBLICA COVIPOL I. DETALLES DEL CARGO Y FORMA DE PRESENTACION: CONVOCATORIA PUBLICA COVIPOL ABOGADO DE PROCESOS COACTIVOS Y OTROS ASESORIA LEGAL, VACANTE (1) EVENTUAL 5. Sueldo mensual bs.: (4.500 cuatro mil quinientos bolivianos 00/100) PERFIL PARA EL Abogado con

Más detalles

FORMA DE PRESENTACIÓN PARA EL CARGO DE JEFE DE LA DIVISION DE CONTABILIDAD

FORMA DE PRESENTACIÓN PARA EL CARGO DE JEFE DE LA DIVISION DE CONTABILIDAD FORMA DE PRESENTACIÓN PARA EL CARGO DE JEFE DE LA DIVISION DE CONTABILIDAD 3.- Rotulo para sobre cerrado con presentación hasta el jueves 20 septiembre de 2018 hrs. 18:00 4.- Sueldo mensual Bolivianos

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA INDIVIDUAL EN LÍNEA TÉCNICO DE METROLOGÍA LEGAL BALANZAS

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA INDIVIDUAL EN LÍNEA TÉCNICO DE METROLOGÍA LEGAL BALANZAS TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA INDIVIDUAL EN LÍNEA TÉCNICO DE METROLOGÍA LEGAL BALANZAS La Paz, enero de 2018 1 TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA INDIVIDUAL EN LÍNEA - TÉCNICO DE METROLOGÍA LEGAL

Más detalles

Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia Cámara de Senadores CÁMARA DE SENADORES. Aprobación: Junio de 2013 Unidad de Planificación

Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia Cámara de Senadores CÁMARA DE SENADORES. Aprobación: Junio de 2013 Unidad de Planificación Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia CÁMARA DE SENADORES Aprobación: Junio de 2013 ÍNDICE GENERAL CONTENIDO: CAPÍTULO I ASPECTOS GENERALES ARTÍCULO 1. (OBJETIVO).- 1 ARTÍCULO 2. (BASE LEGAL).-

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA

TERMINOS DE REFERENCIA TERMINOS DE REFERENCIA EN APOYO A LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO CONTADOR GENERAL DEL PROGRAMA FORTALECIMIENTO DE LA GESTION Y OFERTA DESCENTRALIZADA DE SERVICIOS DE SALUD No. 2418/BL-HO

Más detalles

3. Habilidades Requeridas

3. Habilidades Requeridas FORMA DE PRESENTACIÓN OFICIAL DE COBRANZA PERSONA EVENTUAL 4.- El sueldo mensual es de Bolivianos 3.360.- (tres mil trecientos sesenta00/100) Licenciatura en Administración de Empresas, Auditor Financiero,

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONTRATACIÓN DE PROFESIONAL - PLAN MAESTRO TIC s UMSA PTIC-UMSA

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONTRATACIÓN DE PROFESIONAL - PLAN MAESTRO TIC s UMSA PTIC-UMSA TÉRMINOS DE REFERENCIA CONTRATACIÓN DE PROFESIONAL - PLAN MAESTRO TIC s UMSA PTIC-UMSA 1.- ANTECEDENTES La Universidad Mayor de San Andrés firmó el Convenio de cooperación con la Agencia Sueca de Cooperación

Más detalles

REPÚBLICA DE BOLIVIA MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, SERVICIOS Y VIVIENDA. Inmediato Superior: Unidad de Auditoria Interna. UAI/M/JU/JUAI.

REPÚBLICA DE BOLIVIA MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, SERVICIOS Y VIVIENDA. Inmediato Superior: Unidad de Auditoria Interna. UAI/M/JU/JUAI. Fotocopio Legalizada Titulo del Cargo: Jefe de Unidad. Puesto: Jefe de Unidad de Auditoria Interna. Ubicación Administrativa: Inmediato Superior: Unidad de Auditoria Interna. Ministro. Supervisa Directamente:

Más detalles

CONVOCATORIA EXTERNA N AYNI ANDES. Cubrir puestos vacantes de acuerdo a las necesidades de la empresa.

CONVOCATORIA EXTERNA N AYNI ANDES. Cubrir puestos vacantes de acuerdo a las necesidades de la empresa. CONVOCATORIA EXTERNA N 002-2019- AYNI ANDES I. OBJETO Cubrir puestos vacantes de acuerdo a las necesidades de la empresa. II. PUESTOS CONVOCADOS ADMINISTRADOR CONTABLE Y DE PERSONAL - ABANCAY III. ÁREA

Más detalles

MINISTERIO DE DESARROLLO RURAL Y TIERRAS VICEMINISTERIO DE DESARROLLO RURAL Y AGROPECUARIO T E R M I N O S D E R E F E R E N C I A

MINISTERIO DE DESARROLLO RURAL Y TIERRAS VICEMINISTERIO DE DESARROLLO RURAL Y AGROPECUARIO T E R M I N O S D E R E F E R E N C I A MINISTERIO DE DESARROLLO RURAL Y TIERRAS VICEMINISTERIO DE DESARROLLO RURAL Y AGROPECUARIO T E R M I N O S D E R E F E R E N C I A PROGRAMA FORTALECIMIENTO INTEGRAL DEL COMPLEJO CAMELIDOS EN EL ALTIPLANO

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA TITULO: DIRECCIÓN: Analista programador INFORMATICA I. ANTECEDENTES: La Dirección de Informática es la encargada de coordinar los esfuerzos de desarrollo de las tecnologías de la

Más detalles

FORMULARIO 02 PROGRAMACION OPERATIVA ANUAL INDIVIDUAL (P.O.A.I.) PERSONAL EVENTUAL- PARC GESTION 2015 NOMBRE DE LA INSTITUCION: SERVICIO NACIONAL DE RIEGO-PARC I. IDENTIFICACION Título del Puesto: ADMINISTRADOR

Más detalles

FORMA DE PRESENTACIÓN PARA RESPONSABLE DE PLANIFICACION OPERATIVA Y ESTRATEGICA (PERSONAL EVENTUAL)

FORMA DE PRESENTACIÓN PARA RESPONSABLE DE PLANIFICACION OPERATIVA Y ESTRATEGICA (PERSONAL EVENTUAL) FORMA DE PRESENTACIÓN PARA RESPONSABLE DE PLANIFICACION OPERATIVA Y ESTRATEGICA (PERSONAL EVENTUAL) 1.- Llenar Hoja de Vida en formulario (Descargar de Pagina Web www.covipol.gob.bo ) 2.- Carta de Presentación

Más detalles

CENTRO PSICOPEDAGOGICO DE INVESTIGACION EN EDUCACION SUPERIOR (CEPIES) TERMINOS DE REFERENCIA RESPONSABLE CONTABLE DE EGRESOS UBICACIÓN ESTRUCTURAL

CENTRO PSICOPEDAGOGICO DE INVESTIGACION EN EDUCACION SUPERIOR (CEPIES) TERMINOS DE REFERENCIA RESPONSABLE CONTABLE DE EGRESOS UBICACIÓN ESTRUCTURAL CENTRO PSICOPEDAGOGICO DE INVESTIGACION EN EDUCACION SUPERIOR (CEPIES) TERMINOS DE REFERENCIA Nombre del cargo: Código del cargo: ACE RESPONSABLE CONTABLE DE EGRESOS UBICACIÓN ESTRUCTURAL Área: Dependencia:

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE PATRIMONIO DEL ESTADO SENAPE DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DBRAE TERMINOS DE REFERENCIA

SERVICIO NACIONAL DE PATRIMONIO DEL ESTADO SENAPE DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DBRAE TERMINOS DE REFERENCIA SERVICIO NACIONAL DE PATRIMONIO DEL ESTADO SENAPE DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DBRAE TERMINOS DE REFERENCIA CONTRATACIÓN DE UN (1) CONSULTOR EN LÍNEA TÉCNICO DE CARTERA LA PAZ, ABRIL 2016 T É

Más detalles

Aprobado por: Resolución Ministerial Nº 016 de 06 de febrero de 2012

Aprobado por: Resolución Ministerial Nº 016 de 06 de febrero de 2012 Aprobado por: Resolución Ministerial Nº 016 de 06 de febrero de 2012 Artículo 1.- (Objetivo) REGLAMENTO DEL FONDO ROTATIVO El principal objetivo del presente Reglamento es lograr la satisfacción de necesidades

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA

INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA EXPRESIONES DE INTERÉS ENCUESTA DE HOGARES 2017 El Instituto Nacional de Estadística (INE) invita a las personas interesadas en participar de la pre selección para distintas consultorías de línea para

Más detalles

ESPECIALISTA EN GESTION FINANCIERA (Financiamiento Externo)

ESPECIALISTA EN GESTION FINANCIERA (Financiamiento Externo) INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACIÓN AGROPECUARIA Y FORESTAL (INIAF) PROYECTO DE INNOVACION Y SERVICIOS AGRICOLAS (PISA) TERMINOS DE REFERENCIA CONSULTOR INDIVIDUAL ESPECIALISTA EN GESTION FINANCIERA (Financiamiento

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACIÓN AGROPECUARIA Y FORESTAL (INIAF) TERMINOS DE REFERENCIA PARA PREINVERSION: ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE PROYECTOS

INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACIÓN AGROPECUARIA Y FORESTAL (INIAF) TERMINOS DE REFERENCIA PARA PREINVERSION: ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE PROYECTOS INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACIÓN AGROPECUARIA Y FORESTAL () TERMINOS DE REFERENCIA PARA PREINVERSION: ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE PROYECTOS I. ANTECEDENTES. El Decreto Supremo N 29611 de 25 de junio de

Más detalles

ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL ÓRGANO JUDICIAL MANUAL DE PUESTOS. Unidad Nacional de Asesoría Jurídica

ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL ÓRGANO JUDICIAL MANUAL DE PUESTOS. Unidad Nacional de Asesoría Jurídica Nombre del cargo: Dependencia: Grado Remunerativo: Categoría: Código: JEFE NACIONAL DE ASESORIA JURIDICA Unidad Nacional de Asesoría Jurídica Jefe de Unidad Ejecutivo DAF Objetivo del Cargo Brindar el

Más detalles

DETALLE DE SERVICIOS CONVOCADOS PROCESO CAS N PERÚ COMPRAS

DETALLE DE SERVICIOS CONVOCADOS PROCESO CAS N PERÚ COMPRAS DE SERVICIOS CONVOCADOS PROCESO CAS N 002-2017- 01 Especialista en Tecnologías de la Información Oficina de Tecnologías de la Información nivel de estudios Título Profesional en Ingeniería de Sistemas,

Más detalles

LUGAR DE PRESENTACION

LUGAR DE PRESENTACION SELECCIÓN DE CONSULTORES INDIVIDUALES El Estado Plurinacional de Bolivia ha recibido un crédito de la Asociación Internacional de Fomento para financiar parcialmente el costo del Proyecto de Fortalecimiento

Más detalles

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA DIRECCION REGIONAL DE AGRICULTURA CAPITULO IV

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA DIRECCION REGIONAL DE AGRICULTURA CAPITULO IV CAPITULO IV TERMINOS DE REFERENCIA PARA PRESTACION DE SERVICIOS REGIMEN LABORAL D. L. Nº 1057 TÉRMINOS DE REFERENCIA PLAZA N 01 TÉCNICO ADMINISTRATIVO Oficina de Asesoría Jurídica Valor Referencial: S/.

Más detalles

UNIDAD GENERAL DE TRANSPARENCIA Y SISTEMATIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN JUDICIAL

UNIDAD GENERAL DE TRANSPARENCIA Y SISTEMATIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN JUDICIAL UNIDAD GENERAL DE TRANSPARENCIA Y SISTEMATIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN JUDICIAL ATRIBUCIONES S PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO 2015 PÁG. 0 UNIDAD DE RELACIONES INSTITUCIONALES S Y UNIDAD GENERAL DE TRANSPARENCIA

Más detalles

LUGAR DE PRESENTACION OFICINA CENTRAL INE- LA PAZ

LUGAR DE PRESENTACION OFICINA CENTRAL INE- LA PAZ SELECCIÓN DE CONSULTORES INDIVIDUALES El Estado Plurinacional de Bolivia ha recibido un crédito de la Asociación Internacional de Fomento para financiar parcialmente el costo del Proyecto de Fortalecimiento

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA ENTIDAD CONTRATANTE: DENOMINACIÓN: FUENTE DE FINANCIAMIENTO: Ministerio de Planificación del Desarrollo Unidad Ejecutora del PROMARENA. Consultor Individual de Línea Responsable

Más detalles

Programa de prevención de la violencia y el delito contra mujeres, niñez y adolescencia en Guatemala

Programa de prevención de la violencia y el delito contra mujeres, niñez y adolescencia en Guatemala I. IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO Coordinador administrativo financiero del Programa de prevención de la violencia y el delito contra mujeres, niñez y adolescencia TÍTULO DEL PUESTO COORDINADOR ADMINISTRATIVO

Más detalles

ART. 9, FRACC. III FACULTADES

ART. 9, FRACC. III FACULTADES ART. 9, FRACC. III FACULTADES Dependencia o entidad: Jefatura de Gabinete No. Unidad Administrativa Facultades Fundamento legal I. COORDINAR LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL; II. COORDINAR LOS TRABAJOS

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA. Consultor Internacional. Un (01) consultor internacional

TERMINOS DE REFERENCIA. Consultor Internacional. Un (01) consultor internacional TERMINOS DE REFERENCIA Posición: Servicio: Cantidad Requerida: Consultor Internacional Servicio de consultoría internacional para la revisión y análisis del diseño de los procesos de Determinación de Obligaciones

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA INDIVIDUAL EN LÍNEA ATENCIÓN AL CLIENTE - OFICINA CENTRAL LA PAZ

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA INDIVIDUAL EN LÍNEA ATENCIÓN AL CLIENTE - OFICINA CENTRAL LA PAZ TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA INDIVIDUAL EN LÍNEA ATENCIÓN AL CLIENTE - OFICINA CENTRAL LA PAZ La Paz, Enero de 2017 TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONSULTORÍA DE LINEA ATENCIÓN AL CLIENTE - OFICINA

Más detalles

III. Objetivos OFICINA EN BOLIVIA DEL ALTO COMISIONADO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LOS DERECHOS HUMANOS OACNUDH DESCRIPCION DE FUNCIONES

III. Objetivos OFICINA EN BOLIVIA DEL ALTO COMISIONADO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LOS DERECHOS HUMANOS OACNUDH DESCRIPCION DE FUNCIONES I. Información del Puesto Título del Puesto: Profesional para actividades de asesoramiento técnico en materia de derechos humanos de las mujeres y género en Bolivia. Número de Puesto: SC/003/2015 Reporta

Más detalles

AUTORIDAD DE FISCALIZACIÓN Y CONTROL SOCIAL DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO. Términos de Referencia: Consultoría por Producto

AUTORIDAD DE FISCALIZACIÓN Y CONTROL SOCIAL DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO. Términos de Referencia: Consultoría por Producto ANTECEDENTES Términos de Referencia: Consultoría por Producto FORMULACION DEL PLAN NACIONAL DE REGULARIZACION En el marco de la nueva Constitución Política de Estado Plurinacional de Bolivia, indica: El

Más detalles

Consultoría: Apoyo en sistematización de documentos y eventos para la implementación de los mecanismos.

Consultoría: Apoyo en sistematización de documentos y eventos para la implementación de los mecanismos. Consultoría: Apoyo en sistematización de documentos y eventos para la implementación de los mecanismos. TÉRMINOS DE REFERENCIA 1. ANTECEDENTES El Estado Plurinacional de Bolivia está orientado a la búsqueda

Más detalles

LINEAMIENTOS ESPECÍFICOS PARA EL USO DE LA FIRMA ELECTRÓNICA AVANZADA EN LOS OFICIOS DEL ESTADO DEL EJERCICIO DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL

LINEAMIENTOS ESPECÍFICOS PARA EL USO DE LA FIRMA ELECTRÓNICA AVANZADA EN LOS OFICIOS DEL ESTADO DEL EJERCICIO DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL LINEAMIENTOS ESPECÍFICOS PARA EL USO DE LA FIRMA ELECTRÓNICA AVANZADA EN LOS OFICIOS DEL ESTADO DEL EJERCICIO DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES PRIMERO.- Los presentes

Más detalles

Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia -SEGEPLAN- Subsecretaría de Cooperación Internacional

Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia -SEGEPLAN- Subsecretaría de Cooperación Internacional Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia -SEGEPLAN- Subsecretaría de Cooperación Internacional TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACION DE UN(A) CONSULTOR(A) PARA EL DISEÑO, DESARROLLO

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA TITULO: CONSULTORÍA PARA APOYAR LA EJECUCIÓN Y SEGUIMIENTO DE LOS PROCESOS DE ADQUISICIÓN Y CONTRATACIÓN DEL PRIDES. I. ANTECEDENTES El gobierno de El Salvador, ha suscrito un contrato

Más detalles

Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal - INIAF INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACIÓN AGROPECUARIA Y FORESTAL (INIAF)

Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal - INIAF INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACIÓN AGROPECUARIA Y FORESTAL (INIAF) Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal - INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACIÓN AGROPECUARIA Y FORESTAL () TERMINOS DE REFERENCIA PARA PREINVERSION: ESPECIALISTA EN SEMILLAS I. ANTECEDENTES

Más detalles

INGENIERO CIVIL PARA APOYO EN HIDROLOGIA

INGENIERO CIVIL PARA APOYO EN HIDROLOGIA MODALIDAD DE CONTRATACIÓN CONTRATACIÓN MENOR CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORIA PARA CONSULTOR DE LÍNEA: INGENIERO CIVIL PARA APOYO EN HIDROLOGIA CÓDIGO INTERNO: EM.GT.CM.SC.-002/2014 ESTADO PLURINACIONAL

Más detalles

PROYECTO: PRODUCCIÓN CON FORMACION UNA ALTERNATIVA PARA EL TRABAJO DIGNO E INCLUSIÓN SOCIAL TERMINOS DE REFERENCIA

PROYECTO: PRODUCCIÓN CON FORMACION UNA ALTERNATIVA PARA EL TRABAJO DIGNO E INCLUSIÓN SOCIAL TERMINOS DE REFERENCIA PROYECTO: PRODUCCIÓN CON FORMACION UNA ALTERNATIVA PARA EL TRABAJO DIGNO E INCLUSIÓN SOCIAL TERMINOS DE REFERENCIA CONSULTORIA POR PRODUCTO TECNICOS EN SEGUIMIENTO Y ASESORAMIENTO EN GESTION EMPRESARIAL

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA INDIVIDUAL EN LÍNEA TÉCNICO LABORATORIO DE QUÍMICA

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA INDIVIDUAL EN LÍNEA TÉCNICO LABORATORIO DE QUÍMICA TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA INDIVIDUAL EN LÍNEA TÉCNICO LABORATORIO DE QUÍMICA La Paz, junio de 2017 1 CONSULTORÍA INDIVIDUAL EN LÍNEA TÉCNICO LABORATORIO DE QUÍMICA 1. ANTECEDENTES. El Instituto

Más detalles

ORGANIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE LA SECRETARÍA DE COORDINACIÓN GENERAL DE GOBIERNO ATN/OC HO TÉRMINOS DE REFERENCIA

ORGANIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE LA SECRETARÍA DE COORDINACIÓN GENERAL DE GOBIERNO ATN/OC HO TÉRMINOS DE REFERENCIA ORGANIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE LA SECRETARÍA DE COORDINACIÓN GENERAL DE GOBIERNO ATN/OC-14590-HO TÉRMINOS DE REFERENCIA COMPONENTE I: GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA CONSULTORIA INDIVIDUAL INTERNACIONAL

Más detalles

EMPRESA NACIONAL DE ELECTRICIDAD

EMPRESA NACIONAL DE ELECTRICIDAD ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA EMPRESA NACIONAL DE ELECTRICIDAD EXPRESIONES DE INTERES Código ENDE N CM-BYS-02-2017 DOS PROFESIONALES PARA LA UNIDAD ADMINISTRATIVA Cochabamba, febrero de 2017 ESTADO PLURINACIONAL

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA CONTRATACIÓN EN LA MODALIDAD DE APOYO NACIONAL A LA PRODUCCIÓN Y EMPLEO-(ANPE)

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA CONTRATACIÓN EN LA MODALIDAD DE APOYO NACIONAL A LA PRODUCCIÓN Y EMPLEO-(ANPE) MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA CONTRATACIÓN EN LA MODALIDAD DE APOYO NACIONAL A LA PRODUCCIÓN Y EMPLEO-(ANPE) DIRECCION DE ÁREA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL Secretaria Departamental

Más detalles

Sección 2 - Actividades por procedimiento o normativa (N).

Sección 2 - Actividades por procedimiento o normativa (N). MINISTERIO DE RELACIONES ETERIORES Sección 2 - Actividades por procedimiento o normativa (N). No Actividad E F M A M J J A S O N D 1 Formular el proyecto de presupuesto institucional del Ejercicio Fiscal

Más detalles

LUGAR DE PRESENTACION OFICINA CENTRAL INE- LA PAZ

LUGAR DE PRESENTACION OFICINA CENTRAL INE- LA PAZ SELECCIÓN DE CONSULTORES INDIVIDUALES El Estado Plurinacional de Bolivia ha recibido un crédito de la Asociación Internacional de Fomento para financiar parcialmente el costo del Proyecto de Fortalecimiento

Más detalles

MAPA DE PUESTO DEPARTAMENTO DE TALENTO HUMANO

MAPA DE PUESTO DEPARTAMENTO DE TALENTO HUMANO MAPA DE PUESTO DEPARTAMENTO DE TALENTO HUMANO ANTECEDENTES Gerencia: Departamento: Cargo: Reporta a: Personal a cargo: PERFIL DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES Infraestructura Tecnológica y Producción Producción

Más detalles

ESPECIALISTA EN ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

ESPECIALISTA EN ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONSULTORÍA POR PRODUCTO ESPECIALISTA EN ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL PARA LA PROPUESTA INSTITUCIONAL DE SOSTENIBILIDAD DEL INIAF 1. ANTECEDENTES Como parte de la Estrategia

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA NOMBRE DE LA CONSULTORIA POR PRODUCTO: Gestor(a) de Redes Sociales y Recursos Audiovisuales para el Ministerio de Medio Ambiente y Agua 1. ANTECEDENTES En el marco del Convenio de

Más detalles

FORMULACION DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS Y EGRESOS DEL BANCO DE GUATEMALA

FORMULACION DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS Y EGRESOS DEL BANCO DE GUATEMALA I FORMULACION DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS Y EGRESOS DEL BANCO DE GUATEMALA Define los lineamientos y políticas para la elaboración del proyecto de Presupuesto de Ingresos y Egresos, así como las normas

Más detalles

PLAN OPERATIVO ANUAL INDIVIDUAL P.O.A.I. GESTIÓN Dependencia (Dirección, Área, Unidad): Área Administrativa y Financiera

PLAN OPERATIVO ANUAL INDIVIDUAL P.O.A.I. GESTIÓN Dependencia (Dirección, Área, Unidad): Área Administrativa y Financiera PLAN OPERATIVO ANUAL INDIVIDUAL P.O.A.I. GESTIÓN 2017 1 IDENTIFICACIÓN Denominación del Puesto: Profesional I Administrativo Financiero Dependencia (Dirección, Área, Unidad): Área Administrativa y Financiera

Más detalles

CONSTITUCIONES MISIONEROS CLARETIANOS

CONSTITUCIONES MISIONEROS CLARETIANOS CONSTITUCIONES MISIONEROS CLARETIANOS PARTE PRIMERA Capítulo I Capítulo II Capítulo III Capítulo IV Capítulo V Capítulo VI Capítulo VII Capítulo VIII PARTE SEGUNDA Capítulo IX Capítulo

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PARA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (CAS)

AVISO DE CONVOCATORIA PARA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (CAS) SEGURO SOCIAL DE SALUD (ESSALUD) AVISO DE CONVOCATORIA PARA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (CAS) SEDE CENTRAL GERENCIA CENTRAL DE PRESTACIONES ECONÓMICAS Y SOCIALES CODIGO DE PROCESO: P.S. 043-CAS-SCENT-2013

Más detalles

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN MANUAL DE DESCRIPTORES DE PUESTOS: DEPARTAMENTO DE AUDITORIA INTERNA ORGANIGRAMA DEL DEPARTAMENTO DE AUDITORIA INTERNA CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN JEFE DEL DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA INTERNA Secretaria de

Más detalles

Comprado: Unidad Ejecutora 118 Mejoramiento de lacalidad Educativa de la Educación Básica

Comprado: Unidad Ejecutora 118 Mejoramiento de lacalidad Educativa de la Educación Básica TERMINOS DE REFERENCIA Para: ASISTENTE DE CONTRATACIONES Proyecto: Contrato de Préstamo N 8226-PE Programa SWAP-Educación Comprado: Unidad Ejecutora 118 Mejoramiento de lacalidad Educativa de la Educación

Más detalles

CONVOCATORIA PUBLICA COVIPOL

CONVOCATORIA PUBLICA COVIPOL CONVOCATORIA PUBLICA COVIPOL FORMA DE PRESENTACIÓN ASISTENTE DEL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO FINANCIERO (ITEM) 1.- Llenar Hoja de Vida en formulario COVIPOL (Descargar de Pagina Web www.covipol.gob.bo

Más detalles

FUNCIONES DIRECCION ADMINISTRATIVA

FUNCIONES DIRECCION ADMINISTRATIVA I. Vigilar y aplicar el cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos para la administración de los recursos humanos, financieros y materiales del Instituto; II. Proporcionar a las diversas Direcciones

Más detalles

PROYECTO DE COMPETITIVIDAD RURAL EN HONDURAS (COMRURAL)

PROYECTO DE COMPETITIVIDAD RURAL EN HONDURAS (COMRURAL) PROYECTO DE COMPETITIVIDAD RURAL EN HONDURAS (COMRURAL) TERMINOS DE REFERENCIA PARA EL TÉCNICO EN SEGUIMIENTO, EVALUACIÓN PARTICIPATIVA Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO I. ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN El Gobierno

Más detalles

REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN ÚLTIMA REFORMA PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN: 25 DE SEPTIEMBRE DE 2015.

REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN ÚLTIMA REFORMA PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN: 25 DE SEPTIEMBRE DE 2015. REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN ÚLTIMA REFORMA PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN: 25 DE SEPTIEMBRE DE 2015. Reglamento publicado en la Segunda Sección del Diario Oficial

Más detalles

FACULTADES DE CADA ÁREA DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER DE TIJUANA, BAJA CALIFORNIA 2016

FACULTADES DE CADA ÁREA DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER DE TIJUANA, BAJA CALIFORNIA 2016 FACULTADES DE CADA ÁREA DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER DE TIJUANA, BAJA CALIFORNIA 2016 Denominación del Área (catálogo) DIRECCIÓN Denominación de la norma que establece las facultades del Área Fragmento

Más detalles

SECRETARÍA ACADÉMICA DE VETERINARIA Y ZOOTECNIA MOF - MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

SECRETARÍA ACADÉMICA DE VETERINARIA Y ZOOTECNIA MOF - MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES Página : Página 1 de 8 SECRETARÍA ACADÉMICA DE VETERINARIA Y ZOOTECNIA MOF - MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES Av. Honorio Delgado 430 Urb. Ingeniería San Martin de Porres www.upch.edu.pe Elaboración:

Más detalles

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CAYMA PROCESO CAS Nº MDC

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CAYMA PROCESO CAS Nº MDC MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CAYMA PROCESO CAS Nº 07-2016-MDC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS I. GENERALIDADES 1. Objeto de la Convocatoria Contratar los servicios de personas

Más detalles

TÍTULO I CONCEPTOS Y DISPOSICIONES GENERALES

TÍTULO I CONCEPTOS Y DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE TESORERÍA DE LA EMPRESA PÚBLICA NACIONAL ESTRATÉGICA "BOLIVIANA DE AVIACIÓN" TÍTULO I CONCEPTOS Y DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1.- CONCEPTO El Reglamento Específico

Más detalles

FORMA DE PRESENTACIÓN OFICIAL DE COBRANZA PERSONA EVENTUAL TERMINOS DE REFERENCIA

FORMA DE PRESENTACIÓN OFICIAL DE COBRANZA PERSONA EVENTUAL TERMINOS DE REFERENCIA FORMA DE PRESENTACIÓN OFICIAL DE COBRANZA PERSONA EVENTUAL 3.- Rotulo para sobre cerrado con presentación hasta el día miercoles 24 de octubre de 2018 hrs.18:00 4.- El sueldo mensual es de Bolivianos 3.360.-

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA INDIVIDUAL EN LINEA TÉCNICO EN ACREDITACIÓN PARA LABORATORIOS Y ORGANISMOS DE INSPECCION LA PAZ

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA INDIVIDUAL EN LINEA TÉCNICO EN ACREDITACIÓN PARA LABORATORIOS Y ORGANISMOS DE INSPECCION LA PAZ TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA INDIVIDUAL EN LINEA TÉCNICO EN ACREDITACIÓN PARA LABORATORIOS Y ORGANISMOS DE INSPECCION LA PAZ La Paz, Agosto de 2018 1 TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA INDIVIDUAL

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA ENTIDAD CONTRATANTE: DENOMINACIÓN: FUENTE DE FINANCIAMIENTO: MODALIDAD DE CONTRATACIÓN: FORMA DE ADJUDICACIÓN: SEDE DE TRABAJO: Ministerio de Planificación del Desarrollo Unidad

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA INDIVIDUAL EN LINEA TECNICO DE ACREDITACIÓN LA PAZ

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA INDIVIDUAL EN LINEA TECNICO DE ACREDITACIÓN LA PAZ TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA INDIVIDUAL EN LINEA TECNICO DE ACREDITACIÓN LA PAZ La Paz, enero de 2018 1 TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA INDIVIDUAL EN LÍNEA TECNICO DE ACREDITACIÓN LA PAZ 1. IDENTIFICACIÓN

Más detalles

DOCUMENTO DE CONVOCATORIA TÉRMINOS Y CONDICIONES CÓDIGO DE CONVOCATORIA: SGCAN-C ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCIÓN GENERAL

DOCUMENTO DE CONVOCATORIA TÉRMINOS Y CONDICIONES CÓDIGO DE CONVOCATORIA: SGCAN-C ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DOCUMENTO DE CONVOCATORIA TÉRMINOS Y CONDICIONES CÓDIGO DE CONVOCATORIA: SGCAN-C-2018-06 ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCIÓN GENERAL 1 Antecedentes La Secretaría General es una persona jurídica de

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA

TERMINOS DE REFERENCIA TERMINOS DE REFERENCIA CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE CONSULTORÍA PARA: Servicios de gestión técnica y administrativa de actividades nacionales del Programa Regional de Investigación

Más detalles

MANUAL DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN DE CONSULTORÍAS

MANUAL DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN DE CONSULTORÍAS MANUAL DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN DE CONSULTORÍAS Aprobado por el Comité de Gestión de la Calidad de Servicio y Desarrollo Institucional el 13/12/2017 [Versión 01] DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN DE DESARROLLO

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA SELECCIÓN DE CONSULTORES INDIVIDUALES REFERENCIA DEL PROCESO N EMCC-CIL-CP-037

TÉRMINOS DE REFERENCIA SELECCIÓN DE CONSULTORES INDIVIDUALES REFERENCIA DEL PROCESO N EMCC-CIL-CP-037 TÉRMINOS DE REFERENCIA SELECCIÓN DE CONSULTORES INDIVIDUALES REFERENCIA DEL PROCESO N EMCC-CIL-CP-037 PROYECTO FINANCIAMIENTO ADICIONAL C484-BO/C48-BO: FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD ESTADISTICA Y DE

Más detalles

Direcciones de Administración, Evaluación y Acreditación.

Direcciones de Administración, Evaluación y Acreditación. 1 Buenos Aires, 8 de mayo de 2000 ORDENANZA Nº: 026/00 ASUNTO: Reglamento Interno de las Direcciones de Administración, Evaluación y Acreditación. VISTO: el Decreto Nº 868/99 y el Reglamento Orgánico de

Más detalles

Términos de Referencia para la selección de consultores individuales

Términos de Referencia para la selección de consultores individuales Términos de Referencia para la selección de consultores individuales Septiembre 2011 Coordinador técnico país Proyecto RUTAS 1 TERMINOS DE REFERENCIA PUESTO: COORDINADOR TÉCNICO PROYECTO RUTAS CIUDAD/PAIS:

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA SELECCIÓN DE CONSULTORES INDIVIDUALES REFERENCIA DEL PROCESO N MYPES-CIL-CP-069

TÉRMINOS DE REFERENCIA SELECCIÓN DE CONSULTORES INDIVIDUALES REFERENCIA DEL PROCESO N MYPES-CIL-CP-069 TÉRMINOS DE REFERENCIA SELECCIÓN DE CONSULTORES INDIVIDUALES REFERENCIA DEL PROCESO N MYPES-CIL-CP-069 PROYECTO FINANCIAMIENTO ADICIONAL C484-BO/C48-BO: FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD ESTADISTICA Y DE

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACIÓN AGROPECUARIA Y FORESTAL (INIAF) TERMINOS DE REFERENCIA PARA PREINVERSION:

INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACIÓN AGROPECUARIA Y FORESTAL (INIAF) TERMINOS DE REFERENCIA PARA PREINVERSION: Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal - INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACIÓN AGROPECUARIA Y FORESTAL () TERMINOS DE REFERENCIA PARA PREINVERSION: ESPECIALISTA EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA,

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA SELECCIÓN DE CONSULTORES INDIVIDUALES REFERENCIA DEL PROCESO N EAIMCS-CIL-CP-067

TÉRMINOS DE REFERENCIA SELECCIÓN DE CONSULTORES INDIVIDUALES REFERENCIA DEL PROCESO N EAIMCS-CIL-CP-067 TÉRMINOS DE REFERENCIA SELECCIÓN DE CONSULTORES INDIVIDUALES REFERENCIA DEL PROCESO N EAIMCS-CIL-CP-067 PROYECTO FINANCIAMIENTO ADICIONAL C5484-BO/C5485-BO: FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD ESTADISTICA

Más detalles

1. ANTECEDENTES. 2. Objetivos de La Consultoría. El Objetivo General de la consultoría es:

1. ANTECEDENTES. 2. Objetivos de La Consultoría. El Objetivo General de la consultoría es: TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORIA POR PRODUCTO ELABORACIÓN DE REGLAMENTO MODELO DE LA GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS PARA MUNICIPIOS MENORES A CIEN MIL HABITANTES, EN EL MARCO DE LA LEY DE 755 DE

Más detalles

EMPODERAR PROYECTO ALIANZAS RURALES ADMINISTRACION Y GESTION SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEL EMPODERAR TERMINOS DE REFERENCIA

EMPODERAR PROYECTO ALIANZAS RURALES ADMINISTRACION Y GESTION SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEL EMPODERAR TERMINOS DE REFERENCIA Anexo V.03 EMPODERAR PROYECTO ALIANZAS RURALES ADMINISTRACION Y GESTION SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEL EMPODERAR TERMINOS DE REFERENCIA 1. ANTECEDENTES E INFORMACIÓN GENERAL En el marco de la Política para

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA

TERMINOS DE REFERENCIA TERMINOS DE REFERENCIA Posición: Consultor Internacional Servicio: Servicio de consultoría internacional para el diseño de un Sistema Integrado de información para la Cobranza Cantidad Requerida: Un (01)

Más detalles