PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión:"

Transcripción

1 PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO Estimado: Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: Proyecto Preparado por Persona de contacto Diseño de Campañas de publicidad en Facebook : CIBERPRESARIO S.A.C : Arturo González Palomino : contactenos@ciberpresario.com Teléfono : / Este presupuesto tiene una validez de 30 días, desde la fecha de presentación del mismo.

2 NOSOTROS SOMOS CIBERPRESARIO S.A.C: INTRODUCCIÓN Gracias por contactar con CIBERPRESARIO estamos encantados de poderle ofrecer un presupuesto a medida que esperamos sea de su interés. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono / o en el correo electrónico contactenos@ciberpresario.com. SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de Marketing por Internet fundada en el año 2012.CiberPresario S.A.C es una empresa Privada domiciliada en la Av. Pardo N 620 Oficina 509 Miraflores Lima. Ofrecemos servicios de diseño web, publicidad por redes sociales, social media manager, generación de base de datos, Google Adwords y consultoría en Marketing por internet. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio marcado por la excelencia y el compromiso. VISIÓN Ser líderes en el Mercado latinoamericano en temas de diseño web y marketing por internet a través del uso de las últimas tecnologías que brinden innovación. MISIÓN Ayudar a todo emprendedor y empresario a generar un flujo ilimitado de clientes a través de un sitio web profesional y atractivo que brinde la confianza y seguridad suficiente. POR QUÉ TRABAJAR JUNTOS Estamos seguros que podemos ofrecerle el mejor servicio y la mejor relación calidad/precio. A continuación le detallamos algunas de las ventajas de trabajar juntos: Tenemos experiencia en comercio electrónico lo cual hará que tu sitio web destino este preparado para vender más no así solo para informar. Podremos hacer crecer tu comunidad de Facebook de una manera exponencial y en un menor tiempo.

3 Posicionaremos tu marca en el mercado al cual te diriges y podremos realizar grandes lanzamientos de tus diversos productos a través de las redes sociales. ASIMISMO la forma como presentamos tus anuncios en Facebook hará que tengas mayores conversiones en temas de tráfico y ventas. SOBRE EL PROYECTO El objetivo de nuestro trabajo es desarrollar y generar anuncios de alto impacto que puedan realizar ventas a través Facebook y sobre todo nuestra misión es cumplir con las expectativas de calidad y desempeño esperadas por nuestro cliente, teniendo en cuenta los siguientes aspectos: El Control de la gestión de publicidad por parte de nuestro cliente configurando nuestra plataforma seleccionada para la administración de la campaña de publicidad. Nos enfocamos en 2 tareas fundamentales para el desarrollo de la campaña de publicidad 1) Definición de objetivos Definición de los objetivos a lograr con la publicidad. Organización de la arquitectura de la información. Preparación de una página de destino donde se explicara en detalle todos los beneficios del producto o servicio. Lanzamiento de la de la campaña de publicidad. 2) Lanzamiento de los anuncios y administración de la campaña de publicidad Optimización de la campaña de publicidad en temas de conversión. Optimización de la página de destino en base a una información de mapas de calor. Desarrollo de Formularios de Captura para recolectar la Información. Publicación del contenido inicial en la página de Facebook de la empresa.

4 PROPUESTA ECONÓMICA AÑO DE LA DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Y DEL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN Nuestra propuesta económica compromete a CIBERPRESARIO S.A.C a prestar eficiente y cumplidamente los servicios ofrecidos a partir de la aceptación del convenio los cuales relacionamos en los siguientes ítems para su análisis: PRECIOS DE DESARROLLO (1 solo pago de S/ en caso desee factura tendrá que asumir el IGV) Estructuración de la cuenta. Creación de las campañas de publicidad. Administración de las campañas en línea. Redacción anuncios. Programación de los anuncios a través de nuestro sistema. Selección de palabras clave. Segmentar el mercado de acuerdo a gustos, intereses, Lugar, edad, etc. Configuración de extensiones. Creación de 1 Landing pages (sitio web de este tipo) Ejemplo (demo) Cualquier modificación luego de realizarse la entrega tendrá un recargo en su facturación. PRECIOS DE DESARROLLO (Pago Mensual de S/ Nuevos Soles - en caso desee factura tendrá que asumir el IGV) Estructuración de la cuenta. Creación de las campañas de publicidad. Administración de las campañas en linea. Redacción anuncios. Programación de los anuncios a través de nuestro sistema. Selección de palabras clave. Segmentar el mercado de acuerdo a gustos, intereses, Lugar, edad, etc. Configuración de extensiones. Creación de 2 Landing pages (Constantes modificaciones sin costo alguno) Ejemplo (demo) Integración con marketing. Análisis del comportamiento del consumidor. Integración de google analytics en la pagina de destino. Brindar reportes Quincenales. Llamadas semanales. Generación de base datos.

5 PRECIOS DE DESARROLLO (Pago Mensual de S/ Nuevos Soles - en caso desee factura tendrá que asumir el IGV) Estructuración de la cuenta. Creación de las campañas de publicidad. Administración de las campañas en línea. Redacción anuncios. Programación de los anuncios a través de nuestro sistema. Selección de palabras clave. Segmentar el mercado de acuerdo a gustos, intereses, Lugar, edad, etc. Configuración de extensiones. Creación de 3 Landing pages (Constantes modificaciones sin costo alguno) Ejemplo (demo) Integración con marketing. Análisis del comportamiento del consumidor. Integración de Google analytics en la página de destino. Brindar reportes Quincenales. Llamadas semanales. Generación de base datos. Administrar su página de empresarial de Facebook diariamente. Administración de su Autorespondedor.NOTA: El Autorespondedor es un software independiente a la publicidad aquí es donde se almacena toda la base de datos que generes. Por ejemplo si nuestro objetivo es tener comunicación constante vía correo o telefónicamente con nuestros prospectos lo podremos realizar a través del software ya que almacenará todos los datos como: nombre,correo,celular,etc. Lo que nosotros haremos por ti es ayudarte a manejar este software en su máxima utilidad y sus diversos beneficios ya que es muy complejo el manejo de este. CARACTERISTICAS DEL DESARROLLO: a. Creación de la página de destino donde se especificara detalladamente los beneficios de producto o servicio. b. Creación de las campañas publicidad para la generación de tráfico hacia nuestra Landing page. c. Optimización de los anuncios en temas de puja y conversiones. d. Seguimiento a la interacción del anuncio en Facebook como ver cada 10 minutos los diferentes tipos de comentarios y responder a ellos. e. Capacitación, Soporte y Garantía de funcionamiento.

6 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA EL DESARROLLO I ETAPA : Definición del Contenido y Estructura: 2 Días II ETAPA : Implementación y desarrollo : 2 Días III ETAPA : Publicación de los anuncios : 2 Días. PLAZO DE ENTREGA El tiempo estimado en la realización de este proyecto es de acuerdo al plan que opte la empresa. El contrato entrará en vigencia a partir de la fecha del primer pago realizado a nuestra cuenta corriente del banco continental, en caso de ser el cliente el responsable de la entrega de los materiales para la campaña de publicidad le extenderemos un plazo de 5 días para que nos pueda enviar todo el material necesario como: características del producto a promocionarse (entregar en un documento de Word), fotos, videos, etc. Una vez que se haya cumplido los 5 días y el cliente no cumplió con enviarnos los materiales el contrato comenzará a tener vigencia. REQUERIMIENTOS: El CLIENTE debe designar un LÍDER DEL PROYECTO, quien será el contacto de IMAGEN para el desarrollo del Proyecto. El CLIENTE debe proveer toda la información necesaria para el desarrollo del proyecto tales como los textos en forma digital y los archivos que se publicarán. SOPORTE TÉCNICO: Para brindar soporte contamos con varios mecanismos: Un que es revisado constantemente por el equipo de soporte de CIBERPRESARIO contactenos@ciberpresario.com o puede llamarnos a / Los horarios de atención para solicitudes normales son los días hábiles en horarios de oficina 9:00 AM 6:00 PM. Lunes a Viernes.

7 => FORMA DE PAGO: La forma de pago es a través de un depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente del banco continental y debe realizarse en su totalidad según el plan de afiliación que realice la empresa. Nº Cuenta Corriente: a nombre de CIBERPRESARIO S.A.C Cta. Interbancaria : NOTAS ACLARATORIAS: 1. En la FASE de Administración de la página de Facebook nosotros presentamos una lista de actividades que realizaremos en sus redes sociales además implementaremos diversas apps que harán que tu sitio de Facebook sea más interactivo como integrar tu canal de Youtube dentro de Facebook, etc. 2. Esperamos que nuestra propuesta sea de su agrado y cumpla con sus expectativas, no dude en contactarnos que resolveremos todas sus inquietudes a este respecto lo más pronto posible. Cordialmente, Arturo González Palomino Gerente General contactenos@ciberpresario.com Teléfono: /

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

VEMOS AL MARKETING COMO PILAR ESENCIAL EN EL EXITO DE CADA EMPRESA.

VEMOS AL MARKETING COMO PILAR ESENCIAL EN EL EXITO DE CADA EMPRESA. Agencia, Aliados. VEMOS AL MARKETING COMO PILAR ESENCIAL EN EL EXITO DE CADA EMPRESA. Es por eso que estamos aquí, queremos ofrecerte una solución clara, pero sobre todo real que se adapte a las necesidades

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

Complementado tu negocio

Complementado tu negocio Complementado tu negocio ElevaCloud Complementado tu negocio ElevaCloud es una empresa tecnológica mexicana, fundada con la firme Que es convicción de aportar soluciones tecnológicas eficientes, con sede

Más detalles

COMMUNITY MANAGER NIVEL BASIC

COMMUNITY MANAGER NIVEL BASIC SEMINARIO TALLER COMMUNITY MANAGER NIVEL BASIC Aula acondicionada con PC s 13, 14 y 15 DE SEPTIEMBRE DE 2013 Viernes 13de Septiembre de 6:30pm a 10:30pm Sábado 14 (Primera Sesión) de 9:00am a 1:00pm Sábado

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 1 SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 2 ALCANCE DE LOS SERVICIOS (SI) SEO / SEM / SMM CONFIGURACIÓN INICIAL ESTRATEGIA INICIAL! El análisis de negocios: "Desarrollo de la mentalidad de Marketing

Más detalles

Customer Connection Publicidad

Customer Connection Publicidad Customer Connection Publicidad Social Media Reviews Cómo pueden impactar las redes sociales a mi negocio? Twitter 10 % del trafico que se puede generar proviene de esta fuente. Facebook Pinterest Esta

Más detalles

Servicios: Marketing Online

Servicios: Marketing Online Servicios: Envío masivo de emails a suscriptores,10 mil cada mes ya sea a todo Sinaloa o a todo México, según se requiera. Con la misión de generar publicidad de la empresa y la marca para incrementar

Más detalles

Mi estrategia on-line se basa en mi web

Mi estrategia on-line se basa en mi web Mi estrategia on-line se basa en mi web 1 Si no estás en internet, NO existes Una buena página Web es un escaparate a tu negocio o actividad profesional Cuanto mejor y más fácil sea de encontrar, mayor

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

Cotización y Planes para publicidad

Cotización y Planes para publicidad Cotización y Planes para publicidad Campaña 1 Darte a conocer: Este plan ayuda a conocer sus publicaciones en público directo y únicamente interesado al producto que quiera publicar también para los principiantes

Más detalles

Catalogo de productos

Catalogo de productos Catalogo de productos Quiénes somos? Hidrasistemas es una empresa creada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en tres aspectos importantes tales como: el diseño de páginas web, administración

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES (www.webmaster.com.do) @webmasterdo Índice de contenidos Las Redes Sociales Que hacemos por usted Productos entregables Cómo lo haremos? Planes de Social Marketing

Más detalles

es una de las consultoras de marketing digital mas importantes en Latinoamérica.

es una de las consultoras de marketing digital mas importantes en Latinoamérica. es una de las consultoras de marketing digital mas importantes en Latinoamérica. Qué hacemos? MKE es una empresa joven, competitiva y dinámica especializada en la promoción de sitios web en diferentes

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

COMO GANAR DINERO CON UN BLOG

COMO GANAR DINERO CON UN BLOG COMO GANAR DINERO CON UN BLOG Esta Guía va dirigida a: Personas que desean ganar dinero en internet, pero no saben por dónde comenzar Personas que ya tienen un Blog pero no están ganando dinero con ese

Más detalles

DISEÑO MARKETING COMUNICACIÓN

DISEÑO MARKETING COMUNICACIÓN A G E N C I A D I G I T A L DISEÑO MARKETING COMUNICACIÓN Quiénes Somos 2 Por qué Elegirnos? En nuestra Agencia Digital Budamail nos especializamos en diseño, marketing y estrategias de comunicación, todo

Más detalles

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es FICHA TÉCNICA DE, PRESENCIAL Y CORPORATIVA POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? En los países

Más detalles

Cómo aumentar sus ventas con el Marketing Digital Daniel Gutiérrez Fundador / Director Creativo Manimator Agencia Digital

Cómo aumentar sus ventas con el Marketing Digital Daniel Gutiérrez Fundador / Director Creativo Manimator Agencia Digital Cómo aumentar sus ventas con el Marketing Digital Daniel Gutiérrez Fundador / Director Creativo Manimator Agencia Digital El impacto de las nuevas tecnologías nos da oportunidades que antes no hubiéramos

Más detalles

Para EMPRESA X. Landing Page (Página de Aterrizaje) 01 de junio de 2015

Para EMPRESA X. Landing Page (Página de Aterrizaje) 01 de junio de 2015 Para EMPRESA X Landing Page (Página de Aterrizaje) 01 de junio de 2015 Preparada por: Juan Rosendo Peralta Seves Tlf: +34 633 77 28 45 +34 653 81 67 70 juan.peralta@webfastandgo.com www.webfastandgo.com

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

Versión 3.0. Tiendas Online/E-Commerce

Versión 3.0. Tiendas Online/E-Commerce Versión 3.0 Tiendas Online/E-Commerce www.orbitermedia.net Fecha: 05 de Abril de 2012 1 INTRODUCCION Lo primero que hay que tener en cuenta en materia de e-commerce es que las dificultades y los costos

Más detalles

Nuestros servicios están enfocados en ofrecer. soluciones/procesos que ahorren recursos y faciliten la. labor de generar valor de una empresa.

Nuestros servicios están enfocados en ofrecer. soluciones/procesos que ahorren recursos y faciliten la. labor de generar valor de una empresa. . Catálogo 2015 Nosotros Sarmerch S.A de C.V., es una empresa que trabaja con la convicción de que todas las empresas en el siglo XXI se pueden beneficiar haciendo uso de las tecnologías disponibles a

Más detalles

EXPONENCIAL. Introducción. Cómo usar esta plantilla.

EXPONENCIAL. Introducción. Cómo usar esta plantilla. EXPONENCIAL Introducción. Cómo usar esta plantilla. Muchas gracias por descargar esta plantilla. Te lo agradezco enormemente. Es bueno que estés tomando medidas para mejorar tu estrategia de marketing.

Más detalles

Historia Legis Estructura IPE Soluciones integrales Descripción del directorio Estructura Distribución Portal Medios digitales Formatos de pauta

Historia Legis Estructura IPE Soluciones integrales Descripción del directorio Estructura Distribución Portal Medios digitales Formatos de pauta Contenido: Historia Legis Estructura IPE Soluciones integrales Descripción del directorio Estructura Distribución Portal Medios digitales Formatos de pauta Historia Legis: En 1952 nace LEGIS, como respuesta

Más detalles

// Por qué Mercadotecnia para tu empresa?

// Por qué Mercadotecnia para tu empresa? Hola! Es un gusto para nosotros presentarnos con nuestra propuesta de valor y soluciones en Mercadotecnia y Publicidad para tu idea, negocio o empresa. // Bienvenido! // Por qué Mercadotecnia para tu empresa?

Más detalles

+50 +550 PAÍSES CLIENTES AÑOS CAMPAÑAS ACTIVAS

+50 +550 PAÍSES CLIENTES AÑOS CAMPAÑAS ACTIVAS +7 +550 +6 +50 AÑOS CLIENTES PAÍSES CAMPAÑAS ACTIVAS Quiénes Somos 2 Por qué Elegirnos? En nuestra Agencia Digital Bigbuda nos especializamos en diseño, marketing y estrategias de comunicación, todo relacionado

Más detalles

PERMÍTANOS CONTARLE POR QUÉ SU EMPRESA PUEDE TENER TOTAL CONFIANZA EN LA NUESTRA

PERMÍTANOS CONTARLE POR QUÉ SU EMPRESA PUEDE TENER TOTAL CONFIANZA EN LA NUESTRA PERMÍTANOS CONTARLE POR QUÉ SU EMPRESA PUEDE TENER TOTAL CONFIANZA EN LA NUESTRA 01 VENTAJAS DE LA GESTIÓN DOCUMENTAL Con la digitalización de la documentación y la implantación de un sistema de gestión

Más detalles

GESTION DE GOOGLE ADWORDS

GESTION DE GOOGLE ADWORDS GESTION DE GOOGLE ADWORDS PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL GESTION DE GOOGLE ADWORDS Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente a la gestión

Más detalles

En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de

En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de SERVICIOS ACOCEX En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de destacar toda tu valía como consultor.

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas EMAILING Soluciones para empresas comunicativas 1. PRESENTACIÓN G2K. I+D Solutions es una empresa tecnológica que durante más de 20 años ha transferido el resultado de nuestras investigaciones a aplicaciones

Más detalles

marketing online www.intensites.com

marketing online www.intensites.com marketing online www.intensites.com 00. Indice Quienes somos. Posiciónate ió en Internet. t Como trabajamos. Servicios. Referencias 01. Quienes somos Somos una empresa de marketing online, que persigue

Más detalles

DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO

DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS

Más detalles

Marketing Digital. Presentación de Servicios 2014. mktdigital.dmlink.com.mx

Marketing Digital. Presentación de Servicios 2014. mktdigital.dmlink.com.mx Marketing Digital Presentación de Servicios 2014 mktdigital.dmlink.com.mx Menú de servicios Marketing Digital 1.1 Estrategia 360º 2.1 WEB 3.1 Redes Sociales 4.1 Campañas Digitales 5.1 Posicionamiento Orgánico

Más detalles

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039 Brochure de Servicios Brochure > La Agencia Diseño Web, Redes Sociales y Publicidad Online Hola, somos Agenciamk.com, una agencia especializada en temas relacionados a Web 2.0, Redes Sociales y Publicidad

Más detalles

Audición del Sitio Web. Análisis de competencia y mercado

Audición del Sitio Web. Análisis de competencia y mercado Hoy en día no solo es necesario disponer de una imagen corporativa atractiva y afín a nuestra actividad; también es sumamente necesario sacar partido a las nuevas tecnologías disponiendo, por ejemplo,

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 11 Nombre: Redes de afiliación. Contextualización Qué son las redes de afiliación? Las redes de afiliación son empresas

Más detalles

Alcances de proyecto de: - Diseño y Desarrollo Web. Lima 10 de Agosto del 2005

Alcances de proyecto de: - Diseño y Desarrollo Web. Lima 10 de Agosto del 2005 Alcances de proyecto de: - Diseño y Desarrollo Web Lima 10 de Agosto del 2005 Este documento es propiedad de DATA TRUST PERU S.A.C., es de carácter confidencial y sólo pueden tener acceso al mismo el cliente

Más detalles

Invitación y Presentación (Área comercial)

Invitación y Presentación (Área comercial) Invitación y Presentación (Área comercial) - - - - Promovemos Posicionamos Contacto directo Sin comisiones Puerto Vallarta, 2015 www.desarrollosmexico.com - www.1.com/desarrollosmexico - Of. (322) 224.77.70

Más detalles

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet Introducción a Internet y sus estrategias para lograr contactos 27 de marzo de 2012 Cómo enfocar nuestra presencia en Internet para conseguir contactos

Más detalles

Soporte y mantenimiento. Generalidades

Soporte y mantenimiento. Generalidades Soporte y mantenimiento Generalidades 2014 Tabla de Contenido 1 Introducción... 3 2 Objetivos generales... 3 3 Caso de soporte... 3 4 Condiciones... 4 5 Restricciones... 5 6 Sistema de soporte... 5 Página

Más detalles

837*5680. 837*5680 / 592 2003 / 421 4835 Calle La Habana 595 Oficina 2A - San Isidro ventas@develoweb.net

837*5680. 837*5680 / 592 2003 / 421 4835 Calle La Habana 595 Oficina 2A - San Isidro ventas@develoweb.net 837*5680 3 BROCHURE BROCHURE para para Basa Basa Catálogo Virtual EB DEVELO desarrollamos desarrollamos tus tus ideas. ideas. Hosting y Dominio DEVELOWEB S.R.L. Somos una empresaempresa líder con 5 Años

Más detalles

Presentación Institucional

Presentación Institucional Presentación Institucional es una de las consultoras de marketing digital focalizadas en Publicidad Web, SEO y Contenidos Web mas importantes en Latinoamérica. Contenidos Un poco de historia Quiénes somos?

Más detalles

LLEGA LA FARMACIA DIGITAL

LLEGA LA FARMACIA DIGITAL LLEGA LA FARMACIA DIGITAL Ya es oficial, llega a España la venta ON-LINE de ESPECIALIDADES FARMACÉUTICAS PUBLICITARIAS (EFP) estás preparad@? Te ayudaremos: Desarrollo tienda Estrategia digital Redes sociales

Más detalles

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo?

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo? Mensaje de bienvenida Procuras una actividad interesante, en contínuo crecimiento, rentable y de futuro? Unete a nuestra red de agentes de Servicios-Xpo. Aqui vas a convertirte en un profesional de ventas

Más detalles

Curso de Marketing digital y campañas de publicidad on-line

Curso de Marketing digital y campañas de publicidad on-line Curso de Marketing digital y campañas de publicidad on-line Curso de marketing digital y campañas de publicidad on-line Objetivos: El objetivo de este curso de Marketing Digital y Campañas de Publicidad

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES DE MARKETING WEB PARA EMPRESAS, PyME S Y PROFESIONISTAS LEÓN, GUANAJUATO PRESUPUESTO PERSONALIZADO PARA NALLELY GARCÍA

SOLUCIONES INTEGRALES DE MARKETING WEB PARA EMPRESAS, PyME S Y PROFESIONISTAS LEÓN, GUANAJUATO PRESUPUESTO PERSONALIZADO PARA NALLELY GARCÍA SOLUCIONES INTEGRALES DE MARKETING WEB PARA EMPRESAS, PyME S Y PROFESIONISTAS LEÓN, GUANAJUATO PRESUPUESTO PERSONALIZADO PARA NALLELY GARCÍA SOLUCIONES INTEGRALES DE MARKETING WEB PARA EMPRESAS, PyME S

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL (PARTE I)

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL (PARTE I) PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL (PARTE I) CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con

Más detalles

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES 1 CONOCE EL PROCESO DE COMPRA DE TUS CLIENTES 2 ACERCA DEL AUTOR Licenciado en Computación por la Universidad Autónoma Metropolitana, cuenta con un MBA por el Tecnológico de Monterrey. Posee más de 10

Más detalles

Presentación de servicios 2011

Presentación de servicios 2011 Presentación de servicios 2011 Novedades muy interesantes y prácticas! Aprovecha tu inversión en Google Adwords, no inviertas más, invierte mejor. Posiciónate en los resultados naturales de Google, de

Más detalles

Bienvenido IGNITE. Estamos listos para diseñar tu imágen y comenzar con tu estrategia de crecimiento de marca en internet. BOX

Bienvenido IGNITE. Estamos listos para diseñar tu imágen y comenzar con tu estrategia de crecimiento de marca en internet. BOX Bienvenido Estamos listos para diseñar tu imágen y comenzar con tu estrategia de crecimiento de marca en internet. LO QUE RECIBIRÁS comencemos hoy! DISEÑO DE IMÁGEN CORPORTATIVA Logo y línea gráfica. Diseñaremos

Más detalles

Ponemos el mundo a tu alcance.

Ponemos el mundo a tu alcance. Ponemos el mundo a tu alcance. Que es TREVOR Wi-Fi Comflyer Comflyer es una empresa líder en servicios de Conectividad y Publicidad en Dispositivos Móviles, creadora del concepto TREVOR Wi-Fi CONECTA TU

Más detalles

CONEXIÓN REMOTA Da Validez Oficial a tus.xml s

CONEXIÓN REMOTA Da Validez Oficial a tus.xml s Facturar en Línea CONEXIÓN REMOTA Da Validez Oficial a tus.xml s 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 NOSOTROS Facturar en Línea S. de R.L. de C.V. 55029

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

Dsdisenoweb.com. sistema de marketing integrado.

Dsdisenoweb.com. sistema de marketing integrado. Dsdisenoweb.com sistema de marketing integrado. Contamos con 3 sistemas de marketing online, cada uno de ellos tiene sus fuertes pero usándolos juntos con nuestras implementación los resultados son excelentes!.

Más detalles

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place Distribución profesional de noticias online www.adalidspread.com mind.place Deja que te conozcan Distribuimos online tus contenidos, para que así todos te lean Medios Digitales Te ayudamos a distribuir

Más detalles

INVASIÓN DIGITAL. Próximos cursos

INVASIÓN DIGITAL. Próximos cursos INVASIÓN DIGITAL Próximos cursos CURSO DE Inicio: Sábado 13 de Julio Horario: 9:00 a 14:00 h Duración : 5 hrs Facebook Empresarial DESCRIPCIÓN Cualquier persona puede utilizar las redes sociales, pero

Más detalles

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076 FACTURA' INTELIGENTE' Tu Aliado en Negocios de Éxito Sistema online 2013 www.fimn.org Número de PAC: 58076 Quienes somos? Factura Inteligente Tu Aliado en Negocios de Éxito, Hoy por hoy somos el PAC (Proveedor

Más detalles

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas CRM Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Customer Relationship Management (Administración de Relaciones

Más detalles

Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR. Guía de inscripción

Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR. Guía de inscripción Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR Guía de inscripción INTRODUCCIÓN Esta guía tiene el propósito de ofrecerte información útil para que realices tu inscripción al Concurso Nacional de Innovaciones

Más detalles

- 1-958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es. 958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es

- 1-958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es. 958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es 958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es - 1-958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es Horario: L-V de 9:00 14:00, 17:00 20:00 Avda. de la Ilustración, 121. 2-E. 18016 - GRANADA Qué hacemos? DISEÑO Y DESARROLLO

Más detalles

Somos : Misión. Visión

Somos : Misión. Visión Somos : Una empresa Peruana creada con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas en el diseño de web con Asesoría en Negocios y capacitación empresarial. En el campo virtual, contamos con Personal

Más detalles

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA Agente colaborador www.energilandia.com Quiénes somos? Energilandia.com nace como consultora energética independiente especializada en el sector empresarial.

Más detalles

Curso Experto. Experto en Analítica Web

Curso Experto. Experto en Analítica Web Curso Experto Experto en Analítica Web Índice Experto en Analítica Web 1. Sobre Inesem 2. Experto en Analítica Web Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen / A quién va dirigido

Más detalles

Uso de TeamworkPM Guía de capacitación.

Uso de TeamworkPM Guía de capacitación. Uso de TeamworkPM Guía de capacitación. Sitio web. http://www.teamworkpm.net/ Objetivos. Al finalizar esta guía de trabajo, el docente será capaz de: Crear una cuenta de trabajo Trabajar en la plataforma

Más detalles

Curso Práctico: Telemarketing

Curso Práctico: Telemarketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Telemarketing Curso Práctico: Telemarketing Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción Sabemos, en la actualidad,

Más detalles

PROYECTO CAPACITACIÓN GOOGLE Y MARKETING DIGITAL PARA EL HOTEL KARLAKA (TEÓRICO PRACTICO)

PROYECTO CAPACITACIÓN GOOGLE Y MARKETING DIGITAL PARA EL HOTEL KARLAKA (TEÓRICO PRACTICO) SeoInternet2biz.Com Hacemos posible que los encuentren en internet Consultorías En Marketing digital. Utilizando adecuadamente Internet Como Plataforma De Negocios Seo. Posicionamiento En Buscadores Nit

Más detalles

Grupo Ombú. Carpeta de servicios

Grupo Ombú. Carpeta de servicios 2013 Grupo Ombú Carpeta de servicios Conoce los servicios que te brindamos, prepara tu empresa para los tiempos que corren. Te ofrecemos una propuesta integral, para que tu empresa destaque en un mercado

Más detalles

AEROSUITE. www.aerosuite.es. Gestión de Calidad que enlaza al mundo. Milena Rubio International Broker Skype: aerosuite.

AEROSUITE. www.aerosuite.es. Gestión de Calidad que enlaza al mundo. Milena Rubio International Broker Skype: aerosuite. AEROSUITE Gestión de Calidad que enlaza al mundo Milena Rubio International Broker Skype: aerosuite.distribucion Correos: mrubio@aerosuite.es freelance@aerosuite.es www.aerosuite.es Quiénes Somos? Somos

Más detalles

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios Servicios PRESENTACIÓN De nuestra mayor consideración: Nos es grato dirigirnos a usted para presentarnos con nuestro nombre comercial Cánepa Consultores, representando a la firma Canepa Castillo Consultores

Más detalles

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano Servicios Publicitarios Belty Zambrano Elaboramos: Páginas Web, Anuncios Premium, Anuncios Destacados, Videos, Fotos; Afiches, Folletos, Revistas, Adhesivas y Artículos Promocionales Publicitarios. AMARILLAS

Más detalles

AGENCIA DIGITAL. contuidea.com

AGENCIA DIGITAL. contuidea.com AGENCIA DIGITAL NOSOTROS Somos una Agencia internacional de marketing online especializada en #socialmedia. Investigamos las conversaciones de los sectores en los que participan nuestros @clientes y les

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

PROUN es una agencia interactiva especializada en diseño de interacción, experiencia de usuario y comunicación en nuevos medios.

PROUN es una agencia interactiva especializada en diseño de interacción, experiencia de usuario y comunicación en nuevos medios. www.proun.es PROUN es una agencia interactiva especializada en diseño de interacción, experiencia de usuario y comunicación en nuevos medios. PROUN fue una interpretación pictórica de El Lissitzky en la

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee.

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee. Web Corporativa Sitio web con administración de contenido 100% personalizado Nuestro Plan Web Corporativa, le ofrece un sitio web con todo lo necesario para tener presencia efectiva en internet y ofrecer

Más detalles

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a Qué te ofrecemos? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a ser nuevos clientes para tu negocio o comercio, por lo que te ofrecemos una aplicación, rápida, sencilla y gratis

Más detalles

GUÍA COMPLETA DE PRECIOS

GUÍA COMPLETA DE PRECIOS GUÍA COMPLETA DE PRECIOS 2015 BenchmarkEmail.com/ES 500 + Plantillas Software Fácil de Usar Herramientas Sociales Encuestas El Mejor Soporte en la Industria Benchmark Email - Guía de Planes y Precios 1

Más detalles

MIS CLICKS. Presentación Comercial Emilio García. Email: egarcia@misclicks.com.mx. Teléfono: +52 1 81 1242 7433

MIS CLICKS. Presentación Comercial Emilio García. Email: egarcia@misclicks.com.mx. Teléfono: +52 1 81 1242 7433 MIS CLICKS Presentación Comercial Emilio García. Email: egarcia@misclicks.com.mx! Teléfono: +52 1 81 1242 7433 Servicios Diseño Web Desarrollamos sitios web que generan llamadas, cotizaciones y ventas.

Más detalles

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Con el objetivo de mantener nuestro permanente liderazgo en la protección de la privacidad del cliente, Manufacturera 3M S.A de C.V está activamente

Más detalles

TE AYUDAMOS A COMUNICAR, LABORATORIO MULTIMEDIA Y VALORES CONÓCENOS!

TE AYUDAMOS A COMUNICAR, LABORATORIO MULTIMEDIA Y VALORES CONÓCENOS! TE AYUDAMOS A COMUNICAR, TRANSMITIR IDEAS Y VALORES CONÓCENOS! CONÓCENOS! QUIENES SOMOS? Somos una oficina de diseño con mas de 10 años de experiencia en creación de soluciones web,diseño web responsivo,

Más detalles

Curso de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (110 horas)

Curso de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (110 horas) Curso de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (110 horas) Curso de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media En Vértice Training, conscientes de la continua

Más detalles

Potencia tu negocio con YouTube, Facebook Ads y Landing Pages optimizadas

Potencia tu negocio con YouTube, Facebook Ads y Landing Pages optimizadas Potencia tu negocio con YouTube, Facebook Ads y Landing Pages optimizadas 1. Título: Potencia tu negocio con YouTube, Facebook Ads y Landing Pages optimizadas 2. Descripción: En la red se sigue cumpliendo

Más detalles

Dossier Páginas Web CAMALTEC IBERICA 1

Dossier Páginas Web CAMALTEC IBERICA 1 Dossier Páginas Web CAMALTEC IBERICA 1 gestión integral de empresas orzáez RODEARNOS DE LOS MEJORES NOS PERMITE DAR EL MEJOR SERVICIO CAMALTEC IBERICA 2 Quiénes somos? es una empresa especializada en la

Más detalles

La mejor forma para incrementar tus ventas

La mejor forma para incrementar tus ventas Diplomado en Internet Marketing 2015 1 2 La mejor forma para incrementar tus ventas Cada día el internet está ganando más y más importancia en nuestra vida diaria y en la de nuestros clientes; por ende

Más detalles

Campañas de Pago Por Click en Google Adwords No busques clientes, deja QUE TE ENCUENTREN

Campañas de Pago Por Click en Google Adwords No busques clientes, deja QUE TE ENCUENTREN Campañas de Pago Por Click en Google Adwords No busques clientes, deja QUE TE ENCUENTREN Campañas de Pago Por Click en Google Adwords Google AdWords es la herramienta publicitaria de Google que permite

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

Presupuesto para el desarrollo de una Página Web de Venta de Perros con GesCan

Presupuesto para el desarrollo de una Página Web de Venta de Perros con GesCan Presupuesto para el desarrollo de una Página Web de Venta de Perros con GesCan Madrid, agosto de 2009 Presupuesto página Web de Venta de Perros GesCan. Pág 2 Índice 1. Introducción... 3 2. Esquema y Características

Más detalles

PLAN DE SOCIAL MEDIA COMMUNITY MANAGER. Desafío Digital Diseño Web, Marketing www.desafiodigital.cl info@desafiodigital.cl Facebook.

PLAN DE SOCIAL MEDIA COMMUNITY MANAGER. Desafío Digital Diseño Web, Marketing www.desafiodigital.cl info@desafiodigital.cl Facebook. PLAN DE SOCIAL MEDIA COMMUNITY MANAGER Primeramente, debemos entender que ya no sólo contamos con clientes sumamente informados y exigentes, sino que además, con un nuevo tipo de consumidor, hiperconectado,

Más detalles

Comunicación y Marketing Online

Comunicación y Marketing Online Comunicación y Marketing Online Oportunidades en la educación Mentalidadweb I. Quiénes Somos? Mentalidad Web es una empresa dedicada a la asesoría, capacitación y desarrollo de estrategias de comunicación

Más detalles

Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades

Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Duración: 60 horas Precio: 29 * Modalidad:

Más detalles

Servidores Nuvelar Servicio en la Nube

Servidores Nuvelar Servicio en la Nube Qué es Nuvelar? Nuvelar es una plataforma de distribución de contenidos basada en la nube para pantallas de uso comercial e institucional tanto en interiores como exteriores. Nuestro objetivo es brindarle

Más detalles

1. Como iniciar un negocios en Internet: Conferencista : Luis Carlos Chaquea B. País: Colombia

1. Como iniciar un negocios en Internet: Conferencista : Luis Carlos Chaquea B. País: Colombia Ciclo de Conferencias de formación Negocios en Internet para Pymes 1. Como iniciar un negocios en Internet: Conferencista : Luis Carlos Chaquea B. País: Colombia Realizado por: ivvelez@interlat.com.co

Más detalles

CURSO BASICO DE REDES SOCIALES Y MARKETING DIGITAL

CURSO BASICO DE REDES SOCIALES Y MARKETING DIGITAL CURSO BASICO DE REDES SOCIALES Y MARKETING DIGITAL La acción formativa objeto de la presente convocatoria está encuadrada dentro de las denominadas de capacitación profesional, de modo que la asistencia

Más detalles