La unidad móvil (camión o trailer) debe ser movible. Deberá poder moverse en el momento que el inspector indique que se mueva.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La unidad móvil (camión o trailer) debe ser movible. Deberá poder moverse en el momento que el inspector indique que se mueva."

Transcripción

1 Estimados Operadores de Unidades Móviles: Posiblemente estén enterados de que las zonas no incorporadas del condado de Harris (fuera de los límites de la ciudad de Houston) están operando muchas unidades móviles que no cumplen con los requisitos necesarios para obtener o mantener el permiso que otorga el Departamento de Salubridad. Con el fin de corregir ésta situación, el Departamento de Salubridad y Servicios del Medio-Ambiente del Condado de Harris iniciará una campaña para asegurar que todas las unidades móviles cumplan con los requisitos establecidos. Esta acción toma efecto inmediatamente y todas las unidades móviles que preparan alimentos deberán cumplir los siguientes requisitos además de los requisitos previamente establecidos en Las Reglas Para Establecimientos Alimenticios De Texas (Texas Food Establishment Rules): La unidad móvil (camión o trailer) debe ser movible. Deberá poder moverse en el momento que el inspector indique que se mueva. Se prohíben mangueras conectadas a la unidad móvil para el suministro de agua potable. El agua potable deberá conseguirse en una comisaría aprobada o por medio de un abastecedor de agua embotellada, de origen aprobado. Si obtiene el agua en una comisaría, deberá presentar una carta de la comisaría comprobando que tiene contrato para el suministro de agua potable y deberá preservar los recibos correspondientes a los viajes que hace para llenar el tanque con agua limpia. Si prefiere contratar con un abastecedor de agua embotellada, deberá presentar los recibos de las entregas, ya sean darías semanales o mensuales. Se prohíben mangueras conectadas a la unidad móvil para vaciar el tanque del agua sucia. El agua sucia o de deshecho debe vaciarse en una comisaría aprobada o debe ser vaciada por una compañía aprobada para la recolección del agua sucia del tanque de retención. Si decide usar la comisaría para éste servicio, deberá presentar una carta de la comisaría comprobando que tiene contrato para vaciar el tanque de retención y además, deberá presentar los recibos correspondientes a cada viaje que hace a la comisaría para vaciar el tanque. Si prefiere contratar con una compaña aprobada para recolectar el agua sucia, deberá presentar los recibos correspondientes a las fechas de servicio. La conexión eléctrica no puede ser permanente. El servicio eléctrico debe ser a base de un generador o de tipo enchufe conectado en el origen del servicio. De otra forma, la unidad no sería móvil por tener una conexión permanente.

2 La unidad móvil no puede estar montada encima de bloques de cemento y las llantas deben mantenerse infladas. Si la unidad móvil es un trailer, debe tener instalado el enganchador del remolque y una camioneta presente en todo momento para moverla. Si la unidad móvil es camión, deberá tener vigente la calcomanía de la inspección y el registro de las placas. Si la unidad móvil es trailer, deberá tener vigente las placas. Toda operación de preparación de alimentos deberá tomar lugar dentro de la unidad móvil. Esto incluye: almacenamiento, preparación y uso de equipos. No se permiten usar estructuras o equipos afuera de la unidad móvil. ATTENCION: ESTA TERMIANATEMENTE PROHIBIDO COCINAR O PREPARAR ALIMENTOS EN LA CASA O AL AIRE LIBRE O AFUERA DE LA UNIDAD MÓVIL. Si la unidad móvil que usted está operando actualmente no cumple con las reglas para establecimientos alimenticios. De Texas (Texas Food Establishment Rules), deberá considerar establecerse como una empresa permanente, bajo el código mencionado. Para más información al respecto, llame al (713) En el caso de incumplimiento con los requisitos mencionados anteriormente, el Departamento de Salubridad tomará las acciones correctivas necesarias por medio de multas o audiencias para determinar si su permiso deberá ser desaprobado o suspendido por incumplimiento con el Código De Texas Para Alimentos. Si usted tiene alguna pregunta, por favor comuníquese con el Departamento de Salubridad y Servicios del Medio Ambiente del Condado de Harris al: Atentamente, Janet Lane, R.S., Chief Environmental Public Health Services Environmental Health Division

3 Requisitos Para Vendedores de Alimentos Ambulantes Movibles Preparación de Alimentos en la Unidad DEFINICION: Es un establecimiento alimenticio montado en un vehiculo, Listo para moverse. Las unidades móviles no deben estacionarse permanentemente en un lugar. El establecimiento alimenticio se encuentra dentro de la camioneta o trailer, se les conoce comúnmente como hot truck o unidad de venta de alimentos movible, sin retricciones. Se permitirá preparar alimentos en la unidad en cuanto ciertos requisitos se cumplan y se obtenga el permiso del Departamento de Salud. REMISION DE PLANOS: Se puede solicitar una cita para inspeccionar la unidad móvil o remitir planos. Se aceptan planos para la construcción, renovación o conversión a una unidad de venta de alimentos movible los Lunes de 8:00 a 11:30. Los planos deben mostrar la ubicación del equipo en la unidad así como los materiales usados en la construcción del interior de la unidad, área de preparación de alimentos, almacenamiento de alimentos, en las ventanas de servicio-venta. Vea el panfleto del proceso de aprobación de planos. Una cuota de $30.00, se cobrara, por revisar los planos. Si usted desea llevar la unidad móvil para inspeccionar en vez de remitir planos, vea lo siguiente. Para Obtener el Permiso y Medallón, la Unidad de Venta de Alimentos Movibles deberá Ser Presentada Para Inspección: 1. Documentación de un negocio, Comisaría, que provea agua, y drenaje a la unidad así como un área para darle servicio, cuando sea necesario, a la unidad; Una carta o contrato con dicho negocio. 2. Lista de alimentos y bebidas que se ofrecerán servirán, así, como lo procedencia y lugar de preparación de dichos alimentos y bebidas. INSPECION INCIAL DE LA UNIDAD DE VENTA DE ALIMENTOS MOVIBLE Todas las unidades serán inspeccionadas, antes de que la preparación y venta de alimentos inicie. Las inspecciones se realizan los Martes de 7:30 a.m. a 11:00 a.m. en el 101 South Richey. Una solicitud, aplicación para la compra del permiso, será expedida, después que la unidad haya pasado la inspección. Para pasar la inspección y obtener la solicitud aplicación para comprar su permiso, la unidad debe cumplir con los requisitos establecidos en las reglas para establecimientos alimentitos del estado de Texas, (Texas Food Establishment Rules). Además, usted debe traer lo siguiente. 1. Un generador eléctrico, no existen conexiones eléctricas en el lugar de inspección. 2. Original y Copia de su contrato con una comisaría aprobada.

4 3. Recibos recientes de la comisaría, de haber tirado el agua sucia y llenado su tanque de agua limpia. 4. Si la comisaría es visitada solo para limpiar o lavar la unidad, necesitara recibos recientes de su proveedor, aprobado, de agua, o, de agua embotellada, y también de la compañía, aprobada, que limpia su tanque de agua sucia. 5. Certificado, del curso de certificación para preparadores de alimentos, de la persona encargada de la unidad, (Esta persona debe trabajar en la unidad). Las inspecciones para permisos serán hechas de acuerdo al orden de arribo, se inspeccionara primero al que llego primero. Unidades que arriben después de las 11:00 a.m. se les pedirá que regresen el próximo miércoles. Cuando usted reciba su solicitud-aplicación, para comprar su permiso y medallón. Puede comprarlo ya sea peo correo o en persona en: Harris County Public Health & Environmental Services Environmental Public Health Divison 101 South Richey Pasadena, Texas Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. PERMISO Y CALCAMONIA MEDALLION : Todas las unidades de venta de alimentas movibles, deberán poseer un permiso y una calcamonia medallón, expedida por el Departamento de Salud publica y servicios ambientales de el Condado de Harris. Una vez que la solicitud, aplicación, haya sido expedida, el permiso y calcamonia medallón, puede ser comprado con dinero en efectivo, cheque, tarjeta de crédito, o money order. Pagando con dinero en efectivo, tarjeta de crédito o money order, en las oficinas del Departamento de Salubridad, le permitirá obtener el permiso y calcamonia inmediatamente. Al pagar con cheque, se impondrá un tiempo de espera, hasta que el Departamento de Salubridad cobre el documento, cheque, después de cobrarlo se le mandara por correo, el permiso y calcamonia medallón. Operar o trabajar unidades de venta de alimentos movibles sin permiso calcamonia, resultara en acción legal inmediata. El permiso y calcamonia medallón, son validos por un año, usando la fecha en que fueron expedidos. Permita 4 5 semanas para recibir el permiso si se pago el permiso con cheque. INSPECIONES: Las unidades de venta de alimento movibles son inspeccionadas varias veces al año. Por favor, mantenga al Departamento de Salubridad informado de la ubicación, área en general, de su unidad. Si el inspector no encuentra localiza y usted no visita el lugar de inspección para renovación de permiso en la-101 South Richey, para la fecha en que su permiso y calcamonia expiren, y usted continua operando trabajando la unidad, esto resultara en acción legal, cargos puestos en contra suya en la corte, por operar una unida de venta de alimentos movible sin poseer y calcamonia valido.

5 REQUISITOS: Los siguientes requisitos para unidades de venta de alimentos movibles, fueron adoptados de Las reglas para establecimientos alimenticios de Texas (TFER siglas en Ingles) y de Reglas y Regulaciones Para Establecimientos Alimenticios de la corte de Comisionados de el Condado de Harris. Estos requisitos, deberán de ser cumplidos antes de que una solicitud aplicación, se pueda expedir para la compra de permiso y calcamonia. ENTRENAMIENTO PARA GERENTES DE ESTABLECIMIENTOS PREPARADORES O PREPARANDO ALIMENTOS: Una persona que haya sido certificada en el manejo apropiado de alimentos, deberá estar presente el la unidad durante cada diá de operación trabajo de la unidad. Mire el rol de clases, para obtener fechas y ubicación de las clases, de certificación para preparadores de alimentos. PROCEDENCIA Y PROTECCION DE LOS ALIMENTOS: 1. Todos los alimentos vendidos en la unidad, deberán ser preparados en la unidad o en un área de preparación de alimentos aprobada por el Departamento de Salud. Los alimentos no pueden ser preparados en casa. Alimentos ofrecidos a la venta deberán cumplir con las leyes de etiquetado, cuando sea aplicable. Los alimentos deben estar en buen estado no descompuesto, sucio o cualesquiera otra contaminación y debe ser segura para el consumo humano. 2. Solamente hielo hecho con agua potable, que se pueda tomar, podrá ser usado o ofrecido a la venta (vea procedencia de el agua). 3. Alimentos, ya sean crudos a preparados, al ser removidos de su paquete o contendor original, deberán ser almacenados en recipientes limpios, cubiertos, impermeables y no absorbentes, con excepción de los periodos de preparación y servicio. Pedazos sólidos de carne deben ser protegidos, cubriénados en recipientes limpios, cubiertos, impermeables y no absorbentes, con excepción de los periodos de preparación y servicio. Pedazos sólidos de carne deben ser protegidos, cubriéndolos siempre, cuando estén almacenados. 4. Los recipientes de alimentos deberán ser almacenados, por lo menos 6 pulgadas por encima de el piso, de esta manera, protegiéndolos en contra de salpicadura y contaminación, y permitiendo la limpieza de el piso. 5. Ningún alimento se podrá almacenar en los baños o su vestíbulo. 6. Ningún alimento podrá almacenarse en contacto con agua o hielo que no se este drenando. Los sándwiches envueltos no podrán ser almacenados en contacto directo con hielo. 7. Se deberá proveer refrigeradores o recipientes insolados, para asegurar que los alimentos potencialmente peligrosos sean mantenidos a una temperatura de 41 F, o menus. Cada refrigerador deberá tener un termómetro.

del Condado de Maricopa Vendedor Ambulante

del Condado de Maricopa Vendedor Ambulante Departamento de Servicios Ambientales del Condado de Maricopa Vendedor Ambulante Horas de Inspección Lunes a Viernes 12:00pm a 5:00pm (No es necesario programar cita para inspección) Programa de Negocios

Más detalles

Requisitos Para Unidades Ambulantes de Alimentos y Carros de Mano

Requisitos Para Unidades Ambulantes de Alimentos y Carros de Mano Requisitos Para Unidades Ambulantes de Alimentos y Carros de Mano Información para empezar a operar una unidad ambulante o un carro de mano para la venta de alimentos Condado de Catawba Departamento de

Más detalles

Lista de control de evaluación de la seguridad de los alimentos

Lista de control de evaluación de la seguridad de los alimentos Lista de control de evaluación de la seguridad de los alimentos La siguiente autoevaluación le puede ayudar a encontrar las oportunidades de seguridad de los alimentos de su establecimiento. También le

Más detalles

313 N. Figueroa Street, Room 806 Los Angeles, CA 90012 (213) 240-8144 media@ph.lacounty.gov

313 N. Figueroa Street, Room 806 Los Angeles, CA 90012 (213) 240-8144 media@ph.lacounty.gov 313 N. Figueroa Street, Room 806 Los Angeles, CA 90012 (213) 240-8144 media@ph.lacounty.gov Para la publicación inmediata: 15 de octubre 2010 El Programa de Calificación Para los Vendedores Ambulantes

Más detalles

Cuáles son los cambios que vienen con esta Legislación?

Cuáles son los cambios que vienen con esta Legislación? Programa Juntando Impuestos y Registración de Vehículos El nuevo Programa Juntando Impuestos y Registración de Vehículos fue diseñado para cobrar impuestos de propiedad con la renovación de registración

Más detalles

El no regresar intencionalmente a la cárcel del condado de Scott se considerará como una fuga de la justicia.

El no regresar intencionalmente a la cárcel del condado de Scott se considerará como una fuga de la justicia. La participación en el programa de Salida con Autorización de la cárcel del condado de Scott es un privilegio permitido por los tribunales y aprobado por la cárcel. Los participantes en este programa deben

Más detalles

Política de Emisión de Cheques Cod. PP-05

Política de Emisión de Cheques Cod. PP-05 Política de Emisión de Cheques Cod. PP-05 1 Objetivos Contar con un mecanismo que establezca el control en la elaboración de los cheques de la compañía. Mantener un control de saldos reales en los bancos,

Más detalles

Departamento de Servicios Ambientales del Condado de Maricopa. Carretas Móviles

Departamento de Servicios Ambientales del Condado de Maricopa. Carretas Móviles Departamento de Servicios Ambientales del Condado de Maricopa Carretas Móviles Horas de Inspección Lunes a Viernes 12:00pm a 5:00pm (No es necesario programar cita para inspección) Programa de Negocios

Más detalles

CIUDAD DE PORT HUENEME DEPARTAMENTO DE RECREACIÓN Y SERVICIOS COMUNITARIOS Centro Comunitario Orvene S. Carpenter

CIUDAD DE PORT HUENEME DEPARTAMENTO DE RECREACIÓN Y SERVICIOS COMUNITARIOS Centro Comunitario Orvene S. Carpenter CIUDAD DE PORT HUENEME DEPARTAMENTO DE RECREACIÓN Y SERVICIOS COMUNITARIOS Centro Comunitario Orvene S. Carpenter PRÁCTICAS Y REGLAMENTOS PARA EL ALQUILER DE LOCALES 1. PROCEDIMIENTOS PARA LA RESERVACIÓN

Más detalles

En el momento del cierre del contrato, su abogado le explicará el propósito, importancia y efecto de cada documento que requiera su firma.

En el momento del cierre del contrato, su abogado le explicará el propósito, importancia y efecto de cada documento que requiera su firma. CIERRE DEL CONTRATO Su abogado y el personal coordinarán todos los procesos y requisitos que llevan al cierre del contrato incluyendo: la revisión exigida de los registros públicos para determinar la calidad

Más detalles

Nueva Guía del usuario para el Sistema de pago de nómina por Internet. Tabla de contenido

Nueva Guía del usuario para el Sistema de pago de nómina por Internet. Tabla de contenido Nueva Guía del usuario para el Sistema de pago de nómina por Internet Tema Tabla de contenido Información General para Hojas de asistencia para empleados Información General Para Vendedores Contratistas

Más detalles

Qué es un plan Medicare Advantage?

Qué es un plan Medicare Advantage? CENTROS DE SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDICAID Qué es un plan Medicare Advantage? Un plan Medicare Advantage (como un PPO o HMO) es una manera de obtener sus beneficios de Medicare. Distinto al Medicare Original,

Más detalles

ACV (Valor Actual en Efectivo) El es valor de la propiedad basado en el costo de reemplazarla menos la depreciación.

ACV (Valor Actual en Efectivo) El es valor de la propiedad basado en el costo de reemplazarla menos la depreciación. Glosario de Términos La lista que sigue es una recopilación de términos que generalmente son usados en la industria de los seguros. Este documento es para su información y bajo ningún situación constituye

Más detalles

Reach Out/Alcanza: Coste y Gastos de Alojamiento Texto

Reach Out/Alcanza: Coste y Gastos de Alojamiento Texto Introducción En este capítulo aprenderás: Tus derechos como inquilino Cómo determinar qué tipo de apartamento o casa te conviene más La cantidad de gastos iniciales que te costará para rentar un apartamento

Más detalles

Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.?

Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.? Visas de Estudiante Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.? Los extranjeros que desean estudiar en los Estados Unidos, requieren de una visa de estudiante. A continuación describiremos los

Más detalles

SistemA Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES)

SistemA Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES) SistemA Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES) Que es ARIES? El Sistema Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES) es un sistema informático del VIH/SIDA basado en el internet

Más detalles

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program La Guía Para el Participante MDHIP, P.O. Box 32, Troy, MI 48099 248-385-4199 mdhip@outlook.com Qué es el Programa de MDHIP? MDHIP es un programa que da la

Más detalles

Procedimiento de Recibo de Productos Nuevos (Doc. N AM CO 1)

Procedimiento de Recibo de Productos Nuevos (Doc. N AM CO 1) Procedimiento de Recibo de Productos Nuevos (Doc. N AM CO 1) Estimado Proveedor: El ingreso de muestras de todas las categorías se realizará única y exclusivamente por medio de la página web habilitada

Más detalles

Nuevas Reglas de Vehículos FHV: Sus Derechos y Responsabilidades

Nuevas Reglas de Vehículos FHV: Sus Derechos y Responsabilidades Nuevas Reglas de Vehículos FHV: Sus Derechos y Responsabilidades Hemos creado este resumen del paquete de reglas propuestas para vehículos FHV para ayudar a que los propietarios de base, los propietarios

Más detalles

DECLARACIÓN DE DERECHOS DEL CONSUMIDOR SEGUROS DE VIDA DE CRÉDITO, SEGURO DE CRÉDITO POR INCAPACIDAD, Y SEGURO DE CRÉDITO POR DESEMPLEO INVOLUNTARIO

DECLARACIÓN DE DERECHOS DEL CONSUMIDOR SEGUROS DE VIDA DE CRÉDITO, SEGURO DE CRÉDITO POR INCAPACIDAD, Y SEGURO DE CRÉDITO POR DESEMPLEO INVOLUNTARIO DECLARACIÓN DE DERECHOS DEL CONSUMIDOR SEGUROS DE VIDA DE CRÉDITO, SEGURO DE CRÉDITO POR INCAPACIDAD, Y SEGURO DE CRÉDITO POR DESEMPLEO INVOLUNTARIO Qué es la Declaración de Derechos? Esta Declaración

Más detalles

Curso de Construcción Paquete de Información

Curso de Construcción Paquete de Información Departamento de seguros de ICFG Curso de Construcción Paquete de Información Página 1 Departamento de Seguros de ICFG CURSO DE CONSTRUCCIÓN PREGUNTAS FRECUENTES Felicitaciones por ampliar o construir un

Más detalles

Normas de Calidad para Después de la Escuela de NJ. La Seguridad y Salud Ambiental

Normas de Calidad para Después de la Escuela de NJ. La Seguridad y Salud Ambiental Normas de Calidad para Después de la Escuela de NJ La Seguridad y Salud Ambiental Hay medidas de seguridad para proteger a los de contraer una lesión grave o enfermedad mientras estan en el programa y

Más detalles

Tema 4: De esa comparación se pueden determinar las causas de posibles diferencias y efectuar las correcciones cuando correspondan.

Tema 4: De esa comparación se pueden determinar las causas de posibles diferencias y efectuar las correcciones cuando correspondan. Tema 4: A qué llamamos CONCILIACIÓN? A un procedimiento de control que consiste en comparar: 1. el mayor auxiliar que lleva una empresa A, referido a sus operaciones con una empresa B, con 2. el Estado

Más detalles

Es víctima de fraude?

Es víctima de fraude? Es víctima de fraude? Cómo puede protegerse del fraude en Inmigración? Quién puede ayudarle en su caso de inmigración? Solamente dos grupos de personas pueden proveerle asesoría y servicios legales en

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE CERTIFICACION INTE-ISO 9001, INTE-ISO 14001 e INTE-OHSAS 18001

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE CERTIFICACION INTE-ISO 9001, INTE-ISO 14001 e INTE-OHSAS 18001 Página 1 de 8 DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE CERTIFICACION INTE-ISO 9001, INTE-ISO 14001 e INTE-OHSAS 18001 Página 2 de 8 1. PROCESO DE CERTIFICACION DEL SISTEMA DE GESTION 1.1. Solicitud de certificación

Más detalles

ECUADOR INFORMACIÓN DE CONTACTO ECUADOR

ECUADOR INFORMACIÓN DE CONTACTO ECUADOR ECUADOR INFORMACIÓN DE CONTACTO ECUADOR Gerente General: JOHANNA BJARNER Correo electrónico: Johanna@nucerityecuador.com Contabilidad y finanzas: Evelin Villafuerte Correo electrónico: evelin@nucerityecuador.com

Más detalles

AGENCIA DE SERVICIOS DE ASISTENCIA SANITARIA DEL CONDADO DE ALAMEDA

AGENCIA DE SERVICIOS DE ASISTENCIA SANITARIA DEL CONDADO DE ALAMEDA 1 Introducción Qué es el sistema de colocación de carteles? Lo que significan los carteles para usted 2 Mensajes simples sobre seguridad alimentaria para ver de manera rápida. Colores que se entienden

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

Introducción a la Firma Electrónica en MIDAS

Introducción a la Firma Electrónica en MIDAS Introducción a la Firma Electrónica en MIDAS Firma Digital Introducción. El Módulo para la Integración de Documentos y Acceso a los Sistemas(MIDAS) emplea la firma digital como método de aseguramiento

Más detalles

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES POLITICAS GENERALES Grupo Loma del Norte S.A de C.V. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento: términos, precios, condiciones y descuentos en cualquier producto, así como en promociones,

Más detalles

GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE

GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE JULIO 2013 TABLA DE CONTENIDO DATOS GENERALES PÁGINA 3 REGLAS DE PROGRAMA PÁGINA 3 SOLICITUD DE TARJETAS DE DEBITO DE US BANK PÁGINA 4 PROGRAMANDO SU SOLICITUD

Más detalles

CONTRATO MODELO PARA TRABAJADORAS DOMESTICAS

CONTRATO MODELO PARA TRABAJADORAS DOMESTICAS CONTRATO MODELO PARA TRABAJADORAS DOMESTICAS INSTRUCCIONES: El empleador/a y la empleada deben estar de acuerdo en las estipulaciones de este contrato. Marque el punto apropiado para seleccionar el plazo

Más detalles

Cómo elegir un plan de medicamentos recetados de Medicare

Cómo elegir un plan de medicamentos recetados de Medicare Cómo elegir un plan de medicamentos recetados de Medicare Medicare Made Clear TM Serie de respuestas Mire el contenido del folleto para: Conocer las opciones de cobertura de medicamentos recetados de la

Más detalles

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil.

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Asistencia para cambiar su cuenta a Union Bank Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Use estos formularios para hacer estos cambios rápida y fácilmente: es tan fácil como contar hasta tres.

Más detalles

INSTRUCTIVO. Uso de Vehículos

INSTRUCTIVO. Uso de Vehículos Uso de Vehículos Código: L-I-CON-010 Fecha de Emisión: 21/03/13 Página: 1 de 6 1 OBJETIVO El propósito del presente instructivo de trabajo es definir el criterio respecto al uso de vehículos por parte

Más detalles

Cómo Obtener Atención Médica y Medicamentos Recetados en una Zona de Desastre o Emergencia

Cómo Obtener Atención Médica y Medicamentos Recetados en una Zona de Desastre o Emergencia Revisado en abril de 2015 Cómo Obtener Atención Médica y Medicamentos Recetados en una Zona de Desastre o Emergencia Si usted vive en un área que ha sido declarada una zona de desastre o emergencia busque

Más detalles

de débito www.njconsumeraffairs.gov 1-888-656-6225

de débito www.njconsumeraffairs.gov 1-888-656-6225 El Manual de cobro Programa de protección y educación para el consumidor de débito www.njconsumeraffairs.gov 1-888-656-6225 Cobro de débito introducción } Manual de cobro de débito Todos, ya sea que tengamos

Más detalles

Regulaciones para Agentes de Jugadores

Regulaciones para Agentes de Jugadores Regulaciones para Agentes de Jugadores H 5 Agentes de Jugadores H.5.1 Estas reglas gobiernan aquellas actividades realizadas por los agentes de jugadores (en adelante, Agente(s)), quiénes se encargan de

Más detalles

Asistencia Médica de Emergencia para Casos Relacionados con los Pesticidas

Asistencia Médica de Emergencia para Casos Relacionados con los Pesticidas (folleto 3 de 8) Asistencia Médica de Emergencia para Casos Relacionados con los Pesticidas responsabilidades del empleador asistencia para el cumplimiento febrero 2013 1 2 Capacitación 3 Asistencia 4

Más detalles

NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS A LA PRIVACIDAD

NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS A LA PRIVACIDAD NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS A LA PRIVACIDAD ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE COMO LA INFORMACIÓN MÉDICA (INCLUYENDO INFORMACIÓN DE SALUD MENTAL), PUEDE SER UTILIZADA O REVELADA Y CÓMO USTED PUEDE TENER ACCESO

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA LA TESTIFICACIÓN DE ALCANCES DE ACREDITACIÓN PARA ORGANISMOS DE CERTIFICACIÓN DE PRODUCTOS, PROCESOS O SERVICIOS INS-4.

LINEAMIENTOS PARA LA TESTIFICACIÓN DE ALCANCES DE ACREDITACIÓN PARA ORGANISMOS DE CERTIFICACIÓN DE PRODUCTOS, PROCESOS O SERVICIOS INS-4. PÁGINA: 1 LINEAMIENTOS PARA LA TESTIFICACIÓN DE ORGANISMOS DE CERTIFICACIÓN DE PRODUCTOS, PROCESOS O SERVICIOS INS-4.1-01 PROCESO NIVEL 1: PROCESO NIVEL 2: 4. PROCESO EJECUCIÓN SERVICIOS DE CREDITACIÓN

Más detalles

Cómo podemos ayudarle si es ciego o tiene problemas de visión

Cómo podemos ayudarle si es ciego o tiene problemas de visión Cómo podemos ayudarle si es ciego o tiene problemas de visión 2015 Comuníquese con el Seguro Social Visite nuestro sitio de Internet En nuestro sitio de Internet, www.segurosocial.gov, podrá: Establecer

Más detalles

Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare

Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare CENTROS DE SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDICAID Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare Usted tiene dos opciones para obtener la cobertura de Medicare para medicamentos. Si usted

Más detalles

PRACTICAS EFECTIVAS PARA EL CONTROL DE TRAFICO EN ZONAS DE TRABAJO EN LAS CARRETERAS, CALLES Y PUENTES

PRACTICAS EFECTIVAS PARA EL CONTROL DE TRAFICO EN ZONAS DE TRABAJO EN LAS CARRETERAS, CALLES Y PUENTES PRACTICAS EFECTIVAS PARA EL CONTROL DE TRAFICO EN ZONAS DE TRABAJO EN LAS CARRETERAS, CALLES Y PUENTES Developed by: The Dallas Area Road Construction Work Zone Task Force MEJORES PRACTICAS PARA EL CONTROL

Más detalles

HOSPITAL NAZARETH I NIVEL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO NIT: 800.217.641-6

HOSPITAL NAZARETH I NIVEL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO NIT: 800.217.641-6 POLÍTICAS DE USO DE HARDWARE Y SOFTWARE OBJETO Establecer las características del Hardware y Software Estándar a utilizar en la red, computadores personales (Desktop), portátiles (Laptops) y servidores.

Más detalles

Programa de Educación Financiera de El Salvador

Programa de Educación Financiera de El Salvador Programa de Educación Financiera de El Salvador Objetivo del Programa Educación Financiera Fortalecer la comprensión de usuarios e inversionistas, actuales y potenciales sobre los beneficios, costos y

Más detalles

Sobre el Centro para préstamos responsables

Sobre el Centro para préstamos responsables Está buscando un banco nuevo o una cooperativa de crédito nueva? Claro que será importante que sepa las tarifas, las tasas de interés, la ubicación y los horarios de su nueva institución financiera, pero

Más detalles

a Cobertura de Salud Familiar

a Cobertura de Salud Familiar Bienvenido a 3PASOS a Cobertura de Salud Familiar Sabe que hay cobertura de salud gratuita o económica para familias en Wisconsin? Mejor que todo no tendrá que preocuparse sobre cómo pagar la visita al

Más detalles

TransLink Medical Transportation Brokerage Guía del programa de Transporte

TransLink Medical Transportation Brokerage Guía del programa de Transporte TransLink Medical Transportation Brokerage Guía del programa de Transporte Updated January 2015 TransLink 239 E. Barnett Rd, Medford, Oregon 97501 (541) 842-2060 Toll Free 1-888-518-8160 Oregon Relay Service

Más detalles

Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA

Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA Link Información general: http://www.ustraveldocs.com/gt_es/index.html Solicitar una Visa Información General Confirme si usted tiene que

Más detalles

La guía del Centro Comunitario por el Agua (CWC) para comprar filtros de agua

La guía del Centro Comunitario por el Agua (CWC) para comprar filtros de agua La guía del Centro Comunitario por el Agua (CWC) para comprar filtros de agua Muchas veces los filtros de agua caseros, son la solución más económica a corto plazo para mejorar su calidad de agua de la

Más detalles

GUIAS PARA EL MANUAL DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD MANUAL DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD

GUIAS PARA EL MANUAL DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD MANUAL DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD MANUAL DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD 1. ALCANCE 1.1 Estas guías definen todos los requerimientos del programa de Aseguramiento de Calidad de los fabricantes que tienen un Aviso de Aceptación de producto,

Más detalles

Consiguiendo una Licencia de Manejar en Massachusetts

Consiguiendo una Licencia de Manejar en Massachusetts Consiguiendo una Licencia de Manejar en Massachusetts Quién necesita aplicar para una licencia de manejar? * Si usted vive en Massachusetts y quiere manejar, usted debe solicitar una licencia de manejar

Más detalles

HOJA INFORMATIVA (CIV-LT-91) PARA PROPIETARIOS E INQUILINOS RESPONDIENDO EN PERSONA

HOJA INFORMATIVA (CIV-LT-91) PARA PROPIETARIOS E INQUILINOS RESPONDIENDO EN PERSONA HOJA INFORMATIVA (CIV-LT-91) PARA PROPIETARIOS E INQUILINOS RESPONDIENDO EN PERSONA #12: Apartamento ilegal La defensa # 12 es la que dice que el apartamento es ilegal. Cuando un apartamento es ilegal,

Más detalles

DEBERÍA CONTRATARSE A UN ABOGADO PARA CADA CASO DE INDEMNIZACIÓN DE TRABAJADORES?

DEBERÍA CONTRATARSE A UN ABOGADO PARA CADA CASO DE INDEMNIZACIÓN DE TRABAJADORES? LA COMISIÓN La Comisión de Indemnización de Trabajadores de Carolina del Sur tiene siete miembros que son nombrados por el gobernador. Cada demanda es asignada a un comisario, que celebrará una audiencia

Más detalles

PROFESIONALES TRABAJANDO EN LOS ESTADOS UNIDOS. Visa H-1B Para Trabajador Temporal

PROFESIONALES TRABAJANDO EN LOS ESTADOS UNIDOS. Visa H-1B Para Trabajador Temporal 12000 Biscayne Boulevard Suite 106 Miami, Florida 33181 Phone (305) 895-0300 Fax (305) 895-0306 PROFESIONALES TRABAJANDO EN LOS ESTADOS UNIDOS Visa H-1B Para Trabajador Temporal 1 La visa de no-inmigrante

Más detalles

Mes A disposición Fecha de comprobación. Marzo 2do. día hábil del mes 20 de abril Enero. Abril 2do. día hábil del mes 20 de mayo febrero

Mes A disposición Fecha de comprobación. Marzo 2do. día hábil del mes 20 de abril Enero. Abril 2do. día hábil del mes 20 de mayo febrero DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LINEAMIENTOS PARA LA COMPROBACION DE LA PARTIDA GASTOS DE OPERACIÓN DE OFICINAS DE LOS DIPUTADO(A)S 1. Con la finalidad de apoyar el desarrollo de las actividades legislativas,

Más detalles

Distrito de Saneamiento Sonoma Valley County Programa Residencial Estación de Llenado de Agua Reciclada

Distrito de Saneamiento Sonoma Valley County Programa Residencial Estación de Llenado de Agua Reciclada . SVCSD Solicitud/Acuerdo para la Estación de Llenado Residencial de Agua Reciclada Distrito de Saneamiento Sonoma Valley County Programa Residencial Estación de Llenado de Agua Reciclada Introducción

Más detalles

Manual del usuario del Módulo de Administración de Privilegios del Sistema Ingresador (MAPSI)

Manual del usuario del Módulo de Administración de Privilegios del Sistema Ingresador (MAPSI) Manual del usuario del Módulo de Administración de Privilegios del Sistema Ingresador (MAPSI) 1. Introducción El presente manual representa una guía rápida que ilustra la utilización del Módulo de Administración

Más detalles

Formulario del Paciente

Formulario del Paciente Formulario del Paciente Información del paciente Nombre: Nombre Previo: de Nacimiento: Número de Seguro Social : Estado Civil: Sexo (circule uno): Hombre / Mujer Raza: Origen Étnico: Idioma preferido:

Más detalles

Estableciendo Su Ubicación :: Tipo de Ubicación

Estableciendo Su Ubicación :: Tipo de Ubicación Estableciendo Su Ubicación :: Tipo de Ubicación Usted probablemente ha escuchado antes que lo tres factores más importantes para iniciar su negocio son: Ubicación, Ubicación, Ubicación. La División de

Más detalles

PROGRAMA DE VALES DE TAXI PARA ANCIANOS AHORRE 75% EN VIAJES DE TAXI!

PROGRAMA DE VALES DE TAXI PARA ANCIANOS AHORRE 75% EN VIAJES DE TAXI! PROGRAMA DE VALES DE TAXI PARA ANCIANOS AHORRE 75% EN VIAJES DE TAXI! 1. Qué Es El Programa De Vales de Taxi Para Ancianos? Es un programa financiado por la Medida C que proporciona transporte alternativo,

Más detalles

Gestión de Procesos de Compra. Documentación Técnico Comercial

Gestión de Procesos de Compra. Documentación Técnico Comercial Gestión de Procesos de Compra Gestión de Procesos de Compra Página 2 de 8 Qué es I-Compras?... 3 A quién va dirigida la aplicación I-Compras?... 3 Características generales de la aplicación... 3 Flujo

Más detalles

CAPITULO 15 REVISION Y CONOCIMIENTO DE AREAS IMPORTANTES DEL CODIGO DE COMIDAS DE IDAHO

CAPITULO 15 REVISION Y CONOCIMIENTO DE AREAS IMPORTANTES DEL CODIGO DE COMIDAS DE IDAHO CAPITULO 15 REVISION Y CONOCIMIENTO DE AREAS IMPORTANTES DEL CODIGO DE COMIDAS DE IDAHO Este capitulo es una revisión de información delicada contenida en este manual. En este capitulo el solamente hacer

Más detalles

Notificación de Prácticas de Privacidad de PMC. Esta Notificación es efectiva desde el 1 de enero de 2015

Notificación de Prácticas de Privacidad de PMC. Esta Notificación es efectiva desde el 1 de enero de 2015 Notificación de Prácticas de Privacidad de PMC Esta Notificación es efectiva desde el 1 de enero de 2015 ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE CÓMO SU INFORMACIÓN MÉDICA PUEDE SER UTILIZADA O DIVULGADA Y CÓMO USTED

Más detalles

Instrucciones para el Cuestionario para Vivienda Vista Urbana

Instrucciones para el Cuestionario para Vivienda Vista Urbana Instrucciones para el Cuestionario para Vivienda Vista Urbana 50% VENDIDOS!!!! FONDOS DE BECAS SON LIMITADOS!!! Gracias por su interés en Vista Urbana. Usaremos este cuestionario para determinar si usted

Más detalles

Esta norma se aplica al uso de plataformas de trabajo aéreas por empleado, contratistas y terceros dentro de las áreas bajo jurisdicción de la ACP.

Esta norma se aplica al uso de plataformas de trabajo aéreas por empleado, contratistas y terceros dentro de las áreas bajo jurisdicción de la ACP. 1.0 PROPÓSITO Establecer los criterios para la compra, inspección, capacitación en el uso, mantenimiento, prueba y operación de las plataformas de trabajo aéreas dentro de la Autoridad del Canal de Panamá

Más detalles

ORGANIZADOR DE IMPUESTOS PARA GUARDERIAS

ORGANIZADOR DE IMPUESTOS PARA GUARDERIAS Introducción Este organizador está basado en Anexo C (Schedule C), Ganancia o Pérdida de un Negocio o Servicio. Use esta herramienta para registrar sus ingresos y gastos de su negocio o servicio. Elegibilidad

Más detalles

Módulo de Gestión, Monitoreo y Cierre de Citas (GEMOCI) Manual Operativo para usuarios

Módulo de Gestión, Monitoreo y Cierre de Citas (GEMOCI) Manual Operativo para usuarios Módulo de Gestión, Monitoreo y Cierre de Citas (GEMOCI) Manual Operativo para usuarios 1 INDICE Ingresar al Sistema...3 Nueva Solicitud de Cita...5 Editar una solicitud...7 Eliminar una solicitud...8 Monitoreo

Más detalles

Su derecho a la privacidad. Su privacidad. HIPAA, el Hospital Brigham and Women s y usted: Información para el paciente

Su derecho a la privacidad. Su privacidad. HIPAA, el Hospital Brigham and Women s y usted: Información para el paciente Su derecho a la privacidad HIPAA, el Hospital Brigham and Women s y usted: Información para el paciente Su privacidad Cada vez que usted viene al Hospital Brigham and Women s se mantiene un expediente

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008

DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008 DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008 PREGUNTAS Y RESPUESTAS COMUNES SOBRE LA MATRÍCULA ABIERTA Qué es Matrícula Abierta Dentro del Distrito? La Matrícula Abierta

Más detalles

Información importante para el proveedor de Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS)

Información importante para el proveedor de Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS) STATE CALIFORNIA OF CALIFORNIA DEPARTMENT OF SOCIAL SERVICES HEALTH AND HUMAN SERVICES AGENCY ADULT PROGRAMS DIVISION Información importante para el proveedor de Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS) Un

Más detalles

Préstamos para Padres PLUS

Préstamos para Padres PLUS Universidad Politécnica de Puerto Rico Oficina de Asistencia Económica División de Préstamos Estudiantiles Préstamos para Padres PLUS Patrono con Igualdad de Oportunidades en el Empleo y Acción Afirmativa

Más detalles

Acerca de nosotros EL PROCESO DE REDENCIÓN DE IMPUESTOS. Contáctenos. David Orr cookcountyclerk.com. una guía para

Acerca de nosotros EL PROCESO DE REDENCIÓN DE IMPUESTOS. Contáctenos. David Orr cookcountyclerk.com. una guía para Acerca de nosotros David Orr, Cook County Clerk La oficina del Secretario del Condado de Cook tiene una serie de responsabilidades sobre los impuestos de propiedad. Cuando los impuestos atrasados o no

Más detalles

3. Número inicial y número final de mensajes mostrados en la página actual.

3. Número inicial y número final de mensajes mostrados en la página actual. Sistema WEBmail El sistema WEBmail permite el acceso rápido y sencillo a su buzón de correo utilizando un navegador de páginas Web. Normalmente es usado como complemento al lector de correo tradicional,

Más detalles

Consejos para la rápida búsqueda y solución de problemas Diagnostique el problema

Consejos para la rápida búsqueda y solución de problemas Diagnostique el problema Consejos para la rápida búsqueda y solución de problemas Los problemas con su servicio telefónico podrían ocurrir por causa de alguna de las unidades conectadas a su línea telefónica. Las máquinas de fax,

Más detalles

Curso de Seguridad de la Carga Aérea

Curso de Seguridad de la Carga Aérea Administración de seguridad del transporte Curso de Seguridad de la Carga Aérea Lección 5 Seguridad de servicio de comida y tiendas de limpieza y suministros 1 Objetivos de aprendizaje 1. Determinar las

Más detalles

Reach Out/Alcanza: Préstamos de Dinero y Cómo Pagarlo de Regreso Texto

Reach Out/Alcanza: Préstamos de Dinero y Cómo Pagarlo de Regreso Texto Introducción En este capítulo aprenderás: Qué tipos de préstamos hay disponibles A dónde ir para conseguir un préstamo Cómo calcular un pago al contado Lo que es un pago diferido Cómo establecer un record

Más detalles

NÚM. DE IDENTICACIÓN DE LA MPN: # 2328 (Arissa/Harbor MPN)

NÚM. DE IDENTICACIÓN DE LA MPN: # 2328 (Arissa/Harbor MPN) Información Importante sobre el Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo Notificación Escrita Completa de la MPN al Empleado (Titulo 8, Código de Regulaciones de California,

Más detalles

En cada tabla, encontraréis una explicación sobre lo que debéis hacer y cómo rellenar correctamente la información que os piden.

En cada tabla, encontraréis una explicación sobre lo que debéis hacer y cómo rellenar correctamente la información que os piden. Mediante esta actividad, los profesores y alumnos que participéis en la campaña de ahorro de agua, podréis calcular la cantidad de agua que se consume diariamente en el colegio. Podréis detectar los lugares

Más detalles

EMPRESAS ESTABLECIDAS EN LA ZONA LIBRE DE COMERCIO Y ZONAS PROCESADORAS PARA LA EXPORTACIÓN

EMPRESAS ESTABLECIDAS EN LA ZONA LIBRE DE COMERCIO Y ZONAS PROCESADORAS PARA LA EXPORTACIÓN EMPRESAS ESTABLECIDAS EN LA ZONA LIBRE DE COMERCIO Y ZONAS PROCESADORAS PARA LA EXPORTACIÓN REPORTE MENSUAL DE TRANSACCIONES EN EFECTIVO Y CUASI-EFECTIVO UAF-ZL (1) Mes Año (2) Empresa (3) Clave Usuario

Más detalles

INSTRUCCIONES ACTUALIZACION PASO A PASO a MICROSOFT WINDOWS-7 (rev.1.0):

INSTRUCCIONES ACTUALIZACION PASO A PASO a MICROSOFT WINDOWS-7 (rev.1.0): INSTRUCCIONES ACTUALIZACION PASO A PASO a MICROSOFT WINDOWS-7 (rev.1.0): Puede instalar Windows 7 como una actualización a una instalación existente de Windows Vista con Service Pack 1 o Service Pack 2

Más detalles

ey de Cuidado de Salud Bajo Precio PARA VETERANOS QUE NECESITAN CUBIERTA MÉDICA

ey de Cuidado de Salud Bajo Precio PARA VETERANOS QUE NECESITAN CUBIERTA MÉDICA ey de Cuidado de Salud Bajo Precio PARA VETERANOS QUE NECESITAN CUBIERTA MÉDICA Con más de 1,700 sitios de atención y 8.8 millones de afiliados, VA es uno de los sistemas integrados de cuidado de salud

Más detalles

AJUSTES 22/03/2011. Asientos de ajuste. La necesidad de los asientos de ajustes. Información Contable I

AJUSTES 22/03/2011. Asientos de ajuste. La necesidad de los asientos de ajustes. Información Contable I AJUSTES Información Contable I Asientos de ajuste Asociación de costos y gastos con ingresos: sustento conceptual de los asientos de ajuste El supuesto del período contable asume que las actividades de

Más detalles

Cursos técnicos para entrenadores

Cursos técnicos para entrenadores Objetivos El programa de cursos técnicos tiene como principal objetivo, ofrecer formación de nivel básico a entrenadores, oficialmente reconocidos como tales, a través de cursos conducidos por un experto

Más detalles

Certificados Digitales Tributarios. Guía de Instalación En Estaciones de Trabajo Microsoft Internet Explorer Versión 1.3s

Certificados Digitales Tributarios. Guía de Instalación En Estaciones de Trabajo Microsoft Internet Explorer Versión 1.3s Certificados Digitales Tributarios Guía de Instalación En Estaciones de Trabajo Microsoft Internet Explorer Versión 1.3s 10 de agosto de 2005 Introducción Este documento se ha preparado para ayudar en

Más detalles

Servicio de Alta, Baja, Modificación y Consulta de usuarios Medusa

Servicio de Alta, Baja, Modificación y Consulta de usuarios Medusa Documentos de Proyecto Medusa Documentos de: Serie: Manuales Servicio de Alta, Baja, Modificación y Consulta del documento: Fecha 22 de febrero de 2007 Preparado por: José Ramón González Luis Aprobado

Más detalles

Presentación de Albatros 14

Presentación de Albatros 14 Presentación de Albatros 14 La empresa ALBATROS 14 es una empresa especializada en prestar servicios inmobiliarios dentro del sector de la segunda residencia, con una apuesta clara y firme de satisfacer

Más detalles

ENCUESTA DE SEGURIDAD

ENCUESTA DE SEGURIDAD ENCUESTA DE SEGURIDAD (Llenar en inglés) FECHA: NOMBRE DE LA INSTALACIÓN: DOMICILIO Y CÓDIGO POSTAL: TELÉFONO: CORREO ELECTRÓNICO: CONTACTO: FÁBRICAS, TERMINALES Y BODEGAS Número total de acres/metros

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES ASEGURADOS PLAN DE SALUD DEL GOBIERNO PERIODO DE TRANSICION (1 DE ABRIL 2015)

PREGUNTAS FRECUENTES ASEGURADOS PLAN DE SALUD DEL GOBIERNO PERIODO DE TRANSICION (1 DE ABRIL 2015) PREGUNTAS FRECUENTES ASEGURADOS PLAN DE SALUD DEL GOBIERNO PERIODO DE TRANSICION (1 DE ABRIL 2015) NUM PREGUNTA RESPUESTA 1 Cuándo es efectivo el cambio a la aseguradora que estará dando servicios en mi

Más detalles

La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero

La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero BIENVENIDO A MULTI-CURRENCY CASH PASSPORT La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero GUÍA DE PROCEDIMIENTOS BIENVENIDO A MULTI-CURRENCY CASH PASSPORT Mantenga esta Guía a la

Más detalles

INTERNET I LECCIÓN N 3 Cambio de la página principal

INTERNET I LECCIÓN N 3 Cambio de la página principal Cambio de la página principal Cada vez que abre Internet Explorer, éste se abre en la página principal. Pero dónde se siente mejor que en casa? Es fácil cambiar la página principal. Abra el menú Herramientas

Más detalles

Bloqueo/Etiquetado 1

Bloqueo/Etiquetado 1 Bloqueo/Etiquetado 1 Bloqueo/Etiquetado Bloqueo/Etiquetado es un conjunto de procedimientos de seguridad diseñados para reducir el riesgo de lesiones debido a una activación accidental de la maquinaria

Más detalles

Usted es un ciudadano de un país del tratado comercial, y está involucrado en el comercio internacional.

Usted es un ciudadano de un país del tratado comercial, y está involucrado en el comercio internacional. Qué Está Incluido Información sobre la visa que está aplicando según los anexos VISA E-1 o VISA E-2. Contrato con nuestro Bufet de abogados en E.E.U.U. Envío por DHL del paquete en tema y forma para su

Más detalles

1. Información del participante y firma

1. Información del participante y firma es una organización superior con un objetivo común, crear una cartera para usted que le proporcione la máxima protección mientras maximiza su ahorro fiscal. SOLICITUD PARA REEMBOLSOS DE RECLAMOS MEDICOS

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

$$$ APLICACIÓN PARA PRÉSTAMO DE PROJECT PRO$PER $$$

$$$ APLICACIÓN PARA PRÉSTAMO DE PROJECT PRO$PER $$$ $$$ APLICACIÓN PARA PRÉSTAMO DE PROJECT PRO$PER $$$ La misión de Project Prosper es preparar a los inmigrantes-trabajadores nuevos para que participen plenamente en la vida económica de la comunidad a

Más detalles

Solo para uso en oficina Date Received Amt $ Check #

Solo para uso en oficina Date Received Amt $ Check # Solo para uso en oficina Date Received Amt $ Check # Received By Receipt # RSN # Austin/Travis County Health & Human Services Department Environmental Health Services Division Mailing Address: PO Box 142529

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre las reglas asociadas a la autorización para la venta de equipos terminales móviles en el país.

Preguntas frecuentes sobre las reglas asociadas a la autorización para la venta de equipos terminales móviles en el país. Preguntas frecuentes sobre las reglas asociadas a la autorización para la venta de equipos terminales móviles en el país. Atención al Cliente Septiembre de 2012 Comisión de Regulación de Comunicaciones

Más detalles

CÓMO MANTENER LOS ALIMENTOS LIMPIOS E INOCUOS

CÓMO MANTENER LOS ALIMENTOS LIMPIOS E INOCUOS 55 CÓMO MANTENER LOS ALIMENTOS LIMPIOS E INOCUOS N O T A S S O B R E N U T R I C I Ó N Por qué los alimentos y bebidas deben ser limpios e inocuos Es importante que los alimentos que comemos y el agua

Más detalles