sistemas de gestión isocloud Herramienta de Gestión de Calidad y Medio Ambiente para Pymes indracompany.com

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "sistemas de gestión isocloud Herramienta de Gestión de Calidad y Medio Ambiente para Pymes indracompany.com"

Transcripción

1 sistemas de gestión isocloud Herramienta de Gestión de Calidad y Medio Ambiente para Pymes indracompany.com

2 es una herramienta de Gestión de Calidad y Medio Ambiente para Pymes. Los sistemas de calidad y medio ambiente suponen un apoyo para la competitividad de las pymes. se concibe como una herramienta en modo cloud, que permite a las pymes incorporar estos modelos de manera ágil y poco costosa. Esta solución agrupa 14 módulos distintos, dando solución a características requeridas para el cumplimiento de las normativas vigentes a través de 3 servicios: Sistema de Gestión Integrado (14 módulos), Sistema de Gestión de Calidad (10 módulos) y Sistema de Gestión Medio Ambiental (13 módulos). Características es una aplicación que permite adaptarse a las empresas de una forma rápida y a través de la web. Sus características principales son: Integración con empleados, clientes y proveedores a través de importaciones masivas realizadas con ficheros en Excel. Configuración y publicación de encuestas a empleados y clientes. Definición y seguimiento de indicadores y objetivos, a través de la generación de alertas periódicas a responsables. Gestión de diferentes tipos de incidencias (no conformidades internas, no conformidades de proveedor, acciones correctivas, etc.), relacionadas con distintas procedencias (encuestas de satisfacción, planes de formación, auditorias, etc). Permite el registro de consumos, residuos peligrosos y no peligrosos con el fin de llevar a cabo el control operacional en las organizaciones. Soporta la creación de planes de emergencia y comprobaciones periódicas de simulacros, de acuerdo a fichas de actuación definidas. Gestión documental y proceso de control de firmas. Creación de planes de auditoría y reportes de auditorías ejecutadas. Registro y evaluación periódica de requisitos legales. Registro y evaluación de proveedores bajo distintas metodologías. Generación de planes de mantenimiento y calibración, junto con el registro periódico de ejecuciones realizadas por los empleados. Generación de informes de incidencias, objetivos y metas, y resultados de encuestas de satisfacción. Definición y evaluación de aspectos ambientales, a través de una metodología que permite establecer distintas variables y valoraciones, tanto para los aspectos ambientales reales como potenciales.

3 Ventajas del modelo Cloud Ahorro en compra de licencias. Elimina el coste de compra de hardware Ahorro en coste de mantenimiento y soporte a usuarios. Elimina los costes y riesgos de instalar, dar soporte y mantenimiento de hardware en la empresa y de mantener personal necesario para ello. El acceso del usuario y el rendimiento de las aplicaciones mejora de manera significativa con los sistemas basados en la Web disponibles 24 horas diarias, 7 días a la semana. No se requieren instalaciones en el cliente, el software está terminado y disponible para su uso. Ahorro en tiempos para realizar backups y gestionar requerimientos de seguridad, estos temas se ponen en manos de las empresas de tecnología quienes manejan los estándares necesarios para garantizar la protección de los datos. Se pone a disposición del cliente las actualizaciones y mejoras del software de manera inmediata sin coste adicional. El cliente se beneficia de manera inmediata del uso de nuevas funcionalidades. CLOUD COMPUTING FLEXIBILIZAMOS RECURSOS, OPTIMIZAMOS CAPACIDADES Qué es Cloud Computing? Modelo que permite ofrecer servicios tecnológicos a través de internet, de modo que cualquier organización pueda utilizarlos de una manera sencilla y transparente para dar soporte a sus procesos de negocio y gestión de la información. Seguridad en la nube La preocupación por la seguridad en la nube es una de las razones principales que obstaculizan la adopción de este modelo por parte de las empresas. Proveer mecanismos que garanticen las aplicaciones en ataques informáticos, mejoren la fiabilidad y disminuyan los riesgos se vuelven temas prioritarios en los proveedores de soluciones en la nube. La Tecnología G provee mecanismos para mejorar la seguridad y confiabilidad del modelo de tecnología en la nube que cubren los requerimientos más comunes de la seguridad de aplicaciones en las empresas a través de servicios basados en cloud que controlan el uso de las plataformas y la infraestructura. Dichos servicios controlan la seguridad de la red, la identidad del usuario y gestionan el acceso a los recursos de las aplicaciones.

4 Mapa de la solución Servicio 1: Sistema de Gestión Integrado SGI Este servicio agrupa en total 14 módulos.

5 Mapa de la solución Servicio 2: Sistema de Gestión de Calidad SGC Este servicio agrupa en total 10 módulos.

6 Mapa de la solución Servicio 3: Sistema de Gestión Medio Ambiental SGMA Este servicio agrupa en total 13 módulos.

7 RRHH Agrupa las funcionalidades para la administración de empleados, de puestos de trabajo, de perfiles de empleados, de planes de formación e informes de unidad formativa, junto con la configuración y publicación de encuestas a empleados. Permite la creación (individual ó a través de la importación masiva de datos con un fichero Excel) de empleados. Asignación de un usuario único al empleado para el acceso a la aplicación. Podrá rellenar las encuestas a las que ha sido convocado. Clientes Agrupa las funcionalidades para administrar los clientes, registrar incidencias relacionadas con clientes, junto con la configuración y publicación de encuestas. Permite la creación (individual ó a través de la importación masiva de datos con un fichero Excel) de clientes. Los clientes reciben las encuestas a través de un correo electrónico y con un código de seguridad podrán rellenar la encuesta online. La aplicación recibe los resultados de las encuestas y genera estadísticas generales. Proveedores Agrupa las funcionalidades para configurar familias de productos, administrar proveedores, realizar evaluaciones y reevaluaciones con 4 métodos diferentes, junto con el registro de incidencias relacionadas con proveedores. Permite la creación (individual ó a través de la importación masiva de datos con un fichero Excel) de proveedores. Los cuatro métodos de evaluación y reevaluación son: Cuestionario, Histórico de compras, Certificación ó Inspección de pedidos.

8 Mantenimiento y Calibración Este modulo integra las funcionalidades para administrar el inventario, administrar los Planes de Mantenimiento y Calibración, realizar registros planificados y no planificados de Mantenimiento y Calibración, junto con la generación de incidencias relacionadas con dichos registros. Generación de alertas a los responsables de planes de mantenimiento y calibración para realizar las ejecuciones periódicas. Aspectos Ambientales Agrupa las funcionalidades para crear aspectos ambientales reales y potenciales, realizar su evaluación de acuerdo a la configuración de criterios de evaluación y su aplicabilidad, junto con la administración de sucesos. La evaluación de aspectos ambientales es totalmente configurable desde administración, es posible generar tanto el número de variables (por ejemplo frecuencia, gravedad, peligrosidad), como el número de valoraciones utilizadas como escala de evaluación (por ejemplo 10, 20, 30). Control Operacional Agrupa las funcionalidades para administrar los consumos, gestionar residuos peligrosos y residuos no peligrosos. Los consumos, residuos peligrosos y no peligrosos se encuentran directamente relacionados con los aspectos ambientales, ya que un aspecto ambiental real asociado al Control operacional ambiental se presentará en el listado correspondiente para crear sus registros. Los registros en el control operacional podrán alimentar los indicadores.

9 Requisitos Legales Este modulo agrupa las funcionalidades para administrar los requisitos legales, registrar evaluaciones de cumplimiento y generar incidencias relacionadas con dichas evaluaciones. Permite la creación (individual ó a través de la importación masiva de datos con un fichero Excel) de requisitos legales. Planes de emergencia Agrupa las funcionalidades para administrar las Fichas de actuación ante situaciones de emergencia, administrar los Planes de comprobaciones periódicas, registrar el Informe de comprobaciones periódicas y sobre estos últimos, generar incidencias. Al realizar planes de comprobaciones periódicas, los empleados registrados en la aplicación reciben alertas en su interfaz de inicio y a través del correo electrónico. Gestión de incidentes / accidentes. Auditorias El modulo de Auditorias integra las funcionalidades para administrar los planes de Auditorías, registrar ejecuciones de auditorías y generar incidencias relacionadas. Los planes de auditoría se pueden vincular a auditores internos (empleados) ó auditores externos (proveedores). La creación de estos planes generan alertas a los auditores asignados. Una auditoría ejecutada se puede relacionar directamente con una acción correctiva.

10 Incidencias Ese modulo integra las funcionalidades para crear y gestionar incidencias en los diferentes estados (activa, solucionada y cerrada), junto con la relación de asignaciones que se generan a los empleados (cuando son responsables de ejecución ó de cierre). Los tipos de incidencias de Isocloud son: no conformidad interna, no conformidad de proveedor, acciones correctivas, acciones preventivas y reclamación de cliente Las incidencias pueden ser relacionadas con encuestas de satisfacción, auditorías, planes de formación, cumplimiento de requisitos legales, registros de mantenimiento, seguimiento de indicadores y objetivos, entre otros. Indicadores/ Objetivos Se agrupan las funcionalidades para definir indicadores, sus variables, los objetivos y las metas, además de permitir el seguimiento a través de la presentación de históricos, calculados de forma automática o registrando manualmente los datos de fechas anteriores a la creación del indicador, variable, objetivo o meta. Los indicadores pueden tomar los datos que son registrados en el control operacional, así como consumos, residuos peligrosos y no peligrosos. Para facilitar el seguimiento de indicadores, objetivos y metas, periódicamente se generan alertas y asignaciones a los responsables con el fin de cumplimentar la información requerida.

11 El Gestor documental permite: Subir todo tipo de documentos Iniciar procesos para el control de firmas (revisión y aprobación de documentos). Subir y controlar las nuevas versiones de los documentos. Mantener un histórico de los cambios realizados (nuevas versiones generadas, cambios en el registro del documento, etc.). Generar una estructura organizada de carpetas, junto con la disponibilidad de un espacio para que los empleados puedan descargar las versiones publicadas. En el control de firmas, los responsables de revisión y aprobación reciben alertas correspondientes para ejecutar la actividad asignada. Informes Isocloud permite la generación de 3 tipos de informe a medida: Informes de incidencias, informes de objetivos y metas, junto con informes de encuestas de satisfacción de clientes/empleados. Los informes son generados inicialmente sobre la aplicación a través de opciones de búsqueda (para el caso de incidencias, objetivos y metas), y posteriormente (para todos los casos) se podrá generar en formato RTF (Rich Text Format Formato de texto enriquecido), que es compatible con programas de texto como MS Word y OpenOffice.

12 Un aspecto diferenciador hoy en día es la capacidad de reacción y organización; la capacidad de reacción puede estar marcada por el tiempo, y por otro lado la organización por el manejo de datos... en las dos una herramienta informática de control de procesos puede ser la clave del éxito Bureau Veritas..las herramientas informáticas redundan en la eficiencia en el tiempo, la mejor accesibilidad a la información y una mayor objetividad de los datos. DNV Un software de gestión que centralice todos los registros y que dé confianza sobre su uso por todos los miembros de una organización, allá donde se encuentren, facilita el desarrollo de la auditoría EQA Anabel Segura Alcobendas Madrid, España T F isocloud@indra.es indracompany.com Indra se reserva el derecho de modificar estas especificaciones sin notificación previa.

Qué es SPIRO? Características

Qué es SPIRO? Características Qué es SPIRO? Características Tecnología de SPIRO Módulos principales Otros módulos de Spiro Qué es Spiro? Software para la planificación y gestión integral Qué es un Sistema Integrado de Gestión? Se podría

Más detalles

Certool es la solución informática desarrollada por AENOR para la gestión eficaz de los sistemas.

Certool es la solución informática desarrollada por AENOR para la gestión eficaz de los sistemas. Índice de contenido 1. Qué es Certool... 2 2. Características... 3 3. Soluciones y funcionalidades... 4 3.1. Funcionalidades del módulo principal... 4 3.2. Funcionalidades de los módulos complementarios...

Más detalles

EXIMO IQUALITY SOFTWARE DE GESTIÓN DE LA CALIDAD,SEGURIDAD Y AMBIENTE

EXIMO IQUALITY SOFTWARE DE GESTIÓN DE LA CALIDAD,SEGURIDAD Y AMBIENTE EXIMO IQUALITY SOFTWARE DE GESTIÓN DE LA CALIDAD,SEGURIDAD Y AMBIENTE EXIMO IQUALITY ES UN SOFTWARE DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, SEGURIDAD Y AMBIENTE, QUE BRINDA A SU EMPRESA EL SOPORTE TECNOLÓGICO NECESARIO

Más detalles

Respond es una solución de administración y servicio al ciudadano diseñada especialmente para ayudar a los entes gubernamentales a manejar

Respond es una solución de administración y servicio al ciudadano diseñada especialmente para ayudar a los entes gubernamentales a manejar Respond es una solución de administración y servicio al ciudadano diseñada especialmente para ayudar a los entes gubernamentales a manejar eficientemente todo tipo de solicitudes de servicio. La solución,

Más detalles

Solución ERP para Pymes Industriales

Solución ERP para Pymes Industriales A R G E N T I N A Solución ERP para Pymes Industriales SMARTPLANT ES LA TECNOLOGÍA PARA FORTALECER LA ORGANIZACIÓN Y EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA MEDIANTE LA GESTIÓN ÓPTIMA DE LOS RECURSOS DE PRODUCCIÓN.

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN

Más detalles

elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL PROJECTS

elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL PROJECTS PROJECTS elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL Inscripción Registro Mercantil de Pontevedra, Tomo 3116, Libro 3116, Folio 30, Hoja PO-38276 C.I.F.: B-36.499.960 contact@imatia.com 1 INTRODUCCIÓN Mediante

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

UNA SOLUCIÓN DISTRIBUIDA POR

UNA SOLUCIÓN DISTRIBUIDA POR SINC RONZA DOR UNA SOLUCIÓN DISTRIBUIDA POR LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA TÉCNICOS MANTENEDORES Móvil_GMAO es la solución de movilidad destinada a empresas mantenedoras que desean aumentar en eficiencia

Más detalles

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 Crear Valor en nuestras Empresas Cuál es nuestro negocio? Ingresos /

Más detalles

Norma ISO 14001: 2004

Norma ISO 14001: 2004 Norma ISO 14001: 2004 Sistema de Gestión Ambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

SOLUCIONES PARA LA SOSTENIBILIDAD

SOLUCIONES PARA LA SOSTENIBILIDAD SOLUCIONES PARA LA SOSTENIBILIDAD Presentación Enero 2012, Madrid INDICE 01 Indra 02 Sistemas de Calidad y Medio Ambiente 03 ISOCLOUD 04 Implantación y beneficios 05 Modelos de Servicio ISOCLOUD Bronce

Más detalles

El sistema nervioso de su organización

El sistema nervioso de su organización Presentación MODELADOR DE PROCESOS para definir el flujo de trabajo, responsables, tareas, formularios asociados, etc. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPERT BPM es la herramienta basada en estrategias de

Más detalles

IBM Tivoli Asset Management for IT. IBM Tivoli Service Request Manager

IBM Tivoli Asset Management for IT. IBM Tivoli Service Request Manager for IT & IBM Tivoli Service Request Manager Optimice sus procesos IT, maximice sus activos y mejore el nivel de servicio. Para obtener altos niveles de servicio, reducir costes y alcanzar las metas del

Más detalles

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad Norma ISO 9001: 2008 Sistema de Gestión de la Calidad Hemos recibido una solicitud de información a través de nuestra Web (www.grupoacms.com). Próximamente un comercial de ACMS se pondrá en contacto con

Más detalles

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL PROGRAMA DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS Aprobó: Olga Sanabria Amín Vicepresidente Financiera y Administrativa Reviso: Carlos Alejandro Vanegas Gerente de Logística

Más detalles

Sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos.

Sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos. [Documento versión 2.0 del 24/06/2015] Sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos. El sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos (GPE), es una poderosa herramienta para administrar y gestionar los

Más detalles

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard METASYS SOFTWARE Metasys Energy Dashboard A nivel mundial, el 38% de todo el consumo energético se utiliza para suministrar servicios de energía en los edificios. El consumo de energía optimizado para

Más detalles

Resumen General del Manual de Organización y Funciones

Resumen General del Manual de Organización y Funciones Gerencia de Tecnologías de Información Resumen General del Manual de Organización y Funciones (El original del Manual de Organización y Funciones fue aprobado por Resolución Administrativa SBS Nº 574-2009,

Más detalles

Adquisición de un producto comercial. para la Gestión del proyecto de. Factura Electrónica

Adquisición de un producto comercial. para la Gestión del proyecto de. Factura Electrónica Adquisición de un producto comercial para la Gestión del proyecto de Factura Electrónica Índice Página 1 INTRODUCCIÓN 3 2 ÁMBITO 4 3 ALCANCE 5 3.1 REQUISITOS FUNCIONALES 6 3.1.1 Recepción de facturas 6

Más detalles

Gestión Dispositivos Móviles Dexon Software

Gestión Dispositivos Móviles Dexon Software Gestión Dispositivos Móviles Dexon Software INTRODUCCIÓN La gestión de dispositivos móviles es una de las principales actividades que se llevan a cabo en los departamentos de TI de cualquier compañía;

Más detalles

APÚNTATE AL DESPACHO INTELIGENTE : MÁS TECNOLOGIA Y MÁS FUNCIONALIDADES

APÚNTATE AL DESPACHO INTELIGENTE : MÁS TECNOLOGIA Y MÁS FUNCIONALIDADES L@boral RRHH L@boral RRHH APÚNTATE AL DESPACHO INTELIGENTE : MÁS TECNOLOGIA Y MÁS FUNCIONALIDADES Àbac Assessors, ha diseñado una completa gama de servicios y soluciones para la administración de la nómina

Más detalles

GESTIÓN DE LA BASE DE DATOS DE PROVEEDORES Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES

GESTIÓN DE LA BASE DE DATOS DE PROVEEDORES Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES GESTIÓN DE LA BASE DE DATOS DE PROVEEDORES Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES INDICE Gestión de la base de datos de Proveedores en Qualitas CLOUD 1. Introducción 2. Cómo dar de alta a proveedores 3. Vínculos

Más detalles

Diseño, Desarrollo e Implementación de una Aplicación Web para el manejo Centralizado de la Información Corporativa en AGA Consultores

Diseño, Desarrollo e Implementación de una Aplicación Web para el manejo Centralizado de la Información Corporativa en AGA Consultores Propuesta de Pasantía Diseño, Desarrollo e Implementación de una Aplicación Web para el manejo Centralizado de la Información Corporativa en AGA Consultores Acerca de AGA Consultores Quienes somos? Somos

Más detalles

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008 Rev.: 10/2008 Introducción Imagine estar en la oficina, suena el teléfono y en la pantalla de su ordenador aparece el nombre del cliente con quien tiene mañana una reunión. Usted pulsa un botón y accede

Más detalles

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Objetivo General: 1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Establecer una infraestructura y plataforma tecnológica y de sistemas de información, y definir las políticas, estrategias y directrices para su implantación

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y UNIVERSIDADES DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES

Más detalles

WhiteHat Tools. Resumen del Producto

WhiteHat Tools. Resumen del Producto WhiteHat Tools Aplicación para la Administración de Servicios de TI. Resumen del Producto Propiedad de White Hat Consultores S.A. de C.V. Cerrada Sabino Rodríguez 12 Col. El Maestro Delegación Magdalena

Más detalles

COMITÉ TECNICO DE NORMALIZACION DE GESTION Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

COMITÉ TECNICO DE NORMALIZACION DE GESTION Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD COMISION DE REGLAMENTOS TECNICOS - CRT COMITÉ TECNICO DE NORMALIZACION DE GESTION Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD SUB COMITÉ SECTOR EDUCACION NORMAS APROBADAS NTP 833.920-2003 Guía de aplicación de la Norma

Más detalles

La solución para la gestión eficaz de los sistemas

La solución para la gestión eficaz de los sistemas La solución para la gestión eficaz de los sistemas 1. Qué es Certool Compact Certool Compact es una solución informática desarrollada por AENOR para la gestión eficaz de los sistemas. Es fácil de usar,

Más detalles

OHSAS 18001: 2007. Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo

OHSAS 18001: 2007. Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo OHSAS 18001: 2007 Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre OHSAS 18001 u otras

Más detalles

Norma ISO 14001: 2015

Norma ISO 14001: 2015 Norma ISO 14001: 2015 Sistema de Gestión Medioambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales 1 Software : CONTROLMAP Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales Característica Generales 2 ControlMap permite el registro y seguimiento de incidencia o eventos

Más detalles

1. Instala gestores de contenidos, identificando sus aplicaciones y configurándolos según requerimientos.

1. Instala gestores de contenidos, identificando sus aplicaciones y configurándolos según requerimientos. Módulo Profesional: Aplicaciones web. Código: 0228. Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación. 1. Instala gestores de contenidos, identificando sus aplicaciones y configurándolos según requerimientos.

Más detalles

Gestión Documental Integrada AXENTRIA. ispape es AXENTRIA. El conocimiento donde debe estar. www.axentria.com. Representa y distribuye

Gestión Documental Integrada AXENTRIA. ispape es AXENTRIA. El conocimiento donde debe estar. www.axentria.com. Representa y distribuye AXENTRIA El conocimiento donde debe estar. Gestión Documental Integrada Representa y distribuye ispape es SOLUCIONES MAS ALLÁ DEL PAPEL www.axentria.com AXENTRIA Soluciones Documentales Gestión documental

Más detalles

Arquitectura de desarrollo Fomento.Net

Arquitectura de desarrollo Fomento.Net Casos de éxito everis Arquitectura de desarrollo Fomento.Net Resumen País: España. Sector: Administración. Perfil del Cliente Subdirección General de Tecnologías y Sistemas de la Información (SGTSI) del

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS. Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS. Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad QUÉ ES? IDINET es un sistema software de gestión que permite dar seguimiento

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL PEC- GESTIÓN MUTUAL DE SEGURIDAD C.Ch.C

SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL PEC- GESTIÓN MUTUAL DE SEGURIDAD C.Ch.C SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL PEC- GESTIÓN MUTUAL DE SEGURIDAD C.Ch.C LUIS FUENTES MARTINEZ INGENIERO INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO P.R.P. MUTUAL DE SEGURIDAD C.CH.C. RESUMEN El Programa

Más detalles

1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental?

1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental? 1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental? Es un tipo de Software o portal para la gestión de conocimiento en una Organización u empresa que se basa principalmente en la administración

Más detalles

Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence segunda parte

Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence segunda parte Paquetería contable 1 Sesión No. 8 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence segunda parte Contextualización: Con el crecimiento de un sinnúmero de proyectos en las empresas, se ha generado

Más detalles

SOLUCIÓN SITUACIÓN ACTUAL

SOLUCIÓN SITUACIÓN ACTUAL SITUACIÓN ACTUAL La necesidad de las organizaciones de ser más competitivas en un mercado dinámico ha generado estructuras organizacionales complejas y exigentes en términos de calidad y eficiencia. Sobre

Más detalles

Validación de la Guía ISO 9001 para microempresas de la construcción

Validación de la Guía ISO 9001 para microempresas de la construcción Validación de la Guía ISO 9001 para microempresas de la construcción Octubre 2007 ..1 de 6 En Junio del 2005 se editó la Guía ISO 9001 para microempresas de la construcción, cuyo objetivo es el de facilitar

Más detalles

Portal de Compras del Gobierno del Estado de Baja California (www.comprasbc.gob.mx) A. Antecedentes

Portal de Compras del Gobierno del Estado de Baja California (www.comprasbc.gob.mx) A. Antecedentes Buenas prácticas en la implementación de las recomendaciones de la Guía para Mejorar la Calidad Regulatoria de Trámites Estatales y Municipales e Impulsar la Competitividad de México Portal de Compras

Más detalles

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Gesinedi es la mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión

Más detalles

Adelacu Ltda. www.adelacu.com Fono +562-218-4749. Graballo+ Agosto de 2007. Graballo+ - Descripción funcional - 1 -

Adelacu Ltda. www.adelacu.com Fono +562-218-4749. Graballo+ Agosto de 2007. Graballo+ - Descripción funcional - 1 - Graballo+ Agosto de 2007-1 - Índice Índice...2 Introducción...3 Características...4 DESCRIPCIÓN GENERAL...4 COMPONENTES Y CARACTERÍSTICAS DE LA SOLUCIÓN...5 Recepción de requerimientos...5 Atención de

Más detalles

Service Desk. InvGate IT Management Software

Service Desk. InvGate IT Management Software 1 Necesita mejorar la calidad del soporte técnico de su empresa, reducir radicalmente los tiempos de respuesta y gestionar con las mejores prácticas los procesos de servicio? Actualmente los objetivos

Más detalles

Norma ISO 9000-3. Francisco D Angelo Douglas García Claudia Herrera Luis Laviosa

Norma ISO 9000-3. Francisco D Angelo Douglas García Claudia Herrera Luis Laviosa Norma ISO 9000-3 Francisco D Angelo Douglas García Claudia Herrera Luis Laviosa Norma ISO 9000-3 Marco Teórico Reseña sobre concepto de calidad y descripción de las normas ISO Norma ISO 9000-3 Generalidades,

Más detalles

Gestión de Permisos. Bizagi Suite. Copyright 2014 Bizagi

Gestión de Permisos. Bizagi Suite. Copyright 2014 Bizagi Gestión de Permisos Bizagi Suite Gestión de Permisos 1 Tabla de Contenido Gestión de Permisos... 3 Definiciones... 3 Rol... 3 Perfil... 3 Permiso... 3 Módulo... 3 Privilegio... 3 Elementos del Proceso...

Más detalles

Pliego técnico para la adquisicíon de la Herramienta de Inventario y Facility Management

Pliego técnico para la adquisicíon de la Herramienta de Inventario y Facility Management Pliego técnico para la adquisicíon de la Herramienta de Inventario y Facility Management LANBIDE requiere la adquisición de un sistema de información para la gestión integral de inmuebles en modalidad

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS HACEMOS DE LA CALIDAD LA DIFERENCIA EN SU EMPRESA PORTAFOLIO DE SERVICIOS Qualitas Test Team se caracteriza por tener un equipo conformado por un talento humano único que se esfuerza por hacer las cosas

Más detalles

La virtualización de servidores, consiste en almacenar en un único servidor o clúster de servidores varios equipos virtuales de forma simultánea.

La virtualización de servidores, consiste en almacenar en un único servidor o clúster de servidores varios equipos virtuales de forma simultánea. VIRTUALIZACIÓN o Introducción La virtualización de servidores, consiste en almacenar en un único servidor o clúster de servidores varios equipos virtuales de forma simultánea. El equipo virtual puede ejecutar

Más detalles

SIAM WEB DOCUMENTACION GENERAL

SIAM WEB DOCUMENTACION GENERAL SIAM WEB DOCUMENTACION GENERAL CARACTERÍSTICAS GENERALES El Sistema de Recuperación y Archivo de documentos. Siam Web Documentación General es una aplicación preparada para el Archivo, Recuperación y Gestión

Más detalles

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador)

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador) Generalidades A lo largo del ciclo de vida del proceso de software, los productos de software evolucionan. Desde la concepción del producto y la captura de requisitos inicial hasta la puesta en producción

Más detalles

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow.

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Introducción El moderno y veloz ambiente empresarial demanda una gran agilidad en los procesos internos corporativos como clave para la competitividad.

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

PUNTO NORMA: 4.3.1. ASPECTOS AMBIENTALES

PUNTO NORMA: 4.3.1. ASPECTOS AMBIENTALES PUNTO NORMA: 4.3.1. ASPECTOS AMBIENTALES REQUISITOS ASPECTOS INDIRECTOS DE LA NORMA ISO 14001 EMISIONES A LA ATMÓSFERA: Gases de combustión (uso vehículos) CONSUMO DE RECURSOS NATURALES: Combustible (uso

Más detalles

PROCESO: GESTION INFORMÁTICA PROCEDIMIENTO: GESTION DE CONFIGURACIONES

PROCESO: GESTION INFORMÁTICA PROCEDIMIENTO: GESTION DE CONFIGURACIONES PROCESO: GESTION INFORMÁTICA PROCEDIMIENTO: GESTION DE CONFIGURACIONES Objetivo del Procedimiento: Identificar y definir los componentes de configuración de los sistemas del SENA, registrando e informando

Más detalles

Descubra la nueva versión de HelpDesk!

Descubra la nueva versión de HelpDesk! Una herramienta para la gestión efectiva de soporte tanto interno como externo. HelpDesk 3.4 www.artologik.com Descubra la nueva versión de HelpDesk! Nuevas funciones, mayor control pero siempre fácil

Más detalles

MODELOS DE ESTRUCTURA PARA LAS DIRECCIONES DE INFORMÁTICA

MODELOS DE ESTRUCTURA PARA LAS DIRECCIONES DE INFORMÁTICA MODELOS DE ESTRUCTURA PARA LAS DIRECCIONES DE INFORMÁTICA OPCION 1: PEQUEÑA ENVERGADURA DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA DEPARTAMENTO DE SISTEMAS DEPARTAMENTO DE INFRAESTRUCTURA Y ASISTENCIA A USUARIOS DIRECCIÓN

Más detalles

AUDITORIA INFORMATICA

AUDITORIA INFORMATICA AUDITORIA INFORMATICA INTRODUCCION. Empresa M&L. Durante el desarrollo de este trabajo sólo se abarcaron tres áreas: 1-sistemas de información. 2- Hardware y software. 3- Administración. Norma de riesgo

Más detalles

GMF Gestor de incidencias

GMF Gestor de incidencias GMF Gestor de incidencias Contenidos Contenidos... 1 Introducción... 2 El módulo de Gestión de Incidencias... 2 Vista del técnico... 2 Vista de usuario... 4 Workflow o flujo de trabajo... 5 Personalización

Más detalles

TeCS. Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico

TeCS. Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico TeCS Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico En el origen de todo proyecto de éxito se halla la capacidad de encauzar y estructurar la creatividad TeCS ofrece un entorno de fácil

Más detalles

FICHA DE PRODUCTO TRAZALAB. Soluciones de gestión y vigilancia alimentaria para los laboratorios de análisis de calidad alimentaria (Trazalab)

FICHA DE PRODUCTO TRAZALAB. Soluciones de gestión y vigilancia alimentaria para los laboratorios de análisis de calidad alimentaria (Trazalab) FICHA DE PRODUCTO TRAZALAB Soluciones de gestión y vigilancia alimentaria para los laboratorios de análisis de calidad alimentaria (Trazalab) Solución informatizada de gestión, y vigilancia alimentaria

Más detalles

Soluciones Integrales de Tecnología para su Empresa SISTEMA DE GESTION INTEGRAL DE PROCESOS & BALANCED SCORECARD

Soluciones Integrales de Tecnología para su Empresa SISTEMA DE GESTION INTEGRAL DE PROCESOS & BALANCED SCORECARD Soluciones Integrales de Tecnología para su Empresa SISTEMA DE GESTION INTEGRAL DE PROCESOS & BALANCED SCORECARD Marzo 2010 RESUMEN CBM ASOCIADOS CIA. LTDA. 9 años en el mercado del software nacional Computer

Más detalles

AVA-QHSE System. Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas

AVA-QHSE System. Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas Introducción Qué es AVA-QHSESystem? AVA-QHSESystem es una solución completa de apoyo a la gestión y cumplimiento de las normas de Seguridad,

Más detalles

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos.

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos. PymeCNQ es el software de gestión empresarial -ERP/CRMdefinitivo, especialmente concebido para todo tipo de pequeñas y medianas organizaciones y empresas públicas o privadas que se enfrentan a cambios

Más detalles

CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN

CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN El presente Cuestionario permite conocer en qué estado de madurez se encuentra el Sistema de Gestión Ambiental (en adelante, SGA) de su organización, de acuerdo a los requisitos

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

TALLER: ISO 14001. Ocean. Alejandro Tonatiuh López Vergara Geog. Miriam Ruiz Velasco

TALLER: ISO 14001. Ocean. Alejandro Tonatiuh López Vergara Geog. Miriam Ruiz Velasco TALLER: ISO 14001 Ocean. Alejandro Tonatiuh López Vergara Geog. Miriam Ruiz Velasco Es un conjunto de partes o elementos organizados y relacionados que interactúan entre sí para lograr un objetivo. Sistemas

Más detalles

Gestión Integral del Mantenimiento (Alumbrado Público)

Gestión Integral del Mantenimiento (Alumbrado Público) Gestión Integral del Mantenimiento (Alumbrado Público) DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO Contenido 1. Introducción... 3 2. Inventario Gráfico (GIS).... 3 3. Gestión de procesos (GIM).... 4 3.1. Módulo de almacén...

Más detalles

ENFOQUE ISO 9000:2000

ENFOQUE ISO 9000:2000 ENFOQUE ISO 9000:2000 1 PRESENTACION En 1980 la IOS (INTERNATIONAL ORGANIZATION FOR STANDARDIZATION) organismo de origen europeo, enfoco sus esfuerzos hacia el establecimiento de lineamientos en términos

Más detalles

NAV Lane. Aplicación de gestión para empresas de transporte de mercancías

NAV Lane. Aplicación de gestión para empresas de transporte de mercancías NAV Lane Aplicación de gestión para empresas de transporte de mercancías Investigaciones e Innovaciones en Informática Aplicada, S.A. Prim, 16 a, bajo 12003 Castellón Tel. +34 964 72 36 80 Fax +34 964

Más detalles

ADMINISTRACIÓN VEHICULAR DE FLOTAS. www.panoramic.com

ADMINISTRACIÓN VEHICULAR DE FLOTAS. www.panoramic.com ADMINISTRACIÓN VEHICULAR DE FLOTAS www.panoramic.com ÍNDICE FLEET INTRODUCCIÓN AL PROYECTO ADMINISTRACIÓN DE FLOTA : Módulos del Sistema Funcionalidades Futuras Esquema Técnico BENEFICIOS DEL PROYECTO

Más detalles

Sencillo: Usuarios no técnicos crean y publican encuestas profesionales.

Sencillo: Usuarios no técnicos crean y publican encuestas profesionales. T +34 917160166 F +34 917160167 www.novosoft.es El software de encuestas en línea de Novosoft novoquest es una herramienta moderna, intuitiva, flexible y fácil de usar que permite la definición, implementación

Más detalles

Administración de Catálogo de Producto y Cotizaciones Online

Administración de Catálogo de Producto y Cotizaciones Online Administración de Catálogo de Producto y Cotizaciones Online Introducción PROLOG Catálogo de Producto y Cotizaciones Online La aplicación PROLOG de Shortcut Solutions logra un gran salto cualitativo en

Más detalles

Vicerrectorado de Planificación, Calidad, Responsabilidad Social y Comunicación

Vicerrectorado de Planificación, Calidad, Responsabilidad Social y Comunicación Vicerrectorado de Planificación, Calidad, Responsabilidad Social y Comunicación GUÍA PRÁCTICA DE LA APLICACIÓN PARA EL SEGUIMIENTO DE LOS TÍTULOS OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN (ISOTOOLS AUDIT) 1.

Más detalles

Nombre de producto. Dexon Workflow Manager

Nombre de producto. Dexon Workflow Manager Nombre de producto Dexon Workflow Manager EL PRODUCTO ADECUADO PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE TRABAJO QUE SUSTENTAN LA ACTIVIDAD DE NEGOCIO DE SU ORGANIZACIÓN Y EL SEGUIMIENTO DE SUS PROCESOS

Más detalles

ARO ERP para PYMEs - Proyecto ARO -

ARO ERP para PYMEs - Proyecto ARO - ARO ERP para PYMEs - Proyecto ARO - En qué consiste? Sistema informático para la gestión total de la empresa diseñado específicamente para PYMEs. Gracias a sus amplias posibilidades

Más detalles

ANEXO III OBLIGACIONES DEL INDUSTRIAL

ANEXO III OBLIGACIONES DEL INDUSTRIAL ANEXO III OBLIGACIONES DEL INDUSTRIAL NOTIFICACIÓN ANEXO III OBLIGACIONES DEL INDUSTRIAL Todos los industriales cuyos establecimientos estén afectados por el RD 1254/1999 están obligados a enviar una notificación

Más detalles

Soporte. Misión y Visión

Soporte. Misión y Visión Misión y Visión Misión Proporcionar servicios especializados, agregando valor a sus clientes, concentrando recursos y esfuerzos a través de profesionales innovadores en la solución de problemas utilizando

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

Aseguramiento de la Calidad en el Laboratorio Analítico

Aseguramiento de la Calidad en el Laboratorio Analítico Aseguramiento de la Calidad en el Laboratorio Analítico Facultad de veterinaria Departamento de Ciencia y Tecnología de la Leche Montevideo-Uruguay abril 2015 Dr. MSc. Darío J. Hirigoyen http://www.fvet.edu.uy/drupal-

Más detalles

ÍNDICE INTRODUCCIÓN DE LA INFORMACIÓN A LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN LAS NORMAS ISO Y LA NECESIDAD DE UNA HERRAMIENTA DE APOYO A LA CONSULTORÍA

ÍNDICE INTRODUCCIÓN DE LA INFORMACIÓN A LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN LAS NORMAS ISO Y LA NECESIDAD DE UNA HERRAMIENTA DE APOYO A LA CONSULTORÍA ÍNDICE INTRODUCCIÓN DE LA INFORMACIÓN A LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN LAS NORMAS ISO Y LA NECESIDAD DE UNA HERRAMIENTA DE APOYO A LA CONSULTORÍA GESCONSULTOR 10 RAZONES PARA UTILIZAR GESCONSULTOR SOPORTE

Más detalles

- MÓDULO COMUNICACIONES -

- MÓDULO COMUNICACIONES - - MÓDULO COMUNICACIONES - MANUAL BÁSICO DE USUARIOS FUNDACIÓN PARA LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Índice ÍNDICE...2 1.MANUAL BÁSICO DEL MÓDULO DE COMUNICACIONES...3 DESCRIPCIÓN GENERAL...3 2.GESTIÓN

Más detalles

MODULO PROFESIONAL: GESTION DE LA PREVENCIÓN CAPACIDAD TERMINAL. 1.1 Distinguir los elementos básicos del ámbito de la prevención de riesgos.

MODULO PROFESIONAL: GESTION DE LA PREVENCIÓN CAPACIDAD TERMINAL. 1.1 Distinguir los elementos básicos del ámbito de la prevención de riesgos. MODULO PROFESIONAL: GESTION DE LA PREVENCIÓN OBJETIVOS,. 1.1 Distinguir los elementos básicos del ámbito de la prevención de riesgos. Diferenciar el significado de la prevención y de la protección en el

Más detalles

De la Administración a la Gestión. Prevención de Riesgos Laborales Software de Gestión

De la Administración a la Gestión. Prevención de Riesgos Laborales Software de Gestión De la Administración a la Gestión Prevención de Riesgos Laborales Software de Gestión GICO SISTEMAS DE GESTIÓN es una compañía especializada en consultoría de empresas en las áreas de seguridad y salud

Más detalles

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre el Producto de TriActive: Página 1 Documento Informativo La Administración de Sistemas Hecha Simple La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre las Soluciones de

Más detalles

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand Innovación para su Contact Center Contact Center On-demand Dote a su empresa de capacidades profesionales de servicios de Atención Cliente, con un coste mensual y sin inversiones ÍNDICE DATA SHEET 1. Introducción...

Más detalles

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL La administración documental profesional es una completa herramienta documental dirigida preferiblemente a pequeñas y medianas organizaciones para ganar control sobre sus documentos, con énfasis en la

Más detalles

La plataforma de gestión para centros educativos

La plataforma de gestión para centros educativos La plataforma de gestión para centros educativos info@gescola.com www.gescola.com Qué es? es? La plataforma Gescola es un sistema de gestión para centros educativos totalmente online, flexible y adecuado

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

invgate Service Desk

invgate Service Desk invgate Service Desk 02 Información general. 03 Funcionalidades. 06 Beneficios. Índice. 02 Información general. Revolucioná tu departamento IT Gestionar tu departamento de IT es fácil Actualmente los objetivos

Más detalles

Bechtle Solutions Servicios Profesionales

Bechtle Solutions Servicios Profesionales Soluciones Tecnología Bechtle Solutions Servicios Profesionales Fin del servicio de soporte técnico de Windows Server 2003 No hacer nada puede ser un riesgo BECHTLE Su especialista en informática Ahora

Más detalles

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE Nº 007--/09 MONITOREO DE SERVIDORES Y ADMINISTRACIÓN DE LOGS 1. NOMBRE DEL AREA: OFICINA DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN 2. RESPONSABLE DE LA EVALUACIÓN:

Más detalles

Código P10 SISTEMA DE GARANTIA DE CALIDAD-UCA PROCEDIMIENTO PARA LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Código P10 SISTEMA DE GARANTIA DE CALIDAD-UCA PROCEDIMIENTO PARA LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS Código P10 SISTEMA DE GARANTIA DE CALIDAD-UCA PROCEDIMIENTO PARA LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS RESUMEN DE REVISIONES NÚMERO FECHA MODIFICACIÓN 01 15/12/08 Versión inicial del SGIC aprobada

Más detalles

Monitorización de sistemas y servicios

Monitorización de sistemas y servicios Monitorización de sistemas y servicios Contenidos Contenidos... 1 Resumen ejecutivo... 2 Arquitectura de la plataforma de monitorización... 2 Monitorización y alarmas... 3 Monitorización... 3 Servicios

Más detalles