Vendedores técnicos, en general

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Vendedores técnicos, en general"

Transcripción

1

2 OCUPACIÓN NOMBRE Código de la ocupación Categoría Comercio y Marketing ObjetivoS Organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, coordinando al equipo comercial y supervisando las acciones de promoción, difusión y venta de productos y servicios. OCUPACIONES RELACIONADAS Agentes comerciales. Delegados/as comerciales, en general. Representantes de comercio, en general. Encargados/as de tienda. Vendedores/as no clasificados bajo otros epígrafes. Jefe/a de ventas. Coordinador/a de comerciales. Supervisor/a de telemarketing.

3 PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN MATERIAL ENVIADO El alumno recibirá por mensajería el siguiente material: Carta de bienvenida. Manual formativo de su ocupación que incluye guía del alumno y de estudio. Pruebas de evaluación. Documentación para el tutor de la empresa. Justificante de haber recibido el material que nos deberá remitir a la mayor brevedad posible en el sobre franqueado que encontrará en el maletín. Cuestionario de calidad. Bolígrafo y maletín para guardar el material formativo. SISTEMA DE APOYO AL ALUMNO Cada alumno tiene asignados una serie de tutores especializados en su ocupación y con una amplia experiencia formativa. La modalidad a distancia requiere una alta preparación y dedicación al alumno por parte del personal del centro, disponemos de un sistema tutorial y de seguimiento durante todo el proceso de aprendizaje del alumno. Los tutores asignados a la ocupación se pondrán en contacto con el alumno por vía telefónica y por realizando un seguimiento continuado de la evolución formativa. A su vez, el alumno podrá contactar con ellos por tutoria@academiafuturo.com, teléfono o directamente a su extensión de teléfono y solucionar cualquier duda que surja tanto teórica como práctica de la ocupación. El Centro realizará el seguimiento remitiendo a la empresa, a la atención del Responsable de Formación de cada alumno, un informe trimestral que reflejará la situación actual de dicho alumno.

4 PROGRAMA DE ContenidoS Primer Semestre módulo: ORGANIZACIÓN COMERCIAL unidad: Dirección y estrategias de ventas e intermediación comercial 1. Marco económico del comercio y la intermediación comercial. 2. Oportunidades y puesta en marcha de la actividad de ventas e intermediación. 3. Marco jurídico y contratación en el comercio e intermediación comercial. 4. Dirección comercial y logística comercial. UNIDAD: Gestión económica básica de la actividad comercial de ventas e intermediación 1. Presupuestos y contabilidad básica de la actividad comercial. 2. Financiación básica y viabilidad económica de la actividad comercial. 3. Gestión administrativa y documental de la actividad comercial. 4. Gestión contable, fiscal y laboral básica en la actividad comercial. módulo: GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES 1. Determinación de la fuerza de ventas. 2. Reclutamiento y retribución de vendedores. 3. Liderazgo del equipo de ventas. 4. Organización y control del equipo comercial. 5. Formación y habilidades del equipo de ventas. 6. La resolución de conflictos en el equipo comercial. módulo: PROMOCIONES EN ESPACIOS COMERCIALES 1. Merchandising y animación en el punto de venta. 2. Promoción en el punto de venta. 3. Control de las acciones promocionales. 4. Acciones promocionales online.

5 Segundo Semestre Módulo: OPERACIONES DE VENTA UNIDAD: Organización de procesos de venta 1. Organización del entorno comercial. 2. Gestión de la venta profesional. 3. Documentación propia de la venta. 4. Cálculo y aplicaciones propias de la venta. UNIDAD: Técnicas de venta 1. Procesos de venta. 2. Aplicación de técnicas de venta. 3. Seguimiento y fidelización del cliente. 4. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta. UNIDAD: Venta Online 1. Internet como canal de venta. 2. Diseño comercial de páginas web. módulo: INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES 1. Atención al cliente/consumidor en inglés. 2. Aplicación de técnicas de venta en inglés. 3. Comunicación comercial escrita en inglés.

6 contenidos adicionales Tercer Semestre módulo: OPERACIONES ADMINISTRATIVAS COMERCIALES unidad: Atención al cliente en el proceso comercial 1. Atención al cliente en las operaciones de compraventa. 2. Comunicación de información comercial en los procesos de compraventa. 3. Adaptación de la comunicación comercial al telemarketing. 4. Tramitación en los servicios de postventa. unidad: Gestión administrativa del proceso comercial 1. Tramitación administrativa del procedimiento de operaciones de compra-venta convencional. 2. Aplicación de la normativa mercantil y fiscal vigente en las operaciones de compraventa. 3. Gestión de stocks e inventarios. unidad: Aplicaciones informáticas de la gestión comercial 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientes-proveedores (crm). 2. Utilización de aplicaciones de gestión de almacén. 3. Utilización de aplicaciones informáticas de gestión de la facturación. 4. Utilización de herramientas de aplicaciones de gestión de la postventa. Cuarto Semestre módulo: OPERACIONES AUXILIARES A LA VENTA UNIDAD: Aprovisionamiento y almacenaje en la venta 1. Gestión de stocks e inventarios. 2. Almacenaje y distribución interna de productos.

7 unidad: Animación y presentación del producto en el punto de venta 1. Organización del punto de venta. 2. Animación básica en el punto de venta. 3. Presentación y empaquetado de productos para la venta. 4. Elaboración de informes comerciales sobre la venta. unidad: Operaciones de caja en la venta 1. Caja y terminal punto de venta. 2. Procedimientos de cobro y pago de las operaciones de venta. Quinto Semestre módulo: INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE / CONSUMIDOR / USUARIO unidad: Gestión de la atención al cliente / consumidor 1. Procesos de atención al cliente/consumidor. 2. Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente. 3. Aspectos legales en relación con la atención al cliente. unidad: Técnicas de información y atención al cliente / consumidor 1. Gestión y tratamiento de la información del cliente/consumidor. 2. Técnicas de comunicación a clientes/consumidores. Sexto Semestre módulo: OFIMÁTICA unidad: Sistema operativo, búsqueda de la información: Internet / intranet y correo electrónico 1. Introducción al ordenador (hardware, software). 2. Utilización básica de los sistemas operativos habituales. 3. Introducción a la búsqueda de información en Internet navegación por la world wide web.

8 4. Utilización y configuración de correo electrónico como intercambio de información. 5. Transferencia de ficheros FTP. unidad: Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos 1. Conceptos generales y características fundamentales del programa de tratamiento de textos. 2. Texto del documento. 3. Archivos de la aplicación de tratamiento de textos, ubicación, tipo y operaciones con ellos. 4. Utilización de las diferentes posibilidades que ofrece el procesador de textos para mejorar el aspecto del texto. 5. Utilizando las opciones de la aplicación. 6. Visualización del resultado antes de la impresión. 7. Creación de tablas como medio para mostrar el contenido de la información, en todo el documento o en parte de él. 8. Corrección de textos con las herramientas de ortografía gramática, utilizando las diferentes posibilidades que ofrece aplicación. 9. Impresión de documentos creados en distintos formatos de papel, y soportes como sobres y etiquetas. 10. Creación de sobres y etiquetas individuales y sobres, etiquetas y documentos modelo para creación y envío masivo. 11. Inserción de imágenes y autoformas en el texto para mejorar el aspecto del mismo. 12. Creación de estilos que automatizan tareas de formato en párrafos con estilo repetitivo y para la creación de índices y plantillas. 13. Utilización de plantillas y asistentes que incorpora la aplicación y creación de plantillas propias basándose en estas o de nueva creación. 14. Trabajo con documentos largos. 15. Fusión de documentos procedentes de otras aplicaciones del paquete ofimático utilizando la inserción de objetos del menú Insertar. 16. Utilización de las herramientas de revisión de documentos y trabajo con documentos compartidos. 17. Automatización de tareas repetitivas mediante grabación de macros. unidad: Aplicaciones informáticas de hoja de cálculo 1. Conceptos generales y características fundamentales de la aplicación de hoja de cálculo. 2. Desplazamiento por la hoja de cálculo. Introducción de datos en la hoja de cálculo. 3. Edición y modificación de la hoja de cálculo. 4. Almacenamiento y recuperación de un libro. 5. Operaciones con rangos. 6. Modificación de la apariencia de una hoja de cálculo. 7. Fórmulas. 8. Funciones.

9 9. Inserción de gráficos, para representar la información contenida en las hojas de cálculo. 10. Inserción de otros elementos dentro de una hoja de cálculo. 11. Impresión. 12. Trabajo con datos. 13. Utilización de las herramientas de revisión y trabajo con libros compartidos. 14. Importación desde otras aplicaciones del paquete ofimático. 15. Plantillas y macros. unidad: Aplicaciones informáticas de hoja de bases de datos relacionales 1. Introducción a las bases de datos: conceptos generales. 2. Tablas y creación de relaciones. 3. Otras aplicaciones de las bases de datos: consultas, formularios e informes. unidad: Aplicaciones informáticas para presentaciones gráficas de información 1. Operaciones básicas en presentaciones básicas. 2. Operaciones avanzadas en presentaciones básicas.

10 Titulación Una vez terminada la formación teórica, se emitirá un certificado de acreditación teórica para avalar el grado de aprovechamiento de la persona trabajadora sobre el contenido asignado. La empresa, por su parte, deberá emitir el correspondiente certificado de formación práctica donde conste la duración de la misma. Si la evaluación es positiva se emitirá un diploma de aprovechamiento.

Empleados administrativos, en general

Empleados administrativos, en general OCUPACIÓN NOMBRE Código de la ocupación 43091029 Categoría Administración y gestión ObjetivoS Realizar las operaciones de la gestión administrativa de la compraventa de productos y servicios, tesorería

Más detalles

Recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general

Recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general OCUPACIÓN NOMBRE Recepcionistas - telefonistas en oficinas, en general Código de la ocupación 44121057 Categoría Administración y gestión ObjetivoS Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión

Más detalles

1º SEMESTRE. Edutedis Formación 900 101 694 www.edutedis.com 1 CÓDIGO OCUPACIÓN: 43091029

1º SEMESTRE. Edutedis Formación 900 101 694 www.edutedis.com 1 CÓDIGO OCUPACIÓN: 43091029 CÓDIGO OCUPACIÓN: 43091029 OBJETIVO: Realizar las operaciones de la gestión administrativa de la compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables

Más detalles

Cajeros de comercio OCUPACIÓN OCUPACIONES RELACIONADAS. NOMBRE Cajeros de comercio. Comercio y Marketing

Cajeros de comercio OCUPACIÓN OCUPACIONES RELACIONADAS. NOMBRE Cajeros de comercio. Comercio y Marketing OCUPACIÓN NOMBRE Código de la ocupación 55001018 Categoría Comercio y Marketing ObjetivoS Ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización

Más detalles

OCUPACIONES RELACIONADAS:

OCUPACIONES RELACIONADAS: CÓDIGO OCUPACIÓN: 41211056 DURACIÓN: 170 HORAS OBJETIVO: Realizar operaciones auxiliares de almacén, recepción, desconsolidación, ubicación básica, preparación y expedición de cargas y descargas, de forma

Más detalles

MF0233_2. OFIMÁTICA (Módulo transversal) Certificado de Profesionalidad

MF0233_2. OFIMÁTICA (Módulo transversal) Certificado de Profesionalidad UA1. Introducción al ordenador (hardware, software) Elearning 5 UF0319. Sistema operativo, búsqueda de la información: internet/intranet y correo electrónico UA2. Utilización básica de los sistemas operativos

Más detalles

1º SEMESTRE. Edutedis Formación 900 101 694 www.edutedis.com

1º SEMESTRE. Edutedis Formación 900 101 694 www.edutedis.com CÓDIGO OCUPACIÓN: 44121057 DURACIÓN: 545 HORAS OBJETIVO: Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo,

Más detalles

INDICE TALENTO CON BABAJE, VERSION OFIMATICA:

INDICE TALENTO CON BABAJE, VERSION OFIMATICA: INDICE TALENTO CON BABAJE, VERSION OFIMATICA: TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL ORDENADOR (HARDWARE, SOFTWARE) TEMA 2. APLICACIÓNES INFORMATICAS DE TRATAMIENTO DE TEXTOS TEMA 3. APLICACIÓNES INFORMATICAS DE HOJAS

Más detalles

CONTENIDOS ADAPTADOS AL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE SERVICIOS DE RESTAURANTE (HOTR0608) RD 1256/2009, de 24 de julio

CONTENIDOS ADAPTADOS AL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE SERVICIOS DE RESTAURANTE (HOTR0608) RD 1256/2009, de 24 de julio CAMARERO 512011049 CONTENIDOS ADAPTADOS AL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE SERVICIOS DE RESTAURANTE (HOTR0608) RD 1256/2009, de 24 de julio 1º PERIODO FORMATIVO 1 SISTEMAS DE APROVISIONAMIENTO Y MISE

Más detalles

OCUPACIONES RELACIONADAS:

OCUPACIONES RELACIONADAS: CÓDIGO: 92101027 DURACIÓN: 300HORAS OBJETIVO: Realizar la limpieza y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes, así como lavar, planchar y arreglar la ropa del establecimiento y de los

Más detalles

Panaderos OCUPACIÓN OCUPACIONES RELACIONADAS. NOMBRE Panaderos. Industria Alimentaria

Panaderos OCUPACIÓN OCUPACIONES RELACIONADAS. NOMBRE Panaderos. Industria Alimentaria OCUPACIÓN NOMBRE Código de la ocupación 77031039 Categoría Industria Alimentaria ObjetivoS Conducir y realizar las operaciones de elaboración de productos de panadería y bollería, consiguiendo los objetivos

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditoría (ADGD0108)

Certificado de Profesionalidad:Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditoría (ADGD0108) Certificado de Profesionalidad:Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditoría (ADGD0108) Presentación El Certificado de profesionalidad de Gestión contable y gestión administrativa para auditoría

Más detalles

OCUPACIONES RELACIONADAS:

OCUPACIONES RELACIONADAS: CÓDIGO OCUPACIÓN: 77011015 DURACIÓN: 510 HORAS OBJETIVO: Realizar las operaciones de valoración de la carne, de despiece, de la preparación y elaboración de productos y preparados cárnicos, cumpliendo

Más detalles

1º SEMESTRE. Edutedis Formación 900 101 694 www.edutedis.com CÓDIGO OCUPACIÓN: 41121012

1º SEMESTRE. Edutedis Formación 900 101 694 www.edutedis.com CÓDIGO OCUPACIÓN: 41121012 CÓDIGO OCUPACIÓN: 41121012 OBJETIVO: Realizar la gestión administrativa de las actividades vinculadas a la administración de recursos humanos y de la información derivada en el marco de una organización,

Más detalles

Gestión Integrada de Recursos Humanos

Gestión Integrada de Recursos Humanos Gestión Integrada de Recursos Humanos Código: ADGD0208. Familia Profesional: Administración y gestión. Área profesional: Administración y auditoría. Nivel de cualificación profesional: 3 Duración total:

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Gestión Comercial y Técnica de Seguros y Reaseguros Privados (ADGN0110)

Certificado de Profesionalidad:Gestión Comercial y Técnica de Seguros y Reaseguros Privados (ADGN0110) Certificado de Profesionalidad:Gestión Comercial y Técnica de Seguros y Reaseguros Privados (ADGN0110) Presentación El Certificado de profesionalidad de Gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros

Más detalles

UF0319: Sistema operativo, búsqueda de la Información: Internet/Intranet y correo electrónico

UF0319: Sistema operativo, búsqueda de la Información: Internet/Intranet y correo electrónico Certificado profesional al que pertenece ADGG0208 Actividades administrativas en relación con el cliente ADGD0308 ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA ADGD0110 Asistencia en la gestión de los procedimientos

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Gestión Comercial de Ventas (COMT0411)

Certificado de Profesionalidad:Gestión Comercial de Ventas (COMT0411) Certificado de Profesionalidad:Gestión Comercial de Ventas (COMT0411) Presentación El Certificado de profesionalidad de Gestión comercial de ventas - COMT0411_3 permite obtener una titulación para abrir

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Gestión Integrada de Recursos Humanos (ADGD0208)

Certificado de Profesionalidad:Gestión Integrada de Recursos Humanos (ADGD0208) Certificado de Profesionalidad:Gestión Integrada de Recursos Humanos (ADGD0208) Presentación El Certificado de profesionalidad de Gestión integrada de recursos humanos - ADGD0208_3 permite obtener una

Más detalles

OCUPACIONES RELACIONADAS:

OCUPACIONES RELACIONADAS: CÓDIGO: 74011119 OBJETIVO: Realizar operaciones de mantenimiento en el motor y sus sistemas auxiliares en automóviles, vehículos industriales, motocicletas, maquinaria agrícola, maquinaria de construcción

Más detalles

PROGRAMA DEL CURSO OBJETIVOS: SISTEMA OPERATIVO, BUSQUEDA DE LA INFORMACION: INTERNET/INTRANET Y CORREO ELECTRONICO

PROGRAMA DEL CURSO OBJETIVOS: SISTEMA OPERATIVO, BUSQUEDA DE LA INFORMACION: INTERNET/INTRANET Y CORREO ELECTRONICO PROGRAMA DEL CURSO ACCION: DURACION: NIVEL: OFIMATICA 190 horas BASICO OBJETIVOS: SISTEMA OPERATIVO, BUSQUEDA DE LA INFORMACION: INTERNET/INTRANET Y CORREO ELECTRONICO C1: Conocer el funcionamiento básico

Más detalles

Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos

Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos Organizar y controlar establecimientos de alojamiento turístico, aplicando las políticas empresariales establecidas, controlando objetivos de los

Más detalles

Gestión Comercial de Ventas (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Gestión Comercial de Ventas (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) Gestión Comercial de Ventas (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión Comercial de Ventas (Dirigida a la Acreditación

Más detalles

COMT0411 Gestión Comercial de Ventas

COMT0411 Gestión Comercial de Ventas Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO COMT0411 Gestión Comercial de Ventas COMT0411 Gestión Comercial de Ventas Duración: 610 horas Precio: 460 * Modalidad: A

Más detalles

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO DENOMINACIÓN DEL TÍTULO Técnico Superior en Administración y Finanzas ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Título que se otorga: Técnico Superior en Administración y Finanzas. Organismo que expide el título en nombre del Rey: Ministerio de Educación.

Más detalles

UF0319 Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico (Online)

UF0319 Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico (Online) UF0319 Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF0319 Sistema Operativo, Búsqueda de la Información:

Más detalles

APLICACIONES INFORMÁTICAS DE TRATAMIENTO DE TEXTOS

APLICACIONES INFORMÁTICAS DE TRATAMIENTO DE TEXTOS TEMARIO DE WORD CONTENIDOS RELACIONADOS CON EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD OFIMÁTICA (MF 0233_2) APLICACIONES INFORMÁTICAS DE TRATAMIENTO DE TEXTOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS GENERALES Y CARACTERÍSTICAS

Más detalles

Certificado de profesionalidad Gestión comercial de ventas (COMT0411)

Certificado de profesionalidad Gestión comercial de ventas (COMT0411) Certificado de profesionalidad Gestión comercial de ventas (COMT0411) Presentación El Certificado de profesionalidad de Gestión comercial de ventas - COMT0411_3 permite obtener una titulación para abrir

Más detalles

Certificado Profesional de actividades de venta

Certificado Profesional de actividades de venta Certificado Profesional de actividades de venta Presentación El Certificado de Profesionalidad de COMV0108_2 ACTIVIDADES DE VENTA permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Gestión Comercial Inmobiliaria (COMT0111)

Certificado de Profesionalidad:Gestión Comercial Inmobiliaria (COMT0111) Certificado de Profesionalidad:Gestión Comercial Inmobiliaria (COMT0111) Presentación El Certificado de profesionalidad de Gestión comercial inmobiliaria - COMT0111_3 permite obtener una titulación para

Más detalles

TEMARIOS CURSOS DE OFIMÁTICA

TEMARIOS CURSOS DE OFIMÁTICA TEMARIOS CURSOS DE OFIMÁTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE EL USO DEL ORDENADOR Este curso permite al alumno conocer los principales componentes físicos de un ordenador personal y comprender de algunos conceptos

Más detalles

RA 1. Identifica la estructura y organización de las empresas, relacionándolas con el tipo de servicio que presta.

RA 1. Identifica la estructura y organización de las empresas, relacionándolas con el tipo de servicio que presta. Módulo Profesional: Formación en centros de trabajo. Equivalencia en créditos ECTS: 22 Código: 0830 Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación. RA 1. Identifica la estructura y organización de

Más detalles

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO DENOMINACIÓN DEL TÍTULO Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

TÉCNICO EN ACTIVIDADES COMERCIALES APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA EL COMERCIO FAMILIA PROFESIONAL DE COMERCIO Y MARKETING

TÉCNICO EN ACTIVIDADES COMERCIALES APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA EL COMERCIO FAMILIA PROFESIONAL DE COMERCIO Y MARKETING CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO TÉCNICO EN ACTIVIDADES COMERCIALES (R.D: Título 1688/2011, de 18 de noviembre) PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DEL MÓDULO PROFESIONAL: APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA EL COMERCIO FAMILIA

Más detalles

ACTIVIDADES DE GESTION ADMINISTRATIVA

ACTIVIDADES DE GESTION ADMINISTRATIVA ACTIVIDADES DE GESTION ADMINISTRATIVA Presentación Pensamos en su futuro y le ayudamos a Certificar sus conocimientos MSL FORMACIÓN, a través de los mejores profesionales del sector administración/gestión

Más detalles

UNIDAD FORMATIVA 1. SISTEMA OPERATIVO, BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN: INTERNET/INTRANET Y CORREO ELECTRÓNICO

UNIDAD FORMATIVA 1. SISTEMA OPERATIVO, BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN: INTERNET/INTRANET Y CORREO ELECTRÓNICO CURSOS 2015 MF0233_2 Ofimática 190 HORAS Objetivos Este curso se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente al Módulo Formativo MF0233_2 Ofimática, regulada en el Real Decreto 645/2011

Más detalles

Curso de Actividades de Venta

Curso de Actividades de Venta Curso de Actividades de Venta (590 horas) 1 Curso de Actividades de Venta En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos programas

Más detalles

Operaciones de Venta

Operaciones de Venta Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Operaciones de Venta Operaciones de Venta Duración: 160 horas Precio: 160 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación y gastos de

Más detalles

1º SEMESTRE. Edutedis Formación

1º SEMESTRE. Edutedis Formación CÓDIGO OCUPACIÓN: 41111011 DURACIÓN: 675HORAS OBJETIVO: Realizar las operaciones de la gestión administrativa de la compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción

Más detalles

Título de Técnico Superior en Comercio Internacional

Título de Técnico Superior en Comercio Internacional COM086_3 1 UC1013_3: Organizar, gestionar y controlar las operaciones de transporte de larga distancia UC1423_3: Gestionar la actividad económicofinanciera del transporte por carretera. UC1014_3: Organizar

Más detalles

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO DENOMINACIÓN DEL TÍTULO Técnico Superior en Comercio Internacional --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Máster en Implantación, Gestión y Dirección de Call Center: Contact Center Manager

Máster en Implantación, Gestión y Dirección de Call Center: Contact Center Manager Máster en Implantación, Gestión y Dirección de Call Center: Contact Center Manager Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Máster en Implantación, Gestión y Dirección de Call Center: Contact

Más detalles

ACCIÓN FORMATIVA FINANCIADA POR EL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL

ACCIÓN FORMATIVA FINANCIADA POR EL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL MF0233_2: (Transversal) OFIMÁTICA (ADGD0108_3. Gestión contable y Gestión administrativa para auditoría) 190 HORAS PRESENCIALES Nº DE EXPEDIENTE: FC/2013/0064 ACCION 143 GRUPO 1 ACCIÓN FORMATIVA FINANCIADA

Más detalles

POWERPOINT 2003. Objetivos Generales

POWERPOINT 2003. Objetivos Generales POWERPOINT 2003 Objetivos Generales -Aprender a utilizar el programa de creación de presentaciones electrónicas Microsoft PowerPoint 2003, explicando todo lo necesario para crear, modificar y exponer presentaciones

Más detalles

Formación a distancia UF0032: Venta online

Formación a distancia UF0032: Venta online Certificado profesional al que pertenece COMT0112 ACTIVIDADES DE GESTIÓN DEL PEQUEÑO COMERCIO Unidad de competencia al que pertenece UC0239_2 Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los

Más detalles

TEMARIO DE PROFESORES TÉCNICOS DE F.P. PROCESOS COMERCIALES

TEMARIO DE PROFESORES TÉCNICOS DE F.P. PROCESOS COMERCIALES HOJA INFORMATIVA A.5.3.21 TEMARIO DE PROFESORES TÉCNICOS DE F.P. PROCESOS COMERCIALES "Publicado en el B.O.E. de 13 de febrero de 1.996" OCTUBRE 1997 PROCESOS COMERCIALES 1. El sistema comercial. Estructura

Más detalles

Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Pequeños Negocios o Microempresas (Online)

Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Pequeños Negocios o Microempresas (Online) Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Pequeños Negocios o Microempresas (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Gestión Contable,

Más detalles

Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL. MF0233_2 Ofimática. MF0233_2 Ofimática

Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL. MF0233_2 Ofimática. MF0233_2 Ofimática Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MF0233_2 Ofimática MF0233_2 Ofimática Duración: 190 horas Precio: 190 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío

Más detalles

1º PERIODO FORMATIVO RECEPCIONISTA-TELEFONISTA EN OFICINAS, EN GENERAL TÉCNICAS DE RECEPCIÓN Y COMUNICACIÓN

1º PERIODO FORMATIVO RECEPCIONISTA-TELEFONISTA EN OFICINAS, EN GENERAL TÉCNICAS DE RECEPCIÓN Y COMUNICACIÓN RECEPCIONISTA-TELEFONISTA EN OFICINAS, EN GENERAL 44121057 CONTENIDOS AJUSTADOS AL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (ADGG0208) RD 12010/2009,

Más detalles

Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial (Online)

Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial (Online) Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial (Online) Aplicaciones Informáticas de

Más detalles

COMERCIO Y MARKETING

COMERCIO Y MARKETING COMERCIO Y MARKETING COMERCIO Y MARKETING Código 0075 Atención al cliente 20 0149 Tendencias, estilos y tipos de escaparates 80 0151 Conocimiento del producto. Su presentación al cliente 80 0152 Merchandising

Más detalles

Comercialización Inmobiliaria (Online)

Comercialización Inmobiliaria (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Comercialización Inmobiliaria (Online) Duración: 130 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Curso Microsoft Excel 2010 (Online)

Curso Microsoft Excel 2010 (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Microsoft Excel 2010 (Online) Curso Microsoft Excel 2010 (Online) Duración: 85 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Actividades de Gestión Administrativa

Actividades de Gestión Administrativa Actividades de Gestión Administrativa Descripción del curso: Con la nueva legislación, para desarrollar la actividad profesional en Gestión Administrativa ya sea en entidades públicas o privadas, será

Más detalles

VENDEDORES TECNICOS, EN GENERAL 26401047

VENDEDORES TECNICOS, EN GENERAL 26401047 VENDEDORES TECNICOS, EN GENERAL 26401047 1º PERIODO FORMATIVO VENDEDOR TÉCNICO I: ORGANIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD DE VENTA ASPECTOS LEGALES Marco jurídico del comercio Requisitos para el ejercicio de la actividad

Más detalles

COMERCIO Y MARKETING

COMERCIO Y MARKETING ALCALA GRUPO EDITORIAL S.A.S. NIT 900.533.108-9 COMERCIO Y MARKETING ANIMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA - UF0034 Páginas: 228 ISBN: 978-84-8364-482-9 Aplicar procedimientos de organización

Más detalles

Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online)

Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online) Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online) Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online)

Más detalles

DEPENDIENTE DE FARMACIA

DEPENDIENTE DE FARMACIA DEPENDIENTE DE FARMACIA 52201110 Marque con una X el período correspondiente: O 1º PERIODO FORMATIVO Organización de la farmacia. La oficina de farmacia Aparatos, material y utensilios más empleados en

Más detalles

COMERCIO Y MARKETING

COMERCIO Y MARKETING COMERCIO Y MARKETING Acciones de formación a colectivos vulnerables en consumo (UF1936) Análisis de mercado Análisis de riesgos y medios de cobertura en las operaciones de comercio internacional (UF1762)

Más detalles

FCOI01 Alfabetización Informática: Internet

FCOI01 Alfabetización Informática: Internet Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL FCOI01 Alfabetización Informática: Internet FCOI01 Alfabetización Informática: Internet Duración: 10 horas Precio: 59 * Modalidad: Online Descripción

Más detalles

Gestión administrativa del proceso comercial

Gestión administrativa del proceso comercial Gestión administrativa del proceso comercial Código: 6658 Modalidad: Distancia Duración: 80 horas Objetivos: Adquirir los conocimientos necesarios del proceso comercial para la gestión corriente de las

Más detalles

PERFIL TÉCNICO ANALISTA-PROGRAMADOR

PERFIL TÉCNICO ANALISTA-PROGRAMADOR PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LA CONSULTORÍA Y ASISTENCIA PARA LOS PROYECTOS WEB EN EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL PERFIL TÉCNICO ANALISTA-PROGRAMADOR 1 Índice Antecedentes... 3

Más detalles

Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas

Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas

Más detalles

Recepcionista/ Telefonista de Oficina, en general 44121057

Recepcionista/ Telefonista de Oficina, en general 44121057 Recepcionista/ Telefonista de Oficina, en general 44121057 1º PERIODO FORMATIVO MF0973_1: Grabación de datos ORGANIZACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL PUESTO DE TRABAJO Y LOS TERMINALES Organización del tiempo

Más detalles

Promociones Comerciales (Online)

Promociones Comerciales (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Promociones Comerciales (Online) Promociones Comerciales (Online) Duración: 70 horas Precio: 80 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Cursos de Marketing, Comunicación y Ventas, Online, Presencial y Mixta

Cursos de Marketing, Comunicación y Ventas, Online, Presencial y Mixta Cursos de Marketing, Comunicación y Ventas, Online, Presencial y Mixta www.modusconsulting.es info@modusconsulting.es Eugenio Ojeda Arroyo 667549777 Eduardo Afonso Martín 600526951 C/ Retama 3 Edif. Retama.

Más detalles

1.14. Módulo Profesional: Formación en centros de trabajo. Equivalencia en créditos ECTS: 22 Código: 0934

1.14. Módulo Profesional: Formación en centros de trabajo. Equivalencia en créditos ECTS: 22 Código: 0934 1.14. Módulo Profesional: Formación en centros de trabajo. Equivalencia en créditos ECTS: 22 Código: 0934 Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación RA 1. Identifica la estructura y organización

Más detalles

Curso de Administración de empresas

Curso de Administración de empresas Curso de Administración de empresas - Presentación - Objetivos - Temario del curso - Profesores - Características del curso Presentación Las empresas demandan cada día más directivos profesionales que

Más detalles

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DEL MÓDULO PROFESIONAL: APLICACIONES BÁSICAS DE OFIMÁTICA

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DEL MÓDULO PROFESIONAL: APLICACIONES BÁSICAS DE OFIMÁTICA TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO EN SERVICIOS COMERCIALES (R. D. 127/2014 de 28 de febrero) PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DEL MÓDULO PROFESIONAL: APLICACIONES BÁSICAS DE OFIMÁTICA FAMILIA PROFESIONAL DE COMERCIO Y MARKETING

Más detalles

Implantación de Aplicaciones Web en Entornos Internet, Intranet y Extranet

Implantación de Aplicaciones Web en Entornos Internet, Intranet y Extranet Implantación de Aplicaciones Web en Entornos Internet, Intranet y Extranet Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Implantación de Aplicaciones Web en Entornos Internet, Intranet y Extranet

Más detalles

Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Pequeños Negocios o Microempresas

Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Pequeños Negocios o Microempresas Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Pequeños Negocios o Microempresas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Gestión Contable, Fiscal

Más detalles

ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN DE DESPACHOS Y OFICINAS.ADGG0308

ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN DE DESPACHOS Y OFICINAS.ADGG0308 ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN DE DESPACHOS Y OFICINAS.ADGG0308 HORAS TOTALES: 670 + 80h prácticas. Competencia general: Asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos

Más detalles

elaboración de proyectos

elaboración de proyectos Formación Profesional Dual el camino hacia el futuro elaboración de proyectos Tras reunirnos con la empresa, realizamos una descripción de las actividades que realiza la empresa. En este caso, las actividades

Más detalles

EXPENDEDORES DE COMBUSTIBLE

EXPENDEDORES DE COMBUSTIBLE EXPENDEDORES DE COMBUSTIBLE 54301012 Marque con una X el período correspondiente: O 1º PERIODO FORMATIVO Exp gasolina 1 Instalaciones de la estación de servicio. Servicio de gasolina. Exp gasolina 2 Servicios

Más detalles

106 INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA: WINDOWS 7, WORD 2010

106 INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA: WINDOWS 7, WORD 2010 INFORMÁTICA / INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA 106 INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA: WINDOWS 7, WORD 2010 DURACIÓN: 40 HORAS REQUISITOS Dominio del castellano hablado y escrito. QUÉ ES? El Sistema Operativo es el

Más detalles

Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior

Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

COMV0108 Actividades de Venta (Online)

COMV0108 Actividades de Venta (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES COMV0108 Actividades de Venta (Online) Duración: 590 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Curso de Instalación de CRM

Curso de Instalación de CRM Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Instalación de CRM Curso de Instalación de CRM Duración: 150 horas Precio: 99 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos

Más detalles

Formación a distancia Informática y diseño PowerPoint

Formación a distancia Informática y diseño PowerPoint Objetivos del curso Crear atractivas presentaciones y dotarlas de animaciones, efectos, transiciones y demás elementos, para que tengan un aspecto profesional. Aprender a configurar las diapositivas por

Más detalles

Técnico Profesional en Operaciones de Almacenaje y Gestión Logística en la Empresa

Técnico Profesional en Operaciones de Almacenaje y Gestión Logística en la Empresa Técnico Profesional en Operaciones de Almacenaje y Gestión Logística en la Empresa Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Operaciones de Almacenaje y Gestión Logística

Más detalles

Microsoft Excel 2013 nivel experto

Microsoft Excel 2013 nivel experto Microsoft Excel 2013 nivel experto Continuación de lo tratado en el curso MICROSOFT EXCEL 2013 y consta de los cursos Excel 2013 Experto y Excel 2013 Profesional PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Explicar el

Más detalles

MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS PRIVADOS Y ACTIVIDADES AUXILIARES

MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS PRIVADOS Y ACTIVIDADES AUXILIARES MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS PRIVADOS Y ACTIVIDADES AUXILIARES Descripción del curso: Con la nueva legislación, para desarrollar la actividad profesional de MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS PRIVADOS

Más detalles

Dirigido: Prioritariamente a Desempleados inscritos como demandantes SEF de la Región de Murcia.

Dirigido: Prioritariamente a Desempleados inscritos como demandantes SEF de la Región de Murcia. AC-2013-3186 ACTIVIDADES DE GESTION ADMINISTRATIVA Esta acción formativa está dirigida a la obtención del Certificado de Profesionalidad ACTIVIDADES DE GESTION ADMINISTRATIVA. Código: ADGD0308 RD. 645/2011

Más detalles

Certificados de Profesionalidad

Certificados de Profesionalidad Certificados de Profesionalidad Nuestros Certificados Quelqum es centro homologado con nº de inscripción/acreditación 15H03572 en el Registro de Centros y Entidades de Formación para el Empleo de la Consellería

Más detalles

Operaciones Administrativas Comerciales (Online)

Operaciones Administrativas Comerciales (Online) Operaciones Administrativas Comerciales (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Operaciones Administrativas Comerciales (Online) Operaciones Administrativas Comerciales (Online)

Más detalles

Organización y Animación del Pequeño Comercio (Online)

Organización y Animación del Pequeño Comercio (Online) Organización y Animación del Pequeño Comercio (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Organización y Animación del Pequeño Comercio (Online) Organización y Animación del Pequeño

Más detalles

Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior (Online)

Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior (Online) Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior (Online) Curso Superior de Marketing

Más detalles

Experto en Gestión de Empresas en el Ámbito del Pequeño Comercio

Experto en Gestión de Empresas en el Ámbito del Pequeño Comercio Experto en Gestión de Empresas en el Ámbito del Pequeño Comercio TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Gestión de Empresas en

Más detalles

MF0493_3 Implantación de Aplicaciones Web en Entorno Internet, Intranet y

MF0493_3 Implantación de Aplicaciones Web en Entorno Internet, Intranet y MF0493_3 Implantación de Aplicaciones Web en Entorno Internet, Intranet y Extranet (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0493_3 Implantación de Aplicaciones

Más detalles

Máster en Implantación, Gestión y Dirección de Call Center: Contact Center

Máster en Implantación, Gestión y Dirección de Call Center: Contact Center Máster en Implantación, Gestión y Dirección de Call Center: Contact Center Manager Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Máster en Implantación, Gestión y Dirección

Más detalles

Técnico Auxiliar Administrativo

Técnico Auxiliar Administrativo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Auxiliar Administrativo Técnico Auxiliar Administrativo Duración: 300 horas Precio: 199 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios

MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración

Más detalles

Técnico Profesional en Comercio Exterior y Exportación (Online)

Técnico Profesional en Comercio Exterior y Exportación (Online) Técnico Profesional en Comercio Exterior y Exportación (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Comercio Exterior y Exportación (Online) Técnico Profesional

Más detalles

elearning Latin America www.elearning-la.com - info@elearning-la.com Tel. Arg.: 54-261-4527766 - Tel. Chile: 56-2-2037700 - Fax Chile: 56-2-2037711

elearning Latin America www.elearning-la.com - info@elearning-la.com Tel. Arg.: 54-261-4527766 - Tel. Chile: 56-2-2037700 - Fax Chile: 56-2-2037711 OFIMÁTICA (Windows XP, Office 2007...) Módulo 1: Conceptos Informáticos Básicos UNIDAD 1: Tecnologías de la Información y Comunicación 1.1 Conceptos generales 1.2 Las TIC y sus aplicaciones comerciales

Más detalles

EMPLEADO ADMINISTRATIVO DE CONTABILIDAD, EN GENERAL CÓDIGO 4111011

EMPLEADO ADMINISTRATIVO DE CONTABILIDAD, EN GENERAL CÓDIGO 4111011 CONTRATOS PARA LA FORMACIÓN 1º PERIODO FORMATIVO EMPLEADO ADMINISTRATIVO DE CONTABILIDAD, EN GENERAL CÓDIGO 4111011 Atención al cliente en el puesto comercial 1 Atención a los clientes en operaciones de

Más detalles

6. CIRCUITO Y FLUJO DE MATERIALES

6. CIRCUITO Y FLUJO DE MATERIALES UNIDAD DIDÁCTICA 1: EL APROVISIONAMIENTO 1. LA EMPRESA: FUNCIONES Y ORGANIZACIÓN 1.1. FUNCIONES DE LA EMPRESA 1.2. ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA 2. EL DEPARTAMENTO DE COMPRAS 2.1. EL PERSONAL DE COMPRAS 3.

Más detalles

Especialista en Secretariado de Dirección

Especialista en Secretariado de Dirección Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Secretariado de Dirección Especialista en Secretariado de Dirección Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

UF1784: Negociación y contratación internacional

UF1784: Negociación y contratación internacional Certificado profesional al que pertenece COMM0110 MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL Unidad de competencia al que pertenece UC1009_3 Asistir en los procesos de negociación y ejecución de las operaciones

Más detalles