PERFIL DE LA COMPAÑÍA INDUSTRIAS CANNON DE COLOMBIA S. A.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PERFIL DE LA COMPAÑÍA INDUSTRIAS CANNON DE COLOMBIA S. A."

Transcripción

1

2 PERFIL DE LA COMPAÑÍA INDUSTRIAS CANNON DE COLOMBIA S. A. Nuestra Historia: Industrias Cannon nació en Barranquilla, Colombia en el año 1962, como transformador de productos textiles para el hogar, para ese entonces sus procesos se limitaban a la compra de toallas manufacturadas, las cuales eran estampadas, confeccionadas, empacadas y comercializadas en el mercado nacional. En el año 1986 Cannon estableció su propia planta de tejeduría en una superficie de m2, con 12 telares y una producción de 20 toneladas por mes, dando así inicio a su actividad exportadora. Hoy con unas instalaciones de más de m2 distribuidos en 3 modernas plantas, produce 850 toneladas por mes, las cuales son exportadas a mas de 20 países alrededor del mundo Que ofrecemos: Con 50 años en la industria de hogar textil, 25 de ellos como fabricante de toallas, Cannon pone al servicio de sus clientes la más completa experiencia en el sector. Más de 100 telares Dornier de 2,90 MTS de ancho y de última generación, son alimentados con materias primas importadas de las mejores hilanderías del mundo para producir la más variada y completa línea de toallas de rizo en 100% algodón. Una completa integración vertical nos permite ofrecer a nuestros clientes productos fabricados acorde con sus requerimientos. Satisfacemos sus necesidades de diseño, etiquetado y empaque, suministrando un producto totalmente exclusivo para ser comercializado con sus propias marcas.

3 CANNON EN EEUU Institucional (Hospitality): El 100% de la comercialización de las toallas para hotelería, de Industrias Cannon de Colombia en EEUU, se hace a través de su compañía Sobel Westex. Con sede en las Vegas, Nevada, y locaciones en Honolulu, Atlantic City y Miami, Sobel Westex atiende la hotelería mas importante de los Estados Unidos suministrándoles todos los productos textiles como toallas, sabanas, cobijas, batas de baño, etc. Todas las toallas que Sobel Westex vende son elaboradas en Industrias Cannon de Colombia. Es asi como se fabrican en la planta de Barranquilla las toallas de hoteles como el Bellagio, Four Seasons, Mandalay Bay, los resorts de Disney, entre otros.

4 Retail: A través de distribuidores locales como Kassatex, Frenchtex, etc. Cannon elabora productos con marcas propias los cuales se comercializan en cadenas como Bed Bath & Beyond, Revman, TJMAX, entre otros. Bed Bath & Beyond Revman(Tommy Hilfigher) Bed Bath & Beyond

5 Proceso productivo: CAPACIDAD DE PRODUCION 1. Hilazas: Algodones, linos, poliéster, viscosa, Chenille, son algunas de la gran variedad de hilazas que conforman nuestro portafolio de materias primas. Nuestro inventario promedio de la bodega de hilazas crudas, es de 2000 toneladas permanentes. 2. Urdido: 5 urdidoras Benninger de alta velocidad que combinan tanto la preparación de hilos crudos como preteñidos. 3. Engomado: Contamos con 3 engomadoras Sucker con capacidad de alimentación de 10 cilindros urdidos que pasando a través de 12 rodillos de sacado permiten trabajar a 140 mts/minuto. 4. Telares: Contamos con 100 telares Dornier de última generación y doble ancho con dispositivo de inserción de trama por chorro de aire y 7 telares Saurer de pinza. Capacidad promedio 270 kilos diarios por telar 5. Teñido por agotamiento : Con 17 barcas Loris con capacidades que oscilan entre 200 y 600 kilos por ciclo teñimos las toallas con colorantes reactivos y colorantes tinas ( Vat dyed). También contamos con una teñidora de alta capacidad (Fong de 1600 kilos) para el blanqueo de la toalla de hotelería.

6 6. Teñido continúo: Se realiza en una maquina tipo foulard (Pad Batch) marca Benninger con capacidad de 1500 kilos/hora de teñido. 7. Secado/Tumbler: Un tumbler Anglada de 30 toneladas por día, le da a las toallas la última etapa de secado, estabilización de dimensiones y extrae el remanente de pelusa adherido a las toallas. 8. Confección: Todo el proceso de confección se hace automáticamente, corte y costura longitudinal y transversal se hace con maquinas Schmale y Magetron. 9. Empaque: Hemos desarrollado diferentes tipos de empaques automatizados, mediante maquinas Beck Packautomatten, diseñados especialmente para suplir las necesidades del cliente y optimizar en esta forma los costos de envío.

7 Autosuficiencia: 1.Agua: Preocupados por la vida, hemos implementado un sistema de tratamiento de aguas residuales en nuestro proceso de tinturado, contribuyendo a la preservación del medio ambiente. Así, por medio de 3 pozos profundos de agua ubicados en nuestras instalaciones y con dos modernas maquinas Matrix de osmosis inversa con capacidad de 3000 M3 por día, Cannon trata toda el agua que consume en los procesos de tintorería y calderas retornando el agua limpia al vertimiento final. 2.Generadores de energía: Nuestro equipo generador Genbacher a gas, produce 4MB por mes con lo que cubrimos el 100% de la demanda de energía interna actual y además despeja el futuro para próximas ampliaciones. Estos generadores de fuerza trabajan con gas natural con emisiones limpias, libre de gases sulfurados. Protección al medio ambiente: Estamos comprometidos con la preservación del medio ambiente, dando cumplimiento a las normas establecidas por los organismos de control ambiental. Hemos implementado técnicas ambientales en nuestra planta de tejeduría, instalando un sistema recolector de fibra corta propio de procesos de hilados y transformación del algodón. El sistema LUWA es un novedoso diseño climatizado textil, recolector de material de algodón particulado, el cual se filtra y almacena en sacos para el futuro reciclaje. El sistema SOHLLER es un sistema recolector de fibras flotante dispersas en el medio ambiente, que contribuye a la limpieza de las salas de tejeduría y urdido, manteniendo limpia nuestra planta. Nuestras maquina secadora tipo TUMBLING equipada con un moderno sistema de filtración, recolector de fibra y material particulado, incluye el prensador de producto final, material reciclable de diversos usos.

8 Certificaciones: Basc, Oeko-tex, ISO 9001, SA BASC (Business Alliance for Secure Commerce), Certificación de nuestro Sistema de Gestión en Control y Seguridad, otorgado por la World BASC Organization, Inc., cuya razón de ser se sustenta en nuestro compromiso de comercializar nuestros productos protegiendo la integridad y confiabilidad de nuestros despachos nacionales e internacionales, mediante el establecimiento, mantenimiento y mejoramiento de estándares y procedimientos de seguridad reconocidos internacionalmente. Actualización del certificado ISO 9001:2000, Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, sustentado en los requisitos internacionales de la norma ISO 9001:2000, cuyo pilar se fundamenta en nuestro compromiso por producir lo que el cliente quiere y entregarle lo que él espera, con el objetivo de mantener un excelente nivel de calidad en la producción y/o confección de nuestra ropa de hogar, mejorar continuamente la gestión de todos nuestros procesos y la satisfacción de nuestros clientes internos y externos. Certificación en proceso.

9 3.Oeko-Tex Standard 100, Etiqueta Ecológica para productos textiles, la cual demuestra nuestra continua preocupación y compromiso por fabricar productos textiles optimizados para la ecología humana, sustentados en estándares de seguridad internacionales de las cadenas textiles, que propenden por la comercialización de productos que no contengan concentraciones perjudiciales de sustancias nocivas para la salud de nuestros clientes. Actualización del certificado SA 8000 (Social Accountability), Nuestro Sistema de Gestión de Responsabilidad Social, sustentado en los requisitos de la norma SA 8000 evidencia que en el desarrollo de nuestras operaciones productivas y comerciales prima nuestra preocupación ética por satisfacer los intereses de nuestro talento humano, clientes, proveedores, comunidad, accionistas, considerando la protección al medio ambiente, la salud, higiene y seguridad, como también el cumplimiento de los requisitos legales aplicables. Certificación en proceso

10 PORTAFOLIO DE PRODUCTOS El portafolio de toallas lo segmentamos en los siguientes grupos de producto: 1. Innovaciones -Fibra hueca: Este producto esta fabricado en algodón100% FIBRA HUECA, un revolucionario proceso en el cual las fibras de algodón se traman en torno a un hilo de fibra sintética que se elimina en el proceso de descrude de la toalla, generando una calidad superior y extra suave, con excelente poder de absorción y baja formación de pelusa.

11 -Algodón Organico: Este algodón se cultiva sin el uso de productos químicos o plaguicidas. El proceso de acabado es libre de químicos y suavizantes. El algodón orgánico hace que esta toalla sea perfecta para una pura y saludable experiencia en el baño. -Cero torsión (Zero twist): Cannon ha combinado la tecnología más avanzada utilizando hilos de algodón peinado con cero torsión (Zero twist) para producir una toalla de alta calidad. Los hilos sin torsión repelen la humedad y permiten que cada hilo pueda retener el aire y las moléculas de agua para un suave y absorbente efecto en la toalla.

12 -Spandex: Esta toalla tiene los mismos beneficios del Spandex con propiedades como la comodidad, elasticidad y durabilidad. Se utiliza en piscinas y spas para cubrir las mesas de masaje, chaise lounges y twirly towels. También tiene la flexibilidad y elasticidad necesarias para cubrir su cuerpo. -Modal: Cada toalla de modal hace que la experiencia en el baño sea más suave. Porque el modal absorbe más rápido que el algodón y al mismo tiempo retiene más la humedad, incluso después de muchos lavados. Los colores se conservan más brillantes y las toallas tienen un suave y elegante brillo.

13 2. Unicolores: -Basic Line, peso entre grs. -Premium Line, peso entre grs.

14 - Top line, peso entre grs. 3. Novedades: -toallas bordadas:

15 -toallas con cenefas preteñidas: -toallas con chenilla:

16 -toallas doble faz: -toallas preteñidas:

17 -toallas estructuradas 4. Limpiones de cocina: Estampados Preteñidos

18 5. Paquetes promocionales/sets de toallas:

19 DISEÑO Para el desarrollo de nuestro portafolio de productos contamos con un grupo de diseñadores especializados en las diferentes etapas del proceso de diseño. 1. Departamento creativo: Recopila la información de tendencias de las diferentes feria a nivel mundial, considerando como la mas importante en textil hogar, la feria Heimtextil en Frankfurt, en la cual Cannon también participa como expositor. Adicionalmente este equipo también complementa su información asistiendo a otras ferias textiles como: Premeire Vision en Paris, Tex World en Paris, Home textiles Market Week in New York. Después de recopilar toda esta información el equipo de diseños crea las colecciones de Línea hogar para las diferentes temporadas y segmentos del mercado.

20 2. Departamento técnico: Para el desarrollo de nuestros productos contamos con un departamento técnico especializado, el cual implementa las ideas generadas por el departamento creativo, haciendo que dichos desarrollo sean viables, desde el punto de vista de tejeduría, tintorería y demás procesos. Laboratorio de color Laboratorio técnico

PRINCIPIOS BÁSICOS PARA EL ENCOLADO DE HILOS

PRINCIPIOS BÁSICOS PARA EL ENCOLADO DE HILOS PRINCIPIOS BÁSICOS PARA EL ENCOLADO DE HILOS Ing. Dante Calderón 1 ÍNDICE I. Por qué se debe engomar? II. Factores para la selección del encolante III. Propiedades que debe reunir el encolante IV. Principales

Más detalles

Utilización y transformación de tejidos de fibras naturales y manufacturadas

Utilización y transformación de tejidos de fibras naturales y manufacturadas Utilización y transformación de tejidos de fibras naturales y manufacturadas Objetivos Conocer y comprender las propiedades de las fibras textiles, aplicar dichos conocimientos en el diseño de indumentaria

Más detalles

Estar en el crecimiento de nuestros clientes, contribuir a su produc vidad, calidad y bienestar económico; de esta forma

Estar en el crecimiento de nuestros clientes, contribuir a su produc vidad, calidad y bienestar económico; de esta forma NUESTRA EMPRESA HILOS PENTA S.A.S es una empresa colombiana fundada en el 2012 se especializa en la comercialización de hilos ecológicos para Coser,Bordar, calzado y Marroquinería, elaborados en poliéster

Más detalles

Ecodiseño en el Sector Textil. Enrique Rivas Graciá

Ecodiseño en el Sector Textil. Enrique Rivas Graciá Ecodiseño en el Sector Textil Enrique Rivas Graciá erivas@aitex.es 1. ECODISEÑO Y DESARROLLO SOSTENIBLE 2. FACTORES MOTIVANTES. 3. NIVELES DE ECODISEÑO. 4. EJEMPLO PRÁCTICO EN EL SECTOR TEXTIL. ACV PANTALÓN

Más detalles

NORMA TÉCNICA COLOMBIANA 340

NORMA TÉCNICA COLOMBIANA 340 NORMA TÉCNICA NTC COLOMBIANA 340 1995-11-29 TEXTILES. INFORMACIÓN DEL ROTULADO DE PRODUCTOS TEXTILES E: TEXTILES AND CONFECTIONS. LABELLING CORRESPONDENCIA: DESCRIPTORES: tela, producto textil, textiles;

Más detalles

Pascual y Bernabeu, S.A. es la empresa del mes de OEKO-TEX en mayo de 2015

Pascual y Bernabeu, S.A. es la empresa del mes de OEKO-TEX en mayo de 2015 Press information Su socio para las mayores exigencias Pascual y Bernabeu, S.A. es la empresa del mes de OEKO-TEX en mayo de 2015 08-jun-2015 2201-ES Zúrich (IS) La industria textil vive principalmente

Más detalles

Equipamiento e implementación de proyectos

Equipamiento e implementación de proyectos Lavanderías Comerciales Industriales y textiles Equipamiento e implementación de proyectos Plantas de fuerza Plantas de tratamiento de Residuos hospitalarios Servicio técnico Cimelco - Empresa Peruana

Más detalles

Bujaldon, Ignacio Buscema, Federico Erio, Lucas Nielsen Cingel, Kevin Ordoñez, Facundo

Bujaldon, Ignacio Buscema, Federico Erio, Lucas Nielsen Cingel, Kevin Ordoñez, Facundo Bujaldon, Ignacio Buscema, Federico Erio, Lucas Nielsen Cingel, Kevin Ordoñez, Facundo Caracterización de la Industria Textil Industria Textil: Fibras Consiste en enlazar los hilos y tramar con otros,

Más detalles

Una industria con múltiples posibilidades de crecimiento

Una industria con múltiples posibilidades de crecimiento Bienvenidos a Emitex, Simatex y Confemaq, el gran showroom en Sudamérica Emitex, Simatex y Confemaq son tres eventos que se realizan en simultáneo para presentar toda la oferta de los proveedores de la

Más detalles

a) por polimerización de monómeros orgánicos, tales como poliamidas, poliésteres, poliuretanos o

a) por polimerización de monómeros orgánicos, tales como poliamidas, poliésteres, poliuretanos o Notas. 1. En la Nomenclatura, las expresiones fibras sintéticas y fibras artificiales se refieren a las fibras discontinuas y a los filamentos de polímeros orgánicos obtenidos industrialmente: a) por polimerización

Más detalles

BROCHURE. Institucional & Comercial

BROCHURE. Institucional & Comercial LIDERES EN LA FABRICACION DE HILADOS EN MEZCLAS ESPECIALES PARA TEJIDOS DE PUNTO. BROCHURE Institucional & Comercial DESARROLLO DE HILADOS ESPECIALES FABRICACION DE HILADOS ESPECIALES FABRICACION DE HILADOS

Más detalles

» Calidad con productividad

» Calidad con productividad Nuestro negocio no es vender, sino dar un buen servicio MR Nuestra Misión Es ser una organización líder a nivel regional en el suministro y servicios de Técnicos Especializados y Administrativos a empresas

Más detalles

Plantilla interior. Puntera. Costura. Refuerzo del talón. Cordones. Ojales. Arco reforzado. Capellada. Suela

Plantilla interior. Puntera. Costura. Refuerzo del talón. Cordones. Ojales. Arco reforzado. Capellada. Suela Puntera En PVC que permite un uso intenso, ya que protege el pie y evita el desgaste en la capellada. Plantilla interior Recubrimiento de PVC, con tejido de poliéster/algodón que proporciona frescura.

Más detalles

ANEXO CERTIFICADOS SOSTENIBILIDAD

ANEXO CERTIFICADOS SOSTENIBILIDAD ANEXO CERTIFICADOS SOSTENIBILIDAD Nuestro compromiso con el presente para asegurar el futuro Sostenibilidad En TEJIDOS ROYO implementamos procesos de mejora continua, apostamos por nuevas fibras sostenibles,

Más detalles

Seguridad y Protección

Seguridad y Protección Seguridad y Protección Camfil Folleto de aplicaciones Seguridad y Protección Camfil - clean air solutions Camfil el aire evacuado en numerosos procesos de fabricación no es saludable Camfil es un líder

Más detalles

TEXTILES EN CHILE. Parte uno: Información de Mercado

TEXTILES EN CHILE. Parte uno: Información de Mercado TEXTILES EN CHILE Parte uno: Información de Mercado EL MERCADO Producción local del producto PIB Sector Textil representa 2.8% del PIB de la Industria Manufacturera. Escasa producción local de confecciones

Más detalles

HISTORIA LA APUESTA CONSTANTE DE LA ENSEÑA POR LA INVESTIGACIÓN Y LA INNOVACIÓN HA CONLLEVADO UNA PROGRESIVA MEJORA DE LAS CALIDADES

HISTORIA LA APUESTA CONSTANTE DE LA ENSEÑA POR LA INVESTIGACIÓN Y LA INNOVACIÓN HA CONLLEVADO UNA PROGRESIVA MEJORA DE LAS CALIDADES Perfil de empresa 2 LA APUESTA CONSTANTE DE LA ENSEÑA POR LA INVESTIGACIÓN Y LA INNOVACIÓN HA CONLLEVADO UNA PROGRESIVA MEJORA DE LAS CALIDADES HISTORIA MLS elebe 1992 S.L. es una empresa familiar situada

Más detalles

Capítulo 54. Filamentos sintéticos o artificiales

Capítulo 54. Filamentos sintéticos o artificiales Capítulo 54 Filamentos sintéticos o artificiales Notas. 1. En la Nomenclatura, las expresiones fibras sintéticas y fibras artificiales se refieren a las fibras discontinuas y a los filamentos de polímeros

Más detalles

Capítulo 54. Filamentos sintéticos o artificiales

Capítulo 54. Filamentos sintéticos o artificiales Capítulo 54 Filamentos sintéticos o artificiales Notas. 1. En la Nomenclatura, las expresiones fibras sintéticas y fibras artificiales se refieren a las fibras discontinuas y a los filamentos de polímeros

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Catálogo de productos Aliado de tu negocio Somos una empresa Mexicana líder en la fabricación, importación, exportación, distribución y comercialización de costales, súper sacos, hilos y cables. Más de

Más detalles

VACÍO Descubra las ventajas de confiar en el líder mundial en tecnología y equipos de vacío

VACÍO Descubra las ventajas de confiar en el líder mundial en tecnología y equipos de vacío VACÍO Descubra las ventajas de confiar en el líder mundial en tecnología y equipos de vacío TVE-ESCALE engineering TRADICIÓN TVE-ESCALE es el resultado de la fusión entre TEXTILE VACUUM EXTRACTOR CO. (USA)

Más detalles

altex productos premium Sábanas Toallas Acolchados Cortinados CATALOGO 2016

altex productos premium Sábanas Toallas Acolchados Cortinados CATALOGO 2016 CATALOGO 2016 Altex es una empresa que se dedica al diseño, producción y comercialización de productos de blanquería para hoteles, hospitales, clínicas, sanatorios, empresas y hogar. Contamos con una amplia

Más detalles

Capítulo 54. Filamentos sintéticos o artificiales

Capítulo 54. Filamentos sintéticos o artificiales Capítulo 54 Filamentos sintéticos o artificiales Notas. 1. En la Nomenclatura, las expresiones fibras sintéticas y fibras artificiales se refieren a las fibras discontinuas y a los filamentos de polímeros

Más detalles

Abril 20-22, 2016 Lima, Perú.

Abril 20-22, 2016 Lima, Perú. Abril 20-22, 2016 Lima, Perú www.perumoda.com Qué es Perú Moda? Perú Moda es el principal evento de la industria de la moda en el Perú. Ahí se muestra lo mejor de la exportación peruana en vestimenta,

Más detalles

CAPITULO 54 FILAMENTOS SINTETICOS O ARTIFICIALES

CAPITULO 54 FILAMENTOS SINTETICOS O ARTIFICIALES CAPITULO 54 FILAMENTOS SINTETICOS O ARTIFICIALES NOTAS. 1. En la Nomenclatura, las expresiones fibras sintéticas y fibras artificiales se refieren a las fibras discontinuas y a los filamentos de polímeros

Más detalles

Instituto Privado de Tecnología Textil

Instituto Privado de Tecnología Textil TEMA: GESTION EN PROCESOS ECOLOGICOS TEXTILES Presentado por: Ing. MsC. RAMIREZ MIRANDA, MARTHA IMELDA ECOLOGIA: CONSERVACION DEL MEDIO AMBIENTE Una de las grandes preocupaciones a nivel mundial es la

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos 2017 Nuestra Propuesta De Valor Somos la solución a las Necesidades Textiles y de Confort en la Industria de la Hospitalidad. Nuestra Propuesta de valor descansa en cuatro pilares

Más detalles

Elementos filtrantes para la industria Farmacéutica y Química Fina LA PUREZA COMO OBJETIVO PRIORITARIO

Elementos filtrantes para la industria Farmacéutica y Química Fina LA PUREZA COMO OBJETIVO PRIORITARIO Elementos filtrantes para la industria Farmacéutica y Química Fina LA PUREZA COMO OBJETIVO PRIORITARIO Por: Equipo Técnico de ICT FILTRACIÓN www.ictfiltracion.com CometThink! 01 Las industrias de Química

Más detalles

EDREDONES NÓRDICOS RELLENOS NATURALES Y SINTÉTICOS

EDREDONES NÓRDICOS RELLENOS NATURALES Y SINTÉTICOS EDREDONES NÓRDICOS RELLENOS NATURALES Y SINTÉTICOS EDREDONES NÓRDICOS Edredones Nórdicos de Cortinadecor, una amplia gama de nórdicos de distintos gramajes y tejidos para un descanso ideal. Nuestros edredones

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos 2015 Nuestra Propuesta De Valor En Hotel Supply Company nos caracterizamos por ofrecer productos de clase mundial a precios competitivos, enfocándonos en satisfacer las necesidades

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos 2018 Nuestra Propuesta De Valor Somos la solución a las Necesidades Textiles y de Confort en la Industria de la Hospitalidad. Nuestra Propuesta de valor descansa en cuatro pilares

Más detalles

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS INDUSTRIAS PETALO S.A.S

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS INDUSTRIAS PETALO S.A.S PORTAFOLIO DE PRODUCTOS INDUSTRIAS PETALO S.A.S INDUSTRIA PETALO S.A.S Industrias Pétalo fue constituida en mayo de 1990, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de artículos para el

Más detalles

La plataforma de promoción comercial más completa del país ahora en su duodécima edición. Del 08 al 11, Noviembre 2018 Centro de Exposiciones Jockey

La plataforma de promoción comercial más completa del país ahora en su duodécima edición. Del 08 al 11, Noviembre 2018 Centro de Exposiciones Jockey La plataforma de promoción comercial más completa del país ahora en su duodécima edición Del 08 al 11, Noviembre 2018 Centro de Exposiciones Jockey XII FERIA INTERNACIONAL DE PROVEEDORES DE LA INDUSTRIA

Más detalles

Calle 80 Sur No. 47E 19, Sabaneta, Antioquia, Colombia. Tel: (+57-4-)

Calle 80 Sur No. 47E 19, Sabaneta, Antioquia, Colombia. Tel: (+57-4-) Importador y distribuidor autorizado Estibadores: Fabricados con tecnologías avanzadas son ideales para transporte a cortas distancias, goza de alta eficiencia de trabajo. El chasis compacto permite una

Más detalles

A lojamiento. y lavandería. Volumen II: Lavandería

A lojamiento. y lavandería. Volumen II: Lavandería A lojamiento y lavandería Volumen II: Lavandería Consulte nuestra página web: www.sintesis.com En ella encontrará el catálogo completo y comentado A lojamiento y Lavandería Volumen II: Lavandería Manuela

Más detalles

HISTORIA DE LA COMPAÑIA

HISTORIA DE LA COMPAÑIA HISTORIA DE LA COMPAÑIA Produsa S.A, nace el 26 de febrero de 1988, con un capital 100% colombiano y con un equipo de producción dirigido a la fabricación de productos absorbentes para la protección sanitaria

Más detalles

SANDOVAL, GOMEZ & CÍA. LTDA. Importadora, Comercializadora.

SANDOVAL, GOMEZ & CÍA. LTDA. Importadora, Comercializadora. SANDOVAL, GOMEZ & CÍA. LTDA. Importadora, Comercializadora. Oficina Matriz: Calle 305 Nº 2366 - Macul Teléfono: 056 2 293 7720 Oficina Comercial : Av. Recoleta Nº 313 Local 75 Recoleta Teléfono: 056 2

Más detalles

Textil del Valle S.A. Abril 2010

Textil del Valle S.A. Abril 2010 Textil del Valle S.A. Abril 2010 1 Agenda Textil del Valle S.A. El sector: Agro-textil-confecciones-retail El Algodón Peruano Conclusiones 2 Pág. 2 de 50 Textil del Valle S.A. Empresa Peruana fundada en

Más detalles

TALLER DE MEJORAMIENTO DE TECNICAS TEXTILES Y CESTERÍA

TALLER DE MEJORAMIENTO DE TECNICAS TEXTILES Y CESTERÍA TALLER DE MEJORAMIENTO DE TECNICAS TEXTILES Y CESTERÍA SUBGERENCIA DE DESARROLLO MAURO APARICIO MORAN BOLÍVAR 2017 Sector Textil en Colombia La industria textil ha sido determinante en el desarrollo del

Más detalles

Fare clic per modificare lo stile del titolo

Fare clic per modificare lo stile del titolo Fare clic per modificare lo stile del titolo Telas Para Cernido IAOM Bogotá, febrero 2019 Expositor John Price, Gerente General, I.T.C FuncTionals Distribuidor Autorizado para Colombia Latinoamérica y

Más detalles

La innovación constante en papel y bolsas para el comercio

La innovación constante en papel y bolsas para el comercio La innovación constante en papel y bolsas para el comercio Más de 25 años de experiencia en el sector del embalaje de papel. Facturación aproximada a los 14 millones de euros. Plantilla de más de 100 trabajadores

Más detalles

FICHA RESUMEN PARA LA INCORPORACIÓN DE CRITERIOS AMBIENTALES EN LA COMPRA DE: ROPA DE TRABAJO

FICHA RESUMEN PARA LA INCORPORACIÓN DE CRITERIOS AMBIENTALES EN LA COMPRA DE: ROPA DE TRABAJO FICHA RESUMEN PARA LA INCORPORACIÓN DE CRITERIOS AMBIENTALES EN LA COMPRA DE: ROPA DE TRABAJO Fecha de elaboración: 2013 Ficha resumen: ROPA DE TRABAJO 1 MANUAL PRÁCTICO DE CONTRATACIÓN Y COMPRA PÚBLICA

Más detalles

ROPA Y CALZADO DE TRABAJO CRITERIOS AMBIENTALES SIMPLIFICADOS

ROPA Y CALZADO DE TRABAJO CRITERIOS AMBIENTALES SIMPLIFICADOS ROPA Y CALZADO DE TRABAJO CRITERIOS AMBIENTALES SIMPLIFICADOS Criterios ambientales para contratar por procedimiento abierto y adjudicación por concurso Nivel básico Nivel avanzado OBJETO DEL CONTRATO:

Más detalles

CAMISETAS DE ALGODÓN ECOLÓGICO

CAMISETAS DE ALGODÓN ECOLÓGICO CAMISETAS DE ALGODÓN ECOLÓGICO Información general del producto Descripción: Camiseta de algodón ecológico, manga corta Calidad: Single Jersey Peso: 160 gr Certificación ertificación: Ecológica por la

Más detalles

Centro de Servicios Sulzer en Houston Somos su aliado de servicios con soluciones innovadoras

Centro de Servicios Sulzer en Houston Somos su aliado de servicios con soluciones innovadoras Centro de Servicios Sulzer en Houston Somos su aliado de servicios con soluciones innovadoras Centro de Servicios en Houston Sulzer es la compañía de servicios líder en equipos rotativos. Nuestro centro

Más detalles

TU TALENTO Y TU PROYECTO NUESTRAS SOLUCIONES Y NUESTRO SERVICIO LA SATISFACCIÓN DE OFRECER UN SERVICIO INTEGRAL.

TU TALENTO Y TU PROYECTO NUESTRAS SOLUCIONES Y NUESTRO SERVICIO LA SATISFACCIÓN DE OFRECER UN SERVICIO INTEGRAL. JARDINES VERTICALES Ayudar a los profesionales a crear espacios donde el confort acústico y visual aporte bienestar a quien habita en ellos es la misión de Espacio Aretha. Hemos preparado para ti este

Más detalles

S F A G A R O. TU PA P E L.

S F A G A R O. TU PA P E L. S F A G A R O E M P A Q U E S. TU PA P E L. TRANSFORMAMOS RECURSOS NATURALES RENOVABLES EN PRODUCTOS EXTRAORDINARIOS. Las bolsas de papel y de tela son un producto aceptado en el mercado y con una demanda

Más detalles

FICHA TÉCNICA DE MANGUERAS NYLON. Copyright 2017 Plásticos CJ

FICHA TÉCNICA DE MANGUERAS NYLON. Copyright 2017 Plásticos CJ FICHA TÉCNICA DE MANGUERAS NYLON Copyright 2017 Plásticos CJ Plásticos CJ MISIÓN Plásticos CJ es una empresa mexicana dedicada a resolver las necesidades de diversas industrias de mangueras especiales

Más detalles

CLASIFICACION DE LAS FIBRAS FIBRAS NATURALES MANUFACTURADAS MINERAL

CLASIFICACION DE LAS FIBRAS FIBRAS NATURALES MANUFACTURADAS MINERAL CLASIFICACION DE LAS FIBRAS FIBRAS NATURALES MANUFACTURADAS ANIMAL VEGETAL REGENERADAS SINTETICAS MINERAL HILADO HILADO Proceso final en la transformación de las fibras en hilos. Elemento base para la

Más detalles

Gestión ambiental 40

Gestión ambiental 40 40 Gestión ambiental ALFA ambiental Suministros Transporte Comercialización Enfoque gestión ambiental Trabajamos con responsabilidad frente a nuestro planeta, teniendo en cuenta los problemas ambientales

Más detalles

Etiquetado de Textiles: presente y futuro.

Etiquetado de Textiles: presente y futuro. Etiquetado de Textiles: presente y futuro. Msc. Ronald Cortés Arguedas Dirección de Mejora Regulatoria y Reglamentación Técnica San José, 5 de junio del 2015 Contenido 1. Consideraciones generales 2. Presente:

Más detalles

Elite Profesional oxo-degradables

Elite Profesional oxo-degradables El objetivo principal de Elite Profesional es satisfacer las altas exigencias y estándares de calidad e higiene del mercado, a través de una amplia red de distribuidores ubicados en todo el país. Conscientes

Más detalles

TEXTIL PARA HOSTELERÍA

TEXTIL PARA HOSTELERÍA TEXTIL PARA HOSTELERÍA NOSOTROS La marca fue creada para dar servicio al sector hostelero, por parte de un grupo de empresas con amplia tradición textil. Por ese motivo, desde, cuidamos con gran esmero

Más detalles

Informes de diagnósticos de los municipios de Aguadas, Marulanda, Riosucio, Salamina y Victoria del departamento de Caldas

Informes de diagnósticos de los municipios de Aguadas, Marulanda, Riosucio, Salamina y Victoria del departamento de Caldas Proyecto Ampliación de la Cobertura Geográfica y Poblacional Fortalecimiento económico y Comercial de las Vocaciones Productivas Artesanales en el Departamento de Caldas. Artesanías de Colombia Módulo

Más detalles

UNA LINEA COMPLETA PARA TU NEGOCIO Quienes Somos? Pagina 1 Extreme es una marca que lleva más de 16 años contribuyendo al desarrollo del País, ofreciendo productos de equipos para soldar, consumibles,

Más detalles

T.Q. Enrique Meltzer. Sustancias nocivas Sustentabilidad

T.Q. Enrique Meltzer. Sustancias nocivas Sustentabilidad T.Q. Enrique Meltzer Sustancias nocivas Sustentabilidad 1 INTRODUCCIÓN A LA SUSTENTABILIDAD Muchas veces se utiliza la palabra natural para introducir al consumidor a pensar que un determinado producto

Más detalles

Ready for a new level? Las nuevas soldadoras de malla para una fabricación de mallas de refuerzo productiva y de alta flexibilidad

Ready for a new level? Las nuevas soldadoras de malla para una fabricación de mallas de refuerzo productiva y de alta flexibilidad Ready for a new level? Las nuevas soldadoras de malla para una fabricación de mallas de refuerzo productiva y de alta flexibilidad 2 Fabricación de mallas de refuerzo del futuro MG316 y MG800: Fabricación

Más detalles

C O N T E N I D O NUESTRA EMPRESA PORTAFOLIO COMERCIAL SISTEMAS DE GESTIÓN

C O N T E N I D O NUESTRA EMPRESA PORTAFOLIO COMERCIAL SISTEMAS DE GESTIÓN NUESTRA EMPRESA PORTAFOLIO COMERCIAL SISTEMAS DE GESTIÓN C O N T E N I D O QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa guatemalteca, parte de Grupo Disagro, que se dedica a fabricar y comercializar productos de calidad

Más detalles

Ficha técnica. Windproff Buff

Ficha técnica. Windproff Buff Ficha técnica Windproff Buff ORIGEN Original Buff, S.A., empresa pionera en la fabricación de prendas tubulares textiles, con una experiencia de 15 años cubriendo las necesidades del deporte extremo, ha

Más detalles

CENTRO DE IMPRESIÓN 3D DISTRIBUIDOR STRATASYS

CENTRO DE IMPRESIÓN 3D DISTRIBUIDOR STRATASYS CENTRO DE IMPRESIÓN 3D DISTRIBUIDOR STRATASYS Somos una corporación industrial con 70 años de experiencia en el mercado local y que cuenta con varias divisiones territoriales presentes en los países de

Más detalles

Mezclilla INDIGO TEXTILS

Mezclilla INDIGO TEXTILS Mezclilla Hacemos un Arte de nuestro Producto Nuestra experiencia textil comenzó en el año de 1936, con la fabricación de diversos productos, siento estos elaborados con las materias primas de la más alta

Más detalles

Catálogo Institucional

Catálogo Institucional Accesorios que combinan calidad, durabilidad y alto desempeño, diseñados especialmente para el mercado institucional. Catálogo Institucional www.reynera.com.mx ORGANIZACIÓN REYNERA S.A. de C.V. Empresa

Más detalles

Nuestras Instalaciones

Nuestras Instalaciones Quienes Somos SPORTURF es una empresa especializada en la fabricación e instalación de pasto artificial y césped sintético. Fue fundada en 1976 y es una subsidiaria de Controlled Products Holdings, la

Más detalles

SERVICIOS DE INGENIERÍA

SERVICIOS DE INGENIERÍA SERVICIOS DE INGENIERÍA Contamos con personal altamente especializado, para convertirnos en el principal proveedor en la construcción de plantas de vidrio, desde materias primas hasta el embarque del producto

Más detalles

Planificaciones Industrias Textiles. Docente responsable: ZOGBI MARCELO MIGUEL. 1 de 6

Planificaciones Industrias Textiles. Docente responsable: ZOGBI MARCELO MIGUEL. 1 de 6 Planificaciones 7212 - Industrias Textiles Docente responsable: ZOGBI MARCELO MIGUEL 1 de 6 OBJETIVOS Dar al alumno conocimientos sobre las diferentes tecnologías y materiales utilizados en la Industria

Más detalles

AMPLIA GAMA DE MÁQUINAS COMPACTAS PARA TODO TIPO DE NEGOCIO LAVANDERÍA - CALANDRAS MURALES Y PLANCHADORAS

AMPLIA GAMA DE MÁQUINAS COMPACTAS PARA TODO TIPO DE NEGOCIO LAVANDERÍA - CALANDRAS MURALES Y PLANCHADORAS AMPLIA GAMA DE MÁQUINAS COMPACTAS PARA TODO TIPO DE NEGOCIO LAVANDERÍA - Y PLANCHADORAS ÍNDICE AMPLIA GAMA DE MÁQUINAS COMPACTAS PARA TODO TIPO DE NEGOCIO 04 UNA PERFECTA E INNOVADORA SOLUCIÓN DE PLANCHADO

Más detalles

RODAJE Nº17 TREN DE PARA MAQUINARIA NO CAT COMUNICADOR TÉCNICO GECOLSA AGOSTO 2018 EN TODO EL MUNDO COMPROMISO EDICIÓN

RODAJE Nº17 TREN DE PARA MAQUINARIA NO CAT COMUNICADOR TÉCNICO GECOLSA AGOSTO 2018 EN TODO EL MUNDO COMPROMISO EDICIÓN COMUNICADOR TÉCNICO GECOLSA TREN DE RODAJE EDICIÓN Nº17 AGOSTO 2018 PARA MAQUINARIA NO CAT VICEPRESIDENCIA SOPORTE AL PRODUCTO - LÍNEA NACIONAL 01 8000 919 920 Ventajas competitivas, confianza y fuerte

Más detalles

La Empresa. necesarias para la producción de tubos y perfiles abiertos a partir de bobinas de acero, generando más de empleos directos.

La Empresa. necesarias para la producción de tubos y perfiles abiertos a partir de bobinas de acero, generando más de empleos directos. La Empresa Industrias Unicon, C.A. antes C.A. Conduven, fue fundada en 1959, y es la empresa venezolana líder en la producción y comercialización de tubos de acero con costura ERW o EW, integrando para

Más detalles

Como un sistema de Calidad puede impactar en una Pyme 17/06/15 LIDERES EN SISTEMAS DE GESTION

Como un sistema de Calidad puede impactar en una Pyme 17/06/15 LIDERES EN SISTEMAS DE GESTION Como un sistema de Calidad puede impactar en una Pyme 1 PERFIL EMPRESARIAL DE GRUPO GENESIS Somos una sociedad anónima de capital guatemalteco 100% Somos una industria de especialidades químicas, con 19

Más detalles

Módulo 10% (cn / dtex) FIBRA CORTA BAJO MÓDULO CABLE CINTA PEINADA (TOPS)

Módulo 10% (cn / dtex) FIBRA CORTA BAJO MÓDULO CABLE CINTA PEINADA (TOPS) CORLEN FIBRAS Se ha diseñado con la más alta tecnología, un tipo especial de CORLEN FIBRA para cada una de las distintas aplicaciones en que se utilizan, como hilatura tipo algodón, tipo lana, construcción

Más detalles

Catálogo Institucional

Catálogo Institucional Catálogo Institucional QUIENES SOMOS? HISTORIA Nuestra empresa se fundó en 1978, como una empresa de transformación textil, teniendo originalmente como giro básico la producción de jerga y pabilo de algodón.

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS Exportación de ropa para bebés confeccionada con tejido de algodón orgánico a los Estados Unidos de América New York Plan de Negocio

Más detalles

Capítulo 54. Filamentos sintéticos o artificiales; tiras y formas similares de materia textil sintética o artificial

Capítulo 54. Filamentos sintéticos o artificiales; tiras y formas similares de materia textil sintética o artificial Capítulo 54 Filamentos sintéticos o artificiales; tiras y formas similares de materia textil sintética o artificial Notas. 1. En la Nomenclatura, las expresiones fibras sintéticas y fibras artificiales

Más detalles

NORMA TÉCNICA COLOMBIANA 2449

NORMA TÉCNICA COLOMBIANA 2449 NORMA TÉCNICA NTC COLOMBIANA 2449 1989-05-03 TEXTILES Y CONFECCIONES. VESTIDOS DE BAÑO E: TEXTILES AND GARMENTS. BATH GOWNS. CORRESPONDENCIA: DESCRIPTORES: ropa de vestir; vestido; traje de baño. I.C.S.:

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO Estampador Textil

PROGRAMA FORMATIVO Estampador Textil PROGRAMA FORMATIVO Estampador Textil DATOS GENERALES DEL CURSO 1. Familia Profesional: TEXTIL, CONFECCIÓN Y PIEL Área Profesional: ENNOBLECIMIENTO TEXTIL 2. Denominación del curso: PATRONISTA DE CALZADO

Más detalles

PROCESOS QUIMICOS TEXTILES Y LA BELLEZA DEL COLOR

PROCESOS QUIMICOS TEXTILES Y LA BELLEZA DEL COLOR PROCESOS QUIMICOS TEXTILES Y LA BELLEZA DEL COLOR UNI-2012 CADENA PRODUCTIVA TEXTIL FIBRAS HILATURA TEJEDURIA TINTORERIA CONFECCION COMO DEFINIMOS EL COLOR? El color depende de tres elementos: El mismo

Más detalles

SERVICIO CALIDAD PRODUCTO Para los Mejores. Siempre preparados para el siguiente paso Accesorios para video consolas, telefonía y mucho más

SERVICIO CALIDAD PRODUCTO Para los Mejores. Siempre preparados para el siguiente paso Accesorios para video consolas, telefonía y mucho más SERVICIO CALIDAD PRODUCTO Para los Mejores Siempre preparados para el siguiente paso Accesorios para video consolas, telefonía y mucho más SOBRE NOSOTROS PRODUCCIÓN DESARROLLO DISTRIBUCIÓN Ardistel es

Más detalles

CATÁLOGO DE PISOS Distribución exclusiva con:

CATÁLOGO DE PISOS Distribución exclusiva con: CATÁLOGO DE PISOS Distribución exclusiva con: CLIC PISOS FLOTANTES RESISTENTES AL AGUA Acquafloor Clic es la más reciente innovación en pisos flotantes. Único en belleza, naturalidad, resistencia al agua

Más detalles

CAPITULO 54 FILAMENTOS SINTÉTICOS O ARTIFICIALES; TIRAS Y FORMAS SIMILARES DE MATERIA TEXTIL SINTÉTICA O ARTIFICIAL

CAPITULO 54 FILAMENTOS SINTÉTICOS O ARTIFICIALES; TIRAS Y FORMAS SIMILARES DE MATERIA TEXTIL SINTÉTICA O ARTIFICIAL CAPITULO 4 FILAMENTOS SINTÉTICOS O ARTIFICIALES; TIRAS Y FORMAS SIMILARES DE MATERIA TEXTIL SINTÉTICA O ARTIFICIAL NOTAS. 1. En la Nomenclatura, las expresiones fibras sintéticas y fibras artificiales

Más detalles

CAPÍTULO 55 FIBRAS SINTÉTICAS O ARTIFICIALES DISCONTINUAS

CAPÍTULO 55 FIBRAS SINTÉTICAS O ARTIFICIALES DISCONTINUAS Capítulo 55 CG/55.01 1 CAPÍTULO 55 FIBRAS SINTÉTICAS O ARTIFICIALES DISCONTINUAS Notas 1.- En las partidas 55.01 y 55.02 se entiende por cables de filamentos sintéticos y cables de filamentos artificiales,

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios 2018 SC&M SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS Y MANTENIMIENTO S.A.S Soluciones con garantía QUE ES SC&M Somos una compañía encargada de suministrar soluciones eficientes en el área de la construcción,

Más detalles

I N F O R M A C I Ó N D E C O N T A C T O

I N F O R M A C I Ó N D E C O N T A C T O I N F O R M A C I Ó N D E C O N T A C T O CADUGI MANUFACTURAS CADUGI S.A.S es una empresa dedicada a la elaboración de prendas de vestir publicitarias, y dotaciones empresariales: Nuestro objetivo primordial

Más detalles

Ficha técnica. Polar Buff

Ficha técnica. Polar Buff Ficha técnica Polar Buff ORIGEN Original Buff, S.A., empresa pionera en la fabricación de prendas tubulares textiles, con una experiencia de 15 años cubriendo las necesidades del deporte extremo, ha desarrollado

Más detalles

FABRICACIÓN DE UNA CAMISETA T-SHIRT MANGA CORTA

FABRICACIÓN DE UNA CAMISETA T-SHIRT MANGA CORTA FABRICACIÓN DE UNA CAMISETA T-SHIRT MANGA CORTA tiene como objeto dar a conocer los procesos y cada una las operaciones necesarias en el proceso de Confección para Obtener una camiseta T-shirt manga corta

Más detalles

La solución de negocios para la industria de la moda y textil.

La solución de negocios para la industria de la moda y textil. La solución de negocios para la industria de la moda y textil www.dynamicsapparelytextil.mx ATX Dynamics Apparel & Textile es una solución de gestión empresarial orientada a satisfacer las necesidades

Más detalles

MANUEL ABELLA RAMIREZ

MANUEL ABELLA RAMIREZ I Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Artesanías de Colombia S. A. Centro Colombiano de Diseño para la Artesanía y las Pyrnes Programa Nacional de Conformación de Cadenas Productivas para el Sector

Más detalles

Vescom: presentación. wallcovering upholstery curtain

Vescom: presentación. wallcovering upholstery curtain Vescom: presentación wallcovering upholstery curtain por eso, Vescom idóneos para proyectos diseños que se diferencian funcionales color, estructura y materialidad acogedores y variados se colocan de

Más detalles

Tecnologías Ambientales de Colombia S.A. E.S.P. RENDICIÓN DE CUENTAS PERIODO

Tecnologías Ambientales de Colombia S.A. E.S.P. RENDICIÓN DE CUENTAS PERIODO RENDICIÓN DE CUENTAS PERIODO 2014 QUIÉNES SOMOS Tecniamsa S.A E.S.P es una compañía que busca mejorar la calidad de vida de los colombianos y la sostenibilidad de nuestro país, mediante la gestión responsable

Más detalles

Spiralair SPR 2-8 TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR

Spiralair SPR 2-8 TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR Spiralair SPR 2-8 La potencia de nuestra gama Compresores exentos de aceite Las industrias como la farmacéutica, la alimentaria, la electrónica y la textil no pueden permitir la más mínima contaminación

Más detalles

Quinua. Competitividad e Innovación. Alfonso Velásquez Tuesta Sierra Exportadora

Quinua. Competitividad e Innovación. Alfonso Velásquez Tuesta Sierra Exportadora Quinua Competitividad e Innovación Alfonso Velásquez Tuesta Sierra Exportadora La seguridad alimentaria a nivel mundial requiere acceso de las familias a alimentos suficientes, sanos y nutritivos, en todo

Más detalles

EXACTITUD SIN PARALELO. EFICIENCIA COMO NUNCA ANTES.

EXACTITUD SIN PARALELO. EFICIENCIA COMO NUNCA ANTES. TECNOLOGÍA DE PREVENCIÓN DEL SECADO EXCESIVO EXACTITUD SIN PARALELO. EFICIENCIA COMO NUNCA ANTES. OBTENGA EFICIENCIA REAL, Y AHORROS REALES Con frecuencia la eficiencia en el secado se define con términos

Más detalles

TITAN EQUIPO DE CADENAS

TITAN EQUIPO DE CADENAS SISTEMAS DE MANIPULACIÓN DE CONTENEDORES TITAN EQUIPO DE CADENAS www.hyva.com BIENVENIDO A HYVA EQUIPO DE CADENAS TITAN El grupo Hyva es proveedor mundial líder en soluciones innovadoras para el transporte

Más detalles

CARRERA PROFESIONAL INDUSTRIA TEXTIL, CONFECCIÓN Y DEL CUERO. Gestión de la Producción de Prendas de Vestir

CARRERA PROFESIONAL INDUSTRIA TEXTIL, CONFECCIÓN Y DEL CUERO. Gestión de la Producción de Prendas de Vestir CARRERAS PROFESIONALES SECTOR ECONÓMICO : FAMILIA PRODUCTIVA: ACTIVIDAD ECONÓMICA: INDUSTRIAS MANUFACTURERAS INDUSTRIA TEXTIL, CONFECCIÓN Y DEL CUERO FABRICACIÓN DE PRENDAS DE VESTIR CÓDIGO DE CARRERA

Más detalles

PLÁSTICOS CJ FICHA TÉCNICA MANGUERAS DE POLIFLO

PLÁSTICOS CJ FICHA TÉCNICA MANGUERAS DE POLIFLO Copyright 2017 Plásticos CJ PLÁSTICOS CJ FICHA TÉCNICA MANGUERAS DE POLIFLO Plásticos CJ MISIÓN Plásticos CJ es una empresa mexicana dedicada a resolver las necesidades de diversas industrias de mangueras

Más detalles

INDUSTRIA TEXTIL EN ARGENTINA. Parte Uno: Información del Mercado

INDUSTRIA TEXTIL EN ARGENTINA. Parte Uno: Información del Mercado INDUSTRIA TEXTIL EN ARGENTINA Parte Uno: Información del Mercado EL MERCADO Producción local 2012 160,000 Tn./Año 1980 400,000 Tn./Año Producción Nacional de Algodón Fuente: Sindicato de Trabajadores de

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2017 www.fabricato.com CONTENIDO Nuestro concepto corporativo Enfoque estratégico Negocio textil Segmentos de Producto Denim - Driles y Popelinas (Casual) - Knit Militar - Work

Más detalles

COMPAÑÍA HISTORIA Somos una empresa colombiana fundada en 1996, dedicada al diseño y creación de ropa interior femenina, ropa deportiva, jeans; servic

COMPAÑÍA HISTORIA Somos una empresa colombiana fundada en 1996, dedicada al diseño y creación de ropa interior femenina, ropa deportiva, jeans; servic COMPAÑÍA HISTORIA Somos una empresa colombiana fundada en 1996, dedicada al diseño y creación de ropa interior femenina, ropa deportiva, jeans; servicio de estampado y bordado. Contamos con presencia a

Más detalles

C A P Í T U L O 54 FILAMENTOS SINTÉTICOS O ARTIFICIALES; TIRAS Y FORMAS SIMILARES DE MATERIA TEXTIL SINTÉTICA O ARTIFICIAL

C A P Í T U L O 54 FILAMENTOS SINTÉTICOS O ARTIFICIALES; TIRAS Y FORMAS SIMILARES DE MATERIA TEXTIL SINTÉTICA O ARTIFICIAL Notas: C A P Í T U L O 54 FILAMENTOS SINTÉTICOS O ARTIFICIALES; TIRAS Y FORMAS SIMILARES DE MATERIA TEXTIL SINTÉTICA O ARTIFICIAL 1 En la Nomenclatura, las expresiones "fibras sintéticas y fibras artificiales"

Más detalles