PRESENTACION CORPORATIVA SECTOR TELECOMUNICACIONES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PRESENTACION CORPORATIVA SECTOR TELECOMUNICACIONES"

Transcripción

1 PRESENTACION CORPORATIVA SECTOR TELECOMUNICACIONES

2 1. QUIENES SOMOS

3 PQS es una compañía Integradora de Infraestructura Tecnológica para aplicaciones en Misión Ultra Crítica y de Alta Disponibilidad, con más de 15 años de experiencia, encaminada a satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo Soluciones Integrales en Calidad de la Energía. Las soluciones diseñadas e implementadas por PQS, garantizan los más altos estándares de Seguridad, Confiabilidad, Disponibilidad y Eficiencia con tecnología de punta líder en el mercado mundial, para soportar las cargas críticas y supercríticas. Comprometidos con la preservación del Medio Ambiente, asegurando de esta manera la continuidad del negocio de todos nuestros clientes, demostrando la mejor relación Costo Beneficio (Opex Capex).

4 2. NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

5 SOLUCIONES PQS PARA CARGAS EN MISIÓN ULTRA CRITICA Identificar y atender las necesidades de sus clientes. Liderando el mercado con el conocimiento aplicado al estudio, diseño, e implementación de soluciones integrales de calidad en la energía, utilizando tecnología de avanzada y personal especialmente capacitado y comprometido con la gestión global del sistema energético. Emplea el concepto de sostenibilidad al desarrollo de los proyectos y de si equipo humano. POWER GENERATION Plantas eléctricas Transferencias Plantas electrónicas Transferencias de alta confiabilidad Plataforma Tecnológica En Misión Crítica PD POWER DISTRIBUTION Módulos de distribución de potencia Subestaciones PG POWER MANAGEMENT Software de Comunicaciones Sistemas de Gestión PM PAC PS PP POWER PROTECTION UPS Supresores Transformadores Acondicionadores de Línea POWER AMBIENT CONTROL Aires Acondicionados Seguridad y control de acceso Sistema de detección de incendios. POWER SWITHCHING Inversores Conversores Rectificadores Baterías de alta confiabilidad

6 3. GRUPO MITSUBISHI ELECTRIC

7 CHANGES FOR THE BETTER El lema corporativo del Grupo Mitsubishi Electric, "Cambios para Mejorar. Esta declaración expresa nuestro compromiso de adaptarse y desarrollarse continuamente en la búsqueda firme de excelencia, y representa la razón de ser para todos y cada uno de nuestros empleados El Grupo Mitsubishi Electric funciona sobre el principio corporativo de contribuir a la creación de una sociedad vibrante y abundante mejorando sus tecnologías, servicios y poderes creativos, como un líder en la fabricación y ventas de equipo eléctrico y electrónico utilizado en Sistemas Eléctricos y de Energía, Automatización industrial, Sistemas de Información, Comunicación, Equipos Electrónicos y Electrodomésticos.

8 CHANGES FOR THE BETTER El lema corporativo del Grupo Mitsubishi Electric, "Cambios para Mejorar. Esta declaración expresa nuestro compromiso de adaptarse y desarrollarse continuamente en la búsqueda firme de excelencia, y representa la razón de ser para todos y cada uno de nuestros empleados DECISION TRADICIONAL DE COMPRA CAMBIO PARA MEJORAR Precio Experiencia de compras pasadas Soporte post venta Tradición de marca Base instalada Compra emocional Confiabilidad Calidad Tecnología Ciclo de vida Mejor Negocio Mejor construcción de valor Mejor costo beneficio Impacto en el servicio Compra Racional

9 4. EXPERIENCIA EN EL SECTOR

10 EXPERIENCIA EN EL SECTOR TELECOMUNICACIONES La experiencia de PQS y Mitsubishi en el sector telecomunicaciones se ha desarrollado con varias de las compañías más representativas del sector, como lo son TELMEX, Telefónica y SITEL. SOPORTE DE ENERGIA DE ALTA CONFIABILIDAD: Se han desarrollado diferentes proyectos de integración de soluciones que cuentan con sistemas ininterrumpidos de potencia (UPS) de última tecnología capaces de respaldar Misiones Ultra Criticas en centros de computo y redes asistenciales. El éxito de estos proyectos se debe a los niveles de confiabilidad y disponibilidad de la plataforma eléctrica que soporta las cargas críticas o equipo sensible, permitiendo así disminuir las fallas en la operación por problemas de calidad de energía.

11 CASOS DE ÉXITO: TELMEX TELMEX, a través de un prolongado proceso de selección y evaluación de posibles proveedores, ha procurado utilizar UPS Mitsubishi en sus aplicaciones de mayor criticidad, con el fin de disminuir sus niveles de riesgo y aumentar la confiabilidad de sus plataformas eléctricas. A continuación, algunos de nuestros casos: 1 UPS Mitsubishi Serie 9700 de 225 KVA, con su respectivo banco de baterías para soportar la Television satelital y Telefonia IP. 1 UPS Mitsubishi Serie 2033A de 75 KVA, con su respectivo banco de baterías para el Centro de Computo de Cablenet. 1 UPS Mitsubishi Serie 2033A de 40 KVA, con su respectivo banco de baterías para soportar la Televisión por Cable. 1 UPS Mitsubishi Serie 2033A de 20 KVA Centro de Computo Principal y Servidores del Call Center. Mantenimientos preventivos y correctivos.

12 CASOS DE ÉXITO: REDEBAN S.A. REDEBAN, a través de un prolongado proceso de selección y evaluación de posibles proveedores, ha procurado utilizar las soluciones brindadas por PQS en sus aplicaciones de mayor criticidad, con el fin de disminuir sus niveles de riesgo y aumentar la confiabilidad de sus plataformas eléctricas. A continuación, algunos de nuestros casos: 1 UPS Mitsubishi Serie 9700 de 150 KVA. Data Center 2 UPS Mitsubishi Serie 2033ADDC de 75 KVA. Data Center 2 UPS Mitsubishi Serie 2033A de 50 KVA. Data Center 2 Plantas Eléctricas de Emergencia Otto motores de 380 KVA. Data Center 1 Planta Eléctrica de Emergencia Otto motores de 250 KVA. Data Center 2 Aires Acondicionados de precisión Data Aires de 16 TN. Data Center 2 Subestaciones eléctricas de 630 y 300 KVA. Data Center

13 CASOS DE ÉXITO: TELEFONICA TELEFONICA a través de un prolongado proceso de selección y evaluación de posibles proveedores, ha procurado utilizar UPS Mitsubishi en sus aplicaciones de mayor criticidad, con el fin de disminuir sus niveles de riesgo y aumentar la confiabilidad de sus plataformas eléctricas. A continuación, algunos de nuestros casos: 2 UPS Mitsubishi Serie 2033A de 75 KVA en configuración redundante aislada para el soporte de la Red Troncal Digital Nacional Bogotá. 2 UPS Mitsubishi Serie 2033A de 50 KVA en configuración redundante aislada para el soporte del Data Center NOC Bogotá. 1 UPS Mitsubishi Serie 9700 de 150 KVA para soportar los transmisores de TV Andina E/R El Tigre, Caqueza. 1 UPS Mitsubishi Serie 2033A de 40 KVA para soportar los transmisores de TV Andina Leticia, Amazonas. 1 UPS Mitsubishi Serie 2033A de 10 KVA para soportar los transmisores de TV Andina Mitú, Guaviare.

14 CASOS DE ÉXITO: TELEFONICA TELEFONICA, a través de un prolongado proceso de selección y evaluación de posibles proveedores, ha procurado utilizar UPS Mitsubishi en sus aplicaciones de mayor criticidad, con el fin de disminuir sus niveles de riesgo y aumentar la confiabilidad de sus plataformas eléctricas. A continuación, algunos de nuestros casos: 1 UPS Mitsubishi Serie 2033A de 10 KVA para soportar los transmisores de TV Andina Puerto Inirida, Guainía. 1 UPS Mitsubishi Serie 7000 de 6 KVA para soportar los transmisores de TV Andina Puerto Carreño, Vichada. 1 UPS Mitsubishi Serie 7000 de 6 KVA para soportar los transmisores de TV Andina San Jose del Guaviare, Guaviare. 1 UPS Mitsubishi Serie 7000 de 6 KVA para soportar los transmisores de TV Andina Arauca, Arauca.

15 5. POR QUÉ SE PREFIERE MITSUBISHI?

16 PORQUÉ SE PREFIERE MITSUBISHI? Actualmente los proyectos no son sólo evaluados por la Inversión Inicial, sino que además se analiza el costo de operación de los equipos durante su ciclo de vida, así como las consecuencias económicas que pueden acarrear la no disponibilidad de los mismos en cierto momento. Las Telecomunicaciones en Colombia prefieren Mitsubishi Porque: Además de tener la Tecnología más alta a nivel mundial y de brindar el índice de confiabilidad más elevado entre todos los fabricantes de UPS, (MTBF de de horas) estas generan la mejor relación OPEX CAPEX (Costos de Operación, frente a Costos de Inversión) para el proyecto, demostrando así que un proyecto realizado con Mitsubishi es hasta un 40% más económico que con cualquier otra marca del mercado, a través del análisis del ciclo de vida de la inversión.

17 PORQUÉ ADQUIRIR MITSUBISHI? Al momento de evaluar un proyecto de Suministro de Potencia Ininterrumpida, deben tenerse en cuenta, criterios como la calidad, tecnología, experiencia, cumplimiento de las especificaciones técnicas y funcionamiento en condiciones límite de Operación Aspectos por los cuáles es mejor adquirir una UPS Mitsubishi Tecnología de avanzada (mejor tecnología disponible). Cumplimiento de las especificaciones técnicas propuestas por el fabricante. Costo del mantenimiento y cantidad de rutinas a realizar. Funcionamiento en condiciones límite de operación. Tiempo Medio Entre fallas (MTBF). Tiempo Medio de reparación (MTTR). Utilización de los recursos eléctricos (eficiencia y consumo). Footprint ( Espacio utilizado ). Tiempos de puesta en servicio o rehabilitación. Costos de instalación. Afinidad del equipo con las estrategias de las empresas. Efectos relativos a los costos directos e indirectos. Diseño y construcción del equipo. Años de experiencia en la tecnología ofertada a nivel mundial

18 PORQUÉ ADQUIRIR MITSUBISHI? La Tecnología Mitsubishi es más eficiente a través de los años, esto se ve reflejado en un ahorro potencial de energía y costos.

19 MAS INFORMACIÓN

Soluciones de monitoreo de OMICRON

Soluciones de monitoreo de OMICRON Soluciones de monitoreo de OMICRON Monitoreo de descargas parciales de activos de alta tensión M/G Prolongación de la vida de servicio de los activos de alta tensión Por qué monitorear? La degradación

Más detalles

DISEÑO DE DATA CENTER. Estándares de Diseño Estándares de Funcionamiento

DISEÑO DE DATA CENTER. Estándares de Diseño Estándares de Funcionamiento DISEÑO DE DATA CENTER Estándares de Diseño Estándares de Funcionamiento Agenda Introducción Definición de DATA CENTER UPTIME INC. Historia de TIERS Clasificación TIER Certificación mundial de TIERS TIA

Más detalles

Jorge Cossani Líder de Servicios de Datacenter jcossani@uy.ibm.com. 2011 IBM Corporation

Jorge Cossani Líder de Servicios de Datacenter jcossani@uy.ibm.com. 2011 IBM Corporation Jorge Cossani Líder de Servicios de Datacenter jcossani@uy.ibm.com Agenda Los desafíos de ayer y hoy. Infraestructura Física Misión Crítica Disponibilidad y Confiabilidad Mejores Prácticas 2 Donde vamos?

Más detalles

COLSOF S.A. Tiene como objetivo superar las expectativas de sus clientes ofreciendo productos y servicios de alta tecnología

COLSOF S.A. Tiene como objetivo superar las expectativas de sus clientes ofreciendo productos y servicios de alta tecnología COLSOF S.A. Tiene como objetivo superar las expectativas de sus clientes ofreciendo productos y servicios de alta tecnología Más de 25 Años Convirtiéndose en la mejor alternativa Empresarial en el mercado

Más detalles

Curriculum Empresarial GRUPO NAOS

Curriculum Empresarial GRUPO NAOS Curriculum Empresarial GRUPO NAOS QUIÉNES SOMOS? Grupo Naos, Mantenimiento Integral, es una empresa mexicana creada para ofrecer soluciones integrales, eficientes y profesionales de mantenimiento en diversas

Más detalles

I INTRODUCCIÓN. 1.1 Objetivos

I INTRODUCCIÓN. 1.1 Objetivos I INTRODUCCIÓN 1.1 Objetivos En el mundo de la informática, la auditoría no siempre es aplicada en todos las empresas, en algunos de los casos son aplicadas por ser impuestas por alguna entidad reguladora,

Más detalles

INTERNET DATA CENTER COLOCATION

INTERNET DATA CENTER COLOCATION COLOCATION Entrega en el Internet Data Center UNE el entorno físico, ambiental y de seguridad ideal para el correcto funcionamiento de las plataformas tecnológicas que soportan los procesos de negocio

Más detalles

Infraestructura Tecnológica. Sesión 11: Data center

Infraestructura Tecnológica. Sesión 11: Data center Infraestructura Tecnológica Sesión 11: Data center Contextualización La tecnología y sus avances nos han dado la oportunidad de facilitar el tipo de vida que llevamos, nos permite mantenernos siempre informados

Más detalles

UFS. MetPoint / MetHome

UFS. MetPoint / MetHome UFS MetPoint / MetHome 1 La Empresa MetLife es la aseguradora No. 1 en México con 100 puntos de contacto, servicio y representación distribuidos en todo México, adicional tenemos más de 70 años protegiendo

Más detalles

Internet,Datacenter y Cloud

Internet,Datacenter y Cloud Internet,Datacenter y Cloud La Empresa WNPOWER ofrece servicios de Internet, Datacenter y Cloud de alta calidad a clientes de habla hispana y el mundo desde 1999, con presencia en las principales ciudades

Más detalles

Innovación y Desarrollo de Soluciones en: Marcas que se Integran en Nuestras Soluciones:

Innovación y Desarrollo de Soluciones en: Marcas que se Integran en Nuestras Soluciones: DIVISIÓN A Través de nuestra División de Automatización ofrecemos desarrollos propios con un alto componente de innovación, como parte integral de una solución de automatización para mejorar la infraestructura

Más detalles

Nuestros Servicios DISEÑO, ADMINISTRACION E IMPLEMENTACION DE CABLEADO ES- TRUCTURADO DE RED Y ELECTRICO.

Nuestros Servicios DISEÑO, ADMINISTRACION E IMPLEMENTACION DE CABLEADO ES- TRUCTURADO DE RED Y ELECTRICO. QUIENES SOMOS Microtech Computers está conformada por un equipo Multidisciplinario profesional y especializado con filosofía orientada al servicio para cubrir las necesidades que las nuevas tecnologías

Más detalles

QUIENES SOMOS? BATERIA PARA UPS

QUIENES SOMOS? BATERIA PARA UPS QUIENES SOMOS? UNITRADE, nace en el 1992, en el mercado dominicano, ofreciendo soluciones de respaldo, protección, calidad y eficiencia energética. A través de los años, la experiencia nos ha llevado a

Más detalles

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Objetivo General: 1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Establecer una infraestructura y plataforma tecnológica y de sistemas de información, y definir las políticas, estrategias y directrices para su implantación

Más detalles

CONOCIMIENTOS DATACENTER.. Ingeniero: Germán Andrés Zuluaga R

CONOCIMIENTOS DATACENTER.. Ingeniero: Germán Andrés Zuluaga R CONOCIMIENTOS DATACENTER. Ingeniero: Germán Andrés Zuluaga R 2014 Que es un DATACENTER Es un centro de datos o Centro de Proceso de Datos (CPD), en el cual los datos son almacenados, tratados y distribuidos

Más detalles

Si necesita superar las expectativas de su empresa con los últimos productos y servicios tecnológicos, COLSOF S.A. se encarga de ello.

Si necesita superar las expectativas de su empresa con los últimos productos y servicios tecnológicos, COLSOF S.A. se encarga de ello. Si necesita superar las expectativas de su empresa con los últimos productos y servicios tecnológicos, COLSOF S.A. se encarga de ello. Más de 25 Años Convirtiéndose en la mejor alternativa Empresarial

Más detalles

KONNECT, Mayorista de Soluciones de Videoconferencia Polycom

KONNECT, Mayorista de Soluciones de Videoconferencia Polycom KONNECT, Mayorista de Soluciones de Videoconferencia Polycom KONNECT, como Mayorista de Polycom en Colombia, provee soluciones de Videoconferencia y Telepresencia marca Polycom a través de Canales de Distribución.

Más detalles

LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA

LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA Elegir el mejor socio LÍDER DE MERCADO CON MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA SunEdison, Inc. (NYSE:SUNE), anteriormente MEMC Electronic

Más detalles

Soluciones Tecnológicas

Soluciones Tecnológicas Soluciones Tecnológicas NOSOTROS Creamos IC en 1985 a fin de proveer a nuestros Clientes soluciones apropiadas y escalables en Consultoría de Negocios y en Tecnologías Informáticas. Durante más de dos

Más detalles

www.unjhana.com Unjhana @unjhana

www.unjhana.com Unjhana @unjhana Quiénes somos Somos una empresa que cuenta un equipo de trabajo con más de diez (10) años de experiencia en Gerencia de Proyectos y Gestión de Mantenimiento, relacionados con Telecomunicaciones y Tecnologías

Más detalles

We create chemistry. Nuestra estrategia corporativa

We create chemistry. Nuestra estrategia corporativa We create chemistry Nuestra estrategia corporativa La historia de BASF Desde nuestra fundación en 1865, hemos evolucionado para dar respuestas al mundo que nos rodea. Si miramos hacia adelante y analizamos

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

Sistemas de Alimentación Ininterrumpible (UPS) Electrónica Industrial A. Dr. Ciro Alberto Núñez Gutiérrez

Sistemas de Alimentación Ininterrumpible (UPS) Electrónica Industrial A. Dr. Ciro Alberto Núñez Gutiérrez UPS Los sistemas de alimentación ininterrumpible (UPS por sus siglas en inglés) son los equipos más completos para eliminar los problemas de la red de alimentación. Sin embargo, son equipos que dependiendo

Más detalles

Funcionamiento de Data Center. IT Ingenieros y Asesores Grupo Electrotécnica m.monge@grupoelectrotecnica.com

Funcionamiento de Data Center. IT Ingenieros y Asesores Grupo Electrotécnica m.monge@grupoelectrotecnica.com Estándares sobre Diseño y Funcionamiento de Data Center Ing. José Miguel Monge Gómez IT Ingenieros y Asesores Grupo Electrotécnica m.monge@grupoelectrotecnica.com Agenda Introducción Definición de los

Más detalles

MATRIZ: SUCURSAL: Av. López Mateos Sur 4450-2A C. Urano Manzana 64. Zapopan, Jalisco C.P. 23450. www.rsecompusol.com.mx

MATRIZ: SUCURSAL: Av. López Mateos Sur 4450-2A C. Urano Manzana 64. Zapopan, Jalisco C.P. 23450. www.rsecompusol.com.mx MATRIZ: SUCURSAL: Av. López Mateos Sur 4450-2A C. Urano Manzana 64 Col. Francisco Sarabia Esq. Vía Láctea C.P. 45235 Col. Lomas del Sol Zapopan, Jalisco C.P. 23450 www.rsecompusol.com Cabo San Lucas, BCS

Más detalles

Introducción al Diseño y Funcionamiento de un Data Center. Eduardo Puig ARSAT 2012

Introducción al Diseño y Funcionamiento de un Data Center. Eduardo Puig ARSAT 2012 Introducción al Diseño y Funcionamiento de un Data Center Eduardo Puig ARSAT 2012 Temas Definición de los Niveles (Tiers). Importancia de los Tiers. Uptime Institute y Clasificación Tier. TIA-942 y el

Más detalles

Quiénes somos? www.casabat.com

Quiénes somos? www.casabat.com DIVISIÓN INDUSTRIAL Quiénes somos? www.casabat.com La Casa de las Baterías, es una empresa especializada en la venta de baterías de todo tipo así como accesorios relacionados a la batería. Contamos con

Más detalles

Misión, Visión y Valores de Techint Ingeniería y Construcción. Código: FR-MA-MNG-001-01 R02

Misión, Visión y Valores de Techint Ingeniería y Construcción. Código: FR-MA-MNG-001-01 R02 de Techint Ingeniería y Construcción Código: FR-MA-MNG-001-01 R02 05 de Septiembre de 2013 Misión Nuestra misión es brindar valor a nuestros accionistas y clientes a través de la prestación de servicios

Más detalles

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru BROCHURE CORPORATIVO 2013 Quiénes Somos? IT Consulting Perú es una empresa constituida en Lima conformada por profesionales altamente calificados y con experiencia en la implementación de nuevas Tecnologías

Más detalles

Presentación Portafolio

Presentación Portafolio Presentación Portafolio NETSEC LTDA NETSEC LTDA ha sido creada pensando en todas las posibles necesidades de nuestros clientes a nivel informático, generando máxima satisfacción y confianza. Nuestro enfoque

Más detalles

Diplomado: Administración de Centros de Cómputo (Sites)

Diplomado: Administración de Centros de Cómputo (Sites) Diplomado: Administración de Centros de Cómputo (Sites) Duración: 162 hrs. Horario: viernes de 18:00 a 22:00 y sábados de 9:00 a 13:00 hrs. Sede: Campus Santa Fe (UIA y HP) Fundamentación Las empresas

Más detalles

Nombre del Puesto Coordinador de Redes y Telecomunicaciones. Coordinador de Redes y Telecomunicaciones. Unidad de Redes y Telecomunicaciones

Nombre del Puesto Coordinador de Redes y Telecomunicaciones. Coordinador de Redes y Telecomunicaciones. Unidad de Redes y Telecomunicaciones Nombre del Puesto Coordinador de Redes y IDENTIFICACIÓN Nombre / Título del Puesto: Puesto Superior Inmediato: Dirección / Gerencia Departamento: Puestos que supervisa: Coordinador de Redes y Director/Subdirector

Más detalles

9) UPS s: EN QUE CONSISTEN DE QUE Y COMO PROTEGEN

9) UPS s: EN QUE CONSISTEN DE QUE Y COMO PROTEGEN 9) UPS s: EN QUE CONSISTEN DE QUE Y COMO PROTEGEN En el mercado actual hay gran cantidad de diseños de UPS. Puede llegar a ser confuso determinar que tipo de equipo es el más conveniente para nuestra carga

Más detalles

Electra Electrónica Avanzada

Electra Electrónica Avanzada Electra Electrónica Avanzada Circuito Cerrado de Televisión Software de Administración de Video Cámaras con Movimiento de Interiores y Exteriores Cámaras Fijas Profesionales de hasta 29Mpx Video Grabadoras

Más detalles

ACERCA DE NSIT S.A.S.

ACERCA DE NSIT S.A.S. ACERCA DE NSIT S.A.S. En NSIT S.A.S, nos dedicamos a la prestación de soluciones eficientes en el área de sistemas; especializándonos en servicios de consultoría, asesoría, instalación, configuración y

Más detalles

Programas de servicio y mantenimiento profesional

Programas de servicio y mantenimiento profesional Programas de servicio y mantenimiento profesional - Disminuya sus costos de operación - Aumente la confiabilidad de su equipo - Mejore los resultados de su negocio www.hussmann.com Programas de servicio

Más detalles

Asunto: Selección abreviada con subasta inversa electrónica No 1 de 2009.

Asunto: Selección abreviada con subasta inversa electrónica No 1 de 2009. 24 de Junio de 2009 ENP-065-09 Señores PROCURADURIA GENERAL DE LA NACION DIVISION ADMINISTRATIVA Crac 5 No 15-80 Piso 3 administrativa@procuraduria.gov.co Bogotá D.C. Asunto: Selección abreviada con subasta

Más detalles

www.blauconsulting.com

www.blauconsulting.com La grandeza de un Gerente es consecuencia de su vocación de excelencia Introducción A partir de la globalización, el gran diferenciador de las empresas es la gente. El éxito de las mismas, es consecuencia

Más detalles

FICHA DE EMPRESA SILVASOL ENERGÍA SISTEMAS Y SERVICIOS S.A. WEB. javea@silvasol.es

FICHA DE EMPRESA SILVASOL ENERGÍA SISTEMAS Y SERVICIOS S.A. WEB. javea@silvasol.es FICHA DE EMPRESA NOMBRE SILVASOL ENERGÍA SISTEMAS Y SERVICIOS S.A. WEB http://www.silvasol.com/ Nombre del Representante en Innometalia Manuel Silva Silva Cargo Gerente E-mail javea@silvasol.es 1. SECTOR

Más detalles

SERVICIOS CALIBRACIÓN Y CERTIFICACIÓN

SERVICIOS CALIBRACIÓN Y CERTIFICACIÓN 1 LA EMPRESA Somos una empresa con más de 25 años de trayectoria en el mercado de la instrumentación, bridando servicios acorde a las necesidades de nuestros clientes, invirtiendo en nuevas tecnologías

Más detalles

La Infraestructura Eléctrica

La Infraestructura Eléctrica TICs La Infraestructura Eléctrica y Que entendemos por infraestructura. Conjunto de elementos o servicios que se consideran necesarios para la creación y funcionamiento de una organización cualquiera Es

Más detalles

MP Limitada - República Árabe de Egipto 570, oficina 102, Las Condes - Santiago - Chile Fono: (09)5540160 (05)9568560 E-mail: info@iysmp.

MP Limitada - República Árabe de Egipto 570, oficina 102, Las Condes - Santiago - Chile Fono: (09)5540160 (05)9568560 E-mail: info@iysmp. Orígenes Nacida en el año 2012, en Santiago de chile, MP Limitada es una empresa especializada en ser partner en soluciones de asesoría profesional, seguridad electrónica e ingeniería de proyectos, comprometida

Más detalles

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC Mayores necesidades y retos tecnológicos de las empresas: Necesidad de integrar datos de múltiples aplicaciones de negocios o fuentes de datos. La falta de una completa visibilidad de las finanzas y operaciones

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

Soluciones Integrales para su Negocio

Soluciones Integrales para su Negocio Soluciones Integrales para su Negocio DATOS GENERALES NOMBRE COMERCIAL: RARsolution RAZON SOCIAL: RAR Smart Networks, S.A. de C.V. REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTE: RSN100219DS4 REGISTRO PATRONAL IMSS:

Más detalles

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: "Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles"

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: "Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles" Ingeniería de servicio en protección integral Ingeniería de servicio en protección integral

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes

Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Conseguir una alta eficiencia de los activos es un reto importante ya que tiene un impacto significativo sobre los beneficios. Afecta

Más detalles

NUESTRA COMPAÑIA NOVESTEC

NUESTRA COMPAÑIA NOVESTEC NUESTRA COMPAÑIA NOVESTEC NOVESTEC NOVESTEC Quién somos Sensys Novestec es una empresa que suministra Sistemas de Energia y Soluciones Integradas de Tecnologia para diversos sectores asi como Servicios

Más detalles

BERNARD SECURITY CONSULTING SAC

BERNARD SECURITY CONSULTING SAC BERNARD SECURITY CONSULTING SAC Bernard Security Consulting, es una de las pocas empresas en Sur América y la Primera en Perú, que se dedica a la gestión y análisis de riesgos integrales e investigaciones

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

Automatización de edificios. Mayo de 2012

Automatización de edificios. Mayo de 2012 Automatización de edificios Mayo de 2012 Edificio Inteligente Concepto: Es aquel que proporciona un ambiente de trabajo productivo y eficiente a través de la optimización de sus cuatro elementos básicos:

Más detalles

CONSOLIDADO DE PREGUNTAS A LA FCT RECIBIDAS DURANTE EL ESTUDIO DE MERCADO O COSTOS

CONSOLIDADO DE PREGUNTAS A LA FCT RECIBIDAS DURANTE EL ESTUDIO DE MERCADO O COSTOS CONSOLIDADO DE PREGUNTAS A LA FCT RECIBIDAS DURANTE EL ESTUDIO DE MERCADO O COSTOS Fecha 24/04/2014 Las siguientes preguntas se recibieron durante el desarrollo del Estudio de Mercado o Costos para el

Más detalles

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Resumen: En la actualidad, la gestión eficiente de la energía es todo un reto, por ello las propiedades se plantean cómo mejorar su eficiencia

Más detalles

FUENTES DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS-XXX)

FUENTES DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS-XXX) FUENTES DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS-XXX) Tabla de Contenidos FUENTES DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS-E)... 1 Tabla de Contenidos... 1 Indice de Códigos... 1 Consideraciones Preliminares...

Más detalles

PROCEDIMIENTO PLAN DE ACCIÓN CORRECTIVO Y PREVENTIVO DE EQUIPAMIENTO CRÍTICO

PROCEDIMIENTO PLAN DE ACCIÓN CORRECTIVO Y PREVENTIVO DE EQUIPAMIENTO CRÍTICO PROCEDIMIENTO PLAN DE ACCIÓN CORRECTIVO Y PREVENTIVO DE EQUIPAMIENTO CRÍTICO I.- OBJETIVO: El objetivo de este procedimiento es establecer una metodología para ejecutar y controlar la realización de los

Más detalles

INFORME TECNICO ESTANDARIZACION DE SERVICIOS

INFORME TECNICO ESTANDARIZACION DE SERVICIOS Página: 1 de 9 INFORME TECNICO DE ESTANDARIZACION SERVICIOS Contratación del Servicio de Mantenimiento y Soporte para Servidor pseries 550 y el Almacenamiento Externo DS4700 2011 Página: 2 de 9 TABLA DE

Más detalles

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales Garantía Mantenimiento Asistencia técnica Sistemas de identificación Servicios adicionales La garantía proporcionada por PYV cubre, libres de cargo, la mano de obra y los materiales utilizados. El producto

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA. Caso #09 - Chrysler. Administración de la Función de la Información

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA. Caso #09 - Chrysler. Administración de la Función de la Información INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA Caso #09 - Chrysler Administración de la Función de la Información Álvaro Navarro Barquero 200944186 Alejandro Rodríguez Jiménez 200924533 09/05/2012 Contenido I Situación

Más detalles

PROCEDIMIENTO PLAN DE ACCIÓN CORRECTIVO Y PREVENTIVO DE EQUIPAMIENTO CRÍTICO

PROCEDIMIENTO PLAN DE ACCIÓN CORRECTIVO Y PREVENTIVO DE EQUIPAMIENTO CRÍTICO PROCEDIMIENTO PLAN DE ACCIÓN CORRECTIVO Y PREVENTIVO DE EQUIPAMIENTO CRÍTICO I.- OBJETIVO: El objetivo de este procedimiento es establecer una metodología para ejecutar y controlar la realización de los

Más detalles

POLÍTICAS DE AHORRO ENERGÉTICO. Aprobadas por el TSE en acuerdo de Sesión Ordinaria n.º 003-2010 del 7 de enero de 2010

POLÍTICAS DE AHORRO ENERGÉTICO. Aprobadas por el TSE en acuerdo de Sesión Ordinaria n.º 003-2010 del 7 de enero de 2010 POLÍTICAS DE AHORRO ENERGÉTICO Aprobadas por el TSE en acuerdo de Sesión Ordinaria n.º 003-2010 del 7 de enero de 2010 POLÍTICAS INSTITUCIONALES Es el objetivo de estas políticas, establecer un compromiso

Más detalles

Introducción. Hallazgos Clave 26% 74%

Introducción. Hallazgos Clave 26% 74% Promedio de NO Cumplimiento 26% 74% Promedio de Cumplimiento Cumplimiento Introducción Durante 2012, las inversiones de software en Colombia ascendieron a 698 millones de dólares, este crecimiento prácticamente

Más detalles

Agenda: Soluciones M2M Avanzados con InBeeBox Machine-To-Machine (M2M) y el mercado de sistemas inteligentes. Panorama General De La Arquitectura

Agenda: Soluciones M2M Avanzados con InBeeBox Machine-To-Machine (M2M) y el mercado de sistemas inteligentes. Panorama General De La Arquitectura 2 Grupo AMnetpro S.A.S, Empresa Colombo Israelita de investigación y desarrollo. Personal multidisciplinarios y años de experiencia en desarrollos industriales. Desarrollo con las tecnologías más avanzadas.

Más detalles

P. C. Soporte Especializado, S.A. de C.V. Compromiso Total Total Commitment

P. C. Soporte Especializado, S.A. de C.V. Compromiso Total Total Commitment P. C. Soporte Especializado, S.A. de C.V Compromiso Total Total Commitment PCSE es una compañía con más de 24 años en el mercado de tecnologías de la información. Surgimos con la VISIÓN de Ser el grupo

Más detalles

Preguntas Frec uentes Ia a S

Preguntas Frec uentes Ia a S Qué es IaaS Telmex? Infraestructura como Servicio (IaaS) de Telmex, es una solución basada en las nuevas tecnologías de virtualización bajo demanda, orientado a empresas que requieran de un servicio de

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

67% tendrán un smartphone en el 2016 NOSOTROS NECESITA SOLUCIONES A PROBLEMAS COMPLEJOS?

67% tendrán un smartphone en el 2016 NOSOTROS NECESITA SOLUCIONES A PROBLEMAS COMPLEJOS? BROCHURE NOSOTROS Actualmente el software desarrollado para el sector de oil and gas (o energético) es complejo, sobre cargado de opciones y requiere capacitación; además de ser sistemas que no pueden

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

Presentación Corporativa. Thinking how to optimize your business. Soluciones. Servicios. Compromiso.

Presentación Corporativa. Thinking how to optimize your business. Soluciones. Servicios. Compromiso. Presentación Corporativa Thinking how to optimize your business. Soluciones. Servicios. Compromiso. la empresa Somos una compañía de tecnología ágil y dinámica, especializada en aportar valor al negocio

Más detalles

Cableado Estructurado

Cableado Estructurado Cableado Estructurado Cableado UTP: Somos certificados en las líneas de productos Siemon, Leviton, Hubbell, 3M y Trimerx. Diseñamos, construimos y certificamos soluciones de cableado estructurado, según

Más detalles

Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales.

Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales. // AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales. En MENAVOLT trabajamos para ofrecer soluciones completas a proyectos de automatización, sea

Más detalles

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada 34 % de reducción de costes Cambie el sensor de gases de escape de un

Más detalles

Desarrollo de la estrategia a seguir para. un Sistema de Gestión de la Energía. Instalaciones Industriales

Desarrollo de la estrategia a seguir para. un Sistema de Gestión de la Energía. Instalaciones Industriales Desarrollo de la estrategia a seguir para un Sistema de Gestión de la Energía Instalaciones Industriales Noviembre 2014 Contenido 1. Introducción 2. Antecedentes 3. Potencial de mejora energética de los

Más detalles

AT&S aumenta su eficiencia y su agilidad empresarial gracias a una gestión de TI mejorada

AT&S aumenta su eficiencia y su agilidad empresarial gracias a una gestión de TI mejorada CASO DE ÉXITO DE CLIENTE Octubre de 2013 AT&S aumenta su eficiencia y su agilidad empresarial gracias a una gestión de TI mejorada PERFIL DEL CLIENTE Sector: Fabricación Empresa: AT&S Empleados: 7500 Ingresos:

Más detalles

Servicios Administrados al Cliente

Servicios Administrados al Cliente Dell Administrados al Cliente Los servicios administrados le pueden ayudar. Al aplicar un proceso de administración consistente a través de los imprevistos en la vida de su computadora, usted puede minimizar

Más detalles

DEI-UEP-EI-022-2015. Consultoría Individual para el Diseño y Supervisión Construcción del Centro de Datos en Edificio Gabriel A. Mejía.

DEI-UEP-EI-022-2015. Consultoría Individual para el Diseño y Supervisión Construcción del Centro de Datos en Edificio Gabriel A. Mejía. DEI-UEP-EI-022-2015 Consultoría Individual para el Diseño y Supervisión Construcción del Centro de Datos en Edificio Gabriel A. Mejía. Gerencia de Tecnologías de Información Términos de Referencia Consultoría

Más detalles

Presentación corporativa. Mejorando el futuro. Soluciones tecnológicamente innovadoras

Presentación corporativa. Mejorando el futuro. Soluciones tecnológicamente innovadoras Presentación corporativa Mejorando el futuro Soluciones tecnológicamente innovadoras Índice Quiénes somos? Qué ofrecemos? Qué nos diferencia? Referencias Índice Quiénes somos? Qué ofrecemos? Qué nos diferencia?

Más detalles

Mantenimiento de Instalaciones

Mantenimiento de Instalaciones Mantenimiento de Instalaciones Día del Inversor 8 de octubre Eva Pagán Directora Mantenimiento de Instalaciones Evolución instalaciones de transporte península 259 km de circuito 400 kv 1998 14.538 Red

Más detalles

Términos de Referencia

Términos de Referencia Términos de Referencia Contratación de Consultor Nacional para el Diseño y Supervisión de la Construcción del Data Center Palmira, en Edificio Gabriel A. Mejía. Préstamo BID-2032/BL- HO Gerencia de Tecnologías

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE GESTION IT

PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE GESTION IT PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE GESTION IT QUIENES SOMOS SERSUCOM se dedica a brindar soluciones tecnológicas integrales a sus clientes gestionando todos los servicios de IT que demandan las empresas para su

Más detalles

Evaluaciones de infraestructura crítica

Evaluaciones de infraestructura crítica Evaluaciones de infraestructura crítica Evaluaciones de infraestructura crítica La perspectiva profesional que proporcionan los expertos de Emerson Network Power garantizará el máximo rendimiento de su

Más detalles

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE RELACIÓN CON EL CLIENTE (CRM) Autor: M.P. Cesar Alberto Castañón Vite

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE RELACIÓN CON EL CLIENTE (CRM) Autor: M.P. Cesar Alberto Castañón Vite SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE RELACIÓN CON EL CLIENTE (CRM) Autor: M.P. Cesar Alberto Castañón Vite CRM CRM es un concepto y no es solo una herramienta. Si la gente no esta comprometida a llevar adelante

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL CENTRO DE DATOS

DESCRIPCIÓN DEL CENTRO DE DATOS DESCRIPCIÓN DEL CENTRO DE DATOS El Centro de Datos principal de SCOD se encuentra en Barcelona capital, ciudad estratégica donde encontrar la facilidad de acceso por tierra, mar o aire y uno de los principales

Más detalles

SERVICIOS DE TI INTEGRIDAD, SEGURIDAD Y COMPROMISO

SERVICIOS DE TI INTEGRIDAD, SEGURIDAD Y COMPROMISO SERVICIOS DE TI INTEGRIDAD, SEGURIDAD Y COMPROMISO QUE HACEMOS Le ayudamos a las empresas a enfocarse en su negocio, mientras nosotros resolvemos sus problemas de continuidad de operación, creemos en:

Más detalles

LANZAMIENTO PROYECTO : INTEGRA Montaje del ERP SIESA Enterprise. Barranquilla - Colombia 2012

LANZAMIENTO PROYECTO : INTEGRA Montaje del ERP SIESA Enterprise. Barranquilla - Colombia 2012 LANZAMIENTO PROYECTO : INTEGRA Montaje del ERP SIESA Enterprise Barranquilla - Colombia 2012 Contenido 1. Que Queremos? 2. Como estamos? 3. Razones para Cambiar? 4. Quien es SIESA? 1. Presentación Video

Más detalles

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios Por qué Provectis Infraestructura de Monitoreo de Plataformas TI Administrados de Servidores Administrados de Almacenamiento Administrados de Respaldo y Recuperación Administrados de Plataformas de Escritorio

Más detalles

MEGAPOWER (MP) MODULAR UPS ENERGIT PRIMERA LÍNEA. en Energía Segura y Protección

MEGAPOWER (MP) MODULAR UPS ENERGIT PRIMERA LÍNEA. en Energía Segura y Protección PRIMERA LÍNEA en Energía Segura y Protección UPS ENERGIT MODELOS: POTENCIAS: HPM 1100 Entrada y salida monofásicas 6 a 50 KVA. HPM 3100 Entrada trifásica y salida monofásica 6 a 100 KVA. HPM 3300 Entrada

Más detalles

Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos

Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos Julio 2013 Pág. 1 de 6 Antecedentes y situación actual En los últimos años, el crecimiento y desarrollo del sector fotovoltaico ha sufrido un

Más detalles

Soluciones Globales de Energía

Soluciones Globales de Energía Soluciones Globales de Energía Sinergia Soluciones S.L., es una empresa joven, dinámica, comprometida, con un muy alto valor tecnológico, cuyo objetivo es el aseguramiento del suministro eléctrico comercial

Más detalles

CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN

CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN 1.0 INTRODUCCIÓN El desarrollo económico en la actualidad, ha propiciado una gran expansión de los mercados que comienzan a verse saturados de bienes, y el problema fundamental

Más detalles

IBISCOM AUMENTE SU EFICIENCIA. i-bpm

IBISCOM AUMENTE SU EFICIENCIA. i-bpm i-bpm AUMENTE SU EFICIENCIA http://www.accu-type.com/vista.jpg La necesidad de las organizaciones de ser más competitivas en un mercado dinámico ha generado estructuras organizacionales complejas y exigentes

Más detalles

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 www.comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 Asesorías en Sistemas de Gestión Soporte técnico en sistemas Diseños y desarrollo gráfico y web Gestión y administración de recursos informáticos QUIENES SOMOS

Más detalles

El ERP (Enterprise Resource Planning)

El ERP (Enterprise Resource Planning) El ERP (Enterprise Resource Planning) es un sistema integral de gestión empresarial que está diseñado para modelar y automatizar la mayoría de procesos en la empresa (área de finanzas, comercial, logística,

Más detalles

División Tóner y Cintas División TI División Retail

División Tóner y Cintas División TI División Retail División Tóner y Cintas División TI División Retail QUIENES SOMOS IVOTAI, S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana, fundada en el año 2004, líder en el sector de remanufactura de cartuchos de tóner y

Más detalles

Título: Red Corporativa de voz y datos de la Comunidad de Madrid

Título: Red Corporativa de voz y datos de la Comunidad de Madrid Título: Red Corporativa de voz y datos de la Comunidad de Madrid Autor: Javier González Marcos Director Técnico de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid (ICM) Resumen: Arquitectura de

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTERACTIVO MENU

PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTERACTIVO MENU PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTERACTIVO PORTAFOLIO SOFTWARE A LA MEDIDA DISEÑO WEB DISEÑO & PUBLICIDAD REDES SOCIALES Y POSICIONAMIENTO COMERCIO ELECTRONICO & E-MARKETING APLICACIONES MÓVILES VENTA & MANTENIMIENTO

Más detalles

Carta del Director. Felipe Videla Loewe Socio Fundador. Estimados:

Carta del Director. Felipe Videla Loewe Socio Fundador. Estimados: Carta del Director Estimados: Junto con agradecer la confianza con nuestra empresa, quiero saludar a todos nuestros actuales-futuros clientes y muy especialmente aquellos que nos acompañan desde un inicio

Más detalles

Portafolio de Productos y Servicios. Escobar Tecnology Soluciones Informáticas, Soporte Técnico & Seguridad Electrónica.

Portafolio de Productos y Servicios. Escobar Tecnology Soluciones Informáticas, Soporte Técnico & Seguridad Electrónica. Portafolio de Productos y Servicios Escobar Tecnology Soluciones Informáticas, Soporte Técnico & Seguridad Electrónica. Es una moderna Empresa enfocada directamente a suplir las necesidades Tecnológicas

Más detalles