human Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo - Bogotá wobi.com/wbf-bogota

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "human Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo - Bogotá wobi.com/wbf-bogota"

Transcripción

1 Presentado por: BOG human I F I C A T I O N 05 J U N I O Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo - Bogotá wobi.com/wbf-bogota Steve Wozniak INNOVACIÓN Gary Hamel ESTRATEGIA Randi Zuckerberg TRANSFORMACIÓN DIGITAL Jonah Berger Steve Wozniak Co Fundador de Apple MARKETING Santiago Íñiguez de Onzoño LIDERAZGO Kelly Peters CONSUMIDORES Shawn Moon TALENTO Ian Williamson LIDERAZGO NEW YORK MEXICO BOGOTA MADRID MILAN SYDNEY LIMA

2 World Business Forum 2018 Organizado por WOBI, cada año, en distintas ciudades de América, Europa, Asia y Australia, World Business Forum es un evento de dos días que reúne a miles de mentes inquietas que comparten la misma pasión por los negocios. Quienes asisten lo hacen para aprender e inspirarse por algunas de las figuras más influyentes del mundo de los negocios y otros ámbitos; una fusión de contenido compuesta por ejecutivos, emprendedores, innovadores, pensadores, artistas y deportistas. En un mundo hiperconectado donde las nuevas tecnologías se multiplican a paso acelerado, World Business Forum se enfoca en los temas más relevantes para los líderes de hoy, estimulando el nuevo pensamiento e inspirando la acción. Pongamos el foco en las p

3 En WOBI creemos en las personas, en la importancia de potenciar al máximo su diversidad y creatividad para el éxito de la empresa. El avance de la tecnología ha revolucionado la manera de gestionar, poniendo a nuestro alcance datos, métricas y automatización, que han impulsado grandes mejoras en la productividad. Es hora de poner mayor foco en aquellos que forman parte de estas organizaciones, liberando todo su potencial para que nazcan líderes que integren tecnologías que fortalezcan la compañía y que creen productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. ersonas. Ahora y siempre.

4 Humanification es: Valorar el talento Nutrir la creatividad Liberar el potencial Trabajar en red Escuchar a los clientes Humanizar la tecnología De la productividad al máximo potencial De la automatización al arte Del individualismo a la colaboración Es hora de que nuestras organizaciones sean tan creativas, valientes y resilientes como las personas que trabajan en ellas. wobi.com/wbf-bogota

5 "Hoy en día, ningún líder puede darse el lujo de ser indiferente al reto de involucrar a los empleados en el trabajo de crear el futuro. Engagement puede haber sido opcional en el pasado, pero es casi todo el juego de hoy". Gary Hamel

6 PROGRAMACIÓN WORLD BUSINESS FORUM 2018 Steve Wozniak Wozniak co-fundó Apple Computer en1976, cuando él y Steve Jobs lanzaron Apple I. Al año siguiente lanzaron la innovadora Apple II. Cuando Apple salió a bolsa en 1980, su valor de mercado superó los mil millones de dólares. Wozniak fue el primero en recibir la Medalla Nacional de Tecnología que le otorgó el presidente Ronald Reagan y en el 2000 fue incluído en el salón de la fama de Inventores. Innovación desde el interior: Creatividad, ingenio y la historia de Apple Revelando los valores, las habilidades y características que permiten el empoderamiento del pensamiento original Lo que se necesita para desarrollar innovaciones revolucionarias: La historia detrás de los ordenadores Apple I y Apple II Woz y Jobs: Una mirada al interior de la relación que cambiaría el mundo La vida después de Apple: La importancia de regresar. Las predicciones sobre cuándo vendrá la próxima revolución tecnológica y el impacto que tendrálas predicciones sobre cuándo vendrá la próxima revolución tecnológica y el impacto que tendrá.

7 PROGRAMACIÓN WORLD BUSINESS FORUM 2018 Gary Hamel Una de las figuras más influyentes en el management moderno, Hamel es autor, consultor y profesor de la London Business School que actualmente lidera un esfuerzo para reinventar la administración y crear organizaciones adecuadas para el futuro y aptas para los seres humanos, al aprovechar el poder de la innovación abierta. La construcción de una ventaja evolutiva Pasar de la ventaja competitiva a la ventaja evolutiva: cómo cambiar tan rápido como el cambio mismo. Convertirse en una empresa verdaderamente adaptable capaz de captar las oportunidades de mañana. Por qué las organizaciones necesitan estar en forma no sólo para el futuro, sino también para los seres humanos. Aprovechando las capacidades humanas que más importan en la economía creativa.

8 PROGRAMACIÓN WORLD BUSINESS FORUM 2018 Randi Zuckerberg TRANSFORMACIÓN Directora de Marketing de Facebook desde 2005 a 2011, hoy Zuckerberg es la fundadora y directora ejecutiva de Zuckerberg Media, una empresa boutique de marketing y producción, que trabaja con organizaciones de alto perfil y compañías Fortune 500. Lograr que la tecnología digital trabaje para ti El impacto de lo digital en tu vida en línea y fuera de línea. Usar herramientas digitales para potenciar tus redes. Alinear tu estrategia social con tu estrategia de negocios. Cómo aprovechar lo mejor de nuestro mundo digital, al tiempo que mitigamos sus desventajas.

9 PROGRAMACIÓN WORLD BUSINESS FORUM 2018 Jonah Berger Destacado profesor de marketing en la escuela de negocios de Wharton, Berger es un estudioso de la influencia humana, y un experto en cómo las personas toman decisiones y cómo se difunden las ideas. La influencia invisible y las fuerzas que dan forma al comportamiento del consumidor Entender la influencia social y el gran impacto que tiene sobre todo lo que hacemos. Un campo de juego diferente para el marketing: sobre transmisión social y productos de consumo. Los principios básicos para lograr que algo se convierta en contagioso. De la publicidad al boca a boca: una forma de hacer marketing centrada en las personas.

10 PROGRAMACIÓN WORLD BUSINESS FORUM Santiago Íñiguez de Onzoño Iñiguez ha jugado un papel destacado en la educación de dirección de empresas en las últimas dos décadas. Durante los años 2004 a 2017 fue Decano de IE Business School y arquitecto de su consolidación como una de las escuelas de negocios más importantes del mundo. Es uno de los 500 Global Influencers de LinkedIn, con más de seguidores de sus artículos en educación. Liderazgo adaptativo El management como filosofía en acción: Cómo identificar los valores personales detrás de los modelos de gestión. Herramientas para desarrollar tu propio modelo de liderazgo. Cómo equilibrar la orientación hacia la acción y la necesidad de reflexión. Ejemplos prácticos de la vida real de directivos y emprendedores.

11 PROGRAMACIÓN WORLD BUSINESS FORUM 2018 Kelly Peters CEO y Co-Fundadora de BEworks, la primera firma de consultoría dedicada a la práctica de aplicar la ciencia del comportamiento de estrategia, marketing y operaciones. Ella ha supervisado el lanzamiento de varios nuevos proyectos empresariales que capitalizan la información sobre el comportamiento del consumidor y es una apasionada de llevar el pensamiento científico a los negocios. Ciencia del comportamiento y el consumidor La evolución de la economía del comportamiento en una poderosa herramienta para las empresas. De la fijación de precios al diseño del producto, de la experiencia del usuario a las ventas - técnicas para abordar sus mayores desafíos de marketing. Cómo aplicar el método científico para alinear su estrategia con la forma en que sus consumidores piensan y actúan. Provocar los cambios de comportamiento en sus consumidores que conducirán a los resultados que desea.

12 PROGRAMACIÓN WORLD BUSINESS FORUM 2018 Shawn Moon Ejecutivo con más de 25 años de experiencia, Moon lidera la Gestión de Negocios, Práctica de Desempeño de Ventas, Práctica de Lealtad del Cliente, Práctica Global 50 y Estrategia de Adquisición en FranklinCovey. Las conversaciones que desatan los máximos talentos y capacidades de tu equipo Ayudar a tus empleados a descubrir su voz. Incluir la humanidad en tu rol de líder, al tiempo que ayudas a que tu gente crezca, contribuya, logre y encuentre significado en su trabajo. Alinear los talentos e intereses de tus empleados con su rol y las necesidades de la organización. Convertir las temidas evaluaciones de desempeño en una oportunidad inspiradora para co-crear metas y entregables.

13 PROGRAMACIÓN WORLD BUSINESS FORUM 2018 Ian Williamson Presidente de Helen Macpherson Smith Chair de Liderazgo para el Impacto Social en Melbourne Business School. Actualmente es director del Centro de Liderazgo de Impacto Social de Asia Pacífico. Examinar cómo las organizaciones reclutan, seleccionan y retienen trabajadores del conocimiento, es el enfoque de su investigación sobre cómo el desarrollo de "flujo de talento" eficaz puede mejorar los resultados de la organización. Llevando a su organización a través de las complejidades del cambio El dramático cambio en el panorama competitivo de los últimos diez años y los retos que presenta. Por qué las mayores amenazas para el rendimiento de las empresas no son cuestiones comerciales, sino cuestiones sociales. Principales comportamientos de liderazgo que deben adoptar los individuos para aprovechar las oportunidades creadas por los retos sociales. Cómo los líderes pueden ayudar a sus organizaciones y comunidades a adaptarse, sobrevivir y prosperar.

14 LA EXPERIENCIA QUE PODRÁS VIVIR En el World Business Forum Bogotá las posibilidades son infinitas DESAFÍA tus actuales prácticas de liderazgo. OBTÉN IDEAS y herramientas para mejorar tu organización. ACCEDE a un incomparable abanico de pensadores de negocios de clase mundial. PROFUNDIZA tu entendimiento de las tendencias más relevantes de hoy. UN ESPACIO para reflexionar, actualizar y repensar.

15 WORLD BUSINESS FORUM BOGOTÁ EN NÚMEROS POR QUÉ ASISTIR? 8 CONFERENCIAS Networking con más de 1,300 líderes de negocio Más de 50% altos ejecutivos Representando a más de 300 empresas 2 DÍAS DE INSPIRACIÓN 94% de las expectativas alcanzadas y superadas en 2017 ACTIVIDADES App Almuerzo y coffee break Firma de libros Networking & Expo Congreso Venue wobi.com/wbf-bogota

16 PROMOCIÓN ESPECIAL disponible en wobi.com/wbf-bogota Vencimiento: 25 de Mayo de 2018 VIP : $5,900,000 + IVA + IVA (PRECIO REGULAR: $8,200,000 + IVA) (PRECIO REGULAR: $7,600,000 + IVA) 1ºBalcón: $4,200,000 INCLUYE: Platea: $4,600,000 2ºBalcón: $3,900,000 + IVA + IVA (PRECIO REGULAR: $6,900,000 + IVA) (PRECIO REGULAR: $5,900,000 + IVA) Welcome kit Acceso al congreso Traducción simultánea Certificado de asistencia Coffee break Almuerzos PARA MÁS INFORMACIÓN Y COMPRA DE CUPOS: +57 (1) (1) info.co@wobi.com wobi.com/wbf-bogota PARA MÁS INFORMACIÓN DE PATROCINIOS: sponsors.co@wobi.com

17 PROMOCIÓN ESPECIAL BOG Inscripciones y pagos hasta el 25 de mayo de Y 6 JUNIO 2018 WBF/5MD/DHSM/2018 Por favor escanear este cupón o tomarle una foto y enviarlo a info.co@wobi.com VIP: $5,900,000 + IVA PLATEA: $4,600,000 + IVA 1º Balcón: $4,200,000 + IVA 2º Balcón: $3,900,000+ IVA Precio promocional aplicable únicamente si el pago es realizado antes del 25 de mayo de 2018 o hasta agotar los pases asignados por promoción. Datos Personales NOMBRE: APELLIDOS: CARGO: DEPARTAMENTO: TELÉFONO: EMPRESA: SECTOR: DIRECCIÓN: Datos de Facturación RAZÓN SOCIAL: NIT: DIRECCIÓN: Forma de pago TARJETA DE CRÉDITO VISA MASTERCARD AMERICAN EXPRESS TARJETA DE DÉBITO TRANSFERENCIA BANCARIA Mediante el llenado y envío del presente documento manifiesto que cuento con la capacidad legal suficiente para suscribir la presente compraventa. Asimismo, manifiesto mi libre y total consentimiento, para comprometerme y obligarme frente a WOBI COLOMBIA S.A.S. a pagar la cantidad manifestada en la sección correspondiente al precio total de las entradas que he adquirido para el evento aquí detallado; en las formas y términos descritos en este documento y de acuerdo con las políticas de cancelación contenidas en la siguiente liga: wobi.com/wbf-bogota. Manifiesto que el presente documento comprende el total y único acuerdo de precio y objeto de la compraventa celebrada con WOBI COLOMBIA S.A.S., la cual ha tenido por objeto la adquisición de las entradas aquí precisadas. Política de cancelación: Se puede cancelar la compra hasta 3 meses antes del evento con una penalizacion del 20%. Posterior a esta fecha, no aplican cancelaciones. Aliados Medios Asociados

18 Presentado por Patrocinadores Wobi es un hub de contenido de negocios, un espacio donde las experiencias y conocimientos convergen. Estamos al servicio de todos aquellos que comparten nuestra pasión por los negocios; mentes inquietas y curiosas, emocionadas por el reto de transformar las ideas en proyectos y los proyectos en empresas. Nuestra misión es crear experiencias transformadoras dedicadas a la creación de mejores personas, mejores negocios y contribuir con ello a un mundo mejor. WOBI Calle 86 A No Oficina Bogotá, D.C, Colombia Teléfono: +57 (1) info.co@wobi.com /wobi_es /wobi.es #WBFBOG Un evento de

TRANSFORM YOUR BUSINESS

TRANSFORM YOUR BUSINESS 14 de marzo de 2019 Plaza Mayor Medellín wobi.com/wod-medellin TRANSFORM YOUR BUSINESS LA ERA DIGITAL. LA OPORTUNIDAD DE IMPULSAR, DESARROLLAR Y HACER CRECER LOS NEGOCIOS. COMO NUNCA ANTES. NATHAN FURR

Más detalles

human OCTUBRE 2017 IFICATION MEX

human OCTUBRE 2017 IFICATION MEX 360 315 MEX 45 human IFICATION 90 25-26 OCTUBRE 2017 Expo Santa Fe Ciudad de México 135 180 Michael Phelps ALTO DESEMPEÑO Seth Godin INNOVACIÓN Nicholas Negroponte FUTURO Jonah Berger DIGITAL Whitney Johnson

Más detalles

exponential. Octubre 2018 Expo Santa Fe, CDMX. Tom Peters Innovación. Michael Porter Estrategia. Sarah Lewis Creatividad. Dave Ulrich Talento

exponential. Octubre 2018 Expo Santa Fe, CDMX. Tom Peters Innovación. Michael Porter Estrategia. Sarah Lewis Creatividad. Dave Ulrich Talento Presentado por: 24-25 Octubre 2018 Expo Santa Fe, CDMX exponential results. people. companies. ideas. Michael Porter Estrategia Tom Peters Innovación Dave Ulrich Talento Sarah Lewis Creatividad Martha

Más detalles

exponential. Octubre 2018 Expo Santa Fe, CDMX. results. people. companies. ideas. Michael Porter Estrategia. Tom Peters Innovación

exponential. Octubre 2018 Expo Santa Fe, CDMX. results. people. companies. ideas. Michael Porter Estrategia. Tom Peters Innovación Presentado por: exponential results. people. companies. ideas. 24-25 Octubre 2018 Expo Santa Fe, CDMX Michael Porter Estrategia Tom Peters Innovación Dave Ulrich Talento Sarah Lewis Creatividad Martha

Más detalles

26-27 RAM CHARAN CHANGE MANAGEMENT SUSAN DAVID TALENTO KEVIN ROBERTS CREATIVIDAD MARIO ALONSO PUIG TRANSFORMACIÓN IRENE VILLA HIGH PERFORMANCE

26-27 RAM CHARAN CHANGE MANAGEMENT SUSAN DAVID TALENTO KEVIN ROBERTS CREATIVIDAD MARIO ALONSO PUIG TRANSFORMACIÓN IRENE VILLA HIGH PERFORMANCE 26-27 Junio 2019 Expo Santa Fe, CDMX RAM CHARAN CHANGE MANAGEMENT SUSAN DAVID TALENTO KEVIN ROBERTS CREATIVIDAD MARIO ALONSO PUIG TRANSFORMACIÓN IRENE VILLA HIGH PERFORMANCE RAM CHARAN RENOMBRADO CONSULTOR

Más detalles

TRANSFORM YOUR BUSINESS 17 MAYO 2018 LA ERA DIGITAL. LA OPORTUNIDAD DE IMPULSAR, DESARROLLAR Y HACER CRECER LOS NEGOCIOS, COMO NUNCA ANTES.

TRANSFORM YOUR BUSINESS 17 MAYO 2018 LA ERA DIGITAL. LA OPORTUNIDAD DE IMPULSAR, DESARROLLAR Y HACER CRECER LOS NEGOCIOS, COMO NUNCA ANTES. Presentado por: TRANSFORM YOUR BUSINESS LA ERA DIGITAL. LA OPORTUNIDAD DE IMPULSAR, DESARROLLAR Y HACER CRECER LOS NEGOCIOS, COMO NUNCA ANTES. 17 MAYO 2018 Expo Santa Fe, CDMX DURANTE UN DÍA, WOBI ON DIGITAL

Más detalles

GAME CHANGING LEADERS

GAME CHANGING LEADERS Presentado por: GAME CHANGING LEADERS 27-28 Junio 2018 Expo Santa Fe, CDMX DANIEL LAMARRE AMY EDMONDSON FRED KOFMAN ALEX ROVIRA JESÚS COCHEGRUS LEENA RINNE El liderazgo se trata más de ser que de conocer;

Más detalles

human IFICATION 3 y 4 de octubre 2017 Richard Branson Jonah Berger Rachel Botsman Stew Friedman Tamara Erickson Mauro Porcini Mario Alonso Puig

human IFICATION 3 y 4 de octubre 2017 Richard Branson Jonah Berger Rachel Botsman Stew Friedman Tamara Erickson Mauro Porcini Mario Alonso Puig human IFICATION 3 y 4 de octubre 2017 Richard Branson Fundador de Virgin Group Richard Branson MANAGEMENT Jonah Berger DIGITAL Rachel Botsman ECONOMÍA COLABORATIVA Stew Friedman LIDERAZGO Tamara Erickson

Más detalles

2019 * MARZO 12 AL 14 CIUDAD DE MÉXICO * MARZO 19 AL 21 MONTERREY N.L. ** Fecha límite para registrarse 30 días antes de la fecha del evento

2019 * MARZO 12 AL 14 CIUDAD DE MÉXICO * MARZO 19 AL 21 MONTERREY N.L. ** Fecha límite para registrarse 30 días antes de la fecha del evento 2019 * MARZO 12 AL 14 CIUDAD DE MÉXICO * MARZO 19 AL 21 MONTERREY N.L. ** Fecha límite para registrarse 30 días antes de la fecha del evento www.miguelpla.com Teléfono 01 800 838 1363 Información y Registro

Más detalles

Colaboradores Emprendedores: Una Nueva Mirada del RR.HH. para la Empresa del siglo XXI.

Colaboradores Emprendedores: Una Nueva Mirada del RR.HH. para la Empresa del siglo XXI. Martha Alles Un Cambio en los RR.HH. para Gestionar Empresas más Competitivas. Carolina Dell Oro Colaboradores Emprendedores: Una Nueva Mirada del RR.HH. para la Empresa del siglo XXI. Eric de la Parra

Más detalles

DON TAPSCOTT MIKE WALSH

DON TAPSCOTT MIKE WALSH 6 DE ABRIL 2018 HOTEL W SANTIAGO CHILE DON TAPSCOTT CÓMO GANAR EN LA CUARTA ERA INDUSTRIAL: 7 NUEVOS MODELOS DE NEGOCIOS. UNA MIRADA HACIA EL FUTURO. MIKE WALSH CÓMO LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL (I.A.) DETERMINARÁ

Más detalles

Oct. Richard Branson MANAGEMENT. Jonah Berger DIGITAL. Rachel Botsman. Stew Friedman LIDERAZGO. Tamara Erickson PERSONAS. Mauro Porcini MARKETING

Oct. Richard Branson MANAGEMENT. Jonah Berger DIGITAL. Rachel Botsman. Stew Friedman LIDERAZGO. Tamara Erickson PERSONAS. Mauro Porcini MARKETING 03 042017 Oct Palacio Municipal de Congresos Campos de las Naciones, Madrid Richard Branson MANAGEMENT Jonah Berger DIGITAL Rachel Botsman ECONOMÍA COLABORATIVA Stew Friedman LIDERAZGO Tamara Erickson

Más detalles

DON TAPSCOTT MIKE WALSH

DON TAPSCOTT MIKE WALSH 6 DE ABRIL 2018 HOTEL W SANTIAGO CHILE DON TAPSCOTT CÓMO GANAR EN LA CUARTA ERA INDUSTRIAL: 7 NUEVOS MODELOS DE NEGOCIOS. UNA MIRADA HACIA EL FUTURO. MIKE WALSH CÓMO LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL (I.A.) DETERMINARÁ

Más detalles

27 DE ABRIL 2018 HOTEL W SANTIAGO CHILE

27 DE ABRIL 2018 HOTEL W SANTIAGO CHILE 27 DE ABRIL 2018 HOTEL W SANTIAGO CHILE WWW.SEMINARIUM.COM/HRCONFERENCE CONGRESOS DE CLASE MUNDIAL Cada año, Seminarium trae a América Latina expertos de prestigio internacional que presentan las últimas

Más detalles

human IFICATION Octubre 2017 Palacio Municipal de Congresos Campo de las Naciones, Madrid Richard Branson Jonah Berger Rachel Botsman Stew Friedman

human IFICATION Octubre 2017 Palacio Municipal de Congresos Campo de las Naciones, Madrid Richard Branson Jonah Berger Rachel Botsman Stew Friedman 03 04 Octubre 2017 Palacio Municipal de Congresos Campo de las Naciones, Madrid Richard Branson MANAGEMENT Jonah Berger DIGITAL Rachel Botsman ECONOMÍA COLABORATIVA Stew Friedman LIDERAZGO Tamara Erickson

Más detalles

JUAN PABLO NEIRA MARIO BORGHINO

JUAN PABLO NEIRA MARIO BORGHINO PRESENTADO POR 28 Y 29 DE JUNIO, 2017 EXPO SANTA FE. CIUDAD DE MÉXICO. CREAR VÍNCULOS. POTENCIAR LÍDERES. DANIEL GOLEMAN LIZ WISEMAN RACHEL BOTSMAN MÓNICA FLORES SYDNEY FINKELSTEIN JUAN PABLO NEIRA MARIO

Más detalles

Si quieres que tus clientes se conecten con tu empresa, no los hagas pensar... hazlos sentir.

Si quieres que tus clientes se conecten con tu empresa, no los hagas pensar... hazlos sentir. 3-4 Abril 2019 Expo Santa Fe, CDMX Si quieres que tus clientes se conecten con tu empresa, no los hagas pensar... hazlos sentir. Repensar el marketing en un nuevo mundo digital. MARTIN LINDSTROM NIR EYAL

Más detalles

"LOS LÍDERES DE VERDAD EXHIBEN UN GRAN ENTUSIASMO POR SELECCIONAR GENTE MEJOR QUE ELLOS. RAM CHARAN Renombrado consultor y autor

LOS LÍDERES DE VERDAD EXHIBEN UN GRAN ENTUSIASMO POR SELECCIONAR GENTE MEJOR QUE ELLOS. RAM CHARAN Renombrado consultor y autor 26-27 Junio 2019 Expo Santa Fe, CDMX "LOS LÍDERES DE VERDAD EXHIBEN UN GRAN ENTUSIASMO POR SELECCIONAR GENTE MEJOR QUE ELLOS RAM CHARAN Renombrado consultor y autor www.wobi.com/wol-mexico RAM CHARAN CHANGE

Más detalles

TOUR MKT DIGITAL es el lugar donde se dan cita los Speaker de más alto nivel en el mundo del Marketing. Las últimas tendencias en el mundo digital

TOUR MKT DIGITAL es el lugar donde se dan cita los Speaker de más alto nivel en el mundo del Marketing. Las últimas tendencias en el mundo digital TOUR MKT DIGITAL es el lugar donde se dan cita los Speaker de más alto nivel en el mundo del Marketing. Las últimas tendencias en el mundo digital que permitan monetizar tu producto o servicio, lo encontrarás

Más detalles

WORKSHOP INTERNACIONAL CÓMO SUMARSE A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EMPRESARIAL. 7 de septiembre de 2017 LIMA

WORKSHOP INTERNACIONAL CÓMO SUMARSE A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EMPRESARIAL. 7 de septiembre de 2017 LIMA WORKSHOP INTERNACIONAL CÓMO SUMARSE A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EMPRESARIAL 7 de septiembre de 2017 LIMA Tu cliente ya es digital Tu empresa ya es digital? Tu liderazgo está alineado con el mundo digital?

Más detalles

Programa de Entrenamiento Sostenibilidad Corporativa para la Alta Gerencia

Programa de Entrenamiento Sostenibilidad Corporativa para la Alta Gerencia Programa de Entrenamiento Sostenibilidad Corporativa para la Alta Gerencia De los Programas de RSE a los Objetivos de Desarrollo Sostenible en las Empresas ENFOQUE DEL PROGRAMA: Cómo los ODS impactan la

Más detalles

QUÉ ES LO QUE HACE A UN LÍDER

QUÉ ES LO QUE HACE A UN LÍDER QUÉ ES LO QUE HACE A UN LÍDER POR LIDERAZGO PARA ALTO DESEMPEÑO FOCUS & MINDFULNESS LIDERAZGO PARA EL BIENESTAR 4 DE SEPTIEMBRE 2018 ARGENTINA WWW.SEMINARIUM.COM/LIDERAZGO2018ARG QUÉ ES LO QUE HACE A UN

Más detalles

PETER SENGE HUMBERTO MATURANA MAKING CHANGE HAPPEN THE MANAGEMENT CONFERENCE INVITADO ESPECIAL. 06 de Septiembre Hotel W

PETER SENGE HUMBERTO MATURANA MAKING CHANGE HAPPEN THE MANAGEMENT CONFERENCE INVITADO ESPECIAL. 06 de Septiembre Hotel W THE MANAGEMENT CONFERENCE 2016 PETER SENGE MAKING CHANGE HAPPEN 06 de Septiembre Hotel W INVITADO ESPECIAL HUMBERTO MATURANA www.seminarium.com/managementchile2016/ CONGRESOS DE CLASE MUNDIAL Cada año,

Más detalles

PRESENTADO POR: PROPÓSITO ESE MOTOR QUE NOS MOVILIZA PLAZA MAYOR. 5 Y 6 de Diciembre Medellín.

PRESENTADO POR: PROPÓSITO ESE MOTOR QUE NOS MOVILIZA PLAZA MAYOR. 5 Y 6 de Diciembre Medellín. PRESENTADO POR: PROPÓSITO ESE MOTOR QUE NOS MOVILIZA 5 Y 6 de Diciembre 2017 PLAZA MAYOR. Medellín. "LOS LÍDERES NO CREAN SEGUIDORES, CREAN MÁS LÍDERES" TOM PETERS Especialista en prácticas de gestión

Más detalles

QUÉ ES LO QUE HACE A UN LÍDER

QUÉ ES LO QUE HACE A UN LÍDER QUÉ ES LO QUE HACE A UN LÍDER POR LIDERAZGO PARA ALTO DESEMPEÑO FOCUS & MINDFULNESS LIDERAZGO PARA EL BIENESTAR 6 DE SEPTIEMBRE 2018 SANTIAGO CHILE WWW.SEMINARIUM.COM/LIDERAZGO2018 QUÉ ES LO QUE HACE A

Más detalles

7 DE MARZO 2018 BOGOTÁ COLOMBIA

7 DE MARZO 2018 BOGOTÁ COLOMBIA 7 DE MARZO 2018 BOGOTÁ COLOMBIA WWW.SEMINARIUM.COM/HRCONFERENCECOLOMBIA OBJETIVOS Conocer las lecciones de liderazgo y de vida del lugar más feliz del mundo - Aprendizajes de Walt. Adquirir herramientas

Más detalles

Presentado por: Claudia Del Olmo Arista Estudiante: 4 Cuatrimestre de Posgrado

Presentado por: Claudia Del Olmo Arista Estudiante: 4 Cuatrimestre de Posgrado Presentado por: Claudia Del Olmo Arista Estudiante: 4 Cuatrimestre de Posgrado Qué es WOBI y el World Business Forum? World of Business Ideas (WOBI) es una empresa internacional que cada año se toma el

Más detalles

Si quieres que tus clientes se conecten con tu empresa, no los hagas pensar... hazlos sentir.

Si quieres que tus clientes se conecten con tu empresa, no los hagas pensar... hazlos sentir. 3-4 Abril 2019 Expo Santa Fe, CDMX Si quieres que tus clientes se conecten con tu empresa, no los hagas pensar... hazlos sentir. Repensar el marketing en un nuevo mundo digital. MARTIN LINDSTROM NIR EYAL

Más detalles

MBA + Programa de Desarrollo de Directivos

MBA + Programa de Desarrollo de Directivos MBA + Programa de Desarrollo de Directivos HAC LEADERSHIP & MANAGEMENT OF NEW YORK La HAC Leadership & Management es ante todo una red de networking internacional. Una comunidad de ejecutivos, directivos

Más detalles

"CÓMO CONVERTIRSE EN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN VIGO"

CÓMO CONVERTIRSE EN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN VIGO Acción Formativa "CÓMO CONVERTIRSE EN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN VIGO" Porque los Líderes Coach efectivos tienen el potencial de mejorar significativamente la productividad, rendimiento y efectividad

Más detalles

11 AÑO DEL FORO DE CAPITAL HUMANO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO. 6 de Diciembre Hotel Plaza el Bosque, Santiago.

11 AÑO DEL FORO DE CAPITAL HUMANO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO. 6 de Diciembre Hotel Plaza el Bosque, Santiago. 11 AÑO DEL FORO DE CAPITAL HUMANO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO 6 de Diciembre Hotel Plaza el Bosque, Santiago www.hcf-la.com/cl www.seminarium.com Qué es el HCF? El HUMAN CAPITAL FORUM es uno de los eventos

Más detalles

TRANSFORMATIVE BUSINESS LEADERSHIP

TRANSFORMATIVE BUSINESS LEADERSHIP TRANSFORMATIVE BUSINESS LEADERSHIP UN NUEVO MODELO DE GESTIÓN EMPRESARIAL Octava Versión CON EL RESPALDO DE Chile Boston Berlin Madrid CONTEXTO Vivimos en un periodo de extraordinaria transición; estamos

Más detalles

Gibson. Rowan ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN RADICAL. Congreso Internacional NOVIEMBRE. Convierta la retórica de la innovación en una realidad.

Gibson. Rowan ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN RADICAL. Congreso Internacional NOVIEMBRE. Convierta la retórica de la innovación en una realidad. Congreso Internacional Gibson Rowan ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN RADICAL Presentado por el mundialmente reconocido Gran Maestro de la Innovación. Convierta la retórica de la innovación en una realidad. Cree

Más detalles

Service! Una Jornada Inspiradora que Revelará los Secretos de un Servicio al Cliente de Clase Mundial

Service! Una Jornada Inspiradora que Revelará los Secretos de un Servicio al Cliente de Clase Mundial UP Your Service! UP Your UP Your Service! Service! Estrategias de Servicio al Una Jornada Inspiradora que Revelará los Secretos de un Servicio al Cliente de Clase Mundial Una conferencia única en su clase.

Más detalles

BOOT CAMP El Programa Número 1 a Nivel Mundial para Recursos Humanos

BOOT CAMP El Programa Número 1 a Nivel Mundial para Recursos Humanos 2018 Latinoamérica 2018 HR Business Partner BOOT CAMP El Programa Número 1 a Nivel Mundial para Recursos Humanos Liberamos el Poder de las Personas para Lograr Resultados Programa creado por Quienes han

Más detalles

TOUR MKT DIGITAL es el lugar donde se dan cita los Speaker de más alto nivel en el mundo del Marketing. Las últimas tendencias en el mundo digital

TOUR MKT DIGITAL es el lugar donde se dan cita los Speaker de más alto nivel en el mundo del Marketing. Las últimas tendencias en el mundo digital TOUR MKT DIGITAL es el lugar donde se dan cita los Speaker de más alto nivel en el mundo del Marketing. Las últimas tendencias en el mundo digital que permitan monetizar tu producto o servicio, lo encontrarás

Más detalles

Nuevo Management. Entrevista a Carmen Fiestas fundadora de Nuevo Management, por Business News Americas

Nuevo Management. Entrevista a Carmen Fiestas fundadora de Nuevo Management, por Business News Americas Nuevo Management Entrevista a Carmen Fiestas fundadora de Nuevo Management, por Business News Americas Entrevista a Carmen Fiestas, fundadora de Nuevo Management, por Business News Americas Carmen, Tal

Más detalles

Outpost Bogotá Marzo 15 - Junio 15, 2011

Outpost Bogotá Marzo 15 - Junio 15, 2011 Outpost Bogotá Marzo 15 - Junio 15, 2011 Kaospilot está planeando un Outpost en Colombia y estamos buscando aliados! Soluciones ingeniosas desde Bogotá para el mundo Cuáles son las iniciativas ingeniosas

Más detalles

MARKETING DIGITAL. 4 / 5 diciembre. colombia TÁCTICAS DIGITALES PARA INTEGRAR A SU EMPRESA

MARKETING DIGITAL. 4 / 5 diciembre. colombia TÁCTICAS DIGITALES PARA INTEGRAR A SU EMPRESA MARKETING DIGITAL 4 / 5 diciembre colombia TÁCTICAS DIGITALES PARA INTEGRAR A SU EMPRESA MARKETING DIGITAL TÁCTICAS DIGITALES PARA INTEGRAR A SU EMPRESA 40% TEÓRICO 60% PRÁCTICO TEMÁTICA Sumerja a su organización

Más detalles

LA CONFERENCIA PARA GERENTES DE VENTAS

LA CONFERENCIA PARA GERENTES DE VENTAS 3 DE SEPTIEMBRE BOGOTÁ, COLOMBIA LA CONFERENCIA PARA GERENTES DE VENTAS UNA CLASE MAESTRA CON JEFF THULL - Superar los desafíos en los mercados más competitivos - - Crear confianza, credibilidad y clientes

Más detalles

G E N E R A C I Ó N 9NA

G E N E R A C I Ó N 9NA 9N A GENERACIÓN ÍNDICE 1 INSTITUTO LUXURYLAB 2 OBJETIVO DEL CURSO 3 BENEFICIOS PARA EL ALUMNO 4 REQUISITOS, PROCESO DE ADMISIÓN Y CERTIFICACIÓN 5 PLAN DE ESTUDIOS 6 EXPERIENCIAS Y VISITAS CULTURALES 7

Más detalles

URGENCIAS DE HOY & DESAFÍOS DEL FUTURO

URGENCIAS DE HOY & DESAFÍOS DEL FUTURO II Congreso Internacional de Logística & Operaciones URGENCIAS DE HOY & DESAFÍOS DEL FUTURO CON LOS EXPERTOS MÁS RECONOCIDOS Y SOLICITADOS POR LOS PROFESIONALES DEL ÁREA LOGÍSTICA Y OPERACIONES DE CHILE

Más detalles

Más de 10 años de impacto

Más de 10 años de impacto Novena Versión Un nuevo modelo de transformación empresarial y crecimiento exponencial para afrontar los desafíos corporativos en un entorno complejo, competitivo y desafiante. POTENCIAMOS LA TRANSFORMACIÓN

Más detalles

Marketing Digital, Social Media, Publicidad Online, Comercio Electrónico y Gestión de la innovación

Marketing Digital, Social Media, Publicidad Online, Comercio Electrónico y Gestión de la innovación Una mirada constante en la evolución de los consumidores y el mercado, sumado a la llegada de nuevas tecnologías, la creación de Internet y el nacimiento de las redes sociales que enfrentan día a día a

Más detalles

TRANSFORM YOUR BUSINESS

TRANSFORM YOUR BUSINESS 28 de marzo de 2019 Hotel Meliá Barajas wobi.com/wod-madrid TRANSFORM YOUR BUSINESS LA ERA DIGITAL. LA OPORTUNIDAD DE IMPULSAR, DESARROLLAR Y HACER CRECER LOS NEGOCIOS. COMO NUNCA ANTES. NATHAN FURR PROFESOR

Más detalles

GRACIAS AL APOYO DE DE OCTUBRE. Wow. The Magic of. Alicia Matheson. Doing more with less, can still deliver huge value to your customers

GRACIAS AL APOYO DE DE OCTUBRE. Wow. The Magic of. Alicia Matheson. Doing more with less, can still deliver huge value to your customers GRACIAS AL APOYO DE 27 DE OCTUBRE Wow The Magic of Service! Doing more with less, can still deliver huge value to your customers Alicia Matheson Alicia Matheson Presidente de Matheson Global Consulting,

Más detalles

Programa OXFORD en Liderazgo para la Innovación

Programa OXFORD en Liderazgo para la Innovación Programa OXFORD en Liderazgo para la Innovación La innovación es lo que distingue al líder de sus seguidores Steve Jobs Hoy día la clave para el éxito es la innovación y el compromiso de los empleados.

Más detalles

14 de octubre hotel w santiago

14 de octubre hotel w santiago DIGITAL 14 de octubre hotel w santiago 12 de octubre sheraton bogotá La cita obligada para todos los que buscan adquirir los conocimientos y contenidos de punta de la era digital. un evento que marcará

Más detalles

KEY TOPICS ONLINE BEHAVIOR SOCIAL MEDIA INFLUENCER MARKETING MARKETING EVOLUTION

KEY TOPICS ONLINE BEHAVIOR SOCIAL MEDIA INFLUENCER MARKETING MARKETING EVOLUTION KEY TOPICS ONLINE BEHAVIOR SOCIAL MEDIA INFLUENCER MARKETING MARKETING EVOLUTION 8 DE AGOSTO 2018 SANTIAGO CHILE WWW.SEMINARIUM.COM/DIGITALMKT2018 Una de las mejores maneras de sabotear tu contenido es

Más detalles

Programa de Alta Gerencia y Dirección

Programa de Alta Gerencia y Dirección Bogotá Programa de Alta Gerencia y Dirección ADVANCED MANAGEMENT PROGRAM www.javeriana.edu.co/educon El Programa programa Presentación El AMP permitirá a los participantes adquirir una visión global de

Más detalles

WORKSHOP DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y MARKETING PARA ESTUDIOS JURÍDICOS

WORKSHOP DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y MARKETING PARA ESTUDIOS JURÍDICOS WORKSHOP DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y MARKETING PARA ESTUDIOS JURÍDICOS MARÍA JESÚS GONZÁLEZ-ESPEJO SOCIA DIRECTORA DE EMPRENDELAW Y SOCIA FUNDADORA DEL INSTITUTO DE INNOVACIÓN LEGAL, MADRID-ESPAÑA PRESENTACIÓN

Más detalles

BIENESTAR CORPORATIVO. plurum / educa_felicidad plurum /

BIENESTAR CORPORATIVO. plurum / educa_felicidad plurum / PROGRAMA EN DE ENTRENAMIENTO BIENESTAR CORPORATIVO plurum / educa_felicidad plurum / educandoparalafelicidad @plurum / @educa_felicidad PRIMERA SESIÓN: OCTUBRE 25, 26 Y 27 SEGUNDA SESIÓN: NOVIEMBRE 1,

Más detalles

DIPLOMADO CERTIFICACIÓN EN LIDERAZGO. Las 9 competencias esenciales de un líder efectivo

DIPLOMADO CERTIFICACIÓN EN LIDERAZGO. Las 9 competencias esenciales de un líder efectivo DIPLOMADO CERTIFICACIÓN EN LIDERAZGO Las 9 competencias esenciales de un líder efectivo GUIAR A LA GENTE CON ÉXITO NUNCA HA SIDO FÁCIL, cada vez es más complejo debido a la economía, las diversas expectativas

Más detalles

DIGITAL TALENT PROGRAM

DIGITAL TALENT PROGRAM DIGITAL TALENT PROGRAM Programa de estudio Todo lo que tenés que saber para acompañar a los equipos a gestionar el cambio digital. Programa Ejecutivo Quiénes somos DIGITAL HOUSE Somos un centro de formación

Más detalles

Objetivos de ODS: Industria, Innovación, e Infraestructura. Trabajo decente y crecimiento económico. Ciudades y comunidades sostenibles.

Objetivos de ODS: Industria, Innovación, e Infraestructura. Trabajo decente y crecimiento económico. Ciudades y comunidades sostenibles. Capítulo Ecuador Antecedentes Es el único evento organizado por el sector industrial latinoamericano que reúne a los representantes de los sectores público-privados, nacionales e internacionales, en un

Más detalles

open Ejecución de la estrategia hacia el éxito trainings 10 y 11 noviembre 2016

open Ejecución de la estrategia hacia el éxito trainings 10 y 11 noviembre 2016 open trainings Ejecución de la estrategia hacia el éxito temática docente información general Herramientas y conductas para mejorar la visión conjunta de su equipo y empresa. Procesos que impulsan la sinergia

Más detalles

11 y 12 de septiembre - Club El Nogal. Seminario y Talleres

11 y 12 de septiembre - Club El Nogal. Seminario y Talleres 11 y 12 de septiembre - Club El Nogal Seminario y Talleres Design Thinking - Seminario - Ximena Muñoz Vivas Doctorada en Economía El método utilizado para innovar y emprender en Silicon Valley aplicado

Más detalles

Cabrera. Discovery. Discovery. Taller Discovery para innovar en la gestión de personas. Cabrera. Talleres. Talleres. Innovación en la gestión

Cabrera. Discovery. Discovery. Taller Discovery para innovar en la gestión de personas. Cabrera. Talleres. Talleres. Innovación en la gestión Innovación en la gestión Taller para innovar en la gestión de personas La innovación en la gestión es la capacidad de las empresas para efectuar cambios fundamentales en su modelo de gestión, estructura

Más detalles

MEX. 23 y 24 octubre de 2019 Expo Santa Fe, CDMX SIMON SINEK ARIANNA HUFFINGTON JIMMY WALES HAL GREGERSEN ZOE CHANCE DON PEPPERS

MEX. 23 y 24 octubre de 2019 Expo Santa Fe, CDMX SIMON SINEK ARIANNA HUFFINGTON JIMMY WALES HAL GREGERSEN ZOE CHANCE DON PEPPERS 23 y 24 octubre de 2019 Expo Santa Fe, CDMX www.wobi.com/wbf-mexico MEX SIMON SINEK LIDERAZGO ARIANNA HUFFINGTON PERFORMANCE JIMMY WALES FUTURO HAL GREGERSEN INNOVACIÓN ZOE CHANCE TOMA DE DECISIONES DON

Más detalles

12 de octubre sheraton bogotá

12 de octubre sheraton bogotá DIGITAL 12 de octubre sheraton bogotá 14 de octubre Hotel w santiago La cita obligada para todos los que buscan adquirir los conocimientos y contenidos de punta de la era digital. un evento que marcará

Más detalles

Módulo 1: Los 7 Hábitos. Módulo 2: 5 Elecciones y 4 Disciplinas. Programa Ejecutivo. Habilidades para la Transformación y Gestión del Cambio

Módulo 1: Los 7 Hábitos. Módulo 2: 5 Elecciones y 4 Disciplinas. Programa Ejecutivo. Habilidades para la Transformación y Gestión del Cambio Módulo 1: Los 7 Hábitos 5 Elecciones y 4 Disciplinas Programa Ejecutivo Habilidades para la Transformación y Gestión del Cambio Bienvenidos al cambio Os presentamos el nuevo Programa Ejecutivo, una formación

Más detalles

De la A a la Z La importancia de la estrategia. en Content Marketing

De la A a la Z La importancia de la estrategia. en Content Marketing De la A a la Z La importancia de la estrategia en Content Marketing Mónica Bursztyn monica@mbuzzz.co mbursztyn mbursztyn Desde el 2008 vengo desarrollando metodologías, herramientas y estrategias de comunicación

Más detalles

open Tácticas y estrategias de marketing digital training 18 y 19 agosto 2016

open Tácticas y estrategias de marketing digital training 18 y 19 agosto 2016 open training 18 y 19 agosto 2016 Tácticas y estrategias de marketing digital temática docente información general Sumerja a su organización a una nueva forma de hacer negocios. Proyecte su empresa hacia

Más detalles

Somos el aliado que puede hacer que su organización logre resultados extraordinarios con recursos limitados

Somos el aliado que puede hacer que su organización logre resultados extraordinarios con recursos limitados Somos el aliado que puede hacer que su organización logre resultados extraordinarios con recursos limitados El desafío para las organizaciones A medida que los relacionamientos internos y el entorno se

Más detalles

17 DE MAYO HOTEL SHERATON BOGOTÁ COLOMBIA POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA

17 DE MAYO HOTEL SHERATON BOGOTÁ COLOMBIA POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA 17 DE MAYO HOTEL SHERATON BOGOTÁ COLOMBIA POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA WWW.SEMINARIUM.COM/DISNEYWAY CONGRESOS DE CLASE MUNDIAL Cada año, Seminarium trae a América Latina expertos de prestigio internacional

Más detalles

5 DE JULIO / HOTEL W SANTIAGO / CHILE GREG REID BRIAN SMITH RAY ZAHAB

5 DE JULIO / HOTEL W SANTIAGO / CHILE GREG REID BRIAN SMITH RAY ZAHAB 5 DE JULIO / HOTEL W SANTIAGO / CHILE I N S P I R A C I Ó N BRIAN SMITH P E R S E V E R A N C I A RAY ZAHAB T R A N S P I R A C I Ó N WWW.SEMINARIUM.COM/THEMANAGEMENTCONFERENCE CONGRESOS DE CLASE MUNDIAL

Más detalles

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO TRANSFORMACIÓN DIGITAL

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO TRANSFORMACIÓN DIGITAL DIPLOMADO TRANSFORMACIÓN DIPLOMADO TRANSFORMACIÓN Diplomado Presencial 112 horas OBJETIVO Formar líderes capaces de dirigir la transformación digital de sus empresas, liderando los equipos que lo harán,

Más detalles

Innovación en mercados emergentes Claves para liderar una transformación empresarial. Bogotá: 11 y 12 de julio

Innovación en mercados emergentes Claves para liderar una transformación empresarial. Bogotá: 11 y 12 de julio Innovación en mercados emergentes Claves para liderar una transformación empresarial. Bogotá: 11 y 12 de julio Introducción En la próxima década los países emergentes van a crecer más que los desarrollados.

Más detalles

"CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA"

CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA Acción Formativa "CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA" Porque los Líderes Coach efectivos tienen el potencial de mejorar significativamente la productividad, rendimiento y efectividad

Más detalles

Una empresa de software

Una empresa de software Una empresa de software Sobre nosotros Somos una empresa que nace de una idea de poder tener todo sistematizado y dar una alternativa a la solución y mejora de su negocio o empresa. Nuestro principio es

Más detalles

1er. Congreso Académico de Publicidad del Ecuador. Convocatoria a Ponencias CALL FOR PAPERS

1er. Congreso Académico de Publicidad del Ecuador. Convocatoria a Ponencias CALL FOR PAPERS 1er. Congreso Académico de Publicidad del Ecuador Convocatoria a Ponencias CALL FOR PAPERS 1er. Congreso Académico de Publicidad del Ecuador PUB, las siglas que representan a las materias de la carrera

Más detalles

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO TRANSFORMACIÓN DIGITAL

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO TRANSFORMACIÓN DIGITAL DIPLOMADO DIPLOMADO Diplomado Presencial 112 horas OBJETIVO Formar líderes capaces de dirigir la transformación digital de sus empresas, liderando los equipos que lo harán, usando las metodologías más

Más detalles

Barcelona ) 16 de Abril de

Barcelona ) 16 de Abril de Barcelona ) 16 de Abril de 2018 www.talentfortourism.com Consumer centricity, la estrategia definitiva para toda empresa del sector turístico 2 t4t Talent For Tourism El congreso anual de referencia del

Más detalles

UNA COMUNIDAD DE EMPRESAS QUE COMPARTE LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA INNOVAR

UNA COMUNIDAD DE EMPRESAS QUE COMPARTE LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA INNOVAR UNA COMUNIDAD DE EMPRESAS QUE COMPARTE LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA INNOVAR 2014 POR QUÉ EL CLUB LOS MIEMBROS DEL CLUB PODRÁN 1. Compartir y escuchar experiencias, mejores prácticas y casos de éxito de innovación

Más detalles

SEMINARIO INTERNACIONAL GESTIÓN DEL RENDIMIENTO Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO

SEMINARIO INTERNACIONAL GESTIÓN DEL RENDIMIENTO Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO SEMINARIO INTERNACIONAL GESTIÓN DEL RENDIMIENTO Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO POR QUÉ ESTUDIAR EN LA ESPOL? ESPOL es reconocida por ser la mejor Universidad del Ecuador. El Ranking Quacquarelli

Más detalles

JEFF THULL EN MASTERING THE COMPLEX SALE

JEFF THULL EN MASTERING THE COMPLEX SALE JEFF THULL EN MASTERING THE COMPLEX SALE COMPETIR Y GANAR CON LA PIEZA CLAVE 25 DE MAYO SANTIAGO CHILE WWW.SEMINARIUM.COM/SALESCONFERENCE JEFF THULL EN MASTERING THE COMPLEX SALE No debes ser el primero

Más detalles

A U L A Transforma el futuro

A U L A Transforma el futuro A U L A Transforma el futuro La apatía no existe, lo que existe son líderes que no son inspiradores Dave Meslin Cuáles son las consecuencias de tener líderes poco inspiradores? 01. 02. 03. Poco compromiso

Más detalles

PDAG PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN GERENCIAL

PDAG PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN GERENCIAL PDAG PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN GERENCIAL Presentación El Programa de actualización gerencial permitirá a los participantes adquirir una visión global de la organización, así como desarrollar las habilidades,

Más detalles

CONGRESOS DE CLASE MUNDIAL

CONGRESOS DE CLASE MUNDIAL CONGRESOS DE CLASE MUNDIAL Cada año, Seminarium trae a América Latina expertos de prestigio internacional que presentan las últimas tendencias, mejores prácticas y conceptos en formato de conferencias

Más detalles

Seminario ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA DIRECCIÓN. La estrategia de una buena decisión: TRES REFLEXIONES PARA LA ACCIÓN

Seminario ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA DIRECCIÓN. La estrategia de una buena decisión: TRES REFLEXIONES PARA LA ACCIÓN Seminario ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA DIRECCIÓN La estrategia de una buena decisión: TRES REFLEXIONES PARA LA ACCIÓN Madrid, 16 de septiembre de 2014 Seminario La estrategia de una buena decisión:

Más detalles

III CONGRESO INTERNACIONAL DE LOGÍSTICA Y OPERACIONES 18 DE OCTUBRE HOTEL W / SANTIAGO / CHILE MORE WITH LESS

III CONGRESO INTERNACIONAL DE LOGÍSTICA Y OPERACIONES 18 DE OCTUBRE HOTEL W / SANTIAGO / CHILE MORE WITH LESS III CONGRESO INTERNACIONAL DE LOGÍSTICA Y OPERACIONES 18 DE OCTUBRE HOTEL W / SANTIAGO / CHILE MORE WITH LESS EL ÉXITO BASADO EN LA EXCELENCIA OPERACIONAL RANDY LEWIS La historia de éxito de Walgreens.

Más detalles

DIPLOMADO EN INNOVACIÓN Y LIDERAZGO PARA LA GESTIÓN DE CENTROS HOTELEROS

DIPLOMADO EN INNOVACIÓN Y LIDERAZGO PARA LA GESTIÓN DE CENTROS HOTELEROS DIPLOMADO EN INNOVACIÓN Y LIDERAZGO PARA LA GESTIÓN DE CENTROS HOTELEROS ESCUELA EUROPEA DE NEGOCIOS Desde 1986, Escuela Europea de Negocios acompaña a empresas y personas en su evolución y formación empresarial.

Más detalles

Seminario. Marcas que impulsan negocios. Gestión estratégica de la identidad corporativa en entornos B2B

Seminario. Marcas que impulsan negocios. Gestión estratégica de la identidad corporativa en entornos B2B Seminario ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO DE L A DIRECCIÓN Marcas que impulsan negocios Gestión estratégica de la identidad corporativa en entornos B2B Madrid, 21 de noviembre de 2017 Experta Almudena Clemente

Más detalles

Congreso Nacional del Medio Ambiente (Conama 2012) Madrid del 26 al 30 de noviembre de 2012

Congreso Nacional del Medio Ambiente (Conama 2012) Madrid del 26 al 30 de noviembre de 2012 Congreso Nacional (Conama 2012) Madrid del 26 al 30 de noviembre de 2012 Guía Infoempleo ISM de Profesionales 01 Guía Infoempleo ISM de Profesionales 01 20 años innovando desde la Formación al Empleo Guía

Más detalles