+110,000 Ejecutivos capacitados +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "+110,000 Ejecutivos capacitados +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional"

Transcripción

1

2

3 PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 17 años. +110,000 Ejecutivos capacitados +5,000 +3, Áreas del saber Programas de formación ejecutiva impartidos en 17 años Proyectos de Capacitación In Company impartidos a más de 250 compañías en 14 países de Latinoamérica Programas de formación ejecutiva se imparten cada año que nos permite formar a más de 6,000 participantes por año Siendo un referente en la creación e implementación de programas en educación ejecutiva, el reto es una continua actualización y renovación de más del 20 % de los programas, permitiendo responder a las necesidades y exigencias enfocadas hacia los nuevos desafíos del mercado. Nuestros programas exigen un staff de facilitadores de alto nivel en cuanto a formación académica y desarrollo empresarial, todo ello asegura mantener altos niveles de calidad y excelencia, por encima del promedio de programas de capacitación que se ofrecen en el mercado lo que garantiza que el participante pueda generar la aplicación inmediata de los conocimientos adquiridos. Nuestra experiencia internacional Hemos impartido programas de formación ejecutiva para empresas de: Miembro de: EEUU México Honduras Nicaragua Rep. Dominicana Colombia Argentina Chile Guatemala Costa Rica Paraguay España El Salvador Panamá Ecuador

4 Primera y única universidad de investigación pública de Miami, que ofrece títulos de licenciatura, maestría y doctorado. Designada como una institución de investigación de primer nivel, Florida International University -FIU-, enfatiza la investigación como un componente importante en la misión de la universidad. El Colegio de Medicina Herbert Wertheim y el Laboratorio de Descubrimiento de la Escuela de Ciencias Informáticas y de la Información son sólo dos de los muchos colegios, escuelas y centros que mejoran activamente la capacidad de la universidad para establecer nuevos estándares a través de iniciativas de investigación. El Chapman Graduate School of Business de FIU forma a líderes en las áreas de negocios de todo el mundo. Es una de las escuelas de negocios más importantes del sur de Florida, acreditada por la AACSB - Asociation of Advance Collegiate Schools of Business y consistentemente entre las mejores escuelas de Estados Unidos en Negocios Internacionales por Bloomberg BusinessWeek y U.S. News World Report.

5 CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL GERENCIA Y LIDERAZGO DE EQUIPOS DE VENTAS Impartido y avalado por Florida International University -FIU- POR QUÉ ESTUDIAR UN PROGRAMA DE FLORIDA INTERNATIONAL UNIVERSITY? La Escuela de Negocios FIU está en el 5% de las escuelas élite de negocios acreditadas por la AACSB International (Association to Advance Collegiate Schools of Business). La Escuela de Negocios FIU está en el top 100 del Ranking de la Universidad de Dallas, Texas, por sus contribuciones en investigación ( ). La Escuela de Negocios FIU está en la posición Nº 64 del sitio Web Student Advisor entre las escuelas de negocios de social media, con un reconocimiento especial por su patrocinio en los talleres Social Media 101 (2012). Rankings de la Escuela de pregrado Landon: Posición 5 del U.S. News & World Report's Best Colleges en los programas de negocios internacionales (2017). Posición 7 de la publicación Bloomberg Businessweek en programas de pregrado de marketing (2013). Rankings de la Escuela de graduados Chapman: Posición 32 a nivel mundial en América Economía por el MBA Internacional de tiempo completo (2016). Catalogada como la Escuela Nº 5 por la Maestría en Finanzas para expertos está posicionada según el Financial Times (2014 y 2015). El MBA On Line está en la posición Nº 13 por el Financial Times (2016). El MBA Internacional full time está en la posición Nº 40 según la revista América Economía (2015). Según el U.S. News & World Report sobre los Mejores Programas On Line el MBA está en la posición 62 (2015). El informe de la misma publicación sobre las Mejores Escuelas de Graduados califica al MBA de Medio tiempo ocupa la posición 136 (2017). Según el Financial Times la Escuela de Negocios FIU es una de las mejores 48 escuelas que ofrecen un MBA Corporativo On Line (2014). El MBA On Line está en la posición Nº 14 por el Financial Times (2013). El MBA Internacional full time está en la posición Nº 40 según la revista América Economía (2013). Según el U.S.News & World Reports sobre los Mejores Programas On Line el MBA está en la posición 62 (2013). El informe de la misma publicación sobre las Mejores Escuelas de Graduados califica al MBA de Medio tiempo ocupa la posición 23 (2014). Según el Financial Times es la Escuela de Negocios Nº 5 por su Máster en Finanzas para expertos y una de las mejores 48 escuelas por su MBA Corporativo On Line (2014).

6 POR QUÉ TOMAR UNA CERTIFICACIÓN? Las certificaciones son programas de entrenamiento diseñados para garantizar una formación integral de los conocimientos y habilidades de nuestros estudiantes. Esto se logra a través de los mejores recursos de enseñanza para adultos y la impartición de los temas más actuales que exigen las organizaciones modernas. Las Certificaciones forman ejecutivos especialistas en una disciplina específica y lo convierten en el mayor referente del área. Nuestro compromiso es garantizar que nuestros estudiantes cuenten con las mejores técnicas y herramientas disponibles, para poder asegurarse un espacio en un mercado empresarial cada vez más competitivo. Nuestro modelo de estudio de APRENDER-HACER-ASEGURAR permite al estudiante la posibilidad de lograr un aprendizaje significativo e integral. PRESENTACIÓN Toda organización está consciente de que para liderar el mercado no necesita de gerentes, sino de líderes que sean capaces de lograr resultados de forma consistente. Las organizaciones por años se han dedicado a contratar gerentes y no a líderes. Bajo el nuevo escenario competitivo que enfrentan las organizaciones es necesario desarrollar al máximo las habilidades de liderazgo de sus equipos gerenciales.

7 OBJETIVOS La certificación busca el desarrollo de las habilidades de una manera eficiente y efectiva, logrando el manejo óptimo del liderazgo y de la dirección de equipos comerciales, para producir acciones de valor para la empresa. Para ello se analizarán las fortalezas y debilidades del estudiante como gerente (líder), para inducir los cambios de actitudes y comportamientos que repercutan en una mayor efectividad en el logro de los objetivos comerciales. La certificación aporta un alto contenido académico, es interactiva y dinámica, con un fuerte énfasis en aplicaciones y soluciones prácticas apoyado en la sólida experiencia de cada facilitador.

8 PERFIL DEL ESTUDIANTE Gerentes de Ventas, gerentes de Mercadeo, gerentes Comerciales, empresarios, gerentes de Zona, gerentes de Cuenta Clave, directores propietarios de Pyme s, gerentes de Call Centers, jefes Comerciales, gerentes de Entrenamiento, profesionales que quiera actualizar y perfeccionar sus conocimientos y técnicas de liderazgo en equipos comerciales. DURACIÓN: La Certificación tiene una duración de 25 horas de actividades académicas presenciales. BENEFICIOS Propiciar el autoanálisis a partir de las fortalezas y debilidades individuales, e inducir cambios de actitudes y comportamientos que repercuten positivamente en su rol de líder y como miembro de un equipo de ventas. Orientar en forma práctica, ofreciendo a los estudiantes herramientas y técnicas para manejar su liderazgo y resolver dilemas que se enfrentan en la dirección de equipos de ventas. Compartir experiencias y obtener criterios para el manejo de situaciones de formación, integración y desarrollo de equipos de ventas. Desarrollar habilidades analíticas y creativas para la solución de problemas de mercado y de relación con clientes.

9 CONTENIDO: LIDERAZGO PERSONAL DE INFLUENCIA Objetivos: Identificar el nivel personal de influencia y carisma en sus equipos. Desarrollar técnicas de liderazgo de influencia para lograr resultados superiores. Desarrollo de competencias para liderar equipos. Contenido: El éxito del vendedor no es casualidad. El éxito o el fracaso no es circunstancial, es una consecuencia. Cómo eliminar las excusas antes de que se vuelvan un hábito. Mentalidad de abundancia y no de escasez. Disciplina para alcanzar las metas y objetivos. La responsabilidad en las metas y objetivos. La ejecución como competencia clave de un vendedor para ser exitosa su gestión comercial. La Ley del mínimo esfuerzo y su relación con el cumplimiento de metas y objetivos comerciales. Señales del conformismo. Las justificaciones. Buscando culpables. La milla extra. Cómo gestionar un sistema de la milla extra, todos los días?

10 DESARROLLO Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE VENTAS Objetivos: Los participantes practicarán diferentes herramientas que les permitirán negociar la diversidad de opiniones y posiciones como fuerzas que impulsen la solución de los problemas. Ampliación de competencias para le efectiva relación interpersonal y para comprender la repercusión que las acciones personales ejercen sobre el éxito de las acciones de los demás. Contenido: Etapas de desarrollo de los equipos de ventas. Comunicación: herramienta clave en todo equipo de ventas. Conducción, dirección y movilización de un equipo de ventas. Administrar el proceso de equipo. Efectividad en reuniones de equipos de ventas: clínicas, evaluaciones, capacitaciones técnicas de ventas, análisis del mercado y la competencia. Manejo y solución de conflictos en ventas. Retroalimentación positiva como base del crecimiento en los equipos de ventas. HERRAMIENTAS Y HABILIDADES DEL LIDERAZGO EN VENTAS Objetivo: Desarrollo de habilidades necesaria para orientar la acción del equipo de ventas a su cargo en una dirección determinada, inspirando valores de acción y anticipando escenarios de desarrollo retador y consistente con los objetivos comerciales. Contenido: Características del líder en ventas. El manejo de la autoridad y el poder de parte del líder en ventas. La disciplina del líder. Comunicación asertiva en ventas. Tipos y estilos de comunicación comercial. Solución de conflictos en los equipos de ventas. Impacto de los conflictos en el desempeño del líder y los resultados. Motivación del equipo de ventas. Qué motiva a los vendedores? Factores que motivan y desmotivan a los vendedores

11 COACHING Y FEEDBACK EN VENTAS Objetivos: Desarrollo de habilidades para eliminar obstáculos que impidan en alcance de metas. Desarrollo de talentos y potencial. Contenido: Qué es el coaching y su aplicación al desarrollo de vendedores. Diferentes tipos de coaching. Condiciones para el coaching de equipos de ventas. El coaching como herramienta de transformación de vendedores. Medición de los resultados de un proceso de coaching en ventas. Habilidades fundamentales en un coach de ventas. Propósitos de la evaluación del vendedor. Métodos de Evaluación de vendedores. Realización de revisiones periódicas con los vendedores. Establecer una herramienta de evaluación para el equipo de ventas. Participación del equipo de ventas en el proceso de evaluación. Proporcionar retroalimentación sobre comportamientos, expectativas, objetivos y metas de ventas. Pasos para dar una retroalimentación efectiva.

12 ENTRENAMIENTO A EQUIPOS DE VENTAS Objetivo: Adquirir una visión moderna de entrenamiento en ventas. Proponer y comprender la forma de elaborar un diseño estándar del procedimiento para el desarrollo de las sesiones de ventas, incluyendo la preparación previa, la conducción frente al cliente y las herramientas de apoyo. Contenido: Importancia y conceptos de la capacitación y entrenamiento en ventas. El proceso de venta de productos y servicios. Tipos de entrenamientos en ventas. Clínicas y sesiones de ventas. Seminarios y cursos de ventas. Certificaciones internas de ventas. Talleres. Entrenamiento de equipos de acuerdo con los ciclos de venta. Entrenamiento para lanzamiento de productos. Entrenamiento para enfoque a resultados (cumplimiento de metas). Entrenamiento para promociones y temporadas especiales. Entrenamiento para estrategias de fidelización de clientes. Entrenamiento para estrategias de recuperación de clientes. Ciclos de entrenamiento en ventas: Cuándo entrenar? Por qué entrenar? Dónde entrenar? En el puesto de trabajo, frente al cliente, en salón. Niveles de entrenamiento a equipos de ventas. Tipos de entrenamiento en ventas: Para personas iniciantes. Para personas con conocimientos intermedios. Para personas experimentadas. Áreas de Entrenamiento en ventas: Entrenamientos en manejo del tiempo. Entrenamiento en habilidades de negociación. Entrenamiento en el proceso de la venta (prospección, contacto, presentaciones de ventas, manejo de objeciones y cierre de ventas). Entrenamiento en procesos de protocolos de ventas. Entrenamiento en procesos de captación, retención y fidelización de clientes. Tipos de participantes en procesos de entrenamiento de ventas. Psicología del vendedor en procesos de entrenamiento comercial. Personalidades en los procesos de capacitación.

13 METODOLOGÍA: Esta Certificación Profesional combina diferentes metodologías: Técnica expositiva Exposición y discusión de videos Diagnósticos grupales Casos de estudio EVALUACIÓN: La Certificación será evaluada de la siguiente manera: Examen final: comprende el 20% del total de la nota. Realización de taller o proyecto: comprende el 40% del total de la nota. Asistencia y participación en clases, comprende un 40% del total de la nota. Importante: Para tener derecho al examen final, es requerido un mínimo de 80% de asistencia a clases. Aquellos estudiantes que obtengan un 75/100 en su nota global, recibirán el diploma de Certificación Profesional. Aquellos estudiantes que obtengan menos de 75 en su nota global, recibirán únicamente un Diploma de participación emitido por Panamerican Business School, un mes después de concluidas las clases.

14 SERGIO MENDEZ Guatemala Empresario, Conferencista, Consultor y Facilitador de procesos de entrenamiento en temas de Liderazgo, Administración de crisis, Gestión del Cambio y Transformación digital. Con estudios en Escuelas de Negocios de Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia. Personal Coach de Empresarios y Directivos. Escribe para Revistas de Negocios en temas de Liderazgo y Management. Ha entrenado a más de 15,000 ejecutivos para más de 100 organizaciones en España, Argentina, Uruguay, Chile, Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Paraguay, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Trinidad & Tobago. Actualmente es Director General de Panamerican Business School. Tiene un Master of Business Administration de la Universidad Católica de Chile, Master of Business Administration de la Universidad EAFIT de Colombia, Master en Dirección de Marketing de la ENAE Business School de España, Master en Liderazgo y Coaching de la ENAE Business School de España, Master en Negocios Digitales y un Master en Marketing Digital de la ESIC-ICEMD de España (cursando). Cuenta con un Postgrado en Gestión de Call Center de la Universidad de Belgrano de Argentina, Postgrado de Especialización en Mercadeo de la Universidad EAFIT de Colombia, Postgrado en Neuromarketing y un Postgrado en Neurocoaching del Braidot NeuroScience Institute de Argentina. Posee varias certificaciones, dentro de las cuales se pueden mencionar: International Business Management Certificate, en Jiang Tong University, Shanghai, China. Business Management Program, Harvard University, Boston USA. International Business Certificate de Harvard University, Boston, USA. Coaching Empresarial por la Academia Interamericana de Coaching AIAC, México. Ha dictado conferencias y cursos para varias Universidades de España y Latinoamérica, dentro de las que se pueden mencionar: ENAE Business School de España, Universidad de Monterrey de México Universidad de EAFIT de Colombia. INCAE Business School de Costa Rica, Universidad Valparaíso de Chile, entre otras.

15 DETALLES DEL EVENTO FECHAS Junio, HORARIO 5:00pm a 10:00pm REQUISITO Completar ficha de inscripción que se le envía al confirmar su participación. LUGAR Training Center. Diag. 6, Z.10 Ed. Interaméricas, Torre Sur, Nivel 9, frente a CG Las Margaritas INCLUYE» Material digital» Refrigerio liviano de cortesía» Tarifa especial de parqueo» Diploma avalado por Florida Internacional University el cual le entregaremos un mes después por el trámite correspondiente. FORMA DE PAGO De contado o bien, contamos con 2 opciones de financiamiento personal. Si le interesa conocer los requisitos puede consultarnos con gusto:» Visacuotas» Financiamiento sin recargo con nosotros Información: Panamerican Business School m info@pbs.com.gt w

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 17 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 17 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 17 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 17 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 17 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 17 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 17 años. +110,000

Más detalles

+110,000 Ejecutivos capacitados +5,000 +3, Áreas. Nuestra experiencia internacional

+110,000 Ejecutivos capacitados +5,000 +3, Áreas. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 17 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 17 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

Concientizar la importancia del uso adecuado de la voz y tener conciencia del poder de la palabra hablada.

Concientizar la importancia del uso adecuado de la voz y tener conciencia del poder de la palabra hablada. DIRIGIDO A: Gerentes generales, gerentes de las diferentes áreas de una organización, supervisores, ejecutivos, asesores, capacitadores, instructores internos y profesionales que necesiten desarrollar

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 17 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 17 años. +110,000

Más detalles

+110,000 Ejecutivos capacitados +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 Ejecutivos capacitados +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 17 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 17 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 17 años. +110,000

Más detalles

Miami México Guatemala Honduras Nicaragua Argentina Perú

Miami México Guatemala Honduras Nicaragua Argentina Perú Miami México Guatemala Honduras Nicaragua Argentina Perú Nuestra experiencia de más de 17 años en el desarrollo de programas de formación ejecutiva nos convierte en uno de los referentes en el desarrollo

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

JUSTIFICACIÓN: DIRIGIDO A: OBJETIVO GENERAL:

JUSTIFICACIÓN: DIRIGIDO A: OBJETIVO GENERAL: JUSTIFICACIÓN: La administración del CAPITAL DE TRABAJO representa uno de los retos más importantes que cualquier empresa tiene que enfrentar día con día; de la correcta o no administración, determinará

Más detalles

México Guatemala Honduras. En el año 2014, PBS pasó a formar parte de CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración) Sedes en:

México Guatemala Honduras. En el año 2014, PBS pasó a formar parte de CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración) Sedes en: Desde el año 2007 Panamerican Business School imparte programas de Educación Superior a través de Maestrías, Posgrados, Diplomados y Certificaciones para ejecutivos que desean incorporar a su gestión empresarial

Más detalles

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

OBJETIVOS ESPECÍFICOS: DIRIGIDO A: Gerentes de Ventas, Gerentes de Mercadeo, Gerentes Comerciales, Empresarios, Gerentes de Zona, Gerentes de Cuenta Clave, Directores, Propietarios de Pyme s, Gerentes de Call Centers, Jefes

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 17 años. +110,000

Más detalles

Una Mente que esté llena de dudas, no se puede concentrar en la VICTORIA! -Arthur Golden-

Una Mente que esté llena de dudas, no se puede concentrar en la VICTORIA! -Arthur Golden- Una Mente que esté llena de dudas, no se puede concentrar en la VICTORIA! -Arthur Golden- El 2017 será el año donde su capacidad y habilidad para lograr los resultados de la compañía se pondrán a prueba.

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 17 años. +110,000

Más detalles

VENDIENDO entre TIBURONES

VENDIENDO entre TIBURONES PROGRAMA CONGRESO INTERNACIONAL DE VENTAS 2017 VENDIENDO entre TIBURONES 12:30 a 13:30 hrs. Registro de Participantes 13:30 a 15:30 hrs. Conferencia 1: NEGOCIANDO CON LAS VENTAS Jonatan Loidi - Argentina

Más detalles

DIRIGIDO A: OBJETIVO GENERAL:

DIRIGIDO A: OBJETIVO GENERAL: en Ventas DIRIGIDO A: Supervisores de Ventas, Ejecutivos y Asesores de Ventas, Personal Administrativo de Ventas y toda aquella persona que tenga relación directa o indirecta en los procesos comerciales

Más detalles

dirigido a: El diplomado tiene una duración de 72 horas de actividades académicas presenciales.

dirigido a: El diplomado tiene una duración de 72 horas de actividades académicas presenciales. dirigido a: Gerentes de Ventas, gerentes de Mercadeo, gerentes Comerciales, Empresarios, gerentes de Zona, gerentes de Cuenta Clave, directores, propietarios de PYME'S, gerentes de Call Centers, jefes

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

DIRIGIDO A: OBJETIVOS GENERALES:

DIRIGIDO A: OBJETIVOS GENERALES: DIRIGIDO A: Personas que buscan la formación gerencial para su desarrollo profesional actual o futuro. Personas que ocupan puestos de mando que constantemente deben impulsar a equipos de trabajo hacia

Más detalles

Miami México Guatemala Honduras Nicaragua Argentina

Miami México Guatemala Honduras Nicaragua Argentina Miami México Guatemala Honduras Nicaragua Argentina PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

NEGOCIACIÓN ESTRATÉGICA AVANZADA

NEGOCIACIÓN ESTRATÉGICA AVANZADA WORKSHOP NEGOCIACIÓN ESTRATÉGICA AVANZADA Panamerican Business School, la Escuela de Negocios de Panamerican Consulting Group, presenta el Workshop en Negociación Avanzada destinada a validar las habilidades

Más detalles

Estrategias en. Marketing Digital

Estrategias en. Marketing Digital Estrategias en Marketing Digital qué es el ICEMD? 20 AÑOS LIDERANDO La Economía Digital Líderes en Europa en formación especializada en competencias de la Economía Digital El Instituto de la Economía Digital

Más detalles

SEMINARIO INTERNACIONAL GESTIÓN DEL RENDIMIENTO Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO

SEMINARIO INTERNACIONAL GESTIÓN DEL RENDIMIENTO Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO SEMINARIO INTERNACIONAL GESTIÓN DEL RENDIMIENTO Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO POR QUÉ ESTUDIAR EN LA ESPOL? ESPOL es reconocida por ser la mejor Universidad del Ecuador. El Ranking Quacquarelli

Más detalles

Proceso de inscripción

Proceso de inscripción Capstone Course El programa Capstone está diseñado para optimizar las habilidades gerenciales de los estudiantes de MBA y Posgrados. Es una experiencia académica y práctica con un intenso networking internacional

Más detalles

Capstone Course Cómo Hacer Negocios exitosos en América Latina?

Capstone Course Cómo Hacer Negocios exitosos en América Latina? Capstone Course Cómo Hacer Negocios exitosos en América Latina? Una visión práctica y una experiencia cultural. El programa Capstone está diseñado para optimizar las habilidades gerenciales de los estudiantes

Más detalles

GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS

GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS La propuesta de valor de este programa es que no solo considera el desarrollo de competencias del equipo comercial desde el gerente hasta su fuerza comercial, sino que además

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

PROGRAMA DE DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING PROGRAMA DE DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING PDCM Programa de Dirección Comercial y Marketing En mercados altamente globalizados es fundamental contar con una estrategia comercial diferenciada, sostenida

Más detalles

El Nuevo Consumidor Digital y su Relación con el Negocio

El Nuevo Consumidor Digital y su Relación con el Negocio El Nuevo Consumidor Digital y su Relación con el Negocio qué es el ICEMD? 20 AÑOS LIDERANDO La Economía Digital Líderes en Europa en formación especializada en competencias de la Economía Digital El Instituto

Más detalles

ALIANZA AZFA - ZFB - UNIANDES

ALIANZA AZFA - ZFB - UNIANDES ALIANZA AZFA - ZFB - UNIANDES Aliado Estratégico Octubre de 2018 Alianza de Colaboración Aprendizaje permanente Movilidad de estudiantes Investigación y Consultoría Movilidad académica Desarrollo de Currículum

Más detalles

DIRIGIDO A: Ejecutivos y asesores de Ventas, asesores de cuentas claves, ejecutivos de Servicio al Cliente, supervisores y coordinadores de Ventas.

DIRIGIDO A: Ejecutivos y asesores de Ventas, asesores de cuentas claves, ejecutivos de Servicio al Cliente, supervisores y coordinadores de Ventas. DIRIGIDO A: Ejecutivos y asesores de Ventas, asesores de cuentas claves, ejecutivos de Servicio al Cliente, supervisores y coordinadores de Ventas. OBJETIVOS GENERALES: Conocer la importancia de dominar

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

OXFORD GROUP Educación Corporativa Ejecutiva, es una organización peruana, privada, de alcance internacional dedicada a brindar servicios de Capacitación, Consultoría, Asesoría a ejecutivos, profesionales,

Más detalles

PID. Portafolio de Programas PERFIL PARTICIPANTES:

PID. Portafolio de Programas PERFIL PARTICIPANTES: Quiénes somos? EDIME, Unidad de Gerencia Media de INALDE Business School, nace como respuesta a la necesidad de formar empresarios y directivos integrales, capaces de transformar a la sociedad a través

Más detalles

María Virginia Ortega

María Virginia Ortega Marca Personal Taller modular, vivencial y 100% práctico; dirigido a jóvenes universitarios y profesionales que desean darle un giro a su carrera y trayectoria laboral. María Virginia Ortega Es licenciada

Más detalles

CERTIFICACIÓN EN MANAGEMENT. Consultores en Procesos de Capacitación

CERTIFICACIÓN EN MANAGEMENT.   Consultores en Procesos de Capacitación CERTIFICACIÓN EN MANAGEMENT www.managementbyclick.com Consultores en Procesos de Capacitación ÍNDICE 1 PRESENTACIÓN 2 OBJETIVOS 2 PERFIL DEL PARTICIPANTE 3 CONTENIDO 7 PONENTES 10 INFORMACIÓN GENERAL PRESENTACIÓN

Más detalles

El Camino hacia el éxito comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos. GERENTE DE VENTAS DIMENSIONES TÁCTICA Y FUERZA DE VENTAS

El Camino hacia el éxito comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos. GERENTE DE VENTAS DIMENSIONES TÁCTICA Y FUERZA DE VENTAS El Camino hacia el éxito comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos. GERENTE DE VENTAS 3 ESTRATEGIA, DIMENSIONES TÁCTICA Y FUERZA DE VENTAS Objetivos Proporcionar a los participantes una visión integral

Más detalles

Capstone Course Cómo hacer negocios exitosos en América Latina?

Capstone Course Cómo hacer negocios exitosos en América Latina? Capstone Course Cómo hacer negocios exitosos en América Latina? Una visión práctica y una experiencia cultural. El programa Capstone ha sido diseñado por INCAE Business School para optimizar las habilidades

Más detalles

SEMINARIO INTERNACIONAL NEURO APREN DIZAJE Y DESARROLLO DEL TALENTO. 8,9 y 10 AGOSTO

SEMINARIO INTERNACIONAL NEURO APREN DIZAJE Y DESARROLLO DEL TALENTO. 8,9 y 10 AGOSTO SEMINARIO INTERNACIONAL NEURO APREN DIZAJE Y DESARROLLO DEL TALENTO 8,9 y 10 AGOSTO NEURO APREN DIZAJE Y DESARROLLO DEL TALENTO En este seminario se estudia la aplicación de las neurociencias a la transmisión

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo Business Relationship Management Professional GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD A través de

Más detalles

Contacto SEMINARIOS MÉXICO. Presentación de Cursos y Soluciones. El Camino hacia el éxito comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos.

Contacto SEMINARIOS MÉXICO. Presentación de Cursos y Soluciones. El Camino hacia el éxito comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos. El Camino hacia el éxito comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos. SEMINARIOS MÉXICO Presentación de Cursos y Soluciones Contacto Atención Personal www.seminariosmexico.mx contacto@seminariosyconferencias.mx

Más detalles

PFE. Programa de Formación Ejecutiva EXECUTIVE EDUCATION

PFE. Programa de Formación Ejecutiva EXECUTIVE EDUCATION PFE Programa de Formación Ejecutiva EXECUTIVE EDUCATION UN NUEVO PASO ESTÁS PREPARADO PARA ENFRENTAR EL DESAFÍO? Por qué el PFE? Cambio Nuevas responsabilidades, nuevos equipos, nuevos objetivos, sumados

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo ISO 22301: Fundamentos de Continuidad MODALIDAD PRESENCIAL GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD

Más detalles

Negociación EN VENTAS EFECTIVAS 22 y 23

Negociación EN VENTAS EFECTIVAS 22 y 23 SEMINARIO Negociación EN VENTAS EFECTIVAS 22 y 23 DE AGOSTO La Escuela Superior de Ventas esta diseñada para la formación profesional de las personas que se encuentran en el área comercial, de tal manera

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 17 años. +110,000

Más detalles

qué es el ICEMD? 20 AÑOS LIDERANDO La Economía Digital

qué es el ICEMD? 20 AÑOS LIDERANDO La Economía Digital qué es el ICEMD? 20 AÑOS LIDERANDO La Economía Digital Líderes en Europa en formación especializada en competencias de la Economía Digital El Instituto de la Economía Digital de ESIC (ICEMD) es referencia

Más detalles

master finanzas chile / 2017

master finanzas chile / 2017 master finanzas chile / 2017 masters full time 2017 Llevamos más de 60 años formando líderes de negocios en toda la región. Primera escuela fundada en Latam. Porque somos reconocidos por los rankings internacionales

Más detalles

PROGRAMA GERENCIAL PARA JÓVENES

PROGRAMA GERENCIAL PARA JÓVENES PROGRAMA GERENCIAL PARA JÓVENES ara desempeñar roles de dirección dentro de una empresa, es importante trabajar en el desarrollo de competencias gerenciales. Este programa tiene como objetivo brindar el

Más detalles

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el DESARROLLO, la PRODUCTIVIDAD y la COMPETITIVIDAD de Guatemala

Más detalles

CAPACITACIÓN EMPRESARIAL

CAPACITACIÓN EMPRESARIAL CAPACITACIÓN EMPRESARIAL GIGS CONSULTING GIGS Consulting, es una compañía especializada en la gestión integral del talento humano y la implementación de procesos y sistemas de calidad, mediante la articulación

Más detalles

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital Intensidad Horaria: 88 horas Descripción Programa único de Alta Gerencia en Marketing Digital, que integra la labor de la agencia digital y el equipo de

Más detalles

PDAG PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN GERENCIAL

PDAG PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN GERENCIAL PDAG PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN GERENCIAL Presentación El Programa de actualización gerencial permitirá a los participantes adquirir una visión global de la organización, así como desarrollar las habilidades,

Más detalles

LA PROGRAMACION NEUROLINGÜÍSTICA EN LA NEGOCIACION DE COBRANZA Como Negociar en cobranza con base a la PNL INTRODUCCIÓN

LA PROGRAMACION NEUROLINGÜÍSTICA EN LA NEGOCIACION DE COBRANZA Como Negociar en cobranza con base a la PNL INTRODUCCIÓN LA PROGRAMACION NEUROLINGÜÍSTICA EN LA NEGOCIACION DE COBRANZA Como Negociar en cobranza con base a la PNL INTRODUCCIÓN La programación neurolingüística (PNL) es una estrategia de comunicación, desarrollo

Más detalles

DE EMPRESAS ADMINISTRACIÓN LOYOLA BUSINESS METHOD. Con Certificado Avalado por: Continuing Education UNIVERSITY OF CENTRAL FLORIDA

DE EMPRESAS ADMINISTRACIÓN LOYOLA BUSINESS METHOD. Con Certificado Avalado por: Continuing Education UNIVERSITY OF CENTRAL FLORIDA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Incluye los Workshops de LOYOLA BUSINESS METHOD Con Certificado Avalado por: Continuing Education UNIVERSITY OF CENTRAL FLORIDA LOYOLA GLOBAL HEMISPHERIC El Diplomado Empresarial

Más detalles

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital Intensidad Horaria: 88 horas Descripción Programa único de Alta Gerencia en Marketing Digital, que integra la labor de la agencia digital y el equipo de

Más detalles

El Postgrado es impartido por la Escuela de Negocios ISEADE-FEPADE, en alianza con la Universidad de Anáhuac, México.

El Postgrado es impartido por la Escuela de Negocios ISEADE-FEPADE, en alianza con la Universidad de Anáhuac, México. P O S T G R A D O LOGÍSTICA INTERNACIONAL El Postgrado es impartido por la Escuela de Negocios ISEADE-FEPADE, en alianza con la Universidad de Anáhuac, México. P O S T G R A D O LOGÍSTICA INTERNACIONAL

Más detalles

DIPLOMATURA EN GERENCIA DE VENTAS

DIPLOMATURA EN GERENCIA DE VENTAS DIPLOMATURA EN GERENCIA DE VENTAS Pase de una gerencia de ventas operativa a una gerencia en ventas estratégica, con métodos y herramientas que contribuyen al logro de los objetivos de su empresa OBJETIVO

Más detalles

Implementador Líder en Ciberseguridad Certificado ISO/IEC 27032

Implementador Líder en Ciberseguridad Certificado ISO/IEC 27032 Descriptivo Implementador Líder en MODALIDAD PRESENCIAL Desempeño Agilidad Alineación Seguridad y Riesgo de TI Gestión de Servicios de TI ITIL ISO 20000 DevOps / Scrum / Lean IT Integrated Service Management

Más detalles

POSTGRADO EN LOGÍSTICA INTERNACIONAL. Impartido por ISEADE de El Salvador en alianza con la Universidad de Anáhuac, México Sur

POSTGRADO EN LOGÍSTICA INTERNACIONAL. Impartido por ISEADE de El Salvador en alianza con la Universidad de Anáhuac, México Sur POSTGRADO EN LOGÍSTICA INTERNACIONAL Impartido por ISEADE de El Salvador en alianza con la Universidad de Anáhuac, México Sur Catedráticos MANUEL DEL MORAL DÁVILA (México) Director General de Logistics,

Más detalles

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES. EL LÍDER COACH

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES. EL LÍDER COACH SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES. EL LÍDER COACH JUSTIFICACIÓN: El ambiente competitivo de los negocios de hoy día requiere que las personas y organizaciones se desempeñen

Más detalles