Township High School District 113

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Township High School District 113"

Transcripción

1 Township High School District Park Avenue West Highland Park, IL Fax: Para: Padres/Tutores de Estudiantes Elegibles para Recibir Adaptaciones para Pruebas De: Dawn Bryson, DHS/Judy Gutwillig, HPHS Fecha: 24 de octubre de 2016 Asunto: Solicitud de Adaptaciones para SAT/PSAT 10 de abril Hola. Esta es la segunda y última carta en cuanto el siguiente asunto que impacta a los ESTUDIANTES EN LOS GRADOS 10 Y 11 QUE TIENEN UNA DISCAPACIDAD, QUE NO HAN SIDO APROBADOS PARA ADAPTACIONES PARA EL PSAT/SAT O UN EXAMEN DE AP. (Note: Si su estudiante ha sido aprobado para adaptaciones para el examen de PSAT/SAT o de AP, usted no necesita aplicar para adaptaciones con el College Board Junta Universitaria de nuevo.) El 20 de septiembre, nosotros enviamos una carta comunicando que todos los estudiantes del grado 10 tomaran el PSAT 10 el 5 de abril del Todos los estudiantes del grado 11 tomaran el SAT el mismo día, 5 de abril del Junto con esa carta, fueron enviadas formas que necesitaban ser completadas y regresadas a Dan Chamberlin dchamberlin@dist113.org en Deerfield High School o Judy Gutwillig jgutwillig@dist113.org en Highland Park High School. La fecha límite para recibir estas formas fue el 21 de octubre del En este momento, estamos enviando UNA NOTIFICACION FINAL con el fin de asegurar que todos los estudiantes que potencialmente califican para estas adaptaciones para los dos exámenes de primavera ya mencionadas tengan las formas apropiadas en el archivo. Nos enfrentamos a una línea de tiempo muy ajustada y el tiempo para procesar cada estudiante es significativo para el personal de la escuela. Por consiguiente, si nosotros no recibimos sus formas para el 1 de noviembre, nosotros no podremos aplicar para estas adaptaciones en nombre de su estudiante. Hemos de nuevo incluido las formas que fueron incluidas en la carta del 20 de septiembre. Vea estos documentos adjuntos y complete y regréselos antes del 1 de noviembre. Sepa que en cuanto un estudiante sea aprobado para adaptaciones por medio de la Junta Universitaria, estas adaptaciones estarán en efecto para todos los exámenes futuros de la Junta Universitaria. Para más información sobre el proceso de pedido de adaptaciones, siga el siguiente enlace al sitio web de la Junta Universitaria. El sitio web proporciona información detallada sobre los requisitos de documentación, las posibles adaptaciones en los exámenes como también información general sobre la prueba. Una vez que la Junta Universitaria haya decidido si un estudiante es elegible para las adaptaciones, usted recibirá una notificación de parte de ellos. Es importante que guarde esta carta para sus registros y su hijo deberá traer una copia de esta carta a cada examen de la Junta Universitaria que realice mientras esté en la escuela.

2 Township High School District Park Avenue West Highland Park, IL Fax: Para: Padres/tutores de estudiantes elegibles para recibir adaptaciones para pruebas De: Dawn Bryson, DHS/ Judy Gutwillig, HPHS Fecha: 20 de septiembre de 2016 Asunto: Solicitud de adaptaciones para SAT/PSAT 10 de abril SI TIENE UN HIJO DE 10º O 11º GRADO CON DISCAPACIDAD QUE NO LE HAN APROBADO LAS ADAPTACIONES PARA PSAT/SAT O UN EXAMEN AP, LEA ESTE DOCUMENTO DETENIDAMENTE. ** Si a su hijo ya le han aprobado las adaptaciones para PSAT/SAT o un examen AP, no debe solicitar las adaptaciones nuevamente a la Junta Universitaria. El Distrito 113 está dedicado al éxito de los estudiantes. Sabemos que no todos los estudiantes aprenden de la misma forma y al mismo ritmo, y algunos estudiantes necesitan adaptaciones debido a su imposibilidad de hasta jugar en el campo. Tal como ya debe saber, este año todos los estudiantes de 10º grado realizarán el PSAT 10 el 5 de abril de Los estudiantes de 11º grado realizarán el SAT el mismo día, 5 de abril de Si su hijo tiene una discapacidad y desea tener adaptaciones en uno de estos exámenes, complete los formularios de la parte inferior de esta carta y entréguelos a Dan Chamberlin dchamberlin@dist113.org en Deerfield High School o Judy Gutwillig jgutwillig@dist113.org en Highland Park High School, antes del 21 de octubre de Si necesita más tiempo para completar la solicitud debido a requisitos de documentación de la Junta Universitaria, debe comunicarse con Dan Chamberlin en Deerfield High School o Judy Gutwillig en Highland Park High School antes del 21 de octubre de Envíe el formulario de consentimiento firmado lo antes posible, pero antes del 21 de octubre para que podamos comenzar el proceso de solicitud. Si no se comunica con el Sr. Chamberlin o la Sra. Gutwillig, usted puede poner en peligro el derecho de su hijo a las adaptaciones para la prueba de la primavera Cuando un estudiante obtiene la aprobación de las adaptaciones a través de la Junta Universitaria, dichas adaptaciones se mantienen vigentes para todos los exámenes futuros de la Junta Universitaria. Para más información sobre el proceso de pedido de adaptaciones, siga el siguiente enlace al sitio web de la Junta Universitaria. El sitio web proporciona información detallada sobre los requisitos de documentación, las posibles adaptaciones en los exámenes como también información general sobre la prueba. Una vez que la Junta Universitaria haya decidido si un estudiante es elegible para las adaptaciones, usted recibirá una notificación de parte de ellos. Es importante que guarde esta carta para sus registros y su hijo deberá traer una copia de esta carta a cada examen de la Junta Universitaria que realice mientras esté en la escuela.

3 LOS ESTUDIANTES QUE DESEAN RECIBIR ADAPTACIONES DEBEN COMPLETAR Y ENTREGAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS ANTES DEL 21 DE OCTUBRE DE 2016: Formulario de consentimiento de la Junta Universitaria para el pedido de adaptaciones - firmado por el estudiante y padre/tutor. Información demográfica para la Junta Universitaria. No deje espacios en blanco. Debe completar todas las líneas (p. ej., si su hijo tiene TDAH o un trastorno psiquiátrico, debemos tener el nombre, cargo, y número de licencia del evaluador y la fecha de la evaluación). Si no completa todas las secciones de este formulario, solo proporcionaremos a la Junta Universitaria la información del estudiante que tenemos en nuestros archivos, lo que puede cumplir o no con los requisitos de la Junta Universitaria. Si bien esta no es una lista de verificación exhaustiva para las adaptaciones de la Junta Universitaria, puede ser necesario que obtenga los siguientes ítems para recibir adaptaciones para su hijo/a. Esta lista de verificación es para usted, sin embargo, la Hoja de información demográfica y el Formulario de consentimiento de la Junta Universitaria para el pedido de adaptaciones que se adjuntan se deben entregar antes del 21 de octubre de 2016 Si su hijo tiene una afección médica, incluido TDAH, necesitará lo siguiente: Carta de un médico Esta carta debe tener fecha del ÚLTIMO AÑO Debe estar en papel membretado y debe explicar el diagnóstico, Antecedentes del diagnóstico Adaptaciones recomendadas Debe incluir el número de licencia del médico Fecha del diagnóstico Un informe psicoeducativo realizado dentro de los ÚLTIMOS CINCO AÑOS. Si no se ha realizado una evaluación psicoeducativa dentro de los últimos cinco años, la Junta Universitaria revisará la documentación disponible para determinar si el estudiante es elegible. Si su hijo tiene un trastorno psiquiátrico, incluido ansiedad, trastorno del estado de ánimo, depresión, necesitará lo siguiente: Una actualización psiquiátrica vigente DEL ÚLTIMO AÑO y debe incluir una descripción del impacto actual de la participación del estudiante en el examen de la Junta Universitaria. La documentación debe incluir la evaluación y las técnicas integrales que se utilizaron para llegar al diagnóstico psiquiátrico. Si su hijo está acostumbrado a tener acceso a computadora debido a problemas de escritura (disgrafía), trastornos severos de aprendizaje de idiomas o problemas de OT, necesitará documentación. La mala escritura no es considerada una discapacidad por la Junta Universitaria.

4 Hoja de información demográfica para pedidos de adaptación de la Junta Universitaria Nombre del estudiante: Masculino: Femenino: Año de graduación: Correo electrónico para comunicaciones de la Junta Universitaria: Domicilio particular: Mejor n.º de teléfono para contactarlo: Discapacidad específica según figura en el plan IEP o 504: Documentación: (consulte arriba las instrucciones para el pedido de adaptación) Si el estudiante es diagnosticado con TDAH o cualquier otra afección médica, adjunte la carta del médico en papel membretado junto con la evaluación psicoeducativa, incluida la fecha del diagnóstico original. Si el estudiante es diagnosticado con una discapacidad emocional tal como ansiedad, depresión, trastorno del estado de ánimo, etc., entregue una copia de la evaluación psiquiátrica realizada para determinar la afección y una actualización vigente dentro del año. Indique el nombre del evaluador: Cargo del evaluador: Fecha de la evaluación: Número de licencia del evaluador: Indique la próxima prueba de la Junta Universitaria que realizará: SAT PSAT 10 Indique las adaptaciones que es elegible para recibir y que desea que sean aprobadas para los exámenes de la Junta Universitaria Entregue antes del 21 de octubre de 2016

5 Junta Universitaria Servicios para estudiantes con discapacidades Formulario de consentimiento para pedido de adaptaciones Información del estudiante Nombre del estudiante: Escuela: Fecha de nacimiento del estudiante: Firma del estudiante y padre/tutor Deseo solicitar adaptaciones para evaluación en las pruebas de la Junta Universitaria (SAT, PSAT/NMSQT, y/o Exámenes Advanced Placement) debido a una discapacidad. Autorizo a mi escuela: a entregar a la Junta Universitaria copias de mis registros que documenten la existencia de mi discapacidad y necesidad de tener adaptaciones para evaluación; divulgar otra información que tenga la escuela y que solicite la Junta Universitaria a fin de determinar mi elegibilidad para las adaptaciones para evaluación en las pruebas de la Junta Universitaria; y discutir sobre mi discapacidad y necesidades de adaptación con la Junta Universitaria. También autorizo a la Junta Universitaria a recibir y revisar mis registros, y discutir sobre mi discapacidad y necesidades con el personal escolar y otros profesionales. Acuerdo las condiciones establecidas en los boletines del estudiante para los Programas SAT, AP, y PSAT/NMSQT en relación con las adaptaciones para discapacidades. Firma del estudiante: Fecha: Firma del padre/tutor: Fecha: (Se requiere la firma del padre/tutor si el estudiante es menor de 18 años). Instrucciones para la escuela Este formulario debe usarse cuando un pedido de adaptación es enviado electrónicamente (a través de SSD Online). La escuela debe mantener el formulario con los registros del estudiante. No es necesario que sea enviado a la Junta Universitaria. Se le pedirá que verifique que hay un Formulario de consentimiento firmado archivado en la escuela antes de enviar un pedido de adaptaciones. Por favor regrese lo más pronto posible si desea que su hijo/a reciba adaptaciones para el PSAT de la primavera de 2017

FORMULARIO DE SOLICITUD DE ADAPTACIONES PARA LAS PRUEBAS DE HISET

FORMULARIO DE SOLICITUD DE ADAPTACIONES PARA LAS PRUEBAS DE HISET Parte I - Información del Solicitante Instrucciones: Complete este formulario. Asegúrese de firmar la Declaración de Verificación del Solicitante en la siguiente página. Nombre del Solicitante (por favor

Más detalles

Revisión para calificar según el Artículo 504 (504-3)

Revisión para calificar según el Artículo 504 (504-3) Propósito de la evaluación Revisión para calificar según el Artículo 504 (504-3) Distrito Escolar Unificado de San Francisco Programas de Salud Escolar 1515 Quintara St. San Francisco, CA 94116 (415) 242-2615

Más detalles

REFERENCIA Equipo de Intervención Estudiantil (SIT por sus siglas en inglés) Notificación de Reunión del Equipo Registro de contacto

REFERENCIA Equipo de Intervención Estudiantil (SIT por sus siglas en inglés) Notificación de Reunión del Equipo Registro de contacto REFERENCIA Equipo de Intervención Estudiantil (SIT por sus siglas en inglés) Cuando las preocupaciones son expresadas por los padres, maestros u otras entidades, el distrito escolar aborda esas inquietudes

Más detalles

FORMULARIO DE SOLICITUD DE ADAPTACIONES PARA LAS PRUEBAS DE HiSET Parte I. Información del solicitante

FORMULARIO DE SOLICITUD DE ADAPTACIONES PARA LAS PRUEBAS DE HiSET Parte I. Información del solicitante Parte I. Información del solicitante Instrucciones: Complete todo el formulario. Asegúrese de firmar la Declaración de Verificación del Solicitante de la página siguiente. Nombre del solicitante (escriba

Más detalles

SOLICITUD DEL PROGRAMA DE IMÁN DE UNIVERSIDAD TEMPRANA DE PREPARATORIA PINER Y LA SRJC

SOLICITUD DEL PROGRAMA DE IMÁN DE UNIVERSIDAD TEMPRANA DE PREPARATORIA PINER Y LA SRJC SOLICITUD DEL PROGRAMA DE IMÁN DE UNIVERSIDAD TEMPRANA DE PREPARATORIA PINER Y LA SRJC Se aceptarán las solicitudes a base de espacio disponible a los candidatos preparados. POR FAVOR USE TINTA PARA RELLENAR

Más detalles

Documentación requerida: se requieren los siguientes documentos para que un alumno esté inscrito.

Documentación requerida: se requieren los siguientes documentos para que un alumno esté inscrito. Bienvenido a INQIURY Charter School! Estamos muy contentos de que se unan a nosotros para el año escolar 2018-2019. Este paquete contiene todos los formularios, documentos e información necesarios para

Más detalles

Pharr- San Juan-Alamo. Guía para padres

Pharr- San Juan-Alamo. Guía para padres Pharr- San Juan-Alamo Independent School District Inscripción en línea Guía para padres Procedimientos para la inscripción en línea: Solo se permite que el padre/tutor inscriba al estudiante en el Distrito

Más detalles

CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL. Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.:

CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL. Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.: CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL Fecha: Escuela: Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.: Para: (Nombre del Estudiante) Para el/los padre/s-tutor/es

Más detalles

PASO 1: PASO 2: Seleccione Estoy de Acuerdo con las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad. Seleccione SIGUIENTE

PASO 1: PASO 2: Seleccione Estoy de Acuerdo con las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad. Seleccione SIGUIENTE Por favor complete los siguientes pasos para enviar una solicitud de comida en línea para el Distrito 211. Si usted tiene alguna pregunta por favor contacte a la oficina de Servicios de Alimentos al 847-755-6681.

Más detalles

Requesting Accommodations SAT and ACT. Sign and return the Parent permission form to the SSD Coordinator

Requesting Accommodations SAT and ACT. Sign and return the Parent permission form to the SSD Coordinator Requesting Accommodations SAT and ACT SAT Sign and return the Parent permission form to the SSD Coordinator SSD Coordinator submits information online to College Board The deadline for accommodations approval

Más detalles

Artículo 504 Procedimientos del Plan de Servicios

Artículo 504 Procedimientos del Plan de Servicios Artículo 504 Procedimientos del Plan de Servicios Parte 1: Solicitud de Revisión (antes de la reunión) Nombre del Estudiante Grado Fecha # de Estudiante Fecha de Nacimiento Dirección Ciudad Código postal

Más detalles

Capítulo 12: Escuelas privadas

Capítulo 12: Escuelas privadas 113 Capítulo 12: Escuelas privadas En este capítulo, usted: aprenderá la definición de escuela privada averiguará los derechos y las responsabilidades de las escuelas y los padres de alumnos de escuelas

Más detalles

Transición de Ravenswood al Grado 9 en M-A & Registración

Transición de Ravenswood al Grado 9 en M-A & Registración Transición de Ravenswood al Grado 9 en M-A & Registración 2017-2018 Consejeros de Menlo-Atherton & personal de apoyo del distrito SUHSD 9 de Marzo, 2017 Agenda Bienvenidos Clase del 2021 de M-A! Cronología

Más detalles

NORTH CAROLINA MEDICAL BOARD PO Box Raleigh, NC Correo electrónico:

NORTH CAROLINA MEDICAL BOARD PO Box Raleigh, NC Correo electrónico: NORTH CAROLINA MEDICAL BOARD Correo electrónico: complaints@ncmedboard.org HOJA DE INSTRUCCIONES La junta otorga licencias y regula a médicos y auxiliares médicos (PA). Los reclamos presentados contra

Más detalles

Proceso Global de Verificación Laboral de HP para México

Proceso Global de Verificación Laboral de HP para México Proceso Global de Verificación Laboral de HP para México Proceso Global de Verificación Laboral Reúna la siguiente información o documento requerido previo a completar la aplicación de Verificación Laboral.

Más detalles

Información del nominado Nombre del nominado(a) Categoría Dirección postal del nominado(a)

Información del nominado Nombre del nominado(a) Categoría Dirección postal del nominado(a) 1 Información del nominado Nombre del nominado(a)_ Categoría Dirección postal del nominado(a) Sujete con una presilla una foto a colores (no con cinta adhesiva o pega). Escriba en letra de molde su nombre,

Más detalles

2017 Procedimientos para el Programa de Becas de la UFCW

2017 Procedimientos para el Programa de Becas de la UFCW 2017 Procedimientos para el Programa de Becas de la UFCW. La Educación es el arma mas poderosa que Ud. puede usar para cambiar el mundo. La UFCW se trata de trabajadores que se unen para construir una

Más detalles

Solicitud de Transferencia Interdistrito y Acuerdo

Solicitud de Transferencia Interdistrito y Acuerdo Solicitud de Transferencia Interdistrito y Acuerdo Parte I: Proceso de Aplicación Esta aplicación es para un estudiante que reside fuera de los límites del Distrito Escolar Unificado de Santa Mónica-Malibu

Más detalles

Formulario de revisión de elegibilidad según el Artículo 504

Formulario de revisión de elegibilidad según el Artículo 504 Distrito Escolar Unificado de San Francisco Departamento de Apoyo Estudiantil, Familiar y Comunitario 1515 Quintara St. San Francisco, CA 94116 (415) 242-2615 Formulario de revisión de elegibilidad según

Más detalles

Para los del autobus solamente ubicación específica de otros lugares el estudiante puede quedar

Para los del autobus solamente ubicación específica de otros lugares el estudiante puede quedar Residencia de estudiante e información de transporte Requiridos para todos los estudiantes de grado PK-12 - Domicilio físico: # de calle o ruta Nombre de calle o ruta # de apartamento TX Ciudad estado

Más detalles

ASISTENCIA PARA TRANSPORTE MEDICAID WYOMING VIGENTE 9/1/16

ASISTENCIA PARA TRANSPORTE MEDICAID WYOMING VIGENTE 9/1/16 ASISTENCIA PARA TRANSPORTE MEDICAID WYOMING VIGENTE 9/1/16 INTRODUCCIÓN Los beneficios de asistencia para transporte son fondos que tienen el propósito de ayudar a los clientes de Medicaid con sus gastos

Más detalles

3) Los hermanos de los estudiantes actualmente matriculados deben llenar un formulario de admisión.

3) Los hermanos de los estudiantes actualmente matriculados deben llenar un formulario de admisión. Estimado Postulante: Gracias por su interés en Lumin Education y en la educación Montessori para su hijo. Cuando lea los materiales incluidos en este formulario, por favor tenga en cuenta esta información

Más detalles

Educación especial: Proceso Child Find

Educación especial: Proceso Child Find Educación especial: Proceso Child Find Este documento lo desarrolló un grupo colaborativo de trabajo AEA, incluyendo la representación de la Alianza Familia y Educador de Iowa. Abril de 2018 TABLA DE CONTENIDO

Más detalles

Visión General del Preescolar de Demostración

Visión General del Preescolar de Demostración Project Enlightenment Office of Early Learning 501 South Boylan Avenue Raleigh, NC 27603 wcpss.net/projectenlightenment Visión General del Preescolar de Demostración tel: (919) 856-7774 fax: (919) 704-2275

Más detalles

Gresham Barlow School District, 1331 NW Eastman Parkway, Gresham, OR 97030

Gresham Barlow School District, 1331 NW Eastman Parkway, Gresham, OR 97030 Springwater Trail High School 1440 SE Fleming Avenue Gresham, Oregon 97080 503 261 4600 Fax 503 261 4630 Ryan Blaszak, Director blaszak@gresham.k12.or.us Springwater Trail High School es una de las tres

Más detalles

Escuela Secundaria Cajon Clase del 2018 Información para Estudiantes del Cuarto Año. Escuela Secundaria Cajon Ms. Tolerico

Escuela Secundaria Cajon Clase del 2018 Información para Estudiantes del Cuarto Año. Escuela Secundaria Cajon Ms. Tolerico Escuela Secundaria Cajon Clase del 2018 Información para Estudiantes del Cuarto Año Escuela Secundaria Cajon Ms. Tolerico COLEGIOS COMUNITARIOS Requisitos de Entrada: 18 años de edad o diploma de escuela

Más detalles

GULF COAST COMMUNITY SERVICES ASSOCIATION, INC. Departamento de Servicios al Cliente Solicitud de servicios 2017

GULF COAST COMMUNITY SERVICES ASSOCIATION, INC. Departamento de Servicios al Cliente Solicitud de servicios 2017 GULF COAST COMMUNITY SERVICES ASSOCIATION, INC. Departamento de Servicios al Cliente Solicitud de servicios 2017 Estimado solicitante: Gracias por su interés en los Servicios al Cliente 2017. Adjuntamos

Más detalles

Sin embargo, somos un sistema escolar donde basamos las calificaciones en los logros estudiantiles, la enseñanza y el aprendizaje.

Sin embargo, somos un sistema escolar donde basamos las calificaciones en los logros estudiantiles, la enseñanza y el aprendizaje. Springwater Trail High School 1440 SE Fleming Avenue Gresham, Oregon 97080 503-261-4600 Fax 503-261-4630 Ryan Blaszak, Director blaszak@gresham.k12.or.us Springwater Trail High School es una de las tres

Más detalles

Georgetown ISD Nuevos Estudiantes de Inscripción en Línea. PRIMER PASO: Solicitud de cuenta de Inscripción de Nuevos Estudiantes

Georgetown ISD Nuevos Estudiantes de Inscripción en Línea. PRIMER PASO: Solicitud de cuenta de Inscripción de Nuevos Estudiantes Georgetown ISD Nuevos Estudiantes de Inscripción en Línea Skyward Student Bienvenido a Georgetown ISD! Para el año escolar 2016-2017, GISD va a utilizar un sistema de inscripción en línea para los nuevos

Más detalles

Formulario de admisión para pacientes internacionales

Formulario de admisión para pacientes internacionales Sitio en Internet: http://www.childrens.com Teléfono: 214-456-0670 Correo electrónico: CHSTinternationalprogram@childrens.com Correo postal: Children s Health, Attn: Managed Care, 1935 Medical District

Más detalles

Guía de inscripción en línea para los padres

Guía de inscripción en línea para los padres Guía de inscripción en línea para los padres MHUSD ahora está usando Aeries Online Enrollment para nuevos estudiantes. El sistema permite a los padres iniciar rápidamente el proceso de inscripción de un

Más detalles

Distrito escolar 87 de las Escuelas Públicas de Bloomington Instrucciones para inscripción en línea

Distrito escolar 87 de las Escuelas Públicas de Bloomington Instrucciones para inscripción en línea Distrito escolar 87 de las Escuelas Públicas de Bloomington Instrucciones para inscripción en línea Las Escuelas públicas de Bloomington están usando el sistema de Acceso familiar Skyward para permitirle

Más detalles

Paquete de Encuesta Para personas de 3 años de edad o mayor

Paquete de Encuesta Para personas de 3 años de edad o mayor Paquete de Encuesta Para personas de 3 años de edad o mayor Gracias por su interés en los servicios del Centro Regional del Norte de la Bahía (NBRC). NBRC es una agencia que ayuda a personas con discapacidades

Más detalles

del Decreto de Rehabilitación de 1973

del Decreto de Rehabilitación de 1973 GARANTÍAS DE PROCEDIMIENTO PARA PADRES del Decreto de Rehabilitación de 1973 Distrito Escolar Unificado de ADA/Oficina de 504 4100 Normal Street, Annex 6B San Diego, CA 92103 Andrea Thrower Administradora

Más detalles

Fecha: Para: Número de cuenta:

Fecha: Para: Número de cuenta: Fecha: Para: Número de cuenta: Re: Ayuda financiera Adjunto encontrará una aplicación para ayuda financiera. Por favor complete toda la información y envíenosla por correo dentro de 14 días junto con toda

Más detalles

NYC AUTISM CHARTER SCHOOL BRONX Solicitud para el año escolar

NYC AUTISM CHARTER SCHOOL BRONX Solicitud para el año escolar BRONX Solicitud para el año escolar 2018-2019 NYC Autism Charter School gestiona dos escuelas, NYCACS Bronx y NYCACS East Harlem. Cada escuela realizará un sorteo para los estudiantes cuya fecha de nacimiento

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR DE FULLERTON Departamento de Servicios de Nutrición FORMULARIO DE QUEJAS DE DERECHOS CIVILES

DISTRITO ESCOLAR DE FULLERTON Departamento de Servicios de Nutrición FORMULARIO DE QUEJAS DE DERECHOS CIVILES El propósito de este formulario es ayudarlo a presentar una queja ante el Departamento de Servicios de Nutrición del Distrito Escolar de Fullerton. No está obligado a utilizar este formulario; Una carta

Más detalles

Fecha: Para: Número de cuenta:

Fecha: Para: Número de cuenta: Fecha: Para: Número de cuenta: Re: Ayuda financiera Adjunto encontrará una aplicación para ayuda financiera. Por favor complete toda la información y enviar por correo a nosotros dentro de 14 días junto

Más detalles

Center for Autism and Related Disabilities (CARD)

Center for Autism and Related Disabilities (CARD) Center for Autism and Related Disabilities (CARD) Providing Support and Assistance to Optimize Potential Queridos padres, Gracias por haber referido su hijo/a al Center for Autism and Related Disabilities

Más detalles

Programa de asistencia para pacientes de Pfizer: Instrucciones para el formulario de inscripción del Grupo C

Programa de asistencia para pacientes de Pfizer: Instrucciones para el formulario de inscripción del Grupo C rograma de asistencia para pacientes de fizer: Instrucciones para el formulario de inscripción del Grupo C El rograma de asistencia para pacientes de fizer para vacunas es un programa de asistencia basado

Más detalles

Fecha: Para: Número de cuenta:

Fecha: Para: Número de cuenta: Fecha: Para: Número de cuenta: Re: Ayuda financiera Adjunto encontrará una aplicación para ayuda financiera. Por favor complete toda la información y enviar por correo a nosotros dentro de 14 días junto

Más detalles

NYC Autism Charter School Solicitud para el año escolar

NYC Autism Charter School Solicitud para el año escolar 1 NYC Autism Charter School Solicitud para el año escolar 2016 2017 Para el 2016 2017 año escolar los puestos serán para niños/as cuya fecha de nacimiento cae entre 1 de enero de 2011 y el 31 de diciembre

Más detalles

Solicitud de inscripción del paciente

Solicitud de inscripción del paciente Solicitud de inscripción del paciente Bienvenido a Good Days, una organización sin fines de lucro con programas de asistencia financiera que ayudan a miles de personas con enfermedades que alteran la vida

Más detalles

Servicios Infantiles

Servicios Infantiles SERVICES SERVICIOS INFANTILES Servicios Infantiles Bienvenidos al Programa de Educación Temprana Integral (Head Start) y al Programa de Educación Temprana Integral de Primera Infancia (Early Head Start)!

Más detalles

EDUCACIÓN ESPECIAL para padres

EDUCACIÓN ESPECIAL para padres Guía sobre EDUCACIÓN ESPECIAL para padres Dufferin-Peel Catholic District School Board 1 MENSAJE A LOS PADRES Cada uno llamado por su nombre (Isaías 43:1) La misión de la Junta de Escuelas Católicas de

Más detalles

By Information Systems- Sergio A. Saenz

By Information Systems- Sergio A. Saenz Guía de Inscripción en línea de MCISD Abrir navegador de Internet En la barra de direcciones agregue www.mcisd.net Luego presione en el enlace PARENTS Justo debajo de enlace Parents seleccione Parent Portal

Más detalles

Programa Pfizer de Asistencia al Paciente:

Programa Pfizer de Asistencia al Paciente: Programa Pfizer de Asistencia al Paciente: Instrucciones para el Formulario de Inscripción del Grupo C El Programa Pfizer de Asistencia al Paciente para Vacunas es un programa de asistencia basado en la

Más detalles

Instrucciones de Aplicación

Instrucciones de Aplicación Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto de Ponce Cyber Tutoring Center El formulario que se adjunta es una solicitud de servicios del Programa CCAMPIS. IMPORTANTE: La aceptación de esta solicitud

Más detalles

Programa Pfizer de Asistencia al Paciente:

Programa Pfizer de Asistencia al Paciente: Programa Pfizer de Asistencia al Paciente: Instrucciones para el Formulario de Inscripción del Grupo C El Programa Pfizer de Asistencia al Paciente para Vacunas es un programa de asistencia basado en la

Más detalles

Considere establecer una oportunidad de sombreado para su (s) estudiante (s)

Considere establecer una oportunidad de sombreado para su (s) estudiante (s) 5 de febrero de 2018 Saludos! Estoy emocionado de darle la bienvenida mientras explora las oportunidades educativas proporcionadas por la Escuela de Estudios Agrícolas y Ambientales (SAGES). SAGES es una

Más detalles

El tipo de investigación que se realizará con la información de su ficha clínica, exámenes y material audiovisual (audio, videos, fotografías) son:

El tipo de investigación que se realizará con la información de su ficha clínica, exámenes y material audiovisual (audio, videos, fotografías) son: FORMULARIO DE CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA EL USO DE FICHAS CLÍNICAS, MATERIAL AUDIOVISUAL (AUDIO, VIDEOS, FOTOGRAFÍAS), RADIOGRAFÍAS Y OTROS EXÁMENES Este formulario tiene dos partes: La hoja informativa.

Más detalles

Los pasos para la oportunidad: Solicitando empleo con la ciudad de Sacramento. Esta ciudad es su ciudad.

Los pasos para la oportunidad: Solicitando empleo con la ciudad de Sacramento. Esta ciudad es su ciudad. Los pasos para la oportunidad: Solicitando empleo con la ciudad de Sacramento Esta ciudad es su ciudad. 1 Orden del día Los pasos para la oportunidad Los pasos que tomará para buscar y solicitar empleo

Más detalles

West Orange High School

West Orange High School West Orange High School Comprensión de sus resultados para prepararse para la Universidad grado 9 Diciembre 14, 2017 Con su PSATTM 8/9 partituras para prepararse para la Universidad Por qué hacemos los

Más detalles

- Hanover County School Board Office (Oficina de la junta escolar): 200 Berkley St. Ashland, VA 23005

- Hanover County School Board Office (Oficina de la junta escolar): 200 Berkley St. Ashland, VA 23005 Iniciativa preescolar de Hanover 200 Calle Berkley Ashland, VA 23005 804-365-4506 Muy señor(a) mío, La Iniciativa preescolar de las Escuelas públicas del condado Hanover (IPH) ahora está aceptando solicitudes

Más detalles

Capítulo 15: Sección 504 de la Ley de Rehabilitación 504 de Plan 1973

Capítulo 15: Sección 504 de la Ley de Rehabilitación 504 de Plan 1973 127 Capítulo 15: Sección 504 de la Ley de Rehabilitación 504 de Plan 1973 En este capítulo, usted: aprenderá lo que cubre la Sección 504 de la Ley de Rehabilitación de 1973 comprenderá cómo presentar una

Más detalles

School Nutrition Education Program

School Nutrition Education Program Programa Escolar de Educación Sobre Nutrición Determinar la Elegibilidad para los Alimentos Gratuitos y Reducidos Código de Estándares Profesionales de USDA 3000 / 3100 / 3110 Objetivos de la Lección Cómo

Más detalles

Center for Autism and Related Disabilities (CARD)

Center for Autism and Related Disabilities (CARD) Center for Autism and Related Disabilities (CARD) Providing Support and Assistance to Optimize Potential Queridos padres, Gracias por haber referido su hijo/a al Center for Autism and Related Disabilities

Más detalles

Programa de asistencia para pacientes de Pfizer: Instrucciones para el formulario de inscripción del Grupo D

Programa de asistencia para pacientes de Pfizer: Instrucciones para el formulario de inscripción del Grupo D Programa de asistencia para pacientes de Pfizer: Instrucciones para el formulario de inscripción del Grupo D Este formulario de inscripción es para pacientes que desean solicitar recibir Lyrica (pregabalina)

Más detalles

NYC AUTISM CHARTER SCHOOL BRONX Solicitud para el año escolar

NYC AUTISM CHARTER SCHOOL BRONX Solicitud para el año escolar Solicitud para el año escolar 2017-2018 Comentario especial: La Escuela NYC Autism Charter School (NYCACS) funcionará en dos escuelas desde septiembre de 2017. NYCACS de Bronx realizará un sorteo para

Más detalles

Plan de medicamentos con receta (PDP) independiente Health Alliance Medicare Formulario de inscripción

Plan de medicamentos con receta (PDP) independiente Health Alliance Medicare Formulario de inscripción Plan de medicamentos con receta (PDP) independiente Health Alliance Medicare Formulario de inscripción Del 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 2015 Llame al número gratuito 1-888-382-9771 TTY/TDD

Más detalles

Connecticut Technical High School System Solicitud para el ingreso de alumnos

Connecticut Technical High School System Solicitud para el ingreso de alumnos Connecticut Technical High School System Solicitud para el ingreso de alumnos 2018-2019 www.cttech.org Nombre del alumno solicitante: Escuela: Instrucciones Para ser tenidos en cuenta para ingresar a una

Más detalles

FORMULARIO DE OPCIONES DE INSCRIPCIÓN ESCOLAR Formulario obligatorio para todos los Distritos Escolares de Minnesota

FORMULARIO DE OPCIONES DE INSCRIPCIÓN ESCOLAR Formulario obligatorio para todos los Distritos Escolares de Minnesota FORMULARIO DE OPCIONES DE INSCRIPCIÓN ESCOLAR Formulario obligatorio para todos los Distritos Escolares de Minnesota Sección 1: Para ser completado por el padre/tutor del estudiante PADRES: Envíe este

Más detalles

PROGRAMA DE LÍDERES EN SALUD INTERNACIONAL EDMUNDO GRANDA UGALDE 2011

PROGRAMA DE LÍDERES EN SALUD INTERNACIONAL EDMUNDO GRANDA UGALDE 2011 FORMULARIO DE APLICACIÓN INSTRUCCIONES PARA COMPLETAR ESTE FORMULARIO Conteste las preguntas con claridad y precisión. Escriba a máquina o con letra de imprenta, usando tinta negra. Incluya en el formulario

Más detalles

7330 R1 Procedimientos para los Programas de Estudiantes Altamente Competentes o Capaces.

7330 R1 Procedimientos para los Programas de Estudiantes Altamente Competentes o Capaces. 7330 R1 Procedimientos para los Programas de Estudiantes Altamente Competentes o Capaces. Adoptada 8/28/01 Revisada 9/25/15 8/31/16 El Distrito Escolar de Edmonds proveerá una serie de servicios para los

Más detalles

Humble ISD MEJORA ESCOLAR/PAUTAS PARA LA ELECCIÓN DE ESCUELA 28 de agosto, 2012

Humble ISD MEJORA ESCOLAR/PAUTAS PARA LA ELECCIÓN DE ESCUELA 28 de agosto, 2012 ELEGIBILIDAD Humble ISD 2012-2013 1. Cuáles estudiantes son elegibles para cambiar de escuela bajo las disposiciones de elección de escuela pública? Un distrito debe ofrecerles a todos los estudiantes

Más detalles

CARTAS DE AVISO A LOS PADRES PREVIO AVISO POR ESCRITO POR EL SISTEMA ESCOLAR LOCAL. Nombre del Contacto:

CARTAS DE AVISO A LOS PADRES PREVIO AVISO POR ESCRITO POR EL SISTEMA ESCOLAR LOCAL. Nombre del Contacto: CARTAS DE AVISO A LOS PADRES PREVIO AVISO POR ESCRITO POR EL SISTEMA ESCOLAR LOCAL Fecha: Escuela: Nombre del Contacto: Teléfono: A: (Nombre del/de la Estudiante) A los Padre(s)/Tutor(es) de : Los padres

Más detalles

Matriculación en línea para Nuevos Estudiantes. 1er Paso: Haga clic en Inscribir a un Estudiante Nuevo

Matriculación en línea para Nuevos Estudiantes. 1er Paso: Haga clic en Inscribir a un Estudiante Nuevo Matriculación en línea para Nuevos Estudiantes 1er Paso: Haga clic en Inscribir a un Estudiante Nuevo Inicie sesión en el si*o de registración en su cuenta de HAC. Si no recuerda su nombre de usuario o

Más detalles

Formularios de inscripción de APS, en línea Guía para padres

Formularios de inscripción de APS, en línea Guía para padres Paso 1 Formularios de inscripción de APS, en línea Guía para padres Ingrese a éste sitio web. https://sis.aps.k12.co.us/campus/onlineregloginkiosk_aurora.jsp NOTA: Los navegadores de internet recomendados

Más detalles

Informe de la Evaluación Educativa

Informe de la Evaluación Educativa Informe de la Evaluación Educativa Reunión de elegibilidad: Nombre: Hombre Mujer Apellidos Nombre (no sobrenombre) Inicial del 2º nombre Fecha nac.: Grado: Drop down menu Distrito de residencia: Edificio:

Más detalles

Política Contra La Discriminación. Autorización y Declaración de Confidencialidad

Política Contra La Discriminación. Autorización y Declaración de Confidencialidad Solicitud para Ayuda Financiera Mande la solicitud completada por correo electrónico o fax a: jhh@jack s helpinghand.org Teléfono (805) 547-1914 FAX (805) 592-2018 Lista de Elegibilidad: El niño/a debe

Más detalles

Año escolar PROGRAMA ANUAL DE ASISTENCIA DE COLEGIATURA

Año escolar PROGRAMA ANUAL DE ASISTENCIA DE COLEGIATURA 1 CARTA DE INFORMACIÓN PARA PADRES DE FAMILIA Año escolar 2018-2019 PROGRAMA ANUAL DE ASISTENCIA DE COLEGIATURA La Arquidiócesis de Detroit contratará a la Administración FACTS, un contratista externo,

Más detalles

El Programa de asistencia financiera de St. Mary Medical Center no cubre los costos de todos los consultorios médicos.

El Programa de asistencia financiera de St. Mary Medical Center no cubre los costos de todos los consultorios médicos. Estimado/a Fecha: En, nos comprometemos a proporcionar atención de alta calidad a todos los miembros de nuestra comunidad. Es posible que podamos ayudarlo con sus facturas médicas si no puede pagarlas.

Más detalles

Programas Especializados de Escuelas Preparatorias Preguntas Frecuentes

Programas Especializados de Escuelas Preparatorias Preguntas Frecuentes Programas Especializados de Escuelas Preparatorias Preguntas Frecuentes Preguntas Generales Qué es la Solicitud de Programas Especializados de Escuelas Preparatorias? La Solicitud de Programas Especializados

Más detalles

Upward Bound Solicitud de Admisión

Upward Bound Solicitud de Admisión 2017-2018 Upward Bound Solicitud de Admisión Esta es la solicitud de admisión para el Proyecto de Upward Bound de la Universidad de Iowa para el año escolar 2017-2018. Esta solicitud en línea contiene

Más detalles

Gracias por todo su apoyo y trabajo duro! Tienen unas grandes dos semanas! Este boletín incluye:

Gracias por todo su apoyo y trabajo duro! Tienen unas grandes dos semanas! Este boletín incluye: 16 de diciembre de 2016 DUAA padres y estudiantes, Estamos a una semana de vacaciones de invierno! Véase #2 para más detalles en horas de la Universidad y la oficina de la secundaria vea el #2. Este boletín

Más detalles

Solicitud de asistencia financiera de Partners HealthCare

Solicitud de asistencia financiera de Partners HealthCare Sírvase imprimir y completar todas las secciones de la solicitud que le correspondan. Esta solicitud no se puede completar por vía electrónica. Lea todas las instrucciones antes de completar la solicitud.

Más detalles

ESCUELA JOHN C. DUNHAM STEM PARTNERSHIP SCHOOL PROCESO DE SELECCIÓN DEL ESTUDIANTE PARA EL AÑO ESCOLAR HOJA INFORMATIVA PARA EL PADRE/MADRE

ESCUELA JOHN C. DUNHAM STEM PARTNERSHIP SCHOOL PROCESO DE SELECCIÓN DEL ESTUDIANTE PARA EL AÑO ESCOLAR HOJA INFORMATIVA PARA EL PADRE/MADRE ESCUELA JOHN C. DUNHAM STEM PARTNERSHIP SCHOOL PROCESO DE SELECCIÓN DEL ESTUDIANTE PARA EL AÑO ESCOLAR 2015-2016 HOJA INFORMATIVA PARA EL PADRE/MADRE Muchas gracias por su interés en la Escuela John C.

Más detalles

Hoja de Cálculo para la Aplicación de Colegio

Hoja de Cálculo para la Aplicación de Colegio Hoja de Cálculo para la Aplicación de Colegio Instrucciones: Estudiantes, filma esta hoja de cálculo y tráigalo con usted al día de aplicación de la escuela colegio. Necesitas preguntar a su familia, consejero

Más detalles

Documento de Presentación para Artes y Letras: Sra. Dempster

Documento de Presentación para Artes y Letras: Sra. Dempster Documento de Presentación para Artes y Letras: 2017 2018 Sra. Dempster Escuela Media Bryant Teléfono: 801-578-8118 anexo 203 Aula: 203 correo electrónico: joan.dempster@slcschools.org Espero con ansias

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE HURST-EULESS-BEDFORD DOCUMENTO PREGUNTAS/RESPUESTAS DE TRASLADOS

DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE HURST-EULESS-BEDFORD DOCUMENTO PREGUNTAS/RESPUESTAS DE TRASLADOS DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE HURST-EULESS-BEDFORD DOCUMENTO PREGUNTAS/RESPUESTAS DE TRASLADOS Parte I Traslados Intradistrito (Traslados dentro del Distrito para los estudiantes residentes) 1. Cómo comienzo

Más detalles

Ideas Principales. Durante esta Visita, las familias completarán el Cuestionario de Evaluación

Ideas Principales. Durante esta Visita, las familias completarán el Cuestionario de Evaluación LA DIABETES Y LA UNIÓN FAMILIAR Evaluación E VALUACIÓN V ISITA EN CASA #3 Ideas Principales Durante esta Visita, las familias completarán el Cuestionario de Evaluación posterior. Es la última oportunidad

Más detalles

PROTECCIÓN Y DEFENSA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADES, INC. PROCEDIMIENTO Y POLÍTICA DE RECLAMOS (GRIEVANCE POLICY AND PROCEDURE)

PROTECCIÓN Y DEFENSA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADES, INC. PROCEDIMIENTO Y POLÍTICA DE RECLAMOS (GRIEVANCE POLICY AND PROCEDURE) Como el sistema de Protección y Defensa (P&A) en Carolina del Sur, tenemos la intención de: Operar en cumplimiento de las leyes federales con respecto a los programas de protección y apoyo de las personas

Más detalles

Solicitud de Servicio Guía de Envío

Solicitud de Servicio Guía de Envío GPC Supply June 2017 Solicitud de Servicio Guía de Envío Junio 2017 1 TABLA DE CONTENIDOS 1. Guía de Envío de Solicitud de Servicio 1.1 Acceso al Formulario de Solicitud de Servicio 2. Crear Hoja de Entrada

Más detalles

GUÍA DE AUTOAYUDA # 1: Cómo solicitar una audiencia con Medi-Cal?

GUÍA DE AUTOAYUDA # 1: Cómo solicitar una audiencia con Medi-Cal? GUÍA DE AUTOAYUDA # 1: Cómo solicitar una audiencia con Medi-Cal? Las 5 cosas más importantes que usted debe saber Medi-Cal debe enviarle una notificación de acción por lo menos 10 días antes de que cambien

Más detalles

ASISTENCIA FINANCIERA LINEAMIENTOS DE ELEGIBILIDAD

ASISTENCIA FINANCIERA LINEAMIENTOS DE ELEGIBILIDAD ASISTENCIA FINANCIERA LINEAMIENTOS DE ELEGIBILIDAD Estimado(a) paciente: A continuación encontrará una lista de documentos importantes que debe presentar en relación con su solicitud de asistencia financiera.

Más detalles

Portal para Padres y Estudiantes de mymcps

Portal para Padres y Estudiantes de mymcps Portal para Padres y Estudiantes de mymcps Cómo Inscribirse en Línea para los Programas Deportivos Intercolegiales Los/las estudiantes interesados en participar en un programa deportivo intercolegial deben

Más detalles

Servicio de paratransporte de VTA Noviembre 2012

Servicio de paratransporte de VTA Noviembre 2012 Proceso de apelación de paratransporte VTA: Si se le niega la elegibilidadpara el servicio de paratransporte, recibirá una notificación por escrito, la que incluirá instrucciones para apelar la decisión.

Más detalles

Evaluaciones escolares: Conozca sus derechos

Evaluaciones escolares: Conozca sus derechos Evaluaciones escolares: Conozca sus derechos Qué es una evaluación? Una evaluación es una prueba o serie de pruebas que demuestran las habilidades de su hijo. Antes de que se diseñe un programa educativo

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE YSLETA (Use el formulario establecido para la correspondencia escolar) (Fecha)

DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE YSLETA (Use el formulario establecido para la correspondencia escolar) (Fecha) DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE YSLETA (Use el formulario establecido para la correspondencia escolar) (Fecha) AVISO DE CONFERENCIA DE TRASLADO Nombre Domicilio Ciudad, Estado, Zona Postal ASUNTO: (nombre

Más detalles

Registro o Inscripción en Línea Hogares actuales

Registro o Inscripción en Línea Hogares actuales Registro o Inscripción en Línea Hogares actuales Registro o inscripción en línea (por medio del Internet) de los estudiantes actuales: Los padres que ya tienen cuentas tienen que acceder al Portal de Padres

Más detalles

CATEGORÍAS DE INGRESOS BRUTOS (límites máximos) Family Size 100% 125% 150% 175% 185% 200% 250% 300% 400% 500% over 500%

CATEGORÍAS DE INGRESOS BRUTOS (límites máximos) Family Size 100% 125% 150% 175% 185% 200% 250% 300% 400% 500% over 500% Resumen de la política de asistencia financiera Montefiore Medical Center reconoce que hay casos en que los pacientes que necesitan atención tendrán dificultades para pagar por los servicios brindados.

Más detalles