Qué hacemos. Somos energía eficiente porque... En Genyal desarrollamos soluciones energéticas centradas en la eficiencia.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Qué hacemos. Somos energía eficiente porque... En Genyal desarrollamos soluciones energéticas centradas en la eficiencia."

Transcripción

1

2 Qué hacemos En Genyal desarrollamos soluciones energéticas centradas en la eficiencia. Nuestras herramientas son la selección de las fuentes de energía más adecuadas, la optimización de los recursos y el uso inteligente de los equipos. Somos energía eficiente porque... Utilizamos toda nuestra energía para encontrar la solución óptima para cada caso. Conseguimos que nuestros clientes rentabilicen sus costes energéticos, facilitando el ahorro.

3 Qué hacemos Qué son las soluciones energéticas eficientes? Son aquellas que incluyen: Selección de las fuentes de energía más adecuadas en función del uso al que están destinadas: Fotovoltaica, minieólica, solar térmica, biomasa, biogás, etc. Máximo aprovechamiento de cada fuente Máximo rendimiento de los equipos Pérdida cero de energía durante el uso Sistemas de ahorro Rentabilidad de la inversión En resumen, reducción de gastos con las mejores prestaciones.

4 Acerca de nosotros Respaldados por una sólida trayectoria iniciada en el 2002, e inmersos en un sector de rápida evolución, Genyal se ha orientado a responder las necesidades de sus clientes ofreciendo soluciones en torno a las energías renovables: fotovoltaica, térmica, eólica, tratamiento de residuos, biomasa... Con el paso de los años y gracias a una importante apuesta en I+D, hemos puesto en marcha cientos de proyectos locales, nacionales e internacionales en España, Portugal, Francia, Italia, México, Inglaterra y Egipto.

5 Acerca de nosotros Somos distribuidores de marcas líderes en equipamiento (módulos fotovoltaicos, inversores, energía solar térmica, minieólica, sistemas de calefacción, etc) Además, desarrollamos nuestros propios productos para cubrir necesidades específicas.

6 Por qué somos diferentes Fieles a nuestra filosofía, nuestras propuestas abarcan una gestión integral desde que se inicia el proyecto hasta la finalización de la instalación: Auditoría energética. Asesoramiento financiero, diseño y planificación. Selección de materiales y equipos. Nuestra experiencia en el mercado nos ha servido para seleccionar y trabajar con primeras marcas. Empresas como Solar Max, SMA Solar Technology y Sunpower entre otras, nos respaldan en cada uno de nuestros trabajos. Las estructuras de creación propia GenyalFix permiten un acabado perfecto y personalizado según el proyecto. Instalación. Entregamos el trabajo llave en mano listo para su uso y ajustado a sus necesidades. Gestión de operaciones y mantenimiento. Uno de nuestros rasgos de excelencia es la atención personalizada, paso a paso, para que el cliente se sienta siempre informado, garantizando su satisfacción y la rentabilidad de su inversión.

7 Nuestros productos Estructuras de montaje Una amplia gama de modelos de estructura que permiten obtener cualquier configuración en distintos tipos de cubierta o suelo. Son adaptables a cualquier medida, con capacidad desde 1 hasta 5 filas de módulos en altura. El producto se entrega mecanizado y listo para instalar sin necesidad de realizar soldaduras.

8 Nuestros productos Pérgolas de parking Genyalpark es una solución específica para aparcamiento de automóviles y camiones que, a la vez que protege los vehículos, proporciona captación de energía eléctrica, al ser una cubierta fotovoltaica modular. Es adaptable a las necesidades de cada cliente. Los módulos pueden ser distribuidos de diferentes maneras, para optimizar el espacio disponible. Además, Genyalpark es compatible con cualquier tipo de módulos, tanto con marco como sin él.

9 Nuestros productos Conjuntos listos para montar Una gama de conjuntos listos para montar, que facilita todo el proceso de instalación. Genyalkit incluye todo lo necesario para cada instalación: paneles fotovoltaicos, inversor y estructura. Sólo es necesario pensar la potencia de la instalación a realizar y nosotros prepararemos el Genyalkit óptimo para cada caso, adaptándonos a a las dimensiones de cada instalación.

10 Nuestros productos Farolas solares Iluminar carreteras, paseos, parques y otros espacios públicos y privados ya es posible usando exclusivamente energía solar gratuita e inagotable, sin necesidad de obra civil ni de tendidos eléctricos. Nuestras farolas llevan incorporado un acumulador que las convierte en autónomas al cien por cien. Además, el mantenimiento es prácticamente nulo. Genyal Soluciones de Energía ha desarrollado y patentado sus sistemas GenyalLux ST y WL para carreteras y aceras respectivamente.

11 Proyectos destacados Internacional instalaciones de microgeraçao en Portugal. Cubiertas, suelo y seguidor Más de 30 instalaciones de microgeraçao en Portugal. Cubiertas, suelo y seguidor Electrificación rural de cien viviendas incluyendo 40 farolas de alumbrado público en Egipto (contrato obtenido mediante licitación internacional).

12 Proyectos destacados España 2002 Instalación fotovoltaica en capa fina de 4,4 kwp Instalación fotovoltaica de 43 Kwp capa fina y de 50 kwp capa fina Instalación de 500 kwp en Almadén de la Plata (Sevilla) Instalación fotovoltaica de 120 kwp capa fina en Oia-Pontevedra Instalaciones fotovoltaicas de 220 kwp en Sanxexo-Pontevedra Suministro de módulos solares para plantas fotovoltaicas en Málaga de un total de 900 kwp para TASGA SOLAR Instalación fotovoltaica en seguidor de 330 kwp en Cáceres.

13 Proyectos destacados 2008 Suministro de módulos solares para plantas fotovoltaicas de un total de 600 kwp para IMMODO Solar Instalaciónes fotovoltaicas de 25 y 12 kwp en Pantón (Lugo) Instalación fotovoltaica de 115 kwp en Monforte de Lemos (Lugo) Tres instalaciones fotovoltaicas completas de 4.5, 5 y 7 kwp en Boiro, A Coruña para propietarios particulares Instalación fotovoltaico en cubierta de 55 kwp con módulos micromorfos de capa fina en Ciudad Real para Talleres Tudela en el tejado de uralita Proyecto fotovoltaico de 70 kwp en Guadalajara, propietario particular

14 Proyectos destacados 2010 Instalación fotovoltaica de 120 kwp en pergola de parking (GenyalPark) situada en Boiro, Coruña para JJ.Chicolino Dos instalaciones fotovoltaicas de 99 kwp cada uno en Leganes, propietarios particulares, instalación con adecuación de la cara norte de la cubierta Proyecto fotovoltaico de 200 kwp en Granada.

15 Proyectos destacados 2011 Proyectos fotovoltaicos de 200 kwp en total en Cáceres Proyectos fotovoltaico de 48 Kwp en el polígono de Mejostilla (Cáceres) 2012 Proyecto fotovoltaico de 54 Kwp sobre cubierta de granja en Ribadavia (Ourense) 2012 Proyecto Fotovoltaico de 15 Kwp en Boiro (A Coruña)

16 Proyectos destacados 2012 Proyectos fotovoltaico de 48 Kwp en Talaván (Cáceres) 2012 Proyecto Fotovoltaico de 620 KWp sobre cubierta de nave en Cerdedo (Pontevedra) 2012 Proyecto de microgeneración en Portugal, sobre cubierta, pérgola y suelo 40Kwp Instalación fotovoltaica sobre seguidores de 594 Kwp en Guntín (Lugo)

17 Contacto Para resolver dudas o contactar con nosotros: Estrada de Lameiro, Nº Vigo (Spain) Tel Edifício Quinta das Penas, loja Vila Nova de Cerveira (Portugal) Tel portugal@genyalenergia.com Francisco Petrarca 223, Piso 7 Colonia Chapultepec Morales Delegación Miguel Hidalgo C.P Distrito Federal (México) mexico@genyalenergia.com

SOLUCIONES INTEGRALES PARA LA ENERGÍA SOLAR. Instalaciones Fotovoltaicas en Cubiertas

SOLUCIONES INTEGRALES PARA LA ENERGÍA SOLAR. Instalaciones Fotovoltaicas en Cubiertas SOLUCIONES INTEGRALES PARA LA ENERGÍA SOLAR Instalaciones Fotovoltaicas en Cubiertas EUROPROSOL EL DESARROLLO SOSTENIBLE ES RIQUEZA El sol es la mayor fuente de energía del sistema solar: inagotable, renovable,

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

SOLUCIONES EN ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA AISLADA. Bombeos y Electrificaciones

SOLUCIONES EN ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA AISLADA. Bombeos y Electrificaciones SOLUCIONES EN ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA AISLADA Bombeos y Electrificaciones EN SOLAR DEL VALLE, EMPRESA REFERENTE EN EL SECTOR DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES, SOMOS ESPECIALISTAS EN EL DESARROLLO DE PROYECTOS

Más detalles

FICHA DE EMPRESA SILVASOL ENERGÍA SISTEMAS Y SERVICIOS S.A. WEB. javea@silvasol.es

FICHA DE EMPRESA SILVASOL ENERGÍA SISTEMAS Y SERVICIOS S.A. WEB. javea@silvasol.es FICHA DE EMPRESA NOMBRE SILVASOL ENERGÍA SISTEMAS Y SERVICIOS S.A. WEB http://www.silvasol.com/ Nombre del Representante en Innometalia Manuel Silva Silva Cargo Gerente E-mail javea@silvasol.es 1. SECTOR

Más detalles

instalaciones solares

instalaciones solares instalaciones solares índice 01 sobre nosotros 02 desarrollo integral de proyectos 03 autoconsumo 04 anexo gráfico instalaciones solares fotovoltaicas instalaciones solares térmicas Tlf. (+34) 91 357 95

Más detalles

Una farola solar es la consecuencia de la tecnología fotovoltaica aplicada a la iluminación convencional.

Una farola solar es la consecuencia de la tecnología fotovoltaica aplicada a la iluminación convencional. Farolas solares Qué Una farola solar es la consecuencia de la tecnología fotovoltaica aplicada a la iluminación convencional. Las farolas solares son el nuevo concepto de iluminación ecológica, y una auténtica

Más detalles

ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA EMPRESAS ENERGÍAS RENOVABLES ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA El resultado es siempre la rentabilidad ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA Ofrecemos una ecológica fuente de energía, que aprovecha la radiación solar convirtiéndola

Más detalles

NUESTRO COMPROMISO. HIDROSOL nace con este compromiso ambiental y se especializa en el aprovechamiento de la radiación solar.

NUESTRO COMPROMISO. HIDROSOL nace con este compromiso ambiental y se especializa en el aprovechamiento de la radiación solar. NUESTRO COMPROMISO. Los problemas ambientales de nuestro planeta son muchos y variados, y la causa de ellos es una sola, la actividad de la especie humana. Toda la actividad id d humana actual genera un

Más detalles

Cogeneración a biogás Energía con valor añadido. Alta eficiencia. Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras

Cogeneración a biogás Energía con valor añadido. Alta eficiencia. Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras Biogás Módulos de cogeneración hasta 2.000 kw Cogeneración a biogás Energía con valor añadido Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras Alta eficiencia www.corbis.com Tecnologías con

Más detalles

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Centro de Energías Renovables Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Avda. Isaac Newton, 3; 4ª Planta PCT Cartuja 41092 Sevilla Tel: +34 955 036 800 Fax:

Más detalles

Energía solar en cubiertas industriales

Energía solar en cubiertas industriales Energía solar en cubiertas industriales Nuevas perspectivas con Phoenix Solar Grandes tejados: gran potencial Nuestro know-how la clave del éxito Nosotros vemos los tejados de una manera distinta. Y usted?

Más detalles

Construcciones Ponte Arosa

Construcciones Ponte Arosa Construcciones Ponte Arosa CATÁLOGO DE SERVICIOS // ponte-arosa.com Construcciones Ponte Arosa Ponte Arosa se dedica desde hace más de veinte años al sector de la construcción, trabajando con eficiencia

Más detalles

KITS DE ENERGÍA SOLAR

KITS DE ENERGÍA SOLAR KITS DE ENERGÍA SOLAR Soluciones para autoconsumo Energía Eficiencia Innovación Produce tu propia energía de forma gratuita y contribuye a un mundo sostenible SISTEMAS AUTOCONSUMO UNA SOLUCIÓN A MEDIDA

Más detalles

Ahorro energético. Autoconsumo y movilidad eléctrica. La mejor idea es aquella cuyo momento ha llegado. Enero 2015

Ahorro energético. Autoconsumo y movilidad eléctrica. La mejor idea es aquella cuyo momento ha llegado. Enero 2015 Ahorro energético Autoconsumo y movilidad eléctrica La mejor idea es aquella cuyo momento ha llegado Enero 2015 1. Quiere ser innovador y optimizar el consumo energético de su empresa? Tiene visión de

Más detalles

Energía Solar en Acción III JORNADAS DE INVERSION SOCIALMENTE RESPONSABLE EN ESPAÑA. Pedro Echeguren. Director de Relaciones con Inversores

Energía Solar en Acción III JORNADAS DE INVERSION SOCIALMENTE RESPONSABLE EN ESPAÑA. Pedro Echeguren. Director de Relaciones con Inversores III JORNADAS DE INVERSION SOCIALMENTE RESPONSABLE EN ESPAÑA Pedro Echeguren. Director de Relaciones con Inversores 1 La Compañía 2 Solaria Energía y Medio Ambiente Solaria Energía y Medio Ambiente diseña,

Más detalles

Genera tu propia energía limpia

Genera tu propia energía limpia Genera tu propia energía limpia Sistema fotovoltaico modular para consumo doméstico de baja potencia. Autoconsumo EasySunroof Producto y garantía europeos EasySunflat EasySunfassade www.atersa.com Sistema

Más detalles

Cómo hacer que los clientes acudan seguros a usted, y ganar dinero con ello.

Cómo hacer que los clientes acudan seguros a usted, y ganar dinero con ello. Cómo hacer que los clientes acudan seguros a usted, y ganar dinero con ello. Número gratuito: 0 800 80 80 608 www.sunnyport.de Cada paso cuenta La preservación de nuestro planeta es el mayor desafío de

Más detalles

Puesta en valor del techo como elemento de ahorro y generación eléctrica

Puesta en valor del techo como elemento de ahorro y generación eléctrica Puesta en valor del techo como elemento de ahorro y generación eléctrica Ignacio Reviriego Lledó Energía Grupo Lledó Organizan: ANTECEDENTES (1) En 2009, tras la burbuja fotovoltaica el 98% de la potencia

Más detalles

SERVICIO GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL Proyectos energéticos para obtener el mayor ahorro y eficiencia

SERVICIO GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL Proyectos energéticos para obtener el mayor ahorro y eficiencia SERVICIO GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL Proyectos energéticos para obtener el mayor ahorro y eficiencia PROBISOL 965 81 22 16 2 1. QUIENES SOMOS es empresa promotora e instaladora con más de 10 años de experiencia,

Más detalles

Dossier de medios DOSSIER DE MEDIOS. Nota de Prensa. Grupo OPDE recibe la visita de una delegación del Gobierno y empresarios de Tailandia

Dossier de medios DOSSIER DE MEDIOS. Nota de Prensa. Grupo OPDE recibe la visita de una delegación del Gobierno y empresarios de Tailandia Dossier de medios DOSSIER DE MEDIOS Nota de Prensa Grupo OPDE recibe la visita de una delegación del Gobierno y empresarios de Tailandia Grupo OPDE recibe la visita de una delegación del Gobierno y empresarios

Más detalles

Estrategias de marketing y comercialización

Estrategias de marketing y comercialización Estrategias de marketing y comercialización para garantizar la venta de su promoción en las condiciones más ventajosas y rentables para su empresa En Lançois Doval construimos una relación de confianza

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación Tema: Negociación a través de Internet Organización de Eventos Integrantes: Tamara Carrasco Córdova 1 Walter

Más detalles

Capacidad de Servicio

Capacidad de Servicio 150107 Capacidad de Servicio 150107 CARTA DE PRESENTACIÓN INTRODUCCIÓN La misión de IBEROSOLAR es ser líderes en el aprovechamiento de energías renovables para proveer de agua caliente y energía eléctrica

Más detalles

TENEMOS EL SOL EN NUESTRAS MANOS

TENEMOS EL SOL EN NUESTRAS MANOS TENEMOS EL SOL EN NUESTRAS MANOS SISTEMAS DE ILUMINACIÓN SOLAR www.iluminacionsolar.me ÍNDICE QUÉ ES SOLAR MEMS? 2 Energía Solar a tu medida POR QUÉ UTILIZAR LUZ SOLAR? 3 Beneficios de nuestro sistema

Más detalles

FORJA Y ESTAMPACIÓN DE LATÓN, COBRE Y ALUMINIO

FORJA Y ESTAMPACIÓN DE LATÓN, COBRE Y ALUMINIO FORJA Y ESTAMPACIÓN DE LATÓN, COBRE Y ALUMINIO Forja y estampación de latón, cobre y aluminio LA EMPRESA VISIÓN CORPORATIVA FORBRASS S.A. es una empresa especializada en la forja y estampación en caliente

Más detalles

Apueste por las mayores ganancias que ofrecen las centrales de Phoenix Solar

Apueste por las mayores ganancias que ofrecen las centrales de Phoenix Solar Apueste por las mayores ganancias que ofrecen las centrales de Phoenix Solar 4500 4000 Kohle 40 500 Gas LA ESTRATEGIA SEGURA PARA SU EMPRESA. 20 0 La energía solar planificada y realizada por Phoenix Solar.

Más detalles

SALAS DE CALDERAS MODULARES

SALAS DE CALDERAS MODULARES CABINAS ENERGÉTICAS DE BIOMASA SALAS DE CALDERAS MODULARES Ahorro de gastos de combustible + Ahorro de CO2 en la atmósfera T. 608 015 438 info@biotermiaferrol.com Pol. Ind. Río do Pozo. Parcela 1 Local

Más detalles

EADIC Escuela Técnica Especializada MONOGRAFÍA. Hacia la eficiencia energética www.eadic.com 913930319 info@eadic.com

EADIC Escuela Técnica Especializada MONOGRAFÍA. Hacia la eficiencia energética www.eadic.com 913930319 info@eadic.com EADIC Escuela Técnica Especializada MONOGRAFÍA Hacia la eficiencia energética FORMACIÓN EADIC es una escuela especializada en el ámbito de la Ingeniería y la Arquitectura Nace de la visión de profesionales

Más detalles

Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro

Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro Tu nuevo especialista Premium en neumáticos y mecánica rápida Vea nuestros servicios más importantes de un vistazo. www.bestdrive.es Con el apoyo de un gran

Más detalles

Aura Energía. Especialista en el sector energético

Aura Energía. Especialista en el sector energético Aura Energía Especialista en el sector energético Datos y cifras de Aura Energía : + de 5.000 clientes activos + de 300 GW / año + de 30M de facturación 2014 Energía Renovable Tlf. 93 118 06 00 Fax. 93

Más detalles

Building Technologies

Building Technologies Advantage Services Completa oferta de servicios para satisfacer sus necesidades. Building Technologies Advantage Services está pensado con la flexibilidad suficiente para que satisfaga todas sus necesidades

Más detalles

CONTROL Y GESTIÓN DE FACTURACIÓN ELÉCTRICA. 900 kw 800 kw 700 kw 600 kw 500 kw 400 kw 300 kw 200 kw 100 kw 0 kw

CONTROL Y GESTIÓN DE FACTURACIÓN ELÉCTRICA. 900 kw 800 kw 700 kw 600 kw 500 kw 400 kw 300 kw 200 kw 100 kw 0 kw CONTROL Y GESTIÓN DE FACTURACIÓN TELEMEDIDA 900 kw 800 kw 700 kw 600 kw 500 kw 400 kw 300 kw 200 kw 100 kw 0 kw TELEMEDIDA La liberalización del mercado eléctrico se ha desarrollado con el objeto de modular

Más detalles

www.vectia.es Carretera A Coruña km 59,5 15890 Santiago de Compostela SPAIN T +34 981 934 419

www.vectia.es Carretera A Coruña km 59,5 15890 Santiago de Compostela SPAIN T +34 981 934 419 Carretera A Coruña km 59,5 15890 Santiago de Compostela SPAIN T +34 981 934 419 Polígono Katategi Parcela 3 bis, pabellón 1 20271 Irura SPAIN T +34 943 697 053 www.vectia.es Soluciones para un transporte

Más detalles

UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR. Sigue

UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR. Sigue UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR Sigue CONTENIDO Entendemos sus ENTENDEMOS SUS NECESIDADES Entendemos sus Durante la última decada, la industria de la Energia Solar ha experimentado un crecimiento

Más detalles

ENERGÍA VERDE PARA EL PLANETA AZUL.

ENERGÍA VERDE PARA EL PLANETA AZUL. 1 ENERGÍA VERDE PARA EL PLANETA AZUL. ECOLOGÍA Y ECONOMÍA LA ENERGÍA SOLAR TIENE MUCHAS VENTAJAS BRILLANTES. EL SOL NO ES SOLO EL ORIGEN DE TODA LA VIDA EN LA TIERRA, SINO QUE ES TAMBIÉN LA MAYOR FUENTE

Más detalles

SOLUCIONES EFICIENTES PARA UN CRECIMIENTO SOSTENIBLE

SOLUCIONES EFICIENTES PARA UN CRECIMIENTO SOSTENIBLE SOLUCIONES EFICIENTES PARA UN CRECIMIENTO SOSTENIBLE QUIENES SOMOS? ISOLEM, es una compañía especializada en el asesoramiento, gestión y optimización de recursos energéticos para empresas. Como especialistas

Más detalles

LÍDER GLOBAL EN EL DESARROLLO DE ENERGÍAS RENOVABLES

LÍDER GLOBAL EN EL DESARROLLO DE ENERGÍAS RENOVABLES LÍDER GLOBAL EN EL DESARROLLO DE ENERGÍAS RENOVABLES / LÍDER DE MERCADO DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES CON MÁS DE 55 AÑOS DE EXPERIENCIA / Elegir el mejor socio SunEdison, Inc. (NYSE:SUNE), es líder mundial

Más detalles

Uno de los caminos del éxito como empresa es hacer lo que nadie hace y hacerlo bien, con responsabilidad, eficiencia, desarrollo, trabajo en equipo.!

Uno de los caminos del éxito como empresa es hacer lo que nadie hace y hacerlo bien, con responsabilidad, eficiencia, desarrollo, trabajo en equipo.! Lejos de un sueño verde existe una real y apremiante necesidad en la humanidad. Vivimos un momento de necesidad de recursos naturales, de alteración de todos los ecosistemas existentes y en resumen vivimos

Más detalles

Dossier de prensa Ingeteam

Dossier de prensa Ingeteam Ingeteam Quiénes somos Ingeteam es un grupo empresarial especializado en ingeniería eléctrica y en el desarrollo de tecnología electrónica propia que trabaja en cuatro sectores: Energía, Industria, Naval

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Resumen: En la actualidad, la gestión eficiente de la energía es todo un reto, por ello las propiedades se plantean cómo mejorar su eficiencia

Más detalles

Autoconsumo energético y gestión de la energía, una realidad

Autoconsumo energético y gestión de la energía, una realidad Autoconsumo energético y gestión de la energía, una realidad Formando parte de la revolución energética Autoconsumo instantáneo Una cosa está clara, el modelo energético fotovoltaico está cambiando. Lo

Más detalles

Sus medicamentos siempre a temperatura controlada. Soluciones de Calefacción, Aire Acondicionado y Refrigeración adaptadas a su presupuesto

Sus medicamentos siempre a temperatura controlada. Soluciones de Calefacción, Aire Acondicionado y Refrigeración adaptadas a su presupuesto Sus medicamentos siempre a temperatura controlada Soluciones de Calefacción, Aire Acondicionado y Refrigeración adaptadas a su presupuesto Transporte seguro de medicamentos manteniendo una temperatura

Más detalles

CULLMANBIG ENERGIAS RENOVABLES

CULLMANBIG ENERGIAS RENOVABLES CULLMANBIG ENERGIAS RENOVABLES es una Consultoría Técnica y de Gestión española que satisface las necesidades de los clientes en materia energética. Con sede de Gestión en Marbella y Departamento Técnico

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO SOBRE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA PARA ACS

DOSSIER INFORMATIVO SOBRE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA PARA ACS DOSSIER INFORMATIVO SOBRE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA PARA ACS QUIENES SOMOS SOLERA Energías Renovables somos una consultora de Ingeniería especializada en la venta e instalación de energías renovables. Nuestro

Más detalles

Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos

Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos Julio 2013 Pág. 1 de 6 Antecedentes y situación actual En los últimos años, el crecimiento y desarrollo del sector fotovoltaico ha sufrido un

Más detalles

Experto en Energía Solar y Ahorro Energético

Experto en Energía Solar y Ahorro Energético Presentación La Energía Renovable es toda la que se obtiene de fuentes naturales inagotables, unas por la gran cantidad de energía que contienen, y otras porque se regeneran por medios naturales. Las Energías

Más detalles

Juan López de Uralde Director Ejecutivo de Greenpeace España

Juan López de Uralde Director Ejecutivo de Greenpeace España Juan López de Uralde Director Ejecutivo de Greenpeace España Clima TEMPERATURA Y CONCENTRACIÓN DE CO 2 EN LA ATMÓSFERA EN LOS ÚLTIMOS 400.000 AÑOS Fuente: PNUMA Calentamiento global La mayor parte del

Más detalles

25 años de experiencia, ingeniería, construcción y energía innovación y el compromiso

25 años de experiencia, ingeniería, construcción y energía innovación y el compromiso Dossier corporativo Con más de 25 años de experiencia, somos una compañía de soluciones integrales en en ámbito de la ingeniería, construcción y energía con una definida orientación hacia la innovación

Más detalles

Olite Solar XII (GRUPO FOTONA), SL

Olite Solar XII (GRUPO FOTONA), SL Olite Solar XII (GRUPO FOTONA), SL SS ENERGÍAS FOTOVOLTAICAS DE NAVARRA, S.L. Rua Romana, 22 31390 Olite Navarra info@fotona.es Olite, mayo de 2010 Estimado Sr/Sra.: Energías Fotovoltaicas de Navarra -

Más detalles

Básicamente, capturando de forma eficiente la radiación solar, podemos obtener calor

Básicamente, capturando de forma eficiente la radiación solar, podemos obtener calor Qué es la energía solar? La energía solar es una de las fuentes de energía renovable que más desarrollo está experimentando en los últimos años y con mayores expectativas de futuro. Cada año el sol emite

Más detalles

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Servicio profesional para el ciclo de vida del producto Soluciones personalizadas de servicio ABB LP Service ofrece su experiencia y profesionalidad

Más detalles

Sistemas de tuberías preaisladas para instalaciones de energía solar térmica

Sistemas de tuberías preaisladas para instalaciones de energía solar térmica Sistemas de tuberías preaisladas para instalaciones de energía solar térmica Llevamos la energía solar térmica ha El sistema de tuberías preaisladas LOGSTOR SolarPipe permite obtener el máximo rendimiento

Más detalles

Conectividad. Soluciones. Innovación. Portfolio

Conectividad. Soluciones. Innovación. Portfolio Conectividad Soluciones Innovación Portfolio 2014 El presente y futuro de la sociedad pasa por la información, y por cómo la manejemos. Disponer de datos de numerosas fuentes se ha convertido en un activo

Más detalles

Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de

Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de productos de energía solar en el mercado europeo, gracias a nuestra inversión en i+d+i y nuestra excelente gestión operativa.

Más detalles

Elektres. Catálogo corporativo. Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales

Elektres. Catálogo corporativo. Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales Catálogo corporativo Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales 002 "Queremos combinar nuestros potenciales con los de nuestros clientes para aportarles

Más detalles

ESPECIALISTAS EN ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

ESPECIALISTAS EN ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA ESPECIALISTAS EN ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA la energía a tu servicio Sofos es una empresa especializada en realizar proyectos llave en mano (EPC) de instalaciones basadas en la energía solar fotovoltaica.

Más detalles

Exposición y venta: Oficinas: Centro de Asistencia Técnica: Rosselló, 157 08036 Barcelona Tel.: 93 321 56 08 93 207 71 63 Fax: 93 410 61 18

Exposición y venta: Oficinas: Centro de Asistencia Técnica: Rosselló, 157 08036 Barcelona Tel.: 93 321 56 08 93 207 71 63 Fax: 93 410 61 18 IBERCLIMA, S.A., fue fundada el 28 de julio del año 1.966, siendo su objeto social la venta e instalación de equipos de aire acondicionado. En estos más de 40 años de trabajo, IBERCLIMA ha efectuado todo

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO OFERTA DE SERVICIOS QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO 2 Quiénes Somos? G.Baylin es una Correduría de Seguros que opera en el sector de la Mediación y Asesoramiento de Seguros,

Más detalles

Webs para viajes de Grupos

Webs para viajes de Grupos Webs para viajes de Grupos Un concepto innovador para la organización de viajes Contacto: Alejandra Hervás Perdomo Tel.: 687 40 52 92 e-mail: comercial@conocetuviaje.com Índice 1. Introducción 2. Qué es

Más detalles

360 de asistencia en su instalación fotovoltaica

360 de asistencia en su instalación fotovoltaica 360 de asistencia en su instalación fotovoltaica SU ÉXITO ES PRIORITARIO PARA NOSOTROS greentec services gmbh es un proveedor de servicios especializado en la gestión técnica de instalaciones fotovoltaicas.

Más detalles

ENERGÍAS RENOVABLES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

ENERGÍAS RENOVABLES EN LA COMUNIDAD DE MADRID ENERGÍAS RENOVABLES EN LA COMUNIDAD DE MADRID www.flickr.com/photos/jumanjisolar/ - Introducción: balance generación/consumo en la CAM - Potencial eólico en la CAM - Potencial fotovoltaico integrado en

Más detalles

On the dot Soluciones gráficas que corresponden a sus exigencias. Turning Ideas into Reality.

On the dot Soluciones gráficas que corresponden a sus exigencias. Turning Ideas into Reality. On the dot Soluciones gráficas que corresponden a sus exigencias Turning Ideas into Reality. 50 años «on the dot» Soluciones de artes gráficas para impresores y proveedores Ferrostaal es el mayor proveedor

Más detalles

ENERGÍA VERDE PARA EL PLANETA AZUL.

ENERGÍA VERDE PARA EL PLANETA AZUL. 1 ENERGÍA VERDE PARA EL PLANETA AZUL. ECOLOGÍA Y ECONOMÍA LA ENERGÍA SOLAR TIENE MUCHAS VENTAJAS BRILLANTES. EL SOL NO ES SOLO EL ORIGEN DE TODA LA VIDA EN LA TIERRA, SINO QUE ES TAMBIÉN LA MAYOR FUENTE

Más detalles

Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición

Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición especialmente en el sector macheria. Con una experiencia de

Más detalles

DECOPRAT PRESENTACIÓN EMPRESA Y SERVICIOS

DECOPRAT PRESENTACIÓN EMPRESA Y SERVICIOS DECOPRAT PRESENTACIÓN EMPRESA Y SERVICIOS DECOPRAT, QUIENES SOMOS DECOPRAT es una empresa dedicada a la rehabilitación y reforma en general con carácter competitivo, situada en la vanguardia de las reformas

Más detalles

INVEST IN SPAIN Nota de oportunidad: Energía renovable: solar fotovoltaico

INVEST IN SPAIN Nota de oportunidad: Energía renovable: solar fotovoltaico Oportunidades de negocio en el sector solar fotovoltaico español INVEST IN SPAIN Nota de oportunidad: Energía renovable: solar fotovoltaico Lugar ideal para la energía solar fotovoltaica Su privilegiada

Más detalles

El proceso de gasificación a gas natural en las nuevas urbanizaciones: Procedimientos operativos

El proceso de gasificación a gas natural en las nuevas urbanizaciones: Procedimientos operativos El proceso de gasificación a gas natural en las nuevas urbanizaciones: Procedimientos operativos Amadeo Juan Prat Director Nueva Construcción, Gas Natural SDG Seminario: El proceso de urbanización, la

Más detalles

SISTEMAS FOTOVOLTAICOS AISLADOS

SISTEMAS FOTOVOLTAICOS AISLADOS SISTEMAS FOTOVOLTAICOS AISLADOS SOBRE PHOENIX SOLAR UNIENDO FUERZAS PARA GENERAR ENERGÍA Phoenix Solar: Empresa líder en ingeniería de sistemas solares. Nuestro equipo desarrolla, planifica, construye

Más detalles

Una nueva manera de hacer publicidad

Una nueva manera de hacer publicidad Una nueva manera de hacer publicidad Contact Comunicación es una empresa con una dilatada experiencia en el mundo de la publicidad, que ha sabido evolucionar con los tiempos. Desde el mismo día de la fundación

Más detalles

Presentación. imastec. International Master Technology SL. Simple, eficiente

Presentación. imastec. International Master Technology SL. Simple, eficiente Presentación T.: 91 5632090 - www..es info@.es DESARROLLAMOS SOLUCIONES ADAPTADAS A CADA CLIENTE NOS DIFERENCIAMOS POR TECNOLOGÍA Y SERVICIO PROMOVEMOS LA GENERACIÓN Y EL USO RACIONAL DE LA ENERGÍA T.:

Más detalles

SOLUCIONES VIVIENDA UNIFAMILIAR

SOLUCIONES VIVIENDA UNIFAMILIAR SOLUCIONES VIVIENDA UNIFAMILIAR Ámbito de aplicación: Ofrecemos diversas soluciones orientadas a las necesidades de parking de viviendas unifamiliares, garages residenciales o parkings individuales donde

Más detalles

COGENERACIÓN @ OPTIMIZACIÓN DE ENERGÍA

COGENERACIÓN @ OPTIMIZACIÓN DE ENERGÍA COGENERACIÓN @ OPTIMIZACIÓN DE ENERGÍA ENERGÍA SOLAR En el universo hay un montón de estrellas, de las cuales no vemos todas, la más cercana es el Sol. A su vez, también es la más importante, ya que nos

Más detalles

CALENTAMIENTO DE AGUA CON LA AYUDA DE PANELES FOTOVOLTAICOS INVENTO ESLOVACO PATENTADO CALENTADORES DE AGUA HÍBRIDOS LOGITEX CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CALENTAMIENTO DE AGUA CON LA AYUDA DE PANELES FOTOVOLTAICOS INVENTO ESLOVACO PATENTADO CALENTADORES DE AGUA HÍBRIDOS LOGITEX CATÁLOGO DE PRODUCTOS CALENTAMIENTO DE AGUA CON LA AYUDA DE PANELES FOTOVOLTAICOS INVENTO ESLOVACO PATENTADO CALENTADORES DE AGUA HÍBRIDOS LOGITEX CATÁLOGO DE PRODUCTOS Los calentadores de agua de marca LOGITEX constituyen

Más detalles

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque NOVEDAD! Baterías Bosch S3 - S4 - S5 Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque La Batería Bosch idónea para cada vehículo. S5: Línea enérgica para automóviles de gama alta. S4: Energía y potencia para

Más detalles

Autoproducir y almacenar electricidad fotovoltaica y consumirla directamente

Autoproducir y almacenar electricidad fotovoltaica y consumirla directamente smart energy Autoproducir y almacenar electricidad fotovoltaica y consumirla directamente La electricidad fotovoltaica proporciona más independencia: mientras la lavadora del sótano se conecta preferentemente

Más detalles

Navidian Oferta de Servicios GL7

Navidian Oferta de Servicios GL7 NS-1701 01/04/04 Navidian Services Servicios integrales de última tecnología para Empresas Navidian Oferta de Servicios GL7 Navidian Tel: +34 934802259 Fax: +34 933726736 Email: info@navidian.com Web:

Más detalles

GESTION ENERGÉTICA EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

GESTION ENERGÉTICA EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS GESTION ENERGÉTICA EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS La gestión energética es un procedimiento organizado de previsión y control del consumo de energía con el fin de obtener el mayor rendimiento energético

Más detalles

Técnico en Instalación y Mantenimiento

Técnico en Instalación y Mantenimiento JUSTIFICACIÓN Comenzando por el Sur, poco a poco, en los últimos años se han ido extendiendo por todas las regiones las instalaciones que aprovechan la energía solar, tanto en aplicaciones dométicas para

Más detalles

CONSTRUYENDO EL FUTURO

CONSTRUYENDO EL FUTURO CONSTRUYENDO EL FUTURO La sociedad actual demanda empresas que ofrezcan una gran competencia aportando a cada proyecto la última tecnología y los recursos humanos más profesionales. Es en este mercado,

Más detalles

Tú negocio siempre contigo

Tú negocio siempre contigo Tú negocio siempre contigo EL ERP CLOUD QUE CUBRE TODAS TUS NECESIDADES Toda la potencia de un ERP en la nube accesible desde cualquier dispositivo. QuartUp es un completo ERP en la nube que te proporciona

Más detalles

ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN

ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN LOS MEJORES PRODUCTOS EN SU CLASE PARA SUS APLICACIONES MÁS CRÍTICAS Cada

Más detalles

Allianz Capital. Aires de libertad para su dinero. Allianz Seguros. Allianz Compañía de Seguros. Atención al Cliente Tel. 902 300 186. www. allianz.

Allianz Capital. Aires de libertad para su dinero. Allianz Seguros. Allianz Compañía de Seguros. Atención al Cliente Tel. 902 300 186. www. allianz. Allianz Seguros Allianz Capital Aires de libertad para su dinero. Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Atención al Cliente Tel. 902 300 186 www. allianz.es Su Mediador en Allianz Seguros 272

Más detalles

iwalk Descubre la versatilidad de un pasillo ThyssenKrupp Elevator

iwalk Descubre la versatilidad de un pasillo ThyssenKrupp Elevator Descubre la versatilidad de un pasillo ThyssenKrupp Elevator es un innovador pasillo rodante creado tras una rigurosa investigación sobre el comportamiento y las necesidades de los usuarios. iwalk es un

Más detalles

SERVICIOS CALIBRACIÓN Y CERTIFICACIÓN

SERVICIOS CALIBRACIÓN Y CERTIFICACIÓN 1 LA EMPRESA Somos una empresa con más de 25 años de trayectoria en el mercado de la instrumentación, bridando servicios acorde a las necesidades de nuestros clientes, invirtiendo en nuevas tecnologías

Más detalles

Gracias al Servicio de Consultoría somos más eficientes, productivos y rentables. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. www.a3software.

Gracias al Servicio de Consultoría somos más eficientes, productivos y rentables. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Gracias al Servicio de Consultoría somos más eficientes, productivos y rentables Pedro Arturo Medina Lamadrid Director de Medina Lamadrid Consultores Sector: Asesoría y consultoría

Más detalles

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION Ascensores para edificios existentes STELK ARES STELK STRUCTURA Ascensores para edificios existentes REHABILITACIONES Soluciones

Más detalles

Somos capaces de adaptar las máquinas al edificio, a la función. Disponemos de varias líneas de producto entre las cuales podemos destacar:

Somos capaces de adaptar las máquinas al edificio, a la función. Disponemos de varias líneas de producto entre las cuales podemos destacar: Nuestros servicios Diseñamos y fabricamos equipos de climatización y refrigeración orientados hacia el ahorro energético, la reducción de costes de instalación y la integración industrial y arquitectónica.

Más detalles

Experiencias de energía solar en la edificación

Experiencias de energía solar en la edificación Experiencias de energía solar en la edificación ASSYCE GROUP Ginés García 15 de abril de 2011 ASSYCE GROUP Soluciones de ahorro energético llave en mano Energías Renovables Eficiencia Energética 2 ASSYCE

Más detalles

IBERDROLA Y ATA FIRMAN UN ACUERDO PARA OFRECER SERVICIOS ENERGÉTICOS PERSONALIZADOS A LOS AUTÓNOMOS

IBERDROLA Y ATA FIRMAN UN ACUERDO PARA OFRECER SERVICIOS ENERGÉTICOS PERSONALIZADOS A LOS AUTÓNOMOS 1.- NOTICIAS ATA MURCIA Yolanda Paredes, reelegida como presidenta de ATA Murcia el pasado 12 de noviembre. Los autónomos exigen tarifas planas o incentivos fiscales. La presidenta de la Asociación de

Más detalles

CUÁL ES TU SITUACIÓN?

CUÁL ES TU SITUACIÓN? La información es uno de los activos más importantes de las empresas y es vital para su productividad. En los documentos reside la información, por tanto, la productividad de una organización depende en

Más detalles

Placas solares orientables en Bercianos de Valverde Placas solares fijas en Navianos de Valverde

Placas solares orientables en Bercianos de Valverde Placas solares fijas en Navianos de Valverde La energía solar es la energía obtenida mediante la captación de la luz y el calor emitidos por el Sol y es la producida por el Sol que es convertida a energía útil por el ser humano, ya sea para calentar

Más detalles

EMPRESAS PROYECTOS DE GAS NATURAL. actitud azul. es apostar siempre por el doble ahorro

EMPRESAS PROYECTOS DE GAS NATURAL. actitud azul. es apostar siempre por el doble ahorro EMPRESAS EMPRESAS PROYECTOS DE GAS NATURAL actitud azul es apostar siempre por el doble ahorro PROYECTOS DE GAS NATURAL Proyectos de Gas Natural Endesa mucho más que una instalación de gas Una de las formas

Más detalles

EnergyPRO. Descripción General

EnergyPRO. Descripción General Roger de Llúria 29, 3r 2a 08009 Barcelona Tel.: (+34) 93 342 47 55 Fax: (+34) 93 342 47 56 www.aiguasol.coop EnergyPRO Descripción General EnergyPRO es un paquete de software de simulación muy avanzado

Más detalles

custom publishing PARA SU CURSO...

custom publishing PARA SU CURSO... custom publishing PARA SU CURSO... edición a medida Pearson Custom Publishing es el programa de edición personalizada que ha puesto en marcha Pearson para profesores e instituciones. Ha surgido para dar

Más detalles

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas.

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas. [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación a gas Logano Logamax G124 plus GB022 y Logano G234 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Recomendaciones Condensación al alcance calurosas: de todos calderas

Más detalles

Tan segura como una inversión inmobiliaria. Tan rentable como una inversión bursátil. Tan clara como un plan de ahorro.

Tan segura como una inversión inmobiliaria. Tan rentable como una inversión bursátil. Tan clara como un plan de ahorro. Tan segura como una inversión inmobiliaria. Tan rentable como una inversión bursátil. Tan clara como un plan de ahorro. Las Estaciones de Servicio han evolucionado, y lo harán aún más para adaptarse al

Más detalles

EBS Compact. Un sistema de batería central sencillo y compacto. Las ventajas de un sistema de batería central...

EBS Compact. Un sistema de batería central sencillo y compacto. Las ventajas de un sistema de batería central... Un sistema de batería central sencillo y compacto EBS Compact es la versión más pequeña del sistema de batería central EBS de ETAP para alumbrado de emergencia. Se trata de un sistema sencillo y compacto

Más detalles

ALTERNATIVA ENERGÉTICA 3000 S.L. Ingeniería y Promotora de Proyectos de Energías Renovables

ALTERNATIVA ENERGÉTICA 3000 S.L. Ingeniería y Promotora de Proyectos de Energías Renovables ALTERNATIVA ENERGÉTICA 3000 S.L. Ingeniería y Promotora de Proyectos de Energías Renovables Objetivos del documento Presentar a AE3000 Servicios de AE3000 en FRANCIA Experiencia en construcción de parques

Más detalles