CONVOCATORIA DE ELECCIONES REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTES DE INVIERNO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONVOCATORIA DE ELECCIONES REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTES DE INVIERNO"

Transcripción

1 CONVOCATORIA DE ELECCIONES REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTES DE INVIERNO La Junta Directiva de la Real Federación Española de Deportes de Invierno, con arreglo a lo establecido en la Ley 10/1990, de 15 de octubre en su artículo 31, el Real Decreto 1835/1991 de 20 de diciembre, sobre federaciones deportivas españolas en sus artículos 13, 14 y 15 y conforme al artículo 11 de la Orden ECD/2764/2015 de 18 de diciembre, el artículo 4 del Reglamento Electoral y los Estatutos de la Real Federación Española de Deportes de Invierno, CONVOCA elecciones a la Asamblea General, Presidencia y Comisión Delegada, que se regulará por el Reglamento Electoral, aprobado por la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes, con fecha 13 de febrero de REGLAMENTO ELECTORAL El Reglamento Electoral, se encontrará a disposición de quien legítimamente lo solicite, en la sede de la Real Federación Española de Deportes de Invierno y de todas las Federaciones Autonómicas integradas y será publicado en la página web de la Real Federación Española de Deportes de Invierno, en la sección Procesos Electorales y en el tablón de anuncios de la Federación. 2- CENSO ELECTORAL PROVISIONAL Los censos electorales provisionales, clasificados por estamentos, serán expuestos públicamente en el tablón de anuncios de la Real Federación Española de Deportes de Invierno y de todas las Federaciones Autonómicas integradas y será publicado en la página web de la Real Federación Española de Deportes de Invierno, en la sección Procesos Electorales. Dicho censo podrá ser impugnado en los plazos que se establecen en el calendario electoral. El censo electoral provisional se adjunta como Doc. nº 1 3- DISTRIBUCIÓN DEL NÚMERO DE MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GENERAL POR CIRCUNSCRIPCIONES ELECTORALES, ESTAMENTOS Y ESPECIALIDADES. El número de miembros de la Asamblea General es de 42, de los cuales 14 serán natos en razón de su cargo y 28 electos por los distintos estamentos. La distribución de los miembros de la Asamblea General, se adjunta como Doc. nº 2.

2 4- CIRCUNSCRIPCIONES Y MESAS ELECTORALES. a) Circunscripciones electorales del Censo Electoral. 1- El censo electoral de clubes se elaborará: i) Por circunscripción electoral autonómica, con carácter general ii) Por circunscripción estatal, en los dos siguientes supuestos: - Cuando se adscriban al cupo de los que participen en la máxima categoría absoluta de las competiciones masculina o femenina. - Cuando se trate de clubes adscritos a las federaciones autonómicas que no alcancen el mínimo exigido para elegir un representante. En tal caso, estos clubes quedarán adscritos a una circunscripción estatal agrupada. 2. El censo electoral de deportistas se elaborará por circunscripción estatal. La circunscripción electoral será así mismo estatal para elegir a los miembros del estamento de deportistas que ostenten la consideración de deportistas de alto nivel, de acuerdo con lo previsto en el artículo 10.3 de la Orden ECD/2764/2015. Al elaborar los censos de deportistas se indicará la adscripción de los deportistas de alto nivel al cupo específico que les corresponde, a fin de que unos y otros puedan elegirse de forma separada en cada grupo. 3. El censo electoral de técnicos se elaborará por circunscripción estatal, y diferenciará la circunscripción de los técnicos en general, de la correspondiente a los técnicos que entrenen a deportistas de alto nivel, a fin de que unos y otros puedan elegirse de forma separada en cada grupo. 4. El censo electoral de jueces y delegados técnicos, se elaborará por circunscripción estatal. 5. Los electores que deban elegir a sus representantes en circunscripción estatal podrán ejercer su derecho al voto en la sede habilitada a nivel autonómico, creándose a tal efecto las Secciones correspondientes que compartirán sede y servicios con las Mesas electorales creadas en cada Comunidad Autónoma. b) Electores incluidos en varios estamentos. 1. Aquellos electores que están incluidos en el Censo Electoral por más de un estamento, deberán optar por el de su preferencia ante la Junta Electoral, mediante un escrito que deberá tener entrada en los locales de la Federación en el plazo de siete días, contados a partir del siguiente al de la publicación del censo electoral provisional.

3 2. De no ejercer esa opción en el plazo señalado, los electores que posean más de una licencia, quedarán incluidos en los estamentos siguientes: - En el de técnicos, si cumplen los requisitos para estar en el censo de deportista y de técnico. - En el de jueces y delegados técnicos, si poseen licencia de deportista o técnico y de juez o delegado técnico. 3. Los clubes de la máxima categoría y los deportistas y técnicos de alto nivel que, reuniendo las condiciones establecidas al efecto, no deseen ser incluidos en los cupos específicos de clubes de la máxima categoría o de deportistas y técnicos de alto nivel, deberán comunicarlo expresamente a la Junta Electoral de la RFEDI en el plazo de siete días contados a partir del siguiente al de la publicación del censo electoral provisional. 4. La Junta Electoral de la RFEDI introducirá las correcciones en el censo electoral que se deban efectuar como consecuencia de lo expuesto en los apartados anteriores, procediendo a su publicación y notificación en los términos previstos en el artículo 6 del Reglamento Electoral. 5- CALENDARIO ELECTORAL De conformidad con lo establecido en el Art c) de la Orden ECD/2764/2015 de 18 de diciembre, por la que se regulan los procesos electorales en las Federaciones Deportivas Españolas, el calendario electoral de la RFEDI, aprobado por el Consejo Superior de Deportes, respeta el derecho al recurso federativo y ante el Tribunal Administrativo del Deporte antes de la continuación del procedimiento y de los respectivos trámites que componen el mismo, que en ningún caso suponen una restricción al derecho de sufragio. El Calendario Electoral, se encontrará a disposición de quien legítimamente lo solicite, en la sede de la Real Federación Española de Deportes de Invierno y de todas las Federaciones Autonómicas integradas y será publicado en la página web de la Real Federación Española de Deportes de Invierno, en la sección Procesos Electorales y en el tablón de anuncios de la Federación. El calendario electoral se adjunta a esta convocatoria como Doc. nº MODELOS OFICIALES DE PAPELETAS Y SOBRES DE VOTACIÓN Los modelos oficiales de sobres y papeletas, según se establece en la Orden Ministerial ECD/2764/2015 de 18 de diciembre, serán los que figuran en el Anexo II de dicha normativa. Los modelos oficiales de papeletas y sobres de votación, se adjuntan como Doc. nº 4 a la presente convocatoria.

4 Los modelos son: a) Sobre de votación. b) Sobre para la remisión del voto por correo. c) Solicitud interesando la inclusión en el censo especial de voto no presencial. d) Papeleta de votación. 7.- LA COMPOSICIÓN NOMINAL DE LA JUNTA ELECTORAL Por acuerdo de la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Deportes de Invierno, la composición de la Junta Electoral es la siguiente: TITULARES Enrique Moreno de la Santa. Andrés Ylla García-German. Fernando Almendros García. SUPLENTES José Manuel Sánchez-Cervera. Josep Carbonell Tarrés. Marcos Galera López. Finalización del plazo de recusación de la Junta Electoral el lunes 16 de abril a las a las 18 horas. 8.- LA COMPOSICIÓN NOMINAL DE LA COMISIÓN GESTORA José María Peus España Presidente Comisión Gestora. Jesús Culebras. Luís Breitfuss. Cristina Penche. José Ricardo Abad Alenda. Óscar Cruz i Dalmau. Pedro Martín Olabarría.

5 9.- PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DEL VOTO POR CORREO Artículo 34 del Reglamento Electoral del la RFEDI, sobre Voto por Correo. Artículo 34. Voto por correo. 1. El elector que desee emitir su voto por correo deberá formular solicitud dirigida a la Junta Electoral de la RFEDI interesando su inclusión en el Censo especial de voto no presencial. Dicha solicitud deberá realizarse a partir del día siguiente al de la convocatoria de elecciones y hasta dos días después de la publicación del Censo definitivo, cumplimentando el documento normalizado contenido en el Anexo II de la Orden ECD/2764/2015, de 18 de diciembre, debiendo acompañar fotocopia del DNI, pasaporte o permiso de residencia. 2. Cuando la solicitud sea formulada por clubes y restantes personas jurídicas que, ostentando la condición de electores, deseen emitir su voto por correo, deberá acreditarse ante la Junta Electoral de la Federación la válida adopción del acuerdo por parte de los órganos de la entidad en cuestión. Asimismo, deberá identificarse claramente la identidad de la persona física designada para realizar todos los trámites relativos al voto por correo, adjuntando fotocopia de su DNI, pasaporte o permiso de residencia. 3. Recibida por la Junta Electoral la documentación referida en el apartado anterior, comprobará la inscripción del solicitante en el Censo, resolviendo lo procedente. Publicada la lista definitiva de candidaturas proclamadas, la Junta Electoral enviará con carácter inmediato a los solicitantes el certificado referido anteriormente junto con las papeletas y sobres oficiales, así como una relación definitiva de todas las candidaturas presentadas ordenadas alfabéticamente. 4. Para la emisión efectiva del voto por correo, el elector o la persona física designada por los clubes y restantes personas jurídicas para realizar todos los trámites relativos al voto por correo, acudirá a la oficina de Correos que corresponda o al Notario o fedatario público que libremente elija, exhibirá el certificado original que le autoriza a ejercer el voto por correo, así como original de su DNI, Pasaporte o permiso de residencia en vigor. En ningún caso se admitirá a estos efectos fotocopia de ninguno de los documentos citados. 5. Una vez verificada la identidad del elector o del representante, introducirá la papeleta en el sobre de votación a que se refiere el artículo 31 del presente Reglamento y, una vez cerrado éste, lo introducirá junto con el certificado original autorizando el voto por correo en un sobre ordinario de mayor tamaño, en el que se deberá expresar el nombre y apellidos del remitente, así como la Federación, especialidad deportiva, en su caso, y estamento por el que vota. 6. El sobre ordinario se remitirá a un apartado de correos habilitado exclusivamente para la custodia de los votos por correo. En la convocatoria de elecciones se harán constar los datos exactos del apartado de correos.

6 Datos del apartado de correo: REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTES DE INVIERNO Apartado de Correos San Sebastián de los Reyes (Madrid) 7. El depósito de los votos en las Oficinas de Correos, deberá realizarse con siete días naturales de antelación a la fecha de celebración de las votaciones. No serán admitidos los sobres depositados en fecha posterior. 8. La Mesa Electoral especial para el voto por correo que se prevé en el artículo 26 del presente Reglamento efectuará el traslado y custodia del voto emitido por correo. Comprobará previamente al escrutinio que los inscritos en el censo de votantes por correo no hayan ejercido su derecho de voto presencial, procediendo posteriormente a realizar su escrutinio y cómputo, y adoptará las medidas que sean precisas para garantizar la integridad de toda la documentación electoral correspondiente al voto por correo. Los representantes, apoderados o interventores de los candidatos y de las Agrupaciones de Candidaturas podrán estar presentes e intervenir en todas las actuaciones que ordene realizar la Mesa Electoral especial en relación con el traslado, custodia, cómputo y escrutinio del voto por correo. Documentos que se adjuntan: Doc. núm. 1.- Censo electoral provisional. Doc. núm. 2.- Distribución de los miembros de la Asamblea General de la RFEDI. Doc. núm. 3.- Calendario electoral. Doc. núm. 4.- Modelos Oficiales de Sobres y Papeletas del voto presencial y no presencial. Madrid, a 11 de abril de 2018 JUNTA DIRECTIVA RFEDI

CONVOCATORIA DE ELECCIONES DE LA AGRUPACIÓN ESPAÑOLA DE CLUBES DE BAILE

CONVOCATORIA DE ELECCIONES DE LA AGRUPACIÓN ESPAÑOLA DE CLUBES DE BAILE CONVOCATORIA DE ELECCIONES DE LA AGRUPACIÓN ESPAÑOLA DE CLUBES DE BAILE DEPORTIVO AEBD D. LUIS VAÑO, presidente de la Agrupación Española de Clubes de Baile Deportivo, de acuerdo con lo establecido en

Más detalles

CONVOCATORIA DE ELECCIONES DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BILLAR

CONVOCATORIA DE ELECCIONES DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BILLAR CONVOCATORIA DE ELECCIONES DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BILLAR Don JOSÉ Mª MORALES TROCOLI, presidente de la Real Federación Española de Billar, de acuerdo con lo establecido en la Ley 10/1990, de

Más detalles

Se procede a la convocatoria de las elecciones de la Federación Española de Kickboxing conteniendo los siguientes apartados:

Se procede a la convocatoria de las elecciones de la Federación Española de Kickboxing conteniendo los siguientes apartados: PROCESO ELECTORAL FEK 2016 Siguiendo la Orden Ministerial ECD/2764/2015, de 18 de diciembre, por la que se regulan los procesos electorales en las federaciones deportivas españolas: Se procede a la convocatoria

Más detalles

CONVOCATORIA DE ELECCIONES FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL AMERICANO

CONVOCATORIA DE ELECCIONES FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL AMERICANO CONVOCATORIA DE ELECCIONES FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL AMERICANO Don ENRIQUE GARCIA DE CASTRO AROSTEGUI, Presidente de Federación Española de Fútbol Americano, de acuerdo con lo establecido en el artículo

Más detalles

CONVOCATORIA DE ELECCIONES FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTES DE HIELO

CONVOCATORIA DE ELECCIONES FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTES DE HIELO Barcelona, 9 de abril de 208 CONVOCATORIA DE ELECCIONES FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTES DE HIELO La Junta Directiva de la Federación Española de Deportes de Hielo, de acuerdo con lo establecido en el artículo

Más detalles

CONVOCATORIA A ELECCIONES DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PÁDEL

CONVOCATORIA A ELECCIONES DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PÁDEL CONVOCATORIA A ELECCIONES DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PÁDEL De acuerdo con lo establecido en la Ley 10/1990 de 15 de octubre en su artículo 31, el Real Decreto 1835/1991 de 20 de diciembre sobre Federaciones

Más detalles

CONVOCATORIA DE ELECCIONES 2016

CONVOCATORIA DE ELECCIONES 2016 CONVOCATORIA DE ELECCIONES 2016 REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO CONVOCATORIA DE ELECCIONES 2016 REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO La Junta Directiva de la Real Federación Española de

Más detalles

CONVOCATORIA DE ELECCIONES REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE VOLEIBOL

CONVOCATORIA DE ELECCIONES REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE VOLEIBOL Madrid, 27 de septiembre de 2016 CONVOCATORIA DE ELECCIONES REAL FEDERACION ESPAÑOLA La Junta Directiva de la RFEVB, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 11 de la Orden ECD 2764/2015, de 18

Más detalles

CONVOCATORIA DE ELECCIONES 2016 A MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GENERAL, COMISIÓN DELEGADA Y PRESIDENTE DE LA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE TIRO OLÍMPICO 2016

CONVOCATORIA DE ELECCIONES 2016 A MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GENERAL, COMISIÓN DELEGADA Y PRESIDENTE DE LA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE TIRO OLÍMPICO 2016 CONVOCATORIA DE ELECCIONES 016 A MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GENERAL, COMISIÓN DELEGADA Y PRESIDENTE DE LA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE TIRO OLÍMPICO 016 La Junta Directiva en su reunión de fecha 5 junio de

Más detalles

FEDERACION ANDALUZA DE COLOMBOFILIA. Primavera 7 1º C Sevilla. ELECCIONES 2016 PROCEDIMIENTO DEL VOTO POR CORREO

FEDERACION ANDALUZA DE COLOMBOFILIA. Primavera 7 1º C Sevilla.   ELECCIONES 2016 PROCEDIMIENTO DEL VOTO POR CORREO FEDERACION ANDALUZA DE COLOMBOFILIA Primavera 7 1º C 41009 Sevilla www.fedcolandaluza.com ELECCIONES 2016 PROCEDIMIENTO DEL VOTO POR CORREO 1. La persona electora que desee emitir su voto por correo deberá

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL

REGLAMENTO ELECTORAL REGLAMENTO ELECTORAL AÑO 2014 FEDERACIÓN DE DEPORTES DE INVIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS De conformidad con lo dispuesto en los Estatutos de la Federación de Deportes de Invierno del Principado de Asturias,

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL FEDERACIÓN DE DEPORTES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

REGLAMENTO ELECTORAL FEDERACIÓN DE DEPORTES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS REGLAMENTO ELECTORAL FEDERACIÓN DE DEPORTES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS De conformidad con lo dispuesto en los Estatutos de la Federación de Deportes para Personas

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL FEDERACIÓN DE DEPORTES DE MONTAÑA, ESCALADA Y SENDERIMSMO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

REGLAMENTO ELECTORAL FEDERACIÓN DE DEPORTES DE MONTAÑA, ESCALADA Y SENDERIMSMO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS REGLAMENTO ELECTORAL FEDERACIÓN DE DEPORTES DE MONTAÑA, ESCALADA Y SENDERIMSMO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS De conformidad con lo dispuesto en los Estatutos de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada

Más detalles

CONVOCATORIA DE ELECCIONES A MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GENERAL Y A LA PRESIDENCIA DE LA FEDERACION ANDALUZA DE LOS DEPORTES AÉREOS (FEADA)

CONVOCATORIA DE ELECCIONES A MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GENERAL Y A LA PRESIDENCIA DE LA FEDERACION ANDALUZA DE LOS DEPORTES AÉREOS (FEADA) CONVOCATORIA DE ELECCIONES A MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GENERAL Y A LA PRESIDENCIA DE LA FEDERACION ANDALUZA DE LOS DEPORTES AÉREOS (FEADA) Antonio García Martínez, Presidente de la Federación Andaluza de

Más detalles

Junta Electoral RFME Resolución nº 18/2016

Junta Electoral RFME Resolución nº 18/2016 Junta Electoral RFME Resolución nº 18/2016 Se emite la presente Resolución de la Junta Electoral, en fecha cinco de agosto de dos mil dieciséis, como consecuencia de la Resolución número 393, 394 y 396/2016

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DE VOTO POR CORREO.

PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DE VOTO POR CORREO. Real Federación Española de Karate y D.A. www.rfek.es DOCUMENTO 7 PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DE VOTO POR CORREO. Debe de tenerse en cuenta la regulación del voto por correo se encuentra establecida

Más detalles

FEDERACIÓN DE RUGBY DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

FEDERACIÓN DE RUGBY DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS FEDERACIÓN DE RUGBY DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS c/ Dindurra, 20 1º 33202 GIJÓN (Asturias) www.rugbyasturias.org Teléfono: 620 730 647 E-mail: secretaria@rugbyasturias.org ELECCIONES A MIEMBROS DE LA ASAMBLEA

Más detalles

CONVOCATORIA DE ELECCIONES DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE PÁDEL

CONVOCATORIA DE ELECCIONES DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE PÁDEL CONVOCATORIA DE ELECCIONES DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE PÁDEL De acuerdo con lo establecido en la Orden de 11 de marzo de 2016 por la que se regula los procesos electorales en las federaciones deportiva

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL

REGLAMENTO ELECTORAL REGLAMENTO ELECTORAL Federación Española de Deportes de Hielo Período 2018-2022 Aprobado por la Comisión Delegada de la FEDH de 10 de febrero de 2018 Aprobado por la Comisión Directiva del CSD de 6 de

Más detalles

CALENDARIO ELECTORAL REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTES DE INVIERNO ELECCIONES 2018

CALENDARIO ELECTORAL REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTES DE INVIERNO ELECCIONES 2018 DOCUMENTO Nº 3 CALENDARIO ELECTORAL REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTES DE INVIERNO ELECCIONES 2018 Miércoles 11 abril 2018. - Apertura Proceso Electoral. Publicación del anuncio de convocatoria de Elecciones

Más detalles

CALENDARIO ELECTORAL ELECCIONES 2018

CALENDARIO ELECTORAL ELECCIONES 2018 CALENDARIO ELECTORAL REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTES DE INVIERNO ELECCIONES 2018 Lunes 2 abril 2018. Apertura Proceso Electoral. Publicación del anuncio de convocatoria de Elecciones a la Asamblea

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias núm. 301 de 30-XII-2015 1/8 I. Principado de Asturias Ot r a s Disposiciones CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA Resolución de 14 de diciembre de 2015, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL. Comisión Electoral

REGLAMENTO ELECTORAL. Comisión Electoral REGLAMENTO ELECTORAL Comisión Electoral 1- La Comisión Electoral velará por todo el proceso electoral y se disolverá una vez concluido el mismo, con la elección de Presidente/a del club. Tendrá tres miembros

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 4100 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Cultura y Portavocía 927 Resolución de 22 de enero de 2016, del Director General de Deportes, por la que se ordena la publicación

Más detalles

CONVOCATORIA DE ELECCIONES

CONVOCATORIA DE ELECCIONES El Presidente de la Federación D. AGUSTIN GARCIA HORCAJO, por la presente, procede a la siguiente CONVOCATORIA DE ELECCIONES El Presidente de la Federación MADRILEÑA DE AJEDREZ, una vez confeccionado el

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL FEDERACION ESPAÑOLA DE BOXEO

REGLAMENTO ELECTORAL FEDERACION ESPAÑOLA DE BOXEO 1 REGLAMENTO ELECTORAL FEDERACION ESPAÑOLA DE BOXEO 2 ÍNDICE CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES SECCION PRIMERA: PRINCIPIOS GENERALES Artículo 1. Normativa aplicable. Artículo 2. Año de celebración. Artículo

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL FEDERACION ESPAÑOLA DE BOXEO

REGLAMENTO ELECTORAL FEDERACION ESPAÑOLA DE BOXEO 1 REGLAMENTO ELECTORAL FEDERACION ESPAÑOLA DE BOXEO 2 ÍNDICE CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES SECCION PRIMERA: PRINCIPIOS GENERALES Artículo 1. Normativa aplicable. Artículo 2. Año de celebración. Artículo

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL Federación Española de Pádel Año 2016

REGLAMENTO ELECTORAL Federación Española de Pádel Año 2016 REGLAMENTO ELECTORAL Federación Española de Pádel Año 2016 APROBADO POR LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL CSD 14/04/2016 1 ÍNDICE CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES SECCION PRIMERA: PRINCIPIOS GENERALES Artículo

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DEL VOTO POR CORREO

PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DEL VOTO POR CORREO PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DEL VOTO POR CORREO Artículo 14.- Voto por correo. 1. Aquellos electores que prevean que en la fecha de la votación no podrán ejercer su derecho de voto personalmente, podrán

Más detalles

Real Federación Española de Natación

Real Federación Española de Natación DOCUMENTO OPCION ESTAMENTO D/Dª, con NIF que figura inscrito en el Censo Electoral Provisional de la RFEN en los Estamentos de y en ejercicio del derecho de opción que establece el artículo 9 del Reglamento

Más detalles

PROTOCOLO MESAS ELECTORALES CIRCUNSCRIPCIÓN AUTONÓMICA

PROTOCOLO MESAS ELECTORALES CIRCUNSCRIPCIÓN AUTONÓMICA PROTOCOLO MESAS ELECTORALES CIRCUNSCRIPCIÓN AUTONÓMICA (CLUBS) Para la CIRCUNSCRIPCIÓN AUTONÓMICA de clubs existirán las mesas electorales siguientes: - Una Mesa con sede en la RFEDI para la circunscripción

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TIRO OLIMPICO

REGLAMENTO ELECTORAL REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TIRO OLIMPICO REGLAMENTO ELECTORAL REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TIRO OLIMPICO 1 CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES SECCIÓN PRIMERA: PRINCIPIOS GENERALES Artículo 1. Normativa aplicable. Artículo 2. Año de celebración.

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TIRO CON ARCO

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TIRO CON ARCO REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TIRO CON ARCO REGLAMENTO ELECTORAL 2016 REGLAMENTO ELECTORAL DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TIRO CON ARCO (R.F.E.T.A.) ÍNDICE CAPITULO I - DISPOSICIONES GENERALES SECCIÓN

Más detalles

PROTOCOLO MESAS ELECTORALES CIRCUNSCRIPCIÓN AUTONÓMICA

PROTOCOLO MESAS ELECTORALES CIRCUNSCRIPCIÓN AUTONÓMICA PROTOCOLO MESAS ELECTORALES CIRCUNSCRIPCIÓN AUTONÓMICA (CLUBS) Para la CIRCUNSCRIPCIÓN AUTONÓMICA de clubs existirán las mesas electorales siguientes: - Una Mesa con sede en la RFEDI para la circunscripción

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ESGRIMA REGLAMENTO ELECTORAL Reglamento Electoral RFEE aprobado Comisión Delegada 11 de abril de

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ESGRIMA REGLAMENTO ELECTORAL Reglamento Electoral RFEE aprobado Comisión Delegada 11 de abril de REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ESGRIMA REGLAMENTO ELECTORAL - 2016 Reglamento Electoral RFEE aprobado Comisión Delegada 11 de abril de 2016 1 INDICE CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES SECCION PRIMERA: PRINCIPIOS

Más detalles

CONVOCATORIA DE ELECCIONES A LA ASAMBLEA GENERAL Y PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE AJEDREZ DE LA REGIÓN DE MURCIA, PARA EL PERIODO

CONVOCATORIA DE ELECCIONES A LA ASAMBLEA GENERAL Y PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE AJEDREZ DE LA REGIÓN DE MURCIA, PARA EL PERIODO CONVOCATORIA DE ELECCIONES A LA ASAMBLEA GENERAL Y PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE AJEDREZ DE LA REGIÓN DE MURCIA, PARA EL PERIODO 2016-2020. Por la presente y con fecha de hoy, 11 de Septiembre de 2016

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 304 Lunes 21 de diciembre de 2015 Sec. I. Pág. 120944 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE 13919 Orden ECD/2764/2015, de 18 de diciembre, por la que se regulan los

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 304 Lunes 21 de diciembre de 2015 Sec. I. Pág. 120944 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE 13919 Orden ECD/2764/2015, de 18 de diciembre, por la que se regulan los

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SURF

REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SURF REGLAMENTO ELECTORAL DE LA ÍNDICE CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES SECCION PRIMERA: PRINCIPIOS GENERALES Artículo 1. Normativa aplicable. Artículo 2. Año de celebración. Artículo 3. Carácter del sufragio.

Más detalles

Madrid, a 28 de febrero de 2018 EL JEFE DEL REGISTRO DE ASOCIACIONES DEPORTIVAS

Madrid, a 28 de febrero de 2018 EL JEFE DEL REGISTRO DE ASOCIACIONES DEPORTIVAS Código seguro de Verificación : GEN-ea3f-2ac6-07c4-38b3-aa8e-6fb7-1966-b4d3 Puede verificar la integridad de este documento en la siguiente dirección : https://sede.administracion.gob.es/pagsedefront/servicios/consultacsv.htm

Más detalles

ELECCIONES 2017 RENOVACIÓN JUNTA DIRECTIVA

ELECCIONES 2017 RENOVACIÓN JUNTA DIRECTIVA ELECCIONES 2017 RENOVACIÓN JUNTA DIRECTIVA De conformidad con lo establecido en el artículo 42 de los Estatutos de la Sociedad Española de Enfermería Neurológica y con el artículo 29 sobre la composición

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DEPORTES DE INVIERNO

REGLAMENTO ELECTORAL REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DEPORTES DE INVIERNO REGLAMENTO ELECTORAL REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DEPORTES DE INVIERNO EDICIÓN 2014 Í N D I C E CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. Normativa aplicable. Artículo 2. Año de celebración. Artículo

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TIRO OLIMPICO

REGLAMENTO ELECTORAL REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TIRO OLIMPICO REGLAMENTO ELECTORAL REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TIRO OLIMPICO 1 CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES SECCIÓN PRIMERA: PRINCIPIOS GENERALES Artículo 1. Normativa aplicable. Artículo 2. Año de celebración.

Más detalles

CALENDARIO ELECTORAL CON LAS FECHAS DE INICIO Y TERMINACIÓN DEL PROCESO ELECTORAL

CALENDARIO ELECTORAL CON LAS FECHAS DE INICIO Y TERMINACIÓN DEL PROCESO ELECTORAL CALENDARIO ELECTORAL CON LAS FECHAS DE INICIO Y TERMINACIÓN DEL PROCESO ELECTORAL PARA LA ELECCION DE MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, COMISIÓN DELEGADA Y PRESIDENCIA 2016: PUBLICACION DE CONVOCATORIA EN DOS PERIODICOS

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO REGLAMENTO ELECTORAL

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO REGLAMENTO ELECTORAL REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO REGLAMENTO ELECTORAL Aprobado por la Comisión Delegada por acuerdo de fecha 17 03 2016 Aprobado por la Comisión Directiva del CSD por acuerdo de fecha

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA TENIS DE MESA. Aprobado por la Comisión Delegada de la RFETM el 13 de abril de 2016

REGLAMENTO ELECTORAL DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA TENIS DE MESA. Aprobado por la Comisión Delegada de la RFETM el 13 de abril de 2016 REGLAMENTO ELECTORAL DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TENIS DE MESA Aprobado por la Comisión Delegada de la RFETM el 13 de abril de 2016 (Adaptado a la Orden ECD/2764/2015) ÍNDICE CAPÍTULO I DISPOSICIONES

Más detalles

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: sin modificaciones

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: sin modificaciones Orden ECD/2764/2015, de 18 de diciembre, por la que se regulan los procesos electorales en las federaciones deportivas españolas. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte «BOE» núm. 304, de 21 de diciembre

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL

REGLAMENTO ELECTORAL REGLAMENTO ELECTORAL Federación Española de Fútbol Americano Período 2016-2020 Aprobado en reunión de Comisión Delegada de fecha 5 de marzo de 2016 Aprobado por la Comisión Directiva del CSD en su sesión

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN

REGLAMENTO ELECTORAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN REGLAMENTO ELECTORAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Aprobado 14 Junio. Modificación 5 mayo 2016. 1 REGLAMENTO ELECTORAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN ÍNDICE CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES SECCIÓN

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL FEDERACION ESPAÑOLA DE LUCHAS OLIMPICAS Y DA. ÍNDICE

REGLAMENTO ELECTORAL FEDERACION ESPAÑOLA DE LUCHAS OLIMPICAS Y DA. ÍNDICE REGLAMENTO ELECTORAL FEDERACION ESPAÑOLA DE LUCHAS OLIMPICAS Y DA. ÍNDICE CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES SECCION PRIMERA: PRINCIPIOS GENERALES Artículo 1. Normativa aplicable. Artículo 2. Año de celebración.

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL FEDERACION ESPAÑOLA DE PENTATLÓN MODERNO ÍNDICE

REGLAMENTO ELECTORAL FEDERACION ESPAÑOLA DE PENTATLÓN MODERNO ÍNDICE 1 REGLAMENTO ELECTORAL FEDERACION ESPAÑOLA DE PENTATLÓN MODERNO ÍNDICE CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES SECCION PRIMERA: PRINCIPIOS GENERALES Artículo 1. Normativa aplicable. Artículo 2. Año de celebración.

Más detalles

REGLAMENTO DE ELECCIONES A MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GENERAL, DE LA COMISION DELEGADA Y DE PRESIDENTE, DE LA REAL FEDERACION COLOMBOFILA ESPAÑOLA

REGLAMENTO DE ELECCIONES A MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GENERAL, DE LA COMISION DELEGADA Y DE PRESIDENTE, DE LA REAL FEDERACION COLOMBOFILA ESPAÑOLA REGLAMENTO DE ELECCIONES A MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GENERAL, DE LA COMISION DELEGADA Y DE PRESIDENTE, DE LA REAL FEDERACION COLOMBOFILA Reglamento Electoral Real Federación Colombófila Española 1 ÍNDICE

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE GALGOS CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES SECCION PRIMERA: PRINCIPIOS GENERALES

REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE GALGOS CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES SECCION PRIMERA: PRINCIPIOS GENERALES 1 REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE GALGOS ÍNDICE CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. Normativa aplicable. Artículo 2. Año de celebración. Artículo 3. Carácter del sufragio.

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE AJEDREZ

REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE AJEDREZ REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE AJEDREZ Modificado por la Comisión Delegada de la FEDA el 30-01-2016 Aprobado por la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes el 21-03-2016

Más detalles

REGLAMENTO ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN DE LOS SECTORES DE PROFESORES Y DOCTORANDOS EN EL COMITÉ DE DIRECCIÓN DE LA EDUC

REGLAMENTO ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN DE LOS SECTORES DE PROFESORES Y DOCTORANDOS EN EL COMITÉ DE DIRECCIÓN DE LA EDUC REGLAMENTO ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN DE LOS SECTORES DE PROFESORES Y DOCTORANDOS EN EL COMITÉ DE DIRECCIÓN DE LA EDUC Elecciones para la renovación del sector de: 1) Los Profesores de los programas

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BOLOS

REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BOLOS REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BOLOS Madrid, abril 2016 REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEB ÍNDICE CAPÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES SECCIÓN PRIMERA PRINCIPIOS GENERALES Artículos

Más detalles

PROYECTO DE REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PESCA Y CASTING

PROYECTO DE REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PESCA Y CASTING PROYECTO DE REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PESCA Y CASTING 1 ÍNDICE CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES SECCION PRIMERA: PRINCIPIOS GENERALES Artículo 1. Normativa aplicable. Artículo

Más detalles

PROTOCOLO MESAS ELECTORALES CIRCUNSCRIPCIÓN ESTATAL

PROTOCOLO MESAS ELECTORALES CIRCUNSCRIPCIÓN ESTATAL PROTOCOLO MESAS ELECTORALES CIRCUNSCRIPCIÓN ESTATAL (DEPORTISTAS, TÉCNICOS Y JUECES-DELEGADOS TÉCNICOS) Para la CIRCUNSCRIPCIÓN ESTATAL de deportistas, técnicos, y jueces-delegados técnicos, existirán

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PETANCA AÑO 2016

REGLAMENTO ELECTORAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PETANCA AÑO 2016 REGLAMENTO ELECTORAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PETANCA AÑO 2016 FEDERACION ESPAÑOLA DE PETANCA. REGLAMENTO ELECTORAL 2016 Página 1 ÍNDICE CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES SECCIÓN PRIMERA: PRINCIPIOS GENERALES

Más detalles

INFORME DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DEL DEPORTE SOBRE EL REGLAMENTO ELECTORAL DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE S.

INFORME DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DEL DEPORTE SOBRE EL REGLAMENTO ELECTORAL DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE S. Expediente Tribunal Administrativo del Deporte nº 22/2016. INFORME DEL SOBRE EL REGLAMENTO ELECTORAL DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE S. I.-Antecedentes. Primero. Con fecha 4 de febrero de 2016, ha tenido

Más detalles

PROYECTO REGLAMENTO ELECTORAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PETANCA AÑO 2016 FEDERACION ESPAÑOLA DE PETANCA. REGLAMENTO ELECTORAL 2016 Página 1 ÍNDICE CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES SECCIÓN PRIMERA: PRINCIPIOS

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL. Año 2016

REGLAMENTO ELECTORAL. Año 2016 REGLAMENTO ELECTORAL Año 2016 1 ÍNDICE SECCION PRIMERA: PRINCIPIOS GENERALES Artículo 1. Normativa aplicable. Artículo 2. Año de celebración. Artículo 3. Carácter del sufragio. CAPITULO I DISPOSICIONES

Más detalles

-REGLAMENTO ELECTORAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE KICKBOXING

-REGLAMENTO ELECTORAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE KICKBOXING -REGLAMENTO ELECTORAL 2016- FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE KICKBOXING C.P. 1 INDICE CAPITULO 1 DISPOSICIONES GENERALES SECCION PRIMERA: PRINCIPIOS GENERALES Artículo 1. Normativa aplicable. Artículo 2. Año de

Más detalles

Artículo 1.- Elección de la Junta Directiva: promoción del proceso electoral.

Artículo 1.- Elección de la Junta Directiva: promoción del proceso electoral. REGIMEN Y PROCEDIMIENTO ELECTORAL Artículo 1.- Elección de la Junta Directiva: promoción del proceso electoral. La Junta Directiva acordará la promoción del proceso electoral en los siguientes supuestos:

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY ÍNDICE

REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY ÍNDICE FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY Ferraz, 16 4º Dcha 28008 MADRID Teléfonos: (34) 91 541 49 78 (34) 91 541 49 88 Fax: (34) 91 559 09 86 Internet: www.ferugby.es E-mails: secretaria@ferugby.es prensa@ferugby.es

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL DE LA

REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY Ferraz, 16 4º Dcha 28008 MADRID Teléfonos: (34) 91 541 49 78 (34) 91 541 49 88 Fax: (34) 91 559 09 86 Internet: www.ferugby.es E-mails: secretaria@ferugby.es prensa@ferugby.es

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE HOCKEY

REGLAMENTO ELECTORAL REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE HOCKEY REGLAMENTO ELECTORAL DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE HOCKEY Elecciones 2016 a la Asamblea General, Presidente y Comisión Delegada. ÍNDICE CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES SECCION PRIMERA: PRINCIPIOS

Más detalles

ELECCIONES A MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, COMISIÓN DELEGADA Y PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE REMO

ELECCIONES A MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, COMISIÓN DELEGADA Y PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE REMO ELECCIONES A MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, COMISIÓN DELEGADA Y PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE REMO A EXO I. DISTRIBUCIÓ E ASAMBLEA La representación en la Asamblea General de los distintos estamentos

Más detalles

CERTIFICA: Y para que surta los efectos legales oportunos se firma en Madrid a veintiseis de junio de dos mil doce.

CERTIFICA: Y para que surta los efectos legales oportunos se firma en Madrid a veintiseis de junio de dos mil doce. Jesús Martínez Martínez, con DNI 779916-D, Secretario General de la Real Federación Española de Tiro Olímpico, con domicilio social en Madrid, calle Sombrerería nº 22, CERTIFICA: Que en la sesión de dieciséis

Más detalles

REAL FEDERACIÓN MOTOCICLISTA ESPAÑOLA

REAL FEDERACIÓN MOTOCICLISTA ESPAÑOLA REAL FEDERACIÓN MOTOCICLISTA ESPAÑOLA PROCESO ELECTORAL 2016 ELECCIONES A MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GENERAL PRESIDENTE Y COMISIÓN DELEGADA ORDEN ECD/2764/2015 REGLAMENTO ELECTORAL CALENDARIO ELECTORAL INDICE

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BAILE DEPORTIVO

REGLAMENTO ELECTORAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BAILE DEPORTIVO REGLAMENTO ELECTORAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BAILE DEPORTIVO ÍNDICE CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES SECCION PRIMERA: PRINCIPIOS GENERALES Artículo 1. Normativa aplicable. Artículo 2. Año de celebración.

Más detalles

CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES SECCION PRIMERA: PRINCIPIOS GENERALES SECCION SEGUNDA: CONVOCATORIA DE ELECCIONES

CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES SECCION PRIMERA: PRINCIPIOS GENERALES SECCION SEGUNDA: CONVOCATORIA DE ELECCIONES CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES SECCION PRIMERA: PRINCIPIOS GENERALES Artículo 1. Normativa aplicable. Artículo 2. Año de celebración. Artículo 3. Carácter del sufragio. SECCION SEGUNDA: CONVOCATORIA

Más detalles

REGULACIÓN DEL VOTO POR CORREO. El Reglamento Electoral de la Federación Extremeña de Tenis de Mesa dispone en su artículo 27:

REGULACIÓN DEL VOTO POR CORREO. El Reglamento Electoral de la Federación Extremeña de Tenis de Mesa dispone en su artículo 27: REGULACIÓN DEL VOTO POR CORREO El Reglamento Electoral de la dispone en su artículo 27: "Artículo 27.- El voto por correo. 1. Aquellos electores que prevean que en la fecha de la votación no podrán ejercer

Más detalles

NORMAS DE JUECES PARA LA DEMOCRACIA POR LAS QUE SE DESARROLLARA EL PROCEDIMIENTO DEL ARTÍCULO 113 DE LA LOPJ CORRESPONDIENTE AL AÑO 2006.

NORMAS DE JUECES PARA LA DEMOCRACIA POR LAS QUE SE DESARROLLARA EL PROCEDIMIENTO DEL ARTÍCULO 113 DE LA LOPJ CORRESPONDIENTE AL AÑO 2006. NORMAS DE JUECES PARA LA DEMOCRACIA POR LAS QUE SE DESARROLLARA EL PROCEDIMIENTO DEL ARTÍCULO 113 DE LA LOPJ CORRESPONDIENTE AL AÑO 2006. Artículo 1. Derecho de sufragio activo. Tienen derecho de sufragio

Más detalles

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BÁDMINTON 1 REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BÁDMINTON

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BÁDMINTON 1 REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BÁDMINTON FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BÁDMINTON 1 REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BÁDMINTON Aprobado por la Comisión Delegada 17 de Marzo de 2016 FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BÁDMINTON 2 CAPITULO I DISPOSICIONES

Más detalles

CONVOCATORIA DE ELECCIONES 2018 Sociedad Española de Fertilidad NORMAS ELECTORALES

CONVOCATORIA DE ELECCIONES 2018 Sociedad Española de Fertilidad NORMAS ELECTORALES CONVOCATORIA DE ELECCIONES 2018 Sociedad Española de Fertilidad En cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos de la Sociedad Española de Fertilidad, aprobados por la Asamblea General Extraordinaria

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE VELA. (Año 2016)

REGLAMENTO ELECTORAL REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE VELA. (Año 2016) 1 REGLAMENTO ELECTORAL REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE VELA (Año 2016) 2 CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES SECCION PRIMERA: PRINCIPIOS GENERALES Artículo 1. Normativa aplicable. Artículo 2. Año de celebración.

Más detalles

PROTOCOLO MESAS ELECTORALES CIRCUNSCRIPCIÓN ESTATAL. Para la CIRCUNSCRIPCIÓN ESTATAL existirán las siguientes mesas electorales:

PROTOCOLO MESAS ELECTORALES CIRCUNSCRIPCIÓN ESTATAL. Para la CIRCUNSCRIPCIÓN ESTATAL existirán las siguientes mesas electorales: PROTOCOLO MESAS ELECTORALES CIRCUNSCRIPCIÓN ESTATAL Para la CIRCUNSCRIPCIÓN ESTATAL existirán las siguientes mesas electorales: - Una Mesa con sede en la RFEDI. - Mesas desplazadas en las sedes de las

Más detalles

RFET ELECCIONES 2016 BORRADOR DE REGLAMENTO ELECTORAL

RFET ELECCIONES 2016 BORRADOR DE REGLAMENTO ELECTORAL RFET ELECCIONES 2016 BORRADOR DE REGLAMENTO ELECTORAL ÍNDICE CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES SECCION PRIMERA: PRINCIPIOS GENERALES Artículo 1. Normativa aplicable. Artículo 2. Año de celebración. Artículo

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTES DE PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL Y DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO.

REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTES DE PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL Y DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO. REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTES DE PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL Y DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO. (Aprobado por la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes en su sesión

Más detalles

PROYECTO REGLAMENTO ELECTORAL REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE BILLAR

PROYECTO REGLAMENTO ELECTORAL REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE BILLAR PROYECTO REGLAMENTO ELECTORAL REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE BILLAR ÍNDICE CAPITULO I - DISPOSICIONES GENERALES SECCION PRIMERA: PRINCIPIOS GENERALES Artículo 1. Normativa aplicable. Artículo 2. Año de celebración.

Más detalles

CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES SECCION PRIMERA: PRINCIPIOS GENERALES

CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES SECCION PRIMERA: PRINCIPIOS GENERALES Página 1 de 29 CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES SECCION PRIMERA: PRINCIPIOS GENERALES Artículo 1. Normativa aplicable. Las elecciones a la Asamblea General, Presidente y Comisión Delegada de la Federación

Más detalles

FECHA DIAS ACTUACIONES

FECHA DIAS ACTUACIONES CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN DE PRESIDENTE Una vez proclamadas electas las candidaturas de los diferentes Estamentos de la Asamblea General, conforme a lo dispuesto en el Artículo 36.5 del Reglamento Electoral,

Más detalles

Federación Española de Bolos CAPITULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES SECCIÓN PRIMERA PRINCIPIOS GENERALES

Federación Española de Bolos CAPITULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES SECCIÓN PRIMERA PRINCIPIOS GENERALES CAPITULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES SECCIÓN PRIMERA PRINCIPIOS GENERALES ARTÍCULO 1º NORMATIVA APLICABLE. Las elecciones a la Asamblea General, Presidente y Comisión Delegada de la FEDERACION ESPAÑOLA

Más detalles

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA Orden ECI/3567/2007, de 4 de diciembre, por la que se regulan los procesos electorales en las Federaciones deportivas españolas. Ministerio de Educación y Ciencia «BOE» núm. 294, de 8 de diciembre de 2007

Más detalles

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE REMO MODF. J.G.E. Y S.G.R.J. CSD (4) REGLAMENTO ELECTORAL FEDERACION ESPAÑOLA DE REMO

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE REMO MODF. J.G.E. Y S.G.R.J. CSD (4) REGLAMENTO ELECTORAL FEDERACION ESPAÑOLA DE REMO 1 REGLAMENTO ELECTORAL FEDERACION ESPAÑOLA DE REMO 1 2 ÍNDICE CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES SECCION PRIMERA: PRINCIPIOS GENERALES Artículo 1. Normativa aplicable. Artículo 2. Año de celebración. Artículo

Más detalles

FEDERACIÓN ANDALUZA DE FRONTÓN 4 DE SEPTIEMBRE

FEDERACIÓN ANDALUZA DE FRONTÓN 4 DE SEPTIEMBRE ANUNCIO DE CONVOCATORIA CORRESPONDIENTE AL PROCESO ELECTORAL AÑO 2008 Federación convocante: FEDERACIÓN ANDALUZA DE FRONTÓN Fecha de la convocatoria: 4 DE SEPTIEMBRE Lugares de exposición de la convocatoria:

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES ELECCIONES A CONSEJO DE DEPARTAMENTO

PREGUNTAS FRECUENTES ELECCIONES A CONSEJO DE DEPARTAMENTO PREGUNTAS FRECUENTES ELECCIONES A CONSEJO DE DEPARTAMENTO ÍNDICE 1 COMPOSICIÓN DEL CONSEJO... 3 2 CENSO ELECTORAL... 3 3 DETERMINACIÓN DE PLAZAS VACANTES...5 4 CANDIDATURAS... 6 5 MESAS ELECTORALES...

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MOTONÁUTICA

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MOTONÁUTICA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MOTONÁUTICA E L E C C I O N E S 2 0 1 6 A miembros Asamblea General, Comisión Delegada y Presidente de la Real Federación Española de Motonáutica Avda. de América, núm.33-4ºb

Más detalles

1. Disposiciones generales

1. Disposiciones generales 6 de noviembre 2013 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Núm. 218 página 1. Disposiciones generales Consejería de Educación, Cultura y Deporte Orden de 4 de noviembre de 2013, por la que se modifica

Más detalles

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTE PARA SORDOS

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTE PARA SORDOS FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTE PARA SORDOS E L E C C I O N E S 2 0 1 7 A miembros Asamblea General, Comisión Delegada y Presidente de la Federación Española de Deporte para Sordos R E G L A M E N T O D

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO

REGLAMENTO ELECTORAL REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO REGLAMENTO ELECTORAL REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO ELECCIONES 2016 CAPITULO I. DISPOSICIONES GENERALES Sección Primera: Principios Generales Artículo 1: Normativa aplicable Artículo 2: Año

Más detalles

Acta de Constitución de la Junta Electoral para la Elección de los Miembros de la Asamblea General de la Federación de Atletismo de Madrid

Acta de Constitución de la Junta Electoral para la Elección de los Miembros de la Asamblea General de la Federación de Atletismo de Madrid Avda. Salas de los Infantes 1 (Edf. El Barco) 28034 Madrid tel. 91 478 56 25 www.atletismomadrid.com Acta de Constitución de la Junta Electoral para la Elección de los Miembros de la Asamblea General de

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MOTONÁUTICA

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MOTONÁUTICA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MOTONÁUTICA E L E C C I O N E S 2 0 1 6 A miembros Asamblea General, Comisión Delegada y Presidente de la Real Federación Española de Motonáutica Avda. de América, núm.33-4ºb

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE BILLAR

REGLAMENTO ELECTORAL REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE BILLAR REGLAMENTO ELECTORAL REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE BILLAR ÍNDICE CAPITULO I - DISPOSICIONES GENERALES SECCION PRIMERA: PRINCIPIOS GENERALES Artículo 1. Normativa aplicable. Artículo 2. Año de celebración.

Más detalles

Normativa para la elección de delegados de titulación (Aprobada en Comisión Gestora de 20/12/96)

Normativa para la elección de delegados de titulación (Aprobada en Comisión Gestora de 20/12/96) Normativa para la elección de delegados de titulación (Aprobada en Comisión Gestora de 20/12/96) Título I: De la Elección de Delegados/as de Titulación en la Universidad de huelva. Capítulo I: Normas Generales.

Más detalles

CIRCULAR Registro de Salida nº FECHA: 24 de FEBRERO de 2016 CIRCULAR Nº 4811 A: FF.AA ASAMBLEÍSTAS CSD - TAD

CIRCULAR Registro de Salida nº FECHA: 24 de FEBRERO de 2016 CIRCULAR Nº 4811 A: FF.AA ASAMBLEÍSTAS CSD - TAD C/ Fernando El Católico núm. 54 bajo derecha 28015 Madrid Tfno.: 91549 23 70 Fax: 91 549 23 76 www.febolos.es info@febolos.es CIRCULAR Registro de Salida nº 00013 FECHA: 24 de FEBRERO de 2016 CIRCULAR

Más detalles

Madrid, a 2 de marzo de 2018 LA JEFA DEL REGISTRO DE ASOCIACIONES DEPORTIVAS

Madrid, a 2 de marzo de 2018 LA JEFA DEL REGISTRO DE ASOCIACIONES DEPORTIVAS Código seguro de Verificación : GEN-e659-c566-0b15-25ec-a813-458f-6119-2fe5 Puede verificar la integridad de este documento en la siguiente dirección : https://sede.administracion.gob.es/pagsedefront/servicios/consultacsv.htm

Más detalles