RESUMEN CAMPUS DEPORTIVOS VERANO ALCALÁ DE HENARES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "RESUMEN CAMPUS DEPORTIVOS VERANO ALCALÁ DE HENARES"

Transcripción

1 RESUMEN CAMPUS DEPORTIVOS VERANO ALCALÁ DE HENARES CAMPUS ATLETISMO CLUB ATLETISMO AJALKALA Otro año más, como cada año en época de verano el club alcalaíno de Atletismo ha celebrado su campus Multideporte y por supuesto Atletismo durante las fechas del 25 de junio a 13 de julio de La asistencia total al campus fue de 60 alumnos durante tres semanas. Las actividades realizadas durante el día a día llevan a los niños-as a aprender y perfeccionar las diferentes técnicas de atletismo y además otros deportes y talleres que dan rienda suelta a la creatividad de los más pequeños y los no tan pequeños, por lo que mediante estas actividades, desarrollar además del aspecto deportivo, el cognitivo, imaginativo y creativo del alumno. Han hecho actividades de carácter lúdico y deportivo, recibiendo charlas de los atletas del club, tanto los más destacados como los que más experiencia tienen y algunos que comenzaron en actividades como el campus, les han transmitido sus experiencias, su forma de entrenar, sus competiciones y demás sensaciones, con ello, los niños aumentan sus ganas cada día en sus entrenamientos, competiciones y demás vivencias que les brinda este deporte. También se han realizado competiciones de ámbito interno con los alumnos, demostrando las técnicas aprendidas durante el campus y así poder iniciarse en un ámbito atlético durante el curso académico de la siguiente temporada.

2 CAMPUS BALONCESTO CLUB JUVENTUD ALCALÁ El Club Baloncesto Juventud Alcalá ha organizado durante los días 25 y 29 de Junio su Campus 2018, destinado tanto a la mejora en el aspecto técnico de los participantes como a fomentar la convivencia entre los mismos. Trabajo, diversión y atención personalizada es lo que han vivido los jugadores/as que han participado en dichos campus. Dicho campus se realizó en las instalación que tiene la Fundación Montemadrid en Alcalá de Henares, dividiendo el trabajo entre el Pabellón Montemadrid, donde se juntaban los jugadores/as de categoría infantil, cadete y junior, y en la carpa del Juventud Alcalá, donde se trabajaba con los más pequeños. En ambos lugares se vivieron mañanas muy intensas de puro baloncesto, tanto de entrenamientos como de convivencia. Jornadas de práctica de técnica individual con mejora de fundamentos básicos como pase, tiro, penetración a canasta y defensa. También se trabajaron aspectos relacionados con la preparación física y psicológica de los jugadores/as y hubo tiempo para competiciones entre participantes y asistentes al Campus 2018, como 3 3 y Tiro. Durante los días de campus, se recibieron visitas de jugadores en activo, como Óscar Méndez (ex jugador del club, ex canterano del Real Madrid y actualmente en el filial del Montakit Fuenlabrada), Germán Kasanzi (ex jugador del club, ex canterano del Real Madrid y actualmente jugando en el EBA de club Terralfas de L Alfas del Pi), José López Varela ex jugador ACB (que entre otros equipos ha jugado en el Lucentum Alicante y Adecco Estudiantes), todos ellos colaboraron junto al grupo de entrenadores-as en formar a los aproximadamente 70 jugadores-as que asistieron al campus. Todos estos invitados, los monitores y lo más importante, la ilusión de los niños y niñas del campus, permitieron a todos disfrutar de una semana inolvidable. Horas y horas de pasión por el baloncesto en compañía de amigos, nuevos conocidos y expertos de la pelota naranja.

3 CAMPUS BALONMANO C.D. IPLACEA BALONMANO Como es habitual cada verano, los jugadores de balonmano y todo el que ha querido acercarse en un total de 120 niños-as aproximadamente, se han disfrutado de unas semanas de Campus en las cuáles los chavales han practicado su deporte favorito, Balonmano, realizando entrenamientos y sesiones específicas del mismo y a la vez se han realizado otro tipo de Actividades Multideporte como el Balonmano Playa, Piscina, Badminton, Atletismo con los responsables y profesores de este deporte en las pistas específicas, Talleres de Artes Plásticas (origamis), desayunos sanos en piscina, Circuitos, búsqueda del tesoro practicando inglés en los parajes naturales cerca del río que nos brinda la CDM, etc un Campamento totalmente lúdico para iniciar o mejorar en el mundo de la Actividad Física y a la vez con gran diversión y alegría por parte de todos los alumnos participantes este año en el Campus.

4 CAMPUS FÚTBOL C.D.E. DEPORTIVA ALCALÁ Han participado alrededor de 150 niños repartidos en las 6 semanas de Campus. Realizando todo tipo de actividades recreativas y lúdicas, ENTRETENIMIENTO, FORMACIÓN, CONVIVENCIA, DIVERSIÓN, aparte del deporte elegido para trabajar en éstos días de verano como es el FÚTBOL, utilizando diferentes lugares para realizar sus actividades como el campo de Fútbol de césped artificial todos los días de 09h a 12h y el resto de la mañana, pabellón, pistas al aire libre de CDM, piscina, etc Los 150 alumnos han estado a cargo de profesionales del mundo de la Actividad Física y del Deporte (en concreto del Fútbol).

5 CAMPUS GIMNASIA RÍTMICA CLUB GIMNASIA RÍTMICA IPLACEA ALKAL A Han asistido alrededor de 80 niñas, repartidas en dos turnos de dos semanas de actividades, realizando por ello dos tipos de Campus, uno con el objetivo fundamental de Entrenamiento para las niñas que compiten a lo largo del curso y el otro de Iniciación para dar a conocer este deporte a todo alumno-a que quisiera probar, en éste las actividades son más lúdicas y a través del juego han aprendido a valorar y a divertirse haciendo deporte.

6 CAMPUS - CURSOS TENIS PÁDEL ESCUELA TENIS PÁDEL ALCALÁ En el Campus de Tenis-Pádel, además de las actividades propias se han realizado actividades de MULTIACTIVIDAD, en las que han hecho Baloncesto, Gymkanas, Talleres, Piscina, etc.. un verano de gran éxito en el que han participado a lo largo de todos los turnos 390 niños-as de diferentes niveles desde Iniciación a Perfeccionamiento y Entrenamiento.

7 CAMPUS VOLEIBOL CLUB VOLEIBOL ALCALÁ Un año mas el Club Voleibol Alcalá lleva acabo el campus de verano que se realiza totalmente en las instalaciones de CDM del Juncal, para que los tenga una forma diferente de pasar estos días de vacaciones. Este año han sido un total de 150 alumnos que han podido disfrutar de las distintas actividades: voleibol, bádminton, beisbol, tenis, ping-pong, talleres de manualidades...un abanico amplio de juegos, deportes y demás actividades lúdicas; terminando todos los días con un refrescante chapuzón en la piscina, al final de la mañana.

8 CURSOS VERANO CLUB PATÍN ARTÍSTICO ALCALÁ En el curso de verano que se ha hecho en el Club Patin Artistico Alcalá, se ha celebrado en la pista techada Nº1 del Val, desde el 25 de Junio al 19 de Julio. Han participado 27 patinadores de niveles de iniciación federados y de competición. Los patinadores se han repartido en 3 grupos distribuidos por niveles, en horario de 9:30 a 14 de lunes a jueves. Entre los patinadores que han asistido, 7 de ellos han estado entrenando y preparando para el Campeonato de Madrid de categorías Alevín e Infantil que ha tenido lugar los días 14 y 15 de Julio en Aranjuez, realizando un buen campeonato, con el 4º puesto en Alevín de la patinadora Leire Garayoa. El resto de patinadores que han participado en el curso de verano han reforzado los ejercicios y rutinas aprendidos durante la temporada e iniciando la ejecución de nuevos ejercicios para la próxima El aprendizaje y desarrollo del curso ha sido muy productivo.

RESUMEN CAMPUS DEPORTIVOS VERANO 2017 ALCALÁ DE HENARES

RESUMEN CAMPUS DEPORTIVOS VERANO 2017 ALCALÁ DE HENARES RESUMEN CAMPUS DEPORTIVOS VERANO 2017 ALCALÁ DE HENARES CAMPUS ATLETISMO Otro año más, como viene siendo habitual el club de atletismo A.J.Alkalá celebró su campus de atletismo y multideporte durante las

Más detalles

Los alumnos han estado a cargo de 4 profesionales del mundo de la Actividad Física y del Deporte (en concreto del Fútbol)

Los alumnos han estado a cargo de 4 profesionales del mundo de la Actividad Física y del Deporte (en concreto del Fútbol) RESUMEN CAMPUS DEPORTIVOS VERANO 2016 ALCALÁ DE HENARES CAMPUS ATLETIISMO Otro año más, como viene siendo habitual el club de atletismo A.J.Alkalá celebró su campus de atletismo y multideporte durante

Más detalles

El Club Voleibol Alcalá apuesta otro año por la ESCUELA DE VERANO, que organizamos en el mes de julio. Van 11 Años. Todos los miembros del club quiere

El Club Voleibol Alcalá apuesta otro año por la ESCUELA DE VERANO, que organizamos en el mes de julio. Van 11 Años. Todos los miembros del club quiere Durante estos días en los que los niños no tienen clase los diferentes Clubs con Convenio en colaboración la CDM organizan Campus Deportivos, una opción activa para mantener a sus hijos entretenidos durante

Más detalles

CAMPUS VERANO ATLETISMO

CAMPUS VERANO ATLETISMO CAMPUS VERANO ATLETIISMO 2016 CUÁNDO SE REALIZA? Del 27 de junio al 22 de julio en bloques semanales. DÓNDE SE REALIZA? En las instalaciones de la CDM VAL, teniendo como base las pistas de Atletismo EN

Más detalles

Campus Semana Blanca Los Olivos

Campus Semana Blanca Los Olivos ÍNDICE PRESENTACIÓN CAMPUS MULTIDEPORTE COMPETICIONES INTERNAS ACTIVIDADES INGLÉS Campus Semana Blanca Los Olivos SERVICIOS SERVICIO MÉDICO AULA MATINAL DESAYUNO Y COMEDOR MODALIDADES PRESENTACIÓN Qué

Más detalles

DICIEMBRE CURSO DE SOCORRISTA Lugar: Piscina Cubierta VAL-CDM Actividad: FORMACIÓN

DICIEMBRE CURSO DE SOCORRISTA Lugar: Piscina Cubierta VAL-CDM Actividad: FORMACIÓN EVENTOS 2012-2013 DICIEMBRE 2012 Denominación: LIGA INFANTIL AJEDREZ ACTIVO 2012-2013 Fecha: 01/09/16-12-12 Lugar: Aula CDM Val Actividad: AJEDREZ Temporada 2012-2013 de Ajedrez Activo sólo para Federados.

Más detalles

Teléfonos: Guillermo Eduardo

Teléfonos: Guillermo Eduardo Teléfonos: Guillermo 658522083 Eduardo 669372055 Email: gersportcantabria@gamil.com Indice 1. Presentación... 2 2. Organización de eventos... 3 2.1 Torneos de cualquier modalidad y para todos los deportes...

Más detalles

Lourdes Villoria López. Alcaldesa de Cabrerizos

Lourdes Villoria López. Alcaldesa de Cabrerizos Lourdes Villoria López Alcaldesa de Cabrerizos El verano es un momento que permite disfrutar a los niños y jóvenes de actividades lúdicas y deportivas. El Ayuntamiento os quiere ofrecer los proyectos de

Más detalles

MAYO JORNADA INTERESCUELAS Fecha: Lugar: Gimnasio Val CDM Actividad: G. RÍTMICA

MAYO JORNADA INTERESCUELAS Fecha: Lugar: Gimnasio Val CDM Actividad: G. RÍTMICA EVENTOS 2011-2012 MAYO 2012 Denominación: JORNADA INTERESCUELAS Fecha: 05-05-12 Lugar: Gimnasio Val CDM Actividad: G. RÍTMICA Como en años anteriores se realizó La Fiesta de las deportistas más pequeñas

Más detalles

libre detiempo Actividades verano Programa lúdico y de conciliación laboral y familiar Ayuntamiento de Cuarte de Huerva

libre detiempo Actividades verano Programa lúdico y de conciliación laboral y familiar Ayuntamiento de Cuarte de Huerva detiempo libre verano 2016 Programa lúdico y de conciliación laboral y familiar organizado y subvencionado por el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva PRESENTACIÓN En Cuarte de Huerva tenemos el privilegio

Más detalles

MAYO Fecha: Lugar: CDM, Pabellón Juncal Actividad: FÚTBOL. Datos de interés: Programado por la ASOCIACIÓN POLÓNICA

MAYO Fecha: Lugar: CDM, Pabellón Juncal Actividad: FÚTBOL. Datos de interés: Programado por la ASOCIACIÓN POLÓNICA EVENTOS 2008-2009 MAYO 2009 TORNEO DE FÚTBOL SALA Fecha: 02-05-08 Lugar: CDM, Pabellón Juncal Actividad: FÚTBOL Programado por la ASOCIACIÓN POLÓNICA FIESTA DEL DEPORTE COLEGIO CAE Fecha: 08-05-09 Lugar:

Más detalles

CIUDAD DEPORTIVA MUNICIPAL ESCUELAS DEPORTIVAS BÁSICAS Clubes con convenio

CIUDAD DEPORTIVA MUNICIPAL ESCUELAS DEPORTIVAS BÁSICAS Clubes con convenio CIUDAD DEPORTIVA MUNICIPAL ESCUELAS DEPORTIVAS BÁSICAS 2011 2012 Clubes con convenio OBJETIVOS: Una educación deportiva básica, como complemento de la educación física escolar; utilizando la competición

Más detalles

ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

ENTRENAMIENTO DEPORTIVO ENTRENAMIENTO DEPORTIVO ALBATERA CLUB DE FUTBOL CURSO 2016 / 2017 Itinerario: Entrenamiento deportivo Anual: 1 Tarde-noche, en función del equipo Campo de fútbol de Albatera Prácticas con los distintos

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO JULIO Y AGOSTO LA MORALEJA - PONTEVEDRA - DUBLÍN

CAMPAMENTOS DE VERANO JULIO Y AGOSTO LA MORALEJA - PONTEVEDRA - DUBLÍN in CAMPAMENTOS DE VERANO JULIO Y AGOSTO LA MORALEJA - PONTEVEDRA - DUBLÍN English House A partir de los 3 años (nacidos en el año 2015) los niños pueden inscribirse en English House, el campus más veterano

Más detalles

HORARIOS MODALIDADES DEPORTIVAS IMD

HORARIOS MODALIDADES DEPORTIVAS IMD HORARIOS MODALIDADES DEPORTIVAS IMD PSICOMOTRICIDAD LUGAR: GIMNASIO DEL COLEGIO JOSÉ RAMÓN VILLA GRUPO 1: Lunes y Miércoles 16:00 17:00. GRUPO 2: Lunes y Jueves 17:00 18:00. GRUPO 3: Martes y Jueves: 16:00

Más detalles

Escuela de Actividades Subacuáticas del Club de Actividades Subacuáticas Naumaquia y del Club Riojasub

Escuela de Actividades Subacuáticas del Club de Actividades Subacuáticas Naumaquia y del Club Riojasub CALAHORRA Octubre 2007/Mayo 2008 Escuela de Actividades Subacuáticas del Club de Actividades Subacuáticas Naumaquia y del Club Riojasub Niveles: Iniciación al buceo (clases teóricas y prácticas en piscina).

Más detalles

JUNIO Denominación: CLAUSURA TEMPORADA Fecha: Lugar: PABELLÓN VAL-CDM Actividad: BALONMANO.

JUNIO Denominación: CLAUSURA TEMPORADA Fecha: Lugar: PABELLÓN VAL-CDM Actividad: BALONMANO. EVENTOS 2011 2012 JUNIO 2012 Denominación: CLAUSURA TEMPORADA 2011-2012 Fecha: 01-06-12 Lugar: PABELLÓN VAL-CDM Actividad: BALONMANO CCLLAAUUSSUURRAA TTEEMPPORRAADDAA 22001111- -22001122 El Club Deportivo

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO JULIO Y AGOSTO PONTEVEDRA - DUBLÍN

CAMPAMENTOS DE VERANO JULIO Y AGOSTO PONTEVEDRA - DUBLÍN in CAMPAMENTOS DE VERANO JULIO Y AGOSTO PONTEVEDRA - DUBLÍN English House A partir de los 3 años puedes inscribirte en English House, el campus más veterano de Los Sauces, pensado para aprender un segundo

Más detalles

ACTIVIDADES EN EL COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL LA PLANILLA:

ACTIVIDADES EN EL COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL LA PLANILLA: ESCUELAS Y CURSOS DEPORTIVOS AYUNTAMIENTO DE CALAHORRA TEMPORADA: 2009-2010 ACTIVIDADES EN EL COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL LA PLANILLA: AEROBIC Aeróbic Infantil ( entre los 6 y los 16 años) De 6 a 10 años:

Más detalles

Ayuntamiento de Membrilla. Universidad Popular. Concejalía de Deportes

Ayuntamiento de Membrilla. Universidad Popular. Concejalía de Deportes Ayuntamiento de Membrilla Universidad Popular Concejalía de Deportes ACTIVIDADES DE VERANO 2015 SUMMER-CAMP septiembre de 2015 Música / juegos / manualidades / storytelling / cine / excursiones y mucho

Más detalles

PRECIOS PÚBLICOS CONCEJALÍA DEPORTES AÑO 2017

PRECIOS PÚBLICOS CONCEJALÍA DEPORTES AÑO 2017 PRECIOS PÚBLICOS CONCEJALÍA DEPORTES AÑO 2017 Carné de usuario/cursillista/abonado/bono: 3,00 Abono Deportivo Municipal (ADM) (Precio anual) Infantil (hasta 17 años): 67,20 (95,00 no empadronado) Joven

Más detalles

Julio y Agosto PONTEVEDRA DUBLIN

Julio y Agosto PONTEVEDRA DUBLIN o n a r e V e d s o t n e Campam Julio y Agosto PONTEVEDRA DUBLIN English house A partir de los 3 años puedes inscribirte en English House el campus más veterano de Los Sauces pensado para aprender un

Más detalles

EDAD ACTIVIDAD DÍAS MENSUAL ANUAL 2 días semana - 67,80 De 4 a 18 años Escuelas Deportivas 3 días semana - 101,70

EDAD ACTIVIDAD DÍAS MENSUAL ANUAL 2 días semana - 67,80 De 4 a 18 años Escuelas Deportivas 3 días semana - 101,70 CUOTA TRIBUTARIA EDAD ACTIVIDAD DÍAS MENSUAL ANUAL 2 días semana - 67,80 De 4 a 18 años Escuelas Deportivas 3 días semana - 101,70 EDAD ACTIVIDAD DÍAS TRIMESTRAL ANUAL Adultos Escuelas Deportivas 2 sesiones

Más detalles

V CAMPAMENTO BILINGÜE VERANO 2018 REAL MURCIA

V CAMPAMENTO BILINGÜE VERANO 2018 REAL MURCIA BILINGÜE DE VERANO 2018 FACTORIA GRANA Este año el Real Murcia C.F., a través de su FACTORIA GRANA, pone a vuestra disposición el DE VERANO CF, una actividad en la que los más jóvenes podrán combinar su

Más detalles

HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS DE TEMPORADA BALONCESTO

HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS DE TEMPORADA BALONCESTO BALONCESTO 2017-18 18 de septiembre y finalizará el día 20 de junio. BALONCESTO MASCULINO BENJAMIN 2008-2009 (30,0 ) Martes y Jueves (17.30 a 19h) ALEVINES JDM (2006-2007) (31,50 ) ALEVIN FEDERADO (2006-2007)

Más detalles

septiembre 2016 // junio 2017

septiembre 2016 // junio 2017 ayuntamiento el escorial educación y mayores CULTURA JUVENTUD DEPORTE septiembre 2016 // junio 2017 www.elescorial.es Polideportivo Municipal Polideportivo Municipal /// C/ Navaarmado s/n El Escorial Tfno.

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS 2012.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS 2012. ACTIVIDADES DEPORTIVAS 2012. INDICE: 1. Cursos de Natación 2012. 2. Fiesta de Actividades Dirigidas. 3. Torneo Diputación Y Torneo Apertura de Baloncesto. 4. Clausura de Escuelas Deportivas: Clausura de

Más detalles

II FIESTA DEL DEPORTE MURCIA- 1 y 2 de ABRIL DE 2017

II FIESTA DEL DEPORTE MURCIA- 1 y 2 de ABRIL DE 2017 La II Fiesta del Deporte es la continuación de una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Murcia y la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia con la ayuda de las Federaciones Deportivas

Más detalles

AJEDREZ. 15 mes (incluye clases, torneos, material, etc) Clases hasta 16 años. CLUB AJEDREZ ALFIL DE GALAPAGAR ATLETISMO. (con coach en velódromo)

AJEDREZ. 15 mes (incluye clases, torneos, material, etc) Clases hasta 16 años. CLUB AJEDREZ ALFIL DE GALAPAGAR ATLETISMO. (con coach en velódromo) AEROMODELISMO (drones, helicópteros, aviones) Sábado Domingo AJEDREZ 19:00 a 21:00 h 18:30 a 20:30 h Velódromo Municipal. CLUB DE AEROMODELISMO RC ALAS DE GALAPAGAR alasdegalapagar@gmail.com 625 087 502

Más detalles

ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

ENTRENAMIENTO DEPORTIVO ENTRENAMIENTO DEPORTIVO FUNDACION FÚTBOL BASE EL CAMPELLO CURSO 2017 / 2018 Itinerario: Entrenamiento deportivo Núm. de Plazas: Primer semestre: 1 Segundo semestre: 1 Anual: 1 Tarde-noche, en función del

Más detalles

Tiempo Libre. actividades. Verano. Programa lúdico y de conciliación laboral y familiar organizado y subvencionado por el

Tiempo Libre. actividades. Verano. Programa lúdico y de conciliación laboral y familiar organizado y subvencionado por el actividades Tiempo Libre de Verano 2014 Programa lúdico y de conciliación laboral y familiar organizado y subvencionado por el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva Presentacion Este año sumamos a los ya tradicionales

Más detalles

Campus CAMPUS MINIMULTIDEPORTE CAMPUS SEMANALES MULTIAVENTURA SARDINERO. Incluye Actividades en Inglés CAMPUS MULTIDEPORTE

Campus CAMPUS MINIMULTIDEPORTE CAMPUS SEMANALES MULTIAVENTURA SARDINERO. Incluye Actividades en Inglés CAMPUS MULTIDEPORTE IMPRESCINDIBLE RESERVAR PLAZA ANTES DE EFECTUAR EL INGRESO. Todos los campus que comienzan a las 10:00 h y que se realizan en el Complejo Deportivo Rut Beitia, incluyen ludoteca opcional y gratuita a partir

Más detalles

TORRELODONES PONTEVEDRA DUBLIN

TORRELODONES PONTEVEDRA DUBLIN o n a r e V e d s o t n e Campam Julio y Agosto TORRELODONES PONTEVEDRA DUBLIN English house A partir de los 3 años (nacidos en el año 2014) los niños pueden inscribirse en English House, el campus más

Más detalles

Escuelas Deportivas Verano Gratuitas - Máx. 12 alumnos/grupo

Escuelas Deportivas Verano Gratuitas - Máx. 12 alumnos/grupo La Concejía de Deportes como es habitual cada verano, y en este no iba a ser menos, ha preparado una gran variedad de actividades deportivas para todos los gustos y para todas las edades, esperando la

Más detalles

LA MORALEJA PONTEVEDRA DUBLIN

LA MORALEJA PONTEVEDRA DUBLIN o n a r e V e d s o t n e Campam Julio y Agosto LA MORALEJA PONTEVEDRA DUBLIN English house A partir de los 3 años (nacidos en el año 2014) los niños pueden inscribirse en English House, el campus más

Más detalles

PROGRAMA NAVIDEÑO DE DEPORTES

PROGRAMA NAVIDEÑO DE DEPORTES PROGRAMA NAVIDEÑO DE DEPORTES 2015-16 XVI TORNEO INFANTIL FÚTBOL SALA XIV TORNEO INFANTIL PING PONG IV TORNEO LOCAL DE AJEDREZ I TORNEO INFANTIL MIXTO DE VOLEIBOL I TORNEO INFANTIL DE DATCHBALL III CAMPUS

Más detalles

Programa detallado de Competiciones deportivas, Exhibiciones, Actividades Paralelas, comidas, transportes

Programa detallado de Competiciones deportivas, Exhibiciones, Actividades Paralelas, comidas, transportes PROGRAMA Programa detallado de Competiciones deportivas, Exhibiciones, Actividades Paralelas, comidas, transportes Viernes 08/10/2012 15:00 h. 17:30 h. Llega de Participantes, acreditación y Alojamiento

Más detalles

AJEDREZ. 15 mes (incluye clases, torneos, material, etc) Clases hasta 16 años. Martes (iniciados) Jueves (avanzados) CLUB AJEDREZ ALFIL DE GALAPAGAR

AJEDREZ. 15 mes (incluye clases, torneos, material, etc) Clases hasta 16 años. Martes (iniciados) Jueves (avanzados) CLUB AJEDREZ ALFIL DE GALAPAGAR AEROMODELISMO Drones, helicópteros, aviones AJEDREZ BÁDMINTON Escuela adultos, iniciación y perfeccionamiento 50 año Licencia Federativa Obligatoria: 40. Sábado Domingo Sábados y domingos 19:00 a 21:00

Más detalles

SEGUNDO.- Están obligados al pago de Precio Público quienes se beneficien de los servicios o actividades por los que deban satisfacerse.

SEGUNDO.- Están obligados al pago de Precio Público quienes se beneficien de los servicios o actividades por los que deban satisfacerse. PRECIO PÚBLICO POR ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES, ACTIVIDADES FÍSICO DEPORTIVAS, UTILIZACIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS Y OTRAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR LA CONCEJALÍA DE DEPORTES. PRIMERO.- De conformidad

Más detalles

OBJETIVOS : Formar parte de la educación integral de los niños y del desarrollo de su personalidad.

OBJETIVOS : Formar parte de la educación integral de los niños y del desarrollo de su personalidad. OBJETIVOS : Formar parte de la educación integral de los niños y del desarrollo de su personalidad. Adquisición de hábitos permanentes de actividad física y deportiva Fomento de valores como la solidaridad,

Más detalles

NAVIDAD 2014 PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS AJEDREZ BADMINTON BALONCESTO FÚTBOL GIMNASIA RITMICA GOLF JUDO NATACION - TRAVESIA PADEL PELOTA

NAVIDAD 2014 PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS AJEDREZ BADMINTON BALONCESTO FÚTBOL GIMNASIA RITMICA GOLF JUDO NATACION - TRAVESIA PADEL PELOTA PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES AYUNTAMIENTO DE PALENCIA NAVIDAD 2014 PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS AJEDREZ BADMINTON BALONCESTO FÚTBOL GIMNASIA RITMICA GOLF JUDO NATACION - TRAVESIA PADEL PELOTA

Más detalles

UNIDADES DEPORTIVAS AL AIRE LIBRE

UNIDADES DEPORTIVAS AL AIRE LIBRE Moscardó Dirección: UNIDADES DEPORTIVAS AL AIRE LIBRE Calle Andrés Arteaga, s/n 28026 - Madrid Teléfono: 91 500 39 40 Fax: 91 500 14 56 Metro: Usera Autobús: 6, 47, 60 Apertura: Todo el año Superficie:

Más detalles

ANUARIO ESTADÍSTICO DE PINAR DEL RÍO 2015 CAPÍTULO 19: DEPORTE Y CULTURA FÍSICA

ANUARIO ESTADÍSTICO DE PINAR DEL RÍO 2015 CAPÍTULO 19: DEPORTE Y CULTURA FÍSICA ANUARIO ESTADÍSTICO DE PINAR DEL RÍO 2015 CAPÍTULO 19: DEPORTE Y CULTURA FÍSICA EDICIÓN 2016 CONTENIDO Página 19. DEPORTE Y CULTURA FÍSICA Introducción Cuadros 19.1 Practicantes sistemáticos del deporte

Más detalles

CURSO ACADÉMICO CLUB DEPORTIVO. Club DEPORTIVO

CURSO ACADÉMICO CLUB DEPORTIVO. Club DEPORTIVO CURSO ACADÉMICO 2018-2019 CLUB DEPORTIVO Club DEPORTIVO INTRODUCCIÓN El Club Deportivo Kolbe apuesta por una enseñanza deportiva de calidad mediante la cual nuestros hijos pueden alcanzar objetivos educativos,

Más detalles

GUÍA DEL DEPORTE

GUÍA DEL DEPORTE GUÍA DEL DEPORTE 2013-2014 Esta Guía del Deporte plasma la oferta deportiva municipal para la temporada 2013-2014. ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES - Las escuelas deportivas municipales se enmarcan dentro

Más detalles

ANUARIO ESTADÍSTICO DE ARTEMISA 2016 CAPÍTULO 19: DEPORTE Y CULTURA FÍSICA

ANUARIO ESTADÍSTICO DE ARTEMISA 2016 CAPÍTULO 19: DEPORTE Y CULTURA FÍSICA ANUARIO ESTADÍSTICO DE ARTEMISA 2016 CAPÍTULO 19: DEPORTE Y CULTURA FÍSICA EDICIÓN 2017 CONTENIDO 19. DEPORTE Y CULTURA FÍSICA Introducción Cuadros 19.1 - Practicantes sistemáticos del deporte participativo

Más detalles

UMUdeporte. Actividades UMUdeporte. Actividades UMUdeporte Raqueta PRECIO ACTIVIDADES BIMESTRE* 63 Universitarios 68,50 AAAAUM 76 No Universitarios

UMUdeporte. Actividades UMUdeporte. Actividades UMUdeporte Raqueta PRECIO ACTIVIDADES BIMESTRE* 63 Universitarios 68,50 AAAAUM 76 No Universitarios Actividades ACTIVIDAD LUNES/MIÉRCOLES MARTES/JUEVES LUGAR UMUajedrez -------- 18:30 a 20:00 Aulario Campus de La Merced UMUbádminton 21:30 a 23 h -------- Pabellón Universitario UMUbaloncesto --------

Más detalles

EL DEPORTE ESCOLAR Y LAS INSTITUCIONES

EL DEPORTE ESCOLAR Y LAS INSTITUCIONES EL DEPORTE ESCOLAR Y LAS INSTITUCIONES El deporte en la edad escolar tiene dos ámbitos claramente diferenciados, pero que necesariamente han de complementarse: el deporte dirigido por los profesores en

Más detalles

CURSILLOS Y CAMPEONATOS SOCIALES

CURSILLOS Y CAMPEONATOS SOCIALES CURSILLOS Y CAMPEONATOS SOCIALES GRUPO A LUNES, MARTES Y JUEVES NATACIÓN GRUPO B LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES 11.00-11.45 ADULTOS 11.00-11.45 MARTES Y JUEVES Iniciación: 8 plazas Perfeccionamiento: 8 plazas

Más detalles

Club DEPORTIVO KOLBE

Club DEPORTIVO KOLBE CURSO ACADÉMICO 2018-2019 Club DEPORTIVO KOLBE INTRODUCCIÓN El Club Deportivo Kolbe apuesta por una enseñanza deportiva de calidad mediante la cual nuestros hijos pueden alcanzar objetivos educativos,

Más detalles

V CAMPUS DE TECNIFICACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO PARA JUGADORES Y JUGADORAS GETXO INTRODUCCIÓN

V CAMPUS DE TECNIFICACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO PARA JUGADORES Y JUGADORAS GETXO INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN La Federación de Baloncesto de Madrid, es una institución deportiva entre cuyos fines aparte de los meramente deportivos y dentro de su programa de actividades tiene la labor de promocionar,

Más detalles

CURSO RUGBY DEL 4 AL 15 DE JULIO. CAMPO DE RUGBY COMPLEJO DE Nº MÁXIMO ALUMNOS: 45 CURSO FÚTBOL FECHA: DEL 4 al 15 DE JULIO. CAMPOS DE FÚTBOL COMPLEJO

CURSO RUGBY DEL 4 AL 15 DE JULIO. CAMPO DE RUGBY COMPLEJO DE Nº MÁXIMO ALUMNOS: 45 CURSO FÚTBOL FECHA: DEL 4 al 15 DE JULIO. CAMPOS DE FÚTBOL COMPLEJO IMPRENSCINDIBLE RESERVAR PLAZA ANTES DE REALIZAR EL INGRESO. Todos los campus y cursos que comiencen a las 10:00 h. Incluyen ludoteca opcional y gratuita a partir de las 8:00 h. Campus CAMPUS MULTIDEPORTE

Más detalles

ANUARIO ESTADÍSTICO DE SANTIAGO DE CUBA 2015 CAPÍTULO 19: DEPORTE Y CULTURA FÍSICA

ANUARIO ESTADÍSTICO DE SANTIAGO DE CUBA 2015 CAPÍTULO 19: DEPORTE Y CULTURA FÍSICA ANUARIO ESTADÍSTICO DE SANTIAGO DE CUBA 2015 CAPÍTULO 19: DEPORTE Y CULTURA FÍSICA EDICIÓN 2016 CONTENIDO Página 19. DEPORTE Y CULTURA FÍSICA Introducción Cuadros 19.1 Total de instalaciones deportivas

Más detalles

DÓNDE FECHAS Y HORARIOS: SERVICIOS COMPLEMENTARIOS: Servicio de comedor Horario de 14:00 a 15:00 h. Precio: 45 (los 5 días).

DÓNDE FECHAS Y HORARIOS: SERVICIOS COMPLEMENTARIOS: Servicio de comedor Horario de 14:00 a 15:00 h. Precio: 45 (los 5 días). Disfruta tu tiempo libre entrenando tu deporte favorito y descubre todo respecto al mundo de la Competición Madrid Polideportivo Santa María La Blanca CAMPUS GIMNASIA RITMICA 2015 DÓNDE Colegio Santa María

Más detalles

AJEDREZ ATLETISMO TROFEO CARACOL

AJEDREZ ATLETISMO TROFEO CARACOL AJEDREZ. SABADO 22 AGOSTO, 17.00 horas Sin límite de edad. Necesario saber jugar. Sistema Suizo a 7 rondas. Ritmo de 5 minutos +2 seg.por jugador y movimiento Categorías: Infantil, juvenil y absoluta Entrega

Más detalles

Estimadas familias: Club Deportivo Villena.

Estimadas familias: Club Deportivo Villena. Estimadas familias: Con motivo de la edición 2017 de nuestra Escuela Deportiva de Verano La Salle, les ofrecemos un programa completo de actividades: DEPORTES, JUEGOS, PISCINA Y TALLERES EN INGLÉS, con

Más detalles

CAMPAMENTO BALONCESTO

CAMPAMENTO BALONCESTO PRECIOS CAMPAMENTO BALONCESTO RECEPCIÓN 10H Y RECOGIDA 14:30H CAMPAMENTO DE BALONCESTO Pistas exteriores Patronato (Tenis 1) AULA MATINAL: Desde las 7,30H 25-29 Junio pistas exteriores y a partir 2 Julio

Más detalles

Summer Time in CAMPAMENTOS DE VERANO JULIO Y AGOSTO LA MORALEJA - PONTEVEDRA - DUBLÍN

Summer Time in CAMPAMENTOS DE VERANO JULIO Y AGOSTO LA MORALEJA - PONTEVEDRA - DUBLÍN Summer Time in CAMPAMENTOS DE VERANO JULIO Y AGOSTO LA MORALEJA - PONTEVEDRA - DUBLÍN English House A partir de los 3 años los niños pueden inscribirse en English House, el campus más veterano de Los Sauces,

Más detalles

BALANCE DEPORTIVO Temporada

BALANCE DEPORTIVO Temporada BALANCE DEPORTIVO Temporada 2001-2002 SEPTIEMBRE, 2002 Balance de Objetivos Este primer año ha permitido alcanzar los siguientes objetivos: Alrededor de 250 CHAVALES han participado en nuestros actividades

Más detalles

SUMMER SPORTS RCM REAL CLUB MEDITERRANEO

SUMMER SPORTS RCM REAL CLUB MEDITERRANEO Conocemos su mundo En Nany Poppins estamos especializados en el diseño y en la organización de eventos deportivos para niños y adolescentes. Nuestro compromiso: Esfuerzo, transparencia y superación Somos

Más detalles

Lourdes Villoria López Alcaldesa de Cabrerizos

Lourdes Villoria López Alcaldesa de Cabrerizos Lourdes Villoria López Alcaldesa de Cabrerizos Un verano más os ofrecemos el programa de actividades lúdicas y deportivas destinado a todos los niños y jóvenes del municipio. Se desarrollarán varios proyectos

Más detalles

AGENDA DE ACTIVIDADES 2018

AGENDA DE ACTIVIDADES 2018 AGENDA DE ACTIVIDADES 2018 Listado de programas: PROGRAMA MUNICIPAL DE COMPETICIONES Y EVENTOS - TRIATLÓN / DUATLÓN /ACUATLÓN - PATINES - OTROS EVENTOS - MONTAÑA - EVENTOS PLAYA - CICLISMO/BTT - CAMPEONATOS

Más detalles

Entrega de trofeos de la Temporada

Entrega de trofeos de la Temporada TEMPORADA 2014-2015 RESUMEN EVENTOS MENSUALES J U N II O Denominación : CLAUSURA TEMPORADA 2014-2015 Fecha: 05-06-15 Lugar: PABELLÓN ESPARTALES Actividad: G I M N A S I A R Í T M I C A Entrega de trofeos

Más detalles

GUÍA DEL DEPORTE

GUÍA DEL DEPORTE GUÍA DEL DEPORTE 2012-2013 Esta Guía del Deporte plasma la oferta deportiva municipal para la temporada 2012-2013. ESCUELAS DEPORTIVAS ES - Las escuelas deportivas municipales se enmarcan dentro del calendario

Más detalles

NAVIDAD 2015 PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS

NAVIDAD 2015 PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES AYUNTAMIENTO DE PALENCIA NAVIDAD 2015 PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS AJEDREZ BADMINTON BALONCESTO CICLISMO FÚTBOL GIMNASIA GOLF JUDO MOTOCICLISMO NATACIÓN - TRAVESIA

Más detalles

ACTIVIDAD FÍSICA INTEGRAL (Pago Bimestral) MURO DE ESCALADA

ACTIVIDAD FÍSICA INTEGRAL (Pago Bimestral) MURO DE ESCALADA C/ Londres, 25 28850 Torrejón de Ardoz Madrid C.I.F. P-2814800E Nº Registro Entidades Locales 01281489 CONCEPTO PRECIO CON ADM PRECIO SIN ADM IMPRESIÓN DE CARNÉ DE USUARIO / CURSILLISTA / ABONADO 3,00

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO JULIO Y AGOSTO TORRELODONES - PONTEVEDRA - DUBLÍN

CAMPAMENTOS DE VERANO JULIO Y AGOSTO TORRELODONES - PONTEVEDRA - DUBLÍN in CAMPAMENTOS DE VERANO JULIO Y AGOSTO TORRELODONES - PONTEVEDRA - DUBLÍN English House A partir de los 3 años (nacidos en el año 2015) los niños pueden inscribirse en English House, el campus más veterano

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES TEMPORADA

PROGRAMA DE ACTIVIDADES TEMPORADA PROGRAMA DE ACTIVIDADES TEMPORADA 2014-2015 ACTIVIDADES ANUALES FECHA ACTIVIDAD PARTICIPANTE HORARIOS LUGAR ORGANIZA BALONCESTO 15 BENJAMIN/ALEVIN L-J 17:00 A 18:00 BALONCESTO 15 INFANTIL L-J 18:00 A 19:00

Más detalles

Actividades realizadas durante todo el año:

Actividades realizadas durante todo el año: Actividades realizadas durante todo el año: Escuelas deportivas Desde octubre a mayo, precio público 30 Modalidades de escuelas deportivas ofertadas: Pelota, Fútbol sala, baloncesto, atletismo, ajedrez,

Más detalles

MundoTaller. (22, 23 y 24 de junio) Más información en:

MundoTaller. (22, 23 y 24 de junio) Más información en: Más información en: www.colegiomiramadrid.com/campamentos MundoTaller (22, 23 y 24 de junio) Campamento urbano diseñado expresamente para 2º Ciclo de Infantil y Primaria, tanto para alumnos del centro

Más detalles

Del 22 de junio al 29 de julio

Del 22 de junio al 29 de julio Del 22 de junio al 29 de julio 2016 Estimadas familias: Con motivo de la edición 2016 de la Escuela Deportiva de Verano La Salle, les ofrecemos un programa completo de actividades: DEPORTES, JUEGOS, PISCINA

Más detalles

ADMINISTRACIÓN LOCAL

ADMINISTRACIÓN LOCAL Nº 185 24 de septiembre de 2018 ADMINISTRACIÓN LOCAL Número 2074/18 AYUNTAMIENTO DE ÁVILA A n u n c i o Finalizado el período de exposición pública del expediente de modificación de la Ordenanza Fiscal

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS VERANO 2015

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS VERANO 2015 PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS VERANO 2015 ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA ADULTOS ACTIVIDAD NIVELES DÍAS HORAS CARDIOFITNESS AERÓBIC / STEP BADMINTON LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES Nº PLAZAS 10:30 a 11:20

Más detalles

Campamentos Urbanos Colegio Miramadrid

Campamentos Urbanos Colegio Miramadrid Campamentos Urbanos Colegio Miramadrid Instalaciones Disponemos de las mejores instalaciones para que nuestros alumnos aprovechen al máximo y disfruten del campamento. Comedor con cocina propia, salón

Más detalles

DEPORTE ESCOLAR BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN

DEPORTE ESCOLAR BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN DEPORTE ESCOLAR CENTRO PARTICIPANTE:....... LOCALIDAD:... C.P...... DIRECCIÓN:.....TLFNO:...... DELEGADO DE DEPORTES*:... D.N.I*:..... DIRECCIÓN:... TLFNO:.......... SOLICITUD DE PASWORD y CLAVE DE USUARIO:

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR LA EXPLOTACIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR LA EXPLOTACIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR LA EXPLOTACIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS (ultima actualización BOP 154, 12/08/2016) Articulo 1º. En ejercicio de las competencias que confiere el articulo

Más detalles

PLAYEANDO 2015 dará comienzo el lunes 13 de julio hasta finales del mes de agosto, en horario de lunes a viernes de 18 a 21 h. de la tarde.

PLAYEANDO 2015 dará comienzo el lunes 13 de julio hasta finales del mes de agosto, en horario de lunes a viernes de 18 a 21 h. de la tarde. ÿøÿà La Concejalía de Promoción y Desarrollo, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Algarrobo pone en marcha por segundo año consecutivo el festival PLAYEANDO 2015. Dicho festival se desarrollará principalmente

Más detalles

CIUDAD DEPORTIVA MUNICIPAL ESCUELAS DEPORTIVAS BÁSICAS Clubes con convenio

CIUDAD DEPORTIVA MUNICIPAL ESCUELAS DEPORTIVAS BÁSICAS Clubes con convenio OBJETIVOS: CIUDAD DEPORTIVA MUNICIPAL ESCUELAS DEPORTIVAS BÁSICAS 2010 2011 Clubes con convenio Una educación deportiva básica, como complemento de la educación física escolar; utilizando la competición

Más detalles

Programa de Competiciones Locales. Temporada 16/17

Programa de Competiciones Locales. Temporada 16/17 Programa de Competiciones Locales Temporada 16/17 Presentación El objetivo principal del Área de Competiciones Locales es el de atender la demanda social de actividades deportivas competitivas en el Municipio

Más detalles

CAMPUS de PATINAJE 2018

CAMPUS de PATINAJE 2018 UN DÍA EN EL CAMPUS 9.20: Transporte 9.45-11.00: Preparación física 11.00-12.30: Patinaje 12.30-13.00: Descanso 13.00-13.45: Actividades rítmico-expresivas 13.45-15:00: Comida y descanso 15.00-16.30: Patinaje

Más detalles

CAMPUS JUNIO FORMANDO JUGADORES/AS COMPLETOS. Colabora: Par2cipan:

CAMPUS JUNIO FORMANDO JUGADORES/AS COMPLETOS. Colabora: Par2cipan: CAMPUS 2017 FORMANDO JUGADORES/AS COMPLETOS Colabora: Par2cipan: 26 30 JUNIO Más información e inscripciones: Oficina Club Juventud Alcalá. Pabellón Fundación Montemadrid Lunes a Jueves de 18:30 a 20:00

Más detalles

Catálogo de actividades extraescolares

Catálogo de actividades extraescolares Catálogo de actividades extraescolares GEOCEN S.L. ofrece una amplia gama de actividades planificadas y desarrolladas teniendo en cuenta las características del centro escolar. Si lo que buscas no se encuentra

Más detalles

Escuela Deportiva de BALONCESTO

Escuela Deportiva de BALONCESTO Escuela Deportiva de Fútbol-Sala y Baloncesto 8 Escuela Deportiva de FÚTBOL SALA La Escuela Deportiva de Fútbol-Sala es un proyecto de formación deportiva donde el niño se inicia, forma y tecnifica en

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS JUNIO 2017

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS JUNIO 2017 PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS JUNIO 2017 2, 3, 4, 9, 10 y 11 DE JUNIO VI TORNEO ATLÉTICO TORREJÓN CAMPO DE FÚTBOL LAS FRONTERAS Organiza: Atlético Torrejón 3 DE JUNIO FASE ZONAL BENJAMÍN FÚTBOL-7

Más detalles

CAMPUS DE FÚTBOL, INGLÉS Y MULTIAVENTURA

CAMPUS DE FÚTBOL, INGLÉS Y MULTIAVENTURA CAMPUS CAMPUS DE FÚTBOL, INGLÉS Y MULTIAVENTURA En Bedmar, en el corazón del Parque Natural de Sierra Mágina QUIÉNES SOMOS Campus Imagina está compuesto por profesionales del deporte, cuya pasión por el

Más detalles

HÁBITOS DEPORTIVOS DE LOS ESCOLARES ENTRE 6 Y 18 AÑOS ANDALUCÍA 2001

HÁBITOS DEPORTIVOS DE LOS ESCOLARES ENTRE 6 Y 18 AÑOS ANDALUCÍA 2001 OBSERVATORIO DEL DEPORTE ANDALUZ HÁBITOS DEPORTIVOS DE LOS ESCOLARES ENTRE 6 Y 18 AÑOS ANDALUCÍA 2001 ENCUESTADOR: COLEGIO: Público Privado Concertado PREGUNTAS GENERALES 1.- Género Niño Niña 2.- Edad

Más detalles

FIESTA DEL DEPORTE MURCIA- 14 DE FEBRERO

FIESTA DEL DEPORTE MURCIA- 14 DE FEBRERO La Fiesta del Deporte nace de una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Murcia y la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia con la ayuda de las Federaciones Deportivas de la Región

Más detalles

Equipos Deportes Colectivos Fines Semana. V - VI Jornadas de Temporada DEM III IV Jornadas Individual. 3h h Federados

Equipos Deportes Colectivos Fines Semana. V - VI Jornadas de Temporada DEM III IV Jornadas Individual. 3h h Federados TEMPORADA 2015-2016 RESUMEN EVENTOS MENSUALES M A Y O Denominación : I COPA CERVANTES MULTIDEPORTE Fecha: Abril-Mayo 16 Lugar: INSTALACIONES CDM Actividad: M U L T I D E P O R T E de 16 de Abril a 28 de

Más detalles

- 1.- Cursos Defensa Personal. LUGAR: Gimnasio Colón. EDAD: A partir de 14 años

- 1.- Cursos Defensa Personal. LUGAR: Gimnasio Colón. EDAD: A partir de 14 años Las actividades municipales y de los clubs deportivos se adaptan al verano, ofreciendo actividades y servicios de manera específica. Si quieres continuar con tu práctica deportiva o iniciarte en nuevas

Más detalles

TODO EL DEPORTE LOCAL EN MIJAS COMUNICACIÓN

TODO EL DEPORTE LOCAL EN MIJAS COMUNICACIÓN TODO EL DEPORTE LOCAL EN MIJAS COMUNICACIÓN MIJAS PUEBLO Páginas 4-5 LA CALA DE MIJAS Páginas 6-7 LAS LAGUNAS Páginas 8-10 LAS CAÑADAS Página 11 ACTIVIDADES ACUÁTICAS Páginas 12-13 ACTIVIDADES PUNTUALES

Más detalles

FUNDAMENTACIÓN. El campus es un espacio donde los niños/as pueden aprender jugando, divertirse

FUNDAMENTACIÓN. El campus es un espacio donde los niños/as pueden aprender jugando, divertirse FUNDAMENTACIÓN El campus es un espacio donde los niños/as pueden aprender jugando, divertirse y desarrollar su imaginación y creatividad, además pueden encontrar amigos con quien jugar y juegos adecuados

Más detalles

13:00 50 Autorizada. I Circuito Inter-Escolar de Ajedrez Fecha: 6/04/2018 Lugar: IES Ignacio Ellacuría Actividad: Cíclico

13:00 50 Autorizada. I Circuito Inter-Escolar de Ajedrez Fecha: 6/04/2018 Lugar: IES Ignacio Ellacuría Actividad: Cíclico TEMPORADA 2017-2018 RESUMEN EVENTOS MENSUALES ABRIIL Curso Patín Artístico Alcalá Fecha: 01/04/2018 Lugar: CDM Val - Aula Formación Actividad: Puntual Formación Curso Patín Artístico Alcalá 10:00-14:00

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS PMD DE ALJARAQUE 2015

ACTIVIDADES DEPORTIVAS PMD DE ALJARAQUE 2015 ACTIVIDADES DEPORTIVAS PMD DE ALJARAQUE 2015 ACTIVIDADES DEPORTIVAS NO PERMANENTES (ANEXO 1) 1.- Charla - coloquio: Educación y Deporte. 2.- Charla: La gestión del equipo en los deportes colectivos. 3.-

Más detalles

En el periodo del 15 al 31 de Diciembre de 2010 se abrirá un nuevo plazo de matriculaciones, el importe a abonar será íntegro de todo el año.

En el periodo del 15 al 31 de Diciembre de 2010 se abrirá un nuevo plazo de matriculaciones, el importe a abonar será íntegro de todo el año. Servicio Municipal de Deportes Ayto. de Tarancón Centro Joven Tarancón. Plaza 1º Mayo 16400 Tarancón (Cuenca) Tfno.: 969 320211 Fax: 969 327071 E-mail: smdtarancon@yahoo.es Teléfonos de interés: Oficina

Más detalles

Las plazas libres, horarios y lugares de entrenamiento son orientativos y pueden sufrir alguna modificación.

Las plazas libres, horarios y lugares de entrenamiento son orientativos y pueden sufrir alguna modificación. ESCUELAS DEPORTIVAS INSCRIPCIONES: Oficinas del Patronato de Deportes, de 8:30 a 14:00 horas, del 29 de Agosto 1 de Septiembre. LISTADO ADMITIDOS: 7 de septiembre, en Piscinas y página web del Ayuntamiento.

Más detalles

Prebenjamines / 2011 / De todas las actividades se irá informando a través de los siguientes medios:

Prebenjamines / 2011 / De todas las actividades se irá informando a través de los siguientes medios: Desde la AMPA hemos decidido mantener el mismo horario inicial de actividades deportivas previsto el curso pasado, para poder dar continuidad a los grupos ya formados el anterior curso. Tened en cuenta

Más detalles

Datos de interés: I Jornada ALEVÍN Liga Madrileña

Datos de interés: I Jornada ALEVÍN Liga Madrileña TEMPORADA 2015-2016 RESUMEN EVENTOS MENSUALES NOVIIEMBRE Denominación: LIGA MADRILEÑA FMN Fecha: 05-11-16 Lugar: PISCINA CUBIERTA VAL - CDM Actividad: NATACIÓN I Jornada ALEVÍN Liga Madrileña Inicio de

Más detalles

ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL AMPA PARA TODOS LOS ALUMNOS DEL CENTRO. INGLES INGLES 1º, 2º y 3º DE INFANTIL. ENGLIGH FOR FUN- KINDERGARTEN

ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL AMPA PARA TODOS LOS ALUMNOS DEL CENTRO. INGLES INGLES 1º, 2º y 3º DE INFANTIL. ENGLIGH FOR FUN- KINDERGARTEN Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las actividades extraescolares que oferta el AMPA. Estas actividades estarán supeditadas al número de niños que se apunten a las mismas. Los socios

Más detalles

CURSILLOS Esgrima... 3 Equitación... 4 Multiaventura... 5 Natación... 6 Padel... 7 Piragüismo... 8 Waterpolo... 9 Vela... 10

CURSILLOS Esgrima... 3 Equitación... 4 Multiaventura... 5 Natación... 6 Padel... 7 Piragüismo... 8 Waterpolo... 9 Vela... 10 ÍNDICE CURSILLOS Esgrima... 3 Equitación... 4 Multiaventura... 5 Natación... 6 Padel... 7 Piragüismo... 8 Waterpolo... 9 Vela... 10 CAMPUS Gimnasia Rítmica... 11 Padel - Tenis... 12 Badminton, Voley-Playa,

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA EDUCACIÓN PRIMARIA

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA EDUCACIÓN PRIMARIA PARA EDUCACIÓN PRIMARIA ESCUELA DE NATACIÓN LUGAR: La piscina a la que acudiremos está en el Complejo Educativo Deportivo Ciudad Escolar (Carretera de Colmenar Viejo Km 14). Contamos con una piscina de

Más detalles