CAMPUS RENDIMIENTO ANTIGUOKO K.E. Jugadores y específicos porteros

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CAMPUS RENDIMIENTO ANTIGUOKO K.E. Jugadores y específicos porteros"

Transcripción

1 CAMPUS RENDIMIENTO ANTIGUOKO K.E. Jugadores y específicos porteros

2 1) DESCRIPCIÓN: El Campus Rendimiento Antiguoko K.E. está dirigido a niños y niñas (jugadores y porteros de 7 a 16 años). Contamos con un variado programa de actividades lúdicas y formativas, siempre asociadas a los valores del deporte, con el objetivo de educar a los participantes en los cinco pilares éticos del club: trabajo en equipo, liderazgo, respeto a los demás, autocontrol y esfuerzo. Nuestro objetivo fundamental es que los niños experimenten una alternativa positiva de ocio y formación, educando en valores, a través del binomio de deporte y formación. Se trata de un proceso educativo, intensivo y programado a través de la práctica del fútbol. Desde que se levantan hasta que se acuestan, nuestros participantes vivirán en primera mano lo que es crecer como grupo dentro de un programa de formación y deporte dirigido por los entrenadores del Antiguoko.

3 2) PROGRAMACIÓN: El modelo pedagógico del Antiguoko ha sido creado a partir del concepto de Educación Expandida, que asegura que la educación puede suceder en cualquier momento. Para desarrollarlo, hemos trabajado en las 3 áreas básicas del proceso de enseñanza, de manera que nuestros contenidos se organizan en torno a 3 ejes de actuación: YO con el individuo. NOSOTROS con el grupo (equipos). ELLOS, la relación con los demás. En el Campus Rendimiento Antiguoko K.E. se diseña una programación semanal donde se trabaja un valor cada día, sobre 5 valores fundamentales. Todas las actividades tanto deportivas como formativas giran en torno a ese valor. Los lunes, el LIDERAZGO. Los Martes, el ESFUERZO. Los miércoles, el AUTOCONTROL. Los jueves, el TRABAJO EN EQUIPO. Los viernes, el RESPETO a los demás.

4 3) ENTRENAMIENTOS: En lo que respecta a la parte deportiva, contamos con entrenadores del club con amplia experiencia y formación. Entrenadores titulados y/o estudiantes de Actividad Física y del Deporte y Magisterio. Además, tendremos un fisioterapeuta. El programa, enfocado desde la perspectiva de la formación integral del participante, se sustenta en cuatro pilares fundamentales: Parte técnico-táctica, en la que se realizará un plan de trabajo para que el participante pueda desarrollar todas sus cualidades de una forma dinámica y compensada. Parte físico-motriz, para que conozcan la importancia de la mejora de la forma física, y la influencia en su rendimiento. Salud, para que sean conscientes de su importancia en la trayectoria deportiva. Formación en valores, mediante una fórmula educativa eficaz, para que se formen no sólo como deportistas, sino lo que es más importante, como personas. El programa deportivo está supervisado por el Director Deportivo del Antiguoko K.E. y consensuado con el resto de entrenadores. Las sesiones de entrenamiento del Campus están compuestas por: 180 minutos de entrenamiento por la mañana. 90 minutos de entrenamiento por la tarde

5 a. JUGADORES: Algunos de los contenidos de los entrenamientos para JUGADORES son: Técnica: individual y colectiva. Táctica: estrategia. Diferentes golpeos (interior, exterior, empeine, balón largo y de cabeza) Control con planta, interior del pie, orientado, pecho, muslo, cabeza y pie. Habilidad con las dos piernas. Lateralidad. Conducción. Tiros a puerta. Jugadas combinadas (pases, centros, tiros ) Paredes con tiros a puerta. Regate con o sin finta, con tiro a puerta.

6 b. PORTEROS: Algunos de los contenidos de los entrenamientos para PORTEROS son: Técnica Base Juego con el pie. Balones aéreos y desplazamientos. Velocidad de Reacción. Mejora de toma de decisión.

7 4) ACTIVIDADES: El programa de actividades tiene como objetivo transmitir a través del grupo los valores asociados al Antiguoko. El campus cuenta con 3 tipos de actividades: Actividades para expetimentar: son juegos y gymkhanas, diferentes y divertidos, que buscan experimentar y sentir un valor en concreto dentro del grupo. Actividades de motivación: son un conjunto de juegos y competiciones que buscan la diversión de los participantes. Actividades para formar; serán el momento de vivencia grupal, donde podremos formar desde y para el grupo. Con el material de apoyo, reflexionaremos sobre el valor de cada día, relacionándolo con el deporte, con nuestra experiencia en el Campus y con nuestra propia vida.

8 Además, gracias a las instalaciones y a la localización, podremos realizar diferentes actividades como Pádel, Tenis, Natación y salidas al monte y alrededores.

9 5) PROGRAMACIÓN TIPO: 08:00 - Levantarse y aseo personal 08:30 - Desayuno 09:30 - Entrenamiento de fútbol 10:45 - Almuerzo 11:00 - Entrenamiento de fútbol 12:30 - Coaching 13:15 - Baño en la piscina 14:30 - Comida 15:30 - Descanso 16:30 - Entrenamiento de fútbol 18:00 - Multideporte (Pádel, Tenis, Natación ) 19:00 - Ducha 19:30 - Actividades experimentales y motivación. 21:00 - Cena 23:00 - Dormir

10 6) RÉGIMEN ALOJAMIENTO Y COMIDAS: El régimen de alojamiento incluye desayuno, comida, merienda y cena. Como el deporte consume mucha energía corporal, es absolutamente necesario comer y cenar todo. Ya sabemos que la comida es distinta a la de casa, pero esta perfectamente equilibrada y vigilada por nuestros nutricionistas, conteniendo las proteínas, vitaminas y las calorías necesarias. Las personas que padezcan alguna alergia o sigan un régimen, lo harán saber en la ficha de inscripción para poder comunicarlo y poder preparar una comida adecuada. Para que tengamos una buena convivencia entre todos, los participantes deberán cuidar su higiene personal. Por ello, es necesario que traigan cepillo de dientes, pasta de dientes, peine o cepillo para el pelo, jabón y champú para lavarse el pelo. Los monitores recogerán la ropa de los niños a su cargo y la mandarán a la lavandería una vez a mitad del campamento. Una vez limpia se la entregarán a los niños.

11 7) INSTALACIONES: El Señorío de Zuasti Club de Campo, con una extensión superior al millón de metros cuadrados, cuenta con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jose María Olazabal, cancha de prácticas, putting Green, 3 pistas de tenis, 6 pistas de pádel, una pista de basket, una pista de fútbol sala, un campo de hierba natural, un centro de hidroterapia, saunas, jacuzzis, baños turcos, piscina climatizada, 3 piscinas exteriores, solárium, gimnasio, ludoteca, rocódromo, cabañas donde dormirán los jugadores y un impresionante robledal en donde descubriremos toda una diversidad de diferentes especies de flora y fauna autóctona.

12

13

14 8) UBICACIÓN: Zuasti está situado a tan solo 10 minutos de Pamplona y unos 30 minutos de San Sebastián.

15 9) QUÉ INCLUYE EL CAMPUS RENDIMIENTO ANTIGUOKO K.E.?: Dos sesiones de entrenamiento al día Una sesión de Formación Deportiva al día. Desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Bajo la supervisión de un dietista. Dos equipaciones Nike oficiales del Antiguoko K.E. Tríptico diploma/foto. Supervisión permanente de monitores y educadores especialistas en infancia y juventud. Fisioterapeuta a pie de campo en instalaciones deportivas. USB con fotografías y videos de la experiencia. Desplazamientos. Seguro de Responsabilidad Civil.

16 10) POLÍTICA DE RECOGIDA: a. CAMPUS INTERNO DESDE SAN SEBASTIÁN: La hora de salida será el Domingo a las 17:00 desde el Campus Universitario de la UPV/EHU (Centro Ignacio María Barriola) en la Plaza Elhuyar 1. La salida será en autobús hasta las instalaciones de Zuasti. La hora de vuelta será el Viernes a las 17:00 en el Campus Universitario de la UPV/EHU (Centro Ignacio María Barriola) en. U.P.V, Plaza de Elhuyar, 1, San Sebastián, Guipúzcoa

17 b. CAMPUS EXTERNO: Los participantes se presentarán y recogerán en la puerta de las instalaciones de Zuasti. CAMPUS GENERAL EXTERNO: o Hora presentación 09:00h o Hora recogida 14:00h CAMPUS TECNIFICACIÓN EXTERNO: o Hora presentación 09:00 o Hora recogida 19:00 Se ruega puntualidad

18 11) NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO: Para disfrutar plenamente del Campus y, sobre todo, por razones de seguridad de los participantes, es necesario seguir unas determinadas reglas: Respetar los horarios. No usar el móvil, excepto en los horarios establecidos. No cambiarse de habitación designada o estar fuera de la habitación después de la hora establecida, ni intentar salir de la residencia. No tener comportamientos que atenten contra otros participantes, como pegar, intimidar e insultar. Respetar las instalaciones. No sustraer ni usar sin permiso propiedad ajena. Si el participante no respetara alguna de las normas descritas anteriormente u otras análogas, será motivo de amonestación o de expulsión.

19 12) COMUNICACIÓN CON LA FAMILIA: Los familiares y los participantes internos podrán ponerse en contacto a través de teléfonos móviles, los cuales solo se podrán utilizar y estar conectados, en el horario de 22:00 a 23:00 horas. En caso de necesitar realizar alguna consulta, se facilitará el número de teléfono del responsable. Para no incurrir en interferencia con el buen desarrollo del Campus y fomentar el espíritu de equipo y el desarrollo personal de los participantes, queda totalmente PROHIBIDO la visita por parte de los padres o familiares de los asistentes a cualquiera de las instalaciones en donde se desarrollan los campamentos.

20 13) FECHAS, EDADES Y PRECIOS: CAMPUS FECHAS EDAD PRECIO Fútbol general externo al Pack una semana: 80 7 a 16 años (09:00h a 14:00h) al Pack completo: 145 Fútbol tecnificación al Pack una semana: a 16 años interno al Pack completo: 850 Fútbol tecnificación al Pack una semana: 140 externo 7 a 16 años al Pack completo: 250 (09:00 a 19:30) Se realizará un pago del 40% al realizar la reserva y el restante antes del 31 de mayo del El descuento por pertenecer al Antiguoko K.E. es del 10%. Los que han participado en anteriores ediciones de los campus del Antiguoko tendrán un 10% de descuento. **Los descuentos no serán acumulables

21 14) INSCRIPCIONES: Para formalizar la inscripción, hay que rellenar el formulario en Más información en o campusantiguoko@gmail.com

22 15) CANCELACIONES Y REINTEGROS: Hasta el 7 de junio de 2018, se devolverá el 60% del importe pagado del Campus, siempre que se haya pagado su totalidad. A partir de esta fecha no habrá derecho a devolución de ninguna cantidad. Cuando un participante no puede participar o tenga que abandonar el Campus por motivos de una lesión o enfermedad, se le reintegrara 40 por día no disfrutado en el caso de la modalidad de campamento interno y de 20 por día no disfrutado en el caso de la modalidad de campamento externo, cualquier motivo de abandono distinto a los descritos anteriormente, no daría derecho a devolución alguna. Si un participante no se presenta el día de la recepción y no lo ha comunicado a la dirección pierde su plaza sin ningún tipo de reembolso.

HAZ REALIDAD TUS SUEÑOS

HAZ REALIDAD TUS SUEÑOS 1 Apúntate este verano al Campus de la REAL FEDEREACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL HAZ REALIDAD TUS SUEÑOS Ven al campus, y siente la emoción de vestir esta camiseta! Juega y disfruta en el mismo lugar donde entrena

Más detalles

Mixto Interno y Externo. 4 a 16 años Del 1 al 28 de julio

Mixto Interno y Externo. 4 a 16 años Del 1 al 28 de julio Mixto Interno y Externo 4 a 16 años Del 1 al 28 de julio Apúntate este verano al Campus de la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL HAZ REALIDAD TUS SUEÑOS Ven al campus, y siente la emoción de vestir esta

Más detalles

Mixto interno y externo 4 a 16 años 2 al 29 julio

Mixto interno y externo 4 a 16 años 2 al 29 julio 2017 Mixto interno y externo 4 a 16 años 2 al 29 julio APÚNTATE ESTE VERANO AL CAMPUS DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Haz realidad TUS SUEÑOS Ven al campus, y siente la emoción de vestir esta

Más detalles

26 JUNIO AL 23 JULIO

26 JUNIO AL 23 JULIO 2016 26 JUNIO AL 23 JULIO 1 Apúntate este verano al Campus de la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Haz Realidad tus Sueños Ven al Campus y siente la emoción de vestir esta camiseta Juega y disfruta en

Más detalles

Representante oficial de Campus Experience de Fundación Real Madrid

Representante oficial de Campus Experience de Fundación Real Madrid Representante oficial de Campus Experience de Fundación Real Madrid REAL MADRID CAMPUS EXPERIENCE Una oportunidad única que ofrece Fundación Real Madrid a todos los niños y niñas de 7 a 17 años, con el

Más detalles

Haz. Realidad. tus. Sueños

Haz. Realidad. tus. Sueños Haz Realidad tus Sueños 1 Haz realidad tus Sueños Apúntate este verano al Campus de la Real Federación Española de Fútbol. Juega, disfruta en el mismo lugar donde entrena y convive la Selección Española

Más detalles

1. PRESENTACIÓN DEL CAMPUS DE FÚTBOL C.D. NUMANCIA

1. PRESENTACIÓN DEL CAMPUS DE FÚTBOL C.D. NUMANCIA 1. PRESENTACIÓN DEL CAMPUS DE FÚTBOL C.D. NUMANCIA El principal objetivo de este Campus, es ofrecer espacios de encuentro para la promoción del fútbol entre los habitantes de la provincia de Soria y fuera

Más detalles

Vive un deporte lleno de valores

Vive un deporte lleno de valores Vive un deporte lleno de valores 1. QUÉ ES EL RUGBY CAMP? 1. QUÉ ES EL RUGBY CAMP? La práctica del Rugby supone una oportunidad excepcional para que los participantes experimenten una alternativa positiva

Más detalles

Mixto interno y externo del 15 al 28 de JULIO

Mixto interno y externo del 15 al 28 de JULIO SEDE CAMPUS RFEF Mixto interno y externo del 15 al 28 de JULIO CIUDAD DE ZAMORA 1 Apúntate este verano al Campus de la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL HAZ REALIDAD TUS SUEÑOS Ven al campus, y siente

Más detalles

CAMPUS de junio 27 de junio

CAMPUS de junio 27 de junio CAMPUS 2013 22 de junio 27 de junio Aldeaduero Situado en un entorno de naturaleza espectacular, este antiguo pueblo de trabajadores ha sido rehabilitado para transformarlo en uno de los mayores centros

Más detalles

CAMPUS DE FÚTBOL, INGLÉS Y MULTIAVENTURA

CAMPUS DE FÚTBOL, INGLÉS Y MULTIAVENTURA CAMPUS CAMPUS DE FÚTBOL, INGLÉS Y MULTIAVENTURA En Bedmar, en el corazón del Parque Natural de Sierra Mágina QUIÉNES SOMOS Campus Imagina está compuesto por profesionales del deporte, cuya pasión por el

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO VII CAMPUS TECNIFICACIÓN FÚTBOL VERANO 2018

DOSSIER INFORMATIVO VII CAMPUS TECNIFICACIÓN FÚTBOL VERANO 2018 DOSSIER INFORMATIVO VII CAMPUS TECNIFICACIÓN FÚTBOL VERANO 2018 PRESENTACIÓN Como extensión a la escuela de futbol, se desarrolla el VII Campus de TECNIFICACIÓN de Verano, con el fin de dar continuidad

Más detalles

2016 CERCEDA 3 AL 16 DE JULIO. Información y matrícula Tel

2016 CERCEDA 3 AL 16 DE JULIO. Información y matrícula Tel 3 AL 16 DE JULIO Información y matrícula Tel. +34 91 495 98 51 Email: ealvarez@rfef.es www.rfef.es Apúntate este verano al Campus de la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Haz Realidad tus Sueños Ven al

Más detalles

GYMNASTICS CAMP Un campus para aprender como las mejores

GYMNASTICS CAMP Un campus para aprender como las mejores GYMNASTICS CAMP Un campus para aprender como las mejores 01 QUÉ ES GYMNASTICS CAMP? Gymnastics Camp es un proyecto de la Real Federación Española de Gimnasia que ofrece la oportunidad de vivir una experiencia

Más detalles

01 QUÉ ES GYMNASTICS CAMP?

01 QUÉ ES GYMNASTICS CAMP? 01 QUÉ ES GYMNASTICS CAMP? Gymnastics Camp es un proyecto de la Real Federación Española de Gimnasia que ofrece la oportunidad de vivir una experiencia de entrenamiento al más alto nivel para descubrir

Más detalles

CAMPAMENTOS DE GOLF MAJ GOLF ACADEMY

CAMPAMENTOS DE GOLF MAJ GOLF ACADEMY CAMPAMENTOS DE MAJ ACADEMY WWW.MAJACADEMY.COM PROGRAMA INTENSIVO DE Los alumnos disfrutarán durante 5 días de entrenamiento de golf, desde las 10h hasta las 13h, de mano de los mejores profesionales de

Más detalles

PROGRAMAS DE VERANO 2017

PROGRAMAS DE VERANO 2017 PROGRAMAS DE VERANO 2017 QUÉ SON LOS CAMPUS EXPERIENCE DE LA FUNDACIÓN REAL MADRID? Son una oportunidad que ofrece Fundación Real Madrid a todos los niños y niñas de 7 a 17 años, con el objetivo de que

Más detalles

IV Campus de Fútbol GADER Verano 2017

IV Campus de Fútbol GADER Verano 2017 IV Campus de Fútbol GADER Verano 2017 Introducción Disfruta este verano con nuestro Campus de fútbol! Desde GADER, organizamos el IV Campus de fútbol de verano... una apasionante aventura en la que queremos

Más detalles

QUÉ ES?... 6 CLINIC SEMANA BLANCA... 8 CLINIC ACADEMIA MCF SEMANA SANTA MCF CHALLENGER BENAHAVÍS CAMPUS DE VERANO...14 CAMPUS DE VERANO

QUÉ ES?... 6 CLINIC SEMANA BLANCA... 8 CLINIC ACADEMIA MCF SEMANA SANTA MCF CHALLENGER BENAHAVÍS CAMPUS DE VERANO...14 CAMPUS DE VERANO 2017 QUÉ ES?... 6 CLINIC SEMANA BLANCA... 8 CLINIC ACADEMIA MCF SEMANA SANTA... 10 MCF CHALLENGER BENAHAVÍS... 12 CAMPUS DE VERANO...14 CAMPUS DE VERANO INTERNO...17 CAMPUS FEMENINO...21 OTRO DATOS DE

Más detalles

III Campus de Fútbol GADER Verano 2016

III Campus de Fútbol GADER Verano 2016 III Campus de Fútbol GADER Verano 2016 Introducción Disfruta este verano con nuestro Campus de fútbol! Desde GADER, organizamos el III Campus de fútbol de verano... una apasionante aventura en la que queremos

Más detalles

EDADES Julio 2018 WATER POLO & ENGLISH SUMMER CAMP

EDADES Julio 2018 WATER POLO & ENGLISH SUMMER CAMP EDADES 2000-2007 23-27 Julio 2018 WATER POLO & ENGLISH EL CAMPUS BIWPA ha desarrollado un campus intensivo de tecnificación de waterpolo, que trata los aspectos fundamentales del waterpolo en cuestiones

Más detalles

QUÉ ES?... 6 CLINIC SEMANA BLANCA... 8 CLINIC ACADEMIA MCF SEMANA SANTA MCF CHALLENGER BENAHAVÍS CAMPUS DE VERANO...14 CAMPUS DE VERANO

QUÉ ES?... 6 CLINIC SEMANA BLANCA... 8 CLINIC ACADEMIA MCF SEMANA SANTA MCF CHALLENGER BENAHAVÍS CAMPUS DE VERANO...14 CAMPUS DE VERANO 2017 QUÉ ES?... 6 CLINIC SEMANA BLANCA... 8 CLINIC ACADEMIA MCF SEMANA SANTA... 10 MCF CHALLENGER BENAHAVÍS... 12 CAMPUS DE VERANO...14 CAMPUS DE VERANO INTERNO...17 CAMPUS FEMENINO...21 OTRO DATOS DE

Más detalles

-PROGRAMA SEMANAL- Hacemos del deporte un estilo de vida

-PROGRAMA SEMANAL- Hacemos del deporte un estilo de vida -PROGRAMA SEMANAL- Hacemos del deporte un estilo de vida BIENVENIDO Sport & Life Academy By Pancho Alvariño es una academia de tenis de alto rendimiento formada por los 4 pilares que consideramos básicos

Más detalles

Curso Intensivo Bilingüe de Alto Rendimiento!

Curso Intensivo Bilingüe de Alto Rendimiento! Curso Intensivo Bilingüe de Alto Rendimiento! (+34) 607 148 251 (George Margi) info@globalagenttennis.com www.globalagenttennis.com Calle Estudiantes s/n, 28690 Brunete, Madrid, España Síguenos: Semana

Más detalles

1. OBJETIVOS y VALORES

1. OBJETIVOS y VALORES 1. OBJETIVOS y VALORES 1.1. OBJETIVOS ES 1.Convivencia del jugador con sus compañeros de Club y de equipo en un ambiente lúdico y deportivo 2.Sentar las bases de la preparación física y técnica de los

Más detalles

V CAMPAMENTO BILINGÜE VERANO 2018 REAL MURCIA

V CAMPAMENTO BILINGÜE VERANO 2018 REAL MURCIA BILINGÜE DE VERANO 2018 FACTORIA GRANA Este año el Real Murcia C.F., a través de su FACTORIA GRANA, pone a vuestra disposición el DE VERANO CF, una actividad en la que los más jóvenes podrán combinar su

Más detalles

QUÉ SON LOS CAMPUS EXPERIENCE DE LA FUNDACIÓN REAL MADRID?

QUÉ SON LOS CAMPUS EXPERIENCE DE LA FUNDACIÓN REAL MADRID? QUÉ SON LOS CAMPUS EXPERIENCE DE LA FUNDACIÓN REAL MADRID? Son una oportunidad que ofrece la Fundación Real Madrid a todos los niños y niñas de 7 a 17 años, con el objetivo de que experimenten una alternativa

Más detalles

ACTIVIDADES INFANTILES DE VERANO 2018

ACTIVIDADES INFANTILES DE VERANO 2018 ACTIVIDADES INFANTILES DE VERANO 2018 CAMPUS MULTIDEPORTE JUEGOS DEL MUNDO El Real Aero Club de Santiago lleva cerca de 20 años organizando estos campus multideporte, y los contenidos siguen orientados

Más detalles

XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA)

XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA) XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA) El XI Campus Cracks 2016 Naturaleza, Fútbol y Vacaciones, se desarrolla en Puebla del Salvador (Cuenca), en un marco incomparable

Más detalles

Dossier Informativo 2016

Dossier Informativo 2016 Dossier Informativo 2016 QUÉ SON LOS CAMPUS EXPERIENCE, DE LA FUNDACIÓN REAL MADRID? Son una oportunidad que ofrece Fundación Real Madrid a todos los niños y niñas de 9 a 17 años, con el objetivo de que

Más detalles

FORMACIÓN EN VALORES A TRAVÉS DEL FÚTBOL

FORMACIÓN EN VALORES A TRAVÉS DEL FÚTBOL FORMACIÓN EN VALORES A TRAVÉS DEL FÚTBOL 01/ QUÉ ES CAMPUS EXPERIENCE? Campus Experience es un proyecto de la Fundación Real Madrid que ofrece la oportunidad de vivir una experiencia de equipo para descubrir

Más detalles

CAMPUS FEMENINO DE ALTO RENDIMIENTO DOSSIER INFORMATIVO

CAMPUS FEMENINO DE ALTO RENDIMIENTO DOSSIER INFORMATIVO CAMPUS FEMENINO DE ALTO RENDIMIENTO DOSSIER INFORMATIVO El campus Young Stars está enfocado única y exclusivamente a la mejora individual de la jugadora, tanto técnica como tácticamente, dríbling, pase,

Más detalles

Global Agent. Programa. Alto Rendimiento Competición. Tennis Academy. Físico. Valores. Teoría

Global Agent. Programa. Alto Rendimiento Competición. Tennis Academy. Físico. Valores. Teoría Global Agent Tennis Academy Programa Alto Rendimiento 2016 Tenis Estudios Físico Valores Competición Teoría 607 148 251 / 620 916 145 Calle Estudiantes s/n, 28690 Brunete, Madrid España POR QUÉ GLOBAL

Más detalles

CAMPUS DE VERANO 2018

CAMPUS DE VERANO 2018 CAMPUS DE VERANO 2018 MAJADAHONDA CIUDAD DEPORTIVA WANDA ATLÉTICO DE MADRID DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL! EPERIENCIA 100% ATLÉTICA VIVE, ENTRENA Y JUEGA COMO EL ATLÉTICO El Club Atlético de Madrid es una

Más detalles

La Fundación UDA sigue dando pasos en su interés de conseguir un mayor crecimiento social y ofrece una nueva opción para los más pequeños de nuestra

La Fundación UDA sigue dando pasos en su interés de conseguir un mayor crecimiento social y ofrece una nueva opción para los más pequeños de nuestra Del 9 al 14 Julio La Fundación UDA sigue dando pasos en su interés de conseguir un mayor crecimiento social y ofrece una nueva opción para los más pequeños de nuestra sociedad, una semana de convivencia,

Más detalles

XII CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA)

XII CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA) XII CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA) El XII Campus Cracks 2017 Naturaleza, Fútbol y Vacaciones, se desarrolla en Puebla del Salvador (Cuenca), en un marco incomparable

Más detalles

WATER POLO SUMMER CAMP 2014

WATER POLO SUMMER CAMP 2014 WATER POLO SUMMER CAMP 2014 CAMPUS INTERNACIONAL DE WATERPOLO Aprovecha las vacaciones de verano y desarrolla tus habilidades waterpolisticas. Para chicos y chicas nacidos entre 1998 y 2003. Del 30 de

Más detalles

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA ALIMENTACIÓN: Los niños y niñas que participen en el Campus en régimen de media pensión deberán de llegar por la mañana desayunados convenientemente. Se recomienda que el niño

Más detalles

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI UZTAILA JULIO 2016 CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI Disfruta del verano a caballo! Para niños y jóvenes de 7 a 14 años Clases adaptadas a todos los niveles en Euskera y Castellano. Equitación teórica

Más detalles

DOSSIER CAMPUS EXPERIENCE CARTAGENA 2016

DOSSIER CAMPUS EXPERIENCE CARTAGENA 2016 DOSSIER CAMPUS EXPERIENCE CARTAGENA 2016 QUE SON LOS CAMPUS EXPERIENCE DE LA FUNDACION REAL MADRID? Son una oportunidad que ofrece Fundación Real Madrid a todos los niños y niñas de 7 a 17 años, con el

Más detalles

FORMACIÓN EN VALORES A TRAVÉS DEL FÚTBOL

FORMACIÓN EN VALORES A TRAVÉS DEL FÚTBOL FORMACIÓN EN VALORES A TRAVÉS DEL FÚTBOL 01/ QUÉ ES CAMPUS EXPERIENCE? Campus Experience es un proyecto de la Fundación Real Madrid que ofrece la oportunidad de vivir una experiencia de equipo para descubrir

Más detalles

CAMPUS DE VERANO SURFCAMP 2016

CAMPUS DE VERANO SURFCAMP 2016 CAMPUS DE VERANO SURFCAMP 2016 Presentación: Del 3 de julio al 9 de julio 2016/ Del 10 de julio al 16 de julio 2016 La empresa Andaluscamp te ofrece la oportunidad de disfrutar de un Surfcamp inolvidable,

Más detalles

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN IV CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID VERANO 2016 GALICIA DOSSIER INFORMATIVO DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL!! EXPERIENCIA ATLÉTICA 100%! VIVE, ENTRENA Y JUEGA COMO EL ATLÉTICO El Club

Más detalles

libre detiempo Actividades verano Programa lúdico y de conciliación laboral y familiar Ayuntamiento de Cuarte de Huerva

libre detiempo Actividades verano Programa lúdico y de conciliación laboral y familiar Ayuntamiento de Cuarte de Huerva detiempo libre verano 2016 Programa lúdico y de conciliación laboral y familiar organizado y subvencionado por el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva PRESENTACIÓN En Cuarte de Huerva tenemos el privilegio

Más detalles

CAMPUS DE VERANO 2018 Información General y Normativa INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

CAMPUS DE VERANO 2018 Información General y Normativa INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA ALIMENTACIÓN Los niños y niñas que participen en el Campus en régimen de media pensión deberán desayunar correctamente para afrontar los ejercicios del Campus. Los niños inscritos

Más detalles

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI UZTAILA JULIO 2018 CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI Disfruta del verano a caballo! Para niños y jóvenes de 7 a 14 años Clases adaptadas a todos los niveles Equitación teórica y práctica. Clases

Más detalles

Campus de Verano Estrella de Móstoles Fundación Iker Casillas

Campus de Verano Estrella de Móstoles Fundación Iker Casillas 1.INTRO En el mes de julio, el C.D. Móstoles URJC y la Fundación Iker Casillas te invitan al Campus de Verano Estrella de Móstoles Fundación Iker Casillas donde podréis disfrutar del fútbol y mejorar vuestra

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2016 CAMPUS DEPORTIVO

CAMPAMENTO DE VERANO 2016 CAMPUS DEPORTIVO CAMPAMENTO DE VERANO 2016 CAMPUS DEPORTIVO Aprende jugando Queridas familias, Para este verano 2016, siguiendo con nuestra filosofía Aprende jugando, hemos preparado un campamento con una gran diversidad

Más detalles

DOSSIER CAMPUS EXPERIENCE

DOSSIER CAMPUS EXPERIENCE DOSSIER CAMPUS EXPERIENCE QUE SON LOS CAMPUS EXPERIENCE DE LA FUNDACION REAL MADRID? Son una oportunidad que ofrece Fundación Real Madrid a todos los niños y niñas de 7 a 17 años, con el objetivo de que

Más detalles

JOFRAN EVENTOS FUNDACIÓN REAL BETIS BALOMPIÉ modelo innovador basado en la formación global y la atención personalizada

JOFRAN EVENTOS FUNDACIÓN REAL BETIS BALOMPIÉ modelo innovador basado en la formación global y la atención personalizada SUMARIO Modelo de Campus Deportivo Contenidos Objetivos A quién va dirigido? Lugar y fecha de celebración Programa de actividades y servicios Actividad Estrella Imágenes 1ª y 2ª edición Contacto MODELO

Más detalles

Campamentos de equitación bilingües de verano 2016

Campamentos de equitación bilingües de verano 2016 Campamentos de equitación bilingües de verano 2016 EquinareaEduca, situado en pleno corazón de la sierra madrileña, organiza sus campamentos de equitación de verano. Esta iniciativa, enfocada para l@s

Más detalles

Días: Horario: Precio: Plazas: Grupos: Ratio: Fases: Contenidos a trabajar: * Cohesión: * Técnica * Táctica: Dinámicas de grupo: *Competición:

Días: Horario: Precio: Plazas: Grupos: Ratio: Fases: Contenidos a trabajar: * Cohesión: * Técnica * Táctica: Dinámicas de grupo: *Competición: Días: Del 11 al 16 de Julio Horario: De 9 a 18:30h *media pensión Todo el día *pensión completa Precio: Media Pensión 125 Pensión Completa 245 Plazas: 150 participantes Grupos: 10 grupos de trabajo Ratio:

Más detalles

EXPRESIÓN PERSONAL CREATIVIDAD INNOVACIÓN. Queremos que el futbolista se exprese a sí mismo para ser capaz de llevar al máximo su potencial.

EXPRESIÓN PERSONAL CREATIVIDAD INNOVACIÓN. Queremos que el futbolista se exprese a sí mismo para ser capaz de llevar al máximo su potencial. Acadef es un centro privado para la educación de entrenadores de fútbol autorizado para la Educación Deportiva por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y el Ministerio de Educación y Ciencia de España.

Más detalles

Mixto interno y externo 1 julio al 11 de agosto 8 a 17 años. Concello Cerceda

Mixto interno y externo 1 julio al 11 de agosto 8 a 17 años. Concello Cerceda SEDE CAMPUS RFEF PROVINCIA A CORUÑA Mixto interno y externo 1 julio al 11 de agosto 8 a 17 años 1 Concello Cerceda Apúntate este verano al Campus de la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL HAZ REALIDAD TUS

Más detalles

Mixto interno y externo 1 julio al 11 de agosto 8 a 17 años. Concello Cerceda

Mixto interno y externo 1 julio al 11 de agosto 8 a 17 años. Concello Cerceda SEDE CAMPUS RFEF PROVINCIA A CORUÑA Mixto interno y externo 1 julio al 11 de agosto 8 a 17 años 1 Concello Cerceda Apúntate este verano al Campus de la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL HAZ REALIDAD TUS

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO CAMPAMENTO C.D. UNION SOS DEL REY CATOLICO 22 DE JUNIO 27 DE JUNIO

DOSSIER INFORMATIVO CAMPAMENTO C.D. UNION SOS DEL REY CATOLICO 22 DE JUNIO 27 DE JUNIO DOSSIER INFORMATIVO CAMPAMENTO C.D. UNION SOS DEL REY CATOLICO 22 DE JUNIO 27 DE JUNIO ESTE AÑO NOS VAMOS DE VIAJE En primer lugar queremos presentar nuestro primer campamento de verano que se celebrara

Más detalles

CLINIC FÚTBOL liceoeuropeo

CLINIC FÚTBOL liceoeuropeo CLINIC FÚTBOL 28 AGO - 1 SEP El CLINIC SOLIDARIO DE TECNIFICACIÓN DE FÚTBOL es un programa de verano organizado por la Fundación Liceo Europeo. El programa estará dirigido por entrenadores con Titulación

Más detalles

II CAMPUS AC MILAN CANTABRIA. Del 28 de Julio al 4 de Agosto de 2019

II CAMPUS AC MILAN CANTABRIA. Del 28 de Julio al 4 de Agosto de 2019 II CAMPUS AC MILAN CANTABRIA Del 28 de Julio al 4 de Agosto de 2019 Por segundo año consecutivo el calcio italiano desembarca en Cantabria de manos del Campus AC Milan. El objetivo es ofrecer a cada niño

Más detalles

II CAMPAMENTO DEPORTIVO 2018

II CAMPAMENTO DEPORTIVO 2018 II CAMPAMENTO DEPORTIVO 2018 Seguimos apostando por la calidad de nuestros servicios. Cada edición trabajamos para mejorar y ampliar nuestras prestaciones. Este año contamos con la 2ª Edición de nuestro

Más detalles

II CAMPUS CAB El Campus. Colegio Los Sauces

II CAMPUS CAB El Campus. Colegio Los Sauces Colegio Los Sauces DEL LUNES 18 AL DOMINGO 24 DE JULIO VISTA AÉREA DE LAS INSTALACIONES PISCINAS INTERIOR CLIMATIZADA EDIFICIO PRINCIPAL: RESIDENCIA Y COMEDOR II CAMPUS CAB 2016 El Campus Foto de familia

Más detalles

del 24 al 29 de junio HERVÁS 42 PLAZAS

del 24 al 29 de junio HERVÁS 42 PLAZAS del 24 al 29 de junio HERVÁS 42 PLAZAS AÑOS 2005/2004/2003 TURNOS: turno fecha año de nacimiento ÚNICO TURNO (Promoción - Tecnificación) del 24 al 29 de junio 2005/2004/2003 * Este turno contará con 42

Más detalles

FOOTBALL SERVICES MASTER PARA ENTRENADORES DE FÚTBOL MADRID PROGRAMA 16 DÍAS 15 NOCHES MASTER PARA ENTRENADORES DE FÚTBOL EN MADRID

FOOTBALL SERVICES MASTER PARA ENTRENADORES DE FÚTBOL MADRID PROGRAMA 16 DÍAS 15 NOCHES MASTER PARA ENTRENADORES DE FÚTBOL EN MADRID EN COLABORACIÓN CON LA ESCUELA NACIONAL DE ENTRENADORES DE FÚTBOL FOOTBALL SERVICES DE FÚTBOL MADRID 18034.te EN COLABORACIÓN CON LA ESCUELA NACIONAL DE ENTRENADORES DE FÚTBOL FOOTBALL SERVICES EN COLABORACIÓN

Más detalles

Memoria de actividad Campus TOTAL fútbol

Memoria de actividad Campus TOTAL fútbol Memoria de actividad Campus TOTAL fútbol Índice Que es campus total fútbol? - 3 Objetivos - 4 Los valores del Campus - 5 Quienes Somos - 6 DSP Events - 7 Training Gamers - 8 Propuesta educativa Formación

Más detalles

CAMPUS RFAF JULIO 2018: ESTEPONA

CAMPUS RFAF JULIO 2018: ESTEPONA CAMPUS RFAF JULIO 2018: ESTEPONA Conviértete en una estrella de fútbol, aprendiendo inglés y comiendo como un profesional! El 1º Campus oficial de la RFAF forma parte de un proyecto pionero en España que

Más detalles

MASTER PARA ENTRENADORES DE FÚTBOL EN MADRID

MASTER PARA ENTRENADORES DE FÚTBOL EN MADRID DE FÚTBOL MADRID EN COLABORACIÓN CON: UNA OPORTUNIDAD ÚNICA Y EXCLUSIVA PARA OBSERVAR, ESTUDIAR Y ANALIZAR LOS PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO MÁS EXITOSOS DE ESPAÑA Y PODER VER PARTIDOS TANTO PROFESIONALES,

Más detalles

EDADES Abril 2019 WATER POLO & ENGLISH EASTER CAMP

EDADES Abril 2019 WATER POLO & ENGLISH EASTER CAMP EDADES 2001-2008 14-20 Abril 2019 & ENGLISH EL CAMPUS BIWPA ha desarrollado una vez más el mejor Campus de Waterpolo de alto nivel, donde vamos a trabajar y desarrollar los aspectos más importantes de

Más detalles

INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN

INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN INFORMACIÓN GENERAL: FECHAS DE CELEBRACIÓN: del 11 de Julio al 17 de Julio del 2016 (ambos incluidos) LUGAR DE CELEBRACIÓN: Béjar HORARIO: De 10h. a 18:30h. PLAZAS: EDADES: PRECIO EXTERNOS (SIN COMIDA):

Más detalles

CAMPUS JAVIER MIÑANO TECNIFICACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO EN FÚTBOL

CAMPUS JAVIER MIÑANO TECNIFICACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO EN FÚTBOL CAMPUS JAVIER MIÑANO TECNIFICACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO EN FÚTBOL Del 8 al 13 de Julio 2013 - Cehegín (Murcia) QUIERES ENTRENAR COMO LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL?! VIVE UNA EXPERIENCIA DE FÚTBOL Y DIVERSIÓN

Más detalles

EASTER CAMP BCN 2014

EASTER CAMP BCN 2014 EASTER CAMP BCN 2014 1a Edición CAMPUS INTERNACIONAL DE WATERPOLO Aprovecha las vacaciones escolares de Semana Santa y desarrolla tus habilidades. Para chicos y chicas nacidos entre 1996 y 2001. EASTER

Más detalles

EDADES Abril 2019 WATER POLO & ENGLISH EASTER CAMP

EDADES Abril 2019 WATER POLO & ENGLISH EASTER CAMP EDADES 2001-2008 14-20 Abril 2019 WATER POLO & ENGLISH EL CAMPUS BIWPA ha desarrollado una vez más el mejor Campus de Waterpolo de alto nivel, donde vamos a trabajar y desarrollar los aspectos más importantes

Más detalles

ESCOLA TECNIFICACIÓ FUTBOL LLAURÍ ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

ESCOLA TECNIFICACIÓ FUTBOL LLAURÍ ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS ESCOLA TECNIFICACIÓ FUTBOL LLAURÍ ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS Contenido INTRODUCCIÓN... 2 MONITORES Y ENTRENADORES... 2 SESIONES TÉCNICAS TÁCTICAS... 3 Programa de sesiones... 3 Aspectos

Más detalles

ACTIVIDADES INFANTILES DE VERANO 2017

ACTIVIDADES INFANTILES DE VERANO 2017 ACTIVIDADES INFANTILES DE VERANO 2017 CAMPUS MULTIDEPORTE PRIMERA SEMANA: del 26 al 30 de junio. SEGUNDA SEMANA: del 3 al 7 de julio. TERCERA SEMANA: del 10 al 14 de julio. CUARTA SEMANA: del 17 al 21

Más detalles

FOOTBALL SERVICES DRAFT FÚTBOL MADRID PARA JUGADORES ENTRE 15 A 18 AÑOS (EN GRUPOS DE 19 A 22) PROGRAMA 9 DÍAS 8 NOCHES

FOOTBALL SERVICES DRAFT FÚTBOL MADRID PARA JUGADORES ENTRE 15 A 18 AÑOS (EN GRUPOS DE 19 A 22) PROGRAMA 9 DÍAS 8 NOCHES FOOTBALL SERVICES DRAFT FÚTBOL MADRID PARA (EN GRUPOS DE 19 A 22) 18029.te T U M E J O R O P O R T U N I D A D T E E S TÁ ESPERANDO T E O F R E C E M O S L A O P O R T U N I DA D D E PARTICIPAR EN DRAFTS

Más detalles

VERANO UDAKO

VERANO UDAKO CAMPUS DE FÚTBOL VERANO 2018 2018 UDAKO FUTBOL TOPAKETAK CAMPUS C.A. OSASUNA Educadores y entrenadores Tipos de estancia Instalaciones Las personas que se encargan del desarrollo de los campus son profesionales

Más detalles

nuestro campus funtastic! Aprender inglés jugando, practicando deporte y disfrutando de la naturaleza Para chicos y chicas de 7 a 14 años

nuestro campus funtastic! Aprender inglés jugando, practicando deporte y disfrutando de la naturaleza Para chicos y chicas de 7 a 14 años verano 2013 instalaciones 1.800.000 m 2 de espacio natural A 10 minutos de Pamplona Un robledal centenario de más de 80.000 m 2 Cabañas de madera habilitadas con capacidad para 64 niños con sus monitores

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO. Aprende jugando

CAMPAMENTO DE VERANO. Aprende jugando CAMPAMENTO DE VERANO 2017 Aprende jugando Queridas familias, Para este verano 2016, siguiendo con nuestra filosofía Aprende jugando, hemos preparado un campamento con una gran diversidad de actividades

Más detalles

PROMOCIÓN ENTRADAS FEMENINO PORTEROS. TECNIFICACIÓN 8-14 años (Nacidos ) INICIACIÓN 4-8 años (Nacidos )

PROMOCIÓN ENTRADAS FEMENINO PORTEROS. TECNIFICACIÓN 8-14 años (Nacidos ) INICIACIÓN 4-8 años (Nacidos ) PROMOCIÓN ENTRADAS INSCRÍBETE ANTES DEL 13 DE MAYO Y RECIBIRÁS DOS ENTRADAS PARA UN PARTIDO DE LIGA T.15-16! Osasuna-Numancia u Osasuna-Huesca. Entradas limitadas. Adjudicación por orden de inscripción.

Más detalles

V CAMPUS DE TECNIFICACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO PARA JUGADORES Y JUGADORAS GETXO INTRODUCCIÓN

V CAMPUS DE TECNIFICACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO PARA JUGADORES Y JUGADORAS GETXO INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN La Federación de Baloncesto de Madrid, es una institución deportiva entre cuyos fines aparte de los meramente deportivos y dentro de su programa de actividades tiene la labor de promocionar,

Más detalles

ESTANCIA DE ALTO RENDIMIENTO NOJA. Del 9 de Agosto al 21 de Agosto 2011

ESTANCIA DE ALTO RENDIMIENTO NOJA. Del 9 de Agosto al 21 de Agosto 2011 ESTANCIA DE ALTO RENDIMIENTO NOJA Del 9 de Agosto al 21 de Agosto 2011 NOJA Atractivo destino turístico 65.000 habitantes en temporada de verano Playas de arena fina con el distintivo Bandera Azul de la

Más detalles

QUÉ OFRECEMOS? Asistencia médica diaria a cargo de ATS.

QUÉ OFRECEMOS? Asistencia médica diaria a cargo de ATS. GUÍA OFICIAL QUÉ OFRECEMOS? Programas técnicos desarrollados por entrenadores de la Escuela del VCF, con amplia experiencia y conocimiento en la formación adecuándose a las necesidades, edades y niveles

Más detalles

FOOTBALL FUSION SUMMER CAMP

FOOTBALL FUSION SUMMER CAMP FOOTBALL FUSION SUMMER CAMP @footballf @footballf www.footballfusion.es 69 4 65 CAMPUS FOOTBALL FUSION Conviértete en una estrella de fútbol aprendiendo inglés! El Campus Football Fusion forma parte de

Más detalles

Campus Semana Blanca Los Olivos

Campus Semana Blanca Los Olivos ÍNDICE PRESENTACIÓN CAMPUS MULTIDEPORTE COMPETICIONES INTERNAS ACTIVIDADES INGLÉS Campus Semana Blanca Los Olivos SERVICIOS SERVICIO MÉDICO AULA MATINAL DESAYUNO Y COMEDOR MODALIDADES PRESENTACIÓN Qué

Más detalles

AFE. es fútbol. Porque PRESENTACIÓN 02

AFE. es fútbol. Porque PRESENTACIÓN 02 PRESENTACIÓN 02 Fútbol hecho por futbolistas. Fútbol pensado por los protagonistas de nuestro deporte. Campus dirigidos y desarrollados por los profesionales del fútbol. Nadie piensa solo, nadie mejora

Más detalles

Escuela de Alto Rendimiento de Tenis. III CAMPUS VERANO ESCUELA ALTO RENDIMIENTO UE MALLORCA 2018 (6-19 julio)

Escuela de Alto Rendimiento de Tenis. III CAMPUS VERANO ESCUELA ALTO RENDIMIENTO UE MALLORCA 2018 (6-19 julio) III CAMPUS VERANO ESCUELA ALTO RENDIMIENTO UE CARACTERÍSTICAS DEL CAMPUS 1- Entrenamiento específico en pistas de tierra batida. Un elemento complementario para el desarrollo de habilidades y fortalezas

Más detalles

FOOTBALL SERVICES DRAFT FÚTBOL MADRID PARA JUGADORES ENTRE 15 A 18 AÑOS (EN GRUPOS DE 19 A 22) PROGRAMA 11 DÍAS 10 NOCHES

FOOTBALL SERVICES DRAFT FÚTBOL MADRID PARA JUGADORES ENTRE 15 A 18 AÑOS (EN GRUPOS DE 19 A 22) PROGRAMA 11 DÍAS 10 NOCHES FOOTBALL SERVICES DRAFT FÚTBOL MADRID PARA (EN GRUPOS DE 19 A 22) 18030.te T U M E J O R O P O R T U N I D A D T E E S T Á ESPERANDO T E O F R E C E M O S L A O P O R T U N I DA D D E PARTICIPAR EN DRAFTS

Más detalles

FOOTBALL SERVICES DRAFT FÚTBOL MADRID PARA JUGADORES ENTRE 19 A 23 AÑOS (EN GRUPOS DE 19 A 22) PROGRAMA 9 DÍAS 8 NOCHES

FOOTBALL SERVICES DRAFT FÚTBOL MADRID PARA JUGADORES ENTRE 19 A 23 AÑOS (EN GRUPOS DE 19 A 22) PROGRAMA 9 DÍAS 8 NOCHES FOOTBALL SERVICES DRAFT FÚTBOL MADRID PARA (EN GRUPOS DE 19 A 22) 18032.te TU MEJOR OPORTUNIDAD TE ESTÁ ESPERANDO T E O F R E C E M O S L A O P O R T U N I D A D D E PARTICIPAR EN DRAFTS Y CONSEGUIR FICHAR

Más detalles

Summer Camp - España Los Ángeles de San Rafael - Segovia - 1 ó 2 semanas

Summer Camp - España Los Ángeles de San Rafael - Segovia - 1 ó 2 semanas Summer Camp - España 2019 Los Ángeles de San Rafael - Segovia - 1 ó 2 semanas Los Ángeles de San Rafael - Segovia Los Ángeles de San Rafael es una urbanización del municipio segoviano de El Espinar, ubicada

Más detalles