PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Descripción del Proyecto

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Descripción del Proyecto"

Transcripción

1 ACTIVIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS Y RECREATIVAS 86, Fomentar en los alumnos una educaciòn integral basada en la participaciòn deportivay cultural que contribuya a cultivar la competititvidad, creatividad, autoestima, valores y el trabajo en equipo. Agrupa todas las actividades realizadas por planteles y Direcciòn General en materia de cultura, deporte y recreativas. Meta 2013: 46 Actividades realizadas, alcanzadas al mes de marzo: 4 8% de cumplimiento para el primer trimestre del año. El número actividades culturales y deportivas a desarrollar será de 46 entre ellas: la participación en conferencias, torneos deportivos y culturales locales, regionales y estatales, desfiles, foros culturales, etc. Dando como resultado final el beneficio del 12% de la matricula inscrita.

2 ADECUACIÓN CURRICULAR 7, Consiste en diseñar propuestas de adecuaciones curriculares que permitan fortalecer los planes y programas de estudio para contribuir a mejorar el proceso de enseñanza - aprendizaje La meta en este proyecto es integrar 3 estudios de factibilidad para actualizar la oferta educativa. Al primer trimestre no se reporto la realización de ninguno. 0% de cumplimiento para el primer trimestre del año. Garantizar el cumplimiento de los objetivos planteados en el Modelo Académico de Calidad para la Competitividad, a través de un modelo centrado en el aprendizaje del alumno y sustentado en una oferta educativa pertinente y ajustada a la demanda laboral; para incorporar carreras de vanguardia.

3 ADMINISTRACIÓN CENTRAL 57,613, Realizar la programaciòn de los servicios educativos que se ofrecen, conduciendo la gestiòn de los mismos y cuidando que se cumplan los objetivos suministrando con oportunidad los materiales e insumos que requieren las àreas para el desempeño de sus funciones. Administrar los recursos humanos, financieros y materiales del colegio, a travès de sus sistemas de informaciòn. Meta 2013: 8 Sistemas en operación. A la fecha se ha reportado hasta el primer trimestre, dando cumplimiento al 100% de la meta ya que estos sistemas son una constante mes con mes. 100% de cumplimiento para el primer trimestre del año. Administrar los recursos financieros, humanos y materiales del organismo en cada uno de los planteles y unidades administrativas conforme a la normatividad aplicable.

4 BECAS 4, Desarrollar un programa para el otorgamiento de becas, con el propòsito de favorecer el acceso, la permanencia y el egreso de los estudiantes en desventaja socio-econòmica, asi como incentivar a aquellos alumnos con alto rendimiento acadèmico. El indicador para este proyecto es: la proporción de alumnos que reciben una beca del CONALEP/ número total de alumnos inscritos. La meta proyectada para el 2013 es entregar 819 becas institucionales. El número de beneficios por concepto de becas institucionales depende del presupuesto autorizado para tal fin. La asignación de los otros beneficios es completamente ajena a la institución. Al primer trimestre se han otorgado 0 becas. 0% de cumplimiento para el primer trimestre del año, debido a que los periodos de entregas de becas son en mayo y octubre del año encurso Contribuir a la disminución del índice de deserción y reprobación, apoyar a jóvenes que no cuentan con los recursos necesarios para la concusión de sus estudios. Que los diferentes sectores apoyen con estímulos económicos a los jóvenes pretendiendo con ello que el índice de eficiencia terminal se eleve.

5 CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS, DIRECTIVOS Y ADMINISTRATIVOS 35, Consiste en brindar capacitaciòn, actualizaciòn y asesorìas a los servidores pùblicos, directivos y administrativos, con el fin de propiciar un mejor desempeño en la funciòn que realizan y con ello mejorar la calidad del servicio educativo. Personal administrativo capacitado en el Colegio. Meta 2013: 43 personas capacitadas. Al primer trimestre que se informa se han capacitado 0. 0% de cumplimiento para el primer trimestre del año, debido a que los periodos de entregas de becas son en mayo y octubre del año encurso Capacitar al personal para un mejor desempeño de cada una de las actividades que realiza y dotarlo de las herramientas necesarias para poder cumplir en tiempo y forma con los objetivos trazados para sus diferentes áreas.

6 CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL PERSONAL DOCENTE 38, Contar con una plantilla de personal de servicios profesionales que garanticen la consolidaciòn del modelo acadèmico, mediante la continuidad del programa de actualizaciòn permanente que incluye los elementos psicopedagogicos, humanisticos, cientìficos y tecnològicos. La meta programada para el ejercicio es atender cuando menos con un evento de capacitación y/o actualización a 313 docentes. El indicador es: docente capacitado: (número de docentes capacitados en el periodo/ total de docentes en el periodo)* 100 La meta programada al primer trimestre reportado es de : % de cunmplimiento en el primer trimestre de este ejercicio. Brindar al los prestadores de servicios profesionales las herramientas necesarias para desarrollar su labor como facilitador del conocimiento en el aula, bajo el enfoque del constructivismo, que caracteriza al Modelo Académico de Calidad para la Competitividad.

7 DIFUSIÓN INSTITUCIONAL 302, Consolidar el proveso de vinculaciòn institucional asì como las actividades de promociòn y difusiòn de los servicios que ofrece el colegio, mediante la operaciòn del comitè de vinculaciòn estatal y de planteles, de conformidad al reglamento de operaciòn de los mismo, asì como de mecanismos que faciliten la planeaciòn, programaciòn y evaluaciòn de dichas actividades y su interacciòn con el sector productivo y la comunidad en general. Representa el nùmero de actividades que sean dadas a conocer a travès de alguno de los medios que este programa utiliza. Meta 2013: 211 actividades difundidas, al primer trimestre reportado se han realizado 93 actividades. 44% para el primer trimestre del año. 1.-Publicidad en medios impresos (Prensa) 2.- Publicidad en medios auditivos (Radio) 3.- Publicidad urbana o de medio exterior (Anuncios espectáculares, lonas y vallas) 4.- Publicidad y difusión a través de promotores institucionales. 5.- Publicidad y difusión en página WEB.

8 EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR 185, Coordinar, normar y evaluar los servicios institucionales estableciendo los medios indispensables para asegurar su cumplimiento, desarrollo equilibrado y la mejora continua de los mismos, de conformidad con los indicadores de gestiòn y de la informaciòn bàsica. La meta para este proyecto durante el año 2013, es implementar el mecanismo que nos permita dar seguimiento puntual tanto a la evaluación permanente que en los planteles se aplica a los alumnos que cursan el Modelo Académico de Calidad para la Competitividad. Teniendo como meta al total atender a 3811 alumnos. Para el primer trimestre que se ha reportado, el cumplimiento ha sido de 3316 alumnos evaluados. Para el caso de este indicador, es importante aclarar que debido a que el Conalep cuenta con un ciclo escolar alto y bajo en captación de matricula. El primer trimestre corresponde a la matricula baja de este ejercicio fiscal, por lo que los 3316 alumnos matriculados corresponden para nosotros el 100% de este ciclo escolar. Propiciar que los profesores reflexionen sobre el proceso de evaluación que aplica actualmente y el requerido para verificar los niveles de dominio de las competencias establecidas

9 EVALUACIÓN EDUCATIVA 10, Consiste en diseñar un sistema que permita identifiacar las deficiencias y reforzar los aciertos para mantener actualizados los contenidos, materiales, metodos eductivos y programas de estudio, capacitaciòn de docentes, orientando los recursos federales para el fortalecimento de los directivos y docentes. La meta para este proyecto es generar 42 informes con base a los reportes que emite el sistema de información ejecutiva, con el consecuente y permanente seguimiento de la información. Para el primer trimestre que se ha reportado, que se han cumplido 7 evaluaciones. Lo que representa el 16% de cumplimiento al cierre del primer trimestre de este ejercicio. Consolidar los reportes necesarios de la información capturada en el momento que se genera y así integrar de manera más confiable y oportuna los informes de indicadores de gestión solicitados por las autoridades. Garantizar que la información que se entregue en los diferentes niveles sea consistente y confiable. Para el primer trimestre se realiza la primera evaluación parcial en los 7 planteles del Colegio.

10 EVALUACIÓN INSTITUCIONAL 106, Desarrolla instrumentos que permiten la revisiòn, analisis y valoraciòn de los fundamentos, provesos y resultados de la gestiòn del organismo; con la finalidad de constatar el cumplimiento entre los objetivos, metas, estrategias y lìneas de acciòn, y en su caso, instrumentar acciones que juzguen pertinentes para el cumplimiento de los mismos. Es el informe de evaluaciòn presentado ante la H. Junta de Gobierno del Organismo, donde se agrupa la evaluaciòn integral de los indicadores de gestiòn del mismo. Meta 2013: 7 informes institucionales, al primer trimestre reportado se ha dado cumplimiento a 0 informes. 0% en el primer trimestre del ejercicio fiscal. Que los informes que se exponen ante la Junta de Gobierno muestren de manera objetiva y transparente el cumplimiento de los indicadores de gestión a los que sea comprometido el colegio ante el Gobierno Federal como el Estatal y por otro lado exponer la parte cuantitativa es decir todos los casos de éxito que los Profesionales Técnicos han realizado.

11 EXTENSIÓN 820, Fomentar e impulsar la capacitación laboral y apoyar la prestaciòn de servicios de educaciòn, salud y mejoramiento de las condiciones de vida de lso grupos sociales desfavorecidos de la poblaciòn, aprovechando la infrestructura de los planteles. El indicador para este proyecto es: Cursos de capacitación laboral y laboral. La meta proyectada para el 2013 es realizar 172 servicios de capacitación. Al primer trimestre reportado, se ha dado cumplimiento a 28 servicios de capacitación. Lo que representa un cumplimiento del 16% de lo programado en el ejercicio. Se realizaron cursos derivados de la firma de convenios federales y estatales.

12 MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO 1,625, Mantener la infraestructura inmobiliaria en condiciones adecuadas de operaciòn, mediante la correcta custodia, uso y destino de los bienes muebles, apoyandose en la aplicaciòn de recursos propios que generan los planteles y de conformidad a la normativa aplicable. Meta: mantenimiento realizado = 464 Indicador: porcentaje de mantenimiento realizado=mantenimiento realizado / mantenimiento programado. Al primer trimestre reportado se ha dado cumplimiento a 107 mantenimientos. Al primer trimestre reportado se ha dado cumplimiento al 23% de los mantenimientos del Colegio. Realizar el 100% de los mantenimientos programados. Realizar 464 mantenimientos con recursos de diversas instancias (gobierno federal, estatal o iniciativa privada).

13 MATERIALES DIDÁCTICOS 8, Garantizar la efectividad en la labor de los planteles deseñando, produciendo o adquiriendo material didàctico que contribuya al fortalecimiento del proceso enseñanza aprendizaje para la consolidaciòn del conocimiento. La meta es generar al interior de los planteles durante el año 2013, 24 materiales didácticos didácticos y/o distribuidos. Para el primer trimestre se han reportado 10 materiales didácticos distribuidos y/o elaborados. Para este primer trimestre se tiene un avance en este proyecto del 41% Se busca favorecer el desarrollo y aprendizaje en forma integral en los estudiantes, así como facilitar la socialización de los alumnos través del trabajo individual y colectivo. Favorecer en los profesores la innovación educativa, frente al desafío propuesto por las nuevas tecnologías. Apoyar a los profesores en su desarrollo profesional y quehacer pedagógico con los estudiantes.

14 Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Hidalgo ORIENTACIÓN 11, Desarrollar actividades que involucren a padres de familia y alumnos para ayudar a prevenir problemas que afectan el desarrollo educativo de los jòvenes, mismo que incide en la reprobaciòn, deserciòn y bajo rendimiento escolar. Para el ejercicio 2013, la meta proyectada es brindar atención a 1,604 alumnos, es decir a la totalidad de la matricula estimada a captar a primer semestre. El indicador para este proyecto es: Alumno atendido /Total de alumnos inscritos en el colegio a primer semestre. Para el primer trimestre que se reporta, se orientaron a 0 alumnos atendidos. Derivado de que la base de este indicador son los alumnos inscritos en primer semestre, para el periodo que se reporta, no se tiene matriculado primer semestre y este será reportado en el mes de septiembre.

15 SERVICIO SOCIAL 2, Cumplir con las disposiciones reglamentarias que regulan el servicio social de los alumnos del Conalep Hidalgo, los cuales se involucran a partir del tercer semestre con lo que retribuyen a la sociedad su formaciòn educativa. La meta para este proyecto es incorporar a 1,020 alumnos a partir de cuarto semestre en los diferentes programas de servicio social. El indicador es : Alumno en servicio social: ( Alumno incorporado al servicio social/ Total de alumnos para inscribir a servicio social)*100 Para el primer trimestre se inscribieron 1025 alumnos para servicio social Para el primer trimestre que se reporta, se tiene un cumplimiento del 100%, es importante aclarar que los 5 alumnos más inscritos en este programa, son jóvenes que habiendose dado de baja en otro ciclo escolar, para este ejercicio, retomaron sus estudios en cuarto semestre, por lo que se incremento el número de alumnos que se incorporaron al programa de servicio social. Concientizar a la población estudiantil que está en condiciones de incorporarse a la prestación del servicio, de la importancia de su participación. Que se incorpore a la totalidad de los alumnos que cumplan con los requisitos establecidos en los Lineamientos, en las áreas afines a su formación, revalorando de esa manera su actividad.

16 SISTEMAS DE INFORMACIÓN 45, Consiste en diseñar mecanismos de registro y control que permitan desarrollar e implantar sistemas de informaciòn como una herramienta confiable para la toma de desiciones, a la vez de proporcionar a los usuarios un manejo facil, pràctico y responsable de la informaciòn. Se refiere a 1 sistema de informaciòn que se desarrolla para apoyar las actividades del colegio. Al primer trimestre aún no se realiza el sistema programado. El avance al primer trimestre es 0%, derivado de que fue programado en el mes de octubre. Contar con información oportuna, confiable y fidedigna para la toma de decisiones, en la actualidad ante el volumen de los flujos de información se requiere de sistemas automatizados que reduzcan los tiempos de respuesta en beneficio de la operación.

17 SUPERVISIÓN DE PLANTELES 46, Realizar visitas programadas a los planteles educativos con el fin de supervisar los aspectos tècnicos, pedagògicos y administrativos que soportan la operaciòn de los planteles con el propòsito de fortalecer la pràctica docente y el cumplimiento de los objetivos institucionales. Son las visitas de supervisiòn que las diferentes àreas de la Direcciòn General del Conalep Hidalgo, realiza a los 6 planteles del Estado para realizar evaluaciones en sus diferentes àmbitos. La meta anual es de 12 supervisiones, para el primer trimestre se han reportado 0 supervisiones realizadas. Para este trimeste no se programaron supervisiones en los planteles. * Conocer veraz y oportunamente las condiciones en que se encuentra la infraestructura en los planteles con la finalidad de tomar decisiones. Evaluar el cumplimiento de los programas anuales de cada uno de los proyectos. Conocer las necesidades de los docentes en cuanto al material didáctico y bibliográfico, entre otros. Evaluar el cumplimiento del programa académico Calidad para Competitividad.

18 VINCULACIÓN 57, Celebrar convenios de colaboraciòn con los diferentes sectores de la sociedad, con el propòsito de fortalecer la etapa del proceso educativo buscando apoyos que sean acordes alas necesidades reales de la instituciòn. Se refiere al total de convenios que se signaràn con mòtivo de la vinculaciòn del Conalep Hidalgo con los sectores productivo, social y gubernamental. Para el ejercicio 2013 se programaron 54 convenios a firmar, de los cuales al primer trimestre se han firmado 5 convenios. Al primer trimestre se ha cumplido un 9% de la meta programada, signandose nuevos convenios y renovando otros. Derivado de la Vinculación de CONALEP HIDALGO se signaran y/o renovaran 5 convenios de coolaboraciòn entre Colegio Empresa/Institución, con CEMIC, Bombas GOULDS, Plásticos Record, Mextra y HPP Sistem de México.

19 ATENCIÓN COMPENSATORIA 20, Instrumentar cursos extracurriculares en las àreas del conocimiento donde se presenta un alto indice de reprobaciòn con el fin de reforzar y homogeneizar los conocimientos de la poblaciòn estudiantil. La meta proyectada es atender a la totalidad de la matricula inscrita a excepción de los alumnos del primer semestre. Meta 2013: 3269 alumnos beneficiados, al primer trimestre se han reportado 3316 alumnos beneficiados. Para el caso de este indicador, es importante aclarar que debido a que el Conalep cuenta con un ciclo escolar alto y bajo en captación de matricula. El primer trimestre corresponde a la matricula alta de este indicador, ya que se otorgan asesorias únicamente a los alumnos de segundo, cuarto y sexto semestre; por lo que los 3316 alumnos matriculados corresponden para nosotros el 100% de estos semestres. Fortalecer el mundo interior de los alumnos, a través del conocimiento de si mismo. Trabajar por una cultura de paz y no violencia. Construir un proyecto de vida. Promover la participación juvenil en la escuela y la comunidad.

20 ADMINISTRACIÓN REGIONAL 2,965, Coordinar las acciones de planeaciòn, programaciòn y presupuestaciòn en los centros de trabajo, para proporcionar los elementos necesarios para su operaciòn, a fin de brindar un servicio educativo de calidad. Administrar los recursos humanos, financieros y materiales de los planteles del Colegio, a travès de sus sistemas de informaciòn. Meta 2013: 8 sistemas en operación. Para el primer trimestre que se reporta se han cumplido con 8 sistemas en operación, dado que es una meta constante mes con mes. 100% Administrar los recursos financieros, humanos y manteriales del organismo en cada uno de los planteles y unidades administrativas conforme a la normatividad aplicable.

21 EVALUACIÓN DE NORMAS TÉCNICAS DE COMPETENCIA LABORAL 149, Evaluar y certificar los conocimientos, habilidades y destrezas de las personas independientemente de la forma en que las haya adquirido, que les permite enfrentarse al sector productivo con conocimientos avalados por un organismo certificador. El Conalep evalua y certifica los conocimientos y habilidades en apego a la normatividad establecida por el CONOCER. Para este trimestre la meta es 0 evaluaciones, derivado de que la programación de evaluaciones y certificados esta a partir del mes de agosto. La meta alcanzada al primer trimestre es del 0% El Conalep evalua y certifica los conocimientos y habilidades en apego a la normatividad establecida por el CONOCER.

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Descripción del Proyecto

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Descripción del Proyecto BECAS Monto: $ 1,410.62 Consiste en diseñar un sistema que permita identificar las deficiencias y reforzar los aciertos para mantener actualizados los contenidos, materiales, métodos educativos y programas

Más detalles

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2016

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2016 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2016 El Programa Operativo Anual 2016, es un instrumento de planeación y evaluación a corto plazo cuyo propósito determinar las acciones sustantivas y adjetivas que se llevarán

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE TLAXCALA ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS 2013 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Bienestar Social

GOBIERNO DEL ESTADO DE TLAXCALA ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS 2013 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Bienestar Social PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2013 Sector: 2. Bienestar Social Misión de la Impartir estudios de bachillerato tecnológico bajo un modelo educativo integral certificado basándose en competencias, que permitan

Más detalles

Universidad Tecnológia de Mineral de la Reforma PORCENTAJE DE RECURSO EJERCIDO EN BECAS ESCOLARES

Universidad Tecnológia de Mineral de la Reforma PORCENTAJE DE RECURSO EJERCIDO EN BECAS ESCOLARES Folio: 54485 Ejercicio Fiscal: 018 COMPONENTE UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MINERAL DE LA REFORMA. BECAS OTORGADAS PORCENTAJE DE RECURSO EJERCIDO EN BECAS ESCOLARES 0.0000 Valor Alcanzado: Alcanzado: 0.00

Más detalles

Programas Operativos Anuales

Programas Operativos Anuales PLANES Y PROGRAMAS ESTATALES 2014-2015 PROGRAMA SECTORIAL Programas Operativos 2014 Anuales 2015 Ejercicio Programa Unidad Administrativ a Presupuesto Autorizado Avances Programátic os Objetivos Metas

Más detalles

SISTEMA CORPORATIVO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL SISTEMA CONALEP PLAN DE LA CALIDAD

SISTEMA CORPORATIVO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL SISTEMA CONALEP PLAN DE LA CALIDAD PÁGINA 1 DE 22 SISTEMA CORPORATIVO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL SISTEMA CONALEP ÁMBITOS: COLEGIO ESTATAL PÁGINA 2 DE 22 PROCESO: GESTIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES COORDINACION Y SUPERVISION PARA LA CAPTACIÓN

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SECRETARIA DE PLANEACION Y FINANZAS IDENTIFICACIÓN DE PROGRAMAS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2018

GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SECRETARIA DE PLANEACION Y FINANZAS IDENTIFICACIÓN DE PROGRAMAS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2018 IDENTIFICACIÓN DE PROGRAMAS PARA EL EJERCICIO FISCAL 08 7 - CONALEP 006 - GESTIÓN Y CONDUCCIÓN DE LA POLÍTICA INSTITUCIONAL FIN ELEMENTO PROPOSITO RESUMEN NARRATIVO CONTRIBUIR A UN GOBIERNO CERCANO, TRANSPARENTE,

Más detalles

Componente: UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE HUEJUTLA. PROGRAMAS EDUCATIVOS DE CALIDAD BRINDADOS.

Componente: UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE HUEJUTLA. PROGRAMAS EDUCATIVOS DE CALIDAD BRINDADOS. Folio: 5461 COMPONENTE UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE HUEJUTLA. PROGRAMAS EDUCATIVOS DE CALIDAD BRINDADOS. COSTO PROMEDIO POR ESTUDIANTE 244.2500 Valor Alcanzado: 2108.400 Alcanzado: 98.57 % Rango del 2414.00

Más detalles

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Resumen de Proyectos

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Resumen de Proyectos VI. OBJETIVOS Y METAS DE PROGRAMAS PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Resumen de Proyectos Fobyacc1 Organismo Descentralizado: Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo Ejercicio Fiscal

Más detalles

Gobierno del Estado de Chiapas Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas DIAGNÓSTICO DE COMPETENCIAS

Gobierno del Estado de Chiapas Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas DIAGNÓSTICO DE COMPETENCIAS Breve descripción: El, es un organismo Público Descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propio; cuya finalidad es impartir Educación Media Superior Tecnológica en el Estado. Fundamento legal

Más detalles

MATRIZ DE INDICADORES DEL POA

MATRIZ DE INDICADORES DEL POA POA Sistema Programa Operativo Anual Planteles CONALEP Salir Ejercicio 2018 Colegio Estatal Colegio Estatal de Colima Plantel Colegio Estatal de Colima ón Programación Política de Calidad Metas es Captación

Más detalles

Evaluación Programática Periodo: JULIO / SEPTIEMBRE. AL02A12 - Alumno Atendido 8,906 8,906 8,906 7, % 8,906

Evaluación Programática Periodo: JULIO / SEPTIEMBRE. AL02A12 - Alumno Atendido 8,906 8,906 8,906 7, % 8,906 Actividad Prioritaria: A01 Educación Inicial Metas del FIN: Fomentar en los centros educativos condiciones mínimas que favorezcan el proceso educativo AL02A12 - Alumno Atendido 8,906 8,906 8,906 7,589

Más detalles

Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla Informe de Evaluación Anual 2016

Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla Informe de Evaluación Anual 2016 de la Gestión a los Programas Presupuestarios 2016 Coordinación General de Transparencia y Tecnológicos del Estado Informe de Anual 2016 Dirección de diciembre 2016 de la Gestión a los Programas Presupuestarios

Más detalles

PLANES Y PROGRAMAS ESTATALES

PLANES Y PROGRAMAS ESTATALES Energía PLANES Y PROGRAMAS ESTATALES 2016-2022 PROGRAMA SECTORIAL Matriz de indicadores 2016 Matriz de indicadores 2015 Programas Operativos Anuales 2017 2016 2015 2014 Ejercicio 2017 Programa Programa

Más detalles

e. Definir los criterios para los procesos de salida del Programa y transición al Esquema Diferenciado de Apoyos de los hogares beneficiarios.

e. Definir los criterios para los procesos de salida del Programa y transición al Esquema Diferenciado de Apoyos de los hogares beneficiarios. Dirección General de Planeación y Evaluación a. Dirigir los trabajos para identificar y proponer las localidades susceptibles de ser atendidas por el Programa de Desarrollo Humano Oportunidades con base

Más detalles

8. INDICADORES Y METAS

8. INDICADORES Y METAS Programa Estratégico 2008 8. En estricto cumplimiento de nuestros referentes normativos, a continuación presentamos los compromisos establecidos a nivel estatal para el logro de los objetivos del Colegio

Más detalles

Planes y Programas 2012

Planes y Programas 2012 Sector: 2. Bienestar Social Programa: 3.Desarrollo Social Incluyente para Fortalecer el Bienestar Subprograma: 37. Los Jóvenes y su Incorporación al Desarrollo Estatal Entidad: 38. Colegio Estado de Tlaxcala

Más detalles

Entidad: Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala. Planes y Programas 2012.

Entidad: Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala. Planes y Programas 2012. Entidad: Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala. Planes y Programas 2012. EJE RECTOR: 03 Desarrollo Social Incluyente para Fortalecer el Bienestar. PROGRAMA: 03 Desarrollo Social Incluyente para

Más detalles

Objetivos Estratégicos del Organismo Público

Objetivos Estratégicos del Organismo Público 267 CONALEP Chiapas $ 71,63,929. CONALEP Chiapas ELEMENTOS ESTRATÉGICOS DE LA INSTITUCIÓN Misión Ser una institución educativa dedicada a formar Profesionales Técnicos-Bachiller, prestar Servicios de Capacitación

Más detalles

E SCUELA S UPERIOR DE T URISMO

E SCUELA S UPERIOR DE T URISMO INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE ESTUDIOS SUPERIORES E SCUELA S UPERIOR DE T URISMO PLAN DE TRABAJO DOCUMENTO PRESENTADO COMO POSTULANTE PARA LA INTEGRACIÓN DE LA TERNA

Más detalles

Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla

Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla Evaluación de la Gestión a los Programas Presupuestarios 2017 Coordinación General de Contraloría Social, Participación y Evaluación Científicos y Tecnológicos del Reporte de Datos 2do. Trimestre 2017

Más detalles

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Descripción del Proyecto

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Descripción del Proyecto PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Becas Inversión: $ 125,256.00 Objetivo: Proporcionar apoyos económicos a los estudiantes en condiciones socioeconómicas adversas para que tengan acceso al sistema educativo, versas

Más detalles

UNIVERSIDAD POPULAR DE LA CHONTALPA 2018, AÑO DEL QUINTO CENTENARIO DEL ENCUENTRO ENTRE DOS MUNDOS EN TABASCO OBJETIVOS Y METAS INSTITUCIONALES 2018

UNIVERSIDAD POPULAR DE LA CHONTALPA 2018, AÑO DEL QUINTO CENTENARIO DEL ENCUENTRO ENTRE DOS MUNDOS EN TABASCO OBJETIVOS Y METAS INSTITUCIONALES 2018 UNIVERSIDAD POPULAR DE LA CHONTALPA 2018, AÑO DEL QUINTO CENTENARIO DEL ENCUENTRO ENTRE DOS MUNDOS EN TABASCO OBJETIVOS Y METAS INSTITUCIONALES 2018 RECTORÍA Dirigir, administrar y coordinar la realización

Más detalles

Anexo 4 Plan Rector de la Calidad. Referencia a la Norma ISO 9001: Página 1 de 5

Anexo 4 Plan Rector de la Calidad. Referencia a la Norma ISO 9001: Página 1 de 5 Referencia a la Norma ISO 9001:2008 8.2.3 Página 1 de 5 ACADEMICO ( GESTIONAR LOS PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIO PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL DEL ESTUDIANTE EFICIENCIA DE EGRESO= (No. DE ESTUDIANTES QUE

Más detalles

UNIVERSIDAD VIRTUAL DEL ESTADO DE GUANAJUATO TELEBACHILLERATO COMUNITARIO

UNIVERSIDAD VIRTUAL DEL ESTADO DE GUANAJUATO TELEBACHILLERATO COMUNITARIO UNIVERSIDAD VIRTUAL DEL ESTADO DE GUANAJUATO TELEBACHILLERATO COMUNITARIO Directrices de política para mejorar la permanencia en la Educación Media Superior Directriz no. 1 Propósito: Fortalecer, con un

Más detalles

Entidad: Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tlaxcala. Planes y Programas.

Entidad: Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tlaxcala. Planes y Programas. Sector: 2. Bienestar Social Programa: 3.Desarrollo Social Incluyente para Fortalecer el Bienestar Subprograma: 37. Educación de Calidad para Todos Entidad: 38. Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos

Más detalles

DEL ESTADO DE TLAXCALA

DEL ESTADO DE TLAXCALA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA PROYECTO: 0 DESARROLLO INSTITUCIONAL Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA INFORME DEL PROGRAMA ANUAL 07 PERIODO: ENERO-.. Elaboración de nóminas para el pago de sueldos y salarios al personal

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Autorizado 2016

GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Autorizado 2016 Hoja No. 1 de 8 35-UNIVERSIDAD POLITECNICA DE CHIHUAHUA 1117000 / E30101 APOYO INSTITUCIONAL AL SISTEMA EDUCATIVO / EDUCACION Definición Población Tipo M H Asegurar la calidad de los servicios educativos

Más detalles

COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO

COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO IV.1.2.5.- Fortalecer el programa de becas para incrementar las oportunidades de acceso, permanencia y terminación oportuna de alumnos en situación adversa así como apoyar a estudiantes con Sobresaliente

Más detalles

Universidad Interserrana del Estado de Puebla-Chilchotla

Universidad Interserrana del Estado de Puebla-Chilchotla de la Gestión a los Programas Presupuestarios 205 Coordinación General de Transparencia Estado de Puebla- Informe de Anual 205 Dirección de Marzo 206 de la Gestión a los Programas Presupuestarios Institución:

Más detalles

Entidad: Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tlaxcala. Planes y Programas.

Entidad: Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tlaxcala. Planes y Programas. Sector: 2. Bienestar Social Programa: 3.Desarrollo Social Incluyente para Fortalecer el Bienestar Subprograma: 37. Educación de Calidad para Todos Entidad: 38. Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos

Más detalles

Secretaría Académica

Secretaría Académica Fungir como la instancia encargada de diseñar, desarrollar, seguir y evaluar todos los proyectos, programas, métodos, estrategias y acciones necesarias para el desarrollo cuantitativo y cualitativo (integral

Más detalles

Rubro Ítem Documentos Propuestos

Rubro Ítem Documentos Propuestos 1.Impacto social de la 1.1. Coherencia entre la visión, la misión y los objetivos planteados en la génesis de la con los resultados actuales 1.2. Participación de entes internos y externos a la institución

Más detalles

Estratégico. Eficiencia / Resultado

Estratégico. Eficiencia / Resultado SECRETARÍA DE EDUCACION 2.- Matriz de Marco Lógico para el Presupuesto 2013 (E010) Igualdad de Oportunidades de Objetivo : Equidad e igualdad de oportunidades NIVEL OBJETIVOS INDICADORES MEDIOS DE FIN

Más detalles

Planes y Programas 2013.

Planes y Programas 2013. EJE RECTOR: Desarrollo Social Incluyente para Fortalecer el Bienestar. PROGRAMA: Desarrollo Social Incluyente para Fortalecer el Bienestar. SUBPROGRAMA: Los Jóvenes y su Incorporación al Desarrollo Estatal.

Más detalles

Id. Nombre de la Meta U. de Medida Programada Meta % Meta % Meta % Meta % Meta % Meta %

Id. Nombre de la Meta U. de Medida Programada Meta % Meta % Meta % Meta % Meta % Meta % Informe de metas por proyecto y unidad ejecutora Programa: 02050301 - Educación superior Ejercicio: 2018 Proyecto: 020503010101 - Educación superior tecnológica Pbr-11a Unidad Ejecutora: 205Q000000 - Tecnológico

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA SEGUIMIENTO A LAS METAS DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Al Primer Trimestre 2014

GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA SEGUIMIENTO A LAS METAS DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Al Primer Trimestre 2014 Al Primer Trimestre 1 Ultima Actualización 1//1 Hoja No. 1 de 9 Fecha Impresión 16//1 PRBRREP6 -UNIVERSIDAD POLITECNICA DE CHIHUAHUA 1117 / E11 APOYO INSTITUCIONAL AL SISTEMA EDUCATIVO / EDUCACION Definición

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA SEGUIMIENTO A LAS METAS DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Mes de Agosto del 2018

GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA SEGUIMIENTO A LAS METAS DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Mes de Agosto del 2018 Mes de Agosto del 28 Hoja No. de Fecha Impresión 25/9/28 2E48 / E3T2 VINCULACIÓN, EXTENSIÓN Y SERVICIOS ACADÉMICOS EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR 28 / DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL - EDUCACIÓN - DERECHOS

Más detalles

DIRECTRICES PARA MEJORAR LA PERMANENCIA EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

DIRECTRICES PARA MEJORAR LA PERMANENCIA EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR SUBSISTEMA LA DIRECTRIZ 1 tiene el propósito de consolidar las acciones para la permanencia escolar de los estudiantes en los planteles de EMS mediante políticas articuladas de prevención, atención y reincorporación

Más detalles

Instituto Tecnológico Superior de San Pedro DIRECCIÒN

Instituto Tecnológico Superior de San Pedro DIRECCIÒN DIRECCIÒN 1. Planear, dirigir, controlar y evaluar las actividades de planeación, innovación y calidad, vinculación, académicas y administrativas del Instituto Tecnológico de conformidad con los objetivos,

Más detalles

Indicadores de resultados del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán

Indicadores de resultados del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán Ejercicio (en curso y seis ejercicios anteriores) Periodo Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional capaces de transformar su entorno capaces de transformar

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA SEGUIMIENTO A LAS METAS DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Mes de Junio del 2018

GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA SEGUIMIENTO A LAS METAS DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Mes de Junio del 2018 Mes de Junio del 18 Hoja No. 1 de 1 Fecha Impresión 8/8/18 E1418 / E13T VINCULACIÓN, EXTENSIÓN Y SERVICIOS ACADÉMICOS EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR 18 / DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL - EDUCACIÓN

Más detalles

REPORTE DE AVANCE DE GESTION UR INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TEPOSCOLULA PRIMER TRIMESTRE 2018

REPORTE DE AVANCE DE GESTION UR INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TEPOSCOLULA PRIMER TRIMESTRE 2018 ALINEACIÓN PED: EJE: 01-OAXACA INCLUYENTE CON EL DESARROLLO SOCIAL FIN: MATRÍZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS: AMPLIAR Y DIVERSIFICAR LA OFERTA DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN OAXACA PARA ATENDER LA DEMANDA DE

Más detalles

Dirección de Finanzas y Administración. Carretera a San Luis Potosí No. 601, C.P , Aguascalientes, Ags. Dirección de Planeación y Evaluación

Dirección de Finanzas y Administración. Carretera a San Luis Potosí No. 601, C.P , Aguascalientes, Ags. Dirección de Planeación y Evaluación ART. 9, FRACC. V SERVICIOS Dependencia o entidad: INSTITUTO DE EDUCACIÓN DE AGUASCALIENTES No. Servicio Unidad Administrativa / Lugar donde se presta el servicio Horario 001 Controlar los ingresos y egresos

Más detalles

Anexo 7 Propuesta de mejora de la Matriz de Indicadores para Resultados

Anexo 7 Propuesta de mejora de la Matriz de Indicadores para Resultados Anexo 7 Propuesta de mejora de la Matriz de Indicadores para Resultados Resumen narrativo Indicadores Medios de verificación Supuestos Fin Contribuir a asegurar la calidad de los aprendizajes en la educación

Más detalles

PLAN DE MEJORA. Meta 1: Fortalecer los diferentes programas que se tienen para mejorar la trayectoria escolar de los estudiantes.

PLAN DE MEJORA. Meta 1: Fortalecer los diferentes programas que se tienen para mejorar la trayectoria escolar de los estudiantes. Programa Educativo GEÓLOGO Institución UNIVERSIDAD DE SONORA Campus, Unidad o Dependencia CENTRO, HERMOSILLO Fecha del Proceso de Acreditación 5-6 SEPTIEMBRE DE 2014 ESTUDIANTES Objetivo: Analizar a los

Más detalles

Programa Institucional del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Negra de Ajalpan

Programa Institucional del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Negra de Ajalpan www.puebla.gob.mx Programa Institucional del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Negra de Ajalpan 2011 2017 www.puebla.gob.mx 1 Actualización de los Programas Sectoriales e Institucionales 2011-2017

Más detalles

DIRECCION DE EDUCACION PUBLICA DEL ESTADO

DIRECCION DE EDUCACION PUBLICA DEL ESTADO GOBIERNO DEL ESTADO DE COLIMA Secretaría de Educación ATRIBUCIONES SECRETARIA DE EDUCACION 1. Vigilar el cumplimiento de las disposiciones establecidas en el Artículo 3o. de la Constitución Política de

Más detalles

Instituto Tecnológico Superior de Champotón

Instituto Tecnológico Superior de Champotón Instituto Tecnológico Superior de Champotón : NMX-CC-9001-IMNC-2008 NMX-SAA-14001-IMNC-2004 OHSAS 18001:2007 NMX-R-025-SCFI-2015 Carretera Champotón Isla Aguada, Km. 2 Col. El Arenal Champotón Campeche.

Más detalles

Anexo 4 Plan Rector de la Calidad del Instituto Tecnológico de Nogales. Referencia a la Norma ISO 9001: Página 1 de 5

Anexo 4 Plan Rector de la Calidad del Instituto Tecnológico de Nogales. Referencia a la Norma ISO 9001: Página 1 de 5 Referencia a la Norma ISO 9001:2008 8.2.3 Página 1 de 5 ACADEMICO ( GESTIONAR LOS PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIO PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL DEL ESTUDIANTE EFICIENCIA DE EGRESO= (No. DE ESTUDIANTES QUE

Más detalles

Medio de Verificación

Medio de Verificación Fin Contribuir a garantizar el acceso, permanencia y egreso oportuno de la población estudiantil, mediante el desarrollo de procesos participativos de gestión, que favorezca una respuesta eficiente del

Más detalles

Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji. Presupuesto de Ingresos 2017

Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji. Presupuesto de Ingresos 2017 Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji En cumplimiento al Art. 62 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y a la Cláusula Sexta inciso i, del Convenio Específico para Asignación de Recursos Financieros

Más detalles

Sistema de Información para la Planeación y Seguimiento (SIPSE)

Sistema de Información para la Planeación y Seguimiento (SIPSE) Sistema de Información para la Planeación y Seguimiento (SIPSE) Acuse de Recepción de la información en el SIPSE Unidad Responsable: Lic. Raúl Alberto Delgado Titular de la Unidad Responsable Presente

Más detalles

Sistema de Información para la Planeación y Seguimiento (SIPSE)

Sistema de Información para la Planeación y Seguimiento (SIPSE) Sistema de Información para la Planeación y Seguimiento (SIPSE) Acuse de Recepción de la información en el SIPSE Unidad Responsable: Lic. Raúl Alberto Delgado Titular de la Unidad Responsable Presente

Más detalles

Sistema de Evaluación del Desempeño

Sistema de Evaluación del Desempeño SEGUIMIENTO INDICADORES DE DESEMPEÑO DE LOS PROGRAMAS PRESUPUESTARIOS 2018 INTRODUCCIÓN El permite realizar una valoración objetiva del desempeño de los programas, bajo los principios de verificación del

Más detalles

Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo IT SERVICIOS EDUCATIVOS DE CALIDAD PARA ESTUDIANTES EGRESADOS DE SECUNDARIA PROPORCIONADOS

Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo IT SERVICIOS EDUCATIVOS DE CALIDAD PARA ESTUDIANTES EGRESADOS DE SECUNDARIA PROPORCIONADOS Folio: 52126 IT SERVICIOS EDUCATIVOS DE CALIDAD PARA ESTUDIANTES EGRESADOS DE SECUNDARIA PROPORCIONADOS Actividad: CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO DIRIGIDA A LOS ESTUDIANTES PORCENTAJE DE ESTUDIANTES CAPACITADOS

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA SUPERVISIÓN DE ZONA ESCOLAR V. OBJETIVOS Y FUNCIONES POR UNIDAD ADMINISTRATIVA 1. SUPERVISIÓN DE ZONA ESCOLAR OBJETIVO:

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA SUPERVISIÓN DE ZONA ESCOLAR V. OBJETIVOS Y FUNCIONES POR UNIDAD ADMINISTRATIVA 1. SUPERVISIÓN DE ZONA ESCOLAR OBJETIVO: MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA SUPERVISIÓN DE ZONA ESCOLAR Página: 9 1. SUPERVISIÓN DE ZONA ESCOLAR OBJETIVO: V. OBJETIVOS Y FUNCIONES POR UNIDAD ADMINISTRATIVA Organizar, conducir y controlar el desarrollo

Más detalles

Instituto Tecnológico Superior de Champotón

Instituto Tecnológico Superior de Champotón Instituto Tecnológico Superior de Champotón : NMX-CC-9001-IMNC-2008 NMX-SAA-14001-IMNC-2004 OHSAS 18001:2007 NMX-R-025-SCFI-2015 NMX-SAST-001-IMNC-2008 Carretera Champotón Isla Aguada, Km. 2 Col. El Arenal

Más detalles

Planes y Programas 2015.

Planes y Programas 2015. EJE RECTOR: Desarrollo Social Incluyente para Fortalecer el Bienestar. PROGRAMA: Desarrollo Social Incluyente para Fortalecer el Bienestar. SUBPROGRAMA: Los Jóvenes y su Incorporación al Desarrollo Estatal.

Más detalles

Estratégico. Eficiencia / Resultado

Estratégico. Eficiencia / Resultado SECRETARÍA DE EDUCACIÓN 4.- Matriz de Marco Lógico para el Presupuesto 2013 (E011) Fortalecimiento de los procesos de Superación Profesional y Mejora Continua Objetivo : Educación de Calidad NIVEL OBJETIVOS

Más detalles

PROYECTO 10. ACCIONES DE APOYO A LA PERMANENCIA DE

PROYECTO 10. ACCIONES DE APOYO A LA PERMANENCIA DE PROYECTO 10. ACCIONES DE APOYO A LA PERMANENCIA DE ESTUDIANTES. 1 Objetivo CONTRIBUIR A LA PERMANENCIA Y BIENESTAR DE LAS Y LOS ESTUDIANTES MEDIANTE EL DESARROLLO DE PROGRAMAS DE AYUDA Y ESQUEMAS DE APOYO,

Más detalles

o ENE DIC NOV OCT SEPT AGO JUL JUN MAY ABR MAR FEB NOMBRE DE LA CATEGORÍA I.DEMANDA EDUCATIVA, ATENCIÓN Y COBERTURA PROGRAMA DE MEJORA CONTINUA CICLO ESCOLAR 2014-2015 NOMBRE

Más detalles

Planes y Programas 2014.

Planes y Programas 2014. EJE RECTOR: Desarrollo Social Incluyente para Fortalecer el Bienestar. PROGRAMA: Desarrollo Social Incluyente para Fortalecer el Bienestar. SUBPROGRAMA: Los Jóvenes y su Incorporación al Desarrollo Estatal.

Más detalles

Unidad Presupuestal: Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco MATRIZ DE INDICADORES

Unidad Presupuestal: Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco MATRIZ DE INDICADORES Unidad Presupuestal: 04 10 Colegio Estudios Científicos Tecnológicos l Estado Jalisco 04 10 Colegio Estudios Científicos Tecnológicos l Estado Jalisco PROGRAMA UNIDAD EJECUTORA DEL GASTO (UEG) 1 Colegio

Más detalles

Secretaría de Educación Pública Oficialía Mayor Dirección General de Presupuesto y Recursos Financieros. Matriz de Indicadores para Resultados

Secretaría de Educación Pública Oficialía Mayor Dirección General de Presupuesto y Recursos Financieros. Matriz de Indicadores para Resultados Matriz de Indicadores para Resultados Matriz de Indicadores para Resultados Matriz de Indicadores para Resultados Matriz de Indicadores para Resultados Matriz de Indicadores para Resultados Matriz de Indicadores

Más detalles

Programa Institucional del Instituto Tecnológico Superior de Libres

Programa Institucional del Instituto Tecnológico Superior de Libres Programa Institucional del Instituto Tecnológico Superior de Libres 2011 2017 www.puebla.gob.mx 1 Actualización de los Programas Sectoriales e Institucionales 2011-2017 ÍNDICE 1. Presentación... 3 2. Misión

Más detalles

Actualización del Programa Institucional del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla

Actualización del Programa Institucional del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla Actualización del Programa Institucional del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla 2011 2017 www.puebla.gob.mx 1 Actualización de los Programas Sectoriales e Institucionales

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE TLAXCALA

GOBIERNO DEL ESTADO DE TLAXCALA 14. SECRETARÍA DE PÚBLICA MISIÓN LA SECRETARíA DE EDUCACIóN PúBLICA DEL ESTADO ES LA ENCARGADA DEL FORTALECIMIENTO DE LA CALIDAD EN LOS DIFERENTES NIVELES EDUCATIVOS, BUSCANDO QUE SUS ALUMNOS ADQUIERAN

Más detalles

Medio de Verificación

Medio de Verificación Matriz de es para Resultados Validada Fin Contribuir a la igualdad de oportunidades educativas para la población, mediante acciones complementarias y compensatorias que favorezcan la permanencia y egreso

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO. Plan de Desarrollo Institucional

DIRECCIÓN GENERAL DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO. Plan de Desarrollo Institucional DIRECCIÓN GENERAL DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO Plan de Desarrollo Institucional 2007-2015 Orientaciones Institucionales del Programa Operativo Anual (POA) 2011 HACIA UN RENOVADO HORIZONTE 1 Presentación

Más detalles

[ Plantel Veracruz II ]

[ Plantel Veracruz II ] [ Plantel Veracruz II ] Nuestra Misión: Formamos Profesionales Técnicos y Profesionales Técnicos Bachiller competentes, brindamos capacitación laboral, servicios tecnológicos y evaluación para la certificación

Más detalles

Programas de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Programas de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior Programas de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior Nombre del documento: Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior Programa: Servicio Social y Prácticas Profesionales Tipo

Más detalles

INFORME DE EVALUACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO ESCUELA DE CIENCIAS DEL DEPORTE PERIODO 2015

INFORME DE EVALUACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO ESCUELA DE CIENCIAS DEL DEPORTE PERIODO 2015 INFORME DE EVALUACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO 2013 - ESCUELA DE CIENCIAS DEL DEPORTE PERIODO I. RESUMEN EJECUTIVO La Escuela Académico Profesional de Ciencias del Deporte para lograr el cumplimiento de su

Más detalles

Programas de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Programas de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior Programas de la Nombre del documento: Programa: Servicio Social y Prácticas Profesionales Tipo de Programa: Estatal X Municipal Federal Los jóvenes que estàn por finalizar sus estudios,pueden realizar

Más detalles

Programas de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Programas de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior Programas de la Nombre del documento: Programa: Servicio Social y Prácticas Profesionales Tipo de Programa: Estatal X Municipal Federal Los jóvenes que estàn por finalizar sus estudios,pueden realizar

Más detalles

Yucatán. ProGEN. Informe final sobre el avance y cumplimiento de objetivos y metas del PEFEN 3.0. Porcentaje Alcanzado

Yucatán. ProGEN. Informe final sobre el avance y cumplimiento de objetivos y metas del PEFEN 3.0. Porcentaje Alcanzado ProGEN Porcentaje Alcanzado Meta: 1.1.6.1 El 100% de las normales con optimización del servicio de bibliotecas completo, que dio inicio con ProGEN 2.0 Objetivo: 1.6. Superar las deficiencias de infraestructura

Más detalles

PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA CARRERA DE TECNICO SUPERIOR EN PROCESOS AGROINDUSTRIALES

PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA CARRERA DE TECNICO SUPERIOR EN PROCESOS AGROINDUSTRIALES PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA CARRERA DE TECNICO SUPERIOR EN PROCESOS AGROINDUSTRIALES 2010-2013 1.- Continuidad a la actualización de los Planes y Programas de Estudios Basados en Competencias Profesionales.

Más detalles

Baja California Sur. ProGEN. Informe final sobre el avance y cumplimiento de objetivos y metas del PEFEN 3.0. Porcentaje Alcanzado

Baja California Sur. ProGEN. Informe final sobre el avance y cumplimiento de objetivos y metas del PEFEN 3.0. Porcentaje Alcanzado ProGEN Porcentaje Alcanzado Meta: 1.1.Integración del equipo técnico estatal Objetivo: 1.Consolidar el equipo técnico estatal de educación normal. Meta: 2.1.Capacitación de los cuerpos directivos y técnicos

Más detalles

De conformidad con el Manual de Organización de la Coordinación de Planeación para el Desarrollo, a sus Unidades Administrativas les corresponde:

De conformidad con el Manual de Organización de la Coordinación de Planeación para el Desarrollo, a sus Unidades Administrativas les corresponde: Nombre del documento: Dependencia: ATRIBUCIONES POR UNIDAD ADMINISTRATIVA COORDINACIÓN GENERAL DE GABINETE Y PLANEACIÓN De conformidad con el Manual de Organización de la Coordinación de Planeación para

Más detalles

Perfil, Parámetros e Indicadores

Perfil, Parámetros e Indicadores PERFILES, PARÁMETROS E INDICADORES Concurso de Oposición para la Promoción a Cargos con Funciones de Dirección en la Educación Media Superior, ciclo Escolar 2015-2016 Perfil, Parámetros e Indicadores para

Más detalles

Marco Normativo. aspectos, para preservar los principios que sustentan la existencia y el quehacer del Colegio

Marco Normativo. aspectos, para preservar los principios que sustentan la existencia y el quehacer del Colegio Marco Normativo Objetivo: Normar la vida institucional en todos sus aspectos, para preservar los principios que sustentan la existencia y el quehacer del Colegio pensando en sus integrantes: p g Estudiantes,,

Más detalles

QUINTA REUNIÓN MENSUAL CON COORDINADORES DE ACTIVIDADES TECNOLÓGICAS

QUINTA REUNIÓN MENSUAL CON COORDINADORES DE ACTIVIDADES TECNOLÓGICAS QUINTA REUNIÓN MENSUAL CON COORDINADORES DE ACTIVIDADES TECNOLÓGICAS 2 de abril de 2014 Propósito Fortalecer las competencias de Asesoría Técnico Pedagógica de los Coordinadores de Actividades Tecnológicas

Más detalles

Reporte de evaluación del desempeño del Ejecutivo Estatal

Reporte de evaluación del desempeño del Ejecutivo Estatal al Trimestre 8,319,047,738.11 Tipo Indicador Resumen Narrativo Indicador Método Cálculo Frecuencia Unidad Medida Dimensión Fuentes Verificación Avance trimestral % Avance Indicador % Observaciones Fin

Más detalles

ESQUEMA DE CONTRALORÍA SOCIAL

ESQUEMA DE CONTRALORÍA SOCIAL El Centro de Enseñanza Técnica Industrial (CETI) es un organismo público descentralizado del Gobierno Federal, con personalidad jurídica y patrimonio propios, con domicilio en la ciudad de Guadalajara,

Más detalles

Dirección de Apoyo y Servicios Estudiantiles

Dirección de Apoyo y Servicios Estudiantiles Dirección de Apoyo y Servicios Estudiantiles DIRECCIÓN DE APOYO Y SERVICIOS ESTUDIANTILES PLANEACIÓN E INFORMÁTICA COORDINACIÓN DEL CENTRO DE APOYO Y SERVICIOS ESTUDIANTILES COORDINACIÓN DE APROVECHAMIENTO

Más detalles

PLAN DE TRABAJO QUE PARA ASPIRAR A OCUPAR EL CARGO DE SUBDIRECTOR ACADÉMICO DE LA ESCUELA SUPERIOR DE CÓMPUTO DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL

PLAN DE TRABAJO QUE PARA ASPIRAR A OCUPAR EL CARGO DE SUBDIRECTOR ACADÉMICO DE LA ESCUELA SUPERIOR DE CÓMPUTO DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL PLAN DE TRABAJO QUE PARA ASPIRAR A OCUPAR EL CARGO DE SUBDIRECTOR ACADÉMICO DE LA ESCUELA SUPERIOR DE CÓMPUTO DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL PRESENTA: M. EN C. MACARIO HERNÁNDEZ CRUZ México, D.F.,

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA SEGUIMIENTO A LAS METAS DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Segundo Trimestre 2017

GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA SEGUIMIENTO A LAS METAS DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Segundo Trimestre 2017 Segundo Trimestre 17 Ultima Actualización 3/9/17 Hoja No. 1 de 16 Fecha Impresión 3/8/17 1117 / E311 APOYO INSTITUCIONAL AL SISTEMA EDUCATIVO / EDUCACION Definición del Programa Beneficiarios Población

Más detalles

Protección de niños, niñas y adolescentes 2. Igualdad entre mujeres y hombres

Protección de niños, niñas y adolescentes 2. Igualdad entre mujeres y hombres Índice 1. Protección de niños, niñas y adolescentes 1.1 Programa municipal de protección de niños, niñas y adolescentes 1.2 Cambio cultural hacia la perspectiva de derechos de niñas, niños y adolescentes.

Más detalles

Anexo A: Portada Sistema Integral de Gestión Escolar de la Educación Media Superior Página 1

Anexo A: Portada Sistema Integral de Gestión Escolar de la Educación Media Superior Página 1 Anexos para la elaboración del Plan Académico de Mejora de los planteles de la DGETt Anexo A: Portada Sistema Integral de Gestión Escolar de la Educación Media Superior Página 1 SECRETARIA EDUCACiÓN DE

Más detalles

REVISIÓN POR RECTORÍA

REVISIÓN POR RECTORÍA REVISIÓN POR RECTORÍA 29 de Julio de 211 ORDEN DEL DÍA 2.- FILOSOFÍA INSTITUCIONAL 3.- OBJETIVOS DE CALIDAD 4.- INDICADORES DE CALIDAD 5.- COMPROMISOS ANTERIORES 6.- ESTADO DE AACCIONES DE MEJORA 7.- CAMBIOS

Más detalles

Sistema de Evaluación del Desempeño

Sistema de Evaluación del Desempeño SEGUIMIENTO INDICADORES DE DESEMPEÑO DE LOS PROGRAMAS PRESUPUESTARIOS 2017 INTRODUCCIÓN El permite realizar una valoración objetiva del desempeño de los programas, bajo los principios de verificación del

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA NOMBRE DEL PROCESO: Docencia RESPONSABLE DEL PROCESO: Vicerrector Académico OBJETIVO DEL PROCESO: Formar profesionales con competencias generales y especificas en las diferentes áreas del conocimiento

Más detalles

PERFIL, PARÁMETROS E INDICADORES PARA LA

PERFIL, PARÁMETROS E INDICADORES PARA LA Concurso de oposición para la Promoción a cargos con funciones de Dirección en la Educación Media Superior PERFIL, PARÁMETROS E INDICADORES PARA LA PROMOCIÓN A CARGOS CON FUNCIONES DE DIRECCIÓN EN LA EDUCACIÓN

Más detalles

RENDICION DE CUENTAS Ciclo Escolar

RENDICION DE CUENTAS Ciclo Escolar RENDICION DE CUENTAS Ciclo Escolar 2013-2014 Agosto del 2014 Presentación Contiene las metas planteadas objetos del presente Plan, las líneas de acción propuestas para conseguirlas, las actividades implícitas

Más detalles

E0218 SERVICIOS DE CAPACITACIÓN Y CERTIFICACIÓN PARA EL TRABAJO

E0218 SERVICIOS DE CAPACITACIÓN Y CERTIFICACIÓN PARA EL TRABAJO A N Á L I S I S F Í S I C O F I N A N C I E R O PROGRAMA OPERATIVO ANUAL: INSTITUTO DE CAPACITACIÓN Y EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO (ICET) E0218 SERVICIOS DE CAPACITACIÓN Y CERTIFICACIÓN PARA EL TRABAJO SEGUNDO

Más detalles