Documentación que deberán presentar los solicitantes ala beca de Manutención y Apoyo a tu Transporte. (Entregar los documentos en el orden señalado)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Documentación que deberán presentar los solicitantes ala beca de Manutención y Apoyo a tu Transporte. (Entregar los documentos en el orden señalado)"

Transcripción

1 Documentación que deberán presentar los solicitantes ala beca de Manutención y Apoyo a tu Transporte. (Entregar los documentos en el orden señalado)

2 Aviso importante: Únicamente podrán solicitar la Beca, aquellos estudiantes que han tenido un avance escolar conforme a la duración regular de su Plan de Estudios.. De acuerdo al avance, las matrículas que pueden hacer solicitud son: MATRÍCULAS AÑO SEMESTRE

3 1. Acuse de Registro de la Beca Manutención que se genera en SUBES «Los promedios ya están cargado en el SUBES» PROM. GRAL: 1 año- Promedio General del Bachillerato. 2-4 año: Promedio acumulado hasta el momento. PROM. ÚLTIMO PERÍODO: 1 año- Promedio General del Bachillerato. 2-4 año: Promedio del último semestre. El semestre en que te encuentras actualmente también ya está capturado en el SUBES 1,2 3,4 5,6 7,8 IMPORTANTE: Si tienes alguna observación sobre tus PROMEDIOS, NO CONFIRMES EL LLENADO DE TU REGISTRO DE SUBES, antes acude a Servicios Escolares para cualquier aclaración. «Si el SUBES no te permite hacer el registro y te envía un aviso que falta tu FICHA ESCOLAR, muy probablemente la CURP que capturaste cuando ingresaste a la Universidad tenga algún error, es importante que lo notifiques a Servicios Escolares.»

4 2. Acuse Apoya tu Transporte Únicamente en caso de haber solicitado Beca de Transporte PROM. GRAL: 1 año- Promedio General del Bachillerato. 2-4 año: Promedio acumulado hasta el momento. PROM. ÚLTIMO PERÍODO: 1 año- Promedio General del Bachillerato. 2-4 año: Promedio del último semestre. El semestre en que te encuentras actualmente también ya está capturado en el SUBES 1,2 3,4 5,6 7,8 IMPORTANTE: Si tienes alguna observación sobre tus PROMEDIOS, NO CONFIRMES EL LLENADO DE TU REGISTRO DE SUBES, antes acude a Servicios Escolares para cualquier aclaración. «Si el SUBES no te permite hacer el registro y te envía un aviso que falta tu FICHA ESCOLAR, muy probablemente la CURP que capturaste cuando ingresaste a la Universidad tenga algún error, es importante que lo notifiques a Servicios Escolares.»

5 1.SOLICITUDES 3. Original del formato que genera el sistema ESTATAL FOTO RECIENTE, TAMAÑO INFANTIL. Pegarla antes de entregar. NO SE ACEPTARÁ COPIA DE LA FOTO SI CUENTAS CON ALGUNA DISCAPACIDAD, DEBERAS ENTREGAR CONSTANCIA MÉDICA DONDE ESPECIFIQUE EL TIPO DE DISCAPACIDAD QUE PADECES (MOTRIZ, VISUAL O AUDITIVA)

6 El puesto en el lugar de trabajo poner la razón social como viene en la constancia laboral. El ingreso es MENSUAL y debe coincidir exactamente con el comprobante que presentes. Anexar a todos los dependientes económicos incluyendo (padre,madre o tutor) y estudiante.

7 «Los promedios ya están cargados en ambos SISTEMAS (SUBES Y BESUMA)» 1 año- Promedio General del Bachillerato. 2-4 año: Promedio General Año Semestre 1 1,2 2 3,4 3 5,6 4 7,8

8

9 4. Original de la Carta Protesta 1 año: Promedio General del Bachillerato. 2-4 año: Promedio General Promedio acumulado hasta el momento. Estos promedios ya están capturados en el sistema. Año

10 4. Original de la Carta Protesta

11 5. Carta de no registro de TSU o licenciatura

12 6. Los estudiantes de 2 a 4 año. Kárdex Escolar y Constancia de estudios por promedio IMPORTANTE: Deberás entregar el KARDEX OFICIAL (sin la marca de agua) La constancia la deberás solicitar en Servicios Escolares para la Beca Manutención (Constancia por promedio)

13 7. Comprobante de inscripción- Es el Recibo que te expidió la Universidad cuando pagaste la Inscripción. En caso de haberlo extraviado deberás solicitar un horario oficial con costo en Servicios Escolares

14 8. Copia del Acta de Nacimiento

15 9. Comprobante vigente de Ingresos Los comprobantes no deberán exceder mas de 2 meses de antigüedad A continuación se anexan los 3 tipos de comprobantes de ingresos que podrás entregar según sea tu caso:

16 A) Comprobante de Ingresos- Constancia de Ingresos emitida por la empresa para la que trabaja el estudiante, padre, madre o tutor. IMPORTANTE: El monto mensual que deben capturar en el Sistema Nacional y Estatal debe ser tal y como aparece en la Carta. NO DEBES REDONDEAR.

17 B) Comprobante de Ingresos- Recibos de nómina del MES COMPLETO emitido por la empresa para la que trabaja el estudiante, padre, madre o tutor. Cuando presentan recibo de nómina deberán calcular el ingreso mensual de la siguiente manera: Al total de percepciones únicamente se le resta ISR (Deducción) En caso que el recibo de nómina NO contenga el concepto de ISR, únicamente se va a considerar el total de percepciones. EJEMPLO: $ = Quincenal X 2= MENSUAL Cuando el recibo de nómina sea semanal, quincenal, etc, deberás presentar todos los recibos que integren el mes completo. Es importante que verifiques y calcules correctamente, ya que generalmente hay variaciones entre una quincena otra. SE RECOMIENDA NO ENTREGAR RECIBOS DE NÓMINA, ES MEJOR PRESENTAR LA CONSTANCIA DE INGRESO (EJEMPLO ANTERIOR)

18 C) Comprobante de Ingresos- Constancia de Ingresos no formales LA CONSTANCIA DE INGRESOS NO FORMALES: Únicamente aplica cuando el estudiante, su padre, madre o tutor trabaja de manera independiente y no depende de una empresa formalmente establecida. Ej. Plomero, vendedor ambulante, labores del campo, trabajo doméstico, etc.

19 C) Comprobante de Ingresos- Constancia de Ingresos no formales

20 10. Identificación Oficial con Fotografía

21 11. Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP)

22 12. En caso de solicitar BECA DE TRANSPORTE, Constancia de Beca de Transporte. Todos los datos ya salen predeterminados en la carta con la información que previamente llenaste en la solicitud solo es para firmar.

23 Comprobante de Domicilio.

24 Copia del documento que compruebe que en el nivel medio superior perteneciste al Programa de PROSPERA antes OPORTUNIDADES (Debe indicar el número de folio y aparecer el nombre del solicitante en el formato)

25 Si eres madre o padre entregar copias de las actas de nacimiento del hijo(a) o hijos (as).

26 Si te encuentras en estado de gravidez (embarazo) y aún no tiene hijos (as), presentar constancia de embarazo, expedida por una unidad de salud, clínica u hospital público, que señale la fecha probable de alumbramiento. IMPORTANTE: NO SE ACEPTARÁN constancias de clínicas y médicos privados, es requisito que la constancia sea emitida por un hospital o clínica PÚBLICA.

27 Procedimiento de entrega 1. Una vez que integres todos los documentos deberás presentarlos en Servicios Escolares para su revisión y sello correspondiente, este paso se efectuará en fechas definidas. Revisa la pestaña de Fechas de revisión ya que las fechas serán por Programa Educativo. 2. Una vez sellado tu expediente deberás escanear todos los documentos en formato PDF, deberá ser en blanco y negro, el tamaño máximo para cada archivo es de 1mb para posteriormente subirlo al Sistema Estatal de Besuma. 3. Una vez que hayas escaneado y subido la información al Sistema Estatal, deberás entregar los documentos en Servicios Escolares con la Licenciada Laura Prieto. La entrega deberás realizarla el 20 de Marzo del IMPORTANTE: EN CASO DE NO ACUDIR A SERVICIOS ESCOLARES PARA LA REVISIÓN Y SELLO DE TU EXPEDIENTE Y SUBAS LA DOCUMENTACIÓN ESCANEADA SIN LA VALIDACIÓN CORRESPONDIENTE, TU SOLICITUD QUEDARÁ SIN EFECTO.

28 Escaneo de documentos: Tendrán que ingresar a para subir por separado como lo indica la página sus documentos ya revisados firmados y sellados por la persona encargada del área de becas.

29

30

31 Contacto Para cualquier duda puedes comunicarte a: Teléfono: ext ó Lic. Laura Prieto García.

Documentación que deberán presentar los solicitantes ala beca de Manutención y Apoyo a tu Transporte. (Entregar los documentos en el orden señalado)

Documentación que deberán presentar los solicitantes ala beca de Manutención y Apoyo a tu Transporte. (Entregar los documentos en el orden señalado) Documentación que deberán presentar los solicitantes ala beca de Manutención y Apoyo a tu Transporte. (Entregar los documentos en el orden señalado) Aviso importante: Únicamente podrán solicitar la Beca,

Más detalles

Documentación que deberán presentar los solicitantes de NUEVO INGRESO a la beca. (Entregar los documentos en el orden señalado)

Documentación que deberán presentar los solicitantes de NUEVO INGRESO a la beca. (Entregar los documentos en el orden señalado) Documentación que deberán presentar los solicitantes de NUEVO INGRESO a la beca. (Entregar los documentos en el orden señalado) Aviso importante: Únicamente podrán solicitar la Beca, aquellos estudiantes

Más detalles

Documentación que deberán presentar los solicitantes de RENOVANTES (Becarios que tuvieron la beca en el período )

Documentación que deberán presentar los solicitantes de RENOVANTES (Becarios que tuvieron la beca en el período ) Documentación que deberán presentar los solicitantes de RENOVANTES (Becarios que tuvieron la beca en el período 2014-1025) (Entregar los documentos en el orden señalado) Aviso importante: Únicamente podrán

Más detalles

Documentación que deberán presentar los solicitantes de NUEVO INGRESO a la beca. (Entregar los documentos en el orden señalado)

Documentación que deberán presentar los solicitantes de NUEVO INGRESO a la beca. (Entregar los documentos en el orden señalado) Documentación que deberán presentar los solicitantes de NUEVO INGRESO a la beca. (Entregar los documentos en el orden señalado) Aviso importante: Únicamente podrán solicitar la Beca, aquellos estudiantes

Más detalles

GUIA DE REGISTRO Y CALENDARIO PARA VALIDACION Y ENTREGA DE SOLICITUDES PARA BECA DE MANUTENCIÓN

GUIA DE REGISTRO Y CALENDARIO PARA VALIDACION Y ENTREGA DE SOLICITUDES PARA BECA DE MANUTENCIÓN GUIA DE REGISTRO Y CALENDARIO PARA VALIDACION Y ENTREGA DE SOLICITUDES PARA BECA DE MANUTENCIÓN 2016-2017. Para que podamos validar tu solicitud de beca deberás traer los documentos completos, en caso

Más detalles

Actualización PUNTOS IMPORTANTES PARA EL REGISTRO ESTATAL BESUMA Y NACIONAL SUBES

Actualización PUNTOS IMPORTANTES PARA EL REGISTRO ESTATAL BESUMA Y NACIONAL SUBES Actualización PUNTOS IMPORTANTES PARA EL REGISTRO ESTATAL BESUMA Y NACIONAL SUBES DSE (Departamento de Servicios Escolares) 1. Es responsabilidad de cada alumno el leer cuidadosamente todo, llenar con

Más detalles

ENTRA A LA SIGUIENTE PÁGINA:

ENTRA A LA SIGUIENTE PÁGINA: ENTRA A LA SIGUIENTE PÁGINA: http://www.seducoahuila.gob.mx/manutencion/ Posteriormente descarga la convocatoria y lee detenidamente para conocer el programa y los requisitos necesarios para ser aceptado

Más detalles

Oficina de Servicios Estudiantiles (Becas) CICLO ESCOLAR

Oficina de Servicios Estudiantiles (Becas) CICLO ESCOLAR Departamento de Servicios Escolares Oficina de Servicios Estudiantiles (Becas) PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2017 BECAS DE MANUTENCIÓN PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANTES PRONABES) CICLO ESCOLAR 2017-2018 CONVOCAN

Más detalles

CONVOCATORIA MANUTENCION

CONVOCATORIA MANUTENCION CONVOCATORIA MANUTENCION 2015-2016 COORDINACION NACIONAL DE BECAS PARA LA EDUCACION Instituto Tecnológico de Hermosillo SUPERIOR Con el objetivo de fomentar que un mayor número de jóvenes pertenecientes

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CD. VALLES PROCESO DE INSCRIPCIÓN 2017 CENTRO DE CÓMPUTO

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CD. VALLES PROCESO DE INSCRIPCIÓN 2017 CENTRO DE CÓMPUTO INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CD. VALLES PROCESO DE INSCRIPCIÓN 2017 CENTRO DE CÓMPUTO 5 4 3 Servicio de Copiadora Coordinadora 2 Propedeútico 1 1.- CANJE DE BOUCHER: Se realiza el canje del boucher por el

Más detalles

Reunión Informativa BECAS DE MANUTENCIÓN

Reunión Informativa BECAS DE MANUTENCIÓN Reunión Informativa BECAS DE MANUTENCIÓN 2017-2018 OBJETIVO DEL PROGRAMA Apoyar a estudiantes inscritos/as en instituciones públicas del sistema educativo nacional en un programa de licenciatura o Técnico

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS PARA MADRES DE FAMILIA QUE SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO

PROGRAMA DE BECAS PARA MADRES DE FAMILIA QUE SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO PROGRAMA DE BECAS PARA MADRES DE FAMILIA QUE SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO Promoción 2017-2018 OBJETIVO GENERAL Apoyar a las madres de familia que cuenten con un promedio mínimo de aprovechamiento de 8.5, en

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2016 2017 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

Oficina de Servicios Estudiantiles (Becas) CICLO ESCOLAR

Oficina de Servicios Estudiantiles (Becas) CICLO ESCOLAR Departamento de Servicios Escolares Oficina de Servicios Estudiantiles (Becas) PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2016 BECAS DE MANUTENCIÓN PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANTES PRONABES) CICLO ESCOLAR 2016-2017 CONVOCAN

Más detalles

CONVOCAN. 2. Estar inscrito en una IPES del Estado de Tabasco para iniciar o continuar estudios de nivel superior.

CONVOCAN. 2. Estar inscrito en una IPES del Estado de Tabasco para iniciar o continuar estudios de nivel superior. El Comité Técnico del Programa Nacional de Becas para la Educación Superior Manutención en el Estado de Tabasco y la Subsecretaría de Educación Superior (SES), de la Secretaria de Educación Pública (SEP),

Más detalles

SOLICITUD DE BECA PROGRAMA BÉCALOS NIVEL MEDIO SUPERIOR NUEVO INGRESO.

SOLICITUD DE BECA PROGRAMA BÉCALOS NIVEL MEDIO SUPERIOR NUEVO INGRESO. SOLICITUD DE BECA PROGRAMA BÉCALOS NIVEL MEDIO SUPERIOR 2016-2017 NUEVO INGRESO. Foto OAXACA DE JUÁREZ, OAX., A DE 2016. NOTA: REQUISITAR CON INFORMACIÓN COMPLETA, CORRECTA, CON LETRA DE MOLDE, LEGIBLE

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2018 2019 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2017 2018 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN Y DESEMPEÑO DE EGRESADOS

DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN Y DESEMPEÑO DE EGRESADOS DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN Y DESEMPEÑO DE EGRESADOS No. SERVICIO O TRÁMITE QUE PRESTA AL PÚBLICO REQUISITOS QUE SE DEBEN CUMPLIR PARA ACCEDER AL SERVICIO 1 F-EX -10 Cédula de Registro -Ser egresado (a)

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS DE RENOVACIÓN Y NUEVOS BECARIOS DE BECAS PRONABES CICLO ESCOLAR 2012-2013 Se invita a todos los alumnos que deseen obtener o tengan Beca PRONABES a realizar su solicitud para Nuevos

Más detalles

Con el objeto de apoyar el deseo de superación educativa de jóvenes con buenos resultados escolares y con condiciones económicas limitadas, el

Con el objeto de apoyar el deseo de superación educativa de jóvenes con buenos resultados escolares y con condiciones económicas limitadas, el Con el objeto de apoyar el deseo de superación educativa de jóvenes con buenos resultados escolares y con condiciones económicas limitadas, el GOBIERNO DEL ESTADO DE CAMPECHE, A TRAVES DE LA FUNDACION

Más detalles

CONVOCATORIA 2015 MANUTENCIÓN Y APOYO A TU TRANSPORTE

CONVOCATORIA 2015 MANUTENCIÓN Y APOYO A TU TRANSPORTE CONVOCATORIA 2015 MANUTENCIÓN Y APOYO A TU TRANSPORTE GENERALIDADES TODOS LOS ALUMNOS SON DE NUEVO INGRESO. EL ALUMNO TIENE DERECHO A TRAMITAR BECA DE APOYA TU TRANSPORTE PARA LO CUAL DEBERA ANEXAR AMBOS

Más detalles

BECA MANUTENCIÓN

BECA MANUTENCIÓN BECA MANUTENCIÓN 2016 2017 Muy buenos días, estudiante, antes que nada te enviamos un cordial saludo y te agradecemos por haber venido a visitar este sitio realizado, EXCLUSIVAMENTE, para hacerte más fácil

Más detalles

Beca de Manutención + Apoya tu transporte

Beca de Manutención + Apoya tu transporte Beca de Manutención + Apoya tu transporte Regístrate Información de la beca Objetivo Contribuir a asegurar mayor cobertura, inclusión y equidad educativa para la construcción de una sociedad más justa,

Más detalles

Campaña PRONABES Nuevos/Renovaciones

Campaña PRONABES Nuevos/Renovaciones Campaña PRONABES 2011-2012 Nuevos/Renovaciones PERFIL DEL SOLICITANTE Ser mexicano (a) Haber sido aceptado en una institución pública de educación superior del país para iniciar estudios en programas de

Más detalles

MANUTENCIÓN TUTORIAL PARA ALUMNOS SOLICITANTES

MANUTENCIÓN TUTORIAL PARA ALUMNOS SOLICITANTES MANUTENCIÓN 2017-2018 TUTORIAL PARA ALUMNOS SOLICITANTES INDICACIONES GENERALES PARA INICIAR TU SOLICITUD DE MANUTENCIÓN 2017-18 Estimados Correcaminos: Te recomendamos leer con detenimiento las siguientes

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO COORDINACIÓN GENERAL DE BECAS PROCESO INTERNO

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO COORDINACIÓN GENERAL DE BECAS PROCESO INTERNO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO COORDINACIÓN GENERAL DE BECAS PROCESO INTERNO C O N V O C A T O R I A APOYO A MADRES MEXICANAS JEFAS DE FAMILIA CONACYT PARA FORTALECER SU DESARROLLO PROFESIONAL CONVOCATORIA

Más detalles

Página WEB MANUAL DEL SISTEMA ESTATAL BESUMA

Página WEB MANUAL DEL SISTEMA ESTATAL BESUMA MANUAL DEL SISTEMA ESTATAL BESUMA Registro en Línea Página WEB Este manual te guiará en el llenado de la Solicitud en el Sistema Estatal BESUMA. La Solicitud debe de hacerse con cuidado y paciencia, ya

Más detalles

Beca Manutención

Beca Manutención Beca Manutención 2015 2016 BECA MANUTENCIÓN Muy buenos días, estudiantes, antes que nada te enviamos un cordial saludo y te agradecemos por haber venido a visitar este sitio realizado, EXCLUSIVAMENTE,

Más detalles

Programa de Becas Ciclo Escolar

Programa de Becas Ciclo Escolar Programa de Becas Ciclo Escolar 2018 2019 U N I V E R S I DA D T E C N O LÓ G I C A D E L A H UA S T E C A H I DA LG U E N S E D IRECCIÓN D E S E R V ICIOS ESCO L A R E S D e pa r t a m e n to de Contro

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS PARA MADRES DE FAMILIA QUE SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO PROMOCIÓN

PROGRAMA DE BECAS PARA MADRES DE FAMILIA QUE SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO PROMOCIÓN PROGRAMA DE BECAS PARA MADRES DE FAMILIA QUE SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO PROMOCIÓN 2018-2019 OBJETIVO GENERAL APOYAR A LAS MADRES DE FAMILIA QUE CUENTEN CON UN PROMEDIO MÍNIMO DE APROVECHAMIENTO DE 8.0, EN

Más detalles

EDUCAFIN PRONABES PROCESO CICLO

EDUCAFIN PRONABES PROCESO CICLO PRONABES PROCESO CICLO 2013-2014 No. Documentación a Entregar DOCUMENTO NUEVO INGRESO RENOVACIÓN 1 Original de la solicitud PRONABES-CNBES ingresando a la pagina www.cnbes.sep.gob.mx Sí Sí 2 Formato de

Más detalles

MANUTENCIÓN TUTORIAL PARA ALUMNOS RENOVANTES

MANUTENCIÓN TUTORIAL PARA ALUMNOS RENOVANTES MANUTENCIÓN 2017-2018 TUTORIAL PARA ALUMNOS RENOVANTES INDICACIONES GENERALES PARA INICIAR TU SOLICITUD DE MANUTENCIÓN 2017-18 Estimados Correcaminos: Te recomendamos leer con detenimiento las siguientes

Más detalles

SOY ALUMNO DE NUEVO INGRESO Y NO CUENTO CON KARDEX NI ESTADO GENERAL.

SOY ALUMNO DE NUEVO INGRESO Y NO CUENTO CON KARDEX NI ESTADO GENERAL. PREGUNTAS FRECUENTES SOY ALUMNO DE NUEVO INGRESO Y NO CUENTO CON KARDEX NI ESTADO GENERAL. PARA SUSTITUIR EL KARDEX Y EL ESTADO GENERAL DEBES PRESENTAR COPIA DE TU CERTIFICADO O BOLETA GLOBAL DEL NIVEL

Más detalles

SUBE CONVOCATORIA APOYO ÚNICO PARA LA PROMOCIÓN DEL ACCESO Y PERMANENCIA EN NIVEL MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR CICLO

SUBE CONVOCATORIA APOYO ÚNICO PARA LA PROMOCIÓN DEL ACCESO Y PERMANENCIA EN NIVEL MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR CICLO SUBE CONVOCATORIA APOYO ÚNICO PARA LA PROMOCIÓN DEL ACCESO Y PERMANENCIA EN NIVEL MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR CICLO 2018-2019 Con la finalidad de apoyar a las y/o alumnos(as) con necesidad económica de nivel

Más detalles

Bienvenido. En primer lugar, deberás imprimir las páginas 4 Y 5 de este documento POR AMBOS LADOS de la hoja.

Bienvenido. En primer lugar, deberás imprimir las páginas 4 Y 5 de este documento POR AMBOS LADOS de la hoja. Bienvenido Si estás leyendo esto, es porque has decidido tramitar con nosotros tu Cédula Profesional Federal. Antes de realizar tu trámite es necesario que llenes el formato que requiere la, aquí te daremos

Más detalles

Programa Nacional de Becas: Beca de Apoyo a la Educación Básica de Madres Jóvenes y Jóvenes Embarazadas (antes PROMAJOVEN)

Programa Nacional de Becas: Beca de Apoyo a la Educación Básica de Madres Jóvenes y Jóvenes Embarazadas (antes PROMAJOVEN) Programa Nacional de Becas: Beca de Apoyo a la Educación Básica de Madres Jóvenes y Jóvenes Embarazadas (antes PROMAJOVEN) 1. Ser madre o estar embarazada. 2. Tener entre 12 y 18 años 11 meses de edad

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS DEL PERSONAL ACADÉMICO DIRECCIÓN DE DESARROLLO ACADÉMICO

DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS DEL PERSONAL ACADÉMICO DIRECCIÓN DE DESARROLLO ACADÉMICO DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS DEL PERSONAL ACADÉMICO DIRECCIÓN DE DESARROLLO ACADÉMICO GUÍA PARA LA CAPTURA DE SOLICITUDES DE BECAS 1. REGISTRAR AL ALUMNO COMO PARTICIPANTE a) El responsable del proyecto

Más detalles

Beca Inicia Tu Carrera SEP-PROSPERA Y Beca SEP-PROSPERA Segundo Año Ciclo Información importante

Beca Inicia Tu Carrera SEP-PROSPERA Y Beca SEP-PROSPERA Segundo Año Ciclo Información importante Y Información importante Calendario general Actividad Publicación de Convocatoria 23 de agosto de 2017 Registro de Solicitudes en el SUBES Del 24 de agosto al 15 de septiembre de 2017 Del 24 de agosto

Más detalles

Te recomendamos estar al pendiente de su publicación en tu plantel.

Te recomendamos estar al pendiente de su publicación en tu plantel. Guía para continuar el registro de la Beca SEP - PROSPERA Para continuar y concluir con el proceso de solicitud de la Beca SEP - PROSPERA de Educación Superior, te sugerimos seguir las recomendaciones

Más detalles

INFOGRAFÍA. Programa de Becas para estudiantes del Estado de México en la UNAM, IPN y la UAM (PROBEMEX)

INFOGRAFÍA. Programa de Becas para estudiantes del Estado de México en la UNAM, IPN y la UAM (PROBEMEX) INFOGRAFÍA Programa de Becas para estudiantes del Estado de México en la UNAM, IPN y la UAM (PROBEMEX) 2017-2018 Contribuir a elevar la calidad de la educación, así como lograr la igualdad de oportunidades

Más detalles

Frequently Asked Questions. FAQ Depto. de Servicios Escolares

Frequently Asked Questions. FAQ Depto. de Servicios Escolares Frequently Asked Questions FAQ Depto. de Servicios Escolares ADMISIONES TSU Generalidades 1. Cuáles son los requisitos para obtener una ficha para entrar a la universidad? Realizar Pre-registro en línea

Más detalles

Secretaría de Servicios Institucionales Dirección de Servicios Educativos Coordinación de Desarrollo Escolar

Secretaría de Servicios Institucionales Dirección de Servicios Educativos Coordinación de Desarrollo Escolar GUÍA PARA LA EMISIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES A EGRESADOS QUE CURSARON SU CARRERA DE PROFESIONAL TÉCNICO CON PLANES DE ESTUDIO ANTERIORES AL MODELO ACADÉMICO 2003 ÍNDICE Presentación Objetivo Marco Jurídico

Más detalles

Chicas, a continuación la información más importante para ser candidatas y aplicar a la convocatoria.

Chicas, a continuación la información más importante para ser candidatas y aplicar a la convocatoria. Universidad Autónoma de Querétaro Coordinación General de Becas Apoyo a Madres mexicanas Jefas de Familia para Fortalecer su Desarrollo Profesional CONVOCATORIA 2014 Chicas, a continuación la información

Más detalles

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO A LA UTEZ. Una vez que el aspirante ha sido aceptado, al consultar las "listas de alumnos de nuevo ingreso (listas de aceptados), aparecerá nombre y

Más detalles

Tlalnepantla de Baz, Estado de México a días del mes de del 2018.

Tlalnepantla de Baz, Estado de México a días del mes de del 2018. P FOLIO: REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN PARA PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA DE MUJERES EMBARAZADAS O MADRES A RECIBIR UN APOYO ECONÓMICO PARA QUE PUEDAN CONTINUAR ESTUDIANDO NO. DOCUMENTO SI NO 1 Formato único

Más detalles

Sistema Educativo Belisario Domínguez

Sistema Educativo Belisario Domínguez Agradecemos su interés en formar parte de la familia Belisario Domínguez y le proporcionamos la información necesaria para el proceso de inscripción. Procedimiento de inscripción 1. Control escolar le

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO COORDINACIÓN DE BECAS

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO COORDINACIÓN DE BECAS UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO COORDINACIÓN DE BECAS LAS INTERESADAS EN PARTICIPAR EN LA Convocatoria de Formación Profesional Técnica y Universitaria de Madres Solteras del CONACYT 2011 CARACTERÍSTICAS

Más detalles

REQUISITOS Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN

REQUISITOS Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN RELACIÓN DE REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN El interesado deberá entregar la siguiente documentación al Departamento de Servicios Escolares en la fecha que le haya sido

Más detalles

Becas de Manutención para la Educación Superior del Estado Quintana Roo Ciclo Escolar

Becas de Manutención para la Educación Superior del Estado Quintana Roo Ciclo Escolar CONVOCATORIA Becas de Manutención para la Educación Superior del Estado Quintana Roo Ciclo Escolar 2017-2018 C O N V O C A N A los estudiantes de Licenciatura y Técnico Superior Universitario (TSU) que

Más detalles

Í N D I C E ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Í N D I C E ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO Órgano de Difusión del Gobierno de la Ciudad de México VIGÉSIMA ÉPOCA 27 DE ABRIL DE 2017 No. 56 Í N D I C E ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de

Más detalles

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN 1.- Cuatro FOTOGRAFÍAS recientes, tamaño infantil blanco y negro. 2.- REGISTRO DE INSCRIPCIÓN DE TSU. 3.- FICHA DE DEPÓSITO (impresa del SISA) + RECIBO DE PAGO emitido por el

Más detalles

Programa Nacional de Becas para la Educación Superior en el Estado de Veracruz. Proceso Selección

Programa Nacional de Becas para la Educación Superior en el Estado de Veracruz. Proceso Selección Programa Nacional de Becas para la Educación Superior en el Estado de Veracruz Proceso Selección 2013-2014 PRONABES-VERACRUZ C O N V O C A T O R I A CICLO ESCOLAR 2013 2014 El Comité Técnico del Programa

Más detalles

Manual de uso de la plataforma

Manual de uso de la plataforma Escuela de Derecho Ponciano Arriaga Programa Manual de uso de la plataforma Registro en plataforma 1. Del 10 de junio al 16 de agosto ingresa en http://edpasoporte.ddns.net y presiona el botón aspirantes.

Más detalles

Procedimiento de registro de aspirante a nivel Posgrado Ciclo escolar Periodo de registro

Procedimiento de registro de aspirante a nivel Posgrado Ciclo escolar Periodo de registro Procedimiento de registro de aspirante a nivel Posgrado Ciclo escolar 2015-2016 Periodo de registro A partir de la publicación del presente y hasta el 22 de julio de 2015. Requisitos Para iniciar el registro

Más detalles

CENTRO INTEGRACION SOCIAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD (UBR)

CENTRO INTEGRACION SOCIAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD (UBR) Brindar terapia de rehabilitación física Tiempo: Forma inmediata. Contar con valoración del médico rehabilitador. Monto de los derechos para acceder a los mismos: $35.00. Realizar trámites para solicitar

Más detalles

TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCATORIA PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN, DEL PERIODO 17-18/2.

TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCATORIA PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN, DEL PERIODO 17-18/2. TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCATORIA PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN, DEL PERIODO 17-18/2. El Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco, CONVOCA al examen de admisión para

Más detalles

SERVICIO SOCIAL. En caso de no cubrir con los créditos necesarios:

SERVICIO SOCIAL. En caso de no cubrir con los créditos necesarios: INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD TEPEPAN SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓ SOCIAL DEPARTAMENTO DE EXTENSIÓN Y APOYOS EDUCATIVOS SERVICIO

Más detalles

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2019

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2019 GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2019 En la Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) sabemos que el primer paso hacia una vida profesional exitosa es, sin duda, la elección de la Universidad que te brindará

Más detalles

2014, AÑO DE OCTAVIO PAZ

2014, AÑO DE OCTAVIO PAZ TODOS LOS TRÁMITES DE BECA, ASI COMO LA SOLICITUD, SON GRATUITOS Y EN NINGÚN CASO SU GESTIÓN U OTORGAMIENTO PODRÁ CONDICIONARSE A PAGO, REMUNERACIÓN O DÁDIVA. PEGUE FOTOGRAFÍA RECIENTE DEL SOLICITANTE

Más detalles

CENTRO REGIONAL DE EDUCACIÓN NORMAL PROFRA. AMINA MADERA LAUTERIO

CENTRO REGIONAL DE EDUCACIÓN NORMAL PROFRA. AMINA MADERA LAUTERIO Página 1 de 7 Página 2 de 7 1. DATOS GENERALES DEL PROCESO Nombre del Proceso Objetivo general del Proceso Alcance del Proceso Proceso de Control Escolar Control de la Información del Alumnado durante

Más detalles

Programa Único de Especializaciones en Psicología

Programa Único de Especializaciones en Psicología Programa Único de Especializaciones en Psicología PROCESO DE INSCRIPCIÓN AL SEMESTRE 2019-2 PROCESO DE INSCRIPCIÓN 2019-2 PARA INICIAR EL PROCESO DE INCORPORACIÓN OFICIAL ES IMPORTANTE ATENDER EN TIEMPO

Más detalles

Admisiones 2016 MAESTRÍA EN CÓMPUTO ESTADÍSTICO

Admisiones 2016 MAESTRÍA EN CÓMPUTO ESTADÍSTICO Admisiones 2016 MAESTRÍA EN CÓMPUTO ESTADÍSTICO Requisitos de admisión: No haber sido dado de baja definitiva del programa con anterioridad. No haber sido rechazado del mismo programa en los diez meses

Más detalles

ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN EN EL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR DEL TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CHALCO

ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN EN EL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR DEL TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CHALCO TRAMITE REQUERIDO CONSTANCIA DE ESTUDIOS, CREDITOS Y BOLETA GLOBAL CONSTANCIA DE LIBERACION DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS ACTA DE ASENTACIÓN DE CALIFICACIÓN DE RESIDENCIAS PROFESIONALES CONSTANCIA DE

Más detalles

DOCUMENTACIÓN BECAS PARA LICENCIATURA MAESTRÍA O DOCTORADO CICLO ESCOLAR 2018

DOCUMENTACIÓN BECAS PARA LICENCIATURA MAESTRÍA O DOCTORADO CICLO ESCOLAR 2018 BECAS PARA LICENCIATURA MAESTRÍA O DOCTORADO CICLO ESCOLAR 2018 Fundación Telmex Telcel ofrece becas al personal de Tecmarketing y/o a sus familiares directos que sean estudiantes del primer hasta el antepenúltimo

Más detalles

ESCUELA NACIONAL DE MEDICINA Y HOMEOPATÍA AVISO IMPORTANTE PARA ALUMNOS SOLICITANTES DE BECAS INSTITUCIONALES A B C BÉCALOS Y TELMEX

ESCUELA NACIONAL DE MEDICINA Y HOMEOPATÍA AVISO IMPORTANTE PARA ALUMNOS SOLICITANTES DE BECAS INSTITUCIONALES A B C BÉCALOS Y TELMEX ESCUELA NACIONAL DE MEDICINA Y HOMEOPATÍA AVISO IMPORTANTE PARA ALUMNOS SOLICITANTES DE BECAS INSTITUCIONALES A B C BÉCALOS Y TELMEX EN ESTA PROMOCIÓN TODOS LOS ALUMNOS SON SOLICITANTES (NUEVOS BECARIOS).

Más detalles

Ser estudiantes regulares, inscritos en alguno de los programas educativos que se imparten en esta Casa de Estudios.

Ser estudiantes regulares, inscritos en alguno de los programas educativos que se imparten en esta Casa de Estudios. 2.4 BECAS Con el objetivo de brindar a los estudiantes un apoyo permanente, así como fomentar el interés en su superación personal, para el mejor desempeño en su vida profesional, procurando su permanencia

Más detalles

MADRES SOLTERAS 2014 CONVOCATORIA

MADRES SOLTERAS 2014 CONVOCATORIA MADRES SOLTERAS 2014 CONVOCATORIA REQUISITOS DE LAS ASPIRANTES * Ser madre soltera, divorciada, viuda o separada, de nacionalidad mexicana, que funja como Jefa de familia, con residencia comprobada en

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO EN PROCESO DE INSCRIPCION

MANUAL DE USUARIO PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO EN PROCESO DE INSCRIPCION MANUAL DE USUARIO PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO EN PROCESO DE INSCRIPCION Elaborado por Acceso como aspirante Para ingresar al portal de inscripción deberá escribir la siguiente dirección URL: http://inscripcion.cobachsonora.edu.mx

Más detalles

1) Requisitos para el proceso de titulación:

1) Requisitos para el proceso de titulación: 1) Requisitos para el proceso de titulación: Reunir la siguiente documentación: A) Liberación de servicio social (Hoja rosa y copia fotostática de la blanca). En caso de no contar con ella el costo es

Más detalles

INFORMACIÓN PARA ALUMNOS ACEPTADOS A PRIMER INGRESO. Enero Junio 2019

INFORMACIÓN PARA ALUMNOS ACEPTADOS A PRIMER INGRESO. Enero Junio 2019 INFORMACIÓN PARA ALUMNOS ACEPTADOS A PRIMER INGRESO Enero Junio 2019 CARTA DE RESULTADOS A partir del día 4 de diciembre/2018: Ingresa a tu registro e imprime tu carta de resultado obtenido. Lee detenida

Más detalles

CATALOGO DE TRÁMITES Y SERVICIOS VIGENTES ECRO. # Nombre del trámite Descripción del trámite Requisitos Pasos a seguir

CATALOGO DE TRÁMITES Y SERVICIOS VIGENTES ECRO. # Nombre del trámite Descripción del trámite Requisitos Pasos a seguir 1 Inscripción local al proceso de admisión para cursar la Licenciatura en Restauración de Bienes Muebles Procedimiento de inscripción para cursar la Licenciatura en Restauración de Bienes Muebles para

Más detalles

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 En la Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) sabemos que el primer paso hacia una vida profesional exitosa es, sin duda, la elección de la Universidad que te brindará

Más detalles

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 En la Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) sabemos que el primer paso hacia una vida profesional exitosa es, sin duda, la elección de la Universidad que te brindará

Más detalles

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 En la Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) sabemos que el primer paso hacia una vida profesional exitosa es, sin duda, la elección de la Universidad que te brindará

Más detalles

SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS 2018

SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS 2018 Actualización Noviembre 2017 SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS 2018 BACHILLERATO GENERAL 3 y 5 Semestres ÚNICO PERÍODO PARA INGRESO EN AGOSTO-DICIEMBRE 2018 TRÁMITE FECHAS LUGAR Pre registro 24 de

Más detalles

SEIEM GRANDE GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO. Septiembre de SECRETARIA DE EDUCACIÓN. PVICIOS EDUCATIVOS INTEG ION DE ADMINIST-NACN.

SEIEM GRANDE GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO. Septiembre de SECRETARIA DE EDUCACIÓN. PVICIOS EDUCATIVOS INTEG ION DE ADMINIST-NACN. GRANDE LINEAMIENTOS PARA EL OTORGAMIENTO Y PAGO DE "APOYO A BECAS PARA HIJOS DE LOS TRABAJADORES" DEL PERSONAL DOCENTE Y DE APOYO Y ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS INTEGRADOS AL. Septiembre

Más detalles

Procedimiento de registro de aspirantes a nivel Licenciatura. Ciclo Escolar

Procedimiento de registro de aspirantes a nivel Licenciatura. Ciclo Escolar Procedimiento de registro de aspirantes a nivel Licenciatura. Ciclo Escolar 2016-2017 Universidad de La Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo (UCEM) Periodo de registro Periodo extraordinario. A partir

Más detalles

LIC. JORGE ALFONSOARAGÓNHOPE JEFE SERV. ESCOLARES BECAS TITULACIÓN RESPONSABLES DE CADACARRERA LIC. RUBÉNDÍAZ AGUIRRE JEFE DE SERV.

LIC. JORGE ALFONSOARAGÓNHOPE JEFE SERV. ESCOLARES BECAS TITULACIÓN RESPONSABLES DE CADACARRERA LIC. RUBÉNDÍAZ AGUIRRE JEFE DE SERV. ORGANIGRAMA DE SERVICIOS ESCOLARES LIC. JORGE ALFONSOARAGÓNHOPE JEFE SERV. ESCOLARES ING. ANTONIOMORENOARANGO JEFE DE CONTROL ESCOLAR LIC. RUBÉNDÍAZ AGUIRRE JEFE DE SERV. ESTUDIANTILES RESPONSABLES DE

Más detalles

SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS 2019

SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS 2019 Actualización Noviembre 2018 SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS 2019 BACHILLERATO GENERAL 3 y 5 Semestres ÚNICO PERÍODO PARA INGRESO EN AGOSTO-DICIEMBRE 2019 TRÁMITE FECHAS LUGAR Pre registro 23 al

Más detalles

Procedimiento para la Participación de los alumnos UAEM en el Programa de Movilidad Nacional DAAEE

Procedimiento para la Participación de los alumnos UAEM en el Programa de Movilidad Nacional DAAEE Procedimiento para la Participación de los alumnos UAEM en el Programa de Movilidad Nacional DAAEE El procedimiento para participar en el Programa de Movilidad Estudiantil Nacional es el siguiente, acompáñanos

Más detalles

UANL UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE NUEVO LEÓN

UANL UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE NUEVO LEÓN LINEAMIENTOS GENERALES PARA EL OTORGAMIENTO DE BECAS INTERNAS LICENCIATURA. I.- Disposiciones Generales 1.- Para todo tipo de becas se deberá cumplir en tiempo y forma con el presente procedimiento de

Más detalles

MOVILIDAD E INTERCAMBIO ACADÉMICO

MOVILIDAD E INTERCAMBIO ACADÉMICO La Universidad Autónoma de Zacatecas convoca a sus estudiantes a presentar solicitudes para cursar el ciclo escolar enero-junio 2016 en alguna IES nacional o internacional a través del Programa de Movilidad

Más detalles

Convocatoria extraordinaria Becas de Manutención y Apoya Tu Transporte Q.R

Convocatoria extraordinaria Becas de Manutención y Apoya Tu Transporte Q.R 1 Convocatoria extraordinaria Becas de y Apoya Tu Transporte Q.R. 2017-2018 El Comité Técnico de -Q.R. (SEYC), la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES) y la Universidad de Quintana

Más detalles

INSTRUCCIONES GENERALES

INSTRUCCIONES GENERALES INSTRUCCIONES GENERALES El Instituto de Formación Profesional, le da la más cordial bienvenida al concurso de promoción, del cargo de Oficial Secretario al de Agente del Ministerio Público de esta Procuraduría.

Más detalles

INSTRUCCIONES DE LLENADO: ANTES DE LLENAR ESTA SOLICITUD CON LETRA DE MOLDE, LEA CUIDADOSAMENTE EL REVERSO. NOMBRE COMPLETO DEL SOLICITANTE:

INSTRUCCIONES DE LLENADO: ANTES DE LLENAR ESTA SOLICITUD CON LETRA DE MOLDE, LEA CUIDADOSAMENTE EL REVERSO. NOMBRE COMPLETO DEL SOLICITANTE: TODOS LOS TRÁMITES DE BECA, ASI COMO LA SOLICITUD, SON GRATUITOS Y EN NINGÚN CASO SU GESTIÓN U OTORGAMIENTO PODRÁ CONDICIONARSE A PAGO, REMUNERACIÓN O DÁDIVA. PEGUE FOTOGRAFIA RECIENTE DEL SOLICITANTE

Más detalles

BECAS PARA LA EDUCACION SUPERIOR (PRONABES) CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR

BECAS PARA LA EDUCACION SUPERIOR (PRONABES) CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR BECAS PARA LA EDUCACION SUPERIOR (PRONABES) CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR 2012 2013 Con el objeto de propiciar que las y los estudiantes en situación económica adversa, pero con deseos de superación puedan

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014, BECAS DE MANUTENCIÓN (ANTES PRONABES) C O N V O C A N

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014, BECAS DE MANUTENCIÓN (ANTES PRONABES) C O N V O C A N PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014, BECAS DE MANUTENCIÓN (ANTES PRONABES) Aguascalientes, la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES),

Más detalles

Proceso de Admisión Segunda Etapa

Proceso de Admisión Segunda Etapa Proceso de Admisión Segunda Etapa Del 08 de junio al 27 de julio 2016 INSTRUCCIONES Nota Importante: Si en algún momento fuiste alumno del Instituto Tecnológico de Apizaco, aunque sólo te hayas inscrito

Más detalles

SECRETARÍA GENERAL DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS DEL PERSONAL ACADÉMICO DIRECCIÓN DE DESARROLLO ACADÉMICO REGISTRO DE PARTICIPANTES Y BECAS

SECRETARÍA GENERAL DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS DEL PERSONAL ACADÉMICO DIRECCIÓN DE DESARROLLO ACADÉMICO REGISTRO DE PARTICIPANTES Y BECAS SECRETARÍA GENERAL DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS DEL PERSONAL ACADÉMICO DIRECCIÓN DE DESARROLLO ACADÉMICO REGISTRO DE PARTICIPANTES Y BECAS MANUAL DE USUARIO ENERO 2017 Contenido Ingreso al sistema GeDGAPA...

Más detalles

Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia

Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia El Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia tiene la finalidad de contribuir a dotar de esquemas de seguridad social que protejan el bienestar socioeconómico

Más detalles

Introducción. Esperando que el mencionado documento sea de utilidad, se pone a disposición de la comunidad universitaria.

Introducción. Esperando que el mencionado documento sea de utilidad, se pone a disposición de la comunidad universitaria. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA SUR DIRECCIÓN DE DIFUSIÓN CULTURAL Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESTUDIANTILES ÁREA DE BECAS T U T O R I A L La Paz, BCS, marzo de 2017. Introducción

Más detalles