771 Programas de Prevención Cognitivo Conductual II

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "771 Programas de Prevención Cognitivo Conductual II"

Transcripción

1 Código: PG-SAC-ADM-198 Versión: 05 Fecha: 19/05/14 Página 1 de 8 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 771 Programas de Prevención Cognitivo Conductual II Jefe de Departamento Revisó: Autorizó: Dra. Martha Patricia Lievano Franco Mtra. Sonia Del Mercado López Mtra. Magaly Cárdenas Rodríguez.

2 Código: PG-SAC-ADM-198 Versión: 05 Fecha: 19/05/14 Página 2 de 8 I. Datos de identificación: 1.-Nombre de la Unidad de Aprendizaje: 771 Programas de prevención Psicológica cognitivo conductual II 2.- Frecuencia Semanal: horas de trabajo presencial: 3_ 3.- Horas de trabajo extra aula por semana: Modalidad.- Presencial _X _ A distancia Mixto 5.- Periodo académico.- Semestral _X Tetramestre Semestre: 10º 5.2.-Departamento: Psicología clínica y psicología de la salud 6.- Unidad de aprendizaje.- FOGU Básica Profesional Profesional X Libre 7.- Área Curricular.- Licenciatura X_ Maestría Doctorado 8.- Créditos UANL Fecha de elaboración: 11/ 07/ 2013_ 10.-Responsable (s) del diseño original: Mtra. Rocío Edith Chávez Puente 11.- Fecha de la última actualización 12.-Responsable (s) de la actualización:

3 Código: PG-SAC-ADM-198 Versión: 05 Fecha: 19/05/14 Página 3 de 8 II. Presentación: El modelo educativo de la UANL, tiene como visión que la educación se centra en el aprendizaje y se basa en competencias que promuevan la internalización e innovación académica; es decir que los alumnos de nuestra institución egresen con habilidades y competencias propias a su profesión que les permita dar solución a las necesidades que se presentan hoy en día en los aspectos psicológicos y educativos. Para lograr lo anterior la unidad de Programas de prevención Psicológica cognitivo conductual I promueve a que el estudiante sea autogestor de su proceso de aprendizaje para alcanzar sus metas y propósitos en el ámbito educativo. El rol del docente en esta unidad es el de ser facilitador del aprendizaje, proveedor de información y guía. Para el logro de las competencias del estudiante la unidad se dividirá en dos fases: Base teórica e intervención (programa de prevención) Propósito: En esta Unidad de Aprendizaje el alumno será capaz de enumerar y describir los lineamientos de certificación de las clínicas y hospitales que marca la secretaria de salud para el cuidado del paciente y trato de calidad; el alumno lograra aplicar programas de prevención e intervención en crisis a la comunidad; así mismo, le permitirá desarrollar competencias de compromiso, liderazgo, capacidad para la toma adecuada de decisiones y solución de problemas a los que se enfrenta la sociedad en relación a la salud. La unidad se relaciona con las unidades: Diagnóstico cognitivo conductual, calidad de vida, programa de apoyo educativo individual y grupal, estrategias de aprendizaje y práctica departamental clínica cognitivo-conductual.

4 Código: PG-SAC-ADM-198 Versión: 05 Fecha: 19/05/14 Página 4 de 8 IV COMPETENCIAS DEL PERFIL DE EGRESO A. Competencias de la Formación General Universitaria a las que contribuye ésta unidad de aprendizaje Competencias instrumentales: Habilidades para el desarrollo de diversas expresiones del pensamiento: lógico, crítico, creativo y propositivo. Competencias de interacción social: Compromiso profesional y humano frente a los retos de la sociedad contemporánea en lo local y global. Competencias integradoras: Capacidad para la resolución de problemas y la adecuada toma de decisiones. B. Competencias específicas del perfil de egreso a las que contribuye la Unidad de Aprendizaje (CENEVAL) Aplica estrategias, técnicas y métodos de intervención (consejo psicológico, terapia, negociación, mediación, contención, apoyo, etc.), de acuerdo con la condición o problemática detectada. C. Competencias específicas de la unidad de aprendizaje 1. Conocer los estándares para la certificación clínica de atención primaria y consulta de especialidades y competencias para las metas internacionales de seguridad del paciente desarrollando un pensamiento lógico, propositivo. 2. Aplicar programas de preventivos, de apoyo y solución a partir de los estándares centrados en la gestión, llevando a cabo una apropiada capacidad de solución de problemas y toma de decisiones. Elementos de competencia Explicar los estándares que permiten la certificación de clínicas de atención primaria y consulta, con el fin de brindar un servicio de calidad a los clientes de dichas clínicas y servicios psicológicos, mostrando un compromiso profesional y humano frente a los retos de la sociedad en lo local y global Diseñar logística de solución e intervención en la que se requiera una intervención inmediata para el cuidado de los clientes que asisten a consulta con capacidad de solución de problemas y adecuada toma de decisiones.

5 Código: PG-SAC-ADM-198 Versión: 05 Fecha: 19/05/14 Página 5 de 8 V.- Representación gráfica: Encuadre Lineamientos de la unidad de aprendizaje Análisis de información Manual de procedimientos Plan de contingencia simulacro Exposición de temas Supervisión y retroalimentación Sip Retroalimentación y fin curso

6 Código: PG-SAC-ADM-198 Versión: 05 Fecha: 19/05/14 Página 6 de 8 VI.- Fases de la unidad de aprendizaje Fase 1: Referencias teóricas - metodológicas Competencia específica: Conocer los estándares para la certificación clínica de atención primaria y consulta de especialidades y competencias para las metas internacionales de seguridad del paciente desarrollando un pensamiento lógico, propositivo.. Elementos Competencia Encuadre Explicar los estándares que permiten la certificación de clínicas de atención primaria y consulta, con el fin de brindar un servicio de calidad a los clientes de dichas clínicas y servicios psicológicos, mostrando un compromiso profesional y humano frente a los retos de la sociedad en lo local y global. Evidencias de aprendizaje Carta de acuerdos Análisis de lectura por escrito de cada tema visto. Criterios de desempeño Una cuartilla de redacción El análisis se debe de realizar: *Lectura previa a la presentación de clase. *En computadora. *Presenta las ideas principales. *Da conclusiones y alternativas de solución. Aprendizaje Lluvia de ideas Exposición de temas sobre los estándares de certificación. Lluvia de ideas. Trabajo colaborativo Actividades Enseñanza Organizador previo Clase magistral. Retroalimenta ción.. Contenidos Lineamientos de la unidad y criterios de evaluación Conceptual Definir y explicar los puntos que incluye la certificación de clínicas. Conoce y desarrolla programas preventivos. Actitudinal -Escucha activa -Compromiso de colaboración y respeto a la crítica Procedimental -Desarrolla un pensamiento lógico, crítico -Realiza con la metodología adecuada la para prevenir y dar soluciones a la problemática que se pueda presentar en lo clínico y comunidad. Recursos Programa vigente Infocus Pintarrón Material bibliográfico Producto Integrador Manual de procedimiento para la intervención en las problemáticas abordadas en los estándares de certificación.

7 Código: PG-SAC-ADM-198 Versión: 05 Fecha: 19/05/14 Página 7 de 8 Fase 2: Intervención Competencia específica: Aplicar programas de preventivos, de apoyo y solución a partir de los estándares centrados en la gestión, llevando a cabo una apropiada capacidad de solución de problemas y toma de decisiones. Elemento Competencia Evidencias de aprendizaje Criterios de desempeño Actividades Aprendizaje Enseñanza Contenidos Recursos Producto Integrador 2. 1.Diseñar logística de solución e intervención en la que se requiera una intervención inmediata para el cuidado de los clientes que asisten a consulta con capacidad de solución de problemas y adecuada toma de decisiones. Registro de supervisión. Avances del plan de contingencia. Tomando en cuenta los lineamientos establecidos por la secretaria de salud, se diseñara un plan de contingencia. Cada equipo tendrá tres semanas para la elaboración y aplicación del simulacro que será llevado dentro de las instalaciones de la facultad de psicología. Trabajo colaborativo Lluvia de ideas Investigación bibliográfica. Entrevista a expertos. Supervisión Retroalimentación SIP Conceptual -Define los elementos de un plan de contingencia. -Analiza y sintetiza la información proporcionada por expertos. Actitudinal -Desarrolla habilidades de solución de problemas de manera rápida y eficaz. -Fomenta el compromiso y respeto. Procedimental -Analiza la información lo cual le permite establecer de manera metodológica la intervención pertinente al caso. - Comunicación oral y escrita Formato de plan de intervención. Recursos tecnológicos Información bibliográfica. Plan de contingencia simulacro.

8 Código: PG-SAC-ADM-198 Versión: 05 Fecha: 19/05/14 Página 8 de 8 VII. Evaluación integral de procesos y productos (ponderación / evaluación sumativa). EVIDENCIA DE APRENDIZAJE POR FASE Y ELEMENTOS DE COMPETENCIA Ponderación Análisis de lectura por escrito de cada tema visto (entregados en forma y tiempo) 10 Manual de procedimiento para la intervención en las problemáticas abordadas en los estándares de certificación. Registro de supervisión. Avances del plan de contingencia VIII. Producto integrador del aprendizaje de la unidad de aprendizaje. Evidencia de aprendizaje del PRODUCTO INTEGRADOR: Ponderación. Plan de contingencia simulacro. Llevar acabo el simulacro con los lineamientos correspondientes que marca la secretaria de salud. Logística y organización. Manejo emocional. Intervención oportuna de crisis. Minuta de simuacro 40 IX. Fuentes: De apoyo y consulta (bibliografía, hemerografía, fuentes electrónicas). Consejo de salubridad general. Estándares para la certificación clínicas de atención primaria y consulta de especialidades México. Consejo de salubridad general. Estándares para la certificación de hospitales México.

767 Programas de prevención Psicológica Cognitivo Conductual I

767 Programas de prevención Psicológica Cognitivo Conductual I Código: PG-SAC-ADM-165 Versión: 00 Fecha:05/08/2013 Página 1 de 12 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 767 Programas de prevención Psicológica Cognitivo Conductual

Más detalles

335 Detección e Intervención en Ambientes Educativos

335 Detección e Intervención en Ambientes Educativos Código: PG-SAC-ADM-155 Versión: 00 Fecha:05/08/2013 Página 1 de 10 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 335 Detección e Intervención en Ambientes Jefe de Departamento:

Más detalles

306 Intervención en Sujetos con Aptitudes Sobresalientes

306 Intervención en Sujetos con Aptitudes Sobresalientes Código: PG-SAC-ADM-182 Versión: 00 Fecha:10/MARZO/2014 Página 1 de 11 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 306 Intervención en Sujetos con Aptitudes Sobresalientes

Más detalles

765 Psicoterapia Breve Sistémica

765 Psicoterapia Breve Sistémica Código: PG-SAC-ADM-136 Versión: 01 Fecha: 27/Mayo/2014 Página 1 de 13 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de : 765 Psicoterapia Breve Sistémica Jefe de Departamento: Revisó: Autorizó:

Más detalles

318 Visión Emprendedora del Psicólogo Educativo

318 Visión Emprendedora del Psicólogo Educativo Código: PG-SAC-ADM-184 Versión: 00 Fecha:24/01/2014 Página 1 de 12 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 318 Visión Emprendedora del Psicólogo Educativo Jefe de Departamento

Más detalles

FACULTAD DE PSICOLOGÍA, U.A.N.L Programa Analítico. 123 Clasificación de los Trastornos Mentales

FACULTAD DE PSICOLOGÍA, U.A.N.L Programa Analítico. 123 Clasificación de los Trastornos Mentales Código: PG-SAC-ADM-23 Versión: 02 Fecha 12/2017 Página 1 de 10 Código: PG-SAC-ADM-23 Versión: 02 Fecha 12/2017 Página 2 de 10 I. DATOS DE IDENTIFICACIÓN: 1.-Nombre de la Unidad de Aprendizaje: 123 Clasificación

Más detalles

201 Intervención Psicosocial y Sociedad Contemporánea

201 Intervención Psicosocial y Sociedad Contemporánea Código: PG-SAC-ADM-28 Versión: 01 Fecha: 06/mayo/2014 Página 1 de 13 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 201 Intervención Psicosocial y Sociedad Jefe del departamento:

Más detalles

214 Entrevista en los Ámbitos Psicosocial y Organizacional.

214 Entrevista en los Ámbitos Psicosocial y Organizacional. Código: PG-SAC-ADM-58 Versión: 01 Fecha: 12/mayo/2014 Página 1 de 12 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 214 Entrevista en los Ámbitos Psicosocial y. Jefe de Departamento.

Más detalles

312 Procesos Psicológicos en el Adulto Mayor

312 Procesos Psicológicos en el Adulto Mayor Versión: 00 Enero 13 / 2013 Página 1 de 12 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: Jefe de Departamento: Revisó: Autorizó: Mtro. Jorge R. Vázquez Rizado Mtra. Sonia Del

Más detalles

721 Práctica Departamental (Educativa Cognitivo Conductual I)

721 Práctica Departamental (Educativa Cognitivo Conductual I) Código: PG-SAC-ADM-49 Versión: 02 Fecha: 28/mayo/2014 Página 1 de 14 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 721 Práctica Departamental (Educativa Cognitivo Jefe de departamento:

Más detalles

310. Programa de Apoyo Educativo, Individual y Grupal

310. Programa de Apoyo Educativo, Individual y Grupal Código: PG-SAC-ADM-123 Versión: 01 Fecha: 21/mayo/2014 Página 1 de 11 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 310. Programa de Apoyo Educativo, Individual y Grupal Jefe

Más detalles

322 Estrategias de Aprendizaje

322 Estrategias de Aprendizaje Código: PG-SAC-ADM-125 Versión: 01 Fecha: 21/mayo/2014 Página 1 de 11 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 322 Estrategias de Aprendizaje Jefe del Departamento: Revisó:

Más detalles

Licenciatura en Psicología. Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje:

Licenciatura en Psicología. Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: Código: PG-SAC-ADM-174 Versión: 00 DICIEMBRE 21 / 2012 Página 1 de 13 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de : Jefe de Departamento: Revisó: Autorizó: Mtro. Jorge R. Vázquez Rizado

Más detalles

Licenciatura en Psicología. Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 429 TÉCNICAS PSICOLÓGICAS ALTERNATIVAS

Licenciatura en Psicología. Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 429 TÉCNICAS PSICOLÓGICAS ALTERNATIVAS Código: PG-SAC-ADM-158 Versión:00 Fecha: 11/2018 Página 1 de 12 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 429 TÉCNICAS PSICOLÓGICAS Código: PG-SAC-ADM-158 Versión:00 Fecha:

Más detalles

333 Intervención Psicológica y Educativa de los Trastornos del aprendizaje (cognitivo conductual)

333 Intervención Psicológica y Educativa de los Trastornos del aprendizaje (cognitivo conductual) Código: PG-SAC-ADM-91 Versión: 01 Fecha: 20/mayo/2014 Página 1 de 13 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 333 Intervención Psicológica y Educativa de los Trastornos

Más detalles

FACULTAD DE PSICOLOGÍA, U.A.N.L Programa analítico. 304 Diseño y Aplicación de Programas de Prevención

FACULTAD DE PSICOLOGÍA, U.A.N.L Programa analítico. 304 Diseño y Aplicación de Programas de Prevención Código: PG-SAC-ADM-122 Versión: 01 Fecha: 01/2018 Página 1 de 12 Código: PG-SAC-ADM-122 Versión: 01 Fecha: 01/2018 Página 2 de 12 I. Datos de identificación: 1.-Nombre de la Unidad de Aprendizaje: 2.-

Más detalles

504 Tópicos Actuales sobre Modelos de Intervención II

504 Tópicos Actuales sobre Modelos de Intervención II Código: PG-SAC-ADM-138 Versión: 00 Fecha:05/julio/2013 Página 1 de 10 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 504 Tópicos Actuales sobre Modelos de Intervención II Jefe

Más detalles

714 Diagnostico Psicoanalítico I

714 Diagnostico Psicoanalítico I Código: PG-SAC-ADM-41 Versión: 01 Fecha:23/mayo/2014 Página 1 de 13 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 714 Diagnostico Psicoanalítico I Jefe de Departamento Revisó:

Más detalles

217. Psicología Comunitaria

217. Psicología Comunitaria Código: PG-SAC-ADM-149 Versión: 00 Fecha:04/JULIO/2013 Página 1 de 16 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 217. Psicología Comunitaria Jefe de departamento Revisó:

Más detalles

336 Procesos Psicológicos y Educación Inicial II

336 Procesos Psicológicos y Educación Inicial II Código: PG-SAC-ADM-187 Versión: 00 07 Marzo 2014 Página 1 de 12 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de : 336 Procesos Psicológicos y Educación Inicial II Jefe de Departamento Revisó:

Más detalles

744 Práctica Departamental Organizacional IV

744 Práctica Departamental Organizacional IV Código: PG-SAC-ADM-146 Versión: 01 Fecha: 28/mayo/2014 Página 1 de 13 Licenciatura en Psicología. Programa Analítico de la Unidad de : 744 Práctica Departamental Organizacional IV Jefe del departamento

Más detalles

FACULTAD DE PSICOLOGÍA, U.A.N.L PROGRAMA ANALITICO. Código: PG-SAC-ADM-06 Versión:04-11/2017 Página 1 de 12

FACULTAD DE PSICOLOGÍA, U.A.N.L PROGRAMA ANALITICO. Código: PG-SAC-ADM-06 Versión:04-11/2017 Página 1 de 12 Código: PG-SAC-ADM-06 Versión:04-11/2017 Página 1 de 12 Código: PG-SAC-ADM-06 Versión:04-11/2017 Página 2 de 12 I. Datos de identificación: 1.-Nombre de la Unidad de : 106 Investigación en Psicología 2.-

Más detalles

728 Práctica Departamental (Educativa Cognitivo Conductual II)

728 Práctica Departamental (Educativa Cognitivo Conductual II) Código: PG-SAC-ADM-117 Versión: 01 Fecha: 28/mayo/2014 Página 1 de 14 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 728 Práctica Departamental (Educativa Cognitivo ) Jefe de

Más detalles

psicosocial y comunitario

psicosocial y comunitario Código: PG-SAC-ADM-56 Versión: 01 Fecha: 06/mayo/2014 Página 1 de 16 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 202 Procedimientos y técnicas para la evaluación y Diagnostico

Más detalles

Licenciatura en Psicología. Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 334 Intervención y Desarrollo de la promoción en la Primera Infancia

Licenciatura en Psicología. Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 334 Intervención y Desarrollo de la promoción en la Primera Infancia Código: PG-SAC-ADM-127 Versión: 01 Fecha: 22/mayo/2014 Página 1 de 16 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de : 334 Intervención y Desarrollo de la promoción en la Jefe de Departamento:

Más detalles

Desarrollo (Cognitivo conductual)

Desarrollo (Cognitivo conductual) Código: PG-SAC-ADM-89 Versión: 01 Fecha: 20/mayo/2014 Página 1 de 23 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 327 Intervención Psicoeducativa de los Trastornos Relacionados

Más detalles

321 Intervención en Trastornos del Lenguaje

321 Intervención en Trastornos del Lenguaje Código: PG-SAC-ADM-88 Versión: 01 Fecha: 20Mayo/2014 Página 1 de 19 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 321 Intervención en Trastornos del Lenguaje Jefe del departamento:

Más detalles

213 Entrenamiento en Técnicas Grupales

213 Entrenamiento en Técnicas Grupales Código: PG-SAC-ADM-30 Versión: 05 Fecha: 19/05/14 Página 1 de 13 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 213 Entrenamiento en Técnicas Grupales Jefe de departamento:

Más detalles

FACULTAD DE PSICOLOGÍA, U.A.N.L PROGRAMA ANALITICO 106 Investigación en Psicología. Código: D-SAC-DIS-09 Versión:05 Fecha: 11/2017 Página 1 de 12

FACULTAD DE PSICOLOGÍA, U.A.N.L PROGRAMA ANALITICO 106 Investigación en Psicología. Código: D-SAC-DIS-09 Versión:05 Fecha: 11/2017 Página 1 de 12 Código: D-SAC-DIS-09 Versión:05 Fecha: 11/2017 Página 1 de 12 Código: D-SAC-DIS-09 Versión:05 Fecha: 11/2017 Página 2 de 12 I. Datos de identificación: 1.-Nombre de la Unidad de : 2.- Frecuencia Semanal:

Más detalles

756. Práctica Departamental Educativa Cognitivo Conductual VI

756. Práctica Departamental Educativa Cognitivo Conductual VI Código: PG-SAC-ADM-206 Versión: 00 Fecha: MARZO 2013 Página 1 de 13 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 756. Práctica Departamental Educativa Cognitivo Conductual

Más detalles

327 Intervención Psicoeducativa de los Trastornos Relacionados con el Desarrollo. (Constructivista)

327 Intervención Psicoeducativa de los Trastornos Relacionados con el Desarrollo. (Constructivista) Código: PG-SAC-ADM-90 Versión: 02 Fecha: 13/AGO./2014 Página 1 de 13 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 327 Intervención Psicoeducativa de los Trastornos Relacionados

Más detalles

749. Práctica Departamental Educativa Cognitivo Conductual V

749. Práctica Departamental Educativa Cognitivo Conductual V Código: PG-SAC-ADM-175 Versión: 00 Fecha: abril 2013 Página 1 de 16 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 749. Práctica Departamental Educativa Cognitivo Jefe del departamento:

Más detalles

FACULTAD DE PSICOLOGÍA, U.A.N.L

FACULTAD DE PSICOLOGÍA, U.A.N.L Código: PG-SAC-ADM-184 Versión: 01 Fecha: 01/2018 Página 1 de 11 Código: PG-SAC-ADM-184 Versión: 01 Fecha: 01/2018 Página 2 de 11 I. Datos de identificación: 1.-Nombre de la Unidad de Aprendizaje: 318

Más detalles

309 Programa de Intervención Organizacional y Comunitario (Constructivista)

309 Programa de Intervención Organizacional y Comunitario (Constructivista) Código: PG-SAC-ADM-86 Versión: 01 Fecha: 20/mayo/2014 Página 1 de 14 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de : 309 Programa de Intervención Organizacional y Comunitario (Constructivista)

Más detalles

101 Bases psicosociales del comportamiento

101 Bases psicosociales del comportamiento Código: : PG SAC- ADM -01 Versión: 02 Fecha: 06/mayo/2014 Página 1 de 10 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 101 Bases psicoes del comportamiento Jefe de departamento:

Más detalles

764 Psicoterapia Breve Psicoanalítico

764 Psicoterapia Breve Psicoanalítico Código: PG-SAC-ADM-135 Versión: 01 Fecha: 27/mayo/2014 Página 1 de 12 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 764 Psicoterapia Breve Psicoanalítico Jefe de Departamento:

Más detalles

FACULTAD DE PSICOLOGÍA, U.A.N.L Programa analítico. 118 Investigación Cualitativa. Código: PG-SAC-ADM-18 Versión: 02 Fecha: 11/2017 Página 1 de 12

FACULTAD DE PSICOLOGÍA, U.A.N.L Programa analítico. 118 Investigación Cualitativa. Código: PG-SAC-ADM-18 Versión: 02 Fecha: 11/2017 Página 1 de 12 Código: PG-SAC-ADM-18 Versión: 02 Fecha: 11/2017 Página 1 de 12 Código: PG-SAC-ADM-18 Versión: 02 Fecha: 11/2017 Página 2 de 12 I.- DATOS DE IDENTIFICACIÓN 1.-Nombre de la Unidad de Aprendizaje: 118 Investigación

Más detalles

446 Psicoanálisis, poder y subjetividad

446 Psicoanálisis, poder y subjetividad Código: PG-SAC-ADM-195 Versión: 00 Fecha:05/AGO/2013 Página 1 de 12 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 446 Psicoanálisis, poder y subjetividad Jefe de departamento:

Más detalles

449 Intervención Neuropsicológica en Problemáticas Sociales

449 Intervención Neuropsicológica en Problemáticas Sociales Código: PG-SAC-ADM-197 Versión: 00 Fecha: 07/marzo/2014 Página 1 14 Licenciatura en Psicología Programa Analítico la Unidad Aprendizaje: 449 Intervención Neuropsicológica en Problemáticas Sociales Jefe

Más detalles

303 Diseño y Aplicación de Modelos de Intervención

303 Diseño y Aplicación de Modelos de Intervención Código: PG-SAC-ADM-85 Versión: 01 Fecha: 19/mayo/2014 Página 1 de 15 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 303 Diseño y Aplicación de Modelos de Jefe de departamento:

Más detalles

118 Investigación Cualitativa

118 Investigación Cualitativa Código: PG-SAC-ADM-18 Versión: 01 Fecha: 27/mayo/2014 Página 1 de 12 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 118 Investigación Cualitativa Jefe de departamento: Revisó:

Más detalles

207 Psicología Organizacional I.

207 Psicología Organizacional I. Código: PG-SAC-ADM-29 Versión: 01 Fecha: 06/mayo/2014 Página 1 de 15 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 207 Psicología Organizacional I. Jefe de Departamento: Revisó:

Más detalles

320 Análisis y práctica de la Modificación de Conducta Aplicada a la Educación

320 Análisis y práctica de la Modificación de Conducta Aplicada a la Educación Código: PG-SAC-ADM-62 Versión: 02 Fecha: 19/mayo/2014 Página 1 de 15 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de : 320 Análisis y práctica de la Modificación de Conducta Aplicada a la

Más detalles

308 Procesos Educativos y Desarrollos Sociales y Afectivos II

308 Procesos Educativos y Desarrollos Sociales y Afectivos II Código: PG-SAC-ADM-60 Versión: 01 Fecha: 19/mayo/ 2014 Página 1 de 14 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 308 Procesos Educativos y Desarrollos Sociales y Afectivos

Más detalles

327 Intervención Psicoeducativa de los Trastornos Relacionados con el Desarrollo (Constructivista)

327 Intervención Psicoeducativa de los Trastornos Relacionados con el Desarrollo (Constructivista) Código: PG-SAC-ADM-90 Versión: 02 Fecha: 13/AGO./2014 Página 1 de 13 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 327 Intervención Psicoeducativa de los Trastornos Relacionados

Más detalles

316 Apoyo Educativo, Organizacional y Comunitario.

316 Apoyo Educativo, Organizacional y Comunitario. Código: PG-SAC-ADM-124 Versión: 01 Fecha:21/mayo/2014 Página 1 de 11 Licenciatura en Psicología. Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 316 Apoyo Educativo, Organizacional y Comunitario. Jefe

Más detalles

752. Práctica Departamental Cognitivo Conductual VI

752. Práctica Departamental Cognitivo Conductual VI Código: PG-SAC-ADM-202 Versión:00 Fecha: 10/JULIO/2014 Página 1 de 17 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 752. Práctica Departamental Cognitivo Conductual VI Jefe

Más detalles

413 Instrumentos de Evaluación Psicológica I

413 Instrumentos de Evaluación Psicológica I Código: PG-SAC-ADM-42 Versión: 02 Fecha: 23/mayo/2014 Página 1 de 16 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 413 Instrumentos de Evaluación Psicológica I Jefe de departamento:

Más detalles

205. Psicología Social del Género.

205. Psicología Social del Género. Código: PG-SAC-ADM-147 Versión: 00 Fecha:04/julio/2013 Página 1 de 16 Licenciatura en Psicología de la Unidad de Aprendizaje: 205. Psicología Social del Género. Jefe de departamento: Revisó: Autorizó:

Más detalles

445 Cuerpo y subjetividad

445 Cuerpo y subjetividad Código: PG-SAC-ADM-163 Versión: 00 Fecha: 05/ago/2013 Página 1 de 11 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 445 Cuerpo y subjetividad Jefe de departamento: Revisó: Autorizó:

Más detalles

435. Metapsicología I

435. Metapsicología I Código: PG-SAC-ADM-160 Versión: 00 Fecha:31/07/2013 Página 1 de 24 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 435. Metapsicología I Jefe del departamento: Revisó: Autorizó:

Más detalles

437 Introducción a la Neuropsicología

437 Introducción a la Neuropsicología Código: PG-SAC-ADM-46 Versión: 02 Fecha: 23/mayo/2014 Página 1 de 13 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 437 Introducción a la Neuropsicología Jefe del Departamento:

Más detalles

751. Práctica Departamental Organizacional V

751. Práctica Departamental Organizacional V Código: PG-SAC-ADM-177 Versión: 00 Fecha:06/AGO/2013 Página 1 de 13 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 751. Práctica Departamental Organizacional V Jefe de Departamento:

Más detalles

203 Programa de Intervención Psicosocial: Grupal, Organizacional, Institucional y Comunitario.

203 Programa de Intervención Psicosocial: Grupal, Organizacional, Institucional y Comunitario. Código: PG-SAC-ADM-82 Versión: 01 Fecha: 19 de Mayo de 2014 Página 1 de 20 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 203 Programa de Intervención Psicosocial: Grupal, Organizacional,

Más detalles

210 Intervención Psicosocial en Infancia, Adolescencia y Familia.

210 Intervención Psicosocial en Infancia, Adolescencia y Familia. Código: PG-SAC-ADM-120 Versión: 01 Fecha. 14/05/14 Página 1 de 19 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 210 Intervención Psicosocial en Infancia,. Jefe de departamento:

Más detalles

448Prevención Neuropsicológica

448Prevención Neuropsicológica Código: PG-SAC-ADM-196 Versión: 00 Fecha: 07/marzo/2014 Página 1 de 13 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 448Prevención Neuropsicológica Jefe de Departamento Revisó:

Más detalles

FACULTAD DE PSICOLOGÍA, U.A.N.L Programa analítico Seminario Avanzado de Investigación

FACULTAD DE PSICOLOGÍA, U.A.N.L Programa analítico Seminario Avanzado de Investigación Página 1 de 10 Página 2 de 10 I. Datos de identificación: 1.-Nombre de la Unidad de Aprendizaje: 606 Seminario avanzado de Investigación 2.- Frecuencia Semanal: horas de trabajo presencial: 3 hrs. 3.-

Más detalles

307 Procesos Educativos y Desarrollos Sociales y Afectivos I

307 Procesos Educativos y Desarrollos Sociales y Afectivos I Código: PG-SAC-ADM-32 Versión: 03 Fecha: 19/mayo/2014 Página 1 de 13 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 307 Procesos Educativos y Desarrollos Sociales y Jefe Departamento:

Más detalles

323 Integración Escolar Profesional

323 Integración Escolar Profesional Código: PG-SAC-ADM-153 Versión: 00 Fecha:22/07/2013 Página 1 de 14 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 323 Integración Escolar Profesional Jefe de Departamento Revisó:

Más detalles

FACULTAD DE PSICOLOGÍA, U.A.N.L

FACULTAD DE PSICOLOGÍA, U.A.N.L Código: PG-SAC-ADM-184 Versión: 01 Fecha: 01/2018 Página 1 11 Código: PG-SAC-ADM-184 Versión: 01 Fecha: 01/2018 Página 2 11 I. Datos intificación: 1.-Nombre la Unidad Aprendizaje: 318 Visión Emprendora

Más detalles

FACULTAD DE PSICOLOGÍA, U.A.N.L PROGRAMA ANALITICO. Código: PG-SAC-ADM-06 Versión:04-11/2017 Página 1 de 12

FACULTAD DE PSICOLOGÍA, U.A.N.L PROGRAMA ANALITICO. Código: PG-SAC-ADM-06 Versión:04-11/2017 Página 1 de 12 Código: PG-SAC-ADM-06 Versión:04-11/2017 Página 1 12 Código: PG-SAC-ADM-06 Versión:04-11/2017 Página 2 12 I. Datos intificación: 1.-Nombre la Unidad : 106 Investigación en Psicología 2.- Frecuencia Semanal:

Más detalles

124 Psicofisiología de los Procesos Complejos

124 Psicofisiología de los Procesos Complejos Código: PG-SAC-ADM-24 Versión: 01 Fecha: 27/mayo/2014 Página 1 de 9 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 124 Psicofisiología de los Procesos Complejos Jefe de departamento:

Más detalles

2.- Frecuencia Semanal: horas de trabajo presencial: 3.- Horas de trabajo extra aula por semana: 4.- Modalidad: Escolarizada X No escolarizada Mixto

2.- Frecuencia Semanal: horas de trabajo presencial: 3.- Horas de trabajo extra aula por semana: 4.- Modalidad: Escolarizada X No escolarizada Mixto I. Datos de Identificación de la Unidad de Aprendizaje: 1.-Clave y nombre de la Unidad de Aprendizaje Psicología del Deporte y la Actividad Física 2.- Frecuencia Semanal: horas de trabajo presencial: 3

Más detalles

427 Test de Apercepción Temática

427 Test de Apercepción Temática Versión: 01 Fecha: 26/mayo/2014 Página 1 de 19 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 427 Test de Apercepción Temática Jefe de departamento: Revisó: Autorizó: Mtra.

Más detalles

420 Evaluación y Diagnóstico sobre Calidad de Vida en Pacientes con Enfermedades Crónicas.

420 Evaluación y Diagnóstico sobre Calidad de Vida en Pacientes con Enfermedades Crónicas. Código: PG-SAC-ADM-69 Versión: 01 Fecha: 26/mayo/2014 Página 1 de 17 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 420 Evaluación y Diagnóstico sobre Calidad de Vida en Pacientes

Más detalles

Licenciatura en Psicología. Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 423 INTERVENCIÓN COMUNITARIA

Licenciatura en Psicología. Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 423 INTERVENCIÓN COMUNITARIA Código: PG-SAC-ADM-154 Versión: 00 Fecha: 07-2018 Página 1 de 15 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 423 INTERVENCIÓN COMUNITARIA Código: PG-SAC-ADM-154 Versión:

Más detalles

FACULTAD DE PSICOLOGÍA, U.A.N.L Programa analítico. 118 Investigación Cualitativa. Código: PG-SAC-ADM-18 Versión: 02 Fecha: 11/2017 Página 1 de 12

FACULTAD DE PSICOLOGÍA, U.A.N.L Programa analítico. 118 Investigación Cualitativa. Código: PG-SAC-ADM-18 Versión: 02 Fecha: 11/2017 Página 1 de 12 Código: PG-SAC-ADM-18 Versión: 02 Fecha: 11/2017 Página 1 12 Código: PG-SAC-ADM-18 Versión: 02 Fecha: 11/2017 Página 2 12 I.- DATOS DE IDENTIFICACIÓN 1.-Nombre la Unidad Aprendizaje: 118 Investigación

Más detalles

436. Metapsicología II

436. Metapsicología II Código: PG-SAC-ADM-192 Versión: 00 Fecha:22/07/2013 Página 1 de 28 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 436. Metapsicología II Jefe de Departamento: Revisó: Autorizó:

Más detalles

Licenciatura en Psicología. Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 430 INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA DEL DUELO

Licenciatura en Psicología. Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 430 INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA DEL DUELO Código: PG-SAC-ADM-191 Versión:00 Fecha: 11/2018 Página 1 de 13 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de : 430 INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA DEL Código: PG-SAC-ADM-191 Versión:00 Fecha:

Más detalles

733. Práctica Departamental (Neuropsicologica III)

733. Práctica Departamental (Neuropsicologica III) Código: PG-SAC-ADM-110 Versión: 01 Fecha: 28/mayo/2014 Página 1 de 14 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 733. Práctica Departamental (Neuropsicologica III) Jefe

Más detalles

117 Psicofisiología de la Motivación y la Emoción

117 Psicofisiología de la Motivación y la Emoción Código: PG-SAC-ADM-17 Versión: 01 Fecha: 27/mayo/2014 Página 1 de 9 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 117 Psicofisiología de la Motivación y la Emoción Jefe de

Más detalles

505 Fundamentos Éticos en el Ejercicio Profesional

505 Fundamentos Éticos en el Ejercicio Profesional Código: PG-SAC-ADM-169 Versión: 00 Fecha: 07/AGO/2013 Página 1 de 17 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 505 Fundamentos Éticos en el Ejercicio Profesional Jefe de

Más detalles

112 Práctica Básica de Aprendizaje y Memoria

112 Práctica Básica de Aprendizaje y Memoria Código: PG-SAC-ADM-12 Versión: 01 Fecha:10 /04/2014 Página 1 de 22 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de : 112 Práctica Básica de y Memoria Jefe de Departamento: Revisó: Autorizó:

Más detalles

FACULTAD DE PSICOLOGÍA, U.A.N.L Programa analítico Seminario Avanzado de Investigación

FACULTAD DE PSICOLOGÍA, U.A.N.L Programa analítico Seminario Avanzado de Investigación Página 1 de 10 Página 2 de 10 Datos de identificación: 1.-Nombre de la Unidad de Aprendizaje: 606 Seminario avanzado de Investigación 2.- Frecuencia Semanal: horas de trabajo presencial: 3 hrs. 3.- Horas

Más detalles

FACULTAD DE PSICOLOGÍA, U.A.N.L Programa analítico. 307 Procesos educativos y desarrollos sociales y afectivos I

FACULTAD DE PSICOLOGÍA, U.A.N.L Programa analítico. 307 Procesos educativos y desarrollos sociales y afectivos I Código: PG-SAC-ADM-32 Versión: 04 Fecha: 10/2017 Página 1 de 13 Código: PG-SAC-ADM-32 Versión: 04 Fecha: 10/2017 Página 2 de 13 I. Datos de identificación: 1.-Nombre de la Unidad de Aprendizaje: 307 Procesos

Más detalles

204 Calidad de vida en el trabajo

204 Calidad de vida en el trabajo Código: PG-SAC-ADM-119 Versión: 01 Fecha: 16/MAYO/2014 Página 1 de 3 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 204 Calidad de vida en el trabajo Jefe de Departamento: Revisó:

Más detalles

115 Desarrollo Psicológico II

115 Desarrollo Psicológico II Código: PG-SAC-ADM-08 Versión: 05 Fecha: 19/05/14 Página 1 de 14 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 115 Desarrollo Psicológico II Jefe del departamento: Revisó:

Más detalles

FACULTAD DE PSICOLOGÍA, U.A.N.L Programa analítico. 603 Construcción de instrumentos

FACULTAD DE PSICOLOGÍA, U.A.N.L Programa analítico. 603 Construcción de instrumentos Código: PG-SAC-ADM-103 Versión: 03 Fecha: 10/2017 Página 1 de 12 Código: PG-SAC-ADM-103 Versión: 03 Fecha: 10/2017 Página 2 de 12 Datos de identificación: 1.-Nombre de la Unidad de Aprendizaje: 603 Construcción

Más detalles

103 Psicología Clínica y Psicología de la Salud

103 Psicología Clínica y Psicología de la Salud Código: PG-SAC-ADM-03 Versión: 02 Fecha: 23/mayo/2014 Página 1 de 14 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 103 Psicología Clínica y Psicología de la Salud Jefe de departamento:

Más detalles

314 Teoría y Práctica del Diagnóstico II

314 Teoría y Práctica del Diagnóstico II Código: PG-SAC-ADM-61 Versión: 03 Fecha: 19/mayo/2014 Página 1 de 22 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 314 Teoría y Práctica del Diagnóstico II Jefe de departamento:

Más detalles

337 Intervención Temprana en el Desarrollo del Infante (Constructivista)

337 Intervención Temprana en el Desarrollo del Infante (Constructivista) Código: PG-SAC-ADM-94 Versión: 01 Fecha:20/mayo/2014 Página 1 de 16 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de : 337 Intervención Temprana en el Desarrollo del Jefe del Departamento

Más detalles

122Problemas de la Psicología Educativa

122Problemas de la Psicología Educativa Código: PG-SAC-ADM-22 Versión:05 Fecha: 13/AGO./2014 Página 1 de 15 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 122Problemas de la Psicología Educativa Jefe del departamento:

Más detalles

107 Identidad en las Sociedades Contemporáneas

107 Identidad en las Sociedades Contemporáneas Código: PG-SAC-ADM-07 Versión: 02 Fecha: 06/mayo/2014 Página 1 de 12 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 107 Identidad en las Sociedades Contemporáneas Jefe de departamento:

Más detalles

HISTORIA DE LA PSICOLOGÍA

HISTORIA DE LA PSICOLOGÍA Programa Académico de la Licenciatura en Psicología Línea Curricular de Psicología General HISTORIA DE LA PSICOLOGÍA Elaboró: Revisó: Autorizó: Mtra. Guadalupe Villarreal Treviño, Mtro. Ricardo Martínez

Más detalles

605 Tópicos selectos de investigación

605 Tópicos selectos de investigación Programa analítico. 605 Tópicos selectos de Código: PG-SAC-ADM-170 Versión: 00 Fecha: 9/julio/2013 Página 1 de 9 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 605 Tópicos selectos

Más detalles

115 Desarrollo Psicológico II

115 Desarrollo Psicológico II .115 Desarrollo Psicológico II Código: PG-SAC-ADM-15 Versión: 04 Fecha:21/01/2014 Página 1 de 19 Licenciatura en Psicología de la Unidad de Aprendizaje: 115 Desarrollo Psicológico II Jefe del departamento:

Más detalles

439 Psicoterapia Focal Psicoanalítica

439 Psicoterapia Focal Psicoanalítica Código: PG-SAC-ADM-161 Versión: 00 Fecha:10/JULIO/2013 Página 1 16 Licenciatura en Psicología la Unidad : 439 Focal Psicoanalítica Jefe Departamento: Revisó: Autorizó: Dra. Martha Patricia Lievano Franco

Más detalles

440 Intervención en Crisis y Situaciones Emergentes

440 Intervención en Crisis y Situaciones Emergentes Código: PG-SAC-ADM-193 Versión: 00 Fecha:09/julio/2013 Página 1 18 Licenciatura en Psicología Programa Analítico la Unidad : 440 Intervención en Crisis y Situaciones Emergentes Jefe Departamento: Revisó:

Más detalles

111 Investigación Cuantitativa

111 Investigación Cuantitativa Código: PG-SAC-ADM-11 Versión: 03 Fecha:02/sep./2013 Página 1 de 13 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 111 Investigación Cuantitativa Jefe de departamento: Revisó:

Más detalles

730. Práctica Departamental Organizacional II

730. Práctica Departamental Organizacional II Código: PG-SAC-ADM-81 Versión: 01 Fecha: 28/mayo/2014 Página 1 de 15 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 730. Práctica Departamental Organizacional II Jefe de Departamento:

Más detalles

324 Sexualidad en Personas con Necesidades Educativas Especiales

324 Sexualidad en Personas con Necesidades Educativas Especiales Código: PG-SAC-ADM-185 Versión: 00 Fecha:07/marzo/2014 Página 1 de 13 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 324 Sexualidad en Personas con Necesidades Educativas Jefe

Más detalles

605 Tópicos Selectos de Investigación

605 Tópicos Selectos de Investigación Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 605 Tópicos Selectos de Investigación Jefe de Departamento: Revisó: Autorizó: Dra. María Elena Villarreal González Mtra. Sonia

Más detalles

333 INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA Y EDUCATIVA DE LOS TRASTORNOS DE APRENDIZAJE

333 INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA Y EDUCATIVA DE LOS TRASTORNOS DE APRENDIZAJE Código: PG-SAC-ADM-92 Versión: 02 13/ago./2014 Página 1 de 13 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de : 333 INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA Y EDUCATIVA DE LOS TRASTORNOS DE APRENDIZAJE (CONSTRUCTIVISTA)

Más detalles

FACULTAD DE PSICOLOGÍA, U.A.N.L Programa analítico. 302 Procesos Educativos y Desarrollo Cognitivo II

FACULTAD DE PSICOLOGÍA, U.A.N.L Programa analítico. 302 Procesos Educativos y Desarrollo Cognitivo II Código: PG-SAC-ADM-59 Versión: 04 Fecha: 01/2018 Página 1 de 14 Código: PG-SAC-ADM-59 Versión: 04 Fecha: 01/2018 Página 2 de 14 I. Datos de identificación: 1.-Nombre de la Unidad de : 302 Procesos Educativos

Más detalles

421 Psicopatología de la niñez y de la adolescencia.

421 Psicopatología de la niñez y de la adolescencia. Código: PG-SAC-ADM-99 Versión: 01 Fecha: 26/mayo/2014 Página 1 de 17 Licenciatura en Psicología Programa Analítico de la Unidad de Aprendizaje: 421 Psicopatología de la niñez y de la adolescencia. Jefe

Más detalles