Se recomienda evitar párrafos con frases extensas y la repetición excesiva de palabras.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Se recomienda evitar párrafos con frases extensas y la repetición excesiva de palabras."

Transcripción

1 Manual de usuario

2 El presente manual fue realizado para que la Gaceta de la Facultad de Artes y Diseño tenga una correcta formación y se logre el objetivo comunicativo que busca. Las siguientes normas deberán cumplirse al pie de la letra por parte de autores y editores para lograr que el diseño planteado se mantenga y con ello se preserve dicha comunicación deseada.

3 Recepción de textos Todas las colaboraciones deberán entregarse en archivo con extensión.doc o.docx, texto en altas y bajas (mayúsculas y minúsculas) con tipografía Arial de 12 puntos a doble espacio. Se utilizarán únicamente letras negritas para títulos (60 caracteres) y subtítulos (40). Las cursivas se reservarán para destacar palabras o expresiones no ordinarias, seudónimos, términos en idiomas extranjeros y para los títulos de obras referidas (plásticas, literarias, cinematográficas). Se recomienda evitar párrafos con frases extensas y la repetición excesiva de palabras. Todas las colaboraciones estarán sometidas a un proceso de edición.

4 Recepción de imágenes Las imágenes que acompañen a cada artículo deben cumplir con las siguientes características: dpi de resolución, sin interpolación de pixeles - Formato.tiff, de alta calidad - Tamaño mínimo de 20 cm en su dimensión corta - En escala de grises Cada imagen, a su vez, se entregará acompañada de un archivo de texto que indique: descripción o título, autor o fuente. El autor debe contar con autorización expresa para reproducir las fotos en la Gaceta fad del mes en que se publicará su colaboración.

5 Actividades Da a conocer las exposiciones, cursos, talleres, conferencias, coloquios, presentaciones de libros, funciones de cine, informes de trabajo, entre otros actos, que están por realizarse, en el mes que corresponde a la publicación, dentro de las instalaciones de alguno de los cuatro planteles. Mínimo de caracteres con espacios: 400 Máximo de caracteres con espacios: 500 Los caracteres se contabilizan en el cuerpo de texto de la descripción de la actividad, independientemente de los caracteres del resto de la información (título, ponentes, lugar y fecha e informes).

6 Datos de contenido de cada actividad: Fecha 2. Tipo de actividad 3. Título 4. Ponente(s) 5. Lugar, hora, cupo y características de entrada 6. Descripción de la actividad ( caracteres con espacios) 7. Informes, persona responsable del contacto 8. Datos de contacto (teléfono, correo electrónico, página de internet)

7 Noticias Informa a la comunidad los logros, esfuerzos u otros hechos acontecidos recientemente, tales como premios, reconocimientos, decesos, titulaciones y cualquier otro suceso relevante. El cuerpo de texto debe responder, de manera directa y clara, a las preguntas básicas del periodismo: Qué? Quién? Cuándo? Dónde? Cómo? El orden de estos datos puede variar, según la importancia que se les dé. Mínimo de caracteres con espacios: 890 Máximo de caracteres con espacios: 1900 Se deberá contar con un banco gráfico de 2 a 6 imágenes por noticia; si se usa el mínimo de caracteres o es una nota breve, al menos una de las imágenes debe ser vertical, si se usa el máximo deberá contarse con una imagen horizontal. Para la formación se seleccionarán de una a dos imágenes del banco.

8 Entrevista Refleja una conversación entre miembros de la comunidad o con alguien externo, relacionado con las artes o el diseño. Su estructura consta de: - Título - Autor - Nombre del entrevistado - Presentación general del personaje - Preguntas y respuestas (claramente diferenciadas) - Conclusión Mínimo de caracteres con espacios: 4000 Máximo de caracteres con espacios: 6800 Incluir de 2 a 6 fotografías para banco gráfico, la selección de imágenes para la formación dependerá del diseño.

9 Entorno fad Da noticia de las exposiciones, la participación de estudiantes o profesores en algún concurso o convocatoria, o su presencia en actividades artísticas o académicas, fuera de las instalaciones de la fad. Tiene la estructura de una nota, por lo que responde a las preguntas Qué? Quién? Cuándo? Dónde? Cómo? Su título debe expresar de modo sintético el hecho que se informe. Mínimo de caracteres con espacios: 2200 Máximo de caracteres con espacios: 3200 De 2 a 6 imágenes para banco gráfico; al menos una debe ser en formato vertical.

10 Reseña(s) Describe exposiciones, presentaciones, premiaciones u obras que se han hecho públicas en un pasado inmediato, dentro de la fad. Incluye el punto de vista del autor sobre dicho acontecimiento. La redacción debe describir las características del hecho que motiva la reseña, complementando con una opinión informada que oriente al lector sobre la calidad o relevancia de lo reseñado. Mínimo de caracteres con espacios: 3600 Máximo de caracteres con espacios: 5000 Requiere el envío de 2 a 6 imágenes por artículo para banco gráfico, de las cuales se tomarán las que la formación editorial permita.

11 Opinión(ones) Presenta el punto de vista del autor acerca de algun tema del acontecer cotidiano de la fad, o sobre asuntos de interés general y permanente sobre las artes y el diseño. Cuando está suficientemente argumentada mediante fuentes, el texto toma el carácter de ensayo. Sus partes son: - Presentación - Perspectiva (científica, histórica, estética, etcétera) - Desarrollo de la opinión - Elementos que sustentan la opinión (argumentos, datos, imágenes, citas de otros autores) - Conclusión Mínimo de caracteres con espacios: 3900 Máximo de caracteres con espacios: 8000 Envío de 2 a 6 imágenes por artículo, para selección de acuerdo a la formación.

12 Avisos Mantienen informada a la comunidad sobre hechos relacionados con la salud, el orden, las instalaciones, entre otros, que acontecen en cualquiera de los cuatro planteles. Se presentan en archivo.tiff, de 300 dpi (sin interpolación de pixeles), en dos versiones: formato horizontal y vertical, de 20 cm en su dimensión corta. Tomando en cuenta que la publicación se realiza con un duotono, los archivos deberán ser editables, o en su defecto en escala de grises, tomando en cuenta la adaptación del diseño original.

13 Convocatorias Dan a conocer las convocatorias abiertas, tanto de la fad como de otras entidades nacionales e internacionales que puedan resultar de interés para los miembros de la comunidad. Se presentan en archivo.tiff, de 300 dpi (sin interpolación de pixeles), en dos versiones: formato horizontal y vertical, de 20 cm en su dimensión corta. Tomando en cuenta que la publicación se realiza con un duotono, los archivos deberán ser editables, o en su defecto en escala de grises, tomando en cuenta la adaptación del diseño original.

14 gaceta fad. Manual de usuario Se realizó en la Coordinación Editorial de la fad, en agosto de Con la colaboración de Alejandra Mosqueda en el diseño y formación, la edición estuvo a cargo de Marisol G. Martínez Fernández.

CONVOCATORIA REVISTA EGRESADAS Y EGRESADOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS

CONVOCATORIA REVISTA EGRESADAS Y EGRESADOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS CONVOCATORIA REVISTA EGRESADAS Y EGRESADOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS PROYECTO: HUMANAS EN CONTEXTO, EXPERIENCIAS Y APORTES INTERDISCIPLINARIOS Correo electrónico: egresados_fchbog@unal.edu.co

Más detalles

Normas de publicación de la revista Quadrivium

Normas de publicación de la revista Quadrivium Normas de publicación de la revista Quadrivium 1. Idioma de los textos: castellano. 2. Temáticas. Al ser una revista de arte, Quadrivium aborda las siguientes temáticas específicas: Historia del arte.

Más detalles

CRITERIOS DE PUBLICACIÓN

CRITERIOS DE PUBLICACIÓN CRITERIOS DE PUBLICACIÓN ALCANCE Y POLÍTICA EDITORIAL Publicación digital del Instituto de Filosofía de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan, editada por

Más detalles

Impulsar la investigación forestal que coadyuve al desarrollo social bajo la lógica de la sustentabilidad de los recursos naturales.

Impulsar la investigación forestal que coadyuve al desarrollo social bajo la lógica de la sustentabilidad de los recursos naturales. El seminario se desarrollará sobre la base de la modalidad oral (ponencia) y tendrá verificativo los días 11 y 12 de mayo de 2017, en el auditorio de la Comisión Forestal del Estado de Michoacán, ubicado

Más detalles

Breve guía para la entrega de manuscritos a publicar

Breve guía para la entrega de manuscritos a publicar Breve guía para la entrega de manuscritos a publicar Dirigida a autores(as), editores(as) y compiladores(as) Dirección de Publicaciones UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA CIUDAD DE MÉXICO La siguiente guía pretende

Más detalles

Normas de presentación de artículos Revista Saberes Educativos

Normas de presentación de artículos Revista Saberes Educativos Normas de presentación de artículos Revista Saberes Educativos I. Consideraciones generales sobre la presentación de los escritos: 1.- Todos los manuscritos deben estar en idioma español y deben ser presentados

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO EN DERECHO REVISTA ELECTRÓNICA UNIVERSITARIA NIUWEME

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO EN DERECHO REVISTA ELECTRÓNICA UNIVERSITARIA NIUWEME UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO EN DERECHO REVISTA ELECTRÓNICA UNIVERSITARIA NIUWEME PROYECTO LITERARIO DE DIVULGACIÓN Y DIFUSIÓN DE TEMAS JURÍDICOS, ASÍ COMO HECHOS

Más detalles

1er Seminario Estatal de Recursos Forestales 2016

1er Seminario Estatal de Recursos Forestales 2016 LINEAMIENTOS GENERALES El seminario se desarrollará sobre la base de la modalidad oral (ponencia) o en cartel y tendrá verificativo los días 11 y 12 de mayo de 2016, en el auditorio de la Comisión Forestal

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA FACULTAD DE DEPORTES XII

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA FACULTAD DE DEPORTES XII INSTRUCCIONES PARA TRABAJOS LIBRES QUE SE PUBLICARÁN EN LA MEMORIA DE ACTAS DEL XII CONGRESO INTERNACIONAL DE ACTIVIDAD FÍSICA Y CIENCIAS DEL DEPORTE Y Para envío de trabajos: Para la Facultad de Deportes

Más detalles

Tópicos interdisciplinarios Con-Ciencia

Tópicos interdisciplinarios Con-Ciencia NORMAS EDITORIALES REVISTA TÓPICOS INTERDISCIPLINARIOS CON-CIENCIA Facultad de Ciencias Sociales, UNACH Deberá entregarse a al comité editorial de la revista: Un archivo en formato Word, que contenga interlineado

Más detalles

1er Seminario Estatal de Recursos Forestales 2016

1er Seminario Estatal de Recursos Forestales 2016 LINEAMIENTOS GENERALES El seminario se desarrollará sobre la base de la modalidad oral (ponencia) o en cartel y tendrá verificativo los días 11 y 12 de mayo de 2016, en el auditorio de la Comisión Forestal

Más detalles

NORMAS PARA AUTORES/AS

NORMAS PARA AUTORES/AS NORMAS PARA AUTORES/AS Características de las contribuciones y artículos recibidos Disertaciones es una revista académica y científica, de acceso abierto en internet, que publica aportes originales y relevantes

Más detalles

6º CONCURSO DE CRÍTICA CINEMATOGRÁFICA ALFONSO REYES "FÓSFORO" (México)

6º CONCURSO DE CRÍTICA CINEMATOGRÁFICA ALFONSO REYES FÓSFORO (México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Universidad Autónoma de Chihuahua Facultad de Artes Secretaría de Investigación y Posgrado

Universidad Autónoma de Chihuahua Facultad de Artes Secretaría de Investigación y Posgrado Universidad Autónoma de Chihuahua Facultad de Artes Secretaría de Investigación y Posgrado Formato de tesis de maestría En este apartado se exponen los elementos mínimos necesarios para la conformación

Más detalles

5. Se presentará el resumen del trabajo con las siguientes características:

5. Se presentará el resumen del trabajo con las siguientes características: CONVOCATORIA PARA TRABAJOS LIBRES DEL CONGRESO NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE LABIO, PALADAR HENDIDO Y ANOMALÍAS CRANEOFACIALES LEÓN, GUANAJUATO 2018 Introducción Espacio para médicos y profesionales

Más detalles

Manual de periodismo LA NOTICIA LA ENTREVISTA EL REPORTAJE LA CRÓNICA EL EDITORIAL EL ARTÍCULO LA CRÍTICA. periodismo

Manual de periodismo LA NOTICIA LA ENTREVISTA EL REPORTAJE LA CRÓNICA EL EDITORIAL EL ARTÍCULO LA CRÍTICA. periodismo 1. Los géneros periodísticos LA NOTICIA LA ENTREVISTA EL REPORTAJE LA CRÓNICA EL EDITORIAL EL ARTÍCULO LA CRÍTICA 13 14 Los géneros periodísticos son las distintas formas que pueden adoptar los textos.

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR ESCULAPIO FORMATOS DE PRESENTACIÓN DEL TRABAJO MONOGRÁFICO

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR ESCULAPIO FORMATOS DE PRESENTACIÓN DEL TRABAJO MONOGRÁFICO INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR ESCULAPIO FORMATOS DE PRESENTACIÓN DEL TRABAJO MONOGRÁFICO 1. Presentación del Proyecto. Anna Belén Véjar Pinto. Como primer paso previo a la obtención del título de tecnólogo

Más detalles

Los textos y carpetas complementarias se enviarán por correo electrónico a la dirección de Los Libros del Posgrado

Los textos y carpetas complementarias se enviarán por correo electrónico a la dirección de Los Libros del Posgrado INSTRUCCIONES DE ESCRITURA PARA TEXTOS A PUBLICAR Consideraciones generales, formato y datos a incluir: Los textos y carpetas complementarias se enviarán por correo electrónico a la dirección de Los Libros

Más detalles

1. Cada trabajo participará en una de dos categorías: INVESTIGACIÓN o EDUCACIÓN.

1. Cada trabajo participará en una de dos categorías: INVESTIGACIÓN o EDUCACIÓN. CONVOCATORIA PARA INSCRIBIR TRABAJOS LIBRES XXIX Congreso de la Federación Mexicana de Diabetes, A.C. 23, 24 y 25 de marzo de 2017, Guadalajara, Jalisco. Introducción Espacio para médicos y profesionales

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE NAYARIT DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN/COORDINACIÓN EDITORIAL

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE NAYARIT DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN/COORDINACIÓN EDITORIAL UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE NAYARIT DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN/COORDINACIÓN EDITORIAL CONVOCA a la comunidad académica a presentar artículos originales de investigación (avances o resultados) para la edición

Más detalles

Estudios Digital. Normativo para la publicación en la revista

Estudios Digital. Normativo para la publicación en la revista Universidad de San Carlos de Guatemala Escuela de Historia Instituto de Investigaciones Históricas, Antropológicas y Arqueológicas -IIHAA- Normativo para la publicación en la revista Estudios Digital I.

Más detalles

Guía 9, Núcleo 5 Los géneros periodísticos

Guía 9, Núcleo 5 Los géneros periodísticos Guía 9, Núcleo 5 Los géneros periodísticos El género en si Son aquellos textos cuya finalidad es informar sobre hechos y temas de interés general. Su función principal es informar pero también admite valoraciones

Más detalles

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL UNIDAD 31-A REVISTA TRIBUNA PEDAGÓGICA CONVOCATORIA

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL UNIDAD 31-A REVISTA TRIBUNA PEDAGÓGICA CONVOCATORIA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL UNIDAD 31-A REVISTA TRIBUNA PEDAGÓGICA CONVOCATORIA El Consejo Editorial de la Revista Tribuna Pedagógica CONVOCA a todos los académicos y académicas de nuestra institución,

Más detalles

LINEAMIENTOS DE LA REVISTA

LINEAMIENTOS DE LA REVISTA LINEAMIENTOS DE LA REVISTA La Revista UNIVERSITA CIENCIA es una publicación cuatrimestral de carácter Educativo orientada a la divulgación de estudios, ponencias, ensayos y demás documentos tratados con

Más detalles

NORMAS DE PUBLICACION DE LA REVISTA CIENTIFICA MILENIUM III, Universidad Gerardo Barrios.

NORMAS DE PUBLICACION DE LA REVISTA CIENTIFICA MILENIUM III, Universidad Gerardo Barrios. NORMAS DE PUBLICACION DE LA REVISTA CIENTIFICA MILENIUM III, Universidad Gerardo Barrios. La revista MILENIUM III:Ciencia, Innovación y Cultura es publicación multidisciplinaria de investigación científica,

Más detalles

REVISTA ELECTRÓNICA DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA FORESTAL DE LA COMISIÓN NACIONAL FORESTAL DENOMINADA: INNOVACIÓN ANEXO 1. LÍNEAS EDITORIALES

REVISTA ELECTRÓNICA DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA FORESTAL DE LA COMISIÓN NACIONAL FORESTAL DENOMINADA: INNOVACIÓN ANEXO 1. LÍNEAS EDITORIALES REVISTA ELECTRÓNICA DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA FORESTAL DE LA COMISIÓN NACIONAL FORESTAL DENOMINADA: INNOVACIÓN FOREST@L Introducción ANEXO 1. LÍNEAS EDITORIALES El objetivo de esta guía es lograr la estandarización

Más detalles

Política de Publicaciones e Instrucciones para los Autores

Política de Publicaciones e Instrucciones para los Autores UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS COORDINACIÓN DE INVESTIGACIÓN Política de Publicaciones e Instrucciones para los Autores 1 Política de Publicaciones e Instrucciones

Más detalles

CONVOCATORIA TRABAJOS LIBRES

CONVOCATORIA TRABAJOS LIBRES CONVOCATORIA TRABAJOS LIBRES Vice- El XXVII Congreso Mexicano de Ortopedia y Traumatología, FEMECOT Tijuana 2016 tendrá lugar del 25 al 29 de Octubre en las instalaciones del Centro de Convenciones Baja

Más detalles

Pautas para la presentación de originales

Pautas para la presentación de originales Pautas para la presentación de originales Los textos deben ser originales e inéditos. Se aceptarán trabajos que hayan sido presentados en eventos científico-académicos siempre y cuando no hayan sido publicados

Más detalles

Normas de publicación

Normas de publicación Normas de PublicaciÓn 111 Normas de publicación Ogigia está abierta a cualquier persona que quiera enviar sus trabajos, siempre y cuando éstos se adapten a la temática de alguno de los bloques de la revista:

Más detalles

UNIVERSIDADE FEDERAL DE JUIZ DE FORA FACULDADE DE DIREITO (32) RAMAL 34 HOMACDHE.COM/JOURNAL LLAMADA DE TRABAJOS

UNIVERSIDADE FEDERAL DE JUIZ DE FORA FACULDADE DE DIREITO (32) RAMAL 34 HOMACDHE.COM/JOURNAL LLAMADA DE TRABAJOS LLAMADA DE TRABAJOS Homa Publica: Revista Internacional de Derechos Humanos y Empresas (http://homacdhe.com/journal/es/presentacion/), publicación científica electrónica e impresa organizada por el HOMA

Más detalles

NORMAS DE PUBLICACIÓN CUADERNOS. ARQUITECTURA DE YUCATÁN

NORMAS DE PUBLICACIÓN CUADERNOS. ARQUITECTURA DE YUCATÁN NORMAS DE PUBLICACIÓN CUADERNOS. ARQUITECTURA DE YUCATÁN CUADERNOS. ARQUITECTURA DE YUCATÁN, es una revista de periodicidad semestral, que acepta para su publicación textos originales, inéditos, actualizados

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA TRABAJO FINAL. (Publicación Final para capítulo de libro)

INSTRUCTIVO PARA TRABAJO FINAL. (Publicación Final para capítulo de libro) Formato y estilo INSTRUCTIVO PARA TRABAJO FINAL (Publicación Final para capítulo de libro) El título de la ponencia debe estar en mayúsculas, centrado, con la fuente en negritas en Arial, 14 puntos. Al

Más detalles

Participación LIMITE PARA RECEPCION DE TRABAJOS. 29 de julio de No será considerado ningún trabajo fuera de la fecha y formatos indicados.

Participación LIMITE PARA RECEPCION DE TRABAJOS. 29 de julio de No será considerado ningún trabajo fuera de la fecha y formatos indicados. Participación LIMITE PARA RECEPCION DE TRABAJOS 29 de julio de 2018 Los tipos de trabajos pueden ser: 1. Experiencias, reflexiones y ensayos Trabajos escritos relacionados con la temática del Congreso,

Más detalles

DE PUBLICACIóN EN LA REVISTA

DE PUBLICACIóN EN LA REVISTA Pautas DE PUBLICACIóN EN LA REVISTA La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, a través de la revista PERSPECTIVAS de las Ciencias Económicas y Jurídicas, brinda un espacio para la publicación de

Más detalles

ORIENTACIONES GENERALES PARA FORMULACIÓN DE UN NUEVO PROYECTO DE MEMORIA DE TÍTULO Carrera de Sociología Universidad de Chile

ORIENTACIONES GENERALES PARA FORMULACIÓN DE UN NUEVO PROYECTO DE MEMORIA DE TÍTULO Carrera de Sociología Universidad de Chile ORIENTACIONES GENERALES PARA FORMULACIÓN DE UN NUEVO PROYECTO DE MEMORIA DE TÍTULO Carrera de Sociología Universidad de Chile Documento elaborado por el Equipo de Coordinación de la Carrera Sociología

Más detalles

SEGUNDA CONVOCATORIA

SEGUNDA CONVOCATORIA SEGUNDA CONVOCATORIA La Comisión Iberoamericana de Calidad Educativa, la Universidad Internacional de Catalunya y la Universidad Autónoma de Barcelona CONVOCAN a la presentación de: OBJETIVO PONENCIAS

Más detalles

R e s e ñ a d e l I E E E S o l i c i t u d d e A r t í c u l o s p a r a l a Rev i s t a d e l I EEE N o r m a s p a r a l o s A u t o r e s

R e s e ñ a d e l I E E E S o l i c i t u d d e A r t í c u l o s p a r a l a Rev i s t a d e l I EEE N o r m a s p a r a l o s A u t o r e s MINISTERIO DE DEFENSA EMAD-CESEDEN INSTITUTO ESPAÑOL DE ESTUDIOS ESTRATÉGICOS R e s e ñ a d e l I E E E S o l i c i t u d d e A r t í c u l o s p a r a l a Rev i s t a d e l I EEE N o r m a s p a r a l

Más detalles

La extensión de los estudios, ensayos científicos e investigaciones no pasará de las palabras.

La extensión de los estudios, ensayos científicos e investigaciones no pasará de las palabras. Instrucciones a los autores Academia es una publicación de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires orientada a promover y difundir estudios, discusiones, debates, reflexiones y trabajos

Más detalles

ENCUENTRO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA PARA LA DISCAPACIDAD (ENITED 2017)

ENCUENTRO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA PARA LA DISCAPACIDAD (ENITED 2017) ENCUENTRO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA PARA LA DISCAPACIDAD (ENITED 2017) LINEAMIENTOS PARA PONENCIAS (ORAL O EN CARTEL) 1. El tema desarrollado por los ponentes deberá ser una investigación original

Más detalles

NORMAS PARA LA PRESENTACION DE CONTRIBUCIONES AL XVII CONGRESO NACIONAL Y VIII INTERNACIONAL DE LA CIENCIA DEL SUELO

NORMAS PARA LA PRESENTACION DE CONTRIBUCIONES AL XVII CONGRESO NACIONAL Y VIII INTERNACIONAL DE LA CIENCIA DEL SUELO NORMAS PARA LA PRESENTACION DE CONTRIBUCIONES AL XVII CONGRESO NACIONAL Y VIII INTERNACIONAL DE LA CIENCIA DEL SUELO PRIMERO. - Se recibirán contribuciones originales dentro de las siguientes categorías:

Más detalles

Normas de presentación de trabajos a Estudios Públicos

Normas de presentación de trabajos a Estudios Públicos Normas de presentación de trabajos a Estudios Públicos Estudios Públicos es una revista académica y multidisciplinaria de políticas públicas, editada por el Centro de Estudios Públicos (CEP), de Santaigo,

Más detalles

Universidad y Conocimiento

Universidad y Conocimiento Universidad y Conocimiento Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Chiapas POLÍTICA EDITORIAL Universidad y Conocimiento es una revista que cumple fines específicos que la diferencian

Más detalles

Revista del Instituto Español de Estudios Estratégicos (IEEE) que forma parte del

Revista del Instituto Español de Estudios Estratégicos (IEEE) que forma parte del REVISTA DEL INSTITUTO ESPAÑOL DE ESTUDIOS ESTRATÉGICOS NORMAS PARA LOS AUTORES DE ARTÍCULOS Revista del Instituto Español de Estudios Estratégicos (IEEE) que forma parte del Centro Superior de Estudios

Más detalles

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA SEDE BUCARAMANGA FACULTAD DE EDUCACIÓN

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA SEDE BUCARAMANGA FACULTAD DE EDUCACIÓN UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA SEDE BUCARAMANGA FACULTAD DE EDUCACIÓN A: MIEMBROS DE LA COMUNIDAD CIENTÍFICA UNIVERSITARIA, REGIONAL, NACIONAL E INTERNACIONAL. La Revista Rastros Rostros es una publicación

Más detalles

NATURALEZA DE LOS TRABAJOS

NATURALEZA DE LOS TRABAJOS Área Socioeconómica El Seminario: Implicaciones de la Globalización en las Ciencias Sociales, tiene como finalidad promover la difusión y divulgación de las investigaciones de profesionistas, así como

Más detalles

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DEL OCCIDENTE DEL ESTADO DE HIDALGO C O N V O C A

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DEL OCCIDENTE DEL ESTADO DE HIDALGO C O N V O C A EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DEL OCCIDENTE DEL ESTADO DE HIDALGO C O N V O C A A la comunidad científica, académica, al sector empresarial y a personas interesadas a participar en el 1er Congreso

Más detalles

CONCURSO DE TRABAJOS CIENTIFICOS INSTRUCTIVO PARA ENVÍO DE TRABAJOS EN TEXTO COMPLETO.

CONCURSO DE TRABAJOS CIENTIFICOS INSTRUCTIVO PARA ENVÍO DE TRABAJOS EN TEXTO COMPLETO. CONVOCATORIA. CONCURSO DE TRABAJOS CIENTIFICOS La Asociación Colombiana de Medicina Interna ACMI en su calidad de miembro de SOLAMI y anfitriona del X CONGRESO LATINOAMERICANO DE MEDICINA INTERNA Dr. José

Más detalles

NORMAS PARA LA PRESENTACION DE RESUMENES DE COMUNICACIONES ORALES Y POSTERS. Las ponencias serán en la modalidad de póster o comunicaciones orales.

NORMAS PARA LA PRESENTACION DE RESUMENES DE COMUNICACIONES ORALES Y POSTERS. Las ponencias serán en la modalidad de póster o comunicaciones orales. NORMAS PARA LA PRESENTACION DE RESUMENES DE COMUNICACIONES ORALES Y POSTERS Las ponencias serán en la modalidad de póster o comunicaciones orales. Los profesores que deseen presentar trabajos como comunicaciones

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA PUBLICACIÓN DE TRABAJOS EN LA REVISTA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA PLATA

REGLAMENTO PARA LA PUBLICACIÓN DE TRABAJOS EN LA REVISTA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA PLATA REGLAMENTO PARA LA PUBLICACIÓN DE TRABAJOS EN LA REVISTA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA PLATA 1. CONTENIDO 1.1. MONOGRAFÍAS O TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN - Deberá tratarse de trabajos inéditos que aborden

Más detalles

Organizan Patrocina Colaboran

Organizan Patrocina Colaboran Organizan Patrocina Colaboran VI CONGRESO SOBRE LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL EN PORTUGAL Faculdade de Letras da Universidade do Porto 25-27 de junio de 2015 PRIMERA CIRCULAR Del 25 al 27 de junio de 2015 se

Más detalles

CONVOCATORIA CARTELES CIENTÍFICOS AMVECAJ 2018

CONVOCATORIA CARTELES CIENTÍFICOS AMVECAJ 2018 CONVOCATORIA CARTELES CIENTÍFICOS AMVECAJ 2018 Con la finalidad de fortalecer la vinculación académica con las Universidades, nuestra asociación convoca a los estudiantes de licenciatura en Medicina Veterinaria

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA ENTREGA DE NUEVAS PROPUESTAS EDITORIALES

LINEAMIENTOS PARA ENTREGA DE NUEVAS PROPUESTAS EDITORIALES - FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES COORDINACIÓN DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DEPARTAMENTO DE PUBLICACIONES LINEAMIENTOS PARA ENTREGA DE NUEVAS PROPUESTAS EDITORIALES Para facilitar el trabajo de

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL TÁCHIRA VICE-RECTORADO ACADÉMICO DECANATO DE POSTGRADO

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL TÁCHIRA VICE-RECTORADO ACADÉMICO DECANATO DE POSTGRADO UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL TÁCHIRA VICE-RECTORADO ACADÉMICO DECANATO DE POSTGRADO INSTRUCTIVO PARA ENTREGAR EL TRABAJO DE GRADO O TRABAJO ESPECIAL DE GRADO APROBADO (SEGÚN CORRESPONDA) Copias

Más detalles

PAUTAS PARA LOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN. 2.1 Estructura informativa. En forma secuencial consta de los siguientes elementos:

PAUTAS PARA LOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN. 2.1 Estructura informativa. En forma secuencial consta de los siguientes elementos: PAUTAS PARA LOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN 1.- Trabajos de investigación Es un trabajo escrito sobre un tema aplicando la metodología de la investigación y que presenta los resultados y el análisis de la

Más detalles

CONVOCATORIA. 8º Coloquio Nacional de Educación Media Superior a Distancia BASES

CONVOCATORIA. 8º Coloquio Nacional de Educación Media Superior a Distancia BASES CONVOCATORIA 8º Coloquio Nacional de Educación Media Superior a Distancia El Espacio Común de Educación Superior a Distancia (ECOESAD), la Red de Bachilleratos Universitarios Públicos a Distancia y la

Más detalles

Convocan. Concurso Creativo Interuniversitario:

Convocan. Concurso Creativo Interuniversitario: CONVOCATORIA CONCURSO CREATIVO INTERUNIVERSITARIO: PRIMER CONCURSO INTER UNIVERSITARIO TLAQUEPAQUE ARTESANAL La Universidad Enrique Díaz de León y el Ayuntamiento de Tlaquepaque Convocan A estudiantes

Más detalles

REVISTA DE INVESTIGACIONES

REVISTA DE INVESTIGACIONES REVISTA DE INVESTIGACIONES CONVOCATORIA PARA PUBLICACIÓN DE TRABAJOS Instrucciones para los autores Tipos de trabajos publicables De acuerdo con las normas del Publindex de Colciencias, los trabajos publicables

Más detalles

Normas para colaboradores de Procesos: revista ecuatoriana de Historia

Normas para colaboradores de Procesos: revista ecuatoriana de Historia Normas para colaboradores de Procesos: revista ecuatoriana de Historia Tipo de contribuciones, fechas y formas de presentación Procesos: revista ecuatoriana de historia publica artículos inéditos que presenten

Más detalles

NORMAS DE REGULACIÓN DEL PROYECTO FIN DE CARRERA. Para acceder al Título de INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL ESPECIALIDAD EN QUÍMICA INDUSTRIAL

NORMAS DE REGULACIÓN DEL PROYECTO FIN DE CARRERA. Para acceder al Título de INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL ESPECIALIDAD EN QUÍMICA INDUSTRIAL NORMAS DE REGULACIÓN DEL PROYECTO FIN DE CARRERA Para acceder al Título de INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL ESPECIALIDAD EN QUÍMICA INDUSTRIAL Autor: E.T.S. de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación

Más detalles

CONVOCATORIA VOL. 21

CONVOCATORIA VOL. 21 División de Ciencias Sociales y Humanidades Departamento de Producción Económica ISSN: 1665-014X CONVOCATORIA VOL. 21 NÚMERO 40 Enero - Junio 2018 Recepción de artículos: hasta enero 22 de 2018 NÚMERO

Más detalles

Su objetivo es ser un medio de divulgación y difusión en las diferentes áreas del conocimiento.

Su objetivo es ser un medio de divulgación y difusión en las diferentes áreas del conocimiento. Objetivo y alcance: Diálogos es una revista académica de investigación que cumple con los estándares de publicación de revistas científicas. Esta revista es de acceso abierto publicada en formato electrónico

Más detalles

NORMAS DE PUBLICACION

NORMAS DE PUBLICACION NORMAS DE PUBLICACION 1.- La Revista publica artículos que sean el resultado de una investigación científica original sobre aspectos relacionados con la Administración y economía, en sentido amplio; ello

Más detalles

Editorial Bonaventuriana. Convocatoria Proyecto editorial 2018

Editorial Bonaventuriana. Convocatoria Proyecto editorial 2018 Editorial Bonaventuriana Convocatoria Proyecto editorial 2018 La Coordinación de la Editorial Bonaventuriana, Cartagena, en cumplimiento de la misión que le ha sido encomendada por la Universidad, y teniendo

Más detalles

1.2. Dedicatoria Referencia a la o las personas a quienes dedica el trabajo el autor. No debe ocupar más de una página.

1.2. Dedicatoria Referencia a la o las personas a quienes dedica el trabajo el autor. No debe ocupar más de una página. Partes del trabajo monográfico 1. Páginas preliminares 2. Texto 3. Referencias 1. Páginas preliminares 1.1. Portada 1.2. Dedicatoria 1.3. Agradecimientos 1.4. Índice de contenidos 1.5. Índice de ilustraciones,

Más detalles

TEXTOS PERIODÍSTICOS. Qué te sugiere la imagen?

TEXTOS PERIODÍSTICOS. Qué te sugiere la imagen? TEXTOS PERIODÍSTICOS Qué te sugiere la imagen? TIPOS DE TEXTOS PERIODÍSTICOS: Informativos Información objetiva sobre acontecimientos de actualidad. Opinión Interpretación y opiniones argumentadas. NOTICIA,

Más detalles

RECOMENDACIONES Y LINEAMIENTOS. Año Escolar: Asignatura: Proyecto. Grado y Sección: 6to de Informática. Docente: Ing.

RECOMENDACIONES Y LINEAMIENTOS. Año Escolar: Asignatura: Proyecto. Grado y Sección: 6to de Informática. Docente: Ing. RECOMENDACIONES. APROBACIÒN DE TÌTULOS. Se debe realizar un formato con el nombre del docente, autores (as), fecha, especialidad, considerando que la investigación se define como una actividad encaminada

Más detalles

Estructura del periódico y géneros periodísticos

Estructura del periódico y géneros periodísticos Estructura del periódico y géneros periodísticos Busca que los ciudadanos estén enterados de lo que acontece tanto a nivel local como global, de modo que conozcan lo que les afecta y puedan actuar frente

Más detalles

Convoca a las Comunidades de Egresados de la Universidad Veracruzana y de otras universidades pu blicas nacionales, así como a la sociedad en general

Convoca a las Comunidades de Egresados de la Universidad Veracruzana y de otras universidades pu blicas nacionales, así como a la sociedad en general Convoca a las Comunidades de Egresados de la Universidad Veracruzana y de otras universidades pu blicas nacionales, así como a la sociedad en general al Concurso de Ensayo para conmemorar 50 an os del

Más detalles

LA UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLAS DE HIDALGO CONVOCA AL. 1er ENCUENTRO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA PARA LA DISCAPACIDAD ENITED 2017

LA UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLAS DE HIDALGO CONVOCA AL. 1er ENCUENTRO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA PARA LA DISCAPACIDAD ENITED 2017 LA UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLAS DE HIDALGO CONVOCA AL 1er ENCUENTRO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA PARA LA DISCAPACIDAD ENITED 2017 6, 7 Y 8 DE DICIEMBRE DE 2017 Centro de Información, Arte

Más detalles

BREVE GUÍA PARA TRABAJOS FIN DE GRADO

BREVE GUÍA PARA TRABAJOS FIN DE GRADO UNIVERSIDAD DE SEVILLA Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales BREVE GUÍA PARA TRABAJOS FIN DE GRADO CURSO 2016/17 Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A 3ý L ý ENCUENTRO ACADEMICO GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO EN LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS EN LA EDUCACIÓN BÁSICA Y NORMAL C O N V O C A T O R I A 3er Encuentro Académico: Generación de Conocimiento

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Manual de Estilo. Publicaciones del Convenio 10-CO1-058

Manual de Estilo. Publicaciones del Convenio 10-CO1-058 Manual de Estilo Publicaciones del Convenio 10-CO1-058 Presentación El área de comunicación del Convenio Regional Andino ESF AECID pone a su alcance este manual que contiene una serie de recomendaciones

Más detalles

CONVOCATORIA LETRAS DE NUEVO TIEMPO / IMÁGENES DE NUEVO TIEMPO

CONVOCATORIA LETRAS DE NUEVO TIEMPO / IMÁGENES DE NUEVO TIEMPO CONVOCATORIA LETRAS DE NUEVO TIEMPO / IMÁGENES DE NUEVO TIEMPO SEGUNDA VERSIÓN 2017 La Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FCBCB) busca estimular y respaldar la producción artística en Bolivia,

Más detalles

CONVOCATORIA PARA INSCRIBIR TRABAJOS LIBRES

CONVOCATORIA PARA INSCRIBIR TRABAJOS LIBRES CONVOCATORIA PARA INSCRIBIR TRABAJOS LIBRES (Presentaciones en cartel y oral) 7ª Conferencia Científica Anual sobre Síndrome Metabólico del 13 al 15 de agosto del 2015 México D.F. (continua) A continuación

Más detalles

ENFOQUE Y ALCANCE TEMAS DE INTERES PÚBLICO OBJETIVO PÁGINAS WEB CORREOS ELECTRÓNICOS NORMAS PARA AUTORES REVISTA FACE UNIVERSIDAD DE PAMPLONA

ENFOQUE Y ALCANCE TEMAS DE INTERES PÚBLICO OBJETIVO PÁGINAS WEB CORREOS ELECTRÓNICOS NORMAS PARA AUTORES REVISTA FACE UNIVERSIDAD DE PAMPLONA ENFOQUE Y ALCANCE La revista FACE es una publicación anual del ámbito de las ciencias económicas, administrativas, contables y afines; con un amplio sentido a la discusión y divulgación de resultados de

Más detalles

CONVOCATORIA. 3er. FORO DE ESTUDIANTES DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA

CONVOCATORIA. 3er. FORO DE ESTUDIANTES DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA CONVOCATORIA 3er. FORO DE ESTUDIANTES DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y el 8vo Congreso Veterinario Internacional Puebla UPAEP 2016 convocan

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONVOCATORIA LETRAS DE NUEVO TIEMPO / IMÁGENES DE NUEVO TIEMPO TERCERA VERSIÓN AÑOS DE LA GUERRILLA DE ÑANCAHUAZU

CONVOCATORIA LETRAS DE NUEVO TIEMPO / IMÁGENES DE NUEVO TIEMPO TERCERA VERSIÓN AÑOS DE LA GUERRILLA DE ÑANCAHUAZU CONVOCATORIA LETRAS DE NUEVO TIEMPO / IMÁGENES DE NUEVO TIEMPO TERCERA VERSIÓN 2017 50 AÑOS DE LA GUERRILLA DE ÑANCAHUAZU La Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FCBCB) lanza la III Versión

Más detalles

Guía de estructura de contenidos de los trabajos presentados como alternativa de titulación Integral.

Guía de estructura de contenidos de los trabajos presentados como alternativa de titulación Integral. Guía de estructura de contenidos de los trabajos presentados como alternativa de titulación Integral. Proyecto integrador (depende de los productos que se integran mínimo 60 páginas) o Contenido o Problemas

Más detalles

XV Concurso de ensayo jurídico. Presentación

XV Concurso de ensayo jurídico. Presentación XV Concurso de ensayo jurídico 2017 Presentación El Colegio de Abogados Especializados en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de Colombia, tiene entre otros de sus objetivos, los de propiciar

Más detalles

Revista Ágora INTRODUCCIÓN

Revista Ágora INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN A través del siguiente Manual de Estilo, se busca establecer la normatividad teniendo en cuenta la política editorial, contenidos (texto, temas e ilustraciones), diseño y diagramación de este

Más detalles

Red Nacional de Trabajo Social y Familia. Cuerpo Académico UASCAEC 179 Trabajo Social y Cultura Comunitaria CONVOCAN

Red Nacional de Trabajo Social y Familia. Cuerpo Académico UASCAEC 179 Trabajo Social y Cultura Comunitaria CONVOCAN Red Nacional de Trabajo Social y Familia Cuerpo Académico UASCAEC 179 Trabajo Social y Cultura Comunitaria CONVOCAN II Seminario de Investigación de la Red Nacional de Trabajo Social y Familia Mazatlán,

Más detalles

ORIENTACIONES PARA LA PRESENTACION DE LOS TRABAJOS ESCRITOS Según norma APA

ORIENTACIONES PARA LA PRESENTACION DE LOS TRABAJOS ESCRITOS Según norma APA ORIENTACIONES PARA LA PRESENTACION DE LOS TRABAJOS ESCRITOS Según norma APA El formato de papel recomendado es DIN-A4. Partes del trabajo!! Portada!! Índice!! Introducción!! Desarrollo del tema!! Conclusiones!!

Más detalles

Título del ensayito. INGENIERIA: administración MATERIA: CATEDRÁTICO SEMESTRE ALUMNO FECHA LUGAR

Título del ensayito. INGENIERIA: administración MATERIA: CATEDRÁTICO SEMESTRE ALUMNO FECHA LUGAR Título del ensayito INGENIERIA: administración en MATERIA: CATEDRÁTICO SEMESTRE ALUMNO FECHA LUGAR INDICE INTRODUCCIÓN 1 I. TÍTULO CAPÍTULO 7 1.1 TÍTULO SUBCAPÍTULO 9 1.2 TÍTULO SUBCAPÍTULO 12 II. TÍTULO

Más detalles

Instrucciones para Autores.

Instrucciones para Autores. Instrucciones para Autores. Los artículos recibidos por el Consejo Editorial serán sometidos a arbitraje sólo, si reúnen los requisitos señalados más adelante. Una vez recibidas las evaluaciones de los

Más detalles

Anexo 3. Guía cartográfica. Actualización: abril de Coordinación de Estrategias de Biodiversidad y Cooperación CONABIO 2017

Anexo 3. Guía cartográfica. Actualización: abril de Coordinación de Estrategias de Biodiversidad y Cooperación CONABIO 2017 Anexo 3 Guía cartográfica Coordinación de Estrategias de Biodiversidad y Cooperación CONABIO 2017 Estudios Estatales de Biodiversidad (Parte 3): Guía Cartográfica Página 1 de 8 Contenido ELABORACIÓN DEL

Más detalles

CONVOCATORIA DISEÑO DE LOGOTIPO SUPERIOR PROMOTORAS DE LA SALUD RED VERACRUZANA DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN

CONVOCATORIA DISEÑO DE LOGOTIPO SUPERIOR PROMOTORAS DE LA SALUD RED VERACRUZANA DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN RED VERACRUZANA DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN RED VERACRUZANA DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN La Red Veracruzana de Instituciones de Educación Superior Promotoras de la Salud (RVIESPS): CONVOCA A profesores,

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES CONVOCATORIA INTERNACIONES

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES CONVOCATORIA INTERNACIONES UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES CONVOCATORIA INTERNACIONES La Revista Inter Naciones del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH)

Más detalles

IDEAS REVISTA DE FILOSOFÍA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA

IDEAS REVISTA DE FILOSOFÍA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA IDEAS REVISTA DE FILOSOFÍA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA PAUTAS PARA EL ENVÍO DE CONTRIBUCIONES Idiomas aceptados: español y portugués Las contribuciones pueden ser: 1) Artículos: Textos originales, inéditos.

Más detalles

Informe Técnico final Proyecto de Investigación..

Informe Técnico final Proyecto de Investigación.. Informe Técnico final Proyecto de Investigación.. 14/09/2015 INFORME TÉCNICO FINAL DE INVESTIGACIÓN (Adaptado del formato solicitado por el CONACYT) A.1 INSTITUCIÓN DONDE SE DESARROLLA EL PROGRAMA a) Datos

Más detalles

PAUTAS PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS: LIBRO DIGITAL DE LAS II JORNADAS DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIA POLÍTICA

PAUTAS PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS: LIBRO DIGITAL DE LAS II JORNADAS DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIA POLÍTICA PAUTAS PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS: LIBRO DIGITAL DE LAS II JORNADAS DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIA POLÍTICA ÍNDICE: Extensión Formato Cómo destacar partes del texto Formato de Citas Notas al pié Presentación

Más detalles

Convocan A participar en:

Convocan A participar en: Convocan A participar en: EL PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL EN PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN REFLEXIONES SOBRE LA EDUCACIÓN DESDE LA PSICOLOGÍA A realizarse en la ciudad de Zacatecas, Zac., los días 15 y 16 de

Más detalles

Revista Argentina De Ingeniería - RADI

Revista Argentina De Ingeniería - RADI Revista Argentina De Ingeniería - RADI PAUTAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS La Revista Argentina de Ingeniería recibirá y publicará artículos, durante todo el año, de autores argentinos y del exterior,

Más detalles

CONVOCATORIA EXTERNA A PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS REVISTA SCIENTIA Nº 8

CONVOCATORIA EXTERNA A PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS REVISTA SCIENTIA Nº 8 CONVOCATORIA EXTERNA A PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS REVISTA SCIENTIA Nº 8 UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE BOLIVIA La dirección de Investigación de la Universidad Adventista de Bolivia convoca a todos(as) los(as)

Más detalles

INSTRUCCIONES A LOS AUTORES PARA PUBLICAR LIBROS

INSTRUCCIONES A LOS AUTORES PARA PUBLICAR LIBROS INSTRUCCIONES A LOS AUTORES PARA PUBLICAR LIBROS Ofrecemos a los autores, que con sacrificio y esfuerzo entregan sus conocimientos a las nuevas generaciones con la producción de libros médicos, algunas

Más detalles

Se detallan a continuación en el presente documento. Se detallan a continuación en el presente documento

Se detallan a continuación en el presente documento. Se detallan a continuación en el presente documento PROPUESTA DE EVALUACIÓN DEL TFG ORIENTADO A LA VALORACIÓN DE COMPETENCIAS ADQUIRIDAS EN EL TÍTULO POR PARTE DEL ALUMNO. COMPETENCIAS DIRECTAMENTE VINCULADAS: TODAS LAS DEL TÍTULO FORMATO CONTENIDO EXPOSICIÓN

Más detalles

XIV SIMPOSIO INTERNACIONAL DE NOGAL PECANERO Hermosillo, Sonora, de Septiembre de 2013

XIV SIMPOSIO INTERNACIONAL DE NOGAL PECANERO Hermosillo, Sonora, de Septiembre de 2013 XIV SIMPOSIO INTERNACIONAL DE NOGAL PECANERO Hermosillo, Sonora, 12-13 de Septiembre de 2013 CONVOCATORIA A LA COMUNIDAD CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA DE NOGAL PECANERO El INIFAP en coordinación con la SOMECH,

Más detalles

Pautas para la primer prueba parcial: trabajo monográfico.

Pautas para la primer prueba parcial: trabajo monográfico. UNIFA. LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CONTADOR PÚBLICO Asignatura: PSICOLOGÍA Docente: Lic. Angélica Cabanas Pautas para la primer prueba parcial: trabajo monográfico. PAUTAS GENERALES Fecha

Más detalles