División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal"

Transcripción

1 División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal I. CARGO A PROVEER. La División de Personal tiene el agrado de informar el inicio del proceso de selección para proveer las siguientes funciones: Nombre del Cargo: Modalidad de Contratación: Calidad Jurídica Lugar de Desempeño de Funciones: Dependencia Directa: Analista OIRS Contrata Contrata Administrativo - Grado 19 EUS Tesorería Provincial La Ligua Jefe(a) Sección Operaciones II. RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES. Responsabilidades del Cargo Funciones Específicas Brindar atención de calidad a los clientes, entregando información simple, precisa y oportuna, cumpliendo con los estándares y protocolos establecidos. 1. Brindar atención y orientación a los clientes en sus diversos requerimientos relacionados a la tesorería y derivar consultas asociadas a otros servicios. 2. Entregar certificados, comprobantes de pago AR y claves de internet, de manera oportuna, promoviendo el uso de medios alternativos para efectuar trámites relativos a la TGR. 3. Registrar las presentaciones, consultas, reclamos, sugerencias y felicitaciones de los clientes de la TGR, en el sistema informático correspondiente, cumpliendo con los procedimientos de calidad establecidos. III. REQUISITOS ESPECÍFICOS. Estudios Experiencia Laboral Enseñanza media completa, deseable título técnico o profesional otorgado por un establecimiento de educación superior del Estado o reconocido por este, en áreas de administración u otra afín. Deseable 2 años de experiencia en áreas de atención al público.

2 Competencias Transversales Competencias Específicas Mejora continua Entendimiento organizacional Orientación al cliente interno/externo Trabajo en equipo Procedimientos Administrativos Ley de Transparencia y acceso a la información pública Normas e instrucciones operativas relacionadas con el pago de las obligaciones Normas e instrucciones relacionadas con egresos. IV. REQUISITOS GENERALES. Requisitos de ingreso a la Administración Pública, establecidos en el Art. 12 de DFL N 29 Inhabilidades e incompatibilidades a. Ser ciudadano b. Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización cuando fuere procedente. c. Tener salud compatible con el desempeño del cargo. d. Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o Título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la Ley. e. No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber tenido una calificación deficiente o por medida disciplinaria salvo que hayan transcurrido más de 5 años desde la fecha de expiración de funciones. No estar afecto a ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 19 del D.F.L. N 1, de Hacienda, de 1994 así como a ninguna de las siguientes inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la Ley de Bases Generales de la Administración del Estado N , modificada por el D.F.L. N 1/19.653: a. Tener vigente o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendentes a doscientas unidades tributarias mensuales o más con el Servicio de Tesorerías. b. Tener litigios pendientes con la Institución antes señalada, a menos que se refiera al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive. c. Igual prohibición regirá respecto de los directores, administradores, representantes y socios titulares del diez por ciento y más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendentes a doscientas unidades tributarias mensuales o más litigios pendientes con el organismo público antes

3 señalado. d. Tener la calidad de cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive respecto de las autoridades y de los funcionarios directivos, hasta el nivel de jefe de departamento o su equivalente, inclusive del organismo público indicado en la letra b). e. Estar condenado por crimen o simple delito. Establécese para el personal del Servicio de Tesorerías las siguientes prohibiciones además de las señaladas en la ley y en el decreto ley Nº 830, de l974 y sus modificaciones: a. Ejercer libremente su profesión o su especialidad técnica u otra actividad remunerada, y expedir informes en materias de su especialidad; Prohibiciones (Ley y en el decreto ley Nº 830, de l974 y sus modificaciones): b. Ocupar cargos directivos, ejecutivos y administrativos en entidades que persigan fines de lucro. Revelar, al margen de las instrucciones del Tesorero General, el contenido de los informes que haya emitido o proporcionar a personas ajenas al Servicio, antecedentes acerca de hechos o situaciones de que hubiere tomado conocimiento en el ejercicio de su cargo. Quedan exceptuadas de las prohibiciones a que se refieren las letras a) y b), el ejercicio de derechos que atañen personalmente al funcionario o que se refieran a la administración de su patrimonio siempre y cuando ello no diga relación con la aplicación de las leyes tributarias; y la atención docente, labores de investigación o de cualquiera otra naturaleza, prestadas a Universidades o instituciones de enseñanza que no persigan fines de lucro. Igualmente queda exceptuada la atención no remunerada prestada a sociedades de beneficencia, instituciones de carácter benéfico y, en general, a instituciones sin fines de lucro.

4 V. ETAPAS DEL PROCESO 1. Postulación y Recepción de Antecedentes. Las postulaciones deben realizarse a través de la plataforma Trabaje con Nosotros, desde el 23 de junio hasta las 23:59 horas del día 30 de junio de Una vez cerrado el plazo de postulación, no se podrán recibir nuevos antecedentes, como tampoco postulaciones enviadas por correo electrónico u otras vías. Asimismo, no serán admisibles antecedentes adicionales, a menos que los encargados del proceso de selección, así lo requieran para aclarar los ya presentados, siempre y cuando no se afecte el principio de igualdad de condiciones de los postulantes. Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este Proceso de Selección. 2. Análisis curricular. Luego de la recepción de las postulaciones, se procederá a realizar el análisis curricular de los datos y antecedentes entregados por cada participante del proceso de selección, a través del formulario de postulación. Producto de esta etapa, se seleccionarán a los postulantes que cumplan con los requisitos del proceso de selección, que anteriormente se estipularon, referentes a formación académica, experiencia laboral y conocimientos/capacitación. Los resultados serán comunicados, a través de correo electrónico. 3. Evaluación Psicolaboral/Técnica (Opcional) Una vez finalizada la etapa de análisis curricular, dependiendo del número de postulantes que avancen en el análisis curricular, se aplicará una evaluación escrita de carácter psicolaboral, la que se realizará en la región del cargo a proveer o en el lugar que sea definido para ello. Para avanzar a la siguiente fase se considerarán los mejores 5 puntajes, de la tabla de resultados obtenidos en esta fase, quienes serán entrevistados por una consultora externa. En caso de contar con pocos postulantes que aprueben el filtro curricular, estos avanzarán directamente a la evaluación psicolaboral con la consultora externa. Los resultados serán comunicados, a través de correo electrónico. 4. Entrevista del Comité de Selección. Consiste en la realización de una entrevista efectuada por el Comité de Selección, con el objeto de identificar las habilidades, conocimientos y competencias requeridas para el cargo. Las fechas de las entrevistas que realizará el Comité de Selección, se informarán oportunamente vía teléfono y/o correo electrónico a cada postulante preseleccionado en la anterior etapa. El comité de selección estará integrado por la Tesorería Regional de Valparaíso, Tesorero Provincial de La Ligua, Jefe Sección de Operaciones y un Analista de la Unidad de Selección y Concursos.

5 5. Selección. Luego de realizadas las entrevistas del Comité de Selección, en conjunto con la Unidad de Selección y Concursos, confeccionarán un Acta que contendrá una nota para cada participante y los datos de la persona seleccionada, para posteriormente realizar la respectiva nominación, o bien declarar desierto el certamen. VI. CONSIDERACIONES GENERALES DEL PROCESO. 1. Las fechas y etapas del proceso pueden ser modificadas, de acuerdo a la cantidad de postulaciones recibidas y requerimientos de la autoridad superior, las cuales serán informadas a cada uno(a) de los(as) participantes. 2. Para evaluar la experiencia, se contabilizarán años completos, contados hasta la publicación del proceso de selección. 3. Los postulantes declaran que la información entregada en el proceso y los documentos presentados son fidedignos. En caso de detectarse situaciones irregulares, entrega de información y/o documentos falsos, el postulante quedará inmediatamente eliminado del proceso, descartándose su contratación. 4. En caso que los postulantes requirieran trasladarse para la rendición de la Prueba de Conocimientos, test y/o Entrevistas, el costo será de cargo de cada postulante. 5. La Unidad de Selección y Concursos de la Tesorería General de la República, se contactará con los postulantes, a través de correo electrónico y/o telefónicamente informando el resultado de su avance en la etapa correspondiente. Será responsabilidad de cada postulante informarse sobre su avance en el proceso. 6. En caso de que la Unidad de Selección y Concursos lo requiera, los candidatos deberán acreditar título técnico en la fase de entrevista individual, mediante copia simple de su título. 7. El/la postulante que resulte seleccionado/a para asumir el cargo, deberá permanecer a lo menos un año en la función o esperar a finalizar el reemplazo/suplencia, antes de participar en otro proceso de selección al interior del Servicio. 8. Sólo serán consideradas las postulaciones realizadas, a través del portal de la Tesorería General de la República, sección Trabaje con Nosotros, con el formulario de postulación completo y documentos de acreditación enviados en el plazo indicado. 9. Para postulantes que trabajen actualmente en el Servicio, será responsabilidad de cada uno ingresar toda la información requerida en el formulario de postulación, referente a estudios, experiencia y capacitación, con el objeto de asegurar la igualdad de oportunidades en esta fase. 10. Ante cualquier consulta, favor realizarlas a recursoshumanos@tesoreria.cl 11. La renta se asocia al grado de la EUS, más bonos de modernización y específicos del Servicio y pueden ser revisadas en

División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal

División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal I. CARGO A PROVEER. La División de Personal tiene el agrado de informar el inicio del proceso de selección para proveer las siguientes funciones:

Más detalles

III. REQUISITOS ESPECÍFICOS.

III. REQUISITOS ESPECÍFICOS. División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal I. CARGO A PROVEER. La División de Personal tiene el agrado de informar el inicio del proceso de selección para proveer las siguientes funciones:

Más detalles

División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal

División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal I. CARGO A PROVEER. La División de Personal tiene el agrado de informar el inicio del proceso de selección para proveer la siguiente función:

Más detalles

División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal

División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal I. CARGO A PROVEER. La División de Personal tiene el agrado de informar el inicio del proceso de selección para proveer las siguientes funciones:

Más detalles

División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal

División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal I. CARGO A PROVEER. La División de Personal tiene el agrado de informar el inicio del proceso de selección para proveer las siguientes funciones:

Más detalles

División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal

División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal I. CARGO A PROVEER. La División de Personal tiene el agrado de informar el inicio del proceso de selección para proveer las siguientes funciones:

Más detalles

División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal

División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal La División de Personal tiene el agrado de informar el inicio del proceso de selección para proveer la siguiente función: I. CARGO A PROVEER.

Más detalles

División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal

División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal I. CARGOS A PROVEER. La División de Personal tiene el agrado de informar el inicio del proceso de selección para proveer las siguientes funciones:

Más detalles

División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal

División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal La División de Personal tiene el agrado de informar el inicio del proceso de selección para proveer las siguientes funciones: I. CARGO A PROVEER.

Más detalles

División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal

División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal I. CARGO A PROVEER. La División de Personal tiene el agrado de informar el inicio de proceso de selección para desempeñar la siguiente función,

Más detalles

División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal

División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal I. CARGOS A PROVEER. La División de Personal tiene el agrado de informar el inicio del proceso de selección para proveer las siguientes funciones:

Más detalles

División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal

División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal La División de Personal tiene el agrado de informar el inicio del proceso de selección para proveer las siguientes funciones: I. CARGO A PROVEER.

Más detalles

División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal

División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal I. CARGOS A PROVEER. La División de Personal tiene el agrado de informar el inicio del proceso de selección para proveer las siguientes funciones:

Más detalles

División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal

División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal I. CARGOS A PROVEER. La División de Personal tiene el agrado de informar el inicio del proceso de selección para proveer las siguientes funciones:

Más detalles

División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal

División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal I. CARGOS A PROVEER. La División de Personal tiene el agrado de informar el inicio del proceso de selección para proveer las siguientes funciones:

Más detalles

División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal

División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal I. CARGO A PROVEER. La División de Personal tiene el agrado de informar el inicio de proceso de selección para desempeñar la siguiente función,

Más detalles

División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal

División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal I. CARGOS A PROVEER. La División de Personal tiene el agrado de informar el inicio del proceso de selección para proveer las siguientes funciones:

Más detalles

División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal

División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal I. CARGO A PROVEER. La División de Personal tiene el agrado de informar el inicio de proceso de selección para desempeñar la siguiente función,

Más detalles

División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal

División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal I. CARGO A PROVEER. La División de Personal tiene el agrado de informar el inicio de proceso de selección para desempeñar la siguiente función,

Más detalles

División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal

División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal División de Personal Informa Proceso de Selección de Personal I. CARGOS A PROVEER. La División de Personal tiene el agrado de informar el inicio del proceso de selección para proveer las siguientes funciones:

Más detalles

División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal

División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal I. CARGO A PROVEER. La División de Personal tiene el agrado de informar el inicio de proceso de selección para desempeñar la siguiente función,

Más detalles

División Gestión y Desarrollo de Personas Informa Proceso de Selección de Personal

División Gestión y Desarrollo de Personas Informa Proceso de Selección de Personal Informa Proceso de Selección de Personal División Gestión y Desarrollo de Personas I. CARGO A PROVEER. La División Gestión y Desarrollo de Personas tiene el agrado de informar el inicio de proceso de selección

Más detalles

División Gestión y Desarrollo de Personas Informa Proceso de Selección de Personal

División Gestión y Desarrollo de Personas Informa Proceso de Selección de Personal Informa Proceso de Selección de Personal División Gestión y Desarrollo de Personas CARGO A PROVEER La División Gestión y Desarrollo de Personas tiene el agrado de informar el inicio de proceso de selección

Más detalles

División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal

División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal I. CARGO A PROVEER. La División de Personal tiene el agrado de informar el inicio de proceso de selección para desempeñar la siguiente función,

Más detalles

División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal

División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal I. CARGO A PROVEER La División de Personal tiene el agrado de informar el inicio de proceso de selección para desempeñar la siguiente función,

Más detalles

División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal

División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal I. CARGO A PROVEER. La División de Personal tiene el agrado de informar el inicio de proceso de selección para desempeñar la siguiente función,

Más detalles

División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal

División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal División de Personal I. CARGO A PROVEER. La División de Personal tiene el agrado de informar el inicio de proceso de selección para desempeñar la siguiente función,

Más detalles

División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal

División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal División de Personal I. CARGO A PROVEER. La División de Personal tiene el agrado de informar el inicio de proceso de selección para desempeñar la siguiente función,

Más detalles

División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal

División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal I. CARGO A PROVEER. La División de Personal tiene el agrado de informar el inicio de proceso de selección para desempeñar la siguiente función,

Más detalles

División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal

División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal I. CARGO A PROVEER. La División de Personal tiene el agrado de informar el inicio de proceso de selección para desempeñar la siguiente función,

Más detalles

División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal

División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal I. CARGO A PROVEER. La División de Personal tiene el agrado de informar el inicio de proceso de selección para desempeñar la siguiente función,

Más detalles

División Gestión y Desarrollo de Personas Informa: Proceso de Selección de Personal

División Gestión y Desarrollo de Personas Informa: Proceso de Selección de Personal División Gestión y Desarrollo de Personas Informa: Proceso de Selección de Personal I. CARGO A PROVEER. La División Gestión y Desarrollo de Personas, tiene el agrado de informar el inicio de proceso de

Más detalles

División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal

División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal I. CARGO A PROVEER. La División de Personal tiene el agrado de informar el inicio de proceso de selección para desempeñar la siguiente función,

Más detalles

División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal

División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal I. CARGO A PROVEER. La División de Personal tiene el agrado de informar el inicio de proceso de selección para desempeñar la siguiente función,

Más detalles

División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal

División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal I. CARGO A PROVEER. La División de Personal tiene el agrado de informar el inicio de proceso de selección para desempeñar la siguiente función,

Más detalles

División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal

División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal I. CARGO A PROVEER. La División de Personal tiene el agrado de informar el inicio de proceso de selección para desempeñar la siguiente función,

Más detalles

División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal

División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal I. CARGO A PROVEER. La División de Personal tiene el agrado de informar el inicio de proceso de selección para desempeñar la siguiente función,

Más detalles

División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal

División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal I. CARGO A PROVEER. La División de Personal tiene el agrado de informar el inicio de proceso de selección para desempeñar la siguiente función,

Más detalles

División Gestión y Desarrollo de Personas Informa: Proceso de Selección de Personal

División Gestión y Desarrollo de Personas Informa: Proceso de Selección de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal División Gestión y Desarrollo de Personas I. CARGO A PROVEER. La División Gestión y Desarrollo de Personas tiene el agrado de informar el inicio de proceso de

Más detalles

División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal

División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal I. CARGO A PROVEER. La División de Personal tiene el agrado de informar el inicio de proceso de selección para desempeñar la siguiente función,

Más detalles

División Gestión y Desarrollo de Personas Informa: Proceso de Selección de Personal

División Gestión y Desarrollo de Personas Informa: Proceso de Selección de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal División Gestión y Desarrollo de Personas I. CARGO A PROVEER. La División Gestión y Desarrollo de Personas tiene el agrado de informar el inicio de proceso de

Más detalles

División Gestión y Desarrollo de Personas Informa: Proceso de Selección de Personal. Función Cajero (a) Tesorería Regional Santiago Oriente

División Gestión y Desarrollo de Personas Informa: Proceso de Selección de Personal. Función Cajero (a) Tesorería Regional Santiago Oriente Informa: Proceso de Selección de Personal División Gestión y Desarrollo de Personas CARGO A PROVEER. La División Gestión y Desarrollo de Personas tiene el agrado de informar el inicio de proceso de selección

Más detalles

División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal

División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal División de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal I. CARGO A PROVEER. La División de Personal tiene el agrado de informar el inicio de proceso de selección para desempeñar la siguiente función,

Más detalles

División Gestión y Desarrollo de Personas Informa: Proceso de Selección de Personal

División Gestión y Desarrollo de Personas Informa: Proceso de Selección de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal División Gestión y Desarrollo de Personas I. CARGO A PROVEER. La División de Personal tiene el agrado de informar el inicio de proceso de selección para desempeñar

Más detalles

La no presentación de alguno de los documentos indicados anteriormente significará la no continuación en el proceso.

La no presentación de alguno de los documentos indicados anteriormente significará la no continuación en el proceso. MINISTERIO DE SALUD SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA CONSULTORIO GRAL. URBANO N 2 CESFAM CORDILLERA ANDINA LOS ANDES OFICINA DE PERSONAL PAUTA DE EVALUACIÓN, PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO DEL CARGO ENFERMERO/A

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Cargo de Profesional Asistente Social del Centro Diurno de personas con demencia

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Cargo de Profesional Asistente Social del Centro Diurno de personas con demencia Pauta de Evaluación Proceso de Selección Cargo de Profesional Asistente Social del Centro Diurno de personas con demencia El presente documento comprende la pauta de evaluación que regulará el llamado

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección interno Cargo de Jefe/a Administrativo/a Hospital San Antonio de Putaendo

Pauta de Evaluación Proceso de Selección interno Cargo de Jefe/a Administrativo/a Hospital San Antonio de Putaendo Pauta de Evaluación Proceso de Selección interno Cargo de Jefe/a Administrativo/a Hospital San Antonio de Putaendo El presente documento comprende la pauta de evaluación que regulará el llamado al proceso

Más detalles

División Gestión y Desarrollo de Personas Informa: Proceso de Selección de Personal

División Gestión y Desarrollo de Personas Informa: Proceso de Selección de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal División Gestión y Desarrollo de Personas I. CARGO A PROVEER. La División Gestión y Desarrollo de Personas tiene el agrado de informar el inicio de proceso de

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo. : Jefe/a Departamento Control de Gestión

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo. : Jefe/a Departamento Control de Gestión Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Jefe/a Departamento Control de Gestión 1. CARGO A PROVEER Cargo : Jefe/a Departamento Control de Gestión Estamento Grado : Estamento Profesional grado 8

Más detalles

1. CARACTERÍSTICAS DEL CARGO A PROVEER

1. CARACTERÍSTICAS DEL CARGO A PROVEER Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Profesional Encargado Unidad de Análisis de Registros Clínicos (GRD) Hospital San Juan de Dios de Los Andes El presente documento comprende la Pauta de

Más detalles

División Gestión y Desarrollo de Personas Informa: Proceso de Selección de Personal

División Gestión y Desarrollo de Personas Informa: Proceso de Selección de Personal Informa: Proceso de Selección de Personal División Gestión y Desarrollo de Personas I. CARGO A PROVEER La División Gestión y Desarrollo de Personas tiene el agrado de informar el inicio de proceso de selección

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo. : Jefe/a Departamento Control de Gestión

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo. : Jefe/a Departamento Control de Gestión Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Jefe/a Departamento Control de Gestión 1. CARGO A PROVEER Cargo Estamento Grado Calidad jurídica Tipo de Jornada Lugar de Desempeño : Jefe/a Departamento

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Jefe de Servicios Generales

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Jefe de Servicios Generales Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Jefe de Servicios Generales El presente documento comprende la Pauta de Evaluación que regulará el Proceso de Selección Externo de: 01 cargo Profesional

Más detalles

1. CARGO A PROVEER 2. PERFIL DE SELECCIÓN 3. ETAPA DE DIFUSIÓN Y POSTULACIÓN 3.1. DIFUSION DEL PROCESO: 3.2 PRESENTACIÓN DE LA POSTULACIÓN:

1. CARGO A PROVEER 2. PERFIL DE SELECCIÓN 3. ETAPA DE DIFUSIÓN Y POSTULACIÓN 3.1. DIFUSION DEL PROCESO: 3.2 PRESENTACIÓN DE LA POSTULACIÓN: Pautas de Evaluación Proceso de Selección Externo Cargo de Administrativo/a Oficina de Información, Reclamos y sugerencias (OIRS) y Experiencia Usuaria El presente documento comprende las pautas que regularán

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo de Enfermeras Clínicas Servicio de Medicina Cirugía y Emergencia

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo de Enfermeras Clínicas Servicio de Medicina Cirugía y Emergencia 1. CARGO A PROVEER Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo de Enfermeras Clínicas Servicio de Medicina Cirugía y Emergencia Cargo : ENFERMERAS CLINICAS Estamento : Profesional Grado : 14 º E.U.S.

Más detalles

Pauta de evaluación de Proceso Selección Externo Químico Farmacéutica

Pauta de evaluación de Proceso Selección Externo Químico Farmacéutica Pauta de evaluación de Proceso Selección Externo Químico Farmacéutica 1. CARGO A PROVEER Cargo : Químico Farmacéutico Estamento Grado : Ley 19.664 Calidad jurídica Tipo de Jornada Dependencia : Contrata,

Más detalles

Concurso Público N 002 JEFE/A UNIDAD REGISTRO ELECTORAL. Jefe/a División de Registros y Padrón Electoral

Concurso Público N 002 JEFE/A UNIDAD REGISTRO ELECTORAL. Jefe/a División de Registros y Padrón Electoral Concurso Público N 002 JEFE/A UNIDAD REGISTRO ELECTORAL I.- Identificación del Cargo Nombre del Cargo: Unidad Dependiente: Jefe Inmediato: Calidad Jurídica: Jornada: Jefe/a Unidad Registro Electoral Unidad

Más detalles

Proceso de Selección Sectorialista de vivienda. Cargo Sectorialista de Vivienda Subsecretaría de Evaluación Social

Proceso de Selección Sectorialista de vivienda. Cargo Sectorialista de Vivienda Subsecretaría de Evaluación Social Proceso de Selección Sectorialista de vivienda Cargo Sectorialista de Vivienda Subsecretaría de Evaluación Social Nº de Vacantes 1 Área de Trabajo Departamento de Estudios Tipo de Vacante Contrata Renta

Más detalles

Proceso de Selección Analista de Políticas Públicas. Cargo Analista de Políticas Públicas Subsecretaría de Evaluación Social

Proceso de Selección Analista de Políticas Públicas. Cargo Analista de Políticas Públicas Subsecretaría de Evaluación Social Proceso de Selección Analista de Políticas Públicas Cargo Analista de Políticas Públicas Subsecretaría de Evaluación Social Nº de Vacantes 1 Área de Trabajo Departamento de Estudios Tipo de Vacante Contrata

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo de Enfermera Supervisora de Servicio de Pediatria

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo de Enfermera Supervisora de Servicio de Pediatria 1. CARGO A PROVEER Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo de Enfermera Supervisora de Servicio de Pediatria Cargo : ENFERMERA SUPERVISORA Estamento Grado: Profesional Grado 10 º E.U.S. Calidad

Más detalles

La Dirección de Obras Hidráulicas Nivel Central Llama a Concurso para proveer el cargo de. SECRETARIA(O) DE DIVISIÓN Código SECREDIV-NC-19

La Dirección de Obras Hidráulicas Nivel Central Llama a Concurso para proveer el cargo de. SECRETARIA(O) DE DIVISIÓN Código SECREDIV-NC-19 La Dirección de Obras Hidráulicas Nivel Central Llama a Concurso para proveer el cargo de SECRETARIA(O) DE DIVISIÓN Código 14-10-SECREDIV-NC-19 Tipo de Contrato: Contrata, Administrativo Grado 19º o Técnico

Más detalles

: Junio de Estimado.

: Junio de Estimado. MINISTERIO DE SALUD SERVICIO SALUD ACONCAGUA HOSPITAL SAN FRANCISCO DE LLAY LLAY SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO RECURSOS HUMANOS / Pauta de Evaluación Proceso de Selección Interno de Cargo De

Más detalles

BIBLIOTECOLOGO(A) DOCUMENTALISTA

BIBLIOTECOLOGO(A) DOCUMENTALISTA La Dirección de Obras Hidráulicas llama a Concurso Público para proveer el cargo de BIBLIOTECOLOGO(A) DOCUMENTALISTA Código 23-09-BIBLIOTEDOC-NC-16 Tipo de Contrato: Honorarios, equivalentes a profesional

Más detalles

I. MUNICIPALIDAD DE CALERA DE TANGO

I. MUNICIPALIDAD DE CALERA DE TANGO I. MUNICIPALIDAD DE CALERA DE TANGO DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS I. MUNICIPALIDAD DE CALERA DE TANGO COMITÉ DE SELECCIÓN CONCURSO PÚBLICO BASES DE LLAMADO A CONCURSO

Más detalles

Reemplazo Profesional Sección Cobranza y Fiscalización de empleados Santiago. 1 Profesional Contrata 6 E.U.S. $

Reemplazo Profesional Sección Cobranza y Fiscalización de empleados Santiago. 1 Profesional Contrata 6 E.U.S. $ LLAMADO A PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO (Considera personal de FONASA, personas del mercado laboral Externo y Honorarios) I. Identificación de la Vacante Cargo Lugar de Desempeño N Vacante Planta Calidad

Más detalles

LEY NUMERO ESTATUTO ADMINISTRATIVO

LEY NUMERO ESTATUTO ADMINISTRATIVO LEY NUMERO 18.834 ESTATUTO ADMINISTRATIVO Articulo 11.- Para ingresar a la Administración del Estado será necesario cumplir los siguientes requisitos: a) Ser ciudadano; b) Haber cumplido con la ley de

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECCION REGIONAL DE TARAPACÁ

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECCION REGIONAL DE TARAPACÁ IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECCION REGIONAL DE TARAPACÁ Nº DE PUESTOS 01 RESPONSABILIDAD ANTE LUGAR DE DESEMPEÑO CONDICION CONTRACTUAL REMUNERACIÓN BRUTA MENSUAL

Más detalles

CONCURSO PUBLICO N 001 PERFIL DE CARGO ENCARGADO/A DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA. Encargado/a de Gestión Presupuestaria

CONCURSO PUBLICO N 001 PERFIL DE CARGO ENCARGADO/A DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA. Encargado/a de Gestión Presupuestaria CONCURSO PUBLICO N 001 PERFIL DE CARGO ENCARGADO/A DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA I.- Identificación del Cargo Nombre del Cargo: Jefe Inmediato: Calidad Jurídica: Jornada: Encargado/a de Gestión Presupuestaria

Más detalles

INSPECTOR FISCAL OBRAS Y ESTUDIOS

INSPECTOR FISCAL OBRAS Y ESTUDIOS La Dirección de Obras Hidráulicas llama a Concurso Público para proveer el cargo de INSPECTOR FISCAL OBRAS Y ESTUDIOS Código 02-09-INSPECTORFISCAL-II-9 Tipo de Contrato: Contrata, Profesional Grado 9º

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECCIÓN REGIONAL METROPOLITANA

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECCIÓN REGIONAL METROPOLITANA SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECCIÓN REGIONAL METROPOLITANA Identificación del cargo Nombre del cargo Profesional Responsable de Área Territorio y Medio Ambiente Nº de puestos 1 Responsabilidad ante

Más detalles

INSPECTOR FISCAL OBRAS Y ESTUDIOS

INSPECTOR FISCAL OBRAS Y ESTUDIOS La Dirección de Obras Hidráulicas llama a Concurso Público para proveer el cargo de INSPECTOR FISCAL OBRAS Y ESTUDIOS Código 21-09-INSPECTORFISCAL-I-10 Tipo de Contrato: Contrata, Profesional Grado 10º

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Identificación del cargo Nombre del cargo ANALISTA DE PRESUPUESTO Nº de puestos 01 Responsabilidad ante Lugar de desempeño Calidad Jurídica

Más detalles

SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO Nº DE PUESTOS 1 Encargado/a Subunidad de Control Financiero RESPONSABILIDAD ANTE Encargado/a Unidad

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD AUDITORÍA INTERNA

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD AUDITORÍA INTERNA SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD AUDITORÍA INTERNA La Dirección Nacional del Servicio Nacional de Turismo requiere profesional para cumplir funciones como Analista Auditor para el/la Unidad de Auditoría

Más detalles

ANALISTA DE PROYECTOS AGUA POTABLE RURAL IV REGION

ANALISTA DE PROYECTOS AGUA POTABLE RURAL IV REGION La Dirección de Obras Hidráulicas llama a Concurso Público para proveer el cargo de ANALISTA DE PROYECTOS AGUA POTABLE RURAL IV REGION Código 24-09-ANALISTAAPR-IV-10 Tipo de Contrato: Contrata, Profesional

Más detalles

Visitador/a de Obras (DC-8)

Visitador/a de Obras (DC-8) COMUNICADO CONCURSO: Visitador/a de Obras (DC-8) MODIFICACION N 1 Dice: TIPO DE CONTRATO Y GRADO Contrata, Profesional, Grado 10 EUS RENTA BRUTA MENSUAL ESTIMADA $1.169.595, total haberes meses normales.

Más detalles

CONDUCTOR VEHÍCULO LIVIANO

CONDUCTOR VEHÍCULO LIVIANO La Dirección de Obras Hidráulicas llama a Concurso Público para proveer el cargo de CONDUCTOR VEHÍCULO LIVIANO Código 25-09-CONDUCTOR-XV-20 Tipo de Contrato: Contrata, Auxiliar Grado 20º EUS. Renta Bruta

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Técnico Paramédico para Unidades de Psiquiatria General y Farmacia

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Técnico Paramédico para Unidades de Psiquiatria General y Farmacia Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Técnico Paramédico para Unidades de Psiquiatria General y Farmacia El presente documento comprende la Pauta de Evaluación que regulará el Proceso de Selección

Más detalles

I.DESCRIPCIÓN DEL CARGO

I.DESCRIPCIÓN DEL CARGO LLAMADO PARA PROVISIÓN DE CARGO DE OPERADOR/A LABORATORIO DE EMISIONES DE VEHICULOS PARA EL CENTRO DE CONTROL Y CERTIFICACIÓN VEHICULAR (3CV) DE LA SUBSECRETARÍA DE TRANSPORTES Con el objetivo de apoyar

Más detalles

Pautas de Evaluación Proceso de Selección del Cargo Director(a) CESFAM CORDILLERA ANDINA. : CESFAM Cordillera Andina

Pautas de Evaluación Proceso de Selección del Cargo Director(a) CESFAM CORDILLERA ANDINA. : CESFAM Cordillera Andina Pautas de Evaluación Proceso de Selección del Cargo Director(a) CESFAM CORDILLERA ANDINA El presente documento comprende las bases que regularán el llamado al proceso de selección del cargo de Director(a)

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS LLAMADO A CONCURSO

BASES ADMINISTRATIVAS LLAMADO A CONCURSO BASES ADMINISTRATIVAS LLAMADO A CONCURSO I. DESCRIPCIÓN DEL CARGO Cargo : Diseñador Gráfico Escalafón : Profesional Grado EUS : 12 Sueldo Bruto : $ 1.037.38.- Calidad Jurídica : Contrata. II. LLAMADO A

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECTOR REGIONAL DE AYSÉN

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECTOR REGIONAL DE AYSÉN SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECCIÓN REGIONAL DE AYSÉN Identificación del cargo Nombre del cargo Nº de puestos 1 Responsabilidad ante Lugar de desempeño Calidad Jurídica ANALISTA DE PROGRAMAS SOCIALES

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD DE GESTION Y DESARROLLO DE PERSONAS

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD DE GESTION Y DESARROLLO DE PERSONAS SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD DE GESTION Y DESARROLLO DE PERSONAS IDENTIFICACIÓN DEL CARGO Tipo de cargo Nº de puestos 01 Responsabilidad ante Lugar de desempeño Calidad jurídica Fecha de término

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS $

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS $ SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Identificación del cargo Nombre del cargo Nº de puestos 1 Responsabilidad ante Lugar de desempeño Renta bruta mensualizada (incluye pago

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS $

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS $ SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Identificación del cargo Nombre del cargo Nº de puestos 1 Responsabilidad ante Lugar de desempeño Renta bruta mensualizada (incluye pago

Más detalles

ANEXO 1 FICHA DE POSTULACIÓN. Correo Electrónico Autorizado para el presente Concurso. Teléfono Particular Teléfono Móvil Otros Teléfonos Contacto

ANEXO 1 FICHA DE POSTULACIÓN. Correo Electrónico Autorizado para el presente Concurso. Teléfono Particular Teléfono Móvil Otros Teléfonos Contacto ANTECEDENTES DEL POSTULANTE ANEXO 1 FICHA DE POSTULACIÓN Apellido Paterno Apellido Materno Nombres RUN Correo Electrónico Autorizado para el presente Concurso Dirección Comuna Ciudad Región Teléfono Particular

Más detalles

PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN ANALISTA SENIOR GESTIÓN DE COMPRAS Y CONTRATO

PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN ANALISTA SENIOR GESTIÓN DE COMPRAS Y CONTRATO Página: 1 de 4 PAUTA PROCESO DE ANALISTA SENIOR GESTIÓN DE COMPRAS Y CONTRATO El presente documento comprende la pauta de evaluación que regulará el proceso de selección para proveer el cargo de Analista

Más detalles

BASES PARA LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO. CARGO: Profesional Grado 11º, para la Secretaria Comunal de Planificación, Planta Municipal de Corral.

BASES PARA LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO. CARGO: Profesional Grado 11º, para la Secretaria Comunal de Planificación, Planta Municipal de Corral. SECRETARIA MUNICIPAL BASES PARA LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO CARGO: Profesional Grado 11º, para la Secretaria Comunal de Planificación, Planta Municipal de Corral. 1. El concurso consistirá en un procedimiento

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO SERVICIO NACIONAL DE TURISMO SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO La Dirección Nacional del Servicio Nacional de Turismo requiere profesional para cumplir funciones como Apoyo Programa SIGO Sistema Inicial de Gestión

Más detalles

Bases convocatoria Servicio de Salud Araucanía Norte

Bases convocatoria Servicio de Salud Araucanía Norte DEPTO. GESTION ESTRATEGICA ORGANIZACIONAL SUBDIRECCION DE RECURSOS HUMANOS Bases convocatoria Servicio de Salud Araucanía Norte Las siguientes bases regulan el proceso de llamado a selección de antecedentes

Más detalles

BASES LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGOS VACANTES EN LA PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE PUTRE.

BASES LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGOS VACANTES EN LA PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE PUTRE. BASES LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGOS VACANTES EN LA PLANTA DE PERSONAL DE LA. I. IDENTIFICACIÓN. El presente concurso público se realiza para proveer 04 (cuatro) cargos de la planta de

Más detalles

PAUTA DE EVALUACION, PROCESO DE SELECCIÓN INTERNO DEL CARGO TECNICO DE ODONTOLOGIA

PAUTA DE EVALUACION, PROCESO DE SELECCIÓN INTERNO DEL CARGO TECNICO DE ODONTOLOGIA MINISTERIO DE SALUD SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA CONSULTORIO GRAL. URBANO N 2 CESFAM CORDILLERA ANDINA LOS ANDES OFICINA DE PERSONAL / PAUTA DE EVALUACION, PROCESO DE SELECCIÓN INTERNO DEL CARGO TECNICO

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Del Cargo Conductor SAMU Aconcagua.

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Del Cargo Conductor SAMU Aconcagua. MINISTERIO DE SALUD SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA SUBDIRECCION DE LAS PERSONAS DEPTO. DESARROLLO DE LAS PERSONAS./ Pauta de Evaluación Proceso de Selección Del Cargo Conductor SAMU Aconcagua. El presente

Más detalles

PERFIL DE CARGO PARA SELECCIÓN

PERFIL DE CARGO PARA SELECCIÓN 1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO REPORTA A: DEPARTAMENTO: Secretario(a). Jefe(a) Departamento de Gestión Territorial y Canales. Departamento de Gestión Territorial y Canales. MODALIDAD DE CONTRATACIÓN

Más detalles

Bases de Concurso Externo Cargo Director CESFAM San Felipe El Real

Bases de Concurso Externo Cargo Director CESFAM San Felipe El Real Bases de Concurso Externo Cargo Director CESFAM San Felipe El Real El presente documento comprende las bases que regularán el llamado a concurso de Director CESFAM San Felipe El Real Las características

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO PROGRAMA VACACIONES TERCERA EDAD

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO PROGRAMA VACACIONES TERCERA EDAD SERVICIO NACIONAL DE TURISMO PROGRAMA VACACIONES TERCERA EDAD IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO Nº DE PUESTOS 1 RESPONSABILIDAD ANTE LUGAR DE DESEMPEÑO CONDICION CONTRACTUAL Analista de Programa

Más detalles