Marketing Móvil habitantes vivos en el planeta Gracias a todos ;) miércoles 2 de enero de 13

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Marketing Móvil habitantes vivos en el planeta Gracias a todos ;) miércoles 2 de enero de 13"

Transcripción

1 Marketing Móvil habitantes vivos en el planeta Gracias a todos ;)

2 Marketing Móvil El desafío consiste en comprender este nuevo panorama para situar nuestro negocio adecuadamente en este entorno en el preciso momento de la decisión de compra por parte del cliente. El marketing móvil incluye la conexión y la comunicación con el consumidor.

3 Marketing Móvil Los móviles ofrecen a los comerciantes la posibilidad de llegar a los compradores en el preciso momento en el que están buscando lo que aquellos ofrecen. Son una herramienta revolucionaria para hacer negocios y muy fáciles de aprender. La gente ya no solo ve la TV cuando ve la TV, sino que la ven al mismo tiempo que navegan por la web.

4 Marketing Móvil El mercado móvil no es solo el resultado de la evolución de una nueva tecnología, sino que se trata de una nueva tecnología revolucionaria. Se trata de un cambio del paradigma generacional en la forma que tienen los consumidores de conectar con sus marcas. Va a tener un impacto superior al de la radio, la televisión y el ordenador personal, juntos.

5 Marketing Móvil El 91% de los usuarios de móviles los tienen al alcance de la mano a todas horas. De los millones de habitantes del planeta, millones tienen un teléfono móvil. Sabe cuantos tienen cepillo de dientes? millones. En el 2013 el principal medio de acceso a internet serán los navegadores móviles.

6 NECESITA USTED EL MARKETING MÓVIL Necesita nuevos clientes. Desea que sus clientes actuales lo visiten con mayor frecuencia. Desea mejorar su margen de beneficio. Tiene que resultar atractivo para una audiencia mas amplia. Quiere diferenciar su marca. Quiere mejorar el retorno de su inversión en marketing. ROI (Return Of Investment). Quiere que los clientes gasten mas dinero cada vez que le compren algo. Esta buscando nuevos canales de distribución. Desea incrementar su cuota de mercado. Quiere estar frente a sus clientes las 24 horas del día, siete días a la semana.

7 5 Razones para usar Marketing Móvil Es mas fácil de lo que piensan. Existe una gigantesca audiencia móvil por descubrir. Lo móvil convierte clientes potenciales en clientes reales. El Marketing en dispositivos móviles cuesta menos que los métodos tradicionales. La gente responde a todo lo relacionado con móviles. Cuando los usuarios de móviles localizan un negocio mediante una búsqueda, el 61% llaman al establecimiento y el 59% lo visita.

8 Marketing basado en la ubicación El marketing basado en la ubicación (geolocalizacion) pasara de los millones de dólares en el 2011 hasta mas de en el Eso significa que sus clientes ya usan estos servicios, así que también debería hacerlo Usted ;)

9 El 70% de los usuarios de búsquedas móviles completan sus acciones en menos de una hora. Comparados con el 30% de los de un ordenador personal. Eso quiere decir que nos dirigimos a personas que quieren y buscan satisfacer necesidades inmediatas.

10 La principal razón por la que necesitamos el marketing móvil es para hacer crecer nuestro negocio. El crecimiento es bueno y el MK Mov. le ayudara.

11

12 Marketing Móvil Datos En el 2012 el 85% de los dispositivos tenían capacidad de navegación por la web. Una de cada tres búsquedas desde móviles será para ubicaciones locales. El tipo de búsquedas por ubicaciones locales ha crecido un 400% respeto al Los usuarios de móviles siempre están haciendo otra cosa ademas de interactuar con el móvil. 80% usuarios comprueban el correo electrónico. 63% leen noticias y comprueban la previsión del tiempo. 53% escuchan música o comprueban la bolsa. 51% comprueba los resultados deportivos. 48% buscan información. 39% juegan con videojuegos. Ahora ya es cosa suya hacer correr la voz ;)

13 No ignore el Marketing Móvil. La tecnología móvil esta aquí para quedarse. Para que un negocio sea Moderno y Competitivo; el Marketing Móvil debe ser una parte PRIMORDIAL de la Estrategia global de Marketing. Los beneficios potenciales de la tecnología móvil van desde la captación de clientes a facilitar las ventas.

14 Marketing Móvil El Marketing Móvil no va solo de promoción de la marca ni de anuncios, tiene un aspecto comercial inmediato. Clientes en movimiento, no son diferentes a la población general. Por el grado de penetración general, podemos afirmar que, sus usuarios; son la población general. Las técnicas de marketing tradicional ya han quedado obsoletas.

15 Marketing Móvil No hace mucho tiempo el móvil solo se usaba para hacer llamadas. En la actualidad el móvil, se utiliza para ir de compras, ver vídeos, comprobar los resultados de los partidos de fútbol, jugar, y relacionarse con los amigos en las redes sociales. Tiene su empresa su pagina Web diseñada para los móviles?

16 CONSEJOS PARA UTILIZAR EL MARKETING MOVIL Establezca un objetivo. Marque su cliente objetivo. Cree atractivas llamadas a la acción. Minimice los componentes de pagina. Anime a compartir (muy importante). Considere seriamente la interactividad.

17 Razones para desarrollo de una app Mejorar imagen de marca entre los consumidores. Mejorar la fidelización de los clientes. Expandir canales de venta facilitando las compras desde el móvil. Pretender captar y mantener a los clientes durante más tiempo en las tiendas físicas.

18 Beneficios del Marketing Móvil Los dispositivos móviles son personales y rara vez se comparten con otra persona. Los consumidores suelen llevar siempre consigo sus dispositivos móviles. Los dispositivos móviles siempre están encendidos. Los dispositivos móviles incorporan sistemas de pago. Los dispositivos móviles permiten una medición precisa de la audiencia. Los dispositivos móviles capturan el aspecto social del consumo de contenidos. Los dispositivos móviles tienen una presencia física en una ubicación concreta. Registrar la eficiencia de una campaña de Marketing móvil es más fácil que hacerlo en una campaña tradicional. Seguir a un individuo con un número de teléfono único asociado a cada una de sus acciones es un proceso sencillo. Resulta muy fácil comunicarse con la audiencia.

19 Pensemos en Estrategia El Marketing Móvil es muy efectivo por: Permite conectar con los clientes por un medio que siempre está conectado. Siempre está disponible. Es muy personal.

20 Apps Las aplicaciones móviles son una forma estupenda de hacer que los clientes vuelvan a por más.

Superar los retos de la medición en el canal móvil para aumentar las ventas

Superar los retos de la medición en el canal móvil para aumentar las ventas Superar los retos de la medición en el canal móvil para aumentar las ventas Publicado Enero 2017 Temas Móvil, Medición, Los móviles se han convertido en una extensión de los consumidores y en una herramienta

Más detalles

Actualmente, EL MUNDO ES MÓVIL y en nuestra compañía, hemos desarrollado un producto ideal para que usted pueda estar al día en tecnología.

Actualmente, EL MUNDO ES MÓVIL y en nuestra compañía, hemos desarrollado un producto ideal para que usted pueda estar al día en tecnología. Actualmente, EL MUNDO ES MÓVIL y en nuestra compañía, hemos desarrollado un producto ideal para que usted pueda estar al día en tecnología. SmartCard Dgcard Consolide su imagen comercial y la de su equipo

Más detalles

Conectados hasta en la sopa! Tendencias del internauta peruano

Conectados hasta en la sopa! Tendencias del internauta peruano Gabriel Labó Director de Ipsos Connect Perú E-mail: Gabriel.Labo@Ipsos.com Conectados hasta en la sopa! Tendencias del internauta peruano Internet se ha constituido en uno de los mercados más atractivos

Más detalles

Mediascope EIAA Europa 2007

Mediascope EIAA Europa 2007 Mediascope EIAA Europa 2007 Resultados paneuropeos centrados en España Noviembre 2007 Realizado por Objetivos de la EIAA Defender y mejorar la comprensión de la publicidad on line como medio publicitario

Más detalles

CÓMO ATRAER COMPRADORES A TRAVÉS DE GOOGLE? Book

CÓMO ATRAER COMPRADORES A TRAVÉS DE GOOGLE?  Book CÓMO ATRAER COMPRADORES A TRAVÉS DE GOOGLE? TABLA DE CONTENIDOS 1 Introducción. 2 Llega a tu audiencia en el lugar adecuado. 3 Cómo garantizar la presencia de tu marca en Google? 4 Maximiza el impacto

Más detalles

Facultad de Comunicación Universidad de Navarra

Facultad de Comunicación Universidad de Navarra Facultad de Comunicación Universidad de Navarra Pantallas: uso y valoración Ikastola Axular Charo Sádaba San Sebastián, 28-03-07 Proyecto Civértice Agenda Datos del informe Pantallas: uso y valoración

Más detalles

Marketing Digital Básico.

Marketing Digital Básico. Marketing Digital Básico https://www.imnegocios.com/product/marketing-digital-basico/ IMacademy IMacademy pone a tu alcance las herramientas para que te proyectes profesionalmente. Cursos que te permitirán

Más detalles

Comportamiento del Consumidor. El consumidor online

Comportamiento del Consumidor. El consumidor online Comportamiento del Consumidor El consumidor online El consumidor online El consumidor online cambia tan rápido como lo hace Internet. A medida que van apareciendo nuevas tendencias, los usuarios van modificando

Más detalles

ATRAPALO.COM: experiències d usuari en destinació i amb la telefonia mòbil

ATRAPALO.COM: experiències d usuari en destinació i amb la telefonia mòbil ATRAPALO.COM: experiències d usuari en destinació i amb la telefonia mòbil CARLOS ESTEVE Online Marketing Director ATRAPALO.COM carlos.esteve@atrapalo.com De qué vamos a hablar hoy? Cuál es la importancia

Más detalles

Este ebook es correcto para mi? Te refieres a usuarios de nivel intermedio????

Este ebook es correcto para mi? Te refieres a usuarios de nivel intermedio???? Compartir este ebook Este ebook es correcto para mi? 10:00 Es para quienes están familiarizados con el marketing, pero tienen poca experiencia en la ejecución de estrategias y tácticas relacionadas. 10:10

Más detalles

2.1.- PRODUCTO (Product)

2.1.- PRODUCTO (Product) MARKETING MIX El concepto de marketing consiste en comprender a los clientes y satisfacer sus necesidades mejor que la competencia. Pero tenemos que tener en cuenta que los diferentes clientes tienen diferentes

Más detalles

El nuevo modelo de marketing directo

El nuevo modelo de marketing directo El nuevo modelo de marketing directo Un canal de marketing sin intermediarios Un elemento de la mezcla de promoción Forma de marketing con mayor crecimiento 17-3 Beneficios y crecimiento del marketing

Más detalles

NeuromobileRETAIL/ Qué es Neuromobile Retail?

NeuromobileRETAIL/ Qué es Neuromobile Retail? Neuromobile Retail obtiene un conocimiento profundo del cliente, permitiendo tomar decisiones tácticas y estratégicas a la marca midiendo su impacto en tiempo real NeuromobileRETAIL/ Qué es Neuromobile

Más detalles

Saque el máximo partido a sus audífonos Oticon

Saque el máximo partido a sus audífonos Oticon Saque el máximo partido a sus audífonos Oticon CONNECTIVITY El compañero ideal Con Oticon ConnectLine podrá sacar el máximo partido a sus audífonos Oticon en más situaciones que nunca. ConnectLine le puede

Más detalles

A continuación encontrará preguntas sobre diferentes aspectos relacionados con los medios y dispositivos digitales, incluyendo computadores de

A continuación encontrará preguntas sobre diferentes aspectos relacionados con los medios y dispositivos digitales, incluyendo computadores de A continuación encontrará preguntas sobre diferentes aspectos relacionados con los medios y dispositivos digitales, incluyendo computadores de escritorio, portátiles, teléfonos inteligentes (Smartphones),

Más detalles

Resumen ejecutivo. El móvil en España

Resumen ejecutivo. El móvil en España Resumen ejecutivo El móvil en el mundo A finales de 2015 la penetración de teléfonos móviles en el mundo ascendió al 97%. El número de dispositivos móviles a nivel global alcanzó los 7,9 mil millones,

Más detalles

@deblime

@deblime ENERO, 2016 BARQUISIMETO VENEZUELA M A R K E T I N G, S O F T W A R E S & V E N T A S deblimeinc @infodeblime @deblime MARKETING SOFTWARE & VENTAS Nuestra Misión Contribuir al estilo de trabajo de nuestros

Más detalles

Global Commerce Review. España, Q3 2017

Global Commerce Review. España, Q3 2017 Global Commerce Review España, Q3 2017 Principales conclusiones Los compradores de hoy en día son activos en todos los entornos de navegación, no permanecen solo en las redes de los grandes gigantes y

Más detalles

Por qué deben formar parte de tu estrategia de audiencia los jugadores

Por qué deben formar parte de tu estrategia de audiencia los jugadores Por qué deben formar parte de tu estrategia de audiencia los jugadores Publicado March 2016 Temas Vídeo Sabes cuántos aficionados a los juegos forman parte de tu audiencia principal? Kim Thompson, directora

Más detalles

Incremente sus ventas. con el. Marketing Móvil

Incremente sus ventas. con el. Marketing Móvil Incremente sus ventas con el Marketing Móvil X Introducción Qué pasa si su negocio aún no tiene una página web adaptada para teléfonos celulares? Muchas de las grandes empresas están invirtiendo billones

Más detalles

B2B, B2C Tipos de Comercio Electrónico

B2B, B2C Tipos de Comercio Electrónico B2B, B2C Tipos de Comercio Electrónico millanland.mx LIC. ALBERTO MILLÁN Introducción TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO B2B: Negocio a negocio. B2C: Negocio a consumidor. C2C: Consumidor a consumidor. M-Commerce:

Más detalles

El Restaurante de Juan

El Restaurante de Juan Introducción Muchas veces los propietarios de negocios deciden invertir en marketing para que más personas conozcan sus negocios y aumentar las ventas. Como el presupuesto casi siempre es limitado para

Más detalles

Diploma en Marketing Digital Parte I

Diploma en Marketing Digital Parte I Diploma en Marketing Digital Parte I Lección: Principios del Marketing Digital y Diseño para generar conversiones Presentado por: Vanessa Profesora MA. Dipl. Marketing Digital Lección: Principios del Marketing

Más detalles

Módulo: Súper Internautas

Módulo: Súper Internautas Módulo: Febrero, 20 Preparada por: Millward Brown México 1 Cómo se realizó el estudio? Metodología 2009 Metodología 2010 Muestra 2009: 1,20 casos Fecha de levantamiento: Del 24 de agosto al 2 de septiembre

Más detalles

CÓMO CONQUISTAR LOS MOMENTOS QUE MÁS IMPORTAN: llegar siempre a la persona adecuada con el mensaje adecuado y en el momento adecuado.

CÓMO CONQUISTAR LOS MOMENTOS QUE MÁS IMPORTAN: llegar siempre a la persona adecuada con el mensaje adecuado y en el momento adecuado. CÓMO CONQUISTAR LOS MOMENTOS QUE MÁS IMPORTAN: llegar siempre a la persona adecuada con el mensaje adecuado y en el momento adecuado. Hoy en día, el uso que hacemos de Internet ha cambiado por completo.

Más detalles

Cinco formas de encontrar momentos importantes que tu marca puede ganar

Cinco formas de encontrar momentos importantes que tu marca puede ganar Cinco formas de encontrar momentos importantes que tu marca puede ganar Autor Matt Lawson Gracias a la tecnología móvil, los profesionales del marketing ahora disponen de más formas que Publicado nunca

Más detalles

La revolución móvil en Chile. Diciembre

La revolución móvil en Chile. Diciembre La revolución móvil en Chile Diciembre 2015 @maxvalen +200 Interacciones al día. En los últimos 12 meses el acceso a móviles ha crecido. 15% 55% de la población posee un smartphone. +50% Crecimiento de

Más detalles

UNIDAD 10: EL TRANSPORTE Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (TRANSPORT AND COMMUNICATION

UNIDAD 10: EL TRANSPORTE Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (TRANSPORT AND COMMUNICATION REPASO EN ESPAÑOL C.E.I.P. GLORIA FUERTES SCIENCE 3 UNIDAD 10: EL TRANSPORTE Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (TRANSPORT AND COMMUNICATION En esta unidad vamos a aprender sobre los medios de transporte y de

Más detalles

México: un mercado móvil en crecimiento.

México: un mercado móvil en crecimiento. México: un mercado móvil en crecimiento. Un análisis al consumidor Mexicano que se encuentra detrás del dispositivo. Este documento es un extracto del estudio Dispositivos Móviles: Hábitos del consumidor

Más detalles

NIELSEN SPORTS DEPORTE Y OTT EN ESPAÑA, EL NUEVO PARADIGMA

NIELSEN SPORTS DEPORTE Y OTT EN ESPAÑA, EL NUEVO PARADIGMA NIELSEN SPORTS DEPORTE Y OTT EN ESPAÑA, EL NUEVO PARADIGMA ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN 2 USUARIOS DE OTT EN ESPAÑA 3 PERFIL DEL USUARIO 4 TIPOLOGÍA DE USO DE LAS PLATAFORMAS 5 DISPOSITIVOS MÁS UTILIZADOS 6 PREDISPOSICIÓN

Más detalles

Neuromobile Mall permite obtener un conocimiento cualitativo profundo del cliente y desarrollar acciones de marketing inmediatas y efectivas,

Neuromobile Mall permite obtener un conocimiento cualitativo profundo del cliente y desarrollar acciones de marketing inmediatas y efectivas, Neuromobile Mall permite obtener un conocimiento cualitativo profundo del cliente y desarrollar acciones de marketing inmediatas y efectivas, midiendo su impacto en tiempo real. Big data Inteligencia artificial

Más detalles

El barómetro del consumidor de Google. Introducción a la nueva herramienta de mercado.

El barómetro del consumidor de Google. Introducción a la nueva herramienta de mercado. El barómetro del consumidor de Google Introducción a la nueva herramienta de mercado. Qué es el barómetro del consumidor? Una breve guía de la herramienta 2 Video del barómetro del consumidor 3 Es una

Más detalles

"12+1" razones. para seguir apostando por la publicidad impresa en las revistas

12+1 razones. para seguir apostando por la publicidad impresa en las revistas "12+1" razones para seguir apostando por la publicidad impresa en las revistas "12+1"Razones para seguir apostando por la publicidad impresa en las revistas. Cuáles son las características que hacen de

Más detalles

DURACION: 300 horas. PRECIO: 550 * * Materiales didácticos, titulación y gastos de envio incluidos. MODALIDAD: A distancia DESCRIPCION:

DURACION: 300 horas. PRECIO: 550 * * Materiales didácticos, titulación y gastos de envio incluidos. MODALIDAD: A distancia DESCRIPCION: DURACION: 300 horas PRECIO: 550 * * Materiales didácticos, titulación y gastos de envio incluidos MODALIDAD: A distancia DESCRIPCION: Los datos de la revolución móvil son contundentes; de acuerdo con la

Más detalles

1º Aspecto clave: su público

1º Aspecto clave: su público El Marketing de los Expertos 3 Aspectos claves para tener éxito en sus campañas de Marketing Online Qué es lo que genera un buen marketing? Conexión emocional, relevancia y admiración: estas características

Más detalles

LOS GRANDES BENEFICIOS DE HACER PUBLICIDAD EN MÓVILES

LOS GRANDES BENEFICIOS DE HACER PUBLICIDAD EN MÓVILES LOS 5 GRANDES BENEFICIOS DE HACER PUBLICIDAD EN MÓVILES Introducción... 1 ÍNDICE 1. Presencia Permanente... 2 2. Más posibilidades de interactuar y compartir... 6 3. Experiencias móviles para aprovechar...

Más detalles

El mercado online: de la visión general a la aplicación práctica en tu negocio. Patricia Gutiérrez

El mercado online: de la visión general a la aplicación práctica en tu negocio. Patricia Gutiérrez El mercado online: de la visión general a la aplicación práctica en tu negocio Patricia Gutiérrez www.bitgutierrez.com patricia@bitgutierrez.com 1 De qué vamos a hablar hoy? De qué manera el canal online

Más detalles

De la A a la Z La importancia de la estrategia. en Content Marketing

De la A a la Z La importancia de la estrategia. en Content Marketing De la A a la Z La importancia de la estrategia en Content Marketing Mónica Bursztyn monica@mbuzzz.co mbursztyn mbursztyn Desde el 2008 vengo desarrollando metodologías, herramientas y estrategias de comunicación

Más detalles

Redes Sociales. Uso de las redes sociales para promover un negocio de exportación. Lic. Juan Carlos Luján Zavala

Redes Sociales. Uso de las redes sociales para promover un negocio de exportación. Lic. Juan Carlos Luján Zavala Redes Sociales Uso de las redes sociales para promover un negocio de exportación PÁGINA WEB Sitios web orientados a la ACCIÓN INTERACCIÓN con visitantes CONTENIDOS (Si son multimedia mejor) No empleo excesivo

Más detalles

Rebajas de verano Junio 2018

Rebajas de verano Junio 2018 Rebajas de verano 2018 Junio 2018 Tendencias globales durante el periodo de rebajas de verano Rebajas de verano: la importancia de las dos primeras semanas Datos clave +64% Aumento en visitas 1,8 1,6 1,4

Más detalles

Resultados de la encuesta sobre los servicios de la Coordinación General de Educación y Divulgación

Resultados de la encuesta sobre los servicios de la Coordinación General de Educación y Divulgación Resultados de la encuesta sobre los servicios de la Coordinación General de Educación y Divulgación DIRECCIÓN GENERAL DE ESTUDIOS SOBRE CONSUMO ENERO DE 2016 METODOLOGÍA Objetivo: Conocer el nivel de penetración

Más detalles

Análisis del Consumidor. SESIÓN #2 Conceptos básicos. Parte II.

Análisis del Consumidor. SESIÓN #2 Conceptos básicos. Parte II. Análisis del Consumidor SESIÓN #2 Conceptos básicos. Parte II. Contextualización Qué tipo de influencia ejercen las tecnologías en nuestra vida diaria? En estos días, cuando piensan en efectuar compras,

Más detalles

49% mujeres / 51% hombres Edad 27% / 22% / 18% Clase social ABC+ 25% / C 19% / CD+ DE 56%

49% mujeres / 51% hombres Edad 27% / 22% / 18% Clase social ABC+ 25% / C 19% / CD+ DE 56% VARIABLES ESTUDIO DE CONSUMO DE MEDIOS Y DISPOSITIOS ENTRE INTERNAUTAS MEXICANOS Sexo 49% mujeres / 51% hombres Edad 27% 13-18 / 22% 19-25 / 18% 26-32 Clase social ABC+ 25% / C 19% / CD+ DE 56% Área Número

Más detalles

Por qué el vídeo online es imprescindible en tu estrategia de marketing en móviles

Por qué el vídeo online es imprescindible en tu estrategia de marketing en móviles Por qué el vídeo online es imprescindible en tu estrategia de marketing en móviles En la actualidad, cuando los consumidores necesitan o desean algo, tienen el acto reflejo de buscar sus Publicado abril

Más detalles

2016 COPYRIGHT BINARY SOUL S.COOP.PEQ

2016 COPYRIGHT BINARY SOUL S.COOP.PEQ 2016 COPYRIGHT BINARY SOUL S.COOP.PEQ ESTE DOCUMENTO ES PROPIEDAD DE BINARY SOUL S.COOP.PEQ Y SU CONTENIDO ES CONFIDENCIAL. ESTE DOCUMENTO NO PUEDE SER REPRODUCIDO, EN SU TOTALIDAD O PARCIALMENTE, NI MOSTRADO

Más detalles

QUÉ TAN CONECTADO ESTÁ? CUERNAVACA, MORELOS

QUÉ TAN CONECTADO ESTÁ? CUERNAVACA, MORELOS QUÉ TAN CONECTADO ESTÁ? CUERNAVACA, MORELOS SERVICIO INTERNET Cuenta usted con conexión a Internet? Sí No 25.1% 74.9% n=400 2 TIEMPO DE USO INTERNET Aproximadamente, cuánto tiempo pasa conectado a Internet?*

Más detalles

PRESENTACIÓN LA RED SOCIAL DE LA ÉPOCA DEL BLOCKCHAIN

PRESENTACIÓN LA RED SOCIAL DE LA ÉPOCA DEL BLOCKCHAIN PRESENTACIÓN LA RED SOCIAL DE LA ÉPOCA DEL BLOCKCHAIN 01 SOBRE EL PROYECTO La red social de la época del blockchain, que combina en sí las ventajas de Bitcoin y ofrece al usuario la posibilidad de recibir

Más detalles

PRESS DE VENTAS ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN

PRESS DE VENTAS ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN PRESS DE VENTAS ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN QUE ES ARCHMASCO? Somos una plataforma web y móvil, la cual te ofrece un vasto directorio de personas y empresas que ofrecen algún producto o servicio relacionado

Más detalles

Comunicación Estratégica Integrada

Comunicación Estratégica Integrada Comunicación Estratégica Integrada Digital Marketing Digital Marketing El modelo clásico de la comunicación comercial Anunciante Creador de valor Consumidor 4Ps El mecanismo tradicional de la comunicación

Más detalles

QUÉ TAN CONECTADO ESTÁ? MIGUEL HIDALGO, DISTRITO FEDERAL

QUÉ TAN CONECTADO ESTÁ? MIGUEL HIDALGO, DISTRITO FEDERAL QUÉ TAN CONECTADO ESTÁ? MIGUEL HIDALGO, DISTRITO FEDERAL SERVICIO INTERNET Cuenta usted con conexión a Internet? Sí No 22.1% 77.9% n=400 2 TIEMPO DE USO INTERNET Aproximadamente, cuánto tiempo pasa conectado

Más detalles

RESULTADOS DE LA ENCUESTA SOBRE EQUIPAMIENTO Y USO DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LOS HOGARES (TIC-H 2004) (MAYO 2005)

RESULTADOS DE LA ENCUESTA SOBRE EQUIPAMIENTO Y USO DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LOS HOGARES (TIC-H 2004) (MAYO 2005) RESULTADOS DE LA ENCUESTA SOBRE EQUIPAMIENTO Y USO DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LOS HOGARES (TIC-H 2004) (MAYO 2005) Introducción El Instituto Nacional de Estadística realizó en el segundo

Más detalles

Estudio de consumo de medios digitales entre internautas mexicanos. Preparado por Millward Brown

Estudio de consumo de medios digitales entre internautas mexicanos. Preparado por Millward Brown Estudio de consumo de medios digitales entre internautas mexicanos 2011 Preparado por Millward Brown METODOLOGÍA Y MUESTRA USOS Y HÁBITOS DE INTERNET REDES SOCIALES PUBLICIDAD EN INTERNET APRENDIZAJES

Más detalles

Inbound Marketing: Estrategias Digitales

Inbound Marketing: Estrategias Digitales Inbound Marketing: Estrategias Digitales Cómo desarrollar estrategias de marketing digital que mezcla diversas estrategias para conseguir clientes? Por: Jessica Cruz Qué es Inbound Marketing? The Inbound

Más detalles

WinFid. Sistema de Fidelización de Byte Factory.

WinFid. Sistema de Fidelización de Byte Factory. WinFid Sistema de Fidelización de Byte Factory. Por qué es interesante La Fidelización? Aumentarás las ventas Porque incrementarás las visitas a tu negocio. Más visitas, más clientes. Más clientes, más

Más detalles

Blogs. Herramienta de marketing para tu empresa

Blogs. Herramienta de marketing para tu empresa Blogs Herramienta de marketing para tu empresa Qué es Herramienta de publicación web Publicación cronológica No requiere habilidades técnicas Permite la recibir feedback (comentarios) Estándar Cambio de

Más detalles

Gracias a la inteligencia artificial y al aprendizaje automático estamos cada vez más cerca de ofrecer publicidad relevante a escala

Gracias a la inteligencia artificial y al aprendizaje automático estamos cada vez más cerca de ofrecer publicidad relevante a escala Gracias a la inteligencia artificial y al aprendizaje automático estamos cada vez más cerca de ofrecer publicidad relevante a escala Autor Marvin Chow Fecha de publicación Septiembre del 2017 Temas Tecnologías

Más detalles

Proceso de presentación de mensajes dirigidos a apoyar la venta de un producto o servicio. Es el elemento final de la mezcla de MKT y reúne todas

Proceso de presentación de mensajes dirigidos a apoyar la venta de un producto o servicio. Es el elemento final de la mezcla de MKT y reúne todas La Promoción Proceso de presentación de mensajes dirigidos a apoyar la venta de un producto o servicio. Es el elemento final de la mezcla de MKT y reúne todas aquellas actividades que sirven para comunicar

Más detalles

Por qué la intención de los consumidores es más útil que los datos demográficos

Por qué la intención de los consumidores es más útil que los datos demográficos Por qué la intención de los consumidores es más útil que los datos demográficos Publicado March 2016 Temas Vídeo Los profesionales del marketing que se limitan a utilizar los datos demográficos para llegar

Más detalles

NUEVA GUÍA PARA CREAR UN ANUNCIO EN RADIO

NUEVA GUÍA PARA CREAR UN ANUNCIO EN RADIO PARA CREAR UN ANUNCIO EN RADIO 2 Publicidad en radio < C A P Í T U L O 1 > 3 Está claro que es importante la publicidad para comunicar una idea o mensaje a nuestro mercado objetivo. Y si hablamos de la

Más detalles

Innovate Mayorista Tecnológico, S.L. C/ Camilo José Cela, 27 2º Fernan-Nuñez (Córdoba)

Innovate Mayorista Tecnológico, S.L. C/ Camilo José Cela, 27 2º Fernan-Nuñez (Córdoba) Reskyt LA APP DE TU NEGOCIO MÁS CERCA QUE NUNCA, CON RESKYT LO PUEDES HACER REALIDAD Y A UN PRECIO LOW-COST INNOVATE te ofrece la oportunidad de tener una App y una web para tu Asociación, empresa o negocio

Más detalles

CANALES DE COMUNICACIÓN DIGITAL

CANALES DE COMUNICACIÓN DIGITAL CANALES DE COMUNICACIÓN DIGITAL IMAGINEMOS El VENDEDOR no deja de PERSEGUIRTE e insistir que COMPRES Los potenciales clientes huyen antes de que puedan despertar en ellos el deseo de compra. Periódico

Más detalles

UNA VISIÓN DE TODO LO QUE WIFILIKE SOCIAL PUEDE HACER POR TU NEGOCIO

UNA VISIÓN DE TODO LO QUE WIFILIKE SOCIAL PUEDE HACER POR TU NEGOCIO DOSSIER FRANQUICIAS UNA VISIÓN DE TODO LO QUE WIFILIKE SOCIAL PUEDE HACER POR TU NEGOCIO Ofreces WIFI gratis a tus clientes? Hoy en día esto es una ventaja para ellos, pero qué te parecería que también

Más detalles

Publicidad de respuesta directa en Facebook 2017!

Publicidad de respuesta directa en Facebook 2017! Publicidad de respuesta directa en 2017! Qué es Respuesta Directa? Esfuerzos de Marketing en que promueven una acción inmediata medible y generan resultados de negocio. Objetivos de negocio Genera demanda

Más detalles

LA COMUNICACIÓN DE MARKETING

LA COMUNICACIÓN DE MARKETING LAPUBLICIDAD LA COMUNICACIÓN DE MARKETING El objeto de la comunicación es el Mensaje que el Emisortransmite a través del Canalde comunicación al Receptor. Las comunicaciones de marketing son el medio Las

Más detalles

El marketing de las experiencias en el nuevo entorno de Internet

El marketing de las experiencias en el nuevo entorno de Internet Masemprende @Camerpyme El marketing de las experiencias en el nuevo entorno de Internet 1. Las redes sociales no han inventado nada 1. El ser humano tiene la necesidad de comunicarse Un nuevo soporte,

Más detalles

Construye Tus Sueños Tópico 5: Plan Operativo. Gracias a Nuestros Patrocinadores:

Construye Tus Sueños Tópico 5: Plan Operativo. Gracias a Nuestros Patrocinadores: Construye Tus Sueños Tópico 5: Plan Operativo Gracias a Nuestros Patrocinadores: Donde estamos? Módulo 1: Creando Ideas Valiosas... 4. Investigación de Mercados Módulo 2: Operaciones y Ventas 5. Plan Operativo

Más detalles

Nombre: Publicidad para Medios Digitales Emergentes (OTL).

Nombre: Publicidad para Medios Digitales Emergentes (OTL). Publicidad 1 Sesión No. 11 Nombre: Publicidad para Medios Digitales Emergentes (OTL). Contextualización La constante evolución de los medios de comunicación, ha creado a la par, desafíos y ventajas para

Más detalles

Resultados de la encuesta sobre los servicios de la Coordinación General de Educación y Divulgación

Resultados de la encuesta sobre los servicios de la Coordinación General de Educación y Divulgación Resultados de la encuesta sobre los servicios de la Coordinación General de Educación y Divulgación Dirección General de Estudios sobre Consumo julio de 2015 Metodología Objetivo: Conocer el nivel de penetración

Más detalles

Encuesta sobre los servicios de la Coordinación General de Educación y Divulgación

Encuesta sobre los servicios de la Coordinación General de Educación y Divulgación Encuesta sobre los servicios de la Coordinación General de Educación y Divulgación Dirección General de Estudios sobre Consumo Junio 2016 Metodología Objetivo: Conocer el nivel de penetración que tienen

Más detalles

La Importancia de los Medios de Comunicación. Vinculación Operativa Institucional, CeNSIA

La Importancia de los Medios de Comunicación. Vinculación Operativa Institucional, CeNSIA La Importancia de los Medios de Comunicación Vinculación Operativa Institucional, CeNSIA Panorama Los medios masivos de comunicación son hoy en día uno de los actores más importantes en la configuración

Más detalles

Encuesta sobre los servicios de la Coordinación General de Educación y Divulgación

Encuesta sobre los servicios de la Coordinación General de Educación y Divulgación Encuesta sobre los servicios de la Coordinación General de Educación y Divulgación Dirección General de Estudios sobre Consumo Diciembre 2016 Metodología Objetivo: Conocer el nivel de penetración que tienen

Más detalles

Resumen Ejecutivo Argentina Ipsos MediaCT, noviembre de 2013

Resumen Ejecutivo Argentina Ipsos MediaCT, noviembre de 2013 Estudio sobre la audiencia de Resumen Ejecutivo Argentina Ipsos MediaCT, noviembre de 2013 es una plataforma para un público apasionado, creativo y expresivo Los usuarios de YouTube son... 3.4 veces más

Más detalles

Global Commerce Review. España, Q1 2018

Global Commerce Review. España, Q1 2018 Global Commerce Review España, Q1 2018 Principales conclusiones Los consumidores de hoy en día están activos en todos los entornos de navegación y cada vez compran más sobre la marcha. Optimizar tu app

Más detalles

Cómo crear una estrategia de búsqueda centrada en móviles

Cómo crear una estrategia de búsqueda centrada en móviles Cómo crear una estrategia de búsqueda centrada en móviles Autor Lisa Gevelber Publicado Marzo 2016 A la hora de crear una estrategia de marketing basada en los micromomentos, puedes empezar por utilizar

Más detalles

Módulo: Teens. Febrero, Preparada por: Millward Brown México

Módulo: Teens. Febrero, Preparada por: Millward Brown México Módulo: Febrero, 2011 Preparada por: Millward Brown México 1 Agenda Cómo está formado el módulo? Resultados Artículos que posee y uso como vía de conexión a Internet En que lugares usa Internet Tiempo

Más detalles

El Mobile Marketing y su importancia en la estrategia de las empresas y organizaciones. Mayo 2017

El Mobile Marketing y su importancia en la estrategia de las empresas y organizaciones. Mayo 2017 El Mobile Marketing y su importancia en la estrategia de las empresas y organizaciones Mayo 2017 ÍNDICE 1. Introducción y datos generales del marketing móvil 2. Principales Estrategias a implementar en

Más detalles

Introducción. La generación onlife LO ONLINE ES ANTIGUO, NACIMOS PARA DAR VIDA A LO DIGITAL

Introducción. La generación onlife LO ONLINE ES ANTIGUO, NACIMOS PARA DAR VIDA A LO DIGITAL Introducción Onlife es un concepto nuevo e innovador, que hace sucesión a la era digital online. Es una acción, que alude a dar vida a los formatos estándares existentes, vitalizando los aspectos de la

Más detalles

El futuro digital del ecommerce. Valencia, 8 de junio de 2017

El futuro digital del ecommerce. Valencia, 8 de junio de 2017 El futuro digital del ecommerce Valencia, 8 de junio de 2017 Sobre mí Jalopez@ebay.com José ángel lópez Actividad Profesional Experiencia Académica 2 Agenda EL ECOMERCIO EN ESPAÑA LOS RETOS PARA LAS PYMES

Más detalles

Cómo una creatividad basada en datos en tiempo real hizo aumentar las descargas de la aplicación Waze

Cómo una creatividad basada en datos en tiempo real hizo aumentar las descargas de la aplicación Waze Cómo una creatividad basada en datos en tiempo real hizo aumentar las descargas de la aplicación Waze Escrito por Aman Govil Publicado Septiembre de 2016 Temas Móvil Aplicaciones Momentos importantes Las

Más detalles

ESTUDIO DE CONSUMO DE MEDIOS Y DISPOSITIVOS ENTRE INTERNAUTAS MEXICANOS Segmento de Generación Z 9a Edición Abril 2017

ESTUDIO DE CONSUMO DE MEDIOS Y DISPOSITIVOS ENTRE INTERNAUTAS MEXICANOS Segmento de Generación Z 9a Edición Abril 2017 ESTUDIO DE CONSUMO DE MEDIOS Y DISPOSITIVOS ENTRE INTERNAUTAS MEXICANOS Segmento de Generación Z 9a Edición Abril 2017 ÍNDICE ESPECIFICACIONES DEL ESTUDIO ESPECIFICACIONES DEL ESTUDIO hombres y mujeres

Más detalles

- Redes De Comunicación. Libros: Dirección Editorial

- Redes De Comunicación. Libros: Dirección Editorial 1Dirección de Medios de Medios de Libros: Dirección Editorial - Industrias De Medios Masivos - Evolución De Las Editoriales - Conceptos Clave - Libros Baratos: Mercado Masivo - El Proceso De La - Edición

Más detalles

APPS 100% NATIVAS. IOS ANDROID PWAs INCREIBLES APLICACIONES QUE HABLARÁN DE TU NEGOCIO

APPS 100% NATIVAS. IOS ANDROID PWAs INCREIBLES APLICACIONES QUE HABLARÁN DE TU NEGOCIO APPS 100% NATIVAS PP IOS ANDROID PWAs INCREIBLES APLICACIONES QUE HABLARÁN DE TU NEGOCIO QUÉ PODEMOS HACER POR TI CADA APP ES ÚNICA CONTENIDO DESCRIPCION GENERAL LAS APPS SON EL FUTURO LA OPORTUNIDAD MOVIL

Más detalles

Resultados de la encuesta sobre los servicios de la Coordinación General de Educación y Divulgación

Resultados de la encuesta sobre los servicios de la Coordinación General de Educación y Divulgación Resultados de la encuesta sobre los servicios de la Coordinación General de Educación y Divulgación Dirección General de Estudios sobre Consumo julio de 2014 Metodología Objetivo: Conocer el nivel de penetración

Más detalles

CONTENIDOS. 1. Introducción 2. Uso y consumo de contenidos digitales 3. Actitudes hacia el consumo de contenidos digitales 4.

CONTENIDOS. 1. Introducción 2. Uso y consumo de contenidos digitales 3. Actitudes hacia el consumo de contenidos digitales 4. CONTENIDOS 1. Introducción 2. Uso y consumo de contenidos digitales 3. Actitudes hacia el consumo de contenidos digitales 4. Conclusiones 5. Anexo I. Equipamiento TIC y uso de internet 6. Anexo II. Metodología

Más detalles

El Smartphone y la Empresa 2.0

El Smartphone y la Empresa 2.0 El Smartphone y la Empresa 2.0 Facilitador Rafael Puppi Junchaya frpuppi@ipae.edu.pe www.puppisoft.com Micro-Momentos Ver Vídeo Cuando una persona oye acerca de un producto en la actualidad, su primera

Más detalles

QUÉ TAN CONECTADO ESTÁ? TAPACHULA, CHIAPAS

QUÉ TAN CONECTADO ESTÁ? TAPACHULA, CHIAPAS QUÉ TAN CONECTADO ESTÁ? TAPACHULA, CHIAPAS SERVICIO INTERNET Cuenta usted con conexión a Internet? Sí No 23.6% 76.4% n=400 2 TIEMPO DE USO INTERNET Aproximadamente, cuánto tiempo pasa conectado a Internet?*

Más detalles

HP utiliza atractivos anuncios de YouTube para conectar con la Generación del Milenio

HP utiliza atractivos anuncios de YouTube para conectar con la Generación del Milenio HP utiliza atractivos anuncios de YouTube para conectar con la Generación del Milenio Publicado Mayo 2016 Temas Vídeo Publicidad HP ya puede llegar a todo tipo de audiencias de la Generación del Milenio

Más detalles

Our Mobile Planet: España

Our Mobile Planet: España Our Mobile Planet: España Conoce mejor al consumidor móvil Mayo de 2012 Resumen Los smartphones se han convertido en un elemento indispensable de nuestra vida cotidiana. La penetración de smartphones ha

Más detalles

7 TIPS PARA UNA PUBLICIDAD DIGITAL DE ÉXITO

7 TIPS PARA UNA PUBLICIDAD DIGITAL DE ÉXITO 7 TIPS PARA UNA PUBLICIDAD DIGITAL DE ÉXITO 7 tips para una publicidad digital de éxito Introducción La inversión publicitaria digital ha crecido constantemente en los últimos 10 años y se prevé que alcanzará

Más detalles

Estudio de GSMA sobre las actitudes relacionadas con la privacidad de los usuarios móviles. Resultados clave de México

Estudio de GSMA sobre las actitudes relacionadas con la privacidad de los usuarios móviles. Resultados clave de México Estudio de GSMA sobre las actitudes relacionadas con la privacidad de los usuarios móviles Resultados clave de México Realizado por en Noviembre 2012 0 Antecedentes y objectivos Background La GSMA representa

Más detalles

ONLIVE : Distribución de vídeo juegos a través de Internet

ONLIVE : Distribución de vídeo juegos a través de Internet Universidad Técnica Federico Santa María Departamento de Electrónica Redes de Computadores I ONLIVE : Distribución de vídeo juegos a través de Internet Elías Ortiz U. 2504153-4 26/06/09 Resumen Los avances

Más detalles

QUÉ TAN CONECTADO ESTÁ? HERMOSILLO, SONORA

QUÉ TAN CONECTADO ESTÁ? HERMOSILLO, SONORA QUÉ TAN CONECTADO ESTÁ? HERMOSILLO, SONORA SERVICIO INTERNET Cuenta usted con conexión a Internet? Sí No 0.4% 0.1% 13.9% 85.6% n=400 2 TIEMPO DE USO INTERNET Aproximadamente, cuánto tiempo pasa conectado

Más detalles

QUÉ TAN CONECTADO ESTÁ? TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO

QUÉ TAN CONECTADO ESTÁ? TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO QUÉ TAN CONECTADO ESTÁ? TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO SERVICIO INTERNET Cuenta usted con conexión a Internet? Sí No 0.4% 0.2% 23.3% 76.1% n=400 2 TIEMPO DE USO INTERNET Aproximadamente, cuánto tiempo pasa conectado

Más detalles

DISEÑAMOS ESTRATEGIAS DIGITALES

DISEÑAMOS ESTRATEGIAS DIGITALES DISEÑAMOS ESTRATEGIAS DIGITALES que atraen personas para hacer crecer tu negocio www.imgmas.com El mundo es digital Qué es imgmas? Somos una agencia de transformación digital, cuyo principal propósito

Más detalles

EducaMarketing 2006 Dirección Comercial Tema 2 DIRECCIÓN COMERCIAL 3º DIPLOMATURA EN CIENCIAS EMPRESARIALES

EducaMarketing 2006 Dirección Comercial Tema 2 DIRECCIÓN COMERCIAL 3º DIPLOMATURA EN CIENCIAS EMPRESARIALES DIRECCIÓN COMERCIAL 3º DIPLOMATURA EN CIENCIAS EMPRESARIALES TEMA 2 Planificación de Marketing. La Dirección Comercial DESGLOSE DE ACTIVIDADES NO PRESENCIALES 1.- Material de estudio. Descárgate las transparencias

Más detalles

QUÉ TAN CONECTADO ESTÁ? QUERÉTARO, QUERÉTARO

QUÉ TAN CONECTADO ESTÁ? QUERÉTARO, QUERÉTARO QUÉ TAN CONECTADO ESTÁ? QUERÉTARO, QUERÉTARO SERVICIO INTERNET Cuenta usted con conexión a Internet? Sí No 14.5% 85.5% n=400 2 TIEMPO DE USO INTERNET Aproximadamente, cuánto tiempo pasa conectado a Internet?*

Más detalles

Información para franquiciados Información para franquiciados

Información para franquiciados Información para franquiciados Información para franquiciados Información para franquiciados Gamer's Paradise La única franquicia de videojuegos, ahora a tu alcance» En solo 5 años Gamer's Paradise ha conseguido consolidarse en el sector

Más detalles

El verdadero negocio de cada empresa es hacer y mantener clientes. Peter Druker.

El verdadero negocio de cada empresa es hacer y mantener clientes. Peter Druker. Luis Muñiz l.muniz@sistemacontrolgestion.com Luis Muñiz 28-5-2010 I JORNADA ACCID 1 El verdadero negocio de cada empresa es hacer y mantener clientes. Peter Druker. 2 1 Qué características beneficiarán

Más detalles