DIPLOMADO CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL EN DERECHO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DIPLOMADO CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL EN DERECHO"

Transcripción

1 DIPLOMADO CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL EN DERECHO Las Cámaras de Comercio de Cali y de Medellín para Antioquia, líderes con sus Centros de Conciliación y Arbitraje en la formación para la resolución de conflictos, adelantan el programa de formación de Conciliación en Derecho con el fin de desarrollar y fortalecer las capacidades de los abogados y funcionarios facultados por ley para conciliar, a través de la modalidad semipresencial bajo el uso de plataforma E-Learning, desarrollada por la Cámara de Comercio de Cali y la realización presencial de talleres prácticos. Al finalizar el programa, usted estará preparado para ejercer las funciones como conciliador en derecho facultado por la ley para oficiar con suficiencia como conciliador o apoderado en los trámites de conciliación. Modalidad: semipresencial (virtual y presencial). El diplomado tendrá un primer módulo básico que se desarrollará en forma virtual accediendo mediante la clave asignada a cada alumno a la plataforma E-learning desarrollada por la Cámara de Comercio de Cali y culminada se dará paso al módulo de entrenamiento presencial que se desarrollará bajo la modalidad de talleres prácticos. Fechas fase virtual (módulo básico) Sesión introductoria (Webinar): 21 de agosto. Primera Sesión módulo virtual: 21 de agosto al 25 de agosto. Segunda Sesión módulo virtual: 26 de agosto al 30 de agosto Tercera Sesión módulo virtual: 31 de agosto al 4 de septiembre. Cuarta Sesión módulo virtual: 5 de septiembre al 9 de septiembre. Quinta Sesión módulo virtual: 10 de septiembre al 14 de septiembre. Examen módulo Básico: 18 de septiembre. Fechas fase presencial (módulo de entrenamiento) 21 y 28 de septiembre de , 12, 19 y 26 de octubre de y 9 de noviembre de Horario fase presencial: Viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Lugar fase presencial: Carrera 43 A Nro Sede Cámara de Comercio de Medellín San Fernando Plaza. Torre 3. Piso 5.

2 Intensidad horaria: 120 horas. Dirigido a: abogados, funcionarios judiciales, funcionarios públicos, apoderados de entidades financieras, aseguradoras, inmobiliarias, entre otras; y estudiantes de noveno o décimo semestre de derecho. Objetivo: formar abogados conciliadores que propendan por el conocimiento y el uso de la conciliación como un mecanismo que permita generar un cambio cultural en la forma de tratar y definir pacíficamente los conflictos, de manera ágil, eficiente, efectiva y especializada. Plan de estudios: El programa de formación en conciliación extrajudicial en derecho está estructurado en tres módulos con los contenidos establecidos en la Resolución 0221 de 2014, así: SESIÓN EJE TEMÁTICO REPARTO HORAS DE ESTUDIO MÓDULO BÁSICO (Virtual) Teoría del conflicto y mecanismos alternativos de resolución de conflictos. Marco legal, jurisprudencial y funciones y obligaciones del conciliador. Centros de conciliación y clases de conciliadores. 4 horas de estudio en plataforma, 6 estudio independiente, 2 horas de foros. 4 horas de estudio en plataforma, 5 estudio independiente, 3 horas de foros. 4 horas de estudio en plataforma, 5 estudio independiente, 3 horas de foros Conciliación en derecho de familia y derecho penal. Conciliación en derecho laboral y derecho contencioso administrativo. Conciliación en derecho privado y conciliación virtual. 2,5 horas de estudio en plataforma, 3,5 horas de estudio individual, 2 horas de foros. 2,5 horas de estudio en plataforma, 3,5 horas de estudio individual, 2 horas de foros. 2,5 horas de estudio en plataforma, 3,5 horas de estudio individual, 2 horas de foros.

3 SESIÓN EJE TEMÁTICO HORAS MÓDULO ENTRENAMIENTO (Presencial) Procesos de resolución y transformación de conflictos. Diversidad y diferencia en el análisis y solución de conflictos Habilidades para la resolución y transformación de conflictos Procedimiento conciliatorio y audiencia de conciliación. Gestión de conflictos: familiares, privados, públicos, laborales y penales. Elaboración de actas y constancias en el procedimiento conciliatorio SESIÓN EJE TEMÁTICO HORAS MÓDULO PASANTÍA (Presencial) 3 1 Audiencias de conciliación asistidas por 3 docente conciliador Las Cámaras organizadoras de este diplomado se reservan el derecho para modificar y/o ajustar en caso de requerirse el orden de las temáticas en los módulos, así como las fechas, horarios y docentes. Metodología: 1. Módulo básico: modalidad virtual. Se abordará el estudio de la Conciliación desde un recorrido básico por la figura, fundamento constitucional, legal y jurisprudencial hasta llegar a la regulación especial sobre la materia en diferentes áreas del Derecho, para lo cual el estudiante deberá realizar el estudio independiente de cada tema, el cual irá acompañado de lecturas, foros y quices. Se propone en especial desarrollar los siguientes aspectos:

4 Sesión introductoria virtual del módulo básico (a través de Webinar), donde se asignará un Tutor Virtual que se presentará e ilustrará a los participantes acerca del uso de la plataforma y de sus responsabilidades a cargo como Tutor. Con esta introducción, se presentará formalmente el diplomado y el docente para que el estudiante quede en línea con la agenda propuesta para esta fase. Estudio de la sesión correspondiente por cada estudiante de forma independiente en la plataforma para ello cual deberá dar lectura al tema indicado y complementar el estudio con documentación de apoyo subida en la plataforma (jurisprudencia, ley, doctrina, etc). Finalizada la sesión, el TUTOR deberá preparar el foro de discusión en fecha y hora especificada con los alumnos para discutir temáticas planteadas en el bloque de estudio. Se hará un pequeño cuestionario al finalizar cada sesión donde se verificará el aprendizaje del alumno. Finalizado el módulo básico se practicará una evaluación final que se computará con los cuestionarios de cada sesión y la participación en los foros para la obtención de la nota final del módulo así: 25% = promedio de notas de los cuestionarios de las sesiones. 25% = nota de participación en los foros dirigidos por el TUTOR. 50% = nota obtenida en la evaluación final. Este módulo tiene un valor de 40 % de la nota final del programa de formación. Con la finalización de la fase virtual se hará una encuesta de satisfacción, cuyos resultados se entregarán debidamente tabulados. 2. Módulo de entrenamiento: modalidad presencial. Se realizará bajo la metodología de taller que implica que los asistentes participen e interactúen de forma activa y permanente con los docentes. Requiere, además, la utilización de estrategias pedagógicas desarrolladas mediante la simulación de casos prácticos observados por expertos. La asistencia a esta fase del programa de formación es obligatoria debido a que en cada uno de los temas constitutivos de los módulos habrá evaluaciones independientes con su calificación, a diferencia del módulo anterior, se realiza evaluación sobre la práctica que se efectúa al interior de cada eje temático. Las notas parciales que surjan de este módulo se promedian. Si es aprobado, el participante podrá continuar al módulo de pasantía. Este módulo tiene un valor de 40 % de la nota final del programa de formación.

5 3. Módulo de pasantía. Cada estudiante deberá asistir, por lo menos, a dos audiencias de conciliación acompañado por un docente conciliador. Este módulo tiene un valor de 20 % de la nota final del programa de formación. Certificación: El Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición sólo certificará a quienes hayan cursado el cien por ciento (100 %) del módulo básico y el ochenta por ciento (80 %) o más del módulo práctico y obtengan una nota final producto del promedio de los módulos básico y de entrenamiento, que sea igual o superior a cuatro con dos (4.2) sobre cinco (5.0). Ingreso a la lista de conciliadores: El estudiante que apruebe el programa de formación con una calificación final igual o superior a cuatro con dos (4.2) sobre cinco (5.0), cursando el 100% a las sesiones virtuales y como mínimo del 80% a las sesiones presenciales, ingresará automáticamente a la lista de conciliadores de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, presentando la documentación exigida por Centro. Para los estudiantes de Derecho que cursen la diplomatura, el diploma que certifique el curso y la aprobación de esta solo será entregado una vez acredite ante la Cámara de Comercio de Medellín, el título de abogado, el ingreso a la lista será como se mencionó anteriormente, siempre que acredite dicho título. Valor de la inversión: El valor general del programa es de $ (este valor no incluye IVA). Descuentos: - 10 % Afiliados a la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia % Estudiantes de Derecho en curso de noveno o décimo semestre % Pronto pago hasta el 3 de agosto de Proceso de inscripción y pago: Ingrese a haga clic en la pestaña de Arbitraje y Conciliación (pantalla superior). En Eventos encontrará los cursos disponibles, donde podrá identificar el programa y el hipervínculo para acceder al aplicativo y realizar el pago. Los pagos podrán realizarse con tarjeta débito o crédito, a través de internet o imprimiendo la liquidación para pagar en cualquiera de las sedes de la Cámara.

6 También podrá hacer el pago consignando en la cuenta corriente Bancolombia No , centro de costos 27200, proyecto , con el asunto diplomado: Conciliación extrajudicial en Derecho". En este caso, una vez realice dicho pago, por favor remitirlo escaneado indicando como asunto "Pago diplomado: Conciliación extrajudicial en Derecho " al correo Mayores informes: Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia: Teléfonos: Mónica Rivera Hoyos - Maritza Serna Goez monica.rivera@camaramedellin.com.co - maritza.serna@camaramedellin.com.co

DIPLOMATURA CONCILIADORES EN DERECHO

DIPLOMATURA CONCILIADORES EN DERECHO DIPLOMATURA CONCILIADORES EN DERECHO Participe en este programa de formación intensiva que está diseñado a partir de las últimas disposiciones del Estado colombiano y que lo facultará como abogado conciliador.

Más detalles

SEMINARIO DE PERITAJE DIRIGIDO A PROFESIONALES DE TODAS LAS ÁREAS

SEMINARIO DE PERITAJE DIRIGIDO A PROFESIONALES DE TODAS LAS ÁREAS SEMINARIO DE PERITAJE DIRIGIDO A PROFESIONALES DE TODAS LAS ÁREAS Descripción del seminario: El peritaje es un informe de carácter técnico que elabora un profesional experto en determinada materia denominado

Más detalles

DIPLOMATURA CONCILIADORES EN DERECHO

DIPLOMATURA CONCILIADORES EN DERECHO DIPLOMATURA CONCILIADORES EN DERECHO Justificación: El Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, fue autorizado para funcionar mediante

Más detalles

SEMINARIO RÉGIMEN DE GARANTÍAS MOBILIARIAS NUEVOS MECANISMOS DE FINANCIACIÓN PARA PYMES Y EJECUCIÓN DE CONTRATOS DE GARANTÍA CON BIENES MUEBLES

SEMINARIO RÉGIMEN DE GARANTÍAS MOBILIARIAS NUEVOS MECANISMOS DE FINANCIACIÓN PARA PYMES Y EJECUCIÓN DE CONTRATOS DE GARANTÍA CON BIENES MUEBLES SEMINARIO RÉGIMEN DE GARANTÍAS MOBILIARIAS NUEVOS MECANISMOS DE FINANCIACIÓN PARA PYMES Y EJECUCIÓN DE CONTRATOS DE GARANTÍA CON BIENES MUEBLES A nivel mundial se han promovido mecanismos para que los

Más detalles

CAPACITACIÓN EN MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS MASC

CAPACITACIÓN EN MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS MASC CAPACITACIÓN EN MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS MASC Esta capacitación constituye una herramienta para preparar a los estudiantes que ingresan a consultorio jurídico en la universidad

Más detalles

CURSO SOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA PROPIEDAD HORIZONTAL

CURSO SOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA PROPIEDAD HORIZONTAL CURSO SOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA PROPIEDAD HORIZONTAL Los constantes retos y obligaciones que conlleva la convivencia dentro de la propiedad horizontal, hace necesario que quienes se desempeñan en este

Más detalles

SEMINARIO TALLER: RECOLECCIÓN, TRATAMIENTO, PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN Y REGISTRO DE BASES DE DATOS. Participe en este seminario y:

SEMINARIO TALLER: RECOLECCIÓN, TRATAMIENTO, PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN Y REGISTRO DE BASES DE DATOS. Participe en este seminario y: Si no ha cumplido con esta disposición y ya pasó la fecha límite; igual debe trabajar en la implementar esta política. SEMINARIO TALLER: RECOLECCIÓN, TRATAMIENTO, PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN Y REGISTRO DE

Más detalles

CURSO GENERAL DE ARBITRAJE NACIONAL

CURSO GENERAL DE ARBITRAJE NACIONAL CURSO GENERAL DE ARBITRAJE NACIONAL Objetivos Específicos: fortalezca sus competencias para actuar como árbitro, secretario de tribunal, apoderado de parte o asesor jurídico y llevar a cabo un óptimo desarrollo

Más detalles

RESPONSANBLE Y PREPARADO POR: ROSARIO ESPAÑA QUIROZ.

RESPONSANBLE Y PREPARADO POR: ROSARIO ESPAÑA QUIROZ. UNIVERSIDAD DE LA AMAZONIA CENTRO DE CONCILIACION DEL CONSULTORIO JURIDICO DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE LA AMAZONIA APROBADO por Resolución 2130 del 29/07/08 DIPLOMADO DE CONCILIACIÓN

Más detalles

CURSO: GESTIÓN INMOBILIARIA Participe en este programa y:

CURSO: GESTIÓN INMOBILIARIA Participe en este programa y: CURSO: GESTIÓN INMOBILIARIA Participe en este programa y: Adquiera las herramientas de análisis para determinar el rendimiento de sus inversiones inmobiliarias. Desarrolle las competencias para implementar

Más detalles

DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDAD HORIZONTAL

DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDAD HORIZONTAL DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDAD HORIZONTAL Los constantes retos y obligaciones que conlleva la administración de la propiedad horizontal, hace necesario que quienes se desempeñan en este medio

Más detalles

SEMINARIO ACOSO LABORAL, COMITÉS DE CONVIVENCIA Y PAUTAS DE NEGOCIÓN PARA SU FUNCIONAMIENTO

SEMINARIO ACOSO LABORAL, COMITÉS DE CONVIVENCIA Y PAUTAS DE NEGOCIÓN PARA SU FUNCIONAMIENTO Quinta cohorte SEMINARIO ACOSO LABORAL, COMITÉS DE CONVIVENCIA Y PAUTAS DE NEGOCIÓN PARA SU FUNCIONAMIENTO La ley 1010 de 2006 implementó el comité de convivencia en las empresas, no obstante, muy pocos

Más detalles

SEMINARIO: ACOSO LABORAL, COMITÉS DE CONVIVENCIA Y PAUTAS DE NEGOCIÓN PARA SU FUNCIONAMIENTO

SEMINARIO: ACOSO LABORAL, COMITÉS DE CONVIVENCIA Y PAUTAS DE NEGOCIÓN PARA SU FUNCIONAMIENTO Cuarta Cohorte SEMINARIO: ACOSO LABORAL, COMITÉS DE CONVIVENCIA Y PAUTAS DE NEGOCIÓN PARA SU FUNCIONAMIENTO La ley 1010 de 2006 implementó el Comité de Convivencia en las empresas. No obstante, muy pocos

Más detalles

Protege los desarrollos tecnológicos de tu empresa con la propiedad intelectual

Protege los desarrollos tecnológicos de tu empresa con la propiedad intelectual Protege los desarrollos tecnológicos de tu empresa con la propiedad intelectual Asiste a este evento que te permitirá: Conocer las herramientas protección de la propiedad industrial para los desarrollos

Más detalles

SEMINARIO: PROCESOS DE SELECCIÓN POR COMPETENCIAS 3.0 Y MARCA EMPLEADORA. Participa en este seminario y:

SEMINARIO: PROCESOS DE SELECCIÓN POR COMPETENCIAS 3.0 Y MARCA EMPLEADORA. Participa en este seminario y: SEMINARIO: PROCESOS DE SELECCIÓN POR COMPETENCIAS 3.0 Y MARCA EMPLEADORA Participa en este seminario y: Conoce los perfiles generacionales del mercado laboral. Identifica y diferencia las nuevas tendencias

Más detalles

Durante este programa, usted podrá conocer e implementar 3 conceptos y/o herramientas que lo llevarán a repensar la propuesta de valor de su empresa:

Durante este programa, usted podrá conocer e implementar 3 conceptos y/o herramientas que lo llevarán a repensar la propuesta de valor de su empresa: Seminario: Estrategia empresarial. Conozca herramientas y modelos para lograr la diferenciación en el mercado, renovando la propuesta de valor para sus clientes. Sabías que 11 de las 27 compañías que ingresaron

Más detalles

CURSO DE PREPARACIÓN: EXAMEN DE CERTIFICACIÓN PMP.

CURSO DE PREPARACIÓN: EXAMEN DE CERTIFICACIÓN PMP. Reciba 36 Professional Development Units (PDU), que serán acreditadas PMS consultores empresa certificada comoregistered Education Provider (REP) CURSO DE PREPARACIÓN: EXAMEN DE CERTIFICACIÓN PMP. Este

Más detalles

CURSO DE PREPARACIÓN: EXAMEN DE CERTIFICACIÓN PMP.

CURSO DE PREPARACIÓN: EXAMEN DE CERTIFICACIÓN PMP. CURSO DE PREPARACIÓN: EXAMEN DE CERTIFICACIÓN PMP. Este curso provee la información y la preparación que usted necesita para presentar el Examen de Certificación del PMI, que lo acredita como Profesional

Más detalles

CURSO DE INMERSIÓN EN MECANISMOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS PRESENTACIÓN

CURSO DE INMERSIÓN EN MECANISMOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS PRESENTACIÓN CURSO DE INMERSIÓN EN MECANISMOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS LUGAR: AUDITORIO CENTRO DE CONCILIACIÓN UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA INTENSIDAD: 50 horas. Teóricas: 40 Horas Pasantía: 10 Horas PRESENTACIÓN

Más detalles

Tercera cohorte Seminario GUÍA BÁSICA PARA LA ELABORACIÓN DE UN MODELO DE COMPETENCIAS

Tercera cohorte Seminario GUÍA BÁSICA PARA LA ELABORACIÓN DE UN MODELO DE COMPETENCIAS Tercera cohorte Seminario GUÍA BÁSICA PARA LA ELABORACIÓN DE UN MODELO DE COMPETENCIAS Participe en este seminario y adquiera las herramientas básicas para la construcción de un modelo de gestión por competencias.

Más detalles

Seminario: Mi Servicio es comercial Más allá de una transacción de ventas

Seminario: Mi Servicio es comercial Más allá de una transacción de ventas Seminario: Mi Servicio es comercial Más allá de una transacción de ventas Valide que su equipo de trabajo esté impregnado de un espíritu de servicio cálido y memorable partiendo del cliente interno. Los

Más detalles

Curso: Logística Integral de Clase Mundial para Pequeñas y Medianas Empresas

Curso: Logística Integral de Clase Mundial para Pequeñas y Medianas Empresas Tercera Cohorte Curso: Logística Integral de Clase Mundial para Pequeñas y Medianas Empresas La logística se ha convertido en una de las principales herramientas competitivas, pues en un entorno global

Más detalles

Seminario Taller Gobierno Corporativo, administración de riesgos y cumplimiento normativo en un modelo integrado

Seminario Taller Gobierno Corporativo, administración de riesgos y cumplimiento normativo en un modelo integrado Seminario Taller Gobierno Corporativo, administración de riesgos y cumplimiento normativo en un modelo integrado Integre el gobierno corporativo, la gestión del riesgo y el ambiente de control bajo una

Más detalles

A. INFORMACIÓN GENERAL

A. INFORMACIÓN GENERAL A. INFORMACIÓN GENERAL 1. Evento : DIPLOMADO EN DERECHO INMOBILIARIO Y URBANÍSTICO 2. Duración : 08 sesiones - 120 HORAS ACADÉMICAS 3. Cronograma : Viernes, 30 octubre al 18 diciembre 4. Horario : 07:00

Más detalles

CURSO DE TÉCNICOS EN ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD O FINANZAS. Curso de Capacitación de Técnicas en Auditoría de Empresas. Duración : 36 Horas

CURSO DE TÉCNICOS EN ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD O FINANZAS. Curso de Capacitación de Técnicas en Auditoría de Empresas. Duración : 36 Horas CURSO DE TÉCNICOS EN ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD O FINANZAS Curso de Capacitación de Técnicas en Auditoría de Empresas Duración : 36 Horas Coordinador Académico: Gilberto Flores Docente: José Milla Castillo

Más detalles

SEMINARIO: MERCADO DIGITAL PARA EL SECTOR SALUD

SEMINARIO: MERCADO DIGITAL PARA EL SECTOR SALUD SEMINARIO: MERCADO DIGITAL PARA EL SECTOR SALUD Participe en este seminario en el cual podrá: Reconocer las acciones que pueden aumentar el impacto de su gestión comercial y de posicionamiento. Interpretar

Más detalles

e )" .. ~~ ~ :.;' DEL INTERIOR Y DE JUSTICIA .' '7 \\:.;".)'1 ~,\,

e ) .. ~~ ~ :.;' DEL INTERIOR Y DE JUSTICIA .' '7 \\:.;.)'1 ~,\, REPUBLlCA DE COLOMBIA e )".. ~~ ~ :.;' I j "1'-.~'.",,'.,.. l,""~.'.. ",,"~... -~.;-, MINISTERIO DEL INTERIOR Y DE JUSTICIA DECRETO NÚMERO 375 El DE 20p7 t'"."~',.' '7 \\:.;".)'1 ~,\, ""... fa1 "Por el

Más detalles

2º CONGRESO NACIONAL DE DERECHO LABORAL. SEGURIDAD SOCIAL Y LA EMPRESA

2º CONGRESO NACIONAL DE DERECHO LABORAL. SEGURIDAD SOCIAL Y LA EMPRESA 2º CONGRESO NACIONAL DE DERECHO LABORAL. SEGURIDAD SOCIAL Y LA EMPRESA Participe en este congreso en el que podrá: Revisar las temáticas que vinculan la actividad laboral con la empresarial en los distintos

Más detalles

TRIBUNAL JURISDICCIONAL PRIVADO CENTRO DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE CONCILIADORES EXTRAJUDICIALES PROGRAMA DE FORMACIÓN DE CONCILIADORES

TRIBUNAL JURISDICCIONAL PRIVADO CENTRO DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE CONCILIADORES EXTRAJUDICIALES PROGRAMA DE FORMACIÓN DE CONCILIADORES TRIBUNAL JURISDICCIONAL PRIVADO CENTRO DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE CONCILIADORES EXTRAJUDICIALES PROGRAMA DE FORMACIÓN DE CONCILIADORES PRESENTACIÓN El Tribunal Jurisdiccional Privado, presenta su programa

Más detalles

CURSO NEGOCIACIÓN AVANZADA PARA CONCILIADORES, NEGOCIADORES Y MEDIADORES

CURSO NEGOCIACIÓN AVANZADA PARA CONCILIADORES, NEGOCIADORES Y MEDIADORES CURSO NEGOCIACIÓN AVANZADA PARA CONCILIADORES, NEGOCIADORES Y MEDIADORES El reto de todo negociador, conciliador y mediador es lograr negociaciones exitosas, por ello es necesario fortalecer sus aptitudes,

Más detalles

3º CONGRESO NACIONAL DE DERECHO LABORAL. SEGURIDAD SOCIAL Y LA EMPRESA

3º CONGRESO NACIONAL DE DERECHO LABORAL. SEGURIDAD SOCIAL Y LA EMPRESA 3º CONGRESO NACIONAL DE DERECHO LABORAL. SEGURIDAD SOCIAL Y LA EMPRESA Participe en este congreso en el que podrá: Revisar las temáticas que vinculan la actividad laboral con la empresarial en distintos

Más detalles

CURSO GESTIÓN INMOBILIARIA

CURSO GESTIÓN INMOBILIARIA CURSO GESTIÓN INMOBILIARIA Participe en este programa y: Adquiera las herramientas de análisis para determinar el rendimiento de sus inversiones inmobiliarias. Desarrolle las competencias para implementar

Más detalles

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN DERECHO PROCESAL CONSTITUCIONAL. Duración: 150 Horas. Coordinador Académico: LUIS ALBERTO HUERTA GUERRERO

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN DERECHO PROCESAL CONSTITUCIONAL. Duración: 150 Horas. Coordinador Académico: LUIS ALBERTO HUERTA GUERRERO CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN DERECHO PROCESAL CONSTITUCIONAL Duración: 150 Horas Coordinador Académico: LUIS ALBERTO HUERTA GUERRERO I. PRESENTACIÓN El presente Curso de Especialización tiene como

Más detalles

CURSO DE ORALIDAD: HABILIDADES DE COMUNICACIÓN PARA PROCESOS LITIGIOSOS

CURSO DE ORALIDAD: HABILIDADES DE COMUNICACIÓN PARA PROCESOS LITIGIOSOS CURSO DE ORALIDAD: HABILIDADES DE COMUNICACIÓN PARA PROCESOS LITIGIOSOS Los procesos litigiosos tanto ante la justicia permanente como la arbitral, son regidos por el principio de oralidad, motivo por

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO PROCESAL CIVIL. Registro SNIES: 12213

ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO PROCESAL CIVIL. Registro SNIES: 12213 ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO PROCESAL CIVIL Registro SNIES: 12213 OBJETIVO DEL PROGRAMA : Afianzar conocimientos, habilidades y destrezas con miras a la interpretación científica de las normas procesales

Más detalles

Seminario PREPÁRESE PARA ENTRENAR VENDEDORES

Seminario PREPÁRESE PARA ENTRENAR VENDEDORES Seminario PREPÁRESE PARA ENTRENAR VENDEDORES Fórmese como entrenador y asegúrese de que su empresa cuente con los mejores vendedores Una vez terminado el seminario, usted recibirá: Un diagnóstico de su

Más detalles

INTENSIDAD HORARIA. Horas BÁSICO

INTENSIDAD HORARIA. Horas BÁSICO TEMA INTENSIDAD HORARIA MÓDULO BÁSICO Este módulo facilitará la interiorización, comprensión y manejo de los conocimientos teóricos básicos sobre el conflicto, las diferentes formas de acceso a la justicia

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO PROCESAL CIVIL. Registro SNIES: 9319

ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO PROCESAL CIVIL. Registro SNIES: 9319 ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO PROCESAL CIVIL Registro SNIES: 9319 OBJETIVO DEL PROGRAMA: Afianzar conocimientos, habilidades y destrezas con miras a la interpretación científica de las normas procesales civiles

Más detalles

A. INFORMACIÓN GENERAL

A. INFORMACIÓN GENERAL A. INFORMACIÓN GENERAL 1. Evento : DIPLOMADO EN DERECHO LABORAL Y PROCESAL LABORAL - 2015 II 2. Duración : 08 sesiones 3. Cronograma : Lunes, 31 de agosto al 19 de octubre 4. Horario : 07:00 pm a 09:00

Más detalles

Seminario especializado: Metodología BIM (Building Information Modeling)

Seminario especializado: Metodología BIM (Building Information Modeling) Seminario especializado: Metodología BIM (Building Information Modeling) Aprenda a estructurar integralmente un proyecto BIM y a seleccionar las herramientas BIM correctas para su proyecto. Participe en

Más detalles

Participe en este seminario y:

Participe en este seminario y: Seminario Especializado: Metodología BIM (Building Information Modeling) Aprenda a estructurar integralmente un proyecto BIM y a seleccionar las herramientas BIM correctas para su proyecto. Participe en

Más detalles

SEMINARIO ACTUALIZACIÓN LABORAL PARA NO ABOGADOS

SEMINARIO ACTUALIZACIÓN LABORAL PARA NO ABOGADOS Sexta cohorte SEMINARIO ACTUALIZACIÓN LABORAL PARA NO ABOGADOS Adquiera las competencias necesarias para administrar de la mejor manera su personal. Participe en este seminario y: Conozca las normas laborales

Más detalles

Si alguna de las respuestas a las siguientes preguntas es negativa, lo invitamos a que realice este seminario.

Si alguna de las respuestas a las siguientes preguntas es negativa, lo invitamos a que realice este seminario. Seminario: Arquitectura Empresarial bajo metodología TOGAF (The Open Group Architecture Framework) Alinee la tecnología, los procesos y los datos de su empresa con los objetivos estratégicos de su negocio.

Más detalles

A. INFORMACIÓN GENERAL 1. Evento : DIPLOMADO VIRTUAL EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA II

A. INFORMACIÓN GENERAL 1. Evento : DIPLOMADO VIRTUAL EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA II A. INFORMACIÓN GENERAL 1. Evento : DIPLOMADO VIRTUAL EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA II - 2016 2. Duración : 08 sesiones - 120 horas académicas 3. Cronograma : Del 28 de abril al 16 de junio de 2016

Más detalles

Curso de Capacitación en Arbitraje Modalidad presencial

Curso de Capacitación en Arbitraje Modalidad presencial Curso de Capacitación en Arbitraje Modalidad presencial Inicio: 21 de mayo de 2014 OBJETIVO Al finalizar el Curso, los participantes comprenderán las etapas del proceso arbitral, su dinámica, los principios

Más detalles

A. INFORMACIÓN GENERAL

A. INFORMACIÓN GENERAL A. INFORMACIÓN GENERAL 1. Evento : CURSO TALLER EN ESTRUCTURA DE NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL 2015 IV 2. Duración : 04 sesiones - 60 HORAS ACADÉMICAS 3. Cronograma : Miércoles, 16 de diciembre al 20 de

Más detalles

Aspectos financieros básicos a considerar en la Asamblea General de Accionistas o Junta de Socios

Aspectos financieros básicos a considerar en la Asamblea General de Accionistas o Junta de Socios Aspectos financieros básicos a considerar en la Asamblea General de Accionistas o Junta de Socios Es fundamental que los propietarios de una empresa requieran una formación específica que les permita comprender

Más detalles

A. INFORMACIÓN GENERAL

A. INFORMACIÓN GENERAL A. INFORMACIÓN GENERAL 1. Evento : DIPLOMADO EN VIOLENCIA FAMILIAR Y VIOLENCIA DE GÉNERO 2016 I 2. Duración : 08 sesiones - 120 HORAS ACADÉMICAS 3. Cronograma : Del, 11 de enero al 29 de febrero de 2016

Más detalles

CURSO DE TECNICOS EN ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD O FINANZAS. Curso de Capacitación en Técnicas de Deontología y Relaciones Públicas

CURSO DE TECNICOS EN ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD O FINANZAS. Curso de Capacitación en Técnicas de Deontología y Relaciones Públicas CURSO DE TECNICOS EN ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD O FINANZAS Curso de Capacitación en Técnicas de Deontología y Relaciones Públicas Duración : 36 Horas Coordinador Académico: Gilberto Flores Docente: Luis

Más detalles

A. INFORMACIÓN GENERAL

A. INFORMACIÓN GENERAL A. INFORMACIÓN GENERAL 1. Evento : 2. Duración : DIPLOMADO VIRTUAL EN DERECHO ADMINISTRATIVO Y PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO I - 2016 08 sesiones - 120 horas académicas, acredita Colegio de Abogados de

Más detalles

SEMINARIO: CONTRATACIÓN LABORAL EN SITUACIONES ESPECIALES.

SEMINARIO: CONTRATACIÓN LABORAL EN SITUACIONES ESPECIALES. SEMINARIO: CONTRATACIÓN LABORAL EN SITUACIONES ESPECIALES. Participe en este seminario y: Conozca las figuras jurídicas existentes e implemente la que se adapte mejor a las necesidades de su empresa. Evite

Más detalles

A. INFORMACIÓN GENERAL

A. INFORMACIÓN GENERAL A. INFORMACIÓN GENERAL 1. Evento : 2. Duración : DIPLOMADO VIRTUAL EN DERECHO ADMINISTRATIVO Y PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO - 2016 08 sesiones - 120 horas académicas, acredita Colegio de Abogados de La

Más detalles

CURSO: GESTIÓN EN SALUD Para profesionales que están incursionando en la industria de la salud.

CURSO: GESTIÓN EN SALUD Para profesionales que están incursionando en la industria de la salud. Un programa al que puede acceder por módulos CURSO: GESTIÓN EN SALUD Para profesionales que están incursionando en la industria de la salud. Participe en este programa y: De la mano de expertos, actualícese

Más detalles

A. INFORMACIÓN GENERAL

A. INFORMACIÓN GENERAL A. INFORMACIÓN GENERAL 1. Evento : DIPLOMATURA EN SANEAMIENTO LEGAL DE LA PROPIEDAD 2. Duración : 16 sesiones - 240 HORAS ACADÉMICAS 3. Cronograma : Del viernes, 13 de noviembre al 11 de marzo de 2016

Más detalles

Centro de Desarrollo Jurídico y Empresarial

Centro de Desarrollo Jurídico y Empresarial A. INFORMACIÓN GENERAL 1. Evento : DIPLOMADO DE DERECHO NOTARIAL Y REGISTRAL 2. Duración : 12 sesiones presenciales y virtuales (simultáneo) 3. Docentes : Dr. Fernando Tarazona Alvarado Dr. Hugo Echevarria

Más detalles

Para no expertos Seminario Taller: Selección de personal basada en competencias

Para no expertos Seminario Taller: Selección de personal basada en competencias Para no expertos Seminario Taller: Selección de personal basada en competencias La selección de personal basada en competencias, permite conseguir evidencias del perfil de competencias de los candidatos

Más detalles

Objetivo general. Objetivos específicos:

Objetivo general. Objetivos específicos: La realidad social actual de Colombia está pasando por un hecho histórico muy importante: el pos- conflicto, el construir la paz en medio de unos acuerdos pactados con las FARC y ahora con el ELN. Todo

Más detalles

A. INFORMACIÓN GENERAL

A. INFORMACIÓN GENERAL A. INFORMACIÓN GENERAL 1. Evento : Diplomado en Gestión y Administración Pública 2016 I 2. Duración : 08 sesiones presenciales y virtuales (simultáneo) 3. Cronograma : Martes, del 05 de enero al 23 de

Más detalles

Profesionales con conocimiento y/o experiencia en el tema. Público en general que busque ampliar sus conocimientos en Estrategias Empresariales.

Profesionales con conocimiento y/o experiencia en el tema. Público en general que busque ampliar sus conocimientos en Estrategias Empresariales. CURSO DE TECNICOS EN ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD O FINANZAS Curso de Capacitación en Técnicas de Estrategias Empresariales Duración : 36 Horas Coordinador Académico: Gilberto Flores Docente: Luis Cutimbo

Más detalles

SEMINARIO: GUÍA BÁSICA PARA LA ELABORACIÓN DE UN MODELO DE GESTIÓN POR COMPETENCIAS

SEMINARIO: GUÍA BÁSICA PARA LA ELABORACIÓN DE UN MODELO DE GESTIÓN POR COMPETENCIAS SEMINARIO: GUÍA BÁSICA PARA LA ELABORACIÓN DE UN MODELO DE GESTIÓN POR COMPETENCIAS Las empresas competentes, son constituidas por personas competentes. Los seres humanos, son los que protagonizan el logro

Más detalles

Lugar: Centro Empresarial San Fernando Plaza Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia Carrera 43 A Nro Torre 3 Oficina 501.

Lugar: Centro Empresarial San Fernando Plaza Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia Carrera 43 A Nro Torre 3 Oficina 501. SEMINARIO GESTIÓN DE LAS ADQUISICIONES EN PROYECTOS Conozca el impacto que tienen las adquisiciones en la gerencia de proyectos y su impacto en los contratos asociados. Una vez finalizado el seminario

Más detalles

SEMINARIO: SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS DE LAVADO DE ACTIVOS Y LA FINANCIACIÓN AL TERRORISMO

SEMINARIO: SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS DE LAVADO DE ACTIVOS Y LA FINANCIACIÓN AL TERRORISMO SARLAFT PARA EL SECTOR SALUD SEMINARIO: SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS DE LAVADO DE ACTIVOS Y LA FINANCIACIÓN AL TERRORISMO El Gobierno Nacional busca que los diferentes sectores de la economía,

Más detalles

Seminario - Taller: Coaching comercial para líderes de ventas. Acompañe a su equipo de ventas, descubra su potencial y cumpla sus metas de ventas.

Seminario - Taller: Coaching comercial para líderes de ventas. Acompañe a su equipo de ventas, descubra su potencial y cumpla sus metas de ventas. Seminario - Taller: Coaching comercial para líderes de ventas. Acompañe a su equipo de ventas, descubra su potencial y cumpla sus metas de ventas. Participe en este seminario y reciba: Un diagnóstico de

Más detalles

Quieres hacer una inversión rentable?

Quieres hacer una inversión rentable? Quieres hacer una inversión rentable? Adquiere una franquicia! Si estás interesado en invertir en una franquicia pero no tienes clara la información ni los elementos que necesitas analizar para garantizar

Más detalles

CURSO DE INTRODUCCIÓN A LAS REMUNERACIONES DEL SECTOR PÚBLICO: ESCALA ÚNICA DE SUELDOS DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CURSO

CURSO DE INTRODUCCIÓN A LAS REMUNERACIONES DEL SECTOR PÚBLICO: ESCALA ÚNICA DE SUELDOS DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CURSO DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CURSO El presente documento, contiene todos los elementos relativos al curso de Introducción a las Remuneraciones del Sector Público (Escala Única de Sueldos), que dictará la Contraloría

Más detalles

SEMINARIO DERECHO LABORAL PARA NO ABOGADOS

SEMINARIO DERECHO LABORAL PARA NO ABOGADOS SEMINARIO DERECHO LABORAL PARA NO ABOGADOS Adquiera las competencias necesarias para administrar de la mejor manera su personal. Participe en este seminario y: Conozca las normas laborales para actuar

Más detalles

1. Evento : DIPLOMADO VIRTUAL EN DERECHO TRIBUTARIO Y ADUANERO

1. Evento : DIPLOMADO VIRTUAL EN DERECHO TRIBUTARIO Y ADUANERO A. INFORMACIÓN GENERAL 1. Evento : DIPLOMADO VIRTUAL EN DERECHO TRIBUTARIO Y ADUANERO 2. Duración : 08 sesiones - 120 horas académicas 3. Cronograma : Del 19 de marzo al 14 de mayo de 2016 4. Modalidad

Más detalles

DIPLOMADO VIRTUAL EN PRECEDENTES VINCULANTES EN MATERIA CONSTITUCIONAL 2. Duración : 08 sesiones horas académicas

DIPLOMADO VIRTUAL EN PRECEDENTES VINCULANTES EN MATERIA CONSTITUCIONAL 2. Duración : 08 sesiones horas académicas A. INFORMACIÓN GENERAL 1. Evento : DIPLOMADO VIRTUAL EN PRECEDENTES VINCULANTES EN MATERIA CONSTITUCIONAL 2. Duración : 08 sesiones - 120 horas académicas 3. Cronograma : 03 de mayo al 21 de junio 2016

Más detalles

SEMINARIO: ACTUALIZACIÓN LABORAL PARA NO ABOGADOS Adquiera las competencias necesarias para administrar de la mejor manera su personal.

SEMINARIO: ACTUALIZACIÓN LABORAL PARA NO ABOGADOS Adquiera las competencias necesarias para administrar de la mejor manera su personal. SEMINARIO: ACTUALIZACIÓN LABORAL PARA NO ABOGADOS Adquiera las competencias necesarias para administrar de la mejor manera su personal. Muchas de las empresas que se constituyen anualmente fracasan por

Más detalles

Para no expertos Seminario Taller: Selección de personal basada en competencias

Para no expertos Seminario Taller: Selección de personal basada en competencias Para no expertos Seminario Taller: Selección de personal basada en competencias La selección de personal basada en competencias, permite conseguir evidencias del perfil de competencias de los candidatos

Más detalles

A. INFORMACIÓN GENERAL

A. INFORMACIÓN GENERAL A. INFORMACIÓN GENERAL DIPLOMADO EN REGÍMENES LABORALES EN LA ADMINISTRACIÓN 1. Evento : PÚBLICA Y LA LEY DE SERVICIO CIVIL - 2016 2. Duración : 08 sesiones, 120 horas académicas 3. Cronograma : Sábados,

Más detalles

QUIERES HACER UNA INVERSIÓN RENTABLE?

QUIERES HACER UNA INVERSIÓN RENTABLE? QUIERES HACER UNA INVERSIÓN RENTABLE? Adquiere una franquicia! Si estás interesado en invertir en una franquicia pero no tienes clara la información ni los elementos que necesitas analizar para garantizar

Más detalles

Objetivo General. Objetivos Específicos

Objetivo General. Objetivos Específicos El área de Educación Continua de la Universidad Icesi, ofrece servicios de capacitación y consultoría a la comunidad de la salud que busca fortalecer su conocimiento en temas o áreas específicas, las cuales

Más detalles

CURSO GERENCIA DE PROYECTOS SEGÚN LINEAMIENTOS DEL PMI

CURSO GERENCIA DE PROYECTOS SEGÚN LINEAMIENTOS DEL PMI Organiza Invita CURSO GERENCIA DE PROYECTOS SEGÚN LINEAMIENTOS DEL PMI Inscríbase en este programa y adquiera los conocimientos y las herramientas prácticas necesarias para iniciar, planear, ejecutar,

Más detalles

CURSO DE TECNICOS EN ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD O FINANZAS. Curso de Capacitación en Técnicas sobre Presupuestos y Control Presupuestal

CURSO DE TECNICOS EN ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD O FINANZAS. Curso de Capacitación en Técnicas sobre Presupuestos y Control Presupuestal CURSO DE TECNICOS EN ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD O FINANZAS Curso de Capacitación en Técnicas sobre Presupuestos y Control Presupuestal Duración : 36 Horas Coordinador Académico: Gilberto Flores Docente:

Más detalles

CURSO: LOGÍSTICA INTEGRAL DE CLASE MUNDIAL PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

CURSO: LOGÍSTICA INTEGRAL DE CLASE MUNDIAL PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS CURSO: LOGÍSTICA INTEGRAL DE CLASE MUNDIAL PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS La logística se ha convertido en una de las principales "herramientas competitivas", pues en un entorno global donde la rentabilidad,

Más detalles

SEMINARIO: SARLAFT SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS DE LAVADO DE ACTIVOS Y LA FINANCIACIÓN AL TERRORISMO

SEMINARIO: SARLAFT SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS DE LAVADO DE ACTIVOS Y LA FINANCIACIÓN AL TERRORISMO SEMINARIO: SARLAFT SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS DE LAVADO DE ACTIVOS Y LA FINANCIACIÓN AL TERRORISMO Prevenga la ocurrencia de perjuicios patrimoniales y/o morales a la organización y a sus administradores.

Más detalles

Certificación internacional aci INSPECTOR DE OBRAS DE CONCRETO NIVEL II

Certificación internacional aci INSPECTOR DE OBRAS DE CONCRETO NIVEL II Certificación internacional aci INSPECTOR DE OBRAS DE CONCRETO NIVEL II 1. Presentación El programa de certificación ACI han sido desarrollados por el American Concrete Institute- ACI (www.concrete.org)

Más detalles

Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición. Diplomado. Conciliadores en Derecho

Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición. Diplomado. Conciliadores en Derecho Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición Con el aval del Ministerio del Interior y de Justicia Cámara de Comercio de Cali Agosto 23 a diciembre 10 de 2011 Presentación Centro de Conciliación,

Más detalles

Objetivo General. Objetivos Específicos

Objetivo General. Objetivos Específicos El área de Educación Continua de la Universidad Icesi, ofrece servicios de capacitación y consultoría a la comunidad de la salud que busca fortalecer su conocimiento en temas o áreas específicas, las cuales

Más detalles

A. INFORMACIÓN GENERAL

A. INFORMACIÓN GENERAL A. INFORMACIÓN GENERAL 1. Evento : 2. Duración : 04 sesiones CURSO TALLER EN PROCEDIMIENTO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO - 2016 I 3. Cronograma : Miércoles, 20 de enero al 10 de febrero de 2016 4. Horario

Más detalles

L I N E A M I E N T O S Y C O N S I D E R A C I O N E S

L I N E A M I E N T O S Y C O N S I D E R A C I O N E S En atención con lo dispuesto en la Base Décima Segunda de la Convocatoria del programa académico denominado Diplomado en Materia de Derecho Energético, el cual pretende difundir y transmitir a los participantes

Más detalles

Estudiantes de Derecho, Profesionales del Derecho y Funcionarios Públicos.

Estudiantes de Derecho, Profesionales del Derecho y Funcionarios Públicos. MODALIDAD: Presencial NÚMERO DE HORAS: 30 FECHAS: 6, 8, 9, 13, 15, 16, 20, 22, 27 Y 28 de marzo 2017. HORARIO: 6:00 pm a 9:00 pm I. JUSTIFICACIÓN O FUNDAMENTACIÓN La implementación del Nuevo Código Procesal

Más detalles

SEMINARIO: DISEÑE Y MEJORE SU ESTRATEGIA DE SERVICIO

SEMINARIO: DISEÑE Y MEJORE SU ESTRATEGIA DE SERVICIO SEMINARIO: DISEÑE Y MEJORE SU ESTRATEGIA DE SERVICIO Conozca las últimas tendencias en diseño de experiencias de servicio. Al finalizar el seminario el participante estará en capacidad de: Diseñar estrategias

Más detalles

SEMINARIO: PRESENTACIONES EN PÚBLICO

SEMINARIO: PRESENTACIONES EN PÚBLICO SEMINARIO: PRESENTACIONES EN PÚBLICO Aprenda técnicas y herramientas para comunicar adecuadamente sus ideas, hablar bien en público y hacer más efectivas sus presentaciones, para causar un buen impacto

Más detalles

DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN RECURSOS HUMANOS. Duración: 171 Horas. Coordinador Académico: Luis Flores Loayza I.

DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN RECURSOS HUMANOS. Duración: 171 Horas. Coordinador Académico: Luis Flores Loayza I. DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN RECURSOS HUMANOS Duración: 171 Horas Coordinador Académico: Luis Flores Loayza I. PRESENTACIÓN Los cambios experimentados en la sociedad, la complejidad y el nivel

Más detalles

Seminario COSTO DE CAPITAL Variable determinante para el manejo financiero de su empresa.

Seminario COSTO DE CAPITAL Variable determinante para el manejo financiero de su empresa. Seminario COSTO DE CAPITAL Variable determinante para el manejo financiero de su empresa. El participante al final del programa: Conocerá cómo definir el costo de capital de los proyectos de inversión

Más detalles

Mecanismos para la gestión del patrimonio en la empresa familiar

Mecanismos para la gestión del patrimonio en la empresa familiar Mecanismos para la gestión del patrimonio en la empresa familiar Cómo puedo blindar el patrimonio familiar ante los futuros esposos de mis hijos? Cómo hago para proteger las acciones de deudas o ante otras

Más detalles