TRABAJO TÉCNICA N-2 IVÁN COUSO

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1 TRABAJO TÉCNICA N-2 IVÁN COUSO

2 ÍNDICE 1. INFORME DE CARENCIAS TÉCNICAS: TÉCNICA INDIVIDUAL. TÉCNICA COLECTIVA. TÉCNICA DEFENSIVA. 2. SELECCIÓN DE LOS ASPECTOS A TRABAJAR. 3. PLAN DE MEJORA. 4. DESARROLLO DE LAS SESIONES: CALENTAMIENTO. PARTE PRINCIPAL: EJERCICIOJUEGO DE POSESIÓN. EJERCICIO JUEGO DE APLICACIÓN. PARTIDO. VUELTA A LA CALMA. 5. RECORDATORIO DE LOS MECANISMOS DE EJECUCIÓN. 2

3 1. INFORME DE CARENCIAS TÉCNICAS TÉCNICA INDIVIDUAL: CONTROL: Mal equilibrio. Mala coordinación de movimientos. Falta de atención y visión sobre el balón. Falta de flexibilidad muscular y articular. Mala elección de las superficies de contacto. No atacan el balón, lo esperan. Falta relajación en el momento del contacto. Mala orientación con respecto al balón, contrarios y acción posterior. HABILIDAD Y DESTREZA: Mala coordinación (mal dominio del cuerpo y del balón). Lentitud física y mental en la ejecución de los movimientos. Falta imaginación en la realización. Poca variedad de acciones. CONDUCCIÓN: Mala elección de las superficies de contacto (PIE: empeine interior-exterior-frontal, exterior, interior, planta y puntera (como recursos)). No se domina el toque (tacto en el golpeo sobre el balón). Falta de visión periférica (espacio, compañeros, contrarios). No se aprecia protección del balón (COBERTURA TÉCNICA). Mala elección de cuando conducir y cuando no. GOLPEO PIE: Mala elección en las superficies de contacto en los golpeos. Mal gesto técnico de la pierna ACTIVA (la que ejecuta el movimiento y entra en contacto con el balón). Mal equilibrio de la pierna de PASIVA (pierna de apoyo). Falta mecanismos de golpeos adecuados (aproximaciónapoyo y equilibrio-balanceo-golpeo-acompañamiento). 3

4 GOLPEO CABEZA: Mala elección de las superficies de contacto en los golpeos (frontal-frontal y parietal-parietal-occipital). Mal equilibrio (piernas y brazos). Falta de coordinación en el salto y en la trayectoria del balón. Cierran los ojos a la hora del golpeo de cabeza. Falta fuerza tanto en el remate como en el despeje. No se dirige el balón. REGATE: Mala elección del regate (cuando el pase es posible, en el área propia rodeado de contrarios, si existe ángulo de tiro). Mala coordinación (dominio cuerpo). Falta dominio del balón. Falta cambio de ritmo (velocidad). TIRO: Mala elección de la superficie de contacto a la hora de realizar el tiro. Poca potencia y precisión. No se domina el balón. Mal equilibrio. TÉCNICA COLECTIVA: PASE: Mala coordinación del pase (desplazamiento compañero). Mala elección de la superficie de contacto para realizar el pase. Poca variedad de pases (variados en función de las exigencias). Poca fuerza en la ejecución del pase. ACCIONES COMBINATIVAS: Mala coordinación de ejecución. Mala organización de las participantes. FINTA: Falta cambios de ritmo (velocidad). Mala elección (cuando el pase o el tiro son posibles). 4

5 RELEVO: Mala ejecución de la acción (el balón con el exterior del pie para que lo recoja un compañero con el interior). Mala elección de la superficie de contacto. Falta coordinación en los movimientos (relevo frontaldiagonal-dorsal). TÉCNICA DEFENSIVA: DESPEJE: Mal sentido del juego defensivo (alejar el balón de la portería en situación comprometida). Mala decisión y velocidad de movimientos. Falta sentido de anticipación (adelantarse a la acción del contrario). No se realizan despejes orientados (a un compañero o a un espacio libre). Precipitación en acciones que se puede evitar el despeje y controlar el balón. ENTRADA: Mala elección a la hora de realizar la entrada (cuando el poseedor pierde por un momento el control). Falta de velocidad a la hora de realizar la entrada (ya sea de frente-lateral-espaldas). Mala coordinación de movimientos. CARGA: Falta fuerza para realizar la carga hombro con hombro. TACKLE: Falta coordinación y decisión (entrada lateral o frontal, se realiza sobre el balón). INTERCEPTACIÓN: Falta capacidad de decisión. Falta vista periférica (visión rápida del balón y del contrario). Poca valentía en los contactos. 5

6 2. SELECCIÓN DE LOS ASPECTOS A TRABAJAR Después de haber realizado el INFORME DE LAS CARENCIAS TÉCNICAS, vamos a trabajar los siguientes aspectos técnicos: CONDUCCIÓN. REGATE. CONTROL. TIRO-REMATE. PASE. GOLPEO PIE. GOLPEO CABEZA. 6

7 3. PLAN DE MEJORA Plan de trabajo de un mes (4 semanas y 2 sesiones por semana). Total 8 sesiones de trabajo (los martes y los jueves). Las SESIONES estarán compuestas por: Calentamiento. En la última parte del calentamiento incluiremos un ejercicio de adaptación de los aspectos técnicos a trabajar. Parte principal: Ejercicio de posesión. Juego de aplicación. Partido con objetivos. Vuelta a la calma. ENERO 2013 SEMANA L Martes X Jueves V S Domingo 1 1- Trabajar la conducción y las acciones de finalización Trabajar el regate y los controles PARTIDO Trabajar el regate y los remates Trabajar el juego de cabeza y mantener la posesión Trabajar la conducción y la progresión en el juego Trabajar los controles y la progresión en el juego Trabajar los controles y las acciones de finalización Trabajar el regate, los controles y la finalización PARTIDO 20- PARTIDO 27- PARTIDO 7

8 4. DESARROLLO DE LAS SESIONES La disposición espacial de los ejercicios las colocaremos en el campo antes del inicio del entrenamiento para no perder tiempo (se lo haremos saber a los jugadores en el vestuario). Aparte del desarrollo de las sesiones también tendremos en cuenta la siguiente tabla de CONFIGURACIÓN DE GRUPOS que se colocará en el vestuario para ganar tiempo, y esté todo mejor organizado. CONFIGURACIÓN DE GRUPOS BLANCOS VERDES ROJOS SIN PETO En el vestuario también habrá una hoja para el control del peso y la asistencia (firma), que será recogida por el cuerpo técnico 20 minutos antes del inicio de la sesión. CONTROL DE PESO Y FIRMA FECHA LUGAR HORA DE INICIO NOMBRE PESO PESO IDEAL FIRMA OBSEVACIONES SESIONES: (a continuación) 8

9 FECHA LUGAR HORA SESIÓN Ibarreta 17:00 52 PERIODO MESOCICLO SESIÓN MESOCICLO Competitivo 3 1 MATERIAL Balones, petos de varios colores, chinos, picas, mini-porterías, conos, esterillas. TIEMPO Calentamiento Parte Principal Vuelta a la Calma TOTAL CALENTAMIENTO 1 Ejercicios de movilidad articular: 3 Estática: tobillo, rodilla, cadera, hombro, codo, muñeca y cuello. Dinámica: toda clase de giros, aperturas, elevaciones, 2 Actividades motrices activantes progresivas: (guiada por el 5 entrenador, que se coloca a unos 15 metros, la vuelta a trote suave) Carrera frontal rectilínea, basculando, con diagonales, 3 Ejercicio técnico de adaptación, progresivo: conducción, golpeo pie y tiro. Esto va en relación a los aspectos técnicos que vamos a trabajar. 4 Estiramientos auto dirigidos: gemelos, isquios, cuádriceps,abductor 5 PARTE PRINCIPAL GRÁFICO 1 Ejercicio de Posesión: (conducción) 6x6 con 1 comodín para crear superioridad. Toque libre. Objetivo: entrar conduciendo por las porterías cruzadas y simples, cada vez que se pase será 1 punto. Para ello elegir la superficie de contacto adecuada, buen tacto en el golpeo del balón, buena visión periférica. Dimensiones 40x30 metros. 8 2 Juego de aplicación: (finalización) 4x4 con 2 porteros y 8 apoyos exteriores. Objetivo: realizar mucho tiro y acciones de remate, acabando rápido las jugadas. Para ello elegir buena superficie de contacto. Buen equilibrio de cuerpo. 3 Partido: 8x8 con 2 porteros, acortando las dimensiones del campo. Objetivo: poner en práctica los ejercicios trabajados anteriormente. 3x5 2x15 VUELTA A LA CALMA 1 Estiramientos auto dirigidos: (estiramientos individuales) 10 Gemelos, isquiotibiales, cuádriceps, psoas, abductores, 2 Estiramientos libres zonas más afectadas (voluntario). 5 9

10 FECHA LUGAR HORA SESIÓN Ibarreta 17:00 53 PERIODO MESOCICLO SESIÓN MESOCICLO Competitivo 3 2 MATERIAL Balones, petos de varios colores, chinos, picas, mini-porterías, conos, esterillas. TIEMPO Calentamiento Parte Principal Vuelta a la Calma TOTAL CALENTAMIENTO 1 Ejercicios de movilidad articular: 3 Estática: tobillo, rodilla, cadera, hombro, codo, muñeca, dedos y cuello. Dinámica: toda clase de giros, aperturas, elevaciones, 2 Actividades motrices activantes progresivas: (guiada por el 5 entrenador, que se coloca a unos 15 metros, la vuelta a trote suave) Carrera frontal rectilínea, basculando, con diagonales, 3 Ejercicio técnico de adaptación, progresivo: Control, pase, conducción, regate, golpeo pie, Esto va en relación a los aspectos técnicos que vamos a trabajar. 4 Estiramientos auto dirigidos: gemelos, isquios, cuádriceps, abductor 5 PARTE PRINCIPAL GRÁFICO 1 Ejercicio de Posesión: (controles) 8 7x7 con 2 comodines interiores y los porteros dando apoyo por fuera. Mínimo 2 toques. Objetivo: pasar el balón entre las miniporterías o llevar el balón de un portero al otro. Para ello deberemos de tener buena orientación, buena elección en la superficie de contacto, visión periférica. 2 Juego de aplicación: (regate en banda) 8x8 con 2 porteros. Toque libre. Se delimita las zonas de banda para buscar el 1x1. Objetivo: una vez que el balón llegue a banda obligatorio buscar 1x1, para eso debe de entrar un adversario a defender. Para ello buena coordinación, cambio de ritmo, dominio del balón. 3x7 3 Partido: 8x8 con 2 porteros, acortando las dimensiones del campo. Objetivo: poner en práctica los ejercicios trabajados anteriormente. 2x12 VUELTA A LA CALMA 1 Estiramientos auto dirigidos: (estiramientos individuales) 10 Gemelos, isquiotibiales, cuádriceps, psoas, abductores, 2 Estiramientos libres zonas más afectadas (voluntario). 5 10

11 FECHA LUGAR HORA SESIÓN Ibarreta 17:00 54 PERIODO MESOCICLO SESIÓN MESOCICLO Competitivo 3 3 MATERIAL Balones, petos de varios colores, chinos, picas, mini-porterías, conos, esterillas. TIEMPO Calentamiento Parte Principal Vuelta a la Calma TOTAL CALENTAMIENTO 1 Ejercicios de movilidad articular: 3 Estática: tobillo, rodilla, cadera, hombro, codo, muñeca, dedos y cuello. Dinámica: toda clase de giros, aperturas, elevaciones, 2 Actividades motrices activantes progresivas: (guiada por el 5 entrenador, que se coloca a unos 15 metros, la vuelta a trote suave) Carrera frontal rectilínea, basculando, con diagonales, 3 Ejercicio de adaptación por parejas, progresivo: pase, control, conducción, regate, golpeo cabeza, golpeo pie, remate (al primer toque) 4 Estiramientos auto dirigidos: gemelos, isquios, cuádriceps, abductor 5 PARTE PRINCIPAL GRÁFICO 1 Ejercicio analítico: (regate) Pase y acción individual del regate 1x1, y finalizar la jugada con la máxima eficacia Objetivo: el que recibe el pase obligatorio realizar un regate rápido y acabar la jugada. 2 Juego de aplicación: (remate) 3x3 con 6 apoyos exteriores y 2 porteros. Objetivo: finalizar la jugada a 1 toque. Se penalizará al equipo que realice el tiro. 4x5 3 Partido: 8x8 con 2 porteros, acortando las dimensiones del campo. Objetivo: poner en práctica los ejercicios trabajados anteriormente. 2x12 VUELTA A LA CALMA 1 Estiramientos auto dirigidos: (estiramientos individuales) 10 Gemelos, isquiotibiales, cuádriceps, psoas, abductores, 2 Estiramientos libres zonas más afectadas (voluntario). 5 11

12 FECHA LUGAR HORA SESIÓN Ibarreta 17:00 55 PERIODO MESOCICLO SESIÓN MESOCICLO Competitivo 3 4 MATERIAL Balones, petos de varios colores, chinos, picas, mini-porterías, conos, esterillas. TIEMPO Calentamiento Parte Principal Vuelta a la Calma TOTAL CALENTAMIENTO 1 Ejercicios de movilidad articular: 3 Estática: tobillo, rodilla, cadera, hombro, codo, muñeca, dedos y cuello. Dinámica: toda clase de giros, aperturas, elevaciones, 2 Actividades motrices activantes progresivas: (guiada por el 5 entrenador, que se coloca a unos 15 metros, la vuelta a trote suave) Carrera frontal rectilínea, basculando, con diagonales, 3 Ejercicio de adaptación en un cuadrado de 15x15: Control, pase, golpeo pie, VARIAR LAS SUPERFICIES DE CONTACTO. MÍNIMO 2 TOQUES. 4 Estiramientos auto dirigidos: (estiramientos individuales) Gemelos, isquiotibiales, cuádriceps, abductores, psoas, PARTE PRINCIPAL GRÁFICO 1 Ejercicio de Posesión: (controles) 2x6 7x7 con 1 comodín interior y 2 exteriores, con 3 mini-porterías cruzadas. Mínimo 2 toques por jugador. Objetivo: pasar el balón entre las miniporterías 1 punto o 8 pases seguidos. Para ello deberemos de tener buena orientación, buena elección en la superficie de contacto, visión periférica. 2 Juego de aplicación: (progresión) 5x5 con 3 comodines, uno en cada zona para crear superioridad. Mínimo 2 toques. Objetivo: para seguir trabajando los controles progresar en el juego pasando por todas las zonas. Un equipo ataca portería y el otro debe pasar la línea imaginaria. Cada jugador defenderá en la zona que está pero podrá incorporarse uno más a la zona de adelante. 3 Partido: 8x8 con 2 porteros, acortando las dimensiones del campo. Objetivo: poner en práctica los ejercicios trabajados anteriormente. 2x VUELTA A LA CALMA 1 Estiramientos auto dirigidos: (estiramientos individuales) 10 Gemelos, isquiotibiales, cuádriceps, psoas, abductores, 2 Estiramientos libres zonas más afectadas (voluntario). 5 12

13 FECHA LUGAR HORA SESIÓN Ibarreta 17:00 56 PERIODO MESOCICLO SESIÓN MESOCICLO Competitivo 3 5 MATERIAL Balones, petos de varios colores, chinos, picas, mini-porterías, conos, esterillas. TIEMPO Calentamiento Parte Principal Vuelta a la Calma TOTAL CALENTAMIENTO 1 Ejercicios de movilidad articular: 3 Estática: tobillo, rodilla, cadera, hombro, codo, muñeca, dedos y cuello. Dinámica: toda clase de giros, aperturas, elevaciones, 2 Actividades motrices activantes progresivas: (guiada por el entrenador, que se coloca a unos 15 metros, la vuelta a trote suave) Carrera frontal rectilínea, basculando, con diagonales, 5 3 Ejercicios de adaptación por parejas-tríos, progresivos (en parado, movimiento, en salto, carrera): golpeo cabeza. OJOS ABIERTOS. SUPERFICIE DE CONTACTO ADECUADA. 4 Estiramientos auto dirigidos: gemelos, isquios, cuádriceps, abductor 5 PARTE PRINCIPAL GRÁFICO 1 Ejercicio de Posesión: (mantener) 5x5 con 2 comodines interiores y 2 exteriores. Máximo 4 toques. Para ello trabajar mucho el control y el pase. Objetivo: mantener el mayor tiempo posible la posesión del balón. Cada 10 pases 1 punto, también si se lleva el balón de un comodín exterior al otro o pasar entre las miniporterías el balón. 2 Juego de aplicación: (golpeo de cabeza) 4x4 con 1 comodín por dentro y 4 exteriores para centrar. Objetivo: acabar todas las acciones con golpeo de cabeza o defender los balones aéreos con despejes de cabeza. Sólo se pueden a acabar las jugadas con centro por banda, y se tienen que hacer 3 pases antes de jugar con los de banda. 3 Partido: 8x8 con 2 porteros, acortando las dimensiones del campo. Objetivo: poner en práctica los ejercicios trabajados anteriormente. 2x5 3x7 22 VUELTA A LA CALMA 1 Estiramientos auto dirigidos: (estiramientos individuales) 10 Gemelos, isquiotibiales, cuádriceps, psoas, abductores, 2 Estiramientos libres zonas más afectadas (voluntario). 5 13

14 FECHA LUGAR HORA SESIÓN Ibarreta 17:00 57 PERIODO MESOCICLO SESIÓN MESOCICLO Competitivo 3 6 MATERIAL Balones, petos de varios colores, chinos, picas, mini-porterías, conos, esterillas. TIEMPO Calentamiento Parte Principal Vuelta a la Calma TOTAL CALENTAMIENTO 1 Ejercicios de movilidad articular: 3 Estática: tobillo, rodilla, cadera, hombro, codo, muñeca, dedos y cuello. Dinámica: toda clase de giros, aperturas, elevaciones, 2 Actividades motrices activantes progresivas: (guiada por el 5 entrenador, que se coloca a unos 15 metros, la vuelta a trote suave) Carrera frontal rectilínea, basculando, con diagonales, 3 Ejercicios de adaptación por parejas-tríos, progresivos: Control, pase, golpeo pie, DIFERENTES TIPOS DE CONTROLES. 4 Estiramientos auto dirigidos: (estiramientos individuales) Gemelos, isquiotibiales, cuádriceps, abductores, psoas, PARTE PRINCIPAL GRÁFICO 1 Ejercicio de Posesión: (controles) 7x7 con 2 comodines interiores y los porteros dando apoyo por fuera. Mínimo 2 toques. Objetivo: pasar el balón entre las miniporterías o llevar el balón de un portero al otro. Para ello deberemos de tener buena orientación, buena elección en la superficie de contacto, visión periférica. 2 Juego de aplicación: (finalización) 4x5 4x4 con 2 porteros y 8 apoyos exteriores. Objetivo: realizar mucho tiro y acciones de remate, acabando rápido las jugadas. Para ello elegir buena superficie de contacto. Buen equilibrio de cuerpo. 3 Partido: 8x8 con 2 porteros, acortando las dimensiones del campo. Objetivo: poner en práctica los ejercicios trabajados anteriormente. 2x12 5 VUELTA A LA CALMA 1 Estiramientos auto dirigidos: (estiramientos individuales) 10 Gemelos, isquiotibiales, cuádriceps, psoas, abductores, 2 Estiramientos libres zonas más afectadas (voluntario). 5 14

15 FECHA LUGAR HORA SESIÓN Ibarreta 17:00 58 PERIODO MESOCICLO SESIÓN MESOCICLO Competitivo 3 7 MATERIAL Balones, petos de varios colores, chinos, picas, mini-porterías, conos, esterillas. TIEMPO Calentamiento Parte Principal Vuelta a la Calma TOTAL CALENTAMIENTO 1 Ejercicios de movilidad articular: 3 Estática: tobillo, rodilla, cadera, hombro, codo, muñeca, dedos y cuello. Dinámica: toda clase de giros, aperturas, elevaciones, 2 Actividades motrices activantes progresivas: (guiada por el 5 entrenador, que se coloca a unos 15 metros, la vuelta a trote suave) Carrera frontal rectilínea, basculando, con diagonales, 3 Ejercicios técnicos por parejastríos, progresivos: conducción, regate, golpeo pie, habilidad, trabajamos el relevo cuando el compañero recoge el balón. SUPERFICIE DE CONTACTO ADECUADA. 4 Estiramientos auto dirigidos: (estiramientos individuales) 5 Gemelos, isquiotibiales, cuádriceps, abductores, psoas, PARTE PRINCIPAL GRÁFICO 1 Ejercicio de Posesión: (conducción) 6x6 con 1 comodín para crear superioridad. Toque libre. Objetivo: entrar conduciendo por las porterías cruzadas y simples, cada vez que se pase será 1 punto. Para ello elegir la superficie de contacto adecuada, buen tacto en el golpeo del balón, buena visión periférica. Dimensiones 40x30 metros. 2x7 2 Juego de aplicación: (progresión) 5x5 con 3 comodines, uno en cada zona para crear superioridad. Mínimo 2 toques. Objetivo: para seguir trabajando los controles progresar en el juego pasando por todas las zonas. Un equipo ataca portería y el otro debe pasar la línea imaginaria. Cada jugador defenderá en la zona que está pero podrá incorporarse uno más a la zona de adelante. 3 Partido: 8x8 con 2 porteros, acortando las dimensiones del campo. Objetivo: poner en práctica los ejercicios trabajados anteriormente. 15 2x VUELTA A LA CALMA 1 Estiramientos auto dirigidos: (estiramientos individuales) 10 Gemelos, isquiotibiales, cuádriceps, psoas, abductores, 2 Estiramientos libres zonas más afectadas (voluntario). 5 21

16 FECHA LUGAR HORA SESIÓN Ibarreta 17:00 59 PERIODO MESOCICLO SESIÓN MESOCICLO Competitivo 3 8 MATERIAL Balones, petos de varios colores, chinos, picas, mini-porterías, conos, esterillas. TIEMPO Calentamiento Parte Principal Vuelta a la Calma TOTAL CALENTAMIENTO 1 Ejercicios de movilidad articular: 3 Estática: tobillo, rodilla, cadera, hombro, codo, muñeca, dedos y cuello. Dinámica: toda clase de giros, aperturas, elevaciones, 2 Actividades motrices activantes progresivas: (guiada por el 5 entrenador, que se coloca a unos 15 metros, la vuelta a trote suave) Carrera frontal rectilínea, basculando, con diagonales, 3 Ejercicios técnicos por parejastríos, progresivos: pase, control, conducción, regate, tiro, golpeo pie, Esto va en relación a los aspectos técnicos que vamos a trabajar. 4 Estiramientos auto dirigidos: (estiramientos individuales) 5 Gemelos, isquiotibiales, cuádriceps, abductores, psoas, PARTE PRINCIPAL GRÁFICO 1 Ejercicio analítico: (control, regate y tiro) Pase y acción individual del regate 1x1. Objetivo: el que recibe el pase obligatorio realizar un regate rápido y acabar la jugada. 3x6 2 Juego de aplicación: (finalización) 4x4 con 2 porteros y 8 apoyos exteriores. Objetivo: realizar mucho tiro y acciones de remate, acabando rápido las jugadas. Para ello elegir buena superficie de contacto. Buen equilibrio de cuerpo. 3 Partido: 8x8 con 2 porteros, acortando las dimensiones del campo. Objetivo: poner en práctica los ejercicios trabajados anteriormente. 3x6 17 VUELTA A LA CALMA 1 Estiramientos auto dirigidos: (estiramientos individuales) 10 Gemelos, isquiotibiales, cuádriceps, psoas, abductores, 2 Estiramientos libres zonas más afectadas (voluntario). 5 16

17 5. RECORDATORIO DE LOS MECANISMOS DE EJECUCIÓN CONTROL: Atacar el balón, no esperarlo. Superficie de contacto segura. Articulación relajada en el momento de contacto con el balón. Control pensando en la acción posterior. CONDUCCIÓN: Dominar el balón (superficie de contacto adecuada). Visión periférica (espacio, compañeros, contrarios). Cobertura técnica. Atacar el balón (carrera natural). GOLPEO PIE: Posición pie de apoyo (PIERNA PASIVA). Balanceo PIERNA ACTIVA. Superficie de contacto adecuada. Zona de golpeo balón. Acompañamiento. GOLPEO CABEZA: Buscar tiempo oportuno. Contacto mayor altura. Búsqueda de equilibrio (brazos, piernas). Balanceo tronco-cuello. Ojos abiertos. Superficie de contacto adecuada. Acompañamiento. REGATE: Distancia adversario. Finta-imaginación. Cambio de ritmo. 17

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