Qué Creemos? Lección 27. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Qué Creemos? Lección 27. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008"

Transcripción

1 Lección 27/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 27 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos

2 Qué Creemos? Lección 27: El Pecado: Su Origen Lección 27/página 2 de 8 Éxodo 20:1-17; Nehemías 1:6-7; Ezequiel 18:4; Jeremías 11:6-17; Lucas 11:39-52; Juan 8:42-47; II Pedro 2:10; I Juan 1:8-10; I Juan 2:15-20; Apocalipsis 21: 6-8. Entender que el pecado originó con Satanás y los seres humanos. Entender la diferencia entre la voluntad de Dios para nosotros y la voluntad de Satanás. Entender la seriedad del pecado. Todos han pecado y están privados de la gloria de Dios. Romanos 3:23 Dios ha creado a los seres humanos con gran potencial. Podemos ser buenos. Los seres humanos fueron creados con el potencial de vivir una vida perfecta sin pecado. Jesús dio prueba de eso. Pero la Biblia dice que todos pecamos. Eso es parte de la naturaleza humana que cambió cuando Adán y Eva pecaron. Así que si no evitamos el pecado, no llegamos al marco o no le pegamos al marco del potencial que Dios nos ha dado de no pecar. Si tira una flecha y no le pega el centro del marco, se dice que no le pegó al marco. O si la flecha no llega se dice que no llegó al marco. El primer pecado ocurrió en el jardín del Edén cuando Adán y Eva hicieron lo que Dios les había prohibido. Ellos no le pegaron al marco. Dios les dio la oportunidad de vivir en mundo perfecto y ellos no cumplieron con lo que Dios les pidió. Ellos no llegaron al marco de lo que Dios les pidió. Satanás se disfrazó como una serpiente hermosa y los tentó, ellos siguieron la voluntad de Satanás en lugar de seguir la voluntad de Dios. Debemos entender que Satanás se disfraza cuando quiere engañarnos. No se presenta como el enemigo de Dios, el diablo; siempre se presenta como algo o alguien que aparenta ser bueno. El intento del diablo es de lastimar o herir no de ayudar. Satanás quiere destruir no edificar. Satanás es el mentiroso original y es el mejor mentiroso. Satanás es como un entrenador de tiro con marco malo. No nos enseña a pegarle al marco no pecar, no nos enseña ser como Dios. Satanás nos enseña a no pegarle al marco desobedecer a Dios y ser como él. Quizás alguien pregunta que porque Dios hizo el marco tan difícil de pegar. Quería Dios que no le pegáramos al marco? No, absolutamente, no! Dios puso el marco porque quiere que seamos lo mejor que podemos ser. Se requiere fuerza para tirar la flecha y hacer que llegue hasta el marco. Requiere concentración y buen tino para poder pegarle al centro del marco. Eso es verdad en la vida. Dios nos ha dado la oportunidad de vivir una vida maravillosa. Dios nos ha creado con las fuerzas y la habilidad de ser todo lo que fue Jesús cuando caminó en la tierra. Cualquier persona puede ser todo lo que los seres humanos son capaces de ser. Tiene niveles el pecado? Con seguridad podemos decir que todo pecado es malo. Aún las cosas pequeñas a las cuales llamamos pecados pequeños, son malos. Si nuestro comportamiento no llega al estándar de Dios, es malo. Pero, la Biblia nos da a entender que hay pecados más serios que otros. Los

3 Lección 27/página 3 de 8 pecados como el homicidio, el chismear, el robar, y el maldecir a Dios son pecados malos porque lastiman a otros. Otros pecados como el comer demasiado, el orgullo o la hipocresía (fingir que somos algo que no somos) no aparentan ser pecados tan serios solamente nos lastiman a nosotros. De nuevo, ante Dios, todo pecado es malo ante Dios. Jesús condenó la hipocresía en los líderes religiosos de su día. (Mateo 23:15) Y a donde nos lleva el pecado? El pecado nos hiere. Algunas personas están en prisión a causa de sus pecados. Estos pecados quiebran las leyes de Dios y las leyes humanas. Algunos sufren las consecuencias del pecado en sus vidas porque han maltratado sus cuerpos usando drogas o de otra manera. El sufrimiento y la tristeza del mundo pueden ser rastreados al pecado. El sufrimiento y la tristeza vienen a causa de nuestro propio pecado, del pecado de otra persona, o del pecado original de Adán y Eva. Con certeza podemos decir que el pecado nos separa de Dios. Separó a Adán y a Eva del jardín del Edén en el cual Dios caminaba con ellos a diario. Las escrituras nos enseñan que Dios no echó a Adán y a Eva del jardín sólo porque pecaron, sino porque el pecado había cambiado su relación con Dios. Dios no los podía dejar quedarse en el jardín del Edén con el árbol de la vida que le hubiera garantizado la vida eterna. Siendo que todos los seres humanos han sido condenados a la muerte. Si Dios no hubiera aceptado el sacrificio de Jesús al morir en la cruz, el pecado nos llevaría al la muerte eterna. El pecado ocurre cuando seguimos a Satanás en lugar de seguir a Dios. Hay remedio para el pecado? Podemos pegarle al marco? La respuesta es, Definitivamente si! Jesús, el Hijo de Dios vino a la tierra para hacer posible el hecho que nosotros pudiéramos agradar a Dios. Dios ha creado a los seres humanos con el potencial de vivir una vida perfecta sin pecado. Jesús dio prueba de eso. Pero la Biblia dice que todos pecamos. Qué debemos hacer? Debemos hacer un esfuerzo más fuerte de guardar los diez mandamientos? Eso nos ponen bien con Dios? No. La Biblia dice, Porque el que cumple con toda la ley pero falla en un solo punto ya es culpable de haberla quebrantado toda. (Santiago 2:10) Han intentado guardar los diez mandamientos? Cómo le fue? Los guardó perfectamente? Tenga cuidado cómo responde. Si afirmamos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y no tenemos la verdad. Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad. (I Juan 1:8-9) Pablo le explicó a la iglesia en Gálatas que la ley era como un tutor, enseñándonos que no podemos hacer todo y nos dirige a Jesús. (Gálatas 3:24-6) Leemos en Hebreo que Jesús es el autor y consumador de nuestra fe. Nuestra fe, nuestra creencia en Dios y las cosas eternas empiezan con Jesús. Jesús cumple todo y lo trae a la perfección. Sólo en Jesús encontramos que somos completos.

4 Actividades de Aprendizaje Lección 27/página 4 de 8 Actividad del verso de memoria Tomen turnos en jugar dardos o ponga un tiro con marco. Cuando todos hayan tenido la oportunidad de practicar el verso de memoria y empiece la historia. Asegure que repasen el verso de memoria. Tomen turnos en jugar dardos o ponga un tiro con marco. Repasen los versos del Camino Romanos. Anime a sus alumnos que dibujen una cartulina que explica los pasos de la salvación. Lleve cartulinas y marcadores. Canten Te Necesito Ya, Para Andar con Jesús, o un canto relacionado a la historia.

5 Lección 25/página 5 de 8 Todos han pecado y están privados de la gloria de Dios. Romanos 3:23

6 Lección 25/página 6 de 8 Si tira una flecha y no le pega al centro del marco, se dice que no le p gó al m rc, o si no llega la flecha, se dice que no ll gó al m rc. Si no evitamos el pecado, no alcanzamos todo el potencial que Dios nos ha dado, no le pegamos al marco o no alcanzamos el marco.

7 Lección 25/página 7 de 8 Si tira una flecha y no le pega al centro del marco, se dice que no le pegó al marco, si no llega la flecha se dice que no llegó al marco. Si no evitamos el pecado, no alcanzamos todo el potencial que Dios nos ha dado, no le pegamos al marco o no alcanzamos el marco.

8 Sopa de Letras Lección 27/página 8 de 8 S O V A R E S C H S A L B I N O I N H O C O F R D S I A F G K L A O O N E T Y D V O T L N D I S O M A N S G Y R A E R O H G D E F S R C T Y S O N A M O R G E O S O D A V I R P O P I E D F B D R A L F Complete el verso de Romanos 3:23 para encontrar la palabras. han y de la de 3:23 NVI

9 Sopa de Letras Lección 27/página 9 de 8 S O V A R E S C H S A L B I N O I N H O C O F R D S I A F G K L A O O N E T Y D V O T L N D I S O M A N S G Y R A E R O H G D E F S R C T Y S O N A M O R G E O S O D A V I R P O P I E D F B D R A L F Complete el verso de Romanos 3:23 para encontrar la palabras. Todos han pecado y están privados de la gloria de Dios Romanos 3:23

Qué Creemos? Lección 26. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 26. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 26/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 26 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 26:

Más detalles

Qué Creemos? Lección 24. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 24. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 24/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 24 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 24:

Más detalles

Qué Creemos? Lección 33. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 33. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 33/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 33 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 33:

Más detalles

Qué Creemos? Lección 38. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 38. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 38/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 38 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 37:

Más detalles

Qué Creemos? Lección 48. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 48. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 48/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 48 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 48:

Más detalles

Qué Creemos? Lección 25. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 25. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 25/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 25 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 25:

Más detalles

Qué Creemos? Lección 15. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 15. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 15/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 15 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 15:

Más detalles

Qué Creemos? Lección 35. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 35. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 35/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 35 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 35:

Más detalles

Qué Creemos? Lección 31. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 31. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 31/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 31 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 31:

Más detalles

Qué Creemos? Lección 4. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 4. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 4/pagina 1 de 8 Qué Creemos? Lección 4 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 4: La

Más detalles

Qué Creemos? Lección 9. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 9. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 9/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 9 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 9: Dios

Más detalles

Qué Creemos? Lección 46. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 46. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 46/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 46 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 46:

Más detalles

Qué Creemos? Lección 45. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 45. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 45/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 45 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 45:

Más detalles

#2 POR QUÉ NECESITAMOS UN SALVADOR

#2 POR QUÉ NECESITAMOS UN SALVADOR #2 POR QUÉ NECESITAMOS UN SALVADOR En la lección pasada vimos que Dios nos ofrece paz a través de Jesucristo. Pero, Cómo sucede esto exactamente?. Por qué tuvo Jesús que morir por nosotros? Y Qué significó

Más detalles

Qué Creemos? Lección 23 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 23 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 23/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 23 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 23:

Más detalles

Qué Creemos? Lección 29. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 29. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 29/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 29 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 29:

Más detalles

Qué Creemos? Lección 37. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 37. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 37/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 37 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 37:

Más detalles

La limpieza de nuestra vida y la salvación

La limpieza de nuestra vida y la salvación Sábado, 25 de Junio de 2005 Página 1 Tito Ortega La limpieza de nuestra vida y la salvación Salmos 119.9-11 (RVR60) 9 Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra. 10 Con todo mi corazón

Más detalles

PLAN DE ESTUDIO PARA LOS PEQUEÑOS de Calvary Curriculum

PLAN DE ESTUDIO PARA LOS PEQUEÑOS de Calvary Curriculum GÉNESIS 3:1-24 PLAN DE ESTUDIO PARA LOS PEQUEÑOS de Calvary Curriculum Copyright por Calvary Curriculum No se puede, bajo ninguna circunstancia, vender, distribuir, o explotar en forma comercial el contenido

Más detalles

Escrito por David Sproule Traducido por Douglas Alvarenga

Escrito por David Sproule Traducido por Douglas Alvarenga Escrito por David Sproule Traducido por Douglas Alvarenga REPASO de Lecciones 1 & 2 Cristo tiene toda autoridad en ausuntos religiosos, y Sus palabras, las cuales nos juzgaran en el fin, son nuestro único

Más detalles

Qué Creemos? Lección 5. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos

Qué Creemos? Lección 5. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Lección 5/pagina 1 de 8 Qué Creemos? Lección 5 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 5: La

Más detalles

EL CRISTIANISMO BÍBLICO UNIDAD III. EL PLAN DE DIOS PARA NOSOTROS (El Nuevo Pacto)

EL CRISTIANISMO BÍBLICO UNIDAD III. EL PLAN DE DIOS PARA NOSOTROS (El Nuevo Pacto) EL CRISTIANISMO BÍBLICO UNIDAD III EL PLAN DE DIOS PARA NOSOTROS (El Nuevo Pacto) Lección III-1 Unidad III: El Plan de Dios para Nosotros: El Nuevo Pacto Página 87 INTRODUCCIÓN: Los dos pactos (el Antiguo

Más detalles

Lección III-5 Unidad III: El Plan de Dios para Nosotros: El Nuevo Pacto Página 161 La Seguridad de Salvación

Lección III-5 Unidad III: El Plan de Dios para Nosotros: El Nuevo Pacto Página 161 La Seguridad de Salvación Lección III-5 Unidad III: El Plan de Dios para Nosotros: El Nuevo Pacto Página 161 INTRODUCCIÓN: Los apóstoles y otros cristianos del primer siglo manifestaron de muchas maneras la seguridad de su salvación.

Más detalles

Qué Creemos? Lección 40. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 40. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 40/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 40 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 40:

Más detalles

LECCIÓN 1: LA SALVACIÓN

LECCIÓN 1: LA SALVACIÓN LECCIÓN 1: LA SALVACIÓN Qué pasa después de que acepté a Cristo y qué debo hacer ahora? Usted ha tomado la decisión más importante de su vida! Su decisión de confiar en JESUCRISTO como su salvador personal

Más detalles

Qué Creemos? Lección 13. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 13. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 13/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 13 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 13/página

Más detalles

Resumiendo todos los hombres son pecadores (Eclesiastés 7:20, Romanos 3:10, Juan 1:8). Dios odia y juzga el pecado (Ezequiel 18:4, Romanos 6:23ª)

Resumiendo todos los hombres son pecadores (Eclesiastés 7:20, Romanos 3:10, Juan 1:8). Dios odia y juzga el pecado (Ezequiel 18:4, Romanos 6:23ª) Lección 1: LA SALVACIÓN Parte 1 Propósito: Explicar la salvación, como obtenerla y comprender que nuestra relación como hijo de Dios ha hecho una provisión para perdonar nuestros pecados. Textos Claves:

Más detalles

Cómo puedo vencer el pecado en mi vida?

Cómo puedo vencer el pecado en mi vida? LECCIÓN 12 ENFRENTANDO EL PECADO Cómo puedo vencer el pecado en mi vida? Un predicador dijo que cuando un cristiano comienza a batallar con el pecado en su vida, entra en una lucha espiritual tan intensa

Más detalles

Clase para participación general.

Clase para participación general. Clase para participación general. Todos pueden participar. Padres, ayuden a sus hijos. Niños, si desean participar primero díganle a sus padres. Objetivos de la Clase Breve repaso sobre contenidos de las

Más detalles

Qué Creemos? Lección 7. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 7. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 7/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 7 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 7: Dios

Más detalles

Adán y Eva Desobedecen a Dios

Adán y Eva Desobedecen a Dios Principios Lección 4 Adán y Eva Desobedecen a Dios Los Libros de la Biblia Historia I y II de Samuel I y II de Reyes I y II de Crónicas Texto Bíblico: Génesis 2:15-17 y 3:1-24 Dios puso a Adán y a Eva

Más detalles

Lección 4: La Luz del Mundo

Lección 4: La Luz del Mundo La Luz del Mundo Lección 4: La Luz del Mundo Mission Arlington Mission Metroplex Currículo de Navidad 2011 Lección 4, pag. 1 of 11 Vela de Adviento Belén y Jesús La Luz del Mundo Lucas 2:1-7 Escrituras:

Más detalles

Antiguo Testamento. Primera Parte

Antiguo Testamento. Primera Parte Antiguo Testamento Primera Parte Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que no asisten a una iglesia Adaptable para todas edades, incluyendo adultos. Mission Arlington Mission Metroplex

Más detalles

Misión Arlington Misión Metroplex Currículo de Navidad 2009 LA LUZ DEL MUNDO. Lección 1. Lección 1, página 1 of 9

Misión Arlington Misión Metroplex Currículo de Navidad 2009 LA LUZ DEL MUNDO. Lección 1. Lección 1, página 1 of 9 Misión Arlington Misión Metroplex Currículo de Navidad 2009 LA LUZ DEL MUNDO Lección 1 Lección 1, página 1 of 9 Testigo de la Luz Lucas 1:5-25, 57, 67-80 Escrituras Juan 1:6-9 Job 12:22 Verso de memoria

Más detalles

Lección 4. El Pecado Humano y la Solución Divina

Lección 4. El Pecado Humano y la Solución Divina Curso Bíblico Universal Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna (Juan 3:16). Lección 4 El Pecado

Más detalles

Qué Creemos? Lección 44. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 44. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 44/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 44 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 44:

Más detalles

Antiguo Testamento. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo Lección 1 Página 1

Antiguo Testamento. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo Lección 1 Página 1 Antiguo Testamento Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que no asisten a una iglesia Adaptable para todas edades, incluyendo adultos. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo Lección

Más detalles

Lección Qué mensaje es el mensaje más importante en el mundo? -El mensaje de Dios.

Lección Qué mensaje es el mensaje más importante en el mundo? -El mensaje de Dios. Lección 10 1. Qué mensaje es el mensaje más importante en el mundo? -El mensaje de Dios. 2. Por qué el mensaje de Dios es el mensaje más importante del mundo? -Porque toda la gente ha mentido. -Porque

Más detalles

Qué Creemos? Lección 34. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 34. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 34/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 34 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 34:

Más detalles

Estudio #21 El Juicio Investigador

Estudio #21 El Juicio Investigador Estudios Bíblicos Dios Amo Tanto Al Mundo Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna (NVI) Estudio #21 El Juicio

Más detalles

Lección Para quién estaba Juan el Bautista preparaba los corazones de los judíos? -Para Jesús el Salvador.

Lección Para quién estaba Juan el Bautista preparaba los corazones de los judíos? -Para Jesús el Salvador. Lección 49 1. Para quién estaba Juan el Bautista preparaba los corazones de los judíos? -Para Jesús el Salvador. 2. Cómo Juan el Bautista preparaba los corazones de los judíos? -Enseñándoles la Palabra

Más detalles

Serán Mis Testigos: HECHOS. Lección 18. Correr la Carrera. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo Lección 18/Página 1 de 10

Serán Mis Testigos: HECHOS. Lección 18. Correr la Carrera. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo Lección 18/Página 1 de 10 HECHOS D e l o s A p ó s t o l e s Serán Mis Testigos: Correr la Carrera Lección 18 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2009 Creada para uso con niños principiantes y para principiantes que no

Más detalles

Misión Arlington Misión Metroplex Currículo de Navidad 2009 LA LUZ DEL MUNDO. Lección 4. Lección 4, página 1 of 8

Misión Arlington Misión Metroplex Currículo de Navidad 2009 LA LUZ DEL MUNDO. Lección 4. Lección 4, página 1 of 8 Misión Arlington Misión Metroplex Currículo de Navidad 2009 LA LUZ DEL MUNDO Lección 4 Lección 4, página 1 of 8 La Luz del Mundo Lucas 2:1-7 Escrituras Juan 1:1-18 Mateo 4:16 Juan 8:13 Juan 9:5 Juan 12:46

Más detalles

EPÍSTOLA DE PABLO A LOS EFESIOS 6 EFESIOS 2:1-10:

EPÍSTOLA DE PABLO A LOS EFESIOS 6 EFESIOS 2:1-10: EPÍSTOLA DE PABLO A LOS EFESIOS 6 EFESIOS 2:1-10: En el estudio anterior hablamos de la herencia, y encontramos que ella es incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para nosotros

Más detalles

Serán Mis Testigos: HECHOS. Lección 10. Correr la Carrera. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo Lección 10/Página 1 de 9

Serán Mis Testigos: HECHOS. Lección 10. Correr la Carrera. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo Lección 10/Página 1 de 9 HECHOS D e l o s A p ó s t o l e s Serán Mis Testigos: Correr la Carrera Lección 10 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2009 Creada para uso con niños principiantes y para principiantes que no

Más detalles

El Primer Pecado Génesis 3:1-3:24

El Primer Pecado Génesis 3:1-3:24 El Primer Pecado Génesis 3:1-3:24 Dónde pasó esta pasaje? Génesis 3:1 El Huerto de Edén. 3:1 La serpiente habalaba con Eva, y ya sabemos que Eva estaba en el Huerto de Edén. La serpiente dijo que ellos

Más detalles

Serán Mis Testigos: HECHOS. Lección 29. Correr la Carrera. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo Lección 29/Página 1 de 9

Serán Mis Testigos: HECHOS. Lección 29. Correr la Carrera. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo Lección 29/Página 1 de 9 HECHOS D e l o s A p ó s t o l e s Serán Mis Testigos: Correr la Carrera Lección 29 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2009 Creada para uso con niños principiantes y para principiantes que no

Más detalles

Estudios Bíblicos Dios Amó Tanto Al Mundo

Estudios Bíblicos Dios Amó Tanto Al Mundo Estudios Bíblicos Dios Amó Tanto Al Mundo Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna (NVI) Estudio #17 El Estado

Más detalles

Promesas Guardadas. Lección 1

Promesas Guardadas. Lección 1 Promesas Guardadas Lección 1 Lección Mission 1/página 1 de 8 Arlington Mission Metroplex Navidad de 2008 Isaías 7:14 Una Virgen Dará a Luz un Hijo Escrituras Isaías 7:14 Lucas 1:26-38 Versículo de Memoria

Más detalles

Lección 5: Está la Luz en Ti?

Lección 5: Está la Luz en Ti? La Luz del Mundo Lección 5: Está la Luz en Ti? Mission Arlington Mission Metroplex Currículo de Navidad 2011 Lección 5, pag. 1 of 11 Está la Luz en Ti? Lucas 2:8-20 Escrituras: Juan 1:1-18, 3:19-21, Mateo

Más detalles

Qué Creemos? Lección 41. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 41. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 41/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 41 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 41:

Más detalles

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 22 Los hermanos de Jesús no creen Juan 7:1-9. Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 22 Los hermanos de Jesús no creen Juan 7:1-9. Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex La Vida de Cristo del evangelio de Juan Lección 22 Los hermanos de Jesús no creen Juan 7:1-9 Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que

Más detalles

Antiguo Testamento. Segunda Parte

Antiguo Testamento. Segunda Parte Antiguo Testamento Segunda Parte Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que no asisten a una iglesia Adaptable para todas edades, incluyendo adultos. Mission Arlington Mission Metroplex

Más detalles

El Comienzo de la Tristeza del Hombre

El Comienzo de la Tristeza del Hombre Biblia para Niños presenta El Comienzo de la Tristeza del Hombre Escrito por: E. Duncan Hughes Ilustradopor:Byron Unger y Lazarus Adaptado por: M. Maillot y Tammy S. Traducido por: Debbie Gibbons Producido

Más detalles

Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los

Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo (Apocalipsis

Más detalles

Vayan y Hagan Discípulos

Vayan y Hagan Discípulos Currículo de la Vida de Cristo HARMONIA DE LOS EVANGELIOS: MATEO MARCOS LUCAS JUAN 2011 Vayan y Hagan Discípulos La cruz y más allá Lección 36: La Confesión de Pedro Currículo de Mission Arlington Mission

Más detalles

Estudios Bíblicos Dios Amó Tanto Al Mundo. Estudio #14 Creación

Estudios Bíblicos Dios Amó Tanto Al Mundo. Estudio #14 Creación Estudios Bíblicos Dios Amó Tanto Al Mundo Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna (NVI) Estudio #14 Creación

Más detalles

Qué Creemos? Lección 42. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 42. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 42/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 42 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 42:

Más detalles

El Comienzo de la Tristeza del Hombre

El Comienzo de la Tristeza del Hombre Biblia para Niños presenta El Comienzo de la Tristeza del Hombre Escrito por: E. Duncan Hughes Ilustradopor:Byron Unger y Lazarus Adaptado por: M. Maillot y Tammy S. Traducido por: Debbie Gibbons Producido

Más detalles

Estudio #11 Ley y Gracia

Estudio #11 Ley y Gracia Estudios Bíblicos Dios Amó Tanto Al Mundo Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna (NVI) Estudio #11 Ley y Gracia

Más detalles

LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA Y EL HOMBRE ESPIRITUAL ESTAS LECCIONES VIENEN DEL SEMINARIO TEOLÓGICO CENTROAMARICANO DE GUATEMALA Y FUERON REDACTADAS

LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA Y EL HOMBRE ESPIRITUAL ESTAS LECCIONES VIENEN DEL SEMINARIO TEOLÓGICO CENTROAMARICANO DE GUATEMALA Y FUERON REDACTADAS LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA Y EL HOMBRE ESPIRITUAL ESTAS LECCIONES VIENEN DEL SEMINARIO TEOLÓGICO CENTROAMARICANO DE GUATEMALA Y FUERON REDACTADAS POR MARTA GONZÁLEZ. TOMO BÁSICO 4 www.archivocelestial.com

Más detalles

SEÑOR, AUMÉNTANOS LA FE

SEÑOR, AUMÉNTANOS LA FE PENSAMIENTO BÍBLICO Este pensamiento no pretende reemplazar las enseñanzas de su iglesia local, sino compartir el estudio y la experiencia del autor respecto al tema tratado. SEÑOR, AUMÉNTANOS LA FE En

Más detalles

Estudio #3 Cómo Dios Te Salvó En Cristo

Estudio #3 Cómo Dios Te Salvó En Cristo Estudios Bíblicos Dios Amó Tanto Al Mundo Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna (NVI) Estudio #3 Cómo Dios

Más detalles

Antiguo Testamento. Segunda Parte

Antiguo Testamento. Segunda Parte Antiguo Testamento Segunda Parte Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que no asisten a una iglesia Adaptable para todas edades, incluyendo adultos. Mission Arlington Mission Metroplex

Más detalles

Antiguo Testamento. Segunda Parte

Antiguo Testamento. Segunda Parte Antiguo Testamento Segunda Parte Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que no asisten a una iglesia Adaptable para todas edades, incluyendo adultos. Mission Arlington Mission Metroplex

Más detalles

Ya no hay Condenación

Ya no hay Condenación Segundo Artículo: Dios el Hijo Lección 7 Ya no hay Condenación Lectura Bíblica Génesis 18:16-33 Palabras Claves condenado Sodoma y Gomorra Noé justo malvado perecer impío Imagínate cómo se sentiría ser

Más detalles

Lección 3: Dios es la Fuente de Luz y Salvación

Lección 3: Dios es la Fuente de Luz y Salvación La Luz del Mundo Lección 3: Dios es la Fuente de Luz y Salvación Mission Arlington Mission Metroplex Currículo de Navidad 2011 Lección 3, pag. 1 of 11 Dios es la Fuente de Luz y Salvación Mateo 1:18-25

Más detalles

KJV King James Bible Study Correspondence Course An Outreach of Highway Evangelistic Ministries 5311 Windridge lane ~ Lockhart, Florida ~ USA

KJV King James Bible Study Correspondence Course An Outreach of Highway Evangelistic Ministries 5311 Windridge lane ~ Lockhart, Florida ~ USA 1 Dos Padres Espirituales LECCIÓN 1 Devuelva sólo páginas 5, y 6 A través de la historia, DIOS le ha dado a cada individuo una oportunidad para aceptar SU eterno plan de salvación. Tristemente, muchas

Más detalles

Clase 8 Primavera 2012

Clase 8 Primavera 2012 Clase 8 Primavera 2012 37 Introducción La batalla espiritual es una realidad. No podemos imaginar la guerra que está sucediendo en el mundo espiritual en todo momento, sin embargo existe. Este estudio

Más detalles

Lean Lucas 1:30-33 y Mateo 1:1

Lean Lucas 1:30-33 y Mateo 1:1 Lección 2: Jesús es... Mesías / página 1 Escrituras: II Samuel 7 Mateo 1:1-17 Lucas 1:32-33; 2:1-5; 3:23-38 Isaías 9:2, 6-7, 11:1 Génesis 22:15-18 Gálatas 3:16 Recuerdan que la semana pasada hablamos de

Más detalles

TEOLOGIA SISTEMATICA. Manual del Estudiante

TEOLOGIA SISTEMATICA. Manual del Estudiante TEOLOGIA SISTEMATICA Manual del Estudiante Manual del Estudiante Teología Sistemática 5.1 Qué es la Biblia? Las 4 categorías que encontramos en las Escrituras, en las cuales encontramos la perspectiva

Más detalles

Estudio #25 La Tierra Nueva

Estudio #25 La Tierra Nueva Estudios Bíblicos Dios Amo Tanto Al Mundo Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna (NVI) Estudio #25 La Tierra

Más detalles

Biblia para Niños presenta. El Comienzo de la Tristeza del Hombre

Biblia para Niños presenta. El Comienzo de la Tristeza del Hombre Biblia para Niños presenta El Comienzo de la Tristeza del Hombre Escrito por: E. Duncan Hughes Ilustrado por: Byron Unger y Lazarus Adaptado por: M. Maillot y Tammy S. Traducido por: Debbie Gibbons Producido

Más detalles

Serán Mis Testigos: HECHOS. Lección 8. Correr la Carrera. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo Lección 8/Página 1 de 10

Serán Mis Testigos: HECHOS. Lección 8. Correr la Carrera. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo Lección 8/Página 1 de 10 HECHOS D e l o s A p ó s t o l e s Serán Mis Testigos: Correr la Carrera Lección 8 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2009 Creada para uso con niños principiantes y para principiantes que no

Más detalles

Estudio #9 Caminando En El Espíritu

Estudio #9 Caminando En El Espíritu Estudios Bíblicos Dios Amó Tanto Al Mundo Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna (NVI) Estudio #9 Caminando

Más detalles

Antiguo Testamento. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo Lección 30 Página 1

Antiguo Testamento. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo Lección 30 Página 1 Antiguo Testamento Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que no asisten a una iglesia Adaptable para todas edades, incluyendo adultos. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo Lección

Más detalles

Qué Creemos? Lección 16. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 16. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 16/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 16 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 16:

Más detalles

El Gran Conflicto entre Cristo y Satanás, que podemos observar a través de toda la Biblia, está presente de forma especial en el libro de Job.

El Gran Conflicto entre Cristo y Satanás, que podemos observar a través de toda la Biblia, está presente de forma especial en el libro de Job. Lección 2 para el 8 de octubre de 2016 El Gran Conflicto entre Cristo y Satanás, que podemos observar a través de toda la Biblia, está presente de forma especial en el libro de Job. El Gran Conflicto.

Más detalles

Antiguo Testamento. Segunda Parte

Antiguo Testamento. Segunda Parte Antiguo Testamento Segunda Parte Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que no asisten a una iglesia Adaptable para todas edades, incluyendo adultos. Mission Arlington Mission Metroplex

Más detalles

del Hombre La Caída Todo era perfecto El hombre en el huerto del edén (Génesis 1 y 2)

del Hombre La Caída Todo era perfecto El hombre en el huerto del edén (Génesis 1 y 2) La Caída del Hombre 1 EL PLAN DE SALVACIÓN El hombre en el huerto del edén (Génesis 1 y 2) Dios creó al hombre y a la mujer, los puso en el hermoso huerto del Edén para que dominen sobre todo lo creado.

Más detalles

MEMORIZAR LA PALABRA # 11 Mateo 18:20

MEMORIZAR LA PALABRA # 11 Mateo 18:20 MEMORIZAR LA PALABRA # 11 Mateo 18:20 Dos o tres congregados: Número Ejemplo Las ventajas MI vida 1 Marcos 1:13 Marcos 1:35 2 o 3 Mateo 17:1 Mateo 26:36,37 Más Hechos 1:13-15 Apocalipsis 7:9 El animar

Más detalles

Vida Gozosa LAS MUJERES DE LA BIBLIA EVA

Vida Gozosa LAS MUJERES DE LA BIBLIA EVA Estudios Bíblicos Vida Gozosa LAS MUJERES DE LA BIBLIA EVA Lección 1 PRIMER DIA: Introducción y Análisis General 1. En las siguientes semanas, estaremos estudiando algunas mujeres de la Biblia. Las vidas

Más detalles

La Caída del Hombre Romanos: 2:1-16.

La Caída del Hombre Romanos: 2:1-16. La Caída del Hombre Romanos: 2:1-16. Introducción. La Biblia enseña y nuestra experiencia confirma que el ser humano es pecador. (Salmo 51: 1-10). La experiencia del Rey David es también la nuestra. Hemos

Más detalles

Enseñanzas Bíblicas Básicas

Enseñanzas Bíblicas Básicas Justificación - 3 de marzo del 2013 Lección Por qué La Justificación? Escrituras Romanos 2:1-12 Cuando hablamos sobre la salvación, o ser salvo, nos estamos refiriendo a muchas cosas a la misma vez. Por

Más detalles

2. Ante Dios, nadie ha llevado una vida. 3. Aun los grandes héroes de la Biblia fueron.

2. Ante Dios, nadie ha llevado una vida. 3. Aun los grandes héroes de la Biblia fueron. EL GRAN INTERCAMBIO Lección 2 LO QUE DIOS VE PREGUNTAS DE REPASO 1. Para Dios, todo el mundo es. 2. Ante Dios, nadie ha llevado una vida. 3. Aun los grandes héroes de la Biblia fueron. 4. Puesto que somos

Más detalles

Rescatados por Cristo

Rescatados por Cristo Rescatados por Cristo sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa

Más detalles

LA VIDA DE CRISTO del evangelio de

LA VIDA DE CRISTO del evangelio de LA VIDA DE CRISTO del evangelio de Marcos Lección 44 Pedro Niega a Jesús Marcos14: 14:66 66-72 Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que no asisten a una iglesia Adaptable para todas

Más detalles

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 37. Jesús nos prepara un lugar. Juan 14:1-11. Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 37. Jesús nos prepara un lugar. Juan 14:1-11. Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex La Vida de Cristo del evangelio de Juan Lección 37 Jesús nos prepara un lugar Juan 14:1-11 Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que

Más detalles

Acontecimientos. Fallo de la Suprema Corte sobre el matrimonio homosexual

Acontecimientos. Fallo de la Suprema Corte sobre el matrimonio homosexual Fallo de la Suprema Corte sobre el matrimonio homosexual Acontecimientos El 26 de junio de 2015 quedará marcado en los libros de historia como el día en que se legalizó el matrimonio entre personas del

Más detalles

#13 CÓMO COMENZÓ LA MALDAD

#13 CÓMO COMENZÓ LA MALDAD #13 CÓMO COMENZÓ LA MALDAD Se menciona la palabra Satanás 53 veces en la Biblia. En hebreo, la palabra significa oponente o adversario. La palabra, demonio se menciona 60 veces en el Nuevo Testamento de

Más detalles

1. Dios envió a su propio Hijo, Jesús, para ser nuestro. 3. Dios cargó sobre Jesús los de todo el mundo.

1. Dios envió a su propio Hijo, Jesús, para ser nuestro. 3. Dios cargó sobre Jesús los de todo el mundo. EL GRAN INTERCAMBIO Lección 4 EL REMEDIO DE DIOS PREGUNTAS DE REPASO 1. Dios envió a su propio Hijo, Jesús, para ser nuestro. 2. Jesús vivió una vida en nuestro lugar. 3. Dios cargó sobre Jesús los de

Más detalles

Publicaciones Manantial de Aguas Vivas

Publicaciones Manantial de Aguas Vivas El Camino (La Sangre y el Agua) Maria R. Schwartz Publicaciones Manantial de Aguas Vivas Copyright 2011 by Maria R. Schwartz Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de

Más detalles

Promesas Guardadas. Lección 2

Promesas Guardadas. Lección 2 Promesas Guardadas Lección 2 Lección Mission 2/página 1 de Arlington 8 Mission Metroplex Navidad de 2008 Isaías 9:7 Reinará Sobre el Trono de David Escrituras Isaías 9:7 Mateo 1:1-25 Versículo de Memoria

Más detalles

Porque necesítamos el regalo

Porque necesítamos el regalo El Regalo L a vida se va en un abrir y cerrar de ojos. Junto con sus muchas alegrías, la vida inevitablemente presenta cambios, desafíos y decepciones que generan preguntas sobre lo que da satisfacción

Más detalles

FRUTO DEL ESPÍRITU L E C C I Ó N. Qué sucede cuando usted es presionado? Mission Arlington/Mission Metroplex Currículo - Verano 2010

FRUTO DEL ESPÍRITU L E C C I Ó N. Qué sucede cuando usted es presionado? Mission Arlington/Mission Metroplex Currículo - Verano 2010 L E C C I Ó N Mission Arlington/Mission Metroplex Currículo - Verano 2010 FRUTO DEL ESPÍRITU Qué sucede cuando usted es presionado? 7 Mission Arlington/Mission Metroplex Currículo de verano/lección 7 página

Más detalles

UNA PRESENTACIÓN DEL EVANGELIO.

UNA PRESENTACIÓN DEL EVANGELIO. UNA PRESENTACIÓN DEL EVANGELIO. 1. Has llegado al convencimiento, en tu vida espiritual, que si murieras hoy irías al cielo? " Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios,

Más detalles

1. Necesitamos un para la enfermedad del pecado. 2. Uno de los remedios que la gente ha propuesto es el más.

1. Necesitamos un para la enfermedad del pecado. 2. Uno de los remedios que la gente ha propuesto es el más. EL GRAN INTERCAMBIO Lección 3 LOS REMEDIOS HUMANOS PREGUNTAS DE REPASO 1. Necesitamos un para la enfermedad del pecado. 2. Uno de los remedios que la gente ha propuesto es el más. 3. Pero por más que uno

Más detalles

Serán Mis Testigos: HECHOS. Lección 5. Correr la Carrera. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo Lección 5/Página 1 de 9

Serán Mis Testigos: HECHOS. Lección 5. Correr la Carrera. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo Lección 5/Página 1 de 9 HECHOS D e l o s A p ó s t o l e s Serán Mis Testigos: Correr la Carrera Lección 5 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2009 Creada para uso con niños principiantes y para principiantes que no

Más detalles

Misión Arlington Misión Metroplex Currículo de Navidad 2009 LA LUZ DEL MUNDO. Lección 3. Lección 3, página 1 of 8

Misión Arlington Misión Metroplex Currículo de Navidad 2009 LA LUZ DEL MUNDO. Lección 3. Lección 3, página 1 of 8 Misión Arlington Misión Metroplex Currículo de Navidad 2009 LA LUZ DEL MUNDO Lección 3 Lección 3, página 1 of 8 La Fuente de Luz Mateo 1:18-25 Escrituras Miqueas 7:7-8 Verso de memoria El SEÑOR es mi luz.

Más detalles

SOY BENDECIDO POR LA PALABRA DE DIOS Lección 3 LA PALABRA DE DIOS ME MUESTRA EL AMOR DE DIOS

SOY BENDECIDO POR LA PALABRA DE DIOS Lección 3 LA PALABRA DE DIOS ME MUESTRA EL AMOR DE DIOS SOY BENDECIDO POR LA PALABRA DE DIOS Lección 3 LA PALABRA DE DIOS ME MUESTRA EL AMOR DE DIOS PREGUNTAS DE REPASO 1. Dios les prometio que iba a enviar el a nuestros primeros padres, y. 2. La va a tener

Más detalles