Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre (Mateo 24:27)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre (Mateo 24:27)"

Transcripción

1 13

2 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre (Mateo 24:27)

3 La segunda venida de Cristo es la creencia fundamental que le da significado a toda religión cristiana. Es el acontecimiento que satisface definitivamente todos los sueños y esperanzas de la humanidad.

4 EL DÍA DEL SEÑOR He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores (Isaías 13:9) Qué relación existe entre el Día del Señor y la Segunda Venida de Cristo? La promesa y esperanza en la segunda venida de Cristo a la Tierra no es un mensaje que surge sólo en el Nuevo Testamento, sino profetas como Isaías, Zacarías, Daniel y otros fueron llamados mesiánicos por transmitir en sus preceptos señales y promesas, temporales y no, sobre la primera y segunda manifestación de "Dios con nosotros", vinculando la segunda manifestación con el juicio divino a toda creación, colocando en la balanza sus obras, actitudes e intenciones. De esta forma la expresión "Día del Señor", más encontrada en el Antiguo Testamento, trae el aviso de la sumisión de toda la creación al juicio contra los impíos y que traerá consigo la recompensa a los que fueron fieles a Dios, definiendo que habrá dos grupos humanos: los que buscaron la justicia y la humildad (Mateo 6:33) y los que fueron rebeldes y desafiaron a los reclamos divinos que sufrir "el furor de la ira del Señor" (Sofonías 2:2) Qué decisiones debemos tomar cada día, y estar preparados para el Día del Señor?

5 DANIEL Y LA SEGUNDA VENIDA DE JESÚS Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre (Daniel 2:44). Qué nos revela el profeta Daniel sobre la Segunda Venida de Jesús? De todos los profetas del Antiguo testamento, es Daniel quien mejor describe la Segunda Venida de Cristo de una manera portentosa y poderosa, reduciendo los reinos de este mundo al simple polvo llevado por el viento, y al establecimiento final del Reino Eterno de Cristo. En el sueño de Nabucodonosor, relatado en Daniel 2, el joven profeta recibe la revelación e interpretación de lo que soñó el rey y al transmitir la revelación de ese sueño al rey, Dios le guía a informarle de la línea descriptiva de toda la historia a ser vivida por el amor los habitantes de este planeta Tierra hasta que el reino del cielo sea reimplantado definitivamente, teniendo a Jesucristo como el único y eterno Rey de los reyes y Señor de los señores. Las enseñanzas sobre la segunda venida de Cristo nos permiten apreciar otras enseñanzas del evangelio eterno en una visión especial, completa, total, interconectadas entre sí, complementarias e interdependientes entre sí, como lo es el plan de la salvación. Estaremos con Jesús por la eternidad o desapareceremos en la nada con la paja de este viejo mundo?

6 PERSPECTIVAS A LARGO PLAZO Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida (2 Timoteo 4:8). Cuál debiera ser, de acuerdo a Pablo, nuestra esperanza? El apóstol Pablo, después de haber sufrido en su vida como misionero y ahora se encontraba a punto de ser muerto por su fe en Cristo, no se lamentó por ello, sino que declaró que aguardaba la corona de justicia, la esperanza de la vida eterna. El apóstol entendía que nuestra esperanza no podía limitarse a esta vida. Él tenía la esperanza de la resurrección y de la vida eterna. Cuando miramos hacia adelante, hacia el futuro, hacia la eternidad, y comparamos todo eso con lo que tenemos hoy, es decir, dolor, sufrimiento, inseguridad, tristezas, enfermedades y muerte, debemos alegrarnos en la esperanza. Como toda tribulación, lucha y dolor son pasajeras, pues aquí no es nuestra realidad final, debemos ser pacientes (Flávio da Silva de Souza) Quisimos referirles las mayores pruebas por las que habíamos pasado; pero éstas resultaban tan insignificantes frente a la incomparable y eterna gloria que nos rodeaba, que nada pudimos decirles y todos exclamamos: Aleluya! Muy poco nos ha costado el cielo (Elena G. de White). En medio de este mundo lleno de tribulaciones, Cómo podemos tener la esperanza del apóstol Pablo?

7 EN LAS NUBES DE LOS CIELOS He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén (Apocalipsis 1:7). Cómo será la Segunda Venida de Cristo? Su venida será un evento público. El hecho es que la venida de Jesús será el evento más público en la historia del mundo. La Biblia dice: Todo ojo le verá (Apocalipsis 1:7), y Jesús mismo dijo: Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre (Mateo 24:27). No solo la venida de Jesús será visible, también será sumamente audible. Pablo dice: El Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo (1 Tesalonicenses 4:16). Vendrá en las nubes. Jesús también dijo que vendrá sobre las nubes del cielo (Mateo 24:30), un detalle que se repite varias veces en el Nuevo Testamento. Por ejemplo, en Apocalipsis, Juan escribió: He aquí que viene con las nubes (Apocalipsis 1:7). Luego, al describir una visión de la segunda venida de Jesús, Juan dijo: Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre (Apocalipsis 14:14). Los muertos serán resucitados. Jesús dijo, Vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz (Juan 5:28). Los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida (versículo 29). El hecho de vivir con la realidad de la Segunda Venida, cómo debería impactar nuestro modo de vida actual?

8 LOS VIVOS Y LOS MUERTOS Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero (1 Tesalonicenses 4:16). Qué sucederá con los vivos y los muertos en Cristo, cuando Jesús regrese? a) La segunda venida de Cristo será estruendosa. Estará acompañada por la fuerte orden de un arcángel y la trompeta de Dios. Todos la verán y oirán. b) Aquí, el punto clave de Pablo es el orden de los eventos que sucederán cuando Jesús venga. Los tesalonicenses creían que morir antes del regreso de Jesús daba ciertas desventajas en la eternidad, tal vez una separación física eterna de quienes vivieran hasta el regreso de Jesús. c) Pero Pablo asegura a los tesalonicenses que los creyentes que estén vivos no precederán, o no tendrán ventaja, sobre los que murieron. Los muertos en Cristo se levantarán primero (ver Apocalipsis 20:4-6). Eso sucede antes de que los vivos asciendan para encontrar a Jesús en el aire (1 Tesalonicenses 4:17).Los justos muertos resucitarán y recibirán la inmortalidad junto con los que estén vivos cuando él retorne. El consuelo que ofrece Pablo es el saber que la resurrección nos reunirá con los que hemos amado. Cuando Cristo venga, nuestro cuerpo vil deberá ser transformado, y hecho según su cuerpo glorioso, pero el carácter vil no se volverá santo entonces. La transformación del carácter debe ocurrir antes de su venida.

9 Pronto aparece en el este una pequeña nube negra, de un tamaño como la mitad de la palma de la mano. Es la nube que envuelve al Salvador y que, a la distancia, parece rodeada de obscuridad. El pueblo de Dios sabe que es la señal del Hijo del Hombre. En silencio solemne la contemplan mientras va acercándose a la Tierra, volviéndose más luminosa y más gloriosa hasta convertirse en una gran nube blanca, cuya base es como fuego consumidor, y sobre ella el arco iris del pacto. Jesús marcha al frente como un gran conquistador. [ ] Con cantos celestiales los santos ángeles, en inmensa e innumerable muchedumbre, lo acompañan en el descenso. El firmamento parece lleno de formas radiantes, millones de millones, y millares de millares. Ninguna pluma humana puede describir la escena, ni mente mortal alguna es capaz de concebir su esplendor. [ ] A medida que va acercándose la nube viviente, todos los ojos ven al Príncipe de la vida. Ninguna corona de espinas hiere ya sus sagradas sienes, ceñidas ahora por gloriosa diadema. Su rostro brilla más que la luz deslumbradora del sol de mediodía. Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: Rey de reyes y Señor de señores (Apocalipsis 19:16) (El conflicto de los siglos, p. 698).

El regreso de nuestro Señor Jesús. Abril Junio 2018

El regreso de nuestro Señor Jesús. Abril Junio 2018 El regreso de nuestro Señor Jesús Abril Junio 2018 INTRODUCCIÓN Qué sentimientos tienes cuando piensas en la Segunda Venida de Jesús? Explica tu respuesta. INTRODUCCIÓN Concepto CCE: La segunda venida

Más detalles

Lección 13 para el 30 de junio de 2018 EL REGRESO DE NUESTRO SEÑOR JESÚS

Lección 13 para el 30 de junio de 2018 EL REGRESO DE NUESTRO SEÑOR JESÚS Lección 13 para el 30 de junio de 2018 EL REGRESO DE NUESTRO SEÑOR JESÚS El regreso de Jesús a la Tierra no es una doctrina exclusiva del Nuevo Testamento. Al igual que Pablo y los demás autores del Nuevo

Más detalles

Lección 13 para el 30 de junio de 2018 EL REGRESO DE NUESTRO SEÑOR JESÚS

Lección 13 para el 30 de junio de 2018 EL REGRESO DE NUESTRO SEÑOR JESÚS Lección 13 para el 30 de junio de 2018 EL REGRESO DE NUESTRO SEÑOR JESÚS El regreso de Jesús a la Tierra no es una doctrina exclusiva del Nuevo Testamento. Al igual que Pablo y los demás autores del Nuevo

Más detalles

EL REGRESO DE NUESTRO SEÑOR JESÚS

EL REGRESO DE NUESTRO SEÑOR JESÚS Lección 13 EL REGRESO DE NUESTRO SEÑOR JESÚS Para el sábado 30 de junio de 2018 La creación de nuestro mundo y la segunda venida de Jesús, son acontecimientos que están relacionados. VERDADERO O FALSO?

Más detalles

TEXTO CLAVE: Mateo 24:27

TEXTO CLAVE: Mateo 24:27 Lección 13 EL REGRESO DE NUESTRO SEÑOR JESÚS 30 de junio de 2018 TEXTO CLAVE: Mateo 24:27 Escuela Sabática 2 Trimestre de 2018 CICLO DEL APRENDIZAJE: El maestro competente debe seguir este proceso: 1 MOTIVA:

Más detalles

Nuestro análisis de Apocalipsis se basará en la siguiente estructura del libro:

Nuestro análisis de Apocalipsis se basará en la siguiente estructura del libro: Lección 1 para el 5 de enero de 2019 El libro de Apocalipsis es un compendio de las visiones que Juan recibió mientras estaba preso en la isla de Patmos, en el mar Egeo, frente a la costa de la actual

Más detalles

Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.

Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. El Ángel con el Librito Apocalipsis 10:1-11 Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. Capitulo 10 hasta el Capitulo 11:14 sirve como un interludio

Más detalles

EL MILENIO. Apocalipsis 20

EL MILENIO. Apocalipsis 20 EL MILENIO Apocalipsis 20 Se acaba el tiempo de gracia. El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo,

Más detalles

El Mundo Venidero. 1 Timoteo 4:1

El Mundo Venidero. 1 Timoteo 4:1 El Mundo Venidero. 1 Timoteo 4:1 Introducción. Todas las cosas que comienzan tienen un fin. Éste mundo tuvo un principio (Génesis 1:1), lógicamente le llegará su fin (2 Pedro 2:10). Los cristianos tienen

Más detalles

Jesús, Admirado en los que creen

Jesús, Admirado en los que creen Sábado, 26 de Noviembre de 2005 Página 1 Tito Ortega Jesús, Admirado en los que creen Verso Clave: 2da de Tesalonicenses 1.10 (RVR60) 10 cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser

Más detalles

Estudio sobre: Respuestas a las preguntas acerca del Porvenir

Estudio sobre: Respuestas a las preguntas acerca del Porvenir Estudio sobre: Respuestas a las preguntas acerca del Porvenir En la vida actual los creyentes pueden pasar por sufrimientos y pruebas. Dios no prometió nada diferente. No obstante, en el futuro será diferente!

Más detalles

Estudio #24 El Milenio

Estudio #24 El Milenio Estudios Bíblicos Dios Amo Tanto Al Mundo Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna (NVI) Estudio #24 El Milenio

Más detalles

! CRISTO Esta Cerca! Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. (Mateo 24:33)

! CRISTO Esta Cerca! Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. (Mateo 24:33) ! CRISTO Esta Cerca! Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. (Mateo 24:33) ! Ciertamente Vengo en Breve (Mateo 24:15-44) I. LA ABOMINACION DESOLADORA

Más detalles

Tenemos un reino, tenemos un Rey y debemos vivir como ciudadanos del reino glorioso de Dios!

Tenemos un reino, tenemos un Rey y debemos vivir como ciudadanos del reino glorioso de Dios! Primer domingo, día 5 Cuarenta días de pasión: Venga tu reino Salmo 145 1. Tenemos un reino Salmo 145:11, 13 De acuerdo con estos versículos el reino de Dios es glorioso y eterno. Mientras los reyes, reinos

Más detalles

Significado de la palabra rapto según el diccionario. Rapto : Delito que consiste en sustraer y retener a una persona contra su voluntad

Significado de la palabra rapto según el diccionario. Rapto : Delito que consiste en sustraer y retener a una persona contra su voluntad El Rapto. Significado de la palabra rapto según el diccionario Rapto : Delito que consiste en sustraer y retener a una persona contra su voluntad Decir que Cristo nos raptara seria decir que Cristo nos

Más detalles

LOs MUERTOs EN CRISTO (1 TEsALONICENsEs 4:13-18)

LOs MUERTOs EN CRISTO (1 TEsALONICENsEs 4:13-18) Lección 8: Para el 25 de agosto de 2012 LOs MUERTOs EN CRISTO (1 TEsALONICENsEs 4:13-18) sábado 18 de agosto LEE PARA EL ESTUDIO DE ESTA SEMANA: 1 Tesalonicenses 4:13-18; hechos 17:3; 1 Corintios 15:20-23,

Más detalles

Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.

Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. La Adoración Celestial Apocalipsis 4:1-11 Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. Después de estas es la palabra griega metatauta. 1. Sube

Más detalles

Pues, en el momento preciso, Cristo será revelado desde el cielo por el bendito y único Dios todopoderoso, el Rey de todos los reyes y el Señor de

Pues, en el momento preciso, Cristo será revelado desde el cielo por el bendito y único Dios todopoderoso, el Rey de todos los reyes y el Señor de Pues, en el momento preciso, Cristo será revelado desde el cielo por el bendito y único Dios todopoderoso, el Rey de todos los reyes y el Señor de todos los señores. 1 Timoteo 6:15 (NTV) »Cuando el Hijo

Más detalles

El plan de Dios para la Iglesia

El plan de Dios para la Iglesia 16 LECCIÓN 1 El plan de Dios para la Iglesia Cristo dijo: Edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella (Mateo 16:18). Cuán hermosa promesa! Este versículo nos enseña algunas

Más detalles

El glorioso regreso de Jesús

El glorioso regreso de Jesús 09 Porque el Hijo del Hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno conforme a sus hechos. Mateo 16: 27 El glorioso regreso de Jesús Cristo prometió volver

Más detalles

Aunque las tribulaciones de Job fueron grandes, éstas llegaron a su fin. Cómo acabaron? qué podemos aprender de ello?

Aunque las tribulaciones de Job fueron grandes, éstas llegaron a su fin. Cómo acabaron? qué podemos aprender de ello? Lección 1 para el 1 de octubre de 2016 Aunque las tribulaciones de Job fueron grandes, éstas llegaron a su fin. Cómo acabaron? qué podemos aprender de ello? «Y quitó Jehová la aflicción de Job, cuando

Más detalles

Estudios Bíblicos Dios Amó Tanto Al Mundo

Estudios Bíblicos Dios Amó Tanto Al Mundo Estudios Bíblicos Dios Amó Tanto Al Mundo Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna (NVI) Estudio #17 El Estado

Más detalles

lección 3 la visión que tuvo Juan de Cristo

lección 3 la visión que tuvo Juan de Cristo lección 3 la visión que tuvo Juan de Cristo Apocalipsis 1 Versículo para Memorizar: Yo soy el Alfa y la Omega dice el Señor Dios, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. Apocalipsis 1:8,

Más detalles

Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono (Apocalipsis 3:21)

Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono (Apocalipsis 3:21) Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono (Apocalipsis 3:21) El libro de Apocalipsis no solo es interesante y enigmático

Más detalles

La promesa de la resurrección del creyente.

La promesa de la resurrección del creyente. 8 Punto doctrinal: La inmortalidad del creyente. La promesa de la resurrección del creyente. 1 Corintios 15.26, 50-58. VB: Los creyentes fieles recibirán un cuerpo incorruptible. VBA: La resurrección del

Más detalles

LA PREPARACIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN 11

LA PREPARACIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN 11 LA PREPARACIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN 11 bendiga y nos guarde a todos. Muchas gracias por vuestra amable atención cada uno de ustedes presentes, y también los que están a través de la línea telefónica.

Más detalles

Jesucristo juzgará vivos y muertos

Jesucristo juzgará vivos y muertos Jesucristo juzgará vivos y muertos 2Timoteo 4: 1 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, Introducción En Apocalipsis

Más detalles

1er BIMESTRE 13.- LA RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS

1er BIMESTRE 13.- LA RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS 1er BIMESTRE 13.- LA RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS La importancia de esta doctrina. Contrario a lo que algunos piensan, es sumamente importante conocer la verdad acerca de la doctrina d de la resurrección

Más detalles

EL TRIBUNAL DE CRISTO. Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo. El tribunal de Cristo y las Bodas del Cordero Pastor Samuel Valverde

EL TRIBUNAL DE CRISTO. Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo. El tribunal de Cristo y las Bodas del Cordero Pastor Samuel Valverde El tribunal de Cristo y las Bodas del Cordero Pastor Samuel Valverde Sesión 4 Estos eventos serán durante el tiempo de la Gran Tribulación en la tierra. Cubrirán un tiempo aproximado de 7 años. EL TRIBUNAL

Más detalles

REVELANDO A CRISTO A TRAVÉS DE LAS ESCRITURAS. Estudio 01. REVELANDO A CRISTO A TRAVÉS DE LAS ESCRITURAS: Génesis 1:26

REVELANDO A CRISTO A TRAVÉS DE LAS ESCRITURAS. Estudio 01. REVELANDO A CRISTO A TRAVÉS DE LAS ESCRITURAS: Génesis 1:26 REVELANDO A A TRAVÉS DE LAS ESCRITURAS Estudio 01 Por Erisbel R. Castañeda Pérez INTRODUCCIÓN REVELANDO A A TRAVÉS DE LAS ESCRITURAS: Génesis 1:26 A. La Biblia es la revelación de Dios en lugar de la historia

Más detalles

-El Único Digno de Abrir el RolloParte 4

-El Único Digno de Abrir el RolloParte 4 -El Único Digno de Abrir el RolloParte 4 La Revelación de Jesucristo Apocalipsis 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la

Más detalles

Abril Junio Eventos de los días finales

Abril Junio Eventos de los días finales Abril Junio 2016 Eventos de los días finales INTRODUCCIÓN Concepto CCE: Los eventos finales causan una carencia temporaria. No obstante, anuncian la derrota de Satanás y la destrucción final de la muerte.

Más detalles

III- Cómo identificar las falsas doctrinas o falsas religiones?

III- Cómo identificar las falsas doctrinas o falsas religiones? III- Cómo identificar las falsas doctrinas o falsas religiones? A. El Espíritu Santo es quien nos guía y nos revela todas las cosas. El nos dejará sentir cuando algo no es correcto y nos ensenará todas

Más detalles

EL ENVIADO DE DIOS PARA DAR A CONOCER LAS COSAS QUE HAN DE SUCEDER

EL ENVIADO DE DIOS PARA DAR A CONOCER LAS COSAS QUE HAN DE SUCEDER Para obtener conferencias como ésta, completamente gratis, visítenos en: www.carpa.com O a la siguiente dirección: EL ENVIADO DE DIOS PARA DAR A CONOCER LAS COSAS QUE HAN DE SUCEDER 02 de Agosto de 1995

Más detalles

Apocalipsis. Clase #13: Apocalipsis 19-20

Apocalipsis. Clase #13: Apocalipsis 19-20 Apocalipsis ` La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto (Apoc. 1:1) Clase #13: Apocalipsis 19-20 Capítulo 19 Conexión entre capítulo

Más detalles

El ARREBATO. Qué dicen las Escrituras de la Venida del Señor y del ARREBATO?

El ARREBATO. Qué dicen las Escrituras de la Venida del Señor y del ARREBATO? El ARREBATO. Qué dicen las Escrituras de la Venida del Señor y del ARREBATO? 2ª TESALONISENCES 2:1 EMPERO os rogamos, hermanos, cuanto á la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestro recogimiento á

Más detalles

Dios habla con el Espíritu Santo por medio de la Biblia, oración, circunstancias y la iglesia para revelarse a Si mismo, Sus propósitos y Sus

Dios habla con el Espíritu Santo por medio de la Biblia, oración, circunstancias y la iglesia para revelarse a Si mismo, Sus propósitos y Sus Dios habla con el Espíritu Santo por medio de la Biblia, oración, circunstancias y la iglesia para revelarse a Si mismo, Sus propósitos y Sus caminos. Henry Blackaby 4 Divisiones en el A.T. Libros de

Más detalles

Los Tiempos del Fin. Entendiendo el Plan de Dios para el Mundo. 4 ta. 4 ta Parte. Iglesia Bíblica B Bautista Aguadilla, PR 6/2004

Los Tiempos del Fin. Entendiendo el Plan de Dios para el Mundo. 4 ta. 4 ta Parte. Iglesia Bíblica B Bautista Aguadilla, PR 6/2004 Los Tiempos del Fin Entendiendo el Plan de Dios para el Mundo (La puerta de Jaffa en Jerusalén) 4 ta Parte 4 ta Iglesia Bíblica B Bautista Aguadilla, PR 6/2004 Contenido Juan y su revelación del futuro.

Más detalles

3.1 CRISTO JESÚS, SU PERSONA

3.1 CRISTO JESÚS, SU PERSONA Iglesia Cristiana Gracia y Amor Sola Escritura, Sola Fe, Sola Gracia, Solo Cristo, Solo a Dios la Gloria www.iglesiacristianagraciayamor.org 3.1 CRISTO JESÚS, SU PERSONA Por causa de la condición y el

Más detalles

La Revelación. De CRISTO JESÚS. Apocalipsis 19

La Revelación. De CRISTO JESÚS. Apocalipsis 19 La Revelación De CRISTO JESÚS Apocalipsis 19 PRIMER DÍA: Repaso y Análisis General 1. Qué fue lo que te ministró en particular en el estudio de Apocalipsis 18 la semana pasada? Lección 17 2. Apocalipsis

Más detalles

Siete Ángeles y Las Siete Plagas Apocalipsis 15:1-8

Siete Ángeles y Las Siete Plagas Apocalipsis 15:1-8 Apocalipsis 1:19 Siete Ángeles y Las Siete Plagas Apocalipsis 15:1-8 Es como la historia de la creación en Génesis. Es aquí en el Capitulo 15 que se nos permite ver una escena celestial. 1. Los Santos

Más detalles

Palabras de condolencias por la partida de la hermana Áurea Pagán Pagán. Domingo, 26 de julio de 2016 Desde Bogotá D.C., Colombia

Palabras de condolencias por la partida de la hermana Áurea Pagán Pagán. Domingo, 26 de julio de 2016 Desde Bogotá D.C., Colombia Palabras de condolencias por la partida de la hermana Áurea Pagán Pagán Domingo, 26 de julio de 2016 Desde Bogotá D.C., Colombia Notas NOTA AL LECTOR Es nuestra intención hacer una transcripción fiel y

Más detalles

TEOLOGIA SISTEMATICA. Manual del Estudiante

TEOLOGIA SISTEMATICA. Manual del Estudiante TEOLOGIA SISTEMATICA Manual del Estudiante Manual del Estudiante Teología Sistemática 5.1 Qué es la Biblia? Las 4 categorías que encontramos en las Escrituras, en las cuales encontramos la perspectiva

Más detalles

Estudios Bíblicos Dios Amó Tanto Al Mundo. Estudio #14 Creación

Estudios Bíblicos Dios Amó Tanto Al Mundo. Estudio #14 Creación Estudios Bíblicos Dios Amó Tanto Al Mundo Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna (NVI) Estudio #14 Creación

Más detalles

QUE ES EL RAPTO? Introducción:

QUE ES EL RAPTO? Introducción: Introducción: QUE ES EL RAPTO? 1.-Tal vez usted ha escuchado a alguien hablar acerca del rapto. Tal vez usted se ha sentido un poco temeroso de hablar del tema porque no sabe mucho del tal. O tal vez usted

Más detalles

Capítulo Ciento Siete - Qué esperar Mientras las Condiciones. La Biblia nos habla de un Salvador cuya sangre vital fue necesaria para

Capítulo Ciento Siete - Qué esperar Mientras las Condiciones. La Biblia nos habla de un Salvador cuya sangre vital fue necesaria para Capítulo Ciento Siete - Qué esperar Mientras las Condiciones Empeoran? La Biblia nos habla de un Salvador cuya sangre vital fue necesaria para nuestro perdón. Cuando Jesús murió en la cruz, un soldado

Más detalles

Cómo Es El Cielo? Parte II. Apocalipsis 22:1-7

Cómo Es El Cielo? Parte II. Apocalipsis 22:1-7 Cómo Es El Cielo? Parte II Apocalipsis 22:1-7 La palabra cielo se encuentra 276 veces solo en el Nuevo Testamento. Ahora el Apóstol Pablo fue arrebatado al Tercer Cielo. Pero se le prohibió hablar de lo

Más detalles

Lección 14. La Doctrina de Cristo: Resurrección de los Muertos

Lección 14. La Doctrina de Cristo: Resurrección de los Muertos Lección 14 La Doctrina de Cristo: Resurrección de los Muertos "La característica más sorprendente de la primera predicación cristiana es su énfasis en la resurrección. Los primeros predicadores estaban

Más detalles

2. La Propuesta de la Fe que hoy nos hace la Iglesia:

2. La Propuesta de la Fe que hoy nos hace la Iglesia: Tema 15 ANEXO. CREO EN LA VIDA ETERNA. 2. La Propuesta de la Fe que hoy nos hace la Iglesia: COMPENDIO. CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA 202. Qué se indica con el término «carne» y cuál es su importancia?

Más detalles

Habla de CRISTO y comparte tu fe con los demás a través del poder de tu propio testimonio.

Habla de CRISTO y comparte tu fe con los demás a través del poder de tu propio testimonio. CÓMO TU TESTIMONIO HABLA DE CRISTO Habla de CRISTO y comparte tu fe con los demás a través del poder de tu propio testimonio.? Pregunta: por qué es importante poder compartir tu historia de fe? 1. Transforma

Más detalles

El plan de Dios para la iglesia

El plan de Dios para la iglesia Lección 1 El plan de Dios para la iglesia Cristo dijo: Edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella (Mateo 16:18). Cuán hermosa promesa! Este versículo nos enseña algunas verdades

Más detalles

La Eternidad PENSAR COMO JESÚS LECCIÓN 10

La Eternidad PENSAR COMO JESÚS LECCIÓN 10 La Eternidad PENSAR COMO JESÚS LECCIÓN 10 Confien en Dios No se angustien. Confíen en Dios, y confíen también en mí. En el hogar de mi Padre hay muchas viviendas; si no fuera así, ya se lo habría dicho

Más detalles

(787) Texto del sermón

(787) Texto del sermón (787) 890-0118 www.iglesiabiblicabautista.org Texto del sermón Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla "Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; por

Más detalles

KJV King James Bible Study Correspondence Course An Outreach of Highway Evangelistic Ministries 5311 Windridge Lane ~ Lockhart, Florida ~ USA

KJV King James Bible Study Correspondence Course An Outreach of Highway Evangelistic Ministries 5311 Windridge Lane ~ Lockhart, Florida ~ USA EL TRIBUNAL DE CRISTO LECCIÓN 16: " Quién será Juzgado el Día del Juicio?" " Cómo Tomará Lugar Esto, y que Cosas Estarán Involucradas?" devuelve las páginas 5, 6, y 7 La vida Cristiana es una serie de

Más detalles

Dres. Nicolás y Lena Venditti

Dres. Nicolás y Lena Venditti Dres. Nicolás y Lena Venditti Una Serie Sobre la Santidad Semana 1- Porqué ser santo? Isaías 6:1-8 Semana 2- Cómo mantener la santidad? Colosenses 3:1-17 Semana 3- Cuál es la recompensa de la santidad?

Más detalles

Ilustraciones y referencias bíblicas para el sermón Todos seremos transformados

Ilustraciones y referencias bíblicas para el sermón Todos seremos transformados (787) 890-0118 www.iglesiabiblicabautista.org Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla 04/08/07 Ilustraciones y referencias bíblicas para el sermón Todos seremos transformados "He aquí, os digo un misterio:

Más detalles

Esperanza de vida eterna

Esperanza de vida eterna Esperanza de vida eterna Tito 1: 1-3 Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo, conforme a la fe de los escogidos de Dios y el conocimiento de la verdad que es según la piedad, 2 en la esperanza de

Más detalles

Lección 8 para el 24 de noviembre de 2018

Lección 8 para el 24 de noviembre de 2018 LA UNIDAD EN LA FE Lección 8 para el 24 de noviembre de 2018 Un elemento unificador es compartir una doctrina común (Hechos 2:42). Compartir las mismas doctrinas fundamentales, aunque podamos tener pequeñas

Más detalles

QUE CREEMOS DECLARACIONES DE VERDADES FUNDAMENTALES

QUE CREEMOS DECLARACIONES DE VERDADES FUNDAMENTALES QUE CREEMOS DECLARACIONES DE VERDADES FUNDAMENTALES La Biblia es nuestra toda suficiente regla de fe y practica. De modo que ésta declaración de verdades fundamentales, tiene el propósito de formar una

Más detalles

APOCALIPSIS 1. APOCALIPSIS (griego) REVELACIONES (latín)

APOCALIPSIS 1. APOCALIPSIS (griego) REVELACIONES (latín) APOCALIPSIS 1 APOCALIPSIS (griego) REVELACIONES (latín) 1 REV 1:1 REVELACIÓN DE JESUCRISTO;/ SE LA CONCEDIÓ DIOS/ PARA MANIFESTAR A SUS SIERVOS /LO QUE HA DE SUCEDER PRONTO;/ Y ENVIÓ A SU ÁNGEL PARA DÁRSELA

Más detalles

Unidad 1: Iglesia Vigilante

Unidad 1: Iglesia Vigilante Unidad 1: Iglesia Vigilante Estudio 4: Cristo Viene! 22 de enero de 2008 Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla La Biblia Libro por Libro, CBP Texto Básico 1 ra Tesalonicenses 4.13-18 5.1, 2, 8-10, 12-18

Más detalles

Lección 8 El Señor Dios Todopoderoso

Lección 8 El Señor Dios Todopoderoso Lección 8 El Señor Dios Todopoderoso Apocalipsis 4.1-6, 8-11 «Señor, digno eres de recibir la gloria, la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas».

Más detalles

Examen Final de Dones Espirituales II

Examen Final de Dones Espirituales II Nombre: 1 Examen Final de Dones Espirituales II 1. He leído todo lo asignado 2. Dé un ejemplo que prueba que no todos los milagros son de Dios. 3. Dé las cinco razones por la existencia de enfermedad y

Más detalles

Las Consecuencias de la Resurrección de Cristo [audio]

Las Consecuencias de la Resurrección de Cristo [audio] Las Consecuencias de la Resurrección de Cristo [audio] Autor Felipe Rincón Vásquez martes, 21 de abril de 2009 Modificado el sábado, 09 de mayo de 2009 Iglesia Evangélica el Plantío del Señor. Para escuchar

Más detalles

El Trono de Adoración del Creador Intro. No puede entender las dificultades en la tierra si no entiende el punto de vista del cielo.

El Trono de Adoración del Creador Intro. No puede entender las dificultades en la tierra si no entiende el punto de vista del cielo. El Trono de Adoración del Creador Intro. No puede entender las dificultades en la tierra si no entiende el punto de vista del cielo. Así es porque miramos al cielo primero y en especial miramos al Padre

Más detalles

Lección 16: El Tribunal de Cristo

Lección 16: El Tribunal de Cristo Lección 16: El Tribunal de Cristo Habrá un día de juicio para los creyentes, y por qué responsabilidades seremos juzgados? La vida cristiana es una serie de verdades paradójicas. La Biblia dice que los

Más detalles

60 preguntas sobre la divinidad

60 preguntas sobre la divinidad 60 preguntas sobre la divinidad 1. Aparece la palabra trinidad en la Biblia? No. 2. Menciona la Biblia que hay tres personas distintas en la divinidad? No. 3. Se refiere la Biblia a el Padre, el Hijo,

Más detalles

Somos llamados a vivir con esperanza mientras esperamos la culminación de la historia de la salvación.

Somos llamados a vivir con esperanza mientras esperamos la culminación de la historia de la salvación. Lección 13 para el 29 de diciembre de 2018 Somos llamados a vivir con esperanza mientras esperamos la culminación de la historia de la salvación. En ese momento, nuestra unidad con Cristo y con toda la

Más detalles

Todo muy lindo lo que decimos hasta aquí, pero como siempre debemos fundamentarlo con las escrituras:

Todo muy lindo lo que decimos hasta aquí, pero como siempre debemos fundamentarlo con las escrituras: La Resurrección Por Luciano Morales Rubio La enseñanza tradicional nos ha dicho que las personas al morir, irán al cielo o al infierno en el peor de los casos, tanto católicos como muchos protestantes

Más detalles

Apocalipsis ~ literalmente significa descorrer el velo o quitar el velo Viene del griego, de la palabra develar que es revelar o descubrir.

Apocalipsis ~ literalmente significa descorrer el velo o quitar el velo Viene del griego, de la palabra develar que es revelar o descubrir. La Revelación de Cristo Apocalipsis 1:9-20 Job 36:29 (TLA) Pero nadie puede explicar cómo se mueven las nubes ni de dónde salen los truenos. Me gusta lo que el Pastor Wiersbe ha dicho; Es absurdo y dañoso

Más detalles

LEAL REY REDENTOR. Abecé del majestuoso Jesucristo

LEAL REY REDENTOR. Abecé del majestuoso Jesucristo Abecé del majestuoso Jesucristo Imprima estas hojas y recórtelas por las líneas quebradas. Puede hacer ampliar las palabras, si gusta. Pegue en cartulinas de distintos colores las palabras que corresponden

Más detalles

El Cordero y el León, El Balance de la Esperanza y del Juicio

El Cordero y el León, El Balance de la Esperanza y del Juicio El Cordero y el León, El Balance de la Esperanza y del Juicio Hemos estado por muchas semanas mencionando que el Libro de Apocalipsis es un libro de esperanza, pero también un libro de juicio. El libro

Más detalles

En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros

En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros 04 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados (1 Juan 4:10) La buena noticia de la salvación

Más detalles

Trasfondo: El libro de Hechos termina con la prisión de Pablo en Roma. Hechos 28:16

Trasfondo: El libro de Hechos termina con la prisión de Pablo en Roma. Hechos 28:16 Sígueme en Ser Fiel Introducción a 1 Timoteo 1 Timoteo 1:1-2 1 Timoteo 1:3 1 Timoteo 3:14-15 Fecha de su Escritura: Fue escrito entre el 62-66 D.C. Trasfondo: El libro de Hechos termina con la prisión

Más detalles

Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los

Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo (Apocalipsis

Más detalles

La Encarnación De Cristo

La Encarnación De Cristo La Encarnación De Cristo DEu www.facebook.com/diosesuno1995 1 Introducción constituye uno de los pilares que manifiesta el inicio del Evangelio, en el cual la Segunda Persona de la trinidad, El Eterno

Más detalles

LECTIO DIVINA Domingo XXXIII del Tiempo Ordinario Ciclo B

LECTIO DIVINA Domingo XXXIII del Tiempo Ordinario Ciclo B LECTIO DIVINA Domingo XXXIII del Tiempo Ordinario Ciclo B Hno. Ricardo Grzona, frp Cristian Buiani, frp PRIMERA LECTURA: Daniel 12, 1-3 SALMO RESPONSORIAL: Salmo 15 SEGUNDA LECTURA: Hebreos 13, 24-32 Invocación

Más detalles

EL EVANGELIO Y LA JUSTICIA DE DIOS (8) Pastor Eddie Ildefonso Romanos 1:1-17

EL EVANGELIO Y LA JUSTICIA DE DIOS (8) Pastor Eddie Ildefonso Romanos 1:1-17 EL EVANGELIO Y LA JUSTICIA DE DIOS (8) Pastor Eddie Ildefonso Romanos :-7 A. Credenciales de Pablo: siervo de Cristo, Romanos :-7 (Romanos :-7) Introducción: ninguna persona es un verdadero seguidor de

Más detalles

Estudio #25 La Tierra Nueva

Estudio #25 La Tierra Nueva Estudios Bíblicos Dios Amo Tanto Al Mundo Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna (NVI) Estudio #25 La Tierra

Más detalles

Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación. (1 Tesalonicenses 4:7)

Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación. (1 Tesalonicenses 4:7) Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación (1 Tesalonicenses 4:7) La mayordomía es un concepto amplio que nos llama a colocar todas las cosas bajo el señorío de Jesucristo. Como creyentes,

Más detalles

Eventos del pasado y del futuro que me incentivan a andar derechito en el presente

Eventos del pasado y del futuro que me incentivan a andar derechito en el presente Eventos del pasado y del futuro que me incentivan a andar derechito en el presente El sueño del rey Nabucodonosor. Cumplimiento de la visiónprofecía seis siglos más adelante. Daniel 2 Evento. Fantástico

Más detalles

29 DE SEPTIEMBRE VIERNES SANTOS ARCÁNGELES MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL FIESTA BLANCO

29 DE SEPTIEMBRE VIERNES SANTOS ARCÁNGELES MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL FIESTA BLANCO 29 DE SEPTIEMBRE VIERNES SANTOS ARCÁNGELES MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL FIESTA BLANCO JUNTO CON ESTOS TRES ARCÁNGELES, CELEBRAMOS HOY A TODOS LOS ÁNGELES QUE, DESDE EL PARAÍSO DEL GÉNESIS, HASTA EL DEL APOCALIPSIS,

Más detalles

medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, La imagen de Dios Hebreos 1: 1-3 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, 2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó

Más detalles

La corona de justicia

La corona de justicia 2 La corona de justicia 2Timoteo 4: 8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

Más detalles

Pr. Oscar S. Mendoza Distrito Misionero Lurín Asociación Peruana Central

Pr. Oscar S. Mendoza Distrito Misionero Lurín Asociación Peruana Central Pr. Oscar S. Mendoza Distrito Misionero Lurín Asociación Peruana Central Introducción La Escritura revela profecías que, a lo largo de la historia, se han estado cumpliendo. Dicho cumplimiento marca un

Más detalles

Abecé del majestuoso Jesucristo

Abecé del majestuoso Jesucristo Abecé del majestuoso Jesucristo Imprime estas hojas y recórtalas por las líneas quebradas. Puedes hacer ampliar las palabras, si gustas. Colorea las palabras y pégalas en cartulinas de distintos colores.

Más detalles

Jehová es el nombre del único tipo de de Deidad que existe, de la cual solo hay 3 personas:

Jehová es el nombre del único tipo de de Deidad que existe, de la cual solo hay 3 personas: 1 Jehová es el nombre del único tipo de de Deidad que existe, de la cual solo hay 3 personas: Y pasó Dios a decir: Hagamos 1 un Hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza 2 Y procedió Dios a crear

Más detalles

MANUAL DE DOCTRINAS BÁSICAS. Una Compilación de Referencias Bíblicas. David K. Bernard. Traducido por Grover Jorge Medina Ministerios Rey de Esperanza

MANUAL DE DOCTRINAS BÁSICAS. Una Compilación de Referencias Bíblicas. David K. Bernard. Traducido por Grover Jorge Medina Ministerios Rey de Esperanza MANUAL DE DOCTRINAS BÁSICAS Una Compilación de Referencias Bíblicas David K. Bernard Traducido por Grover Jorge Medina Ministerios Rey de Esperanza Manual de Doctrinas Básicas: Una Compilación de Referencias

Más detalles

Fidelidad. Dios. Iglesia de Cristo

Fidelidad. Dios. Iglesia de Cristo La Fidelidad de Dios Introducción Qué significa Fidelidad? Introducción Cuándo hacemos referencia de tal hermano o hermana cómo persona fiel a qué nos referimos? Introducción Será esa la definición de

Más detalles

LA PIEDRA CON UN NOMBRE NUEVO Introducción. Viernes, 6 de enero de 2017 Cayey, Puerto Rico

LA PIEDRA CON UN NOMBRE NUEVO Introducción. Viernes, 6 de enero de 2017 Cayey, Puerto Rico LA PIEDRA CON UN NOMBRE NUEVO Introducción Viernes, 6 de enero de 2017 Cayey, Puerto Rico Notas NOTA AL LECTOR Es nuestra intención hacer una transcripción fiel y exacta de este Mensaje, tal como fue predicado;

Más detalles

LA PROMESA DE DIOS A HABRAHAM.

LA PROMESA DE DIOS A HABRAHAM. LA PROMESA DE DIOS A HABRAHAM. El propósito de este estudio es el de aclarar en lo que se basa el reino de Dios. Hay personas que han dicho que el reino de Dios es la iglesia ( Cual de ellas?). O que el

Más detalles

La Salvación n del Cristiano. Unidad 1: Fundamento BíblicoB

La Salvación n del Cristiano. Unidad 1: Fundamento BíblicoB La Salvación n del Cristiano Unidad 1: Fundamento BíblicoB Preguntas Guía Qué significa ser Salvo? Cómo/Por qué ha caído el hombre de la gracia de Dios? Qué dice la Biblia? Cómo se alcanza la Salvación?

Más detalles

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR (Parte I) 1 Tesalonicenses 4:13-5:6

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR (Parte I) 1 Tesalonicenses 4:13-5:6 LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR (Parte I) 1 Tesalonicenses 4:13-5:6 Introducción: El día 6 del mes 6 del año 2006. La prensa amarillista ha hecho de esta fecha algo asustadizo, transmitiendo la idea de fin

Más detalles

PREPARACIÓN PARA EL. Lección 2 TIEMPO DEL FIN. Daniel y el tiempo del fin

PREPARACIÓN PARA EL. Lección 2 TIEMPO DEL FIN. Daniel y el tiempo del fin PREPARACIÓN PARA EL TIEMPO DEL FIN Lección 2 Daniel y el tiempo del fin El rey habló a Daniel, y dijo: Ciertamente el Dios vuestro es Dios de dioses, y Señor de los reyes, y el que revela los misterios,

Más detalles

Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu,

Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, 08 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo (Apocalipsis 14:6) El mensaje del primer

Más detalles

Iglesia Bautista de Lajas 10 de febrero de Cristianos Condenados o Salvos Para Siempre? 1 Corintios 6:9-11. Pastor Jorge Abich

Iglesia Bautista de Lajas 10 de febrero de Cristianos Condenados o Salvos Para Siempre? 1 Corintios 6:9-11. Pastor Jorge Abich Iglesia Bautista de Lajas de febrero de 207 Cristianos Condenados o Salvos Para Siempre? Corintios 6:- Pastor Jorge Abich Corintios 6:- No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis;

Más detalles