SERVICIOS DE TELEFONíA E INTERNET

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SERVICIOS DE TELEFONíA E INTERNET"

Transcripción

1 contrato contrato Premium Reclamación Desconexión Reclamación tarifas Desconexión compañía Internet TARIFA Premium Reclamación Facturas 905 Desconexión Tarificación adicional tarifas contrato compañía Internet TARIFA Facturas 905 tarifas compañía Tarificación adicional Internet TARIFA Facturas 905 Tarificación adicional contrato Premium SERVICIOS DE TELEFONíA E INTERNET Todo lo que como personas consumidoras debemos conocer contrato ifas JA compañía ternet TARIFA acturas 905 ción adicional contrato Reclamación Desconexión de tarifas compañía Internet TARIFA Facturas 905 Tarificación adicional Reclamación Desconexión tarifas compañía ium clamación esconexión tarifas compañía Internet TARIFA Facturas Reclamación 905 Premium contrato Opera tarifas ALT compa Internet TARIF Facturas Tarificación adic Reclamación AL Desconex Desconexión

2 ACLARANDO CONCEPTOS CLÁUSULA DE PERMANENCIA Es la condición que la operadora de telefonía puede incluir en nuestro contrato con el fin de exigirnos que lo mantengamos durante un período mínimo (habitualmente, 12, 18, 24 meses) a cambio de disfrutar de ciertas ventajas u ofertas (reducción de tarifas, terminal u otros dispositivos a menor precio ). PORTABILIDAD Toda persona abonada a un servicio telefónico tiene derecho a conservar su número de teléfono de forma gratuita cuando cambie de operadora. La gestión de la solicitud de la portabilidad la realiza la nueva compañía, siempre que en nuestra solicitud de alta incluyamos una petición para que tramite la baja con la anterior compañía conservando nuestro número. Si tienes servicios contratados que están asociados a tu línea, RECUERDA darlos de baja. DERECHO DE DESCONEXIÓN Es el derecho que tenemos a solicitar a nuestra operadora que bloquee el teléfono con el fin de que no se pueda acceder al servicio de llamadas internacionales o a los servicios de tarificación adicional. La solicitud debe ser atendida en un plazo máximo de 10 días. ROAMING O ITINERANCIA INTERNACIONAL Es la posibilidad de que las personas usuarias de teléfonos móviles los puedan utilizar en el extranjero efectuando y recibiendo llamadas con el mismo número que utilizan en su país. CONSULTA a tu operadora las tarifas de roaming, antes de salir al extranjero. LIBERAR EL MÓVIL Algunos móviles que las compañías nos ofertan están bloqueados con el fin de ser usados únicamente con la tarjeta SIM de esa operadora. Podemos solicitar a la operadora que libere el móvil, aunque no está obligada a hacerlo, y es libre de cobrarnos por dicho servicio.

3 CONTRATACIÓN DE SERVICIOS TELEFÓNICOS E INTERNET QUÉ DEBEMOS TENER EN CUENTA ANTES DE CONTRATAR? Antes de cambiar de compañía o de aceptar una oferta, debemos informarnos bien sobre las características de la misma. Es importante que conozcamos: Los servicios y productos que incluye la oferta. Tarifas. Niveles de calidad que la operadora se compromete a ofrecer, velocidad de acceso a Internet Duración del contrato y, en su caso, la existencia de plazos mínimos de contratación, así como las consecuencias de su posible incumplimiento. Obligaciones que conlleva la contratación. Es importante solicitar la publicidad de la oferta y conservarla. CÓMO REALIZAMOS LA CONTRATACIÓN? Los servicios de telefonía e Internet se pueden contratar: En una oficina comercial de la compañía o en su página web. Llamando directamente e interesándonos por una oferta sobre la que previamente nos hemos informado y reflexionado. Por teléfono: Aceptando la oferta que la operadora nos presenta tras llamarnos inesperadamente y, sin tener, por tanto, opción a valorarla con tranquilidad. Si en el transcurso de la conversación telefónica se acepta la oferta, debemos tener en cuenta que la contratación se habrá producido. Estas conversaciones deben ser grabadas por las operadoras, previo aviso a la persona usuaria. TEN EN CUENTA que, aunque no firmes ningún documento, en este caso estás contratando. La compañía debe enviar una copia del contrato con las condiciones. Si no la recibimos, debemos exigirla y conservarla.

4 CONTRATACIÓN DE SERVICIOS TELEFÓNICOS E INTERNET QUÉ DEBEMOS HACER UNA VEZ QUE HEMOS CONTRATADO? Es importante que guardemos toda la documentación relacionada con el servicio que hemos contratado: Contrato. Facturas. Publicidad. Todos los mensajes que, con relación a la contratación del servicio, nos haya remitido la operadora o hayamos enviado nosotros. CÓMO PODEMOS DARNOS DE EN EL SERVICIO? Podemos solicitar la baja del servicio en cualquier momento, incluso aunque nos hayamos comprometido a mantener el contrato durante un plazo a cambio de algunas ventajas (cláusula de ) y este aún no haya vencido. Debemos tener en cuenta que, en este caso, la operadora podrá exigirnos el pago de las ventajas por incumplimiento del compromiso. Debemos comunicar la baja a nuestra operadora con una antelación mínima de dos días hábiles a la fecha en la que queremos que se efectúe y, preferentemente, por el procedimiento establecido en el contrato. Si solicitas la baja por teléfono, debes exigir y conservar EL NÚMERO DE REFERENCIA de tu petición. Habitualmente, si deseamos mantener el número (portabilidad), la nueva compañía suele encargarse de tramitar la baja. No obstante, debemos asegurarnos de que se cancelan todos los servicios asociados a nuestro número de teléfono. Contratacion Portabilidad

5 INTERNET EN EL MÓVIL Las compañías telefónicas nos ofrecen diversos tipos de tarifas para acceder a Internet desde nuestro móvil. Es importante que sepamos que los móviles de última generación (smartphone) pueden conectarse automáticamente a Internet para realizar diversas actualizaciones y que no es un servicio gratuito. Por ello, si no tenemos contratada una tarifa plana de acceso a Internet desde nuestro móvil, es recomendable que desactivemos la función de transferencia de datos cuando no estemos usando Internet. SERVICIOS DE TARIFICACIÓN ADICIONAL QUÉ SON LOS SERVICIOS DE TARIFICACIÓN ADICIONAL? Son servicios de entretenimiento, ocio, información y comunicación que se prestan por teléfono: bien por voz o por mensajes. Ejemplos de estos servicios son los concursos, sorteos, votaciones, servicios eróticos, horóscopo, melodías para el móvil, resultados deportivos, información meteorológica, bursátil, carreteras Debemos tener en cuenta que estas llamadas y tienen un COSTE ADICIONAL al de una llamada telefónica normal o al del envío de un ordinario. En la prestación de estos servicios intervienen dos empresas: La empresa titular del número de 1 2 tarificación adicional. Proporciona el servicio de ocio, información, etc. y es responsable de sus contenidos. La operadora de telefonía. Proporciona el acceso a la red telefónica.

6 SERVICIOS DE TARIFICACIÓN ADICIONAL CUÁLES SON? Servicios de tarificación adicional que se prestan por y se solicitan mediante una llamada a los siguientes prefijos: Contenidos para adultos (servicios eróticos ) Entretenimiento y ocio (concursos, sorteos.) Servicios profesionales (asesoría legal, médica, psicológica ) Servicios de llamadas masivas (concursos, sorteos ) Puedes solicitar a tu compañía que BLOQUEE la posibilidad de realizar llamadas o enviar mensajes a los números de tarificación adicional desde tu teléfono. Al llamar, deben informarnos previamente del precio, y dispondremos de un breve espacio de tiempo, 3 o 5 segundos, para colgar y renunciar al servicio. Si no lo hacemos, a partir de ese momento, nos aplicarán la tarificación adicional. Servicios PREMIUM, que, por lo general, se solicitan y se proporcionan mediante el envío de mensajes a través de numeraciones cortas de telefonía móvil (de 5, 6 o 7 cifras) que empiezan por 2, 3, 79 o 99. Especial atención debemos tener con: Los que empiezan por 79 Son servicios de suscripción. Si solicitamos uno de estos servicios, nos enviarán múltiples con el contenido que hayamos contratado (resultados deportivos, horóscopos, información meteorológica, bursátil, estado de carreteras ). Nos cobrarán por cada uno de los que recibamos, y sin que podamos limitar el número de que nos envíen. Los que empiezan por 99 Son servicios para adultos (eróticos, etc). Estos servicios también pueden ser de suscripción, en algunos casos. Los que empiezan por 79 son de suscripción. Te cobrarán por cada que recibas. Cada que recibas puede costar alrededor de 1,5. Pueden costar hasta 6.

7 SERVICIOS DE TARIFICACIÓN ADICIONAL Cómo nos damos de en los servicios de suscripción Premium (79, 99)? Generalmente, enviando un con la palabra (seguida de la palabra con la que la empresa identifica el servicio) a los números que empiezan por 79 o 99. Antes de que empiecen a proporcionarnos el servicio, deberán enviarnos un mensaje gratuito con la siguiente información: Empresa que lo proporciona y forma de contactar. Tipo de servicio. Precio total por mensaje recibido, impuestos incluidos. Modo de darse de. Una invitación a confirmar nuestro deseo de darnos de alta en el servicio de suscripción. Si no se responde, se entenderá que renunciamos al servicio. CONSERVA siempre los mensajes que te suministran esta información. En los test, encuestas y preguntas que, a modo de juego, nos formulan en Internet, muchas veces nos solicitan el número de móvil con el pretexto de enviarnos el resultado. Pudiera ser que, a través de este mecanismo, nos estuviéramos dando de alta en un servicio de suscripción, al haber aceptado las condiciones de contratación, indicadas en la web, en algunas ocasiones, de forma difícil de entender. Cómo nos damos de en los servicios de suscripción Premium (79, 99)? Siguiendo el procedimiento de baja que nos ha sido facilitado en el momento de realizar el alta. Si no surte efecto, podemos dirigirnos a nuestra operadora telefónica y presentar la oportuna reclamación.

8 SERVICIOS DE TARIFICACIÓN ADICIONAL FACTURACIÓN Es nuestra compañía telefónica quien nos factura y cobra el importe total de los servicios de tarificación adicional, que incluye, tanto el coste de la llamada o del soporte de la tarificación adicional, como el importe adicional por el servicio de ocio, información, etc. La factura debe estar desglosada, diferenciando claramente el importe correspondiente a los servicios de tarificación adicional del resto de los servicios, e identificando al prestador de aquellos. Si no estamos de acuerdo con las facturas, dejar de pagar no es la solución, ya que podrían suspendernos el servicio telefónico. No obstante, si se deja de pagar, únicamente, la parte de la factura correspondiente a los servicios de tarificación adicional, no se cortará el servicio telefónico, aunque sí el acceso a los prefijos de tarificación adicional. TEN EN CUENTA que el impago de cualquier cantidad puede hacer que te incluyan en registros de morosos. Para realizar el pago parcial correctamente, debemos reclamar a nuestra compañía y solicitar el número de referencia de la reclamación. La compañía debe indicarnos cuál es el importe a abonar para que no nos suspendan el resto de servicios (servicio telefónico, Internet ) y el número de cuenta en el que realizar el ingreso. Debemos conservar el justificante del pago parcial, en el que deben figurar el nombre, apellidos, número de teléfono y número de factura. FACTURA

9 USO DEL MÓVIL EN EL EXTRANJERO LLAMADAS Y Si usamos nuestro móvil en el extranjero (roaming), deberemos pagar tanto por efectuar llamadas como por recibirlas. Dentro del ámbito europeo, las tarifas de llamadas y de en roaming no pueden ser más altas que la Eurotarifa, establecida por la Comisión Europea. Es importante informarse de las tarifas previamente, y de manera especial, en los países fuera de la UE, ya que no hay regulación sobre ello. INTERNET No hay límite en las tarifas roaming que pueden cobrarnos por la transferencia de datos desde Internet a través del móvil en el extranjero. Por ello, debemos tener especial cuidado con la descarga de vídeos y música. En el ámbito de la UE, las operadoras están obligadas a interrumpir el servicio de conexión a Internet cuando se hayan alcanzado los 50 de gasto (IVA excluido) mensual. Fuera de la UE no existe ninguna regulación. Llamando a casa desde Londres www INTERNET

10 CÓMO RECLAMAR, SI TIENES UN CONFLICTO CON TU OPERADORA DE TELEFONÍA... 1LLAMA AL: 1 Servicio de atención al cliente de tu operadora y realiza tu reclamación en el plazo de un mes desde que hayas tenido conocimiento del hecho que motiva el conflicto. Exige el NÚMERO DE REFERENCIA DE LA RECLAMACIÓN y consérvalo. SI EN EL PLAZO DE UN MES NO RECIBES RESPUESTA O SI LA RESPUESTA NO TE SATISFACE COMO RECLAMAR 2PRESENTA TU RECLAMACIÓN POR ESCRITO EN ALGUNO DE ESTOS ORGANISMOS DE CONSUMO: Oficinas municipales de información a la persona consumidora (OMIC) 2 Áreas de Consumo del Gobierno Vasco Indica el número de referencia de tu reclamación, asignado por la operadora al reclamar inicialmente por teléfono. Es importante realizar una exposición clara de los hechos causantes del conflicto. Asimismo, hay que concretar la pretensión de la reclamación, es decir, qué se desea obtener, y realizar, si es posible, una cuantificación económica de la misma. Recuerda que debes identificar correctamente a la compañía telefónica contra la que reclamas, indicar tus datos y firmar la reclamación. Debes adjuntar a la reclamación las copias de los documentos que sirvan de prueba (contrato, facturas, publicidad ). GUARDA LOS ORIGINALES. >2

11 CÓMO RECLAMAR, SI TIENES UN CONFLICTO CON TU OPERADORA DE TELEFONÍA... >2 Estos organismos se pondrán en contacto con la operadora objeto de la reclamación, para intentar que se llegue a un acuerdo y se satisfagan las pretensiones de la persona consumidora o usuaria. En este procedimiento, la Administración puede proponer, pero no imponer, una solución al conflicto. No obstante, si la Administración observa indicios de que la operadora está incumpliendo la normativa de consumo, podrá ordenar una inspección, y si corresponde, imponerle una sanción. SI NO SE CONSIGUE UN ACUERDO Puedes acudir a la Junta Arbitral de Consumo de Euskadi y solicitar un arbitraje. El arbitraje de consumo es un procedimiento voluntario de resolución de conflictos entre personas consumidoras o usuarias y empresas. Es un procedimiento rápido y gratuito. La resolución adoptada en el arbitraje (laudo) tiene carácter vinculante y ejecutivo para ambas partes. COMO RECLAMAR SI LA OPERADORA NO ACEPTA SOMETERSE AL SISTEMA-ARBITRAL PODRÁS DIRIGIRTE A. La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) Tienes, para ello, 3 meses desde la respuesta de la operadora a tu reclamación inicial o desde la finalización del plazo de un mes en que debiera haber respondido, si no lo ha hecho. Con la negativa de la operadora a someterse al sistema arbitral, vuelve a abrirse el plazo de 3 meses para reclamar ante la SETSI.

12 ANTE CUALQUIER DUDA... Tienes a tu disposición el teléfono gratuito y la página web MAS INFORMACION También, puedes acudir a una oficina municipal de información a la persona consumidora (OMIC), a una asociación de personas consumidoras y usuarias o a una de las Áreas de Consumo del Gobierno Vasco. DIRECCIONES ÚTILES Dirección de Consumo del Gobierno Vasco Área de Consumo de Álava Samaniego 2, 4º Vitoria-Gasteiz Tel.: Fax: consumo-araba@ej-gv.es Área de Consumo de Gipuzkoa Easo 10, 5º Donostia-San Sebastián Tel.: Fax: consumo-gipuzkoa@ej-gv.es Área de Consumo de Bizkaia Alameda Rekalde 39 A, bajo Bilbao Tel.: Fax: consumo-bizkaia@ej-gv.es Junta Arbitral de Consumo de Euskadi Donostia-San Sebastián Vitoria-Gasteiz Tel.: Fax: junta-arbitral@ej-gv.es Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones Capitán Haya, MADRID Tfno.:

TELEFONÍA Y USO RESPONSABLE DEL MÓVIL

TELEFONÍA Y USO RESPONSABLE DEL MÓVIL TELEFONÍA Y USO RESPONSABLE DEL MÓVIL Conceptos... Liberar el móvil Algunos móviles que las compañías nos ofertan están bloqueados con el fin de ser usados únicamente con la tarjeta SIM de esa operadora.

Más detalles

Telecomunicaciones: SMS y tarificación adicional

Telecomunicaciones: SMS y tarificación adicional Telecomunicaciones: SMS y tarificación adicional 3 Índice I. Mensajes SMS Premium... 4 Numeración... 5 El objetivo de este folleto es facilitar al consumidor unas nociones básicas en relación a dos cuestiones

Más detalles

Qué cuesta un SMS Premium? Depende de cuál sea la primera cifra del número al que lo enviamos. OBSERVACIONES

Qué cuesta un SMS Premium? Depende de cuál sea la primera cifra del número al que lo enviamos. OBSERVACIONES SMS Premium Los SMS Premium son mensajes cortos, que enviamos a números de teléfono móvil de 5 ó 6 cifras, para contratar servicios de información, comunicación, entretenimiento u otros. Son más caros

Más detalles

Preguntas Frecuentes. La SIM Móvil Éxito la puedo usar en cualquier equipo terminal móvil?

Preguntas Frecuentes. La SIM Móvil Éxito la puedo usar en cualquier equipo terminal móvil? Preguntas Frecuentes Cómo activo el servicio de la SIM Móvil Éxito? La SIM Móvil Éxito se activa desde tu compra, registrando tus datos personales y presentando tu cédula. La SIM Móvil Éxito la puedo usar

Más detalles

RECOMENDACIONES sobre llamadas telefónicas y mensajes a telefonía móvil con fines comerciales y publicitarios

RECOMENDACIONES sobre llamadas telefónicas y mensajes a telefonía móvil con fines comerciales y publicitarios RECOMENDACIONES sobre llamadas telefónicas y mensajes a telefonía móvil con fines comerciales y publicitarios Agencia Española de Protección de Datos Noviembre de 2008 Página 1 de 5 RECOMENDACIONES A USUARIOS

Más detalles

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier Introducción Las presentes Condiciones de Compra y de Uso (las Condiciones de Compra) de la página de ibertasa (www.ibertasa.com), se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web de acuerdo

Más detalles

Nociones básicas de consumo

Nociones básicas de consumo Nociones básicas de consumo Eres persona consumidora o usuaria... Si a título particular adquieres o utilizas bienes, productos o servicios como destinataria final, siempre que te los proporcione una empresa

Más detalles

LO QUE EL CONSUMIDOR DEBE SABER DE...

LO QUE EL CONSUMIDOR DEBE SABER DE... LO QUE EL CONSUMIDOR DEBE SABER DE... LAS PORTABILIDADES EN TELEFONÍA MÓVIL 1. Qué es la portabilidad de números móviles? Es la posibilidad de cambiarse de compañía operadora de móviles conservando el

Más detalles

Telefonía móvil: aspectos legales

Telefonía móvil: aspectos legales Telefonía Telefonía móvil: aspectos legales PIENSA Te has puesto a pensar alguna vez cómo se comunicaban tus abuelos con sus amigos cuando tenían tu edad? Y tus padres? Está claro que si les preguntas

Más detalles

Ventajas de preasignarse. Sientes, te expresas, eliges

Ventajas de preasignarse. Sientes, te expresas, eliges Ventajas de preasignarse Sientes, te expresas, eliges Qué es la Preasignación? Desde la liberalización del mercado de la telefonía fija, los consumidores podemos acceder a una amplia oferta para ahorrar

Más detalles

CONCLUSIONES. De la información total que acabamos de facilitar al lector podemos realizar el siguiente resumen:

CONCLUSIONES. De la información total que acabamos de facilitar al lector podemos realizar el siguiente resumen: CONCLUSIONES De la información total que acabamos de facilitar al lector podemos realizar el siguiente resumen: 1º. Ha habido un incremento en el número total de consultas y reclamaciones ante las asociaciones

Más detalles

PROPUESTA DIDÁCTICA 3 BUEN USO DEL TELÉFONO MÓVIL

PROPUESTA DIDÁCTICA 3 BUEN USO DEL TELÉFONO MÓVIL PROPUESTA DIDÁCTICA 3 Tema BUEN USO DEL TELÉFONO MÓVIL Justificación El teléfono móvil es uno de los avances tecnológicos que ha cambiado nuestra forma de concebir la comunicación y, en muchos casos, hasta

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright CONDICIONES GENERALES DE www.formacioncfi.es Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web

Más detalles

Acceda al Operador que más le conviene. con toda comodidad. Preselección de Operador de Telefonía fija INC INSTITUTO NACIONAL DEL CONSUMO

Acceda al Operador que más le conviene. con toda comodidad. Preselección de Operador de Telefonía fija INC INSTITUTO NACIONAL DEL CONSUMO Preselección de Operador de Telefonía fija Acceda al Operador que más le conviene con toda comodidad Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones INC INSTITUTO NACIONAL DEL CONSUMO Desde la liberalización

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS 1. Reunidos De una parte D. Diego Delgado García, con DNI 47.503.926W, representante legal de BulkSMSMarket.com, con domicilio fiscal C\Postas 66A 2B, Los Palacios y

Más detalles

Solicitud de Portabilidad Numérica

Solicitud de Portabilidad Numérica Preguntas Frecuentes PORTABILIDAD Menú: Regresa a la pág. web Portabilidad Numérica Solicitud de Portabilidad Numérica Servicio Sobre Portabilidad Prepago Sobre Portabilidad Pospago Portabilidad Numérica

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

Condiciones legales del programa de puntos R Residencial

Condiciones legales del programa de puntos R Residencial Condiciones legales del programa de puntos R Residencial OBJETO El programa de puntos de R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A. (en adelante R) ha sido diseñado como una atención para aquellos clientes

Más detalles

QUE HACER CUANDO NO ESTEMOS CONFORMES CON UNA PERITACIÓN O NO SE OS ENTREGA? RECOMENDACIONES A SEGUIR:

QUE HACER CUANDO NO ESTEMOS CONFORMES CON UNA PERITACIÓN O NO SE OS ENTREGA? RECOMENDACIONES A SEGUIR: QUE HACER CUANDO NO ESTEMOS CONFORMES CON UNA PERITACIÓN O NO SE OS ENTREGA? En ocasiones las compañías de seguros no entregan la peritación antes de comenzar la reparación, o también puede sucede que,

Más detalles

SERVICIO DIRECTORES PROYECTOS

SERVICIO DIRECTORES PROYECTOS SERVICIO DIRECTORES PROYECTOS CONSULTA DE PROYECTOS ON LINE A TRAVÉS DE LA WEB DE BIOEF (actualizado a 30/09/09) Este servicio permite que cada investigador/a principal (IP) de proyectos gestionados por

Más detalles

Servicios a domicilio

Servicios a domicilio Servicios a domicilio Mis derechos como consumidor Este folleto trata de informar, tanto a los consumidores como a los empresarios del sector de las reparaciones domésticas, sobre sus derechos y obligaciones

Más detalles

GUÍA PARA REALIZAR PETICIONES RELACIONADAS CON TELEFONÍA IP A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL

GUÍA PARA REALIZAR PETICIONES RELACIONADAS CON TELEFONÍA IP A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL GUÍA PARA REALIZAR PETICIONES RELACIONADAS CON TELEFONÍA IP A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL Los centros educativos podrán dirigir las peticiones relativas a la gestión de las extensiones telefónicas integradas

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN MOVISTAR FUSIÓN Cuota de 49,90 al mes + IVA PARA SIEMPRE. Sin sorpresas, la cuota de línea esta incluida en el precio final de Movistar Fusión, con lo que te ahorras 13,97 cada mes. ADSL hasta 10Mb o Fibra

Más detalles

Instructivo Servicios de Celular

Instructivo Servicios de Celular 1. Objeto Dar a conocer las políticas de manejo de la comunicación móvil en la SOCIEDAD NACIONAL DE LA CRUZ ROJA para los usuarios que por razón de su función, cargos o lineamientos de la Institución requieren

Más detalles

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A.

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A. Aviso Legal En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

REGLAMENTO DEL SISTEMA DE LLAMADA POR LLAMADA EN EL SERVICIO PORTADOR DE LARGA DISTANCIA, APLICABLE A LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS MÓVILES

REGLAMENTO DEL SISTEMA DE LLAMADA POR LLAMADA EN EL SERVICIO PORTADOR DE LARGA DISTANCIA, APLICABLE A LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS MÓVILES REGLAMENTO DEL SISTEMA DE LLAMADA POR LLAMADA EN EL SERVICIO PORTADOR DE LARGA DISTANCIA, APLICABLE A LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS MÓVILES TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1º.- Objeto

Más detalles

INFORMACIÓN DE CALIDAD DE SERVICIO MÓVIL Lebara Móvil

INFORMACIÓN DE CALIDAD DE SERVICIO MÓVIL Lebara Móvil INFORMACIÓN DE CALIDAD DE SERVICIO MÓVIL Lebara Móvil Agosto 2015 Introducción Compromisos de Calidad incluidos en los contratos Medidas de los parámetros Frecuencia de reclamaciones de los clientes Tiempo

Más detalles

CONTRATO PARA LA ESTABULACIÓN DE CABALLOS

CONTRATO PARA LA ESTABULACIÓN DE CABALLOS CONTRATO PARA LA ESTABULACIÓN DE CABALLOS En Madrid, a. de de 201. 1.- PARTES 1.1. Hipódromo de la Zarzuela, S.A. (HZ) Dª Faina Zurita de Ussía, mayor de edad, con DNI núm. 53.005.235-X y D. Juan Carlos

Más detalles

15 CORREO WEB CORREO WEB

15 CORREO WEB CORREO WEB CORREO WEB Anteriormente Hemos visto cómo funciona el correo electrónico, y cómo necesitábamos tener un programa cliente (Outlook Express) para gestionar los mensajes de correo electrónico. Sin embargo,

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 A) Planes de Telefonía Móvil 1) Planes Sólo Minutos (Minutos Libres) Descripción: Los planes Sólo Voz Minutos

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN Samsung y Google te obsequian música con Google Play Music.

BASES DE LA PROMOCIÓN. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN Samsung y Google te obsequian música con Google Play Music. BASES DE LA PROMOCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN Samsung y Google te obsequian música con Google Play Music. 1. La promoción es realizada por Samsung Electronics Peru S.A.C

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015. A) Planes de Telefonía Móvil

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015. A) Planes de Telefonía Móvil CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015 A) Planes de Telefonía Móvil 1. Planes Solo Minutos (Minutos Libres) Descripción: Los planes Solo Voz Minutos Libres

Más detalles

TARIFACIÓN ADICIONAL (803, 806, 807, 907, 905 Y SMS PREMIUM)

TARIFACIÓN ADICIONAL (803, 806, 807, 907, 905 Y SMS PREMIUM) TARIFACIÓN ADICIONAL (803, 806, 807, 907, 905 Y SMS PREMIUM) 1. Los números telefónicos de tarificación especial Existen unos números de teléfono que son parcial o totalmente gratuitos: 112: servicio de

Más detalles

VENTAJAS YACOM ADSL 10MB + YACOM LÍNEA Y VOZ. LLAMADAS 24h SIN LIMITE A FIJOS NACIONALES

VENTAJAS YACOM ADSL 10MB + YACOM LÍNEA Y VOZ. LLAMADAS 24h SIN LIMITE A FIJOS NACIONALES VENTAJAS YACOM ADSL 10MB + YACOM LÍNEA Y VOZ LLAMADAS 24h SIN LIMITE A FIJOS NACIONALES Podrás hablar todo el tiempo que desees con teléfonos fijos locales, interprovinciales y nacionales. Sin límite de

Más detalles

Marcar la modalidad de pago en operador donante: tarjeta (indicar con una T) contrato (indicar con una C)

Marcar la modalidad de pago en operador donante: tarjeta (indicar con una T) contrato (indicar con una C) Datos de Portabilidad Salvador de Madariaga, 1 28027 MADRID Tel.: 91 270 80 00 Fax: 91 270 88 88 Solicitud de Portabilidad BT Telefonía Móvil Operador donante: Operador receptor: BT. Fecha de la firma:

Más detalles

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA H2OTEK?

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA H2OTEK? COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA H2OTEK? PASO 1 REGISTRO El primer paso para iniciar una compra es accesando a la tienda como usuario, para ello debemos registrarnos proporcionando los datos básicos personales.

Más detalles

su resumen de servicios

su resumen de servicios factura duplicado número de factura fecha de factura período facturado 11-AF13-142383 05/02/2013 01/01/2013 al 31/01/2013 * France Telecom España, S.A.U Con sede social en Pque. Emp. La Finca. Pº del Club

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

LAS VENTAS A DISTANCIA. Qué contratos están excluidos del concepto de venta a distancia? Cómo deben ser las ofertas comerciales de ventas a distancia?

LAS VENTAS A DISTANCIA. Qué contratos están excluidos del concepto de venta a distancia? Cómo deben ser las ofertas comerciales de ventas a distancia? LAS VENTAS A DISTANCIA Cuándo se considera que una venta es a distancia? Qué contratos están excluidos del concepto de venta a distancia? Cómo deben ser las ofertas comerciales de ventas a distancia? Qué

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES AL 30 DE SEPTIEMBRE 2014

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES AL 30 DE SEPTIEMBRE 2014 CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES AL 30 DE SEPTIEMBRE 2014 A) Planes de Telefonía Móvil 1) Planes Cuenta Controlada Descripción: Los planes Cuenta Controlada de telefonía móvil incluyen

Más detalles

ADDENDUM AL ACUERDO GENERAL DE INTERCONEXIÓN. OIR 2010 ACCESO AL SERVICIO DE CONSULTA TELEFÓNICA SOBRE NÚMEROS DE ABONADO, 118AB

ADDENDUM AL ACUERDO GENERAL DE INTERCONEXIÓN. OIR 2010 ACCESO AL SERVICIO DE CONSULTA TELEFÓNICA SOBRE NÚMEROS DE ABONADO, 118AB ADDENDUM AL ACUERDO GENERAL DE INTERCONEXIÓN. OIR 2010 ACCESO AL SERVICIO DE CONSULTA TELEFÓNICA SOBRE NÚMEROS DE ABONADO, 118AB En Madrid, a de de 201.. REUNIDOS De una parte, D, de nacionalidad española,

Más detalles

CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES

CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES La política de términos y condiciones de UXI SOFTWARE SAPI DE CV (en lo sucesivo e indistintamente "UXI SOFTWARE") tiene por objetivo dar a conocer a los clientes las

Más detalles

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA?

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? PASO 1 REGISTRO El primer paso para iniciar una compra es accesando a la tienda como usuario, para ello debemos registrarnos proporcionando los datos básicos personales.

Más detalles

CONTRATO DE TELECOMUNICACIONES FIJAS

CONTRATO DE TELECOMUNICACIONES FIJAS CONTRATO DE TELECOMUNICACIONES FIJAS 1. Objeto. Constituye el objeto de las presentes Condiciones Particulares el establecimiento de los términos de Permanencia de los Servicios de Telecomunicaciones Fijas

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA.

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA. CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA. LEA CUIDADOSAMENTE ESTE DOCUMENTO. EL ACCESO Y USO DE LA OFICINA VIRTUAL IMPLICA, POR

Más detalles

CLÁUSULAS DOMINIOS WEB

CLÁUSULAS DOMINIOS WEB CL Florida 58 1º- 3ª 01005 Vitoria (Álava) España CLÁUSULAS DOMINIOS WEB Adaptación LOPD realizada por TERRALOGIA 902 01 47 87 www.terralogia.es Francisca Vargas Real, en cumplimiento de lo dispuesto en

Más detalles

Antes de comprar un teléfono móvil deberemos tener en cuenta nuestras necesidades reales para decidir qué terminal nos conviene más.

Antes de comprar un teléfono móvil deberemos tener en cuenta nuestras necesidades reales para decidir qué terminal nos conviene más. TELEFONIA MOVIL 1. La elección del terminal Antes de comprar un teléfono móvil deberemos tener en cuenta nuestras necesidades reales para decidir qué terminal nos conviene más. 2. El precio En primer lugar

Más detalles

Servicio Centrex. Manual del Servicio para Teléfono Forma Multiservicio

Servicio Centrex. Manual del Servicio para Teléfono Forma Multiservicio Manual del Servicio para Teléfono Forma Multiservicio CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO Las llamadas que curse entre las líneas del Grupo utilizando la numeración corta (NC) del plan privado son gratuitas.

Más detalles

Zon@de. Servidor FTP LEECH FTP INDICE PRESENTACIÓN ACERCA DE CTRLWEB MAILING WORD AYUDA : Acceso a Panel de Control. 1.-Panel de control privado.

Zon@de. Servidor FTP LEECH FTP INDICE PRESENTACIÓN ACERCA DE CTRLWEB MAILING WORD AYUDA : Acceso a Panel de Control. 1.-Panel de control privado. INDICE PRESENTACIÓN ACERCA DE CTRLWEB MAILING WORD AYUDA : Acceso a Panel de Control. 1.-Panel de control privado. 1.1.-MAILING. Herramienta de Mailing.. Gestor de Textos. E-mails. MANUAL DE AYUDA ADMINISTRACIÓN

Más detalles

Cambiar de proveedor telefónico conservando tu número ya es más fácil

Cambiar de proveedor telefónico conservando tu número ya es más fácil Cambiar de proveedor telefónico conservando tu número ya es más fácil 1.- Qué es la portabilidad? Es el derecho de todos los usuarios de conservar su número telefónico, fijo o móvil, al cambiarse de empresa

Más detalles

Política de Privacidad y Protección de Datos Mercedes-Benz Impulsando Pymes

Política de Privacidad y Protección de Datos Mercedes-Benz Impulsando Pymes Política de Privacidad y Protección de Datos Mercedes-Benz Impulsando Pymes Protección de datos Daimler le agradece su visita a nuestra página web, así como su interés por nuestra empresa y nuestros productos.

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO

CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO 03 de octubre de 2012 CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO 1. Ámbito de aplicación Este documento recoge las Condiciones Generales aplicables a las traducciones encargadas a Watsontech

Más detalles

DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS IMPRESO DE RECLAMACIÓN DE LA UE

DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS IMPRESO DE RECLAMACIÓN DE LA UE DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS IMPRESO DE RECLAMACIÓN DE LA UE EL PRESENTE IMPRESO PUEDE UTILIZARSE PARA PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN ANTE UNA COMPAÑÍA AÉREA Y/O ANTE EL ORGANISMO NACIONAL COMPETENTE Derechos

Más detalles

Ficheros creados al amparo de la Ley 12/2003, de 21 de mayo, de prevención y bloqueo de la financiación del terrorismo.

Ficheros creados al amparo de la Ley 12/2003, de 21 de mayo, de prevención y bloqueo de la financiación del terrorismo. Ficheros creados al amparo de la Ley 12/2003, de 21 de mayo, de prevención y bloqueo de la financiación del terrorismo. Informe 364/2006 La consulta plantea, si le resulta de aplicación al tratamiento

Más detalles

Más servicios en línea con tu empresa. Manual de telefonía fija de Euskaltel Empresa

Más servicios en línea con tu empresa. Manual de telefonía fija de Euskaltel Empresa Más servicios en línea con tu empresa Manual de telefonía fija de Euskaltel Empresa BIENVENIDOS. CON EUSKALTEL EMPRESA UNA LÍNEA TELEFÓNICA ES MUCHO MÁS QUE UNA LÍNEA Desde Euskaltel Empresa agradecemos

Más detalles

DONDE EXISTEN MÁS DIFERENCIAS ES EN LOS DISTINTOS TIPOS DE TERMINALES MÓVILES

DONDE EXISTEN MÁS DIFERENCIAS ES EN LOS DISTINTOS TIPOS DE TERMINALES MÓVILES Consumir en el siglo XXI PIENSA Antes se tenía un teléfono por familia: los hogares tenían un único teléfono familiar que utilizaba cada uno de sus miembros; ahora, son las personas las que tienen teléfono,

Más detalles

LIBRO I.- NORMAS GENERALES PARA LA APLICACIÓN DE LA LEY GENERAL DE INSTITUCIONES DEL SISTEMA FINANCIERO

LIBRO I.- NORMAS GENERALES PARA LA APLICACIÓN DE LA LEY GENERAL DE INSTITUCIONES DEL SISTEMA FINANCIERO LIBRO I.- NORMAS GENERALES PARA LA APLICACIÓN DE LA LEY GENERAL DE INSTITUCIONES DEL SISTEMA FINANCIERO TITULO XIV.- CÓDIGO DE TRANSPARENCIA Y DE DERECHOS DEL USUARIO (reformado con resolución No. JB-2013-2393

Más detalles

www.masformacion.es info@masformacion.es

www.masformacion.es info@masformacion.es Áreas Formativas: Logopedia Fisioterapia Enfermería Socio-Sanitaria Psicología Educación/Pedagogía Medio Ambiente Higiene Alimentaria Prevención de Riesgos Laborales www.masformacion.es info@masformacion.es

Más detalles

2. QUE ENTENDEMOS POR COMERCIO ELECTRONICO

2. QUE ENTENDEMOS POR COMERCIO ELECTRONICO 1. INTRODUCCION. LA TECNOLOGIA AVANZA MAS RAPIDO QUE LA LEGISLACION. ES NECESARIO QUE EXISTA SEGURIDAD Y PRIVACIDAD PARA LOGRAR CONFIANZA: DE CONSUMIDORES Y EMPRESAS EN EL MEDIO. 1 2. QUE ENTENDEMOS POR

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

Anexo de la Iniciativa Microsoft Software and Services Advisor (consultor de servicios y software de Microsoft)

Anexo de la Iniciativa Microsoft Software and Services Advisor (consultor de servicios y software de Microsoft) Anexo de la Iniciativa Microsoft Software and Services Advisor (consultor de servicios y software de Microsoft) SI SE DESPLAZA HASTA LA PARTE INFERIOR DEL PRESENTE ANEXO DEL ACUERDO DEL PROGRAMA DE PARTNERS

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES Uso del canal de comunicación mediante mensaje de texto TÉRMINOS Y CONDICIONES 1) Partes intervinientes Las partes intervinientes son: Energía de Entre Ríos S.A., con domicilio en calle Buenos Aires 87

Más detalles

MÓDULO 3 HERRAMIENTAS EN LA NUBE: ANFIX

MÓDULO 3 HERRAMIENTAS EN LA NUBE: ANFIX MÓDULO 3: TEMA 1 INTRODUCCIÓN Hemos elegido esta herramienta, por su sencillez de acceso a través de la web, es bastante fácil e intuitiva, tan sólo tienes que registrarte, confirmar tu cuenta y ya puedes

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

TEMA 9: EFECTOS COMERCIALES A COBRAR

TEMA 9: EFECTOS COMERCIALES A COBRAR TEMA 9: EFECTOS COMERCIALES A COBRAR 1- LOS EFECTOS COMERCIALES A COBRAR 2- LOS EFECTOS COMERCIALES EN CARTERA 3- EL DESCUENTO DE EFECTOS 4- LOS EFECTOS COMERCIALES EN GESTIÓN DE COBRO 5- LOS EFECTOS COMERCIALES

Más detalles

DE CONTRATO MÓVIL E USUARIO ANUAL 2043A2 /MAYO 2013

DE CONTRATO MÓVIL E USUARIO ANUAL 2043A2 /MAYO 2013 2043A2 /MAYO 2013 ANUAL E USUARIO MÓVIL DE CONTRATO ÍNDICE BIENVENIDO A EUSKALTEL 3 Bienvenido al móvil de Euskaltel LLAMADAS 4 Cómo se hace la 1ª llamada? SERVICIOS 5 Control de gasto Selección de idioma

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

Términos y condiciones de compra en la Tienda Virtual y Oficina Virtual UNE

Términos y condiciones de compra en la Tienda Virtual y Oficina Virtual UNE Términos y condiciones de compra en la Tienda Virtual y Oficina Virtual UNE Por la cual se regulan las transacciones de la Tienda Virtual en (www.une.com.co) y Oficina Virtual UNE (www.une.com.co/oficinavirtual)

Más detalles

NORMATIVA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE SOCIOS. Club de Campo Señorío de Zuasti. Fecha actualización 18/11/2013

NORMATIVA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE SOCIOS. Club de Campo Señorío de Zuasti. Fecha actualización 18/11/2013 NORMATIVA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE SOCIOS Club de Campo Señorío de Zuasti Fecha actualización 18/11/2013 Club de Campo Señorío de Zuasti. Normativa celebración de cumpleaños 1 QUIEN y CUANDO SE PUEDE

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 296 Lunes 10 de diciembre de 2012 Sec. III. Pág. 84753 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO 14968 Resolución de 21 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN DE CONTENIDOS DESDE CANAL MOVISTAR PREMIUM

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN DE CONTENIDOS DESDE CANAL MOVISTAR PREMIUM CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN DE CONTENIDOS DESDE CANAL MOVISTAR PREMIUM 1. CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN 1.1. El Contrato regulado mediante las Condiciones Generales Las Condiciones

Más detalles

Configuración de móviles Vodafone utilizando códigos cortos

Configuración de móviles Vodafone utilizando códigos cortos Configuración de móviles Vodafone utilizando códigos cortos Para ver la fecha y hora. Pulse *118# y la tecla de llamada. Para ver la fecha y hora de un país. Pulse *118*N# y la tecla de llamada. Te dirá

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular el acceso y/o uso de la página web de la EDITORIAL CIUDAD NUEVA. Asimismo enumeran

Más detalles

4G+ Tu móvil ya es 4G+ Vodafone Power to you

4G+ Tu móvil ya es 4G+ Vodafone Power to you 4G+ Tu móvil ya es 4G+ Vodafone Power to you Empieza a disfrutar del 4G+ Ya has recibido tu nueva SIM Y ahora qué? Configura tu dispositivo móvil Navegación en Internet (configuración de APN) 1 2 3 4 PASO

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales 1.- Objeto y generalidades Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las Condiciones Generales ), junto con las condiciones particulares que puedan establecerse,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO PROCONSI S.L.

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO PROCONSI S.L. PROCONSI S.L. Fecha: 14/10/2015 Índice Índice... 1 Condiciones generales del Servicio ofrecido por PROCONSI... 2 Condiciones generales y su aceptación... 2 Objeto... 2 Vigencia... 2 Descripción del Servicio...

Más detalles

JLT VALENCIA & IRAGORRI CORREDORES DE SEGUROS, S.A. PROTOCOLO DE NEGOCIOS

JLT VALENCIA & IRAGORRI CORREDORES DE SEGUROS, S.A. PROTOCOLO DE NEGOCIOS JLT VALENCIA & IRAGORRI CORREDORES DE SEGUROS, S.A. PROTOCOLO DE NEGOCIOS El presente protocolo de negocios se ha establecido considerando la importancia de los intereses que nos han sido confiados y se

Más detalles

{ } Bolsas Roaming Brasil BASES DE OFERTA

{ } Bolsas Roaming Brasil BASES DE OFERTA BASES DE OFERTA En Santiago de Chile, a 30 de abril del 2014, comparece ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante Entel, RUT N 96.806.980-2, sociedad del giro de su denominación, representada por

Más detalles

Los contratos de acceso a Internet: La madeja se deshila

Los contratos de acceso a Internet: La madeja se deshila : La madeja se deshila Desde cuándo el servicio de Internet que tengo contratado con una compañía de telecomunicaciones me parece obsoleto, no me ofrece la calidad del servicio que me ofertaron y, para

Más detalles

Mi Cobertura Móvil. Preguntas frecuentes.

Mi Cobertura Móvil. Preguntas frecuentes. Mi Cobertura Móvil. Preguntas frecuentes. 1. Qué es? Mi Cobertura Móvil es un servicio móvil Movistar que proporciona cobertura Movistar 3G en interiores que dispongan de una conexión fija Movistar ADSL.

Más detalles

NORMAS DE PARTICIPACIÓN Y DEMÁS DISPOSICIONES GENERALES

NORMAS DE PARTICIPACIÓN Y DEMÁS DISPOSICIONES GENERALES 2014 Todos los expositores, por el mero hecho de su inscripción en el proyecto, aceptan las presentes Normas de Participación y demás Disposiciones Generales de la organización de Climbo. 1. FICHA TÉCNICA:

Más detalles

Condiciones particulares del servicio Movistar Fusión Línea Adicional

Condiciones particulares del servicio Movistar Fusión Línea Adicional Condiciones particulares del servicio Movistar Fusión Línea Adicional 1. Objeto. Las Condiciones particulares descritas a continuación (en adelante, las Condiciones Movistar Fusión Línea Adicional o las

Más detalles

Régimen especial del criterio de caja para el IVA

Régimen especial del criterio de caja para el IVA Régimen especial del criterio de caja para el IVA Régimen especial del criterio de caja para el IVA. Real Decreto 828/2013, de 25 de octubre. Como es sabido, el Consejo de Ministros ha aprobado un Real

Más detalles

SERVEICIOS DE TARIFACIÓN ADDICIONAL (803, 806, 807, 907)

SERVEICIOS DE TARIFACIÓN ADDICIONAL (803, 806, 807, 907) SERVEICIOS DE TARIFACIÓN ADDICIONAL (803, 806, 807, 907) 1. Que son? Los servicios de tarificación adicional son los que mediante la marcación de un determinado código o prefijo (con una llamada telefónica

Más detalles

En sus viajes alrededor del mundo, manténgase comunicado conservando su mismo número celular a través de su servicio Roaming de CLARO.

En sus viajes alrededor del mundo, manténgase comunicado conservando su mismo número celular a través de su servicio Roaming de CLARO. ROAMING DE CLARO En sus viajes alrededor del mundo, manténgase comunicado conservando su mismo número celular a través de su servicio Roaming de CLARO. Roaming CLARO le ofrece: Cobertura en los destinos

Más detalles

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL CONDICIONES DE COMPRA Las presentes Condiciones de Compra y de Uso de la página de PEKEÑAJOS (www.pekenajos.com) se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web propiedad de la empresa

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD 1. Previo Con esta política de privacidad y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante

Más detalles

MANUAL PAGINA WEB CABLEOPERADORES

MANUAL PAGINA WEB CABLEOPERADORES MANUAL PAGINA WEB CABLEOPERADORES Acceder a http://cableoperadores2.xtratel.net Introducir usuario y contraseña ( en minúsculas) ALTA DE CLIENTE Pinchar en Gestión de clientes - Alta Pinchar en tarifa

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto 1 2. Recarga Índice desde el 1717 1. Qué es? 3 2. Funciones avanzadas 5 2.1 Bloqueos por franjas horarias 2.2 Lista Blanca 3. Preguntas frecuentes 6 2 1 Qué es? El se trata de un servicio para móviles

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Oficina de privacidad ubicada en: Mismo domicilio. Teléfonos de la oficina de privacidad: (55) 6569-0795

AVISO DE PRIVACIDAD. Oficina de privacidad ubicada en: Mismo domicilio. Teléfonos de la oficina de privacidad: (55) 6569-0795 AVISO DE PRIVACIDAD De acuerdo a lo previsto en la "LEY FEDERAL de Protección de Datos Personales" el Sr. José Ignacio Francisco Toledo Durán y/o La Cabaña de Fuentes quien tiene su domicilio ubicado en,

Más detalles

Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía.

Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía. Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía. Aplicación Promoción dirigida a dos grupos: Empleados de Organismos y Empresas Públicas de la Junta de Andalucía: Con móvil corporativo: en el caso

Más detalles

Las presentes condiciones particulares completan las condiciones generales del servicio.

Las presentes condiciones particulares completan las condiciones generales del servicio. CONDICIONES PARTICULARES DIRECCIONES IP ADICIONALES Última versión del 17 de Septiembre de 2015 CLÁUSULA 1. OBJETO Las presentes condiciones particulares completan las condiciones generales del servicio.

Más detalles

La compañía tiene 15 días contados (art. 9, reglamento de reclamo) para dar respuesta al usuario en forma obligatoria.

La compañía tiene 15 días contados (art. 9, reglamento de reclamo) para dar respuesta al usuario en forma obligatoria. MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE RECLAMOS CONSULTAS FRECUENTES Cómo hacer un reclamo? Pasos para Reclamos con Insistencia: Presentar reclamo a la compañía Respuesta de la compañía al reclamante. Reclamante presenta

Más detalles

4. Honorarios y gastos

4. Honorarios y gastos CONDICIONES GENERALES 1. Relación profesional Reg. Merc. De Madrid, Libro de Sociedades Hoja M-349746 Folio 44 Tomo 19.852 Sección 8. C.I.F. B-83933481 Todos los encargos profesionales relativos a Abogados

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA DETERMINACIÓN DEL GRADO DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

PROCEDIMIENTO PARA LA DETERMINACIÓN DEL GRADO DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Página : 1 de 8 PROCEDIMIENTO PARA LA DETERMINACIÓN DEL GRADO DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Esta es una copia no controlada si carece de sello en el reverso de sus hojas, en cuyo caso se advierte al lector

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

Modelo VIRAL 1 Modelo ANTICIPADO 4. Políticas para la promoción RECOMIENDA A TU AMIGO CLARO Pág. MODELO VIRAL

Modelo VIRAL 1 Modelo ANTICIPADO 4. Políticas para la promoción RECOMIENDA A TU AMIGO CLARO Pág. MODELO VIRAL Políticas para la promoción RECOMIENDA A TU AMIGO CLARO Pág. Modelo VIRAL 1 Modelo ANTICIPADO 4 Políticas para la promoción RECOMIENDA A TU AMIGO CLARO MODELO VIRAL Para quienes aplica la promoción?: La

Más detalles