+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional"

Transcripción

1

2 PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000 +5,000 +3, Áreas del saber Ejecutivos capacitados Programas de formación ejecutiva impartidos en 18 años Proyectos de Capacitación InCompany impartidos a más de 250 compañías en 14 países de Latinoamérica Programas de formación ejecutiva se imparten cada año que nos permite formar a más de 6,000 participantes por año Siendo un referente en la creación e implementación de programas en educación ejecutiva, el reto es una continua actualización y renovación de más del 20 % de los programas, permitiendo responder a las necesidades y exigencias enfocadas hacia los nuevos desafíos del mercado. Nuestros programas exigen un staff de facilitadores de alto nivel en cuanto a formación académica y desarrollo empresarial, todo ello asegura mantener altos niveles de calidad y excelencia, por encima del promedio de programas de capacitación que se ofrecen en el mercado lo que garantiza que el participante pueda generar la aplicación inmediata de los conocimientos adquiridos. Nuestra experiencia internacional Hemos impartido programas de formación ejecutiva para empresas de: Miembro de: EEUU México Honduras Nicaragua Rep. Dominicana Colombia Argentina Chile Guatemala Costa Rica Paraguay España El Salvador Panamá Ecuador

3 POR QUÉ TOMAR UNA CERTIFICACIÓN? Las certificaciones son programas de entrenamiento diseñados para garantizar una formación integral de los conocimientos y habilidades de nuestros estudiantes. Esto se logra a través de los mejores recursos de enseñanza para adultos y la impartición de los temas más actuales que exigen las organizaciones modernas. Las Certificaciones forman ejecutivos especialistas en una disciplina específica y lo convierten en el mayor referente del área. Nuestro compromiso es garantizar que nuestros estudiantes cuenten con las mejores técnicas y herramientas disponibles, para poder asegurarse un espacio en un mercado empresarial cada vez más competitivo. Nuestro modelo de estudio de APRENDER-HACER-ASEGURAR permite al estudiante la posibilidad de lograr un aprendizaje significativo e integral. PRESENTACIÓN Scrum Masters es una certificación para practicantes experimentados que necesitan o buscan una formación más avanzada en una de las metodologías Ágiles más conocidas a nivel mundial como es SCRUM, dicha certificación garantiza que estos profesionales pueden liderar e implementar ambientes Scrum, guiando, facilitando, y aplicando las buenas prácticas, propias de las metodologías Ágiles.

4 QUÉ ES SCRUM? Scrum es un proceso en el que se aplican de manera regular un conjunto de buenas prácticas para trabajar colaborativamente, en equipo, y obtener el mejor resultado posible de un proyecto. Estas prácticas se apoyan unas a otras y su selección tiene origen en un estudio de la manera de trabajar de equipos altamente productivos. En Scrum se realizan entregas parciales y regulares del producto final, priorizadas por el beneficio que aportan al receptor del proyecto. Por ello, Scrum está especialmente indicado para proyectos en entornos complejos, donde se necesita obtener resultados pronto, donde los requisitos son cambiantes o poco definidos, donde la innovación, la competitividad, la flexibilidad y la productividad son fundamentales. Scrum también se utiliza para resolver situaciones en que no se está entregando al cliente lo que necesita, cuando las entregas se alargan demasiado, los costes se disparan o la calidad no es aceptable, cuando se necesita capacidad de reacción ante la competencia, cuando la moral de los equipos es baja y la rotación alta, cuando es necesario identificar y solucionar ineficiencias sistemáticamente o cuando se quiere trabajar utilizando un proceso especializado en el desarrollo de producto.

5 OBJETIVOS Explicar cómo aplicar Scrum en los proyectos para desarrollar la creación de la visión del proyecto, identificación y creación de historias de usuario y priorización de los elementos del backlog del producto. Asegurar que los representantes del negocio posean el conocimiento necesario para poder intermediar con el cliente y el equipo Scrum. Preparar al participante para que aplique con éxito a la certificación SPOC. BENEFICIOS Scrum Master Certified es la certificación más demandada para trabajar en equipos ágiles. Podrá aplicar todo el conocimiento adquirido, a la ejecución de proyectos complejos en contextos de alta incertidumbre y requisitos cambiantes. Al finalizar el curso los estudiantes estarán en capacidad de presentar el examen de certificación SMC (Scrum Master Certified).

6 PERFIL DEL ESTUDIANTE Esta certificación es apropiada para quienes estén interesados en trabajar como Scrum Master o ya se estén desempeñando en este rol. Scrum Master es un rol muy importante en el equipo Scrum y no necesita ser un experto en tecnología para ser efectivo. Aunque Scrum es muy conocida en la industria de TIC s este puede ser usado efectivamente en cualquier industria o sector económico. El SBOK Guide en el cual el SMC se basa, puede ser usado como una efectiva guía, equipos de desarrollo, directivos de cualquier tipo de empresa, profesionales de TI, responsables de calidad, líderes de proyectos, tomadores de decisión, cualquier persona interesada en dominar el marco de trabajo ágil más aceptado en el mundo. DURACIÓN: La Certificación tiene una duración de 25 horas de actividades académicas presenciales.

7 CONTENIDO: DESCRIPCIÓN DE AGILE Contenido: El surgimiento de Agile. El manifiesto de Agile. Principios del manifiesto de Agile. Declaración de interdependencia. Métodos de Agile. Agile vs. Administración tradicional de proyectos. DESCRIPCIÓN DE SCRUM Contenido: Principios de Scrum. Aspectos de Scrum. Procesos de Scrum. Ventajas de Scrum.

8 ROLES SCRUM Contenido: Propietario del producto. Scrum Master. Equipo de Scrum. Funciones no centrales. FASES DE SCRUM Contenido: Planificar la gestión de costos. Estimar los costos. Determinar el presupuesto. Controlar los costos. ESCALANDO SCRUM Contenido: Escalabilidad de Scrum. Scrum en programas y portafolios. Reuniones de Scrum de Scrums (SoS). Transición a Scrum. Trazo de las funciones tradicionales de Scrum. Mantener involucrados a los socios. Importancia del apoyo ejecutivo.

9 METODOLOGÍA: Esta Certificación Profesional combina diferentes metodologías: Técnica expositiva Lecturas previas Casos de estudio Pre-trabajo EVALUACIÓN: La Certificación será evaluada de la siguiente manera: Examen final: comprende el 30% del total de la nota. Realización de taller o proyecto: comprende el 30% del total de la nota. Asistencia y participación en clases, comprende un 40% del total de la nota. Importante: Para tener derecho al examen final, es requerido un mínimo de 80% de asistencia a clases. Aquellos estudiantes que obtengan un 75/100 en su nota global, recibirán el diploma de Certificación Profesional. Aquellos estudiantes que obtengan menos de 75 en su nota global, recibirán únicamente un Diploma de participación emitido por Panamerican Business School, un mes después de concluidas las clases.

10 DANIEL SABOGAL Colombia Economista, Universidad Autónoma de Colombia; Magíster en Gestión de Proyectos, Universidad de Quebec, Canadá. Especialista en Análisis Financiero de la Universidad Autónoma de Colombia, Universidad de Los Andes; Diplomado en Gerencia de Proyecto de Telecomunicaciones, Universidad Politécnico Grancolombiano. Cuenta con las siguientes certificaciones: PMP (Project Manager Profesional) de PMI (Project Management Institute), Certificación AEC (Agil Expert Certified), SPOC (Scrum Product Owner), SMC (Scrum Master Certified), STC Scrum Trainer Certified de SCRUMStudy, ITIL por EXIM, Prince2 por AXELOS. Fundador y consultor de Proyéctese Consultores S.A.S., Bogotá D.C., Colombia, organización especializada en gestión de proyectos, programas y portafolios a través de su portafolio de servicios a nivel de asesoría y consultoría, auditoría e interventoría, capacitación y outsourcing. Actualmente es Program Manager en Proyéctese Consultores; también ha laborado en CCTI Soluciones Tecnológicas como Gerente de Programa; Indra, TCS, Hits Colombia, Q-Vision e IT Consultores como Gerente de Proyecto; Empresa de Telecomunicaciones de Santafé de Bogotá; Invercrédito Banco Santander; Bancafé y Banco Popular. Ha asesorado a diversos grupos del sector gobierno y financiero así como telecomunicaciones en las áreas de operación, producción, desarrollo y mantenimiento de software bajo RUP, XP, SCRUM. Ha sido docente en maestrías, especializaciones y diplomados en gerencia de proyectos en Universidad Piloto de Colombia, Universidad Javeriana, Universidad EAN, Universidad EAFIT, Universidad de La Salle y en la Escuela de Ingenieros Militares. Conferencista Internacional e Instructor para preparación del examen de Certificación para PMP, SMC, SPOC, Prince2 e ITIL en diversas empresas. Entre sus logros: Certificación ISO:9001 para facturación de ETB en 2003 y el Mejor CSI (Índice de Satisfacción del Cliente) en TCS Colombia.

11 DETALLES DEL EVENTO FECHA 5 al 9 de noviembre, 2018 DURACIÓN 25 horas presenciales HORARIO 5:00pm a 10:00pm REQUISITO Completar ficha de inscripción que se le envía al confirmar su participación. LUGAR INVERSIÓN INCLUYE Training Center. Diag. 6, Z.10 Ed. Interaméricas, Torre Sur, Nivel 9, frente a CG Las Margaritas $ por participante»» Material digital»» Refrigerio liviano de cortesía»» Tarifa especial de parqueo»»» Examen del Scrum Master Certified por ScrumStudy» Código de la Acreditación de Scrum Master Certified por ScrumStudy y PMI FORMA DE PAGO De contado o bien, contamos con 2 opciones de financiamiento personal. Si le interesa conocer los requisitos puede consultarnos con gusto:»» Visacuotas»» Financiamiento sin recargo con nosotros Información: Panamerican Business School m info@pbs.com.gt w panamericanlatam.com

12 Oficina Central Guatemala m info@pbs.com.gt w MÉXICO Neurona Digital e.fonseca@potenttial.com +52 (55) (55) NICARAGUA Grupo Soluciones Empresariales ventas@gruposolucionese.com HONDURAS GrandesIdeas.org infopbs@grandesideas.org ARGENTINA BABS Buenos Aires Business School info@babs.center PERÚ Marketing Point anuor.aguilar@marketingpointlatam.com ECUADOR Jacobs & Salomon info@jacobsandsalomon.com

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 17 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 17 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 17 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 17 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 17 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 17 años. +110,000

Más detalles

+110,000 Ejecutivos capacitados +5,000 +3, Áreas. Nuestra experiencia internacional

+110,000 Ejecutivos capacitados +5,000 +3, Áreas. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 17 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 17 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 17 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 17 años. +110,000

Más detalles

Qué es SCRUM? Entrega continua de valor. Realizació n Proyectos Ágiles. Transparencia y responsabilidad colectiva

Qué es SCRUM? Entrega continua de valor. Realizació n Proyectos Ágiles. Transparencia y responsabilidad colectiva Qué es SCRUM? Scrum es una de las metodologías ágiles más populares. Es una metodología de adaptable, iterativa, rápida, flexible y eficaz, diseñada para ofrecer un valor significativo de forma rápida

Más detalles

México Guatemala Honduras. En el año 2014, PBS pasó a formar parte de CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración) Sedes en:

México Guatemala Honduras. En el año 2014, PBS pasó a formar parte de CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración) Sedes en: Desde el año 2007 Panamerican Business School imparte programas de Educación Superior a través de Maestrías, Posgrados, Diplomados y Certificaciones para ejecutivos que desean incorporar a su gestión empresarial

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 17 años. +110,000

Más detalles

Concientizar la importancia del uso adecuado de la voz y tener conciencia del poder de la palabra hablada.

Concientizar la importancia del uso adecuado de la voz y tener conciencia del poder de la palabra hablada. DIRIGIDO A: Gerentes generales, gerentes de las diferentes áreas de una organización, supervisores, ejecutivos, asesores, capacitadores, instructores internos y profesionales que necesiten desarrollar

Más detalles

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

OBJETIVOS ESPECÍFICOS: DIRIGIDO A: Gerentes de Ventas, Gerentes de Mercadeo, Gerentes Comerciales, Empresarios, Gerentes de Zona, Gerentes de Cuenta Clave, Directores, Propietarios de Pyme s, Gerentes de Call Centers, Jefes

Más detalles

JUSTIFICACIÓN: DIRIGIDO A: OBJETIVO GENERAL:

JUSTIFICACIÓN: DIRIGIDO A: OBJETIVO GENERAL: JUSTIFICACIÓN: La administración del CAPITAL DE TRABAJO representa uno de los retos más importantes que cualquier empresa tiene que enfrentar día con día; de la correcta o no administración, determinará

Más detalles

SMC Scrum Master Certified Alicante 12, 13, 19 y 20 de diciembre

SMC Scrum Master Certified Alicante 12, 13, 19 y 20 de diciembre SMC Scrum Master Certified Alicante 12, 13, 19 y 20 de diciembre Incluye examen Scrum es el marco más popular de Ágil. Es una metodología adaptativa, iterativa, rápida, flexible y eficaz, diseñada para

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

Certificaciones en administración ágil de proyectos

Certificaciones en administración ágil de proyectos SCRUM Certificaciones en administración ágil de proyectos Acerca de SCRUMstudy SCRUMstudy es un cuerpo de acreditación internacional para certificaciones de SCRUM y Agil. Publica el SBOK Guide que es una

Más detalles

ACELERACIÓN DE PROYECTOS

ACELERACIÓN DE PROYECTOS SEMINARIO INTERNACIONAL ACELERACIÓN DE PROYECTOS METODOLOGÍA SCRUM INICIA 26 DE JUNIO Aceleración de Proyectos de la METODOLOGÍA SCRUM (16 horas) Que es SCRUM y sus Beneficios SCRUM, es la metodología

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo Scrum Product Owner Certified MODALIDAD PRESENCIAL GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD A través

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 17 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

CURSOS DE VERANO. Workshop SCRUM

CURSOS DE VERANO. Workshop SCRUM Workshop SCRUM De todos los enfoques ágiles de dirección de proyectos, sin duda SCRUM es el más reconocido y utilizado a nivel mundial. Más de un 80% de las organizaciones que utilizan métodos ágiles,

Más detalles

CURSO SCRUM MASTER CERTIFIED SMC

CURSO SCRUM MASTER CERTIFIED SMC CURSO SCRUM MASTER CERTIFIED SMC PRESENTACIÓN - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - SCRUM es una de las metodologías ágiles para Gestión

Más detalles

DIRIGIDO A: OBJETIVO GENERAL:

DIRIGIDO A: OBJETIVO GENERAL: en Ventas DIRIGIDO A: Supervisores de Ventas, Ejecutivos y Asesores de Ventas, Personal Administrativo de Ventas y toda aquella persona que tenga relación directa o indirecta en los procesos comerciales

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo Scrum Master Certified MODALIDAD PRESENCIAL GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD A través de

Más detalles

DIPLOMADO INTERNACIONAL Gestión Ágil de Proyectos con Scrum. Incluye exámenes internacionales Scrum Master y Product Owner

DIPLOMADO INTERNACIONAL Gestión Ágil de Proyectos con Scrum. Incluye exámenes internacionales Scrum Master y Product Owner INTERNACIONAL Scrum Incluye Scrum Master y Product Owner PRESENTACIÓN Las metodologías ágiles para Gestión de Proyectos en los últimos años han venido adoptándose en diferentes compañías, la importancia

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 17 años. +110,000

Más detalles

Agile Master Certified Training

Agile Master Certified Training Agile Master Certified Training Certificaciones en Administración de Proyectos Curso de preparación para obtener la certificación Agile Master Certified. El AMC conoce las diferentes metodologías ágiles

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo Curso SAFe 4.0 Scrum Master Desempeño Alineación Riesgo GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD /PinkElephantLatinoamerica @ExpertosenITIL

Más detalles

Implementador Líder en Ciberseguridad Certificado ISO/IEC 27032

Implementador Líder en Ciberseguridad Certificado ISO/IEC 27032 Descriptivo Implementador Líder en MODALIDAD PRESENCIAL Desempeño Agilidad Alineación Seguridad y Riesgo de TI Gestión de Servicios de TI ITIL ISO 20000 DevOps / Scrum / Lean IT Integrated Service Management

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo Gestión de Riesgos de Proyectos MODALIDAD PRESENCIAL GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD A través

Más detalles

Project Management & Business Consulting Group. Entrenamiento y Consultoría de Clase Mundial que genera Resultados en sus Negocios

Project Management & Business Consulting Group. Entrenamiento y Consultoría de Clase Mundial que genera Resultados en sus Negocios Project Management & Business Consulting Group Entrenamiento y Consultoría de Clase Mundial que genera Resultados en sus Negocios Propuesta de Entrenamiento Taller de Dirección Avanzada de Riesgos y Preparación

Más detalles

+110,000 Ejecutivos capacitados +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 Ejecutivos capacitados +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 17 años. +110,000

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

ITIL Lifecycle: Continual Service Improvement (CSI) MODALIDAD PRESENCIAL

ITIL Lifecycle: Continual Service Improvement (CSI) MODALIDAD PRESENCIAL Descriptivo ITIL Lifecycle: Continual Service Improvement (CSI) MODALIDAD PRESENCIAL Desempeño Agilidad Alineación Seguridad y Riesgo de TI Gestión de Servicios de TI ITIL ISO 20000 DevOps / Scrum / Lean

Más detalles

OBJETIVO III Programa de especialización en Gerencia de Proyectos bajo el enfoque del PMBOK DIRIGIDO A

OBJETIVO III Programa de especialización en Gerencia de Proyectos bajo el enfoque del PMBOK DIRIGIDO A La Gestión del Proyecto tiene un impacto directo en el éxito estratégico de la organización, por lo que no es sorprendente que el proceso de gestión del proyecto está recibiendo cada vez más atención en

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 17 años. +110,000

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo Agile Service Management Primer Desempeño Alineación Riesgo GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD A través de nuestros cursos,

Más detalles

NEGOCIACIÓN ESTRATÉGICA AVANZADA

NEGOCIACIÓN ESTRATÉGICA AVANZADA WORKSHOP NEGOCIACIÓN ESTRATÉGICA AVANZADA Panamerican Business School, la Escuela de Negocios de Panamerican Consulting Group, presenta el Workshop en Negociación Avanzada destinada a validar las habilidades

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo ITIL Lifecycle: Service Transition (ST) MODALIDAD PRESENCIAL GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD

Más detalles

Proyectos Ágiles con Scrum y Kanban: Utilizando la Metodología Lego Education

Proyectos Ágiles con Scrum y Kanban: Utilizando la Metodología Lego Education Proyectos Ágiles con Scrum y Kanban: Utilizando la Metodología Lego Education Descripción General El curso Proyectos Ágiles con Scrum y Kanban: Utilizando la Metodología Lego Education brindará a los participantes

Más detalles

CERTIFICACIÓN QUÉ OFRECEMOS? PLAN DE ESTUDIOS. La Universidad Nacional de Ingeniería otorgará, según corresponda:

CERTIFICACIÓN QUÉ OFRECEMOS? PLAN DE ESTUDIOS. La Universidad Nacional de Ingeniería otorgará, según corresponda: La Gestión del Proyecto tiene un impacto directo en el éxito estratégico de la organización, por lo que no es sorprendente que el proceso de gestión del proyecto está recibiendo cada vez más atención en

Más detalles

Descriptivo Curso SAFe 4.0 para Equipos de Trabajo

Descriptivo Curso SAFe 4.0 para Equipos de Trabajo Descriptivo Curso SAFe 4.0 Desempeño Agilidad Alineación Seguridad y Riesgo de TI Gestión de Servicios de TI ITIL ISO 20000 DevOps / Scrum / Lean IT Integrated Service Management Gobierno de TI Gestión

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo Interpretación ISO 31000 MODALIDAD PRESENCIAL GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD A través de

Más detalles

Sistemas Integrados de Gestión HSEQ Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Diplomado presencial

Sistemas Integrados de Gestión HSEQ Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Diplomado presencial Diplomado presencial Objetivos Presentar de forma integrada los diferentes conceptos, herramientas y metodologías para que los participantes desarrollen las habilidades necesarias para diseñar, implementar

Más detalles

SEMINARIO /TALLER RISK MANAGER FUNDAMENTADO EN LA NORMA ISO 31000:2009

SEMINARIO /TALLER RISK MANAGER FUNDAMENTADO EN LA NORMA ISO 31000:2009 SEMINARIO /TALLER RISK MANAGER FUNDAMENTADO EN LA NORMA ISO 31000:2009 La Norma ISO 31000:2009, es un estándar internacional desarrollado por ISO e IEC que proporciona principios y directrices sobre la

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 17 años. +110,000

Más detalles

ITIL Lifecycle: Service Transition (ST) MODALIDAD PRESENCIAL

ITIL Lifecycle: Service Transition (ST) MODALIDAD PRESENCIAL Descriptivo ITIL Lifecycle: Service Transition (ST) MODALIDAD PRESENCIAL Desempeño Agilidad Alineación Seguridad y Riesgo de TI Gestión de Servicios de TI ITIL ISO 20000 DevOps / Scrum / Lean IT Integrated

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo SAFe Scrum Master Desempeño Alineación Riesgo GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD /PinkElephantLatinoamerica @ExpertosenITIL

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo Cómo definir e implementar un Catálogo de Servicios acorde a las Mejores Prácticas de ITIL MODALIDAD PRESENCIAL GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN

Más detalles

Portafolio de Servicios 2018

Portafolio de Servicios 2018 Portafolio de Servicios 2018 QUIÉNES SOMOS? El Grupo Empresarial CCTI, está compuesto por 3 empresas expertas en Capacitación, Desarrollo de Software y Consultoría empresarial. Nuestros Servicios CCTI

Más detalles

Programa de preparación para la certificación en el Marco de Trabajo SCRUM. (Modalidad 100% Virtual)

Programa de preparación para la certificación en el Marco de Trabajo SCRUM. (Modalidad 100% Virtual) El Comité de Estudios de Postgrado de la Universidad Monteávila en alianza con la empresa Prozess Group, organización VMEdu Athorized Training Partner, tienen el agrado de invitarles a participar en el

Más detalles

Scrum Master Certificado Profesional (SMPC)

Scrum Master Certificado Profesional (SMPC) Gobernación de Tecnología de Información - Mall Plaza Paraíso, Oficinas de GTI Paraíso-Cartago-Costa Rica Telefono: (506)4001-3874 - Email: info@gti.co.cr Scrum Master Certificado Profesional (SMPC) Marca:

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo Fundamentos ITIL GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD A través de nuestros cursos, talleres y

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo Curso SAFe 4.0 Desempeño Alineación Riesgo GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD /PinkElephantLatinoamerica @ExpertosenITIL

Más detalles

El Nuevo Consumidor Digital y su Relación con el Negocio

El Nuevo Consumidor Digital y su Relación con el Negocio El Nuevo Consumidor Digital y su Relación con el Negocio qué es el ICEMD? 20 AÑOS LIDERANDO La Economía Digital Líderes en Europa en formación especializada en competencias de la Economía Digital El Instituto

Más detalles

III PROGRAMA EJECUTIVO EN GERENCIA DE PROYECTOS BAJO EL ENFOQUE DEL PMBOK

III PROGRAMA EJECUTIVO EN GERENCIA DE PROYECTOS BAJO EL ENFOQUE DEL PMBOK DE Centro de Tecnologías de Información y Comunicaciones III PROGRAMA EJECUTIVO EN GERENCIA DE PROYECTOS BAJO EL ENFOQUE DEL PMBOK EDICIÓN SABADOS FULL DAY 17 DE FEBRERO III PROGRAMA EJECUTIVO EN GERENCIA

Más detalles

Estrategias en. Marketing Digital

Estrategias en. Marketing Digital Estrategias en Marketing Digital qué es el ICEMD? 20 AÑOS LIDERANDO La Economía Digital Líderes en Europa en formación especializada en competencias de la Economía Digital El Instituto de la Economía Digital

Más detalles

Certificación Internacional Implementador Líder ISO 27001:2013

Certificación Internacional Implementador Líder ISO 27001:2013 Certificación Internacional Implementador Líder ISO 27001:2013 Emitida por PECB (Montreal, Canadá), acreditada por ANSI Con la última versión de la norma ISO 27001:2013 en español 2 al 7 de Marzo 2015

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo Liderazgo en SAFe Desempeño Alineación Riesgo GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD /PinkElephantLatinoamerica @ExpertosenITIL

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo Business Relationship Management Professional GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD A través de

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo ITIL Lifecycle: Service Operation (SO) MODALIDAD PRESENCIAL GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo Fundamentos de Gestión de Proyectos MODALIDAD PRESENCIAL GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo ISO 22301: Fundamentos de Continuidad MODALIDAD PRESENCIAL GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD

Más detalles

PROGRAMA EJECUTIVO EN GERENCIA DE PROYECTOS BAJO EL ENFOQUE DEL PMBOK

PROGRAMA EJECUTIVO EN GERENCIA DE PROYECTOS BAJO EL ENFOQUE DEL PMBOK DE Centro de Tecnologías de Información y Comunicaciones PROGRAMA EJECUTIVO EN GERENCIA DE PROYECTOS BAJO EL ENFOQUE DEL PMBOK EDICIÓN SABADOS FULL DAY 23 DE SETIEMBRE I PROGRAMA EJECUTIVO EN GERENCIA

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo Auditor Líder ISO 20000 Certificado MODALIDAD PRESENCIAL GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo Cómo definir e implementar una CMDB acorde a las Mejores Prácticas de ITIL MODALIDAD PRESENCIAL GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA

Más detalles

PLANEACIÓN DEL PROYECTO SIGPLAN (GENERADOR DE ESCENARIOS DE PLANEACIÓN PARA LA GESTIÓN DE UN PROYECTO INFORMÁTICO.)

PLANEACIÓN DEL PROYECTO SIGPLAN (GENERADOR DE ESCENARIOS DE PLANEACIÓN PARA LA GESTIÓN DE UN PROYECTO INFORMÁTICO.) PLANEACIÓN DEL PROYECTO SIGPLAN (GENERADOR DE ESCENARIOS DE PLANEACIÓN PARA LA GESTIÓN DE UN PROYECTO INFORMÁTICO.) Documento de Metodología de Implementación Paulo Alexander Chirán Portillo (pchiran@javeriana.edu.co)

Más detalles

Project Management & Business Consulting Group. Entrenamiento y Consultoría de Clase Mundial que genera Resultados en sus Negocios

Project Management & Business Consulting Group. Entrenamiento y Consultoría de Clase Mundial que genera Resultados en sus Negocios Project Management & Business Consulting Group Entrenamiento y Consultoría de Clase Mundial que genera Resultados en sus Negocios Propuesta de Entrenamiento Taller de Preparación para la Certificación

Más detalles